Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MORGANCIO
09-06-2018, 11:44:55
Anoche había mucho nenerío bueno en Fiebre y Paisas, faltó billete para irme de doblete...... con esa abstinencia que andaba creo que hasta me hubiera echado tres polvos para desocupar el teterado.....
Se deja de ir unos días al Santa y cuando se regresa resulta uno antojado de todas esas carnesitas tiernas, jugosas y deliciosas.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
09-06-2018, 12:31:11
Quien quiere un anal
criteriado
09-06-2018, 12:39:03
Tiene razón criterado, pero ruby es la excepcion que confirma la regla
lo que pasa es que no hay q generalizar yo me culiadi varias venecas q me han dado buen servicio. Creo q el tema es hablar inicialmente con ellas para q cojan confianza. no es facil para algunas nenas q en su pais no se dedicaban a esto y vienen a enfrentarse a este mundo donde existe todo tipo de manes con comportamientos de sadico que creen q por pagar las pueden humillar. Una buena hablada para q cojan confianza y arriba si darles duro en ese pollito
criteriado
09-06-2018, 12:40:12
Quien quiere un anal
rico comerce el culito a esa hembrita le gusta empujarlo hacia atras para q le quede todito a dentro
Benjumea666
09-06-2018, 14:02:14
Ayer vi en vivo por primera vez a lala laladrona de Cleopatra bailando , no es LA gran cosa , por respeto a ruby no deberiamos compararla.
En fiebre habia una paisa Mona de vestido azul y una tal Camila grandota Como que va al gym.Alguien me podria dar alguna referencia de alguna de ellas? Sobre todo me guataria saber de Camila.
Port Otto lado no she so fui muy temprano a troya pero no vi a paloma , zamara ... ESE combito, ni modos me quede con ganas de paloma
javO1
09-06-2018, 14:17:48
que buenas actualizaciones
¡¡Bogotano!!
09-06-2018, 14:47:35
Quien quiere un anal
A lo bien ojitos hace anal!!
Ni se me paso por la cabeza las veces q me la he culiado ahora si tocó darle por ese * a michelle
En cuanto lo deja michelle * ?
Casanova33
09-06-2018, 14:59:54
La Reina de Reinas, la que nunca pasará de moda. Mamasooota Diez Veces.
¡¡¡Cómo me fascinás!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2769776d1528554975-modelos-del-santafe-fb_img_1528526694783.jpg
lorencín
09-06-2018, 18:31:08
¿mañana abren Atunes? o ¿el lunes? de verdad que tengo unas ganas tremendas de ir.
Perromueco
09-06-2018, 20:04:27
A lo bien ojitos hace anal!!
Ni se me paso por la cabeza las veces q me la he culiado ahora si tocó darle por ese * a michelle
En cuanto lo deja michelle * ?
Si ella es crossover le gusta que se lo Chupen y depende como la cosjs hasta sin adicional si le lleva el fumaratto
Consigue más pero como ami no me gusta esa mierda pailas
Perromueco
09-06-2018, 20:05:13
¿mañana abren Atunes? o ¿el lunes? de verdad que tengo unas ganas tremendas de ir.
Siempre abren
Casanova33
09-06-2018, 20:09:11
Alguien sabe si Manuela (La Mona) está esta noche en Fiebre? ;)
Millotr
09-06-2018, 21:43:51
Ayer vi en vivo por primera vez a lala laladrona de Cleopatra bailando , no es LA gran cosa , por respeto a ruby no deberiamos compararla.
En fiebre habia una paisa Mona de vestido azul y una tal Camila grandota Como que va al gym.Alguien me podria dar alguna referencia de alguna de ellas? Sobre todo me guataria saber de Camila.
Port Otto lado no she so fui muy temprano a troya pero no vi a paloma , zamara ... ESE combito, ni modos me quede con ganas de paloma
Paloma y zamara llegaron a las 10 pm masomenos , paloma culea rico lo que enfermaa es ese culo enorme y esas tetas aunque no me gusta como se le ven las cicatrices de la cirugía pero ese culo en cuatro es una fantasía
Perromueco
09-06-2018, 21:45:56
De la vagina estrecha pero ñera
oselpamo
09-06-2018, 22:28:27
hoy pase por fiebre a las 8 pm, no la vi, no estaba, pero si les puedo contar de Isabella en un traje de baño, aplico tarifa oficial, lolita de 23 migrada de la webcam con un excelente oral y buena actitud, va por buen camino....
oselpamo
09-06-2018, 22:30:09
ni señor no esta, de las legendarias esta Pitico
Casanova33
10-06-2018, 03:50:06
Pasé hoy un rato, me ganó la gana; a ver si me encontraba a Manuela o a alguna titular. Hace ratico que no iba, como par meses y varias cosas:
* No sé por qué hay tanta p***roba cobrando 80 el rato, en Paisas pregunté a dos y tiraron por ese precio. Por otro lado en Paisas no vi nada destacable: la misma Verónica de siempre haciendo solo shows en mesas y nadie más así conocida.
* Troya más bien regular, ninguna titular y más bien como sólo. Me quedé viendo el partido hasta los fatídicos penales en que el verde perdió.
* Luego pasé a Fiebre y justo en la pasarela estaba la reina más hermosa del mundo en lencería rosada y ligueros rosados, bailando. Casi muero. Me embobé, yo que casi no veo esos shows de pasarela porque me parecen en cierta forma chimbos, esta vez lo vi con todo detalle. La otra vieja no sé quién era ni me interesaba. No sé como hace para estar tan hermosa, con ese cuerpo tan perfecto a pesar de los años, un cuerpazo, divina a más no poder :) Después de terminado el show subió desnuda al segundo piso y bajó en un vestidito negro ceñido, con su negro pelo azabache recogido, en cola, pero de inmediato la sentaron en una mesa a hacer un show. Me largué para Paisas a esperar que estuviera libre. Paisas malo, aunque esta vez vi un grupito de venecas (?) como buenas. Una de ellas, la que más me gustó, me tiró por 80 también. Y yo ahhhhh, coma ... Me devolví para Fiebre y doña-doña estaba en la zona VIP haciendo más shows. Vi a Studio F y tiró por 70 + la habitación. Estaba muy rica tmbn.
Me encontré con Johana, otra caleña, morenita. Me paladeó y me paladeó hasta que me convenció y subimos. La pasé bien, pero quería a la caleña máxima. En fin, así me fui para la casa pensando en ella, la de rosado de esta noche que se perdió en el lleno Fiebre. Si me lee, usted sabe que me muero por usted.
Saludos Cofrades.
maskedzombie
10-06-2018, 08:32:02
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2769793d1528555272-modelos-del-santafe-fb_img_1528383107302.jpg
Isskater
10-06-2018, 08:49:49
hoy pase por fiebre a las 8 pm, no la vi, no estaba, pero si les puedo contar de Isabella en un traje de baño, aplico tarifa oficial, lolita de 23 migrada de la webcam con un excelente oral y buena actitud, va por buen camino....
Isabella la tetona?
oselpamo
10-06-2018, 09:38:53
Isabella la tetona?
La Isabella que me toco es una lolita, no es la tetona, me fue como buien, la Isabella de la que hablo es una niña nueva en fiebre y va por buen camino, ojala campanita la pula y listo, tendriamos nueva Diva GFE
oselpamo
10-06-2018, 09:44:42
saquen esos hijueputas venecos del santa fe y de colombia malparidos ladrones fuera venecos de mierda me tiene mamado esa triplehijueputa plaga de venezolanos por toda parte.
De acuerdo, toca andar pilas en el Santa Fe pq ayer sabado en la noche me pille una bandola de venekos, disque vendiendo chorizo y arepa paisa, imitan el ascento paisa y estan junto con las viejas viendo quien da papaya, esquina de la 23 entre 15 y 16, les dejo el dato pq dure esperando a un parcero en esa esquina para llevarlo a fiebre y pude ver todo el movimiento, estan articulados con un vendedor de ambulante tambien veneko y que hace ascento paisa, pilas en la juega!
oselpamo
10-06-2018, 09:46:14
lastima no todas las venekas son Ruby, de hecho creo que Ruby es la excepcion a la regla, a y una lolita de la 116 que atiende en un apartamento como chevere
lorencín
10-06-2018, 10:15:28
Siempre abren
el puente pasado no abrieron el domingo, o cerraron muy temprano :( (porque a eso de las 4 estaba cerrado). por eso preguntaba...
Casanova33
10-06-2018, 12:05:34
Oigan moachos, anoche también estaba Dulce, le pregunté pero dice que no da besos, mala cosa. Otra bataclana que me enloquece, es divina. Alguna referencia de alguien? La han probado? Saludos.
Sex Pistol
11-06-2018, 02:53:04
Casanova comiste bagre en ves de caviar como vas a comparar a Saray con Johana son dos escenarios completamente diferente The QUeen es una perra con vocación es un polvo que uno llega a la casa y sigue pensando en ella yo no me canso de catarla por q es exquisita que rico ese 69 y cuando te dice jaleme el pelo pero duro no casita ahí si te ví mal esa Johana es de los polvos más chimbos del santa la hembra tiene buenas piernas y no es fea pero es que uno va es a culiar mil respetos catador el caviar será para otro día felicez polvos legion
Sex Pistol
11-06-2018, 02:59:49
veto total a cleopatra
Ahí está la vaina Morgan Cleopatra es belleza pero noooooo que hp polvo tan Chimbo y todavía la comparan con Ruby que falta de respeto catadores cuando ustedes vean una vieja extremadamente bonita y que casi no sube es por q es una grosería en la cama contabilize a Saray o a Ximena cuántas veces suben en una noche o váyase a troya y vea cuántas veces sube Natalia Camila y farina y de repeso cobran 70 por 15 minutos más marica el que coma a 70 y vaca muerta
javidi
11-06-2018, 03:26:51
lastima no todas las venekas son Ruby, de hecho creo que Ruby es la excepcion a la regla, a y una lolita de la 116 que atiende en un apartamento como chevere
Gracia por el aporte pero cual es la nena de la 116 datos xfa
parolito
11-06-2018, 12:53:20
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2769793d1528555272-modelos-del-santafe-fb_img_1528383107302.jpg
o gran maestro de la cofradia!!!,,,,gracias por el aporte!!!
parolito
11-06-2018, 12:54:12
Quien quiere un anal
quien es ella parcero y donde se encuentra???
parolito
11-06-2018, 12:56:10
La Reina de Reinas, la que nunca pasará de moda. Mamasooota Diez Veces.
¡¡¡Cómo me fascinás!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2769776d1528554975-modelos-del-santafe-fb_img_1528526694783.jpg
quien es???
donde se le puede catar?
Casanova33
11-06-2018, 13:01:15
Casanova comiste bagre en ves de caviar como vas a comparar a Saray con Johana son dos escenarios completamente diferente The QUeen es una perra con vocación es un polvo que uno llega a la casa y sigue pensando en ella yo no me canso de catarla por q es exquisita que rico ese 69 y cuando te dice jaleme el pelo pero duro no casita ahí si te ví mal esa Johana es de los polvos más chimbos del santa la hembra tiene buenas piernas y no es fea pero es que uno va es a culiar mil respetos catador el caviar será para otro día felicez polvos legion
No las estoy comparando, jamás Pistol, son incomparables, OBVIO. Pero doña-doña estaba solicitada por todas partes y fue imposible. Esta vez me dejé ganar de la arrechera.
P:D: y hacéme el favor y no me le digas p..., ok?
gordo2020
11-06-2018, 13:08:06
(rofl) :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:: funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:(jav2)(jav2) (jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)
quien es???
donde se le puede catar?
Catadorbogotano
11-06-2018, 14:59:29
Buenas tardes amigos.. Ayer visite fiebre y buenos culos.. Ustedes que ya han probado varias delicias escucho recomendaciones de buenos besos y anal..
Atento a sus consejos.. Gracias
alejomon85
11-06-2018, 15:36:56
parceros , para los vieja guardia por hay me comentaron que brendali viviana arboleda anda por bogota, alguen la ha visto por el barrio?
Si pero esta de vacaciones no demora en volver
Sex Pistol
11-06-2018, 15:55:50
No las estoy comparando, jamás Pistol, son incomparables, OBVIO. Pero doña-doña estaba solicitada por todas partes y fue imposible. Esta vez me dejé ganar de la arrechera.
P:D: y hacéme el favor y no me le digas p..., ok?
Jajajaja es la mejor Saray mamasita mil vecez
vandijk
11-06-2018, 17:15:27
quien es???
donde se le puede catar?
Ivan y sus ban ban
juan987654
11-06-2018, 17:21:31
Buen@s Días/Tardes/Noches, a Todos:
A principios de este mes de Junio, estuve con Nicole de Troya. Algunos la habrán visto y/o estado con ella. Es una mujer entre los 24 a 27 años. Color Canela, estatura 1,60 m a 1,65 m. Cabello largo y negro, facciones de su rostro finas y dentadura con dientes parejos y pequeños. Su trasero no tan Grande pero si sobresaliente y unos Senos muy Grandes y notorios. La volví a ver el sábado, 09 junio 2018 y estaba vestida con Short Negro y un escote que hacían notar su delantera muy provocativa. La Nena es bacana, charla bueno y propone la subida, una vez arriba es descomplicada, se deja acariciar todo lo que tiene y no jode para nada. Hace más de un año yo la vi en Troya y desde entonces no la había vuelto a ver y me decidí antes de que no la volviera a ver, puesto que le tenía ganas. Es una nena con la que se pasa bueno y con tendencia a repetir.
Este sábado que paso vi en Troya:
Danna La Petite, estaba vestida con Blue- Jean y una Blusa Rosada
Maria Jose, niña amonada, con un Short Rojo (Buen Trasero de ella) y Blusa Negra
Lucero, todo un encanto. Estaba con Falda Corta de color Negro de preses y una blusa negra transparente en la cual se notaban sus senos parados, proporcionados y muy lindos.
Valentina, mujer bajita, de tez blanca, de buen trasero y senos. Cabello Largo Negro con ondulaciones. Ella estaba haciendo Show de pasarela.
Estaba Paloma y su Prima Samara. Me acorde de un Usuario que quería caerles en una de estas últimas noches, pues si él hubiera ido o fue el sábado, ahí estaban ellas.
Andrea de Manizales. Hermosa como siempre esta niña. Un delirio para el que haya estado con ella antes. Estaba vestida con un short blanco, una blusa y encima de todo esto tenía un abrigo transparente color negro, el cual permitía ver todo lo que tenía puesto. Hermosa ella, es uno de mis delirios en Troya.
Marcela de Pereira. Mujer no más de 25 años. Cabello largo casi hasta la cintura de Color Rubio Oscuro. Estaba vestida con un Jean color Verdoso y una blusa ombliguera. Se le notaba un cuerpo lindo. Rasgos de cara delicados y finos, sino estoy mal tiene brackets (no me acuerdo bien…), le he tenido ganas. Ella me dijo que siempre estaba en Troya y que no le gustaba ir a otros sitios. Por tanto es fija encontrarla ahí.
Después pase por Fiebre y por Paisas. En el siguiente folio les cuento lo que hice, me encontré una joya especial…
juan987654
11-06-2018, 17:24:41
En mi pasado folio # 16698 les había dicho que me encontré a una Joya Especial… y si señores se trata de Marcela de Medellín. Para quien la recuerda o de pronto no saben quién es, miren la sección 87 de este foro y ahí caerán en cuenta de quien hablo, que por cierto el Usuario Evil.Taster la tiene o la tenía en su lista de preferidas. En dicha sección ella aparece con su cabello rubio, un Strapless con tiras de color Rosado y es de tez blanca.
Esta mujer la vi en Paisas y en Fiebre. Estaba con un vestido azul y zapatos de plataforma. Sin mucho maquillaje, solo lo necesario. Todo un encanto cuando la vi. Primero la vi en Fiebre y luego en Paisas. Ahí mismo le empecé hablar ya que había pasado como un mes cuando la vi y estuve con ella y aparte de eso ya había estado con ella como el 2012 o 2013, para ese entonces ella hacia mucho shows de mesa y de pasarela y todo el mundo se le iba la mirada por verla. Es probable que la hayan visto este sábado que paso y quien la haya subido es muy probable que le haya ido bien con ganas de repetirla. Es una mujer con buenos atributos de trasero y de senos. Sus senos grandes y algo parados no parecen de cirugía, esto se los tuvo que hacer un excelente cirujano porque cicatrices no hay y la forma de los senos a mí parecer tiene apariencia natural. Eso sí, ella no da besos pero del resto todo bien, aunque estos casi yo no los busco o no pongo problema por ese detalle de los besos.
Ella de cara es muy linda, tiene unos ojos expresivos, parece ser que tiene diseño de sonrisa. Una vez en el cuarto la nena lo ayuda a uno a desvestir, lo primero con que lo complace a uno en con un buen sexo oral (8.5/10), actitudes de poses que uno le proponga y muy animada para hacerlo venir a uno de manera placida. Su cuerpo no es delgado sino trozudo con mucha forma y curvas que lo hacen ver tentador, provocando a cualquiera que lo vea de cerca en la habitación o abajo cuando ella esta parqueada en algún sitio.
A ésta re-mamasota la recuerdo desde hace 5 años y todavía no se me acaba el encanto por ella, cuando la volví a ver hace como un mes, ni de qué hablar, de una le hablé y me puse en sintonía con ella hasta que se vuela a ir.
Ahí les dejo mi historia, espero se identifiquen y compartan el mismo pensamiento que yo tengo sobre ella.
Suerte a Todos…
vandijk
11-06-2018, 18:27:19
Casa pero es que un viernes o sabado es complicado cogerlas. Ya hice ese curso y por eso ahora voy de domingo a miercoles.
Benjumea666
11-06-2018, 18:44:35
El sábado estuve en Paisas ,vi a marcela.
Aveces las viejas tan operadas tienen muy mala aptitud, ejemplo cleopatra, el echo es que marcela si que viejota, no me arriesgue estaba buscando a otra que al final no fue . Pero venga Juan
no me queda claro si ud subio a marcela.
En mi pasado folio # 16698 les había dicho que me encontré a una Joya Especial… y si señores se trata de Marcela de Medellín. Para quien la recuerda o de pronto no saben quién es, miren la sección 87 de este foro y ahí caerán en cuenta de quien hablo, que por cierto el Usuario Evil.Taster la tiene o la tenía en su lista de preferidas. En dicha sección ella aparece con su cabello rubio, un Strapless con tiras de color Rosado y es de tez blanca.
Esta mujer la vi en Paisas y en Fiebre. Estaba con un vestido azul y zapatos de plataforma. Sin mucho maquillaje, solo lo necesario. Todo un encanto cuando la vi. Primero la vi en Fiebre y luego en Paisas. Ahí mismo le empecé hablar ya que había pasado como un mes cuando la vi y estuve con ella y aparte de eso ya había estado con ella como el 2012 o 2013, para ese entonces ella hacia mucho shows de mesa y de pasarela y todo el mundo se le iba la mirada por verla. Es probable que la hayan visto este sábado que paso y quien la haya subido es muy probable que le haya ido bien con ganas de repetirla. Es una mujer con buenos atributos de trasero y de senos. Sus senos grandes y algo parados no parecen de cirugía, esto se los tuvo que hacer un excelente cirujano porque cicatrices no hay y la forma de los senos a mí parecer tiene apariencia natural. Eso sí, ella no da besos pero del resto todo bien, aunque estos casi yo no los busco o no pongo problema por ese detalle de los besos.
Ella de cara es muy linda, tiene unos ojos expresivos, parece ser que tiene diseño de sonrisa. Una vez en el cuarto la nena lo ayuda a uno a desvestir, lo primero con que lo complace a uno en con un buen sexo oral (8.5/10), actitudes de poses que uno le proponga y muy animada para hacerlo venir a uno de manera placida. Su cuerpo no es delgado sino trozudo con mucha forma y curvas que lo hacen ver tentador, provocando a cualquiera que lo vea de cerca en la habitación o abajo cuando ella esta parqueada en algún sitio.
A ésta re-mamasota la recuerdo desde hace 5 años y todavía no se me acaba el encanto por ella, cuando la volví a ver hace como un mes, ni de qué hablar, de una le hablé y me puse en sintonía con ella hasta que se vuela a ir.
Ahí les dejo mi historia, espero se identifiquen y compartan el mismo pensamiento que yo tengo sobre ella.
Suerte a Todos…
Benjumea666
11-06-2018, 18:47:05
Por cierto juan estamos hablando de que marcela teiene el cabello castaño , como hasta los hombros.Estoy auyando por que no puedo ver las fotos , yo era el que quería hacerle la tavuel a paloma , el sábado volví esperando encontrar con una nena en Paisas pero no fue.... Entonces duro pero los días que fui pase en blanco :(
Suerte a Todos…
lorencín
11-06-2018, 18:55:54
Suerte a Todos…
¿Se refiere a esta Marcela, o a cuál? ¿Es la única Marcela que reconozco en la página 87.
Me gusta bastante esa vieja pero la verdad es que discrepo en que su trasero/senos no parezcan de cirugía, todo lo contrario, se le nota bastante.
Deregreso
11-06-2018, 19:22:48
Suerte a Todos…
Excelente dato compañero.
Perromueco
11-06-2018, 20:32:16
quien es ella parcero y donde se encuentra???
No jodas!!!
Benjumea666
11-06-2018, 20:50:36
Aaaaa no puedo ver :_/
¿Se refiere a esta Marcela, o a cuál? ¿Es la única Marcela que reconozco en la página 87.
Me gusta bastante esa vieja pero la verdad es que discrepo en que su trasero/senos no parezcan de cirugía, todo lo contrario, se le nota bastante.
Casanova33
11-06-2018, 21:13:53
(rofl) :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:: funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:(jav2)(jav2) (jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)
¡¡¡Sitico!! Si o no!!! Jajajaja :funny:
Casanova33
11-06-2018, 21:15:33
Casa pero es que un viernes o sabado es complicado cogerlas. Ya hice ese curso y por eso ahora voy de domingo a miercoles.
No ponga esas fotos VAndjik que me mata...
MEMIN
11-06-2018, 21:44:46
llego la lluvia de reputacion
Apreciado user...llegaron los concursos mundialistas a la zona deportes/ mundial rusia 2018
http://www.denunciando.com/mundial-de-futbol-rusia-2018-250/1089018-concurso-mundialista-rusia-2018-fase-grupos-participa-y-gana.html
http://www.denunciando.com/mundial-de-futbol-rusia-2018-250/1089019-concurso-portugal-vs-espana.html
participa y gana...es muy facil (banderacolombia)
animate a participar... vendran mas concursos por cada partido importante
malportado
11-06-2018, 21:51:17
Si pero esta de vacaciones no demora en volver
si esta putiando? , donde la vio , pa ir hacerle el gasto.....
richocardenas
11-06-2018, 21:51:22
Yo me acuerdo de una morena chiquita de tetas y culo operado bien arrecha,pero eso fue hace como 10
No era tan bajita, sin tacones media unos 1,63
Trent Reznor
11-06-2018, 22:31:12
A principios de este mes de Junio, estuve con Nicole de Troya. Algunos la habrán visto y/o estado con ella. Es una mujer entre los 24 a 27 años. Color Canela, estatura 1,60 m a 1,65 m. Cabello largo y negro, facciones de su rostro finas y dentadura con dientes parejos y pequeños. Su trasero no tan Grande pero si sobresaliente y unos Senos muy Grandes y notorios. La volví a ver el sábado, 09 junio 2018 y estaba vestida con Short Negro y un escote que hacían notar su delantera muy provocativa. La Nena es bacana, charla bueno y propone la subida, una vez arriba es descomplicada, se deja acariciar todo lo que tiene y no jode para nada. Hace más de un año yo la vi en Troya y desde entonces no la había vuelto a ver y me decidí antes de que no la volviera a ver, puesto que le tenía ganas. Es una nena con la que se pasa bueno y con tendencia a repetir.
Este sábado que paso vi en Troya:
Danna La Petite, estaba vestida con Blue- Jean y una Blusa Rosada
Maria Jose, niña amonada, con un Short Rojo (Buen Trasero de ella) y Blusa Negra
Lucero, todo un encanto. Estaba con Falda Corta de color Negro de preses y una blusa negra transparente en la cual se notaban sus senos parados, proporcionados y muy lindos.
Valentina, mujer bajita, de tez blanca, de buen trasero y senos. Cabello Largo Negro con ondulaciones. Ella estaba haciendo Show de pasarela.
Estaba Paloma y su Prima Samara. Me acorde de un Usuario que quería caerles en una de estas últimas noches, pues si él hubiera ido o fue el sábado, ahí estaban ellas.
Andrea de Manizales. Hermosa como siempre esta niña. Un delirio para el que haya estado con ella antes. Estaba vestida con un short blanco, una blusa y encima de todo esto tenía un abrigo transparente color negro, el cual permitía ver todo lo que tenía puesto. Hermosa ella, es uno de mis delirios en Troya.
Marcela de Pereira. Mujer no más de 25 años. Cabello largo casi hasta la cintura de Color Rubio Oscuro. Estaba vestida con un Jean color Verdoso y una blusa ombliguera. Se le notaba un cuerpo lindo. Rasgos de cara delicados y finos, sino estoy mal tiene brackets (no me acuerdo bien…), le he tenido ganas. Ella me dijo que siempre estaba en Troya y que no le gustaba ir a otros sitios. Por tanto es fija encontrarla ahí.
Después pase por Fiebre y por Paisas. En el siguiente folio les cuento lo que hice, me encontré una joya especial…
Estimado Juan,
Veo que anda muy bien datiado hermano y además describió de manera muy correcta la situación en Troya el día sábado; ese día también estuve en este sitio y había un numeroso grupo de niñas, en su gran mayoría muy bellas, algunas conocidas por el foro como otras que no, pero el motivo por el que cito su post es por tres niñas que menciono en su relato, la primera, Danna Petite, como decías andaba en un jean claro y blusa rosada, y a pesar de que esa niña no es voluptuosa y poco atractiva para muchos en este foro (misma opinión que tienen de Ximena), me parece que ella tiene su encanto, ese día andaba con su cabello rubio bien alisado que la hacia ver radiante, no la subí porque estaba buscando un objetivo en Fiebre el cual no pude ubicar pero si me quedé con las ganas; la segunda, la Nicole de piel canela que comentabas en el principio de su post, esa nena no es que sea despampanante pero es muy excitante verle su cara (pura cara de calentana arrecha, si es que hablamos de la misma por supuesto) y sobre todo ese par de tetas que tiene, deben ser una delicia para una paja cubana, pero en mayo fui y la charle y me pidió 70k por el brinco lo cual me desánimo para subirla, aunque si quede con la sensación de que la podía pasar muy sabroso con esta pamplemusa, eso si tenés que contar que se deja hacer porque si me interesa saber si accede a los besos y a la chupada de tetas que me parece fundamental en el servicio; la tercera, Andrea de Manizales, esa niña también es otra mamasita, es muy linda, una mirada que incita al pecado al igual que su cuerpo, es otra que me gustaría tachar de la lista.
Para terminar y si mal no estoy, vi una morenita flaquita , creo que es una veneca de la cual habían hablado mucho el cofrade Pistol y el máster Pancho, la vi y no se porque no la subí, tal vez la indecisión me tenía absorbido ese día, pero si es ella, mi primera impresión con respecto a su físico fue positiva y creo que amerita bastante hacerle el gasto.
Saludos cofrades y buen relato Juan.
PD: Hermano tiene buena madera para escribir aunque me choca cuando utiliza esos términos de folio o sección número tal, jejeje que pena la sinceridad.
gordo2020
11-06-2018, 23:13:14
si tambien anduve por troya y ademas de ella vi a la pelada pelicortica que pregunte por ella y dieron muy buenos informes, ya se quito la peluca para disimular que era ella igual la reconocia hace rato no la veia pero ya tenia un objetivo distinto
diamante_klocma
11-06-2018, 23:52:40
Esta paisita se llama Milena el año pasado me atendi varias veces con ella en Troya........Alguien sabe de ella si sigue en troya o como ubicarla gracias
Alguien sabe de esta paisa Milena el aňo pasado atendia en troya
Casanova33
12-06-2018, 00:20:31
Yo no sé qué tiene esa tal Dulce, pero está muy buena!!!!! Será hacerle el gasto....
Trent Reznor
12-06-2018, 01:07:07
si tambien anduve por troya y ademas de ella vi a la pelada pelicortica que pregunte por ella y dieron muy buenos informes, ya se quito la peluca para disimular que era ella igual la reconocia hace rato no la veia pero ya tenia un objetivo distinto
Primera vez que veo una foto de la Petite en el foro...
De verdad que ese día había un casting de lujo en Troya, Fiebre también estaba bueno pero creo que Troya estaba más entretenido; a esa pelicortica de la foto también la vi, Lucero estaba muy provocativa ese día, en Fiebre la que se le veía ese culo muy rico con ese short en cuero fue Ojitos, eso lo recostó en el borde de la pasarela y me hizo pasar saliva, Saray también muy mamasita y la veneca Leticia muy provocativa con ese vestido y esa lujuriosa combinación entre su rostro y sus enormes y pecosas tetas, por ahí también vi a Cleopatra pero esa pendeja si es que se cree la super diva, al menos la Leticia me manoseo a la pasada... En conclusión fue un buen día para visitar el barrio del pecado.
megade
12-06-2018, 08:28:58
Buenas parceros,
Ando en busca de esta vieja q esta muy rica y me la quiero comer nuevamente, si alguien sabe de su paradero se le agradece.
MORGANCIO
12-06-2018, 08:58:12
Aaaaa no puedo ver :_/
Parceranita, aproveche que los duros están abriendo nuevos concursos con esto del mundial; de golpe acierta los resultados y gana puntos facilito para que pueda ver el contenido gráfico.
Rlopez34
12-06-2018, 13:04:12
Acá está la tal dulce. O “Jessica”que me dijo cuando le pregunte el nombre y para subir en paisas pero me Dio desconfianza porque ofrecía culito todo por 70. Al fin me fui con Ximenita “campanita” ahí si no se pierde la plata aunque la veo más gordita. Pero muy jugosa
vandijk
12-06-2018, 14:13:02
No ponga esas fotos VAndjik que me mata...
Muerasee perro
alejomon85
12-06-2018, 17:46:18
No era tan bajita, sin tacones media unos 1,63 mmm como que ya no se, depronto martha show ?
alejomon85
12-06-2018, 18:31:06
Samanda de Troy, Buen Polvito esta bien tatuada
alejomon85
12-06-2018, 18:36:52
esta es la que da chiquifalis? :O
lorencín
12-06-2018, 20:13:42
Corta reseña de mi póker (cuadruplete) del domingo. Todas callejeras. Cayeron dos negras (gran alivio poder volver a comer negra, cosa que desde hace meses no hacía dada la escasez generalizada de buenas negras que se ha enseñoreado del barrio de nuestros "amores"); una veneca de 19 añitos (tatuada) y una paisa. Empecé por una negra que ya había catado hace años por la 16 con 21. Esta vez la encontré por la 15, subiendo desde la 19, sector que sé que muchos puteros evitan por pudor, seguridad u otras razones, pero que yo todavía recorro de vez en cuando, y en horas del día, por si encuentro un polvo bueno y barato. La mayoría de las veces no es el caso (no hay mucho de qué escoger por esos lares) pero esta vez di con esa negra caleña, de quien me sorprendió verla sin la gordura que había adquirido en los últimos años. Es una morena de un culo y tetas realmente magníficos, y con la lipo, o lo que sea que se haya hecho, quedó muy bien. El servicio incluyó paja rusa al natural, trapiada (tiene un gallo carnoso, como me gusta) y poses, todo por módicos 30 mil pesos. Es un polvo bueno sin ser espectacular pero tiene un muy buen culo y tetas generosas. Continué mi travesía hacia el norte y en la 15 con 21 encontré otra negra, estaba de tanga en plena calle luciendo un cuerpo y culo firmes, atléticos. También era caleña pero, como dije, ella era más delgada y atlética. Disfruté en gran manera del coito con ella por un periodo de un "rato", al final del cual inquirí si gustaba del anal, a lo que respondió afirmativamente. Procedí a ingresar con el cabezón por su retaguardia, lo cual no supuso gran dificultad, con ayuda de un frasquito de lubricante que ella ya había usado varias veces. Disfruté de su recto por un par de minutos hasta que el condón se rompió. La verdad es que al sacarlo (y he aquí lo feo) el condón salió sucio, aunque no me ensució y por suerte no soy una persona excesivamente pudorosa; simplemente arreglamos por otro rato y ella salió a buscar otro condón. Ella volvió y seguimos el triquitraca, hasta que literalmente me mamé de clavarla, ya le había hecho todas las poses que se me ocurrieron y ya no quería o podía más. Calculo que fueron 40-45 minutos, todo por la módica suma de 44 mil pesos oro. Nada mal. La vieja era medio criminal style (tenía los ojos amarillos de fumar bareta) pero tenía buen cuerpo y hubo buena química culiadora entre los dos.
Para no alargar el relato, luego de eso percutí a la veneca tatuada, petit, dijo tener 19 años y me pareció que estaba medio loca, o simplemente era muy inocente o muy niña (no sé). Aparte de eso me pidió 40, pero le negocié en 35 y no me fue mal. Eso fue por la carrera 16 con 21. Parece disfrutar bastante la trapeada, por no decir más. Finalmente me topé a una paisita con la que ya había estado varias veces y que ya referencié en otro relato reciente (la que sale en un video musical), con ella finalmente pude vaciar las gónadas (cosa que se entiende que no había podido o querido hacer con las anteriores) y me fui para la casita como un buen muchacho.
En el entretiempo también pasé por Troya, Paisas y Fiebre pero estaba regularzongo. En Fiebre estaba una costeña grandota, "Ivana", creo que dijo llamarse. Llamó mi atención, pero no tenía referencias como para contemplar subirla. También estaba una veneca "Antonella", creo. Apenas me disparó por 80, le dije "ah, gracias" y di media vuelta. Podrá estar buena pero así no son las cosas. No vi nada más que llamara mi atención.
Con eso espero dejar el vicio putero por al menos mes o mes y medio, trataré de convencerme de que fue suficiente por un rato y concentrarme en el Mundial u otra cosa.
Casanova33
12-06-2018, 23:05:27
Muerasee perro
Mucha Mujer parce!!!!! ♥
https://media.giphy.com/media/Lcn0yF1RcLANG/giphy.gif]
javidi
13-06-2018, 05:58:52
esta es la que da chiquifalis? :O
wauuu que nena tan buena
me puede regalar os datos de ella
gracias
stulawyer
13-06-2018, 08:51:30
Companeros quien me ayuda con un contacto? Busco una negra grandota asi tipo gacela que trabajaba hace anos en paisas .
Rlopez34
13-06-2018, 12:51:10
Anoche estuve en fiebre un poco solo, estaba la veneca Cleopatra fue muy gracioso porque yo entre y la vieja estaba pagando en la barra para subir entonces yo la abordé antes de subir las escaleras y me dijo que ya bajaba. Bajo a los 15 minutos y atrás el man entonces me quede mirándo al man con una cara de aburrido y me hizo una seña de que ni por el hp la subiera. Eso si la vieja está muy rica. Acá les dejo fotos de su Cleopatra
parolito
13-06-2018, 14:07:04
gordo suave con el bulling jajajjajajaj
en serio,,,,hace rato q no leo el forum,pero interesante si esta!!!
miyatica
13-06-2018, 21:20:17
Buenas noches cofrades
Alguien ha catado una negra alta en.troya que se llama Vivíana tiene buena cola y senos normales. Me disparo por 60.
Saludos.
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Szmismoyea
13-06-2018, 23:00:42
pa q se entretengan
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO