Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MORGANCIO
10-01-2018, 23:34:39
Hello kitty hace ya varios meses que la subi un jueves en fiebre y el viernes en paisas, ambos dias la subi y me gusto tiene una cola y unas tetas gigantes, subi mucho en paisas cuando la he visto ni la dejan bajar de las escaleras, he querido repetir pero en las ocasiones que voy no he tenido el gusto de volverla a ver, algien sabe dobde va? Donde la encuentro?. Me subi a la hermana en fiebre pero no, mejor me quedo con esta.
Kitty Culea rico es tierna toca colaborarle en su sueño de volverse millonaria es buena trabajadora. Me gusta verle los piesitos buen arregladitos cuando me la.culeo mueve los deditos todos tiernos.
Se deja trapear, la ubican en atunes en las tardes
Es correcto, en Atunes la veo siempre y tiene tremendo culasazo!!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gestion
11-01-2018, 13:32:38
Hola compañeros, quiero comentarles mi mala experiencia de ayer.... Pase a eso de las 6 o 7 a Troya y habían algunas nenas interesantes, entre las más conocidas Farina, Danna Petite (Que no me gusta), Paloma y su combo, Valentina y su combo, entre algunas otras menos conocidas.... Me di un par de vueltas y en la calle no conseguia nada...
Entre a Divas y me tome una cerveza, como siempre mucha ñerita y teens pero sin mucha gracia. Después de eso ya como a las 8 Pm entre a Fiebre y aunque habían pocas nenas estaba estrella que como todos saben es muy implicada y presta un buen servicio. Por ratos hablaba con ella, por ratos se iba.... Allí en Fiebre me tome una cerveza y al finalizar le pregunte a Estrella la tarifa... Me dijo 70.... y con todo el dolor del mundo me toco dejarla hablando sola, porque por más de que sea un buen polvo no le pago más de 60. Finalmente entre con una callejera, de servicio normal y que no es relevante reseñar.
El problema ayer fue el siguiente: En Troya pedí cerveza que abrieron en mi presencia, estaba helada y al abrirse sono de forma normal, lo mismo en Divas... la cerveza fue abierta en mi presencia.... Cuando llegue a Fiebre mientras pedí la cerveza me puse a saludar a una de las chicas y no me di cuenta si la cerveza estaba cerrada, NO ME DI CUENTA CUANDO LA ABRIERON.
A partir del momento en que me tome esa cerveza empece a sentirme mal, empece a eructar y a sentir algo de mareo (Con solo 3 cervezas, cuando normalmente bebo 7 u 8 sin emborracharme).... Llegue a la casa y vomite y el dolor de estomago era tan intenso que me toco ir a la clínica en donde en efecto me ratificaron que estaba intoxicado..... Ustedes saben que llevo mucho tiempo en el foro y visitando el Santa y nunca me había pasado eso...:No puedo asegurarlo, pero lo más probable es que la cerveza de Fiebre fue la que me enfermo... ya que fue la única que no vi abrir y solo a partir de ese momento me empezo el malestar. Por mi parte no vuelvo a ese sitio, mucho ojo con lo que beben y que siempre la cerveza la abran en su presencia. La salud es primero.
gordo2020
11-01-2018, 13:50:04
Hola compañeros, quiero comentarles mi mala experiencia de ayer.... Pase a eso de las 6 o 7 a Troya y habían algunas nenas interesantes, entre las más conocidas Farina, Danna Petite (Que no me gusta), Paloma y su combo, Valentina y su combo, entre algunas otras menos conocidas.... Me di un par de vueltas y en la calle no conseguia nada...
Entre a Divas y me tome una cerveza, como siempre mucha ñerita y teens pero sin mucha gracia. Después de eso ya como a las 8 Pm entre a Fiebre y aunque habían pocas nenas estaba estrella que como todos saben es muy implicada y presta un buen servicio. Por ratos hablaba con ella, por ratos se iba.... Allí en Fiebre me tome una cerveza y al finalizar le pregunte a Estrella la tarifa... Me dijo 70.... y con todo el dolor del mundo me toco dejarla hablando sola, porque por más de que sea un buen polvo no le pago más de 60. Finalmente entre con una callejera, de servicio normal y que no es relevante reseñar.
El problema ayer fue el siguiente: En Troya pedí cerveza que abrieron en mi presencia, estaba helada y al abrirse sono de forma normal, lo mismo en Divas... la cerveza fue abierta en mi presencia.... Cuando llegue a Fiebre mientras pedí la cerveza me puse a saludar a una de las chicas y no me di cuenta si la cerveza estaba cerrada, NO ME DI CUENTA CUANDO LA ABRIERON.
A partir del momento en que me tome esa cerveza empece a sentirme mal, empece a eructar y a sentir algo de mareo (Con solo 3 cervezas, cuando normalmente bebo 7 u 8 sin emborracharme).... Llegue a la casa y vomite y el dolor de estomago era tan intenso que me toco ir a la clínica en donde en efecto me ratificaron que estaba intoxicado..... Ustedes saben que llevo mucho tiempo en el foro y visitando el Santa y nunca me había pasado eso...:No puedo asegurarlo, pero lo más probable es que la cerveza de Fiebre fue la que me enfermo... ya que fue la única que no vi abrir y solo a partir de ese momento me empezo el malestar. Por mi parte no vuelvo a ese sitio, mucho ojo con lo que beben y que siempre la cerveza la abran en su presencia. La salud es primero.
hermanos puteros ya es constumbre pedir la cerveza en la barra asi me aseguro que sea abierta en mi presencia y no confiar en esos meseros de dudosa reputacion traicioneros
Perromueco
11-01-2018, 16:08:25
Mi hermano aproveche el payaso y más deles la superintendencia pa que afinen
xxxplorer
11-01-2018, 19:30:24
Estimados compañeros quiero ser el primero en compartir esta gran noticia .... La mismisima YURIKO ha regresado y esta incteible
MORGANCIO
12-01-2018, 00:00:06
Reportando luego de mi excursión por el santa. Perdonaran las malas palabras, soberbia y egolatría, etc, pero estoy algo tomado.
Primero que todo mi solidaridad con Gestión porque también me intoxiqué en el santa con una hp cerveza y fue mucho peor que cualquier borrachera y/o guayabo que haya tenido, tal como lo reporté en el foro en su momento. (creo que también fue en fiebre).
Segundo, no se si se refería a Valentina (en Troya) la flaca de vestido azul claro, pero yo estoy tragado de esa mujer.
Tercero: ¿subir por primera vez con Saray de Fiebre y Natalia de Troya en un mismo día es mucho voltaje? ...... hoy tuve el placer y si me dieran para elegir para un segundo round no dudaría en escoger a Natalia... que culo tan rico y que mujercita para gustarle culiar. Casi subo también con Michelle ojitos para conocer otra diva el mismo día pero me dejó hablando solo, qué ricura de mujer.
4o ¡¡¡Saludos al cofrade con el que me tomé la pola en Fiebre!!
5o. Yo que me prometí no seguir con lo mismo este año y vea cómo empezamos!!!!!!!!!
Perromueco
12-01-2018, 07:55:41
Qué recuerdos tan gratos me trajo este post
Casanova33
12-01-2018, 08:56:06
Reportando luego de mi excursión por el santa. Perdonaran las malas palabras, soberbia y egolatría, etc, pero estoy algo tomado.
Primero que todo mi solidaridad con Gestión porque también me intoxiqué en el santa con una hp cerveza y fue mucho peor que cualquier borrachera y/o guayabo que haya tenido, tal como lo reporté en el foro en su momento. (creo que también fue en fiebre).
Segundo, no se si se refería a Valentina (en Troya) la flaca de vestido azul claro, pero yo estoy tragado de esa mujer.
Tercero: ¿subir por primera vez con Saray de Fiebre y Natalia de Troya en un mismo día es mucho voltaje? ...... hoy tuve el placer y si me dieran para elegir para un segundo round no dudaría en escoger a Natalia... que culo tan rico y que mujercita para gustarle culiar. Casi subo también con Michelle ojitos para conocer otra diva el mismo día pero me dejó hablando solo, qué ricura de mujer.
4o ¡¡¡Saludos al cofrade con el que me tomé la pola en Fiebre!!
5o. Yo que me prometí no seguir con lo mismo este año y vea cómo empezamos!!!!!!!!!
Excelente anecdotario. No hay cómo escribir borracho, yo tmbn lo hago regularmente.
La semana pasada estuve en Fiebre y les tengo que contar de una Daniela, lolita con la que subí y ¡Oh por Dios! No había tenido un polvo tan hardcore desde las viejas épocas de antaño.
Muy bien Morgancio, sacarle punta al lápiz de esa manera es lo que nos hace verdaderos Cofrades de esta comunidad subterránea y además verdaderos discípulos de este vicio irredento. Hay que seguir, no parar, dice el Evangelio de las Tinieblas.
Saludos y felices polvos mercenarios.
Stiven200596
12-01-2018, 09:10:57
Bueno amigos hoy vengo a contarles mi reseña de el día de ayer en el barrio del pecado espero no aburrir los con mi extenso relato pero es que uff con alguien lo tengo que compartir jajaja
Empesemos . primero llegue al barrio cono a las 7 pm iba decidido por farina ya que siempre e escuchado excelentes referencias de ella pero cuando llegue la subieron apenas bajo la fui a abordar y la volvieron a cojer y bajaba y otra vez me la ganaban entonces desisti y por estar esperándola a ella deje votada a yuriko que me dijo que se iba a las 8 y apenas la fui a buscar la habían subido y ya no volvió a bajar :(
Todo indicaba que había sido un fracaso cuando de pronto vi a una hermosura de vestido azul *-* ufff la aborde y no la vi muy interesada me dijo que se llamaba Natalia y que era de cali así que pensé que era la Natalia de Troya que todos hablan n ese momento otro man me la quito y de una la subió y agg espere a que bajara el man que apenas bajo venia con una cara de asombrado y no me aguante las ganas de llamarlo y preguntarle como le había ido
Este hermano de leche me dice que uff espectacular que era indescriptible esta mujer mejor dicho no sabia que desirme y yo uff de una fui cuaframos tarifa oficial y parriba
Dios santo una ves arriba esta mujer es una bomba me besaba apasionadamente con lengua me quito la ropa despacio me pego una mamada deliciosa en fin pasamos a las poses uff que terremoto de mujer como cabalga de riko
Hicimos misionero y la empese a besar hacia abajo la verdad nunca había trapiado una meretriz me da algo de asco pero no se que me hizo esa mujer que le pegue una trapiada ufff le sabia delicioso ese chocho y me cojia la cabeza tan riko .después de eso le di en 4 y me miraba toda tierna y me daba besos me dijo que me acostara cuando o sorpresa me dice que si quiero un 69 y obvio acepte esa mujer mojo demasiado y después de unos 5 o 6 minutos de hacer ese 69 esa mujer se excito demaciado me empezó a xhupar las bolas me quito el condón y me lo chupo al natural uff la mejor culiada de mi vida golpiaron y nosotros aun en 69 ella ni le importo y siguió mamandomelo después yo ya estaba con ganas de venirme así que le dije que se parara y le di durisimo como otros 5 minutos hasta que me vine termine tendido en la cama con una sonrisa de oreja a oreja y ella le dice que había terminado muy cansada además me dijo que yo tan chiquito y para aguantar tanto jajaja me dijo que estaba de 6 a 9 pero que no todos los días que unos días si iba otros no me dijo si te gusto me puedes llamar o escribir para que sepas cuando yo venga y yo obvio me dio el numero besito y chao .
Es la hora que sigo pensando en esa faena de anoche
Perdón por lo extenso .por favor me confirman si la Natalia que les reseño es la misma de la que todos hablan
Gracias .
zeppe
12-01-2018, 09:38:44
Alguien que haya ido recientemente a la Fortaleza a rematar? Si recomiendan ese lugar, he escuchado comentarios de todo, que roban, que escopolaminan, que no se qué. Pero también que uno puede encontrar unos tesoros y a muy buen precio. Algún master que me de referencias por favor.
Yo he ido varias veces a rematar y me ha ido bien la mayoria, cuando esta muy lleno es jarto porque va mucho man con pinta rara y las viejas estan ocupadas. Yo siempre tomo cerveza que pido en la barra o ron que destapo yo mismo. No voy solo ni doy papaya (por ej, si voy al banho, mis amigos estan pendientes de mi)
El plan es bueno pero no para ir a emborracharse. Y algunas veces uno encuentra cosas ricas.
Bakkhos
12-01-2018, 09:57:00
De casualidad querido cofrade estaba Sofía en Venus la teen bonita que hace show lesbian
Creo que no. Por lo menos no la ví ese día. La he visto haciendo show en Atonis. Es posible que todavía no haya llegado o que estuviera en otro sitio. Toca ir este sábado a verificar si ya llegaron todas. (devil20)
Bakkhos
12-01-2018, 10:00:23
[QUOTE=MORGANCIO;11626354]A qué hora fue compa???? se me hace raro que ande solo ese chuzo porque es el que manda la parada últimamente por allá.
Eso fue el lunes entre 10 y 11pm. Primero fui a los otros sitios dejando al más lleno para el final. Por eso fue la sorpresa. Totalmente vacío.
Perromueco
12-01-2018, 11:34:12
Bueno amigos hoy vengo a contarles mi reseña de el día de ayer en el barrio del pecado espero no aburrir los con mi extenso relato pero es que uff con alguien lo tengo que compartir jajaja
Empesemos . primero llegue al barrio cono a las 7 pm iba decidido por farina ya que siempre e escuchado excelentes referencias de ella pero cuando llegue la subieron apenas bajo la fui a abordar y la volvieron a cojer y bajaba y otra vez me la ganaban entonces desisti y por estar esperándola a ella deje votada a yuriko que me dijo que se iba a las 8 y apenas la fui a buscar la habían subido y ya no volvió a bajar :(
Todo indicaba que había sido un fracaso cuando de pronto vi a una hermosura de vestido azul *-* ufff la aborde y no la vi muy interesada me dijo que se llamaba Natalia y que era de cali así que pensé que era la Natalia de Troya que todos hablan n ese momento otro man me la quito y de una la subió y agg espere a que bajara el man que apenas bajo venia con una cara de asombrado y no me aguante las ganas de llamarlo y preguntarle como le había ido
Este hermano de leche me dice que uff espectacular que era indescriptible esta mujer mejor dicho no sabia que desirme y yo uff de una fui cuaframos tarifa oficial y parriba
Dios santo una ves arriba esta mujer es una bomba me besaba apasionadamente con lengua me quito la ropa despacio me pego una mamada deliciosa en fin pasamos a las poses uff que terremoto de mujer como cabalga de riko
Hicimos misionero y la empese a besar hacia abajo la verdad nunca había trapiado una meretriz me da algo de asco pero no se que me hizo esa mujer que le pegue una trapiada ufff le sabia delicioso ese chocho y me cojia la cabeza tan riko .después de eso le di en 4 y me miraba toda tierna y me daba besos me dijo que me acostara cuando o sorpresa me dice que si quiero un 69 y obvio acepte esa mujer mojo demasiado y después de unos 5 o 6 minutos de hacer ese 69 esa mujer se excito demaciado me empezó a xhupar las bolas me quito el condón y me lo chupo al natural uff la mejor culiada de mi vida golpiaron y nosotros aun en 69 ella ni le importo y siguió mamandomelo después yo ya estaba con ganas de venirme así que le dije que se parara y le di durisimo como otros 5 minutos hasta que me vine termine tendido en la cama con una sonrisa de oreja a oreja y ella le dice que había terminado muy cansada además me dijo que yo tan chiquito y para aguantar tanto jajaja me dijo que estaba de 6 a 9 pero que no todos los días que unos días si iba otros no me dijo si te gusto me puedes llamar o escribir para que sepas cuando yo venga y yo obvio me dio el numero besito y chao .
Es la hora que sigo pensando en esa faena de anoche
Perdón por lo extenso .por favor me confirman si la Natalia que les reseño es la misma de la que todos hablan
Gracias .
Así es que se escribe hp!!!! Pregunta cuando terminaste luego de la chupada sin forro se lo metiste con o sin forro
Perromueco
12-01-2018, 11:36:12
Creo que no. Por lo menos no la ví ese día. La he visto haciendo show en Atonis. Es posible que todavía no haya llegado o que estuviera en otro sitio. Toca ir este sábado a verificar si ya llegaron todas. (devil20)
De casualidad la haz catado?
Stiven200596
12-01-2018, 11:47:21
Así es que se escribe hp!!!! Pregunta cuando terminaste luego de la chupada sin forro se lo metiste con o sin forro
Gracias hermano te aclaro ella saco otro condón y le di con forro :3 se me había olvidado me chupo las tetillas y no hay cosa mas que me excite que eso además me succionaba las bolas delicioso *-*
Stiven200596
12-01-2018, 11:51:51
Una pregunta compañeros como miro que reputación tengo navego desde mi celular y quiero saber cuanto me falta para poder ver las fotos :(
escorvilla
12-01-2018, 12:06:08
Deberían sacar a todas personas que piden reputación. La reputación se gana no se pide. 😤
MORGANCIO
12-01-2018, 12:20:27
Indudablemente es la misma Natalia famosísima en el foro parcero Stiven y por lo visto yo fui el último en subir con ella anoche porque cuando subíamos pidió que le llamaran un taxi, hp me comí el embolado de cuántos cofrades??
Stiven200596
12-01-2018, 12:40:54
Indudablemente es la misma Natalia famosísima en el foro parcero Stiven y por lo visto yo fui el último en subir con ella anoche porque cuando subíamos pidió que le llamaran un taxi, hp me comí el embolado de cuántos cofrades??
Jajajajaja parcero a que horas subió con ella yo baje a las 9:30 y me fui pero uff que volcán esa mujer .
Farina en lo que yo estuve la subieron dos ratos y un man le pago la hora
MORGANCIO
12-01-2018, 17:43:32
Jajajajaja parcero a que horas subió con ella yo baje a las 9:30 y me fui pero uff que volcán esa mujer .
Farina en lo que yo estuve la subieron dos ratos y un man le pago la hora
No se la hora, yo creo que más tarde; el problema de beber más de la cuenta es que se pierde la noción de muchas cosas.
Deregreso
12-01-2018, 20:29:50
Buenas noches,
Para los compañeros que estaban esperando a la flaca teen, monita, de cara y labios ricos, con algunos tatuajes,creo que referenciaron que estaba fuera del país, creo que su nombre artístico es "Manuela", dicen los que saben que es de Pereira, pues señores está en Troya,hoy la vi.
Perromueco
12-01-2018, 20:56:09
Gracias hermano te aclaro ella saco otro condón y le di con forro :3 se me había olvidado me chupo las tetillas y no hay cosa mas que me excite que eso además me succionaba las bolas delicioso *-*
Ami tambien me chupan las tetillas siempre casi que con todas u una vez le pregunté a una suropanta que por qué? - es que las tienes lindas si fueras mujer te dejas unas teticas deliciosas
Perromueco
12-01-2018, 20:58:41
Y no le dijiste compartamos taxi y luego otras cositas
Trent Reznor
12-01-2018, 21:35:59
Buenas noches,
Para los compañeros que estaban esperando a la flaca teen, monita, de cara y labios ricos, con algunos tatuajes,creo que referenciaron que estaba fuera del país, creo que su nombre artístico es "Manuela", dicen los que saben que es de Pereira, pues señores está en Troya,hoy la vi.
Flaca, mona con tatuajes?????
Será alguna de estas dos viejo men?
Deregreso
12-01-2018, 21:49:12
Flaca, mona con tatuajes?????
Será alguna de estas dos viejo men?
Compa no tengo suficiente re-puta-cion para ver la foto, es una pelada mona de la que hace poco adjuntaron fotos como en un desierto, cara bonita, buen cuerpo aunque flaca.
Antes estaba de planta en Troya, se la pasaba frente a los baños de mujeres, con otra mona, blanca, con bastante cola y tetas.
Trent Reznor
12-01-2018, 22:13:51
Compa no tengo suficiente re-puta-cion para ver la foto, es una pelada mona de la que hace poco adjuntaron fotos como en un desierto, cara bonita, buen cuerpo aunque flaca.
Antes estaba de planta en Troya, se la pasaba frente a los baños de mujeres, con otra mona, blanca, con bastante cola y tetas.
Gracias parcero ya se quien es
vandijk
13-01-2018, 10:04:27
Buen dia y feliz año para todos
De nuevo en la capital, recargado para arrancar otro año putero.
Ya me pongo al dia con el foro
Stiven200596
13-01-2018, 11:40:12
Y no le dijiste compartamos taxi y luego otras cositas
Jajaja le hubiera echo el paseo millonario :') la otra semana iré a catar a yuriko les estaré contando como me va
sevastian14
13-01-2018, 12:00:28
Buenos Días a todos, espero mi comentario sea útil.
Lastimosamente no soy de la capital, pero cada que voy me doy la pasada por el Santafe
anoche estuve al rededor de las 8pm, primero me di una vuelta por las calles para ver si me
interesaba algo, y aunque vi a la pelinegra tetona que siempre se hace en la esquina de la mima cuadra y anden de donde queda la piscina, preferí entrar a un local. (Por cierto, si alguien sabe algo de ella agradecería algún dato).
Luego me fui para fiebre, y me llamó la atención una mujer, porque se me pareció a la hermana de una novia que tuve en el pasado, que me llamaba más la atención que mi propia novia, al tratar acercarme a ella, sucedió que no era, pero igual me llamó la atención, anoche estaba con una camisa blanca, sin brazieres y unos chores, muy voluptuosa por cierto, la invité a una cerveza, hablamos un rato, me dijo que se llamaba Eliana o algo así, no me acuerdo bien, al principio pensé que era venezolana, pero me dijo que no, que era de Barranquilla. la subí y al quitarse el chor le vi su enorme culo con el que despues de tocarlo y hacer varias poses me vine en el, muy recomendada la mujer.
Luego me fui para el hotel donde me estaba quedando y me duché y me puse a ver tv, pero me dieron más ganas de culiar y volvía a salir, volví a ver a la pelinegra tetona y culona ahí por el anden de la piscina, pero cuando la iba a abordar se me adelantaron, entonces al pasar por la esquina esa donde quedan las vegas, un man me invitó a un lugar que se llama Ibiza, al principio no quería ponerle cuidado al man ese, otros chores que me gustaron mucho, entonces decidí ir a ese local, cuando entré vi a muchas niñas muy jovenes,(lo que me gustó ya que yo también soy muy joven) pienso que algunas no alcanzaban los 18 años, en fin, le dije al mesero que me llamara a la niña de los chores rosados, ella delgada, tetona y con unas nalgas no tan grandes (como me gustan) pero igual grandes, hablé con ella, bailamos un rato, luego me hizo un show ahí delante de todos; y para arriba, la niña mueve muy bien las nalgas (lo que me gusta mucho) pero lo que me gustó más eran las tetas, eran muy lindas y grandes, me dijo que se llamaba Loriet y que era enfermera en venezuela, pero que culiando le va mejor.
espero no haya sido mucho texto, si alguien conoce a alguna de las que dije se pueden reportar, gracias
Bakkhos
13-01-2018, 17:27:05
De casualidad la haz catado?
No la he catado. No es de mi estilo. (devil20)
Millotr
13-01-2018, 17:33:24
Bueno, al parecer el barrio esta regresando a la normalidad. Ya estan volviendo las 👯👯👯 se acabaron las fiestas y vienen sin dinero .
GREENBOY
13-01-2018, 22:27:58
Buenas noches,
Estoy en el barrio ya saliendo para la casa, les cuento que pase por troya y no están cobrando hoy cover pero no hay mucha gente como normalmente se ve, como llegue temprano vi a Natalia y la subían cada Rato, a Farina, Danna y otras que no conozco.
Después les consulto por una nena de paisas que la he visto hace rato trabajando pero cuando sepa el nombre les preguntare si la recomiendan la vi haciendo show y que cuerpo tan rico, y un man la subió y bajo como satisfecho pero toca preguntar a los catadores del foro para validar si es buen polvo.
Pase a fiebre y están Saray, Jenniffer, Ojitos, Luna, Strella y otras más que no conozco.
Les cuento que subí a LUNA y que rico besitos con lengua, trapiada con beso negro delicioso tiene ese anote y la chocha también, sabe rico, huele rico, mamada con chupada de bolas incluida y pide clavo rico casi que no me vengo, se deja hacer casi de todo, le di lengua y dedo por ese ojete y como todos saben ella pide pipi como loca.
La nena no afana, recomendada.
Felices polvos...
chichaman
13-01-2018, 23:55:35
Al parecer medias de lanas no estará por estas tierras por un buen rato
Lucho-PFT
13-01-2018, 23:58:16
Reporte de sabado mas o menos de 9:00 a 11:00. Troya malo tanto asi que no estaban cobrando cover en paisas asustaban en fiebre si estaba bueno habia varias titulares como decia el cofrade Greenboy estaban Ojitos, Saray, Luna estaba muy buena aunque nnunca la he subido pero me estaban dando ganas estaba con un vestido amarillo Sofia tambien estaba Jenifer que le este año tengo que subirla aunque me jeneran dudas tanto comentario bipolar pero bueno ahi que arriesgarce. Viejo Trent Rezor estaba Camila y pues ante eso no me puedo negar la aptitud de ella es muy bacana y conmigo se porta muy bien entonces ahi no se puede decir que no y pues para comenzar el año nada mal. Bueno señores buenas noches y felices polvos.
chichaman
14-01-2018, 00:16:45
Reporte de putitour en el Santa
Llegue a Troya tipo 10 p.m. pero para sorpresa mía no estaba lleno, las clasicas Natalia, Yuriko etc... pero solo pase rápido. De ahí salí para Fiebre, pedí una pola de una en la barra, estaba full con las clásicas Saray, estrellita, Luna (le fui a hablar y que vieja tan entradora) etc, me llamó la atención una mona alta con un tatuaje en el pecho, pero será pa´ la próxima, hoy solo estaba tanteando el terreno. De ahí para Paisas, allí ya no distinguía a ninguna, hace rato que no entraba, pero no se si fue porque eran nuevas caras pero que buen casting, ya ví un par con un cuerpazo que tendré que catar, y contarles que tal. Ya tipo 11:30 salí pa´ la casa.
germanlopez3221
14-01-2018, 11:44:03
Feliz Domingo!
Buenos dias, alguien sabe si julieth (paisas), volvio o cuando regresa? Al whatsApp no le llegan los mensajes, el celular siempre esta apagado, la ultima vez que me vi con ella fue la semana anterior del 24 de diciembre y despues de eso ni mas.
Gracias por la información que me puedan suministar
Stiven200596
14-01-2018, 11:46:52
Compañeros anoche estuve en Troya la verdad fui solo a tomarme unas polas. Con un amigo el caso es que yo no se como hacen el caso es que yo vi cuando me destapaban la cerveza pero me supo a raro me tome tres cervezas salimos iba en la moto y me empezó une dolor de cabeza todo maluco y un lítico en los oídos llega a la casa y el dolor aumento el lítico tambn seguido de dolor de estomago no mejor dicho me toco ir a la droguería me dijeron que el dolor de cabeza y el lítico era por algo adulterado que había tomado .
Como hacen esos hptas para hasta dar adulterada la cerveza -_-
Stiven200596
14-01-2018, 11:47:58
Compañeros anoche estuve en Troya la verdad fui solo a tomarme unas polas. Con un amigo el caso es que yo no se como hacen el caso es que yo vi cuando me destapaban la cerveza pero me supo a raro me tome tres cervezas salimos iba en la moto y me empezó une dolor de cabeza todo maluco y un lítico en los oídos llega a la casa y el dolor aumento el lítico tambn seguido de dolor de estomago no mejor dicho me toco ir a la droguería me dijeron que el dolor de cabeza y el lítico era por algo adulterado que había tomado .
Pitico en los oídos
amadeus777
14-01-2018, 13:18:20
Reporte de sabado mas o menos de 9:00 a 11:00. Troya malo tanto asi que no estaban cobrando cover en paisas asustaban en fiebre si estaba bueno habia varias titulares como decia el cofrade Greenboy estaban Ojitos, Saray, Luna estaba muy buena aunque nnunca la he subido pero me estaban dando ganas estaba con un vestido amarillo Sofia tambien estaba Jenifer que le este año tengo que subirla aunque me jeneran dudas tanto comentario bipolar pero bueno ahi que arriesgarce. Viejo Trent Rezor estaba Camila y pues ante eso no me puedo negar la aptitud de ella es muy bacana y conmigo se porta muy bien entonces ahi no se puede decir que no y pues para comenzar el año nada mal. Bueno señores buenas noches y felices polvos.
Hola cofrade. Se refiere a Sofia la blanca, pelinegra de culo grande que también se la pasa en Paisas. Hace tiempo le trato de hacer cacería.
criteriado
14-01-2018, 14:30:07
Ya es sabido por todos q algunas cervezas las toman de cunchos, las enfrían y las tapan incluso hacen que la destapan.
Lucho-PFT
14-01-2018, 14:41:20
Feliz Domingo!
Buenos dias, alguien sabe si julieth (paisas), volvio o cuando regresa? Al whatsApp no le llegan los mensajes, el celular siempre esta apagado, la ultima vez que me vi con ella fue la semana anterior del 24 de diciembre y despues de eso ni mas.
Gracias por la información que me puedan suministar
Pues yo la vi tambien antes del 24 depronto salio de vacas o salio del pais o cambio el cel si alguno la ve reportar.
Lucho-PFT
14-01-2018, 14:45:59
Hola cofrade. Se refiere a Sofia la blanca, pelinegra de culo grande que también se la pasa en Paisas. Hace tiempo le trato de hacer cacería.
No ha esta sofia y la verdadpaso el culo se lo robaron por que hizo show en fiebre y nada de culo.
maskedzombie
14-01-2018, 19:34:14
que cosa con ese trago adulterado casi dejan sordo a stiven
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2714962d1515947821-modelos-del-santafe-image.jpeg
Perromueco
14-01-2018, 19:48:40
Muy seguramente compran cerveza casera adulterada que es lo mismo, si chivean la Coca-Cola. Vs tocar pedir agüita así la cobren a 7
Perromueco
14-01-2018, 19:52:59
Pues yo la vi tambien antes del 24 depronto salio de vacas o salio del pais o cambio el cel si alguno la ve reportar.
Esta todavía dedicándole tiempo a si jardín infantil (hijos) y más ahora que está de madre soltera no subo foto por que no dejan subir foto de las perras con me prestan de edad
perasoft
14-01-2018, 20:56:56
Hasta la Pola adulterada, que triste. Toco tomar Gatorade!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
profanador21
14-01-2018, 21:53:10
Es correcto, en Atunes la veo siempre y tiene tremendo culasazo!!!!
Tienes fotos de hello kitty
GranZeus69
14-01-2018, 22:46:53
Feliz Domingo!
Gracias por la información que me puedan suministar.
Panita yo la vi el viernes en fiebre 👌
Pipo parolo
14-01-2018, 23:06:39
Muy seguramente compran cerveza casera adulterada que es lo mismo, si chivean la Coca-Cola. Vs tocar pedir agüita así la cobren a 7 cofrades, creo que el agua es peor. Muchas veces miro la tapa de la botella y parece pegada con super bonder. Al mejor estilo de la película india, Quién quiere ser millonario?. He tomado agua en Troya y Fiebre, y en ambos lugares,el sabor del agua me ha generado desconfianza...
Es preocupante que no se pueda tomar nada ya. Yo lo que hago es ir a la cigarreria que queda al frente de la piscina y me tomo mi pola o trago. Toca ser muy precavidos o mejor pedir el trago directamente en la barra.
danza_ara
14-01-2018, 23:09:01
No cambió el cel sigue con el mismo de hace como 6 meses, no le he hablado pero ahi la veo online y tiene una foto de ella con un bebe de brazos
Pipo parolo
14-01-2018, 23:20:47
Buenas noches cofrades.
Anteriormente un compañero mencionó sobre una mujer exuberante rubia que está en fiebre. Esta mujer tiene una cara de gata, es de Medellín, tiene un tatuaje en su seno derecho y tiene un culazo inmenso. La vieja es una potra zaina completa. Hoy la encontré, hablé con ella negocié el polvo en $60000 subimos y la experiencia fu normal. La vieja tiene un cuerpazo para darle duro, y depende ya de uno, de irle marcando el ritmo. La vieja si es un poco vaca muerta. No me hizo oral entonces para mí la calificación de la vieja es 3.5. La verdad fue más que todo por la tacharla de la lista. Eso si,tiene un cuerpazo y un culazo para darle duro en cuatro. Saludos y felices polvos.
RENX3
15-01-2018, 11:10:24
Buenas noches cofrades.
Anteriormente un compañero mencionó sobre una mujer exuberante rubia que está en fiebre. Esta mujer tiene una cara de gata, es de Medellín, tiene un tatuaje en su seno derecho y tiene un culazo inmenso. La vieja es una potra zaina completa. Hoy la encontré, hablé con ella negocié el polvo en $60000 subimos y la experiencia fu normal. La vieja tiene un cuerpazo para darle duro, y depende ya de uno, de irle marcando el ritmo. La vieja si es un poco vaca muerta. No me hizo oral entonces para mí la calificación de la vieja es 3.5. La verdad fue más que todo por la tacharla de la lista. Eso si,tiene un cuerpazo y un culazo para darle duro en cuatro. Saludos y felices polvos.
no le hiso oral, pero si eso es parte de lo basico, yo le pondría uno por hp
bayronrey
15-01-2018, 15:29:57
Buenas noches cofrades.
también la subí, da la impresión que es polvaso, me disparó por 70.000 negociamos por 60.000 es un fiasco total, me hizo un oral a medias, en cuatro y sale. que lastima por que no es fea y con su buena aptitud engaña. ayer estaba Saray con una amiguita que trajo que esta bien buena me dijo que si hacíamos un trio y deje pasar ese polvaso por probar una vaca muerta. (censura) pero hay que seguir catando nuevas, a veces nos llevamos buenas sorpresas.
MORGANCIO
15-01-2018, 16:43:48
Tienes fotos de hello kitty
No compa, por ahí han publicado en el foro.
Hasta la Pola adulterada, que triste. Toco tomar Gatorade!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Como dijo un amigo, le dan es frutiño....
Muy seguramente compran cerveza casera adulterada que es lo mismo, si chivean la Coca-Cola. Vs tocar pedir agüita así la cobren a 7
Agüita del grifo a $7mil.
Llegará el día en que hasta las hembras sean chiviadas!!!!!
Perromueco
15-01-2018, 17:16:46
no le hiso oral, pero si eso es parte de lo basico, yo le pondría uno por hp
Yo si de una le digo nooo mamita usted es prostituta o empleada del servicio, está como Davivienda
ale02
15-01-2018, 17:47:03
A esa mona yo la subi en atunes hace como dos años, y es un total fiasco, solo es presencia aparte de todo es relojera
Stiven200596
15-01-2018, 18:11:40
Mis queridos cofrades quiero comentarles que los que quieran o tengan en su lista a Natalia de Troya como próxima culiada aprovechen esta semana por que a fin de mes se nos va este bombom para España y por una larga temporada :'( me escribió hoy a decirme eso :( hay les dejo el dato pa el que quiera aprovechar de probar ese volcán de mujer *-*
Pipo parolo
15-01-2018, 19:50:59
también la subí, da la impresión que es polvaso, me disparó por 70.000 negociamos por 60.000 es un fiasco total, me hizo un oral a medias, en cuatro y sale. que lastima por que no es fea y con su buena aptitud engaña. ayer estaba Saray con una amiguita que trajo que esta bien buena me dijo que si hacíamos un trio y deje pasar ese polvaso por probar una vaca muerta. (censura) pero hay que seguir catando nuevas, a veces nos llevamos buenas sorpresas.
Saray estaba ayer domingo? Pucha no la vi. Yo si le hubiera tirado al trio jajajajaja
Szmismoyea
15-01-2018, 20:01:07
unas foticos
INDIVIDUAL
15-01-2018, 21:36:26
buenas
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2712840d1515637727-modelos-del-santafe-bre22279985_1911297562523944_5317159844476616704_n.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2715360d1516064447-modelos-del-santafe-23472387_148316335918835_4046785711764670945_n.jpg
Casanova33
15-01-2018, 22:02:07
¿Quién es ella? Ufffff.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2715359d1516064447-modelos-del-santafe-26678033_538794253145903_802710141140923691_o.jpg
A la segunda si la he visto pero no recuerdo dónde ni el nombre? Está? Paisas o Troya creo. Saludos cofrades. Faltan mis aportes, yo sé, en estos días los sorprendo.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2715358d1516064447-modelos-del-santafe-15267967_763742413784562_5526362214925179550_n.jpg
Bakkhos
15-01-2018, 22:30:37
Buenas noches cofrades.
Nooo, que desilusión. Y por lo menos el culo es natural o tambien es solo silicona?
Szmismoyea
15-01-2018, 22:57:30
¿Quién es ella? Ufffff.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2715359d1516064447-modelos-del-santafe-26678033_538794253145903_802710141140923691_o.jpg
A la segunda si la he visto pero no recuerdo dónde ni el nombre? Está? Paisas o Troya creo. Saludos cofrades. Faltan mis aportes, yo sé, en estos días los sorprendo.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2715358d1516064447-modelos-del-santafe-15267967_763742413784562_5526362214925179550_n.jpg
parcero esta es veneca trabaja en fiebre
Darktemplar_cat
15-01-2018, 23:44:03
Mis queridos cofrades quiero comentarles que los que quieran o tengan en su lista a Natalia de Troya como próxima culiada aprovechen esta semana por que a fin de mes se nos va este bombom para España y por una larga temporada :'( me escribió hoy a decirme eso :( hay les dejo el dato pa el que quiera aprovechar de probar ese volcán de mujer *-*Si.. confirmo lo que dice el compañero, también me comentó lo mismo... El Tour es más o menos de 1 año ... México, Perú, España .. Pero de q se va se va..
Me da mucha embarrada por que se nos pierde una mamasita con un cuerpo a pedir de boca y sin hablar de la actitud tan porno q pocas meretrices tienen.. tomada es odiosa pero sobria te hace venir como quieras. Lástima q lo mejorcito q hay se nos vaya...
javidi
16-01-2018, 08:59:42
Buenos dias compañeros puteros
quien me puede ayudar con los datos de estas nenas
gracias por la ayuda
erikleshner
16-01-2018, 12:00:56
No compa, por ahí han publicado en el foro.
Como dijo un amigo, le dan es frutiño....
Agüita del grifo a $7mil.
Llegará el día en que hasta las hembras sean chiviadas!!!!!
DESPEDIDA DE SOLTERO, LA DECEPCIÓN DE GARY - YouTube
bayronrey
16-01-2018, 17:15:51
buenas tarde caballeros, en días anteriores pasé por Paradise diagonal a la piscina y aborde una niña muy linda y operada, es de cabello rubio tiene un culazo muy rico, utiliza vestidos de maya rosado dejando ver su ropa interior con su figura. la aborde 40.000 y pa dendro, un exelente oral de 5 minutos garganta profunda, la puse en 4 y no resisti preguntarle por * al cual me respondió rápidamente que valía 50.000 el cual es una señal de que si lo suelta fácil, le dije que era mucha plata por eso tan pequeñito, cuando me respondió que era 50.000 todo el servicio, no dude en pelar ese billete de 10.000 y la cogí como taladro percutor como por 10 minutos seguidos. le gusta que se lo saquen y se lo vuelva a meter con fuerza, cuando terminé le pregunté que si en realidad le gustaba o era por negocio al cual me respondió que lo disfrutaba mucho y mas si la tenían grande, lo que mas me gustó es que cuando le estaba dando ella también hacía unos movimientos de locura. solo da pikitos y estoy seguro q se deja trapiar pero pues no es mi atracción. le pregunte el nombre y me dijo que preguntara por la boyaquita. la nena huele muy bien.
sandro303
16-01-2018, 18:50:24
Buenos dias compañeros puteros
quien me puede ayudar con los datos de estas nenas
gracias por la ayuda
pana la de la primera foto es Brenda pero ella no esta en Colombia en estos momentos y creo que se retiro. la de la segunda foto se me hace que la vi en fiebre pero no recuerdo bien su nombre
MORGANCIO
16-01-2018, 19:08:43
buenas tarde caballeros, en días anteriores pasé por Paradise diagonal a la piscina y aborde una niña muy linda y operada, es de cabello rubio tiene un culazo muy rico, utiliza vestidos de maya rosado dejando ver su ropa interior con su figura. la aborde 40.000 y pa dendro, un exelente oral de 5 minutos garganta profunda, la puse en 4 y no resisti preguntarle por * al cual me respondió rápidamente que valía 50.000 el cual es una señal de que si lo suelta fácil, le dije que era mucha plata por eso tan pequeñito, cuando me respondió que era 50.000 todo el servicio, no dude en pelar ese billete de 10.000 y la cogí como taladro percutor como por 10 minutos seguidos. le gusta que se lo saquen y se lo vuelva a meter con fuerza, cuando terminé le pregunté que si en realidad le gustaba o era por negocio al cual me respondió que lo disfrutaba mucho y mas si la tenían grande, lo que mas me gustó es que cuando le estaba dando ella también hacía unos movimientos de locura. solo da pikitos y estoy seguro q se deja trapiar pero pues no es mi atracción. le pregunte el nombre y me dijo que preguntara por la boyaquita. la nena huele muy bien.
Cofrade, cuando dice que es operada se refiere al culo, a las tetas, a las dos cosas???? Gracias por antojarme!!!!!
Stiven200596
16-01-2018, 19:14:59
Amigo por favor podrías especificarlos a que horas encontraste esta meretriz ? Y de casualidad no es una que cuando uno entra a Culiar con ella siempre dice "siga pervertido" Jajaja siempre que entro con esa me dice que cobra 50 por culo 20 por besos y 20 por oral natural pero nunca le e preguntado si es 50 todo el servicio o solo el adicional del * .
saludos cofrade
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO