Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¡¡Bogotano!!
26-03-2018, 14:23:15
a esta mujer la conoci cuando estaba comenzando no tan operada como ahora alla en atunes hay la cate la primera vez sali arrepentido de ese cuarto muy mal polvo, despues me la volvi a comer ya operada por que buena si esta pero igual muy normal para lo que dice definitivamente ella esta vetada aca en el foro, no solo por mi sino por mas de 6 miembros de la cofradia que opinaron lo mismo siguiendo la regla del tercer hombre
Desde que se siga portando bien conmigo la seguiré subiendo embarrada que sea mal polvo con los cofrades
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Trent Reznor
26-03-2018, 14:38:38
Mi hermano trent alfin alguien que roca ese tema y es exactamente lo que me pasa a mi y con todas las pamples que e estado practicamente todas me dicen eso me salen que les duele que esta muy grande que en 4 no que la lastimo una me dijo que se lo metiera soloa ala mitad .nooo sea hpta no es por menospreciarlas pero ps son putas y cuantos pipis no se habrán comido como para que se quejen por uno .farina de Troya me dijo que tenerlo grande Disque era una ventaja y desventaja que por que muchas veces no generaba tanto placer si ni dolor -_- .
Si parcero, pues yo creo todos tenemos unas poses que nos agrandan más que otras porque nos arrecha más ya que se puede apreciar mejor el cuerpo de la mujer, pero cuando le ponen el freno así como que se pierde el envión del momento; además loco, pues yo me siento satisfecho con mi tamaño y he recibido ciertos halagos por parte de ellas, pero siendo sincero, hermano ni que fuera Danny D o Keiran Lee pa que salgan con esos cuentos de que me lastima y que no se que, en fin, no se si será excusa chimba o que, pero si me emberraca que le pidan a uno que se venga rápido o le restrinjan ciertas poses supuestamente por ese argumento.
Deregreso
26-03-2018, 14:40:20
Desde que se siga portando bien conmigo la seguiré subiendo embarrada que sea mal polvo con los cofrades
Es la razón por la cual es díficil recomendar, no hay una verdad absoluta en eso, depende de cómo se lleve con la Pample, a mi también me ha ido bien con algunas que aquí en el foro no son muy apreciadas.
Por eso hay que probar y no solo guiarse por las referencias del foro.
otrosinnombre
26-03-2018, 14:52:59
Reporte del Clima,
Tarde soleada en el barrio, más bien solo
En Atunes el casting está chévere.. poquito pero aguanta.
No están las que suelo subir.
Será coger pa Troya mas rato a ver si están las garantizadas..
Saludos!
Foxxi
26-03-2018, 15:23:58
panas que chochales recomiendan el miercoles en la noche
Foxxi
26-03-2018, 15:32:08
oigan amigos porque ayer tenia 109 puntos y hoy tengo 27. no chimbien panas
Benjumea666
26-03-2018, 15:42:28
lamina muy escasa del album :
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2740533d1521907383-modelos-del-santafe-ruby1.jpg
ja dios mio estos manes son muy extremos quien es esa viejota. no la recuerdo.
alguna vez un taxista me dijo que lo sacaron a piedra del santa por que un pasajero se puso a tomar fotos.
ahntrax
26-03-2018, 15:59:26
Tal vez por la intensidad de estar mendigando reputación.
Benjumea666
26-03-2018, 16:25:45
Que mujer tan hermosa y sexy
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2722837d1517717679-modelos-del-santafe-8fae7385-438a-406b-b366-cd06c9e8b94b.jpeg
hay zamara ... el esfuerzo que hago cada vez que hago para no repetir y meterme ideas locas en la cabeza
Isskater
26-03-2018, 16:34:21
Esa vieja es un buen polvo yo me la he comido como tres veces no sabia q habia vuelto
algun otro dato, ref, cuando fue la ultima vez que la vieron me gustan asi
GREENBOY
26-03-2018, 16:36:49
hay zamara ... el esfuerzo que hago cada vez que hago para no repetir y meterme ideas locas en la cabeza
Donde se puede encontrar.
Casanova33
26-03-2018, 16:49:44
Ey cofrades, este año no vamos a hacer el Putini? Yo perdí todas las láminas que tenía porque cambié de computador. Qué dicen?
Ultimamente por cuestiones de trabajo no puedo ir al barrio en horas de la noche por eso me ha tocado hacia el medio dia una opción valedera es Atunes , hay precisamente me encontre esta mujer caleña , tarifa oficial y realmente muy buen polvo .Lo único es que no me acuerdo el nombre , alguien la reconoce por los tatuajes?
MORGANCIO
26-03-2018, 17:23:20
Jajajaja, normalmente sucede eso cuando alguien comienza a pedir reputación..... aquí no son muy fanáticos de dar limosna!!
Ultimamente por cuestiones de trabajo no puedo ir al barrio en horas de la noche por eso me ha tocado hacia el medio dia una opción valedera es Atunes , hay precisamente me encontre esta mujer caleña , tarifa oficial y realmente muy buen polvo .Lo único es que no me acuerdo el nombre , alguien la reconoce por los tatuajes?
Rica Rica si se ve la condenada, lástima que no se le ve la cara ome!!!!!
otrosinnombre
26-03-2018, 17:30:50
Reporte del Clima,
Tarde soleada en el barrio, más bien solo
En Atunes el casting está chévere.. poquito pero aguanta.
No están las que suelo subir.
Será coger pa Troya mas rato a ver si están las garantizadas..
Saludos!
En Troya la cosa estaban a menos,
Solo a las 4pm se compuso un poco, cuando llegaron algunas divas...
Unos rizos haciendo show con una medias negras..Farina y Camila...
Pues subí con una de esas divas y ajá no hay mucho que aportar, de lo que otros han dicho
En conclusión estimado Laura666, creo que es mejor aguantarse hasta la semana entrante...
En mi humilde opinión.
Saludos!
criteriado
26-03-2018, 20:21:07
Estimados cofrades de carrera administrativa no tengamos misericordia de las personas q están limosneando likes, ya que ellos nunca aportaron al foro un culo desde sus inicios y como cualquier larva, zánganos, sanguijuelas chupa sangre se han beneficiado de estos valiosísimos aportes para culiar rico sin arriesgar nada y solo probar los buenos polvos de forma filtrada por nosotros. No regalemos líkes al que de forma pordiosera los pide, eso los motivaran q para seguir fisgoneando fotos deben aportar y si es algo q vale la pena como una buena faena creíble y verificable se le dará con amor lo q piden. Entonces mis queridos búhos ya estamos moviendo este árbol y si se quieren beneficiar deben aportar a este selecto foro
amadeus777
26-03-2018, 20:27:20
Buenas noches colegas. Está movido hoy el barrio de las delicias? O por aquello de semana santa el lugar está desolado?
Sex Pistol
27-03-2018, 02:11:12
Ey cofrades, este año no vamos a hacer el Putini? Yo perdí todas las láminas que tenía porque cambié de computador. Qué dicen?
Cofrade usted es el máster del diseño hágale de una acá en el foro hay buen material fotográfico yo les voy a dar mi Messi y mi Cristiano Ronaldo versión putini para mí serían XIMENA Y NATALIA a mi llanera la compararia con un JAMES o EMBAPE jugadora de alto nivel ustedes dirán catadores quien se lleva el balón de oro
Sex Pistol
27-03-2018, 02:20:13
Number one
Sex Pistol
27-03-2018, 02:37:00
Otra jugadora de lujo DELICIUS
MANGUZ76
27-03-2018, 06:57:59
señores una pregunta...la han vuelto a ver por el santafe??? yo quiero repetir ahi...
ZeroFireRabbit
27-03-2018, 07:13:49
Hola Puteros!!! Solo pasaba a darles las gracias!! Ya que por fin tengo los 400 puntos de reputación para ver todo el contenido. Para celebrar les comparto fotos de la troyana más linda!!!
ZeroFireRabbit
27-03-2018, 07:22:43
Bonus Track
Foxxi
27-03-2018, 07:47:34
mañana miercoles que chochales se recominedan panas
Deregreso
27-03-2018, 08:45:36
mañana miercoles que chochales se recominedan panas
Típicamente los miércoles de semana santa la zona está súper prendida.
Casanova33
27-03-2018, 10:28:44
Anoche vi en Fiebre, como a eso de las 10PM o antecitos, una pelinegra brutal, de altos senos tatuados y pelo fogoso, negrísimo y largo, parada sobre las primeras escaleras que dan a las habitaciones, diagonal a la ubicación del DJ. Tenía un vestido enmallado negro y ropa interior negra. No recuerdo su nombre porque cuando le pregunté había mucha bulla, y además yo ya me iba. Pero por Dios, me mató. Su seña inconfundible es que tiene una nariz respingada, hermosa, de Reina Universal de la Belleza, hecha casi por un arquitecto divino. ¿Alguien sabrá de quien hablo? Es colombiana, de las nuestras, sin duda. Pasaré hoy sólo a buscarla y de seguro no la voy a encontrar. Jejejeje.
danza_ara
27-03-2018, 10:49:05
esta nena es una calienta huevos abajo lo calienta diciendo y haciendose la culiona pero arriba es un fiasco total para olvidar mi polvo con ella
Pues mira que es relativo, yo la puse a chuparmela sin forro y la hp se dejo. Me le empecé a hacer una rusa y le subia el pene hasta la cara y ahi la hp sacó la lengua y empezó a chuparmela y me dijo que se merecía propina por eso y al final del polvo le di 20 mil extras y ya. Se dejó culear sin problema y me le vine en las tetas. Es relativo bro, la primera vez que me la comí fue una mamera, la hp solo se dejó coner en cuatro. Pero la última vez se comportó demasiado bien
criteriado
27-03-2018, 11:20:33
Mi aporte sumercedes ubicacion troya- servicio regular -mamada floja. Es de Cúcuta mano.
La otra es Maria mamada floja y corta. La culiada es mejor, se empeña cuando quiere
criteriado
27-03-2018, 12:09:40
Hay que llenar el album putinni
NeueSpanien
27-03-2018, 13:28:34
Hola Puteros!!! Solo pasaba a darles las gracias!! Ya que por fin tengo los 400 puntos de reputación para ver todo el contenido. Para celebrar les comparto fotos de la troyana más linda!!!
Si Farina fuera más constante sería la queen of queens
Foxxi
27-03-2018, 14:09:29
hay un chochal al que quiero ir no e eschuchado malos comentarios es CALIFORNIA. Panas si algien es clente regular de california comentar chao.
dunloco
27-03-2018, 15:09:07
Hola todos,
Estuve el fin de semana en el santa y no habia podido escribir. Fiebre estaba llenisimo asi que fui a Paisas. Estuve tomándo unos guaros con una chica en paisas llamada Wendy, flaquita, paisa, peli negra, como de 19 años, piel bronceada, tetas y colita pequeñas pero diliciosas, ojos claros. La verdad me fue muy bien con ella, charlamos rico y luego la subi por la tarifa estándar. Arriba excelente actitud como de novia, me sentí super bien, muy arrechita, recomendada.
En paisas tambien estaba Tatoo, sagrado como todos los viernes para los que andaban preguntando.
Por cierto, hace como un año largo había visto una llanera en paisas llamada Dana, me acuerdo que era muy mamasita y que nadie la subía casi porque pedía más plata que las demás. No la volví a ver, ustedes saben si se fue de Bogotá?
Evil.Taster
27-03-2018, 15:12:32
Mi aporte sumercedes ubicacion troya- servicio regular -mamada floja. Es de Cúcuta mano.
La otra es Maria mamada floja y corta. La culiada es mejor, se empeña cuando quiere
Concuerdo con la opinion de la segunda nombrada. Esa nena ya habia sido vetada en el foro, hace como un año. aunque no sirve de mucho. porque el problema es que cada nada se monta una foto de ella y sin negar su belleza, siempre llegaban los novatos y Buhos-Sapos con la pregunta pendeja de Quien es Ella??.
En el pasado era de los mejores servicios, pero se le subio el titulo de diva a la cabeza y fue de las primeras que comenzo con la subida de tarifa, personalmente (y como muchos) me deje joder por que conocia su servicio y pague de mas. no solo fue plata (mas de la tarifa oficial) perdida. sino el tiempo, no era nada parecido al servicio ofrecido en ocasiones previas. La mamada solo como por requisito, en la trapeada me quito la cabeza en menos de un minuto y en la faena diria que en actitud no se implico como antes.
Esa nena es de las mas hermosas del Santa pero su actitud es muy deplorable, simplemente NO RECOMENDADA, anhelo los tiempos de panchito69, reformador de putas, Se imaginan esta vetada prestando un servicio como Ruby? yo le haria fila
Otra cosa en la que pienso similar a Usted es la ventaja de exigir reputacion minima a los novatos. despues de eso aparecieron cantidad de buhos preocupados porque ya no podian hacer el papel de chismosos sin aporte. De que sirve ver un personaje con 3 años en el foro que postea por primera vez y aparte de todo viene pidiendo repu. para mi no solo es un Buho-Sapo sino que pasa a ser el tipico mendigo que espera recibir sin aportar. Cuantos de ellos no comieron a la fija y ni siquiera se tomaron la molestia de aportar su experiencia al menos par corroborar info. Luego se extrañan de que muchos senseis hayan migrado del foro. PAra mi si quieren y piden reputacion. se les da. pero NEGATIVA
Porque si vamos a premiar la mediocridad, solo faltaria que llegue Jonsnow pidiendo reputacion y entonces se la vamos a dar solo por NO CHIMBIAR, o tampoco esperaran que se van a llenar de reputacion diciendo que entraron con alguna de las que siempre se nombran y les va bien. Eso es algo que se sabe y no hay nada de novedad. Como dije alguna vez "Entre con Campanita, a la tarifa oficial, me fue superbien y no jodio por tiempo. ahora. DONDE ESTA MI REPUTACION?, YA COLABORE"
Entrando en contexto del foro, estaba alejado un rato, hace dias solamente a Troya, fui entrada la noche, divise varias que estaban, constatar que Natala no se fue a las extranjerias, me dio curiosidad verla a las 12 de la noche cuando normalmente no dura mas alla de las 8Pm. No encontre a Yurico. Estaba el grupo de Farina, Daniela (la de tetas mal operadas) y la que se parece a Merlina de los locos adams(valentina). de ahi solo se rescata el buen servicio de Farina, las otras dos son muy vacas muertas, aunque merlina de vez en cuando lo hace bien pero es tiro al aire. depende de la dosis que se meta. Vi a Mariana, la veneca mona con cintura de avispa, sigue ofreciendo anal a la tarifa oficial. Las hermanas Paloma y Samara, un trio con ellas seria espectacular, me gustaria ver un show de samara. Estefania, la hermosa paisa, me parece que ha decaido en belleza, no se ve tan bien, tal vez el vicio (no lo puedo asegurar). Bueno, dentro de todo, subi con una pamplemusa de repetida, pero como no hay novedad respecto a lo que ya se ha dicho. no vale la pena reseñar con detalles
Algunas pics si les sirven para colaborar con el Putini
criteriado
27-03-2018, 16:07:41
Necesitamos promocionar los servicios buenos y económicos de las venecas ya están en 50 y con anal en 60. Para bajarle los humos a esas colombianas vacas muertas q a demás de cobrar 60 ya quieren ellas es mandar q es lo q se hace. Gracias a la revolución chavista han llegado lindas mujeres a nutrir el paisaje y colaborando en abaratar precios. Los invito a ofrecer 50.000/como tarifa oficial. Esos 50.000 pesos ellas si lo aprecian y se están esforzando para dejarnos adictos y encoñados a sus hermosas vaginas. Recordemos a nuestra diosa de diosas rubby que su servicio incluso lo rebaja a 50 y con el culito eran 60 y su servicio nadie lo igulará.
Tenemos todo para bajar tarifa, una oferta sostenida solo falta una demanda mesurada y objetiva. Se paga 60.000 con el culito penetrado
Eduardo DOG
27-03-2018, 17:09:16
Que buen dato, 60 con anal, así si aguanta.
Estaba ocupado compás aquí les dejo las fotos de una nena que me comía de Troya, pero no la volví a ver.
Un saludo
Casanova33
27-03-2018, 17:39:23
Oigan: y nadie vio el bonche que se armó anoche por la 16? Una estampida se le fue detrás a una aban blanca y le rompieron todos los vidrios y sacaron a los manes de adentro! Se parquearon al frente de donde se para Estefanía. Refeo. Nadie vio.
ingmatalico
27-03-2018, 18:59:33
Bonus Track
mejor deja el link de su red social, esos videos parecen de los q se suben a instagram
Karul
27-03-2018, 19:51:57
Buenas de nuevo panas,
Estuve un día reciente en el Santa, como a las 5 o 6 de la tarde llegue pero no había mucha nena en la calle y de varias rondas al barrio me decante por una que se hace enfrente de La Piscina, con nombre que ni me acuerdo no se si por mala memoria mía o si es que los padres no la querían.
Morenita, trozuda y con senos medianos que parecen operados. Arriba tiene buena actitud, hicimos las cuatro poses que suelo hacer en lo que dura el polvo: cabalgada, en cuatro, misionero y borde cama, se deja manosear y apretar/lamer donde sea. Lo único que aun me molesta de algunas de las fufas es esa manía de echarse todo el tarro de lubricante; apenas me quito el condón parece que hubiera metido mi mano en una botella de aceite, entiendo que no lubriquen pero no exageren.
De salida bajo por la 24, pero me pis-pea una rubia tetona y como es normal en mi, casi me desnuco para ver que es: pues mi segundo round del día. Esta a diferencia de la anterior fue mas bien un polvo mediocre tirando a malo, en la cama se destapo los senos como por cinco minutos y apenas cambiamos de posición se los tapo de nuevo, que no le hiciera con mucha fuerza que según ella se acababa de operar, y para terminar me afana con que me venga. No pierdan su plata con esta vieja, se hace en la Cll 24 15-15.
Otra cosa, la reputación se "gana" con aportes y esta bien si uno de sus usos es castigar a los búhos. Pero también esta el caso contrario, como el mio, que casi todos mis mensajes son aportes y aun no tengo la reputación mínima (cosa que realmente no me importa ya que no vengo al foro para ver fotos). Por lo que no asocien a todo el que mendiga reputación con los que no aportan.
Eso fue todo, nos leemos en la siguiente.
carloxs666
27-03-2018, 20:06:12
Si Farina fuera más constante sería la queen of queens
El sábado estaba Farina callejiando, como a las 2 de la tarde por la carrera 15, llegando a la 24, por la calzado oriental, donde se hacía Lady (que mostraba siempre media teta) famosa hace un tiempo.
No se si alguien más la pilló
MORGANCIO
27-03-2018, 20:53:10
Buenas noches colegas. Está movido hoy el barrio de las delicias? O por aquello de semana santa el lugar está desolado?
Hoy estaba muy regular el rato que estuve, con la lluvia se puso peor de perverso.....Atunes y Troya muy muy flojo; como acaba de señalar otro cofrade, mejor esperar a la próxima semana.
Hoy en Troya una chiquita con short negro y top rosado, gafas y braquets que no la hacen ver muy agraciada, tetas y culo prominentes y a lo mejor incorporados, tatuaje de la torre Eiffel en el tobillo, da la impresión de tener buena actitud y ser ardiente, alguno la identifica???
señores una pregunta...la han vuelto a ver por el santafe??? yo quiero repetir ahi...
Si claro, titular de Fiebre.
Como era de rica esa María, lástima como se le dañó el cuerpito!!
....Estaba el grupo de Farina, Daniela (la de tetas mal operadas) y la que se parece a Merlina de los locos adams(valentina). de ahi solo se rescata el buen servicio de Farina, las otras dos son muy vacas muertas, aunque merlina de vez en cuando lo hace bien pero es tiro al aire. depende de la dosis que se meta. Vi a Mariana, la veneca mona con cintura de avispa, sigue ofreciendo anal a la tarifa oficial. Las hermanas Paloma y Samara, un trio con ellas seria espectacular, me gustaria ver un show de samara. Estefania, la hermosa paisa, me parece que ha decaido en belleza, no se ve tan bien, tal vez el vicio (no lo puedo asegurar).....
Estimado Evil, concuerdo totalmente con su apreciación acerca de esas patialegres de Troya!!!
......Otra cosa, la reputación se "gana" con aportes y esta bien si uno de sus usos es castigar a los búhos. Pero también esta el caso contrario, como el mio, que casi todos mis mensajes son aportes y aun no tengo la reputación mínima (cosa que realmente no me importa ya que no vengo al foro para ver fotos). Por lo que no asocien a todo el que mendiga reputación con los que no aportan.....
Estoy muy de acuerdo con ud. compa. He visto varios miembros nuevos del foro que han entrado haciendo muy buenos aportes al foro, con foticos y toda a vaina; así como otros que llevan su tiempo en el foro y sea o no por necesidad de puntaje, pero también están dando aportes valiosos. No metamos a todos en el mismo costal ni seamos tan pre juiciosos, recuerden que todos empezamos con 10 punticos en el foro y ahora las reglas han cambiado para bien de unos y mal de otros.
putero1969
27-03-2018, 21:00:12
mi aporte de hoy para iniciar el album pajini 2018 ..(si)
criteriado
27-03-2018, 21:11:54
mi aporte de hoy para iniciar el album pajini 2018 ..(si)
Estimados cofrades la idea no es poner fotos de paginas anteriores incluso hay fotos de pamplunesas q trabajaron en el santa en el año 2011 y que al día de hoy están retiradas y nunca volverán. Tengamos un poquito de dignidad y aportemos algo nuevo, alguna foto nueva no fotos viejas , seguramente se van a llenar de likes con esa actitud tan mediocre. Tienen la bajeza de poner fotos del álbum putini del 2013. Que eso no sean conchudos y cojan oficio. Vayan y culean nuevos prospectos y relatan su historia que vaina con esta.nueva juventud q le gusta todo mascado y qe le brotan por cada poro mediocridad. Que facilismo el de esta gente, con todo respeto solo hay mal contados 20 personas que solo aportan y unos 5.000 usuarios que solo culean a las mejores polvos que aquí se anuncian sin aportar un culo pero eso si están consultando todos los días con esa actitud de larva sanguijuela ,senadorcista q no permiten crecer este foro. Consigan el teléfono de la pamplunesa y le sacan la foto del perfil es lo mínimo q pueden hacer, solo quieren ver cual es el mejor polvo para ir a la fija
donpini
27-03-2018, 22:18:52
buenas amigo a que horas se puede conseguir esta nena en troya y que tal es el servicio?
Hidde
27-03-2018, 22:25:55
Siempre que voy a fiebre la veo pero casi nunca la suben, por algo será
Hidde
27-03-2018, 22:29:45
Qué más amigos, acá va mi aporte para el putini 2018
Si alguno ha vuelto a ver a la mona Nataly de fiebre les encargo me pasen el dato, o si vuelven a verla avisen, como extraño penetrar a esa mona hermosa.
Piti1358
27-03-2018, 22:51:34
Johannita vetada desde hace años por mal polvo lo unico medio decente es el show ... Lo otro es que si le ve la cara de una va pidiendo redbull o corona y si ve que tiene plata no la saca nunca de la mesa
Sex Pistol
27-03-2018, 22:54:40
Rusa mamasita
Piti1358
27-03-2018, 23:05:41
Qué más amigos, acá va mi aporte para el putini 2018
Si alguno ha vuelto a ver a la mona Nataly de fiebre les encargo me pasen el dato, o si vuelven a verla avisen, como extraño penetrar a esa mona hermosa.
Nataly la que hacia show con Johanna la vi el año pasado en la Isla aca en Medellin aunque una parcerita de ella me dijo que andaba fuera del pais o descansando, si la veo por aca en la Isla lo estare comentando aunque si viene a Medellin no deje de pasar por la Isla y Fase 2 se puede encontrar varias del Santa Fe.
Hidde
27-03-2018, 23:14:40
Nataly la que hacia show con Johanna la vi el año pasado en la Isla aca en Medellin aunque una parcerita de ella me dijo que andaba fuera del pais o descansando, si la veo por aca en la Isla lo estare comentando aunque si viene a Medellin no deje de pasar por la Isla y Fase 2 se puede encontrar varias del Santa Fe.
Snif snif (sadsmile) osea que si está trabajando por haya le tocó aprender a ser buen polvo con todo el mundo
Ufff la de la tercera foto está tal como me gustan, y qué precios se manejan en la isla?
Casanova33
27-03-2018, 23:20:35
Uffff, cómo me gusta tenerlo ahí adentro. Qué ricooo!!!! Vuelve Daniela!!!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2741759d1522202332-modelos-del-santafe-2517419d1460143920-modelos-del-santafe-daniela.jpg
ZeroFireRabbit
28-03-2018, 07:37:36
buenas amigo a que horas se puede conseguir esta nena en troya y que tal es el servicio?
La puedes encontrar casi todos los días en Troya después de las 6 o 7, aunque también hay cofrades que la han reportado callejeando. Su rendimiento de acuerdo a la ley del tercer hombre es bueno sin llegar a ser excelente, se deja trapear y no da besos. Saludos!
ZeroFireRabbit
28-03-2018, 07:46:51
Yo tengo que vetar esta pamplunesa!!! Hace como 2 años estuve con ella y todo excelente se dejó trapear y me dio besos, además que en cuatro fue una diosa, Pero se fue como por 6 meses. Cuando volvió y la vi no lo pensé dos veces y para arriba, jodia por todo, se demoró un siglo en el baño y no se dejó trapear ni dar besos, el polvo fue regular tirando a malo y cuando me iba a venir ella estaba encima mío y de reflejo de la venida le apreté el culo. La malparida me rasguño un brazo y me cacheteo que por brusco. No gasten su dinero!!! No la suban así esté rebuena
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2741804d1522207751-modelos-del-santafe-22046817_10214295281355468_4669959206743265384_n.jpg
Deregreso
28-03-2018, 08:09:10
Yo tengo que vetar esta pamplunesa!!! Hace como 2 años estuve con ella y todo excelente se dejó trapear y me dio besos, además que en cuatro fue una diosa, Pero se fue como por 6 meses. Cuando volvió y la vi no lo pensé dos veces y para arriba, jodia por todo, se demoró un siglo en el baño y no se dejó trapear ni dar besos, el polvo fue regular tirando a malo y cuando me iba a venir ella estaba encima mío y de reflejo de la venida le apreté el culo. La malparida me rasguño un brazo y me cacheteo que por brusco. No gasten su dinero!!! No la suban así esté rebuena
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2741804d1522207751-modelos-del-santafe-22046817_10214295281355468_4669959206743265384_n.jpg
De cuál Pample habla rabbit?
ZeroFireRabbit
28-03-2018, 08:53:27
De cuál Pample habla rabbit?
Te adjunto imágenes amigo cofrade! He tenido polvos malos en el Santa pero igual no me quejo, eso hace parte del día a día del putero. Pero cada vez que me veo esa cicatriz me acuerdo de esa HP. Me tocó comprar cicatricure para que no fuera tan visible
Pd. El cicatricure si sirve Jajajajajaja
elkinfer45
28-03-2018, 09:33:45
A mi siempre me va bien con Jessica depronto es que es solo a mi que me atiende bien o q voy a ir hoy a buscarla o mañana a ver el partido en fiebre a ver si es que bajo la calidad desde hace un tiempo q no la subo
A mí también me ha ido bien con Jessica conmigo es bien nunca me ha puesto problema por nada, de hecho estuve con ella el jueves de la semana pasada estaba mejor q nunca teniendo un vestido a rayas blanco y negro que le hacia resaltar esas curvas y esa cola q es lo q mas me trama de ella la verdad me encanta esa vieja y cómo dije a mi siempre me ha ido bien con ella, creo que es como dicen muchos acá es cuestión de la química q haya
donpini
28-03-2018, 09:39:57
no mi viejo que tal que uno este bolado de la casa y llegue arañado la chimba
Hidde
28-03-2018, 11:03:08
Te adjunto imágenes amigo cofrade! He tenido polvos malos en el Santa pero igual no me quejo, eso hace parte del día a día del putero. Pero cada vez que me veo esa cicatriz me acuerdo de esa HP. Me tocó comprar cicatricure para que no fuera tan visible
Cagada lo que cuenta hermano, estuve con ella hace no más de 2 meses y me fue bien, de hecho hasta me propuso que hicieramos un trío que entre ella y una amiga me hacían de todo pero ese es el HP problema con las viciosas, son muy bipolares, de mi parte no me referiré más a ella porque a las viejas que hacen eso no deben ser promocionadas.
Además una de las cosas que me parece gracioso de ella es que le aplica perfecto el dicho de calladita se ve mejor, la vieja tiene un porte y una clase impresionantes, una belleza clásica de esas que con el paso de los años se ve cada vez mejor y le auguro que cuando le llegue su momento va a ser una veterana de infarto. Pero pasa que habla y la caga, a la nena se le nota esa herencia de comuna y un habladito ñero que le derrumba a uno toda la imagen que pueda tener de ella como mujer de clase, para presentarla con los amigos o la familia y que se mueran de envidia.
En fin una lástima, mujeres como ella en específico si fueran un poquito inteligentes, se podrían levantar un buen marrano y tener una vida mejor de la que pueden llegar a tener como putas, pero bueno así son la mayoría, lindas pero, bruticas, bipolares, mañosas viciosas etc etc.
gordo2020
28-03-2018, 12:40:48
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:
Sex Pistol
28-03-2018, 13:49:50
Cagada lo que cuenta hermano, estuve con ella hace no más de 2 meses y me fue bien, de hecho hasta me propuso que hicieramos un trío que entre ella y una amiga me hacían de todo pero ese es el HP problema con las viciosas, son muy bipolares, de mi parte no me referiré más a ella porque a las viejas que hacen eso no deben ser promocionadas.
Además una de las cosas que me parece gracioso de ella es que le aplica perfecto el dicho de calladita se ve mejor, la vieja tiene un porte y una clase impresionantes, una belleza clásica de esas que con el paso de los años se ve cada vez mejor y le auguro que cuando le llegue su momento va a ser una veterana de infarto. Pero pasa que habla y la caga, a la nena se le nota esa herencia de comuna y un habladito ñero que le derrumba a uno toda la imagen que pueda tener de ella como mujer de clase, para presentarla con los amigos o la familia y que se mueran de envidia.
En fin una lástima, mujeres como ella en específico si fueran un poquito inteligentes, se podrían levantar un buen marrano y tener una vida mejor de la que pueden llegar a tener como putas, pero bueno así son la mayoría, lindas pero, bruticas, bipolares, mañosas viciosas etc etc.
Ñera de comuna 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 buenísima que te puedo desir catador Jenifer es una viejota pero como saben ustedes a mi no me desvelan las bellezas a mi me gustan es que sean bien perras en la cama obvio debe de haber algo de belleza para uno motivarse hablando de Jessica la peliroja como dice la mayoría esa hembra es mal polvo espécimen de las timadora abajo te dice q se deja hacer de todo arriba muy normalita la mayoría de las musas se fueron a descansar a recargar baterías esta temporada el santa es muerto por allá no pasa es nada
Sex Pistol
28-03-2018, 13:51:59
Don casanova que pasó con el pajini ..... Tírate unas monas pues
Sex Pistol
28-03-2018, 13:56:56
Uffff todo tiempo pasado fue mejor
criteriado
28-03-2018, 14:24:05
Ñera de comuna 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 buenísima que te puedo desir catador Jenifer es una viejota pero como saben ustedes a mi no me desvelan las bellezas a mi me gustan es que sean bien perras en la cama obvio debe de haber algo de belleza para uno motivarse hablando de Jessica la peliroja como dice la mayoría esa hembra es mal polvo espécimen de las timadora abajo te dice q se deja hacer de todo arriba muy normalita la mayoría de las musas se fueron a descansar a recargar baterías esta temporada el santa es muerto por allá no pasa es nada
Estoy de acuerdo con tu apreciación, yo también busco una nena q sepa culiar que maneje el ritmo, que le guste meterlo todito que le llegue hasta a las paredes, que haga movimiento pelvico y que cuando uno se lo mande ella también lo mande a recibirlo. Que se meta en el cuento que sea bien arrecha , que no vaya solo por la plata sino que haga sentir q ellas es bien arrecha y le gusta culiar. Que tenga algo exótico por ejemplo q cuando uno se vaya a venir ella lo sepa y lo que hace es moverse mas rápido y q después de venido se siga moviendo. Cosas raras como una mamada profunda un ejemplo de ese detalle es la mamada profunda de la diosa rubby y mire los resultados solo uno recordarla como golpeaba su boca con pelvis tragándoselo todo era toda una belleza. Y ahí nos tenia para culiarsela por lo menos 3 veces a la semana
bayronrey
28-03-2018, 14:29:03
compañeros, voy a llamar a este relato, PEDIRLO SIN QUE SE NOTE EL HAMBRE jejeje. saben que soy cliente de las callejeritas. tremenda sorpresa que me lleve con una cortesana que se ubica en villa luz; la vi en la primera vueltica y le clave el ojo, le pregunté la tarifa desde el carro y me señaló con los dedos 4,, cuando volví la srta ya sabía que la buscaría y empieza todo el cuento. Parqueo, adentro le paso 50.000, primer falla, no le pedí de una el cambio, ya en el cuarto se le fue la sonrisa por completo, cambió su aptitud. mamada normalita, misionero y cuando le digo que se ponga en 4, me contesta, es la ultima pose que le queda, al cual no le conteste. antes que se me durmiera el patrón la cogí por mi cuenta y le di como maseta en concreto, no le gusto y empezó a afanar, igual terminé aunque con mucha rabia. (angry80)Realmente me gustó cuando la vi y ella se dio cuenta las ganas que le tenía y de ahí su comportamiento. Le cobro el cambio y me dice que es de Venezuela y que ella no paga piezas. "opssss" (BalaParaLosZurdos) la vieja esta buenísima, tiene buen cuerpo, siempre utiliza unas mallas enterizas que se le ve bien el cucón, las cejas son pintadas gruesas, cabello negro largo y su nombre es KANDY.
Algunas veces se ganan y otras se pierden.
mecawil
28-03-2018, 16:28:29
Buen dia. Voy a contar mi paso la semana pasada por el barrio. Llelgo a eso de la 1pm y me di una vuelta por las callejeras vi varias que me llamaron la atención pero la verdad no tengo mucha confianza y me hace falta experiencia solo he tomado una vez el servicio en la calle...por lo cual me diriji a atunez pedi una poker y me sente a frente de la barra de la entra, desde ahi se puede ver todo..no habia mucho material unas 6 o 7 como mucho y ninguna que me llamara demasiado la atención...en un momento se acerco una y se miro al espejo que queda en una columna...me miro y hubo cambio de luces..estaba linda de cara y unos labios bien mamadores..la llame me dijo el nombre que no me acuerdo y dijo ser de barranquilla..tenia el cabello negro, mas o menos alta linda sonrisa, un vestido enteriso como de seda o un poliester de esos suaves..se le veian buenas tetas..y piernas delgadas..en fin..me dijo ser de barranquilla y estas hace 2 meses en bogota y que se quedaría indefinidamente. Hablamos un poco y le pregunte que que cucos llevaba puestos y me dijo que nada 😳😳😳...le dije que me mostrara y solo me sonrio asi que yo le levante un poco el vestido y efectivamente se le veia su cosita..nada discreta asi como algunas..sino una de esas que se salen un poco y se les ve el gallo..en fin despues de eso me arreche y le pregunte del servicio me dijo que 60 negociables...no le puse atencion a lo de negociables..le pregunte sobre besos apasionados, trapeada y de deditos..todo me dijo que si...y que si queria se masturbaba y me hacia una rusa...me convencio y subimos..mientras ibamos camino a la barra un amiga(mas o menos feita) le dice "uy se va a comer a ese bebe"..subimos le di una moneda de 1000 a la vieja de las habitaciones y adentro..se quito el vestido y comence a manosearla por todo lado..la sente en mis piernas ella desnuda yo aun con ropa y nos besamos un rato rico con lengua..y me le pegue a esos pechos estaba muy ricos grandes, operados pero muy suaves al tacto un pezon rosado..ahi estuve un rato mientras ella gemia levemente pero rico despues, tambien le coji las nalgas no tan grandes pero duritas...se ve mejor desnuda que con el vestido que tenia puesto..me quite la ropa y le dije que se tocara un rato..la verdad como 30 seg porque yo queria trapearla..me gusta mucho esa vaina...ella acostada boca arriba comence a darle un poco de dedo y gemia muy rico entonces comence a besarle los senos y a darle dedo..mientras gemia y se mojaba y uno que otro beso que ya no los dio tan apasionados...despues baje y comence a trapearla dure poco ahi noté que disfrutaba mas mientras le daba dedo intenso 😂😂...en cambio a yuriko de troya si le gusta que le chupen la cuca en forma..en fin...acto seguido ella comenzo con el oral..un poco en las bolas si condon..despues me puso el condón le fanta un pco de experiencia en eso...y me dio una mamada normal yo de pie mientras le acariciaba esas tetas tan ricas..ya queria penetrarla y la puse boca arriba..y ahi viene la malo de parte mia no logre estar a full temple en el acto solo mientras me la chupaba..la verdad no habia almorzado y llevaba desde temprano sin comer no se si eso haya influido..comence a darle en misionero, pollo asado, una pierna arriba, las dos piernas arriba...asi como unos 3 o 4 minutos..y ya sentia que me iba a venir 😞😞..ella disfrutaba y se dejaba hacer de todo..y cuando yo no puedo tenerlo al 100% soy mas sensible no se si solo a mi me pase...entonces le dije que me la mamars y me hiciera venir asi...y accedio..me la chupo como otro minuto y me vine en su boca...y acabo. Me quite el condon y me comence a asear..me lave la boca y la verga. Ella muy juiciosa mente se aseo muy bien..se lavo los dientes y todo traia crema dental..bien por esos detalles..igual en ningun momento le percibi algun mal olor..pense enpedirle el numero pero no soy de esas ademas que voy por ahi cada 2 o 3 meses y nunca se encuentran las mismas...para mi una buena experiencia...me fallo el temple para haber disfrutado mas..no tengo fotos no se como hacen uds para conseguirlas. Saludos.
amadeus777
28-03-2018, 16:30:18
Buenas colegas. Uds opinan que hoy habrá movimiento?
charlitos300
28-03-2018, 17:12:06
Y las últimas para los fans de esta mujer y a los vieja escuela.
Unos videitos para no olvidarla...
MORGANCIO
28-03-2018, 17:31:55
Esa mujer es re viciosa y por ende bipolar, además (ya me siento barbarita) tiene una enfermedad complicada de manejar.....
Sex Pistol
28-03-2018, 18:27:04
Esa mujer es re viciosa y por ende bipolar, además (ya me siento barbarita) tiene una enfermedad complicada de manejar.....
Dos una barbarita 😂😂😂😂😂
Millotr
28-03-2018, 18:31:08
Ayer jueves el barrio estaba muerto ni en la calle ni en los sitios conocidos entre a fiebre a las 5 pm y eso asustaban no habia era pero nada paisas ni hablar y troya pues estaba regular y me puse a tomar poker mientras veia shows las únicas conocidas polet , yurico camila llanera y erica de resto solo peladas feitas y igual estaba medio vacío. Me decidí por comerme a yurico ese culo siempre me satisface me gusta mucho que se deja dar durisimo no pone peros de nada lo chupa super rico hasta las bolas y por un adicional me dejo comerme ese culo en cuatro duramos coml media hora casi no golpean la puerta y baje Feliz y cansado no hay nada como un buen polvo con una buena puta entregada.
Luego de mi faena baje agotado seguí tomando póker pedí shows de camila de una veneca que estaba de rosado muy rica y una mona de vestido blanco que descepcion que no me toque que quieto qué asi no y me saco la piedra le dije deje asi y no me baile mas que fastidio esas putas que son mañosas y quejetas que no me toque que pasito que eso no que asi no etc. Deberian dedicarse a otra cosa
Foxxi
28-03-2018, 18:33:43
salgo pal barrio a las 8 espero encontrar una hembra que no sea tan nea y le guste qliar rico.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO