Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
damasco2
10-04-2016, 20:41:54
Hermano de aventuras.

Para eso estamos lo que se pueda aportar a la logia con gusto y ella siempre llega directamente a paisas, buena suerte en su misión de reconocimiento :pixelSHERLOCK_finis

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Casanova33
10-04-2016, 20:51:54
Querida logia putera

Antes de realizar mi reporte del día de ayer confirmo la foto adjunta es de alexandra de paisas buen polvo recomendada de la que hable el viernes pasado lo cito arriba.

llegada sobre las 7 pm a fiebre pido mesa con trago veo como empiezan a llegar las ya nombradas anterior mente veo a campanita algo se me revuelca en el cuerpo, me le acerco en varias ocasiones para hablarle pero no puedo y me devuelvo, serán nervios? :$ jajaja lo cierto es que no me atrevo a hablarle, después veo una chica con un enterizo rosado estilo car audio creó que todos la vieron, la llame le hice la conversa adjunto tabla

NOMBRE: Laura
EDAD 24
CIUDAD: Medellin
ALIAS POCAHONTAS (segun ella)
Buena cola y bonitos teteros
Valor: 70 pero rebaja a 60
se deja dar besitos, trapeada y todas las posiciones, oral normal
hace tríos con tortuguita y otra chica
PUNTAJE: 4.5
ACTITUD: 10 puntos conversable y para nada arrogante

Me fue bien se mueve muy rico y se mojo alguito, 100% recomendada.

PD: ayer habia una chica alta en jean con una especie de TOP, cabello con rayos rubios no se si sea la misma a la que le llaman Blanca Nieves que tal es? gracias :pixelSHERLOCK_finis

Buen reporte. Se ve muy buena esa mona, será ponerla en la lista de pendiente. Saludos.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2517812d1460311039-modelos-del-santafe-alexandra.png

AdictoMujeres
10-04-2016, 21:17:53
uy me hicieron sentir viejo:(:(:(:(:(yo tengo los mismo años de catador que terremoto, me siento como comiendo teen :roll:

SENSEI 2020

CUMPLE SUS BODAS DE PLATA DE CATADOR.

Toca celebrarlo......

Propuestas para q las tenga en cuenta:

1. Semana por Colombia 3 dias mwdellin, 2 dias Cali y un dia en Bogota y otro en bucaramanga
2. Se va a vivir al Santa y se queda hasta q cate 25. 1 por año.
3. 25 De los mejores shows....sabe q eso dwbwmos hacer alg9
4. Semana argentina buenos aires rosario y paraguay en asuncion

Solo algunas ideas...
GORDITO LE GANO....

NicoPR
10-04-2016, 22:27:31
Compañeros, tengo una pregunta, la laminita que vi de pitico es la oficial o era un preview?

Andres2441
10-04-2016, 23:46:45
Compañeros Me gustaría dejar mi aporte en esta página q me a parecido excelente... pero también debemos tener en cuenta q aveces no siempre los malos servicios se deben a q muchos no se toman la molestia de ducharse antes de ir a estos establecimientos.... Yo he compartido con varias de estas bellezas y me han manifestado lo sucios q son muchos de sus clientes q no se depilan... Q el muchacho les huele a requeson... Y q nisiquiera se cortan las uñas.. fuera de eso llegan a Pedir rebajas... como quieren q los atiendan fulll si son bien chichipatos y bien cochinos... bueno eso era todo...

gestion
11-04-2016, 00:22:58
Compañeros Me gustaría dejar mi aporte en esta página q me a parecido excelente... pero también debemos tener en cuenta q aveces no siempre los malos servicios se deben a q muchos no se toman la molestia de ducharse antes de ir a estos establecimientos.... Yo he compartido con varias de estas bellezas y me han manifestado lo sucios q son muchos de sus clientes q no se depilan... Q el muchacho les huele a requeson... Y q nisiquiera se cortan las uñas.. fuera de eso llegan a Pedir rebajas... como quieren q los atiendan fulll si son bien chichipatos y bien cochinos... bueno eso era todo...

Aunque supongo que este comentario es de una puta infiltrada o un administrador... tiene razón, debemos ir limpios, para obtener un buen servicio, es cuestión de sentido común.

gordo2020
11-04-2016, 00:32:56
Buenas noches compañeros estoy dudoso necesito que me ayuden y me recomienden el mejor lugar donde estén las mejores chicas soy nuevo en esto no sé si ir :
1 paisas club
2 fiebre sex
3 angelos vip
Gracias espero su respuesta si me recomiendan chicas mejor 👯

bien..............venido al foro compañero le recomiendo como a todos los nuevos en el foro ir al tema de sugerencias para el turista sexual alli encontrara mucha informacion util, consejos etc, le sera muy util agradeceremos sus aportes al foro

Juanzaens
11-04-2016, 00:36:22

:laughing9::laughing9::laughing9: siento este comentario como si proviniera mas de una de las "bellezas" que de un catador((sera una infiltrada) :laughing9::laughing9: pero igual el aporte es valido, y si, me imagino que el aseo de muchos catadores no es el mejor, y si a uno lo bajonea un mal olor de una meretriz , para ellas debe ser horrible atender a un tipo sucio y mal oliente :vom: yo creo que esa debe ser una regla insigne del club de la culiada, estar limpio y bien presentado, y con respecto a la rebaja, pienso yo que eso, eso no lo deberían tomar a mal, es lo mas normal que uno, sea lo que sea que este comprando, siempre trate de negociar para conseguir un mejor precio, no es que seamos chichipatos, nos gusta negociar :laughing9::laughing9::laughing9: ....

PD: ya es hora que el compañero gordo habra un tema que podria ser "guia para la trabajadora sexual" o algo asi , ya que las chicas se estan metiendo al foro y controlar eso es imposible, seria bueno sacarle provecho a la situacion y que les aportemos tips para que mejoren su desempeño laboral....

gordo2020
11-04-2016, 01:11:32
SENSEI 2020

CUMPLE SUS BODAS DE PLATA DE CATADOR.

Toca celebrarlo......

Propuestas para q las tenga en cuenta:

1. Semana por Colombia 3 dias mwdellin, 2 dias Cali y un dia en Bogota y otro en bucaramanga
2. Se va a vivir al Santa y se queda hasta q cate 25. 1 por año.
3. 25 De los mejores shows....sabe q eso dwbwmos hacer alg9
4. Semana argentina buenos aires rosario y paraguay en asuncion

Solo algunas ideas...
GORDITO LE GANO....

master adicto mujeres pues le cuento lo siguiente:

1. la numero uno ya las hice cuando cumpli 15 años y despues a los 20 años en este cuento fue cuando comence a ir mas a menudo a medellin, en mis quince jaijiajai si fui exactamente a esas tres ciudades, en mi segundo celebracion de 20 fui a medellin, cartagena y cucuta.
en la primera me meti en tremendo problema por arrecho en cali ya panchito le conte la historia de lo que me paso en cali, se la contare por privado por seguridad uno no sabe quienes leen el foro.

2. la cuarta la hice en un viaje de negocios, buenos aires,iguazu y asuncion.

3. una que le recomiendo mucho es el brasil estuve en rio de janeiro en vila mimosa que cosa tan impresionante, otra es en ecuador en guayaquil en la famosa 18.

4. me le mido a los 25 mejores show ya comenzare con la rusa sera esta semana seguir con michelle, saray, campanita, maria, mariajose ana sofia, sofia, carolina la hormiguita, la hinchada(otravez)jaijaijia, la velez(no recuerdo si lo hace)la japonesa,keila, susanita, johana, dayana,tamara, heydi, jennifer,scarlett, manzanita, mariana la veneca, antonella(si esta), barbie, silvana si esta, y finalmente terremoto.

emegentes si falta alguna;annie, sthepany,brenda, dianita gallo, marisol, monica, mordelona, pero siempre el cierre terrremoto.

lo de irme a vivir al santa cuando me pensione me voy de una pa alla y compro un apartamento ahi atras de atunes pasando la calle

sin mas me despido agradeciendo las ideas para celebrar esta cuarto de siglo en el arte de la cata de bellas pamplemusas

gordo2020
11-04-2016, 02:13:36

siempre se debe partir de varios principios claros para ambos lados:

1. respeto por la mujer es ir bien aseados, perfumados, con un buen aliento aunque la cerveza y el trago tienen un tufillo feo.

2. si doy respeto espero lo mismo en contraprestacion o sea buen aseo ya que a muchos entre ellos yo me gusta en ocasiones trapear a la bella dama.

3. nosotros somos los clientes y pedimos un servicio con las normas de higiene y salubridad adecuadas que implican las habitaciones con sus sabanas, baños con duchas de agua caliente(como hay en medellin a pedido de los clientes extranjeros que van los sitios) pisos, y obviamente las de las pamplemusas.

4. el negociar es parte de la relacion que se establece y es normal en mi opinion, ademas que no hay una tabla de tarifas como si existe en medellin donde se estipula los precio por tiempo desde la minima que es 30 minutos hasta dos horas o mas no habiendo a abusos de parte y parte

5. recordar que la razon de los sitios del santafe son los clientes que llevan sus dinero para disfrutar de un buen servicio en toda su extension desde los tiempos(que no son los adecuados) hasta la calidad del servicio de las trabajadoras sexuales.

6. medellin como ejemplo se lleva en administracion y calidad del servicio de las señoritas alla se exige un excelente trato hacia los clientes ademas que los tiempos son minimo de 30 minutos cosa que es inexistente en el santa fe

gordo2020
11-04-2016, 02:27:48

compañero bien...............venido al foro como a todos les recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara informacion muy educativa para este mundo puteril, le agradezco su aporte al foro y espero con ansias sus reseñas de sus visitas al sitios del santa fe o otros de la ciudad

AdictoMujeres
11-04-2016, 03:36:53
master adicto mujeres pues le cuento lo siguiente:
4. me le mido a los 25 mejores show ya comenzare con la rusa sera esta semana seguir con michelle, saray, campanita, maria, mariajose ana sofia, sofia, carolina la hormiguita, la hinchada(otravez)jaijaijia, la velez(no recuerdo si lo hace)la japonesa,keila, susanita, johana, dayana,tamara, heydi, jennifer,scarlett, manzanita, mariana la veneca, antonella(si esta), barbie, silvana si esta, y finalmente terremoto.

emegentes si falta alguna;annie, sthepany,brenda, dianita gallo, marisol, monica, mordelona, pero siempre el cierre terrremoto.

lo de irme a vivir al santa cuando me pensione me voy de una pa alla y compro un apartamento ahi atras de atunes pasando la calle

sin mas me despido agradeciendo las ideas para celebrar esta cuarto de siglo en el arte de la cata de bellas pamplemusas

Estimado Master Sensei Gordo 2020

Me uno a lo de los shows y espero invitarle alguno.

Siguiendo con las ideas le dejo la siguiente opción q es Paris para q recorra la Rue de la Rivoli...y poder catar una francesita, checa, rumana, polaca...eso si no olvide viene con ina Botella de champagne incluido.....

Artículo tomado del El Espectador de hoy, Parece hecho para su autoridad..

Putas pero no sumisas
Enrique Aparicio

Si usted lee este artículo y no tiene arriba de 100 años, no pudo conocer cómo eran los condones en París entre 1850 y 1910, ni tampoco ciertas costumbres de las putas o como las llamo yo, las haditas de la noche.

El París de 1850 para adelante vivía una época dorada. El barón Haussmann fue nombrado por Napoleón III para que embelleciera la ciudad. Hombre disciplinado y de buena visión arquitectónica, ordenó construir o arreglar los bulevares famosos. Borró, por decirlo así, el viejo París lleno de problemas y mal mantenido. Haussmann se preocupó por limpiar las mejores fachadas, reconstruir calles, construir un alcantarillado y así la Ciudad Luz se preparó para ser el centro del mundo. Locales y turistas entraron en esa “follie”, en ese frenesí permanente donde la fiesta hasta el amanecer no paraba. La ciudad romántica, con sus veranos de vientos muy suaves y sensuales, acariciaban los cuerpos desnudos de las parejas que abrían sus ventanas ya casi al despuntar el sol, después de una noche de sensaciones, de sudor, de amor que como enredaderas que se encuentran y quedan entrelazadas duermen el amanecer de un domingo amable.

Tanto el Museo de Orsay como otros grandes museos de París prestaron al emblemático Museo Van Gogh de Ámsterdam buena cantidad de obras, precisamente de la época 1850-1910, sobre la prostitución en el arte. Muchos artistas famosos como Toulouse-Lautrec, Edgar Degas, Picasso y el mismo Van Gogh se inspiraron en estas haditas para pintar.

En el You Tube se pueden ver diferentes temas.

Alice de Lancey fue una de esas cortesanas que marcó un momento en la sociedad. Mujer inteligente con la habilidad de hacer creer a sus amantes que ÉL era el único que existía en la faz de la tierra.

La “Mujer del velo” (1891, Louis Anquetin) entre coquetería y sexo. El velo no pretende guardar un secreto sino resaltar la mirada y los labios rojos donde la intención es clara.

El nuevo París cambia su estilo de rumba. Para los franceses, obvio, el vino en los bares y cafés es la bebida tradicional que acompaña al “encuentro”. De pronto aparecieron las llamadas Brasseries, dedicadas a la venta de cerveza. Aquí era normal tomarse una cerveza y por añadidura proponer a la mesera el servicio adicional en algún hotel cercano. Hubo como una especie de emancipación en el gremio. Me explico, la haditas que trabajaban en un burdel específico, la policía las registraba, óigase bien, como “mujeres sumisas”, pero con el tiempo hubo quienes prefirieron trabajar independientes y ser catalogadas como “mujeres insumisas”, o sea en buen romance, putas pero no sumisas. Eso sí, no podían salir a buscar clientes sino hasta la “hora del gas”, cuando se iluminaban las calles.

La época que venimos comentando ayudó al nacimiento de teatros y nuevos cafés. El Folie Bergère, un éxito total del teatro donde torsos desnudos y buenas piernas formaron parte de espectáculos insuperables. Al lado también aparecieron más cafés y lugares de encuentro. En uno que otro se incluía la música y baile, para justificar cercanía y calentar cuerpos. En el boulevard de Montparnasse la Dome, la Rotonde, la Coupole y la Closerie de Lilas fueron parte de ese esa parranda loca.

Una obra que me pareció simpática, la de un hombre maduro que no podía disimular la lujuria en la mirada y en el bigote.

En otra obra espectacular aparece un hombre momentos antes de suicidarse, después de haber pasado la noche con Marion, una prostituta de la alta clase, aquellas que vestían con elegancia costosa. El cuarto y resto del escenario crean el ambiente visual de lo que quiere decir el pintor.

Cuando llegue a los condones observará una dosis de inocencia con una mujer joven en el empaque, finales siglo XVIII. El consumismo actual, usted sabe, deja la inocencia por los suelos y se anuncia: “Lubricado con un revuelto entre aceite de las selvas de Indonesia de un árbol, de nombre en latín: cocus erectus para un Do de pecho sostenido por varias horas, a lo que se le añade al revuelto ungüento chino para eventuales raspaduras y rasguños.” “Súper fuerte, hipersensible, con sabor a lulo y guanabana, si quiere volverlo un coctel ya es por cuenta suya, pero unas gotas de whisky chivas, tratamiento externo, puede ser la solución en caso de…” “Su pareja quedará inconsciente de amor.” “Fácil de poner si la deseada tiene buenos dientes para romper el empaque en forma rápida. De lo contrario el paquete de seis trae tijeras.” Aunque puede arriesgarse a hacer el oso que mientras la lujuria ya está lista para la entrega total usted todo macho esté cortando la envoltura con las tijeras incluidas en el empaque y dé la impresión de que lo que le gusta es el origami.

La exposición “Virtud fácil: Prostitución en el arte francés de 1850 a 1910” estará abierta en el Museo van Gogh hasta el 19 de junio. Más información: www.vangoghmuseum.nl

Que tenga un domingo amable.

CREO Q A OTROS CATADORES LES INTERESA ESTA INFORMACIÓN SOBRETODO AHORA Q NO TENEMOS VISA Y CON LA TARJETA PUTINI MILLAS.....Gordo como toco de paso ir a ver la exposición le toco incluir Amsterdam donde es el museo....y de paso vivir el Red Distrit....y ya entrado dn gastos pasar a casa de Campo el olimpo de la callejera en madrid, ir a Praga, y no podria faltar Frankfurt.....

panchito69
11-04-2016, 07:26:27
Aunque supongo que este comentario es de una puta infiltrada o un administrador... tiene razón, debemos ir limpios, para obtener un buen servicio, es cuestión de sentido común.

tiene mucha razon en cuanto a lo de la limpieza,lo de pedir rebaja es una forma de negociar señora damisela si le molesta que le pidan rebaja trabaje en medellin y en cali a ver si puede cobrar lo que cobra aqui por sus servicios.

Willy-am
11-04-2016, 07:43:47
Por favor definan ustedes el título del album, si va a ser PAJINI o PUTINI. Saludos Cofrades.

:laughing9: :laughing9:

Jajajaja putini, ese es

Willy-am
11-04-2016, 07:48:50
Queridos cofrades,

Quiero darme una vuelta por el barrio, alguno que de ustedes que esté por allá y que me dé razón de si Mónica de Fiebre está por ahí?

Mil gracias.

Saludos,

NR

Pd./ Qué gran idea la del álbum Putini! Cuáles serán los escudos y los estadios (jaja)?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja escudos pueden ser los logos de los sitios, y estadios residencias y fachadas del santa jajaj

Willy-am
11-04-2016, 07:57:47
yo no la he catado pero dicen que es un polvazo certificado

Certificado iso o berau veritas?? Jajaja

catador_jeje_jiji
11-04-2016, 09:51:15
No se como se atreve a decir que esta dama es una trabajadora sexual cuando ella hace parte del staff de la empresa que presido y ocupa uno de los más altos cargos de la compañía y puedo dar fe de ello porque siempre esta desempeñando su labor, vuelvo y le repito, de alta ejecutiva; entonces no puedo entender como una persona puede estar al mismo tiempo en dos lugares. Creo que la está confundiendo con otra persona y usted no sabe el mal que le puede causar a ella y a su familia la cual es muy apreciado en nuestra compañía por comentario tan desafortunado y sobre todo hablando de los malabares sexuales que usted realiza, cosa que deja mucho que pensar de su hombría al expresarse de la forma en que lo hace de una mujer la cual está confundiendo con otra, lo invito a que corrija su comentario y no se exprese así de las mujeres que por más trabajadoras sexuales que sean recuerde que usted provino del vientre de una de ellas. Le pregunto: Le gustaría que se expresaran así de una hija suya, una hermana, alguna familiar o con todo el respeto de su mamá? Le respondo, creo que no; entonces por favor respete un poquito y no dañe la reputación de una exitosa ejecutiva.

Lo que vi por hay.... la alta ejecutiva ^^ con uno de los mas altos cargos jajajajajaja al parecer es ella según fuentes de un grupo

Según leí la pueden encontrar en paisas o en la empresa de este man jajjajajjaja

QUITEN LOS SIGNOS $$$$

$$$$$http$$$$$$://www.xvideos.com/video8640894/andrea_pierde_la_inocencia_y_acaba_llorando

$$$$$http$$$$://www.serviporno.com/videos/no-quiero-patinar-prefiero-follar/

AdictoMujeres
11-04-2016, 09:56:32
Certificado iso o berau veritas?? Jajaja

By Santafe Catador Model Forum Bureau

Jejejejej...feliz semana.....y q caten mucho.

GORDITO Y PANCHO esperando datos o sugerencias para la expedición. ...

gordo2020
11-04-2016, 09:57:40

Siguiendo con las ideas le dejo la siguiente opción q es Paris para q recorra la Rue de la Rivoli...y poder catar una francesita, checa, rumana, polaca...eso si no olvide viene con ina Botella de champagne incluido.....

Putas pero no sumisas
Enrique Aparicio

Si usted lee este artículo y no tiene arriba de 100 años, no pudo conocer cómo eran los condones en París entre 1850 y 1910, ni tampoco ciertas costumbres de las putas o como las llamo yo, las haditas de la noche.

El París de 1850 para adelante vivía una época dorada. El barón Haussmann fue nombrado por Napoleón III para que embelleciera la ciudad. Hombre disciplinado y de buena visión arquitectónica, ordenó construir o arreglar los bulevares famosos. Borró, por decirlo así, el viejo París lleno de problemas y mal mantenido. Haussmann se preocupó por limpiar las mejores fachadas, reconstruir calles, construir un alcantarillado y así la Ciudad Luz se preparó para ser el centro del mundo. Locales y turistas entraron en esa “follie”, en ese frenesí permanente donde la fiesta hasta el amanecer no paraba. La ciudad romántica, con sus veranos de vientos muy suaves y sensuales, acariciaban los cuerpos desnudos de las parejas que abrían sus ventanas ya casi al despuntar el sol, después de una noche de sensaciones, de sudor, de amor que como enredaderas que se encuentran y quedan entrelazadas duermen el amanecer de un domingo amable.

Tanto el Museo de Orsay como otros grandes museos de París prestaron al emblemático Museo Van Gogh de Ámsterdam buena cantidad de obras, precisamente de la época 1850-1910, sobre la prostitución en el arte. Muchos artistas famosos como Toulouse-Lautrec, Edgar Degas, Picasso y el mismo Van Gogh se inspiraron en estas haditas para pintar.

Alice de Lancey fue una de esas cortesanas que marcó un momento en la sociedad. Mujer inteligente con la habilidad de hacer creer a sus amantes que ÉL era el único que existía en la faz de la tierra.

La “Mujer del velo” (1891, Louis Anquetin) entre coquetería y sexo. El velo no pretende guardar un secreto sino resaltar la mirada y los labios rojos donde la intención es clara.

El nuevo París cambia su estilo de rumba. Para los franceses, obvio, el vino en los bares y cafés es la bebida tradicional que acompaña al “encuentro”. De pronto aparecieron las llamadas Brasseries, dedicadas a la venta de cerveza. Aquí era normal tomarse una cerveza y por añadidura proponer a la mesera el servicio adicional en algún hotel cercano. Hubo como una especie de emancipación en el gremio. Me explico, la haditas que trabajaban en un burdel específico, la policía las registraba, óigase bien, como “mujeres sumisas”, pero con el tiempo hubo quienes prefirieron trabajar independientes y ser catalogadas como “mujeres insumisas”, o sea en buen romance, putas pero no sumisas. Eso sí, no podían salir a buscar clientes sino hasta la “hora del gas”, cuando se iluminaban las calles.

La época que venimos comentando ayudó al nacimiento de teatros y nuevos cafés. El Folie Bergère, un éxito total del teatro donde torsos desnudos y buenas piernas formaron parte de espectáculos insuperables. Al lado también aparecieron más cafés y lugares de encuentro. En uno que otro se incluía la música y baile, para justificar cercanía y calentar cuerpos. En el boulevard de Montparnasse la Dome, la Rotonde, la Coupole y la Closerie de Lilas fueron parte de ese esa parranda loca.

Una obra que me pareció simpática, la de un hombre maduro que no podía disimular la lujuria en la mirada y en el bigote.

En otra obra espectacular aparece un hombre momentos antes de suicidarse, después de haber pasado la noche con Marion, una prostituta de la alta clase, aquellas que vestían con elegancia costosa. El cuarto y resto del escenario crean el ambiente visual de lo que quiere decir el pintor.

Cuando llegue a los condones observará una dosis de inocencia con una mujer joven en el empaque, finales siglo XVIII. El consumismo actual, usted sabe, deja la inocencia por los suelos y se anuncia: “Lubricado con un revuelto entre aceite de las selvas de Indonesia de un árbol, de nombre en latín: cocus erectus para un Do de pecho sostenido por varias horas, a lo que se le añade al revuelto ungüento chino para eventuales raspaduras y rasguños.” “Súper fuerte, hipersensible, con sabor a lulo y guanabana, si quiere volverlo un coctel ya es por cuenta suya, pero unas gotas de whisky chivas, tratamiento externo, puede ser la solución en caso de…” “Su pareja quedará inconsciente de amor.” “Fácil de poner si la deseada tiene buenos dientes para romper el empaque en forma rápida. De lo contrario el paquete de seis trae tijeras.” Aunque puede arriesgarse a hacer el oso que mientras la lujuria ya está lista para la entrega total usted todo macho esté cortando la envoltura con las tijeras incluidas en el empaque y dé la impresión de que lo que le gusta es el origami.

La exposición “Virtud fácil: Prostitución en el arte francés de 1850 a 1910” estará abierta en el Museo van Gogh hasta el 19 de junio. Más información: www.vangoghmuseum.nl

CREO Q A OTROS CATADORES LES INTERESA ESTA INFORMACIÓN SOBRETODO AHORA Q NO TENEMOS VISA Y CON LA TARJETA PUTINI MILLAS.....Gordo como toco de paso ir a ver la exposición le toco incluir Amsterdam donde es el museo....y de paso vivir el Red Distrit....y ya entrado dn gastos pasar a casa de Campo el olimpo de la callejera en madrid, ir a Praga, y no podria faltar Frankfurt.....

todo el iitinerario debe ser de un mes minimo cuando cumpla los 30 años en este mundo le aseguro que ire a europa en este tour que propone, que ideas que coloca en mi mente, siga asi

AdictoMujeres
11-04-2016, 09:59:00
Jajaja escudos pueden ser los logos de los sitios, y estadios residencias y fachadas del santa jajaj

Prppomgo Q los estadios sean fotos de las habitaciones. ...es nuestro campo de batalla...

Por ejemplo la del olvido en fiebre o las del tercer piso de fiebre o la suite de paisas....

Al fin y añ cabo hay es donde los Catadores se enfrentan a las hadas de la noche y hay es donde de sabe quien gana
......

gordo2020
11-04-2016, 10:21:50
Iniciado por BIG DADDY V(putero caleño)

Denuncia de un putero desde cali

OJO CON ESTOS ANUNCIOS DE MILEROTICOS QUE SON UNA ESTAFA:

http://co.mileroticos.com/escorts/be...chita/5565453/ (http://co.mileroticos.com/escorts/bella-y-hermosa-paisita-por-pocos-dias-en-quilla-aprobecha-esta-nina-arrechita/5565453/)

http://co.mileroticos.com/escorts/po...sitio/5642522/ (http://co.mileroticos.com/escorts/por-pocos-dias-en-la-ciudad-bella-y-hermosa-paisa-jovencita-19-anitossitio/5642522/)

En el día de hoy me estafaron con este anuncio. Nunca había utilizado este medio de mileroticos para contactar alguna prepago pero debido a que era domingo y no abren los sitios de día, decidí buscar por este medio una prepago. Habia cuadrado una cita con Sofia la exHolala en un motel y me quedó mal (hasta ahora no se que le pasó porque no contesta no whatsapps ni celular). Luego hable con las de cerca de Todelar para averiguar por Dulce pero luego de varios whatsapps me salieron finalmente que hoy no se podía. Debido a la belleza de las dos niñas mostradas les escribí a las dos por whatssapps donde me dijeron los precios la primera me dijo $ 150.000 y la segunda me dijo $ 200.000 y quede de verme con ellas en un apartamento en el Ingenio 3 en la tarde que inicialmente me dieron la dirección equivocada al buscar la dirección y no encontrarla decidí llamar al celular de la primera y me dio ahora si la dirección exacta en un Conjunto residencial pequeño llamado Kelly. Subí al Apto 201 y me abrió una mona diferente a la de la foto pero igualmente bella aunque mas delgada, mas alta y menos voluptuosa. Me hace seguir a la habitación y me promete los tres servicios y me pide que le de el dinero por adelantado ($ 150.000). Cuando se los doy le digo que se desnude y me sale con que ella no era mujer que era transexual que había un error en el anuncio ante lo cual me llama la otra prepago que vino en ropa interior la del segundo anuncio (esta si es la de las fotos) que vino en ropa interior y me dice que ella si es mujer y que ella si me atiende pero debo pagarle a ella lo que ella cobre y que lo que ya le di a ella no me lo devuelve. Cuando entró la trigueña vi otras personas en el apartamento: Un hombre que es amigo de ellas, otra prepago joven y rubia, una señora de edad que parece ser la del aseo y un travesti este si puedo asegurar que si es gay. Para evitar riesgos a mi integridad personal ya que fui solo, accedí a irme y que me robaran mi dinero. Ahí los alertó para que no los estafen ya que los anuncios son muy llamativos y las dos viejas se ven muy bonitas.

Casanova33
11-04-2016, 10:29:26
Prppomgo Q los estadios sean fotos de las habitaciones. ...es nuestro campo de batalla...

Por ejemplo la del olvido en fiebre o las del tercer piso de fiebre o la suite de paisas....

Al fin y añ cabo hay es donde los Catadores se enfrentan a las hadas de la noche y hay es donde de sabe quien gana
......

Pero dónde hay fotos de eso? Yo una vez tomé una después de estar con alguna en Fiebre pero la borré viendola en mi casa porque me sentí resucia (jajajajaja) :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Si las hay que las roten para ponerlas como estadios. :laughing9:

Casanova33
11-04-2016, 10:37:09
Iniciado por BIG DADDY V(putero caleño)

Denuncia de un putero desde cali

OJO CON ESTOS ANUNCIOS DE MILEROTICOS QUE SON UNA ESTAFA:

http://co.mileroticos.com/escorts/be...chita/5565453/ (http://co.mileroticos.com/escorts/bella-y-hermosa-paisita-por-pocos-dias-en-quilla-aprobecha-esta-nina-arrechita/5565453/)

http://co.mileroticos.com/escorts/po...sitio/5642522/ (http://co.mileroticos.com/escorts/por-pocos-dias-en-la-ciudad-bella-y-hermosa-paisa-jovencita-19-anitossitio/5642522/)

En el día de hoy me estafaron con este anuncio. Nunca había utilizado este medio de mileroticos para contactar alguna prepago pero debido a que era domingo y no abren los sitios de día, decidí buscar por este medio una prepago. Habia cuadrado una cita con Sofia la exHolala en un motel y me quedó mal (hasta ahora no se que le pasó porque no contesta no whatsapps ni celular). Luego hable con las de cerca de Todelar para averiguar por Dulce pero luego de varios whatsapps me salieron finalmente que hoy no se podía. Debido a la belleza de las dos niñas mostradas les escribí a las dos por whatssapps donde me dijeron los precios la primera me dijo $ 150.000 y la segunda me dijo $ 200.000 y quede de verme con ellas en un apartamento en el Ingenio 3 en la tarde que inicialmente me dieron la dirección equivocada al buscar la dirección y no encontrarla decidí llamar al celular de la primera y me dio ahora si la dirección exacta en un Conjunto residencial pequeño llamado Kelly. Subí al Apto 201 y me abrió una mona diferente a la de la foto pero igualmente bella aunque mas delgada, mas alta y menos voluptuosa. Me hace seguir a la habitación y me promete los tres servicios y me pide que le de el dinero por adelantado ($ 150.000). Cuando se los doy le digo que se desnude y me sale con que ella no era mujer que era transexual que había un error en el anuncio ante lo cual me llama la otra prepago que vino en ropa interior la del segundo anuncio (esta si es la de las fotos) que vino en ropa interior y me dice que ella si es mujer y que ella si me atiende pero debo pagarle a ella lo que ella cobre y que lo que ya le di a ella no me lo devuelve. Cuando entró la trigueña vi otras personas en el apartamento: Un hombre que es amigo de ellas, otra prepago joven y rubia, una señora de edad que parece ser la del aseo y un travesti este si puedo asegurar que si es gay. Para evitar riesgos a mi integridad personal ya que fui solo, accedí a irme y que me robaran mi dinero. Ahí los alertó para que no los estafen ya que los anuncios son muy llamativos y las dos viejas se ven muy bonitas. [/COLOR]

Parce, Mileróticos queda completamente vetado, eso es un estafadero. A mi me pasó el año pasado una vez en Mileróticos y otra con Photoprepagos. Desde entonces solo volví a pedir en Solitas o a veces si acaso en Latin-Beauty. Por eso prefiero ir a nuestra querida y adorada Gran Meca, porque ves lo que te vas a comer antes y no caes en riesgos innecesarios; y que las de las agencias son mejores y más buenas y de más "alto standing" es puro mito y tabú culo de nuestra manida y medieval moral católica que hasta en eso no deja de ceder. En la mayoría de casos hay mejores en Fiebre que en aquellas agencias; y en Solitas camellan unas ñeras dignas de Venus o Anthonys (digo, en la actitud). Pilas.

Willy-am
11-04-2016, 18:30:31
Edte sitio edta ubicado en la primero de mayo, de llama angeles queda en frente de una bomba de gadolina esso casi sobre la carrera 69

Que gonorrea confunde la d con la s jajaja saludos

gordo2020
12-04-2016, 00:22:30
COSAS PARA RECORDAR DE VEZ EN CUANDO

INICIADO POR TERRORSAURIO

Señoritas, señoras que ejercen esta humilde labor y también para los dueños de este tipo de negocios, la información que aquí se publica no es para ridiculizar ni para crear discrepancias dentro del foro, lo que queremos es informarles o hacerles entender de como nosotros nos sentimos cuando no se nos trata bien.

Nosotros entendemos que para las mujeres se les hace muy difícil estar en este tipo de trabajo y que también como todas las personas, habrán días que se levantaran sin ganas de trabajar (relaciones sexuales), que tienen que toparse con diferentes tipos de hombres, cada uno con gustos diferentes, algunos serán hasta patanes con Uds. pero también entiendanos que si nosotros vamos a un lugar de estos, es por que nosotros queremos una agradable compañía y que el tiempo que les pagamos, pues es un momento que deseamos pasar lo mas agradable y deliciosamente posible, en ningún momento les estamos diciendo que no nos cobren, faltaría mas!!!!

Pero si nosotros les pagamos y uds aceptan, pues estan dandonos el permiso de poder besarlas, tocarles los senos, el pelo, las caderas, las nalgas, las piernas, etc. Puede sonar muy ridículo estas cosas que estoy mencionando, pero por esta razón, se creo la lista negra, ya que muchos de nosotros nos hemos sentido ofendidos por el trato de las damas, creo que es mejor negarse a subir con un cliente que en vez de subir con el y empezar hacer gestos de asco y decirle, aquí no me toques, no me beses, no esto, no aquello, etc.

Si Uds. algún día se levantan sin ganas de ir a trabajar, pues no vayan a trabajar o si deciden ir, pues por lo menos finjan que la están pasando bien.

Ojala que este tipo de información que aquí están encontrando, sea mas bien para que puedan cambiar aquellas cositas que se les menciona y que al final tanto el cliente como Uds. queden contentos por el momento compartido. Un cliente contento es dinero fijo!!!!!

Bueno, no se si pase por alto algún punto, pero esa era la idea.

gordo2020
12-04-2016, 00:26:26

INICIADO POR TAYLER DURLEY

REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA

Y recuerden las reglas del club de la culiada

1. Nadie habla del club de la culiada.

2. Nadie habla del club de la culiada.

3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen

4. La chupada de tetas no es adicional

5. Nunca se coma a una vieja que no le guste

6. La culiada es sin nada de ropa

7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.

8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.

Saludos.

gordo2020
12-04-2016, 00:29:06

REPORTE ADICTO MUJERES

1. Si volvi toca aportar

CALIFICACION DE SERVICIOS

VOY A EVALUAR CON BASE EN ESTA ESCALA LA CONSTRUIMOS CON OTROS ASIDUOS CATADORES

1.0 Robo. Se pago y nos conejiaron
1.5 Vaca muerta
2.0 No me toque. Esta chateando
2.5 Vengase rapido. No me lo chupa
3.0 Mecanica..oh..ahh maa duro. Esta trabajando y contesta
3.3 la q da piquitos
3.7 Ternurita. Recien llegada
4.0 Besos franceses
4.3 Licuadora. Me hace venir
4.5 Date. Trapeada
4.6 Anal
4.7 BBJ oral al natural
4.8 pelicula porno. Venida en boca
4.9 Novia de traqueto. Polvazo
5.0 GFE. Mosa o novia

Con esta escala estoy calificando desde hace un tiempo.

RECIBO SUGERENCIAS

carlosGuti99
12-04-2016, 00:30:17
siempre se debe partir de varios principios claros para ambos lados:

1. respeto por la mujer es ir bien aseados, perfumados, con un buen aliento aunque la cerveza y el trago tienen un tufillo feo.

2. si doy respeto espero lo mismo en contraprestacion o sea buen aseo ya que a muchos entre ellos yo me gusta en ocasiones trapear a la bella dama.

3. nosotros somos los clientes y pedimos un servicio con las normas de higiene y salubridad adecuadas que implican las habitaciones con sus sabanas, baños con duchas de agua caliente(como hay en medellin a pedido de los clientes extranjeros que van los sitios) pisos, y obviamente las de las pamplemusas.

4. el negociar es parte de la relacion que se establece y es normal en mi opinion, ademas que no hay una tabla de tarifas como si existe en medellin donde se estipula los precio por tiempo desde la minima que es 30 minutos hasta dos horas o mas no habiendo a abusos de parte y parte

5. recordar que la razon de los sitios del santafe son los clientes que llevan sus dinero para disfrutar de un buen servicio en toda su extension desde los tiempos(que no son los adecuados) hasta la calidad del servicio de las trabajadoras sexuales.

6. medellin como ejemplo se lleva en administracion y calidad del servicio de las señoritas alla se exige un excelente trato hacia los clientes ademas que los tiempos son minimo de 30 minutos cosa que es inexistente en el santa fe

Si gordo totalmente de acuerdo con el último punto del tiempo, muchas chicas no respetan el tiempo y salen con la excusa de que les cobran otro rato y no se q ... Saludos

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

carlosGuti99
12-04-2016, 00:37:19

Putas pero no sumisas
Enrique Aparicio

Hola adicto, ya que hablan un poco de la prostitución a nivel internacional, hace poco estuve en Brasil en Villa mimosa y les cuento que allá si hay una hembras muy buenas, cero operaciones ( pues la carioca no la necesita), y muchas son mulatas, cara bonita y se mueven uffff, por 60 reales el servicio.

carlosGuti99
12-04-2016, 00:50:18
No se como se atreve a decir que esta dama es una trabajadora sexual cuando ella hace parte del staff de la empresa que presido y ocupa uno de los más altos cargos de la compañía y puedo dar fe de ello porque siempre esta desempeñando su labor, vuelvo y le repito, de alta ejecutiva; entonces no puedo entender como una persona puede estar al mismo tiempo en dos lugares. Creo que la está confundiendo con otra persona y usted no sabe el mal que le puede causar a ella y a su familia la cual es muy apreciado en nuestra compañía por comentario tan desafortunado y sobre todo hablando de los malabares sexuales que usted realiza, cosa que deja mucho que pensar de su hombría al expresarse de la forma en que lo hace de una mujer la cual está confundiendo con otra, lo invito a que corrija su comentario y no se exprese así de las mujeres que por más trabajadoras sexuales que sean recuerde que usted provino del vientre de una de ellas. Le pregunto: Le gustaría que se expresaran así de una hija suya, una hermana, alguna familiar o con todo el respeto de su mamá? Le respondo, creo que no; entonces por favor respete un poquito y no dañe la reputación de una exitosa ejecutiva.
En qué empresa trabaja pa ir jojojo

gordo2020
12-04-2016, 00:56:56
Hola adicto, ya que hablan un poco de la prostitución a nivel internacional, hace poco estuve en Brasil en Villa mimosa y les cuento que allá si hay una hembras muy buenas, cero operaciones ( pues la carioca no la necesita), y muchas son mulatas, cara bonita y se mueven uffff, por 60 reales el servicio.

se ven unas mujeres impresionantes con unos cuerpos naturales y la actitud de culeo de esas mujeres, alla el anal muchas veces no es adicional, gracias por la actualizada del brasil carlosguti99

Casanova33
12-04-2016, 02:55:31
Como conmemoración al Millón de visitas y a la página número 500.

https://c2.staticflickr.com/2/1711/26358864586_0024b9a8af_o.jpg

Willy-am
12-04-2016, 07:51:57

Capi di tutti capi cassanova

gordo2020
12-04-2016, 09:53:30

definitivamente sos el diseñador grafico del foro, que belleza de portada, gracias por su ayuda y dedicacion

ADAM JENSEN
12-04-2016, 10:56:20

:rolleyes:jeje buena men que hp pero esta elegante no demoran las o los infiltrados a llorar:laughing9:

Loma Prieta
12-04-2016, 11:41:29

Villa Mimosa tiene fama de ser un lugar bastante "marginal" y peligroso, ¿no es así? ¿60 reales son lo que acá llamamos "rato" o cuánto tiempo es?

jarrecho2
12-04-2016, 13:34:55
Buen día Sensieis.. Tengo una duda, desde hace un tiempo para acá, que tengo los números de algunas niñas del Santa, me han estado apareciendo sugerencias de amistad en face de niñas como la que adjunto en la imagen, esta niña, según su perfil, es modelo Web, se dice llamar Sofía Ortiz, y que hace parte de una página que se llama 100% colombianas; alguno de los maestros posee información al respecto?
Pdta: La foto que adjunto la tome del face de esa niña... Se ve una delicia... Perdón si tal vez la pregunta no va en este tema, pero pues lo asocio ya que desde que empecé a pedir números a las niñas de allá es que me aparecen ese tipo de sugerencias que antes nunca me salían... Jejeje

Juliansuperhot6
12-04-2016, 14:24:47
Perdón, ahora si, alguna referencia de esta niña, Samantha Vega

Amigos:

Alguna referencia de esta niña??

Juliansuperhot6
12-04-2016, 14:31:22
una seccion especial para anttonella de fiebre

Gordo, quien es la morena tetona de Rosado, que tal es??

Juliansuperhot6
12-04-2016, 14:33:17
Si atunes tuvo su epoca , se veian muy buenas viejas , alli quedaron quincenas primas vacaciones.....jajajajjaaja que buenos tiempos ..ahi les dejo unas fotos para que completen el album..

Amigos quien es la de blusa negra de la segunda foto, sigue activa??

_MALCON_
12-04-2016, 14:59:39
datos de esta por interno porfa

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2518387d1460485705-modelos-del-santafe-image.jpeg
a los que me mandan los datos por interno les aradezco y a los que me mandan mensaje pidiendo que les tire datos de las peladas
ni se molesten en escribirme que no les respondo el mensaje para evitar problemas

MORGANCIO
12-04-2016, 18:57:04
Buen día Sensieis.. Tengo una duda, desde hace un tiempo para acá, que tengo los números de algunas niñas del Santa, me han estado apareciendo sugerencias de amistad en face de niñas como la que adjunto en la imagen, esta niña, según su perfil, es modelo Web, se dice llamar Sofía Ortiz, y que hace parte de una página que se llama 100% colombianas; alguno de los maestros posee información al respecto?
Pdta: La foto que adjunto la tome del face de esa niña... Se ve una delicia... Perdón si tal vez la pregunta no va en este tema, pero pues lo asocio ya que desde que empecé a pedir números a las niñas de allá es que me aparecen ese tipo de sugerencias que antes nunca me salían... Jejeje
A ella si se le puede decir bb sin temor a equivocarse..............demasiado teen para mi gusto.

Casanova33
12-04-2016, 20:51:19
Siguiendo el hilo de los mensajes también quisiera adherirme a la posición para aquellos que deciden escribir al interno pidiendo datos de las viejas o Facebook. Ni se molesten en hacerlo porque es a todas luces una primiparada estúpida y pendeja pretender que vamos a dar los datos. Así que, advertidos sean.

gestion
12-04-2016, 20:57:01
El santa esta muy bueno hoy.... acabo de llegar y ufff tremendo casting, sin exagerar hace muuucho tiempo no veia los sitios con tanta vieja buena.

Llegue a eso de las 5 a Troya y que mano de viejas nuevas y bonitas, habían muchas tipo teen muy lindas, muchas ya más maduritas y operadas, en fin.... para todos los gustos practicamente. La verdad hay mucho territorio por explorar ahora, esperamos que siga llegando buen material. De Troya en general me parece que las viejas son como relajadas, en Fiebre suelen ser como más creidas algunas, no se.... pero es la impresión que tengo.

En Troya hay una pelada de cara bonita, cabello negro, senos más o menos grandes aunque pensaria que naturales y aunque le falta trabajar el cuerpo aguanta mucho.... se llama Diana, se identifica facil porque se la pasa bailando casi siempre al lado del tv que queda en el costado de los baños, casi siempre viste de jean y una especie de top negro, además de todo la vieja tiene buena actitud.... supongo que es buen polvo, pero ¿alguien la ha catado para que la referencie por favor?

Después de estar un rato en Troya me fui para Fiebre y bueno a eso de las 7 empiezan a llegar muchas titulares.... estaba por ahí Susanita, Jessica la de pelo rojo (que se lo corto), estaba campanita haciendo sonrisitas a todo el mundo, por ahí andaba también Juliana (la de Albarios), en fin.... varias de las buenas. Había una negra muy tetona que nunca había visto anteriormente, se llama Daisy, hablamos un rato y la nena bien bacana y restregandome las tetas.... cuadramos en 60 y bueno aunque no sabía como era la vieja en actitud, solo hablando con ella me di cuenta que sería una buena inversión, entonces al que le gusten negras bien voluptuosas ahi tienen una buena alternativa....

Por otro lado el admin de Fiebre (Jonathan) daba vueltas por el sitio y habían unos manes con el cel en la mano, el marica ese trataba como de ver que estaban haciendo....no se si de pronto fijandose si estaban en el foro. Entonces mucho ojo por allá, no se dejen pescar en este foro ni por el putas.

No se les olvide la referencia de Diana de Troya por favor....

saludos

Casanova33
12-04-2016, 21:05:58
El santa esta muy bueno hoy.... acabo de llegar y ufff tremendo casting, sin exagerar hace muuucho tiempo no veia los sitios con tanta vieja buena.

Llegue a eso de las 5 a Troya y que mano de viejas nuevas y bonitas, habían muchas tipo teen muy lindas, muchas ya más maduritas y operadas, en fin.... para todos los gustos practicamente. La verdad hay mucho territorio por explorar ahora, esperamos que siga llegando buen material. De Troya en general me parece que las viejas son como relajadas, en Fiebre suelen ser como más creidas algunas, no se.... pero es la impresión que tengo.

En Troya hay una pelada de cara bonita, cabello negro, senos más o menos grandes aunque pensaria que naturales y aunque le falta trabajar el cuerpo aguanta mucho.... se llama Diana, se identifica facil porque se la pasa bailando casi siempre al lado del tv que queda en el costado de los baños, casi siempre viste de jean y una especie de top negro, además de todo la vieja tiene buena actitud.... supongo que es buen polvo, pero ¿alguien la ha catado para que la referencie por favor?

Después de estar un rato en Troya me fui para Fiebre y bueno a eso de las 7 empiezan a llegar muchas titulares.... estaba por ahí Susanita, Jessica la de pelo rojo (que se lo corto), estaba campanita haciendo sonrisitas a todo el mundo, por ahí andaba también Juliana (la de Albarios), en fin.... varias de las buenas. Había una negra muy tetona que nunca había visto anteriormente, se llama Daisy, hablamos un rato y la nena bien bacana y restregandome las tetas.... cuadramos en 60 y bueno aunque no sabía como era la vieja en actitud, solo hablando con ella me di cuenta que sería una buena inversión, entonces al que le gusten negras bien voluptuosas ahi tienen una buena alternativa....

Por otro lado el admin de Fiebre (Jonathan) daba vueltas por el sitio y habían unos manes con el cel en la mano, el marica ese trataba como de ver que estaban haciendo....no se si de pronto fijandose si estaban en el foro. Entonces mucho ojo por allá, no se dejen pescar en este foro ni por el putas.

saludos

Me puede decir si vio a Terremoto en Fiebre? Y a qué horas se regresó? Todavía andará lleno? Saludos.

https://c2.staticflickr.com/2/1709/26333266071_2b44af18e5_o.jpg

gestion
12-04-2016, 21:15:50
Me puede decir si vio a Terremoto en Fiebre? Y a qué horas se regresó? Todavía andará lleno? Saludos.

https://c2.staticflickr.com/2/1709/26333266071_2b44af18e5_o.jpg

Parce, Terremoto no estaba.... Ni tampoco Saray.... Sali del Santa como a las 8:30. Como les decia los negocios no estaban muy llenos, pero a pesar de eso había buen casting.

AdictoMujeres
12-04-2016, 21:21:05

COFRADIA SANTAFECISTA COMPUESTA POR LOS 8 DEL PUTBILO

PRIMERA FILA CAT-VULGARCITO GORDO2020
SEGUNDA FILA CENTRO CASANOVA DERECHA PANCHITO69 IZQUIERDA VANDIJK
TERCERA FILA DERECHA SVDF TAYLER
IZQUIERDA ADICTOMUJERES

No se notan pero hay 25.0000 mil catadores detras empezando por MORGANCIO, SUSTAIN, CATADOR DE PUTAS, ADAM JENSEN, AGROSE, ANDRES INIESTA, GESTION, NEUESPANIEN, MONKEYSHY, Juanzaens, SataRiel, FELIX , GARRACOL , TXUS100, DANIELEIVA11, TRACASANA, JAVIERSIN, ELROLOLOCO,,,,y solo revise las primeras 20 paginas...coloquen, sus nick name CATADORES, PUTEROS ......
Hasta los buhos
.

GENERALES DE 5 ESTRELLAS DIRIGIENDO ESPIRITUALEMNTE MERCURIO, FALLEN Y EL GRAN SENSEI...Q TODOS SABEMOS Q NOS MOSTRO EL CAMINO...MENETERO y los caidos en batalla con Danny...

Somos... la Fuerza de la Cofradia Santafecista

drGrohp
12-04-2016, 21:53:17

Grande!

:laughing9: Que coincidencia, el otro dia que fui alla me sali de una porque estaba tetiado, pero ese instante que estuve alla el ambiente fue super bizarro, a parte de las 2 que estaban bailando no había casi movimiento, ni bullicio ni nada, solo un montón de manes mirando a un par de viejas bailar, en ese momento no me pareció un putiadero sino un culto. Con la diferencia que el polvo que sacamos tiene infinito mayor valor que las oraciones y "milagros" de los otros cultos, y además nosotros nos sentimos hasta orgullosos cuando nuestras sacerdotizas se compran un buen carro o se dan un buen lujo con nuestro diezmo.

killer727
12-04-2016, 22:00:54
Ey, no se olviden de mi, no reporto mucho pero estoy activo.
Firguritas pada el album y para que tengan presente, la de negro es de fiebre. De lo mas malito del sector. Vetada. y tamara aguanta pero yo le daria un 6/10

Saludos y buenos polvos
25184742518475

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Casanova33
12-04-2016, 22:20:16
Ey, no se olviden de mi, no reporto mucho pero estoy activo.
Firguritas pada el album y para que tengan presente, la de negro es de fiebre. De lo mas malito del sector. Vetada. y tamara aguanta pero yo le daria un 6/10

Saludos y buenos polvos
25184742518475

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Venga, esa Tamara qué tal es? Me llama la atención pero qué tal? Gracias por las fotos, listas para los cromos. Saludos.

gordo2020
12-04-2016, 22:57:22
Gordo, quien es la morena tetona de Rosado, que tal es??

bueno es una prepago que trabaja en mileroticos la puede buscar con el apellido creo que carter

Casanova33
12-04-2016, 23:05:42
COFRADIA SANTAFECISTA COMPUESTA POR LOS 8 DEL PUTBILO

PRIMERA FILA CAT-VULGARCITO GORDO2020
SEGUNDA FILA CENTRO CASANOVA DERECHA PANCHITO69 IZQUIERDA VANDIJK
TERCERA FILA DERECHA SVDF TAYLER
IZQUIERDA ADICTOMUJERES

No se notan pero hay 25.0000 mil catadores detras empezando por MORGANCIO, SUSTAIN, CATADOR DE PUTAS, ADAM JENSEN, AGROSE, ANDRES INIESTA, GESTION, NEUESPANIEN, MONKEYSHY, Juanzaens, SataRiel, FELIX , GARRACOL , TXUS100, DANIELEIVA11, TRACASANA, JAVIERSIN, ELROLOLOCO,,,,y solo revise las primeras 20 paginas...coloquen, sus nick name CATADORES, PUTEROS ......
Hasta los buhos
.

GENERALES DE 5 ESTRELLAS DIRIGIENDO ESPIRITUALEMNTE MERCURIO, FALLEN Y EL GRAN SENSEI...Q TODOS SABEMOS Q NOS MOSTRO EL CAMINO...MENETERO y los caidos en batalla con Danny...

Somos... la Fuerza de la Cofradia Santafecista

Todos los sacerdotes de esta Cofradía a quienes debemos tanta luz sobre los nuevos y antiguos prospectos de neófitos como nosotros. Un saludo reverencial a esos sumos sacerdotes de este culto subterráneo y mercenario a esas náyades del Gran Santa, sucursal de Belcebú y sus huestes sexuales que nos impelen a subir y subir sin cesar con nuestras queridas oficiantes del culto a priapo.

Saludos.

gordo2020
12-04-2016, 23:07:14

saludos

lo que cuenta gestion tambien lo he visto ademas de dos manes de seguridad que no conozco que andan de civil sin uniforme como cualoquier parroquiano, mirando que hacen los que tiene celulares, no por que tomen fotos ni videos sino mirando que estan haciendo los hombres en el cell, esta como ubicando quienes entran al foro para referenciarlos.
la semana pasado dos mujeres nuevas de fiebre se agarraron en el local eso sacaron a la que busco el pleito una vieja teen pequeña y tetona morenita, la otra si la dejaron hay a una alta delgada con un rostro bello blanca y ojos hermosos, pelo castaño largo y sin nada de senos, pero si colita

gestion
12-04-2016, 23:25:18
Oiga, entre otras cosas ese man Jonathan tiene una mozita bien buena, hoy estaba con un vestido que se le veia bien bacano.... la vieja ya tiene sus añitos, pero se ve que le da duro al gimnasio, lo más bacano es el abdomen que es bien marcado....lastima que sea tan creida y que practicamente subirla sea como tirar el dinero a la caneca.

gordo2020
12-04-2016, 23:31:01
Oiga, entre otras cosas ese man Jonathan tiene una mozita bien buena, hoy estaba con un vestido que se le veia bien bacano.... la vieja ya tiene sus añitos, pero se ve que le da duro al gimnasio....lastima que sea tan creida y que practicamente subirla sea como tirar el dinero a la caneca.
esa mozita del administrador es tremenda vaca muerta la he visto trabajando y haciendo shows y la señorita mira con total desprecio a los que atiende haciendo los shows imaginese como sera arriba, a mi todavia no me cuadra de tener a la mujer hay y verla como se la suben a darle clavo venteado arriba eso si me parece muy extraño

gestion
12-04-2016, 23:33:56
esa mozita del administrador es tremenda vaca muerta la he visto trabajando y haciendo shows y la señorita mira con total desprecio a los que atiende haciendo los shows imaginese como sera arriba, a mi todavia no me cuadra de tener a la mujer hay y verla como se la suben a darle clavo venteado arriba eso si me parece muy extraño

Si, eso se nota que la vieja es mal polvo.... no sonrie para nada, se la pasa en la cabina del DJ y se ve que se cree mucha mierda.... saber que es igual que cualquier otra puta. Yo no la he subido justamente por eso, mejor invierto en una mujer con buena actitud como Susanita o Terremoto.... o hasta para dos callejeras me alcanza.

gordo2020
12-04-2016, 23:40:01
Si, eso se nota que la vieja es mal polvo.... no sonrie para nada, se la pasa en la cabina del DJ y se ve que se cree mucha mierda.... saber que es igual que cualquier otra puta. Yo no la he subido justamente por eso, mejor invierto en una mujer con buena actitud como Susanita o Terremoto.... o hasta para dos callejeras me alcanza.

De ella no tengo fotos para colocarla como vetada por la eternidad una 5 estrellas negras

SUSTAIN
12-04-2016, 23:47:44
Compañeros que dia estuve en el santa con un amigo y preciso se fijo en Paola una chica la cual le dije que me habia ido regular con ella al huevon ese, y como estaba tomado ni me creyó cuando lo vi fue subiendo con la vieja y bajo aburrido jejejeje es que no le creen a uno, lo peor es que el man me conto que no habian golpeado y la vieja fue la que le dijo que no mas que ya habian pasado los 20 minutos. Asi que no se si fue porque lo vio muy tomado o que pero eso no se hace con un cliente, Paola es trigueñita, cabello negro, senos grandes y hasta buena cola pero por el momento ya dos malas referencias, si suben con ella que tenga un feeling ni el hp.

SUSTAIN
12-04-2016, 23:51:31
Que mujer tan hermosa, en que sitio trabaja ella, me sacrifico para mirar el servicio de esta bella mujer jejeje

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2518387d1460485705-modelos-del-santafe-image.jpeg

gestion
13-04-2016, 00:01:44
Venga, esa Tamara qué tal es? Me llama la atención pero qué tal? Gracias por las fotos, listas para los cromos. Saludos.

No he entrado yo con esa vieja, pero si habla de la peliroja le cuento que es mal polvo... un parcero mio la subio y bajo decepcionado y rabón porque la vieja tiene pesimo servicio. Lastima, porque es una de las más buenas en Paisas.

srubio
13-04-2016, 07:16:00
Compañeros que dia estuve en el santa con un amigo y preciso se fijo en Paola una chica la cual le dije que me habia ido regular con ella al huevon ese, y como estaba tomado ni me creyó cuando lo vi fue subiendo con la vieja y bajo aburrido jejejeje es que no le creen a uno, lo peor es que el man me conto que no habian golpeado y la vieja fue la que le dijo que no mas que ya habian pasado los 20 minutos. Asi que no se si fue porque lo vio muy tomado o que pero eso no se hace con un cliente, Paola es trigueñita, cabello negro, senos grandes y hasta buena cola pero por el momento ya dos malas referencias, si suben con ella que tenga un feeling ni el hp.

¿Por casualidad no es ella?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2509017d1458094441t-modelos-del-santafe-paolita.jpg

panchito69
13-04-2016, 08:04:30
No he entrado yo con esa vieja, pero si habla de la peliroja le cuento que es mal polvo... un parcero mio la subio y bajo decepcionado y rabón porque la vieja tiene pesimo servicio. Lastima, porque es una de las más buenas en Paisas.

lo mismo digo la queria subir pero he visto bajar manes a los 10 minutos con cara de malos amigos,una cuchacha con aires de diva

jarrecho2
13-04-2016, 10:00:21
¿Por casualidad no es ella?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2509017d1458094441t-modelos-del-santafe-paolita.jpg

Yo con esta nena no he tenido queja la verdad, hace ya casi 1 año que la conozco y por lo general me ha ido bien... Si admito que cuando uno está borracho, la vieja busca sacarle más tiempo a uno y hace maña a veces, pero pues borracho casi no he estado allá, solo 1 vez... Entonces no tengo queja... Para mí ha sido buen servicio, no deja hacer ciertas cosas, pero la vieja se comporta bien...

carlosGuti99
13-04-2016, 10:13:49
Villa Mimosa tiene fama de ser un lugar bastante "marginal" y peligroso, ¿no es así? ¿60 reales son lo que acá llamamos "rato" o cuánto tiempo es?
Loma si pero es sólo fama, es seguro incluso hay policía, allá 60 reales es el equivalente al rato aquí en Colombia, si hacemos cuentas eso sería como $42.000 y el fuerazo sale por 150 reales, pero son unas mujeres divinas lo que uno se encuentra por allá. Respecto al tiempo no hay mucamas así que la chica es la que controla eso, allá no golpean no les parece excelente? Saludos

elsecuaz
13-04-2016, 12:08:52

saludos
colega también estuve ayer sobre las 8 pm, llegue directo al grano de una a fiebre buscando a terremoto haber que tanto es lo que hace y no de malas porque una conocida me dijo q estaba en la suite de arriba por una hora, desilusionado me di una vuelta por los demás, paisas solo, troya bastantes niñas pero solo, callejeras solo, hice memoria de las que aquí recomiendan me devolví para fiebre y le pregunte por la Rusa, Saray, Susana y la única que estaba Susana, de una la aborde, muy amable me cobro 60 mil, el 2do piso estaba ocupado así que subimos al 3ro y me pareció mejor porque no golpearon estuvimos como 40 minutos y buen catre, complaciente, besos con lengua, trapeadita, varias poses, sin embargo no repetiría porque esperaba mas actitud porno, buena conversadora me confirmo q terremoto estaba haciendo una hora y le pregunte que como era el tema, me dijo que 150 la habitación con jacussi y otros lujos, más 150 que cobra la dama, según eso 300 mil tocaría disponer para esa diligencia... naaa voy a ver si le hago la casería y le doy como se lo merece x 60 mil ya si me deja impresionado veo a ver, ya entrené con Paola la de Venecia y ella puso un punto muy alto.
De pronto algún master de aquí estaba degustando a terremoto.
Cerca a la barra hizo show de mesa una de vestidito gris que me dejó provocado porque tiene buen cuerpo, la llamé y me dijo que se llamaba Fernanda y me disparó con 70, tiene cara regular y cobrando mas de la cuenta naaa aborte misión.
Ahí les cuento el reporte de ayer, saludos colegas.

panchito69
13-04-2016, 17:35:10
colega también estuve ayer sobre las 8 pm, llegue directo al grano de una a fiebre buscando a terremoto haber que tanto es lo que hace y no de malas porque una conocida me dijo q estaba en la suite de arriba por una hora, desilusionado me di una vuelta por los demás, paisas solo, troya bastantes niñas pero solo, callejeras solo, hice memoria de las que aquí recomiendan me devolví para fiebre y le pregunte por la Rusa, Saray, Susana y la única que estaba Susana, de una la aborde, muy amable me cobro 60 mil, el 2do piso estaba ocupado así que subimos al 3ro y me pareció mejor porque no golpearon estuvimos como 40 minutos y buen catre, complaciente, besos con lengua, trapeadita, varias poses, sin embargo no repetiría porque esperaba mas actitud porno, buena conversadora me confirmo q terremoto estaba haciendo una hora y le pregunte que como era el tema, me dijo que 150 la habitación con jacussi y otros lujos, más 150 que cobra la dama, según eso 300 mil tocaría disponer para esa diligencia... naaa voy a ver si le hago la casería y le doy como se lo merece x 60 mil ya si me deja impresionado veo a ver, ya entrené con Paola la de Venecia y ella puso un punto muy alto.
De pronto algún master de aquí estaba degustando a terremoto.
Cerca a la barra hizo show de mesa una de vestidito gris que me dejó provocado porque tiene buen cuerpo, la llamé y me dijo que se llamaba Fernanda y me disparó con 70, tiene cara regular y cobrando mas de la cuenta naaa aborte misión.
Ahí les cuento el reporte de ayer, saludos colegas.

jajaj de apetito sumerced se comio a susanita, cuarenta minutos besos a full, trapiada y no quedo conforme ? no jodas jajaja como para que le toque la juliana de albarios jasjajaj la coge a pata como exigente el señor jajaja,fernandita es un polvo rico pero normalito si no le gusto susanita menos le va a gustar fernanda y si se esta dando garra empieza cobrando 70 para que le pidan rebaja y trata de clavarle el cuarto al cliente cuando rebaja a 60 , ella es la mosita de la pelada que cobra los cuartos , tiene un porte muy bacano pero la tache de mi lista.

nribon
13-04-2016, 17:37:52
Muchachos, buenas tardes...

nribon
13-04-2016, 17:43:50
Perdón por el doble post...

Buenas tardes,

Quería preguntarles una cosa sobre Susanita... Varias veces he intentado subir con ella, pero la verdad no he visto que ella "copie".

Siempre la cojo como entre show y show, pero la llamo como con señas para subir, mostrándole el ánimo y nada. Siempre ando bien presentadito jaja entonces no sé qué pasa. Alguna opinión?

Como siempre, gracias!

Un saludo,

NR

_MALCON_
13-04-2016, 18:43:29
daticos pues porfa amigos santa fesinos

MORGANCIO
13-04-2016, 19:38:38
Para saber si estoy como el comercial de Davivienda (en el lugar equivocado), la vieja de la que hablan que es novia del administrador de Fiebre acaso es una pelinegra, blanca, más bien bajita, abdominales bien marcados, cuerpo bien firme y tonificado (cola), muy fornida para mi gusto (brazos y piernas), con mirada muy seria, hace shows de mesa seguido.?????? saben el nombre para confirmar???? la que estoy describiendo me llama mucho la atención pero una vez intente charlar con ella para ver que tal pintaba la cosa pero me dio la espalda y en ese momento se perdió todo el impulso que llevaba....

El Viernes pasado el rato que estuve, ella se la pasó sentada junto a la barra en un rincón justo donde comienzan las escaleras...........