Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
tostao7815
04-08-2017, 14:50:44
Nosotras estamos en todo lado caras baratas lo que sea todas nos estamos poniendo de acuerdo con subir fotos al foro pero es de los que mas van de los que mas critican de los que uno ve a diario en el santafe los que van y todos los días con una cerveza o con media de guaro van es a rajar y difamar de las mujeres debieron habersen puesto a pensar antes de subir las fotos de niñas que solo brindaron su amor muchas de ellas tratan de tener una vida normal fuera de ahí y sin compasión solo difamaron y los que hacen eso son los que siempre se les ve así que por ellos vamos a empezar.
pues lo de las fotos si que cagada,pero no medigan que a veces el trato o servicio en algunas es malo porque uno esta gastando dinero en uds y finalmente por eso es que uds trabajan.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Jhonsnow
04-08-2017, 14:52:46
debieron habersen puesto a pensar antes de subir las fotos de niñas que solo brindaron su amor muchas de ellas tratan de tener una vida normal fuera de ahí y sin compasión solo difamaron y los que hacen eso son los que siempre se les ve así que por ellos vamos a empezar.[/QUOTE]
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: brindaron su amor eso si esta bueno no me toque, no me bese, vengase rapido, ya van a tocar si eso es brindar amor como seria si lo odiaran[/QUOTE]
Vuelvo y repito un beso con la jeta picha que mantienen stds y mientras tanto nosotras hasta con diseñó de sonrisa bien presentadas y stds solo difaman por que uno no se los de sin condón
itachi92
04-08-2017, 15:01:10
Que tal esto nooo nos quiere joder nuestro hobby este gobierno como cosas rara multa por todo no demoran hasta por sonarse, ojala no aprueben eso que pereza
http://www.elespectador.com/noticias/politica/hasta-23-millones-seria-la-multa-para-quienes-paguen-por-servicios-sexuales-articulo-706488
Jhonsnow
04-08-2017, 15:01:43
pues lo de las fotos si que cagada,pero no medigan que a veces el trato o servicio en algunas es malo porque uno esta gastando dinero en uds y finalmente por eso es que uds trabajan.
Claro que si te entiendo en ese sentido y por culpa de ellas todas la pagamos y eso no es justo muchas han terminado con sus parejas por que las boletearon y muchas se An salido por lo mismo creen que es fácil explicarles alos hijos eso
tostao7815
04-08-2017, 15:06:47
Claro que si te entiendo en ese sentido y por culpa de ellas todas la pagamos y eso no es justo muchas han terminado con sus parejas por que las boletearon y muchas se An salido por lo mismo creen que es fácil explicarles alos hijos eso
entiendo lo de las fotos, porque en el foro se han quejado de un sitio llamado adriana y sus golosas.
pero por lo menos en lo que a mi concierne no me gustaria que me voletiaran .
de todas maneras despues de 15 de años de estar puteando y nunaca visitar el santa fe pues me deja algo desconfiado esta pelea:roll:
¡¡Bogotano!!
04-08-2017, 15:15:40
Me enviaron esta imagen alguno sabe pq estoy asustado jajaja
http://www.elespectador.com/noticias/politica/hasta-23-millones-seria-la-multa-para-quienes-paguen-por-servicios-sexuales-articulo-706488
TODOS CONTRA CLARA ROJAS JAJAJA
RENX3
04-08-2017, 15:18:57
debieron habersen puesto a pensar antes de subir las fotos de niñas que solo brindaron su amor muchas de ellas tratan de tener una vida normal fuera de ahí y sin compasión solo difamaron y los que hacen eso son los que siempre se les ve así que por ellos vamos a empezar.
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: brindaron su amor eso si esta bueno no me toque, no me bese, vengase rapido, ya van a tocar si eso es brindar amor como seria si lo odiaran[/QUOTE]
Vuelvo y repito un beso con la jeta picha que mantienen stds y mientras tanto nosotras hasta con diseñó de sonrisa bien presentadas y stds solo difaman por que uno no se los de sin condón[/QUOTE]
igual no todos tenemos la boca hecha mierda y no todos lo pedimos sin condón, yo no generalizo de que todas las trabajadoras sexuales son asi, se que hay buenas viejas en fiebre, pero las veces que iba nunca las veia, entonces preferia ir a culear a otro lado.
Jhonsnow
04-08-2017, 15:23:20
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: brindaron su amor eso si esta bueno no me toque, no me bese, vengase rapido, ya van a tocar si eso es brindar amor como seria si lo odiaran
Vuelvo y repito un beso con la jeta picha que mantienen stds y mientras tanto nosotras hasta con diseñó de sonrisa bien presentadas y stds solo difaman por que uno no se los de sin condón[/QUOTE]
igual no todos tenemos la boca hecha mierda y no todos lo pedimos sin condón, yo no generalizo de que todas las trabajadoras sexuales son asi, se que hay buenas viejas en fiebre, pero las veces que iba nunca las veia, entonces preferia ir a culear a otro lado.[/QUOTE]
A bueno así ni modos ve con dios hijo mio jajajajajaaj
vandijk
04-08-2017, 15:48:11
Su putió esta mierda? Me siento violado! Jajajaja. Se murió el foro? Que aparezcan los referentes por favor! O tocará romper el inbox. Lo único que podemos hacer es especular. Y si es por las fotos saldria bien librado jajaja yo creo q mas de una se animaria a subir conmigo jajajaja.
drGrohp
04-08-2017, 15:51:10
pronto mis compañeras se unirán con perfiles falsos y volteando s todos los que vienen seguido s fiebre
Empezó diciendo lo agradecida que está con los clientes que le dan de comer, será que por ejemplo el que es casado volverá allá a darles un peso después que lo boleteen? Eso es escupir para arriba.
vandijk
04-08-2017, 15:54:52
Siento que mas de uno se abstiene de opinar ahora que apareció "snow". Se cagaron en la sopa o que. En una de las cosas que acierta el personaje es en ese visaje del aseo: mal aliento y dentadura, chucha, olor a orin y a mierda, pelos hasta en locu. Si las hembras no se dan cuenta de su olor porque tendriamos que darnos cuentas del nuestro?
No se, muchos suben borrachos, luego de una jornada de laburo etc. No quiero defender al personaje ni tampoco polemizar, como dije solo nos queda especular porque detras de la pantalla puede escribir cualquier persona en las redes
Lo cierto es que asi,;se pierde la escencia del foro, pero como dice la cancion: tod tiene su final jajaja.
Y ahora q hago con el centenar de fotos que tengo jajaja.
Pero se veia venir, vainas malucas sucedieron en las ultimas semanas, no se si algun buho la trajo al foro (en caso de ser real el personaje).
Q aparezcan los 3 mosqueteros o que, se maman por lo pichones! O jugamos a adivina quien es? jajaja.
Se dijo q hasta trabajabamos para denunciando o para fiebre, q inventamos historias.
Reaccionesss perrooooss!
Jhonsnow
04-08-2017, 16:13:43
Yo si estoy agradecida con mis clientes por eso es que no hablan mal de mi pero repito de aquellas que mas se han enseñado son aquellas que ahora van a seguir la página opinando y ya cansadas de que hablen tanta mierda aquí viendo bien este foro lleva años y los que comentan son los mismos de siempre aquellos que siempre van ahí se empezaron a juntar cabos y solo faltaba que una hablara para que las demás pierda el miedo por que por tanta mala fama que stds le dieron a fiebre es que los clientes que si son clientes de verdad que la portan se SN ido van a voletaer a los mas patos de fiebre sex los que no culean los que mantienen haciendo mala fama a un club tan bueno como lo es a los que lleven plata y huelan s mico se lo pasamos jajajaja pero unos patos que se les hace caro 70 piden culo sin condón y hasta mas eso mejor que ni vuelvan las bonitas de fiebre se revelaron y esto va para todas las demás niñas que leen esto no se queden cayadas denuncien.y nos quedamos con clientes de verdad con calidad no con patos ya no mas difamación alas putas stds creen que le isieron un favor de dar fama algunas pero no es así pues para que subieron fotos de ellas solo con el nombre y que era buena bastaba pero no señor querían mas y ahora ellas quedaron como que s todos les hacen cosas extra que son las mas que lo dan hasta sin condón cuando no es así en vez de hacerles un favor las perjudicaron pues ellas tienen familias que quizá lean y eso y vean las fotos muchas tendrán problemas familiares y no pensaron stds en eso ahora nosotras no pensaremos en stds pues hay que comer calladas y fiebre siempre va a ser una chomba con stds o sin stds lo que hace grande a fiebre es las niñas y los jefes chimbas que tenemos.
vandijk
04-08-2017, 16:14:52
Y si, que comiencen a subir fotos, pa no volver a ese chuzo. Es mas propongo betarlo. Pero y si es falsa alarma?
Nos dejamos coger de parche?
Me estoy involucrando mucho?
Me sorprende la buena ortografia de la pampelusa!
vandijk
04-08-2017, 16:18:16
Se prendió esta mierda y se prendió de verdad! O no? Bueno snow veo fotos! Mucha bulla.
Perromueco
04-08-2017, 16:18:46
Nosotras estamos en todo lado caras baratas lo que sea todas nos estamos poniendo de acuerdo con subir fotos al foro pero es de los que mas van de los que mas critican de los que uno ve a diario en el santafe los que van y todos los días con una cerveza o con media de guaro van es a rajar y difamar de las mujeres debieron habersen puesto a pensar antes de subir las fotos de niñas que solo brindaron su amor muchas de ellas tratan de tener una vida normal fuera de ahí y sin compasión solo difamaron y los que hacen eso son los que siempre se les ve así que por ellos vamos a empezar.
Entonces si van a hacer eso deberían de no cobrar aquí el favor se lo hacemos a ustedes más no al revés. Más bien cuéntanos cómo fue la primera vez q entraste al negocio cuéntanos con detalles
drGrohp
04-08-2017, 16:27:50
Yo si estoy agradecida con mis clientes por eso es que no hablan mal de mi pero repito de aquellas que mas se han enseñado son aquellas que ahora van a seguir la página opinando y ya cansadas de que hablen tanta mierda aquí viendo bien este foro lleva años y los que comentan son los mismos de siempre aquellos que siempre van ahí se empezaron a juntar cabos y solo faltaba que una hablara para que las demás pierda el miedo por que por tanta mala fama que stds le dieron a fiebre es que los clientes que si son clientes de verdad que la portan se SN ido van a voletaer a los mas patos de fiebre sex los que no culean los que mantienen haciendo mala fama a un club tan bueno como lo es a los que lleven plata y huelan s mico se lo pasamos jajajaja pero unos patos que se les hace caro 70 piden culo sin condón y hasta mas eso mejor que ni vuelvan las bonitas de fiebre se revelaron y esto va para todas las demás niñas que leen esto no se queden cayadas denuncien.y nos quedamos con clientes de verdad con calidad no con patos ya no mas difamación alas putas stds creen que le isieron un favor de dar fama algunas pero no es así pues para que subieron fotos de ellas solo con el nombre y que era buena bastaba pero no señor querían mas y ahora ellas quedaron como que s todos les hacen cosas extra que son las mas que lo dan hasta sin condón cuando no es así en vez de hacerles un favor las perjudicaron pues ellas tienen familias que quizá lean y eso y vean las fotos muchas tendrán problemas familiares y no pensaron stds en eso ahora nosotras no pensaremos en stds pues hay que comer calladas y fiebre siempre va a ser una chomba con stds o sin stds lo que hace grande a fiebre es las niñas y los jefes chimbas que tenemos.
No estoy diciendo que sea justo, pero no es lo mismo que uds empiecen a poner fotos porque los de la plata y los que deciden son los clientes. Con las fotos de ustedes se llenó el chuzo, vamos a ver cuánto se demora en vaciarse si empiezan a boletear.
Si no fuera por este foro el polvo ya lo estarían cobrando entre 70 y 80 mil, no es bueno subestimar a la gente que paga.
:laughing9: si, después de una conversación de más de 3 lineas con ellas por wassa o por fb uno ya se quiere sacar los ojos. Yo creo que es el tan mencionado marica ese amigo de uds de allá.
Yevgueny
04-08-2017, 16:33:37
No estoy diciendo que sea justo, pero no es lo mismo que uds empiecen a poner fotos porque los de la plata y los que deciden son los clientes. Con las fotos de ustedes se llenó el chuzo, vamos a ver cuánto se demora en vaciarse si empiezan a boletear.
Si no fuera por este foro el polvo ya lo estarían cobrando entre 70 y 80 mil, no es bueno subestimar a la gente que paga.
:laughing9: si, después de una conversación de más de 3 lineas con ellas por wassa o por fb uno ya se quiere sacar los ojos. Yo creo que es el tan mencionado marica ese amigo de uds de allá.
no creo!! Esas guevas: jonatan y los dj tienen tanta o peor ortografia que estas viejas.... Se han fijado en.los giros idiomaticos y expresiones que toma?? No son de aca, es como de latinos en estados unidos... Se me hace que es el marica del joe, jajajajajajaja
Yevgueny
04-08-2017, 16:41:48
no creo!! Esas guevas: jonatan y los dj tienen tanta o peor ortografia que estas viejas.... Se han fijado en.los giros idiomaticos y expresiones que toma?? No son de aca, es como de latinos en estados unidos... Se me hace que es el marica del joe, jajajajajajaja
o por ahi la rusa, que era la que andaba con esa gueva
elgatosinbotas
04-08-2017, 16:51:53
Noooo!!!! Aquí el bobolitro ese está vetado
Jajajajaja ....platiquen!!! Es un mexicanoooo
Perromueco
04-08-2017, 17:01:52
Sobretodo el jefe!!! Pa mi q esta es la mujer del gay con. Esteroides
Perromueco
04-08-2017, 17:05:04
Yo estaba pensando lo mismo hasta pensé que era la pinche Mane de acashore, jajajajaja o de pronto es una fan del programita, yo por lo menos me pido ser potro
AndresIniesta
04-08-2017, 17:13:27
A ver, a ver, a ver... vamos a ponernos serios:
1) El foro existe por nosotros, los clientes. Surgió como una respuesta ante los abusos, las primiparadas, los cobros excesivos, tomasiadas y demás que vivimos quienes andamos en esto.
2) En ese sentido, somos nosotros los clientes quienes decidimos para dónde coger y a dónde no entrar, y con quién subir y quién no. Esto basados en las opiniones de acá.
3) En particular en mi caso, a FIEBRE (lo pongo con todas sus letras) no vuelvo por el pésimo trato de los meseros, por los excesos en el cobro y por el manejo del tiempo en las habitaciones.
4) Somos los clientes los que decidimos qué hacer y qué no. Sugerencias acerca de la presentación, el aseo, cómo hablar, etc. siempre serán bien recibidas vengan de donde vengan. Amenazas de poner fotos y demás... En mi caso me hacen reafirmar no entrar al dichoso chuzo ese (si aquí en el espacio virtual amenazan calculen estando allá con los calzones abajo... Noooo mijo...)
4) La supuesta sexoservidora (que no me acabo de convencer que lo sea) que llegó a opinar al foro: Si sumercé de verdad es lo que dice ser, léase las 1248 páginas, tome nota de qué buscamos y qué no buscamos, decida a qué está dispuesta y a qué no (es válido) y aplique. Pero ni a ud ni a los usuarios del foro se les admiten amenazas.
No jodás.
Perromueco
04-08-2017, 17:14:49
Conclusiones que nos ha dejado los comentarios de la bataclana:
1. Prohibirles el uso del celular en presencia de nosotros; los de la plata
2. No subir con las suripanta que se la pasen chateando en el chuzo.
3 si los 60mil que piden que equivalen a. Casi tres días de salarios mínimos y que ellas se lo ganan en 15 minutos o menos por abrir las pezuñas y abrir la boca no les son suficientes . Pues propongo así como mantuvimos la tarifa en 60 bajarla a 50 o hasta 40 pa que trabajen y no pateen la lonchera.
4. Tocó ir a otros sitios total venecas que dan culo por lo mismo y hasta menos abunda en la viña del señor don miembro
Yevgueny
04-08-2017, 17:25:26
Conclusiones que nos ha dejado los comentarios de la bataclana:
1. Prohibirles el uso del celular en presencia de nosotros; los de la plata
2. No subir con las suripanta que se la pasen chateando en el chuzo.
3 si los 60mil que piden que equivalen a. Casi tres días de salarios mínimos y que ellas se lo ganan en 15 minutos o menos por abrir las pezuñas y abrir la boca no les son suficientes . Pues propongo así como mantuvimos la tarifa en 60 bajarla a 50 o hasta 40 pa que trabajen y no pateen la lonchera.
4. Tocó ir a otros sitios total venecas que dan culo por lo mismo y hasta menos abunda en la viña del señor don miembro
si, y ademas va a tocar volverse mas venenoso con los comentarios, como para que ahi si tengan por que chillar
Jhonsnow
04-08-2017, 17:36:32
Entonces si van a hacer eso deberían de no cobrar aquí el favor se lo hacemos a ustedes más no al revés. Más bien cuéntanos cómo fue la primera vez q entraste al negocio cuéntanos con detalles
En el 2010 en fiebre y de echo es algo particular era mi segundo polvo es decir mi segunda relación sexual pues vi que de amor uno no ganaba mucho y pues tenia deudas y quería experimentar esa vida y siempre me llamo la atención hacer eso h pues si es rico cuando uno disfruta lo que hace me da rabia con mas de un bobo de esta página que ni a subido a culiar y vienen a hablar del tema de lo mas expertos son de esos nerts pues pendientes de mi ortografía pa mi que les dolió que alguien les dijera la verdad que se bañen y por que no le dicen a tatan marica con esteroides por que se lo dicen aquí stds saben que el si les parte su madre. Y a mas de uno le a dolido se sienten identificados y fiebre no depende de stds tan ridículos perro mueco me agrada el esta en lo suyo no le interesa si hacen o deshacen pa mi que debe ser de buen pene.
SrDenafil
04-08-2017, 17:37:22
Y si, que comiencen a subir fotos, pa no volver a ese chuzo. Es mas propongo betarlo. Pero y si es falsa alarma?
stds creen que le isieron un favor de dar fama
Para mí que lo que ella tiene bueno es el orto.
Y vamos cofrades, nos vamos a aculillar por las amenazas de una supuesta Sexoservidora?
¡Qué comience la fiesta!:cool::cool::crybaby:
Perromueco
04-08-2017, 17:47:20
En el 2010 en fiebre y de echo es algo particular era mi segundo polvo es decir mi segunda relación sexual pues vi que de amor uno no ganaba mucho y pues tenia deudas y quería experimentar esa vida y siempre me llamo la atención hacer eso h pues si es rico cuando uno disfruta lo que hace me da rabia con mas de un bobo de esta página que ni a subido a culiar y vienen a hablar del tema de lo mas expertos son de esos nerts pues pendientes de mi ortografía pa mi que les dolió que alguien les dijera la verdad que se bañen y por que no le dicen a tatan marica con esteroides por que se lo dicen aquí stds saben que el si les parte su madre. Y a mas de uno le a dolido se sienten identificados y fiebre no depende de stds tan ridículos perro mueco me agrada el esta en lo suyo no le interesa si hacen o deshacen pa mi que debe ser de buen pene.
Es tan buen jefe que sacaron a tu ruby cuando a todas les dió envidia de que subía más que un ascensor y que a la semanita le tocó ir al mismo man a sacarla de do de estaba para q volviera por q al chuzo no entraba alguien. Más bien cuéntanos más detalladamente como fue esa experiencia, te dió miedito, te dolió fue brusco, etc como tienes la pussy etc de niña pero sastre que ibas a estar en este hermoso negocio
Jhonsnow
04-08-2017, 18:11:39
Es tan buen jefe que sacaron a tu ruby cuando a todas les dió envidia de que subía más que un ascensor y que a la semanita le tocó ir al mismo man a sacarla de do de estaba para q volviera por q al chuzo no entraba alguien. Más bien cuéntanos más detalladamente como fue esa experiencia, te dió miedito, te dolió fue brusco, etc como tienes la pussy etc de niña pero sastre que ibas a estar en este hermoso negocio
Lo de rubí es mentira nadie fue a buscarla el jefe nunca suplica como stds lo han dicho niñas es lo que sobran ahi al igual que hombres todas hacemos platica créanme que no todos saben del foro así que si. Pocos los del foro eso fue una mentira de rubí que dijo ella que la fueron a buscar es mentira no tengo nada encontra de la nena ella es muy buena en lo que hace y ella se fue esos días por que no quería dejar la plata en la barra esta acostumbrada a manejar su dinero cayadamente no es escandalosa como mas de una Colombiana rubí no quería que nadie se diera cuenta cuánto Asia ella cobraba siempre 80 mínimo 70 ella decía eso y le creo ella después volvió y mostraba no mas la plata en la barra pero ella misma la guardaba pero nadie le rogó desmiento eso y envidia si claro todas la envidiaban.
Con respecto aló mio claro eso es muy duro entrar a esta vida pero es mas duro salirse uno por los ingresos por la costumbre por todo
Deregreso
04-08-2017, 18:42:43
Muchas gracias Jhon, con su actitud está ayudando a hacer algo que desde hace rato se intento y no se pudo. Hacer que la gente no vaya a Fiebre, Excelente.
Ahhhh y de una veo mucho verbo y poca acción, que se vean las fotos.
jeantraxrock
04-08-2017, 18:42:47
buenas tarde muchachos alguien me puede decir donde puedo encontrarla a ella es que la primera vez que fui al santa fe ella fue la que lo hizo como nadie
vandijk
04-08-2017, 19:24:19
Querido jean, seguramente la encuentra en el mismo lugar de la 1ra vez. Y si, es una diosa.
RENX3
04-08-2017, 19:27:21
buenas tarde muchachos alguien me puede decir donde puedo encontrarla a ella es que la primera vez que fui al santa fe ella fue la que lo hizo como nadie
En fiebre y lea el foro, aunque ojo van y lo boletean, hay muchas fotos de esa vieja.
Evil.Taster
04-08-2017, 19:29:49
No hace falta ser un sabiondo para poder identificar la intencion de esta supuesta "sexoservidora", inicia con la premisa de querer colaborar y hacer un ambiente agradable, se gano a unos cuantos ingenuos q creyeron el mundo de fantasia inventado por Ella, El o lo q sea. y cuando se dudo de su identidad, volteo la torta amenazando con poner en evidencia a quienes frecuentan los negocios.
Aca en el foro se actua en objetivo de beneficiarnos con experiencias, comentarios, consejos del hobby q compartimos. y si la intencion de alguna pamplemusa es participar, es bien recibida. pero en buena tonica y colaborando con el mismo objetivo. para su actitud, JhonSnow, quienquiera q sea, se puede guardar sus palabras y actue con hechos, porq de amenazas no viene a tramar
Como ejemplos.de falta de coherencia
Esta agradecida con el foro y con sus participantes porq le ha ido bien ya q sabe hacer su oficio y luego amenaza con q quiere poner en evidencia a quienes van al chuzo.
Eso esta como descoordinad@, cual pendejo va a ir sabiendo q lo va a boletear. y ademas, no afectaria las finanza de la sexoservidora??
Publica q da extratiempo y luego argumenta q por 60K q mas quieren, desayuno, "shampan"??
Decidase... al fin es generosa o se limita a cumplir?? y no salga con el cuento de a veces. porq esa es la excusa del mentiroso en evidencia
La publicidad al moridero de FIEBRE es evidente. Ese chuzo no tiene pies ni cabeza, esta mal administrado, no tienen en cuenta al cliente y aprovechan cualquier cosa para robarlos. nada bueno sale de esa administracion. al igual q la loca de Jonathan. la moza-exputa q trabaja de "cajera" de ahi mismo q se cree de la realeza. los idiotas DeGays q hay, q de mezclar sonidos y musica no tienen ni idea, pero al ser "amiguis" y/o algo mas del marika con esteroides se creen los dueños del antro. y de remate. los meseros con infulas de lavaperros de traqueto de barrio q sobreviven de robarse las vueltas de los clientes.
Para terminar. el tema de Ruby no es color de rosa como lo pintan. con anterioridad a su retiro, la habian corrido del lugar, ella estuvo trabajando hasta de callejera y la fueron a buscar para q volvieran. recuerden la presentacion en Switch, ella es de las q mas ha pegado y gano publicidad a monton. Ademas. dias antes de viajar. la lokota de Jonatan y su moza-puta. perdon. exputa. bajo presion de la rosca de amigas malos polvos de Fiebre fueron quienes sacaron a Ruby. si bien es cierto q a ella no le gusta entregar su plata, tambn la estaban presionando para hacer unas sesiones de publicidad sin remuneracion alguna. y como obviamnete nadie trabaja gratis, ella se nego. la repuesta fue. literal. si no le gusta, se puede ir. y como afortunadamente Ruby es una SUPER-PRO en lo q hace. sus fieles clientes la seguimos.
Hidde
04-08-2017, 19:37:17
Buenas noches amigos, llevo algo de tiempo sin participar porque estaba yendo 1 o 2 veces al mes e iba a la fija con las recomendadas, ya que de momento no estaba en la posición de arriesgar la plata. Sin embargo al ver lo que está aconteciendo en el foro no he podido resistirme a dejar mi opinión, con respecto a si Jhonsnow es hombre o mujer es un poco desconcertante aunque eso no es lo que realmente importa, si hubiera leído con un poco más de detenimiento el foro se habría dado cuenta que en nuestra comunidad estamos totalmente en contra del des aseo por parte de los puteros y es la única circunstancia bajo la cual estamos de acuerdo con ustedes en que se nieguen a prestar un servicio. El aseo es fundamental para tener una relación sexual con quien sea ya sea puta o no.
Dejando claro que estamos de acuerdo en eso, a ustedes (fiebre sex) les faltan cojones de hacer algo así porque saben que en una de esas llegan a voletear al que no es y les cae una demanda y les mandan a cerrar ese chuzo, a diferencia de ustedes nosotros tenemos la ventaja del anonimato, en cuanto a las fotos el 90% de ellas son fotos subidas por ustedes mismas a una red pública por lo que el hecho de que nosotros las usemos para referenciarlas no nos hace culpables de nada.
Por último y lo que me produce más risa es que ahora todas resultaron unas princesitas a las cuales les toca acostarse con ogros y por eso se vuelven como son, vea acá ninguno nació ayer, muchas de las que llegan a esto tienen un pasado familiar lleno de delincuencia, ejercen su profesión de mala gana como si le estuvieran haciendo un favor a uno y lo que es peor, se la pasan pensando de qué manera pueden robar al cliente. El foro y sitios similares se crearon como una medida de defensa de los clientes para saber con que mujeres se va a tener una mala experiencia de antemano, para así no perder la plata que a diferencia de ustedes a nosotros si nos cuesta conseguir y sabemos el valor real del dinero.
Así que sin mas estimad@ jhon snow por favor suba las fotos y rapidito para ver ese antro cerrado lo antes posible y así como dice que la marikona hormonada del administrador es muy machito haya en su hueco rodeado de sus secuaces, quisiera verlo si sigue siendo igual de varón en un juzgado.
Deregreso
04-08-2017, 19:45:45
Buenas noches amigos, llevo algo de tiempo sin participar porque estaba yendo 1 o 2 veces al mes e iba a la fija con las recomendadas, ya que de momento no estaba en la posición de arriesgar la plata. Sin embargo al ver lo que está aconteciendo en el foro no he podido resistirme a dejar mi opinión, con respecto a si Jhonsnow es hombre o mujer es un poco desconcertante aunque eso no es lo que realmente importa, si hubiera leído con un poco más de detenimiento el foro se habría dado cuenta que en nuestra comunidad estamos totalmente en contra del des aseo por parte de los puteros y es la única circunstancia bajo la cual estamos de acuerdo con ustedes en que se nieguen a prestar un servicio. El aseo es fundamental para tener una relación sexual con quien sea ya sea puta o no.
Dejando claro que estamos de acuerdo en eso, a ustedes (fiebre sex) les faltan cojones de hacer algo así porque saben que en una de esas llegan a voletear al que no es y les cae una demanda y les mandan a cerrar ese chuzo, a diferencia de ustedes nosotros tenemos la ventaja del anonimato, en cuanto a las fotos el 90% de ellas son fotos subidas por ustedes mismas a una red pública por lo que el hecho de que nosotros las usemos para referenciarlas no nos hace culpables de nada.
Por último y lo que me produce más risa es que ahora todas resultaron unas princesitas a las cuales les toca acostarse con ogros y por eso se vuelven como son, vea acá ninguno nació ayer, muchas de las que llegan a esto tienen un pasado familiar lleno de delincuencia, ejercen su profesión de mala gana como si le estuvieran haciendo un favor a uno y lo que es peor, se la pasan pensando de qué manera pueden robar al cliente. El foro y sitios similares se crearon como una medida de defensa de los clientes para saber con que mujeres se va a tener una mala experiencia de antemano, para así no perder la plata que a diferencia de ustedes a nosotros si nos cuesta conseguir y sabemos el valor real del dinero.
Así que sin mas estimad@ jhon snow por favor suba las fotos y rapidito para ver ese antro cerrado lo antes posible y así como dice que la marikona hormonada del administrador es muy machito haya en su hueco rodeado de sus secuaces, quisiera verlo si sigue siendo igual de varón en un juzgado.
Muy macho pegándole a la gente, cuando está respaldado, si fuera varón saldría a la calle a darse golpes uno a uno, pero necesita de los de seguridad para que inmovilicen a la víctima.
!!! OoOops !!!
04-08-2017, 19:53:16
Juaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajaj
Bn Feas, Caras, Malucas, desaseadas y Viciosas las PUTAS de ese MORIDeRO llamado Fiebre y vienen a amenazar de esa manera???? juaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajaj Q HDP Atrevimiento!!!!! jajajajajajj ... y con el mismo tirito pelotudo de las putas: pasan con una facilidad de Agresoras a sufridas, a victimas, a intocables, a fragiles.... a ser LAS MEJORES!!! jajajajaja
Pobres pelotudas de la Shit!!!
Mejor NO pudo estar el resumen de AndresIniesta
SrDenafil
04-08-2017, 19:54:16
Querida Blanca Nieves:
Como habrás podido notar, hay bastantes dudas acerca de que seas quien dices ser. En lo personal, si no nos estás troleando, me parece muy interesante la realimentación que puedes aportar a este foro.
¿Por qué para despejar cualquier duda de tu identidad no vas al baño de Fiebre y le tomas una sefie a tu chochito? Acompáñala con un letrero de tu puño y letra dedicado a EL CLUB DE LA CULIADA y súbela al foro.
Pdta. Mientras la prueba reina no sea mostrada seguiremos pensando que nos estás troleando
Polimorfo
04-08-2017, 20:12:15
Jhonsnow,
Es un asco leer sus comentarios. en realidad tengo solo un aporte realizado en el otro foro. El foro de sitios.
Generalmente opinaba con cierta frecuencia bajo otro perfil. Puede buscarlo si quiere.
Si es hombre, lo cual es muy posible, es solo un elemento mas en este ambiente complejo y polifacetico. Alguien mas, uno mas del monton, no intente ser la estrella del show.
Si es prostituta, entonces es muy bruta. Quiere una vida privada y familiar normal. Normal ???.
Crees que eso es posible ?? Decidiste la via del dinero rapido, bajo una actividad legal pero muy criticada. Ni usted misma se atreve a decir en publico a que se dedica. Usted esta en un oficio extendido pero con mayores riesgos que el promedio.
intemporal pero muy particular.
Sobre los $ 60.000 por 15 minutos, no se da cuenta que algunas personas se ganan lo mismo en dia y medio de trabajo. Usted los recibe por QUINCE MINUTOS , siiiiiii QUINCE MINUTOS y le parece barato ????????? Acaso cree que todos los que buscan este tipo de servicios son mafiosos, empresarios o acaudalados ????? .
Empiece a subir fotos si de verdad quiere que se vaya la clientela del sitio FIEBRE.
Inicie a subir fotos de una vez. Espero atento su respuesta o mas bien, las fotos.
gleonardo
04-08-2017, 20:22:27
Aunque no es la mejor de todas Camila Tatto de Paisas esta divina y esos tatuajes son muy sexys, por si algo consegui el Instagram pero no lo voy a publicar por aca, recibo ideas de como compartirselo a los verdaderos putetes que se lo merecen, recibo ideas de los masters
vandijk
04-08-2017, 20:31:34
Por mensaje privado gleonardo, facil. Pero agradeceria mas si me.dijesen cuando la.vean pa caer a paisas de una. Los masters? No se, casualmente no volvieron a aparecer ni con un like. Se cagaron o que?
Jajaja pagaria por ver como le responde pancho a esa hembra. Pero la mas aspera seria la de mercuriocromo
Deregreso
04-08-2017, 20:40:27
Aunque no es la mejor de todas Camila Tatto de Paisas esta divina y esos tatuajes son muy sexys, por si algo consegui el Instagram pero no lo voy a publicar por aca, recibo ideas de como compartirselo a los verdaderos putetes que se lo merecen, recibo ideas de los masters
Será que la nombrada no hace trío?
Deregreso
04-08-2017, 20:43:35
Por mensaje privado gleonardo, facil. Pero agradeceria mas si me.dijesen cuando la.vean pa caer a paisas de una. Los masters? No se, casualmente no volvieron a aparecer ni con un like. Se cagaron o que?
Jajaja pagaria por ver como le responde pancho a esa hembra. Pero la mas aspera seria la de mercuriocromo
Claro los que han publicado material muy confidencial, deben estar cabreados, si es verdad que es una Pample, los pueden identificar fácilmente.
Y en ese orden, seguramente no van a escribir ni a regresar a fiebre.
ocihoc
04-08-2017, 21:14:00
Hoy que fui a fiebre vi a la de la cuca que huele a mortesino osea katalina , la vacamuerta de johana la morena y la ladrona de paola no se como pueden estar trabajando en fiebre todavia esas plamplemusas . Pobre la gente que regala la plata
Jhonsnow
04-08-2017, 21:35:24
Que mierda acaba de escribir es enserio nosotras vamos a subir las fotos también en anonimato de stds y esperen que pronto vendra lo de stds y ovio que les hacemos un favor ps lindas operadas estando con stds feos pa que cierren fiebre falta hambre y sueño yo se por que se los digo a fiebre no lo pueden cerrar por mucho en semana santa y vamos s tomar foto de los que vienen a diario que son los culpables de que nos ayan voleteado tardaremos en tomarles la foto no creo hoy por lo menos no e visto a mucho pato y el trabajó esta bueno se han chupado buenas vergas los patos que vienen stds no sirven pa ni mierda solo para difamar y tirarse peos hoy ya se vio el cambio mas de un pato en casa y todas listas pa hacer plata dejen trabajar en paz en el anonimato que necesidad tenían de subir fotos de nosotras y ahora están asustados que risa me dan bañense mas bien y dejen de ser tan cochinos patos que vienen todos los días que pereza
tostao7815
04-08-2017, 21:38:57
muchachos olvidemos a snow y sigamos compartiendo expericiencias.
hoy por fin fui al santa fe, como era la primera vez llegue a las 4 de latarde siempre es pesado el ambiente de callejeras entre la caracas y la 16a entre a A TONYS, pedi una club clombia dorada la mesera muy atenta y todo me ofrecio aguardiente a55 k pero le dije que iba solo amirar, luego me envio una niña venezolana divina pense que era menor de edad pero dice tener 20 se llama creo que taluma ,maluma no recuerdo bien muy bonita mas o menos 1.65 de estatura trozudita pero con cuerpo armonioso tetas pequeñas pero bonitas y un culo del putas.
la invite atomar algo y pidio una piña colada 7 k y lacerveza tambien 7k luego de charlar un rato mas omenos media hora no vi ninguna mejor que ella y decidi empezar acotizar me pidio 50k por el rato la nena los amerita pa que,pero me parece que 15 minutos es un abuso.
la experiencia fue buena la nena esta rebuena es cordial tiene buena actitud y nada de malos olores.
recomendable.
espero sus comentarios.
carlos4095
04-08-2017, 21:45:05
Que mierda acaba de escribir es enserio nosotras vamos a subir las fotos también en anonimato de stds y esperen que pronto vendra lo de stds y ovio que les hacemos un favor ps lindas operadas estando con stds feos pa que cierren fiebre falta hambre y sueño yo se por que se los digo a fiebre no lo pueden cerrar por mucho en semana santa y vamos s tomar foto de los que vienen a diario que son los culpables de que nos ayan voleteado tardaremos en tomarles la foto no creo hoy por lo menos no e visto a mucho pato y el trabajó esta bueno se han chupado buenas vergas los patos que vienen stds no sirven pa ni mierda solo para difamar y tirarse peos hoy ya se vio el cambio mas de un pato en casa y todas listas pa hacer plata dejen trabajar en paz en el anonimato que necesidad tenían de subir fotos de nosotras y ahora están asustados que risa me dan bañense mas bien y dejen de ser tan cochinos patos que vienen todos los días que pereza
Señorita no amenace hágalo y para su información hay más sitios en el Santa fe
Saludos
Loma Prieta
04-08-2017, 21:53:57
Que tal esto nooo nos quiere joder nuestro hobby este gobierno como cosas rara multa por todo no demoran hasta por sonarse, ojala no aprueben eso que pereza
No le veo futuro al proyecto, muy difícil de aplicar y necesitaría muchos recursos que no existen ni para cosas más básicas.
Piti1358
04-08-2017, 22:06:42
Se prendió esta mierda y se prendió de verdad! O no? Bueno snow veo fotos! Mucha bulla.
Solo ayer le estaba dando la bienvenida a la pamplemusa "Jon Snow" y hoy que estoy revisando el foro mientras llego al apto veo que ahora estan amenazando con boletiar a los clientes esto ya seria el Colmo.
Yo en fiebre eh pasado buenas noches de rumba y descontrol, buenas faenas con algunas meretrices, con otras me ha ido mal, tengo varias parceras que son tremendo polvo y siempre que viajo las busco, soy de los clientes fieles a pesar de mil y un problemas, pero esto ya seria una causal para no volver y en mis visitas a Bogota solo buscar porfuerazos.
Perromueco
04-08-2017, 22:28:03
En fiebre y lea el foro, aunque ojo van y lo boletean, hay muchas fotos de esa vieja.
Si tiene el Pipi peque lo voletearlo o si no se lo peluqueo, o si no le sabe a chocolate también
Sex Pistol
04-08-2017, 22:41:36
De acuerdo cofrade despues de leer a esta meretriz no me cabe duda que esta bien resentida me uno al veto de fiebre ni por las curvas vuelvo a ese club jajaja
Perromueco
04-08-2017, 22:42:31
Averigüen si está Anita la cangri hay tendrían algunas respuestas
Sex Pistol
04-08-2017, 22:46:15
Tatan muy lambona....debes ser un polvo pesimo por eso tanto veneno
Sex Pistol
04-08-2017, 22:52:45
Aca en el foro manadamos los puteros no las putiespias ....sigo esperando las fotos
tomascamilo
04-08-2017, 23:00:37
una estrategia de mercadotecnia de adriana y sus golosas si hacen eso por haya no vuelo, aunque solo voy a ver como esta el casting, se estarian jodiendo ellos solos se riega la bola y pailas quien vuelve a ese roto, y lo del aseo personal es muy obio yo siempre que voy me voy muy limpio, asi como ustedes hay veces que he subido con una y una aliento a culo
Hidde
04-08-2017, 23:10:35
Vea niñ@ de no ser por nosotros estarían vendiendo tintos o ganándose un mínimo con todo y lo operadas que quieran, porque el nivel de educación de la mayoría no da para más y ni mencionemos las mañas de más de una.
Acá son ustedes las que deben estar agradecidas con los clientes y no al contrario, sigo esperando las fotos mucha amenaza mucha joda pero a la final nada, yo estaría feliz de que las subiera así no vuelve a entrar ni el polvo a ese sitio.
Evil.Taster
04-08-2017, 23:24:48
Y ahora la pseudopamplemusa viene a ufanarse de q es de los mejores polvos y de la cantidad de clientes q tiene. lo q esta es desocupada y nadie la sube. o vacamuerta o muy gurre. afortunadamente eso le da tiempo para destilar su veneno en el foro y de paso seguir en su mision de tapar el sol con un dedo y hacer creer q el moridero de Fiebre es un buen sitio.
Siguiendo la coherencia. ahora es malo q hayan subido las fotos con las q antes no tenía problema. en palabras propias dijo "son solo fotos". pero bueno. eso demuestra su verdadera intención. y la doble moral q se maneja en cualquiera q sea el medio en q se desenvuelve
Tambn. ustedes nos hacen un favor. jajajajajajajaja. lindas y operadas recontrajajajajajaja. Todo lo q consiguen es gracias a los clientes q tienen. de nosotros sale el dinero.
Por otra parte. tambn la falta de neuronas no se disimula. Las fotos aca subidas son de perfiles publicos y q las mismas nenas subieron a voluntad propia. mientras q si se publican fotos tomadas sin consentimiento. se viene el problema de privacidad. Y si la excusa es publicarlas de forma anónima. ahi necesita al menos 2 dedos de frente. apuesto a q los mensajes los envio del celular o computador personal y ya quedo registrada su IP. asi q bajo denuncia se puede localizar el dispositivo sin problema. y si se comprueba complicidad del chuzo. el cierre se puede generar. aunq pasen plata y tengan "contactos" los dueños saben hasta q punto llegar. cosa q desconoce la lokota con esteroles y su moza ex-puta..
grigori
05-08-2017, 01:38:12
En verdad se comieron el cuento que es una mujer la que comenta. Que ingenuidad. Se ve que la mayoría son solteros y no han tenido novia, porque una mujer,por más putita que sea, no habla así...
Una mujer no dice que le regalé tiempo al man por que lo hacia muy rico, que me puso en 4 que tenia el pene rico... así hablan los hombres y se jactan creyendo que las mujeres hablan así...
Saben,alguna vez se me paso por la mente hacer lo mismo que el man que escribe. Hacerme pasar por mujer. Imaginaba que la reacción iba a ser tremenda, tal cual está ocurriendo. De haberlo hecho, hubiera tratado de ser más autentico. Trataria de expresarme realmente como siente y actúa una mujer y no como la pervertida mente de nosotros los hombres fantasiamos que se expresan... jajaja
Sé que ahora van a contestar que las mujeres si hablan así.. que han escuchado a tales y tales... claro que hablan de penes, claro que disfrutan... pero la mujer en todo es superior al hombre. Por lo que tiene su espacio, su momento, su lenguaje, su propia voz... y no es la del fulano que escribe. Gracias.
No se olvide que quien esta escribiendo supuestamente es una meretriz y se dirige a un grupo de puteos, y no una noviecita de manito sudada y piquitos pendejos. nunca se le ha acercado una mujer de estas en un sitio de esos a decirle cosas como ¨tienes cara de ser buen polvo´', ¨me gustaria cabalgar sobre ti un buen rato¨ ¨me gusta que me pongan en cuatro y me den duro¨ ¨tengo ganas de mamar una verga¨ etc etc....
Tambien dudo que este comentario lo haya escrito una trabajadora
Trabajo en fiebre sex uno de los mejores negocios por no decir que el mejor los jefes son buenos con nosotras quizá por eso nos gusta estar ahí y las habitaciones son bonitas el negoció mejoro mucho tengo planeado mas adelante quizá diciembre decir quien soy por ahora solo quiero jugar con stds comentar y que me platiquen que les gusta hacer.
En este par de comentarios se contradice primero da a entender que son pocos los que saben del foro y no afecta en nada lo que se escriba aqui en el funcionamiento de ese chuzo, pero tambien escribe que por los malos comentarios que se han hecho se han ido los clientes que valen la pena.
el jefe nunca suplica como stds lo han dicho niñas es lo que sobran ahi al igual que hombres todas hacemos platica créanme que no todos saben del foro así que si. Pocos los del foro
se empezaron a juntar cabos y solo faltaba que una hablara para que las demás pierda el miedo por que por tanta mala fama que stds le dieron a fiebre es que los clientes que si son clientes de verdad que la portan se SN ido van a voletaer a los mas patos de fiebre sex
fiebre siempre va a ser una chomba con stds o sin stds lo que hace grande a fiebre es las niñas y los jefes chimbas que tenemos.[
pa que cierren fiebre falta hambre y sueño yo se por que se los digo a fiebre no lo pueden cerrar por mucho en semana sant
si cerraron El Castillo, si Paisas y La Piscina ya no son lo que eran hace unos años porque no le puede pasar lo mismo a ese antro
y por que no le dicen a tatan marica con esteroides por que se lo dicen aquí stds saben que el si les parte su madre.
y ya que utiliza la jerga mexicana cualquiera es valiente detras de un grupo de guaruras.
creo que ya estuvo bueno del usuario snow
Trent Reznor
05-08-2017, 01:43:22
Seguramente esos clientes cochinos de los que se quejan ni siquiera son miembros de esta comunidad y tras del hecho tenemos que bancarnos los malos calificativos...
Estimado o estimada Snow, no es para nada inteligente lo que haces, un cliente que siente que va a ser expuesto se va abstener de entrar a ese sitio, porque con ese comentario hasta a mí se me bajaron las ganas de volver por alla, lo del desaseo no lo justifico ni en los puteros ni en las pamplemusas, pero hay compañeritas tuyas que son muy jodidas y por mas de que un cliente sea educado, esté limpio, perfumado, bien vestido y ande sobrio al igual le van a dar un trato de mierda, porque la que es mal polvo es mal polvo, porque detesta lo que hace, lo que pasa es que uds vinieron y tomaron ese concepto del desaseo para victimizarse y justificar lo que muchas hacen, marraniar al cliente y ganarse la plática sin merecerlo, no todas, porque hay niñas que hacen un trabajo excelente y hacen que uno vuelva a ese sitio, no porque la administración o los meseros sea una chimba y menos en Fiebre, pero las que se han ganado el veto es porque han hecho méritos para hacerlo, así como uds merecen respeto uno también lo merece y hace valer su inversión porque bastante uno se jode para pagar por un servicio y te traten como un pelele
fiebresexxx
05-08-2017, 02:27:55
Están miedositos todos estos enfermos que piensan que son fuerza y que van a dejar un negocio en la quiebra, si pelean porque les cobran mas de 60 mil pesos jajajajja chichipatos, las putas siempre han existido con y sin ustedes, piensan que van a dejar de comer si ustedes dejan de ir??? ustedes que duran con una cerveza dos horas para poder ver una vagina a 1 metro jajaja me cago de la risa donde ellas los empiecen a boletear ya que pagan por poder meterselo a una vieja que en otros casos serian inalcanzables para ustedes, vamos que pueden
Sex Pistol
05-08-2017, 03:12:33
Ahora si toco cambiarle de nombre al foro ya no es modelos del santa fe cat gordo toco crear un foro con el nombre putas resentidas del santa fe se desvirtuo esta mierda me gustaria leer las opiniones de los master hablemos de putas ya salieron al ruedo ellas siempre nos han leido ahora se delicaron por las fotos y los malos olores si este blog no es significativo y somos unos chichipatos por que tanto alboroto a mi me huele que la meretriz lo que quiere es cambiar la tarifa de 60k a 70k por eso monta la pelicula que esta montando los 70k se pueden pagar pero por 15 mins vayan al foro de medellin o al de cali instruyanse para q sepan lo que es un buen servicio meretricez meseros y demas estan en el lugar equivocado mi recomenfacion blogueros hablemos de putas y no le paremos tantas bolas a las putiinfiltradas ellas siempre han estado atentas y leyendo el foro
Trent Reznor
05-08-2017, 06:45:23
Ahora si toco cambiarle de nombre al foro ya no es modelos del santa fe cat gordo toco crear un foro con el nombre putas resentidas del santa fe se desvirtuo esta mierda me gustaria leer las opiniones de los master hablemos de putas ya salieron al ruedo ellas siempre nos han leido ahora se delicaron por las fotos y los malos olores si este blog no es significativo y somos unos chichipatos por que tanto alboroto a mi me huele que la meretriz lo que quiere es cambiar la tarifa de 60k a 70k por eso monta la pelicula que esta montando los 70k se pueden pagar pero por 15 mins vayan al foro de medellin o al de cali instruyanse para q sepan lo que es un buen servicio meretricez meseros y demas estan en el lugar equivocado mi recomenfacion blogueros hablemos de putas y no le paremos tantas bolas a las putiinfiltradas ellas siempre han estado atentas y leyendo el foro
Jejejeje como dicen los costeños "botaron el chupo"... hermano de verdad donde estarán los senseis??? me extraña araña que no se pronuncien ante estos comentarios, viejo Pistol tienes razón, sigamos opinando de nuestro hobbie, lo que pasa es que nadie le gusta que le digan la verdad y por eso se tocaron, aunque si es harto que vengan acá a generar mal ambiente, no hay algún moderador que le dé baja a esas cuentas??? .. bueno, ojalá que si hombre.
Saludos.
Perromueco
05-08-2017, 08:26:44
Están miedositos todos estos enfermos que piensan que son fuerza y que van a dejar un negocio en la quiebra, si pelean porque les cobran mas de 60 mil pesos jajajajja chichipatos, las putas siempre han existido con y sin ustedes, piensan que van a dejar de comer si ustedes dejan de ir??? ustedes que duran con una cerveza dos horas para poder ver una vagina a 1 metro jajaja me cago de la risa donde ellas los empiecen a boletear ya que pagan por poder meterselo a una vieja que en otros casos serian inalcanzables para ustedes, vamos que pueden
Pero usted que se ennovio con una puta y ahora la tiene de proxeneta, pues que todasmias es , si no fuera así usted estaría cagado de la risa leyendonos y no comentando sus molestias
Perromueco
05-08-2017, 08:28:12
Se vienen de su tierrita por que allá si les toca trabajar y por menos
Perromueco
05-08-2017, 08:32:58
Pues de lo que escribió la chandonsa me queda una conclusión y es que en la barra les retienen el dinero de las cuconas cuando suben y eso es proxnetismo y es un delito tipificado en el código penal así que sería una pena q eso fuera a oídos de la fiscalía.
Qué inteligente salió la Juan nieve
Acá dejo quien posiblemente es por que su amor por su jefesito es evidente
villa618
05-08-2017, 09:04:12
hummmm.
recuerden "todos" quienes son los que tenemos la plata, algun dia se coloco, diva nosotros te seguiremos, hoy les digo, diva, siguenos que nosotros somos los que tenemos el billete, disculparan mi arrogancia.
para muchas de ellas, seria inalcanzable la vida que se dan sin nosotros, espero no equivocarme, jajajaja.
yo nunca me meto en esto, pero ya estan muy pasados en fiebre, yo la ´pase rico en fiebre, pero no creo que regrese, es que no son los unicos y las señoritas van donde nosotros estemos es un circulo, solo hay que dar tiempo.
vandijk
05-08-2017, 09:48:37
Ese usuario fiebresexx si evidentemente es un man (mesero dj lambon de cliente etc)
Dejemos q pase la marea. No puede ser que por una trolleada se acabe esto q hemos construido con tanto esfuerzo. Asi como no somos hinchas del foro sino del culeo, no creo q ese chuzo quiebre porq no volvamos pero ya lo hemos dicho: no es el unico lugar pa culiar.
No perro mueco, la cangri no escribe asi de fino jajaa
Que cagazo el de los 3 mosqueteros justo cuando mas se necesitaban. Porq hasta inteligente ignorar pero por inbox tampoco aparecen.
No esperen fotos por q no las tienen
Jhonsnow
05-08-2017, 10:14:21
Seguramente esos clientes cochinos de los que se quejan ni siquiera son miembros de esta comunidad y tras del hecho tenemos que bancarnos los malos calificativos...
Estimado o estimada Snow, no es para nada inteligente lo que haces, un cliente que siente que va a ser expuesto se va abstener de entrar a ese sitio, porque con ese comentario hasta a mí se me bajaron las ganas de volver por alla, lo del desaseo no lo justifico ni en los puteros ni en las pamplemusas, pero hay compañeritas tuyas que son muy jodidas y por mas de que un cliente sea educado, esté limpio, perfumado, bien vestido y ande sobrio al igual le van a dar un trato de mierda, porque la que es mal polvo es mal polvo, porque detesta lo que hace, lo que pasa es que uds vinieron y tomaron ese concepto del desaseo para victimizarse y justificar lo que muchas hacen, marraniar al cliente y ganarse la plática sin merecerlo, no todas, porque hay niñas que hacen un trabajo excelente y hacen que uno vuelva a ese sitio, no porque la administración o los meseros sea una chimba y menos en Fiebre, pero las que se han ganado el veto es porque han hecho méritos para hacerlo, así como uds merecen respeto uno también lo merece y hace valer su inversión porque bastante uno se jode para pagar por un servicio y te traten como un pelele
No he subido ninguna foto por ahora esperando que stds no suban mas fotos de niñas que no las voleteen con sus verdaderos nombres es que ya han llegado stds al punto de subir foto hasta con los hijos de algunas diciendo nombres de los hijos y todo y ovio que nos sentimos amenazadas y bien malpariditas que si somos en ese sentido pero de verdad stds empiezan a cambiar normal hablen de las viejas pero por que la humillación con las fotos ahora hay viejas que se prestan para eso pero hay niñas que han sido víctimas de stds que An robado fotos de redes sociales sin permiso yo no se stds que les pasa pero nosotras somos alguien que esta dentro de un club prestando un servicio ahora stds quieren trato especial con niñas que acaban de conocer stds no se SN puesto s pensar que eso se lo deben ganar con el tiempo por que imagine que con todos los que uno sube dejarse hacer eso que stds dicen que sus famosas les hacen stds hacen ver a las famosas como que son así con todos y la verdad no creo que ellas a todos les den besos o que a todos les den culito por 60 ven a lo que quiero llegar stds nos juzgaron y mas de hacernos un bien ocasionaron un mal ayer fue un día muy bueno
bayronrey
05-08-2017, 10:31:53
ayer comprobé que si están resentidas estas damitas, me causo curiosidad ver a muchas pegadas en el celular y no necesariamente chateando. A nosotros nos vigilan cuando sacamos un celular pero a ellas no,. estaba sentado en la mesa que queda justo al frente del dj y diagonal a la barra y me di cuenta de una estúpida que me enfoco cuando estaba cuadrando la subida con otra vieja hp, me pare y le pregunté y la hp se me perdió. me preocupa la ubicación ya que en esa mesa hay bastante luz. No había entrado al foro y me encuentro con esta sorpresita. no vuelvo a ese hp chuzo de fiebre, no soy chichipato con el licor y les he dejado mucha plata.
Piti1358
05-08-2017, 10:36:05
Pero usted que se ennovio con una puta y ahora la tiene de proxeneta, pues que todasmias es , si no fuera así usted estaría cagado de la risa leyendonos y no comentando sus molestias
Ese se ennovio con una puta para quitarse la fama de marica que tiene en ese negocio, desde los meseros en adelante saben que le gusta es morder almohada.
_MALCON_
05-08-2017, 10:36:31
Señores usuarios: Ustedes son nuestra razon de ser y por lo tanto, el reglamento los protege... cualquier usuario activo en el foro, el cual sea curtido o que le suban fotos o lo que sea, por medio del link de reportar, puede solicitar la eliminacion del contenido.
si quieren se le da baneo a las instigadoras, tambien pueden reportar los comentarios no problem muchachos aca estamos para colaborarnos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO