Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
17-10-2017, 17:49:41
Esta da besos se deja chapar el anibal?
Paola es uno de los peores polvos del santa fe VACA MUERTA
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Quazardj
17-10-2017, 17:58:39
Hola a todos, después de una larga estadía fuera del país llegue con ganas de catar putica... pero dado que el castillo sigue clausurado, acudo a uds los expertos para consultarles qué sitio hay de ese mismo cohorte: precios similares en trago y polvo y sobretodo la calidad del casting que se encontraba en ese sitio... muy agradecido con el que me de esa información
Yevgueny
17-10-2017, 18:00:59
Hola a todos, después de una larga estadía fuera del país llegue con ganas de catar putica... pero dado que el castillo sigue clausurado, acudo a uds los expertos para consultarles qué sitio hay de ese mismo cohorte: precios similares en trago y polvo y sobretodo la calidad del casting que se encontraba en ese sitio... muy agradecido con el que me de esa información
angelos, en la primera de mayo. O en la 49. La otra seria los del norte, pero no me consta!!
Perromueco
17-10-2017, 19:12:53
Jajaja bandera de video, propio de ellos. Ya habia comentado que a eaa karla me la subí a los 2 o 3 dias de llegar y me fue bien. Esa de verde q dice tren se me parece a eve grajales pero no se... toca mirar el año del video, que no es reciente.
Muy mal lo de troya, supongo que haremos lo mismo que con el antro de fiebre, o no? Igual me parece que no subieron los precios, simplemente los nivelaron con los otros 2 de playa media.
Una fotico pal antojo
Si mi también se me pareció a la tinny teza
MORGANCIO
17-10-2017, 19:18:37
Hay que explicarles a estas minitas nuevas o recién llegadas (de manera amable y desprevenida) que hay un precio de mercado y que es difícil que alguien las suba si están tan lejos de ese estándar. Punto aparte son esas venequitas que tienen un guevasasaso ni el HP; por allá en su tierrita aguantando hambre y viniendo aquí con tantas pretensiones...... ratifico lo dicho en días pasados, esas viejas me generan cada vez más desconfianza.
Trent Reznor
17-10-2017, 20:31:58
Jajaja bandera de video, propio de ellos. Ya habia comentado que a eaa karla me la subí a los 2 o 3 dias de llegar y me fue bien. Esa de verde q dice tren se me parece a eve grajales pero no se... toca mirar el año del video, que no es reciente.
Muy mal lo de troya, supongo que haremos lo mismo que con el antro de fiebre, o no? Igual me parece que no subieron los precios, simplemente los nivelaron con los otros 2 de playa media.
Una fotico pal antojo
Correcto viejo men es Eve Grajales o Tiny Tesa...
En cuanto a lo de Troya, en mi interior opinaba lo mismo de Morgan, esos maricas les empezó a ir bien y se les subió la sangre a la cabeza, le suben a todo y lo que hacen es cagarla, de mantener precios hubieran seguido en la cima pisandole la cabeza a Fiebre y Paisas; ahorita pasa el mismo fenómeno que explicaba Morgan que eso ha sido histórico en el barrio, están en la cima, miran a todos desde arriba, le suben a todo porque ya se creyeron intocables y que no tienen competencia, después del alza se van de culo y aparece otro chuzo que tome la batuta y les quite el reinado, pero que se le puede hacer, así son de bestias estos Remaricas, yo lo que voy a hacer es entrada por salida, pido una pola, analizó rápido el casting, subo con la nena que quiera subir y de una vez pa fuera, pero pagarle la gana a esta gente ni por el putas, $6.000 una pola en semejante olla de barrio es costosisimo, pa eso va uno y se las toma en el norte o en un BBC, pero no loco, eso toca entrar a culiar y chao
RENX3
17-10-2017, 20:36:02
Hoy fui a ver como estaba la movida en el santa, llegue a las 4 a ATunes y estaba demasiado flojo el casting, solo me llamaron la atencion dos viejas una tipo tenn bajita, blanca, pelinegra que tenia labial negro, tenia una faldita rosadita y como un topsito negro, la vi subir una vez y se demoro apenas 8 minutos y la actitud de la vieja se ve como complicada, la otra que vi era una mona con un vestido azul y una cara muy bonita, de mas veia a las viejas subir y bajar a los 13 minutos, ninguna cumplio ni siquiera los 15. Luego fui a troya y estaba peor, ademas con eso de la subida de la pola mas triste aun, viejas buenas solo vi a natalia, a margarita la monita tetona chiquita de paisas y a una morenita pelinegra de vestido rosado.
Quede antojado de la teen de labial negro, alguno la a probado para que me de referencias? Y si no tocara hacer el hakihiri y probarla para cuando alla plata y contar. Otro dato de la nena es que tiene un tatuaje en el brazo no se bien de que.
elrololoco
17-10-2017, 20:42:58
Hay que explicarles a estas minitas nuevas o recién llegadas (de manera amable y desprevenida) que hay un precio de mercado y que es difícil que alguien las suba si están tan lejos de ese estándar. Punto aparte son esas venequitas que tienen un guevasasaso ni el HP; por allá en su tierrita aguantando hambre y viniendo aquí con tantas pretensiones...... ratifico lo dicho en días pasados, esas viejas me generan cada vez más desconfianza.
Totalmente cierto, de hecho acá han endiosado mucho a las venecas y se le están subiendo los humos. Una vieja, por más buena que esté le escucho decir "chamo" o expresiones típicas de allá de una la descarto.
Puede que allá estén muriendo de hambre, pero no vengan a estafar con su mal servicio (suficiente tenemos con muchas criollas).
Saludos.
¿cómo se llama esa chica que permanecía por Troya y por Fiebre con un vestido blanco, o negro, bajita, unos senos voluminosos pero armónicos, operados, con rasgos asiáticos, pelo negro, blanca, como paisita? ¿alguien sabe a quien me refiero? Linda esa niña. quisiera localizarla.
Quazardj
17-10-2017, 21:30:10
angelos, en la primera de mayo. O en la 49. La otra seria los del norte, pero no me consta!!
Parce y en el santa??? Xq la piscina va de mal en peor...
ninfo-man
17-10-2017, 21:30:39
3 foticos mas...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2684174&stc=1&d=1508293669
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2684175&stc=1&d=1508293669
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2684176&stc=1&d=1508293669
Yevgueny
18-10-2017, 06:05:24
Parce y en el santa??? Xq la piscina va de mal en peor...
en el santa no queda!! En los diferentes negocios se encuentran viejas de todo tipo, algunas del castillo, pero ya no es lo mismo!!
1PUTOMAS
18-10-2017, 11:46:40
Hola buen dia amigos puteros estaba mirando ciertos temas pero pues no encontre uno que me sirviera, mi pregunta es ¿Hay algun post donde se pueda subir fotos de viejas y los usuarios ayuden a encontrar sus redes sociales?
Gracias espero respuestas, Buen dia
vandijk
18-10-2017, 13:39:16
Boy- y eso como pa o q?
Acá la foto se sube pa poder identificar a la hembra facilmente, ya sea para recomendarla o denunciarla, ademas por el morbo de ver lo q uno se comió entre otras cosas.
Lo de las redes sobra mi hermano.
A proposito, q vaina eso de ver en el face uno: personas q quizas conozcas y uno las ve a todas como tapus y va uno a stalkear y resulta que si en un 90% jajaja
Fotos pa no ser ignorado
Trent Reznor
18-10-2017, 14:37:45
Bo y y eso como pa o q?
Acá la foto se sube pa poder identificar a la hembra facilmente, ya sea para recomendarla o denunciarla, ademas por el morbo de ver lo q uno se comió entre otras cosas.
Lo de las redes sobra mi hermano.
A proposito, q vaina eso de ver en el face uno: personas q quizas conozcas y uno las ve a todas como tapus y va uno a stalkear y resulta que si en un 90% jajaja
Fotos pa no ser ignorado
Si viejo men, eso de pasar el Facebook de las pamplemusas por acá eso no aguanta, uno bota la fotico para referenciarlas y saber de quien estamos hablando, pero divulgar las redes sociales de ellas no me parece, esa regla viene desde hace mucho tiempo en el foro promovida por los senseis y catadores avezados...
Están buenas las fotos Vandi
Casanova33
18-10-2017, 16:28:12
Si, nada de perfiles. Si los quieren gánenselos.
Cómo extraño está cosita deliciosa. ♥♥♥
MORGANCIO
18-10-2017, 18:42:57
Si, nada de perfiles. Si los quieren gánenselos.
Cómo extraño está cosita deliciosa. ♥♥♥
Esta muy atractiva la fémina... en dónde se puede localizar???? o ya está fuera de alcance???
MORGANCIO
18-10-2017, 18:45:51
Dicen las malas lenguas que la Velez volvió al ruedo, algún colega putero podría corroborarlo?????
Millotr
18-10-2017, 20:14:12
No se para que piden y ruegan perfiles de Facebook, por lo dificil de buscar esa mkda , desde que se encuentra una puta encuentra el resto. Una la lleva a la otra ya otra y a otra.... Que dificil
MORGANCIO
18-10-2017, 20:14:20
Parceranitas, recuerdan a esta Street Fighter???
gordo2020
18-10-2017, 20:53:37
Parceranitas, recuerdan a esta Street Fighter???
hermano morgancio me extraña ella todavia sigue activa en las calles con sus mallas trasparentes y mostrando ese par de melones y cara de perra total
vandijk
18-10-2017, 21:27:09
Los piden pa preguntarles: ¿cuanto cobras? Vayan al barrio perros!
Morgan ella es diana. Y el gordo tiene razon, todavia anda callejiando. Unos meses atras hasta llegaba tarde a paisas. U a vez la pille sacandose a un man de allá; el man estaba tomadisimo! Pense q lo iba a tomasiar.
Yo cuando la vi con esa malla me le tiré de una pero tan pronto le pregunte por la trapeada me dijo: gas!
Cancelada de una. O sera que me entendió mal? Jajaja
Cuando paso me tira lance y hasta me dice q se deja trapear pero naaa ya perdio por lampara, gas!
Quien la ha comido?
Yevgueny
18-10-2017, 21:32:53
Dicen las malas lenguas que la Velez volvió al ruedo, algún colega putero podría corroborarlo?????
si señor! Desde la semana antepasada!!
Trent Reznor
18-10-2017, 21:53:23
Morgan ella es diana. Y el gordo tiene razon, todavia anda callejiando. Unos meses atras hasta llegaba tarde a paisas. U a vez la pille sacandose a un man de allá; el man estaba tomadisimo! Pense q lo iba a tomasiar.
Yo cuando la vi con esa malla me le tiré de una pero tan pronto le pregunte por la trapeada me dijo: gas!
Cuando paso me tira lance y hasta me dice q se deja trapear pero naaa ya perdio por lampara, gas!
Quien la ha comido?
Ya que hay fotico de la nena, yo desde hace mucho tiempo quise preguntar por esta mona, pues haber si alguien la recomendaba, pero esta mujer siempre ha sido super lanzada, cuando me la encontraba en Paisas me mandaba la mano al paquete y su sello es que siempre le coge la mano a uno pa que le toque el chocho, a mí siempre me hacía eso, ademas de que se manda unos melones muy ásperos.... Gordo a ti se te nota que ya la probaste, la recomendas o no?
Sex Pistol
18-10-2017, 21:58:16
Ahí les van otras de Laurita
gestion
18-10-2017, 22:07:20
Ya que hay fotico de la nena, yo desde hace mucho tiempo quise preguntar por esta mona, pues haber si alguien la recomendaba, pero esta mujer siempre ha sido super lanzada, cuando me la encontraba en Paisas me mandaba la mano al paquete y su sello es que siempre le coge la mano a uno pa que le toque el chocho, a mí siempre me hacía eso, ademas de que se manda unos melones muy ásperos.... Gordo a ti se te nota que ya la probaste, la recomendas o no?
Parceritos, no pierdan el dinero con esa nena... la probe hace una semana más o menos y aunque afuera tenía buena actitud, adentro fue una atención muy básica, literalmente el dinero tirado a la basura.... tanto que me dio piedra y le dije a la nena, dejemos así.... y me dice ¿Pero que paso? En fin, esa fue mi experiencia, no se si fue un caso aislado o es así con todos los puteros. Saludos!
vandijk
18-10-2017, 23:04:52
Buen dato gestion. Mejor q no la culie. Es q sin trapiada ya es mala señal
Casanova33
18-10-2017, 23:47:01
¿¿¿¿¿Es en serio??????
MORGANCIO
19-10-2017, 13:39:15
Quien la ha comido?
hermano morgancio me extraña ella todavia sigue activa en las calles con sus mallas trasparentes y mostrando ese par de melones y cara de perra total
Parceritos, no pierdan el dinero con esa nena... la probe hace una semana más o menos y aunque afuera tenía buena actitud, adentro fue una atención muy básica, literalmente el dinero tirado a la basura.... tanto que me dio piedra y le dije a la nena, dejemos así.... y me dice ¿Pero que paso? En fin, esa fue mi experiencia, no se si fue un caso aislado o es así con todos los puteros. Saludos!
Estimados colegas puteros: Ya no visito tan frecuente el Santa y cuando voy poco callejeo, a la tal Diana no la he vuelto a ver, la subí como 2 o 3 veces pero hace años ya cuando estaba mucho más buena que las últimas veces que la vi. En cuanto al servicio prestado, Gestión tiene razón, es totalmente lo opuesto a cuando ella lo aborda a uno en los chuzos para que la suban, es mal polvo, poco se entrega y es afanadora, yo la subía porque me dejaba el polvo bien barato y me gustaba mucho su cuerpo, pero en realidad era pérdida de dinero, en una de las "faenas" dándole en cuatro con ganas, se me salió y casi se lo meto por el orto y la viaja se mete que emputada; definitivamente vetada por petarda, además ya ha perdido el cuerpazo que tenía.
MORGANCIO
19-10-2017, 13:43:00
¿¿¿¿¿Es en serio??????
Confirmó un colega que sí, entonces tendré que ir a recordar viejos tiempos, ya sin las mariposas en el estómago..... me conformo con ir a pegarle su buena culiada.
Casanova33
19-10-2017, 15:11:32
Confirmó un colega que sí, entonces tendré que ir a recordar viejos tiempos, ya sin las mariposas en el estómago..... me conformo con ir a pegarle su buena culiada.
Yo todavía siento mariposas cuando la veo...
Lucho-PFT
19-10-2017, 19:55:21
Yo todavía siento mariposas cuando la veo...
Si señores volvio el fin de semana ante pasado estaba en Fiebre cuando la vi dando una vuelta y la salude ahi dios siempre que la veo me tiembla Todo jajajaj. Paisas a decaido tanto que el sabado pasado no cover estaban cobrando y para que Hagan eso haya es que esta malo. Para Los interesados volvio Sofia anexo foto estaba de un vestido rosado see veia muy linda.
jodido_pateo
19-10-2017, 20:25:29
Hermosa mujer....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2684312d1508381886-modelos-del-santafe-fb_img_1507499929827.jpg
vandijk
19-10-2017, 20:37:25
Jajaja si me hicieron reir morgan y cassa.
Buen dato el de lucho. Asi es q funciona bien el foro.
Les dije q tenia buenas sensaciones. Se acerca halloween y practicamente al dia siguiente del 31 ya es diciembre por todo lado
gordo2020
19-10-2017, 21:01:21
sinceramente la mujer en mi opinion es bastante normal muy arrecha afuera pero ya adentro es otra cosa por comerse ese bocado aguanta pa tachar de la lista de resto nada mas pruebenla, ya saben pa gustos los colores
Trent Reznor
19-10-2017, 21:49:24
sinceramente la mujer en mi opinion es bastante normal muy arrecha afuera pero ya adentro es otra cosa por comerse ese bocado aguanta pa tachar de la lista de resto nada mas pruebenla, ya saben pa gustos los colores
Gracias Gordo por el dato..... y como decís vos "pa los gustos los colores" pero a mí Laurita no me trama, obviamente respeto al que le guste pero la nenita no me llama la atención
chivo
19-10-2017, 23:14:41
Si señores volvio el fin de semana ante pasado estaba en Fiebre cuando la vi dando una vuelta y la salude ahi dios siempre que la veo me tiembla Todo jajajaj. Paisas a decaido tanto que el sabado pasado no cover estaban cobrando y para que Hagan eso haya es que esta malo. Para Los interesados volvio Sofia anexo foto estaba de un vestido rosado see veia muy linda.
Ella dónde está actualmente ejerciendo su profesión ? Gracias por compartir foto y avisar
chivo
19-10-2017, 23:18:34
Yo también caí. Afuera pone gestos faciales de perra en celo y lo provoca a uno con esa tocadera del miembro pero allá adentro en la habitación cambia la situación. A mí esa vez recuerdo que me salió con el cuento que en 4 no por qué le dolían las rodillas :/ y pues ni para que alargar el cuento, pero no pierdan sus 35-40 o 60k que pide cuando no está en la calle sino por ahí rondando en paisas
Trent Reznor
19-10-2017, 23:30:34
Más de Manuelita..... uuuuuffff!!!! Mamasita me tiene embobado con esas fotos, estoy cruzando los dedos para que vuelva esa mujersota
bardackk
20-10-2017, 20:47:29
Buena Noche foristas :rolleyes::rolleyes:
Informe del pasado Miércoles
Llegada al barrio a eso de las 7:00 pm, estación calle 22 salida norte, respectiva vista de callejeras buenos prospectos pero nada arrechante que me hiciera caer, hace muuuuuuuchoooo no iba al barrio así que ingrese a Troya, estaba como movida la vaina, varias nenas contoneándose por el lugar, respectiva pola en la barra sentada en mesa estratégica para visualizar el panorama y a darle de comer al ojo.
Debo decir que el casting estaba bastante nutrido, mucha niña joven o para mejor término "teen", el
primer objetivo de la noche fue una niña bajita, tes trigueña diría mi instinto originaria de la costa caribe, cabello rubio tinturado, con un señor CULO :butthead: que se le salía del vestido blanco que portaba aquella noche, la niña aunque deseable no hace contacto visual con ningún cliente y no fui la excepción así que descartada.
El segundo objetivo fue una milf de vestido rojo con pepas blancas, cabello rubio, señoras TETAS y CULO exuberante en justas proporciones, por el contrario que la anterior señorita ella si hace contacto con los caminantes pero la verdad no hubo el último clic que me decidiera a llamarla.
El tercer objetivo era una niña que tenía un vestido fucsia o naranja, cabello negro, ojos negros pequeños, tatuaje de un árbol de cerezo en la espalda, tetas operadas y unas piernas que hacían temblar, hicimos par miradas pero un comensal saco ventaja y para arriba se la llevo.
El cuarto objetivo era una niña de origen de nuestra hermana república bolivariana de Venezuela, la carita no era de mi agrado, tenía anteojos de bastante aumento, cabello negro corto hasta los hombros, contaba con un pantaloncito de jean que le dejaba ver ese hermoso CULO operado, no usaba ni camisa, ni brasier, ni bikini, solo tenía un par de stickers azules que le cubrían los pezones a ese par de MELONES :paja: otorgados por manos de un cirujano, a lo cual me hacía acordar de su compatriota y nuestra amada RUBI, se pavoneándose por todo el negocio orgullosa de su escultural cuerpo, era la mirada de grandes y chicos, por un momento fui al baño a mear, cuando salí dispuesto a abordarla le perdí de vista y me arrepentí de no haberle hablado.
Habían otras niñas que también eran de mi gusto y llamaban mi atención por ejemplo una señorita de cabello rubio teñido por supuesto, con vestido negro tetas y cola operados, con tatuajes de corona en los hombros, otra señorita que se la pasaba en atunes en las tardes y después se desplazaba hacia paisas,
rubia de cejas negras creo que se llama manuela o algo así perdonaran pero soy muy malo con los nombres de la profesionales del amor.
Ya casi arrepentido por no aprovechar a nuestra extranjera, me disponía a retirarme hacia ese cuchitril llamado fiebre a buscar a mi amor platónico :heart:Susanita:heart:, cuando de repente se acerca una hermosa niña de 1,60 vestido blanco trigueña, pelo negro tatuajes en el muslo de la pierna derecha, hicimos contacto visual :yawinkle: que me dejo con la boca a vierta ella sin mas me hizo cambio de luces pero se dirigía con un consumidor hacia las habitaciones del placer, quede tan antojado que me toco esperarme, 20 minutos después veo que el señor baja con cara de desestres a lo que para mi es una buena señal, baja el tarradito este con su hermosa figura por delante mio y me sonríe que quede flechado, la llame, ella se sentó y empezamos la conversación, me dijo que se llamaba FARINA, a lo que mi memoria apelo a las páginas de este foro y recordé las buenas observaciones a su desempeño en esa profesión, charlamos un rato hice preguntas obligatorias besitos, manoseada y trapeada :la: a lo que sus respuestas fueron afirmativas tarifa de 60 COP y pa arriba, debo advertir que la nena tenia buena actitud pero se notó que no le guste, bueno la verdad es que no soy muy agraciado que digamos.
Una vez en la habitación la señorita en mención se empieza a desnudar dejándome ver el tremendo cuerpo que tiene, abdomen marcado, piernas tonificadas, colita ajustadita a su tamaño y unas téticas hermosas que complementan con un bronceado luciendo marcas del vestido de baño, yo ya estaba como pa partir panela de solo verla de esa manera, me dice cositas como si ya estoy arrechito y me pregunta en que posición se la quiero meter, iniciamos con un blowjob con condón (lastima) la verdad muy bueno, le digo que le quiero hacer lo mismo no pone problema y yo chupe que chupe quede con la boca llena de babas, le daba besitos por todas las piernas le subí por el abdomen le chupe las tetas y esos pezones que estaban duritos y ella con gemidos (obvio falsos), la cogi a la tradicional y ella continuaba con su actuación, continuamos con ella cabalgando, par bromas que la hacían reír pero no mucho para terminar de soltarse, le di en cuatro para finalizar hasta que al fin me vine, nos vestimos y despedida.
Si bien no fue el megaultra polvo se cumplió el objetivo, como no hubo gusto de ella hacia mí por mi físico pues se entiende, eso sí lo digo ella cumplió con lo pactado abajo, así que no me sentí estafado es más me sentí satisfecho pues lo que uno busca en estos encuentros es la satisfacción personal, pero recuerden que todas las experiencias son diferentes a mi me fue normal.
La recomiendo para que otras personar la degusten y tenga un encuentro mucho más placentero, adjunto fotos por si usted al igual que yo es un completo guevon con la cara y los nombres de las personas, la próxima semana iré nuevamente a ver que se puede probar, saludos. :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
Perromueco
20-10-2017, 21:27:47
Buena Noche foristas :rolleyes::rolleyes:
Informe del pasado Miércoles
Llegada al barrio a eso de las 7:00 pm, estación calle 22 salida norte, respectiva vista de callejeras buenos prospectos pero nada arrechante que me hiciera caer, hace muuuuuuuchoooo no iba al barrio así que ingrese a Troya, estaba como movida la vaina, varias nenas contoneándose por el lugar, respectiva pola en la barra sentada en mesa estratégica para visualizar el panorama y a darle de comer al ojo.
Debo decir que el casting estaba bastante nutrido, mucha niña joven o para mejor término "teen", el
primer objetivo de la noche fue una niña bajita, tes trigueña diría mi instinto originaria de la costa caribe, cabello rubio tinturado, con un señor CULO :butthead: que se le salía del vestido blanco que portaba aquella noche, la niña aunque deseable no hace contacto visual con ningún cliente y no fui la excepción así que descartada.
El segundo objetivo fue una milf de vestido rojo con pepas blancas, cabello rubio, señoras TETAS y CULO exuberante en justas proporciones, por el contrario que la anterior señorita ella si hace contacto con los caminantes pero la verdad no hubo el último clic que me decidiera a llamarla.
El tercer objetivo era una niña que tenía un vestido fucsia o naranja, cabello negro, ojos negros pequeños, tatuaje de un árbol de cerezo en la espalda, tetas operadas y unas piernas que hacían temblar, hicimos par miradas pero un comensal saco ventaja y para arriba se la llevo.
El cuarto objetivo era una niña de origen de nuestra hermana república bolivariana de Venezuela, la carita no era de mi agrado, tenía anteojos de bastante aumento, cabello negro corto hasta los hombros, contaba con un pantaloncito de jean que le dejaba ver ese hermoso CULO operado, no usaba ni camisa, ni brasier, ni bikini, solo tenía un par de stickers azules que le cubrían los pezones a ese par de MELONES :paja: otorgados por manos de un cirujano, a lo cual me hacía acordar de su compatriota y nuestra amada RUBI, se pavoneándose por todo el negocio orgullosa de su escultural cuerpo, era la mirada de grandes y chicos, por un momento fui al baño a mear, cuando salí dispuesto a abordarla le perdí de vista y me arrepentí de no haberle hablado.
Habían otras niñas que también eran de mi gusto y llamaban mi atención por ejemplo una señorita de cabello rubio teñido por supuesto, con vestido negro tetas y cola operados, con tatuajes de corona en los hombros, otra señorita que se la pasaba en atunes en las tardes y después se desplazaba hacia paisas,
rubia de cejas negras creo que se llama manuela o algo así perdonaran pero soy muy malo con los nombres de la profesionales del amor.
Ya casi arrepentido por no aprovechar a nuestra extranjera, me disponía a retirarme hacia ese cuchitril llamado fiebre a buscar a mi amor platónico :heart:Susanita:heart:, cuando de repente se acerca una hermosa niña de 1,60 vestido blanco trigueña, pelo negro tatuajes en el muslo de la pierna derecha, hicimos contacto visual :yawinkle: que me dejo con la boca a vierta ella sin mas me hizo cambio de luces pero se dirigía con un consumidor hacia las habitaciones del placer, quede tan antojado que me toco esperarme, 20 minutos después veo que el señor baja con cara de desestres a lo que para mi es una buena señal, baja el tarradito este con su hermosa figura por delante mio y me sonríe que quede flechado, la llame, ella se sentó y empezamos la conversación, me dijo que se llamaba FARINA, a lo que mi memoria apelo a las páginas de este foro y recordé las buenas observaciones a su desempeño en esa profesión, charlamos un rato hice preguntas obligatorias besitos, manoseada y trapeada :la: a lo que sus respuestas fueron afirmativas tarifa de 60 COP y pa arriba, debo advertir que la nena tenia buena actitud pero se notó que no le guste, bueno la verdad es que no soy muy agraciado que digamos.
Una vez en la habitación la señorita en mención se empieza a desnudar dejándome ver el tremendo cuerpo que tiene, abdomen marcado, piernas tonificadas, colita ajustadita a su tamaño y unas téticas hermosas que complementan con un bronceado luciendo marcas del vestido de baño, yo ya estaba como pa partir panela de solo verla de esa manera, me dice cositas como si ya estoy arrechito y me pregunta en que posición se la quiero meter, iniciamos con un blowjob con condón (lastima) la verdad muy bueno, le digo que le quiero hacer lo mismo no pone problema y yo chupe que chupe quede con la boca llena de babas, le daba besitos por todas las piernas le subí por el abdomen le chupe las tetas y esos pezones que estaban duritos y ella con gemidos (obvio falsos), la cogi a la tradicional y ella continuaba con su actuación, continuamos con ella cabalgando, par bromas que la hacían reír pero no mucho para terminar de soltarse, le di en cuatro para finalizar hasta que al fin me vine, nos vestimos y despedida.
Si bien no fue el megaultra polvo se cumplió el objetivo, como no hubo gusto de ella hacia mí por mi físico pues se entiende, eso sí lo digo ella cumplió con lo pactado abajo, así que no me sentí estafado es más me sentí satisfecho pues lo que uno busca en estos encuentros es la satisfacción personal, pero recuerden que todas las experiencias son diferentes a mi me fue normal.
La recomiendo para que otras personar la degusten y tenga un encuentro mucho más placentero, adjunto fotos por si usted al igual que yo es un completo guevon con la cara y los nombres de las personas, la próxima semana iré nuevamente a ver que se puede probar, saludos. :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
Y que tal los besos, a mí ya me tocó consertirme el sharpei
Sex Pistol
21-10-2017, 10:56:13
[QUOTE=Lucho-PFT;11574001]Si señores volvio el fin de semana ante pasado estaba en Fiebre cuando la vi dando una vuelta y la salude ahi dios siempre que la veo me tiembla Todo jajajaj. Paisas a decaido tanto que el sabado pasado no cover estaban cobrando y para que Hagan eso haya es que esta malo. Para Los interesados volvio Sofia anexo foto estaba de un vestido rosado see veia muy linda.[/QUOTE
ESTUDIO F ERES LEYENDA ...
PATRIMONIO SANTAFESINO QUE NIVEL DE MUJER
Sex Pistol
21-10-2017, 10:58:47
Ahí les van unas de esta monita rika
drGrohp
21-10-2017, 11:25:10
Esa entró a todo lado, se paseaba por todos los chuzos pero sin demorarse mucho. Toca hablarle de una antes que se pierda. A mi no me gustó pero igual llama la atención y se veía de muy buena actitud.
Don Vergas
21-10-2017, 18:13:52
Ahí les van unas de esta monita rika
Según dice, solo está prepagueando, es verdad o alguno la ha visto en algún chuzo metida?
amadeus777
21-10-2017, 19:20:15
Según dice, solo está prepagueando, es verdad o alguno la ha visto en algún chuzo metida?
Estaba el jueves en Fiebre. No tiene mucho porte de prepago.
Perromueco
21-10-2017, 21:16:44
Estaba el jueves en Fiebre. No tiene mucho porte de prepago.
Cobra mucho como prepago como que va al santa es temprano
vandijk
21-10-2017, 23:52:42
Sano y salvo en casa. No la estoy recomendando pero que bien me esta iendo con esta hembra. Ya semanas atras le habia dicho que un show privado para probar y uff paso el filtro, de una para arriba y lo mejor fue q ni me cobro el show. (20 lukas q sirven pal taxi). Arriba muy bien.
Feliz culeo
Nos vemos el martes
Las fotos son repollo pero es pa q la identifiquen
oselpamo
22-10-2017, 01:29:27
Qué no se pierdan las viejas costumbres. Algo de lo que nos gusta: fotos de nuestras modelos del santafe.
donde la encuentro? nombre?
danza_ara
22-10-2017, 11:39:16
Cobra mucho como prepago como que va al santa es temprano
Bueno pues la monita de la mariposa en el culo cobra 150 el polvo por fuera y es una hora y siempre llega a fiebre tipo 11 pm y ahí cobra 60 el rato.
Sex Pistol
22-10-2017, 14:46:52
Sano y salvo en casa. No la estoy recomendando pero que bien me esta iendo con esta hembra. Ya semanas atras le habia dicho que un show privado para probar y uff paso el filtro, de una para arriba y lo mejor fue q ni me cobro el show. (20 lukas q sirven pal taxi). Arriba muy bien.
Feliz culeo
Nos vemos el martes
Las fotos son repollo pero es pa q la identifiquen
La costeñita aguanta me gusta su show del bon bon bum cuando se masturba y se lo chupa algo guarro pero no falta el cofrade que se lo termine chupando jajajaja este fin de semana ví muy buen material Camila de Troya que cada polvo que me da me deja más embobado en fiebre volvieron varias de la vieja guardia studio f que está muy mamasita que cara y que tetas tan ricas tiene pitico Alison susanita Manuela y la más churra de todas campanita falta el ciclón que espero vuelva pronto que sabe cofrade vandijk será que en octubre tenemos la casa llena y hablando de monas acá les van unas de mi mona favorita
Sex Pistol
22-10-2017, 14:54:04
si señor! Desde la semana antepasada!!
Bueno pero quién ha catado ala Vélez últimamente llegó pikada a sabrosa o está prestando un buen servicio a mí está hembra siempre me ha parecido un tiró al aire
felix321
22-10-2017, 15:25:02
alguien tiene el telfono de esta mujer ?
Perromueco
22-10-2017, 16:34:39
Bueno pues la monita de la mariposa en el culo cobra 150 el polvo por fuera y es una hora y siempre llega a fiebre tipo 11 pm y ahí cobra 60 el rato.
Ami dizque 250 cuando se que no e tan difícil sacarle el anofeleS en fiebre
Perromueco
22-10-2017, 16:36:32
alguien tiene el telfono de esta mujer ?
Cuál mujer
Millotr
22-10-2017, 18:22:31
Un pequeño detalle o recomendación. Al pedir cerveza revisarla mirar que este bien tapada antes de que la abran. Porque ya he visto varias veces meseros que agarran cervezas con cunchos y llenan alguna botella y le ponen la tapa se acercan al cliente se hacen los que la destapan y le cobran y dinero facil para ellos. Hacen esto bastante sobre todo con las cervezas corona y poker pero obviamente la corona les deja mas ganancias 12 mil pesos o una póker 6 mil pesos. Ojala salubridad revisara estos sitios pero ya sabemos que detras d ellos hay dinero que todoo compra . Policía , entidades reguladoras , todo lo que los pueda perjudicar ellos ya lo tienen comprado. En fin tener cuidado son detalles que uno ve diariamente y por seguridad uno solo mira callado. Por eso prefiero pedir todo en las barras y ver que la cerveza este tapada de verdad...
Sex Pistol
22-10-2017, 18:33:25
Un pequeño detalle o recomendación. Al pedir cerveza revisarla mirar que este bien tapada antes de que la abran. Porque ya he visto varias veces meseros que agarran cervezas con cunchos y llenan alguna botella y le ponen la tapa se acercan al cliente se hacen los que la destapan y le cobran y dinero facil para ellos. Hacen esto bastante sobre todo con las cervezas corona y poker pero obviamente la corona les deja mas ganancias 12 mil pesos o una póker 6 mil pesos. Ojala salubridad revisara estos sitios pero ya sabemos que detras d ellos hay dinero que todoo compra . Policía , entidades reguladoras , todo lo que los pueda perjudicar ellos ya lo tienen comprado. En fin tener cuidado son detalles que uno ve diariamente y por seguridad uno solo mira callado. Por eso prefiero pedir todo en las barras y ver que la cerveza este tapada de verdad...
Cofrade saque al ruedo el chuzo que este haciendo esta cochinada por la salud de toda la legión
MEMIN
22-10-2017, 19:36:37
llego la reparticion de reputacion y muchos premios mas. (memin)
participa en este concurso y gana:
http://www.denunciando.com/noticias-206/1065967-concurso-repechaje-rusia-2018-participa-y-gana.html#post11575547
Trent Reznor
22-10-2017, 19:37:07
Cofrade saque al ruedo el chuzo que este haciendo esta cochinada por la salud de toda la legión
Malo malo es Fiebre jejeje.....
Hermano a lo bien si yo fuera dueño de un Night Club o Chochal como lo quieran llamar, lo que haría es echar a todo mesero que vea haciendo esa maricada, primero porque hay un código en la vida que dice que uno no tiene que hacer lo que no le gusta que a uno le hagan, a mí no me tramaria que a cualquier sitio que entrara me vendieran pola reenvasada ni mucho menos trago Chimbo, por ende no le haría eso a mis clientes; y segundo, precisamente mis clientes son la razón de ser de mi negocio, perjudicarlos a ellos es perjudicarme a mi mismo, pues un cliente satisfecho siempre va a volver a dejar plática en mi negocio, por eso ni por el putas dejaria que un marica empleado haga esas barrabasadas en mi negocio.
Deregreso
22-10-2017, 19:39:28
La costeñita aguanta me gusta su show del bon bon bum cuando se masturba y se lo chupa algo guarro pero no falta el cofrade que se lo termine chupando jajajaja este fin de semana ví muy buen material Camila de Troya que cada polvo que me da me deja más embobado en fiebre volvieron varias de la vieja guardia studio f que está muy mamasita que cara y que tetas tan ricas tiene pitico Alison susanita Manuela y la más churra de todas campanita falta el ciclón que espero vuelva pronto que sabe cofrade vandijk será que en octubre tenemos la casa llena y hablando de monas acá les van unas de mi mona favorita
Definitivamente a campanita le sobra actitud y la verdad tiene un cuerpo muy bonito y ni hablar de ese chocho.
Estos días me hizo el día, que cosita tan rica.
Trent Reznor
22-10-2017, 20:18:27
Tremendo de par de mamasotas..
catador_jeje_jiji
22-10-2017, 20:48:44
..................................... Made in Fiebre.......................
Don Vergas
22-10-2017, 21:23:23
Ya la probó por fuera, anteriormente en comentarios leí que no era muy recomendable
danza_ara
22-10-2017, 22:00:22
Ya la probó por fuera, anteriormente en comentarios leí que no era muy recomendable
La probé en fiebre y pues la verdad no se portó mal, nada del otro mundo, ni la mejor, ni la peor;
me cobró 60 mil el rato y le di adicional 20 mil y me lo mamó al natural y se dejo echar la leche en las tetas. Cuando le pregunté cuanto por fuera, me dijo que 150 una hora y me lo mamaba al natural. Ahí les dejó el dato
jodido_pateo
22-10-2017, 22:56:16
Tremenda y sexy mujer
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2685645d1508723299-modelos-del-santafe-18556936_10212638645739037_2528029239914901277_n.jpg
Perromueco
23-10-2017, 08:05:10
Definitivamente a campanita le sobra actitud y la verdad tiene un cuerpo muy bonito y ni hablar de ese chocho.
Estos días me hizo el día, que cosita tan rica.
Hablanos de ese chocho por favor!!
criteriado
23-10-2017, 12:38:54
Tremenda y sexy mujer
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2685645d1508723299-modelos-del-santafe-18556936_10212638645739037_2528029239914901277_n.jpg
Esa vieja es horrible tiene la cara torcida no me la como ni gratis
MORGANCIO
23-10-2017, 15:51:54
..................................... Made in Fiebre.......................
Estimado catador, las 4 fotos son de la misma hembra???? creo saber quien es.... si no me equivoco a la vieja le falta culo, de resto está muy bien, aunque tiene mirada de bacterióloga despierta mucho morbo. Si será ella????
MORGANCIO
23-10-2017, 15:54:46
Esa vieja es horrible tiene la cara torcida no me la como ni gratis
Esa foto la deja bien parada..... se ve muy fornicable!!!
Monk75
23-10-2017, 16:06:39
Para los que le gusta esta niña.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO