Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MORGANCIO
07-03-2017, 18:07:17
Estimado CAT, yo tampoco sirvo para eso pero reconozco que lo he hecho porque se me ha presentado la oportunidad sin buscarla; pero francamente me duele pagar aguila cero o botella de agua a 6 o 7 mil....... Hay que analizar que se les está yendo la mano con los precios y esta es una buena manera en que un cliente frecuente exprese su inconformidad frente a tanta avaricia y tanta hambre.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
07-03-2017, 19:05:16
Como ella.....ninguna
gordo2020
07-03-2017, 22:01:16
INICIADO POR ALBARIOS
TECNICAS PARA SEXO ORAL A UNA MUJER(TRAPEADA)
La verdad, de lo que me ha tocado vivir, no a todas las hembritas les gusta la trapeada igual.
Pero siempre empiezo bajando desde el cuello después de besarlo y probar meter la punta de la lengua en el oído (aunque no a todas les gusta), pasando por los senos y darle su chupadita a los pezones luego a su vientre de mujer deteniéndose a mordisquear suavecito de tanto en tanto y de ahí comienzo a decirles lo bonita que es su cuquita y lo rica que huele (nunca miento, si no huele rico me regreso y no hay trapeada, jejeje). Después comienzo a besar, lamer y mordisquear el interior de los muslos y los tendones de la entrepierna antes de empezar la trapeada como tal.
Hay algunas que no soportan que les toque el clítoris directamente y hay que lengüetear sobre el capuchoncito en la raíz del clítoris y a los laditos. Poco a poquito van ellas dejando que con los dedos jale la piel hacia arriba para dejar al descubierto el botoncito y darle directo.
Están las que les gusta que les lama directo el clitoris con la punta de la lengua de forma rápida pero esto requiere un entrenamiento intensivo para no quedarse en el camino y dejar a la chica a medias. Hay que hacerlo de arriba a abajo, de abajo arriba y de lado a lado variando ritmo, intensidad y presión de la lengua. También puede variar el punto de donde comienza a lamer de abajo hacia arriba para comenzar a diferentes posiciones que pueden ser desde un poco adentro de la vagina y hacia arriba.
Lo que yo hago para descansar es lamer más lentamente apretando con fuerza la lengua contra el nacimiento de los labios menores (la mariposita pues) ya que son ramificaciones más profundas del clítoris, como si fuera una V invertida.
También doy lengüetazos oprimiendo con fuerza en forma circular alrededor del clítoris (en ambos sentidos, como reloj y contrarreloj) y oprimiendo el capuchón por la parte superior mientras bajo la lengua hacia la punta del clítoris sin dejar de oprimir en forma más lenta. Esto último es con la parte inferior de la lengua.
Cuando sienta que comienza a flaquear ayúdese moviendo la cabeza. No lo hago desde un inicio porque me gusta ver la carita que ponen cuando les está dando tupido y muchas le buscan la mirada y para mí es algo muy excitante.
Otras prefieren que les de una mamada en su botoncito y otras más que Ud. jale con los labios el botoncito mientras le da su lamidita. Puede ayudarse agarrando con los labios el capuchón del clítoris y restregarlo contra el botoncito a diferentes velocidades.
Es cosa de que Ud. haga y vea la reacción de la chica. Algunas incluso lo guiarán diciendo qué es lo que más les gusta cuando les suelta todo el repertorio: "Así, así corazón" ¨No, no, como estabas hace ratito estaba más rico¨
Sople suavecito de vez en cuando sobre el clítoris para evitar que se irrite demasiado además hace que se prolongue el tiempo de la lengüeteada y a varias les gusta este detalle porque sienten rico.
En todo caso lo mejor es darle toda la variedad y concentrarse en lo que más le gusta a cada morrita.
Ya después puede darle toques novedosos a la trapeada usando algún hielito o pastillita de menta. O metiendo uno o varios dedos en la cuquita. O simplemente acariciando de diferentes formas y con varios dedos la rajita bien mojada. La imaginación es el límite y le aseguro que le agradecerán su creatividad.
En todo caso necesita una lengua fuerte y con harta estamina para durar lo necesario para hacer venir hasta a las más frígidas. Use toda la saliva que quiera y pueda producir.
Entrene la imaginación y practique duro comiéndose un helado (o mantecado) bien duro a puras lamidas usando no sólo la parte superior de la lengua sino también la parte de abajo para aprovechar ida y vuelta. Y cuando esté dando la trapeada acuérdese cómo lo hacía con el helado.
Créame que al principio se le va a acalambrar la lengua y hasta le va a doler a madres hablar pero va a valer la pena.
Para mí es muy gratificante escuchar su vocecita emocionada después de venirse y cómo le aprietan a uno las muñecas con sus manitas, o cómo le jalan el pelo, o cómo aprietan la cabeza de uno contra la cuquita cuando están a punto de venirse. Y dicen que las mujeres no tienen mucha fuerza, jajajaja.
No creo ser el más experimentado del mundo ni tampoco estar inventando el hilo negro con lo anterior, simplemente es lo que he probado y comprobado personalmente en mi largo camino de trapear cuquitas y que me ha funcionado muy bien con las morritas de muchas partes. Si alguien puede dar más tips sería muy enriquecedor.
criteriado
07-03-2017, 23:48:52
Apoyado la mocion....
En mi caso, dividiria mis preferencias de acuerdo a las zonas visitadas...
FIEBRE: Es el negocio donde me movi con mas frecuencia en los ultimos tiempos y donde me sentia mas comodo, era literalmente mi zona de confort... de ahi rescataria mi poker, Campanita, LA Rusa, Saray y Rubi, sumando ultimamente a Maria.... Pero si tuviera q elegir solo una, seria, y por poca diferencia CAMPANITA,... ella es de aprox 22 años, de Medellin, de ella me gusta su personalidad, actitud, su belleza, la entrega en la faena, los besos intensos, el disfrute en la trapeada... ella es una nena q siempre esta dispuesta a ofrecer un buen servicio y a charlar con una sonrisa a cada instante...
RESTO DE SANTAFE: Ya en recorrido por otros sitios, Paisas, Atunes, Troya, Callejeras... Habrian varias para resaltar, Danna (Paisas, referenciada por @MORGANCIO (http://www.denunciando.com/member.php?u=782460)), Natalia y Yuriko (Troya), Sarita (BlancaNieves de Atunes)... De ellas, me inclinaria por NATALIA (TROYA), aca la diferencia es un poco mas notoria, de entrada es atenta, no tiene aires de diva, aun siendolo, impresiona con el cuerpazo y cara q tiene, aprox 26 años, ofrece un muy buen servicio, da besos intensos, aporta a la faena proponiendo, no se niega a trapeada y le gusta, sabe q decir y en q momento....
Amigo en donde encuentro a alejandra esta muy rica y la otra de medallos
RESERVADOS CHAPINERO: En estos sitios las experiencias han sido mas de a una sola vez con las nenas, pero hay una con la q he repetido varias veces, se llama LILIANA de reservado PALMERAS REAL Cll 15 66-17, a la nena le gusta tomarse sus tragos, par veces la he cogido algo tomada y se mete mas en el cuento, siempre cuadro todo de como sera el rato antes de subir... en el hablado tiene algo de ñerita, pero es una nena buena gente y guerrera, viene de abajo.... tiene un cuerpo mas q aceptable, sin llegar a ser imponente a primera vista, la cara es bonita, aprox 23 años.... se deja trapear, da buenos besos, oral intenso, no molesta por nada de poses ni acosa por tiempo... siempre me ha ido bn con ella
NEGOCIOS FUERA DE SANTAFE: Aca no cabe duda, la mejor experiencia ha sido EMILY (disulparan, pero es la unica foto q no tengo, intentare conseguirla) de CASASHOW, la actitud de ella es contagiosa, tiene bastante buena vibra, es perfecta para pasar un rato de charla... su cuerpo es normal con buenos senos, aprox 22 años, no tiene pinta de sexoservidora... los tatuajes en el muslo dan ese toque especial q cautiva, en la accion es toda una bomba sexual, es un sexo fuerte, placentero, trapeada, muy buen oral, sin poner problema en nada ni entrar en apuros
MEDELLIN: Este dato lo dejo como plus, he repetido pocas nenas alla y me ha ido bien... la mejores experiencias con dos para resaltar, Melissa una pelirroja y Alejandra, una teen cabello castaño claro, ambas de AMIGAS SEXYS... La mejor, sin duda ALEJANDRA, es una nena extremadamente linda, combinacion de cuerpo y rostro, resalta su pinta de niña tierna (aprox 19 años) y su tono de voz... en definitiva toda una lolita.... se cuadra la faena antes de iniciar, y en la habitacion se comporta a la altura de los requerimientos, me fascino su piel, impecable...besos apasionados, trapeada, oral de infarto, actitud de novia en las diferentes poses.... en fin mi paisa local preferida
Amigo cual es la direccion donde encuentro a las dos amigas de medallos
El Lupercales
08-03-2017, 00:48:16
Aquí dejo mi aporte de tres de mis Santafecinas favoritas en los últimos tiempos y de las cuales pude conseguir fotografía:
1. REINA DE TRÉBOLES: RUBY.
La Reina de Tréboles corresponde a un fortuito y afortunado hallazgo en el camino, un trébol de cuatro hojas, uno de esos mujerones que por su actitud se daba por descartada, pero que por comentarios del foro y a riesgo personal se le dio una muy acertada segunda oportunidad para toparse con toda una ninfa lasciva y suerte complaciente. Ensalzado sea el gran reformador, construid una estatua de cuatro metros al gran reformador Panchito69. Por esto, próximamente incluiré el relato correspondiente a esta Reina de Tréboles en los relatos honoríficos propuestos por AdictoMujeres como parte del homenaje a esta milésima página.
2. REINA DE DIAMANTES: ESTEFANIA.
La Reina de Diamantes corresponde a cualidades físicas, a belleza en bruto, y para todos los cofrades no es un secreto que esta mujer es un diamante de pura belleza. Ganadora del primer puesto en el podio de la mera hermosura para mi gusto. Su servicio con migo, como ya dije, ha sido regular, no malo no bueno, pero los Masters la han recomendado, así que ya queda a criterio de cada uno el riesgo. Por lo dicho recientemente no habrá relato honorifico en esta categoría, pero buscaré como compensarlo.
3. REINA DE CORAZONES: ANGIE.
La Reina de Corazones corresponde a la calidad del servicio prestado, y Angie ganó esta categoría por sus excelsos servicios hacia su servidor, aunque debo informarles que como leí de un cofrade hace un par de meses, últimamente su servicio ha desmejorado, “muy mecánica” , y es entendible si es cliente nuevo, pero uno como cliente fiel y frecuente debería mejorar en cada servicio tomado, pero en vez de eso bajo su actitud y servicio. En esta categoría califican otras sobresalientes sexo servidoras como Jennifer, Addictive Sofia y la ya susodicha Ruby. Sin embargo, el último servicio que tome con Angie en diciembre fue espectacular no sé porque, por esto, al igual que con la Reina de Tréboles, cuando tenga el tiempo publicaré el relato honorifico Reina de Corazones.
ahntrax
08-03-2017, 01:59:02
Aquí dejo mi aporte de tres de mis Santafecinas favoritas en los últimos tiempos y de las cuales pude conseguir fotografía:
La Reina de Tréboles corresponde a un fortuito y afortunado hallazgo en el camino, un trébol de cuatro hojas, uno de esos mujerones que por su actitud se daba por descartada, pero que por comentarios del foro y a riesgo personal se le dio una muy acertada segunda oportunidad para toparse con toda una ninfa lasciva y suerte complaciente. Ensalzado sea el gran reformador, construid una estatua de cuatro metros al gran reformador Panchito69. Por esto, próximamente incluiré el relato correspondiente a esta Reina de Tréboles en los relatos honoríficos propuestos por AdictoMujeres como parte del homenaje a esta milésima página.
La Reina de Diamantes corresponde a cualidades físicas, a belleza en bruto, y para todos los cofrades no es un secreto que esta mujer es un diamante de pura belleza. Ganadora del primer puesto en el podio de la mera hermosura para mi gusto. Su servicio con migo, como ya dije, ha sido regular, no malo no bueno, pero los Masters la han recomendado, así que ya queda a criterio de cada uno el riesgo. Por lo dicho recientemente no habrá relato honorifico en esta categoría, pero buscaré como compensarlo.
La Reina de Corazones corresponde a la calidad del servicio prestado, y Angie ganó esta categoría por sus excelsos servicios hacia su servidor, aunque debo informarles que como leí de un cofrade hace un par de meses, últimamente su servicio ha desmejorado, “muy mecánica” , y es entendible si es cliente nuevo, pero uno como cliente fiel y frecuente debería mejorar en cada servicio tomado, pero en vez de eso bajo su actitud y servicio. En esta categoría califican otras sobresalientes sexo servidoras como Jennifer, Addictive Sofia y la ya susodicha Ruby. Sin embargo, el último servicio que tome con Angie en diciembre fue espectacular no sé porque, por esto, al igual que con la Reina de Tréboles, cuando tenga el tiempo publicaré el relato honorifico Reina de Corazones.
En mis tiempos los tréboles eran negros :rolleyes::rolleyes:
El Lupercales
08-03-2017, 02:15:43
En mis tiempos los tréboles eran negros :rolleyes::rolleyes:
Y yo quería hacerlos verdes (EN SERIO), pero hay mucho forista cuadriculiado! :rolleyes:
doloresthomas
08-03-2017, 06:24:24
Felicitaciones a los fundadores del tema, y todos lo que contribuyen.
1000 paginas es un exito el berraco!
villa618
08-03-2017, 08:39:42
INICIADO POR ALBARIOS
TECNICAS PARA SEXO ORAL A UNA MUJER(TRAPEADA)
La verdad, de lo que me ha tocado vivir, no a todas las hembritas les gusta la trapeada igual.
Pero siempre empiezo bajando desde el cuello después de besarlo y probar meter la punta de la lengua en el oído (aunque no a todas les gusta), pasando por los senos y darle su chupadita a los pezones luego a su vientre de mujer deteniéndose a mordisquear suavecito de tanto en tanto y de ahí comienzo a decirles lo bonita que es su cuquita y lo rica que huele (nunca miento, si no huele rico me regreso y no hay trapeada, jejeje). Después comienzo a besar, lamer y mordisquear el interior de los muslos y los tendones de la entrepierna antes de empezar la trapeada como tal.
Hay algunas que no soportan que les toque el clítoris directamente y hay que lengüetear sobre el capuchoncito en la raíz del clítoris y a los laditos. Poco a poquito van ellas dejando que con los dedos jale la piel hacia arriba para dejar al descubierto el botoncito y darle directo.
Están las que les gusta que les lama directo el clitoris con la punta de la lengua de forma rápida pero esto requiere un entrenamiento intensivo para no quedarse en el camino y dejar a la chica a medias. Hay que hacerlo de arriba a abajo, de abajo arriba y de lado a lado variando ritmo, intensidad y presión de la lengua. También puede variar el punto de donde comienza a lamer de abajo hacia arriba para comenzar a diferentes posiciones que pueden ser desde un poco adentro de la vagina y hacia arriba.
Lo que yo hago para descansar es lamer más lentamente apretando con fuerza la lengua contra el nacimiento de los labios menores (la mariposita pues) ya que son ramificaciones más profundas del clítoris, como si fuera una V invertida.
También doy lengüetazos oprimiendo con fuerza en forma circular alrededor del clítoris (en ambos sentidos, como reloj y contrarreloj) y oprimiendo el capuchón por la parte superior mientras bajo la lengua hacia la punta del clítoris sin dejar de oprimir en forma más lenta. Esto último es con la parte inferior de la lengua.
Cuando sienta que comienza a flaquear ayúdese moviendo la cabeza. No lo hago desde un inicio porque me gusta ver la carita que ponen cuando les está dando tupido y muchas le buscan la mirada y para mí es algo muy excitante.
Otras prefieren que les de una mamada en su botoncito y otras más que Ud. jale con los labios el botoncito mientras le da su lamidita. Puede ayudarse agarrando con los labios el capuchón del clítoris y restregarlo contra el botoncito a diferentes velocidades.
Es cosa de que Ud. haga y vea la reacción de la chica. Algunas incluso lo guiarán diciendo qué es lo que más les gusta cuando les suelta todo el repertorio: "Así, así corazón" ¨No, no, como estabas hace ratito estaba más rico¨
Sople suavecito de vez en cuando sobre el clítoris para evitar que se irrite demasiado además hace que se prolongue el tiempo de la lengüeteada y a varias les gusta este detalle porque sienten rico.
En todo caso lo mejor es darle toda la variedad y concentrarse en lo que más le gusta a cada morrita.
Ya después puede darle toques novedosos a la trapeada usando algún hielito o pastillita de menta. O metiendo uno o varios dedos en la cuquita. O simplemente acariciando de diferentes formas y con varios dedos la rajita bien mojada. La imaginación es el límite y le aseguro que le agradecerán su creatividad.
En todo caso necesita una lengua fuerte y con harta estamina para durar lo necesario para hacer venir hasta a las más frígidas. Use toda la saliva que quiera y pueda producir.
Entrene la imaginación y practique duro comiéndose un helado (o mantecado) bien duro a puras lamidas usando no sólo la parte superior de la lengua sino también la parte de abajo para aprovechar ida y vuelta. Y cuando esté dando la trapeada acuérdese cómo lo hacía con el helado.
Créame que al principio se le va a acalambrar la lengua y hasta le va a doler a madres hablar pero va a valer la pena.
Para mí es muy gratificante escuchar su vocecita emocionada después de venirse y cómo le aprietan a uno las muñecas con sus manitas, o cómo le jalan el pelo, o cómo aprietan la cabeza de uno contra la cuquita cuando están a punto de venirse. Y dicen que las mujeres no tienen mucha fuerza, jajajaja.
No creo ser el más experimentado del mundo ni tampoco estar inventando el hilo negro con lo anterior, simplemente es lo que he probado y comprobado personalmente en mi largo camino de trapear cuquitas y que me ha funcionado muy bien con las morritas de muchas partes. Si alguien puede dar más tips sería muy enriquecedor.
jajajaja, me hizo acordar de mis inicios y cuando quedaba hablando a media lengua.
le falto, la lamidita de la nies y el *, aclaro, no a todas les gusta eso, otro truco, es meter en la cuquita el dedo indice y el anular, con el dedo corazon apretar el ano, sin meterlo, esto de debe hacer en el momento de maxima exitación eso las hace venir con contracciones más fuertes, el problema es que hay que saber aplicarlo en el momento esacto.
de resto para mi todo esta muy bien explicado por el master 2020.
villa618
08-03-2017, 08:52:18
Pregunta... La Scarlet que nombran es la que aparece en la foto de la primera página del foro.? La de blanco de la derecha ? Me pueden sacar de la duda gracias.
don chivo un saludo, con todo respeto.
le toca el post 10.000 y sale con esas, pedimos una reivindicación.
un aporte digno. que opinan.
Casanova33
08-03-2017, 11:04:27
Le quedaron muy bacanas las cartas!!! Pregunta: Angie de qué sitio es? Se ve riquísima, ñam,ñam, ñam. Buen aporte
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2617458d1488952077-modelos-del-santafe-rdc.jpg
gordo2020
08-03-2017, 11:09:39
Le quedaron muy bacanas las cartas!!! Pregunta: Angie de qué sitio es? Se ve riquísima, ñam,ñam, ñam. Buen aporte
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2617458d1488952077-modelos-del-santafe-rdc.jpg
esta en una zona fea del santa fe nada recomendable y peligrosa del santa fe, ella volvio la vi hace poco esta buenisima como siempre no pregunte donde ya atras dije donde esta ella pero a rriesgo se cada quien esa zona es caliente y sale culeado y atracado.
Loma Prieta
08-03-2017, 12:24:59
yo culié unas cuantas veces por esas calles hace años y nunca tuve problemas. Claro, los sitios son hasta desagradables. Recuerdo uno en el que me comí una negra, el que queda al lado de la estación de gasolina. La pieza era una boleta, una pared estaba llena de recortes de travestis bien mancados, sacados de revistas porno, y el ambiente general era de pobreza. Pero nunca me pasó nada. Aunque no he culiado ahí en muchos años, más que nada porque no volví a ver nada que valiera la pena y mis gustos han cambiado.
Igual cada vez que hago tour putero en las tardes, casi siempre paso por ahí, por si acaso. Hay una negra que me gusta que parcha por ahí, y otra monita paisa, que no veo hace como 2 años. O alguna peladita bien buena que uno se pueda comer a mitad de precio que en Fiebre o sitios por el estilo, uno nunca sabe. Uno pasa por ahí con la idea de encontrar alguna joyita a la que se le pueda pagar algo extra y hacerle de todo, y aun así no gastar mucho. Pero claro, siempre en la jugada y a paso rápido. En el ocaso/ noche sí es un lugar que evito del todo.
Trent Reznor
08-03-2017, 14:28:38
yo culié unas cuantas veces por esas calles hace años y nunca tuve problemas. Claro, los sitios son hasta desagradables. Recuerdo uno en el que me comí una negra, el que queda al lado de la estación de gasolina. La pieza era una boleta, una pared estaba llena de recortes de travestis bien mancados, sacados de revistas porno, y el ambiente general era de pobreza. Pero nunca me pasó nada. Aunque no he culiado ahí en muchos años, más que nada porque no volví a ver nada que valiera la pena y mis gustos han cambiado.
Igual cada vez que hago tour putero en las tardes, casi siempre paso por ahí, por si acaso. Hay una negra que me gusta que parcha por ahí, y otra monita paisa, que no veo hace como 2 años. O alguna peladita bien buena que uno se pueda comer a mitad de precio que en Fiebre o sitios por el estilo, uno nunca sabe. Uno pasa por ahí con la idea de encontrar alguna joyita a la que se le pueda pagar algo extra y hacerle de todo, y aun así no gastar mucho. Pero claro, siempre en la jugada y a paso rápido. En el ocaso/ noche sí es un lugar que evito del todo.
Yo la semana pasada quise pasar por la tarde ya que estaba libre, pero no guevon eso es mucho calentado de mañana, tarde o noche, esta muy buena pero eso es arriesgarse mucho por ir a comerse esa nena y eso que para subir con la muchacha no hay que invertir mucho, es mejor ir a Casashow, Atúnes o hacerle el recorrido a las callejeras cerca a los sitios..... si se viene un poco más para el norte de una le hago pero por allá no.... a propósito porque se fue para la 20, se calentó con otras viejas o que?
KPruso
08-03-2017, 14:36:50
Cuanta comida y yo en ayunas!!!!
MORGANCIO
08-03-2017, 17:46:02
yo culié unas cuantas veces por esas calles hace años y nunca tuve problemas. Claro, los sitios son hasta desagradables.....Igual cada vez que hago tour putero en las tardes, casi siempre paso por ahí, por si acaso. ...Uno pasa por ahí con la idea de encontrar alguna joyita a la que se le pueda pagar algo extra y hacerle de todo, y aun así no gastar mucho. Pero claro, siempre en la jugada y a paso rápido. En el ocaso/ noche sí es un lugar que evito del todo.
Yo la semana pasada quise pasar por la tarde ya que estaba libre, pero no guevon eso es mucho calentado de mañana, tarde o noche, esta muy buena pero eso es arriesgarse mucho por ir a comerse esa nena
Cuando voy en moto paso por allá a dar mi ronda; pero en la tarde antes que caiga la noche. Si me parece muy caliente como para atreverme a ir caminando por esos lados, además no se ve la calidad de material que se encuentra más para el norte.
Trent Reznor
08-03-2017, 21:53:02
Pregunta... La Scarlet que nombran es la que aparece en la foto de la primera página del foro.? La de blanco de la derecha ? Me pueden sacar de la duda gracias.
Si parcero es la nena de cabello negro que tiene el enterizo blanco de la foto de la primera página del foro
SUSTAIN
09-03-2017, 01:01:28
Bueno celebrando las 1000 paginas me uno a la noción, aunque el mejor polvo que he tenido con una fufis fue con una chica en la primera de mayo, de hecho varios polvos buenos con teen en la primera aunque este polvo que les digo es especial porque, yo entre con mis tragos la vi y de una vez acepto bailar conmigo sin pedir mesa se dejaba rosar y tocar esas hermosas nalgas que tenia, ella era trigueñita y delgada era una teen a la que seguro le guste porque se dejo hacer todo lo que quize una vez entramos a la habitacion besos apasionados y le di como a rata en costal, todas las poses que quize, fue algo extraño se lo intente meter por el ano pero no pude, como son las cosas de la vida ella se dejaba porq no decia nada pero pues no se de lo tomado q estaba no pude, golpearon y yo no me podia llegar otra hp cosa rara de mierda me quite el condon y me le iba a venir en la cara y tampoco pude jueputa vida jejej ella se quedo esperando esa leche, es como si me hubiera tomado 20 redbull no se que hp pero parecia un taladro y ella encantada me decia '' de donde saliste'' jejeje. Le pedi el num me lo dio pero pues lo perdi despues. Bueno se supone que iba a ser un relato pequeño pero de solo acordarme me inspire jejeje. Bueno en fin como el foro es del santafe doy mis mejores polvos del santafe.
1. RUBI (Antes Fiebre luego en TROYA)
Rubi es algo como cuentan los años en la tierra sin animo de ofender ni entrar en religion. Si la tierra fue antes de Cristo y despues de Cristo, con Rubi fue antes de Panchito y despues de Panchito algo como ( A.P/D.P) Jejejeje. Bueno el caso es que siempre me gusto ella me gusto su cara hermosa como a mi me gustan pelinegras carita blanca y boquita rojita. Pero las malas referencias de servicio me hizo pensarlo mucho, y no lo hize. De repente unos dias despues veo que cuentan del milagro de la nueva Ruby (D.P) y voy a buscar esa mujer. Ya en persona es mucho mas enorme de lo que se cree, le hablo y pone mi cabeza contra sus senos como soy 1.65 apenas para los senos de ella acordamos los 60 TARIFA OFICIAL y mientras subimos ella adelante frena en seco en la mitad de las escaleras y me pone su enorme trasero en mi cara. Entramos y empieza esa pelicula porno, besos muy porno con su respectiva mamada garganta profunda y con un ritmo impresionante. Me sentia enserio como en una peli porno luego se acuesta me abre sus piernas y me muestra su vagina jumm el resto es una pelicula porno hardcore no se cuantas veces he dicho ya pelicula porno jejej pero no me puedo sacar eso de la cabeza, al final despues de venirme, hablamos un ratico muy amena la conversacion, ella me da su wtsp y despedida de beso en la boca. EL MEJOR SERVICIO QUE HE TENIDO EN EL SANTA.
2. MARISOL (TROYA)
Ese dia que la conocí, entre a TROYA y lo primero que vi fue este hembrononon con un short y un blue jean chupando bombombum y me hace una mirada picara y chupa seximente ese bombombum cuadramos los 60.000 TARIFA OFICIAL y para arriba, me empezo a restregar ese culito que tiene, era tanto lo arrecho que me ponia esta mujer que me paso lo del maestro rochi jajaja se me vino la sangre por la nariz jjejeje mi reaccion meterme rapido al baño y hecharme agua, ella no se habia dado cuenta, y me llamaba a cada rato que si estaba bien, ella creia que estaba metiendo perico jajaja, bueno ahi como pude sali ya con la hemorragia solucionada, me hizo oral y varias poses uuff esa nena cabalgaba muy bueno, y eso que le hice suave con temor de q se me volviera a venir la sangre, fue un excelente polvo esta mujer. No se como estara ahorita el servicio pero conmigo fue impecable.
3. LA RUSA (FIEBRE - Hasta depronto se pase para TROTA tambien jejeje)
A pesar de que a mi no me dio besos, esta mujer dio un servicio excelente mirar esa carita que hace mientras la penetras es algo muy delicioso, me decia que le chupara los pesones mas duro y yo con gusto, incluso yo no soy muy de trapear pero esa vaginita rosadita lo merecia, estuve dos veces con ella y fue genial.
Anexo las fotos de las chicas.
Recuerdo una nena tambien que me atendio como el novio hizo todo lo que quize solo la vi una vez y nunca volvio no hablo mucho porque ya habia dejado la reseña y no tengo foto.
Casanova33
09-03-2017, 02:07:29
La primera de mi Top3
Me gustan cabronas...
https://c1.staticflickr.com/9/8233/28812616273_5dc40cd8c2_c.jpg
scarrolshot
09-03-2017, 07:43:17
La primera de mi Top3
Me gustan cabronas...
https://c1.staticflickr.com/9/8233/28812616273_5dc40cd8c2_c.jpg
Quien es esta hermosura
¡¡Bogotano!!
09-03-2017, 07:53:39
Quien es esta hermosura
Ps yulieth de paisas club
denunciando1984
09-03-2017, 08:57:23
Buen dia,
Sigo en la busqueda de Catalina, alguien sabe como localizarla, me dijeron que en troya jueves y viernes pero nada fui los dos dias y no la encontre
Saludos
gordo2020
09-03-2017, 10:58:27
atencion cofradia los invito a participar en el sorteo por una membresia silver de denunciando.com, es algo secillo no te arrepentiras. aqui les dejo el link del concurso:
http://www.denunciando.com/zona-hot-...do-silver.html (En el Mes de la Mujer... Participa y Gana Membresia Denunciando Silver) (http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1046942-en-el-mes-de-la-mujer-participa-y-gana-membresia-denunciando-silver.html)
y lo mejor gratis solo sigan las instrucciones y podran ganarse una membresia silver de denuncioando.com
Perrofull
09-03-2017, 15:51:40
Ps yulieth de paisas club
Exacto...julieth o la famosa Velez
Perrofull
09-03-2017, 15:53:03
Quien es esta hermosura
Aunque esa foto fue hace varios añitos
Sex Pistol
09-03-2017, 18:47:15
Noticia bombaaaaa hoy llega maria todos en masa a catar esta bebe
Toulose
09-03-2017, 19:38:49
Comeme perra.
La semana pasada hice un trío pero no puedo contar quienes son sus protagonistas, llamemoslas la meretriz equis y la meretriz ye.
No puedo contar la historia completa porque sería igual que perder mi anonimato, sólo diré algunas escenas específicas.
Los tres somos de confianza y cuando empezamos esta tremenda relación sexual, les digo, quiero ver cuál de las dos es la más perra, ellas se ríen con gracia y se señalan la una a la otra y dicen "ella".
La meretriz equis coge del cabello a la meretriz ye, mientras esta última le hacia sexo oral, la sacude hacia arriba y hacia abajo varias veces y le dice "comeme perra".
El cliente es decir yo entró en una especie de estado de shock, en un momento hasta llegó a sentir un leve dolor en el pecho en la zona del corazón, realmente nada fuerte. Pero alcance a pensar no sea que vengamos a terminar la vida de esta manera.
Quisiera contar la historia completa con pelos y señales pero eso sería como publicar mi foto con nombres, apellidos, número de cédula, dirección y teléfono.
I'm sorry.
tomascamilo
09-03-2017, 20:17:53
Comeme perra.
La semana pasada hice un trío pero no puedo contar quienes son sus protagonistas, llamemoslas la meretriz equis y la meretriz ye.
No puedo contar la historia completa porque sería igual que perder mi anonimato, sólo diré algunas escenas específicas.
Los tres somos de confianza y cuando empezamos esta tremenda relación sexual, les digo, quiero ver cuál de las dos es la más perra, ellas se ríen con gracia y se señalan la una a la otra y dicen "ella".
La meretriz equis coge del cabello a la meretriz ye, mientras esta última le hacia sexo oral, la sacude hacia arriba y hacia abajo varias veces y le dice "comeme perra".
El cliente es decir yo entró en una especie de estado de shock, en un momento hasta llegó a sentir un leve dolor en el pecho en la zona del corazón, realmente nada fuerte. Pero alcance a pensar no sea que vengamos a terminar la vida de esta manera.
Quisiera contar la historia completa con pelos y señales pero eso sería como publicar mi foto con nombres, apellidos, número de cédula, dirección y teléfono.
I'm sorry.
te entiendo hubiera sido mejor no poner nada pues realmente no nos sirve
Perromueco
09-03-2017, 20:45:12
te entiendo hubiera sido mejor no poner nada pues realmente no nos sirve
Si me dejó con la mano en la chirila
Toulose
09-03-2017, 21:02:09
Si me dejó con la mano en la chirila
Si la verdad aquí la idea es compartir experiencias, pero muchos a veces escribimos para dejar registros de esta vida perniciosa.
Yo por lo menos este último lo escribí para cuando el médico me pregunte cuando empecé a sentir dolores en el pecho. Entonces yo le digo un momento, sacó el teléfono, consultó el foro y le digo, ah si eso fue tal fecha cuando hice un trío de esta forma.
De pronto algún día les cuento de verdad como, donde y con quien fue la vuelta. Pero ahora está muy reciente y ese par de mujeres lo deben de recordar muy bien y si alguien va de imprudente me hacen quedar mal.
gordo2020
09-03-2017, 21:09:53
Si la verdad aquí la idea es compartir experiencias, pero muchos a veces escribimos para dejar registros de esta vida perniciosa.
Yo por lo menos este último lo escribí para cuando el médico me pregunte cuando empecé a sentir dolores en el pecho. Entonces yo le digo un momento, sacó el teléfono, consultó el foro y le digo, ah si eso fue tal fecha cuando hice un trío de esta forma.
De pronto algún día les cuento de verdad como, donde y con quien fue la vuelta. Pero ahora está muy reciente y ese par de mujeres lo deben de recordar muy bien y si alguien va de imprudente me hacen quedar mal.
tranquilo compañero cuentenos la historia en el segundo semestre del año que ya hayan pasado ciento de penes y trios de las dos pamplemusas asi ya no se podran ubicar las cosas asi sera mas seguro y usted estara mas tranquilo
Pipo parolo
09-03-2017, 21:23:41
Fue en Troya??? Serán maleja y polet????
Porqué mis tías son severo voltaje. Y si fue ayer, cuadra jajajajajaja.
Comeme perra.
I'm sorry.
gestion
09-03-2017, 22:28:01
Fue en Troya??? Serán maleja y polet????
Porqué mis tías son severo voltaje. Y si fue ayer, cuadra jajajajajaja.
Parce esas son palabras de Polet jajaja y si señores ese trio con Polet y Maleja es bien teso.....
MORGANCIO
09-03-2017, 22:31:58
Si parcero es la nena de cabello negro que tiene el enterizo blanco de la foto de la primera página del foro
Y todavía sigue activa???? en dónde??? y supongo que no tan buena como se ve en esa foto que es de hace años ya????
MORGANCIO
09-03-2017, 22:40:32
2. MARISOL (TROYA)
.......cuadramos los 60.000 TARIFA OFICIAL y para arriba, me empezo a restregar ese culito que tiene, era tanto lo arrecho que me ponia esta mujer que me paso lo del maestro rochi jajaja se me vino la sangre por la nariz jjejeje mi reaccion meterme rapido al baño y hecharme agua, ella no se habia dado cuenta, y me llamaba a cada rato que si estaba bien, ella creia que estaba metiendo perico jajaja, bueno ahi como pude sali ya con la hemorragia solucionada, me hizo oral y varias poses uuff esa nena cabalgaba muy bueno, y eso que le hice suave con temor de q se me volviera a venir la sangre
¡¡¡Mr Sustain aKa Maestro Rochi!!!:supz::supz::supz::supz::supz::supz:
Me pasó una vez, pero no creo tanto por la arrechera sino porque siempre que me va a dar gripa se me viene muy fácil la sangre.
gestion
09-03-2017, 23:11:00
Bueno hoy vengo a contarles varias cosas y experiencias.
Acabo de llegar del Santa, hoy el casting no lo vi tan bueno en ninguno de los negocios. En Troya sin embargo estan las mejores opciones en el momento. A pesar de eso no vi ninguna que me cautivara mucho entonces me fui a Fiebre.
Hace mucho rato no pasaba por Fiebre y la verdad es que ese lugar en realidad es muy malo ahora, ya no es ni la sombra de lo que era antes.... y lo digo en todo sentido.
Estaba buscando a Campanita y si estaba pero justo en el momento en que me le iba a acercar me la ganaron... después la espere un rato y la verdad no la volvi a ver. En consecuencia aún no se lo que es comerme ese bizcocho de vieja.
Habia una niña que se llama Estefania que me parecio linda, buen cuerpo, alta, operada, sonrisa bonita, etc. Pero mi instinto putero me dijo que no debía subirla, entonces aborte misión. De este negocio debo decir varias cosas que vi hoy:
- En efecto están súper jodones por la cerveza, todos los meseros pasan con la cabeza clavada en la pola que uno tiene, la verdad ese tema es bastante incomodo. Esta bien que exijan consumo, pero se pasan.
- Había un cofrade que tomo la botella vacia, yo lo pille... pero Susanita también lo pillo y lo echo al agua con uno de los gorilas de seguridad, el man se abrio antes de que el de seguridad lo sacara.... Para mi Susana perdio todo mi respeto hoy. ¿Por qué tenía que ser tan sapa?
- También estaba Saray, la vi muy bien.... es decir un poco mejor que antes. Debo decir que le noto mejor cuerpo, a pesar de eso no es de mi gusto totalmente y como una de las reglas de los puteros es no comerse una vieja que no le guste, entonces pase....
- Ese par de Djs de fiebre dan es risa, los malparidos se creen una chimba y son unos babosos.... unos comentarios todos maricas, montandosela a un putero que yo creo que era nuevo y tenía cara de niño cuando llega a Disney.... y los manes lo cogieron de parche. En fin.... nada que rescatar de ese sitio y pasará mucho tiempo para que vuelva a entrar allí.
Hoy entonces fue día de Callejera, justo al frente de donde se para Leidy hay una vieja tetona que se llama Sofia: paisa, tetas muy grandes, cara bonita, cabello negro y largo, buena actitud de entrada, sonriente. Me cobro 40, en el polvo algo muy normal.... no malo, no bueno, pero la verdad no repetiria. La vieja no durará muchos días aquí en Bogotá, pero con seguridad no se pierden de nada espectacular.
Por ahí vi otra vez rodando fotos de Angie, la de la 20 con 15... debo decirles que es mejor aguantarse las ganas de pasar por ese sector, ya que hoy vi algo en la zona que me puso a pensar.... Pasaba cerca a la olla (el edificio que los puteros que frecuentan la zona saben donde es) y me dirigia para el sector de Troya, Paisas, etc.... en esas un grupo de ñeros, traian a otro ñero sometido... y lo llevaban para el edificio donde queda la olla.... Debo decir que era un grupo como de "Sayayines" por decirlo de alguna manera, es decir manes que cuidan ese negocio.... parece que el man hizo algo muy boleta y se la iban a cobrar allá adentro. El "sayayin" jefe le decia: "usted sabe que no puede boletear el sitio, no sea lampara".... y mil groserias más. Lo más grave no fue eso, lo peor es que iba pasando un man con pinta muy decente.... y se quedo mirandolos, y también se lo llevarón, como quien dice por sapo..... Eso me puso a pensar que había podido ser yo, el man decente no hizo nada, su único pecado fue mirar.... Entonces por mi parte tampoco ire allá a esa zona más, es mejor no dar papaya.
Bueno, hablando de otras cosas he estado en Cali en varios sitios y de verdad que aquí nos ven la cara de guevones.... Allá hay un sitio que se llama Clinica del Doctor Amor, es un servicio muy bueno, todas las nenas son modelos, de verdad todas muy muy buenas... El servicio lo mejor, por $60.000 media hora o $72.000 una hora, además de todo le dan toalla desechable, posibilidad de ducharse, hay parqueadero.... y cuando ingresa le tapan la placa para no boletear el carro, etc. Aquí alguien monta un negocio así y se llena de plata de verdad. La experiencia con la nena fue muy buena, una de las mejores que he tenido con una puta, pero eso creo que corresponde contarlo en el foro de Cali. Esto lo escribí aqui como una reflexión para que los dueños de los negocios piensen en el cliente, con seguridad van a terminar generando más billete si se preocupan por un buen servicio. Gordo, adicto, vandijk, Villa, Casanova, Panchito y todo el ressto de cofrades influyentes en el foro, los invito a que se peguen una escapada a Cali y visiten ese lugar. Vale la pena.
gordo2020
10-03-2017, 00:03:32
Bueno hoy vengo a contarles varias cosas y experiencias.
Acabo de llegar del Santa, hoy el casting no lo vi tan bueno en ninguno de los negocios. En Troya sin embargo estan las mejores opciones en el momento. A pesar de eso no vi ninguna que me cautivara mucho entonces me fui a Fiebre.
Hace mucho rato no pasaba por Fiebre y la verdad es que ese lugar en realidad es muy malo ahora, ya no es ni la sombra de lo que era antes.... y lo digo en todo sentido.
Estaba buscando a Campanita y si estaba pero justo en el momento en que me le iba a acercar me la ganaron... después la espere un rato y la verdad no la volvi a ver. En consecuencia aún no se lo que es comerme ese bizcocho de vieja.
Habia una niña que se llama Estefania que me parecio linda, buen cuerpo, alta, operada, sonrisa bonita, etc. Pero mi instinto putero me dijo que no debía subirla, entonces aborte misión. De este negocio debo decir varias cosas que vi hoy:
- En efecto están súper jodones por la cerveza, todos los meseros pasan con la cabeza clavada en la pola que uno tiene, la verdad ese tema es bastante incomodo. Esta bien que exijan consumo, pero se pasan.
- Había un cofrade que tomo la botella vacia, yo lo pille... pero Susanita también lo pillo y lo echo al agua con uno de los gorilas de seguridad, el man se abrio antes de que el de seguridad lo sacara.... Para mi Susana perdio todo mi respeto hoy. ¿Por qué tenía que ser tan sapa?
- También estaba Saray, la vi muy bien.... es decir un poco mejor que antes. Debo decir que le noto mejor cuerpo, a pesar de eso no es de mi gusto totalmente y como una de las reglas de los puteros es no comerse una vieja que no le guste, entonces pase....
- Ese par de Djs de fiebre dan es risa, los malparidos se creen una chimba y son unos babosos.... unos comentarios todos maricas, montandosela a un putero que yo creo que era nuevo y tenía cara de niño cuando llega a Disney.... y los manes lo cogieron de parche. En fin.... nada que rescatar de ese sitio y pasará mucho tiempo para que vuelva a entrar allí.
Hoy entonces fue día de Callejera, justo al frente de donde se para Leidy hay una vieja tetona que se llama Sofia: paisa, tetas muy grandes, cara bonita, cabello negro y largo, buena actitud de entrada, sonriente. Me cobro 40, en el polvo algo muy normal.... no malo, no bueno, pero la verdad no repetiria. La vieja no durará muchos días aquí en Bogotá, pero con seguridad no se pierden de nada espectacular.
Por ahí vi otra vez rodando fotos de Angie, la de la 20 con 15... debo decirles que es mejor aguantarse las ganas de pasar por ese sector, ya que hoy vi algo en la zona que me puso a pensar.... Pasaba cerca a la olla (el edificio que los puteros que frecuentan la zona saben donde es) y me dirigia para el sector de Troya, Paisas, etc.... en esas un grupo de ñeros, traian a otro ñero sometido... y lo llevaban para el edificio donde queda la olla.... Debo decir que era un grupo como de "Sayayines" por decirlo de alguna manera, es decir manes que cuidan ese negocio.... parece que el man hizo algo muy boleta y se la iban a cobrar allá adentro. El "sayayin" jefe le decia: "usted sabe que no puede boletear el sitio, no sea lampara".... y mil groserias más. Lo más grave no fue eso, lo peor es que iba pasando un man con pinta muy decente.... y se quedo mirandolos, y también se lo llevarón, como quien dice por sapo..... Eso me puso a pensar que había podido ser yo, el man decente no hizo nada, su único pecado fue mirar.... Entonces por mi parte tampoco ire allá a esa zona más, es mejor no dar papaya.
Bueno, hablando de otras cosas he estado en Cali en varios sitios y de verdad que aquí nos ven la cara de guevones.... Allá hay un sitio que se llama Clinica del Doctor Amor, es un servicio muy bueno, todas las nenas son modelos, de verdad todas muy muy buenas... El servicio lo mejor, por $60.000 media hora o $72.000 una hora, además de todo le dan toalla desechable, posibilidad de ducharse, hay parqueadero.... y cuando ingresa le tapan la placa para no boletear el carro, etc. Aquí alguien monta un negocio así y se llena de plata de verdad. La experiencia con la nena fue muy buena, una de las mejores que he tenido con una puta, pero eso creo que corresponde contarlo en el foro de Cali. Esto lo escribí aqui como una reflexión para que los dueños de los negocios piensen en el cliente, con seguridad van a terminar generando más billete si se preocupan por un buen servicio. Gordo, adicto, vandijk, Villa, Casanova, Panchito y todo el ressto de cofrades influyentes en el foro, los invito a que se peguen una escapada a Cali y visiten ese lugar. Vale la pena.
gracias por contar la historia hermano gestion se le agradece el dato yo hace meses casi un año que no voy a fiebre ni mas lo que comento a veces es por medio de terceros que me cuentan.
lo que dice terrible hermano y eso que hace menos de 15 dias la polcia se metio a esa olla y detuvieron a 25 personas de ese hueco igual siguio fucionando ese antro, toca que alguien que tenga confianza con angie que por que no trabaja en las residencias del santa fe y no por alla enla 20
si señor cali es una de las mejores plazas de puteo para nosotros,baratico y buenos polvos recuerden las caleñas en su mayoria son tremendos polvos sino recuerden a mi terremotico:jijoju::jijoju: o saray ahora
Trent Reznor
10-03-2017, 00:04:36
Y todavía sigue activa???? en dónde??? y supongo que no tan buena como se ve en esa foto que es de hace años ya????
Pues viejo Morgan a criterio de este humilde servidor la nena está mejor que antes, y si, la nena está activa y la encuentra en Fiebre
Trent Reznor
10-03-2017, 00:15:10
gracias por contar la historia hermano gestion se le agradece el dato yo hace meses casi un año que no voy a fiebre ni mas lo que comento a veces es por medio de terceros que me cuentan.
lo que dice terrible hermano y eso que hace menos de 15 dias la polcia se metio a esa olla y detuvieron a 25 personas de ese hueco igual siguio fucionando ese antro, toca que alguien que tenga confianza con angie que por que no trabaja en las residencias del santa fe y no por alla enla 20
si señor cali es una de las mejores plazas deteo para nosotros,baratico y buenos polvos recuerden las caleñas en su mayoria son tremendos polvos sino recuerden a mi terremotico:jijoju::jijoju: o saray ahora
Eso sí es verdad Gordo, primero en lo que dice de Angie, si yo fuera de confianza con la nena le diría también que se viniera pa las residencias entre la 23 y la 24 que se vaya de allá que por esos lados está perdiendo plata, por ser una zona tan peligrosa pocos se arriesgaran a buscarla; y segundo, en decir que las caleñas son tremendos polvos, a mi me ha ido muy bien con ellas, incluso mas que con las paisas, ahora último es que me ha ido bien con las paisitas, pero las caleñas me fascinan y me han tratado excelente, otras con las que no me puedo quejar son las costeñas, pero como todo hay unas aue también que son odiosas.
Casanova33
10-03-2017, 01:06:14
Gordo2020, un favor, sumercé que todo lo sabe: en qué sección del foro están las fotos de María? Un Cofrade en recientes semanas subió un compiladito bacano y quisiera verlas, y la verdad me da pereza buscar. Si me ayuda le agradecería. Saludos.
gordo2020
10-03-2017, 10:55:30
fotos de la mamacita rica y hermosa de maria que teen tan buena y como me gustan tatuadas esas son todas las que tengo si alguien tiene mas pal album se agradece
Sex Pistol
10-03-2017, 11:09:50
Gordo 2020 compartimos los mismos gustos esta mujer es una exquisites culea delicioso siempre ha estado dentro de mis preferidas es una delicia verle esa carita cuando se le esta dando duro como lo he dicho anteriormente MARIA se moja como ninguna paraciera que la petie se orinara la ultima vez q la vi estaba de un vestido gris señido al cuerpo que resaltaba todo esos atributos que tiene tambien note que se ha hecho varios tatuajes supuestamente llegaba anoche no la alcanze a ver de solo pensar en ella levanto carpa
drGrohp
10-03-2017, 11:15:57
Pues con el severo operativo cuando cerraron todo el santafe el año pasado y supuestamente encanaron quien sabe a cuanta gente, y al día siguiente igual estaba funcionando. Está clarísimo que a la tomba no le interesa acabar con eso. Mucha plata ventiada.
Por ahí anda más seguido también la enana
gordo2020
11-03-2017, 00:21:23
Pues con el severo operativo cuando cerraron todo el santafe el año pasado y supuestamente encanaron quien sabe a cuanta gente, y al día siguiente igual estaba funcionando. Está clarísimo que a la tomba no le interesa acabar con eso. Mucha plata ventiada.
Por ahí anda más seguido también la enana
mi enana hermano esa minion tiene cliente regular que soy yo
Darkon x
11-03-2017, 09:29:00
Saludos hermanos, quisiera pedir referencias acerca del servicio de una belleza de troya, alta, piel canela, delgada, pelo negro largo, labios pintados, una cara divina, senos grandes, tiene tatuado un moño en el muslo y dos especies de cuerdas entrelazadas que se desenvuelven entre si. Generalmente la he visto la mayor parte del tiempo en la parte de la salida de Troya junto a la barra con ese porte espectacular. Les agradeceria. Saludos hermanos
carlos4095
11-03-2017, 09:53:50
fotos de la mamacita rica y hermosa de maria que teen tan buena y como me gustan tatuadas esas son todas las que tengo si alguien tiene mas pal album se agradece
Donde ubico a esa nena, quiero probarla
Trent Reznor
11-03-2017, 11:45:20
Donde ubico a esa nena, quiero probarla
La encuentra en Fiebre Sex
criteriado
11-03-2017, 22:08:54
Hoy María esta de blanco, que culiada tan rica me le pegue, esa vieja esta muy diliciosa, se va hoy, entonces el que se la quiera culiar, esta por hoy, los que quieran irse a culiar delen duro, para que se vaya tanqueada de plata y vuelva pronto
Sex Pistol
11-03-2017, 22:39:35
Maria & pistol for ever
Cofrades no podia dejar de ver a mi puta predilecta mi consentida verla con su short corto escote blanco y tacones cafes estaba parada en las escaleras y solo me miro y dijo ye estaba esperando sex pistol y se sonrio al instante levante carpa ya sabia lo q sucederia me susurro al oido ya estoy cobrando 70k le respondi maria nos vemos cada tres meses vamos pa arriba no regatie mientras subiamos le restregue ese culo delicioso q tiene ya en la sala de espera me la rumbie en el mueble algo esquiva me dijo aca nooo yo estaba que me la devoraba ya en la habitacion le quite toda la ropa las tangas con la boca la petie solo se sonreia le limpio esa cukita y empiezo a darle lengua paraba solo para ver su rostro y volvia y le bajaba empieza a retorserse y me dice metemela ya que no quiero estallar todavia y la cojo en cuatro durooo la cojo muy fuerte del cabello y empiezo a sentir esa vagina caliente y muy pero muy lubricada que exquisites de mujer su cara se retorcia de placer estalle nos acicalamos un ratico en la cama y me la rumbie otra vez me encantas 💘
Felices polvos coftadia y si se va mañana ya cuadro caja
ocihoc
12-03-2017, 00:33:24
Compañero hoy vi a terremotico estaba lo mas de linda en una de las zonas vip de fiebre lastima que ya no ejerza de solo verla me hizo recordar viejos tiempos
SUSTAIN
12-03-2017, 01:03:24
¡¡¡Mr Sustain aKa Maestro Rochi!!!:supz::supz::supz::supz::supz::supz:
Me pasó una vez, pero no creo tanto por la arrechera sino porque siempre que me va a dar gripa se me viene muy fácil la sangre.
JAJAJAJAJA si me hizo reir con la foto compa MORGANCIO, tal cual asi quede yo con Marisol jejeje.
Que paila lo de los sayayines ojala no se caguen toda la zona y lo del man sanches que cogieron juemadre yo prefiero pasar como el mas gallina de todos y salir corriendo como loco, no creo que los manes se boletien tanto para dispararle a uno . Igual una vez lo cojan a uno quien sabe q le hagan, pero definitivamente lo mejor es hacer como los policias hacen, los de la vista gorda y voltear a mirar a otro lado como si no pasara nada o pues por lo menos en ese caso yo lo haria como lo hizo el compa q lo relato, me imagino q vio eso y siguio disimulado.
NeueSpanien
12-03-2017, 07:16:23
Compañero hoy vi a terremotico estaba lo mas de linda en una de las zonas vip de fiebre lastima que ya no ejerza de solo verla me hizo recordar viejos tiempos
No ejerce pero de la forma en que la conocimos, ahora es un poco más VIP e inalcanzable. Pero no perdamos la fe que todas en algún momento vuelven porque vuelven.
oselpamo
12-03-2017, 11:08:10
Como ella.....ninguna
Cierto muy cierto!!!!
la mejor!
Toulose
12-03-2017, 11:42:11
Srs hoy vengo a contar y de paso a agradecer los beneficios obtenidos gracias al foro aunque los mismos tambien estan afectando mi bolsillo dado que ante la orientacion de las buenas y malas servidoras ya no me abstengo ni pienso tanto al pagar por los servicios ofrecidos.
Me fui ayer solo a dar la vuelta, pero eche $100000 en la billetera, no se porque uno se miente a si mismo y esto de solo dar la vuelta iba justificado porque esta semana ya me habia salido del presupuesto con un par de "damas" del trio aquel que mencione en otro post.
El tema es que llegue relativamente temprano y esos sitios de fiebre y paisas habian mas meseros que clientes, entonces me fui para Troya a entretener el ojo. Aunque un poco mas lleno tampoco estaba en su tope, mujeres de varios tipos, unas que no llaman la atencion y otras bellezas que no tengo referencias y mejor me abstengo, ademas recordemos que iba solo a dar la vuelta.
Es en esas que veo a este esplendor de mujer llamada Natalia, esa que mas de uno idolatra, esa que mas de uno pregunta que a que horas y que cuando la encuentran. Me entra la ansiedad y voy buscando contacto con ella, me voy acercando a ver si ella se percata que la estoy viendo, pero hay mucha gente y yo quedo dentro del monton.
Entonces veo que un mesero algo le dice, como si la estuvieran buscando o algo asi, el mesero se va y entonces yo me lanzo, no voy a dejar que me dejen iniciado como ya me ha pasado en otras ocasiones. La saludo, le pregunto su nombre para confirmar, efectivamente es ella y aparte muy buena aptitud desde el principio, algunas palabras de que tan seguido voy por alla y empezamos a hablar del servicio, ella muy decidida a concretar el cliente, me dice que esta sin calzones, levanta un poco su vestido y efectivamente asi es. Aqui es el punto que yo llamo de no retorno y subimos.
En el trayecto yo me voy acoplando a lo que viene porque yo tenia una imagen un poco diferente de esta mujer, la imaginaba mas "damita", pero de entrada veo que es una pervertida.
Entramos a la habitacion y aqui viene el unico pero con ella y es que me aclara que no me dara besos, pero bueno todo lo demas lo compensa con su cuerpo y aptitudes. Lo primero que me ofrece son sus deliciosas tetas, las toco y beso, y ella muy receptiva a mis caricias. Nos acabamos de desvestir y aca empieza lo realmente bueno, ya la tengo en un 80% parada y le digo que esa verga es suya para que haga lo que quiera con ella, la mira y me dice que la tengo grande, con la mano le da unas cachetadas suaves, e igual se da un latigazo con mi verga en sus tetas.
Procede a poner el condon y a mamarmela, me la empieza a escupir y yo le digo que es una sucia, se rie pero a la vez se guarda que le haya dicho sucia, se me sube encima y se la clava por un momento, de ahi en adelante todo se vuelve un desorden apasionado, hacemos de todo en cualquier momento, se la mete, la saca para mamarmela, cambiamos de pose, vuelvo y le chupo las tetas, me la vuelve a mamar, ella besa mis tetillas y asi varias veces.
Hasta que me le subo encima le veo esa boca y cara divina, y me le lanzo a darle un beso, ella voltea rapidamente y me da una cachetada suave, me dice que sin besos y yo le digo que ella es la culpable porque me provoca. Me pregunta que como me quiero venir y yo le digo que en su boca sin condon, ella vuelve me da par cachetadas y me dice que soy un pervertido.
Ante su negativa le pido que me deje chuparle la cuca, ella acepta complacida y hago con su cuca lo que no pude hacer con su boca y finalmente me la termina chupando con condon hasta que me hace venir.
Todavia no han golpeado, parece que nos hubieran dado tiempo extra, quizas en algo ayudo la propina. Ella en lugar de levantarse y vestirse se acuesta de nuevo, coge la botella de la cerveza que yo habia subido a la cual todavia le queda algo de contenido y empieza a mojarse la cuca con cerveza, las palabras sobran es obvio que quiere que se la siga chupando, ahi estoy yo de nuevo chupando esa delicia y ahora con nuevo sabor, ella sigue echandose la cerveza lentamente hasta que se acaba por completo.
Ahora si se acabo y golpean, pero ella es una pervertida que nunca se le acaban las ideas, cuando ya no hubo mas cerveza, se mete la botella en la cuca y me dice que le encanta que le metan dedo. Se saca la botella y yo procedo a meterle el dedo con delicadeza, pero ella me pide que se lo meta a fondo. Otra maravillosa experiencia, se le siente el calor, suavidad y la humedad, en ese momento ella saca el celular y me dice que si quiero ver fotos de ella, yo acepto complacido mientras le mantengo el dedo ahi metido y le doy besitos a sus muslos.
Me muestra fotos de ella desnuda y yo pienso ay caramba para que quiero ver fotos si la tengo a ella ahi totalmente desnuda y con un dedo mio ahi adentro, pero ella insiste y de ultimas me muestra un video donde da culo, yo todo eso lo interpreto como avances del siguiente capitulo. Yo le digo que es una mujer muy pervertida, que deberia aprovechar la semana santa para confesarse, se rie y me dice ya vamonos.
Evil.Taster
12-03-2017, 12:04:18
Con reporte de una visita al SantaFe
Me incline por llegar a Troya, tipo 8 de la noche.... al ingresar me puse a divisar lo q habia, varias de las conocidas y otras q ni idea, por la hora, Natalia no estaba, pensaba en abordar a Estefania, pero no aparecio, Marisol era otra opcion pero tampoco la vi... Jessika la nena pelirroja de cara bonita amiga de Manuela estaba, pero no me anime del todo... estaba Yuriko y pense en repetir con ella e ir a la fija ps me fue bn con ella anteriormente, pacientemente espere pero estaba sentada tomando en una mesa y no se levanto en casi una hora q dure expectante...
Al fin me aburri y me fui para Fiebre para asegurar a Maria q me daba vueltas en la cabeza, es bien sabido q cuando ella viene, no dura muchos dias... llegue al Fiebre y arranq con una cerveza... ella estaba ahi, mientras la vi en varios shows me daban mas ganas de lanzarme a ella... despues de esperarla en los shows y un rato q ella subio a hacer.. la aborde donde estaba y me lance a la faena con ella... efectivamente, como dijo Sex Pistol , la tarifa de ella subio a 70mil... eso me puso a dudar bastante pero las ganas mandaron en mi cabeza, asi q justifique el extra de tarifa con q solo el ahorro en alcohol de la noche, solo habia tomado una cerveza ahi, no iba con mucha $$ ... en la actitud, ella es, como siempre, una nota de mujer, buena charla, tatuajes q hipnotizan, sonrisa encantadora y ya de acuerdo con la tarifa, para arriba.... esperamos un corto tiempo por el cuarto y entramos a iniciar... se desvistio sensualmente y con eso ya me tenia encendido, me ayudo a quitar el pantalon y boxer... le puso preservativo al amigo y a la boca.... buen oral y concentrado en esa mirada q lanza.... termine de desvestirme y nos lanzamos a la cama, intente trapearla, pero se dejo muy poco, me hizo la seña de q arrancara con la accion, la verdad bajo la nota con ese detalle, estabamos en misionero y con cautela intente buscarle la boca, pero tambn estaba reacia a eso.... me desanimo esos detalles, aunq con la actitud y hermosura de esa mujer lo ignore por el momento... fueron varias poses en las q disfrute recorriendo su cuerpo y suave piel y tatuajes, escuchando sus gemidos... al terminar, se vistio rapido, igual yo... beso y adios.... al bajar, me tome otra cerveza y ya pensando neutralmente, ps mi impresion del servicio de Maria fue mas bajo q la expectativa, el punto estaba muy alto y no lo mantuvo conmigo, tal vez era por aprovechar el tiempo y energias en conseguir lo maximo en $$ haciendo shows y ratos, debido al corto tiempo q se queda... En mis gustos, tengo a Campanita en mi Top, muy bn ganado... esa sera la prox aventura cuando quiera ir a la fija y con toda... di otra vuelta en el negocio, solo para ver mas divisaba y me enfoque en Susanita... definitivamente esa nena perdio el encanto, en actitud es altiva, esta descuidada en el cuerpo, esta mas rellenita y literalmente no me llama la atencion, diria q paso su cuarto de hora y no supo manejar la transicion... lastima no haberla probado cuando estaba en su esplendor...
Hasta ahi mi relato... ya vendra otro en una nueva oportunidad
tomascamilo
12-03-2017, 12:33:11
Con reporte de una visita al SantaFe
Me incline por llegar a Troya, tipo 8 de la noche.... al ingresar me puse a divisar lo q habia, varias de las conocidas y otras q ni idea, por la hora, Natalia no estaba, pensaba en abordar a Estefania, pero no aparecio, Marisol era otra opcion pero tampoco la vi... Jessika la nena pelirroja de cara bonita amiga de Manuela estaba, pero no me anime del todo... estaba Yuriko y pense en repetir con ella e ir a la fija ps me fue bn con ella anteriormente, pacientemente espere pero estaba sentada tomando en una mesa y no se levanto en casi una hora q dure expectante...
Al fin me aburri y me fui para Fiebre para asegurar a Maria q me daba vueltas en la cabeza, es bien sabido q cuando ella viene, no dura muchos dias... llegue al Fiebre y arranq con una cerveza... ella estaba ahi, mientras la vi en varios shows me daban mas ganas de lanzarme a ella... despues de esperarla en los shows y un rato q ella subio a hacer.. la aborde donde estaba y me lance a la faena con ella... efectivamente, como dijo Sex Pistol , la tarifa de ella subio a 70mil... eso me puso a dudar bastante pero las ganas mandaron en mi cabeza, asi q justifique el extra de tarifa con q solo el ahorro en alcohol de la noche, solo habia tomado una cerveza ahi, no iba con mucha $$ ... en la actitud, ella es, como siempre, una nota de mujer, buena charla, tatuajes q hipnotizan, sonrisa encantadora y ya de acuerdo con la tarifa, para arriba.... esperamos un corto tiempo por el cuarto y entramos a iniciar... se desvistio sensualmente y con eso ya me tenia encendido, me ayudo a quitar el pantalon y boxer... le puso preservativo al amigo y a la boca.... buen oral y concentrado en esa mirada q lanza.... termine de desvestirme y nos lanzamos a la cama, intente trapearla, pero se dejo muy poco, me hizo la seña de q arrancara con la accion, la verdad bajo la nota con ese detalle, estabamos en misionero y con cautela intente buscarle la boca, pero tambn estaba reacia a eso.... me desanimo esos detalles, aunq con la actitud y hermosura de esa mujer lo ignore por el momento... fueron varias poses en las q disfrute recorriendo su cuerpo y suave piel y tatuajes, escuchando sus gemidos... al terminar, se vistio rapido, igual yo... beso y adios.... al bajar, me tome otra cerveza y ya pensando neutralmente, ps mi impresion del servicio de Maria fue mas bajo q la expectativa, el punto estaba muy alto y no lo mantuvo conmigo, tal vez era por aprovechar el tiempo y energias en conseguir lo maximo en $$ haciendo shows y ratos, debido al corto tiempo q se queda... En mis gustos, tengo a Campanita en mi Top, muy bn ganado... esa sera la prox aventura cuando quiera ir a la fija y con toda... di otra vuelta en el negocio, solo para ver mas divisaba y me enfoque en Susanita... definitivamente esa nena perdio el encanto, en actitud es altiva, esta descuidada en el cuerpo, esta mas rellenita y literalmente no me llama la atencion, diria q paso su cuarto de hora y no supo manejar la transicion... lastima no haberla probado cuando estaba en su esplendor...
Hasta ahi mi relato... ya vendra otro en una nueva oportunidad
hermano lechero que sea una exepcion pargar 70k TARIFA OFICIAL 60000 POR CUALQUIERmeretriz suerte hermano lechero
Toulose
12-03-2017, 12:43:44
...
Pensará ella que esos tipos de clientes perjudican el sitio y a ellas porque si no son capaces de pagar una cerveza, mucho menos pagarán por un servicio y que de pronto esta está ocupando espacio que un cliente más pudiente puede ocupar.
Cada quien piensa lo que quiere, pero si creo que ese truco de la botella a largo plazo no funciona y entre más gente lo intente hacer menos va a funcionar. O bien se ponen bien organizados a levantar el envase vacío, o se pueden dar problemas que por $6000 no vale la pena meterse en ellos.
Yo las pocas veces que lo hago es porque no me pienso demorar en el sitio, digamos que si uno esta veinte minutos, no es justo pagar una bebida tan cara, sabiendo que en cada sitio hay que volver a hacer el gasto.
A veces aprovechó cuando entra un grupo de personas, los meseros creen que uno va metido en el grupo y empiezan a negociar con el que va más adelante, yo me escabullo y doy una vuelta completa por el lugar, si veo la oportunidad muy clara de una botella por ahí en una mesa vacía, me hago el que me siento, miro el celular, y al rato si la cojo muy disimulado.
Si veo que no hay material que ver, mejor me salgo y si veo prospectos que me interesan pues ahí si les hago el gasto.
gordo2020
12-03-2017, 12:45:47
tarifa oficial del santa fe 60.000 pesos recordemos que esta es el valor de un servicio en el santa fe
Perromueco
12-03-2017, 12:52:08
hermano lechero que sea una exepcion pargar 70k TARIFA OFICIAL 60000 POR CUALQUIERmeretriz suerte hermano lechero
Si tienen miedo uno cuando come puta es pa pasarla bueno y pagar de más por lo mismo ya suerte y que le vean la cara de marrano peor sea la diva q seA
MORGANCIO
12-03-2017, 13:26:39
Saludos hermanos, quisiera pedir referencias acerca del servicio de una belleza de troya, alta, piel canela, delgada, pelo negro largo, labios pintados, una cara divina, senos grandes, tiene tatuado un moño en el muslo y dos especies de cuerdas entrelazadas que se desenvuelven entre si. Generalmente la he visto la mayor parte del tiempo en la parte de la salida de Troya junto a la barra con ese porte espectacular. Les agradeceria. Saludos hermanos
Creo que hace referencia a Estrella, la flaca que citaban algunos cofrades en días pasados, veneca, no se que tan buen polvo sea pero me han gustado los shows que le he visto hacer.
cjaimes78
12-03-2017, 13:41:32
Creo que hace referencia a Estrella, la flaca que citaban algunos cofrades en días pasados, veneca, no se que tan buen polvo sea pero me han gustado los shows que le he visto hacer.
No creo que sea Estrella, ella es muy bajita, como polvo está bien, lo chupa con ganas, aunque no es muy complaciente, aconsejo hablarla muy bien y dejar todo claro antes de subir para que no se lleve una sorpresa.
cjaimes78
12-03-2017, 13:44:14
Trapeada incluida?????
Ya me arriesgue, trapeada pero bien rogada, igual es una delicia
Evil.Taster
12-03-2017, 14:25:40
No creo que sea Estrella, ella es muy bajita, como polvo está bien, lo chupa con ganas, aunque no es muy complaciente, aconsejo hablarla muy bien y dejar todo claro antes de subir para que no se lleve una sorpresa.
Por la descripcion si es Estrella... lo de bajita es algo relativo comparada con otras del mismo Troya.... El punto de reconocerla es el tatuaje en la pierna .. es algo como un corsé... y ademas la descripcion fisica... especialmente los senos...
tarifa oficial del santa fe 60.000 pesos recordemos que esta es el valor de un servicio en el santa fe
Si tienen miedo uno cuando come puta es pa pasarla bueno y pagar de más por lo mismo ya suerte y que le vean la cara de marrano peor sea la diva q seA
La verdad si tengo q reconocer q se me fueron las luces (del todo) al pagarle los 70mil.... lo hice por la gana de q era ella una de mis favoritas , "sabia" el trato q daba y q como siempre se pierde solo con 2 dias de camellar... . Igual... la forma en q uno aprende es a golpes.... y sinceramente con esa experiencia, q no aun no siendo mala, no fue lo q esperaba.... al volver a encontrarla, no sera mi primera opcion como en esta ocasion...
Lo único q me quedará por decir es:
"Acuseme Padre q he pecado, le pague a una sexoservidora del SantaFe $70mil, rompiendo los preceptos puteros establecidos en la tarifa oficial de $60mil"
No volvera a suceder, IT'S A PROMISE.....
tomascamilo
12-03-2017, 17:55:34
Por la descripcion si es Estrella... lo de bajita es algo relativo comparada con otras del mismo Troya.... El punto de reconocerla es el tatuaje en la pierna .. es algo como un corsé... y ademas la descripcion fisica... especialmente los senos...
La verdad si tengo q reconocer q se me fueron las luces (del todo) al pagarle los 70mil.... lo hice por la gana de q era ella una de mis favoritas , "sabia" el trato q daba y q como siempre se pierde solo con 2 dias de camellar... . Igual... la forma en q uno aprende es a golpes.... y sinceramente con esa experiencia, q no aun no siendo mala, no fue lo q esperaba.... al volver a encontrarla, no sera mi primera opcion como en esta ocasion...
Lo único q me quedará por decir es:
"Acuseme Padre q he pecado, le pague a una sexoservidora del SantaFe $70mil, rompiendo los preceptos puteros establecidos en la tarifa oficial de $60mil"
No volvera a suceder, IT'S A PROMISE.....
http://i29.tinypic.com/afii5l.jpg
ahora como penitencia deberas recorer todos los sitios y regatear con una meretris haste que te cobre 50k no importa si esta fea ademas hacer 50 rosarios y 10 padre nuestros antes de dormir durante una semana
Yeyo1029
12-03-2017, 19:32:57
Haciendo la tarea de rutina encontré un video de una chica del Santafe pero no recuerdo como se llama y no se si pueda pegar la URL. https://www.xvideos.com/video22679665/ella_es_colombiana_y_es_arrecha
https://flashservice.xvideos.com/embedframe/22679665
Yeyo1029
12-03-2017, 19:35:27
Está es la pamplemusa
redeemed
12-03-2017, 19:43:43
el viernes por el cumpleaños de una amigo, estuvimos en el santafe, por no entrar como siempre a paisas, entramos a fiebre, pedimos una botella con el show, nos bailo una chica yenifer con estilo de jessica jones la serie de netflix, muy linda delgada, despues por invitar una chica de la preferencia de mi amigo que le gustan estilo suicide girl, llamamos una chica delgada de cabello verde, nombre no le preguntamos, muy linda, por ultimo llego una mujer daniela, como me gusta grande muy linda que mujer, hicieron unos show muy buenos, al final mi amigo se subio con la yenifer, todo salio bien y el barrio cumplio su objetivo.
soydelverdesf11
12-03-2017, 19:53:49
amigos quiero probar una mujer de senos grandes y pues llevo rato sin ir al santa fe ni a otros putiaderos y ando un poco desactualizado quisiera q me recomienden una buena chica de senos bien grandes y q sea linda
superthejavier
12-03-2017, 20:05:27
No es por criticar pero ni yo que soy primiparo en este mundo le pago 70 mil en el santa fe a ninguna puta por más buena que este antes pido rebaja para que me lo.dejen en 50 la última vez la mona paola de troya me.lo dejo en 56 y lo que más me extraña es que los expertos en esto les paguen los 70.
En fin Hace tiempo no voy al santa por cuestiones de desempleo pero dentro de muy poco volveré y me gustaría que la tarifa oficial siga siendo de 60 mil ya que esos 10 mil para algunas personas que apenas tienen para ir al barrio pueden servir Para el taxi o la cerveza o la propina de las habitaciones
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
gordo2020
12-03-2017, 21:04:25
Haciendo la tarea de rutina encontré un video de una chica del Santafe pero no recuerdo como se llama y no se si pueda pegar la URL. https://www.xvideos.com/video22679665/ella_es_colombiana_y_es_arrecha
https://flashservice.xvideos.com/embedframe/22679665
muy mal polvo la verdad, estrella porno pero quien no culea muy bien por un polvo de casi un millon de pesos le hace maravillas por ese billete
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO