Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
07-02-2017, 22:26:11
Pero ha sido hace poco, yo he pasado y nada que la encuentro y me gustan asi flaqutas como ella.

Saludos

pues ahi mismo esta danna la petite flaquita, y otra creo que se llama veronica igual delgada y tambien buen polvo todas en troya desde las 6pm a 12am de miercoles a sabado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Guillermo_Tell
08-02-2017, 00:24:30
Hola a todos los participantes de este foro. Soy un miembro que ya lleva cierta antigüedad en este prestigioso foro y a participado varias veces. He creado este nuevo perfil para evitar ser delatado por búhos de participaciones que haya hecho o algo asi en el foro. Les cuento bien el porque.

Sucede que por cuestiones de la vida voy a poner un reservado, yo tengo el plante para un local de webcam bien jalado y en otro piso manejaría el spa. Tengo dos amiguitas que no tienen los recursos para pagar sus carreras y aplazaron semestre. Las convencí de meterse en este cuento las dos tienen 19 añitos y mientras termino de montar el negocio para que ellas no se desanimen voy a manejar domicilios, igual pondre el anuncio en mileroticos y las demas paginas que conozco ya que estuve un tiempo asociado con una amiga que manejaba ese rollo.

Primero quiero dejarles la primicia a ustedes compañeros para que sean los primeros en aprovechar estas lindas chicas. Yo como usuario que he leído todo quiero implantar en ellas y en las demás chicas que pueda conseguir un buen servicio al cliente y pues chevere despues del servicio que envien la calificacion que les dan para hacer la respectiva felicitacion o recomendacion a mis amigas.

Una de las chicas es trosudita (no gorda) , tipo teen (19 años) trigueñita, cara bonita muy buena cola, lindos senos, mide 1,60 y es muy sonriente de ella estoy esperando las fotos y no recuerdo el nombre artistico asi que quedo pendiente pero si a alguien le llama la atención por la descripción acme avisan.

La otra chica se llama Camila, tipo teen (19 años) tiene senos grandes, es delgadita, tiene una cola paradita y mide 1,60 ella si me envio ya unas fotos obviamente por cuestiones personales no aparece el rostro.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608280&stc=1&d=1486531039

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608281&stc=1&d=1486531039

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608282&stc=1&d=1486531039

Que mas les puedo decir son chicas tipo compañerita de universidad. Los servicios que ofrecen, desnudo total, se dejan besar el cuerpo, oral con condon y poses. En cuanto a besos y trapeada me dijeron q depende del man, pero si ustedes me dicen que van departe de guillermo_tel yo los recomiendo con las chicas. para q el quiera trapear o besar tenga mas libertad, eso si aclaro, sin extremos, me explico que lleguen con la carne entre los dientes o que muerdan clitoris o algo asi. No creo q se dejen por mas recomendados q vayan jejeje. una trapeadita decente jejeje. Hasta ahora estan empezando las chicas tratenlas con cariño para q no se traumaticen. Ya oral al natural, asterisco y demas cosas ya cuadran adicionales con ellas.

En cuanto el precio manejamos precio mileroticos. 150.000 Una hora. eso incluye el motel los condones y máximo dos relaciones en la hora hagan de cuenta que es un fueraso. Les dejo mi numero es 3045402573 para los que esten interesados en pedir cualquiera de las dos chicas, ya saben si dicen q van departe de guillermo tell las envio con recomendación. Por favor wtsp para llamadas ahorita no puedo atender mucho q digamos. Bueno eso es todo saludos comapañeros.

gordo2020
08-02-2017, 10:55:17
Hola a todos los participantes de este foro. Soy un miembro que ya lleva cierta antigüedad en este prestigioso foro y a participado varias veces. He creado este nuevo perfil para evitar ser delatado por búhos de participaciones que haya hecho o algo asi en el foro. Les cuento bien el porque.

Sucede que por cuestiones de la vida voy a poner un reservado, yo tengo el plante para un local de webcam bien jalado y en otro piso manejaría el spa. Tengo dos amiguitas que no tienen los recursos para pagar sus carreras y aplazaron semestre. Las convencí de meterse en este cuento las dos tienen 19 añitos y mientras termino de montar el negocio para que ellas no se desanimen voy a manejar domicilios, igual pondre el anuncio en mileroticos y las demas paginas que conozco ya que estuve un tiempo asociado con una amiga que manejaba ese rollo.

Primero quiero dejarles la primicia a ustedes compañeros para que sean los primeros en aprovechar estas lindas chicas. Yo como usuario que he leído todo quiero implantar en ellas y en las demás chicas que pueda conseguir un buen servicio al cliente y pues chevere despues del servicio que envien la calificacion que les dan para hacer la respectiva felicitacion o recomendacion a mis amigas.

Una de las chicas es trosudita (no gorda) , tipo teen (19 años) trigueñita, cara bonita muy buena cola, lindos senos, mide 1,60 y es muy sonriente de ella estoy esperando las fotos y no recuerdo el nombre artistico asi que quedo pendiente pero si a alguien le llama la atención por la descripción acme avisan.

La otra chica se llama Camila, tipo teen (19 años) tiene senos grandes, es delgadita, tiene una cola paradita y mide 1,60 ella si me envio ya unas fotos obviamente por cuestiones personales no aparece el rostro.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608280&stc=1&d=1486531039

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608281&stc=1&d=1486531039

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608282&stc=1&d=1486531039

Que mas les puedo decir son chicas tipo compañerita de universidad. Los servicios que ofrecen, desnudo total, se dejan besar el cuerpo, oral con condon y poses. En cuanto a besos y trapeada me dijeron q depende del man, pero si ustedes me dicen que van departe de guillermo_tel yo los recomiendo con las chicas. para q el quiera trapear o besar tenga mas libertad, eso si aclaro, sin extremos, me explico que lleguen con la carne entre los dientes o que muerdan clitoris o algo asi. No creo q se dejen por mas recomendados q vayan jejeje. una trapeadita decente jejeje. Hasta ahora estan empezando las chicas tratenlas con cariño para q no se traumaticen. Ya oral al natural, asterisco y demas cosas ya cuadran adicionales con ellas.

En cuanto el precio manejamos precio mileroticos. 150.000 Una hora. eso incluye el motel los condones y máximo dos relaciones en la hora hagan de cuenta que es un fueraso. Les dejo mi numero es 3045402573 para los que esten interesados en pedir cualquiera de las dos chicas, ya saben si dicen q van departe de guillermo tell las envio con recomendación. Por favor wtsp para llamadas ahorita no puedo atender mucho q digamos. Bueno eso es todo saludos comapañeros.

gracias por la oferta de las mujeres en cuestion estaremos atentos a la otra pelada a ver que tal esta si las peladas prestan buen servicio le aseguro que aca seran muy recomendadas seguimos en contacto guilermo tell

Evil.Taster
08-02-2017, 15:21:06
Paso a comentar, q luego de visita a Medellin, se termina de corroborar la falta de buen servicio q existe en Bogota, si bn hay ciertas sexo-servidoras con las q uno puede afirma q hay buena atencion, sucede q en varios casos el daño lo hacen los mismos negocios y la falta de cerebro de muchos administradores, especialmente la lok@ de Fiebre, en su afan de generar ganancias faciles,le suben a los precios... se olvidan q como en todo negocio hay q hacer inversion y no solo de $$$ sino en la forma de servir del personal, los meseros dejan mucho q desear con su actitud de gavilanes esperando presa, pasan por encima del q quieran.. y luego de eso se dedican a fastidiar con su revision de consumo... le siguen los tarados DeeGays q tienen, y sus infulas de traquetos de discoteca, exigiendo consumo y creyendose el dueño del chuzo, saliendo con chstes pendejos y comentarios de estrato menos 5 hacia las pamplemusas q nada de gracia tienen y aparte con su rifa cazaborrachos donde tienen el mismo libreto:"quien quiere culiar gratis?, a ver mas bn quien se la cree" "Hacemos la rifa ya mismo, quedense esperando" " un tipo se fue y me dejo las boletas, creanse la idiotez q digo" "las dejo a 3 en $ 20.000 y encimo un trapo viejo q parece poncho"... y rematamos con la Zunga arribista y levantada moza del administrador, viendo a todos y todas por encima del hombro y su malacara a todo momento... se le olvida q ahi mismo le daban como a rata en sus buenos tiempos...

En fin... todo para seguir apoyando lo comentado y expuesto en los ultimos tiempos...
- Evadir a los meseros al pedir de tomar, conservar la botella el mayor tiempo posible y si es posible jugarles sus trampas tipo agarrar botellas vacias y disimular y/o llenarlas de agua
- Ir por hembras en especifico, si no es conocida catarla y disparar siempre a cuadrar fuerazos, hacer q el dinero quede en mayoria para las nenas y no los negocios ademas q no hay q aguantar la presion de la puerta

Por mi parte, resumire mi unico interes actual en Fiebre: Campanita, La Rusa, Ruby y Saray...
Lo demas sera destinado a explorar otros rumbos, aventurarme en distintos rumbos... en Bogota, reservados de Chapinero (intentare en estos dias actualizar el mapa q hice tiempo atras), Troya y sus Teens, CasaShow y sus diamantes en bruto... en Medellin (acabo de realizar putiaventura alla, la bitacora de visita esta en el foro respectivo de la ciudad) Salas de masajes del centro (prometo diseñar un mapa con recorrido, similar al de Chapinero), bares como Conejitas, Maracaibo y La Barra, callejeras en La Raya, y otras salas de mayyor nivel tipo Abydos, Blue Room, Energy, etc... aparte, visitar Pereira, Cali, Bucaramanga, Cucuta... un sinfin de lugares q falta conocer e ingresar a las experiencias...

Lo q hay son sitios por conocer, mujeres por catar, placeres por vivir... como para encerrarnos y aguantar el trato despectivo de admins y putas q no saben realmente cual es el interes de cada cliente y solo ven un signo $$$ en cada uno

oselpamo
08-02-2017, 15:30:56
Paso a comentar, q luego de visita a Medellin, se termina de corroborar la falta de buen servicio q existe en Bogota, si bn hay ciertas sexo-servidoras con las q uno puede afirma q hay buena atencion, sucede q en varios casos el daño lo hacen los mismos negocios y la falta de cerebro de muchos administradores, especialmente la lok@ de Fiebre, en su afan de generar ganancias faciles,le suben a los precios... se olvidan q como en todo negocio hay q hacer inversion y no solo de $$$ sino en la forma de servir del personal, los meseros dejan mucho q desear con su actitud de gavilanes esperando presa, pasan por encima del q quieran.. y luego de eso se dedican a fastidiar con su revision de consumo... le siguen los tarados DeeGays q tienen, y sus infulas de traquetos de discoteca, exigiendo consumo y creyendose el dueño del chuzo, saliendo con chstes pendejos y comentarios de estrato menos 5 hacia las pamplemusas q nada de gracia tienen y aparte con su rifa cazaborrachos donde tienen el mismo libreto:"quien quiere culiar gratis?, a ver mas bn quien se la cree" "Hacemos la rifa ya mismo, quedense esperando" " un tipo se fue y me dejo las boletas, creanse la idiotez q digo" "las dejo a 3 en $ 20.000 y encimo un trapo viejo q parece poncho"... y rematamos con la Zunga arribista y levantada moza del administrador, viendo a todos y todas por encima del hombro y su malacara a todo momento... se le olvida q ahi mismo le daban como a rata en sus buenos tiempos...

En fin... todo para seguir apoyando lo comentado y expuesto en los ultimos tiempos...
- Evadir a los meseros al pedir de tomar, conservar la botella el mayor tiempo posible y si es posible jugarles sus trampas tipo agarrar botellas vacias y disimular y/o llenarlas de agua
- Ir por hembras en especifico, si no es conocida catarla y disparar siempre a cuadrar fuerazos, hacer q el dinero quede en mayoria para las nenas y no los negocios ademas q no hay q aguantar la presion de la puerta

Por mi parte, resumire mi unico interes actual en Fiebre: Campanita, La Rusa, Ruby y Saray...
Lo demas sera destinado a explorar otros rumbos, aventurarme en distintos rumbos... en Bogota, reservados de Chapinero (intentare en estos dias actualizar el mapa q hice tiempo atras), Troya y sus Teens, CasaShow y sus diamantes en bruto... en Medellin (acabo de realizar putiaventura alla, la bitacora de visita esta en el foro respectivo de la ciudad) Salas de masajes del centro (prometo diseñar un mapa con recorrido, similar al de Chapinero), bares como Conejitas, Maracaibo y La Barra, callejeras en La Raya, y otras salas de mayyor nivel tipo Abydos, Blue Room, Energy, etc... aparte, visitar Pereira, Cali, Bucaramanga, Cucuta... un sinfin de lugares q falta conocer e ingresar a las experiencias...

Lo q hay son sitios por conocer, mujeres por catar, placeres por vivir... como para encerrarnos y aguantar el trato despectivo de admins y putas q no saben realmente cual es el interes de cada cliente y solo ven un signo $$$ en cada uno

Excelente articulo, un aporte valioso, esperaremos los mapas.

JForigua97
08-02-2017, 16:41:21
Buenas tardes, alguno sabe que tal es el servicio en la calle 19 con 13. Y el valor de un servicio con el respectivo tiempo, para ver si por favor me dicen. Muchas gracias

Perromueco
08-02-2017, 20:52:36
Para los vieja guardia de casashow paola1 esta trabajando en atunes para q chupen culo

P’

gordo2020
08-02-2017, 21:07:01

si compañero arkangel precisamente en esa busqueda de nuevos rumbos es que uno encuentra esas joyitas preciosas que se ven en otrso lados los reservados, casa show, troya ya puedo decir que seguire mis incursiones a casa show en busca de otra emily ojala la vea ella pero se que sera dificil pero aseguro que estare mas dispuesto y menos estresado en este sitio o otros que alla en fiebre con su persecucion del cliente que es el que lleva el dinero imaginese ese contrasentido el que debe ser el rey de un sitio es que el perseguido, esto solo sucede en colombia y bogota.

ire mas amenudo a medellin y me dedicare a fuerazos con esos joyitas ya encontradas esperamos sus informes de nuevas nenas pero tambien de las ya recommendadas a todos los puteros por que ellas se merecen su promocion

miyatica
08-02-2017, 22:06:54
Experiencia con RUBI
Bueno antes que nada quiero decir que esta es mi ultima publicacion(y ultima visita al santa en mucho tiempo) ya que he tomado la decision de dejar este vicio, pero tenia que salir por la puerta grande del sata, catando a RUBI.

Aqui la exp:
llegue tipo 6 con un amigo, entramos a fiebre y lo primero que vimos bajar severa viejota alta senos, cintura y Cola como ninguna. Sabia que era rubi, la chica dio un par de vueltas hasta que un tipo se animo. Luego la esperamos con mi amigo pero nada que bajaba, como hasta los 30 - 45 min bajo y de una la aborde. Le pregunte que cuanto el polvo a lo que me responde 70,le dije que si en 60 lo dejaba y accedio de una.

La nena restregandome el culo en la cara todo el tiempo subiendo las escaleras y al entrar a la pieza nos desvestimos y la cogi fuerte empezamos a rumbiarnos, chuparle las testas, ya con el chimbo por fuera ella restregandome severo culazo, luego me ponde el condon y empieza a mamarlo, la mejor mamada de todas. Luego se puso re ardiente y se pone a decirme hazme tuya soy tuya, y que la cojo en 4 y toma lo tuyo, luego el helicoptero, y mucho más.

Como a los 18 min nos tocan la puerta y seguimos hasta que no aguante mas esa vieja es mucho voltaje y me dijo ayy no hizo falta hacer la rusa y yoo uuy sii y nada nos cambiamos se puso a contarme de la vida de ella, por cierto es hasta agradable y amena una conversaciòn con esta chica.

En resumen: Sin palabras, es toda una profesional. Sabe su trabajo, sabe a que se dedica, busca satisfaccón del cliente al 100%

Saludos hermanos, me despido. Espero no caer tan rapido de nuevo.

gordo2020
08-02-2017, 22:20:24
Experiencia con RUBI
Bueno antes que nada quiero decir que esta es mi ultima publicacion(y ultima visita al santa en mucho tiempo) ya que he tomado la decision de dejar este vicio, pero tenia que salir por la puerta grande del sata, catando a RUBI.

Aqui la exp:
llegue tipo 6 con un amigo, entramos a fiebre y lo primero que vimos bajar severa viejota alta senos, cintura y Cola como ninguna. Sabia que era rubi, la chica dio un par de vueltas hasta que un tipo se animo. Luego la esperamos con mi amigo pero nada que bajaba, como hasta los 30 - 45 min bajo y de una la aborde. Le pregunte que cuanto el polvo a lo que me responde 70,le dije que si en 60 lo dejaba y accedio de una.

La nena restregandome el culo en la cara todo el tiempo subiendo las escaleras y al entrar a la pieza nos desvestimos y la cogi fuerte empezamos a rumbiarnos, chuparle las testas, ya con el chimbo por fuera ella restregandome severo culazo, luego me ponde el condon y empieza a mamarlo, la mejor mamada de todas. Luego se puso re ardiente y se pone a decirme hazme tuya soy tuya, y que la cojo en 4 y toma lo tuyo, luego el helicoptero, y mucho más.

Como a los 18 min nos tocan la puerta y seguimos hasta que no aguante mas esa vieja es mucho voltaje y me dijo ayy no hizo falta hacer la rusa y yoo uuy sii y nada nos cambiamos se puso a contarme de la vida de ella, por cierto es hasta agradable y amena una conversaciòn con esta chica.

En resumen: Sin palabras, es toda una profesional. Sabe su trabajo, sabe a que se dedica, busca satisfaccón del cliente al 100%

gracias por su reseña lastima que se retire del pueto yo llevo 30años y todavia me estoy retirando, tranquilo que tarde o temprano vuelve y despues se vuelve a retirar a mi me ha pasado ufff

Casanova33
08-02-2017, 23:55:08
Estuvo muy regular a pesar de estar esas dos... a la schumager no la están subiendo ^^ ademas estaban: nikol, celeste, la costeña, susana, isabella, una que otra de paisas se daba su vuelta

y toco con la diva de divas...

para los fans de natalia ^^ un regalo

Usshhh, quién esa belleza y dónde la encuentro? Pero qué ricooooo.

Darktemplar_cat
08-02-2017, 23:58:15
Esta mamasita es Natalia la encuentras en troya desde las 4 pm hasta las 7 pm... rara vez se queda mas tarde.
Polvo super recomendado una de las rehabilitadas

MORGANCIO
09-02-2017, 00:21:52
Bueno antes que nada quiero decir que esta es mi ultima publicacion(y ultima visita al santa en mucho tiempo) ya que he tomado la decision de dejar este vicio,

Cofrade, no se cuánto tiempo lleva en este vicio ni que tan metido está; pero por experiencia propia le puedo decir que su propósito es muy fácil de decir pero muy difícil de cumplir........ No se si pudieron ver el programa los informantes del Domingo pasado en el canal Caracol; trató sobre un adicto rehabilitado (no nuestro Adicto M.) y en síntesis expresa claramente lo que es tener o lidiar con un vicio, es una ruleta rusa en donde lo mejor que puede pasar es conseguir el dominio suficiente de si mismo para no dejarse llevar por sus compulsiones y en el extremo contrario se puede perder la vida en el intento. El adicto luego de dejarse llevar por la tentación y recaer, se hace la promesa sincera de no volverlo a hacer "no vuelvo a tomar, no vuelvo a consumir, no vuelvo a putear,..." pero a la primera oportunidad el cuerpo y la mente se dejan llevar por el momento y hay terminan todas esas buenas intenciones; convirtiendo este proceso en una repetición constante. Hay gente que solo después de tocar fondo y haber caído muy bajo han podido superar sus adicciones, pero no todos cuentan con esa suerte.

Cuando uno desea salir como dice el compañero "por la puesta grande" lo más probable es que regrese pronto por más de lo mismo o en busca de sensaciones que lo superen..... De todas formas le deseo mucha suerte en su propósito estimado cofrade!!!!!!!

Hago este paréntesis a nuestra entretenida tertulia; sobretodo como mensaje para los recién iniciados, para que vean también la parte seria del asunto y establezcan límites y prioridades cuando se adentren en este camino del putero ya que como muy acertadamente lo manifiesta el cofrade, esto realmente es un VICIO.

Sex Pistol
09-02-2017, 00:46:20

Volvister colega casanova putero enamoradiso

Sex Pistol
09-02-2017, 00:48:32
Cofrade, no se cuánto tiempo lleva en este vicio ni que tan metido está; pero por experiencia propia le puedo decir que su propósito es muy fácil de decir pero muy difícil de cumplir........ No se si pudieron ver el programa los informantes del Domingo pasado en el canal Caracol; trató sobre un adicto rehabilitado (no nuestro Adicto M.) y en síntesis expresa claramente lo que es tener o lidiar con un vicio, es una ruleta rusa en donde lo mejor que puede pasar es conseguir el dominio suficiente de si mismo para no dejarse llevar por sus compulsiones y en el extremo contrario se puede perder la vida en el intento. El adicto luego de dejarse llevar por la tentación y recaer, se hace la promesa sincera de no volverlo a hacer "no vuelvo a tomar, no vuelvo a consumir, no vuelvo a putear,..." pero a la primera oportunidad el cuerpo y la mente se dejan llevar por el momento y hay terminan todas esas buenas intenciones; convirtiendo este proceso en una repetición constante. Hay gente que solo después de tocar fondo y haber caído muy bajo han podido superar sus adicciones, pero no todos cuentan con esa suerte.

Cuando uno desea salir como dice el compañero "por la puesta grande" lo más probable es que regrese pronto por más de lo mismo o en busca de sensaciones que lo superen..... De todas formas le deseo mucha suerte en su propósito estimado cofrade!!!!!!!

Hago este paréntesis a nuestra entretenida tertulia; sobretodo como mensaje para los recién iniciados, para que vean también la parte seria del asunto y establezcan límites y prioridades cuando se adentren en este camino del putero ya que como muy acertadamente lo manifiesta el cofrade, esto realmente es un VICIO.

Una es demasiado y mil no son suficientes

Casanova33
09-02-2017, 01:01:37
Una es demasiado y mil no son suficientes

Por qué mencionas esa frase, acaso eres compañero?

Casanova33
09-02-2017, 01:05:01
Acá vuelvo, después de querer dejar el foro del todo (y este vicio de las putas). Difícil, complicado. Ya que leo el comentario más arriba. No he podido. Aquí vuelvo a caer en la tentación. En fin. ¡Qué lucha tan hijueputa!: querer y no poder.

Bueno, qué ha pasado. Ya volvió Saray? Daniela? Valeria?

Sex Pistol
09-02-2017, 01:13:29
Hoy senti el power del foro les aclaro voy a fiebre por las niñas por nada mas y casi siempre arreglo un fuerazo en un hotel cercano como dice el catador morgancio el servicio al cliente es pesimo rescatable rubi saray y mi ximenita tambien estaba natalia maria jose manuela dulce siempre he dicho si las viejas cambian de sitio ese chuzo se quiebra y eso sucedera en un futuro no muy lejano o si no vean a paisas los putiaderos son de ciclos y mas con este petardazo de jonathan que ahora se cree dj
Hoy estaba en modo explorer y desparchado empeze a contar cual diva subia mas y la diva de divas es hoy rubi no tiene rival estuve aprox dos horas y le conte 7 subidas 490.000 lukitas a saray le conte 3 subidas 180.000 ximenita llego tarde y le conte 3 subidas en 1 hora 180.000 susanita tomando y drogandose 0 subidas para ella la plata esta en la rumba se la gana como dama de compañia sin mucho esfuerzo laurita pereira es baile shows le conte 1 subida 60.000 las mismas chicas dicen pistol esta durooo yo les digo esto ya no es un putiadero es una cantina o rocola ya perdieron su norte en conclusion van en caida libre
Para resumir abajo de las escalers estan las cervezas vacias y veo un cofrade q con disimulo se acerca y como aguila coje una botella y pal baño botella full me parecio muy comico luego llegaron par de pelaitos y la misma vuelta yo me cagaba de la risa en total fueron 5 cofrades que les hicieron la misma me dio mucha alegria por q de los 5 tres subieron a culiar adivinen con quien la diva de divas ruby hoy senti el poder del foro me diverti muchisimooo me tome un aguita y me dieron ganas de ir a llenarla pero ya estoy muy cucho pa esto aclaro gracias a dios no tengo la necesidad pero se siente muy chimba ver estooo jajajajajaja nos cagamos en estos hijosdeputa de fiebre feliz muy feliz

Sex Pistol
09-02-2017, 09:03:55
Cofrades

Llego una de las grandes de los polvos selectos y exquisitos del santa MARIA squirting esta teen es una ricura de hembra en una lista que hice anteriormente esta como top 1 de solo pensar en esas faenas levanto carpa bienvenida baby

drGrohp
09-02-2017, 09:57:33
la diva de divas es hoy rubi no tiene rival estuve aprox dos horas y le conte 7 subidas 490.000

Lo que me dio risa es como le hacen fila para subir. Baja con un man, conversa 5 o 10 minutos sin afanes, beso de despedida y ya ahí estaba al man de al lado para volverla a subir, sin ningún afán pero ganando constantemente. Como que yo seguía en esa fila, pero nah. A pesar que el sitio esté ahí medio vacío a ella no le va mal. Me alegra mucho que le vaya tan bien, asi ganan todos, los manes que salen con su sonrisa de oreja a oreja y ella que se tapa en plata. Si esa misma actitud la tuvieran otras, o el sitio mismo...

Buenas tardes, alguno sabe que tal es el servicio en la calle 19 con 13. Y el valor de un servicio con el respectivo tiempo, para ver si por favor me dicen. Muchas gracias

Bien barato, pero toca andar con mucho cuidado. No creo que valga la pena, en el santafe se consigue suficientemente barato y peligroso si eso es lo suyo. En especial cuidado con subir por la 13a que es un nido de ratas, peligroso de dia, una muerte pendeja de noche.

Si su presupuesto es muy apretado mis recomendaciones son ahorrar otro poquito para ir con cualquiera de las recomendadas del foro en el satafe. O ir a los reservados de chapinero que me parece que cuidan más al cliente y el rato más básico se consigue por ahí en 25k, eso si toca caminar más para encontrar alguna que le guste.

SrDenafil
09-02-2017, 10:29:58

Ya sabemos que lo Vintage está de moda pero no exageremos.
La 13A entre 19 y 22 era la famosa cuadra de "Las Enrejadas". En esta cuadra nos iniciamos en el mundo puteril los de la Old School. El esplendor de esta cuadra estuvo por allá entre los años 80 y 90 del siglo pasado. Caminar por allí siempre fue arriesgado pero eso era parte de la adrenalina de esa experiencia.
Las viejas de esa época no eran las top model, como las putas de ahora, eran mujeres normalitas de barrio y la verdad abundaban los bagres. Lo normal era que tuvieran ese chocho hecho una selva espesa, pero en general tenían muy buena actitud. Recuerdo ahora aquellas habitaciones pequeñas siempre oliendo a incienso, olor este, que en mi subconsciente hacía parte de mi proceso de excitación.
Todos aquellos que nos aventuramos a buscar placer pago en esa melancólica cuadra, con aquellas putas tristes, fuimos atracados por lo menos una vez.

Yevgueny
09-02-2017, 10:38:21
Acá vuelvo, después de querer dejar el foro del todo (y este vicio de las putas). Difícil, complicado. Ya que leo el comentario más arriba. No he podido. Aquí vuelvo a caer en la tentación. En fin. ¡Qué lucha tan hijueputa!: querer y no poder.

Bueno, qué ha pasado. Ya volvió Saray? Daniela? Valeria?

Uff Saray, la hermosa Saray.... Soy uno más de los embrujados por los encantos de esta mujersota!!! Ya quiero ir a perderme en esos ojazos que no se desvían mientras caigo en sus juegos perversos...

lukas21
09-02-2017, 11:05:15
Rubi, la diva del momento, me generaba mas ganas recién llegó, cuando hasta hacia de callejera, cuando no era la adicta al pipi que dicen que es ahora, era el reto de ser de los pocos privilegiados que obtuvieran un buen polvo de esta mujer, todos la principio la catalogaban de vaca muerta, mal servicio, y era excitante cuando podías comentar que la habías pasado bien con Rubi, yo hice el trabajo de inteligencia y me cree la estrategia de conquista a la Rubi, un poco de parla, un poco de seductor, un poco de licor, y la traba tan hp que se metió esa vieja en una ocasión, se había convertido por completo, se dejaba trapiar, meter el dedo y hasta me lo chupo sin condón, con la arrechera estuve tentado a meterselo al pelo pero me arrepentí, esa vieja de traba y se descontrola, entonces ojo con el intercambio de fluidos cuando estén con la Rubi. antes era un desafio, ahora es solo cuestión de hacer fila.

Y en cuanto a dejar este vicio, es difícil, casi imposible pasar de comer al menos 4 viejas buenas el mes, habrá quienes coman mas, a comerse solo a la esposa o a los solteros hacerse la paja, yo por eso, aprovechando la experiencia tratando a las viejas del santa, cada ida era un desafió para tratar de seducir y conquistar a las putas y obtener buenos polvos, esa experiencia la pase a las viejas del común, teníamos un grupo, similar al club de la culiada, pero nos dedicábamos a tener aventuras con viejas normales, en las discotecas, en los pueblos, en las ferias, vieja que diera papaya le caíamos, bueno esto también es a veces un vicio costoso, invertir en trago, restaurantes, rumba, lo bueno es que el remordimiento de pagar directamente por sexo desaparecia, dejaba uno de sentirse un looser y se convertía en un conquistador, eso hacia aumentar el ego, además, la experiencia duraba mas que los 15 minutos en las habitaciones del santa.

drGrohp
09-02-2017, 11:18:28
Ya sabemos que lo Vintage está de moda pero no exageremos.
La 13A entre 19 y 22 era la famosa cuadra de "Las Enrejadas". En esta cuadra nos iniciamos en el mundo puteril los de la Old School. El esplendor de esta cuadra estuvo por allá entre los años 80 y 90 del siglo pasado. Caminar por allí siempre fue arriesgado pero eso era parte de la adrenalina de esa experiencia.
Las viejas de esa época no eran las top model, como las putas de ahora, eran mujeres normalitas de barrio y la verdad abundaban los bagres. Lo normal era que tuvieran ese chocho hecho una selva espesa, pero en general tenían muy buena actitud. Recuerdo ahora aquellas habitaciones pequeñas siempre oliendo a incienso, olor este, que en mi subconsciente hacía parte de mi proceso de excitación.
Todos aquellos que nos aventuramos a buscar placer pago en esa melancólica cuadra, con aquellas putas tristes, fuimos atracados por lo menos una vez.

Más de una tiene cara de que no salen de alla desde los 80. La mamada bien barata de pronto le sale con premio, al natural, o sin caja de dientes, o la puñalada sin costo extra.

Sex Pistol
09-02-2017, 12:31:09
Más de una tiene cara de que no salen de alla desde los 80. La mamada bien barata de pronto le sale con premio, al natural, o sin caja de dientes, o la puñalada sin costo extra.

Jajajajajaja la mamada de una mueca es lo maximoooooo jajajajajaja

denunciando1984
09-02-2017, 16:20:41
QUe tal troya comoa las 5pm? o desde que hora se pone aguantable en cuanto a veijas???

gracias

Dr.Feelgood
09-02-2017, 16:23:36
Reportandome desde tierra santa:

Estuve en atunes para antojarme y cazar una street fighter dado mi presupuesto tan escaso, el casting no està tan deslumbrante como en otras ocasiones, salvo una niña venezolana preciosa, de cabello negro y vestido verde manzana, de cuyo nombre no me acuerdo, hablando con ella refleja a muchas venezolanas que por la situa tan inmunda en su pais viene acà a hacerse unos reales para enviar; la tengo planillada para mi cumpleaños y/o mi primera quincena. Por lo pronto ando aca en un cafè internet cargando mi celu porque no voy a pagar la gana de $4000 en atunes teniendo mi cargador y con la mira puesta en alguna buena pamplemusa de la calle.

¿quien mas de nuestros estimados cofrades se reporta?

Saludos!

Sex Pistol
09-02-2017, 20:14:05
Que delicia de mujer MARIA mi suicide girl ufffff esta hermosa vestido gris que rico no se ha perdido el feeling que polvito tan delicioso te mojas como ninguna 😈😈😈😈😈😈😈

Evil.Taster
09-02-2017, 20:33:19
Que delicia de mujer MARIA mi suicide girl ufffff esta hermosa vestido gris que rico no se ha perdido el feeling que polvito tan delicioso te mojas como ninguna 😈😈😈😈😈😈😈
Uffff... Sex Pistol ...... no se vale!!!.. yo q acabo de llegar al Santa y ya venia mentalizado en mi programacion. .. veo su mensaje y me daña la mente con una nueva afición q adquiri por los tatuajes...
Mejor dicho.... ya tendran noticias de q lado de la balanza se inclina... la cordura de ir a la fija... o la aventura de una nueva cata de gusto...
Saludos man....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

gordo2020
09-02-2017, 21:40:19

maria de vuelta uyyy que bueno esa mujer de mis fetiches por las tatuadas, que son varias que tengo en mi haren de ese estilo una mas no sobrara

Perromueco
09-02-2017, 21:42:03
QUe tal troya comoa las 5pm? o desde que hora se pone aguantable en cuanto a veijas???

gracias
Yo estuve ayer alas 4 y excelente catese a Valentina carita Rica de pervertida senos operados

AdictoMujeres
09-02-2017, 21:43:05
BATALLA DE MARIA SUICEDE VERSUDSCAMPANITA

Señores vamos por doblete de estas teen.

Ese es mi objetivo

Los Suicide versus los Ding Dong
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2608944d1486694577-modelos-del-santafe-received_212691972536749.jpeg
Vamos a probar y comparar...quiero squirting.....

MAMASITAS EN TRIO INTERACTIVO

gordo2020
09-02-2017, 21:55:11
que buena noticia una sucide girl de mis preferidas

Desprevenido
09-02-2017, 21:55:54
Buenos días mis compañeros Puteros, Sigo con la búsqueda de mi Putica perdida :-( En la ultima foto se la ve en un sillón rojo (se nota que es un reservado), si alguien reconoce ese reservado por favor informe me, también hay fotos que publique en la pagina 866 de este foro...

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-866.html

NO SE QUEDE CALLADO... DENUNCIE! JiJiJi... :rolleyes:

Esas fotos es de una sala de masajes en cerditos calle 140

Sent from my iPhone using Tapatalk

MORGANCIO
09-02-2017, 22:06:54
Mi voto es por María, en fotos se ve fea, pero en persona me deja petrificado; con ella pienso romper mi abstinencia de fufas este año:blob::blob::blob::blob::blob:

Trent Reznor
09-02-2017, 22:20:23
Pues yo voto por Campanita porque a María no la he probado, pero si me interesa todos los comentarios que genera la Suicide Girl, veo que es una de las más apetecidas del foro

criteriado
09-02-2017, 23:31:35
En que parte encuentro a Maria, y a que horas caray

Trent Reznor
09-02-2017, 23:59:35
Rubi, la diva del momento, me generaba mas ganas recién llegó, cuando hasta hacia de callejera, cuando no era la adicta al pipi que dicen que es ahora, era el reto de ser de los pocos privilegiados que obtuvieran un buen polvo de esta mujer, todos la principio la catalogaban de vaca muerta, mal servicio, y era excitante cuando podías comentar que la habías pasado bien con Rubi, yo hice el trabajo de inteligencia y me cree la estrategia de conquista a la Rubi, un poco de parla, un poco de seductor, un poco de licor, y la traba tan hp que se metió esa vieja en una ocasión, se había convertido por completo, se dejaba trapiar, meter el dedo y hasta me lo chupo sin condón, con la arrechera estuve tentado a meterselo al pelo pero me arrepentí, esa vieja de traba y se descontrola, entonces ojo con el intercambio de fluidos cuando estén con la Rubi. antes era un desafio, ahora es solo cuestión de hacer fila.

Y en cuanto a dejar este vicio, es difícil, casi imposible pasar de comer al menos 4 viejas buenas el mes, habrá quienes coman mas, a comerse solo a la esposa o a los solteros hacerse la paja, yo por eso, aprovechando la experiencia tratando a las viejas del santa, cada ida era un desafió para tratar de seducir y conquistar a las putas y obtener buenos polvos, esa experiencia la pase a las viejas del común, teníamos un grupo, similar al club de la culiada, pero nos dedicábamos a tener aventuras con viejas normales, en las discotecas, en los pueblos, en las ferias, vieja que diera papaya le caíamos, bueno esto también es a veces un vicio costoso, invertir en trago, restaurantes, rumba, lo bueno es que el remordimiento de pagar directamente por sexo desaparecia, dejaba uno de sentirse un looser y se convertía en un conquistador, eso hacia aumentar el ego, además, la experiencia duraba mas que los 15 minutos en las habitaciones del santa.

El sábado que fui a Fiebre y estuve con Campanita, descubrí algo..... la primera vez que ví a Ruby en Switch me gustó mucho esa vieja, estaba como obsesionado y con la idea que tenía que ir a Fiebre algún día y probarme ese caballote, paso el tiempo y no probé a la veneca, fuera por la razón que fuera (tiempo, dinero, estaba muy ocupada, se iba, etc) y estoy hablando de la época en que no era el polvo brutal que dicen que es hoy en día, a finales del año pasado la ví, pero como ya tenía su reputación muy alta en el foro, era un camello abordarla.... pero el sábado, me pasó muchas veces por el lado, como dije en mi reseña de ese día, estaba muy fácil abordarla, pero ese día me di cuenta que la nena no me causa el mismo morbo que antes, por más de que acá se anunciará que es un polvo monumental, repito, pude haberla subido pero preferí esperar a que apareciera Ximena, creerán que estoy loco, pero la razón es que la nena me parece muy artificial, muy fabricada, le veía esos teteros y se le ven muy rígidos, no le hallaba la gracia a eso, la verdad me volví más fan de lo natural, le hallo más la gracia a eso y me parece más excitante, yo he catado nenas operadoras y no tengo nada en contra de eso, pero hay que saberse poner lo que se quieran poner, hay nenas que se operan y pasan a veces desapercibidas porque se les ve muy bien, pero hay otras que exageran, ese día ví a Ruby y me dió la misma sensación que cuando veía a la Barbie, se ve muy hecha.... le veo más gracia y me excita más verle el cuerpo tan precioso y natural a Campanita sin ser la más voluptuosa que ver una nena con mucho plástico, bueno no se, es mi opinión, igual no le voy a quitar mérito a la veneca porque buena si está, pero ya le perdí la chispa a la pamplemusa que más billete factura en el sitio llamado Fiebre.
Saludos

AdictoMujeres
10-02-2017, 03:31:40

Ese es mi objetivo

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2608944d1486694577-modelos-del-santafe-received_212691972536749.jpeg

La ganadora esta noche fue:

MARIA....batio record bailo, subio y se movio con esa gracia q endulza y embrutece.

Se perdio por W porque nuestra maxima exponente del teen al extremo se fue de fuerazo. No quiero decir de VandiJk pero la cosa esta dificil, se llevo la Campanita.

Mientras tanto nuestra libelula del placer se movio por todo el lugar y nos llevo a sus subditos por la imaginación de poseeerla de manera completa.

No puedo resistir el encanto de de la coquetería y la suavidad para mover esa boquita y dejarlo con un paro cardiaco por su encanto.

El inicio fue verla disfrutarla y dejarla q fuera de mesa en mesa, de pasarela en pasarela...todo fue poco a poco hasta q sus ojazos se cruzaron con los mios y ella sonrio y tal cual chuza de bolos cai.

Ella sabe q sus dotes para mi son inevitables, como el adicto a la morfina hoy volvi a ser adicto a Ti.

Desde el primer acercamiento y recibir tu beso andeniado con su mirada de hechizera y desde el cierre de la puerta y sentir sus labios y lengua poseyendo toda mi boca...

Ya el vestido no era vestido.cayo mi morral, me quite el saco, ella desabotono mi camisa y mordio a su propiedad durante 1, luego 2 y finalmente 3 ratos que hacen un infinito.

Bebi de su boca la ternura y la sensualidad de la hembra en celo por dejarse poseer y luego de encender el deseo fue imediato encender la pasión y me entregue en el arte ALBARIOS...para llevarla poco a poco a su culminación..mortal.

...pero sin antes provocar mas deseo por la artilleria afilada para transpasar la frontera..fue como ella embriagante y cuando pidio q ya no porq me dejaste sensible..mmmm me le entregue en el placer, suavemente y con presión hacer estallar esa fuente q BEBI como gatico recien parido, tomandose su leche calientica.

Si fue mi primer sorbo y espero sean muchos mas.........mmm

Bese tu cuerpo bello y gema del mas alto valor y penetre con la empañadura hasta el fondo y oor eso me llamo
....soy ADICTOMUJERES reportando en vivo
....desde la PUTI NOTICIA
.....EL CHORRO FUE FUERTE, PAREJO Y AGRADECIDO.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2608953d1486695280-modelos-del-santafe-maria-20160319_220225.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2608953d1486695280-modelos-del-santafe-maria-20160319_220225.jpg

BESOS MIL Y ESPERO PARA HACER ESTE TIPO DE FILA EN EL LADO OPUESTO Y SENTIR EL PLACER DE LA SACERDOTOCA XIMENA.....

Sex Pistol
10-02-2017, 09:54:05

Ese es mi objetivo

Esta si es una batalla muy pero muy ruda las dos tienes lo suyo campanita ternura sensualidad picardia maria es puro fuego sexo desenfrenado y esa manera unica y particular de culiar las dos son unas profesionales maria tiene sus recoques campanita es natural las dos son una hermosura....MARIA se va el sabado ella es de dos tres dias aprovechen esta ricura yi anoche la cate y uffff mas que satisfecho me mando a dormir como un bb

Evil.Taster
10-02-2017, 10:59:32
Bueno, ayer de excursion me dispuse a ver un poco el movimiento y en definitiva se nota q los "honorables" admins de Fiebre leen el foro, estaban deseperados por el consumo y en mas de una ocasion enviaron a los meseros a "limpiar" el negocio, orden explicita de recoger cuanto envase vacio estuviera, ya saben cual es la estrategia aplicada, igual ni asi les funciono, lo q yo hice fue tener siempre la botella en la mano, pasaban los meseros y un man con un balde ofreciendo siempre cerveza, pero siempre les decia q ya tenia la mia, aun estando vacia... aparte del consumo, el chuzo no estaba tan atiborrado de gente como de costumbre, hubo buen lapso de tiempo en hora punta, donde se notaban los parches vacios de mesas y en los VIP, eso es una señal y si no la detectan, peor para ellos...

En cuanto a pamplemusas, habian bastantes nenas q no habia visto anteriormente, unas teen q podrian ser prospectos, pero no queria ir de ciego...estaban Natalia, Nicol (CareBoba, asi le dice un amigo), Hormiguita, la Costeña, la Diabla, Maria Jose y una nueva escolta de ella, una nena muy linda, pero con el antecedente de MariaJose, nada raro q la vuelva mal polvo (si no se aleja de ella).... en un momento se me acerco Karla, una nena bajita, delgada, buen cuerpo, nariz puntiaguda, me ofrecio sus servicios pero la deje en pendiente, no tengo datos de ella... vi a una nena alta, trigueña, buenas piernas, buena cola, de nombre Luisa, me parecio muy buena, charle con ella un rato y aunq no es malagente, hubo algo q no me dio buena espina, aparte q estando tan buena, no la subian, decidi dejarla pasar, creo q ya hay referencias negativas en el foro... Susanita estaba falta de solicitudes y la verdad para mi ya perdio el encanto, aparte q ya estaba muy volada, no le hice ni el intento, ya no me atrae... Rubí, como siempre, de sube y baja, asi q tambn aborte esa mision... Campanita ni Saray estaban, me di tiempo de espera a ver si llegaban, pero no aparecieron... entonces toda la atencion fue para Maria, la vi pasar frente a mi varias veces, no pude dejar de admirar su sonrisa, hace buenos shows de mesa, aunq no duraba mucho en ellos, estuvo relativamente ocupada hasta q me decidi, la aborde pasando frente a mi, cruce algunas palabras con ella y me gusto su actitud, cuadramos el rato y nos fuimos para la habitacion, adentro ellas es cariñosa, eso me gusto y literalmente se moja, no es afanada... el oral fue intenso aunq corto de tiempo, la recorri entera con mi boca, ufffff deliciosa ella, deliciosos sus labios, y me pasee por cada uno de sus tatuajes... estuvimos en varias poses y mientras tanto, gemia en forma no tan fingida, eso me pone a mil, escucharlas gemir en forma creible, sea real o no, sentir q la nena se esfuerza para complacerlo a uno, en cada oportunidad q yo tenia, no dejaba de verle su rostro, su sonrisa, sus gestos....ya de salida, beso y chao...

En la contienda Campanita vs Maria, tengo q decir q me voy por el lado de la amiga de Peter Pan, en mi caso el feeling con ella es mayor y por algo es una de los ases en mi poker, aunq para honrar a la justicia, esta contienda es de dos de las maximas exponentes de las artes amatorias, son dos excelentes servicios, recomendadas al 100% por quienes hemos caido en las mieles de sus labios (arriba y abajo), sus sonrisas q enloquecen, en el trato q nos dan, en la implicacion q exponen... a ciencia cierta, Maria es de aquellas a las q me gustaria repetir y ojala sea a pronto termino...

cambiando un poco el tema....

Si tan solo supiera q alguien pagaria un rescate por mi!!!!

http://subirimagen.me/uploads/20170210095819.JPG

cjaimes78
10-02-2017, 11:44:00
Pero ha sido hace poco, yo he pasado y nada que la encuentro y me gustan asi flaqutas como ella.

Saludos

Llega después de las 6

AdictoMujeres
10-02-2017, 12:23:46
Esta si es una batalla muy pero muy ruda las dos tienes lo suyo campanita ternura sensualidad picardia maria es puro fuego sexo desenfrenado y esa manera unica y particular de culiar las dos son unas profesionales maria tiene sus recoques campanita es natural las dos son una hermosura....MARIA se va el sabado ella es de dos tres dias aprovechen esta ricura yi anoche la cate y uffff mas que satisfecho me mando a dormir como un bb

Comio embolado o comi embolado...mi la lengua me sabe a Sex pistol..o la de Sex pistol sabe a Adicto..o de Arkangel....q pillados ya somos 3....

Pd: hermano gracias por avisar...vole.
.deje todo...por irme a diafrutarla

Con la dopamina al maximo.....
...le debo una...

oselpamo
10-02-2017, 16:48:04
amigos, Campanita da *??

Piti1358
10-02-2017, 18:22:33
De nuevo en Bogota, empezando en atunes aprocechando que la pola sigue al mismo precio, pero de hembras bastante regular

Esperemos como va la noche y ver si esta Maria para ver las maravillas que hablan pistol, sensei adicto y d.arkangel aunque esta vez no me dejo vacunar con botella .... Toca media o Corona para saludar las parceritas de Fiebre y hacerle caceria a Maria

dabvz01
10-02-2017, 20:39:56
re buenota

:K

http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2289745d1403138825-modelos-del-santafe-10299541_1379544905663943_5405868201980251213_n.jpg

http://i.imgur.com/p5VrfwL.jpg
http://imgur.com/a/Ly2OI

dabvz01
10-02-2017, 20:49:00
Otras Lorena Ramirez

http://i.imgur.com/2klORvA.jpg

dabvz01
10-02-2017, 21:39:37
Rubi ?

http://i.imgur.com/P0xW3Sw.jpg
http://i.imgur.com/9F8NoSC.jpg

Trent Reznor
10-02-2017, 23:00:02
http://i.imgur.com/2klORvA.jpg

Que morena tan deliciosa

Toulose
10-02-2017, 23:24:51
Sres este sitio de Fiebre hoy si que toco fondo.

Estaba yo al lado de la puerta luego de revisar por tercera el mal casting que había. Cuando sacan de mala manera a un grupo de tipos que supongo yo no estaban consumiendo, cuando de repente veo que por la puerta de salida entra un humo o polvo blanco y se viene una estampida de gente hacia dentro del local.

Ahí caí en cuenta que habían lanzado un gas pimienta, al principio pensé que había algún desorden afuera y trate de hacer lo que hicieron los demás de ir hacia dentro, pero recordé mis tiempos de U pública y sabía que un gas de esos puede provocar una estampida de gente hacia las puerta.

Entonces aproveché que había espacio de salir y con el miedo de encontrar un tropel en la calle sabía que a como diera lugar la mejor opción eres buscar un espacio abierto.

Afortunadamente afuera no había tropel alguno y abrieron las puertas de emergencia para que la gente saliera con relativa calma.

Todo indica que fue uno de los que fueron expulsados del sitio quien lanzó este gas y afortunadamente no era tan fuerte, porque donde lancen de los que yo conocí, ahí se muere o nos morimos más de uno.

gordo2020
11-02-2017, 00:22:23

Estaba yo al lado de la puerta luego de revisar por tercera el mal casting que había. Cuando sacan de mala manera a un grupo de tipos que supongo yo no estaban consumiendo, cuando de repente veo que por la puerta de salida entra un humo o polvo blanco y se viene una estampida de gente hacia dentro del local.

Ahí caí en cuenta que habían lanzado un gas pimienta, al principio pensé que había algún desorden afuera y trate de hacer lo que hicieron los demás de ir hacia dentro, pero recordé mis tiempos de U pública y sabía que un gas de esos puede provocar una estampida de gente hacia las puerta.

Entonces aproveché que había espacio de salir y con el miedo de encontrar un tropel en la calle sabía que a como diera lugar la mejor opción eres buscar un espacio abierto.

Afortunadamente afuera no había tropel alguno y abrieron las puertas de emergencia para que la gente saliera con relativa calma.

Todo indica que fue uno de los que fueron expulsados del sitio quien lanzó este gas y afortunadamente no era tan fuerte, porque donde lancen de los que yo conocí, ahí se muere o nos morimos más de uno.

que horror y que sera despues ?????????????????????????? definitvamente asi siguie el declive de un sitio cada vez mas apretada la cuerda sigan asi que ya casi se tiran el negocio.

varias titulares de fiebre entroya y paisas no digo nombres por que ellas estan buscando su platica nada mas pero las vi muy contentas algunas y hasta subiendo hay en troya

ninfo-man
11-02-2017, 00:31:20
que horror y que sera despues ?????????????????????????? definitvamente asi siguie el declive de un sitio cada vez mas apretada la cuerda sigan asi que ya casi se tiran el negocio.

varias titulares de fiebre entroya y paisas no digo nombres por que ellas estan buscando su platica nada mas pero las vi muy contentas algunas y hasta subiendo hay en troya

Todo tiene su final como dice la cancion... Las chicas buscan sitios donde puedan trabajar a gusto y obtener ganancias, de nada sirve que el sitio este remodelado si el cliente no vuelve,...y asi como han dicho los masters del foro, si las queridas niñas se portan bien y tienen su fanaticada el cliente las seguira hasta donde vayan...

Evil.Taster
11-02-2017, 00:41:43

Que joda tan pesada.... pero ahí tienen por sus prácticas en contra de los clientes, no justifico la reaccion... pero es apenas logico q en algún momento alguien no se iba a aguantar los abusos.... a ver si eso les sirve para aprender un poco q la administración de un negocio va mas alla de la $$$. ..
Yo alcance a ir un rato a Fiebre... tenia un tiempo de espera para unos pendiente y alcance a estar temprano.... de igual forma para ser viernes, no estaba en su mejor ambiente...

Con todo eso, ps es un alivio no haberme quedado tanto tiempo y haber quedado expuesto a todo ese voltaje

gordo2020
11-02-2017, 01:05:05
bueno señores tenemos de vuelta varios buenos polvos al santa fe entre ellas anni y sandra creo que se llama dejos las fotos para recordarlas ambas de troya pa las degusten

gordo2020
11-02-2017, 01:16:15
por ahi vi a ruby con cara de preocupacion que pasara con nuestra diva pero igual subiendo

Evil.Taster
11-02-2017, 01:46:14
por ahi vi a ruby con cara de preocupacion que pasara con nuestra diva pero igual subiendo
El complique de un chuzo como Fiebre es q pesa mas la envidia q otra cosa y ademas contemos q la lok@ de administrador q no sabe diferenciar sus intereses de los del negocio y da prelacion a su sequito de lamebotas, por algo tiene esa rosca de DeeGays petardos y malos como ellos solos y ademas a la moza en la barra haciendole malacara a todo el mundo y ni quiero contar a todas las mal-polvo dando quejas porq saben q a Rubí le va mejor q a cualquiera.... en vez de ellas ofrecer buen servicio (como la transformacion de nuestra potra veneca) se preocupan mas por joder a alguien q sabe en lo q esta y como tratar a un cliente

Me gustaría imaginarme si Rubí no hubiera llegado a Fiebre sino a otro chuzo... como habría sido esta horda de puteros (incluyendome) buscándola donde sea, por ella me iria a cualquier negocio q se ubicara... si a ahi no llegara en proxima ocasion Maria, Campanita, Saray, La Rusa, Ojitos y se quedaran con sus petardas creciditas y con infulas de top model tipo Sara ( la hermana de AnaSofia)
A ver q tanto les duraria el reinado y sostendrian a Fiebre!!!!

Para decir q hoy, del casting q logre divisar, solo me enfoque en dos nenas, Maria y Rubí y si aparte contamos q ellas no pasan de una semana en quedarse... literalmente no tendre a q ir a ese chuzo

El Lupercales
11-02-2017, 02:01:24
Vengo del SantaFe ... estuve en atunes tomando pola muy tranquilo por que me acuerdo que la pola es a 3k, entonces tomo a codo largo y me pido la otra (raro, tengo el trauma de creer que son precios de fiebre o paisas entonces me restringo, luego recuerdo: 3K vecino y me apuro a pedir la otra.)

Pero mas que eso vine a reportar las ya acostumbradas cagadas de Fiebre., y dice así:

Estaba con par amigos y como ellos dos decidieron entrar a fiebre, por democracia toco entrar (llevaba tiempos sin entrar). A la entrada todo muy bien, nos atendió un mesero moreno muy amable, nos hizo entrar y nos acomodo en una mesa, cuando dijimos que no íbamos a pedir licor, dijo no hay problema sigan y se toman una cerveza, pues así las cosas pedimos 3 polas. Hasta aquí muy amable el negro de la entrada y todo muy bien. Me tome la pola suave y debo decir que NO me acosaron. Por esto decidí pedir la otra ronda. Así charle con una pamplemusa aquí y otra allá, en esas quise ser amable con una de ellas y le ofrecí una cerveza, ella me dijo que claro pero que ella tomaba de la de 10mil. Me dije bueno sin problema y se la pedí a un mesero. Pues cuando vino el hp mesero me dice: son 24mil ¿que? ... si, que por un RedBull y un trago para la amiga de la muchacha... ¿pero cual RedBull y cual trago? , yo pedí una pola de 10mil ¿cierto cariño? ... Ay amor pague y ya ... pero es que yo quede de gastar una pola de 10mil ... pues la pamplemusa ya ni me determino y este malcriado y transvestido mesero acose que 24mil y 24mil y 24mil y cuando me vio muy renuente a pagar por este abuso, empezó a alzar la voz y amenazante dice que pedido hecho se paga y bla bla bla ..... al fin le pague sus 24mil y me abrí. Este mesero travestí y la antipática pamplemusa arruinaron todo el buen servicio del moreno de la entrada.

Recordé que una vez en Paisas me sucedió algo parecido, pero aclare lo que había pedido y el mesero si fue y me trajo lo que era, por eso Ni mas ese hpta chuzo de Fiebre, ni mas, a la mierda, ni una oportunidad mas. Por garozos 24mil pesos perdieron un cliente.

gordo2020
11-02-2017, 02:07:23
El complique de un chuzo como Fiebre es q pesa mas la envidia q otra cosa y ademas contemos q la lok@ de administrador q no sabe diferenciar sus intereses de los del negocio y da prelacion a su sequito de lamebotas, por algo tiene esa rosca de DeeGays petardos y malos como ellos solos y ademas a la moza en la barra haciendole malacara a todo el mundo y ni quiero contar a todas las mal-polvo dando quejas porq saben q a Rubí le va mejor q a cualquiera.... en vez de ellas ofrecer buen servicio (como la transformacion de nuestra potra veneca) se preocupan mas por joder a alguien q sabe en lo q esta y como tratar a un cliente

Me gustaría imaginarme si Rubí no hubiera llegado a Fiebre sino a otro chuzo... como habría sido esta horda de puteros (incluyendome) buscándola donde sea, por ella me iria a cualquier negocio q se ubicara... si a ahi no llegara en proxima ocasion Maria, Campanita, Saray, La Rusa, Ojitos y se quedaran con sus petardas creciditas y con infulas de top model tipo Sara ( la hermana de AnaSofia)
A ver q tanto les duraria el reinado y sostendrian a Fiebre!!!!

Para decir q hoy, del casting q logre divisar, solo me enfoque en dos nenas, Maria y Rubí y si aparte contamos q ellas no pasan de una semana en quedarse... literalmente no tendre a q ir a ese chuzo

solo le digo a ruby vete de ese sitio que nosotros la cofradia de puteros y catadores te seguiremos donde vayas eres una gran mujer qeu sabe etender a sus clientes y ya sabemos que eso genera envidias entre la otras mujeres

solo te digo vete de fiebre que nosotros que somos millones que leemos el foro iremos al sitio donde estes ya se paisas, troya, lion o donde vayas mi querida ruby nuestra estrella porno

la cofradia te tenemos una larga estima...... animo ruby

gordo2020
11-02-2017, 02:16:17
bueno señores mañana mi tour aconstumbrado por los sitios comenzando calle, paisas, troya, venus y casashow para cerrar la noches a ver si veo a emily que me trae de abstinencia pero por buena fuente se que es posible que ira mas tarde pero ya entrada la noche segun el informante

El Lupercales
11-02-2017, 03:21:12
Hace 15 días también estuve por el barrio de mis arrecheras, en Atunes vi a muchas de las divas clásicas: Diana la Culona, Blanca Nieves, Sofia (ufff con su adictivo servicio y con ese durazno perfecto que tiene me tenia a mil, pero no tenia el efectivo para rato largo, entonces me aguante como macho, duro pero también fácil, solo es recordar: y, ¿que hago con ese delicioso durazno en 10 minutos?, no, mejor aguante, ahorre, y lo saborea de la cascara a la pulpa como lo exige ese jugoso fruto, y, ¿que si no hay durazno para cuando tenga para el mercado de 2 horas? pues seguramente habrán mandarinas y melones!).

También estaban otras conocidas pero que no les se ni los nombres ni los apodos y otras que no había visto y muy atractivas también, en resumen Atunes estaba muy bueno esa quincena.

Luego caída la noche para TROYA de una porque sabia que la pola seguía a 5mil, y efectivamente así fue, me tome como 5 o 6 polas allí disfrutando del cuquerio que habia uffff! : Estefania que medio antipática siempre es un gusto verla, Laura, Dannna, mucha voluptuosa y mucha teen también. Me causo curiosidad una Culona deliciosa en jean negro apretado y con carita muy linda de oriental, la charle y efectivamente al parecer no hablaba español (solo decía aliba chi subo subo chechenta! chechenta!) y habló no se que lengua oriental o si era puro cuento, estaba ya tomado y no recuerdo bien su acento para decir con certeza si fingía o realmente era oriental. ¿algún cofrade sabe de cual pamplemusa hablo?. En resumen Troya también estaba muy bueno esa quincena.

HA! también cuando iba de Atunes a Troya vi a JENNIFER!!! si la diva saliendo de fiebre hacia paisas, entonces la aborde en la calle y hablamos, la note como antipática y decía no acordarse de mi, lo cual es lógico, solo subimos una vez y ya hace tiempo. (Al recordar el servicio que me dio esa vez uffff! le perdono toda antipatía y olvido). También se veía como muy trabada jejeje esa mujer como que le da duro a la mariacachafa, el día de la faena con ella se fumó tremendo porro jajaja!.

El Lupercales
11-02-2017, 03:33:00
[QUOTE=CAT_VULGAR_CITO;11406243] En el caso de paisas, las malas politicas hicieron que dejara ser el lider y pasara a un segundo y hasta tercer lugar, como empezo todo? empezo en el segundo piso con la aseadoras complices de algunas trabajadoras sexuales que se comunican para que el tiempo en la habitacion sean tan contado que hasta ha sido 13 minutos cuando golpean las señoras del aseo, no controlar estos abusos por parte del administrador hicieron que muchos clientes decidieran buscar otros negocios, y hasta afuera del Santafe.

Muy cierto, por eso yo ya NO SUBO en los chuzos, siempre las saco por mas tiempo o les pido el numero pa cuadrar después. Lo empece haciendo por probar, y al comprobar que es mucho mejor, obviamente me quedo gustando y lo hago siempre.

Me suena mucho la recomendación de algunos cofrades sobre un cronometro para el tiempo en las habitaciones, pues el reloj no miente, no pelea y no pide propina.

Si llego a ver algo así, en verdad volvería a considerar pagar los ratos en los chuzos, de resto olvídense, ando satisfecho con mis fuerazos!

criteriado
11-02-2017, 06:07:15
bueno estimados cofrades anoche me fui a catar a María que hembra es un huracan. Su actitud me trama mucho, en la cama me coge mi verga y me la chupa bien rico, hace enfasis en la punta de mi verga, se acuesta y se lo voy mandando sin compasión se mueve rico, se esmera en dejarlo a uno a mil, se sube y mantiene el ritmo acelerado, lo saca y vuelve y me me da otra dosis de mamada por su mano que parece una batidora, con una velocidad mueve esas manos para enloquecer ese ritmo, ya estaba sudando amil y vuelvo en 4 a continuar dandole como a pandereta de evangelico. en el borde de la cama la tenia ensartada se le moja ese chocho muy rico, duramos como 20 minutos y no pude aguantar, si la quieren degustar esa vieja es una bomba hoy es su ultimo dia de esta temporada, ojala se la culien mucho esta noche para que se vaya con buenos billetes y vuelva pronto, servicio 9,5/10. Se clava esa nena como dios manda.

Sex Pistol
11-02-2017, 06:41:04
Cofrades rubi se va el lunes maria se va hoy mi amor platonico ximenita no es de planta la rusa esta barrigona ausente por unos meses susanita es pa jartar y drogarse no pa culiar.... sera el fin de fiebre y pa rematar muchas de las nenas estan trabajando en otros negocios con su politica de pola a 7k polvo a 60k 13 mins y el trato de estos meseros q se creen la verga y son unos pobres hijosdeputa los veo graves muy graves como les conte en una reseña anterios e visto a uno de los dueños atajando alas peladas para que entren a camellar siguen de largo para troya sera q en su afan de convertir playa baja en otro castillo se le fueron las luces a este tontazo juzguen ustedes por apoyo al foro y a la dignidad de la comunidad putera yo veto a fiebre que se sienta el power volvere a mis fuerazos #CAMPANA VETE DE FIEBRE TE SEGUIREMOS DONDE VAYAS

Toulose
11-02-2017, 07:34:33
Después de lo de anoche yo no vuelvo a ese sitio de Fiebre. Cuando volví a mi casa me quedé pensando todo lo que hubiera podido pasar, por ejemplo si esas tarimas sean lo suficientemente seguras y ante una estampida hasta se pueden caer.

Curiosamente al momento de que botaron el gas pimienta, Rubí ya llevaba un buen ratico que no la subían y fue de las afectadas que le toco salir en pura con sus siliconas para la calle. Como después se demoraron en dar de nuevo entrada porque el efecto del gas no pasaba, vi a Rubí negociando un cliente y como con ganas de meterse a Paisas, no estoy seguro si lo haya hecho.

Dr.Feelgood
11-02-2017, 08:46:45
Buen día miembros de la cofradía:

Desilusionado por no encontrar a las deliciosas Yulieth o Cherise en el Villaluz, me animé a ir a Troya para ver el casting de teens y si por 50k podía catar a alguna, al entrar no pude evitar sentirme atraido por quien se hace llamar Valentina (como muchas), una nena con un aire a Christina Ricci; la hija de Homero y Morticia en "The Addams family" (como muy pocas) a quien caté de trapeada y beso negro por 50 hace unos 2 años, cuando era una teen flaca como cualquiera, y no la bestia infernal con dos gomas y un hermoso culo que vi ese día.

Le pregunté que cuando estaría ya que en ese momento solo tenía 50k, a lo que ella respondió "demelos". subimos, en la habitacion me deleite desnudandola y viendo su cuerpo bien trabajado por el cirujano, besando sus senos, infortunadamente no me permitio beso negro y solo unos timidos besos ahí abajo, eso si; se dejó clavar en todas las posiciones durante el poco tiempo que estuvimos hasta que tocaron a la puerta, se despidió y se fue.

Baje con una botella vacía para quedarme un rato mas, encontrandome a otra famosa vaca muerta de fiebre trabajando en troya (cuyo nombre no diré), y a "Sofía"; una morena cucuteña parecida a Yomaira Hernandez que reseñé dos veces como mal polvo, se acerca a mi como en slow motion, provocativa con un pitillo en la boca, solo atiné a mirarla y asentir ligeramente como diciendo: " a mi no me estafas de nuevo" y se fue, yendo hacia dos tipos que la llamaban desde el balcon, mientras iba les hice la seña de que era mal polvo y me retiré rapidamente. Cuando vi que no duró mucho, volví al balcon y hablamos con el man, le dije que si el era de los que gozaban a una mujer con los 5 sentidos, esa nena era una estafa, ya que cobraba adicional besarle los senos, el sexo oral y beso negro, el man me agradeció por advertirle y me fui antes de que Sofía me jodiera por dañarle el polvo.

(Bancolombia; Gente que le pone el alma.)

Dejo la inquietud de Valentina a los catadores para confirmar la regla del tercer hombre, si ella no ofrece un servicio mas completo por haberle ofrecido solo 50k o por su actitud de diva con siliconas nuevas, por ahora decidiré no volver hasta mi cumpleaños y que coincida con mi primera quincena del año, para no ir corto de dinero a regatear y tomar un servicio con todos los juguetes.

Saludos respetables cofrades.

CAT_VULGAR_CITO
11-02-2017, 10:11:03

Desilusionado por no encontrar a las deliciosas Yulieth o Cherise en el Villaluz, me animé a ir a Troya para ver el casting de teens y si por 50k podía catar a alguna, al entrar no pude evitar sentirme atraido por quien se hace llamar Valentina (como muchas), una nena con un aire a Christina Ricci; la hija de Homero y Morticia en "The Addams family" (como muy pocas) a quien caté de trapeada y beso negro por 50 hace unos 2 años, cuando era una teen flaca como cualquiera, y no la bestia infernal con dos gomas y un hermoso culo que vi ese día.

Le pregunté que cuando estaría ya que en ese momento solo tenía 50k, a lo que ella respondió "demelos". subimos, en la habitacion me deleite desnudandola y viendo su cuerpo bien trabajado por el cirujano, besando sus senos, infortunadamente no me permitio beso negro y solo unos timidos besos ahí abajo, eso si; se dejó clavar en todas las posiciones durante el poco tiempo que estuvimos hasta que tocaron a la puerta, se despidió y se fue.

Baje con una botella vacía para quedarme un rato mas, encontrandome a otra famosa vaca muerta de fiebre trabajando en troya (cuyo nombre no diré), y a "Sofía"; una morena cucuteña parecida a Yomaira Hernandez que reseñé dos veces como mal polvo, se acerca a mi como en slow motion, provocativa con un pitillo en la boca, solo atiné a mirarla y asentir ligeramente como diciendo: " a mi no me estafas de nuevo" y se fue, yendo hacia dos tipos que la llamaban desde el balcon, mientras iba les hice la seña de que era mal polvo y me retiré rapidamente. Cuando vi que no duró mucho, volví al balcon y hablamos con el man, le dije que si el era de los que gozaban a una mujer con los 5 sentidos, esa nena era una estafa, ya que cobraba adicional besarle los senos, el sexo oral y beso negro, el man me agradeció por advertirle y me fui antes de que Sofía me jodiera por dañarle el polvo.

Dejo la inquietud de Valentina a los catadores para confirmar la regla del tercer hombre, si ella no ofrece un servicio mas completo por haberle ofrecido solo 50k o por su actitud de diva con siliconas nuevas, por ahora decidiré no volver hasta mi cumpleaños y que coincida con mi primera quincena del año, para no ir corto de dinero a regatear y tomar un servicio con todos los juguetes.

Buen relato, me hace recordar cuando al olvidarme los nombres pongo sobrenombres o las identifico con actrices, deportistas o etc.

Charlizt Theron, Hermaioni, Nikki Benz, Lisa Ann, etc...

Aunque es mejor acordarse de los nombres.

En cuanto a la cerveza le recomiendo que la suba al cuarto, luego en un momento antes de salir de nuevo la llene.

Sacarticamente diciendo aclaro. ya me imagino los administradores luego revisando que nadie baje de nuevo con la botella en mano.

Les recomiendo que se tomen su tiempo tomandose la polita, tenerla una horita muebtras divisan la presa, pero tomar cervezas vacias no les recomiendo, o llenarlas tampoco.

Yo era los que se tomaba 4 cervezas, me tomo maximo 2 por negocio. Y esa es mi prostesta por los precios, pero pasar al otro extremo ya tampoco es permisible.

Sex Pistol
11-02-2017, 10:16:58
Buen relato, me hace recordar cuando al olvidarme los nombres pongo sobrenombres o las identifico con actrices, deportistas o etc.

Charlizt Theron, Hermaioni, Nikki Benz, Lisa Ann, etc...

Aunque es mejor acordarse de los nombres.

En cuanto a la cerveza le recomiendo que la suba al cuarto, luego en un momento antes de salir de nuevo la llene.

Sacarticamente diciendo aclaro, ya me imagino los administradores luego

Jajajaja ustedes son de los mios me divierto mucho viendo ala cofradia coger las cervezas y llenarlas de agua .... si siguen asi estos putos de fiebre les haran la del pedo quimico se siente el power del foro ya a campanita la he visto varias vecez por paisas sera que ruby tambien esta en esas me gustaria mucho ver eso

gordo2020
11-02-2017, 11:20:21

si ha ella la he visto pero nose como sera como polvo mi inteligencia me dice que se demora entre 12 a 15 minutos arriba y eso es malo ademas no se es como odiosa pero aca se somete a la regal del tercer hombre quien ya la probo a valentina dejo foto de ella

SrDenafil
11-02-2017, 13:22:29
Caballeros, leerlos siempre es un placer que complementa y enriquece las experiencias adquiridas en terreno,pero considero que no es necesario replicar sus comentarios del foro de Bogotá en éste y así viceversa del mismo modo y en el sentido contrario.
https://youtu.be/XfZ_o5lifLw

Evil.Taster
11-02-2017, 14:12:08
Caballeros, leerlos siempre es un placer que complementa y enriquece las experiencias adquiridas en terreno,pero considero que no es necesario replicar sus comentarios del foro de Bogotá en éste y así viceversa del mismo modo y en el sentido contrario.
https://youtu.be/XfZ_o5lifLw

DOBLE MORALl (?) !!!!!!!

http://subirimagen.me/uploads/20170211131125.JPG

Just Kiddding !!! :laughing9: :tongue3: :thumbup::thumbup:

Pero si tiene toda la razon, ademas q la idea es mantener referencia a cada uno, es sencillo, info del SantaFe en el foro de Modelos del SantaFe y tratar resto de info de Bogota (Reservados, Spas, Prepagos en linea, etc...) en el otro foro de BOGOTA [SItios de Shows.....
Bueno, IMHO...