Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toulose
15-02-2017, 12:25:35
Si hay viejas ñeras en el Santa, pero esta se da garra... Y si, en efecto siempre anda trabada, la última vez que ppaso por mi lado me dejo trabado a mi con el puto olor..... Que boleta de vieja

Resulta ironico que el mayor defecto de las servidoras sexuales no sea su oficio como tal, que de por si cualquier hombre que se precie de serlo sentiria su orgullo herido de compartir la vida con una mujer sabiendo que a entregado su intimidad no solo a unos cuantos, sino a miles de hombres.

Pero lo peor es lo que hay en sus cabezas y el entorno que se deriva de todo eso, aspecto familiares donde provienen de familias altamente disfuncionales, entornos de droga y delincuencia donde esa es la norma y no la excepcion y finalmente el peor mal de todos que es la ausencia y desprecio por la educacion.

Esto me recuerda hara 3 o quizas mas años subi en Fiebre con una servidora de esas que van de paso y que fue una diva fugaz. Era una flaquita muy bien tonificada, de Medellin, alta y con una falda corta muy sexy que resaltaba sus piernas, su culo y provocadora de su vagina.

Cuando terminamos tuvimos una breve charla y tocamos el tema de los hijos, fue entonces cuando ella me comento que ella tenia una pequeña hija, a lo cual yo pregunte que deberia ser alguna preciosa niña parecida a la mama, ella me respondio que mas bien se parecia al papa. A esto yo respondi que asi era bueno porque con eso el papa no podia negarla, ella me dijo que casualmente ahi estaba el problema porque el hp ese la habia negado.

Lo que me impacto fue que ella continuo con su relato y como si se tratara de lo mas normal del mundo ella me conto que trabajo una temporada para ahorrar un dinero y mandar matar al man. Ahi yo quedo medio sorprendido con la confesion pero trate de disimular el asunto para finalmente despedirnos.

Luego me quede pensando la degradacion social en la que no solo vivimos sino que tambien hacemos parte y saber que el dinero que uno le paga a estas mujeres termina siendo gastado en formas que ni nos imaginamos que como el caso relatado fue usado para pagar un sicario.

Yo a esta servidora la recuerdo como la sicaria !!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr.Feelgood
15-02-2017, 12:40:57
¿saben que puede significar la intervención de El Castillo por parte de la policia? ¡PUTAS A BUEN PRECIO POR LOS SIGUIENTES DIAS! :la:

cjaimes78
15-02-2017, 13:54:11
Osea que no paga pasar hoy? Cómo eso a esta hora? Noticia en desarrollo?
En poco estaré informando

AdictoMujeres
15-02-2017, 13:56:15
FISCALIA

Toulouse es complice de homicidio por financiación de asesinato..

Hermano q peligro....

pregunte que deberia ser alguna preciosa niña parecida a la mama, ella me respondio que mas bien se parecia al papa. A esto yo respondi que asi era bueno porque con eso el papa no podia negarla, ella me dijo que casualmente ahi estaba el problema porque el hp ese la habia negado.

Lo que me impacto fue que ella continuo con su relato y como si se tratara de lo mas normal del mundo ella me conto que trabajo una temporada para ahorrar un dinero y mandar matar al man. Ahi yo quedo medio sorprendido con la confesion pero trate de disimular el asunto para finalmente despedirnos.

Luego me quede pensando la degradacion social en la que no solo vivimos sino que tambien hacemos parte y saber que el dinero que uno le paga a estas mujeres termina siendo gastado en formas que ni nos imaginamos que como el caso relatado fue usado para pagar un sicario.

COFRADIA

Van a pasar dos cosas:

1. Ellos ya lo preveian porq desde este año abrieron Dolls House. Si observaron estos dias lo reabrieron, aabiendo q no habia pegado. C9n el cierre se puede dar el desplazamiento del personal a otros lados.

Si yo fuese el de la piscina estaria recogiendolas en forma para ayudar a las q se quedaron en la calle. Realizaria un suprr lanzamiento para la cofradia con pola a 3.000 pesos y polvo a 80 mil pesos 30 minutos.

¿saben que puede significar la intervención de El Castillo por parte de la policia? ¡PUTAS A BUEN PRECIO POR LOS SIGUIENTES DIAS! :la:

De lo contrario algunas pegaran para el norte, otras prepaguear, otras para spas y otras las q las cuentas las ahorquen para playa baja.

Seria un momento estelar para q un Lyon, Kalamares atrajeran este personal y colocara 30 minutos por 75 mil pesos.

Pd: En fin sera salir en el carro escoba a recoger pamplemusas sin techo y sin plata pero con deseos de plata por MUCHO PIPI.

PD 2: Lo q se va a ver afectado es la provisión de droga del sector. Como todos saben ese lugar es un centro fuerte de la zona. Para los w les gustan se les subira el precio mientras se regula el mercado.
[B]
AVISO IMPORTANTE

Se arrienda media cama.
Valor: pago en especie.
Servicios a convenir

INTERESADAS COMUNICARSE CON ADICTOMUJERES[/BFavor Enviar fotos desnudas sin photoshop

Loma Prieta
15-02-2017, 13:57:11
Un video del castillo club

muy deliciosa la bataclana que sale en el minuto 1:01, esta:

http://i.imgur.com/e3AUxeE.jpg

¿más información de esa vieja y otras más que puedan salir en el video?

CAT_VULGAR_CITO
15-02-2017, 14:08:16
Posibles salidas de las damas del catillo:

1. un porcentaje alto de las señoritas se devolveran a sus lugares de origen, el hotel donde se quedaban es parte de los bienes confiscados, patitas para la calle,

2. otras se quedaran en los hoteles aledaños y mientras tanto iran a la Piscina y rondaran a la 16A por falta de clientela,

3. muchas de ellas se adptaran a la cuadra, quizas las que han pisado esta area los dias cuando el castillo no tiene movimiento y cuando cuadraban caja.

4. otras definitivamente no rebajaran su tarifa y buscaran alternativas en el exterior o en el norte de bogota.

5. Es ahi cuando los administradores de otros sitios haran caceria para llevarse esas señoritas a sus negocios, tal como lo hacia el castillo en la 16A cuando llegaba una mujer nueva subvalorada en la cuadra.

6. Otras se iran a trabajar en agencias de prepagos y sera contactadas por los mismos clientes del castillo.

Conclusion:

Yo diria que un 15% de esas damas podrian llegar y distribuirsen en los negocios de la cuadra 16A. llegando y cobrando a 80.000 haciendo que las demas que cobraban 60.000 pasen a 70.000

Cuidado con las tarifas oficiales, y con dejarsen meter precios altos, las damas se comunican todo.

Esperemos que pasa en el transcurso de este mes. Espero sus post-conclusiones....

ADAM JENSEN
15-02-2017, 14:13:51
Un video del castillo club

jajaja hp video me dio risa man mas elaborado que un putas va uno a la realidad y se va de culo gracias por el aporte.

AdictoMujeres
15-02-2017, 14:32:24
muy deliciosa la bataclana que sale en el minuto 1:01, esta:

http://i.imgur.com/e3AUxeE.jpg

¿más información de esa vieja y otras más que puedan salir en el video?

Lomita

Ese video es de un tiempo y el casting esta mas variado.

Puede pasar a recoger alguna q le guste
...parecen q las desalojaron y estan afuera esperando buenos puteros samaritanos para q las socorran......JJEEJEKE

gestion
15-02-2017, 14:40:12
Resulta ironico que el mayor defecto de las servidoras sexuales no sea su oficio como tal, que de por si cualquier hombre que se precie de serlo sentiria su orgullo herido de compartir la vida con una mujer sabiendo que a entregado su intimidad no solo a unos cuantos, sino a miles de hombres.

Pero lo peor es lo que hay en sus cabezas y el entorno que se deriva de todo eso, aspecto familiares donde provienen de familias altamente disfuncionales, entornos de droga y delincuencia donde esa es la norma y no la excepcion y finalmente el peor mal de todos que es la ausencia y desprecio por la educacion.

Esto me recuerda hara 3 o quizas mas años subi en Fiebre con una servidora de esas que van de paso y que fue una diva fugaz. Era una flaquita muy bien tonificada, de Medellin, alta y con una falda corta muy sexy que resaltaba sus piernas, su culo y provocadora de su vagina.

Cuando terminamos tuvimos una breve charla y tocamos el tema de los hijos, fue entonces cuando ella me comento que ella tenia una pequeña hija, a lo cual yo pregunte que deberia ser alguna preciosa niña parecida a la mama, ella me respondio que mas bien se parecia al papa. A esto yo respondi que asi era bueno porque con eso el papa no podia negarla, ella me dijo que casualmente ahi estaba el problema porque el hp ese la habia negado.

Lo que usted dice es cierto, tanto así que el pasado miercoles o jueves.... justo al frente de la salida del asadero de troya, una puta que supongo que trabajaba en ese amanecedero (se me escapa el nombre del sitio)...gritaba y gritaba desde el 3 piso, estaba probablemente borracha y con toda seguridad trabada. Decia que se lanzaría y todo el mundo le gritaba para que no lo hiciera.... pues si señores, esta señorita se tiro del 3 piso y suena ese golpe tan hp.... A los 5 minutos llego una ambulacia, pero estoy casi seguro que si no se mato, la vieja va a quedar realmente mal.... dure impactado varios días, de verdad es impresionante eso.

Como era muy temprano (tipo 4 pm), la mayoría de meseros de troya, fiebre y paisas lo vieron también.

La verdad en ese momento senti pesar por esa vieja, quien sabe que tenia en la cabeza o que pensaba en el momento.... El caso es que a pesar de que yo asisto a donde las putas desde hace muchos años, siempre trato de que se sientan bien, hablarles amablemente, etc. No dejan de ser personas por estar en esta profesion. A pesar de eso, Ana Sofia me parece muy ñera... eso no implica que no merezca consideración, porque seguramente hasta buena gente sera.

Un saludo

Augustus_cole
15-02-2017, 17:04:14
Por nexos con la mafia incautan prostíbulo El Castillo de Bogota

http://app.eltiempo.com/politica/justicia/prostibulo-el-castillo-es-incautado-por-nexos-con-la-mafia/16820064
Mi puteadero preferido, el de mejor servicio y calidad. Ojalá lo reabran pronto, no importa donde sea. Me rehuso a ir de farra a los otros bares porque las viejas tienen que subir y bajar como peluqueando bobos para ganar algo. Por lo pronto iré a la piscina que también presta un servicio decente, sin meseros rateros ni cosquilleras bazuqueras.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

catador_jeje_jiji
15-02-2017, 19:32:59
Yo también la he visto, se ve rica, es de mi tipo: pelinegra. Ni idea. Que otro Cofrade nos ilustre por favor.
(Alguien sabe si Manuela está por estos días en Fiebre? Gracias.)

Manuela si esta... el domingo estaba tentado a subirla que patotas las de esta vieja...

Perromueco
15-02-2017, 22:05:44
[QUOTE=Casanova33;11414537]Con el perdón de todos ustedes que son más pulidos, a mi si me gustan las ñeras, me fascinan...
¡Qué pena!
Las ñeras son ricas yo como verás son jugositas pero no para pagar 70 sólo por una mediomamada y una penetrada de afan para eso están las de la calle de 30 40k q por 10 más dan nalga hasta chorriada
:laughing9:

CAT_VULGAR_CITO
15-02-2017, 22:24:18
QUIERO COMPARTIRLES DE NUEVO A SUSANITA, EN SU EPOCA DORADA PARA MI...

AUNQUE AHORA TIENE MAS QUE EXPERIENCIA....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2610366&stc=1&d=1487215206

MORGANCIO
15-02-2017, 23:17:56
Mi puteadero preferido, el de mejor servicio y calidad. Ojalá lo reabran pronto, no importa donde sea. Me rehuso a ir de farra a los otros bares porque las viejas tienen que subir y bajar como peluqueando bobos para ganar algo. Por lo pronto iré a la piscina que también presta un servicio decente, sin meseros rateros ni cosquilleras bazuqueras.

Compa Hernán, de seguro que sabe de Angelos en la primera de Mayo; pero de lo poco que conozco es el que más se le parece en cuanto a instalaciones y casting al Castillo, así que sería una buena alternativa para ud.

Trent Reznor
15-02-2017, 23:22:30
Sería bueno ver a muchas de las pamplemusas de El Castillo en Paisas, Troya o Fiebre, pero estas viejas saben lo que tienen y no creo que bajen su status, habrá unas que si resulten en estos sitios de la 16A, pero la verdad serán muy pocas, la mayoría de estas viejas como dijo Cat y Adicto se irán para el norte o a prepagear o por mucho se irán a la Piscina que es el otro sitio de nivel en el Santafe así este sitio ya no sea lo que solía ser hace algunos años... La mayoría de estas viejas sentirán que son muchos cacaos para regalarse en los sitios de la 16A, no me hago muchas ilusiones.

MORGANCIO
15-02-2017, 23:30:25

.......Ojalá así sea DR. F, y lo complemento: "BUENÍSIMAS PUTAS A BUENÍSIMOS PRECIOS POR LOS SIGUIENTES MESES!!!!!!!!!!!

El Lupercales
16-02-2017, 02:07:09

Cuando podía yo también me daba mis gusticos en El Castillo, y en general, tiene razón: tienen buen servicio y un material de muy buena calidad. Pero digo "podía" porque ya no pienso volver por un detalle que me paso este Diciembre: siempre que iba al Castillo tomaba solo pola por los precios y así poder subir con una cerezita castellana.

Pero hace rato quería tomarme un traguito por allá, y el día que lo hice pedí la carta para ver los precios, con carta en mano solicite media de ron y cuando lo trajeron me cobraron 10mil pesos mas disque por el servicio, el mesero si muy amable y me dijo que si quería averiguara en la barra y efectivamente me dijeron que se cobraban 10mil adicionales por el "servicio". El primer chuzo donde me cobran un valor adicional al que dice en la carta. Ese detalle no me gustó para nada.

Y en cuanto a viejas, ese último día me pareció igual de casting que en Atunes, Paisas o Troya. Además, ¿quien le garantiza a uno que porque son del Castillo estén menos emboladas? Na! eso es lo que parece hay no mas, pero el resto de su día día uno no sabe, pueda que si pueda que no, siempre es un juego eso.

El Lupercales
16-02-2017, 02:59:06
FOTOS DE LAS VETADAS DEL SANTA FE

a toda la cofradia, novatos, puteros y catadores hasta los buhos y sapos estas son las mujeres vetadas por ser mala gente, vacas muertas y creer que nos hacen un favor a toda la logia putera no las suba pierde su dinero que le costo ganarse, si ve a otro que las va a subir adviertales que no lo haga sea solidario con otro miembro de la hermandad

Estimado Gordo2020, el veto de la última nena de las fotos, ¿se le aplicó regla del tercer hombre?. Es que las últimas veces que fui la charle y me pareció muy vacana y buena gente, toda chevere y charladora, y me tramo tanto que no la subi fue porque no tenia la plata. Además la cara de esta chica me encanta!

El Lupercales
16-02-2017, 03:31:21
Como dijo una vez un colega putero, que caballote de vieja......... y con ese pedacito de oreja!!!!!!!!! Si o no Don Luperco???

JAJAJAJAJA! si pero yo no lo dije, yo soy arrechon pero también todo un Damo!

Benjumea666
16-02-2017, 07:05:30
La única vez que entre al castillo estaba con 5 amigos no sentamos nos dieron los precios de las botellas ... Entonces nos paramos y nos fuimos ... Si no con 5 nos alcanzaba .

Que creen que ocurrirá con este sitio. Si llegara a sufrir una extinción de dominio,y el estado tomara el control del putiadero y seria el primero donde tendrian encuenta tu nivel del sisben,o sera que peñaloza lo tumba para hacer un parque. Si lo terminan subastando veo posible que o lo compre el dueño de un sitio grande, o que lo compre alguien que quiera hacer un parqueadero seria el unico buen negocio diferente al lenocinio.

Finalmente, no sera que nos quedaremos sin zonas de tolerancia? Seguirán callendo los grandes sitios solo por que son perfectos para lavar dinero?

Benjumea666
16-02-2017, 07:07:48
A hun mas importante estoy esperando reportes de lis respetados usuarios dado que probablemente no podre ir este fincho.

Augustus_cole
16-02-2017, 07:21:36
Cuando podía yo también me daba mis gusticos en El Castillo, y en general, tiene razón: tienen buen servicio y un material de muy buena calidad. Pero digo "podía" porque ya no pienso volver por un detalle que me paso este Diciembre: siempre que iba al Castillo tomaba solo pola por los precios y así poder subir con una cerezita castellana.

Pero hace rato quería tomarme un traguito por allá, y el día que lo hice pedí la carta para ver los precios, con carta en mano solicite media de ron y cuando lo trajeron me cobraron 10mil pesos mas disque por el servicio, el mesero si muy amable y me dijo que si quería averiguara en la barra y efectivamente me dijeron que se cobraban 10mil adicionales por el "servicio". El primer chuzo donde me cobran un valor adicional al que dice en la carta. Ese detalle no me gustó para nada.

Y en cuanto a viejas, ese último día me pareció igual de casting que en Atunes, Paisas o Troya. Además, ¿quien le garantiza a uno que porque son del Castillo estén menos emboladas? Na! eso es lo que parece hay no mas, pero el resto de su día día uno no sabe, pueda que si pueda que no, siempre es un juego eso.
La gran diferencia para mi no eran las mujeres sino el servicio. Allá no se tenía que rogar ( y menos pagar adicional) por cosas como desnudo completo, besos, tocar/chupar tetas, sexo oral o un polvo de tiempo decente. Las habitaciones eran muy iluminadas y limpias y en todas había un aviso que decía que si el cliente no era bien atendido la administración devolvía el dinero. Era el único lugar donde se podía hacer una fiesta estilo traqueto sin tener problemas con los lichigos que solo van a calentar una cerveza y ver show gratis por horas. Extrañaré mucho ese lugar.

gordo2020
16-02-2017, 09:29:11
Estimado Gordo2020, el veto de la última nena de las fotos, ¿se le aplicó regla del tercer hombre?. Es que las últimas veces que fui la charle y me pareció muy vacana y buena gente, toda chevere y charladora, y me tramo tanto que no la subi fue porque no tenia la plata. Además la cara de esta chica me encanta!

hermano si a ella se le aplico la regla del tercer hombre lastima yo fui uno de los que salio decepcionado de la famosa actriz disque porno ella abajo es muy bacana, show muy bueno pero ya arriba es una decepcion.

pero como paso con ruby pues ella tiene la oportunidad de redimirse con la hermandad, pruebela y si lo atiende bien pues procedemos a mirar si a cambiado su actitud en el culeo nuevamente llamdo a que otros dos confirmen o nieguen que siguie con su mal servicio

Perromueco
16-02-2017, 09:37:47
Compa Hernán, de seguro que sabe de Angelos en la primera de Mayo; pero de lo poco que conozco es el que más se le parece en cuanto a instalaciones y casting al Castillo, así que sería una buena alternativa para ud.

No es por aguarles la fiesta pero ese no demoraría en extinguirles el dominio ya q al parecer es de los mismos dueños del castillirrid

Perromueco
16-02-2017, 09:42:43
La única vez que entre al castillo estaba con 5 amigos no sentamos nos dieron los precios de las botellas ... Entonces nos paramos y nos fuimos ... Si no con 5 nos alcanzaba .

Que creen que ocurrirá con este sitio. Si llegara a sufrir una extinción de dominio,y el estado tomara el control del putiadero y seria el primero donde tendrian encuenta tu nivel del sisben,o sera que peñaloza lo tumba para hacer un parque. Si lo terminan subastando veo posible que o lo compre el dueño de un sitio grande, o que lo compre alguien que quiera hacer un parqueadero seria el unico buen negocio diferente al lenocinio.

Finalmente, no sera que nos quedaremos sin zonas de tolerancia? Seguirán callendo los grandes sitios solo por que son perfectos para lavar dinero?

No se les haga raro ver ahí una sede del sena

SrDenafil
16-02-2017, 13:04:24
No se les haga raro ver ahí una sede del sena

Esa es una gran idea.Yo votaría por ese candidato que piense en capacitar a las putas para que presten un mejor servicio.Imagínense las carreras:

- Técnica en mamadas profundas.
- Aprendiz de anal.
- Tecnóloga GFE

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Loma Prieta
16-02-2017, 13:16:52
La gran diferencia para mi no eran las mujeres sino el servicio. Allá no se tenía que rogar ( y menos pagar adicional) por cosas como desnudo completo, besos, tocar/chupar tetas, sexo oral o un polvo de tiempo decente.

si usted deja que una puta le cobre adicional para que se desnude, le haga oral o se deje chupar las tetas, sea el lugar que sea, le están viendo la cara de g...

maskedzombie
16-02-2017, 14:04:11
Bueno ya se observa como abandonan el barco.
Rumbo a la 16.

Augustus_cole
16-02-2017, 15:04:58
si usted deja que una puta le cobre adicional para que se desnude, le haga oral o se deje chupar las tetas, sea el lugar que sea, le están viendo la cara de g...
Pero vea usted como tratan a la clientela en los otros bares. Acá lo escriben una y otra vez y lo han repetido miles y miles de veces; hasta han propuesto veto a ciertos lugares y ciertas viejas. Acá hay algunos clientes del Santa Fe que han aprendido de esas malas experiencias relatadas, pero son un porcentaje pequeño del mercado. Muchos, la mayoría de los que van una vez cada año, caen en ese pésimo servicio; pero muchos se lo aguantan porque les venden cerveza y les parece que les sale mas barato así.

Si alguna de las psicólogas del Castillo me informa algo, lo compartiré por acá.

ADAM JENSEN
16-02-2017, 16:20:56
el tema del castillo va pa largo por que unos socios del chuzo son narcos y lavaban billete (con razon los precios del trago jeje) y a las damiselas les va a tocar bajarse a playa media a las malas pero buenas noticias para los puteros a ver si se aprovecha esta situacion.

lukas21
16-02-2017, 16:46:45
Reportando desde atunes, lleno este chuzo, mucha veterana, lo mismo en la calle. No hay donde sentarse, lo bueno es que no han jodido por consumo

hsrc4580
16-02-2017, 17:48:14
Parceros alguno sabe dnd encuentro este bb https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/5fe70c473dcd68c44695e26937d79f8d.jpg

Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk

CARLOSARPIA
16-02-2017, 19:43:47
Señores es oficial ya me enamore de Dana petite que niña pa trabajar tan bien

MORGANCIO
16-02-2017, 19:50:23

Pues esa clase de negocios si se prestan para que metan mano personas y dineros de dudosa procedencia; pero independientemente de eso, si queda uno sorprendido de ver cómo se llenan algunos de esos sitios todos los fines de semana (desde el Jueves), que son una mina de oro muy a pesar de las malas administraciones tanto de los encargados de los negocios como de las alcaldías local y distrital.

MORGANCIO
16-02-2017, 19:56:33
Señores es oficial ya me enamore de Dana petite que niña pa trabajar tan bien

Supongo que el cofrade se refiere a Dana la mona petit de Troya, que al parecer es un buen servicio más que comprobado..... pero hay algún reporte de la amiga de la cual no recuerdo el nombre pero que que en algún momento fue denunciada como pésimo servicio, ¿será que ya se rehabilitó?, la mejor descripción física que puedo hacer de ella es que se parece a Jeanette a quien pueden apreciar en el video. A mi personalmente me gusta esa niña.

SLxrrE6wC5I

El Lupercales
16-02-2017, 20:26:28
La gran diferencia para mi no eran las mujeres sino el servicio. Allá no se tenía que rogar ( y menos pagar adicional) por cosas como desnudo completo, besos, tocar/chupar tetas, sexo oral o un polvo de tiempo decente. Las habitaciones eran muy iluminadas y limpias y en todas había un aviso que decía que si el cliente no era bien atendido la administración devolvía el dinero. Era el único lugar donde se podía hacer una fiesta estilo traqueto sin tener problemas con los lichigos que solo van a calentar una cerveza y ver show gratis por horas. Extrañaré mucho ese lugar.

Ha bueno ya en ese aspecto concreto si tiene toda la razón, las veces que subí por allá las viejas muy dispuestas, y sobretodo, el tiempo siempre me lo respetaron, eso si.

El Lupercales
16-02-2017, 21:00:03

Angelos la ultima vez que fui en Diciembre bajo mucho el Casting, y no solo en los empaques sino también en el contenido: las viejas la mayoría todas antipáticas como si no estuvieran trabajando, supongo porque ese día estaba tomando cerveza y no pedí trago, si fue así, por "elitistas" perdieron, porque si llevaba lucrecia pa la faena, pero con esa actitud naaa.

Algo que me gustaba mucho de Angelos era que uno pedía licor y las chicas se sentaban con uno y charlaban vacano un buen rato sin joder, pero las ultimas veces se sentaban y a los 2 minutos ya estaban jodiendo que vamos pa arriba naaa que pereza.... eso también me desencanto de Angelos.

SrDenafil
16-02-2017, 21:15:14
Parceros alguno sabe dnd encuentro este bb https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/5fe70c473dcd68c44695e26937d79f8d.jpg

Por la foto yo diría que en un baño...:laughing9::laughing9::laughing9:

No, pero hablando enserio, esa señorita trabajaba en el innombrable de Chapinero. La última vez la vi en Chante (dos cuadras más al norte).

Saludos.

Benjumea666
16-02-2017, 22:45:25

No, pero hablando enserio, esa señorita trabajaba en el innombrable de Chapinero. La última vez la vi en Chante (dos cuadras más al norte).

Saludos.

El innombrable termina en house . no sabía que dicho lugar era un innombrable. Entonces ella esta dos cuadras al norte del innombrable, chante se llama ese sitio?

No fue la gran cosa en la cama pero me gustaría repetir

hsrc4580
17-02-2017, 00:32:33

Saludos.

Ajajajaja y el innombrable es ??? Es q estuve con ella hace algun tiempo y es buenaa pero le perdi el rastro; hace cuanto tiempo la vio ??

hsrc4580
17-02-2017, 00:35:43
Y hace fuanto tiempo la vio

SrDenafil
17-02-2017, 00:57:23
Ajajajaja y el innombrable es ??? Es q estuve con ella hace algun tiempo y es buenaa pero le perdi el rastro; hace cuanto tiempo la vio ??

El innombrable es el negocio que queda frente a Divas; en este foro por razones esotéricas está prohibido dar su nombre.

La vi hace como dos meses más o menos. No he vuelto a ese negocio (Chante) desde entonces.

jodido_pateo
17-02-2017, 07:41:29
Rastrean red de prostitutas venezolanas en El Castillo
Policía Metropolitana ya localizó a 15 en la zona y fueron deportadas por Migración Colombia.

http://app.eltiempo.com/politica/justicia/red-de-prostitutas-venezolanas-en-el-castillo/16821661

Casanova33
17-02-2017, 09:39:09
Danielita, como la extraño, mamasita rica diez veces. Alguien la ha visto? Quiero amanecida con ella ♥

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2546735d1467996703-modelos-del-santafe-daniela.jpg

gordo2020
17-02-2017, 10:06:49
Supongo que el cofrade se refiere a Dana la mona petit de Troya, que al parecer es un buen servicio más que comprobado..... pero hay algún reporte de la amiga de la cual no recuerdo el nombre pero que que en algún momento fue denunciada como pésimo servicio, ¿será que ya se rehabilitó?, la mejor descripción física que puedo hacer de ella es que se parece a Jeanette a quien pueden apreciar en el video. A mi personalmente me gusta esa niña.

SLxrrE6wC5I

hermano diana es bipolar una dia es muy chevere y otro es una malparida completa odiosa aspera etc, y eso para andar toreandole el genio a una mujer solo lo hago con las mujeres de mi familia y no con una pamplemusa

le dejo la foto de la bellisima diana por que es muy linda

gordo2020
17-02-2017, 10:09:08
Rastrean red de prostitutas venezolanas en El Castillo
Policía Metropolitana ya localizó a 15 en la zona y fueron deportadas por Migración Colombia.

http://app.eltiempo.com/politica/justicia/red-de-prostitutas-venezolanas-en-el-castillo/16821661

gracias por mantener actualizando a la hermandad putera de bogota

jk1964
17-02-2017, 10:26:08
Decepcionado de cuál parce nombre? De cuál actriz

ANMOSCO
17-02-2017, 11:30:56
Ya que se esta hablando del Castillo acá hay unas foticos que encontré tomadas en este sitio.
2610939

2610940

2610941

2610942

2610943

2610944

elpipiloco
17-02-2017, 14:56:01
hermano diana es bipolar una dia es muy chevere y otro es una malparida completa odiosa aspera etc, y eso para andar toreandole el genio a una mujer solo lo hago con las mujeres de mi familia y no con una pamplemusa

Yo había subido con ella ( yo la conozco como angélica es el nombre que siempre da arriba) hace un tiempo y me había ido regular tirando a malo pero luego que los compañeros con recorrido del foro le hicieron la regla de 3 pasando positivamente decidí dar otra oportunidad y la volví a subir este año trate te ser mas cordial y no tan acelerado soy de los que va cuadra precio y para arriba a darles duro hp y me fue bien mucho mejor de lo que esperaba un buen servicio por lo $60 tarifa oficial. Si noto que va a lo que va no es como de hacer amigos puteros.

Si es muy linda la verdad, hace unos días ha vi haciendo shows de mesa tal vez por el cambio de actitud a mejor que ha tenido.

Sex Pistol
17-02-2017, 21:41:10
El retorno del ciclon

Cofrades despues de unos dias de sano juicio me fui para el barrio buscando una buena faena y que faena tan exquisita que tuve hoy con la caleña saray que delicia de mujer que rico sentirte toda mojadita diciendo no pares metemela toda al final los dos quedamos temblorosos ciclon volviste para quedarte bienvenida a tu reino mamasita rica eres una profesional cofradia esta mujer es un polvo monume ntal no se queden con las ganas pruebenla llego recargadisima

Sex Pistol
17-02-2017, 21:44:50
Les comparto unas foticos de rubi te deseamos los mejor otro servicio de alto nivel del santa fe

El Lupercales
17-02-2017, 23:47:29

Yo he tenido dos experiencias con ella, la primera mala, la segunda muy mala, y si le he visto su bipolaridad y he querido charlarla pero NO! esa vieja me odia o no se que, es como mi Nemesis.

El Lupercales
18-02-2017, 00:17:19
Bueno, paso a dejar un resumen escueto pero sustancioso Diciembre-Enero sobre Clubs y Musas de la ciudad de Bogotá donde gasté unos ahorritos que tenia para rematar el año viejo como Luperco y ajuiciarme en el nuevo como Apolo, y como hablaré tanto de sitios como de damiselas, lo publico en la pagina de modelos y en la pagina de sitios, porque después de pensarlo decidí que pertenece a ambos hilos. (pensé en pedir sus opiniones pero me fui de egoísta y me voy por publicar y que después opinen).

DIVAS (Cl. 61 #13-75 – diagonal a PUSSY HOUSE)

En general varias mujeres pero pocas atractivas, 2 para ser exactos. Show casi continuo y pola a 4mil. Pase en Enero con un amigo y habían menos mujeres pero irónicamente mas atractivas: 3 muy guapetonas para ser exactos, no pregunte nombres pero las 3 de gafas de ejecutiva. Una de ellas si la subí hay mismo en Divas pero ya hace mas de 1 año y es una samaria tipo teen pero alta que conmigo se porto muy bien, no recuerdo el nombre. La pola sigue a 4mil: punto a favor.

PUSSY HOUSE (Cl. 61 #13-64 – Diagonal a DIVAS)

Fui un martes de diciembre después del 24, por lo cual estaba solo de manes, pero extrañamente bueno de viejas, por eso me gano la gana y me gaste lo que tenia, porque iba de pasada. Hable como a 4 señoritas muy Guay y al final como no llevaba mucha plata y el cofrade no quiso prestar, me decidí por tomarme una media con dos bellezas (no recuerdo nombres, soy malo pa eso cuando no subo, una era trigueñita de piel deli y trozudita pero muy rica, trasero muy bonito, y la otra una mona de buen cuerpo y ambas de cara bonita). Pues la morena me convenció de tomarnos algo cuando dijo que si podía tomar con las 2 y “arriba que es mas solito”. Fuimos, trajeron la media y la pregunta: ¿con show o sin show? Con show 10mil más, la mona me arrecho y me sacó el Show. Pues estas mujeres empezaron a tomar y servir en forma ese trago, bien tomadoras las chicas, y esa media se fue en 15 minutos y pida la otra amor. Como no tenia mas se fueron medio antipáticas. Abajo me encontré un amigo que me gastó pola y esas viejas ya ni me miraban. Conclusión: NO aguanta tomar trago en Pussy House, aunque si disfrute porque las chicas hablaron y consintieron, no sentí esa media, se fue en un parpadeo. HA! Y la mona me estaba embolatando el show, toco recordarle, hay lo hizo pero muy normalito.

PASARELA (Cll 49 con Caracas – Frente a la Bomba).

El sitio aguanta, las chicas el día que fui muy bien. No me imagine ver tanta nena rica en ese sitio, teens, esbeltas y voluptuosas, pelinegras, pelirrojas y morenas, etc. Hable con varias y una me decía que muchas de hay venían de Pussy House porque no les gusta tomar y allá las obligan a tomar. Show casi continuo. Estaba indeciso entre 3: la que me contó lo de Pussy House (blanca, pelinegra, deli de cuerpo y cara linda) una morenota voluptuosa y otra medio teen con unos pechos de infarto. Al final me ganaron los teteros y entre a la teen: se portó bien y que tetas tan deliciosas, pero desanimo total la habitación. Muy pailas esas habitaciones, oscuras, pequeñas y sucias, que bajón de nota eso, y pa rematar le caí mal a la de los cuartos o no se que pero me dio la peor cuando yo le señale otra que estaba mejor, o mas bien menos peor. En general todo bien, pero por ese detalle de las habitaciones yo no volvería.

ANGELOS (Av 1 De Mayo # 69c 20).

La ultima vez que fui en Diciembre, el casting bajo en comparación a otros tiempos, allá solía ver muchas cerezas de lujo tipo El Castillo o la Piscina en sus buenos tiempos. También bajo en cantidad, antes eso era como un desfile de Miss Universo, ahora se ven menos mujeres, y también bajo en calidad: las chicas muy rogadas, muy malcriadas. Tome pola, la mas barata en Angelos: Heineken de 10mil, no se si por eso andaban medio esquivas, si fue así, peor de malcriadas, por eso NO hubo faena.

CASTILLO NIGHT CLUB (creo que ya en tierra santa las direcciones sobran).

Lo que ya comente: fui a tomar trago y me sacaron 10mil pesos mas del valor de la carta disque por servicio pfff mal detalle. Mujeres hermosas si pero casting muy parecido a Paisas, Troya, Atunes, etc. Mucha venezolana. Charlamos en la mesa con 3: una paisa trigueña, delgada pero rica, y dos venezolanas voluptuosas, una mona otra pelirroja. A la mona le pagamos show, cobro 60mil pero se bajo a 40mil y nos hizo un buen show.

PISCINA.

Muy solo. Pocas viejas. Una que otra guapetona. Pola a $6.000 en Diciembre.

PAISAS.

Noche de cofrades. Nunca había tomado tanto putiando: yo conté 3 medias pero unos cofrades dicen que fueron 4 y otro que 5. Show casi continuo como uds saben: Laura, sofia, Caramelo con esas pompas de jabón perfectas que morbo, y muchas otras que no se los nombres, sobretodo en el show de lluvia de mujeres. Show privado con una nena hay que no recuerdo el nombre, solo que estaba buenota. En las escaleras Diana culona, Adicted Sofia, Blanca nieves, yulieth, etc. No hubo faena.

TROYA.

Tarde y noche de solitario, tome solo pola por presupuesto, como 3 o 4 cervezas y recreando el ojo: Danna petite, Paola, Laura y muchas otras que reconozco pero no se nombres ni apodos, pero no veía la que era el objetivo de mi presupuesto de 250k ese día: MARISOL! Di vueltas, mire aquí mire allá, otra vuelta, pida pola, haga roña, yo se que Marisol pasa en Troya, otra vuelta, otra pola, mas roña, ... espere lo mas que pude hasta que ya tocaba sacar el de 50 pa otra pola, así que ni modo: toco salir, coger taxi y pa la 20 con 15 a buscar a mi Angie, estuve de buenas que la encontré mas bien fácil y rico fuerazo de 2 horas.

Porky eso es todo amigos |Descargarlo para tu finales de VÃ*deos| - YouTube

Sex Pistol
18-02-2017, 10:32:47
Cofradia....que paso con el 4to chiflado vandjick no se volvio a ver ni por las curvas sera que el colega casanova lo llevo al loquero y esta en proceso de desintoxicacion putera compa aca se le hara el respectivo mantenimiento a nu novia saray cali tiene mucho amor para todos

Sex Pistol
18-02-2017, 10:34:05
Ruby...toda una empresaria del sexo 😈

CAT_VULGAR_CITO
18-02-2017, 13:26:02
Ayer en el santafe, fui a Troya temprano, muy lleno como siempre, y mas aun por el valor de la cerveza menor que en paisas y fiebre, esta consolidando, ojala los administradores entiendan como mantener los clientes, y no les pase como en su fiebre, viejas ricas chiquitas y tetonas como me gustan, y con el bonus de mucha vieja de fiebre, se me hace extraño! que estara pasando? primero los clientes mal atendidos y ahora las damas! (el capital humano) que es la base de muchos negocios.

Bueno, por mi parte empezare mi recorrido en troya, y terminare entrada noche en paisas, lastima que paisas se ponga bueno bien por la noche, pero en esas prefiero la comodidad aun cuando troya este a full..

Troya 7-9 paisas 9-11

gordo2020
18-02-2017, 14:08:57
Ayer en el santafe, fui a Troya temprano, muy lleno como siempre, y mas aun por el valor de la cerveza menor que en paisas y fiebre, esta consolidando, ojala los administradores entiendan como mantener los clientes, y no les pase como en su fiebre, viejas ricas chiquitas y tetonas como me gustan, y con el bonus de mucha vieja de fiebre, se me hace extraño! que estara pasando? primero los clientes mal atendidos y ahora las damas! (el capital humano) que es la base de muchos negocios.

Bueno, por mi parte empezare mi recorrido en troya, y terminare entrada noche en paisas, lastima que paisas se ponga bueno bien por la noche, pero en esas prefiero la comodidad aun cuando troya este a full..

Troya 7-9 paisas 9-11

pienso lo mismo paisas lastima que se ponga bueno solo entrada las 11pm de resto calle, troya, venus y termino en paisas

AdictoMujeres
18-02-2017, 14:49:55

Troya 7-9 paisas 9-11

pienso lo mismo paisas lastima que se ponga bueno solo entrada las 11pm de resto calle, troya, venus y termino en paisas

Hermano Cat, Hermano Fat

De acuerdo. Dado los comentarios tan dramaticos sobre fiebre.

Abusos y abusos....deberiamos pasar al nivel de categoría IMNOMBRABLE.

Es muy triste q unos empresarios del SEXO (se lucran de nosotros, viven del sudor de la DEA, se lucran del trago chimbo, se lucran de la venta de droga....en fin ....NO TENGAN 2 DEDOS DE CEREBRO para mantener las gallinitas y los gallos CONTENTOS....

Por el momento VAMOS pa TROYA...SE INVITA A LAS DAMISELAS Q PASEN A TROYA A VISITARNOS Y RECIBIR SUS DOSIS DE PENECILINA....y recibir sus emolumentos.

Luego iremos entrada la noche a paisas....y dejemos q el IMNOMBRABLE II...muera....

Q VIVAN LAS PUTAS..QUE VIVAN LOS PUTOS...ABAJO LOS OBTUSOS ADMINISTRADORES, TORPES MESEROS Y TOTOS DUEÑOS...

Sex Pistol
18-02-2017, 14:54:47
Hermano Cat, Hermano Fat

De acuerdo. Dado los comentarios tan dramaticos sobre fiebre.

Abusos y abusos....deberiamos pasar al nivel de categoría IMNOMBRABLE.

Es muy triste q unos empresarios del SEXO (se lucran de nosotros, viven del sudor de la DEA, se lucrab del trago chimbo, se lucran de la venta de dr9ga....en fin ....NO TENGAN2 DEDOS DE CEREBRO para mantener las gallinitas y los gallos CONTENTOS....

Pir el momento VAMOS pa TROYA...SE INVITA A LAS DAMISELAS Q PASEN A TROYA A VISITARNOS Y RECIBIR SUS DOSIS DE PENECILINA..M

Lueho iremos entrada la noche a paisas....y dejemos q el IMNOMBRABLE II...muera....

Q VIVAN LAS PUTAS..QUE VIVAN LOS PUTOS...ABAJO LOS OBTUSOS ADMINISTRADORES, TORPES MESEROS Y TOTOS DUEÑOS...

Apoyo total al tridente cat fat and adiction yo las estoy jalando pa troya o paisas y si voy ala cantina aquella no me tomo nada suboo y chaolin a vecez el presupuesto no da pa fuerazo

Toulose
18-02-2017, 15:31:32
Ayer estuve en Troya y me pasó algo curioso, sucede que había un desorden de botellas en las mesas y al lado de la puerta. Como mi intención era pasar por todos los sitios me acordé del consejo de coger la botella vacía para evitar el acoso del consumo.

Bueno cogí mi botella y me fui andando a ver que veia y me tope con una nena que me ha dado buenos servicios, hable un poco con ella pero le dije que hablamos después.

El asunto fue que se me olvidó que la botella la había cogido ya abandonada y en un acto reflejo me mandó eso a la boca y cuando sentí el chuncho me acuerdo que esa cerveza no era mía. Casi escupo ahí mismo pero me aguante por evitar la vergüenza, me toco correr al baño y escupir el cuncho que había alcanzado a beber.

Creo que no volveré a usar ese truco.

itachi92
18-02-2017, 15:50:06
Ruby...toda una empresaria del sexo 😈

Que divina se ve esa ruby por lo visto el colega tiene el número y su redes sociales para subir una q otra foto, ojala nos tenga al tanto cuando vuelva a ma tierrita

Willy-am
18-02-2017, 15:57:53
Ayer estuve en Troya y me pasó algo curioso, sucede que había un desorden de botellas en las mesas y al lado de la puerta. Como mi intención era pasar por todos los sitios me acordé del consejo de coger la botella vacía para evitar el acoso del consumo.

Bueno cogí mi botella y me fui andando a ver que veia y me tope con una nena que me ha dado buenos servicios, hable un poco con ella pero le dije que hablamos después.

El asunto fue que se me olvidó que la botella la había cogido ya abandonada y en un acto reflejo me mandó eso a la boca y cuando sentí el chuncho me acuerdo que esa cerveza no era mía. Casi escupo ahí mismo pero me aguante por evitar la vergüenza, me toco correr al baño y escupir el cuncho que había alcanzado a beber.

Creo que no volveré a usar ese truco.

jajajajajaja se cayo la estanteria.....boicot fail jaja

amadeus777
18-02-2017, 17:54:31
Alguno de ustedes sabe qué paso con María Fernanda o Mafe que trabajaba en fiebre, pelinegra morena de voz grave, de Medellín? La última vez tenía el pelo a la altura del hombro.

criteriado
18-02-2017, 19:22:41
Estimado yo estaba en troya y recuerdo perfectamente lo que paso, yo estaba pillando la vaina, esa botella que usted cogio, se la metio diana gallo en el chocho, mejor dicho usted le hizo la menea a la botella

Tato_1
18-02-2017, 19:41:11
Alguno que haya estado ayer u hoy en el santa me puede confirmar si vieron a Estefania la mona buena paisa, la última vez la vi en troya hace 8 días y tengo ganas de volver a repetir pero no quiero perder el viaje

amadeus777
18-02-2017, 20:34:05
Alguien ha subido con Karla la que se la pasa en la barra o ella no sube?

Perromueco
18-02-2017, 21:14:36
Estimado yo estaba en troya y recuerdo perfectamente lo que paso, yo estaba pillando la vaina, esa botella que usted cogio, se la metio diana gallo en el chocho, mejor dicho usted le hizo la menea a la botella
Al menos le fue bien!!! Menos mal no fue la q se metió en el culo algun dj

Guillermo_Tell
19-02-2017, 01:39:53
Hola muchachos como estan, para los que gustan de gorditas les tengo una amiga que esta comenzando en esto ella es una mujersota de 25 años que cobra 80.000 la hora a domicilio, ya si es en hotel el cliente pone lo del hotel igual seria una hora. Me dice que incluye en el servicio trato de novios, osea caricias, besitos, se deja besar los senos, todo el cuerpito, se deja trapear, de resto lo normal todas las poses que quieran desnudo total y oral con condon, promoción del momento para los de denunciado. oral al natural incluido. Cualquier cosa me pueden escribir al wtsp 304 5402573 los q me escriban que van de parte de Guillermo van recomendados con el oral al natural.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2611697&stc=1&d=1487486113

Evil.Taster
19-02-2017, 09:34:11
Alguien ha subido con Karla la que se la pasa en la barra o ella no sube?
No man... no pierda su tiempo.... esa vieja es la moza arribista de la lok@ de Jhonatan...... se la pasa en la barra controlando las cuentas de las nenas de Fiebre... es la q les recibe la plata... ella mira a todo el mundo como un cul#... trabajaba en el mismo chuzo hace un tiempo hasta q Jhonatan la saco de esa labor.... igual tambn era mal polvo y si se creia diva en su tiempo aun siendo una mas del monton. ... imaginese como estara ahora en cuestión de ego....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

GREENBOY
19-02-2017, 10:53:06
Buen día ayer pase por el barrio y es Troya había como últimamente buenas niñas, en Fiebre regular y los meseros molestando.

Gracias por la sugerencia de Marisol excelente, muy linda y lo que dicen algunos si hay buena química con ella es muy complaciente y buena gente lo único que me arrepiento es no haber estado antes con ella y no haber tenido más plata para haber estado más tiempo con ella ayer. Toca esperar a ver cuando la vuelvo a ver y tenga tiempo y plata para pasar por el santa, mantiene la tarifa oficial.