Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Trent Reznor
13-09-2017, 14:24:46
El excompañero trent Reznor antes le gustaba la trapiada ahora le gusta q lo trapien. Ahora en su nuevo intento transformista se pinta las uñas de los pies de rojo pasión me cuentan q el servicio es ultra recomendado y lo ofrece en la 20 con 16 para los interesados lo pueden ubicar con el nombre de paulina. Por favor catadores informen como es el servicio de este personaje para ver si después de 3 catadores q certifiquen su servicio se pueda promocionar o si el reporte es negativo este servicio se denuncia
Jajajaja calmese afeminado deje el resentimiento, deje de mariquiar tanto
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Trent Reznor
13-09-2017, 14:36:15
Buenas noches,
Hoy sin que estuviera en mis planes, termine degustando a Ximena, y debo decir que tienen razón los compañeros en promocionar su servicio.
Quedé antojado y espero poder cuadrar un fuerazo.
Parcero me alegra que le haya ido bien con Campanita, esa mujer es de lo mejorcito del SantaFe, es una bacana, es hermosa y complaciente..... El 69 con ella es una delicia, aunque de pronto absténgase de hacerlo, ya sabe que le pasa a los trapeadores jejejeje..
Saludos
¡¡Bogotano!!
13-09-2017, 17:39:47
Parcero me alegra que le haya ido bien con Campanita, esa mujer es de lo mejorcito del SantaFe, es una bacana, es hermosa y complaciente..... El 69 con ella es una delicia, aunque de pronto absténgase de hacerlo, ya sabe que le pasa a los trapeadores jejejeje..
Saludos
Que le pasa a los trapeadores,?? Yo la trapie¡¡.
Don Vergas
13-09-2017, 18:00:30
¡Ojo que es mi novia! Zona.
https://c1.staticflickr.com/9/8233/28812616273_5dc40cd8c2_c.jpg
Y de otros 5000 parroquianos
Don Vergas
13-09-2017, 18:02:50
Jajajaja pero como sabe de direcciones, cabinas, tarifas e indumentaria.... hermano relájese más bien y tomese alguito....
Por vainas como esta es que catadores avezados se van del foro y dejan de opinar
Para que le sigues la cuerda, no entrar en esos juegos es lo mejor por la salud del grupo
criteriado
13-09-2017, 19:31:47
Este es el show q esta haciendo el forista trent reznor, así se promociona con sus amigos. Cobra 15.000 incluye la trapiada. Recuerden que se pinta las uñitas de los pies de color rojo pasión . los invito a catarlo para promocionar el buen polvo o vetarlo por mal polvo.
En los próximos días lo podemos ver con su show en Troya y fiebre. Esta hablando.con doña Ramona para hacer este show en atunes en las tardes con polita abordo
Este es el show opinen como es q mueve el abanico
https://youtu.be/IgABIrbNmjg
MORGANCIO
13-09-2017, 20:55:58
Les pido paciencia y comprensión estimados cofrades; este muchacho está pasando por cambios hormonales muy duros, acompañados muy probablemente de muchos problemas en su hogar y en su entorno social, quizás experiencias traumáticas de tiempo atrás que lo han dejado marcado. Ojalá encuentre en algún momento la claridad mental que tanto necesita.... recuerden compañeros que toda agresión surge del miedo.
¡¡¡Perdón por salirme del tema que nos atañe en este foro!!!
MORGANCIO
13-09-2017, 21:00:45
A Julieth la mamasota novia de Casanova hace rato que no la veo, también fue mi traga por un tiempo. ¿algún cofrade puede dar razón de la ubicación actual de la fémina? que ojalá no se encuentre por estos días en San Martín porque el huracán la dejó arrasada. ¡¡¡Mis mejores deseos para ella!!!
gordo2020
13-09-2017, 21:12:24
(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(bdsm)(bdsm )(bdsm)(bdsm)(bdsm)(bdsm)(bdsm)(box)(box)(box)(box)(box)(box )(box)(box)(box):funny::funny::funny::funny::funny::funny::f unny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny ::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fu nny::funny::funny:
Este es el show q esta haciendo el forista trent reznor, así se promociona con sus amigos. Cobra 15.000 incluye la trapiada. Recuerden que se pinta las uñitas de los pies de color rojo pasión . los invito a catarlo para promocionar el buen polvo o vetarlo por mal polvo.
En los próximos días lo podemos ver con su show en Troya y fiebre. Esta hablando.con doña Ramona para hacer este show en atunes en las tardes con polita abordo
Trent Reznor
13-09-2017, 21:36:37
Eeeeeehhh pero que man tan cansón llave, está ventiochudo o qué????? Parala pues maricon, supere el trauma, a este huevón como que lo cogieron dos travitas en la 20 con 16 lo robaron y le hicieron el sándwich y lo mandaron embola pa la casa, por ese es que tiene esa aversión con los travitas, se las da de muy varón el pelele este que no le gusta trapear mujeres y colecciona fotos de mondas, porque ni fotos de las meretrices comparte el afeminadito este.... Que pena con uds muchachos llenarles el foro con este kilombo, a los moderadores también les pido disculpas, pero este man es inbancable a lo bien, es insoportable y lo peor que no se da cuenta que nadie lo quiere...
Yo mejor como que me abro de acá y los dejo con los super aportes del Ariadno este.
Saludos y mil disculpas.
Trent Reznor
13-09-2017, 21:52:16
Ahi con imágenes les dejo la coherencias de la Criteriada, hace días estaba pidiendo veto a una vieja en Atunes que estaba cobrando 100 lucas el rato, pero cuando a principios de año con el Gordo, Morgan y otros cofrades estábamos luchando por tratar de mantener la tarifa de 60.000, sale con estupideces como el comentario que coloco en aquella ocasión.
Ahí los dejo con mi perro y sus super aportes
Deregreso
13-09-2017, 22:15:55
Saludos
Buenas noches,
Es verdad la actitud es muy buena y me llevé una grata sorpresa con respecto a lindo cuerpo que tiene.
Yo la había visto un par de veces en atunes pero no había detallado el cuerpo.
Cómo no voy a Fiebre, hay que cuadrar algo afuera.
Sex Pistol
13-09-2017, 22:35:01
Jueputa gordo máster sensei gurú del puteo volviste y todo por una pelea a ver quién se prende conmigo
dpaezr
13-09-2017, 23:25:34
Unas foticos para calmar las aguas
Me pueden dar referencias de la chica de la segunda foto .... La he visto mucho en Troya pero no la he cantado.. gracias
dpaezr
13-09-2017, 23:30:05
Unas foticos para calmar las aguas
Alguien me puede dar referencias la he visto en troya pero no la he catado..Gracias
cocoloco666
14-09-2017, 00:00:07
Eeeeeehhh pero que man tan cansón llave, está ventiochudo o qué????? Parala pues maricon, supere el trauma, a este huevón como que lo cogieron dos travitas en la 20 con 16 lo robaron y le hicieron el sándwich y lo mandaron embola pa la casa, por ese es que tiene esa aversión con los travitas, se las da de muy varón el pelele este que no le gusta trapear mujeres y colecciona fotos de mondas, porque ni fotos de las meretrices comparte el afeminadito este.... Que pena con uds muchachos llenarles el foro con este kilombo, a los moderadores también les pido disculpas, pero este man es inbancable a lo bien, es insoportable y lo peor que no se da cuenta que nadie lo quiere...
Yo mejor como que me abro de acá y los dejo con los super aportes del Ariadno este.
Saludos y mil disculpas.
Ud mismo lo dijo, nadie lo quiere. Dejemoslo que siga hablando solo y ya, entre más atención le prestemos, ahi va a seguir, hay que ignorarlo y ya.
Mas bien volvamos a lo que nos atañe, este viernes planeo ir, hace mucho no voy. Dejaré reseñas de mi recorrido 👍
Sex Pistol
14-09-2017, 00:08:52
(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(tyler)(bdsm)(bdsm )(bdsm)(bdsm)(bdsm)(bdsm)(bdsm)(box)(box)(box)(box)(box)(box )(box)(box)(box):funny::funny::funny::funny::funny::funny::f unny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny ::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fu nny::funny::funny:
Yo también me he reído putamente con esta ciber pelea no sé por qué el cofrade criterio asocia a los trapeadores con los travestis jajajaja bueno para no entrar en polémicas públicas le doy nuevamente la bienvenida al gordo 2020 para q siga aportando y jale al loquillo de adicto y al máster Pancho por q si toca armar otra pelea bien hp pa q vuelvan se les tiene viejo vandijk me encontré a la fulana x todo en orden y sigamos hablando de putas que es lo que nos gusta .... Felices polvos legion
GREENBOY
14-09-2017, 17:35:40
Alguien me puede dar referencias la he visto en troya pero no la he catado..Gracias
Pues esta muy buena pero en el foro han dicho q hace buenos shows pero q al subirla a culiar no tiene buena actitud como q no deja hacer mucho.
Deberia aprender de la amiga de ella q se llama Farina y algunos del foro han comentado q es buen servicio.
Ojala le sirva la info
GREENBOY
14-09-2017, 17:45:12
Pues esta muy buena pero en el foro han dicho q hace buenos shows pero q al subirla a culiar no tiene buena actitud como q no deja hacer mucho.
Deberia aprender de la amiga de ella q se llama Farina y algunos del foro han comentado q es buen servicio.
Ojala le sirva la info
En la pag 1154 hay una foto de Farina...
vandijk
14-09-2017, 20:03:12
Algo de humor para calmar las aguas.
SrDenafil
15-09-2017, 00:41:15
¡Grande Criteriado!,¡Grande!.
Aportes como éste es lo que necesita este foro.No sé como hemos sobrevivido sin la lucidez de tipos como Criteriado. Pido que por favor la cofradía en pleno le dé el reconocimiento que este man se merece, es un completo HinPcomprendido.(clapping)
SUSTAIN
15-09-2017, 00:41:54
no se si sea la misma pero a mi me paso una vez con una que se hace por esos lados, es peliteñida, blanca y ojiverde, con tetas y cola grande y se hace llamar sara, las dos o tres primeras veces que me la comi era bien, pero despues se volvio muy fastidiosa no acabab uno de entrar y ya queria que uno se viniera
Compa en este momento ella tiene el cabello negro, es gorda tes blanca tiene una cola enorme es caderona y senos normales y es una tetrahijueputa.
Perrosinsan
15-09-2017, 07:22:43
Esta mujer es un caballo sensacional....
elrafuco
15-09-2017, 10:41:29
¡Grande Criteriado!,¡Grande!.
Aportes como éste es lo que necesita este foro.No sé como hemos sobrevivido sin la lucidez de tipos como Criteriado. Pido que por favor la cofradía en pleno le dé el reconocimiento que este man se merece, es un completo HinPcomprendido.(clapping)
No se supone que los moderadores bloquean a los foreros que agreden a otros? moción de censura.
Y hablando de venezolanas: ayer estaba solito y aproveché una escapada suicida. Conocí una chica de Maturín que se hace llamar Sara. Por media hora con masajito bien atendido me cobró 60. Definitivamente una bomba esa mujer: me sacó hasta la última gota que me quedaba con ese movimiento animal; recordando su poder de aspiradora gemidora al chupar colombina; al vaiven de sus prominentes implantes con sabor a maltin polar. Era como un perfume fino; no muy alta, prominente y estrambótica de aterciopelada piel canela; como me la recetó el doctor.
La pasé delicioso, pero no podré repetir porque el martes arranca para Perú; ya que en su tierra natal trabajaba con pdvsa administrando no se que vaina (por la forma de coger creo que administraba pipís) y que en tierras incas le ayudaban con un puesto similar. una milf de 30 con 120 60 110.
Al buen polvo le deseo feliz viaje. Muy pronto más chiqui aventuras
MORGANCIO
15-09-2017, 12:17:11
He escuchado que no es buen polvo, la verdad de hace tantos años que la veo ya no me llama la atención, ya está muy madura para mi gusto.
MORGANCIO
15-09-2017, 12:24:28
En Troya pola a $6k no aguanta...... mi plan será llegar a Atunes temprano a tomar pola de $3k y si puedo culiar a $50k o $60k si la vieja está muy buena y regresar tempranito para la casa. Muy buena esa Veneca Ruby morenita flaca con pinta de modelito.
cocoloco666
15-09-2017, 12:54:32
En Troya pola a $6k no aguanta...... mi plan será llegar a Atunes temprano a tomar pola de $3k y si puedo culiar a $50k o $60k si la vieja está muy buena y regresar tempranito para la casa. Muy buena esa Veneca Ruby morenita flaca con pinta de modelito.
Cofrade Morgancio buen día, a como era luego la pola en Troya?
Gracias de antemano
criteriado
15-09-2017, 13:03:24
Estimados cofrades lo siento por los seguidores de trenzor Reznor pero en este vídeo que adjunto muestra la realidad de este forista pues solo fantasea con las divas pero en realidad van ustedes a verlo que hace en la cama imaginándose clavar a las divas, una vez termina el empieza a escribir en este foro y ustedes pensando que el man realmente visita al santa. Mirelo acostado cual es el secreto de sus culiadas
Loma Prieta
15-09-2017, 14:59:14
No se supone que los moderadores bloquean a los foreros que agreden a otros? moción de censura.
lo que me gusta de este foro es poder decir lo que uno quiera y no hay moderación baneando ni borrando mensajes. así debe ser. somos adultos y podemos decir lo que queramos bajo nuestra responsabilidad.
prefiero leer peleas a que no escriban nada.
He escuchado que no es buen polvo, la verdad de hace tantos años que la veo ya no me llama la atención, ya está muy madura para mi gusto.
dicen que es pésimo polvo. y esas fotos no le favorecen en mi opinión.
quiero comer veneca juemadre.
elkinfer45
15-09-2017, 17:07:26
Alguien sabe si está mujer trabaja en el santa
GREENBOY
15-09-2017, 18:09:15
Esta muy rica, pero no se si trabaja en el santa
Sex Pistol
15-09-2017, 18:38:46
Estimados cofrades lo siento por los seguidores de trenzor Reznor pero en este vídeo que adjunto muestra la realidad de este forista pues solo fantasea con las divas pero en realidad van ustedes a verlo que hace en la cama imaginándose clavar a las divas, una vez termina el empieza a escribir en este foro y ustedes pensando que el man realmente visita al santa. Mirelo acostado cual es el secreto de sus culiadas
Creo que el cofrade criteriado se enamoro del cofrades trent Reznor♥️😂😂😂
Licking Pussies
15-09-2017, 21:26:33
Hola interesante la chica, como se llama? de donde es? Donde trabaja? En promedio cuanto cobra?
Licking Pussies
15-09-2017, 21:39:29
Otra novia que extraño demasiado!!!! ♥
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2577839d1477012588-modelos-del-santafe-img-20160922-wa0014.jpg
Buen aporte. , como se llama? de donde es? Donde trabaja? En promedio cuanto cobra?
Licking Pussies
15-09-2017, 21:47:38
Esta pelada lleva un tiempo en el Santa, ya se está armando, antes no estaba así de buena, hace meses yo prefería una amiga suya que estaba más buena, sin embargo he visto la evolución de la hembra, se ha invertido plática, en los shows de mesa no se ve tan ardiente, pero obvio hay que probarla.
Hola interesante la chica, como se llama? de donde es? Donde trabaja?
cocoloco666
15-09-2017, 21:48:39
Yo la vi hoy en Troya, pero no la abordé
cocoloco666
15-09-2017, 21:53:41
Buena noche Cofrades, acabo de llegar de tierra santa. Antes de contar mi experiencia quiero agradecer a todos los foristas y masters, todos uds creo que sin sus consejos no habria sido lo mismo el dia de hoy. No siendo mas inicio mi relato, llegue a eso de las 5 - 6 e hice un recorrido por la zona, fui al mencionado Atunes no había ido y me impresiono que es muy amplio, pero la verdad no vi ambiente ni tampoco me llamo la atención ninguna niña. Decidí entonces ir a la fija y fui a Troya, estaban cobrando cover lo pensé pero ps que más era ir a la fija y lo pagué.
Una vez adentro vi algunas de las referenciadas Yuriko (la iba a llamar pero se me perdió) Danna Petite, y otras que recuerdo la foto pero no el nombre. Estaba tomando pola cuando vi a una rubia ondulada hermosa de cuerpo natural tipo teen, labial rojo, de brackets topless cafe y short de jean. Estaba haciendo show normal en una mesa; hubo cambio de luces y normal seguía viendo y analizando según todas las recomendaciones que dan. Cuando ya hubo otro cambio de luces, se acerco le gasté pola y nos pusimos a hablar. Me dijo que se llama Andrea, luego seguimos la conversación, super buena actitud me preguntó que que hacia y muchas cosas del amor y de que le gustaba a una mujer en la cama, muy buena actitud me acariciaba mientras hablabamos. Me contó mucho como le gusta hasta me dio consejos para la vida, y pues ya despues de eso le dije que subieramos. Al subir si pequé en antes no haber cuadrado la tarifa (pido aministia por eso) hace mucho no iba y estaba enbobado en la charla le pase 70 y dejó así no me dio vueltas ni nada; pero ps dije hagamosle.
Entramos al cuarto y otro detalle, la señora de los cuartos me pidio propina le di 10 mil y despues me dio las vueltas (en total 2 mil) pero alcanzo a tocar justo antes de terminar, no me gusto ese detalle.
Servicio, full recomendada inicio con bailesito desnudandose, besos, se deja besar la espalda los senos y hubo un buen beso hasta que el titan se prendió. Inicio una buena mamada, hasta el fondo con chupada de huevos; en mi poca experiencia de las mejores que me han dado en la vida. Luego inicié con misionero, y iba despacito y ella me decía "así dame , dame mas duro " le empece a dar y ya estaba bien prendo. Luego le dije que ella encima y uff brutal, se mueve como una licuadora. No aguante y me vine rapido, pero que buen servicio. Me dijo que porque no tomaba el numero de ella, que cuando quisiera volver ahi estaria, lo tome. Me dio pico al terminar, bajo la escalera conmigo y otro pico al final. Ella me dijo que lo importante es que el cliente se sienta bien, que la pase bien, y que por eso le gusta brindar un buen servicio, me pregunto si me había gustado al terminar, y le dije que claro que repitiría con toda.
Muchachos, es súper recomendada en actitud, servicio y fisicamente es bonita. Repitiré sin duda.
Fui e hice un tour por otros sitios que frecuentaba en otrora como Venus Club, entre y me llamo la atención una flaquita tipo teen morenita vestida de civil, blusa roja y jean. Su nombre, Gabriela no me dijo edad, solo que era de Venezuela y queria hacerle el gasto pero actitud 0, le gaste pola para charlar y me di cuenta que no, no decía ni mierda y se le notaba que no le gustaba ni 5 estar ahi. Al final se fue y ya, era novata no lleva mucho en la ciudad.
Pasé por Lion y estaba lleno de mujeres y pocos hombres, pero ninugna me llamo la atención ni se notaba atenta; asi que decidí terminar mi noche.
Felices polvos cofradía
Deregreso
15-09-2017, 23:58:52
Buenas noches,
Cómo lo dice mi nick, estoy de regreso,luego de un periodo amplio de casi no visitar el Santa. Hoy toco una tripleta en Troya, primero Natalia con la cual hace mucho no subía y como siempre que delicia de hembra y muy buena actitud, baje y me animé al rato con una pelada gruesita que resultó ser Venezolana, vestido azul, blanca, cabello negro, cara bonita. Estuvo rico el servicio. Para terminar una pelada morenita, pequeña y de gafas, me parece que le quedan muy bien. La pelada se portó, super bien, muy buena actitud, la pasamos muy rico.
Cómo siempre digo, no recomiendo a nadie, y en cambio recomiendo arriesgarse con lo nuevo, obviamente subiendo lo que a uno le gusta.
Sex Pistol
16-09-2017, 10:57:25
Buenos días cofrades está semana Cate dos muzas de alto nivel NATALIA Troya que voltaje el de esta dama me encanta cogerla duro y jalarle el cabello me encanta esta caleña saca su casta de vallecaucana en cada faena como leí en un post de alguien estás damas son el mejor polvo del país yo siempre lo debati por qué me encantan las paisas y si señores tengo una callejera con la cual ya tengo un trato Gfe y se encendió nuevamente la pasión gordo usted sabes quién estoy entregado a esta chiquita de sólo verla levantó carpa me gusta q por 40k me da un trato súper xxx le encanta q juegue con su culito y eso para mí es un valor agregado q la ha convertido actualmente en una de mis favoritas ME UNO A LOS CATADORES DEL FORO MIENTRAS NO REGULEN EL PRECIO DEL TRAGO SEGUIRE CALLEJIANDO SI ENTRO ALGUN CHUZO LLAMAESE TROYA PAISAS O FIEBRE SUBO DE UNA YA ES UN ABUSO LA BOTELLA DE GUARO A 130 CERVEZA A 7 ni en la 85 huelga de Popis solo culeo
gordo2020
16-09-2017, 13:14:48
:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytr ain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::po ttytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain 5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::potty train5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:: pottytrain5: mi opinion de fiebre
Don Vergas
16-09-2017, 13:57:16
Buen aporte. , como se llama? de donde es? Donde trabaja? En promedio cuanto cobra?
El jueves se veía tenaz, los años empezaron a pasarle cuenta de cobro, que pesar porque si era una delicia
Pipo parolo
16-09-2017, 17:51:24
El jueves se veía tenaz, los años empezaron a pasarle cuenta de cobro, que pesar porque si era una delicia
Quién Luna???? Está de nuevo en fiebre????
Loma Prieta
16-09-2017, 18:33:44
Entramos al cuarto y otro detalle, la señora de los cuartos me pidio propina le di 10 mil y despues me dio las vueltas (en total 2 mil) pero alcanzo a tocar justo antes de terminar, no me gusto ese detalle.
hablando de eso me acordé de que la última vez que comí en Troya, después de terminada la faena, me estaba vistiendo cuando veo en el borde del somier (los pies) de la cama un condón usado. qué asco. ¿qué tantas propinas si ni respetan el tiempo ni asean bien los cuartos?
CAT_VULGAR_CITO
16-09-2017, 19:08:06
Otros se dedicaron a culiar transformistas y están aportando en el.foro de trans, ahora ya no les gusta trapear sino que le chupen el.culo y le.den el beso negro un trans. De tanto culiar peladitas y de tanto trapear terminaron gustándole la verga trans. Y así van a terminar todos los de este foro por culiar y trapear tanto
COMO SABE... (clapping)(clapping) LO INVITO A PARTICIPAR DE SUS EXPERIENCIAS AHI.
Sex Pistol
16-09-2017, 22:34:42
Diana gallo de Troya ....que delicia de mujer esta chiquita voluptuosa remamasita algún cofrade tiene algúna foto de ella q buen polvo RECOMENDADA
Sex Pistol
16-09-2017, 23:12:57
Dos másters aportando el máster CAT y el gurú GORDO 2020 .... Se está poniendo bueno esto hoy Troya está al tope lleno peties presentes Danna Yuriko Diana gallo buen casting mucha veneca rica q no les se el nombre al paso q va fiebre va a terminar como paisas les tocó volverse amanecedero victimas de sus propias burradas
gordo2020
16-09-2017, 23:59:40
Diana gallo de Troya ....que delicia de mujer esta chiquita voluptuosa remamasita algún cofrade tiene algúna foto de ella q buen polvo RECOMENDADA
diana gallo y farina de troya
beas94
17-09-2017, 02:01:03
La del tatuaje esta rica
drGrohp
17-09-2017, 10:14:52
De pronto fueron precios para el fin de semana de amor y amistad porque a mitad de semana estaban cobrando lo de antes... o de pronto están afinando para cobrar a 10k la pola en navidad, a ver cuál es nuestro límite como marranos -.-
Preciso cuando recaí en fiebre y no me cortaron a mitad de polvo entonces iba a adelantar varias de la lista. Un paso adelante dos para atrás.
Millotr
17-09-2017, 10:24:34
Farina muy hermosa complaciente, tiene una actitud muy buena atiende super bien aparte que su cuerpo desnudo es muy sexy , diana gallo no me gusto subi con ella y es muy mal hablada , solo se quejaba de los clientes y hablaba mal de los tipos y no los rebaja de hptas sabiendo que esos son los que le dan de comer no entiendo como hay putas que rajen y hablen mal de clientes, y uno luego las ve bailandoles o sentadas sonriendo despues de que en el camerino estaba hablando pestes. Me parecio feo ese detalle sin ovlidar que cuando se desnudó en la habitación su cuerpo no era tan perfecto tenia estrias y manchas en el abdomen. La verdad me quedo con farina joven hermosa bien cuidada respetuosa y complaciente.y hay mucho por ver en troya mucha peladita nueva .
Loma Prieta
17-09-2017, 11:21:08
yo pregunté si era esta y nadie me respondió.
¿es verdad que tiene buen gallo (clítoris grande)?
Millotr
17-09-2017, 11:51:29
Si esa es diana gallo , y no es q lo tenga grande, se le estira parece un caucho.
Deregreso
17-09-2017, 19:52:00
Buenas noches compañeros,
Hoy de nuevo probé a Margarita de Paisas, pero no en ese sitio, a pesar de su aire de sobradita, siempre la paso rico, me parece muy rica, me lo para apenas la veo.
Yevgueny
17-09-2017, 21:00:52
Buenas noches compañeros,
Hoy de nuevo probé a Margarita de Paisas, pero no en ese sitio, a pesar de su aire de sobradita, siempre la paso rico, me parece muy rica, me lo para apenas la veo.
cual es margarita??
Benjumea666
17-09-2017, 21:37:20
cual es margarita??
Es una vieja de menos de 1,60 voluptuosa (operada unas tetas grandes y un culo delicioso ), un rostro hermoso , se hace rayitos , tiene el pelo largo ondulado ,es paisa ,si tiene cara de sobradita pero con migo ha sido legal la vieja ... Yo la recomiendo, lo malo es que la ultima vez me queria cobrar 70 , depronto es por que chorreo mucho la baba por ella, ESE dia me quede con las ganas. Sin embargo habia estado con ella dos veces antes con la tarifa oficial 60 , y repito fue severo polvo (muy buen oral).
Benjumea666
17-09-2017, 21:38:55
cual es margarita??
Pot cierto , Ud la vera balando de mesa en mesa la mayoría del tiempo , en paisas.
Benjumea666
17-09-2017, 21:50:25
En las ultimas fotos que colocan de diana gallo se ve muy buena , pero para mi ella se viste muy feo y no se ve tan buena como en las fotos ... Creo que dejó este comentario haber si le llega el mensaje
Benjumea666
17-09-2017, 21:52:47
Farina muy hermosa complaciente, tiene una actitud muy buena atiende super bien aparte que su cuerpo desnudo es muy sexy , diana gallo no me gusto subi con ella y es muy mal hablada , solo se quejaba de los clientes y hablaba mal de los tipos y no los rebaja de hptas sabiendo que esos son los que le dan de comer no entiendo como hay putas que rajen y hablen mal de clientes, y uno luego las ve bailandoles o sentadas sonriendo despues de que en el camerino estaba hablando pestes. Me parecio feo ese detalle sin ovlidar que cuando se desnudó en la habitación su cuerpo no era tan perfecto tenia estrias y manchas en el abdomen. La verdad me quedo con farina joven hermosa bien cuidada respetuosa y complaciente.y hay mucho por ver en troya mucha peladita nueva .
Ups no había leído a millotr ... Creo que diana gallo descartada y buscare a farina la próxima con esos tatuajes habrá que ir a la fija
Buenas noches señores, necesito de su sabiduría y colaboración si es posible. Ayer estuve por Troya a eso de las 8:30 p.m. aproximadamente, estuve viendo el surtido y me llamó mucho la atención una niña de cabello negro largo liso, piel blanca, estatura media, llevaba un topsito negro, unos shorts de jean y estaba con una amiga que tenía puesto lo mismo y con un físico similar. Pero lo que me sorprendió de esta niña en particular, aparte de estar muy buena, es que tiene una carita muy linda, como pocas que he visto por esos lares. El asunto es que yo no quise llamarla a esa hora porque para mi todavía era muy temprano para comer, pero después de un rato mientras le paraba bolas a otras opciones me percaté que por huevón ya se había ido con la amiga y no volví a verla, me quedé con las ganas obviamente. Si alguno de ustedes anduvo por allá ayer a esas horas y por la descripción puede deducir quién es y pasa algún dato le agradecería infinitamente
RENX3
17-09-2017, 22:09:04
Es una vieja de menos de 1,60 voluptuosa (operada unas tetas grandes y un culo delicioso ), un rostro hermoso , se hace rayitos , tiene el pelo largo ondulado ,es paisa ,si tiene cara de sobradita pero con migo ha sido legal la vieja ... Yo la recomiendo, lo malo es que la ultima vez me queria cobrar 70 , depronto es por que chorreo mucho la baba por ella, ESE dia me quede con las ganas. Sin embargo habia estado con ella dos veces antes con la tarifa oficial 60 , y repito fue severo polvo (muy buen oral).
Yo tambien estuve con margarita y ps no me parecio el super polvazo, la vieja cumple, pero muy normal lo que me gusto de la vieja es la forma en que cabalgaba y como se movian esas tetas restregandoselas a uno en el cuerpo y poniendole el pelo en la cara a uno, la vieja si esta muy buena, fue la unica rica que vi en paisas ese dia y ps le hice, pero creo que no repetiria ademas cobra mas de la tarifa. La mamadita rica, pero muy cortica.
scarrolshot
17-09-2017, 23:40:36
Quien es la del tatuaje sabios maestros el jueves subi a una que estaba monita de short de jean h blusita o top negro miy regular de Medellín
SUSTAIN
18-09-2017, 00:39:37
Quien es la del tatuaje sabios maestros el jueves subi a una que estaba monita de short de jean h blusita o top negro miy regular de Medellín
Compa no es por fastidiar pero si lee unos mensajes antes se da cuenta que es Farina, de hecho iba a preguntar por ella y quetal era el servicio pero este foro estan chimba que encontre toda la info ni mandada a pedir jejeje, la vi haciendo un show el viernes con una amiguita y me cautivo su trasero tan delicioso, no se porque putas le encontre cierto parecido con susana jeje, aunq en una de esas le sonrei y me ignoro la chica, pero igual ganas de comermela si tengo, sera esperar en otras ocaciones quetal corresponde la chica. Por cierto ella y la amiga con la q hacian el show se caracterizaban por su hermosa cola su abdomen plano y sus senos operados, poco me gustan los senos operados asi pero pues con esos culasos hasta un trio seria rico.
SUSTAIN
18-09-2017, 00:58:07
Por otra parte quiero comentarles que me comi a una teen muy linda, de huila segun ella pero no se porque putas hablaba como venezolana, estuve callejeando por todo lado, entre a fiebre nada rescatable, son los unicos que no cobraban cover de los 3 pero pues me imagino porque se esta yendo de culo para el estanco. Entre a paisas y si que peor y eso que ya eran las 9pm nada por ahí, entre a atonis y paila ese chuzo para mi tiene buen servicio pero por favor traigan niñas mas buenas, venus si que peor y lion muy regular, no se si mes estoy volviendo muy exigente o de dia de amor y amistad todas estaban con los mosos.
No se donde putas se mete yuriko cada vez que voy que nunca la encuentro, en fiebre varias chicas lindas entre ellas farina, vengan que tal es en servicio una que se llama alejandra que hizo show, ella es grandota, piernona y nalgona pelinegra y blanca. Habia una teen gordita como de 1.60 q tambien hasta me dieron ganas tenia cara linda, pero pues me arrepenti.
Sali a callejear haber si encontraba algo, lo primero que vi fue a la hijueputa gorda culona que les conte la vez pasada en frente de la piscina con un vestido largo como aguamarina tipo caribeño o de iglesia. Yo segui derecho y me fui a ver ñero teens en la 22 como con 15 como comente en el otro hilo, me encontre una teen con cara super linda cuando le pregunte cuanto me cobraba me dijo q era tranny por poco y hasta entro ejje pero paila aun no me atrevo a ese rollo.
Bueno en que habia empezado ejje bueno al final por la 23 la calle del castillo bajando por punto de oro hacia la 16 creo. Me encontre a una teen hermosa con unas flores que adornaban su cabeza, de ojos claros y monita, me llamaron la atencion sus senos grandes y su estilo de teen con esas flores. Me cobro 36 lks y pa dentro pues, al principio bien porque respondia los besos y se dejaba besar los senos pero de un momento a otro empezo a mariquear que no se dejaba besar los pesones que solo del novio, y luego q no le gustaba que le cojieran los senos, que hp fastidio esas callejeras son como cansonas, igual al final termine cojiendoselos y besandoselos pero igual ella aveces era a quitarlo a uno. Por lo menos hizo las poses que quize y pues lo mas raro es que si dejaba dar besos. Segun ella solo se los dejaba besar del hp novio, para que se mete en eso entonces esa perra. Bueno me le vine dandole por ese culito que lo tenia rico. Al final hasta me conto que el novio lo conocio puteando ahi mismo jajaja que el man se la llevo a vivir que duraron un año y que ella se vino a trabajar que porq es intenso pero que el la vista no que enrredo tan hp.
Al final el servicio no fue tan malo pero tampoco lo recomendaria, por lo cansona, creo q con esas callejeras o es mejor o charlarlas mucho o cuadrarles una tarifa por mas tiempo o sacarles el fueraso porque asi el rato como que paila. Hasta el momento me a ido mejor con las de los antros.
danza_ara
18-09-2017, 01:22:42
Bueno señores yo otra vez por aca, no habia vuelto a comentar pero siempre los leo y sigo yendo al barrio de mis amores, el santafashion, en primer lugar hago un llamado a los masters para que regresen y sigan aportando sus valiosos conocimientos, pues sin ellos este foro pierde mucho.
Y en segundo lugar vengo a contar mi experiencia con Pamela (creo que se llama asi, pero por si las dudas adjunto la foto). Hace unas cuantas semanas entre a fiebre y la vi donde siempre se hace ella, en el inicio de la pasarela, la llamé me puse a hablar con ella, pedimos algo de tomar y pasamos un rato así (debo confesar que es encantadora, muy buena conversadora y muy querida), despues ya con un poco de licor en mi cabeza me entraron las ganas de subir con ella y procedí a hacer las preguntas de rutina y ella a dar las respuestas... bla bla bla.... conclusión; no anal, no besos, sexo oral con condón y las poses que quiera.
Una vez arriba me empezó a bailar deli, tanto que me puso a mil, me desnudó y ella se desnudó, me empezó a dar besitos en el cuello y en los hombros y se acercó y me dió un par de picos tímidos en la boca, no besos salvajes, solo picos. Me advirtió que no podía hacerse arriba por que le dolian sus ovarios. Lo hicimos de misionero, en cuatro, paraditos, contra la pared ella de espalda... finalmente para terminar la puse de misionero y le miraba esa carita bonita que tiene mientras me pedia la leche y me vine en esa posición,sinceramente su cara y sus tetas me dan mucho morbo. Conclusión, la niña es muy linda, tiene una cara hermosa, esta muy buena, tiene unas tetas y un culo divino, además tiene un par de tatuaje y ese es uno de mis fetiches, es querida, buena gente, conversadora... pero sexualmente es muy normal, no se queja lo hace sentir a uno bien pero nada del otro mundo, en consecuencia no repetiría. Ahí les dejo mi reseña y felices polvos caballeros, comenten y ojalá con fotico.
Pd. Recuerden que no todas las meretricez se portan igual con todos los clientes, todo depende del feeling que haya con la pamplemusa.
NeueSpanien
18-09-2017, 05:10:59
, no se porque putas le encontre cierto parecido con susana jeje, .
Creía que era el único que pensaba así,con esa caleña no hay pierde.
Perromueco
18-09-2017, 06:40:51
Hasta esa gijuelapelona tiene un gallo que se le estira como haciendo melcocha me acuerdo en casona que Cojia unas pinsas de cojer el hielo y se estiraba ese gallo como si fuera un motitas
Perromueco
18-09-2017, 06:43:03
En las ultimas fotos que colocan de diana gallo se ve muy buena , pero para mi ella se viste muy feo y no se ve tan buena como en las fotos ... Creo que dejó este comentario haber si le llega el mensaje
Pero como no se va a vestir y hablar feo si es la mujer de un tombo
scarrolshot
18-09-2017, 07:54:59
Compa no es por fastidiar pero si lee unos mensajes antes se da cuenta que es Farina, de hecho iba a preguntar por ella y quetal era el servicio pero este foro estan chimba que encontre toda la info ni mandada a pedir jejeje, la vi haciendo un show el viernes con una amiguita y me cautivo su trasero tan delicioso, no se porque putas le encontre cierto parecido con susana jeje, aunq en una de esas le sonrei y me ignoro la chica, pero igual ganas de comermela si tengo, sera esperar en otras ocaciones quetal corresponde la chica. Por cierto ella y la amiga con la q hacian el show se caracterizaban por su hermosa cola su abdomen plano y sus senos operados, poco me gustan los senos operados asi pero pues con esos culasos hasta un trio seria rico.
Gracias compañero me disculpo si no encontré el menaje tambien he visto a esta mujer en unos vestidos que son llamativos en troya pero me daba algo de miedo subirla por que fuera una mala exp, hace unos días estuve con campanita de fiebre y qur mujer muy buen servicio y tarifa oficial, quisiera recomendaciones de lolitas negras son complejas de conseguir y que sean buen servicio.
Paso tambien a recomendar servicios de agencia que aveces contrato pero por interno dare información para que no se convierta en esas agencias como celestina que cobran montones.
villa618
18-09-2017, 08:34:22
Gracias compañero me disculpo si no encontré el menaje tambien he visto a esta mujer en unos vestidos que son llamativos en troya pero me daba algo de miedo subirla por que fuera una mala exp, hace unos días estuve con campanita de fiebre y qur mujer muy buen servicio y tarifa oficial, quisiera recomendaciones de lolitas negras son complejas de conseguir y que sean buen servicio.
Paso tambien a recomendar servicios de agencia que aveces contrato pero por interno dare información para que no se convierta en esas agencias como celestina que cobran montones.
compa, le tengo no una teen negra, pero si pasa por universitaria, si depronto se le mide asi, por interno le doy el dato.
grigori
18-09-2017, 09:15:07
A Yuriko (troyana), las veces que la he encontrado ha sido temprano antes de las 10-9 pm, incluso la he visto un par de veces a esa misma hora en la estacion de transmilenio esperando ruta facil hacia el sur, la vieja es bien y se nota que le va bien solo la he probado una vez y me fue bien, bueno yo no acostumbro a pedir anal o trapear, pero si lo basico poses, chupadita de tetas y uno que otro beso o piquitos por lo menos ah y logico la mamadita (por ahi lei que hay putas que no maman? faltaba mas).
Lolitas negritas, vi un par esta semana en Pussy, y estan muy apetecibles, la primera delgadita como entre 1.65 y 1.70 de alta, carita linda (inocente) culito redondo, poquita tetta, piernas largas pero un poco flacas, de edad le calculo 18-19, la segunda un poco mas baja, la cara un poco mas redonda pero linda tambien, mas culoncita y tetoncita, tambien aparenta menos de 20 años, de servicio no se, es la primera vez que las veo y me gusta analizarlas bien antes de caerles aunque la primera me parecio bien en el show de tarima
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO