Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
24-05-2018, 21:03:02
yo comence cuando ni el santa fe existia y los sitios de puteo en calle eran por toda la novena y una parte dela decima, el siete de agosto si queria sitios me tocaba ir a los saunas y sitios que quedaban en teusaquillo o el 7 de agosto ya alguna vez en este tema hablamos de la historia.
hay muchos que tienen 50años estilo casashow(hace poco celebro los 50 a proposito), pasarela dela 49, atunes la casona creo que 36 años, ya habia contado que yo de joven trabaje en atunes cuando era llamado casa azul entre otros nombres solo tenia 17 años pero en ese tiempo no jodian tanto.
siempre me acordare de alla en la 4 con 23 en atunes para que entiendan un poco a rosita mi maestra en las artes del amor que vieja para polvo con decirles que a ella le hacian fila y es literal la cosa para entrar con ella hasta 20 hombres ahi esperando su turno cada dia, mi primer dia veia la fila tan hijuemadre que tenia hasta que entendi porque era al estilo terremoto pero mas hembra
ah que recuerdos aquello se que menetero, adicto y panchito llevan mas que yo en este cuento las historias que contarian eso masters del puteo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
24-05-2018, 21:11:04
Jajaja morgan, prom 2009, la rompiste
Gualter
24-05-2018, 21:28:02
Recordar es vivir...
Empecé por hay en el 93, con los sitios que anunciaban en El Espacio.El primero del que me acuerdo era un sitio que se anunciaba como "Caleñas", por la 66 abajo de la Caracas, en esa época en ese sector de Chapinero en cada cuadra había uno o dos chochalitos. Otro que frecuentaba era Zamantha, en la 71 o 72a, con Caracas , quedaba en un tercer piso,la puerta de la calle siempre estaba abierta uno entraba y en el tercer piso había una reja y tocaba timbrar.
De esa época recuerdo Free Woman sobre la Caracas, Bambinas y Bambinos en la 51 con 16, Modelos Club de la 64 y otra sede de modelos en la 67. Una vez entre a un chuzo en la 57 hay abajito de la Caracas y las camas eran como en un sótano sin cortinas ni nada , eso sí la luz bajitica; en ese chuzo una puta me emborracho y me pegó una tumbada...
Por es época funcionaba un Streep teseadero en el teatro Aladino, ahy se veían shows pa calentar y después salía a buscar putas por todo Chapinero, recuerdo haber pasado por Linares, forynine, chantacler y muchos otros del sector. También me acuerdo de Porkys, Éxtasis y Casanova que quedaban por la 15 entre la 75 y la 86.
Después me enganche con los Sólid Gold, buenos shows en esa época (2001-2004),sobre todo subirse uno al Macho man... Otro bueno de esa época era Oz en la 74. Para esa fecha 2004, 2005 me pase al Santafe, cuando la piscina estaba repleta desde las 5 de la tarde y de lunes a sábado. En esa época iba mucho a la piscina y al castillo, conseguía viejas a 50 60, me ajucie entre el 2006 y el 2010,y ese año volví, y el auge ahora era paisas, Troya y después fiebre. En Troya habia mucha pelada jovencita, algunas hasta menores por que el chuzo lo sellaron un buen rato por esa época....
Muchos recuerdos... Muchas putas..., Y me vine a enterar del foro apenas hace 6 meses...
miyatica
24-05-2018, 21:43:30
Buenas noches
Alguien ha catado a emily de troya una bajita buena cola y unas tetotas. Le pague show me bailó rico. Y me dijo que lo dejaba en 50k. No accedí porque estaba cansado y no tenia ganas.
Saludos
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Perromueco
24-05-2018, 22:26:56
4 lukas. Y valió la pena cada maldito segundo como dice la peli y el meme.
Lugar fiebre
Nombre me lo reservo.
La vuelta fué hace un rato y lo comparto sin miedo a delatarme ya que despues volví y la nena como si nada.
Le tenia muchas ganas a la hembra, anteriormente ya le habia pagado un par de shows dias atras.
Ese dia iba dispuesto a culiarmela pero justo la tenian unos manes en vip y no la soltaron en horas. Y ni se la culiaron
Cuando por fin bajo la abordé de una y le dije que me hiciera un show. La vi muy borracha. Me dice q si q la espere. Pensé q no iba a volver pero me cogió y de una para arriba y pues yo solo me deje llevar jajaja. Yo si pensé en la ficha de la barra pero igual relajado. La negra de la minuta le dijo q si no tenia los 2 mil sueltos y yo se los dí. Luego le dí otros 2 mil a la de la puerta y pa dentro. Ahi si note q la nena estaba maluka y esperaba q me cobrara pero nada. La hembra esculcó el bolso vió la plata y dijo: no nada ok para si misma. Ya luego fue culiar y obvio la nena en su borrachera era medio vaca muerta pero momentos me tiraba caricias y besos pero de momento volvia en si y me quitaba la boca. En un momento q le estaba dando manila al soco me dijo q ya no mas pero seguimos pues aun ni tocaban, hasta que la petié y nos vestimos salimos y yo feliz de culiar rico y gratis, me quedé esperando que la nena me cobrara.
Ese momento se llama felicidad jajaja
Uds diran q es fake pero asi fue.
Las siguientes veces q fuí temia q la nena me cobrara pero nada. Por un tiempo me le hice cliente pero solo por agradecimiento jajaja. No mentiras la hembra me gustaba de siempre
Saludos
A mi me paso algo parecido en atonis pague el polvo en con 50ne tenia que devolver 15 y me devolvió 35 y a la muy borracha trabada se le olvido colocarme el forro
Deregreso
24-05-2018, 22:28:02
Buenas noches
Alguien ha catado a emily de troya una bajita buena cola y unas tetotas. Le pague show me bailó rico. Y me dijo que lo dejaba en 50k. No accedí porque estaba cansado y no tenia ganas.
Saludos
Si, personalmente me parece linda, hace tiempo la probé y lamentablemente no me fue bien, molesta bastante, que suave, que así no y es relojera, todo una lastima.
miyatica
24-05-2018, 22:37:11
Master Dice ser de Pereira tiene tatuajes en el brazo derecho, cabello negro largo y una cicatriz en el pubis parece de cesárea.
Es la misma?
Deregreso
24-05-2018, 22:38:24
Ayer pasé por el santa, primero a conocer a Terremoto ya que nunca la había visto porque no entro a fiebre.
pense que era mas delgada, pero tremendas piernas y nalgas las que posee la muchacha, rica la verdad, hace tiempo no subo en Atunes porque golpean a los 10 minutos, sin embargo quede con el antojo y la buscaré mañana.
Por otro lado y ratificando lo mencionado por otro foristas que borrachera tan hp la que tenía Natalia de Troya, la verdad hasta pesar me dio, nadie del chuzo fue capaz de ayudarla, que servicio tan malo incluso con las mismas viejas.
Trent Reznor
24-05-2018, 23:17:22
Buenas noches
Saludos
Tal vez se refiere a esta nena...
Esa mujer siempre me ha parecido muy rica, pero acá en el foro está vetada, es una de esas nenas de las que digo que es una lástima que sea mal polvo por lo bonita; hace como 15 días fui y la nena me miraba a cada rato y yo decía esta vieja qué???.... En el fondo algo me decía que la charlara, pero no hermano, con el tiempo uno aprende a analizar a las pamplemusas y está nena no me genera confianza.
miyatica
24-05-2018, 23:37:47
No es. La que me refiero tenia unos senos grandisimos y decía que era de Pereira.
Deregreso
25-05-2018, 04:51:26
No es. La que me refiero tenia unos senos grandisimos y decía que era de Pereira.
Creo que está hablando de Sammy (también hay bastantes fotos en el foro) y no de Emily, si es asi, creo que hay opiniones divididas, en mi experiencia es mucho más provocativa que Emily, sin llegar a ser buena, cumple y no molesta, pero por cara y la actitud abajo uno alcanza a pensar que es bien perra.
Perromueco
25-05-2018, 06:15:33
Ayer pasé por el santa, primero a conocer a Terremoto ya que nunca la había visto porque no entro a fiebre.
pense que era mas delgada, pero tremendas piernas y nalgas las que posee la muchacha, rica la verdad, hace tiempo no subo en Atunes porque golpean a los 10 minutos, sin embargo quede con el antojo y la buscaré mañana.
Por otro lado y ratificando lo mencionado por otro foristas que borrachera tan hp la que tenía Natalia de Troya, la verdad hasta pesar me dio, nadie del chuzo fue capaz de ayudarla, que servicio tan malo incluso con las mismas viejas.
U no la introdujo así jincha
criteriado
25-05-2018, 06:33:27
buenas noches estimados cofrandes.
Fui anoche a fiebre vi a Nathalia la.mona está rellenita y el buche parecia un costal. me dijo q 70 y 6 de la hanitación , de inmediato la descarte no solo por la tarifa q me parece escandalosa pues ya la nena se ve muy carebuñuelo tienw un hablado bastante ñero. Se cree una chimba. pera vaaa me como 2 peladitas en la calle por ese dinero. Esta nena está en decadencia y va para abajo por con solo la gravedad. me ofrecio mamada al natural por 90. le.dije q estaba esperando unos amigos y q apenas llegaran la invitaba a la mesa para q me acompañara y para culiarme. con los dedos de los pies le hacia pistola..jejj
Deregreso
25-05-2018, 06:56:19
U no la introdujo así jincha
No compañero, estaba muy mal la pelada, iba de lado a lado estrellándose con la gente, creo que subirla en ese estado es regalar el dinero o exponerse a un escándalo de parte de ella.
Si solo estuviera prendida seguro le habría hecho la vuelta.igual hace unos meses que no me la como.
Y la verdad en ese estado ni rica se veía, parecía una indígente.
Isskater
25-05-2018, 10:10:25
buenas noches
alguien ha catado a emily de troya una bajita buena cola y unas tetotas. Le pague show me bailó rico. Y me dijo que lo dejaba en 50k. No accedí porque estaba cansado y no tenia ganas.
Saludos
enviado desde mi e6553 mediante tapatalk
me interesan las tetonas, en el foro no encontre ninguna emily tetona, tiene foto?
Casanova33
25-05-2018, 10:19:18
buenas noches estimados cofrandes.
Fui anoche a fiebre vi a Nathalia la.mona está rellenita y el buche parecia un costal. me dijo q 70 y 6 de la hanitación , de inmediato la descarte no solo por la tarifa q me parece escandalosa pues ya la nena se ve muy carebuñuelo tienw un hablado bastante ñero. Se cree una chimba. pera vaaa me como 2 peladitas en la calle por ese dinero. Esta nena está en decadencia y va para abajo por con solo la gravedad. me ofrecio mamada al natural por 90. le.dije q estaba esperando unos amigos y q apenas llegaran la invitaba a la mesa para q me acompañara y para culiarme. con los dedos de los pies le hacia pistola..jejj
Te refieres a esta Nathalia mona???
GREENBOY
25-05-2018, 10:32:01
Te refieres a esta Nathalia mona???
Yo creo q se refiere a esta.
INDIVIDUAL
25-05-2018, 11:21:00
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764073d1527221834-modelos-del-santafe-fb_img_1527221720597.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764071d1527221827-modelos-del-santafe-fb_img_1527221726496.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2763942d1527199166-modelos-del-santafe-1.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764278d1527262310-modelos-del-santafe-fb_img_1526797518722.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764272d1527261537-modelos-del-santafe-fb_img_1518221614102.jpg
gracias señores
maarsear
25-05-2018, 11:48:58
Buenas buenas buenas
Perromueco
25-05-2018, 12:03:54
No compañero, estaba muy mal la pelada, iba de lado a lado estrellándose con la gente, creo que subirla en ese estado es regalar el dinero o exponerse a un escándalo de parte de ella.
Si solo estuviera prendida seguro le habría hecho la vuelta.igual hace unos meses que no me la como.
Y la verdad en ese estado ni rica se veía, parecía una indígente.
Uno se espera a que se duerma y le hace cositas
drGrohp
25-05-2018, 12:40:38
Parece que hay varias reconocidas haciendo lo de las vacaciones de mitad de año, aprovechen hoy y la otra semana. Mañana hay ley seca es muerto.
Szmismoyea
25-05-2018, 13:29:54
Tal vez se refiere a esta nena...
Esa mujer siempre me ha parecido muy rica, pero acá en el foro está vetada, es una de esas nenas de las que digo que es una lástima que sea mal polvo por lo bonita; hace como 15 días fui y la nena me miraba a cada rato y yo decía esta vieja qué???.... En el fondo algo me decía que la charlara, pero no hermano, con el tiempo uno aprende a analizar a las pamplemusas y está nena no me genera confianza.
esa nena es super mal polvo una vez la subi y no me dejo ni venirme no se dejaba chupar bien las tetas es la novia de un mesero de troya vetada 100%
AndresIniesta
25-05-2018, 13:54:36
Humor...
http://pbs.twimg.com/media/DeEAknXX0AEHmqn.jpg
anubizat
25-05-2018, 14:26:22
jajaja la destruyo completamente
Humor...
http://pbs.twimg.com/media/DeEAknXX0AEHmqn.jpg
MORGANCIO
25-05-2018, 15:47:38
.....Por otro lado y ratificando lo mencionado por otro foristas que borrachera tan hp la que tenía Natalia de Troya, la verdad hasta pesar me dio, nadie del chuzo fue capaz de ayudarla, que servicio tan malo incluso con las mismas viejas.
Tiene razón estimado compañero; pero como dicen que es malos tragos tal vez ya la conocen y no se exponen a pasar un mal rato .........aunque muy mal hecho por parte del sitio: ¿cuánto dinero no ganan gracias a viejas como ella?... hay que cuidar la materia prima Srs de Troya!!!!!
Sex Pistol
25-05-2018, 21:02:38
!!!riquisima!!!
Sex Pistol
25-05-2018, 21:04:34
Otra de Jeniffer 😌
Perromueco
25-05-2018, 21:07:55
jajaja la destruyo completamente
Hacerle caceria a Fernandina ortega
Sex Pistol
25-05-2018, 21:13:32
!!!mucho bebé!!
Yevgueny
25-05-2018, 21:27:33
!!!mucho bebé!!
uff anoche la vi en fiebre... Esta buenisima!! Tambien vi a studio f, pero en troya!
Sex Pistol
26-05-2018, 08:02:17
Tiene razón estimado compañero; pero como dicen que es malos tragos tal vez ya la conocen y no se exponen a pasar un mal rato .........aunque muy mal hecho por parte del sitio: ¿cuánto dinero no ganan gracias a viejas como ella?... hay que cuidar la materia prima Srs de Troya!!!!!
Buenos días cofrades hablando de nata hace como un mes llegue a Troya a eso de las 7 pm observé el campo de batalla y no veía nada llamativo al ver a mi lado estaba ella haciendo un show de mesa inmediatamente le empeze hacer cambio de luces y ella solo sonreía y me picaba el ojo cuando terminó el show se dirigió hacia mí me cogió de la mano y subimos en la salita de espera me di cuenta que andaba reloka me dice Papi llevo dos días tomando paso Diana gallo q también estaba muy enrumbada y yo en mis adentros pensaba q hago me voy o la Cato así para resumir cofrades corrí el riesgo y fue una faenota besos apasionados 69 beso negro pajazo ruso ese día hubo un efecto inverso en su comportamiento sé que me arriesgue mucho pero fue una culiadota está milf para mí siempre es una buena opción....felicez polvos
carlos4095
26-05-2018, 08:57:11
Buenos días cofrades hablando de nata hace como un mes llegue a Troya a eso de las 7 pm observé el campo de batalla y no veía nada llamativo al ver a mi lado estaba ella haciendo un show de mesa inmediatamente le empeze hacer cambio de luces y ella solo sonreía y me picaba el ojo cuando terminó el show se dirigió hacia mí me cogió de la mano y subimos en la salita de espera me di cuenta que andaba reloka me dice Papi llevo dos días tomando paso Diana gallo q también estaba muy enrumbada y yo en mis adentros pensaba q hago me voy o la Cato así para resumir cofrades corrí el riesgo y fue una faenota besos apasionados 69 beso negro pajazo ruso ese día hubo un efecto inverso en su comportamiento sé que me arriesgue mucho pero fue una culiadota está milf para mí siempre es una buena opción....felicez polvos
A quien se refiere, nombre por favor
GREENBOY
26-05-2018, 09:45:16
Le voy a responder pero en el foro hay bastante información sobre ella, el cofrade se refiere a NATALIA DE TROYA. Le adjunto foto pero por favor revisar las páginas anteriores y encontrara mucha información sobre ella y como es su servicio.
INDIVIDUAL
26-05-2018, 09:51:58
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764526d1527345841-modelos-del-santafe-nat2.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764528d1527345841-modelos-del-santafe-whatsapp-image-2018-03-11-1.11.00-pm.jpeg
mijo quer aporte mas bueno
estos dias le doy green boy
INDIVIDUAL
26-05-2018, 09:53:41
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764493d1527300803-modelos-del-santafe-fb_img_1527300551694.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764494d1527300803-modelos-del-santafe-fb_img_1527300628307.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764489d1527300152-modelos-del-santafe-fb_img_1527300005994.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764491d1527300238-modelos-del-santafe-fb_img_1527299950159.jpg
+
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764488d1527300152-modelos-del-santafe-fb_img_1527299989104.jpg
gracias ome
carlos4095
26-05-2018, 10:56:55
Le voy a responder pero en el foro hay bastante información sobre ella, el cofrade se refiere a NATALIA DE TROYA. Le adjunto foto pero por favor revisar las páginas anteriores y encontrara mucha información sobre ella y como es su servicio.
Muchas gracias por la información, una cosa más usted sabe si hace anal, cuanto cobra por ese hoyo.
Gracias
ADAM JENSEN
26-05-2018, 12:41:51
Lastima la nena es buena gente (en sano juicio) tiene sus problemas pero la verdad yo la recomiendo.
felperez31
26-05-2018, 18:10:44
!!!riquisima!!!
Compañero que pena pregunto pero donde se consigue? jajaja que mujer mas buena.
Perromueco
26-05-2018, 20:33:39
Beso negro de quien a quien
vandijk
26-05-2018, 20:36:12
BAN. Toma tus menos 10
Trent Reznor
26-05-2018, 21:13:11
Bueno señores vamos a reseñar,
Quiero comentarles mi experiencia con una niña de Fiebre, dice llamarse Daniela, de Pereira, cabello negro, aproximadamente 1.60 de estatura, cara linda, cuerpo lindo y andaba en un vestido negro; se me acerco, la charlo, cuadramos tarifa oficial, le negocio los besos y la manoseada, dijo que accedía y nos vamos para arriba... En la habitación, esta nena se desnuda y veo que tal cual como denotaba su vestido, tiene una figura muy hermosa, empieza con unos besos suaves, pero ricos y mis manos empiezan a contemplar su esbelta figura, después viene el oral, no es la super mamada, pero disfruto ver a esa hermosura tener mi miembro en su boca, dedicó un buen tiempo a la felacion, punto positivo, siguiente ella se hace encima y empiezo a degustar sus hermosos senos, naturales y proporcionados, al igual que deliciosos, luego me da la espalda y tiene unas nalgas deliciosas, si mal no recuerdo tiene un tatuaje por su nalga derecha, luego la cojo en cuatro y la vista de sus preciosas nalgas era espectacular, eso sí, en las poses, me negó los besos, punto malo, y para terminar en misionero...
No es un polvo para promocionar, ya que no es una experiencia tipo porno o tipo GFE como con nuestras adoradas divas, pero es polvito que da gusto por lo bonita que es, da gusto estar con ella por ese cuerpo hermoso.
Bueno no es mas, espero que se hayan entretenido y que tengan felices polvos.
peternorteno
26-05-2018, 22:53:28
R.I.P
Vengan siii, que tal si mencionamos por lo menos una hembra que pillamos muchas veces y siempre quisimos comer y nunca nos atrevimos y ya fail.
Yo esta. Solo entendidos
Ah y otra cosa, uds tienen fecha exacta del primer dia en el mundo puteril?
io si y estoy a semanas de cumplir otro aniversario, asi que me estoy reservando para cometerla con todos los poderes.
Me acuerdo de Fresita y Pamela en la Piscina y una Malpar... que se pasaba de buena ( yo creo que es lo mas bueno que vi en el santa fe en toda la historia del barrio , era tipo modelo,, remami). eso por alla en el 2007 o 2008. Ya recientemente puede ser la Velez pero porque no me da confianza esa actitud de malparidita que tiene.
nojodasta
27-05-2018, 08:06:49
A mi gusta putear porque la variedad de tetas y culos es lo que me atrae, cuando empecé en esto parecía un pequines detras de estas viejas (en casa azul, pinguino, americano, casa show...) y muchos de esos servicios eran unos polvos los hijueputas, uno se volvía cliente de verdad, uno sabía cual era la que daba culo, la que lo mamaba sin caucho, la que le hacía beso negro a uno (en esa epoca no sabía que se llamaba así) mejor dicho uno podía intentar con alguna nueva y casi siempre le iba bien, SIN COBRAR EXTRAS, simplemente a diferentes putas variedad de servicios. Con los años se volvió casi imposible encontrar encontrar experiencias puteriles nuevas que valieran la pena, sólo en troya encontré un par de perras con las que realmente uno podia hacer maricadas distintas y en confianza. Ya me volví más desconfiado y siempre busco la que se que me pueda dar lo que quiero... del ramillete que había solo me ha quedado polet, (referenciada).
Ahora ya ni las cervezas... los dueños de estos chuzos parecen más lavaperros que administradores de un negocio.
Yevgueny
27-05-2018, 09:11:32
Me acuerdo de Fresita y Pamela en la Piscina y una Malpar... que se pasaba de buena ( yo creo que es lo mas bueno que vi en el santa fe en toda la historia del barrio , era tipo modelo,, remami). eso por alla en el 2007 o 2008. Ya recientemente puede ser la Velez pero porque no me da confianza esa actitud de malparidita que tiene.
uff fresita y pamela! Que mamacitas!! Y además, fresita con esa cara, ese cuerpazo sin estrias, y esa piel tan suavecita.... Pura modelo!! Y ya en confianza era una delicia!! Muy consentidora!! Que lastima que hasta del pais se fue!
Perromueco
27-05-2018, 16:29:33
Bueno señores vamos a reseñar,
Quiero comentarles mi experiencia con una niña de Fiebre, dice llamarse Daniela, de Pereira, cabello negro, aproximadamente 1.60 de estatura, cara linda, cuerpo lindo y andaba en un vestido negro; se me acerco, la charlo, cuadramos tarifa oficial, le negocio los besos y la manoseada, dijo que accedía y nos vamos para arriba... En la habitación, esta nena se desnuda y veo que tal cual como denotaba su vestido, tiene una figura muy hermosa, empieza con unos besos suaves, pero ricos y mis manos empiezan a contemplar su esbelta figura, después viene el oral, no es la super mamada, pero disfruto ver a esa hermosura tener mi miembro en su boca, dedicó un buen tiempo a la felacion, punto positivo, siguiente ella se hace encima y empiezo a degustar sus hermosos senos, naturales y proporcionados, al igual que deliciosos, luego me da la espalda y tiene unas nalgas deliciosas, si mal no recuerdo tiene un tatuaje por su nalga derecha, luego la cojo en cuatro y la vista de sus preciosas nalgas era espectacular, eso sí, en las poses, me negó los besos, punto malo, y para terminar en misionero...
No es un polvo para promocionar, ya que no es una experiencia tipo porno o tipo GFE como con nuestras adoradas divas, pero es polvito que da gusto por lo bonita que es, da gusto estar con ella por ese cuerpo hermoso.
Bueno no es mas, espero que se hayan entretenido y que tengan felices polvos.
Daniela 2 quebradas el tatuaje de la nalgar si es malaquito pero esas nalgas son muy besonegrables
Perromueco
27-05-2018, 19:13:24
La perrita
Sex Pistol
27-05-2018, 19:18:43
[QUOTE=Perromueco;11727141]La perrita[/QUOTE
Fino aporte DOGGER
Sex Pistol
27-05-2018, 19:45:19
!!!muy fina!!!
Piti1358
27-05-2018, 22:06:03
Yo creo q se refiere a esta.
Yo creo que hace referencia a esta Natalia que regreso despues de tener un hijo de algun malandrin y se la pasa con Maria Jose.... La otra Natalia anda fuera del pais.
vandijk
27-05-2018, 22:51:37
!!!muy fina!!!
Que pistol, aprendiste a stalker y rastrear cualquier signo de pampelusa santafereña. Up!
vandijk
27-05-2018, 22:55:48
Yo creo que hace referencia a esta Natalia que regreso despues de tener un hijo de algun malandrin y se la pasa con Maria Jose.... La otra Natalia anda fuera del pais.
Oie siii, ahora que lo mencionas tiene mucho sentido. Pero no, no es de un malandrin el hijo. El papá de la criatura es mas como mesero o algo asi de ese perfil.
Pdta. No hicieron fuerazos perros? Esa recomendacion siempre la hacemos en tiempos de ley seca. Yo todavia sigo fuera de las canchas.
Preparense porq desde mañana llegan esos bbs sedientas de nepe pa cuadrar caja.
Stiven200596
27-05-2018, 22:57:40
A mi gusta putear porque la variedad de tetas y culos es lo que me atrae, cuando empecé en esto parecía un pequines detras de estas viejas (en casa azul, pinguino, americano, casa show...) y muchos de esos servicios eran unos polvos los hijueputas, uno se volvía cliente de verdad, uno sabía cual era la que daba culo, la que lo mamaba sin caucho, la que le hacía beso negro a uno (en esa epoca no sabía que se llamaba así) mejor dicho uno podía intentar con alguna nueva y casi siempre le iba bien, SIN COBRAR EXTRAS, simplemente a diferentes putas variedad de servicios. Con los años se volvió casi imposible encontrar encontrar experiencias puteriles nuevas que valieran la pena, sólo en troya encontré un par de perras con las que realmente uno podia hacer maricadas distintas y en confianza. Ya me volví más desconfiado y siempre busco la que se que me pueda dar lo que quiero... del ramillete que había solo me ha quedado polet, (referenciada).
Ahora ya ni las cervezas... los dueños de estos chuzos parecen más lavaperros que administradores de un negocio.
Polet anda por troya estos dias la vi el viernes como a las 8:30 de la noche si no que ya esta mas gordita .
SUSTAIN
27-05-2018, 23:31:11
Mis peces de colores pregunta:
En donde, Con quien y cuanto ha sido el polvo más barato que se hallan hechado?
Valió la pena
El mio fue como en el 2006, por la 56 casi con 13 que repartian unos volantes que el polvo a 15 o a 20 creo fueron dos veces una con una monita, que al principio no se quizo quitar el brasier pero al final lo hice y le chupe esos senos. Y la segunda con una trigueñita que al final me dio el numero y me dijo que vivia sola en un apartamento, los dos fueron rapidines ya que yo hasta ahora comenzaba en ese mundo y en lo del sexo jejeje.
scott pilgrim
27-05-2018, 23:41:52
El mio fue como en el 2006, por la 56 casi con 13 que repartian unos volantes que el polvo a 15 o a 20 creo fueron dos veces una con una monita, que al principio no se quizo quitar el brasier pero al final lo hice y le chupe esos senos. Y la segunda con una trigueñita que al final me dio el numero y me dijo que vivia sola en un apartamento, los dos fueron rapidines ya que yo hasta ahora comenzaba en ese mundo y en lo del sexo jejeje.
En el 2016 me dió por aventurarme a la 1 de mayo y una nena llamada Andrea me cobró 30 la media hora, ufff tras de barato un polvazo, una trigeña de grandes senos y buen culo en la culiada era un para acá y un para allá ,parecíamos recién casados.
bayronrey
28-05-2018, 16:02:27
queridos puteros, el viernes vi a nikol la veteranita en atunes, parece que le hubiera pasado un camión por encima, está demasiado flaca,
Sex Pistol
28-05-2018, 21:58:15
Que pistol, aprendiste a stalker y rastrear cualquier signo de pampelusa santafereña. Up!
JajajajA....usted es el maestro chiflado number 4
vandijk
28-05-2018, 22:03:49
Estaba buscando cobre y encontré oro.
Alguien la recuerda? Un pequeño aporte con fotos mas recientes que en las q aparecen juntas. Alguien sabe de esa hembra? La otra ruby amiga de ivone de paisas. En su momento supe disfrutar de un trio con este par.
Pdta. No es la misma?
drGrohp
28-05-2018, 22:33:49
Aca (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-1005.html#post11220990) conté el polvo más barato, fueron por ahí los 7 o 8 de la pieza y nos tocaron la puerta muy rápido pero luego comí "de amigos" varias veces hasta que le vi el lado demente y me alejé.
Es la única vez que he contado monedas para poder tirar, vaina tan incómoda nojoda. Nunca más!
Ah y aca (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-1212.html#post11431909) conté mi primera vez donde las putas pero no recuerdo el año ni mucho menos la fecha, tengo pesimo sentido del tiempo, le ponto que fue hace unos... 12 años, mh de pronto en el mundial del 2006?
LUFAO
29-05-2018, 18:07:21
El mio fue en el 2014 con una milf muy agradable de Manizales que se hacía en la 13 con 18. Se llama Claudia, mona oji clara con tatuajes en el vientre, en la espalda baja y en la pierna izquierda. Contextura delgada, cuerpo cuidado, con unas tetas lindas 34b. Fue todo un descubrimiento para esa zona. Lo único malo fue que nos tocaba ir a unas residencias muy malucas y clandestinas de la zona. Ella era muy aseada, la cuquita le olia delicioso y se cuidaba mucho
Con Claudia repetí muchas veces, me cobraba 25 con mamada al natural y tambien me daba el culito. La verdad me volví cliente amigo de ella y culiabamos muy sabroso. Le perdí el rastro hace 2 años, no volvió por la zona, se fue al Perú y no pude volver a contactarme con ella (cambió de número)
caermo
29-05-2018, 19:21:34
Recordar es vivir...
Empecé por hay en el 93, con los sitios que anunciaban en El Espacio.El primero del que me acuerdo era un sitio que se anunciaba como "Caleñas", por la 66 abajo de la Caracas, en esa época en ese sector de Chapinero en cada cuadra había uno o dos chochalitos. Otro que frecuentaba era Zamantha, en la 71 o 72a, con Caracas , quedaba en un tercer piso,la puerta de la calle siempre estaba abierta uno entraba y en el tercer piso había una reja y tocaba timbrar.
De esa época recuerdo Free Woman sobre la Caracas, Bambinas y Bambinos en la 51 con 16, Modelos Club de la 64 y otra sede de modelos en la 67. Una vez entre a un chuzo en la 57 hay abajito de la Caracas y las camas eran como en un sótano sin cortinas ni nada , eso sí la luz bajitica; en ese chuzo una puta me emborracho y me pegó una tumbada...
Por es época funcionaba un Streep teseadero en el teatro Aladino, ahy se veían shows pa calentar y después salía a buscar putas por todo Chapinero, recuerdo haber pasado por Linares, forynine, chantacler y muchos otros del sector. También me acuerdo de Porkys, Éxtasis y Casanova que quedaban por la 15 entre la 75 y la 86.
Después me enganche con los Sólid Gold, buenos shows en esa época (2001-2004),sobre todo subirse uno al Macho man... Otro bueno de esa época era Oz en la 74. Para esa fecha 2004, 2005 me pase al Santafe, cuando la piscina estaba repleta desde las 5 de la tarde y de lunes a sábado. En esa época iba mucho a la piscina y al castillo, conseguía viejas a 50 60, me ajucie entre el 2006 y el 2010,y ese año volví, y el auge ahora era paisas, Troya y después fiebre. En Troya habia mucha pelada jovencita, algunas hasta menores por que el chuzo lo sellaron un buen rato por esa época....
Muchos recuerdos... Muchas putas..., Y me vine a enterar del foro apenas hace 6 meses...
Amigo. Ese free woman que menciona es el que quedaba en la caracas con 61 o 62 en la esquina un segundo piso? De ser así me traslada usted al sitio donde por primera vez me comi una puta. Dure varios meses recorriendo los puteaderos de chapinero especialmente el que hay llamamos el innombrable que en ese entonces era muy diferente. habia una sala de shows en wl segundo piso al que se accedia pagando algo asi como cinco mil pesos. Tardaba como dos horas con nenas mas o menos pero siempre al final se pagaba dos mil pesos mas y habia un show lesbian como de media hora delicioso. Ese sitio me hizo decidirme por las putas pero termine comiendome a una Maria Fernanda en Free woman....ahhhh que buenos recuerdos.
amadeus777
29-05-2018, 19:38:15
Buenas noches señores. Hoy estaba terremoto en Atunes, no la vi subir mucho. Dos preguntas cómo se llama la veterana que estaba con vestido negro como rasgado? Y la otra es si alguien sabe qué pasó con Sofia la culona que no la he vuelto a ver
Casanova33
30-05-2018, 00:00:48
Buenas noches señores. Hoy estaba terremoto en Atunes, no la vi subir mucho. Dos preguntas cómo se llama la veterana que estaba con vestido negro como rasgado? Y la otra es si alguien sabe qué pasó con Sofia la culona que no la he vuelto a ver
Por ahí dicen que está embarazada.
tigre putero
30-05-2018, 00:25:47
muchachos como van alguien sabe como es talia una venca de paisas que esta buena, quien la ha subido
amadeus777
30-05-2018, 09:26:58
Por ahí dicen que está embarazada.
Jejejeje pues ese fue el chisme que to mismo escuché pero no estoy seguro.
miyatica
30-05-2018, 21:38:05
Buenas noches
Reporte del barrio.
Fiebre y troya muerto mucha antena.
En fiebre estaba ojitos y para los que le interese eataba Leticia la venezolana que tiene pecas en las tetas, la charle y le pegue una buena manoseada. Lo malo es que disparó por 100 mil pesos. Esta muy linda pero eso se lo pago en fuerazo y por ahi 1 hora. Lastima porque esta muy linda y se ve bien fogoza
Saludos
richocardenas
30-05-2018, 23:33:54
Hace algunos Años me comi a una mujerzota que se hacia llamar Jenny en Paisas, alguien sabe algo de ella?
INDIVIDUAL
31-05-2018, 15:56:51
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2765067d1527562974-modelos-del-santafe-fb_img_1527541283369.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764769d1527468314-modelos-del-santafe-fb_img_1527468229907.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764770d1527468314-modelos-del-santafe-fb_img_1527468180536.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764765d1527466384-modelos-del-santafe-img_20180527_191003.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764766d1527466384-modelos-del-santafe-img_20180527_191034.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2764677d1527425125-modelos-del-santafe-polet.jpg
axeluan
31-05-2018, 21:03:52
Buenas noches señores. Hoy estaba terremoto en Atunes, no la vi subir mucho. Dos preguntas cómo se llama la veterana que estaba con vestido negro como rasgado? Y la otra es si alguien sabe qué pasó con Sofia la culona que no la he vuelto a ver No la vio subir mucho? mucho no, es que no esta subiendo nada
alejomon85
31-05-2018, 22:00:19
Cual pAmela la chiquita morena o la costeña grande chochito también estaba buena
Otra de Jeniffer 😌
De donde es que Jennifer es?
Hace algunos Años me comi a una mujerzota que se hacia llamar Jenny en Paisas, alguien sabe algo de ella?
Amigo deberías dar mas especificaciones a ver si alguno la conocemos
vandijk
01-06-2018, 15:52:45
Ahi les dejo. Stefannia. Nunca la probé, nunca me decidí y solo disfrute de sus shwos. Alguna vez alguno la describió como sidosa y que lo daba a pelo pero creo q el man solo le estaba tirando mierda. Por ahi enamorado o resentido.
En el face me aparece por allá en el oriente no se sí comiendo amarillo pero las operaciones la hacen ver mas rica.
Disculpas por las aclaraciones pero ed pa q no empiecen a preguntar q donde la consigo q pase face por interno etc.
Srs hay q ir mas al bArrio y visitar menos el foro creeria yo, sobre todo si quiere obtener info o repu.
No entendí lo de terre, es q no la suben o no quiere subir?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO