Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cerbatana
13-12-2017, 11:28:06
Esta vete callejera es deli, no me acuerdo cómo se llama. Sí, creo que es esa de la foto aunque antes estaba crespa. Es caleña, les debo el nombre; se le notan ya algo los años pero conserva buena figura y, sobre todo, da muy buenos polvos. La abordé y me dijo que si íbamos a hacer el amor y que le chupara el gallito. Yo encantado porsupu. Se mueve bueno y hasta se moja un poco, todo por la módica suma de 35 lucas, creo que fue.

https://i.imgur.com/DFQKPNh.png

Y pues ya saben, su colaboración para poder ver las foticos adjuntas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yevgueny
13-12-2017, 11:57:54
Totalmente de acuerdo, siempre me fascinó, divina!

si, muy linda!! La recuerdo de las epocas de la piscina, que andaba con otra vieja muy linda tambien, llamada daniela... Y sin embargo, al lado de fresita, de barbie, de pamela y de la llanera studio f era mas bien simploncita... Que epocas aquellas!

bukosky
13-12-2017, 12:11:52
Jajaja yo creo que mas de uno no sabe como dar repu, o si?

Yo no tenía ni idea como hacerlo, ya aprendí, pero descubrí que mi poder para dar reputacion es una mierda y no le sube puntos a nadie jajajaja solo quedan las buenas intenciones. A los que quieran ganar reputación para ver las fotos les toca convencer a los gurus del foro o a los moderadores que ellos si pueden dar resto de repu de una..

carlosGuti99
13-12-2017, 12:47:50
ahh que bacano!! La proxima salidita es dn plan amigos y sin cobrar!!! Asi es muy rico... Desventaja: lo ven a ud. Con otra vieja y ya se chocan, asi no haya hablado de noviazgo ni nada de eso... En una ocasion me paso con una callejerita que le dio por entrar a trabajar a un chuzo y me vio.... Luego la fui a subir y me empezo a negar los besitos Y a ser cortante... Toco decir adios, mejor!!

Que mal

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

carlosGuti99
13-12-2017, 12:49:44
aqui subo la foto de la gordibuenota, espero me den informacion de ella, muchas graciasEn atunes y fiebre

Hidde
13-12-2017, 13:06:57
Muchachos buenas tardes, como les había prometido acá les dejo mi reseña de mi paso por el Santa el jueves pasado.

Se que no estoy ni cerca del nivel de los senseis en cuanto a lo especial que puede llegar a ser un encuentro sexual con una de nuestras meretrices pero igual para no voletearme he decidido hacer los aportes al menos 5 días después de la experiencia para así perderme entre el millar de vergas que han de probar en ese transcurso de tiempo

Llegue al barrio ilusionado con el casting que imagine había por ser día de velitas pero que va, entre la soledad y las velas por doquier tenía mas ambiente de velorio que de fiesta en muchos rincones del santa, me di la respectiva vuelta por mis 3 sitios preferidos y la verdad por primera vez me pareció agradable troya, sin tanta gente, pudiendo caminar y detenerse tranquilo, viendo todo el panorama a través de todo el sitio, vi que se encontraban trabajando yuriko y danna entre las conocidas, a Danna nunca la había visto en persona y con la sola mirada me dio buen felling, me vio no con cara de quiero plata sino de ganosa, esas típica mirada de abajo a arriba con un breve detenimiento en el paquete y expresión de me quiero comer eso, la verdad ese solo gesto me hizo incluirla en la lista de ninfas a probar pero ese día estaba con ganas de probar callejera.

Cuando me di un paso bastante breve por paisas vi una hembra que me tiene arrastrando unas ganas voraces pero me resisto si no mejora la promesa del trato que me ha de brindar en la habitación, es una gordibuena que se hace llamar Alejandra y se la pasa para arriba y para abajo con una la amiga Sofia que también está como quiere, pero todo el lenguaje corporal de ellas lo hace pensar a uno que son unas vacas muertas, más la segunda que la primera. Si alguno sabe de que Alejandra estoy hablando y tiene referencias de ella se lo agradecería.

Ya habiendo contemplado el panorama me fui como haría cualquier cazador por la presa que me había parecido más llamativa, una mona muy muy tetona que se ubica en las residencias acuario, se hace llamar Jessica y es de Medellín, para describirla de la manera más asertiva posible diría que es una perrota, primero que todo su cara inspira mucho sexo, su actitud igual y ese par de tetas tan hermosas le dan las armas suficientes para poder tener todo el sexo que ella desee, yo calculo que tendrá un 38D, al abordarla me dijo de una que le gusta culiar con manes grandes y me fue acariciando la verga mientras hablaba con ella y hacía las preguntas de rigor, cuadramos en 35k y nos fuimos para adentro, ya en la habitación de una se quita el vestido que llevaba se arrodilla y me da una mamada buena, sin garganta profunda pero buena, luego me pide que me acueste momento en el que le digo _Vamos a ver que si de verdad te gustan los manes grandes_ esta vieja empieza a cabalgar con unas ganas voraces y me pide que me la culee duro, después de un rato me le hago encima y me dice que se va a venir, yo creí que era la acostumbrada actuación por parte de ellas pero ya mientras aumentaba el ritmo pude dar fé que la cosa iba en serio por sus gestos su mirada y por como se aferraba a mis caderas al punto de arañarlas y clavar las uñas de su otra mano en mi cola mientras yo le cogía durisimo las tetas, tanto que ya luego le baje porque pensé que en cualquier momento me reclamaba pero que va, hasta medio sadomasoquista es esta vieja, luego de un rato me dice que quiere venirse pero que está cansada en esa posición y me pide que la penetre de lado, mientras lo hago me dice con voz de mando que le de duro que ya se viene y yo siento por primera vez en mi vida como una mujer se corre a chorros literalmente mientras la penetro con intensidad, sé que para muchos de ustedes eso será pan de cada semana pero yo me sentí como si el calvo de brazzers fuera un pobre eunuco al lado mio, en ese momento paso por mi mente una sola palabra "Que chimba".

Ya poco después acabe por venirme yo también y mientras nos vestíamos me dijo que iba a durar hasta el 16 en Bogotá y ahí les comento para los que se hayan antojado con mi relato le peguen su visitada antes de que se nos vaya. No siendo más me despido de ustedes y le agradezco al viejo Morgan por ese dataso, me voy hoy mismo en la tarde para el Santa y si encuentro a Estefanía en la calle aprovecho la ganga y le daré verga parejo durante al menos 40 minutos así no se quite los tapapesones esos que tiene, al menos la saco de mi mente y le doy como a triciclo en subida por módicos 70 u 80k pesos.

Hidde
13-12-2017, 15:36:57
Viejo morgan te quería pedir el favor a vos que fue quien la vio, me puedes indicar en qué residencia viste a Estefanía y a qué hora aproximadamente, para hacerle la cacería que esa ganga ni en el black friday.

Más haya de gustos y de que tan buen catre sea para mi, esa nena es la más fotogénica de todas las putas del Santa, de porte le gana a muchas modelos famosas que uno ve por ahí en revistas o programas de televisión.

GREENBOY
13-12-2017, 15:55:52
Viejo Hidde, le pregunte a un amigo q paso por el santa y me dijo q la vio hace como quince dìas en una q queda diagonal a troya por la cra 16 con 23.

No la vaya a dejar muy atrofiada, a ver si la puedo buscar la otra semana antes q se vuelva a ir para Medallo

Stiven200596
13-12-2017, 16:17:20
Bueno mis queridos puteros ahorita con lo de la repu.toca es ganársela jajaja aquí va mi reseña de el martes pasado
Fui con un amigo que siempre va con migo a el santa entramos primero a atunes y nee todo muerto solo había una peladita mona cuerpito normal pero una cara hermoza me hacia ojitos pero no me anime por que no se veía muy confiable :/ nos tomamos dos polas y salimos para fiebre y ps estaba medio bueno la verdad la única que me llamo la atención fue natalia pero ps no quería repetir y ps mi amigo iba corto entonces tampoco subió ..en fin para no alargar mas salimos y dimos un tour de callejeras cuando vi a una hermozura que me había comido hace como dos meses se hace en diagonal a la piscina casi llegando a la esquina no recuerdo como se llama pero es una pelinegra muy culona y unas tetotss enormes siempre esta hay y la reconocen por que permanece con un vestido azul que tiene como tiras que le llegan a los pies cobra 40 y siempre que uno entra pide que uno se lave las manos .como dato dice que cobra 50 por oral natural 20 por besos y 100 por colita .es un polvaso lo mama delicioso se subió encima mio y cabalgaba re riko me decía que le diera duro que le cojiera las tetas en fin cambiamos de posición le di en misionero muy riko se deja besar las tetas todo y me dijo que le diera en 4 yo muy feliz la cojo en 4 y ese culo ufff que espectáculo y hay llega lo malo me arreche tanto que estaba dándole durisimo y le siento una nalgadota jajaja le deje marcadas hasta las huellas esa mujer se voltio y me pego que cachetadon me dijo malparido por que hizo eso le quedan 30 segundos pa que se venga jajaja y yo ps le dije que no pensé que le fuera a molestar lo siento es que cambio la actitud y ps así mismo le di como a cajón que no cierra me vine y cuando salí me dio un beso y me dijo .como voy a hacer con los otros clientes con esa mano marcada jajaja le dije venga le pego en la otra para que le queden iguales y le pegue una palamada suave y le dije la otra semana vuelvo y me miro como rayao jajaja bueno perdón si fue muy extenso pero esa fue mi visita el sábado voy para aya les estaré contando como me va

Saludos PUTEROS

timanator
13-12-2017, 16:50:52
Hace unas semanas despues de acabar de culiar, la nena de turno me pidió mi celular y anotó su numero. Mor me llams dijo.
Es la segunda vez que me pasa en toda mi vida putera, porque es común que uno les pida el numero a ellas.
Sin duda le guste a la hembra y las cosas han funcionado por ahora.
Les ha sucedido?

Yo era de los que después de un buen polvo y química pedía los datos para montar faena afuera. Este año me dedique a probar cosas nuevas en como me relacionaba con las putas. Generalmente el cliente propone y la puta dispone, pero me di cuenta que como con las mujeres normales es siempre mejor hacerle creer que todo es idea de ella. Como regla ya nunca pido datos… creo que estoy en un 40% de resultados, si todo esta bien dispuesto en la previa, ella propone. Por lo general es un simple “oye, si quieres anota mi numero” o “bajamos y nos tomamos algo?” ese último lo cuento como derrota pero me mantengo siempre fiel a mis reglas, ya después es un manejo diferente pero siempre con la idea de que ella proponga.

No es algo que uno simplemente pueda escribir acá para que todos los puteros la usen, es más formativo. Por ejemplo, un error que siempre cometía era el de como preguntaba por el servicio. Por lo general era un; “ Bueno, y como es la subida?” o “cuéntame, que es lo que vamos a hacer” o el peor “y como es el servicio?” Por lo general eso produce una respuesta que tienen grabada para todos los clientes, es una respuesta estéril que no deja espacio para maniobrar apropiadamente. En mis ensayos me di cuenta que ser algo impertinente y mantener una progresión sexual directa da mejores resultados. Una mejor pregunta es; “que me quieres hacer?” o una variación directa. Suena simple y vago para un contrato verbal pero en mi caso da mejores resultados, cada quien es diferente y pues toda la conversación es lo que cuenta,
ya me ha pasado en varias ocaciones que las viejas garantizan el servicio. Así no lo crea, cuando dejo a la vieja proponer uno de los resultados es que digan; “te lo garantizo, el mejor sexo de tu vida o te devuelvo el dinero.” Es una labor de paciencia y a veces le ganan a uno las ganas pero uno es el de la plata… poco a poco estoy teniendo mejor disciplina con eso y los resultados son mejores. A cada quien le toca experimentar pero ya que le paso pues estudie bien como fue todo por que de pronto no fue exclusivamente el buen polvo que le dio.

Sex Pistol
13-12-2017, 17:49:16
Yo a studio f le daria otro hijo ..... Mamasita rica

MORGANCIO
13-12-2017, 18:12:28
Viejo morgan te quería pedir el favor a vos que fue quien la vio, me puedes indicar en qué residencia viste a Estefanía y a qué hora aproximadamente, para hacerle la cacería que esa ganga ni en el black friday.

Más haya de gustos y de que tan buen catre sea para mi, esa nena es la más fotogénica de todas las putas del Santa, de porte le gana a muchas modelos famosas que uno ve por ahí en revistas o programas de televisión.

Viejo Hidde, le pregunte a un amigo q paso por el santa y me dijo q la vio hace como quince dìas en una q queda diagonal a troya por la cra 16 con 23.

No la vaya a dejar muy atrofiada, a ver si la puedo buscar la otra semana antes q se vuelva a ir para Medallo

Así como lo indica ChinoVerde; diagonal a la entrada auxiliar de Troya, como a las 2 pm. Quién sabe cuanto pedía porque la abordaban cada rato pero con ninguno subía.

Hincharojo
13-12-2017, 18:12:50
Yo era de los que después de un buen polvo y química pedía los datos para montar faena afuera. Este año me dedique a probar cosas nuevas en como me relacionaba con las putas. Generalmente el cliente propone y la puta dispone, pero me di cuenta que como con las mujeres normales es siempre mejor hacerle creer que todo es idea de ella. Como regla ya nunca pido datos… creo que estoy en un 40% de resultados, si todo esta bien dispuesto en la previa, ella propone. Por lo general es un simple “oye, si quieres anota mi numero” o “bajamos y nos tomamos algo?” ese último lo cuento como derrota pero me mantengo siempre fiel a mis reglas, ya después es un manejo diferente pero siempre con la idea de que ella proponga.

No es algo que uno simplemente pueda escribir acá para que todos los puteros la usen, es más formativo. Por ejemplo, un error que siempre cometía era el de como preguntaba por el servicio. Por lo general era un; “ Bueno, y como es la subida?” o “cuéntame, que es lo que vamos a hacer” o el peor “y como es el servicio?” Por lo general eso produce una respuesta que tienen grabada para todos los clientes, es una respuesta estéril que no deja espacio para maniobrar apropiadamente. En mis ensayos me di cuenta que ser algo impertinente y mantener una progresión sexual directa da mejores resultados. Una mejor pregunta es; “que me quieres hacer?” o una variación directa. Suena simple y vago para un contrato verbal pero en mi caso da mejores resultados, cada quien es diferente y pues toda la conversación es lo que cuenta,
ya me ha pasado en varias ocaciones que las viejas garantizan el servicio. Así no lo crea, cuando dejo a la vieja proponer uno de los resultados es que digan; “te lo garantizo, el mejor sexo de tu vida o te devuelvo el dinero.” Es una labor de paciencia y a veces le ganan a uno las ganas pero uno es el de la plata… poco a poco estoy teniendo mejor disciplina con eso y los resultados son mejores. A cada quien le toca experimentar pero ya que le paso pues estudie bien como fue todo por que de pronto no fue exclusivamente el buen polvo que le dio.

Maestro que gran aporte. Voy a usar esa estrategia. Creo que ese tipo de datos son los que voy a utilizar en el libro que pienso escribir. Ojo que no voy a pagar derechos de autor. Jajaja... saludos.

MORGANCIO
13-12-2017, 18:15:06
HP... yo aveces parezco un recién iniciado en esto de las fufas del santafe. ¿como es posible que no conozca a Studio F en persona?(pensando)

Polimorfo
13-12-2017, 19:08:43
Esta vete callejera es deli, no me acuerdo cómo se llama. Sí, creo que es esa de la foto aunque antes estaba crespa. Es caleña, les debo el nombre; se le notan ya algo los años pero conserva buena figura y, sobre todo, da muy buenos polvos. La abordé y me dijo que si íbamos a hacer el amor y que le chupara el gallito. Yo encantado porsupu. Se mueve bueno y hasta se moja un poco, todo por la módica suma de 35 lucas, creo que fue.

https://i.imgur.com/DFQKPNh.png

Y pues ya saben, su colaboración para poder ver las foticos adjuntas.

Buenas noches a los lectores y participantes del foro,

Esa mona se hace llamar esmeralda. De buen trato y servicio aceptable. Vale la pena repetir. Da la impresión que ganándose la confianza, permite que le hagan mas cosas. Solo he estado con ella dos veces, aunque ya hace algo de tiempo.

No da besos en la boca, pero supuestamente le caí bien, por lo cual me permitía
contacto de lengua con lengua pero sin llegar a permitir el toque de labios. Fue algo entre chistoso y absurdo, porque significaba como besos a media distancia.

De senos operados, pero a mi parecer van muy bien con su cuerpo, porque no son de talla exagerada y al ser una mujer de buena contextura, no se le ven tan "falsos".

Es el tipo de cuerpo que me atrae bastante de las mujeres, porque a pesar de no ser tan joven, hay turgencia en su piel y firmeza en sus carnes. Creo que despierta mas morbo que muchas jovencitas con de aspecto fragil.

En uno de los videos que el canal de Youtube explorando dio de baja, se podia apreciar mucho mejor

putero1969
13-12-2017, 22:35:26
tiene foto de la gordibuenota que menciona ,,hay varias alejandras a ver si la he catado

Benjumea666
13-12-2017, 22:36:57
2700103Esta vieja me la comí el sábado pasado y el culo le olía a mierda. Jueputa lastima no olerlas antes de botar la plata y hasta hay , no tengo necesidad de contarles mas.

El sábado vi a una vieja grandisima en paisas pocahontas alguien me puede dar referencias de ella?

Benjumea666
13-12-2017, 22:41:33
Ya se deja chupar las tetas y da besos?

Esta cobrando menos q en troya, pide 60 o cobra adicionales?

No jodas que esta estefania

Casanova33
13-12-2017, 22:50:26
No jodas que esta estefania

Si señor, yo tmbn la ví en la calle. Pero nunca me ha llamado la atención, muy bajita para mi. Pero si, confirmo lo que dice el otro cofrade: Street Fighter.

Gualter
13-12-2017, 22:59:02

Hace algunos años solía preguntarle a la nena de turno que se dejaba hacer, y hay por el lado todo le iva mencionando la trapiadita, el resultado era como 50/50, más de una decía que si y al momento de la verdad, nada de nada. Cuando regrese al Santafe, en el 2010 decidí arriesgar el todo por el todo y subirme a la que me gustará sin preguntar tanta maricada, y el resultado a sido como 7 de cada 10. Cuando uno está arriba con la vieja ya en bola , arriesgo a mandar el lenguetazos, y como digo , 7 de cada 10 se van dejando. En el 2010 me comí en Troya a una nena que se llamaba Lorena, las primeras veces la nena nada de nada, pero después de un par de subidas trapiadita a la lata y porfuerazos. La nena se fue a trabajar a Anhelos y seguimos viéndonos un tiempo.
En ese mismo año conocí a Katerine, (la pasa de los tatuajes), antes de hacerce las tetas y el culo ,y lo mismo, la subí sin preguntar y ya en la pieza con disimulo se le va mandando la lengüita. En la misma tónica me probé a Angélica la intensa (de paisas, 2010 2011), a Pamela de fiebre, a Silvana (paisas), con esta tarde casi tres meses antes de que me dejara trapiadita. A Campanita, en el 2012, recién desempacadita de medellin, a Julieta de fiebre(una que fue a finales del 2013 y principios del 2014, y que este año y el pasado fue esporádicamente, tiene un parecido a michelle Rodríguez, de rápido y furioso, pero mona, al principio era bien vaca muerta, y cuando regreso también, pero cuando uno la clava ahora dice , jueputa jueputa... Más duro). El año pasado me pude degustar a Mariana (pink),a Valery ( una chiquitica de paisas), a Diana, una tetona bajita de fiebre y de troya, y unas otras que ya no recuerdo. Otra táctica es buscar a las menos operadas, entre más naturales mejores resultados e optenido

Hidde
13-12-2017, 23:01:53
Acá me hallo nuevamente a pesar de mi intensión de no hacerlo hasta al menos 5 días después de la experiencia, pero la solidaridad para con mis compañeros de vicio me obliga a hacerlo para contarles algo en concreto.

Antes de soltar la verborrea y perder mi intención, en medio de las palabras empujadas por el entusiasmo que me provoca aun sentir el aroma de aquella bella mujer sobre mi cuerpo, quiero agradecer a morgan y a greenboy por el dato. Hermanos mil gracias y les mando una pola espiritual a cada uno y si alguna vez se da la ocasión pasará esta invitación de lo metafísico a lo real.

No me explayaré en detalles porque no quiero voletearme, estos llegarán transcurridos unos días pero debo decir que mis expectativas se cumplieron y con creces, esta nena ya en persona obvio no es tan despampanante como en fotos pero si es muy muy hermosa, es pequeñita agradable a todos los sentidos y perfectamente proporcionada, la armonía hecha mujer. Se está dejando besar los senos que sé es lo primero que quiere saber la mayoría, eso si pide que suave porque los tiene sensibles, besos no se deja dar (por ahora) pero la verdad ya lo de los senos para mi es una victoria y me la entré sin pensarlo 2 veces, es la primera vez que voy al santa sin entrar a ningún sitio y tomarme al menos 1 pola.

La pelada es muy vacana descomplicada, no es una perra ninfómana como la de mi anterior relato pero si disfruta lo que hace, es como para un polvo tierno pausado y degustando cada centímetro de su piel suave y nacarada, totalmente deliciosa.

Pero bueno dirán ustedes y cuál es el motivo para que este huevón diga que tiene que contar esto ya y no pueda esperarse para hacerlo hasta la otra semana, señores esta nena se va el miercoles de la otra semana así que si desean probarla ya saben cual es la fecha límite, la encuentran justo donde dijeron los compañeros previamente y la nena me comentó además que está de callejera porque no quiere trasnochar, trabaja desde las 3pm hasta las 8:30pm aproximandamente.

Ha y acá dejo imágenes para que los que quieran buscarla la tengan clara.

Benjumea666
13-12-2017, 23:10:15
Si señor, yo tmbn la ví en la calle. Pero nunca me ha llamado la atención, muy bajita para mi. Pero si, confirmo lo que dice el otro cofrade: Street Fighter.

don casanova y hay como es la vuelta . Yo siempre me he bajado en la calle de paisas, deberia salir por la salida de paisas o troya y por hay la encuentro?

ninfo-man
13-12-2017, 23:28:13
Queridos compañeros.... Alguno la conoce??... A mi me parece haberla visto en algun lado pero no recuerdo donde...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700164&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700165&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700166&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700167&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700168&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700169&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700170&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700171&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700172&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700173&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700174&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700175&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700176&stc=1&d=1513225343

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2700177&stc=1&d=1513225343

Deregreso
13-12-2017, 23:33:15
Totalmente de acuerdo, siempre me fascinó, divina!

A mí me bajaron rápido el gusto x la hembra, tenía unos conocidos que le daban seguido y nunca recibí comentarios tan buenos, excepto cuando estaba tomada, que se dejaba hacer de todo.

gordo2020
14-12-2017, 00:41:57
Hace unas semanas despues de acabar de culiar, la nena de turno me pidió mi celular y anotó su numero. Mor me llams dijo.
Es la segunda vez que me pasa en toda mi vida putera, porque es común que uno les pida el numero a ellas.
Sin duda le guste a la hembra y las cosas han funcionado por ahora.
Les ha sucedido?

MUCHÍSIMAS VECES VANDIJK PERO TODO CABALLERO TIENE POCA MEMORIA PARA ESO
Si señor cuando la nena le gusto el culeo te pide el número hasta una par de veces las pamplemusas me dieron fue el nombre para ubicarla por el faces ellas las mejores polvos que me echado de esas nenas ocasionales

Don Vergas
14-12-2017, 06:26:28
muy agradecido con los nuevos foristas y sus buenos aportes tanto de fotos como experiencias, pero me parece hartisismo que ahora todo se volvió: quiero repu, espero repu, demen repu, repu repu...

En lo personal pienso que eso no se debe pedir o "mendigar", es algo que se da naturalmente y no ad hoc. Por lo menos yo lo que aporto o aportaba sin ningun interes, cuando me di cuenta de mi repu pues si me asombre pero nunca he buscado eso. Uno aporta desde lo que sabe y lo que tiene por el simple hecho de solidaridad putera. Bien por el de la idea de tener algo de repu para poder ver las fotos y vainas asi. Creo que todos los que tenemos algo de repu o reconocimiento aqui lo hemos conseguido a pulso y gaver jajajaja

Reporte del IDEAM: llegó ciclon!

La repo la están solicitando solo para alcanzar lo necesario para ver imágenes, no se imagina lo aburrido que es el foro cuando hablan de alguien, ponen la respectiva foto para identificarla y no puedes verla...buenos polvos!!!

etd
14-12-2017, 09:39:46
Total eso de la reputación es un complique ademas como hace uno para saber como esta en ese tema
se esta poniendo mamon entrar a esta vaina

bayronrey
14-12-2017, 11:06:56
anoche en fiebre, oh sorpresa Saray siempre escuche de ella, en realidad no me llamò mucho la atención pues siempre me gustan las mujeres trozudas al estilo estrella, sin embargo la aborde y de entrada la actitud es muy buena, como si ya nos conociéramos, de una me pregunto q si ya había subido, me mató mas la curiosidad por los comentarios que otra cosa, cuadramos los 60 y a comprobar lo que dice mi amigo casanova y gordo. sin extenderme tanto, señores esta mujer es una bomba, parece que se estuviera comiendo el mejor plato de su vida, le gusta que le hagan de todo, no aguante las ganas y la cogí como a yunque de zapatero (evilgrin) como mas me gusta ella boca abajo y con las piernas bien desplayadas, la verdad imposible aguantar mucho tiempo. lo mejor de esta mujer su actitud.

cerbatana
14-12-2017, 12:07:26
¿Es verdad lo de Estefanía callejera? Alguien que confirme...

Me suena a buque como lo de Marisol de Troya en la calle (demasiado bueno para ser verdad).

michaelr724
14-12-2017, 13:19:11
Buenas Noches grupo,

Que dias fui en busqueda de las troyanas por las que habia preguntado, pero vi a mi callejera favorita, no hay nada como ver a Karla jajajaja y mucho menos no hay nada como pasar el rato con ella, y generalmente no es el rato siempre caigo y le pago la hora, que mujer tan deliciosa, y para hablar tambien nuevamente el servicio espectacular como quiera y por donde quieras, super recomendada es mi debilidad que mujerononon, Dios santo, fui estuve con ella una hora hablamos la pasamos delicioso y de ahi bien comido para la casa, como siempre esta en el mismo motelq ue dejo en la foto pero que ahora esta remodelado, aunque no se si ya se devolvio para Medellin va y viene mucho, ahi les dejo mas fotos, la mona con la que sale tambien la he catado tiene un culo rico y se mueve delicioso pero la cara de Karla y su servicio, excelente.
Podrias regalarme foto del sitio donde la encuentro ?? quiero ir con ella.

RENX3
14-12-2017, 13:23:33
Acá me hallo nuevamente a pesar de mi intensión de no hacerlo hasta al menos 5 días después de la experiencia, pero la solidaridad para con mis compañeros de vicio me obliga a hacerlo para contarles algo en concreto.

Antes de soltar la verborrea y perder mi intención, en medio de las palabras empujadas por el entusiasmo que me provoca aun sentir el aroma de aquella bella mujer sobre mi cuerpo, quiero agradecer a morgan y a greenboy por el dato. Hermanos mil gracias y les mando una pola espiritual a cada uno y si alguna vez se da la ocasión pasará esta invitación de lo metafísico a lo real.

No me explayaré en detalles porque no quiero voletearme, estos llegarán transcurridos unos días pero debo decir que mis expectativas se cumplieron y con creces, esta nena ya en persona obvio no es tan despampanante como en fotos pero si es muy muy hermosa, es pequeñita agradable a todos los sentidos y perfectamente proporcionada, la armonía hecha mujer. Se está dejando besar los senos que sé es lo primero que quiere saber la mayoría, eso si pide que suave porque los tiene sensibles, besos no se deja dar (por ahora) pero la verdad ya lo de los senos para mi es una victoria y me la entré sin pensarlo 2 veces, es la primera vez que voy al santa sin entrar a ningún sitio y tomarme al menos 1 pola.

La pelada es muy vacana descomplicada, no es una perra ninfómana como la de mi anterior relato pero si disfruta lo que hace, es como para un polvo tierno pausado y degustando cada centímetro de su piel suave y nacarada, totalmente deliciosa.

Pero bueno dirán ustedes y cuál es el motivo para que este huevón diga que tiene que contar esto ya y no pueda esperarse para hacerlo hasta la otra semana, señores esta nena se va el miercoles de la otra semana así que si desean probarla ya saben cual es la fecha límite, la encuentran justo donde dijeron los compañeros previamente y la nena me comentó además que está de callejera porque no quiere trasnochar, trabaja desde las 3pm hasta las 8:30pm aproximandamente.

Parce cuanto le cobro en la calle? Y ya muestra teticas o sigue tapandoselas?.

michaelr724
14-12-2017, 13:29:08

Si puedes darme detalles del sitio , debido a mi reputación no puedo ver la foto para ubicarme. Gracias.

GREENBOY
14-12-2017, 13:59:07
Hidde, gracias por el relato y el dato de hasta cuando esta Estefania.

Nos puede dar si es posible cuanto le pago y q tiempo, para cuadrar el dinero a llevar el día q la busque.

Gracias

Trent Reznor
14-12-2017, 14:34:34
anoche en fiebre, oh sorpresa Saray siempre escuche de ella, en realidad no me llamò mucho la atención pues siempre me gustan las mujeres trozudas al estilo estrella, sin embargo la aborde y de entrada la actitud es muy buena, como si ya nos conociéramos, de una me pregunto q si ya había subido, me mató mas la curiosidad por los comentarios que otra cosa, cuadramos los 60 y a comprobar lo que dice mi amigo casanova y gordo. sin extenderme tanto, señores esta mujer es una bomba, parece que se estuviera comiendo el mejor plato de su vida, le gusta que le hagan de todo, no aguante las ganas y la cogí como a yunque de zapatero (evilgrin) como mas me gusta ella boca abajo y con las piernas bien desplayadas, la verdad imposible aguantar mucho tiempo. lo mejor de esta mujer su actitud.

Trozudas como Estrella????????

Jejejeje me hiciste reir loco, entonces en qué categoría estaría Manzanita???
Saludos

Hidde
14-12-2017, 15:09:21
Hidde, gracias por el relato y el dato de hasta cuando esta Estefania.

Nos puede dar si es posible cuanto le pago y q tiempo, para cuadrar el dinero a llevar el día q la busque.

Gracias

Como sabía que era ganga le negocie rato largo 40 min en 80k, no se desperdició 1 centavo y por mi le preguntaba que a cómo para llevármela a vivir, si hubiera tenido más plata.

Si puedes darme detalles del sitio , debido a mi reputación no puedo ver la foto para ubicarme. Gracias.

Compa pregunte en el barrio por la salida trasera de troya y ahí diagonal casi al frente.

Parce cuanto le cobro en la calle? Y ya muestra teticas o sigue tapandoselas?.

Como escribí en mi relato, se deja coger chupar acariciar y lamer las teticas desnudas, pero me dijo y si me di cuenta que las tiene sensibles por lo que pide que no le hagan muy duro. Y eso no es nada, sé que no me lo están preguntando pero igual lo voy contando, el ano le huele a rico, si así como lo oyen el ano le huele a rico y no aguanté las ganas de lamerlo de arriba a abajo y penetrarla por detrás con la lengua, algo dentro de mi me dice que con más confianza termina soltando ese culito rico y paradito que se manda.

Espero que con tanto detalle no me voletee pero pues igual me la tomo suave que lo que estoy haciendo es hacerle ganar clientes a la niña y ellas lo que necesitan es plata, no mosos que les boten 80k cada semana y les guarden hasta el más íntimo secreto.

Total eso de la reputación es un complique ademas como hace uno para saber como esta en ese tema
se esta poniendo mamon entrar a esta vaina

Pues hombre esa medida es precisamente para espantar a la gente que en mas de 2 años han puesto solo 7 mensajes de los cuales varios serán para quejarse.

andc1818
14-12-2017, 15:28:24
Estuve con una pelada de Cucuta en Troya que se llama Alexandra (mona). Buen servicio nada del otro mundo pero a la vieja le gusta bastante la vaina.

La otra semana me imagino que se pone hasta mejor por alla en el santa porque les toca reunir lo ultimo par ¡a navidad

GREENBOY
14-12-2017, 15:38:22
Como sabía que era ganga le negocie rato largo 40 min en 80k, no se desperdició 1 centavo y por mi le preguntaba que a cómo para llevármela a vivir, si hubiera tenido más plata.

Compa pregunte en el barrio por la salida trasera de troya y ahí diagonal casi al frente.

Como escribí en mi relato, se deja coger chupar acariciar y lamer las teticas desnudas, pero me dijo y si me di cuenta que las tiene sensibles por lo que pide que no le hagan muy duro. Y eso no es nada, sé que no me lo están preguntando pero igual lo voy contando, el ano le huele a rico, si así como lo oyen el ano le huele a rico y no aguanté las ganas de lamerlo de arriba a abajo y penetrarla por detrás con la lengua, algo dentro de mi me dice que con más confianza termina soltando ese culito rico y paradito que se manda.

Espero que con tanto detalle no me voletee pero pues igual me la tomo suave que lo que estoy haciendo es hacerle ganar clientes a la niña y ellas lo que necesitan es plata, no mosos que les boten 80k cada semana y les guarden hasta el más íntimo secreto.

Pues hombre esa medida es precisamente para espantar a la gente que en mas de 2 años han puesto solo 7 mensajes de los cuales varios serán para quejarse.

Gracias por el dato. ya puedo negociar con ella si puedo conseguir para una hora, yo hace ya varios meses habia estado con ella en Troya y pedia 60 y pues tambien yo les digo q no solo el anito, también la cuquita es una delicia. Ire a deleitarme con ella por tardar el martes.

Gracias Hermano de leche

mckdragon
14-12-2017, 16:31:06
Buena tarde señores

Alguien volvió a ver a esta nena, solo la subí una vez y me fue super bien. Se la pasaba en troya

Se lo agradecería

diegomrios
14-12-2017, 18:20:22
[QUOTE=bayronrey;11608680]anoche en fiebre, oh sorpresa Saray siempre escuche de ella, en realidad no me llamò mucho la atención pues siempre me gustan las mujeres trozudas al estilo estrella, sin embargo la aborde y de entrada la actitud es muy buena, como si ya nos conociéramos, de una me pregunto q si ya había subido, me mató mas la curiosidad por los comentarios que otra cosa, cuadramos los 60 y a comprobar lo que dice mi amigo casanova y gordo. sin extenderme tanto, señores esta mujer es una bomba, parece que se estuviera comiendo el mejor plato de su vida, le gusta que le hagan de todo, no aguante las ganas y la cogí como a yunque de zapatero (evilgrin) como mas me gusta ella boca abajo y con las piernas bien desplayadas, la verdad imposible aguantar mucho tiempo. lo mejor de esta mujer su actitud.

[/QUOTE Saray siempre es muy entregada a los clientes... y mas cuando ya has sido cliente frecuente de ella... Yo subi con ella hace muchos tiempo y en esa epoca era timida... pero despues se volvio un volcan.... es muy tesa...

GREENBOY
14-12-2017, 18:59:58
Compañeros,

Se me había olvidado contarles que el sábado 2 de Diciembre fui por el santa con un amigo q frecuenta mucho Venus y Atonis y por ahi vimos algunas venecas más o menos aceptables, había una tipo Teen en Atonis llamada Angelica bajita con buen cuerpo, una colita bien formadita y agradable la charla, le pregunte q cuanto y dijo q 40, habia como dos más del mismo porte, en Venus también hay una tetoncita llamada Sofia que se ve como bien y el amigo con quien fui dice q la nena es complaciente.

Les adjunto un par de fotos de dos de Venus que son colombianas, la primera se llama Paola y hace Shows de tarima, mesa y sexo en vivo, a ella mi amigo la ha subido y dice que es muy entregada, la otra es sofia la nena es como bonita la vi en faldita y tiene buena colita, se las dejo para aquellos q les gusta este tipo de niñas, ya sabemos que todos somos de diferentes gustos.

Sex Pistol
14-12-2017, 23:16:16
Buenas noches catadores hoy fui en busca del ciclón hoy se veia hermosa con su vestido rojo su cabello un poco más corto y tirando a mono como siempre su servicio fue xxx ufff que rico como pide Pipi está mujer sentir esa cukita mojadita disiendome pistol no pares dame más duro y escuchar esos gemidos de pura perra caleña mamasota que rico pichas mujer después de semejante faena me di una vuelta por Troya y si señores se me acerca está llanera que es toda lokita y q cuelea exquisito y empieza a tocarme el miembro y a desirme cochinadas hasta q no resistí y le dije camine pa arriba nos hicimos un sexo oral delicioso que cara la que hace esta nena cuando se le está dando una buena trapiada me encanta la piel de esta mujer siempre huele delicioso le di muy duro en misionero entraba y salía suavesito esta mujer estaba mojada como una piscina me hizo recordar esos polvos tan hps que me pegaba con María que manera de culiar es una delicia sentir mientras la clavo como me acariciaba con esos pies muy bien arreglados eso me exitaba más me dejó un par de arañazos en la espalda evidencia de la faena desenfrenada que tuvimos cofrades estoy para recojer con cuchara llegó diciembre hp a pichar se dijo

Sex Pistol
14-12-2017, 23:27:17
Trozudas como Estrella????????

Jejejeje me hiciste reir loco, entonces en qué categoría estaría Manzanita???
Saludos
😂😂😂😂😂
Estrellita es puro hueso

Sex Pistol
14-12-2017, 23:28:31
Viejo Reznor te acordás de ese pansote de manzana eso es mucha vulvaaaa

Casanova33
14-12-2017, 23:28:48
Yo por qué no he subido con este bebesote!!!!! Ufffff.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2509972d1458240814-modelos-del-santafe-11855862.jpg

Casanova33
14-12-2017, 23:35:56
Antonella no volvió? Por qué?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2509054d1458097884-modelos-del-santafe-12301525_10203716309266534_4165048121953856772_n.jpg

Casanova33
14-12-2017, 23:44:15
Buenas noches catadores hoy fui en busca del ciclón hoy se veia hermosa con su vestido rojo su cabello un poco más corto y tirando a mono como siempre su servicio fue xxx ufff que rico como pide Pipi está mujer sentir esa cukita mojadita disiendome pistol no pares dame más duro y escuchar esos gemidos de pura perra caleña mamasota que rico pichas mujer después de semejante faena me di una vuelta por Troya y si señores se me acerca está llanera que es toda lokita y q cuelea exquisito y empieza a tocarme el miembro y a desirme cochinadas hasta q no resistí y le dije camine pa arriba nos hicimos un sexo oral delicioso que cara la que hace esta nena cuando se le está dando una buena trapiada me encanta la piel de esta mujer siempre huele delicioso le di muy duro en misionero entraba y salía suavesito esta mujer estaba mojada como una piscina me hizo recordar esos polvos tan hps que me pegaba con María que manera de culiar es una delicia sentir mientras la clavo como me acariciaba con esos pies muy bien arreglados eso me exitaba más me dejó un par de arañazos en la espalda evidencia de la faena desenfrenada que tuvimos cofrades estoy para recojer con cuchara llegó diciembre hp a pichar se dijo

https://ih1.redbubble.net/image.237723787.2380/flat,1000x1000,075,f.jpg

Sex Pistol
15-12-2017, 13:01:26
Cicloneros hay ciclón hasta el 22 aprovechen esta semana que todas las divas del santa se van de vacas.....felices polvos

Trent Reznor
15-12-2017, 20:00:44
Viejo Reznor te acordás de ese pansote de manzana eso es mucha vulvaaaa

Si pana tremendo animalote el de la muchacha

alsex
15-12-2017, 22:43:01
buen día les dejo para su colección vídeo comprimido, por fa me pueden indicar el nombre.
aunque no me gusta mucho eso de andar pidiendo agradezco por puntos de reputación. Aun me falta (smile)

gordo2020
16-12-2017, 01:15:30
[QUOTE=Don Vergas;11608554]La repo la están solicitando solo para alcanzar lo necesario para ver imágenes, no se imagina lo aburrido que es el foro cuando hablan de alguien, ponen la respectiva foto para identificarla y no puedes verla...buenos polvos!!![/QUOTE
lo invito a aportar al foro asi se obtiene reputacion vaya deguste los servicios de una bella damisela y viene y nos cuenta

gordo2020
16-12-2017, 01:40:35
que tristeza da ver que todos los que putearona panchito y adicto y los espantaron de aca ahora lloran por que le den reputacion a la final espantaron a los gurus creyendose losduenos del foro y vea ahora que ni las fotos pueden ver

Hidde
16-12-2017, 09:38:42
Amigos quiero preguntarles si alguien ha vuelto a ver o sabe cuando vuelve Nataly de fiebre, me acorde de este bebesote cuando hablaron de panochas carnosas y me antojé.

Casanova33
16-12-2017, 09:49:36
Amigos quiero preguntarles si alguien ha vuelto a ver o sabe cuando vuelve Nataly de fiebre, me acorde de este bebesote cuando hablaron de panochas carnosas y me antojé.

Mamasota, hace rato no la veo tampoco. ¡¡¡Qué monota!!! Mamasita rica!!!! ♥

carlosGuti99
16-12-2017, 10:22:29
Amigos escribo este comentario porque me parece oportuno que asi como ustedes comparten sus consejos y experiencias yo también comparto mi experiencia para que nos les paso a alguno de los que lee este comenatrio. El dia viernes llegue al barrio santa fe hace tiempo no iba (hace como 1 año) entramos a troya con mi amigo y nada, después nos fuimos para fiebre, subi una chica caleña se hace llamar Jhoana, pague con datafono $ 77.000 le pague lo justo no me gusta pobretiarme servicio 1A tiempo y todo. Aquí viene el quick del asunto media hora después quería subir con otra vieja, ella es una morena bajita de montería y obviamente necesitaba pasar el datafono, lo primero que me sorprendio es que cuando me pasan el datafono marcaba $ 83.000 me moleste un poco, con al exputa rehabilitada que recibe los pagos en fiebre (discúlpenme si sonó ofensivo pero es la verdad) y saque la tarjeta y pregunte que porque?, la chica con la que iba a subir me dijo que era el rollo de la pieza y eso, había feeling asi que hice el gasto después de todo eran 7 mil pesos demás … pero lo que si me molesto mucho fue que solo me dieran 10 minutos … ¿ ah ?, uno pagando bien y no le respetan ni el tiempo, pero la culpable es esa vieja que recibe los pagos en fiebre ya se cree la manda más, realmente ella es una aprovechada y daña clientes que hemos pagado hasta cuenta de 600 en ese chuzo; amigos mucho cuidado con eso hagan respetar el tiempo y exijan, mas si se esta pagando bien.

Hidde
16-12-2017, 10:24:58
La vieja es medio abeja con lo de la plata y con algunos no se ha portado bien pero conmigo es un amor y tiene un pansote monumental, una de las imágenes de sexo que tengo grabada a fuego en mi memoria es a esta mujer acostaba boca arriba con las piernas abiertas a la espera de que le pasara mi lengua por esa bulba, con esa piel color canela, perfecta, sin una marca de bronceado, una mancha, una peca, nada. era como esas viejas que en instagram se ponen filtros y filtros para quedar con la piel diáfana, pero natural, en vivo y en directo.

Sex Pistol
16-12-2017, 10:42:01
Amigos escribo este comentario porque me parece oportuno que asi como ustedes comparten sus consejos y experiencias yo también comparto mi experiencia para que nos les paso a alguno de los que lee este comenatrio. El dia viernes llegue al barrio santa fe hace tiempo no iba (hace como 1 año) entramos a troya con mi amigo y nada, después nos fuimos para fiebre, subi una chica caleña se hace llamar Jhoana, pague con datafono $ 77.000 le pague lo justo no me gusta pobretiarme servicio 1A tiempo y todo. Aquí viene el quick del asunto media hora después quería subir con otra vieja, ella es una morena bajita de montería y obviamente necesitaba pasar el datafono, lo primero que me sorprendio es que cuando me pasan el datafono marcaba $ 83.000 me moleste un poco, con al exputa rehabilitada que recibe los pagos en fiebre (discúlpenme si sonó ofensivo pero es la verdad) y saque la tarjeta y pregunte que porque?, la chica con la que iba a subir me dijo que era el rollo de la pieza y eso, había feeling asi que hice el gasto después de todo eran 7 mil pesos demás … pero lo que si me molesto mucho fue que solo me dieran 10 minutos … ¿ ah ?, uno pagando bien y no le respetan ni el tiempo, pero la culpable es esa vieja que recibe los pagos en fiebre ya se cree la manda más, realmente ella es una aprovechada y daña clientes que hemos pagado hasta cuenta de 600 en ese chuzo; amigos mucho cuidado con eso hagan respetar el tiempo y exijan, mas si se esta pagando bien.

Cofrade de entrada la cagaste pagando más de 66k que es la tarifa estándar del santa con tc muchos podemos pagar los 70 pero la vaina es que te cagas el mercado y mucho nos a costado mantener esa tarifa a mi todas me cobran 60 la que se las da de viva cobrando de más Pailas pasa y no es ser chichipato es solidaridad putera para mantener la tarifa cambiando de tema mucho material en el santa ..... Felices polvos puteros

carlosGuti99
16-12-2017, 10:59:03
Cofrade de entrada la cagaste pagando más de 66k que es la tarifa estándar del santa con tc muchos podemos pagar los 70 pero la vaina es que te cagas el mercado y mucho nos a costado mantener esa tarifa a mi todas me cobran 60 la que se las da de viva cobrando de más Pailas pasa y no es ser chichipato es solidaridad putera para mantener la tarifa cambiando de tema mucho material en el santa ..... Felices polvos puterosTienes toda la razón, la lección que se aprende es nunca pagar mas de 60. Saludos

MORGANCIO
16-12-2017, 11:11:08
La vieja es medio abeja con lo de la plata y con algunos no se ha portado bien pero conmigo es un amor y tiene un pansote monumental, una de las imágenes de sexo que tengo grabada a fuego en mi memoria es a esta mujer acostaba boca arriba con las piernas abiertas a la espera de que le pasara mi lengua por esa bulba, con esa piel color canela, perfecta, sin una marca de bronceado, una mancha, una peca, nada. era como esas viejas que en instagram se ponen filtros y filtros para quedar con la piel diáfana, pero natural, en vivo y en directo.

Se parece a Caramelo......?????¿¿¿¿¿¿¿

MORGANCIO
16-12-2017, 11:20:56
El Jueves estuve un rato por el santa y me pasó algo similar a lo que aconteció con Vandijk en días pasados: en Troya con una paisa veterana (31) con un rostro hermoso, cuerpo natural y muy bien tenido para su edad, piel canela, al bajar y despedirnos me dijo que anotara su número, es primera vez que la veo pero de seguro lleva buen tiempo en su oficio, lo que me lleva a una reflexión: aveces lo que uno gana uno subiendo con veteranas es su performance ya que generalmente saber atender bien al cliente en todo sentido, que es lo que en ocasiones uno sacrifica cuando sube con una teen muy escultural pero con falencias en su actitud y su servicio. Obviamente tanto de un lado como del otro hay sus excepciones.

En Fiebre pagar cerveza (aguila-poker) al clima a $6k, la chimba preferí irme para Paisas que estaba más flojo pero a eso de las 9 pm se puso muy buena la movida.

axeluan
16-12-2017, 11:35:44
un pequeño aporte de esta damicela annie de troya y un link de ella https://es.biguz.net/watch.php?id=5460030&name=karen-sof%C3%ADa-prepago-de-bogota-colombia-trabaj

Hidde
16-12-2017, 11:40:18
Se parece a Caramelo......?????¿¿¿¿¿¿¿

No, para los gustos los colores pero Nataly es mucho más hembra, es más alta, el culo no es de plástico, su belleza es más fresca y natural.

A caramelo también estoy que me la culeo pero esa niña me da una sensación de que debe ser un tempano de hielo arriba, si alguna vez la veo por la calle le hago el gasto como para saber de qué me estoy perdiendo pero por 60k pesos uno espera un servicio con todas las de la ley, por esa plata si me empiezan con esas marikadas de no besos, no trapeada, no chupada de tetas, por buena que esté paso de largo.

gordo2020
16-12-2017, 12:08:18
[B]les cuento que ayer me pase por el santa fe y mis observaciones son las siguientes:
1.hace rato no veia un 15 de diembre con primay sueldo tan malo pobre en mujeres pocoputero para un dia como ese.
2.un tal operativose iba hacer en el santa fe estuve con panchito hasta la media noche y nada que lo vi,no se si fue mas temprano pero igual la desbandada fue general entre las venecas pobres mujeres tratando de ganarse la plata decentemente si atracar o robar a nadie pero ese operativo no solo espanto venecas sino mucha ocasional que va al santa fe a cuadrar la navidad
3. Entre a todos los sitios y venus y atonis espantaban solo solo se noto su dependencia de las venezolanas poco que ver el mas lleno fue troya mucho putero poca mujer, paisas nada extraordinario y fiebre lo admito salvo la noche en relacion a las mujeres estaban ciclon, susanita,marcela,dayana,maria que por cierto anda pasaditan de kilos muy gordita la vi y miren que habla un experto en el tema jajajjajjajajja, muchas caras nuevas pero solo de mis gustos dayana ufff mematan las tatuadas la subi por recomendacion de panchto muy rico la pase y por 60mil pesos no mas
4. En general muy malo ayer po lo menos hasta que estuve hoy mirare de nuevo,les cuento que habia mujeres mas buenas en la calle

bayronrey
16-12-2017, 12:14:32
Mis punteros, les informó hoy Troya amaneció con adhesivos de señalamiento, alguien sabe q paso.

cerbatana
16-12-2017, 12:38:33
Cofrade de entrada la cagaste pagando más de 66k que es la tarifa estándar del santa con tc muchos podemos pagar los 70 pero la vaina es que te cagas el mercado y mucho nos a costado mantener esa tarifa a mi todas me cobran 60 la que se las da de viva cobrando de más Pailas pasa y no es ser chichipato es solidaridad putera para mantener la tarifa cambiando de tema mucho material en el santa ..... Felices polvos puteros

66k también me parece mal. Son 60k y eso incluye habitación. No hará falta la viva que pida 60k y luego arriba pida otros 6k por la habitación, que es casi lo mismo que terminar pagando 70k.

Trent Reznor
16-12-2017, 12:39:06

Yo eso de pagar con tarjeta crédito un polvo no lo haría nunca, respeto el que lo haga pero hermano para mí es preferible ir con efectivo al barrio, además tienen huevo, si la tarifa oficial son 60 y la otra vez escuché acá que cobraban como $7.000 de comisión por pagar en esta modalidad porque le van a cobrar $77.000....
Se sabe que los de Fiebre tienen unas medidas muy absurdas pero más pendejo uno patrocinarles la maricada, lección aprendida pa la próxima.
Saludos

Trent Reznor
16-12-2017, 12:43:27
[B]les cuento que ayer me pase por el santa fe y mis observaciones son las siguientes:
1.hace rato no veia un 15 de diembre con primay sueldo tan malo pobre en mujeres pocoputero para un dia como ese.
2.un tal operativose iba hacer en el santa fe estuve con panchito hasta la media noche y nada que lo vi,no se si fue mas temprano pero igual la desbandada fue general entre las venecas pobres mujeres tratando de ganarse la plata decentemente si atracar o robar a nadie pero ese operativo no solo espanto venecas sino mucha ocasional que va al santa fe a cuadrar la navidad
3. Entre a todos los sitios y venus y atonis espantaban solo solo se noto su dependencia de las venezolanas poco que ver el mas lleno fue troya mucho putero poca mujer, paisas nada extraordinario y fiebre lo admito salvo la noche en relacion a las mujeres estaban ciclon, susanita,marcela,dayana,maria que por cierto anda pasaditan de kilos muy gordita la vi y miren que habla un experto en el tema jajajjajjajajja, muchas caras nuevas pero solo de mis gustos dayana ufff mematan las tatuadas la subi por recomendacion de panchto muy rico la pase y por 60mil pesos no mas
4. En general muy malo ayer po lo menos hasta que estuve hoy mirare de nuevo,les cuento que habia mujeres mas buenas en la calle

Jejejeje esa Dayana le gusta que le den duro y moja rico, pero creo que está vez pasó, tengo otras mujeres en mente.
PD: Esas recomendaciones de Panchito no fallan.
Saludos

dave_88
16-12-2017, 13:11:06
Alguien en el barrio para reportar callejeras?

Trent Reznor
16-12-2017, 13:13:58
Viejo Pistol quería agradecerte por el dato que me pasaste por inbox, no te respondí porque al parece. ya tengo el buzon lleno y no he podido vaciarlo, cualquier cosa te cuento como me fue.
Saludos

Sex Pistol
16-12-2017, 13:43:04
Jejejeje esa Dayana le gusta que le den duro y moja rico, pero creo que está vez pasó, tengo otras mujeres en mente.
PD: Esas recomendaciones de Panchito no fallan.
Saludos
De acuerdo compas pancho no falla en sus recomendaciones 👍

Sex Pistol
16-12-2017, 13:46:25
un pequeño aporte de esta damicela annie de troya y un link de ella https://es.biguz.net/watch.php?id=5460030&name=karen-sof%C3%ADa-prepago-de-bogota-colombia-trabaj
Tiene pinta de travestiño