Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NeueSpanien
25-05-2016, 22:42:22
https://c2.staticflickr.com/8/7649/27136766682_5ab7e6c8c3_o.jpg
Del carajo ese Iwo Jima putero. Al principio de mis andanzas por el santa siempre asumía una excursión por allá como una misión peligrosa en un ambiente que me había sido ajeno toda la vida y donde tenía que esta en guerra con todo y con todos. Ahora cada vez que tengo que partir a un viaje lejano siempre voy allá como cual soldado se "despide" de las mieles femeninas previo a la batalla.
BaWvmXYy8d4
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
26-05-2016, 00:02:57
Y Vandjick se robó mi diseño y lo puso de avatar, jajajajaja :laughing9:
Quedé envenenado con las piernas de una nena Luisa en Troya, una flaca muy rica. Saludos.
ya vandjik se esta pasando Casa, primero se le tumba la novia y la coje de mosa y viene y le hace fieros ahora le roba el avatar jajajja ,casa vi unos buenos prospectos en troya vi una flaquita llamada sofia de pereira, esa flaca luisa es de pereira es un polvito chevere casa la nena tiene una carita rara pero un cuerpo hermoso, yo la subi hace como 15 dias ,la nena se deja trapear . hoy vi una llamada farina de cali con tatuajes me gusto pero no la subi la tengo en remojo a ver si el sabado le hago el gasto, una cara linda.
ocihoc
26-05-2016, 02:07:07
Compañeros puteros paso por acá a contarles de una pasada q hice por el santa el día de hoy
Después de dar una vuelta por Troya y fiebre, me quede en fiebre a ver que se veía de bueno vi a marbelle haciendo un buen show , la aborde y la vieja es muy coqueta, bastante calienta huevos,, me decía q las poses que quisiera que se dejaba tocar toda entonces sin pensarlo de una negociamos en 60k y pa arriba.
Ya arriba marbelle me bailo bien rico, me calentó con besos movía ese culo lo mas de rico y se dejaba tocar todita sin poner peros, me hizo una mamada fenomenal cada vez que lo chupaba me miraba fijamente a los ojos fue un oral 10/10 luego me daba besos por el pecho y yo le retribuí tocándole las tetas y besándoselas esta chica se éxito y hacia gemidos de placer. De un momento a otro empezó a cabalgar bien rico, después en 4 , encima , de todo un poco y la vieja bien dada a q uno disfrute y se venga.
Me pareció un excelente polvo, lo recomiendo para el q la quiera catar, ahí les dejo unas fotos para q las añadan al álbum y la identifiquen más fácil.
[/FONT]
elclaro
26-05-2016, 09:30:02
Hola Puteros,
Bueno la verdad soy de los que menos aporto y no es que no lo hago por falta de intencion. Primero que todo vivo en Miami y solo puedo ir al Santa dos o tres veces al ano. Pero para hoy les tengo un aporte, el viernes pasado me fui para el santa a ver que eoncontraba. A Mi me gustan grandotas y culonas, si es negra mejor aun. No habia nada en Fiebre ni en paisas y entre a este sitio que se llama la casona creo, donde venden esa carne tipo llanera afuera. Entre y comenzaba un show de las velas, salieron dos morenas y una mona todas con unos culazos. Decidi subir con la rubia que en mi opinion esta riquisima. Ahora, el polvo mas malo del mundo. No se la recomiendo a nadie pero buena si esta, me dijo que ella era famosita en venezuela y me dio su instagram. Es un perfil publico y ahi la pueden ver, es ella tal cual:
https://www.instagram.com/barbie_sexy_boom/
barbie_sexy_boom
Es mas mala que campanita pero hoy voy de nuevo para ver si se encuentro algo mas de mi gusto.
gordo2020
26-05-2016, 10:09:57
Compañeros puteros paso por acá a contarles de una pasada q hice por el santa el día de hoy
Después de dar una vuelta por Troya y fiebre, me quede en fiebre a ver que se veía de bueno vi a marbelle haciendo un buen show , la aborde y la vieja es muy coqueta, bastante calienta huevos,, me decía q las poses que quisiera que se dejaba tocar toda entonces sin pensarlo de una negociamos en 60k y pa arriba.
Ya arriba marbelle me bailo bien rico, me calentó con besos movía ese culo lo mas de rico y se dejaba tocar todita sin poner peros, me hizo una mamada fenomenal cada vez que lo chupaba me miraba fijamente a los ojos fue un oral 10/10 luego me daba besos por el pecho y yo le retribuí tocándole las tetas y besándoselas esta chica se éxito y hacia gemidos de placer. De un momento a otro empezó a cabalgar bien rico, después en 4 , encima , de todo un poco y la vieja bien dada a q uno disfrute y se venga.
Me pareció un excelente polvo, lo recomiendo para el q la quiera catar, ahí les dejo unas fotos para q las añadan al álbum y la identifiquen más fácil.
[/FONT]
gracias por el informe compañero Ocihoc le agradecemos mucho por este relato que buen culo y cuerpito al parecer tiene marbelle,que fotos compa, para la proxima le agradeceremos sino regala una donde se vea el rostro seria de mucha ayuda, por ahora buscare los tatuajes y ese culo a ver si la logro ubicar
lkalel
26-05-2016, 13:11:58
Puteros hace muy poco pase al paraíso. Terrenal y me di cuenta que. Mi vecina trabja en esta hermosa labor les pido información de ella
Se llama Danna cobra 300 por fuera y 80 ahi dentro
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
vandijk
26-05-2016, 13:13:38
Y Vandjick se robó mi diseño y lo puso de avatar, jajajajaja :laughing9:
Quedé envenenado con las piernas de una nena Luisa en Troya, una flaca muy rica. Saludos.
Jajaja no jodas cassa, luego ese no es nuestro logo putero? Hasta con ganas de hacerlo tatoo pero pues ya muy boleta, al menos uno temporal.
Me avisa mk y mejor pongo a saray dw avatar
maskedzombie
26-05-2016, 13:55:57
Alguien mas ha catado a barbie sexy boom ??, tiene un ass de campeonato , pero no muy buenas referencias de servicio.
https://igcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t51.2885-15/e35/p320x320/13092452_231649047203907_237926665_n.jpg?ig_cache_key=MTIzNz E1MjI1OTU1MDc1NjUyMQ%3D%3D.2
Casanova33
26-05-2016, 14:53:15
Jajaja no jodas cassa, luego ese no es nuestro logo putero? Hasta con ganas de hacerlo tatoo pero pues ya muy boleta, al menos uno temporal.
Me avisa mk y mejor pongo a saray dw avatar
No lo quiteeee. Jajajajajaja. Mejor deje la anterior. :laughing9:
(La bandera la hizo otro abad, el montaje de Iwo Jima si es mio)
Saludos.
Pasando a otros temas, alguien me cuenta si ha catado a Manuela? La tengo en pendientes, me gusta muchísimo, pero me parece muy seria. Ojalá... Hablamos.
Casanova33
26-05-2016, 15:00:45
Alguien mas ha catado a barbie sexy boom ??, tiene un ass de campeonato , pero no muy buenas referencias de servicio.
https://igcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t51.2885-15/e35/p320x320/13092452_231649047203907_237926665_n.jpg?ig_cache_key=MTIzNz E1MjI1OTU1MDc1NjUyMQ%3D%3D.2
Muy ficticia, demasiado 'tuneada' para mi paladar. Saludos.
Sex Pistol
26-05-2016, 16:11:23
Tardes cofrades yo tambien le tenia muchas ganas a manuela un dia llegue desidido a subirla y le pague un show de mesa para romper el hielo y le senti un olorsillo muy dessgradable y hasta ahi me llego el encanto esta fue mi experiencia con esta diva.
Saludos
Pene.perez
26-05-2016, 16:29:05
Buenas tardes,
Segundo aporte, respecto a la pregunta de Manuela, es el unico nombre con el que la conocen, y lo digo xq me parece conocida, pero con otro nombre, incluso tengo #cel pero con otro nombre. Y respecto a que tal? Pues me ha ido bastante bien y le he bajado, delicioso nada de malos olores y si se estremece bastante, un cuerpo rico, sobre todo unas nalgas super ricas.
AdictoMujeres
26-05-2016, 16:35:01
SEÑORES CATAORES, PUTEROS, MIEMBROS ACTUVOS DE LA COFRADIA DE LA DING DONG, MIEMBROS DE LA ORDEN DEL PITICO, FANS Y ADORADORES DEL CLUB DE LA CULIADA HEMOS RECIBIDO UN RECONOCIMIENTO Y IN ACONTECIMIENTO EPICO.
ORDEN DEL DIA PUTERO.
1. Izada del pabellon del honorable Club de la Culiada.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2528531d1464173194-modelos-del-santafe-compania-club-de-la-culiada.jpg
2. Se entona el Solemne Himno del Club de la Culiada. Favor ponerse erectos. SOY PUTERO.
https://m.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY
3. Premio Medalla Denunciando otorgada a AdictoMujeres. Estimados Cofrades el dia 24 de mayo me otorgaron la medalla de denunciando.com por calidad y cantidad de los aportes. Anexo reconocimiwnto.
4. Palabras del homenajeado AdictoMujeres:
Esta medalla es un reconocimiento a mi, sino al Club de la Culiada. Mi interes desde q volvi al foro no es tener este tipo de reconocimiento sino como han leido el foro me ha permitido varias cosas:
- Poder tener un espacio para compartir mi hobby sin ningun reproche de nadie. Puedo expresar tranquilamente mi interés.
- Poder conocer divas y diamantes q sin su generosidad no hubiese catado.Haciendo q mi inversion sea mas rentable.
- Me ha permitido tener un nuevo grupo de cofrades q me siento apoyado e intercambiando puntos de vista sobre lo que mas nos gusta las pamplemusas. Este premio es de Gordo, Pancho, el Crack, DrGroph, Tayler, Mercurio, el gran Menetero, Casanova y todos y cada uno q me han hecho reflexionar, q dieron me gusta, q me han dado reputaciom. Gracias.
- Para mi el foro es esa memoria historica q uno pierde y q me ha permitido organizar mucha información sobre el Arte de Clasificar, evaluar y gozar de cada aventura. En el futuro recordar con fotos y relatos las aventuras vividas cuando el amigo se jubile.
- Al leer sobre las maravillosas experiencias de otros con la misma pamplemusa, meretriz, puta o golfa me ATERRIZA de no ver mas alla de un buen servicio y no involucrarme.
En fin siento ALEGRIA por la medalla y queria compartirla.
5. Y somos tendencia o mayoria?
Como dije, no seremos mayoria en el santa y demas, pero por lo menos si tendencia
3.000.000 visitas
sumando el 1.750.000 del foro bogota mas 1.250.000 del foro de modelos del santafe no somos tendencia SOMOS MAYORIA...
Estimados Senseis esto se crecio y SOMOS UNA VOZ CON PODER....
Q VIVA EL CLUB DE LA CULIADA......felicitaciones e INVITO COMO DESPEDIDA Q CADA PUTERO, CATADOR le diga a 2 puteros de los foros de Modelos Santafe y de
Bogota con el fin de lograr ser LA VOZ MAS FUERTE
ocihoc
26-05-2016, 17:52:49
compañero de causa aca tengo mas fotos de marbelle
Baby Yoda
26-05-2016, 17:56:17
El q conoce ese unicornio se da cuenta que las macizitas son de las mejores [emoji2] [emoji2] [emoji2] y marbelle tiene un diez en actitud aparte de que sabe moverse muy bn
bardackk
26-05-2016, 20:01:54
Buena noche panelistas reporte del día de ayer miércoles en la noche:
El recorrido callejeras obligado pero SOLO :H :H a eso de las 5 y a las 6 nuevamente, pase por ATUNES y la pola obligada las que se le pasan con SARITA la rubia churca que tiene un culaso hermoso y una pelinegra están que se parten de lo buenas :K:K:K.
Pase para TROYA y esta niña MARISOL es una cosita muy sabrosa que enferma de solo mirarla:rolleyes::rolleyes:, Salí a recorrido a tirar el primer tiro, dos recorridos y lo único bueno era una niña en ACUARIOS, tenía un vestido verde esmeralda, 1,60 con tacones, blanca muy blanca, pelo negro largo y una cara preciosa, me dijo que se llamaba ANGELICA de Cartago Valle, 35K y pa dentro, le recalque lo del tiempo para que no tocaran a los 9 y quedar de cliente, una vez en la cama cogidita de todo besos en el cuello en la espalda ayudo a desvestirme y QUE CUERPAZO:P:P el de esta tonta, cero imperfecciones la verdad le estaba buscando estrías o alguna cicatriz de cesárea pero nada tiene tetas operadas grandecitas y un culaaazooo, la verdad la vieja no es para estar en ese lugar cobrando tan poquito, debería (y tiene con que) estar en el castillo cobrando 150, uyyy esta muy deliciosa, me pego una mamada con condón de 4.8/5 donde lo hiciera sin condón seria de 10!!!, mientras me lo chupaba le metía el dedito y le daba vuelta a ese clítoris la vieja se calentaba por blanca se le ve esa cara y pecho rojito casi rosado uffff :$:$ que delicia, se subió de espaldas y se movía suave y rápido suave y rápido….. ya estaba que me venía, cuando me dice” todavía no me la vaya a soltar”, yo como WTF!! cállese que más rápido me vengo:sad5::sad5:, se voltio y le daba más besos en esas nalgas, en cuatro dele y la vieja se masturbaba y me cogía las huevas y me las sobaba, ya casi no aguantaba entonces le dije que la pose normalita que le quería ver esas cara de gemido, tocaron pero seguimos dándole, le di dando un buen rato y la nena eso me miraba fijo y apretaba mas las caderas como pa venirme uyyy que delicia de niña… me le vine y hablamos un rato, que se quedaba por dos meses mas y se devolvía.
Me metí a FIEBRE para recargar estaba como lleno, casi ninguna me impresiono excepto mi querido tormento paisa hincha de nacional, me fui para PAISAS y o sorpresa pola a 4K yo ni me las creía casi le digo al man que mediera la canasta:rolleyes::rolleyes:, eso si estaba mas solo, pero buena táctica para que se les suba las ventas, creo que debe ser de lunes a miércoles, los fines de semana vuelven al precio de la zona.
Entre a TROYA y buen material muchas planilladas para tan poco tiempo y el cuerpo no da para todas, me fije en VALENTINA G una niña alta pelo negro largo con rayos tiene unas tetas hermosas, peeeeeroooooo!! :icon4::icon4: No me sacaba de la cabeza(las dos) a MARISOL, no estaba subiendo y bajando como otras noches, entonces me dije “bueno aquí fue” me le acerque y la nena de una buena cara sonrisa, charladora, 60K y pa arriba, ese culito moviéndose de la barra a la escalera y ala habitación hipnotiza :drunken:, adentro besitos en la espalda y cojale de contrato esas tetas, le dije que no se desnudara que yo le ayudaba, se me sentó y me restregaba ese culo, se me monto y me pegaba cachetazos con las tetas ese pitón es cafecito y chiquito, y chúuuupeeele esas tetasssss casi se las seco, en el borde cama me pego una señora mamada, con esos ojos pereiranos lamida de huevas y deme besos en el vientre y mordia con lujuria, se monto y que MONTADA :happy2: pensé que me lo iba a partir, sin sacárselo me dio dos vueltas como un tornillo :mwahaha::mwahaha::mwahaha: que riiiicoooo!!, la puse en cuatro, dele y cójale ese culo pude aguantar mas porque era el segundo tiro, la puse de lado la tradicional y chúuuupeeele esas tetas, la vieja me mordía las tetillas pero de lo arrecho eso ni me fijaba si me dolía o no, acabamos picos, y que hijueputas ya entrados en gastos le pague el segundo rato, y chúuuupeeele esas tetas (uno no se cansa de ser ternero) hablamos mierda y me decía que no le gustaba que le bajaran ni que le dieran dedo que solo un man la había hecho venir bajándole, entonces le dije que si me dejaba, la fui convenciendo le metí el dedo despacito se lo daba para que me lo chupurara y con ese mismo empezar a darle, y si señores la nena se dejó, le empecé a dar piquitos en el abdomen y me decía “yo se lo que usted quiere pero no me gusta” y yo mi amor tranquila que yo no se la voy a dañar “ la vieja con la mano me empezó a guiar le daba piquicos pero cuando le metía la lengua la vieja me levantaba la cabeza, bueno le empecé a dar por que dije “fijo golpean y yo ni alcance a meterlo” le dimos un buen rato hasta que acabe casi que no, nos despedimos de un beso, pa mi que la vieja estaba despechada por que me hablaba del marrano que tenia en bogota y que le estaba sacando el culo. :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
bardackk
26-05-2016, 20:10:11
jueputa se me olvido colocar las fotos VALENTINA G (proxima en subir) y MARISOL :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
killer727
26-05-2016, 20:11:56
Buenas noches
Como les va. Si vieron el video de la vieja que empeloto al ladron? Pues en facebook anda el rumor que es de el santa. Sera verad? Chisme? Los expertos en la materia que dicen
Saludos252918025291812529182
Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Willy-am
26-05-2016, 20:21:16
Buenas noches
Como les va. Si vieron el video de la vieja que empeloto al ladron? Pues en facebook anda el rumor que es de el santa. Sera verad? Chisme? Los expertos en la materia que dicen
Jajajaja solo entre al foro con el objetivo de corroborar esta info 111jajajajaja.. Alguien la subió y lo empeloto asi???
energico_
26-05-2016, 20:25:02
Jajajajajaja. No se por que desde el primer momento que vi ese vídeo me imaginé que esa muchachita tan berraquita era de esa zona.
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
panchito69
26-05-2016, 21:03:05
jajajajajaja. No se por que desde el primer momento que vi ese vídeo me imaginé que esa muchachita tan berraquita era de esa zona.
Enviado desde mi sm-g531m mediante tapatalk
que mujer tan berraca empeloto a uan rata y esta sacando buhos de la guarida jajajaja
srubio
26-05-2016, 21:33:48
Buenas noches
pues no se si sea la del video, no esta full HD, pero si aguanta su ras taz taz... :V
gestion
26-05-2016, 22:42:56
Bueno hoy el casting esta mejor que el martes, estan varias de las de siempre en Fiebre, pude ver por ahí a Susana, la Rusa, Marbelle, varias nuevas operadas y voluptuosas, entre muchas otras.
Por ahí andaba Smirnoff y pues la verdad me decepcione un poco de la vieja, la primera vez obvio que la vieja impacta porque es grandota y tiene un buen par de tetas, pero ya analizandola bien la vieja esta un poquito rellenita, le falta cintura, etc.... Hizo show en la pasarela y tenía un traje enterizo y casi no se lo quita, apenas acabo el show no demoro ni 5 segundos para subirselo nuevamente y quedar vestida de nuevo....además de todo la vieja tiene como delirio de diva, o por lo menos esa fue la impresión que a mi me dio.
Por otro lado me di el gusto de despreciar a Luisa como 3 veces jajaja, me quede mirando la vieja y se me vino y hablamos como 1 minuto porque la vieja acosa para subir, le dije ahora subimos cuando me acabe la cerveza, aunque solo era con el fin de quitarmela de encima.... Paso como a los 20 minutos y nuevamente me hizo la charla y le dije date otra vuelta y ahora subimos y después nuevamente se me acerco y le dije: la verdad parece que tu acosas un poco y a mi no me gusta eso y pa su mierda jajajaa La vieja aguanta bastante y huele delicioso pero parece que el veto en el foro esta surtiendo efecto porque en 1 hora la vieja no subio ni una sola vez....cuando la vieja trataba de convencerme me decia: sube conmigo y lo veras que te vuelves cliente y te va a gustar tanto que hasta me vas a dar propina.... cuando me dijo eso me puso a pensar, pero ni mierda.... que se sienta el poder del foro.
A la tal Marbell toca probarla, hoy la estuve analizando y la vieja tiene muy buena actitud, de hecho subio 2 veces mientras yo estuve allá....
En Paisas andaba Vanessa y Marcela para destacar, había también una vieja rebuena, pero lo malo es que tenía cara como de travesti entonces no aguanta....
En Troya mucha vieja tipo lolita, diamantes en bruto que hay que saber explotar.... Estaba una vieja que se llama Mariana, paisa y yo creo que ya debe tener sus 30 años, cabello negro, buenas tetas, abdomen super plano pero le falta un poquito de culo.... la vieja hizo un show al lado de la mesa donde estabamos y me miraba y me miraba.... cuando acabo el show se me acerco de una y negociamos de una vez.... Subimos y aunque la vieja es buena gente NO LA RECOMIENDO, el oral super cortico, la vieja no jode y se deja tocar y besar en todo lado sin problema, cambia las poses también, pero es muy fingida y la verdad no es un buen polvo, tampoco es malo, pero ese dinero se puede invertir mejor en otra nena....
elsecuaz
26-05-2016, 22:46:22
Amigos acabo de llegar del barrio, primero troya, buen ambiente, bastantes mujeres pero la vdad la luz de allá paila, a mi me gusta ver bien las nenas, además el chazco de la otra vez como que me desanimo, entonces sali para fiebre, estaba susanita, no se si se acordó de mi pero apenas me vio eso picadita de ojo, sonrrisa de oreja a oreja y se vino a saludarme muy amable, estaba de vestido corto oscuro estaba muy linda..... lástima que yo sea tan vagabundo y no me guste repetir :laughing9:, tenía como tres manes de tras, cuando vi la oportunidad me escabullí.
Por fin abordé a la Rusa, le pregunte que cuanto, me dijo que 60 que con todos los jugetes sin embargo a mi siempre me gusta especificar, entonces le dije que si se dejaba trapear y si incluían besos, me dijo que se dejaba trapear pero los besos si era un adicional, no se que paso creo que me faltó tacto para preguntarle.... le dije que muchas gracias y aborte misión con ella, por ahí estaba también smirnoff o algo así una de pelo pintado de amarillo, la vieja esta buena pero no recordé las referencias entonces ni la abordé (por fa alguna referencia de ella).
Vi otra caribonita piel canela joven que aborde, me dijo que se llamaba Andrea pero como no me sonó su nombre, aborte misión (por fa alguna referencia de Andrea, es que si me dieron bastantes ganas pq se parece bastante a una compañera que tenia cuando estaba en la U).
Finalmente vi una piel canela grandulona voluptuosa que es lo que me más me gusta cuando voy a mercar al barrio, dijo llamarse Teresa, Ecuatoriana, 26 años, cuerpo y nariz operada, la nariz se le veia rara pero ese cuerpo compensa, Jean Azul y camiseta blanca ombliguera, igual de alta a mi 1.72, me dijo que 60K , de una para arriba (la rusa miraba de reojo :laughing9:).
Me dijo que estaba dando vueltas y que venia de Troya, me pregunto que a donde tocaba pagar y que donde eran las habitaciones, me tocó ser el anfitrión, el cuarto que nos dieron vacano pero con aroma a marihuana... en fin... tiene un cuerpazo, buena actitud, unos teteros deliciosos, le di en varias posiciones, el cuarto tenía varios espejos y le gustaba verse siendo clavada, estuvo buen polvo, eso se estremecía y gemia, yo dele clavo parejo y manoseada por todo lado, contabilice 23 minutos, lo único que no me llamo la atención fue que solo dio piquitos y cuando golpearon me empezó a acosar que me viniera....
también cuando estábamos saliendo del cuarto me dijo que la propina y yo le dije la verdad NO, es que no me diste los besos como a mi me gustan y me dijo que antes se había pasado de buen polvo con migo, balance final un 3.5/5.
Yo nunca doy propina la que es buen polvo ni pide propina..
Para colaborar con el tema de Asiáticas me pareció ver una en fiebre con algunos razgos le pregunte el nombre y me dijo llamarse Yuly, hay verán los interesados si ratifican.
Cuando iba de salida otra vez me encontré a Susanita eso estaba que me hacía cambio de luces pero yo me hice el guevon y me salí...:laughing9:
Pido disculpas por no entrar en detalle pero es que la jermu siempre esta vigilante.
elsecuaz
26-05-2016, 22:52:35
Bueno hoy el casting esta mejor que el martes, estan varias de las de siempre en Fiebre, pude ver por ahí a Susana, la Rusa, Marbelle, varias nuevas operadas y voluptuosas, entre muchas otras.
Por ahí andaba Smirnoff y pues la verdad me decepcione un poco de la vieja, la primera vez obvio que la vieja impacta porque es grandota y tiene un buen par de tetas, pero ya analizandola bien la vieja esta un poquito rellenita, le falta cintura, etc.... Hizo show en la pasarela y tenía un traje enterizo y casi no se lo quita, apenas acabo el show no demoro ni 5 segundos para subirselo nuevamente y quedar vestida de nuevo....además de todo la vieja tiene como delirio de diva, o por lo menos esa fue la impresión que a mi me dio.
Por otro lado me di el gusto de despreciar a Luisa como 3 veces jajaja, me quede mirando la vieja y se me vino y hablamos como 1 minuto porque la vieja acosa para subir, le dije ahora subimos cuando me acabe la cerveza, aunque solo era con el fin de quitarmela de encima.... Paso como a los 20 minutos y nuevamente me hizo la charla y le dije date otra vuelta y ahora subimos y después nuevamente se me acerco y le dije: la verdad parece que tu acosas un poco y a mi no me gusta eso y pa su mierda jajajaa La vieja aguanta bastante y huele delicioso pero parece que el veto en el foro esta surtiendo efecto porque en 1 hora la vieja no subio ni una sola vez....cuando la vieja trataba de convencerme me decia: sube conmigo y lo veras que te vuelves cliente y te va a gustar tanto que hasta me vas a dar propina.... cuando me dijo eso me puso a pensar, pero ni mierda.... que se sienta el poder del foro.
A la tal Marbell toca probarla, hoy la estuve analizando y la vieja tiene muy buena actitud, de hecho subio 2 veces mientras yo estuve allá....
En Paisas andaba Vanessa y Marcela para destacar, había también una vieja rebuena, pero lo malo es que tenía cara como de travesti entonces no aguanta....
En Troya mucha vieja tipo lolita, diamantes en bruto que hay que saber explotar.... Estaba una vieja que se llama Mariana, paisa y yo creo que ya debe tener sus 30 años, cabello negro, buenas tetas, abdomen super plano pero le falta un poquito de culo.... la vieja hizo un show al lado de la mesa donde estabamos y me miraba y me miraba.... cuando acabo el show se me acerco de una y negociamos de una vez.... Subimos y aunque la vieja es buena gente NO LA RECOMIENDO, el oral super cortico, la vieja no jode y se deja tocar y besar en todo lado sin problema, cambia las poses también, pero es muy fingida y la verdad no es un buen polvo, tampoco es malo, pero ese dinero se puede invertir mejor en otra nena....
Si parce esa smirnof impacta a 1ra vista y casi no se quita el gran puto traje enterizo ese, gracias por el dato, amigo Gestón un favor Fernanda hoy era la de pelo corto vestido oscuro ???
gestion
26-05-2016, 23:04:29
Si parce esa smirnof impacta a 1ra vista y casi no se quita el gran puto traje enterizo ese, gracias por el dato, amigo Gestón un favor Fernanda hoy era la de pelo corto vestido oscuro ???
Parce no se si se llama Luisa Fernanda (Creo que si), la Luisa que yo nombro en el mensaje y que esta vetada aqui en el foro es la de la foto que dejo aqui abajo.... Saludos
2529198
javiersin
26-05-2016, 23:53:36
Buena noche panelistas reporte del día de ayer miércoles en la noche:
El recorrido callejeras obligado pero SOLO :H :H a eso de las 5 y a las 6 nuevamente, pase por ATUNES y la pola obligada las que se le pasan con SARITA la rubia churca que tiene un culaso hermoso y una pelinegra están que se parten de lo buenas :K:K:K.
Pase para TROYA y esta niña MARISOL es una cosita muy sabrosa que enferma de solo mirarla:rolleyes::rolleyes:, Salí a recorrido a tirar el primer tiro, dos recorridos y lo único bueno era una niña en ACUARIOS, tenía un vestido verde esmeralda, 1,60 con tacones, blanca muy blanca, pelo negro largo y una cara preciosa, me dijo que se llamaba ANGELICA de Cartago Valle, 35K y pa dentro, le recalque lo del tiempo para que no tocaran a los 9 y quedar de cliente, una vez en la cama cogidita de todo besos en el cuello en la espalda ayudo a desvestirme y QUE CUERPAZO:P:P el de esta tonta, cero imperfecciones la verdad le estaba buscando estrías o alguna cicatriz de cesárea pero nada tiene tetas operadas grandecitas y un culaaazooo, la verdad la vieja no es para estar en ese lugar cobrando tan poquito, debería (y tiene con que) estar en el castillo cobrando 150, uyyy esta muy deliciosa, me pego una mamada con condón de 4.8/5 donde lo hiciera sin condón seria de 10!!!, mientras me lo chupaba le metía el dedito y le daba vuelta a ese clítoris la vieja se calentaba por blanca se le ve esa cara y pecho rojito casi rosado uffff :$:$ que delicia, se subió de espaldas y se movía suave y rápido suave y rápido….. ya estaba que me venía, cuando me dice” todavía no me la vaya a soltar”, yo como WTF!! cállese que más rápido me vengo:sad5::sad5:, se voltio y le daba más besos en esas nalgas, en cuatro dele y la vieja se masturbaba y me cogía las huevas y me las sobaba, ya casi no aguantaba entonces le dije que la pose normalita que le quería ver esas cara de gemido, tocaron pero seguimos dándole, le di dando un buen rato y la nena eso me miraba fijo y apretaba mas las caderas como pa venirme uyyy que delicia de niña… me le vine y hablamos un rato, que se quedaba por dos meses mas y se devolvía.
Me metí a FIEBRE para recargar estaba como lleno, casi ninguna me impresiono excepto mi querido tormento paisa hincha de nacional, me fui para PAISAS y o sorpresa pola a 4K yo ni me las creía casi le digo al man que mediera la canasta:rolleyes::rolleyes:, eso si estaba mas solo, pero buena táctica para que se les suba las ventas, creo que debe ser de lunes a miércoles, los fines de semana vuelven al precio de la zona.
Entre a TROYA y buen material muchas planilladas para tan poco tiempo y el cuerpo no da para todas, me fije en VALENTINA G una niña alta pelo negro largo con rayos tiene unas tetas hermosas, peeeeeroooooo!! :icon4::icon4: No me sacaba de la cabeza(las dos) a MARISOL, no estaba subiendo y bajando como otras noches, entonces me dije “bueno aquí fue” me le acerque y la nena de una buena cara sonrisa, charladora, 60K y pa arriba, ese culito moviéndose de la barra a la escalera y ala habitación hipnotiza :drunken:, adentro besitos en la espalda y cojale de contrato esas tetas, le dije que no se desnudara que yo le ayudaba, se me sentó y me restregaba ese culo, se me monto y me pegaba cachetazos con las tetas ese pitón es cafecito y chiquito, y chúuuupeeele esas tetasssss casi se las seco, en el borde cama me pego una señora mamada, con esos ojos pereiranos lamida de huevas y deme besos en el vientre y mordia con lujuria, se monto y que MONTADA :happy2: pensé que me lo iba a partir, sin sacárselo me dio dos vueltas como un tornillo :mwahaha::mwahaha::mwahaha: que riiiicoooo!!, la puse en cuatro, dele y cójale ese culo pude aguantar mas porque era el segundo tiro, la puse de lado la tradicional y chúuuupeeele esas tetas, la vieja me mordía las tetillas pero de lo arrecho eso ni me fijaba si me dolía o no, acabamos picos, y que hijueputas ya entrados en gastos le pague el segundo rato, y chúuuupeeele esas tetas (uno no se cansa de ser ternero) hablamos mierda y me decía que no le gustaba que le bajaran ni que le dieran dedo que solo un man la había hecho venir bajándole, entonces le dije que si me dejaba, la fui convenciendo le metí el dedo despacito se lo daba para que me lo chupurara y con ese mismo empezar a darle, y si señores la nena se dejó, le empecé a dar piquitos en el abdomen y me decía “yo se lo que usted quiere pero no me gusta” y yo mi amor tranquila que yo no se la voy a dañar “ la vieja con la mano me empezó a guiar le daba piquicos pero cuando le metía la lengua la vieja me levantaba la cabeza, bueno le empecé a dar por que dije “fijo golpean y yo ni alcance a meterlo” le dimos un buen rato hasta que acabe casi que no, nos despedimos de un beso, pa mi que la vieja estaba despechada por que me hablaba del marrano que tenia en bogota y que le estaba sacando el culo. :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
Creo, sin entrar en detalles que fui yo el que la hizo venir, fue la primera vez que la subí, lo mismo que a todos que no se dejaba bajar porque no le gustaba, pero la convencí de dejarme hacerlo, ese día me di garra dándole buena lengua en la cosita apenas se retorcía, pero me hizo parar porque le quedaba sensible y después no podía trabajar.
Saludos.
SUSTAIN
26-05-2016, 23:59:04
Pase para TROYA y esta niña MARISOL es una cosita muy sabrosa que enferma de solo mirarla:rolleyes::rolleyes:,
Marisol definitivamente el mejor polvo que he tenido en TROYA. Y eso hace como 6 meses jejeje.
UNA VEZ MAS DEMOSTRADO QUE ESTE FORO TIENE PODER, NO TODOS LO VEN PERO SI HASTA LAS PUTAS LO MIRAN ES POR ALGO
gordo2020
27-05-2016, 01:33:08
hermano muy agradecido por mostrarnos por que marbelle lo tiene loco que culazo,buen cuerpo, pero a algunos nos agrada ver un lindo rostro que acompañe a tamaño derriere,ya veo que ella le tiene cierta confianza le recomeindo que la proxima que hable con ella le pida una foto de la otra cara, gracias van para mi album personal de culos
gordo2020
27-05-2016, 01:34:53
3.000.000 visitas
ya lo dijo adicto son tres millones de personas que ha entrado a mirar, leer e informarse acerca de las pamplemusas del santa fe y otros sitios de la bella ciudad de bogota, si eso no es una tendencia no se que sera, somos un poder real en la escogencia de mujeres a catar lo vi esta semana como pitico apenas bajaba ya la estaba esperando el siguiente putero y donde lo leyo aca en sitios o en modelos, duelale a quien le duela pero es un hecho y no una fantasia o sueño, por que lo hemos presenciado en los sitios como el veto es efectivo al que quiere hacer una catada buena y a un precio justo( 60mil pesos) sin arrogancia ni pataletas de diva
javiersin
27-05-2016, 06:07:35
hermano muy agradecido por mostrarnos por que marbelle lo tiene loco que culazo,buen cuerpo, pero a algunos nos agrada ver un lindo rostro que acompañe a tamaño derriere,ya veo que ella le tiene cierta confianza le recomeindo que la proxima que hable con ella le pida una foto de la otra cara, gracias van para mi album personal de culos
No se si lo notaron pero parece mas publicidad putera pagada, con fotos de catalogo como cuando ve uno una vieja en las paginas sin mostrar el rostro, ademas el cofrade ocioh mas parece un personal de fiebre que un putero, hasta creería que podría ser la misma Marbel subiendo sus fotos.
panchito69
27-05-2016, 07:25:27
Casa como va mi reto... Espero ansioso yo le tengo fe hermano vamos mi casa vamos a dejar sin clientes a luisa fernanda pa que afine si nos va bien le tengo otra clienta
elsecuaz
27-05-2016, 08:04:57
Parce no se si se llama Luisa Fernanda (Creo que si), la Luisa que yo nombro en el mensaje y que esta vetada aqui en el foro es la de la foto que dejo aqui abajo.... Saludos
2529198
Entonces hay dos Fernandas, la que conté que me provocó cuando hizo un show de mesa y que cuando le pregunte que cuanto me disparo con 70, estaba anoche con un vestido oscuro y tiene el pelo corto, también es piel canela pero cara regular por eso no la subí aquella vez y anoche también la vi por ahi dando vueltas sin mucha clientela, pense q esa era la lesbiana pq tiene facciones de macho y pelo corto, la Fer q ud dice y que esta vetada si la vi ayer creo que tenia un vestido a rayas, ah ya voy encontrando las llaves.
Flacoxxx
27-05-2016, 08:47:40
Puteros hace muy poco pase al paraíso. Terrenal y me di cuenta que. Mi vecina trabja en esta hermosa labor les pido información de ella
Alguien. Tiene información. De esta mujer se ve muy rica
Flacoxxx
27-05-2016, 10:07:05
Ya me dieron em dato del facebook ahora solo queda buscarla en el paraíso terrenal
ADAM JENSEN
27-05-2016, 12:46:57
Amigos acabo de llegar del barrio, primero troya, buen ambiente, bastantes mujeres pero la vdad la luz de allá paila, a mi me gusta ver bien las nenas, además el chazco de la otra vez como que me desanimo, entonces sali para fiebre, estaba susanita, no se si se acordó de mi pero apenas me vio eso picadita de ojo, sonrrisa de oreja a oreja y se vino a saludarme muy amable, estaba de vestido corto oscuro estaba muy linda..... lástima que yo sea tan vagabundo y no me guste repetir :laughing9:, tenía como tres manes de tras, cuando vi la oportunidad me escabullí.
Por fin abordé a la Rusa, le pregunte que cuanto, me dijo que 60 que con todos los jugetes sin embargo a mi siempre me gusta especificar, entonces le dije que si se dejaba trapear y si incluían besos, me dijo que se dejaba trapear pero los besos si era un adicional, no se que paso creo que me faltó tacto para preguntarle.... le dije que muchas gracias y aborte misión con ella, por ahí estaba también smirnoff o algo así una de pelo pintado de amarillo, la vieja esta buena pero no recordé las referencias entonces ni la abordé (por fa alguna referencia de ella).
Vi otra caribonita piel canela joven que aborde, me dijo que se llamaba Andrea pero como no me sonó su nombre, aborte misión (por fa alguna referencia de Andrea, es que si me dieron bastantes ganas pq se parece bastante a una compañera que tenia cuando estaba en la U).
Finalmente vi una piel canela grandulona voluptuosa que es lo que me más me gusta cuando voy a mercar al barrio, dijo llamarse Teresa, Ecuatoriana, 26 años, cuerpo y nariz operada, la nariz se le veia rara pero ese cuerpo compensa, Jean Azul y camiseta blanca ombliguera, igual de alta a mi 1.72, me dijo que 60K , de una para arriba (la rusa miraba de reojo :laughing9:).
Me dijo que estaba dando vueltas y que venia de Troya, me pregunto que a donde tocaba pagar y que donde eran las habitaciones, me tocó ser el anfitrión, el cuarto que nos dieron vacano pero con aroma a marihuana... en fin... tiene un cuerpazo, buena actitud, unos teteros deliciosos, le di en varias posiciones, el cuarto tenía varios espejos y le gustaba verse siendo clavada, estuvo buen polvo, eso se estremecía y gemia, yo dele clavo parejo y manoseada por todo lado, contabilice 23 minutos, lo único que no me llamo la atención fue que solo dio piquitos y cuando golpearon me empezó a acosar que me viniera....
también cuando estábamos saliendo del cuarto me dijo que la propina y yo le dije la verdad NO, es que no me diste los besos como a mi me gustan y me dijo que antes se había pasado de buen polvo con migo, balance final un 3.5/5.
Yo nunca doy propina la que es buen polvo ni pide propina..
Para colaborar con el tema de Asiáticas me pareció ver una en fiebre con algunos razgos le pregunte el nombre y me dijo llamarse Yuly, hay verán los interesados si ratifican.
Cuando iba de salida otra vez me encontré a Susanita eso estaba que me hacía cambio de luces pero yo me hice el guevon y me salí...:laughing9:
Pido disculpas por no entrar en detalle pero es que la jermu siempre esta vigilante.
Buen relato man en cuanto al olor a mariacachafa es normal a muchas de las damas les gusta fumarse su pitillo para relajarse a esas me las charlo bien hay unas unas ofrecen y otras no aveces les gasto y esos polvos trabados es una chimba por que se desconectan y uno aprovecha y les saca un adicional al gratin por el efecto de la traba.
negroamericano
27-05-2016, 13:40:24
Hola compañeros. Me agrada leer diariamente las historias que cuentan. La verdad no pasa un solo día sin que entre a leerlos. Lo hago porque me identifico con muchos de los relatos. La mayoría tiene muy buena redacción, y entran todo tipo de personalidades: hay soñadores, románticos e incluso hasta poetas. Sé que el éxito del grupo es el anonimato, pero la verdad me agradaría algún día ir con alguno de los integrantes del foro. Siempre voy solo al barrio, y la paso super, pero alguna vez sería interesante compartir una cerveza con alguno, y por que no, subir a una buena nena y darle en trio cual peli porno. Saludos.
elrafuco
27-05-2016, 15:04:25
Buenas noches
Pues no se si será del santa, pero se parece mucho a una que hace un buen tiempo me dio por pispiripear en el éxito de la 53; estaba muy buena, pero se devolvió y me increpó delante de quienes estaban haciendo sus compras, fue tal la levanta con groserías y gestos que no faltó nada para que me pegara :angry4:; si no es ella, se parece mucho; hasta en lo paisa.
AdictoMujeres
27-05-2016, 18:06:20
Pues no se si será del santa, pero se parece mucho a una que hace un buen tiempo me dio por pispiripear en el éxito de la 53; estaba muy buena, pero se devolvió y me increpó delante de quienes estaban haciendo sus compras, fue tal la levanta con groserías y gestos que no faltó nada para que me pegara :angry4:; si no es ella, se parece mucho; hasta en lo paisa.
Se salvo de la empelotada.....Se imagina El Rafuco gran putero del Santa es empelotado en pleno Exito.
Se salvo q vieja tan brava...adentro debe ser uno de esos polvos q toca dominar y pelear para tener el conyrol y luego verla como gime del placer...jejejejej
La vieja estsba era practicando con Usted Don Rafuco....q vieja tan boleta
ADAM JENSEN
27-05-2016, 19:05:42
ya lo dijo adicto son tres millones de personas que ha entrado a mirar, leer e informarse acerca de las pamplemusas del santa fe y otros sitios de la bella ciudad de bogota, si eso no es una tendencia no se que sera, somos un poder real en la escogencia de mujeres a catar lo vi esta semana como pitico apenas bajaba ya la estaba esperando el siguiente putero y donde lo leyo aca en sitios o en modelos, duelale a quien le duela pero es un hecho y no una fantasia o sueño, por que lo hemos presenciado en los sitios como el veto es efectivo al que quiere hacer una catada buena y a un precio justo( 60mil pesos) sin arrogancia ni pataletas de diva
uy parce es que 3 millones de gatos viendo la pagina somos algo de power a ver si las divas se pegan la rodadita por el foro y se untan un poquito de pueblo y se dan cuenta de como es la cosa si piden 70 chau si son orgullositas chau si prometen y no cumplen chau la verdad es que hay que mandar a unas a playa baja un rato para que vean como es que tienen que tratar al cliente prospecto de divas hps:angry4: jeje.
¡¡Bogotano!!
27-05-2016, 21:08:08
Ya me dieron em dato del facebook ahora solo queda buscarla en el paraíso terrenal
perdon por no aportar seguido pero es que me retire por un tiempito por mi novia :roll:yo estuve ayer en troya con ella se hace llamar danna lindo lindo aunque se aplica una crema en el cuerpo que lo deja a uno rojo con escarcha jajaja :K .
gestion
28-05-2016, 00:12:27
Bueno y por ahí en Internet me encontre foticos de esta señorita....
25294542529455
jarrecho2
28-05-2016, 05:30:55
Buen día compañeros... Acabo de llegar del Santa... La verdad... Me siento mal... Primer polvo.. María José... Bue cuerpo... Pero realmente nada que me motivara de verdad, me vine más por acabar y no perder la platica... Luego, una vieja conocida... Excelente... Casi me enamora... Jejejeje... Luego, salgo para el amanecedero de "fiebre", que mierda, llego y el hp mesero con el man de la barra me cambian un billete de 10 por uno falso... Ese lo acababa de sacar del cajero y siempre reviso los billetes.. Me tumbaron 10k ahí... Luego le dio por irme a los otros amanecederos... Los clásicos... Nada bueno.. Y hoy fue mi puto día cagado.. Otra vez me cambiaron un mk billete.. Pero esta vez... De 50..: la madre... No vuelvo a esos hp amanecederos.. Que hptas tan ratas... Perdón por las palabras... Espero tengan buen día... Y que disfruten la final de la champions...
Baby Yoda
28-05-2016, 06:05:32
Amigo eso es por q no te conocen bn y no conoces bn casi siempre entro a Apolo y me atiende el mismo mesero por q se q me legaliza algo en las cuentas pero no se me da garra como te paso hoy, ahí estába lo de probar una meretriz 😆😆😆, para la próxima mi mejor recomendación es escoja un mesero y hágalo responsable lleve sus cuentas y verá que no lo vuelven a tumbar a mi toco perder más de una vez por q como siempre remataba en algún amanecedero, me toco perder celulares y plata por q esos meseros son igual que las que trabajan afuera cosquillando lo ven a uno bn vestido y con plática y ahí mismo le embuten un trago chimbo y comienzan a cobrar y cobrar procure hacer lo q le digo y verá que no lo vuelven a tumbar yo estoy acá en Apolo y voy a ver q me llevo de multa para un motel 😂😂😂
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
panchito69
28-05-2016, 08:47:13
Bueno y por ahí en Internet me encontre foticos de esta señorita....
25294542529455
a mi me parece bien que una persona piense en progresar y querer salir de esa vida, la verdad y con todo respeto pienso que no deberiamos mostrar fotos de la vida privada de ellas, su trabajo,su estudio , su familia etc , a mi tampoco me gustaria que me boletearan, son puntos de vista sin animo de polemizar.
Sex Pistol
28-05-2016, 09:34:17
Cofrades me han hablado muy bien de la 49 la verdad no conozco pero quiero hacerlo algunas teen recomendadas por los sensei para ir a la fija y no perder la platica cambiando de teme una de mis divas favoritas va llegar repotenciada my teen symbol MARIA quiero ser el 1ero en chuparle todo eso jajajaja ya estamos en negociaciones me vuelve loko esa culicagada
gestion
28-05-2016, 11:05:02
a mi me parece bien que una persona piense en progresar y querer salir de esa vida, la verdad y con todo respeto pienso que no deberiamos mostrar fotos de la vida privada de ellas, su trabajo,su estudio , su familia etc , a mi tampoco me gustaria que me boletearan, son puntos de vista sin animo de polemizar.
De acuerdo, a mi me parece bien también que una vieja de estas haga otra cosa... Sin embargo no subi fotos con la familia (también las tengo) ni nada de eso; creo que no se esta boleteando a la vieja simplemente por el hecho que no este en vestido de baño.... todos la conocemos y no hay diferencia si esta bien vestida como en las fotos o si esta en tanga o en bola....Las boleteamos más cuando subimos fotos trabajando en el Santa, o por ejemplo ¿por qué subimos fotos de terremoto buceando? o ¿Por que subimos fotos de otras en una playa o una piscina?. Es exactamente lo mismo ya que en esos momentos ellas no estan "trabajando" y eso es parte de su otra vida.
Pero para no generar controversia no publicare más fotos como estas.
Saludos
Casanova33
28-05-2016, 11:51:08
Casa como va mi reto... Espero ansioso yo le tengo fe hermano vamos mi casa vamos a dejar sin clientes a luisa fernanda pa que afine si nos va bien le tengo otra clienta
Pues pasáme una foto de la tal Luisa Fernanada y le hacemos algo. :rolleyes:
Casanova33
28-05-2016, 11:58:43
Nadie ha vuelto a ver mi Valeria en Troya? El día que pasé, la pregunté y me dijeron que si estaba pero que no estaba trabajando. Solo vi a la hermanita: Mariana, que también probé como tres veces, pero me 'encacorré' fue con Valeria. :(
Casanova33
28-05-2016, 14:39:38
Yo creo que hace rato estamos infiltrados. ¿Ustedes qué opinan?
https://c2.staticflickr.com/8/7086/27277242216_718be315d1_b.jpg
ADAM JENSEN
28-05-2016, 14:48:19
:rolleyes:hace rato man y nos tienen chuzados jeje.:laughing9:
Pene.perez
28-05-2016, 16:19:54
Tercer aporte, claro que si, yo supe del foro por una de las peladas y aproveche y me inscribi, ya son 5 años de visitas al Snatafe y hasta ahora conozco el foro.
Pene.perez
28-05-2016, 17:15:12
Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas?
srubio
28-05-2016, 18:20:24
Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas?
Cuando falle hacerse a la idea de que una mujer de ese mundo, generalmente solo busca plata y quien se la surta... Imaginesela cagando, entre mas vívidos los detalles sensoriales (olor, texturas, colores, sonidos...) mucho mejor.
Saludos!
maskedzombie
28-05-2016, 18:48:05
Diantres , no se cual de las portadas de cassanova es la mejor ?
Esta no lleva ninguna meretriz y ya quiero leerla. :rolleyes:.
http://c2.staticflickr.com/8/7086/27277242216_718be315d1_b.jpg
Pene.perez
28-05-2016, 21:36:37
Cuando falle hacerse a la idea de que una mujer de ese mundo, generalmente solo busca plata y quien se la surta... Imaginesela cagando, entre mas vívidos los detalles sensoriales (olor, texturas, colores, sonidos...) mucho mejor.
Saludos!
Amigo gracias, voy a tratar, esa mujer me tiene loco, y siempre se soluciona todo con una o dos horas de sexo corrido.
gordo2020
29-05-2016, 00:41:42
se le agradece a panchito por el datazo :peacelove::peacelove::peacelove::peacelove: que me consiguio quede satusfecho y muy contento:toothy8::toothy8::toothy8: esa mujer me encanta :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: gracias compañero usted hace milagros cuando se le pide un dato:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: o ubicar una pamplemusa
gordo2020
29-05-2016, 00:52:49
como siempre he repetido hace rato confirmamos que nuestras divas, estrellas y novatas nos leen por que ellas saben que un numero muy importante de puteros y creanme que muy grande nos leen para decidir hacer su eleccion de con quien subir o no y quienes estan vetadas ya sea por malos polvos o por estar cobrando mucho mas de la tarifa del 2016 que es 60.000mil pesos.
entonces señoritas y señoras solo pedimos que presten un buen servicio sin decir cosas que no van a hacer sin engañar al cliente por que ellos son los que traen la platica que usted necesita, recuerden cliente satisfecho vuelve sino preguntele a susanita o saray, michelle la rusa,marcela, por que les va tan bien
gordo2020
29-05-2016, 00:56:12
confirmado por mis propios ojitos, la mamacita pitico se nos fue saco maletas y chao dijo,los que la probaron espero que lo hayan disfrutado y los que no pues toco que esperen nuevamente cuando ella vuelva por que siempre vuelven
AdictoMujeres
29-05-2016, 05:42:06
confirmado por mis propios ojitos, la mamacita pitico se nos fue saco maletas y chao dijo,los que la probaron espero que lo hayan disfrutado y los que no pues toco que esperen nuevamente cuando ella vuelva por que siempre vuelven
Gordito
Para complementar nuestra presencia ...La maleta roja y su pinta de negro de luto por dejar a su Orden del Pitico sin su mayor OBSESIÓN.
....
Jejejejeej
ardillita
29-05-2016, 06:38:08
Buenos días pero creo mire unos mensajes más atrás no recuerdo la página
panchito69
29-05-2016, 08:13:19
De acuerdo, a mi me parece bien también que una vieja de estas haga otra cosa... Sin embargo no subi fotos con la familia (también las tengo) ni nada de eso; creo que no se esta boleteando a la vieja simplemente por el hecho que no este en vestido de baño.... todos la conocemos y no hay diferencia si esta bien vestida como en las fotos o si esta en tanga o en bola....Las boleteamos más cuando subimos fotos trabajando en el Santa, o por ejemplo ¿por qué subimos fotos de terremoto buceando? o ¿Por que subimos fotos de otras en una playa o una piscina?. Es exactamente lo mismo ya que en esos momentos ellas no estan "trabajando" y eso es parte de su otra vida.
Pero para no generar controversia no publicare más fotos como estas.
Saludos
mUY BUENA DECISION GESTION Y NO ES POR NOSOTROS HERMANO ES POR LOS BUHOS SAPOS,CUALQUIERA DE NOSOTROS VIENDO ESAS FOTOS YA SABEMOS EN DONDE HACE PRACTICAS O DONDE ESTA HACIENDO SUS PASANTIAS PERO EN ESE PRECISO INSTANTE ENTRA EL BOBO HPTA A HACERLE CHARLA EN EL PUTEADERO AYYY TU ERES LA NIÑA QUE TRABAJA EN...... AHHHH SI Y DONDE ME VISTE AMOR ? AHH TE VI EN UN FORO QUE TENEMOS.......:icon8::icon8:
panchito69
29-05-2016, 08:15:23
Pues pasáme una foto de la tal Luisa Fernanada y le hacemos algo. :rolleyes:
casita ahi esta toda la info de la vieja en el foro , hay videos hay fotos etc,esa hpta hay que bloquearla por mala lecha hermano,un abrazo
panchito69
29-05-2016, 08:17:48
El primer error ya lo cometio, nunca se enamore o trague de una hembra de estas, ahora viene lo segundo que es mas berraco quitesela de encima, comase las amigas comase viejas delante de ella etc etc y haga que ella se aleje de usted o sino su vida se la van a hacer de cuadritos hermano
panchito69
29-05-2016, 08:19:16
se le agradece a panchito por el datazo :peacelove::peacelove::peacelove::peacelove: que me consiguio quede satusfecho y muy contento:toothy8::toothy8::toothy8: esa mujer me encanta :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: gracias compañero usted hace milagros cuando se le pide un dato:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: o ubicar una pamplemusa
Con el mayor de los gustos gordo,espero que el amigo Nribon haya disfrutado de la informacion tambien
panchito69
29-05-2016, 08:20:53
como siempre he repetido hace rato confirmamos que nuestras divas, estrellas y novatas nos leen por que ellas saben que un numero muy importante de puteros y creanme que muy grande nos leen para decidir hacer su eleccion de con quien subir o no y quienes estan vetadas ya sea por malos polvos o por estar cobrando mucho mas de la tarifa del 2016 que es 60.000mil pesos.
entonces señoritas y señoras solo pedimos que presten un buen servicio sin decir cosas que no van a hacer sin engañar al cliente por que ellos son los que traen la platica que usted necesita, recuerden cliente satisfecho vuelve sino preguntele a susanita o saray, michelle la rusa,marcela, por que les va tan bien
Casanova por fa una portada advirtiendoles a las pamplemusas que la tarifa es 60.000
panchito69
29-05-2016, 08:23:01
Si es cierto yo tambien vi salir esa maleta roja o rasada por la puerta jajajajja y me dije ay pobres puteros se fue pitico... bueno a mirar otras ,que malo estaba eso anoche y encima de todo lloviendo,volvi a ver a la tal farina en troya se ve arrechita la pelada.
nribon
29-05-2016, 09:01:10
Con el mayor de los gustos gordo,espero que el amigo Nribon haya disfrutado de la informacion tambien
Aún no Panchito, pero pronto voy a darle razón sobre eso.
Gracias de nuevo.
Saludos,
NR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
panchito69
29-05-2016, 09:19:00
Aún no Panchito, pero pronto voy a darle razón sobre eso.
Gracias de nuevo.
Saludos,
NR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mandeme info por privado le tengo una razon de la amiga en referencia
SrDenafil
29-05-2016, 10:46:37
Hermosa Cortesana del Santa Fe y demás sitios:
Desde esta tribuna nos dirigimos a usted para expresarle nuestra admiración y respeto por ese noble oficio que ha elegido ejercer con el cual hace de este un mejor planeta.
Sabemos que usted consulta este foro asiduamente por lo cual la invitamos a participar en él de una manera menos soterrada.
Sabemos que nosotros,Los Puteros,tenemos virtudes pero también una infinidad de defectos. Nos gustaría conocer todo aquello que le gusta y le disgusta de su relación con todos nosotros.
PDTA: Por favor todos sus comentarios hágalos de la manera más respetuosa posible sin que esto afecte su sinceridad.
Sinceramente,
MIEMBROS DEL CLUB DE LA CULIADA
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO