Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
28-01-2018, 18:39:20
Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las negras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720226&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720229&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720228&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?[IMG]
[IMG]attachmentid=2720230&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720256&stc=1&d=1517167386
Es verdad q las negras tienen chupadorsa en la cuca
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Polimorfo
28-01-2018, 19:32:29
Buenas tardes a todos los foristas.
Cofrade, en la pagina 1374 de este mismo foro, comento mi mala experiencia con esta mujer.
Para dirigirse hasta esta pagina rapidamente solo es cambiar en la barra de direcciones el numero de la pagina.
Posiblemente, sea la mujer negra mas completa de todas las callejeras del sector de Santa Fe y lo que usted dice también lo comparto, le veo un parecido a la modelo Naomi Campbell e incluso, en el video de "Man Down" a Rihanna, eso si, guardando la debidas proporciones. Pero el hecho es que de cara es bonita y de cuerpo, le sobran curvas, sin embargo, le falta mucha actitud.
Y yo que estaba todo animado en aquel momento, porque iba a estar por primera vez con una negra y ella se veia toda buena y rica. Aunque en la charla inicial es cariñosa y convincente, adentro es mas bien indiferente. No es grosera, pero se le percibe actitud de diva, en aquello que tanto critican los senseis y " es como si le estuviera haciendo un favor a uno" .
Creo que es adecuada para el perfil de alguien que solo quiere meterlo y eyacular , pero para muchos de los que aca escriben, que esperan un trato mas entregado, es un fiasco.
Esa fue mi experiencia, tal vez otros cofrades la caten y tenga una mejor perspectiva de esta chica, replanteandome intentar otra vez con ella.
Un saludo a todos los que escriben.
Hay Dios, si hubiera conocido este foro hace unos años atras, cuando mi situacion economica era mejor, les aseguro que me hubiera evitado muchos ratos insipidos y desmotivantes.
Gracias por leer.
[/SIZE]
Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las negras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720226&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720229&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720228&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720256&stc=1&d=1517167386
Polimorfo
28-01-2018, 19:37:23
Donde podre encontrar una negra de este mismo estilo en el sector de Chapinero, que cobran menos, pero que atienda bien ????
Trent Reznor
28-01-2018, 20:14:20
Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las ne gras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k
Estimado Juanzaens déjeme decirle que yo también soy amante de las morochas, porque cuando uno da con la indicada, estás mujeres son de lo más complacientes que puede haber, son muy calientes en el acto y dan un oral de puta madre como dirían los españoles, se concentran en las bolas muy impresionante, dan placer muy rico, de hecho mi debut en el SantaFe fue con una negra; a partir de ahí cate una que otra negra, pero de ahí ni más con una negra porque hace mucho tiempo en el Santa no se ve una morena de calidad, y cuando hablo de calidad puede ser por una de las siguientes razones:
1. No es muy bonita.
2. La mayoría que he conversado en el último tiempo son muy agrandadas o muy secas en el trato lo cual me lleva a pensar que es pésimo polvo.
3. Hubo unas que me llegaron a cobrar $70.000 o incluso $80.000, imagínese ud esa vaina.
Entonces por eso desde hace mucho tiempo desistí en la idea de comer morena, pero está nena que vos referencias está espectacular, amerita el gasto como un berraco, pero eso sí le veo un inconveniente.... hermano yo no lo veo tanto problema a lo de la trapiada, me gusta pero creo que eso es algo que uno se va ganando con el tiempo, si ud se gana la confianza de la pamplemusa seguro que ella con el tiempo lo va a premiar ya sea en ese sentido o con otra cosa, pero si no da besitos, hermano que desperdicio de vieja, porque la gracia de comerse una negra asi de rica es dándole besos hasta más no poder, pero así la verdad sería otra morena más de la cual desistiría.
Saludos y gracias por la reseña.
bayronrey
28-01-2018, 20:58:13
Con garantia de seguridad. puedo afirmar que su "experiencia" es un fraude. una mentira. puede que sea la actitud de ella. pero le podria apostar 100:1 a que Yurico no estuvo anoche. me parquie en Troya solo por esperarla a ella y no llego. y confirmado por un mesero ella no fue a trabajar. a veces se va temprano pero ayer no fue el caso.
Si algo paso luego que empezaron con la reputación minima para ver fotos fue que llegaron una gran cantidad de preguntones-búhos-sapos a contar historias fantasiosas y sin contenido de verdad para ver si mendigando con mentiras logran algo de puntos para lograr mirar fotos.
Muchos salieron de sus madrigueras. cual ratas escondidas. y vienen con cuentos que solo pasan en sus mentes. con historias antiguas y/o con fotos que ya estan posteadas queriendo hacerlas pasar por novedad
es como si quisiera decir que fui al barrio. vi una nena que estaba buena. le pague. me fue bien con ella y me fui. Ahora. DONDE ESTAN MI REPUTACION? ya conte mi historia
si quieren puntos. aporten informacion novedosa. prueben nuevas nenas. denuncien los malos polvos. pero no vengan como loros repetidores a contar que Campanita Saray Yurico Natalia Dana Farina LaRusa MichelOjitos Ruby entre otras. son buenos polvos. porque eso lo sabe cualquiera leyendo el foro e inventar no es dificil
y aparte se extrañan que los masters hayan migrado a otras formas de comunicar su conocimiento. si aca lo único que sucedia era que las experiencias llegaban al barrio mas rapido por la cantidad de idiotas útiles que van a hablarle a las pamplemusas sobre el foro esperando algo de agradecimiento o como si les fuera a dar el polvo gratis. Eso sin contar la cantidad de infiltrados pamplemusas meseros y administradores. (aunque sea la loka de jonatan) que vienen solo a ver informacion y no aprovechan para mejorar
Compañero es verdad lo q comentas, igualmente pienso q se pueden hacer aportes sin pedir puntos o reputación. Veo q esto es un grupo muy cerrado entre los q tienen mucha reputación y conducen el foro muy bien, hasta el punto de compartir y pedir información de las niñas por mensajes internos. Una de las recomendaciones q hacen es no boletiar de una a los buenos polvos, pues los q nunca aportan son los primeros q las van a cojer con todo. Se q no fui el gran aportante pues mi situa económica no era la mejor, pero pido el favor me indiquen o enseñen como aportar y preguntar sin ofender a los master q tienen mucha experiencia.
Para los q no pueden ver las imágenes una buena idea es hacer el gran trabajo que han hecho los dioses de este foro. -visitamos el barrio -invertir en la q mas nos llama la atención- preguntar el nombre - mirar características - catar nuevos prospectos y así como nos comemos las q recomiendan, compartir también información.pienso q La mejor forma de aportar también es pagar la tarifa q recomiendan en todo momento en este grupo, pues de no ser así las tarifas ya hubieran subido hace tiempo. Hasta para este arte es necesario tirar finanzas.
Ahora q puedo degustar sin importar el valor aún defiendo la tarifa de los 60.000 exigiendo el mejor servicio.
Espero no ofender a nadie, pues la idea no es cuestionar ni mucho menos adular a ninguno.
Para los administradores y meseros no se les olvide q gracias a los q visitamos estos negocios ustedes también se lucran para comer vestir y otras más.
Juanzaens
28-01-2018, 21:02:34
*[qute][hermano yo no lo veo tanto problema a lo de la trapiada, me gusta pero creo que eso es algo que uno se va ganando con el tiempo, si ud se gana la confianza de la pamplemusa seguro que ella con el tiempo lo va a premiar ya sea en ese sentido o con otra cosa, pero si no da besitos, hermano que desperdicio de vieja, porque la gracia de comerse una negra asi de rica es dándole besos hasta más no poder, pero así la verdad sería otra morena más de la cual desistiría.
Saludos y gracias por la reseña.[/QUOTE]
&________________&
Parcero la vieja no da besos, yo he estado con ella varias veces y el trato aunque poco, ha mejorado pero lo único que le he sacado son picos , estás viejas creen que porque tienen pareja , al dar besos le son infieles a los malandros esos, pero no por dejárselo meter y chuparselo a cualquiera jajajajaja logica de puta!!!
Yevgueny
28-01-2018, 21:46:13
*[qute][hermano yo no lo veo tanto problema a lo de la trapiada, me gusta pero creo que eso es algo que uno se va ganando con el tiempo, si ud se gana la confianza de la pamplemusa seguro que ella con el tiempo lo va a premiar ya sea en ese sentido o con otra cosa, pero si no da besitos, hermano que desperdicio de vieja, porque la gracia de comerse una negra asi de rica es dándole besos hasta más no poder, pero así la verdad sería otra morena más de la cual desistiría.
Saludos y gracias por la reseña.
&________________&
Parcero la vieja no da besos, yo he estado con ella varias veces y el trato aunque poco, ha mejorado pero lo único que le he sacado son picos , estás viejas creen que porque tienen pareja , al dar besos le son infieles a los malandros esos, pero no por dejárselo meter y chuparselo a cualquiera jajajajaja logica de puta!!![/QUOTE]
exactamente! Hasta lo chuparan sin condon a algunos, o les chupan las bolas, pero no dan besos! Pff! Para mi los besos son fundamentales, y las viejas de confianza se han dado cuenta y me consienten con eso!! Ya con el tiempo se ganan mas cositas! Es cuestion de ser pacientes!
gordo2020
28-01-2018, 23:39:56
jajaaja que tal la ilusa esta, cobrando 60 y en la calle, debo decir que yo tambien la vi el domingo 21 ,hay en la residencia que queda frente a la entrada occidental de troya y neee, que desilucion , yo solo la conocia por fotos y porque la tengo de contacto en face ,y para que, se ve muy rica la condenada, pero nada que ver, esa nena no tiene casi cuerpo (tiene mas culo un gato empinado), muy simplona y super bajita, me quede un rato viendo como se le acercaban clientes y apenas cruzaban palabra salían disparados , me imagino que por su "precio" que segun cuentan los compañeros no se justifican en su servicio y viendola de frente para mi tampoco se justifican por su fisico , de hecho por esa misma acera le hice a una veneca que era lo unico bueno que habia a esa hora y ese dia porque sin exagerar me di como 15 vueltas en la moto, la parquee y di otras 15 a pie y nada jajajaja nada,hasta que me decidi por la veneca y por la modica suma de 35 mil pesos , buenisimas tetas, culo grande y firme y actitud aceptable.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720004&stc=1&d=1517115202
hermano tengo como regla que nena que callejea no le pago lo mismo que en un sitio sea quien sea, esta nena stephania es muy linda en mi criterio pero ahi si se frego pidiendo 60mil en la calle ademas ella no es que sea el mejor servicio, con su maricada de las tetas ademas panchito el que reforma putas no le fue bien con ella disparo por 60mil y no hay nada que hacer
cada uno hace lo que le da la gana con su billete pero nuevamente aca entramos al debate sobre que mucho no tienen todo el dinero de algunos y llevan sus plata contada para echarse un polvo en la calle o sitios por eso hemos peleado la tarifa oficial de 60mil en sitios y entre 35 a 40mil en la calle para que tengamos un amplio numero de puteros que pueda catar donde su presupuesto y gustos se adapten
al igual que a terremoto que empezo a cobrar 70mil y la vetamos ahora pido lo mismo a stephania no podemos permitir que una mujer cobre 60mil en la calle por que ahi muchas empiezan a pegarse y pedir lo mismo y en la calle no jodas hemos peleado por mantener las tarifas durante un año largo y no es momento de darle gusto una mujer como ella sea quien sea
propongo veto a stefhania por pedir 60mil en plena calle hasta que no baje nadie debe pagarle ese valor la tarifa oficial para la calle 40mil
Perromueco
29-01-2018, 08:55:57
hermano tengo como regla que nena que callejea no le pago lo mismo que en un sitio sea quien sea, esta nena stephania es muy linda en mi criterio pero ahi si se frego pidiendo 60mil en la calle ademas ella no es que sea el mejor servicio, con su maricada de las tetas ademas panchito el que reforma putas no le fue bien con ella disparo por 60mil y no hay nada que hacer
cada uno hace lo que le da la gana con su billete pero nuevamente aca entramos al debate sobre que mucho no tienen todo el dinero de algunos y llevan sus plata contada para echarse un polvo en la calle o sitios por eso hemos peleado la tarifa oficial de 60mil en sitios y entre 35 a 40mil en la calle para que tengamos un amplio numero de puteros que pueda catar donde su presupuesto y gustos se adapten
al igual que a terremoto que empezo a cobrar 70mil y la vetamos ahora pido lo mismo a stephania no podemos permitir que una mujer cobre 60mil en la calle por que ahi muchas empiezan a pegarse y pedir lo mismo y en la calle no jodas hemos peleado por mantener las tarifas durante un año largo y no es momento de darle gusto una mujer como ella sea quien sea
propongo veto a stefhania por pedir 60mil en plena calle hasta que no baje nadie debe pagarle ese valor la tarifa oficial para la calle 40mil
A mí sinceramente me parece que pagar 40 en la calle aún es caro, yo he conseguido en 40 hasta con Aníbal y en huecos como punto de oro
Muchachos ustedes que son expertos en servicios y tarifas, cuanto pagarían por solo sexo oral con corrida en la cara. Sé que es algo riesgoso pero me gustaría saber cuanto han pagado o rangos de precios. Gracias de antemano.
Perromueco
29-01-2018, 10:24:28
Muchachos ustedes que son expertos en servicios y tarifas, cuanto pagarían por solo sexo oral con corrida en la cara. Sé que es algo riesgoso pero me gustaría saber cuanto han pagado o rangos de precios. Gracias de antemano.
Un adicional máximo de 30 mil
bukosky
29-01-2018, 11:19:09
Pues el precio puede variar dependiendo de donde lo pida, en general lo primero que hay que conseguir es que la nena lo mame al natural, yo por eso pago entre 10 y 15 en los reservados, con las callejeras del santa he conseguido que me lo den como parte del básico varias veces, aunque me ha tocado preguntar bastante, a algunas se les saca dándoles 10 extra, ya luego en la habitación les negocio la venida en la boca o en la cara, les he pagado entre 10 y 15 tanto en reservados como con las callejeras…entonces sumando las 2 cosas oral al natural y venida en la boca o en la cara, he pagado entre 20 y 30 lucas de adicional, aunque claro hay nenitas que a uno le piden mucho más que eso, pero yo nunca he pagado más
miyatica
29-01-2018, 19:39:50
Buenas noches cofrades
Saben si Natalia esta hoy?
Gracias
aspirina
29-01-2018, 20:37:12
Prepago de Villavicencio en bogota
Campanita esta estos dias en el Santa , alguien sabe que hora es lo mas temprano que se encuentra?
Gracias por el dato
Juanzaens
29-01-2018, 21:29:39
Hey muchachos como que me quede con las ganas de probar a la shumager!!!(leonard)
Tenaz!!!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720769&stc=1&d=1517279282
gordo2020
29-01-2018, 23:12:49
Hey muchachos como que me quede con las ganas de probar a la shumager!!!(leonard)
Tenaz!!!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720769&stc=1&d=1517279282
mexico esta muy caliente para las mujeres colombianas ya varias me han dicho que estan matando mujeres que putean alla, que estan trabajando asustadas y solo con clientes conocidos
los mexicanos sino se aguantan muchas cosas que ellas hacen aca en colombia y alla si les van dando piso de una sin remordimiento
Stiven200596
30-01-2018, 00:57:18
Buenas noches cofrades
Saben si Natalia esta hoy?
Gracias
No cofrade esta de viaje por el llano
carlos4095
30-01-2018, 09:51:16
Prepago de Villavicencio en bogota
Donde la consigo, que tal el servicio, cuanto cuesta
Casanova33
30-01-2018, 10:27:35
El miércoles pasado estuve en 'la zona'. Fue una callejera de nombre Sara al lado de las residencias Acuarios, por la 16A, justo al frente de la entrada al parqueadero, al frente también de la chaza de don Tiberio en la otra acera (para el que conozca, jajajaja) Buen catre y actitud, me gustó. Se lo saqué en 30 y muy bien atendido. Luego me metí a Troya pero estaba casi muerto, no recuerdo haber visto ninguna diva. Luego Paisas donde vi a Sofía y a una veneca que me trae loco, CARMEN se llama, pero no me decido a subirla. Una vez le pregunté y, además de parecerme como rabona, casi no le entendí lo que decía: es una pelinegra tetoncita de buena figura, alguien debe haberla visto. Luego me metí a Fiebre y estaba más bien mejor que los demás chuzos. Vi a Manuela, Andrea y a la Reina de Reinas, la Jefa de Jefas, jajaja, la mas mamasita de todas ♥
Subí con Andrea, que es una monita de Medellín, alta y buenoncita. Ya es la cuarta vez con ella. (Después les comparto foto). Y la vieja de lujo conmigo. Muy buena. Me quedé con ganas de Manuela, esa mona me antoja, pero como no he he escuchado buenas referencias tampoco me decido a hacerle el gasto. Le pregunté y siempre es bien seria, y casi no la veo subir, así que no sé.
Después de varios meses sin ir este fue mi reporte de media noche. Saludos Cofrades.
escorvilla
30-01-2018, 10:52:45
mexico esta muy caliente para las mujeres colombianas ya varias me han dicho que estan matando mujeres que putean alla, que estan trabajando asustadas y solo con clientes conocidos
los mexicanos sino se aguantan muchas cosas que ellas hacen aca en colombia y alla si les van dando piso de una sin remordimiento
Qué pasa en México luego. He estado un poco desactualizado en noticias
itachi92
30-01-2018, 11:06:13
Qué pasa en México luego. He estado un poco desactualizado en noticias
Si eso verdad y muchas venezolanas que ya fueron reportadas sin vida en México sino anda con jueguitos ya que es país es mas narcotraficantes, trato de blancas y un país que gobierna de esa forma asi, por eso tiene muchas riquezas y como controlan el mercado y eso van sacando mas de una, acá nos quejamos pero ellos si no les gusta les dan de baja.... Creo q nosotros si somos mas calmados en ese aspecto y solo vetamos pero de por vida y no quitando la vida alguien y mas a una mujer tenaz la situación para ellas piensan q alla ese el paraíso y donde se mueve mas billete pero la realidad es otra un paso en falso chao pescado...
Campanita esta estos dias en el Santa , alguien sabe que hora es lo mas temprano que se encuentra?
Gracias por el dato
Nadie? Tengo ganas de repetir
vandijk
30-01-2018, 13:42:09
Algo de humor
Perromueco
30-01-2018, 15:02:28
Si eso verdad y muchas venezolanas que ya fueron reportadas sin vida en México sino anda con jueguitos ya que es país es mas narcotraficantes, trato de blancas y un país que gobierna de esa forma asi, por eso tiene muchas riquezas y como controlan el mercado y eso van sacando mas de una, acá nos quejamos pero ellos si no les gusta les dan de baja.... Creo q nosotros si somos mas calmados en ese aspecto y solo vetamos pero de por vida y no quitando la vida alguien y mas a una mujer tenaz la situación para ellas piensan q alla ese el paraíso y donde se mueve mas billete pero la realidad es otra un paso en falso chao pescado...
Si eso es verdad es como las suripantas que se van para emiratos Árabes y que son un mal servicio y la verdad es que no preguntan que les van a hacer sino de una van al grano por eso es que nunca vuelven y por eso es que las de acá siempre estarán en el Santa por eso es que nunca se van para a trabajar a sus tierras ejemplo Medellín nomás en Medellín es de regla que el hortensio en Cali lo mismo que queden hortensio y acá sí se las dan de muy muy tok darles adicional por chupada de teta
juan987654
30-01-2018, 19:01:22
Buenos Días/Tardes/Noches, a Todos:
Con respecto a la muy mencionada Campanita (Sino estoy mal, es la misma Ximena; me corrigen por favor...), yo la ví el pasado viernes, 26 de Enero 2017 entre las 7:00 pm y 8:00 pm en Fiebre. La verdad yo no la subí, para que voy a decir mentiras, pero hablé con ella y su Actitud y bella sonrisa lo hace a uno pensar que es una mujer muy bacana. No me decidí por que no tenía ganas y solo quería tomarme una cerveza.
Ahí les doy el dato para los que están muy interesados en ella, y como dicen que ella es muy Funny (Divertida) yo le hago la propaganda por qué se lo merece, así en la vida yo nunca aya estado con ella pero sé que muchos la quieren por su Actitud y no me queda más remedio que contarles sobre la ultima vez que la vi. Espero que les sirva esto a ustedes de algo.
¡¡¡Suerte a Todos!!!
gestion
30-01-2018, 21:09:43
[IMG]http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2698243d1512929713-modelos-del-santafe-screenshot_2017-12-08-12-44-44.jpeg
Acabo de llegar del barrio de probar esta nena, que acaba de llegar de Medallo, para los que les gusten bien perras y buen servicio ella es la adecuada. La encuentran en la 15 llegando a la 24 y por 40k es de ustedes por 15 minutos.
Por otro lado, que mal casting el que hay en el barrio por estos días.... Troya absolutamente mal casting, fiebre desocupado, paisas ni hablar, Venus lleno de ñeras mañosas. ¿Cuando desmejoro tanto la situación?
Recuerdo no hace mucho tiempo cuando uno no sabía ni a donde mirar por la cantidad de viejas buenas en todos los negocios.... ahora una que otra buena y toca rezar para que de buen servicio.
Que diferente es en otras ciudades donde cada vez mejora más y más el casting y dan siempre un buen servicio. Pero bueno, eso es lo que hay... ojalá el panorama mejore porque así no aguanta.
¡¡Bogotano!!
30-01-2018, 21:45:13
Acabo de llegar del barrio de probar esta nena, que acaba de llegar de Medallo, para los que les gusten bien perras y buen servicio ella es la adecuada. La encuentran en la 15 llegando a la 24 y por 40k es de ustedes por 15 minutos.
Por otro lado, que mal casting el que hay en el barrio por estos días.... Troya absolutamente mal casting, fiebre desocupado, paisas ni hablar, Venus lleno de ñeras mañosas. ¿Cuando desmejoro tanto la situación?
Recuerdo no hace mucho tiempo cuando uno no sabía ni a donde mirar por la cantidad de viejas buenas en todos los negocios.... ahora una que otra buena y toca rezar para que de buen servicio.
Que diferente es en otras ciudades donde cada vez mejora más y más el casting y dan siempre un buen servicio. Pero bueno, eso es lo que hay... ojalá el panorama mejore porque así no aguanta.
Cuente como estuvo ka faena con la nena se rica que se dejo hacer mas detalles por FA a ver di me animo mañana
chivo
30-01-2018, 23:00:46
Está grandísima bitch si es la misma que estaba hoy de jeans azul y como top como brillantes es una grandísima metida. Hoy estaba dándome una vuelta o bueno realmente me di sin mentir 4 vueltas intentando conseguir a Estefanía pero como q no vino hoy a trabajar o se fue antes de las 6:30pm que llegue al barrio. El caso es que ya para mí 3 vuelta pasó por frente a esta Perra que pues se ve muy operada hasta los labios se le ven operados, y voy pasando por el lado de ella y va y me dice "huy bb ya acabo los zapatos de tanto caminar".... grrrrr maldita casi la puteo. A la cuarta vuelta pase por su lado con la intención que me chistara algo para mandarla a comer de la buena pero solo me miro y no dijo nada. Pase la calle y me fui a buscar el transmi.
Le recomiendo nos amplíe la información sobre su servicio por qué yo de las 4 vueltas que me di las 4 la vi ahí parada mostrándose y guiñándole el ojo a cuánto cliente pasaba por su lado.. me queda la duda que sea algo memorable de probar...
Casanova33
31-01-2018, 01:20:35
El miércoles pasado regresé a Fiebre sólo para recordar que la quería, para acordarme cómo era darle un abrazo y sentir su cintura de seda. Mi mundo empieza en sus ojos, sí, en los suyos.
ahntrax
31-01-2018, 01:53:06
Ya apareció. No es el primer caso de una puta desaparecida porque esta culeando
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720957&stc=1&d=1517381534
gestion
31-01-2018, 04:50:25
Está grandísima bitch si es la misma que estaba hoy de jeans azul y como top como brillantes es una grandísima metida. Hoy estaba dándome una vuelta o bueno realmente me di sin mentir 4 vueltas intentando conseguir a Estefanía pero como q no vino hoy a trabajar o se fue antes de las 6:30pm que llegue al barrio. El caso es que ya para mí 3 vuelta pasó por frente a esta Perra que pues se ve muy operada hasta los labios se le ven operados, y voy pasando por el lado de ella y va y me dice "huy bb ya acabo los zapatos de tanto caminar".... grrrrr maldita casi la puteo. A la cuarta vuelta pase por su lado con la intención que me chistara algo para mandarla a comer de la buena pero solo me miro y no dijo nada. Pase la calle y me fui a buscar el transmi.
Le recomiendo nos amplíe la información sobre su servicio por qué yo de las 4 vueltas que me di las 4 la vi ahí parada mostrándose y guiñándole el ojo a cuánto cliente pasaba por su lado.. me queda la duda que sea algo memorable de probar...
En mi caso me fue muy bien, un buen oral con condón, a la vieja le gusta que le digan palabras sucias y como les digo lo mama rico, le gusta que le besen los senos, no jode para nada, varias poses, etc. Al meterselo la vieja empieza a contraer y se siente muy rico... la verdad fue un polvo bueno, repetiría.... la vieja da buen servicio y es amable y habladora. Debo decir que hubo mucha empatía y eso tal vez influyo positivamente en el hecho que de tan buen servicio. Es un polvo tipo Michel (de la bonita), sexo duro y del bueno.
vallevalle863
31-01-2018, 06:02:17
Ya como que apareció la dama reportan sus “amigas-colegas” en redes sociales https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/e198de958503e8f82fe8347d39880d62.jpg
Perromueco
31-01-2018, 07:03:04
Yo la hubiera cojudo por mi cuenta y le hubiera roto sus orificios y de paso si puedo le pago con un billete falso
RENX3
31-01-2018, 07:28:47
En mi caso me fue muy bien, un buen oral con condón, a la vieja le gusta que le digan palabras sucias y como les digo lo mama rico, le gusta que le besen los senos, no jode para nada, varias poses, etc. Al meterselo la vieja empieza a contraer y se siente muy rico... la verdad fue un polvo bueno, repetiría.... la vieja da buen servicio y es amable y habladora. Debo decir que hubo mucha empatía y eso tal vez influyo positivamente en el hecho que de tan buen servicio. Es un polvo tipo Michel (de la bonita), sexo duro y del bueno.
Yo estuve con ella dos veces y fue muy bueno,pero me rayo fue que me cobro 37 le di 40 y se hizo la hueva con las vueltas, cuando terminamos le reclame y dijo que lo demas era del condon y que ella lo puso, no me gusto eso, pero ps no le pelie igual 3 lucas no es mucho tampoco.
Casanova33
31-01-2018, 09:22:27
Yo estuve con ella dos veces y fue muy bueno,pero me rayo fue que me cobro 37 le di 40 y se hizo la hueva con las vueltas, cuando terminamos le reclame y dijo que lo demas era del condon y que ella lo puso, no me gusto eso, pero ps no le pelie igual 3 lucas no es mucho tampoco.
No, no es mucho pero es el hijueputa detalle. Por eso en la calle siempre pago de contado y en billete suelto. Tienen huevo que se le hagan a uno el mk. Prrs.
Rorcal
31-01-2018, 09:40:59
A ese tipo de viejas es al que hay que decirles al despedirse: "perdió un cliente, mija".
Perromueco
31-01-2018, 14:10:37
Las callejeras por lo general son así se hacen las maricas con las vuelta toca llevar sencillo esas un billete de 50 lo desaparecen, una vez pagué con uno de 50 y me dice es que la pieza vale 15 u yo no mamita yo no soy novato, y me sale -es que la chupada de culo no es gratis y yo Mita eso lo cuadramos antes me tocó mandarle al diablo y hay sí pudo devolverlos
RENX3
31-01-2018, 15:44:04
hoy fui al barrio temprano a eso de las 12 pm y no habia mucho que escoger ni en la calle ni en Atunes, me compré un agua y espere un poco a que se compusiera la situación en Atunes, pero no, iban llegando viejas, pero no de mi gusto vi a una crespita medio gordita con cara bonita, pero un man la subio y se demoro un buen rato, al salir otro la abordo y como que se fue de fueraso porque no la volvi a ver, vi una monita con un cuerpo bonito y una cara no tan linda, pero aceptable que me estaba haciendo ojitos desde hace rato, me le acerque y me dijo que se llamaba Aleja con una muy buena actitud y que cobraba 60 y que todo muy rico, al pagarle vi a una vieja que iba subir con un super culo paradito y yo mierda me hubiera esperado un poco más.
entramos la vieja me lo mamo un rato y luego la puse arriba y le comencé a dar, pero no pude aguantar mucho y me vine en esa posición (jav2).
la vieja lo chupa rico y tiene muy buena actitud y el cuerpo es bonito lastima que no la pude disfrutar mucho, en cambio a la culoncita que vi si le estaban dando clavo en la habitación de al lado y eso metia unos gemidos. Aleja tiene un tatuaje en el brazo y abajo del ombligo, algún día repetiré para poder darle un buen polvo, pero me tomaré mis buenas polas antes.
tostao7815
31-01-2018, 16:02:05
Jajajaja jajajaja 😅😌😌😌😌"ya acabo los zapatos de tanto caminar"qué HP tan pasada
Jajaja jajaja
tostao7815
31-01-2018, 16:12:22
Yo la hubiera cojudo por mi cuenta y le hubiera roto sus orificios y de paso si puedo le pago con un billete falso
Jajajaja jajajaja 😅 😌 este dog sin muelas es un parche
Y por cierto alguien ha pagado con un billete falso.?
Porque hacer eso con una puta es de riesgo.
MORGANCIO
31-01-2018, 20:43:03
Zuly o Zulay era de mis callejeras preferidas hace algunos años. Ya es verdad lo que dice CHIVO; se le ve todo operado, esa mujer era un morbo completo, tenía un cuerpazo espectacular y una jerga muy de actriz porno....... lo que aún le sobra a ella es cancha!!!
GESTIÓN, si puede pásese mañana Jueves después de las 8 pm y verá la cantidad de viejas buenas en Fiebre y Paisas o desde más temprano en Troya. La semana pasada en Paisas había una mona divina pero yo estaba en estado Panda (borracho) y como que le saqué el Shrek que lleva adentro. Vi que le pagaron un show de mesa y que nalgas más perfectas, como hacía rato no veía y eso me pone en la tarea de hacerle la cacería (lamentablemente no tengo ni el nombre).
¡¡Bogotano!!
31-01-2018, 21:10:07
Buenas noches a todos el día de hoy decidí ir al reservado de la 72 con 20 a 30 por la mamada al natural pero ese casting muy flojo así que arranque al santa de una con un parcero dimos una cuantas vueltas por las cuadras de callejeras y solo me gusto una pelirroja por la cuadra de la piscina cuando pasaba me quede mirándola y dice que es mudo o q y yo baja para nada y me dejo bobo entramos a atunes y nos tomamos 2 polas cada uno habían unas nenas buenas pero me seguía dando vueltas en la cabeza la pelirroja había una una delgada de vestido blanco divina y una monita con vestido de rayas buena pierna y cola ppoca tetica y haciéndome ojito jajaa en fin nos salimos a buscar la pelirroja jaja y ahí estaba esa belleza un rostro divino alta tenia un short como de militar me dijo que se llamaba angie me cobro 40 pero hermosa hermosa quede como aguevado jafa en el cuarto tiene una piel muy suave huele delicioso bellos senos y hermosas nalgas en fin estaba deliciosa fue un polvito corto pero sustancioso con ganas de volver a probarla salí contento y ahí estaba mi parcero esperando y le gaste una veterana con un enteriso negro y yo entre con una paisaje veterana lo mama re duro y bien le di re duro y rápido y mojaba re arto severas tetas y severo culo operado y re grosera jajha me decía mira esta kuka toda floreada para ti le di re duro pero no me vine eso si empezó a joder por tiempo y me empute y no acabe cuando me iba vestir la perra me puso doble condón ??? Que fin tendrá en fin salí mamado y emputado jajaj nos fuimos a la oficina y mas tarde todavía estaba picado y me fui a un chuzo en chapinero llamado sirenitas subí con una pelada llamada Andrea 19 años blanca rola pelinwgra delgada muy bonita 30 por media hora tiene pezones rosados divinos cara linda muy tierna le di poquitos tiene un culito divino es toda una princesa quede engomado y tenia un babydoll negro muy lindo eso si no le pude dar con todo pq estaba mamado y me todavía lo estoy en fin 3 polvitos 2 buenos 1 malo quede flechado por la tal angie si alguno tiene foticos de ella o info se les agradece quede tragado jajaja saludos.
Trent Reznor
31-01-2018, 22:20:41
Dejaré esto por aquí
https://m.youtube.com/watch?v=i2y56aRDShE
Jakomel
31-01-2018, 23:10:19
Que mierdero, que no prospere semejante burrada, ademas los políticos nunca pagarían la multa
Deregreso
01-02-2018, 07:58:33
Compañeros buen días,
No suelo pedir estos favores ya que hago mi propia cacería,sin embargo tengo un antojo de ojitos y como no soy cliente de fiebre no sé si está trabajando, si me pueden ayudar confirmando, se les agradece.
Angelface815
01-02-2018, 10:24:34
Hola Amigos, soy nuevo en el foro, me han hablado muy bien de él, así que necesito reputación, estoy muy contento de encontrar personas con la misma fijación por las modelos del santa , voy a subir fotos de mis logros.
Rorcal
01-02-2018, 10:28:48
Que mierdero, que no prospere semejante burrada, ademas los políticos nunca pagarían la multa
Ese video tiene varios meses. Esa propuesta de ley creo que ya quedó en el olvido.
Casanova33
01-02-2018, 10:33:29
Hola Amigos, soy nuevo en el foro, me han hablado muy bien de él, así que necesito reputación, estoy muy contento de encontrar personas con la misma fijación por las modelos del santa , voy a subir fotos de mis logros.
Si claro, ya ahorita te damos reputación.
Angelface815
01-02-2018, 10:35:34
Voy a seguir buscando y subiendo, ayúdenme con reputación para ver todas las paginas y no repetir fotos
drGrohp
01-02-2018, 11:05:45
Parce fotos con familias y niños no por favor.
maskedzombie
01-02-2018, 11:43:11
Se quita la foto con menores y se advierte al posteador
(angry80)
Casanova33
01-02-2018, 12:33:20
Se quita la foto con menores y se advierte al posteador
(angry80)
Pero ahí sigue la foto con los niños mi querido censor Masked. Así menos se le dará reputación a semejante pato de MRD.
Angelface815
01-02-2018, 13:30:29
Ok, no me deja ver cuál es, para borrarla
Angelface815
01-02-2018, 13:36:04
Mejor voy a informarme bien como funciona el foro para no embarrarla y sigo buscando fotos de mi colección
¡¡Bogotano!!
01-02-2018, 15:51:56
Mejor voy a informarme bien como funciona el foro para no embarrarla y sigo buscando fotos de mi colección
la de la septima foto donde la ubico ???para pagarle unos 10 ratos y hacerle de todo jajaj
Casanova33
01-02-2018, 15:57:44
la de la septima foto donde la ubico ???para pagarle unos 10 ratos y hacerle de todo jajaj
Es la única buena de todo ese collage.
Isskater
01-02-2018, 16:26:06
Busco alguna pre bien tetona, les agradezco la info.
Si saben si la callejera Erika o Isabella la tetona de fiebre?
charlitos300
01-02-2018, 16:45:41
Para ud, mi querido compañero Vandijk y para quienes no queremos que el foro muera... Vamos a seguir en nuestro hobby sensual... Gracias a todos los maestros y a los caidos en combate...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2690655&stc=1&d=1510456984
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2690656&stc=1&d=1510456984
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2690657&stc=1&d=1510456984
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2690658&stc=1&d=1510456984
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2690659&stc=1&d=1510456984
Hermano esa vieja me encanta.
Alguien tiene más fotos de ella? que no sean las del catálogo de lu reyes...
charlitos300
01-02-2018, 16:54:31
algun parcero que tenga el facebook de tatto camila de paisas
Alguien que tenga el dato que me pueda hacer el favor de pasarmelo?
Que muchas gracias... Me harían muy feliz
Casanova33
01-02-2018, 18:34:47
Acá nadie les va dar datos de nadie, no sean patos pulgosos. Si quieren datos tienen que ir hasta allá y ganarselos con las hembras, como hacemos todos los demás. Qué se creen, una raza especial y que les vamos a soltar los datos así al gratín??? No mijo!, estás miando fuera del tiesto, aquí no.
Casanova33
01-02-2018, 18:47:28
Anoche pasé otra vez al barrio de la perdición (lástima, tan bien que iba y volví a mis andanzas, pero bueno).
Paisas estaba prácticamente muerto y Fiebre igual. El que estaba repleto era Troya. Vi a Natalia, la charlé, me dijo que la esperara pero me puse a dar vueltas y cuando llegué decidido ya había bajado vestida para irse. Quedamos que para el viernes. Pero me encantó la actitud de la vieja, la iba a subir. Seguí dando vueltas por ahí, por los sitios y por la calle sin que viera nada que me llamara realmente la atención. De callejeras solo vi a Kimberly que se hace al lado de "Acuarios" pelinegra paisa delincuente con la que he estado un par de veces. Decidí volver a meterme a Troya. Seguía lleno. Vi a una chica de nombre Susana: una nenita con la que estuve el año pasado, como a mediados. Después de una charla coqueta subimos, y lo único que tengo que decir es que fue un polvo de lo más CHIMBAS que me he pegado en este cochino barrio. Uffff, ¡Inolvidable! Jajajajaja. ¿Se los cuento? No, muy largo. Sólo diré que ahora me volví adicto a bajar al pozo y más allá, cosa más bárbara y rica, sentir como la paciente se estremece de verdad. Uffff.
Me quedó pendiente Natalia, que la subo porque la subo. Me encantó el trato allá abajo, lástima que se me fue. La quiero tachar de la lista. Saludos.
jodido_pateo
01-02-2018, 21:35:23
Que mujer tan hermosa
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2721570d1517510015-modelos-del-santafe-deb94467-27e4-4a13-9a06-5a66b6aacfbf.jpg
MORGANCIO
01-02-2018, 22:08:55
Voy a seguir buscando y subiendo, ayúdenme con reputación para ver todas las paginas y no repetir fotos
Bienvenidos sean sus aportes al foro pero creo que no inició de la mejor manera. Permítame hacerle unas sugerencias:
1) No pedir reputación; está se la irá ganando en la medida que lo permitan sus aportes y constancia en el foro (si ha leído las últimas páginas debe entender a que me refiero). Se está volviendo costumbre que los que piden reputación a favor terminan recibiéndola.... pero en contra.
2) Como oportunamente solicita Grohp; dejar fuera del foro todo lo que tenga que ver con la vida familiar y personal de las damas que tanto placer nos brindan (por bien suyo, de las viejas y del foro en general).
Ok, no me deja ver cuál es, para borrarla
Es la cuarta foto pero a lo mejor ud. ya no puede borrarla; creo que ahora es tarea de los moderadores!!!
charlitos300
01-02-2018, 22:10:30
Acá nadie les va dar datos de nadie, no sean patos pulgosos. Si quieren datos tienen que ir hasta allá y ganarselos con las hembras, como hacemos todos los demás. Qué se creen, una raza especial y que les vamos a soltar los datos así al gratín??? No mijo!, estás miando fuera del tiesto, aquí no.
Bueno ya que pena por no ser una raza especial igual a ud (s). Dígalo sin llorar y fresco que entonces voy a mear dentro del tiesto ;)
Muchas gracias de todas formas.
MORGANCIO
01-02-2018, 22:10:37
Que mujer tan hermosa
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2721570d1517510015-modelos-del-santafe-deb94467-27e4-4a13-9a06-5a66b6aacfbf.jpg
Dan ganas de meterle la mano debajo de esos cuquitos.....
Stiven200596
01-02-2018, 22:12:49
Anoche pasé otra vez al barrio de la perdición (lástima, tan bien que iba y volví a mis andanzas, pero bueno).
Paisas estaba prácticamente muerto y Fiebre igual. El que estaba repleto era Troya. Vi a Natalia, la charlé, me dijo que la esperara pero me puse a dar vueltas y cuando llegué decidido ya había bajado vestida para irse. Quedamos que para el viernes. Pero me encantó la actitud de la vieja, la iba a subir. Seguí dando vueltas por ahí, por los sitios y por la calle sin que viera nada que me llamara realmente la atención. De callejeras solo vi a Kimberly que se hace al lado de "Acuarios" pelinegra paisa delincuente con la que he estado un par de veces. Decidí volver a meterme a Troya. Seguía lleno. Vi a una chica de nombre Susana: una nenita con la que estuve el año pasado, como a mediados. Después de una charla coqueta subimos, y lo único que tengo que decir es que fue un polvo de lo más CHIMBAS que me he pegado en este cochino barrio. Uffff, ¡Inolvidable! Jajajajaja. ¿Se los cuento? No, muy largo. Sólo diré que ahora me volví adicto a bajar al pozo y más allá, cosa más bárbara y rica, sentir como la paciente se estremece de verdad. Uffff.
Me quedó pendiente Natalia, que la subo porque la subo. Me encantó el trato allá abajo, lástima que se me fue. La quiero tachar de la lista. Saludos.
Amigo si le gusta bajar al pozo Natalia lo va a flechar jajaja esa mujer le gusta mucho el 69 le gusta que le lamban ese anibal y cuando uno la esta trapiando se retuerce y le coje a uno la cabeza para hacerse mas duro @.@ ya van mas de 4 veces seguidas que voy al barrio y esa vieja me hace subir con ella jajaja recomendadicima. Cofrade esperamos tu reseña de cuando la subas saludos .
Perromueco
01-02-2018, 22:46:06
Jajajaja jajajaja 😅 😌 este dog sin muelas es un parche
Y por cierto alguien ha pagado con un billete falso.?
Porque hacer eso con una puta es de riesgo.
Un amigo de la u nos compraba billetes falsos una vez a mi dieron uno de 50el me lo compro en 10 y se fue a callejear en 30 y el man más Contento
Perromueco
01-02-2018, 23:01:33
Osea que chupaste placentA
gordo2020
01-02-2018, 23:33:44
Compañeros buen días,
No suelo pedir estos favores ya que hago mi propia cacería,sin embargo tengo un antojo de ojitos y como no soy cliente de fiebre no sé si está trabajando, si me pueden ayudar confirmando, se les agradece.
alla esta mi michelle ojitos desde las 9pm de la noche polvo asegurado de una mujer buenisima
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO