Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanzaens
11-10-2016, 21:50:14
Jajaja a mi también me ha pasado unas q ni pa q le cuento q garra una vez me paso en el putiadero q queda por la 49 al frente de la bomba así tal cual me la describe pero con peo incluido en la penetrada q paila
Y q le dijo la estafadora cuando la regañó
Nada, se vistio y se metio al baño :icon8:, la vieja creo yo es consciente de lo deformado que tiene el cuerpo, ah y hoy que pase estaba otra vez con el mismo vestido pero en la parte occidental del parqueadero osea abajo, pilas pues, y como les decia pase a ver que podia degustar y vi una mona milf, culona (mi fetiche) y con cara linda, es como si fuera la hermana mayor de sandra muñoz (cosota) me pidio 40 , ya en la habitacion buena actitud , buen cuerpo unos besos deliciosos mmmm , y ese culo grande y firme , que delicia, algo que me gusto bastante fue que al penetrarla la senti bien estrecha, y eso que oviamente es una mujer de por hay 40 -45 y con hijos encima se sentia muy apretadito al meterselo, no como cuando tuve mi memorable faena con ruby que a pesar de su exelente actitud y servicio y el cuerpaso (y culazo) al meterselo, eso era como a bolsillo de payaso, tocaba como en diagonal para sentir algo :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: , en fin me gusto la veterana , se hace en la penultima residencia en la cuadra posterior a paisas en sentido norte sur, saludos....:SmokeScreen_emotico
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2575053&stc=1&d=1476240769
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
11-10-2016, 21:50:31
Segun mi experiencia es complaciente en las poses,no es remilgosa ni conplicada pero no da besos, no da culito y tampoco se deja trapear. Fuerazos si pero 1ro hay q tener confianza con ella... de primeraso no le sale. Por lo q llevo tiempo como cliente de vez en cuando lo hago.
Nooooo! Pero u a puta que ni de besos no se deje trapiar no aguanta ppdf eso no es servicio mejor seguirse comiendo a la primera menow
jaircinho85
11-10-2016, 22:44:19
Nada, se vistio y se metio al baño :icon8:, la vieja creo yo que es consciente de lo deformado que tiene el cuerpo, ah y hoy que pase estaba otra vez con el mismo vestido pero en la parte occidental del parqueadero osea abajo, pilas pues, y como les decia pase a ver que podia degustar y vi una mona milf, culona (mi fetiche) y con cara linda, es como si fuera la hermana mayor de sandra muñoz (cosota) me pidio 40 , ya en la habitacion buena actitud , buen cuerpo unos besos deliciosos mmmm , y ese culo grande y firme , que delicia, algo que me gusto bastante fue que al penetrarla la senti bien estrecha, y eso que oviamente es una mujer de por hay 40 -45 y con hijos encima se sentia muy apretadito al meterselo, no como cuando tuve mi memorable faena con ruby que a pesar de su exelente actitud y servicio y el cuerpaso (y culazo) al meterselo, eso era como a bolsillo de payaso, tocaba como en diagonal para sentir algo :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: , en fin me gusto la veterana , se hace en la penultima residencia en la cuadra posterior a paisas en sentido norte sur, saludos....:SmokeScreen_emotico
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2575053&stc=1&d=1476240769
Esa descripción que ud da, se parece mucho a una mona milf que vi el sábado, en la residencia de la foto que adjunto, de pronto no es la misma, pero la tendré en cuenta para una próxima ocasión, aunque reconozco que ese dia no le hice, porque las callejeras es un mundo desconocido para mí, no me echado nunca una Street Figthter, siempre me he metido a los negocios, pero veo que es la hora de cambiar de aires y probar algo nuevo
Casanova33
12-10-2016, 00:56:30
Alguien sabe qué es de esta mi belleza de Paisas C? La eterna Yuileth?
https://c1.staticflickr.com/9/8233/28812616273_5dc40cd8c2_c.jpg
AdictoMujeres
12-10-2016, 05:10:44
Alguien sabe qué es de esta mi belleza de Paisas C? La eterna Yuileth?
https://c1.staticflickr.com/9/8233/28812616273_5dc40cd8c2_c.jpg
Casa en las mismas en el mismo sitio y con las mismas am8gas.
Lo unico es q mi MILF favorita esta muy JUICIOSITA.... le dejo el QUIZ para q averigue con ella.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513479d1459045139-modelos-del-santafe-yulieth.jpg
Pruebe el Trio SOFIA verus la MILF
AdictoMujeres
12-10-2016, 05:24:52
CASA ME HIZO RECORDAR
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513349d1459038991-modelos-del-santafe-julianadefiebre.jpg
Alguna info de esta Diosita Juguetona
AdictoMujeres
12-10-2016, 06:50:57
Juliana
A Juliana la bella,
aquel cisne extraviado
Aún en albañales clandestinos, luces alta y bella
Hermosa náyade de cristal, trémula y frágil
Te codicia la turba alicorada a manos de botella
Rodeada como estás, de encanto juvenil.
Te paseas como cisne extraviado sobre aguas turbias
Buscando la felicidad en medio de la cascada de egoismo
Con tus labios carmesí y tu exuberante cabellera negra, el corazón alegras
Y en medio de tu debilidad, eres fémina llena de heroismo.
Bella y blanca flor de la montaña, bella entre las químeras artificiosas
De este gélido rincón al que viniste a parar
Invitas entre copas a tus delicias
y a las segundas y terceras plantas, a las puertas cerrar
Engalanada al aroma de los geranios de tu tierra
Oigo el acento divino que de tus labios brota
Y rendido a los encantos de tu fina estampa
Balbuceo bajo neones y estridencias y con voz entrecortada
Las letras de tu nombre simulado: Juliana
Juliana de la estera barrial
Juliana la hermosa, altiva y arrogante
Juliana la cariátide de piel de mármol
Juliana la Reina de la noche
Antes de que respondas te arrebatan unas manos sucias
Y tu lumbre femenina se diluye entre escalones al patíbulo
Y te espero con mi botellón y mis angustias
De saberme enfadado y en un rincón, exiguo
Bajas y vuelves a subir, como una montaña rusa
En la que montan decenas de niños despistados
Tratando de sentir la locura de tus frutos, una mano intrusa
Y ves a todos esos fulanos, por tus curvas desgraciados
Me voy de este circo, no sin profunda pesadumbre
Tus ojos se posan furiosos sobre mi escabullida
Y te respondo con los mios lejos en la muchedumbre:
¿Juliana, por qué no te conocí abogada?
AUTOR EL POETA CASANOVA
http://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1013477-poema-una-meretriz.html
Juanzaens
12-10-2016, 08:29:24
Esa descripción que ud da, se parece mucho a una mona milf que vi el sábado, en la residencia de la foto que adjunto, de pronto no es la misma, pero la tendré en cuenta para una próxima ocasión, aunque reconozco que ese dia no le hice, porque las callejeras es un mundo desconocido para mí, no me echado nunca una Street Figthter, siempre me he metido a los negocios, pero veo que es la hora de cambiar de aires y probar algo nuevo
No, no es hay, y según me comentó trabaja hasta las 2 de la tarde por lo general.
Sex Pistol
12-10-2016, 08:56:03
sera esta yo tambien la he visto compa sex pistols tine un aire a campanita usted confirmara o negara ademas una nueva es ella de troya aunque la he visto tambien en fiebre, debo reiterar que muy linda la dama
Cofrade no la pelaita que digo es mas morenita tatuaje de corona en el hombro peli negra lazio cara muy linda estilo teen es muy parecido al tatuaje q tiene maria en el hombro.....pero la de la foto tambien esta de lujo quien es como se llama
Felicez polvos
harcaceres
12-10-2016, 10:00:22
Lo unico es q mi MILF favorita esta muy JUICIOSITA.... le dejo el QUIZ para q averigue con ella.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513479d1459045139-modelos-del-santafe-yulieth.jpg
Opiniones de Julieth, para pagrle un fuerazo fin de semana? es estrecha? :laughing9::laughing9::laughing9:
SDVSF
12-10-2016, 10:26:20
Opiniones de Julieth, para pagrle un fuerazo fin de semana? es estrecha? :laughing9::laughing9::laughing9:
Creo que opiniones sobran. Esta mujer está en el Santafe Hall of Fame.
Cada peso invertido en esta mujer vale la pena, o sino pregúntele a Adicto, Casanova, y otros que han pasado por ese cuerpo monumental.
Yo de vos no lo pensaria 2 veces.
Casanova33
12-10-2016, 10:45:04
Es una Afrodita viviente. Hermosa desde la coronilla a la punta de los pies. Una hembra completa. Claro que vale cada centavo. ♥♥♥
Loma Prieta
12-10-2016, 10:46:22
Nooooo! Pero u a puta que ni de besos no se deje trapiar no aguanta ppdf eso no es servicio mejor seguirse comiendo a la primera menow
de acuerdo, yo a esa Marisol la charlé una vez pero cuando le pregunté por la trapiadita me hizo como mala cara. Ahí pailas. Lástima porque linda sí está.
además no sé cuál es el remilgo de algunas putas con dar besos. Uno las quiere besar porque se siente bueno, como chuparles las tetas o trapiarlas, no por videos románticos ni nada parecido.
Casanova33
12-10-2016, 10:46:38
CASA ME HIZO RECORDAR
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513349d1459038991-modelos-del-santafe-julianadefiebre.jpg
Alguna info de esta Diosita Juguetona
No ni más. Yo la ví un par de semanas a prinicipio de año y nunca me perdonaré no haber estado con ella. O mejor así, tal vez si la hubiera 'subido' hasta ahora estaría saliendo de la fijación. Era una mujer arrasadora. Alguien tuvo que haberla visto. Snif!
Casanova33
12-10-2016, 11:42:59
Oh Jennifer de Fiebre, cuánto te extraño. Eres una diosa en la cama, sobre todo con tragos en la cabeza. Uffff, Inolvidable.
Love U ♥
https://c2.staticflickr.com/6/5445/30167244312_2ce0ff2e32.jpg
carlos4095
12-10-2016, 13:42:59
Oh Jennifer de Fiebre, cuánto te extraño. Eres una diosa en la cama, sobre todo con tragos en la cabeza. Uffff, Inolvidable.
Love U ♥
Alguno le presto el servicio anal, esta nena.
Dr.Feelgood
12-10-2016, 13:46:59
cuando peor atendía decía que si, cuando me atendió supe bacano me dijo que no hacía... como variable la nena. ¿y a los demas cofrades?
Casanova33
12-10-2016, 13:55:07
Este foro cómo está de cambiado y ausente. ¡Solo patos!. ¿Dónde anda el Alto Clero?
ADAM JENSEN
12-10-2016, 14:59:13
Love U ♥
lastima ya somos dos que la extrañamos...
(vuelve que sin ti la vida se me va jeje)
Robinson33
12-10-2016, 16:32:48
La famosa susanita y sus secuaces... deliciosa y amable
AdictoMujeres
12-10-2016, 17:50:16
Love U ♥
Estimado
Facil vamos a Lima y le damos la vuelta por donde esta la mayoria...
Alzo la mano pero no fue planeado...como los mejores anales en el fragor de los fluidos, de la entrega profunda y en una relajacion total
Eso fue con mucho trago, mucho cripy y otras cosas....
En el tercer piso cuarto de la derecha....
Q recuerdo.....al final..COMO ME HE VUELTO DE PERRAAAAAA....
AdictoMujeres
12-10-2016, 19:52:25
PREGUNTA:
RESPUESTAS:
Es una Afrodita viviente. Hermosa desde la coronilla a la punta de los pies. Una hembra completa. Claro que vale cada centavo.
♥♥♥
Creo que opiniones sobran. Esta mujer está en el Santafe Hall of Fame.
Cada peso invertido en esta mujer vale la pena, o sino pregúntele a Adicto, Casanova, y otros que han pasado por ese cuerpo monumental.
Yo de vos no lo pensaria 2 veces.
COMPLEMENTO:
1. La Milf no vaya a pedirle fuerazo de una. Normalmente la vieja es super cortada de salir del santa.
2. Construya una relación. Ella es al comienzo cortante pero cuando Usted ya lo supera la vieja te saluda, te mama gallo y en los mejores casos se sienta te hace compañía y ni te pide nada.
3. Cuando sale se va a sorprender de verla de civil. Es una vieja CERO boleta. Yo de casualidad me ha pasado de socializar con amigos y la vieja es super encantadora y no te hace quedar mal.
4. En su nuevo rol la veo y no la creo. Se ve super distinta. Ella no me ha pillado pero ha estado cerca.
5. Hasta mis amig9s me eicen mar8ca cuando sal8mos con su amiga q me encanta...
6. La vieja es super celosa con su vida fuera del santa...
Hermano si va a dar wse paso con calma o de lo contrario lo desplumara de frente y el baja muy buen billete que si usted negocia le paga mejor varios ratos en el santa.
FELIZ CACERIA Y LA ULTIMA PILAS Q SI COPIA Y USTED SE ENGUEVA PIERDE, PIERDE Y PIERDE
Perromueco
12-10-2016, 20:55:04
Uffffg que rico poposote delicioso apenas para un lenguetazo
MORGANCIO
12-10-2016, 21:35:15
Este foro cómo está de cambiado y ausente. ¡Solo patos!. ¿Dónde anda el Alto Clero?
Si Casanova..... desterramos a todos los de la élite, ahora el poder lo tenemos nosotros los de la plebe!!!! fuerza putos patos!!!!!!!
gordo2020
12-10-2016, 21:56:19
estamos comiendo unas nuevas pamplemusas del santa fe que nos ha obligadoa un sacrificio de esos bellas nenas, deleitándonos con esas nuevas amantes del deseo de nuestra logia putera ya he puesto fotos de varias pero siempre digo yo no puedo solito catar todas esas nuevas debutantes a nuestro mundo
ayúdeme con ella es una belleza de troya y aveces la ve en fiebre
harcaceres
12-10-2016, 22:30:19
PREGUNTA:
RESPUESTAS:
COMPLEMENTO:
1. La Milf no vaya a pedirle fuerazo de una. Normalmente la vieja es super cortada de salir del santa.
2. Construya una relación. Ella es al comienzo cortante pero cuando Usted ya lo supera la vieja te saluda, te mama gallo y en los mejores casos se sienta te hace compañía y ni te pide nada.
3. Cuando sale se va a sorprender de verla de civil. Es una vieja CERO boleta. Yo de casualidad me ha pasado de socializar con amigos y la vieja es super encantadora y no te hace quedar mal.
4. En su nuevo rol la veo y no la creo. Se ve super distinta. Ella no me ha pillado pero ha estado cerca.
5. Hasta mis amig9s me eicen mar8ca cuando sal8mos con su amiga q me encanta...
6. La vieja es super celosa con su vida fuera del santa...
Hermano si va a dar wse paso con calma o de lo contrario lo desplumara de frente y el baja muy buen billete que si usted negocia le paga mejor varios ratos en el santa.
FELIZ CACERIA Y LA ULTIMA PILAS Q SI COPIA Y USTED SE ENGUEVA PIERDE, PIERDE Y PIERDE
La situacion con Julieth es esta:
1. Yo me comi a la amiga mona, ya no me acuerdo como se llama pero tambien estaba rica, era como Vanessa algo asi, que es de cali y tiene casas alla con lo que trabaja en el santafe.
2. Julieth no me parece una viejota, pero le veo mas porte que a todas las putas del santafe juntas.
3. Desde lo que paso con Stefania la sidosa en el santafe, cuando Stefania empezo a hablar mal de mi, esta vieja no me sale ni hasta donde el man de los cigarrillos. Asi seria la rabia que me tenia la hp sidosa esa.
4. Ultimamente, este ano, por fin cedio, y me hizo showsito y me dijo que le pagara 6 ratos, que le diera 400 y nos estabamos unas 3 horas alla arriba, pero que no salia.
El punto es que arriba poco me gusta, y eso que me he quedado a dormir en Paisas Futbol Club, cuando a la sidosa la echaron de la casita, y despues el papa de los hijos y termino viviendo alla en the temple (asi le digo al hotel de paisas).
Con el pasar del tiempo, la tratare de trabajar, de charlarla y de decirle... mamasita, un san andres de 3 dias, y se lleva 2 palos (la vieja facil se hace mas)
Pero espero que caigas, porque eres la unica fantasia que me queda pendiente en Paisas futbol club!
jaircinho85
12-10-2016, 22:33:14
Si Casanova..... desterramos a todos los de la élite, ahora el poder lo tenemos nosotros los de la plebe!!!! fuerza putos patos!!!!!!!
Que va!!!!!.... la verdad yo no entiendo, se enorgullecen de que el foro va creciendo, pero viene un mk con su displicencia con la gente nueva que se inicia en este foro y en este mundo puteril, como si tampoco hubieran sido unos guevones completos cuando empezaron en este vicio de las putas.... si son tan avezados pues transmitan sus conocimientos y den consejos como hace el Gordo, mis respetos para ud hermano, porque respeta y trata de guiar a las personas que recien suman al foro con su experiencia sin tanta maricada e ínfulas.. Respect Fat2020
harcaceres
12-10-2016, 22:39:44
Que va!!!!!.... la verdad yo no entiendo, se enorgullecen de que el foro va creciendo, pero viene un mk con su displicencia con la gente nueva que se inicia en este foro y en este mundo puteril, como si tampoco hubieran sido unos guevones completos cuando empezaron en este vicio de las putas.... si son tan avezados pues transmitan sus conocimientos y den consejos como hace el Gordo, mis respetos para ud hermano, porque respeta y trata de guiar a las personas que recien suman al foro con su experiencia sin tanta maricada e ínfulas.. Respect Fat2020
jajajajjajajajaj ser experto en putas es como ser experto en banos publicos, todos orinamos en ellas, unos 10 pipis se han de meter cada noche como para venirnos a creer expertos, y lo digo pensando que tengo mi nivel pero sin enorgullecerme de ello.
:laughing9::laughing9::laughing9:
criteriado
12-10-2016, 22:42:36
El culito de esta jeva es rico, le gusta tenerlo todo a dentro. Con periquito lo disfruta mas. Una vez adentro ella dirige el ritmo, al venirse lo mete mas duro, es de locos
criteriado
12-10-2016, 22:50:55
El culito de esta jeva es rico, le gusta tenerlo todo a dentro. Con periquito lo disfruta mas. Una vez adentro ella dirige el ritmo, cuando uno se viene lo mete mas duro, es de locos
AdictoMujeres
12-10-2016, 22:51:21
Uffffg que rico poposote delicioso apenas para un lenguetazo
Jeje....perromueco me extraña el truco de la bretaña.....Jejejej
criteriado
12-10-2016, 22:51:55
El culito de esta jeva es rico, le gusta tenerlo todo a dentro. Con periquito lo disfruta mas. Una vez adentro ella dirige el ritmo, cuando uno se viene lo mete mas duro, es de locos
El culito de esta jeva es rico, le gusta tenerlo todo a dentro. Con periquito lo disfruta mas. Una vez adentro ella dirige el ritmo, cuando uno se viene lo mete mas duro, y lo mueve con muchas revoluciones es de locos
criteriado
12-10-2016, 22:55:28
El culito de esta jeva es rico, le gusta tenerlo todo a dentro. Con periquito lo disfruta mas. Una vez adentro ella dirige el ritmo, cuando uno se viene lo mete mas duro, y lo mueve con muchas revoluciones es de locos
javiersin
12-10-2016, 22:58:27
de acuerdo, yo a esa Marisol la charlé una vez pero cuando le pregunté por la trapiadita me hizo como mala cara. Ahí pailas. Lástima porque linda sí está.
además no sé cuál es el remilgo de algunas putas con dar besos. Uno las quiere besar porque se siente bueno, como chuparles las tetas o trapiarlas, no por videos románticos ni nada parecido.
El servicio conmigo si es completo, Besos, trapeada, Yo como que soy el único que la trapeo parece, no es por alardear pero así es la vaina.
Saludos
jaircinho85
12-10-2016, 23:11:19
jajajajjajajajaj ser experto en putas es como ser experto en banos publicos, todos orinamos en ellas, unos 10 pipis se han de meter cada noche como para venirnos a creer expertos, y lo digo pensando que tengo mi nivel pero sin enorgullecerme de ello.
:laughing9::laughing9::laughing9:
Hermano yo llevo mi tiempito en esto (ya casi 9 años) sera poco comparado con el cofrade Gordo, pero reconozco que no me las sé todas, aun sigo aprendiendo con mucha cosas que me han sucedido en el barrio, yo voy es porque me encantan las mujeres, verlas empeloticas, poder tener la oportunidad de olerlas, besarlas, tocarles todo eso rico, tener ese contacto con ellas, pero no lo hago por alimentar un ego ni darmelas del más chimbita ni el que más viejas se come al año... yo voy es para relajarme y pasarla bueno, tomandome una cervecita y viendo estas mamasotas
Casanova33
12-10-2016, 23:13:47
Si, solo chinos maricas que vienen a preguntar guevonadas. Qué mal! :L
Casanova33
12-10-2016, 23:16:35
Venga, esta me gusta. ¿Cómo se llama y dónde anda metida?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2575729d1476327749-modelos-del-santafe-casanova-tu-nuevamusa.jpg
Pasé hoy y Susanita está rabona, qué será?
AdictoMujeres
12-10-2016, 23:18:35
La situacion con Julieth es esta:
1. Yo me comi a la amiga mona, ya no me acuerdo como se llama pero tambien estaba rica, era como Vanessa algo asi, que es de cali y tiene casas alla con lo que trabaja en el santafe.
Se llamaba Isabella y por hay deje un relato de severo trio q me pegue con la Yuyubi y la Isaverga.....jejeje q par de cosotas...q pesar q pase el tiempo y la belleza se vaya acabando.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2445364d1440827903-modelos-del-santafe-isabela-1.jpg
.
2. Julieth no me parece una viejota, pero le veo mas porte que a todas las putas del santafe juntas.
4. Ultimamente, este ano, por fin cedio, y me hizo showsito y me dijo que le pagara 6 ratos, que le diera 400 y nos estabamos unas 3 horas alla arriba, pero que no salia.
Con el pasar del tiempo, la tratare de trabajar, de charlarla y de decirle... mamasita, un san andres de 3 dias, y se lleva 2 palos (la vieja facil se hace mas).
Pero espero que caigas, porque eres la unica fantasia que me queda pendiente en Paisas futbol club!
Harcaceres..subasela, culiesela, culiesela y culiesela y si le queda ganas llevesela...dele mucho whisky, whisky y whisky pero cuidado porq ella es garganta profunda.
Si quiere en 1 mes esta de vacaciones y debe terminar cansadita.....jejejejeje
Q rik q eran los shows de ella hace como 3 años...q delicia..q pesar q su cuerpo ya no da para esos SHOWS....JEJEJEJEJ
Eso si 2 palos es MUCHO....si logra confianza hasta por nada va......tenga un buen detalle en el cumpleaños...y arrancara su fantasia...
El punto es que arriba poco me gusta, y eso que me he quedado a dormir
subala cada semanita...como care novio..ojo juegue a dársela...de obsesión.....jejeje...le toco gustarle subir.
En Paisas futbol club!
PAISAS FUFIS CLUB....JAJAAJ DIZQUE FUTBOL
Casanova33
12-10-2016, 23:22:47
Mi fantasía siempre ha sido una amanecida con Yuilieth, ¡cómo me encantaría! Dioooosss!!! Aunque la he subido muchísimas veces no se baja de que toca en Paisas. A mi Yulieth me fascina, me parece una vieja super pintota. Como dijo un man en otro mensaje anterior: la vieja tiene un porte muy chimba que no boletea ni riñe en ninguna parte. Es más, a mi me parece que de civil se ve más hembra y así se lo he dicho. Los polvos con esa vieja son muy deliciosos. La sacaría a vivir con gusto. Mamasita.
harcaceres
12-10-2016, 23:40:03
Mi fantasía siempre ha sido una amanecida con Yuilieth, ¡cómo me encantaría! Dioooosss!!! Aunque la he subido muchísimas veces no se baja de que toca en Paisas. A mi Yulieth me fascina, me parece una vieja super pintota. Como dijo un man en otro mensaje anterior: la vieja tiene un porte muy chimba que no boletea ni riñe en ninguna parte. Es más, a mi me parece que de civil se ve más hembra y así se lo he dicho. Los polvos con esa vieja son muy deliciosos. La sacaría a vivir con gusto. Mamasita.
Gracias al que me recordo el nombre de la amiga, si Isabella.... nada del otro mundo tampoco, a esa me la lleve a amanecer en un motelito cerca a Mundo Aventura.
Que decir de Julieth? Si es una fantasia, si tiene mas porte que todas esas guizas que hay por ahi en santafe, y efectivamente valdria mucho la pena hacerle el cursito. Pero quiero saber detalles mas profundos, lo tiene como bolsillo de Payaso? que se deja hacer? hasta donde se puede llegar. QUE EDAD TIENE?
Como lo logre, les prometo que grabo un audio bien rico y lo pongo aqui :)
Casanova33
12-10-2016, 23:46:16
Gracias al que me recordo el nombre de la amiga, si Isabella.... nada del otro mundo tampoco, a esa me la lleve a amanecer en un motelito cerca a Mundo Aventura.
Que decir de Julieth? Si es una fantasia, si tiene mas porte que todas esas guizas que hay por ahi en santafe, y efectivamente valdria mucho la pena hacerle el cursito. Pero quiero saber detalles mas profundos, lo tiene como bolsillo de Payaso? que se deja hacer? hasta donde se puede llegar. QUE EDAD TIENE?
Como lo logre, les prometo que grabo un audio bien rico y lo pongo aqui :)
Exacto, jajajaja, guisita no es, tiene porte, es mera chimbita. Isabela también me la comí un montón, también me quedé con las ganas de un trío.
No me parece que lo tenga como bolsillo de payaso, entra rico (jajajaja). De mi se ha dejado 'trapear' como dicen los Cofrades de más elevada estatura de acá. Besitos uno que otro, aunque sigue siendo restrictiva, pero afloja. Yo quisiera llegar a un anal pero nunca me he atrevido a proponerle. Edad? Ni idea, ella me dijo una vez que 27, acá dicen que pasó los 30 hace rato. A mi me gusta así, parece un pollo recién salido del horno, en su punto. Hágale y nos cuenta, pago por ver ese video. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Saludos.
El Lupercales
13-10-2016, 01:17:19
Sipi Sipirili, un Bocato total y muy profesional en su papel ...
El Lupercales
13-10-2016, 01:33:26
Love U ♥
Sipi Sipirili, un Bocato total y muy profesional en su papel ...[SIZE="6"] :rolleyes:
El Lupercales
13-10-2016, 02:32:22
bueno compañero les recomiendo ir al album pagina 467 para mirar la nena en cuestion les dejo una foto de marisol a ver si es la misma de la que hablan asi es mas sencillo
Ha! Hep! Yep! see! He He Marisol, mmmm Yummy Yummy!, aunque personalmente se ve mas linda, al menos más que en esta foto.
Recuerdo la primera vez que la vi me impacto de sobremanera que le dio un giro al plan que llevaba: iba totalmente dispuesto ese día a darme un fuerazo de 2 horas con una exquisita damisela que ya buen tiempo traigo en confianza y por ello siempre me sublima con su excelso servicio cuando repito con ella, pero al ver a este despampanante espécimen femenino del género Homo – Smart Phonensis, me decidí a abordarla… : Hola, como te llamas, estas muy linda amor, si mucho muy linda, tanto que quiero subir 2 horas contigo, cuanto por eso, mmmm ok, pero ¿si me tratas bonito?, mmm no se es que te noto muy fría, bueno me tomo esta pola a ver si me decido.
Ella siempre respondió mis preguntas de manera muy fría y cortante: Hola, Gracias, Si, 300, arriba soy caliente. En fin, esa actitud inicial me hizo dudar y retomar la idea de ir a la fija con mi ya confidente Fufi Concubina, pero esas pronunciadas y proporcionadas curvas me hacían tumbos en las cabezas, entonces tome una decisión acertada: le page el ratito no mas para tantear a la serafina y HOOO si señores!, la chiquilla se portó tan bien que tomó a este ternerito por las bolas: baby, espéreme voy por un tragito y otros juguetes y nos vamos de hora y media. Caribeann Ressort salió esta transacción pero valió cada centavo.
Esta mujer se porta muy bien con su servidor, la otra vez repetí la faena y la misma historia: abajo en la negociación toda cortante, pero arriba todo cumplido y algo más. Yo la recomiendo. De paso gracias por las fotos Gordo2020, no se como las consiguen como tan de taquito
El Lupercales
13-10-2016, 03:21:48
me uno a los que ya han comentado acerca de bajada vertiginosa de fiebre ya lo he dicho ellos solos van escavando su propio fin.
Dados los constantes reportes negativos sobre FiebreSex, también he decidido postear mi inconformismo con el citado lugar.
3 malas experiencias me sucedieron allí:
Primero, lo típico que todos comentan: esa berraca empujadera de Transmilenio a hora pico, el “MC” que se cree la chimba y es una boleta y los meseros que se creen los dueños del lugar.
Segundo, una vez que subí con una pamplemusa que estaba muy buena pero que me engaño no solo con el servicio que fue corto en tiempo y malo tirando a pésimo en atención, sino además me secuestro los 40mil pesos de cambio, obligándome a darle propina de 5k a “la mami” si es que quería mis pesos de vuelta.
Tercero, una vez llegue y page el cover aclarando en la entrada que quería un trago, el sujeto que entregaba la pola me la dio tapada diciéndome que la cambiara por el trago en la barra, le pregunte claramente que si el valor era el mismo porque no quería pagar más por un trago, me dijo que si, le volví a preguntar y me aseguró que si. Pues cuando llegué a la barra el “barman” me dice súper arrogante: el trago vale 8 mil… y yo digo como que: pero en la entrada me dijer… 8 MIL!!!, me corta el muy cabrón y con tono aun mas arrogante. Me dije, pues ya que, pagé los 8mil y este infeliz me saca un vaso y le agrega dos copitas de plástico a la mitad, osea, una llena. Me quedo mirándolo como diciendo: ¿es en serio? Y el también me responde con una mirada que decía acá yo mando y si no le gusto lárguese. Pues así fue: tercer strike, FUERA!
vandijk
13-10-2016, 11:39:54
Venga, a mi me gusta ella, está bien mamacita, pero no la conozco, la he visto de lejos porque me parece rabona, no me he atrevido ni a saludarla. Alguien sabe? ♥ ♥ ♥
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2574935d1476210604-modelos-del-santafe-x.jpg
Cassa ella es dulce, una de las tantas dulces, pero de dulce no tiene ni mierda; bueno solo ese cuerpo con todo y esos mil de buche, y esa cara linda.
No lo probé porque le hice el lanze dos veces pero se cree no se que, ademas el novio es ampon de lo peor. Me encanta pero esta nena cree q levita cassa, descartela o arriesguese y nos cuenta pero parece q a ella le gustan son con perfil delictivo.
MORGANCIO
13-10-2016, 13:19:06
Si, solo chinos maricas que vienen a preguntar guevonadas. Qué mal! :L
Jejjeje, así empezó panchito y sabemos donde terminó......... Gracias por su aporte Junito preguntón.........
MORGANCIO
13-10-2016, 13:22:44
Trataba de dar a entender lo que ud. dice....pero tal vez no me hice entender. que ironía!!!!
maskedzombie
13-10-2016, 13:51:43
A la mierda con esa actitud de : "acá yo mando y si no le gusto lárguese !!".
Basta de robar a la gente con el tiempo , con las vueltas , con los meseros y DJ de mierda !!!!:icon8:
Es un atropello tras otro ,con los cofrades . El Lupercales, El 2020 que es tan querido por las puticas, kike678, Juanpi y muchos que me escriben a diario al PV .
Por otro lado No volví a ver a Brenda por el castillo, alguien reporte por favor.
Gracias.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2477017d1449912023-modelos-del-santafe-img-20150925-wa0001.jpg
Perromueco
13-10-2016, 14:55:07
Cofadres algunos se han comido a la mordelona de fiebre?
Robinson33
13-10-2016, 15:33:57
Aquí les dejo a los tesos en el Tema... díganme por favor como se llama...
carlos4095
13-10-2016, 16:13:46
Love U ♥
Jennifer ya no esta en el santa hasta donde tengo conocimiento, cuando regresa
Casanova33
13-10-2016, 16:38:43
Yo sé que está en Perú. Simplemente la estaba invocando. ¡Quién sabe cuándo regrese! Snif
vandijk
13-10-2016, 18:32:50
Bueno señores son evidentes las cagadas de ese chuzo, seria un pendejo en decir lo contrario, lo que estoy pidiendo es un poco de coherencia; insisto, si tanto les parece paila no vuelvan hermanos, facil. Yo se todas esas mierdas que pasan alla pero me centro en mi objetivo: las hembras! O no adicto?
La verdad no soy experto en ebanisteria, arquitectura o construccion pero no ando tan desocupado pa estar pendiente de la calidad o estetica de las remodelaciones, ni mucho menos de contar manes.
Al que le gusta le sabe y esa estretegia de ir por su presa es buena, solo agua o gatorade.
Y bueno sigan entonces con su quejadera, no se si eso surtira efectos. Nosotros tambien pertenecemos a ese antro mezclandonos con meseros groseros djs maricones con frases culas y el pendejo del ad q se cree magister en administracion de empresas.
No se quede callado, denuncie!
Bienvenidos todos los nuevos.
Ahi les dejo estos dos bocaditos: pamela y nicol, para los que no les gusta la silicona. A mi me fue bien con ellas 4 sobre 5.
Perromueco
13-10-2016, 20:19:29
Aquí les dejo a los tesos en el Tema... díganme por favor como se llama...
que pezones tan jugosos y esa pussy se le ve como para una lenguetiada hasta la garganta
AdictoMujeres
13-10-2016, 23:25:37
Reporte en vivo y en directo
Cuando sera q podemos difundir un video.
Llego SARAY...para los q quieren comersela, culiarla o similares...CASANOVA al piso con todo....
Se noto fiebre teto de huecos y pocas antenas...jejeje
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2575948d1476419124-modelos-del-santafe-smartselectimage_2016-10-13-20-20-48.png
Llego la ladrona mayor....quien es?
Bueno toco culiar porq esto se va a acabar...algun dia..
Se reporta en paisas solo a Dani.....muerto.
Se llamo a lista:
Pistol detras de la teen vestido rosado.
Panchito estaba ausente no se le vio
Lucho111 se le vio con Marcela
VandiJk de crack paso a GUERRILLERO...alzo la mano temprano y se escacho con la Nicol.
Fat2020 solo revisando nuevos diamantes y esmeraldas q tallar. Se le vio viendo unas venecas.
SVDF feliz por la goleada al rojo. No pestañeo.
Adicto probo solo a una nueva y repitio con Daniela. Se le pide al Club validar el servicio...algo raro note...
SARAY Q RICO VERTE DE NUEVO ASI SEA CON FAT2020....
Pd: Jonathan q camisas tan GAYS
Casanova33
13-10-2016, 23:44:26
Llego SARAY...para los q quieren comersela, culiarla o similares...CASANOVA al piso con todo....
Se llamo a lista:
VandiJk de crack paso a GUERRILLERO...alzo la mano temprano y se escacho con la Nicol.
Fat2020 solo revisando nuevos diamantes y esmeraldas q tallar. Se le vio viendo unas venecas.
Adicto probo solo a una nueva y repitio con Daniela. Se le pide al Club validar el servicio...algo raro note...
Hijueputa vida, no puedo ir, estoy por fuera.... Échenle uno en mi nombre
http://www.relatably.com/m/img/happy-crying-meme-tumblr/Been-with-my-boyfriend-for-7-years-here-lately-a-_a42abb1049c50186f012f93e1d22b8b5.jpg
vandijk
14-10-2016, 00:53:47
Jjajaja cual guerrillero? Ni crack ni nada. Cual nicol. Cual descache?
Se le dió la bienvenida a saray, se va el lunes y vuelve hasta finales de mes. Y asi va a estar hasta que complete pal otro negocio.
Que vaina tan buena q estaba ese chuzo hoy, mejor q ayer... q mano de hembras.
Jueputa huelo mucho a puta.
Saludos a todos.
Casanova33
14-10-2016, 01:03:41
Qué vaina, y pensar que estuve anoche y no lo vi tan iluminado como dicen que estuvo hoy. ¡Y Saray! ¡Cómo me pude perder ese espectáculo que siempre es verla a ella! En fin. El sábado le pasaré revista, o eso espero.
elgatosinbotas
14-10-2016, 01:38:48
estamos comiendo unas nuevas pamplemusas del santa fe que nos ha obligadoa un sacrificio de esos bellas nenas, deleitándonos con esas nuevas amantes del deseo de nuestra logia putera ya he puesto fotos de varias pero siempre digo yo no puedo solito catar todas esas nuevas debutantes a nuestro mundo[/B
[B]ayúdeme con ella es una belleza de troya y aveces la ve en fiebre
Ufff gordo....esos labios deben ser domesticados y humectados...
AdictoMujeres
14-10-2016, 07:56:40
Jjajaja cual guerrillero?
Que vaina tan buena q estaba ese chuzo hoy, mejor q ayer... q mano de hembras.
Jueputa huelo mucho a puta.
Saludos a todos.
Aun no me acuesto....sigue la rumba....me la pegue con juguetucos en el castillo Vip...q rik cuando edtos chuzos estan llenos de HUEQUITOS y pocas ANTENAS...Y ellas cuadrando puent
VandiJk
El vip con los nuevos sofas aguanta mucho.
De la parte de abajo de los vip se podria colocar algo de luz porq anoche la cantidad de meretrices sentadas no se les veia la cara, ni nada.
Me paso con una q parecía uno y q me daba colita todo por 50...y yo ehhh...como raro....la detalle y si esos MEGAMOSTRUOS DE HALLOWEEN.
VandiJk esa mujer es muy Guerrilla...muy alterna...pero entre gustos no hay colores...ademas sumerce se la llevo bien temprano....
Hermano la q vi muy MAMASITA en ese enterizo fue a Michelle ojitos.
Hay un par viejas de pelo negro largo, buen cuerpo, enterizo negro, 1.70 con tacones, quien da referencias. ...
Dude de ellas.....
vandijk
14-10-2016, 09:19:18
Lo siento adicto pero yo no me lleve a nadie, me estas confundiendo con otro putero.
Solo fui por saray.
A nicol pelo corto la comi hace meses solo por sacarle la piedra a un amigo "novio" de la hembra. Es la hora que el man no nos habla, a mi y otro amigo q se lo tomo mas en serio y hasta la recogio en la casa jajaja.
Lo de las luces no se mi hermano, decile al maricon de jhonatan a mi no me digas esas vainas.
Fiebre a full anoche.
Natalia es buen catre pero parece que esta enmozada con maria jose y como q ni la deja subir, solo show tras show.
Ojitos si es que no le pasan los años mi hermano.
SDVSF
14-10-2016, 09:42:36
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2575948d1476419124-modelos-del-santafe-smartselectimage_2016-10-13-20-20-48.png
Se llamo a lista:
Jajajaja ese Adicto es un caramelo
Saludos camaradas de lácteos
Loma Prieta
14-10-2016, 09:46:51
estamos comiendo unas nuevas pamplemusas del santa fe que nos ha obligadoa un sacrificio de esos bellas nenas, deleitándonos con esas nuevas amantes del deseo de nuestra logia putera ya he puesto fotos de varias pero siempre digo yo no puedo solito catar todas esas nuevas debutantes a nuestro mundo
ayúdeme con ella es una belleza de troya y aveces la ve en fiebre
¿dónde se ubica tan bella damisela? yo me arriesgaría a hacerle la prueba.
El servicio conmigo si es completo, Besos, trapeada, Yo como que soy el único que la trapeo parece, no es por alardear pero así es la vaina.
Saludos
así es la cuestión muchas veces, efectivamente. Muchas de las nenas del Santa empiezan renuentes a la trapiada, aceptan de mala gana o no aceptan cuando uno se lo pide. Ya en el cuarto uno se da su maña, y algunas que las que no aceptaban terminan dejándose (no muchas, pero una que otra), y otras de las que aceptaron de mala gana terminan dejándose normal.
MORGANCIO
14-10-2016, 09:52:49
Dados los constantes reportes negativos sobre FiebreSex, también he decidido postear mi inconformismo con el citado lugar.
3 malas experiencias me sucedieron allí:
Primero, lo típico que todos comentan: esa berraca empujadera de Transmilenio a hora pico, el “MC” que se cree la chimba y es una boleta y los meseros que se creen los dueños del lugar.
Segundo, una vez que subí con una pamplemusa que estaba muy buena pero que me engaño no solo con el servicio que fue corto en tiempo y malo tirando a pésimo en atención, sino además me secuestro los 40mil pesos de cambio, obligándome a darle propina de 5k a “la mami” si es que quería mis pesos de vuelta.
Tercero, una vez llegue y page el cover aclarando en la entrada que quería un trago, el sujeto que entregaba la pola me la dio tapada diciéndome que la cambiara por el trago en la barra, le pregunte claramente que si el valor era el mismo porque no quería pagar más por un trago, me dijo que si, le volví a preguntar y me aseguró que si. Pues cuando llegué a la barra el “barman” me dice súper arrogante: el trago vale 8 mil… y yo digo como que: pero en la entrada me dijer… 8 MIL!!!, me corta el muy cabrón y con tono aun mas arrogante. Me dije, pues ya que, pagé los 8mil y este infeliz me saca un vaso y le agrega dos copitas de plástico a la mitad, osea, una llena. Me quedo mirándolo como diciendo: ¿es en serio? Y el también me responde con una mirada que decía acá yo mando y si no le gusto lárguese. Pues así fue: tercer strike, FUERA!
Don Luperco, que bueno tenerlo de regreso aportando a tan prestigioso y reputado foro.........
Le faltó incluir en su listado la vez que entró con media de ron y la dejó a guardar con los de la barra y cuando nos fuimos a ir se hicieron los amnésicos; hasta que nos vieron como emputados hay si la entregaron.
NeueSpanien
14-10-2016, 10:19:29
Muchachos desde que hora está Saray en el chuzo?. El martes pasé y no la vi en lo que estuve [emoji849]
vandijk
14-10-2016, 11:06:53
Muchachos desde que hora está Saray en el chuzo?. El martes pasé y no la vi en lo que estuve [emoji849]
Neue llegó ayer por eso no la viste. Se va el lunes asi q mosca.
Yo la cogi ayer porq estoy saliendo de la ciudad justo ahora y tocaba aprovechar. Hacele estos dias sin mente. Tipo 9 la tenes fija pa la pija
AdictoMujeres
14-10-2016, 12:23:18
Lo siento adicto pero yo no me lleve a nadie, me estas confundiendo con otro putero.
Solo fui por saray.
A nicol pelo corto la comi hace meses solo por sacarle la piedra a un amigo "novio" de la hembra. Es la hora que el man no nos habla, a mi y otro amigo q se lo tomo mas en serio y hasta la recogio en la casa jajaja.
Lo de las luces no se mi hermano, decile al maricon de jhonatan a mi no me digas esas vainas.
Fiebre a full anoche.
Crack lo siento como la vi salir....dije se fue detras del crack.....polvos atribuidos no hechados.....Despeluco mucho a Saray...
Natalia es buen catre pero parece que esta enmozada con maria jose y como q ni la deja subir, solo show tras show.
Ojitos si es que no le pasan los años mi hermano.
Crack apuesto un polvo q se tira ese polvito. Primero la vuelve a la pendejada, como anoche, besitos, tocadita, lesbi...luego empieza con lo q dices..shows y NO subir y... luego sigue su perez y maricada al piso...q pesar la chinita.porq esa flaca es cosa linda y le gustaba demasiado el pipi...
Bueno se probo y se disfruto. Ayer la vi haciendole un show a un putero colega por los baños y la ella se la pasaba viendola y como pidiendole aprobación.
CREO Q LOS PUTEROS LA PERDIMOS EN MANOS DE MARIA JOSE POLVO REVETADO EN ESTE FORO.
Si ojitos es una cosa linda....
migue67
14-10-2016, 15:28:17
Compañeros guerreros del Santafe en street fighter!
Aprovechando en la mañana de hoy que tenia que hacer algunas diligencias cerca a nuestra ciudad del pecado. El demonio se apodero de mi :twisted: y fui dar mi añorada vueltica.
Estando en la carrera 16 con 24 (llegando ala 23) diagonal a la piscina, veo un mujer tipo teen 1.60 de altura, piernas tonificadas, tono de piel trigueño, cinturita diminuta y nalguita redondita..(usssh que riko) carita teen y labios delgaditos con frenillos.
Desafortunadamente cotizando el polvo me interceptan unos agentes motorizados, pescando tal vez lo del día y pues me tuvieron estacionado un rato. Y pues al terminar la requisa, verificación de datos, de mi vehiculo y pues al ver que no tenia nada,para poder pedir..se fueron aburridos. y en ese momento...... la nena entro con otro fulano... :jijoju:
Lo que pude obtener es una fotica de la cosita rika!!! ahhhh y antes... alcance a conversar lo que incluye en el servicio (gracias a los consejos de nuestros senseis en el foro).. Sexo oral con chupaditas de bolas.. vaginal e incluia besitos, recalco que nada de colita. En fin quede con las ganas... Si alguien la ha catado espero comentarios....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2545184d1467735173-modelos-del-santafe-miss5.jpg
Bueno les cuento, por fin probe esta delicia. La tenia en lista hacia varia semanas, y esta por fin cayo. Que delicia de mujer, cuerpito pequeño, culito paradito, cuquita de teen limpiecita. Muy atenta y complaciente, la besadita de huevas, lo mejor, el orarl normalito, se deja trapear y es conversadora. Es pereiran de 20, se llama Carolina o Catalina, no me grabe. Pero muyrica esta teen. Y lo mejor: por 30
harcaceres
14-10-2016, 20:10:04
People voy para el ghuetto, alguien por alla?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO