Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RENX3
29-05-2016, 11:53:14
anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero de la piscina, entramos y no había nada de ambiente nos tomamos una pola y salimos para troya.
en troya a la entrada compramos una media de guaro con show, pero ya estabamos bastante tocados entonces la cara del mesero que nos atendió se nos borro, nos sirvieron la media y nada que llegaba la niña hacer el show entonces me emputé y comenté a hablar con los meseros y las viejas y ps obvio me decían que hablara con el mesero que me atendió hasta que decidimos pagar show aparte le pagamos a la vieja, pero al principio no nos quiso hacer el show no recuerdo si porque le dimos muy poquito o era nuevona y le daba pena,pero al fin la logramos convencer y nos hizo un show bastante bueno.
después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si al llegar a la residencia vi que el sitio era muy paila y la vieja me dijo entramos los dos primero y luego sigue tu amigo afortunadamente no tenía dinero y le dije que no y mi amigo también, pero en el recorrido cuando estabamos con ella mi amigo estaba demasiado ebrio y se callo hay la vieja y yo lo recogimos,pero presiento que la vieja se le tumbo el celular.
comenzamos a caminar por esas calles oscuras para alcanzar a coger transmilenio porque ya eran las 10:50, pero era muy difícil porque mi amigo se caia a cada momento hasta que llego un taxista y nos dijo que para donde íbamos que nos subiéramos que nos iban a atracar nos subimos y le dije la dirección y el man vio que estaba muy borracho y me dijo que le diera el numero de alguien para asegurar que le pagara la carrera yo le di el numero de mi mamá y el man hablo con ella y le dijo que estabamos tomados y que casi nos atracan, pero en la 85 mi mamá le dio la dirección y el taxista de confianza de mi mamá se comunico con el man y el tipo si le dijo a el que estabamos en el santafe y el man le dijo a mi mamá.
llegue a mi casa haciendome el guevon y mi mamá muy brava eso no me quería ni hablar y mi abuela menos hasta que hoy me dijo que porque otra vez por ahí, afortunadamente no me robaron nada y llegue bien a mi casa, pero cagada por mi amigo que le robaron el celular ahora para ir a voltear al santa toca ir con cautela.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gestion
29-05-2016, 12:23:10
anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero de la piscina, entramos y no había nada de ambiente nos tomamos una pola y salimos para troya.
en troya a la entrada compramos una media de guaro con show, pero ya estabamos bastante tocados entonces la cara del mesero que nos atendió se nos borro, nos sirvieron la media y nada que llegaba la niña hacer el show entonces me emputé y comenté a hablar con los meseros y las viejas y ps obvio me decían que hablara con el mesero que me atendió hasta que decidimos pagar show aparte le pagamos a la vieja, pero al principio no nos quiso hacer el show no recuerdo si porque le dimos muy poquito o era nuevona y le daba pena,pero al fin la logramos convencer y nos hizo un show bastante bueno.
después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si al llegar a la residencia vi que el sitio era muy paila y la vieja me dijo entramos los dos primero y luego sigue tu amigo afortunadamente no tenía dinero y le dije que no y mi amigo también, pero en el recorrido cuando estabamos con ella mi amigo estaba demasiado ebrio y se callo hay la vieja y yo lo recogimos,pero presiento que la vieja se le tumbo el celular.
comenzamos a caminar por esas calles oscuras para alcanzar a coger transmilenio porque ya eran las 10:50, pero era muy difícil porque mi amigo se caia a cada momento hasta que llego un taxista y nos dijo que para donde íbamos que nos subiéramos que nos iban a atracar nos subimos y le dije la dirección y el man vio que estaba muy borracho y me dijo que le diera el numero de alguien para asegurar que le pagara la carrera yo le di el numero de mi mamá y el man hablo con ella y le dijo que estabamos tomados y que casi nos atracan, pero en la 85 mi mamá le dio la dirección y el taxista de confianza de mi mamá se comunico con el man y el tipo si le dijo a el que estabamos en el santafe y el man le dijo a mi mamá.
llegue a mi casa haciendome el guevon y mi mamá muy brava eso no me quería ni hablar y mi abuela menos hasta que hoy me dijo que porque otra vez por ahí, afortunadamente no me robaron nada y llegue bien a mi casa, pero cagada por mi amigo que le robaron el celular ahora para ir a voltear al santa toca ir con cautela.
Compadre, nunca, pero NUNCA salga borracho del santa, mucho menos hacia transmilenio, eso es dar mucha papaya hermano, si ya se emborracho tome un taxi al frente de Fiebre, pero de verdad evite hacer eso para que no ponga en riesgo su seguridad o incluso su vida.
KarmaIsaBitch
29-05-2016, 12:28:05
Mano en mi última salida, dos amigos se durmieron y a uno lo chalequiaron estamos seguros de que fue un mesero en el amanecero al lado de paisas, pero es que no se puede dar tanta papaya, el trago en exceso y las amigas son la oportunidad de las manzanas podridas de este negocio.
Sent from my D5803 using Tapatalk
vandijk
29-05-2016, 15:19:40
Con todo respero pero que novatada tan estupida, la.saco fue barata y se volvio a caer con su mama jajaja: mijo otra vez por alla.
No importa si es novato sapo o buho, una regla es no llegar harto al santa y si se harta alla, taxi al frente, que chichipato por 20 o 25 mil?
Yo no solo tengo mis meseros de confianza sino 2 o 3 taxistas, los llamo antes y facil, a veces hasta en mi carro pido conductor elegido, saliendo de mi casa (4 horas de anticipacion)
REGLA: NO LLEGUES HARTO NI TE HARTES ALLA. SI FUERA POR TOMAR ME VOY PA UN BAR O EN LA TIENDA DEL BARRIO, ALLA SE VA ES A MIRAR CULOS Y A FOLLAR, NO? O POR LO MENOS LOS MIEMBROS DEL CLUB SI.
THE BEST XXX
29-05-2016, 15:39:30
Me la recomiendan?
RENX3
29-05-2016, 16:02:42
Con todo respero pero que novatada tan estupida, la.saco fue barata y se volvio a caer con su mama jajaja: mijo otra vez por alla.
No importa si es novato sapo o buho, una regla es no llegar harto al santa y si se harta alla, taxi al frente, que chichipato por 20 o 25 mil?
Yo no solo tengo mis meseros de confianza sino 2 o 3 taxistas, los llamo antes y facil, a veces hasta en mi carro pido conductor elegido, saliendo de mi casa (4 horas de anticipacion)
REGLA: NO LLEGUES HARTO NI TE HARTES ALLA. SI FUERA POR TOMAR ME VOY PA UN BAR O EN LA TIENDA DEL BARRIO, ALLA SE VA ES A MIRAR CULOS Y A FOLLAR, NO? O POR LO MENOS LOS MIEMBROS DEL CLUB SI.
si mk en eso tiene razón fue una novatada muy idiota en todos los sentidos, pero bueno de los errores se aprende y como un amigo me dice y pues yo también tengo esa mentalidad el man me dice yo voy es a culear para tomar tomo en un bar o en cualquier otro lado, pero a veces también es chevere ir a mirar y darse una vuelta sin necesidad de putear ademas también el bolsillo no aguanta, pero ya no voy a volver a emborracharme ahí las veces que me embriagado e tirado mucha plata ahi y siempre me pasa algún problema.
AdictoMujeres
29-05-2016, 17:00:05
Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas?
Pene.perez lo q dice Panchito a continuación es clave:
El primer error ya lo cometio, nunca se enamore o trague de una hembra de estas, ahora viene lo segundo que es mas berraco quitesela de encima, comase las amigas comase viejas delante de ella etc etc y haga que ella se aleje de usted o sino su vida se la van a hacer de cuadritos hermano
Yo varias veces me he invocucrado y como veo q Usted es un man joven le voy a dar mis Tips:
1. Hermano como dice el Guru Panchito ya cometio el primer error enamorarse. Por favor no va a permitirle a SU CEREBRO pensar con el de abajo porq uno tiende a proyectar a esa mujer al lado de uno. POR NADA ES UN GOCE Y CADA VEZ Q SU CEREBRO O ELLA VAYA A IR UN PASO MAS ALLA FRENE
No se eche mentiras pensando q pobrecita, q usted es redentor, ni nada de eso. Menos q puede ser su mujer.
Lea el post q hace unas semanas tratamos el tema.
Pene.Perez disfrute pero sin involucrarse. No la vaya a llevar a la casa y menos presentarla a la familia. Siempre en todos mis años involucrandome mi involucramiento es ada vez mas minimo pero el goce es supremo.
Tengo algunas amigas pero no hay ninguna q estando en la inmunda con el de turno no vea esto como la salida.
SUERTE CON ESTOS DOLORES DEL ALMA....AHHHHJ Si se enamoró y no le tiran un chicle, lo ven como un moco, como un feo (ayer estaba la de pantalocitos calientes de pelo negro, q es medio enana hablando con otra vieja y le decia: "q tal ese man bien feo, enamorado y pidiendome rebaja de 70. Yo con ese feo no subo") por su bien material, espiritual y sobretodo afectivo ALEJESE MUY RAPIDO...como Vin Dissel cuando es perseguido........
panchito69
29-05-2016, 17:00:18
Leccion numero uno para todos los PUTEROS JAMAS HAGAN LO QUE ACABA DE HACER ESTE NOVATO MUCHACHO NUNCA NUNCA TOMADOS SE SALGAN DE ESA CUADRA POR QUE CORRE PELIGRO SU VIDA, PERDONME LO QUE LE VOY A DECIR PERO ENCIMA QUE COMETE LA ESTUPIDEZ DE SER HINCHA DEL MADRID(ES JODIENDO JAJAJ) COMO SE VA A VOLVERSE MIERDA A ESE BARRIO,EL SANTAFE NO ES CUALQUIER COSA NO SEA BRUTO HERMANO ESE BARRIO ES DE RESPETO, AHI LOQ UE HAY SON HAMPONES DE BAJA CALAÑA ESPERANDO QUE CUALQUIERA DE PAPAYA Y USTED Y SU AMIGO VA Y SE PONEN DE PAPAYITA,AGRADEZCALE A DIOS QUE TODAVIA TIENE RIÑONES O QUE NO LO DEJARON CAGANDO POR UNA BOLSA, AMI NO ME DA CAGADA CON SU AMIGO ES MAS ME ALEGRA QUE SE LO HAYAN ROBADO PA QUE NO SEA IMBECIL E IRRESPONSABLE, UN CELULAR ES LO DE MENOS UNA PUÑALADA ERA LO QUE LES CORRIA PIERNA ARRIBA Y ENCIMA HERMANO NO LE DA MARICADA CON SU POBRE CUCHA? POBRECITA HERMANO QUE PECADO CON ESA SEÑORA, OJALA LO HUBIESEN ROBADO A VER SI ASI APRENDE A NO SER TAN IRRESPONSABLE HERMANO ACA LES HEMOS DICHO MILES DE VECES QUE NO HAGAN ESA ESTUPIDEZ, POR QUE PIENSAN CON LA CABEZA DE ABAJO? APRENDA A TOMARSE SU TRAGO AMIGO POR QUE MUY DE BUENAS USTED QUE SALIO ILESO PERO NO JUEGUE A LA RULETA RUSA POR QUE TARDE QUETEMPRANO HABRA UN TIRO PARA USTED EN LA RECAMARA
panchito69
29-05-2016, 17:07:38
con todo respero pero que novatada tan estupida, la.saco fue barata y se volvio a caer con su mama jajaja: Mijo otra vez por alla.
regla: No llegues harto ni te hartes alla. Si fuera por tomar me voy pa un bar o en la tienda del barrio, alla se va es a mirar culos y a follar, no? O por lo menos los miembros del club si.
sabio consejo vanjick,ENCIMA YA SE LES HA DICHO OJO CON LOS MESEROS NO SE PONGAN A BUSCARLE PELEA A ESOS HPTAS, ESOS MALPARIDOS SON GAVILLEROS Y 21 CONTRA 3 O 4 NO AGUANTA a veces es mejor dejarla pasar
catador_jeje_jiji
29-05-2016, 17:56:09
Me la recomiendan?
Ella es de fiebre cierto? Como se hace llamar?
Pene.perez
29-05-2016, 20:31:38
Pene.perez lo q dice Panchito a continuación es clave:
Yo varias veces me he invocucrado y como veo q Usted es un man joven le voy a dar mis Tips:
1. Hermano como dice el Guru Panchito ya cometio el primer error enamorarse. Por favor no va a permitirle a SU CEREBRO pensar con el de abajo porq uno tiende a proyectar a esa mujer al lado de uno. POR NADA ES UN GOCE Y CADA VEZ Q SU CEREBRO O ELLA VAYA A IR UN PASO MAS ALLA FRENE
No se eche mentiras pensando q pobrecita, q usted es redentor, ni nada de eso. Menos q puede ser su mujer.
Lea el post q hace unas semanas tratamos el tema.
Pene.Perez disfrute pero sin involucrarse. No la vaya a llevar a la casa y menos presentarla a la familia. Siempre en todos mis años involucrandome mi involucramiento es ada vez mas minimo pero el goce es supremo.
Tengo algunas amigas pero no hay ninguna q estando en la inmunda con el de turno no vea esto como la salida.
SUERTE CON ESTOS DOLORES DEL ALMA....AHHHHJ Si se enamoró y no le tiran un chicle, lo ven como un moco, como un feo (ayer estaba la de pantalocitos calientes de pelo negro, q es medio enana hablando con otra vieja y le decia: "q tal ese man bien feo, enamorado y pidiendome rebaja de 70. Yo con ese feo no subo") por su bien material, espiritual y sobretodo afectivo ALEJESE MUY RAPIDO...como Vin Dissel cuando es perseguido........
Adicto, muchas gracias, a pesar de llavar algunos años visitando con regularidad el Santa, es la segunda vez que caigo en esto, la primera de alguna manera termino facil, porque la pelada se fue del pais y no regreso, sin embargo en esta oportunidad, caigo cada vez que me llama para que nos veamos.
Voy a revisar el blog y sigo atento a sus consejos.
satariel
29-05-2016, 20:37:41
después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si ....
Jajajaja esta es la parte que me da más risa, La vieja bien buena y le cobra 25, que si hay anal? que si , por el mismo precio, que no la podemos comer entre los dos?, si y por el mismo precio... jajaja solo le falto que le ofrecieran langosta y champaña por el mismo precio, estaban muy ebrios pa caer en esa.
Loma Prieta
29-05-2016, 20:43:13
un pequeño recuento de mis andanzas por el Santa en los últimos días.
Ahora resulta que no tiro ni pagando, jajaja :/. ASí como lo oyen seniores. Resulta que me le acerco a una callejera a la que había subido muchas veces, la vieja no es precisamente Señorita Carisma 2016, pero la verdad me ha atendido siempre bien, normal, con trapiadita incluida un par de veces. El caso es que la abordo y me dice algo que no entendí, le digo que me repita y me dice "No subo". Yo me quedé de una pieza. A los 2 segundos, rápido cual robot, me di cuenta que lo que me había dicho al principio fue "yo con usted no subo". No le dije ni mierda porque estaba con un grupo de gente; después se me ocurrió pasar otra vez y preguntarle por qué (me daba mucha curiosidad, como es obvio) pero al fin desistí y me abrí a buscar a alguna otra. ¿A alguien le ha pasado algo así? Jaja, ya hasta las putas me rechazan :jijoju:
en otras historias, en Atunes pillé un par de venecas, una me hizo la charla, me cayó muy bien, pero físicamente no me pareció espectacular . igual me dejó pensando. Me dio buena espina, se ve que es "consentidora" (o tal vez me dejé tramar). dijo llamarse "Mauly" o algo así, ¿a alguien le suena? la otra veneca estaba mucho más buena, era alta, con gafas, tenía un vestido blanco marcando culazo, pero cuando la charlé me di cuenta que no valía la pena, medio antipática y su servicio no incluía trapiada, así que... Al fin me decidí a subir con la tal Vanessa pereirana... nada mal en absoluto. Se deja dar como a pandereta de evangélico (literalmente) y hasta lo disfruta. Trapiadita incluida como debe ser.
panchito69
29-05-2016, 21:02:08
un pequeño recuento de mis andanzas por el Santa en los últimos días.
Ahora resulta que no tiro ni pagando, jajaja :/. ASí como lo oyen seniores. Resulta que me le acerco a una callejera a la que había subido muchas veces, la vieja no es precisamente Señorita Carisma 2016, pero la verdad me ha atendido siempre bien, normal, con trapiadita incluida un par de veces. El caso es que la abordo y me dice algo que no entendí, le digo que me repita y me dice "No subo". Yo me quedé de una pieza. A los 2 segundos, rápido cual robot, me di cuenta que lo que me había dicho al principio fue "yo con usted no subo". No le dije ni mierda porque estaba con un grupo de gente; después se me ocurrió pasar otra vez y preguntarle por qué (me daba mucha curiosidad, como es obvio) pero al fin desistí y me abrí a buscar a alguna otra. ¿A alguien le ha pasado algo así? Jaja, ya hasta las putas me rechazan :jijoju:
en otras historias, en Atunes pillé un par de venecas, una me hizo la charla, me cayó muy bien, pero físicamente no me pareció espectacular . igual me dejó pensando. Me dio buena espina, se ve que es "consentidora" (o tal vez me dejé tramar). dijo llamarse "Mauly" o algo así, ¿a alguien le suena? la otra veneca estaba mucho más buena, era alta, con gafas, tenía un vestido blanco marcando culazo, pero cuando la charlé me di cuenta que no valía la pena, medio antipática y su servicio no incluía trapiada, así que... Al fin me decidí a subir con la tal Vanessa pereirana... nada mal en absoluto. Se deja dar como a pandereta de evangélico (literalmente) y hasta lo disfruta. Trapiadita incluida como debe ser.
se le olvido decir que con vanessita besos a full jjaja esa es una chimba vanessita que rika,bueno a mi si em ha pasado varias veces lo de que con usted no subo la verdad es que uno de cucho le cuesta venirse y eso uno es dele y dele y dele y hay viejas que les gusta pero hay otras que quieren es sacarlo a uno rapidito me paso hace poco en medellin con una peladita la nena un polvazo muy hpta pero cuando me vio llegar de una me dijo yo contigo no voy a entrar y yo ohhh que cagada y con lo divina que esta hoy, quede intrigado con el por que de la negativa y la mande llamar y me dijo .. mira te voy a explicar tu duras la hora entera dandole y yo quedo vuelta mierda y apenas son las 10 de la mañana yo necesito trabajar hermano jajaja , bueno pues me toco comerme otra con la promesa que a las 5 antes de irse me atenderia el servicio y la nena como buena paisa muy bacana y cumplidora me dio el polvazo, asi que no se sugestione hermano de repente la vieja usted le recuerda a alguien o lo pillo culiandose a otra(celos profesionales ) o le dio como a pandereta en novena de aguinaldos etc despues la coge con calma y le pregunta no se sienta mal por eso hermano
panchito69
29-05-2016, 21:05:29
Jajajaja esta es la parte que me da más risa, La vieja bien buena y le cobra 25, que si hay anal? que si , por el mismo precio, que no la podemos comer entre los dos?, si y por el mismo precio... jajaja solo le falto que le ofrecieran langosta y champaña por el mismo precio, estaban muy ebrios pa caer en esa.
capaz era un travesti,estos dos pelados se salvaron de la MALDICION GITANA que en el hotel de mala muerte les esperaba jajajaja, que dia vi un borracho cogiendole el culo a un travesaño y el travesaño mientras tanto lo chalequiaba y el cucho resano,mientras vi le corono la billetera e iba por el celular.ESTOS DOS CHINOS SE SALVARON DE UNA ATRACADA NI LA HIJUEPUTA , cuando necesiten un taxi tomenlo afuera de paisas o ahi al lado de atones pregunten por chucho el man es un bacan y no es clavijero
ADAM JENSEN
29-05-2016, 21:53:52
Jeje que novatada tan hp de suerte no salieron culeados.
panchito69
29-05-2016, 22:07:05
Jeje que novatada tan hp de suerte no salieron culeados.
Falta ver jajajajjaja, amigo si mañana no se puede sentar y extraña y piensa en el negro es posible que si jajaja me hizo acordar del man que llega todo puto y me cuenta uy hermano imaginese que un hijueputa me estaba toqueteando en el transmilenio y encima el hijueputa me metio el dedo en el locu que piedra, le digo yo pues claro hermano que piedra y el man me dice si hermano que piedra que preciso en ese paradero me tocaba bajarme jajajjajajaja
Casanova33
30-05-2016, 00:39:13
anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero....
Qué pena que se lo diga, pero, ¿usted cuántos años tiene? Tenga cuidado, la sacó barata parce, estamos hablando del Santafe. Lea los consejos de los otros cofrades. Haga lo que quiera, pero ante todo cuida la integridad. Pilas.
Casanova33
30-05-2016, 00:41:02
Señores, me podrían informar si esta de la foto es la misma Kaori????
(Alguien sabe cuándo volverá a Tierra Santa?) Esta mañana amanecí con ganas de esa monota Kaori. Se les agradece cualquier info. Saludos.
gordo2020
30-05-2016, 00:57:16
bueno ya casi todos los vacearon solo falto yo y trescientos mas jaijaijaiaijaijaij ya entendieron muchachos alla toca es ir de culeo no a beber hasta caerse de la borrachera
Baby Yoda
30-05-2016, 01:08:11
bueno ya casi todos los vacearon solo falto yo y trescientos mas jaijaijaiaijaijaij ya entendieron muchachos alla toca es ir de culeo no a beber hasta caerse de la borrachera
Opino casi igual pero gordo se culea y se bebe, lo q pasa es q hay q saber beber tiene razón tampoco hasta perder el sentido pero si bn entonadito para pasar de esas faenas para no olvidar [emoji6]
killer727
30-05-2016, 01:39:33
capaz era un travesti,estos dos pelados se salvaron de la MALDICION GITANA que en el hotel de mala muerte les esperaba jajajaja, que dia vi un borracho cogiendole el culo a un travesaño y el travesaño mientras tanto lo chalequiaba y el cucho resano,mientras vi le corono la billetera e iba por el celular.ESTOS DOS CHINOS SE SALVARON DE UNA ATRACADA NI LA HIJUEPUTA , cuando necesiten un taxi tomenlo afuera de paisas o ahi al lado de atones pregunten por chucho el man es un bacan y no es clavijero
chucho plata, un personaje de taxista, confiable. Uno si piensa salir tarde separa 20 o 25 para el taxi, transmilenio ni por el berraco.
Unas foticos ahi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/d7f77bdf5a7f5476e0b4997a08b269bb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/d1118fbf0115b1f0c3d8d910e64c9607.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/b55d3bb7b1951658311c797836507925.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/091a5f46e16764ae83b8b989fa10f7dc.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/babd32b1fb929a755962e2464ef605f3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/943430c207729667a79a9ebc0bcaf36b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/c0b827ca2ac04726566fe07fe1b75a3d.jpg
SrDenafil
30-05-2016, 06:03:04
Siga así mijo; no cambie que quedan poquitos como usted.:laughing9::laughing9::laughing9:
SrDenafil
30-05-2016, 06:09:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/c0b827ca2ac04726566fe07fe1b75a3d.jpg
Quién es el hijuputa que les está vendiendo estos diseños de spiderman de los calzones a todas nuestras inocentes meretrices?:roll:
AdictoMujeres
30-05-2016, 07:08:20
Quién es el hijuputa que les está vendiendo estos diseños de spiderman de los calzones a todas nuestras inocentes meretrices?:roll:
Es la mona q tiene una modisteria por la calle 24 al frente de la cigarreria se llama Patricia.
La vieja hace los trajes desde la piscina......el tema es q cogen un modelito hasta que lo queman.
Mister SrDenafil
Le pido unos????
Jejejejeej
Buen lunes
Augustus_cole
30-05-2016, 08:09:29
Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas?
Vaya a otro lado, uno bueno, gastele unos pesos a una modelito bien rica y verá. Le recomiendo ir al castillo y subir con una paisita de 19 que se hace llamar samantha, es divina y muy buen polvo. Si ella no le saca a la otra de la cabeza, porque no tiene una sola cirugía y le gusta la leche en las tetas y en la cara, toca ir al profesional.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
panchito69
30-05-2016, 08:41:14
Opino casi igual pero gordo se culea y se bebe, lo q pasa es q hay q saber beber tiene razón tampoco hasta perder el sentido pero si bn entonadito para pasar de esas faenas para no olvidar [emoji6]
a mi lo que mas me enervo fue lo de la cuchita, una mama ni una abuela merecen eso, ver a un hijo o aun nieto hecho mierda en el santafe tirado en el piso, que un angel les tiro un dos por que estos manes ya iban para la guarida de la veneca o travesti y ahi si la hubieran visto pero regrave, ahora no le de por ir al bronx a buscar peladitas.
javiersin
30-05-2016, 09:13:22
Por estos días el enamorado soy yo, no creí que sucediera ya que tuve mi experiencia en mis inicios con una del santa que pude olvidar sin problema. Siempre tomando precauciones para que no volviera a pasar, pero que va, la carne es débil.
La nena de la que hablo es del Santa, desde el primer polvo que tuvimos fue bueno, siempre aumentando en calidad con otro y otro, hasta tal punto que siempre que la veo y ella me ve los dos sabemos que voy es por ella.
Para los que se preguntan quien es, no ha sido mencionada antes en este foro, ni yo la había mencionado, pero se que algunos de ustedes la han probado y hasta son clientes de ella, pero que no lo dicen para no soltarla a los chacales que de vez encuando se aparecen por acá.
Quería comentarles que lo que pienso hacer es darle mi despedida a la nena en cuestión con todos los juguetes en un fin de semana fuera de ese sitio donde habitúa, para después de eso no volver por un tiempo o en caso de verla hacer lo que ustedes comentan, tener lista otra para subir donde se de cuenta y mostrarle que no es la única que recorre mis pensamientos. Aunque se me parta el corazón, posiblemente podre recoger los pedazos y seguir disfrutando de nuestro hobby como lo venia haciendo.
Saludos.
NeueSpanien
30-05-2016, 10:04:26
Quería comentarles que lo que pienso hacer es darle mi despedida a la nena en cuestión con todos los juguetes en un fin de semana fuera de ese sitio donde habitúa, para después de eso no volver por un tiempo o en caso de verla hacer lo que ustedes comentan, tener lista otra para subir donde se de cuenta y mostrarle que no es la única que recorre mis pensamientos. Aunque se me parta el corazón, posiblemente podre recoger los pedazos y seguir disfrutando de nuestro hobby como lo venia haciendo.
Saludos.
Lo mejor es pasar directamente al último paso y marcar a las otras. No es recomendable para nada la idea del fin de semana, convivir con ella un largo tiempo tiene el riesgo de que si las cosas salen muy bien puede crearle a ud un apego hacia la susodicha que podría ser un punto de no retorno.
Millotr
30-05-2016, 10:29:56
Creo que cuando vamos al santa ya tenemos planeado que hacer , y dentro de esos planes tambien una idea de los gastos , se aparta lo del polvo , lo del trago , y lo del taxi ( hasta uno deja alguito por si acaso ) eso de ir a coger transmilenio es un peligro asi sean las 7 u 8 de la noche , muchas ratas estan a la espera de borrachos ganas de joderse la vida menos mal no les paso nada.
Por otro lado eso de enamorarse alla , asi todos digamos que no que muy guevon que eso no se hace que eso no debe pasar que no le bote mente etc es algo que no se controla , el problema es enamorarse de una hembra de esas y que ella lo vea como un cliente especial, lo mejor es cuando usted se enamora de ella y ella de usted, porque ellas tambn se enamoran. Como saber si ella esta enamorada de usted? pues fácil, empieza a buscarlo a decirle que quiere verlo deja de ir algunas veces al santa por estar con usted ( no siempre porque ellas necesitan conseguir dinero ), si esta con usted no importa el plan que haga siempre estara contenta , no le pide dinero para nada, lo cela por todo , le pide que no vaya mas al santa, anda pendiente de usted, se cuentan sus cosas se ayudan etc . En fin esos detalles son con los que uno se da cuenta, pero si usted se enamora y cuando va ella solo le dice que suban o que salgan de rumba pero le pide plata grave, o es de esas que le escribe que necesita plata y que esta muy triste y sólo se aprovecha de su traga paila. Si se enamora de una muchacha de esas haga la simple piense las cosas malas y se le pasa, piense que cada noche esta con mas de 8 o 10 tipos con los que usted no sabe que hara y sume por cada dia que va con cuantos se acuesta al mes, piense en todo lo que le hacen mientras usted no esta haya , piense en cuantos manes no tiene, con cuantos se llama y se escribe, cuantos no la agarran borracha o enfiestada y ella la pasa bueno.... Por que alla el que se enamora solo. pierde. Es severo cuando pasa lo que comento cuando se enamoran los dos por que haya tuve una "novia" y me fue bien,nunca me pedia dinero solo me decia que le gustaba estar conmigo en todos los sentidos y dure un año y algo mas y es difícil pero aun asi duramos bastante y aprendi como es que una nena de esas actua cuando le gusta alguien y como son por fuera de ese negocio pero en esos casos en donde usted se enamora y ella solo lo ve como un cliente fijo es un problema para usted, y la solucion no es comerse a las amigas ni subirse a otras en frente de ella por que eso se la va a recordar mas y a ella le va a dar igual porque si usted no le gusta pues que carajo va a pensar ella NADA . opino que lo mejor es ir a otro sitio donde ella no trabaje y ya o no ir un tiempo y aclarar su mente.😎
Pene.perez
30-05-2016, 10:31:24
Lo mejor es pasar directamente al último paso y marcar a las otras. No es recomendable para nada la idea del fin de semana, convivir con ella un largo tiempo tiene el riesgo de que si las cosas salen muy bien puede crearle a ud un apego hacia la susodicha que podría ser un punto de no retorno.
Es verdad, la mejor parte es compartir el espacio fuera del negocio, eso es otro mundo, pero eso apega mas, termina uno haciendose ideas, videos o planteándose posibilidades...
Javiersin de que negocio es la pelada en mencion?
Pene.perez
30-05-2016, 10:41:36
Creo que cuando vamos al santa ya tenemos planeado que hacer , y dentro de esos planes tambien una idea de los gastos , se aparta lo del polvo , lo del trago , y lo del taxi ( hasta uno deja alguito por si acaso ) eso de ir a coger transmilenio es un peligro asi sean las 7 u 8 de la noche , muchas ratas estan a la espera de borrachos ganas de joderse la vida menos mal no les paso nada.
Por otro lado eso de enamorarse alla , asi todos digamos que no que muy guevon que eso no se hace que eso no debe pasar que no le bote mente etc es algo que no se controla , el problema es enamorarse de una hembra de esas y que ella lo vea como un cliente especial, lo mejor es cuando usted se enamora de ella y ella de usted, porque ellas tambn se enamoran. Como saber si ella esta enamorada de usted? pues fácil, empieza a buscarlo a decirle que quiere verlo deja de ir algunas veces al santa por estar con usted ( no siempre porque ellas necesitan conseguir dinero ), si esta con usted no importa el plan que haga siempre estara contenta , no le pide dinero para nada, lo cela por todo , le pide que no vaya mas al santa, anda pendiente de usted, se cuentan sus cosas se ayudan etc . En fin esos detalles son con los que uno se da cuenta, pero si usted se enamora y cuando va ella solo le dice que suban o que salgan de rumba pero le pide plata grave, o es de esas que le escribe que necesita plata y que esta muy triste y sólo se aprovecha de su traga paila. Si se enamora de una muchacha de esas haga la simple piense las cosas malas y se le pasa, piense que cada noche esta con mas de 8 o 10 tipos con los que usted no sabe que hara y sume por cada dia que va con cuantos se acuesta al mes, piense en todo lo que le hacen mientras usted no esta haya , piense en cuantos manes no tiene, con cuantos se llama y se escribe, cuantos no la agarran borracha o enfiestada y ella la pasa bueno.... Por que alla el que se enamora solo. pierde. Es severo cuando pasa lo que comento cuando se enamoran los dos por que haya tuve una "novia" y me fue bien,nunca me pedia dinero solo me decia que le gustaba estar conmigo en todos los sentidos y dure un año y algo mas y es difícil pero aun asi duramos bastante y aprendi como es que una nena de esas actua cuando le gusta alguien y como son por fuera de ese negocio pero en esos casos en donde usted se enamora y ella solo lo ve como un cliente fijo es un problema para usted, y la solucion no es comerse a las amigas ni subirse a otras en frente de ella por que eso se la va a recordar mas y a ella le va a dar igual porque si usted no le gusta pues que carajo va a pensar ella NADA . opino que lo mejor es ir a otro sitio donde ella no trabaje y ya o no ir un tiempo y aclarar su mente.😎
Millo.. y como termino la cosa, lo que menciona como primera opcion es basicamente lo que estoy pasando, solo encuentros fuera de los negocios, y compartir el dia a dia, y coincido con ud, hay se reflejan como son y en medio de todo, uno las percibe como buenas personas y obvio muy bonitas.
Si decide compartir como finalizo ese año y medio, de repente sirve de guía para muchos de nosotros.
ADAM JENSEN
30-05-2016, 11:07:05
Falta ver jajajajjaja, amigo si mañana no se puede sentar y extraña y piensa en el negro es posible que si jajaja me hizo acordar del man que llega todo puto y me cuenta uy hermano imaginese que un hijueputa me estaba toqueteando en el transmilenio y encima el hijueputa me metio el dedo en el locu que piedra, le digo yo pues claro hermano que piedra y el man me dice si hermano que piedra que preciso en ese paradero me tocaba bajarme jajajjajajaja
La verdad la experiencia de esos manes me hizo acordar la historia de un loco de ls universidad el man se creia la chimba que se levantaba a todas las nenas de la universidad y nos tenia mamados al grupo y pues un dia armamos plan para el santa y normal gastamos guaro al hombre hasta que lo emborrachamos y entre el grupo armamos vaca y conseguimos un travesti pero muy femenina hasta me confundi pero cuando hablo pailas lo llevamos y se lo presentamos a mi amigo y el guevon en medio de la perra le metimos cuento de que es una de las mejores hembras del santa y claro el como seductor de pueblo charlandosela bailando manoseandola besandola y el grupo cagado de la risa y claro el traba le copio y subieron en ese momento yo estaba con otra nena y ni mas cuando llamamos a preguntar por el man el domingo nada no teniamos razon del hombre hasta el lunes en la univesidad el man callado no nos hablo durante un mes pues el grupo estaba a la espectativa cagados de la risa pues yo le hago la charla que como la habia pasado con la nena y que tales el man nada no me comentaba despues de un tiempo me hablo de la experiencia que la supuesta dama era un traba y que se lo habia culeado a el y pues el guevon como estaba tan borracho no hubo resistencia y el hombre
al mes se retiro de la u y ni idea yo por dentro jeje eso le pasa por galan esa fue una de las historia con las que hoy en dia nos acordamos y nos cagamos de risa con los parceros de la u.
NicoPR
30-05-2016, 13:06:49
La verdad la experiencia de esos manes me hizo acordar la historia de un loco de ls universidad el man se creia la chimba que se levantaba a todas las nenas de la universidad y nos tenia mamados al grupo y pues un dia armamos plan para el santa y normal gastamos guaro al hombre hasta que lo emborrachamos y entre el grupo armamos vaca y conseguimos un travesti pero muy femenina hasta me confundi pero cuando hablo pailas lo llevamos y se lo presentamos a mi amigo y el guevon en medio de la perra le metimos cuento de que es una de las mejores hembras del santa y claro el como seductor de pueblo charlandosela bailando manoseandola besandola y el grupo cagado de la risa y claro el traba le copio y subieron en ese momento yo estaba con otra nena y ni mas cuando llamamos a preguntar por el man el domingo nada no teniamos razon del hombre hasta el lunes en la univesidad el man callado no nos hablo durante un mes pues el grupo estaba a la espectativa cagados de la risa pues yo le hago la charla que como la habia pasado con la nena y que tales el man nada no me comentaba despues de un tiempo me hablo de la experiencia que la supuesta dama era un traba y que se lo habia culeado a el y pues el guevon como estaba tan borracho no hubo resistencia y el hombre
al mes se retiro de la u y ni idea yo por dentro jeje eso le pasa por galan esa fue una de las historia con las que hoy en dia nos acordamos y nos cagamos de risa con los parceros de la u.
Uy parce, que bromista, s3 les fue un poquito la mano
Casanova33
30-05-2016, 13:07:49
Por estos días el enamorado soy yo, no creí que sucediera ya que tuve mi experiencia en mis inicios con una del santa que pude olvidar sin problema. Siempre tomando precauciones para que no volviera a pasar, pero que va, la carne es débil.
La nena de la que hablo es del Santa, desde el primer polvo que tuvimos fue bueno, siempre aumentando en calidad con otro y otro, hasta tal punto que siempre que la veo y ella me ve los dos sabemos que voy es por ella.
Para los que se preguntan quien es, no ha sido mencionada antes en este foro, ni yo la había mencionado, pero se que algunos de ustedes la han probado y hasta son clientes de ella, pero que no lo dicen para no soltarla a los chacales que de vez encuando se aparecen por acá.
Saludos.
¡Ay parce! Me parece estarme leyendo a mi mismo. Jajajaja. Creáme que lo entiendo pana, yo ando igual :jijoju: Ánimo, hay que hacer lo que uno no quiere: ALEJARSE.
Un abrazo.
Casanova33
30-05-2016, 13:10:09
Uy no parce, yo hubiera tenido amigos como ustedes de verdad que les hago una peor. Muy paila. :laughing9:
Casanova33
30-05-2016, 13:12:56
Vengan: esta es Verónica? Uy, eso se ve muy rico. Lástima que esa vieja sea una de las que tenemos vetadas acá. Pero cuerpo si tiene, y mucho. Yo la subí hace años, pero honestamente me fue muy mal: no sólo vaca-muerta sino que no se dejaba tocar casi nada, por poco y me toca pagarle el vaginal como adicional. Alguien tiene información reciente de ella? De pronto ha mejorado y no sabemos. Saludos.
SrDenafil
30-05-2016, 14:11:05
Es la mona q tiene una modisteria por la calle 24 al frente de la cigarreria se llama Patricia.
La vieja hace los trajes desde la piscina......el tema es q cogen un modelito hasta que lo queman.
Mister SrDenafil
Le pido unos????
Jejejejeej
Buen lunes
Viejo Adicto yo creo que por el momento paso.
Pero hablando serio, hay unos modelitos que realmente son desastrosos, el de la foto aguanta. Hace poco le vi a una pelada unos calzones de ese estilo, eran mas o menos lo opuesto a una tanga, osea la parte ancha tapaba la raya del culo y de de ahí salían los hilos de la telaraña hacia los lados y arriba. Esa vaina es lo más antiestético que he visto.
Bueno, creo que tal vez es que me estoy poniendo viejo y esos modelos sean sexys para las nuevas generaciones, no sé.
Saludos y espero nuevos comentarios en esta su sección Al día con las tendencias de la moda meretriz:cool:
ADAM JENSEN
30-05-2016, 14:18:27
Vengan: esta es Verónica? Uy, eso se ve muy rico. Lástima que esa vieja sea una de las que tenemos vetadas acá. Pero cuerpo si tiene, y mucho. Yo la subí hace años, pero honestamente me fue muy mal: no sólo vaca-muerta sino que no se dejaba tocar casi nada, por poco y me toca pagarle el vaginal como adicional. Alguien tiene información reciente de ella? De pronto ha mejorado y no sabemos. Saludos.
:angry4:no parce ni se le ocurra subir esa hp yo fui uno de los que perdi con ella y los comentarios negativos le valen chimba por que no ha cambiado la actitud desde esa vez cuando la subi cuando andaba con ese vestidito de policia y me pelo esos teteros disimuladamente y cai redondito ya ni la determino ojala sirva mi advertencia suerte.:Scream_Emoticon:
Casanova33
30-05-2016, 14:45:13
Parceros que tal está la zorrita del link
https://wXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXez?fref=ts
Aguanta es mas vaca muerta que la veneca
Viejo, ya se les ha dicho que procuremos no poner info personal de las nenas acá, ellas tienen derecho a tener su vida privada y no aguanta venir a boletearles el Facebook acá en el foro. No faltan los idiotas que se le meten al perfil a preguntarle por "servicios" y sandeces de ese tipo. Comparta las fotos si quiere pero borre el perfil, respetemos que ellas también tiene derecho a su vida aparte. Acá todos tenemos una doble vida así que no sigamos cayendo en esto. Saludos.
maskedzombie
30-05-2016, 17:09:19
Linda rodriguez
http://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13221466_1295302663816775_977246312965863216_n.jpg?oh=010355 5931753bf9a34f6bd2e2de5494&oe=57D8275D
Casanova33
30-05-2016, 17:38:37
Está más hembra Silvana. Después de haberla visto hace como tres meses no volvió más verdad? Cómo está de rica esa caleña mamasita.
Es la tercera caleña más hembra de Fiebre, la primera ya la saben todos ustedes.
https://c2.staticflickr.com/2/1627/26252794071_74246d675d_z.jpg
CAT_VULGAR_CITO
30-05-2016, 17:51:26
Linda rodriguez
http://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13221466_1295302663816775_977246312965863216_n.jpg?oh=010355 5931753bf9a34f6bd2e2de5494&oe=57D8275D a promocionan en pininas, no es de mi estilo, y suponiendo, lo mamara sin condon, y se dejara venir en la cara o boca. Como anuncian las de pininas?.
Sera cierto qur en paisas de lunes a miercoles la pola esta mas barata???
gordo2020
30-05-2016, 18:19:09
a proposito de modelos en fiebre el sabado estaba la barbie esa mujer me despierta un morbo el hp, esta super rubia mamacita hermosa
gordo2020
30-05-2016, 18:39:37
Está más hembra Silvana. Después de haberla visto hace como tres meses no volvió más verdad? Cómo está de rica esa caleña mamasita.
Es la tercera caleña más hembra de Fiebre, la primera ya la saben todos ustedes.
ustedes con cat y masked como hacen para que se vean asi de grandes las fotos
Casanova33
30-05-2016, 18:43:14
A mi la que me da mucho morbo es esta hembra: Jennifer. Prácticamente cada vez que la veo me toca subirla porque no me puedo resistir, y más cuando está vestida de rojo o un color así, Ufffff. La punta del obelisco se me pone a palpitar así :heart: cuando entro a Fiebre y la huelo a metros. :laughing9:
https://c2.staticflickr.com/8/7323/26754147963_7ea75836ea_z.jpg
gordo2020
30-05-2016, 18:46:52
A mi la que me da mucho morbo es esta hembra: Jennifer. Prácticamente cada vez que la veo me toca subirla porque no me puedo resistir, y más cuando está vestida de rojo o un color así, Ufffff. La punta del obelisco se me pone a palpitar así :heart: cuando entro a Fiebre y la huelo a metros. :laughing9:
https://c2.staticflickr.com/8/7323/26754147963_7ea75836ea_z.jpg
esta mujer anda llevada de ya sabemos que, la tiene toda chupada, junto a panchito nos pillamos por que anda tan flaquita lastima, por que ella es de lo mejorcito del santa fe y opino lo mismo de rojo se ve irresistible al igual que otra que ahora se la pasa con ella
panchito69
30-05-2016, 18:53:15
esta mujer anda llevada de ya sabemos que, la tiene toda chupada, junto a panchito nos pillamos por que anda tan flaquita lastima, por que ella es de lo mejorcito del santa fe y opino lo mismo de rojo se ve irresistible al igual que otra que ahora se la pasa con ella
es totalmente cierto la pillamos es una zona aspera,estabamos haciendo labor de inteligencia buscando una presa que hace rato se nos desaparecio del mapa y aparecio jennifer de jean pero no hermanos puteros que impresion nos causo al gordo y a mi lo flaca y acabada que se ve esa pelada en jean, me consta ese cuerpo tan divino que tuvo pero definitivamente el vicio la va a llevar un dia a verla por ahi hecha mierda en la calle, se le nota que le esta pegando pero duro a esa vaina lastima por la peladita.
gordo2020
30-05-2016, 19:13:23
ya lo dijo panchito esa mujer se veia terrible,una sombra de lo que era cuando la conocihttp://12096079_1660710840813692_9124899124072940133_n
Casanova33
30-05-2016, 19:16:07
Yo sé que ella mete mucho Cripi, me lo ha dicho, y las últimas veces que he estado con ella tiene tufo a verde. Hasta una vez (hace ya años, en Paisas, como unos tres años) metí con ella. La mayoría de nuestras divas trata de 'autodestruirse' de algún modo, pero qué podemos hacer...
Aún así me sigue encantando esta nena, es una hembra, está demasiado buena...
https://c2.staticflickr.com/8/7386/27328510906_93e23cc59f_z.jpg
gordo2020
30-05-2016, 19:17:32
que delicia hombre jennifer en mi lista de las mejores divas, hace ya dias que no la veo a esta mamazota de mujerhttp://http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2374009d1424839712-modelos-del-santafe-3.jpg
malportado
30-05-2016, 19:22:47
Yo sé que ella mete mucho Cripi, me lo ha dicho, y las últimas veces que he estado con ella tiene tufo a verde. Hasta una vez (hace ya años, en Paisas, como unos tres años) metí con ella. La mayoría de nuestras divas trata de 'autodestruirse' de algún modo, pero qué podemos hacer...
es una remamacita nada q hacer!!!
AdictoMujeres
30-05-2016, 19:41:45
Casita esta en Cali de Prepago.
Fresco cuando se le baje el dinero ya sabe donde llega.
Ella es de gastar, gasTAR y GASTAR...fresco q eso vuelve....o no Mi Mona Linda....
Mire si Silvana fuese mas inteligente tiene todo para ser la Giselle Avendaño de Cali y proyectarse pero no lo logra.
Esa mujer se cuidara un poco mas, fuera siempre 5 con todos los clientes. Y no fuera tan bipolar q a veces es bien y a veces el Silvana Robocot y otras la Silvana Caspa; seria una Estrella Porno y ganaria mucho billete.
Casita si va a Cali esta cobrando 250 la hora y el dato esta en el foro Cali.
AdictoMujeres
30-05-2016, 19:45:51
a proposito de modelos en fiebre el sabado estaba la barbie esa mujer me despierta un morbo el hp, esta super rubia mamacita hermosa
Para mas señas de un vestido fluorescente amarillo q le contrastaba con ese pelo mono platinado, ceñido, se le pronunciaban las tetas con un marcado de pezones..deli......q tiempos aquellos q uno se entregaba en placer con ella.
Como dice MrDenafil...SANTA FASHION
Q delicia ser catador y poder probar otras...o tantas q uno quisiera probar.....
CAT_VULGAR_CITO
30-05-2016, 20:38:32
[QUOTE=gordo2020;11235672]a proposito de modelos en fiebre el sabado estaba la barbie esa mujer me despierta un morbo el hp, esta super rubia mamacita hermosa
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2530349d1464650343-modelos-del-santafe-11136760_798162856957794_3835427518366820670_n.jpg
ES SENCILLO, HABRA LA IMAGEN, COPIE EL ENLACE, , Y LUEGO ENTRE ESAS DOS.VIÑETAS PEGUE EL ENLACE O LA DIRECCCION DE LA IMAGEN QUE ES LA MISMA COSA, EL htpp,etc, etc..
Esa vieja esta rica, lastima que actua demasiado y la cola que no me.gusta, me gustaba cuando no se habia dañado la cola con los biopolimeros..
gordo2020
30-05-2016, 21:17:47
si saben quien es ella?
ADAM JENSEN
30-05-2016, 21:18:35
[quote=gordo2020;11235697]
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2530349d1464650343-modelos-del-santafe-11136760_798162856957794_3835427518366820670_n.jpg
ES SENCILLO, HABRA LA IMAGEN, COPIE EL ENLACE, , Y LUEGO ENTRE ESAS DOS.VIÑETAS PEGUE EL ENLACE O LA DIRECCCION DE LA IMAGEN QUE ES LA MISMA COSA, EL htpp,etc, etc..
Esa vieja esta rica, lastima que actua demasiado y la cola que no me.gusta, me gustaba cuando no se habia dañado la cola con los biopolimeros..
:laughing9:tiene carita de fantasma:rolleyes:
ADAM JENSEN
30-05-2016, 21:22:14
:rolleyes:parce con ella el brinquito y trabados es de lujo las veces que subo con ella le gasto cripi y la pasamos muy rico la verdad no le veo mala onda ademas le he sacado adicionales al gratin gracias a la mata que no mata:laughing9:
AdictoMujeres
30-05-2016, 21:30:49
si saben quien es ella?
la novia de luisa
gordo2020
30-05-2016, 21:31:01
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10174906_1564250943801173_7284794612926498535_n.jpg?oh=d23bc 34850781c8021df5e75329b0457&oe=57CEA2A5
una de ojitos que linda te vez, ya aprendi, gracias cat ahora si mando hartas de este tamañohttp://https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10174906_1564250943801173_7284794612926498535_n.jpg?oh=d23bc 34850781c8021df5e75329b0457&oe=57CEA2A5
NeueSpanien
30-05-2016, 21:44:37
:rolleyes:parce con ella el brinquito y trabados es de lujo las veces que subo con ella le gasto cripi y la pasamos muy rico la verdad no le veo mala onda ademas le he sacado adicionales al gratin gracias a la mata que no mata:laughing9:
Aguanta como relatar experiencias con las damas y sus "puntos débiles".
Me ha tocado experiencias de ellas consumiendo crespa, blanca nieves, popper y como no el alcohol, afortunadamente el 100% de veces ellas mismas se lo financian.
A mi me ha resultado un tiro al aire el comportamiento de las damitas: desde la que está bien llevada y se arrecha a más no poder dando el * como si estuviera muy abierto hasta la que se duerme o de lo borracha no coordina y prácticamente toca vestirla a uno (probrecitas jajajaja), como también las que están tan habituadas que no les hace ni miércoles de efecto y antes uno termina llevando del bulto con el solo humo de fumador pasivo.
Aguanta consejos de los más avezados en el tema, no sobra un consejo de fuerazo saber a que vieja le cae pesado el alcohol o x sustancia, uno nunca sabe que salvada uno pueda tener en una situación de esas.
Pene.perez
30-05-2016, 21:52:58
Aguanta como relatar experiencias con las damas y sus "puntos débiles".
Me ha tocado experiencias de ellas consumiendo crespa, blanca nieves, popper y como no el alcohol, afortunadamente el 100% de veces ellas mismas se lo financian.
A mi me ha resultado un tiro al aire el comportamiento de las damitas: desde la que está bien llevada y se arrecha a más no poder dando el * como si estuviera muy abierto hasta la que se duerme o de lo borracha no coordina y prácticamente toca vestirla a uno (probrecitas jajajaja), como también las que están tan habituadas que no les hace ni miércoles de efecto y antes uno termina llevando del bulto con el solo humo de fumador pasivo.
Aguanta consejos de los más avezados en el tema, no sobra un consejo de fuerazo saber a que vieja le cae pesado el alcohol o x sustancia, uno nunca sabe que salvada uno pueda tener en una situación de esas.
Interesante el tema, ya que no a todos le causa el mismo efecto.
Cuando me inicie en el Santa iba con un compañero que metia seguido, bueno nunca lo vi, pero las peladas me pedian cada rato y me decian que como el man consumia bastante pensaban que yo lo hacia. Por otro lado con la marihuana, solo me a tocado en los hoteles en los negocios nada.
CAT_VULGAR_CITO
30-05-2016, 23:13:20
Un aviso importante a los visitadores del bello sector. No dar papaya en el sector especialmente en el tour de las callejeras, por las idieotas del gran alcalde, caminar rapido y en lo posible tomar taxi al salir por la noche..
Casanova33
30-05-2016, 23:17:13
Un aviso importante a los visitadores del bello sector. No dar papaya en el sector especialmente en el tour de las callejeras, por las idieotas del gran alcalde, caminar rapido y en lo posible tomar taxi al salir por la noche..
Si, me lo suponía, debe ser un "calentao" más fuerte ahora de lo habitual. A un alcalde como Mockus le debemos La Gran Tierra Santa por haberla declarado Zona de Tolerancia; y al actual alcalde le debemos la estupidez de llenarnosla de más y más ratas, más grandes y mugrientas, por los operativos del sábado. Consejo recibido, gracias.
panchito69
30-05-2016, 23:38:27
si, me lo suponía, debe ser un "calentao" más fuerte ahora de lo habitual. A un alcalde como mockus le debemos la gran tierra santa por haberla declarado zona de tolerancia; y al actual alcalde le debemos la estupidez de llenarnosla de más y más ratas, más grandes y mugrientas, por los operativos del sábado. Consejo recibido, gracias.
muchachos tengan mucho cuidado de noche en el centro traten de no estar por la zona del centro me pasaron el dato que se prepara algo grande,estos manes estan rabones con la burrada que hizo este hpta del peñalosa de alborotar ese avispero y esa mafia del bazuco quiere declarar guerra abierta,el sabado fue el primer aviso.
SUSTAIN
31-05-2016, 00:14:24
Leccion numero uno para todos los PUTEROS JAMAS HAGAN LO QUE ACABA DE HACER ESTE NOVATO MUCHACHO NUNCA NUNCA TOMADOS SE SALGAN DE ESA CUADRA POR QUE CORRE PELIGRO SU VIDA, PERDONME LO QUE LE VOY A DECIR PERO ENCIMA QUE COMETE LA ESTUPIDEZ DE SER HINCHA DEL MADRID(ES JODIENDO JAJAJ) COMO SE VA A VOLVERSE MIERDA A ESE BARRIO,EL SANTAFE NO ES CUALQUIER COSA NO SEA BRUTO HERMANO ESE BARRIO ES DE RESPETO, AHI LOQ UE HAY SON HAMPONES DE BAJA CALAÑA ESPERANDO QUE CUALQUIERA DE PAPAYA Y USTED Y SU AMIGO VA Y SE PONEN DE PAPAYITA,AGRADEZCALE A DIOS QUE TODAVIA TIENE RIÑONES O QUE NO LO DEJARON CAGANDO POR UNA BOLSA, AMI NO ME DA CAGADA CON SU AMIGO ES MAS ME ALEGRA QUE SE LO HAYAN ROBADO PA QUE NO SEA IMBECIL E IRRESPONSABLE, UN CELULAR ES LO DE MENOS UNA PUÑALADA ERA LO QUE LES CORRIA PIERNA ARRIBA Y ENCIMA HERMANO NO LE DA MARICADA CON SU POBRE CUCHA? POBRECITA HERMANO QUE PECADO CON ESA SEÑORA, OJALA LO HUBIESEN ROBADO A VER SI ASI APRENDE A NO SER TAN IRRESPONSABLE HERMANO ACA LES HEMOS DICHO MILES DE VECES QUE NO HAGAN ESA ESTUPIDEZ, POR QUE PIENSAN CON LA CABEZA DE ABAJO? APRENDA A TOMARSE SU TRAGO AMIGO POR QUE MUY DE BUENAS USTED QUE SALIO ILESO PERO NO JUEGUE A LA RULETA RUSA POR QUE TARDE QUETEMPRANO HABRA UN TIRO PARA USTED EN LA RECAMARA
muchachos tengan mucho cuidado de noche en el centro traten de no estar por la zona del centro me pasaron el dato que se prepara algo grande,estos manes estan rabones con la burrada que hizo este hpta del peñalosa de alborotar ese avispero y esa mafia del bazuco quiere declarar guerra abierta,el sabado fue el primer aviso.
Definitivamente lo que dice Panchito69 puede ser muy cortante y fuerte, pero en realidad es un gran consejo, me puso a pensar mucho sobre esa ruleta rusa que me he jugado como dos o tres veces. En mi caso no ha sido borracho pero si por tacaño he ido hasta la decima a coger sitp o buseta a eso de las 11:00-11:30 y por fortuna y Dios que lo guarda a uno no me ha pasado nada, uno hace cara de malandro pero llegara el momento que llegue una rata que no coma cuento de nada, o este armada hasta los dientes o simplemente lleguen en combo y lo dejen a uno sin nada, uno siempre se confia, incluso hasta la primera vez en el sitp cayendole a una ñerita q estaba como trabada estaba bonita la hijuemadre jejeje pero voy al punto de la reflexion que me dejo panchito69 que por no pagar 25.000 puedo perder mucho mas y hasta la vida o la salud, talvez los anteriores intentos en la recamara no habian balas, pero es mejor no tentar al destino porque Dios no lo quiera llegue la recamara que esta cargada con esa bala que uno se busco. Y mas aun con ese mierdero como esta de alborotado, peor aun la cosa.
panchito69
31-05-2016, 01:41:40
definitivamente lo que dice panchito69 puede ser muy cortante y fuerte, pero en realidad es un gran consejo, me puso a pensar mucho sobre esa ruleta rusa que me he jugado como dos o tres veces. En mi caso no ha sido borracho pero si por tacaño he ido hasta la decima a coger sitp o buseta a eso de las 11:00-11:30 y por fortuna y dios que lo guarda a uno no me ha pasado nada, uno hace cara de malandro pero llegara el momento que llegue una rata que no coma cuento de nada, o este armada hasta los dientes o simplemente lleguen en combo y lo dejen a uno sin nada, uno siempre se confia, incluso hasta la primera vez en el sitp cayendole a una ñerita q estaba como trabada estaba bonita la hijuemadre jejeje pero voy al punto de la reflexion que me dejo panchito69 que por no pagar 25.000 puedo perder mucho mas y hasta la vida o la salud, talvez los anteriores intentos en la recamara no habian balas, pero es mejor no tentar al destino porque dios no lo quiera llegue la recamara que esta cargada con esa bala que uno se busco. Y mas aun con ese mierdero como esta de alborotado, peor aun la cosa.
hasta la decima a las 11 de la noche ? Pero amigo usted esta loco ? Socio no juegue con su vida ese fue el camino que siguio el mexicano el dia que lo apuñalearon hermano de verdad yo no los entiendo a ustedes tienen para darle 60 mil pesos a una puta por cagados 15 minutos y no tienen 20 mil pesos para salvar su vida ? Que les pasa hermanos ? Perdoneme que me salga de los chiros pero piensen en su familia señores piensen en su mama en su papa en su novia en su esposa no sean asi, no sean miserables con ustedes mismos si hasta salir despues de las 10 a transmilenio puede ser suicida para un novato, de verdad no lo tomen como un regaño sino como un consejo de un putero que ha visto de todo en esta vida, les voy a contar lo que paso anoche en el barrio, a una pelada que trabaja por alli en alpina un tipo le robo el celular el man lo alcanzaron dos manes en bicicleta y no les quiso devolver pues los manes le metieron senda puñalada y ahi amanecio el man apuñaleado o sea paso de atracador a atracado,esto esta peligroso hasta para las ratas y con esa bestialidad que hizo peñalosa las cosas se pueden poner mas feas, no den papaya muchachos sean mejor chichipatos con las putas y no con ustedes mismos, señores yo vivo a 8 cuadras del santa perfectamente me podria ir a pie sin problemas despues de las 9 pero ni por el putas voy a dar papaya prefiero pagar 8 o 10 mil pesos y en un minuto estar en mi casita completico y comiendo tranquilito,antes hace 15 años yo desde calamares me venia caminando eran otros tiempos ya no es igual
PHYTON1436
31-05-2016, 06:51:22
Gordo ojitos ya esta por ahí de nuevo?
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10174906_1564250943801173_7284794612926498535_n.jpg?oh=d23bc 34850781c8021df5e75329b0457&oe=57CEA2A5
una de ojitos que linda te vez, ya aprendi, gracias cat ahora si mando hartas de este tamañohttp://https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10174906_1564250943801173_7284794612926498535_n.jpg?oh=d23bc 34850781c8021df5e75329b0457&oe=57CEA2A5
AdictoMujeres
31-05-2016, 07:22:13
Gordo ojitos ya esta por ahí de nuevo?
Vino y se fue otra vez. Esta haciendo algo diferente y esperamos lo logre; así perdamos una diva.
SALUD SEÑORA MICHELLE Y SUERTE EN TODO
Baby Yoda
31-05-2016, 07:45:54
Vino y se fue otra vez. Esta haciendo algo diferente y esperamos lo logre; así perdamos una diva.
SALUD SEÑORA MICHELLE Y SUERTE EN TODO
Si señores la meretriz se está dedicando a otra cosa por eso no se les haga raro no volverla a ver en las noches
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO