Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
25-04-2017, 21:02:56
Gordito un regalito.
Esa nena anda en otro plan, pero ya casi vuelve. Mamasita
Y esa otro foto: 2 caras de una misma moneda.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
25-04-2017, 21:44:40
Gordito un regalito.
Esta vieja anda con un cuchillo con medio billetin me la encontré en San Andrés y oh sorpresa q me reconoció y la q se pierde eso si todo el mundo maravillado con ese jopo hasta el cucho feliz de q se la morbociaran
juliocesar23
25-04-2017, 22:16:54
[QUOTE=Perromueco;11459246]Esta vieja anda con un cuchillo con medio billetin me la encontré en San Andrés y oh sorpresa q me reconoció y la q se pierde eso si todo el mundo maravillado con ese jopo hasta el cucho feliz de q se la morbociaran[/QUOTE
jajajajja cuando la vio amigo jajaja porque fuentes cercanas dicen que la susodicha ojitos esta en medellin y no regresera en buen tiempo.. Amanecera y veremos..
gordo2020
25-04-2017, 22:20:27
Gordito un regalito.
gracias por la fotos hermano se lo agradezco pa mi album de mi avatar
El_gato123
25-04-2017, 22:42:30
Asi mismo es VETADA,VETADA,VETADA
yekaman
25-04-2017, 23:27:52
ayer estuve de visita en el Santa con la intención de irme de doblete. terminó siendo triplete y pudo ser póker. Quise empezar con alguna callejera. En la esquina de "Las Vegas" me topé con una nena medio veterana, trigueña cabello negro, un cuerpo rico para ser una callejera... estaba en lencería en plena esquina lo que despertó mi morbo. Dijo llamarse Mónica. La abordé y me dio buena impresión, bastante dispuesta a convencerme de que le hiciera el gasto, y aceptó dejarse trapiar. Ya en el cuarto empezó bien la vaina, inmediatamente empecé a manosearla, piquitos... luego se desvistió y no se dejó trapiar tanto como me hubiera gustado, le di clavo con ganas en varias posiciones pero no pude acabar. Me quería hacer gastarle el otro rato pero naah, no sé, ya estaba pensando en la siguiente bataclana. En fin, polvo aceptable por módicos 30 mil pesitos (pensé que esa tarifa ya había desaparecido de nuestro barrio o al menos de esa zona, bien la vaina).
Luego me dirigí a Atunes. Me charlé a dos venecas por separado, ambas de buen porte, altas y voluptuosas, una morena y la otra trigueña. Ambas me dieron buena espina, especialmente la morena pero preferí tomarme la cerveza y esperar un rato más. Al rato divisé a lo lejos a otra nena bastante voluptuosa, me acerqué y para mi grata sorpresa era una bataclana caleña muy linda y con quien ya había estado y me había ido muy bien, hace más de un año, de nombre "Ányela". Más grato aún fue el saludo, para mi sorpresa se acordaba de mí y hasta de mi ciudad de origen y me saludó de manera muy cálida. No se diga más, la subí de inmediato, y la experiencia fue aun mejor que la primera vez. Piquitos, sonrisas cómplices... esta nena me encanta, me deja disfrutar de su cuerpo, besarla, chuparla y trapearla como yo quiera, bastante complaciente y agradable. La clavé con ganas en varias posiciones y con muchos cambios de ritmo. Cuando me estaba cabalgando le di durísimo y muy rápido. Mientras la clavaba como quien taladra concreto me causó impresión que una nena que está acostumbrada a tener sexo con varios clientes al día se deje dar tan duro, y parecía disfrutarlo bastante. En todo caso no pude acabar por más que intenté, golpearon, la dejé vestirse, piquito de despedida y bajé dispuesto a buscar a la veneca morena que sería la encargada de descremarme (me había sonreido pícaramente cuando bajaba la escalera y yo subía con Ányela). La abordé, 60 luquitas tarifa oficial (igual que con la caleña) y pa'arriba de una vez. Le pregunté su nombre dos veces pero ya hoy lo olvidé completamente. Me preguntó qué había pasado con la otra chica con la que había subido, le dije que no había podido acabar y aseguró con bastante vicio que ella me iba a sacar la leche que la otra no me había podido sacar, lo cual por supuesto me la puso como diamante. Qué decir, le hice lo mismo que le hice a Ányela, le chupé y besé todo el cuerpo como antesala, con mucho morbo, aunque no hubo picos. Luego esta nena me empieza a cabalgar y me pega tremenda culeada, le di aun más duro que a Ányela y la espléndida venequita gemía como loca, casi gritando, mientras la cama crujía como si fuera a quebrarse. Me dijo que se había venido en ese momento y puede ser, me empleé bastante a fondo en ese momento. La clavé en varias posiciones más y, oh sorpresa, tampoco pude acabar.
Despedida normal, me di una vuelta por ahí y al par de horas entré a Troya. Estaba la tal "Yuriko", no la conocía. Cuando leí en el foro sobre ella no esperaba mucho, pero al verla me impresionó para bien. Muy bien, diría yo. Sí tiene carita de japonesa, acompañada de un espléndido culo de brasilera. La abordé y me hizo gracia que me pareció que trató de modular el acento como si de verdad fuera extranjera. No se me hizo nada antipática y me dijo que se dejaba trapiar, pero ya estaba corto de fondos y tocó dejarlo para otra ocasión. En la calle tampoco vi nada como para llegar al "póker" o cuarteta así que decidí irme, ya estaba mamado. Definitivamente me tengo que comer a esa Yuriko.
En fin, casi inmejorable jornada puteril, la mejor en lo que va del año, de esas que lo envician a uno aun más y lo redimen de experiencias anteriores no tan buenas.
ese relato suyo con la anyela y la veneolana me calento jajaj me hice imagenes yo con ellas, gracias hermano por su aporte
Perromueco
26-04-2017, 06:51:18
[QUOTE=Perromueco;11459246]Esta vieja anda con un cuchillo con medio billetin me la encontré en San Andrés y oh sorpresa q me reconoció y la q se pierde eso si todo el mundo maravillado con ese jopo hasta el cucho feliz de q se la morbociaran[/QUOTE
jajajajja cuando la vio amigo jajaja porque fuentes cercanas dicen que la susodicha ojitos esta en medellin y no regresera en buen tiempo.. Amanecera y veremos..
Eso fue en noviembre
vandijk
26-04-2017, 12:42:23
Respeteme perromueco que yo no soy tan viejo. Pfff jajaja.
Si paila, anda gastandose las fichas pero esa vulva esta que le pica pidiendo a gritos que vuelvan al santa.
Casanova33
26-04-2017, 12:44:30
Respeteme perromueco que yo no soy tan viejo. Pfff jajaja.
Si paila, anda gastandose las fichas pero esa vulva esta que le pica pidiendo a gritos que vuelvan al santa.
Jajajajajajajajaja. Qué ordinario, :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Pero así es!
vandijk
26-04-2017, 13:04:35
Ya que estamos de vintage, esta siempre sera un bebe para mi. Parece que entre mas hijos mas churra se pone. Lo peor es que el papá del último bebe ya la bombió.
Jajaja que desgracia que uno intencionalmente o no, se vuelve violenta cocinera barbarita, averiguandole la vida a esas hembras.
Fotos recien robadas
Millotr
26-04-2017, 16:02:43
Compañeros , alguno ha probado una venezolana medio delgada bajita de troya , cabello monito , siempre anda en falditas y una blusa , es tetona tiene una cara bonita, creo que se llama katerine algo asi pero quisiera saber su atención la verdad no la pude subir siempre la veo ocupada.
Darktemplar_cat
26-04-2017, 16:22:22
Compañeros , alguno ha probado una venezolana medio delgada bajita de troya , cabello monito , siempre anda en falditas y una blusa , es tetona tiene una cara bonita, creo que se llama katerine algo asi pero quisiera saber su atención la verdad no la pude subir siempre la veo ocupada.
Creo saber quién es es bajita y voluptuosa de Venezuela, cumple con si descripción. Personalmente subí con ella una vez y me fue regular no es complaciente, oral regular y breve muy quejona, que le duele, que cambiemos de pose, que por favor vente ya, q se va a acabar el tiempo y sólo fueron como 13 minutos. No me pude venir con esa actitud matapasiones le dije gracias dejemos así, me vestí y me fui.
Casanova33
26-04-2017, 17:31:36
Ya que estamos de vintage, esta siempre sera un bebe para mi. Parece que entre mas hijos mas churra se pone. Lo peor es que el papá del último bebe ya la bombió.
Jajaja que desgracia que uno intencionalmente o no, se vuelve violenta cocinera barbarita, averiguandole la vida a esas hembras.
Fotos recien robadas
Para mi también es un bebé. Veo que tenemos gustos muy parecidos estimado cofrade Vandijk. Sabés si vovlerá?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2633894d1493229782-modelos-del-santafe-screenshot_2017-04-22-12-53-13-1.png
Millotr
26-04-2017, 17:43:49
Creo saber quién es es bajita y voluptuosa de Venezuela, cumple con si descripción. Personalmente subí con ella una vez y me fue regular no es complaciente, oral regular y breve muy quejona, que le duele, que cambiemos de pose, que por favor vente ya, q se va a acabar el tiempo y sólo fueron como 13 minutos. No me pude venir con esa actitud matapasiones le dije gracias dejemos así, me vestí y me fui.
Efectivamente parece ser ella , no se quita el brasier que porque dice estar recien operada y tiene un lunar grande en el pecho .
panchito69
26-04-2017, 18:07:10
TODAS VUELVEN
panchito69
26-04-2017, 18:08:23
lo que siempre les digo, cuando les llame la atencion una hembra vayan y preguntele el nombre es que eso por señas solos los mudos hermano
criteriado
26-04-2017, 18:09:12
ya que estamos de vintage, esta siempre sera un bebe para mi. Parece que entre mas hijos mas churra se pone. Lo peor es que el papá del último bebe ya la bombió.
Fotos recien robadas
donde se ubica la damicela?
bayronrey
26-04-2017, 20:25:28
No estoy de acuerdo contigo pb3000 acá más de uno podría pagar los 70 mil sin embargo yo me solidarizo con los que no pueden pagar lo que ellas quieran. Desafortunadamente no a todos les va bien ya sea por las circunstancias que sean igual tienen el derecho a disfrutar de los placeres de ellas a un precio accesible, más de uno sabe que a estas meretrices les va bien dependiendo de su trato y presentación personal. Es una opinión que muchos compartimos espero lo entienda sin ánimo de ofender.
Tarifa oficial 60 mil.
Mi querido muchacho pb3000, la vida a veces nos sonríe, igualmente tengo un buen ingreso pero procuro administrar muy bien el dinero q destino para este mundo puteril, sólo pago 60.000 por q este es un vicio muy caro aunque algunos no lo acepten, entonces las finanzas toca saberlas manejar para q todas puedan recibir lo q se merecen sin exceder la tarifa oficial y si tienes mucha para pagar más, no se que hace según entiendo dando limosnas en las capillas del santa fè.
Darktemplar_cat
26-04-2017, 20:40:03
Mi querido muchacho pb3000, la vida a veces nos sonríe, igualmente tengo un buen ingreso pero procuro administrar muy bien el dinero q destino para este mundo puteril, sólo pago 60.000 por q este es un vicio muy caro aunque algunos no lo acepten, entonces las finanzas toca saberlas manejar para q todas puedan recibir lo q se merecen sin exceder la tarifa oficial y si tienes mucha para pagar más, no se que hace según entiendo dando limosnas en las capillas del santa fè.
Estoy de acuerdo no estoy contradiciendo nada como ves en mi comentario la tarifa es del 60 mil y nada que ver con limosnas. Reafirmas lo que dije anteriormente.
Sex Pistol
26-04-2017, 21:11:35
[quote=juliocesar23;11459273]
TODAS VUELVEN
Tambien volviste pancho...master guru rehabilitador de putas suenan las campanas en el santa
Sex Pistol
26-04-2017, 21:30:03
Cofrades si la mayoria hace un veto asi sera yo no vuelvo a nombrar a la suicide girl de mis afectos en cuanto ala tarifa es oficial 60k siempre que me piden 70k regateo pero ya hay varias con esa aptitud si no se bajan pailas no subo la mayoria terminan aceptando los 60....vacano ver activos al parche de los tres chiflados y al cuarto chiflado aportando felicez polvos
Toulose
26-04-2017, 21:40:03
Alguno ha visto a medias de lana?, no la volví a ver y a mi es nena me encanta.
Darktemplar_cat
26-04-2017, 22:30:59
Para los amantes de la hermosa ding dong en estos momentos laborando en fiebre
Trent Reznor
26-04-2017, 22:35:16
Para los amantes de la hermosa ding dong en estos momentos laborando en fiebre
Aaahh juepu..... gracias por el dato cofrade, cuando llega recargadita después de un descanso es más rico subir con ella, pero lo malo es que no la dejan ni bajar porque todos se van a darle la bienvenida.
Saludos.
Darktemplar_cat
26-04-2017, 23:32:45
Aaahh juepu..... gracias por el dato cofrade, cuando llega recargadita después de un descanso es más rico subir con ella, pero lo malo es que no la dejan ni bajar porque todos se van a darle la bienvenida.
Saludos.
Pues la vi desocupada no estaba tan cotizada dando vuelticas sola y desamparada pegadita al celular. Aprocechennn
Lucho-PFT
27-04-2017, 05:34:38
Gordito un regalito.
Paralos que buscan a ojitos hoy miércoles en la noche estaba como siempre tan complaciente en sus shows como arriba Dios mio sigue siendo una de las mejores !!!
panchito69
27-04-2017, 07:45:24
Alguno ha visto a medias de lana?, no la volví a ver y a mi es nena me encanta.
ayer la vi en la calle fumando marihuana ahi al lado del punto de oro jajaj, esta gordita
panchito69
27-04-2017, 07:46:23
Paralos que buscan a ojitos hoy miércoles en la noche estaba como siempre tan complaciente en sus shows como arriba Dios mio sigue siendo una de las mejores !!!
se los dije .... todas vuelven todas vuelven hasta la innombrable volvera acuerdense de mi
Toulose
27-04-2017, 09:16:41
ayer la vi en la calle fumando marihuana ahi al lado del punto de oro jajaj, esta gordita
Perdón por la ignorancia pero me pueden decir donde queda ese Punto de Oro?
Perromueco
27-04-2017, 10:29:55
Fotos recien robadas
El famoso nepo conductor de metro plus se cansó de chupar semen de varios ojalá vuelva nada remilgue con los osculos
gato_negro
27-04-2017, 12:52:28
Buenos dias, estoy entrando nuevo, ya que me gusto mucho todo lo que he leido.. me han recomendado algunas pero, quisiera tener referentes.. me hablaron de geraldine, rusa, susanita en fiebre... me cuentan,, si hay foticos mejor.. ajjaa
criteriado
27-04-2017, 13:11:55
El famoso nepo conductor de metro plus se cansó de chupar semen de varios ojalá vuelva nada remilgue con los osculos
Donde encuentro a esa bb
Perromueco
27-04-2017, 13:27:24
Donde encuentro a esa bb
Esta es Sofía studio f q hace poco dió cría la encuentra en fiebre
Nicolas1969
27-04-2017, 13:42:36
La sexta sera la vencida? me temo que en Troya no aplica ni la segunta, tercero, etc. definitivamente anoche saque dos conclusiones: La mamasita de Natalia hace mucho dinero, gracias a las compañeras "malos polvos" que laboran en este sitio porque a Natalia no le dejan descansar esa cuquita. la segunda conclusion es que me retiro de insistirle y no encontrar nuevas damicelas que presten un buen servicio en Troya, la gota que reboso la copa se llama Sarita, una Pereirana, trigueña, alta, que le daño la reputacion a sus paisanas por ser peor que PESIMO Polvo.
Pase por chismosear Casa Show y no queda nada de los gloriosos dias (1991) donde habian unas re-mamasitas Caleñas que hasta Chiripiorca le daba a uno.
Toco seguir en las mismas con las mismas (susana, Natalia, Saray, Emily, Rosario) porque botar la platica duele!
gato_negro
27-04-2017, 13:50:52
Donde ubico a esta reinita.. alguno puede saber?'
Toulose
27-04-2017, 14:01:05
... la segunda conclusion es que me retiro de insistirle y no encontrar nuevas damicelas que presten un buen servicio en Troya, la gota que reboso la copa se llama Sarita, una Pereirana, trigueña, alta, que le daño ...
Yo le tengo ganas a una Sara de Troya, es trigueña, pero a mi me parece de estatura mediana, no se si será la misma.
Favor indique más detalles, de su físico y su servicio, no sea que yo también pierda mi money.
Nicolas1969
27-04-2017, 15:22:27
Yo le tengo ganas a una Sara de Troya, es trigueña, pero a mi me parece de estatura mediana, no se si será la misma.
Favor indique más detalles, de su físico y su servicio, no sea que yo también pierda mi money.
Estatura 1.65, ojos rasgados, trigueña, cabello liso, dice ser de pereira, bonito cuerpo, no tiene el acento marcado
gato_negro
27-04-2017, 17:58:20
Buenas y bonitas
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212174&d=1387333836
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212173&d=1387333836
La nena en la segunda foto la pelinegra que esta de rojo... esa es de fiebre como se llama..
panchito69
27-04-2017, 18:27:09
Buenos dias, estoy entrando nuevo, ya que me gusto mucho todo lo que he leido.. me han recomendado algunas pero, quisiera tener referentes.. me hablaron de geraldine, rusa, susanita en fiebre... me cuentan,, si hay foticos mejor.. ajjaa
como ha cambiado el foro , en un tiempo al menos se pedia el favor
MORGANCIO
27-04-2017, 18:28:26
la segunda conclusion es que me retiro de insistirle y no encontrar nuevas damicelas que presten un buen servicio en Troya, la gota que reboso la copa se llama Sarita, una Pereirana, trigueña, alta, que le daño la reputacion a sus paisanas por ser peor que PESIMO Polvo.
Toco seguir en las mismas con las mismas (susana, Natalia, Saray, Emily, Rosario) porque botar la platica duele!
Yo este año no he tenido muchos polvos en el Santafé pero puedo asegurarles que no he conseguido ni el primero verdaderamente satisfactorio; y no es que sea muy exigente, sino que no he podido coincidir con las que me han proporcionan un buen servicio, y con las nuevas que he probado me ha ido bastante regular. Gracias a lo anterior expuesto, ya no voy con tanta frecuencia y cuando voy no tengo realmente muchas expectativas y me tomo tal vez más tiempo de la cuenta para decidirme a subir con alguna.
¡¡¡¡Por lo demás queridos cofrades; os deseo muy gratificantes polvos y que podáis descubrir verdaderas meretrices entregadas, cachondas y dispuestas a complaceros en cuanto antojo y perversión tengáis por módicos 60 miles de pesos.!!!!
panchito69
27-04-2017, 18:29:19
gordo porfa colaborele con foto aca para el amigo
gato_negro
27-04-2017, 18:43:48
Todo bien.. Estoy preguntando como muchos otros hacen... Si alguien me hace el favor, muchas gracias..
jav01
27-04-2017, 18:51:45
A los usuarios nuevos se les invita a participar en el tema de "sugerencias para el turista sexual".
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html
El Lupercales
27-04-2017, 20:35:51
Me acorde de los del Halls negro:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2634379&stc=1&d=1493343323
panchito69
27-04-2017, 22:17:12
gordo porfa colaborele con foto aca para el amigo
hoy la vi de nuevo jajajaj, iba con el moso novio de la manito jajaja que romanticos
panchito69
27-04-2017, 22:21:10
Hoy vi muy rika a luisa fernanda la novia de la mesera de fiebre, alguien la ha degustado ultimamente ?, estuve a punto de subirla pero me acorde de la ultima vez que estuvimos y no me anime, ella hace un tiempo me daba buenos polvos pero de un año para aca daño el servicio y se retiro un tiempo.
alguien ha degustado a candie una morenita de fiebre ? gracias .
El Lupercales
27-04-2017, 22:29:43
jajajaja se enojan por que cobran mas de 60 mil pesitos, sinceramente....... a estas mujeres por mas putas que sean les toca a veces acostarse con manes feos, cacos, ñeros, etc y se quejan por que cobran mas de 60 mil..........ademas es el cuerpo de ellas, ellas veran cuanto cobran, sino lo pueden pagar pues pailas, queiren comerse viejas buenas, cuidadas, arregladitas por casi nada
hay un dicho que dice el que quiere jugar tiene que pagar, quiere lo bueno? pague por lo bueno asi de facil.
Mijo, usted que es empresario le tengo un negocio:
I Phone 7 Plus Sellado
Precio: $ 7.000.000
Pero la verdad le voy a mandar un I Shit, en empaque roto, usado y rayado.
Por su comentario se deduce que usted no solo lo recibiría y estaría satisfecho por el PÉSIMO producto, sino que ademas lo volvería a comprar. Usted que sabe de negocios ¿como se llama eso? ... Y luego dice "que el que quiere jugar tiene que pagar, quiere lo bueno? pague por lo bueno así de facil." pues precisamente eso es lo que se esta denunciando: que NO es bueno. Usted mismo se contradice.
Puedo ser caco, ñero y feo, pero no IDIOTA!
Trent Reznor
27-04-2017, 22:52:42
Yo este año no he tenido muchos polvos en el Santafé pero puedo asegurarles que no he conseguido ni el primero verdaderamente satisfactorio; y no es que sea muy exigente, sino que no he podido coincidir con las que me han proporcionan un buen servicio, y con las nuevas que he probado me ha ido bastante regular. Gracias a lo anterior expuesto, ya no voy con tanta frecuencia y cuando voy no tengo realmente muchas expectativas y me tomo tal vez más tiempo de la cuenta para decidirme a subir con alguna.
¡¡¡¡Por lo demás queridos cofrades; os deseo muy gratificantes polvos y que podáis descubrir verdaderas meretrices entregadas, cachondas y dispuestas a complaceros en cuanto antojo y perversión tengáis por módicos 60 miles de pesos.!!!!
En gran parte los entendió, una vez ya había dicho que aparte de que antes había mejor nivel de casting en los sitios, las damiselas eran mucho más bacanas, más coquetas, más entralonas, más legales, ahora abundan más las mañosas, las odiosas, las picadas, las complicadas, las que se quieren ganar el billete sin hacer el menor esfuerzo.... pero bueno son épocas que difícilmente volverán, dice el dicho: "todo tiempo pasado fue mejor" y en el querido barrio aplica mucho esta frase, se perdió muchas cosas que se veían antes, en cuanto a los shows y el trato de las mujeres, los sitios perdieron su capacidad de innovar y se dedicaron fue a perseguir al cliente y aburrirlo, que cagada, ya quedó en el recuerdo muchas cosas como el ramillete de niñas tan espectacular que se veía en las escaleras de Paisas, el corazón se te ponía a mil al ver esos bebés; entonces, las pocas veces que me he arriesgado últimamente me ha ido bien, pero sinceramente ya me da algo de pereza, porque a lo bien estas viejas de ahora hasta en la mirada se les nota que buscan a ver qué pendejo se traman con ese servicio tan pauperrimo que brindan.... lo más berraco es que en esta época de recesión, deberían procurar a complacer más a los clientes para tener mejores dividendos, pero está generación de pamplemusas lamentablemente no entiende está situación, cada vez escasea más el buen trato de estas niñas.
Saludos.
Piti1358
27-04-2017, 23:41:29
Bueno segun mis fuentes hoy aterrizo Luna en el santa fe, de igual forma me informaron que Saray no regresa en el corto plazo, cofrade Vandijk nos puede confirmar ....... Como la regla del grupo es que los Buenos polvos se anuncian algun cofrade ha subido a Pamela para que pueda dar un veredicto mas neutral y no pase lo de Alejandra que conmigo se ha portado muy bien pero con el Sensei adicto fue perder la Plata.
gordo2020
28-04-2017, 00:28:34
compañero coja lapiz y anote o tome un pantallazo de este post carrera 16 con calle 23, esquina al lado de motel roma
Toulose
28-04-2017, 00:31:50
hoy la vi de nuevo jajajaj, iba con el moso novio de la manito jajaja que romanticos
Ya ubique el tal Punto de Oro, pero una preguntas.
- Acaso medias de lana se volvió callejera?
- A que hora la han visto en el sitio indicado?
Gracias por la información!
gordo2020
28-04-2017, 00:37:03
a veces ella va a esa esquina a fumarse sus porritos, normalemnete en la noche tipo 7a 9pm y no es callejera no la he visto en atunes estos dias pero toca ir a mirar por si acaso
Casanova33
28-04-2017, 00:37:22
Así son estos nuevos "Millenials" Panchito.
Brave New World.
panchito69
28-04-2017, 07:42:26
no hombre para nada callejera solo que usted pregunto que si la habian visto y por eso le respondi que andaba metiend bareta que dia y ayer andaba con el mosonovio de la mano por las calles del santa, lo de buscarla donde esta si le queda para su labor, generalmente se ve en atunes pero temprano tipo 3 a 5 , la verdad para mi gusto se engordo mucho
panchito69
28-04-2017, 07:43:47
como dato adicional al frente de ese punto de oro se paran buenas viejas en la esquina del frente, ese sitio es particular, es horrible pero he visto buenas viejas adentro, tal vez por que les venden merca
Sex Pistol
28-04-2017, 08:27:52
Buenos dias c9fradia santafesina anoche me deleite catando a mi diva favorita ximena que rico darle clavo contabilizo mas de 40 polvos con esta mujer en un post anterior decia que la el voltaje entre ella y yo se estaba apagando pues les cuento señores revivio la llama de la pasion que exquisites
Llego la innombrable anoche y ni la voltie a mirar si esta ximena todas pasan a un segundo plano
Felicez polvos
Nicolas1969
28-04-2017, 10:22:03
Mijo, usted que es empresario le tengo un negocio:
I Phone 7 Plus Sellado
Precio: $ 7.000.000
Pero la verdad le voy a mandar un I Shit, en empaque roto, usado y rayado.
Por su comentario se deduce que usted no solo lo recibiría y estaría satisfecho por el PÉSIMO producto, sino que ademas lo volvería a comprar. Usted que sabe de negocios ¿como se llama eso? ... Y luego dice "que el que quiere jugar tiene que pagar, quiere lo bueno? pague por lo bueno así de facil." pues precisamente eso es lo que se esta denunciando: que NO es bueno. Usted mismo se contradice.
Puedo ser caco, ñero y feo, pero no IDIOTA!
Ese comentario de Pb3000 me sueña a que es una menina disgustada por los comentarios de inconformismo de muchos en este foro. quiero decirle que si no le gusta su trabajo, no lo ha haga. Porque para pararse 7 horas a esperar que caiga un incauto o Hacer un excelente trabajo como el de: Natalia, Ximena, Susanita, Saray y otras que estan tapadas en plata, creo que todos preferimos lo segundo, asi se pensiona mas rapido y joven.
drGrohp
28-04-2017, 10:58:18
Hoy vi muy rika a luisa fernanda la novia de la mesera de fiebre, alguien la ha degustado ultimamente ?, estuve a punto de subirla pero me acorde de la ultima vez que estuvimos y no me anime, ella hace un tiempo me daba buenos polvos pero de un año para aca daño el servicio y se retiro un tiempo.
A esa es la única que le mido los tiempos con cronómetro para ver como le va a la gente o si mejora la actitud. La última vez se demoró 13 minutos desde que la vi subir hasta que la volví a ver fresca como una lechuga. No se que es peor, si el polvo es tan malo que no se le desordena ni un pelo; o 13 minutos son suficientes para despachar al cliente, arreglarse y quedar como nueva :(
Darkon x
28-04-2017, 13:09:23
Hermanos buenas tardes
ante todo, regresando de visita nuevamente a la querida ciudad de bogota, sera que me pueden hacer el favor de colaborarme con un datico, las seloritas FASHION aun estan en competencia en el barrio de nuestros amores, sera que las encuentro hoy? Muchas gracias hermanoooooossss.
cjaimes78
28-04-2017, 13:49:45
Con katrina tuve la oportunidad de estar con ella en la piscina, en la epoca de marta show, fresita y la barbie pero no la de paisas si no la barbie de la piscina, al igual que pamela martinez, andrea la grandota, lorena la hermana,natalia escobar, brenda li y dianita, esas eran las que mas facturaban en la piscina
Alguien sabe que paso con esa Katrina?, se que es historia patria pero uno nunca sabe...gracias putos
panchito69
28-04-2017, 19:51:12
Hermanos buenas tardes
ante todo, regresando de visita nuevamente a la querida ciudad de bogota, sera que me pueden hacer el favor de colaborarme con un datico, las seloritas FASHION aun estan en competencia en el barrio de nuestros amores, sera que las encuentro hoy? Muchas gracias hermanoooooossss.
la unica que anda en combate es daniela, aunque da unos shows espectaculares y baratos (10 mil ) arriba el polvo es toda una tortura china hermano, no se la recomiendo en lo absoluto eso si no le puedo negar que en persona es muy linda, la encuentra entre venus y atones
panchito69
28-04-2017, 19:53:13
A esa es la única que le mido los tiempos con cronómetro para ver como le va a la gente o si mejora la actitud. La última vez se demoró 13 minutos desde que la vi subir hasta que la volví a ver fresca como una lechuga. No se que es peor, si el polvo es tan malo que no se le desordena ni un pelo; o 13 minutos son suficientes para despachar al cliente, arreglarse y quedar como nueva :(
definitivamente vetada 4 ever
sandro303
28-04-2017, 19:55:58
buenas noches compañeros de puteo,
la experiencia que relatare es del viernes pasado; estaba escapado de la oficina y me decidí pasar por el barrio de los suspiros a eso de las 4 pm, buen casting en atunes aunque ninguna me convencía por lo que decidí tomarme una cerveza y esperar que aparecía, de repente veo que rosario sale como con un chaleco y un short que casi no dejaba nada para la imaginación lo cual me puso a mil, decidí que iba a subir con ella, el problema fue que se sentó con unos manes a hablar, por eso me desanime y espere que apareciera scarlet pero no la logre identificar por eso salí a ver que mujeres había a eso de las 6 , en paisas muerto y lo peor es que iban a comenzar a cobrar cover, salí a troya y repleto tanto que me dio fastidio y regrese a atunes cuando veo a Rosario sola la abordo, cuadramos precio y tiempo y a darle, la nena se mete mucho en el cuento tanto que casi me hace venir con la sola mamada me toco pedir que parara , luego se me sube y no se porque pero la sentí que lograba apretar y bien rico, luego en cuatro ya no me resistí y me vine, lo bueno es que habían tocado la puerta como a los 15 min pero la vieja super comprometida no paro hasta que me vine, ella todavía sigue siendo recomendable.
Salí y me pico la curiosidad por entrar en fiebre y pues no es que tuviera el mejor casting pero vi a la tal maria, me llamo la atención porque antes en el foro la recomendaban y que era un super polvo, me tome un gatorade y esperar a que se desocupara como a los 45 min la abordo y le pregunto cuanto estaba cobrando y me dice que 70, le pido rebaja y la vieja que no ( puta no vi que esa era ya una señal de las viejas que ya se creen divas), decidí pagarle los 70, subimos y entramos al cuarto, me lo mamo como 1 min y ya se quería subir y yo le dije no sigue todavía, lo cual lo hizo pero ya como por obligación como a los 2 min se subió, y pues eso si cabalga rico la nena luego a cuatro y dele a como era el segundo polvo aguantaba bien y me empieza a afanar esta vieja agg que fastidio, le pido cambiar de posición para venirme cuando saco el pene sangre en el condón y yo pensé de una esta vieja esta atendiendo con el periodo, le dije y me dijo que no tenia el periodo que probablemente la había lastimado (siendo realistas el tamaño de mi pene nos es la que monstruosidad de grande como para que realmente dijera eso)después de eso me desanimo y me quite el condón, me lave y me fui mas emputado de haber perdido la plata con esa estúpida, pregunte por ximena y que no estaba así que ya me desanime de seguir puteando y me fui medio rabón y medio contento por los servicios.
sandro303
28-04-2017, 20:05:21
Por ultimo quería preguntarles como esta el ambiente hoy para ir si paga la pena ? quienes estan?
Yevgueny
28-04-2017, 20:18:39
Uy, pues pase por fiebre y esta campanita y la mañanita Valeria!! Esta hasta sonriente y todo!! Que rico! Pase también por Troya y ahí a de Daniela y de Farina.... Indudablemente farina barrio el piso con Daniela, que lo que la salva es ese cuerpito tan delicioso que tiene.
Toulose
28-04-2017, 21:37:06
Me di a la tarea de buscar a medias de lana, pase por el punto de Oro, luego fui a atunes y tampoco la vi.
Me fui a buscar a otras hembras a Troya, al rato entro una mujer que desde lejos se parece mucho a medias de lana, su cara y cabello prácticamente son idénticos, pero su cuerpo se ve más gordo a como la recordaba y además no llevaba su clásica vestimenta.
Pero como aquí han dicho que ahora está gorda, me le acerque con la seguridad que era ella. De cerca también se parece mucho, tanto que la mire de forma que me reconociera.
Pero un detalle que me saco prácticamente de dudas, y fueron las tetas, está mujer las tenía medianas y medias de lana tiene unos teteros gigantes y hermosos. Unas tetas tipo modelo de Play Boy,
No era ella, me le acerque de todas formas y le pregunté como se llama y me dijo que Sofía.
No será que aquí en el foro están confundiendo a esta Sofía con medias de lana y es la que han visto en el punto de Oro.
Me parece extraño que digan que se engordo y además que no vaya a atunes, que era su lugar de trabajo.
criteriado
28-04-2017, 21:55:15
la experiencia que relatare es del viernes pasado; estaba escapado de la oficina y me decidí pasar por el barrio de los suspiros a eso de las 4 pm, buen casting en atunes aunque ninguna me convencía por lo que decidí tomarme una cerveza y esperar que aparecía, de repente veo que rosario sale como con un chaleco y un short que casi no dejaba nada para la imaginación lo cual me puso a mil, decidí que iba a subir con ella, el problema fue que se sentó con unos manes a hablar, por eso me desanime y espere que apareciera scarlet pero no la logre identificar por eso salí a ver que mujeres había a eso de las 6 , en paisas muerto y lo peor es que iban a comenzar a cobrar cover, salí a troya y repleto tanto que me dio fastidio y regrese a atunes cuando veo a Rosario sola la abordo, cuadramos precio y tiempo y a darle, la nena se mete mucho en el cuento tanto que casi me hace venir con la sola mamada me toco pedir que parara , luego se me sube y no se porque pero la sentí que lograba apretar y bien rico, luego en cuatro ya no me resistí y me vine, lo bueno es que habían tocado la puerta como a los 15 min pero la vieja super comprometida no paro hasta que me vine, ella todavía sigue siendo recomendable.
Salí y me pico la curiosidad por entrar en fiebre y pues no es que tuviera el mejor casting pero vi a la tal maria, me llamo la atención porque antes en el foro la recomendaban y que era un super polvo, me tome un gatorade y esperar a que se desocupara como a los 45 min la abordo y le pregunto cuanto estaba cobrando y me dice que 70, le pido rebaja y la vieja que no ( puta no vi que esa era ya una señal de las viejas que ya se creen divas), decidí pagarle los 70, subimos y entramos al cuarto, me lo mamo como 1 min y ya se quería subir y yo le dije no sigue todavía, lo cual lo hizo pero ya como por obligación como a los 2 min se subió, y pues eso si cabalga rico la nena luego a cuatro y dele a como era el segundo polvo aguantaba bien y me empieza a afanar esta vieja agg que fastidio, le pido cambiar de posición para venirme cuando saco el pene sangre en el condón y yo pensé de una esta vieja esta atendiendo con el periodo, le dije y me dijo que no tenia el periodo que probablemente la había lastimado (siendo realistas el tamaño de mi pene nos es la que monstruosidad de grande como para que realmente dijera eso)después de eso me desanimo y me quite el condón, me lave y me fui mas emputado de haber perdido la plata con esa estúpida, pregunte por ximena y que no estaba así que ya me desanime de seguir puteando y me fui medio rabón y medio contento por los servicios.
Se debw creer a la logia cuando.se dice que maria es una malparida creida que cobr 70 que se cree diva que lo mama 30 segundos q.afana.y q su.ambición la hace atender.con.el.periodo encima. El.q.quieran q.le.roben 70 lucas sigan buscandola
Darkon x
28-04-2017, 22:14:48
Fiebre muerto totalmente, paisas mas solo que adan el dia de las madres, troya rescatable pero muy lleno. 60 tarifa officciiiiiiaaall ni un peso mas.
Perromueco
28-04-2017, 22:18:55
Hermanos buenas tardes
Sofía fshion trabaja por la 22 en la calle en horas de la tarde ya q esta validando el bachillerato en la noche
Perromueco
28-04-2017, 22:23:35
Por q no le hizo el beso del payaso
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO