Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
14-01-2016, 19:56:30
Segundo reporte, en fiebre creo que esta Rubí, una nena alta voluptuosa con un vestido como verde, aun sigo sin identificar ningúna :'(, me intereso1 una nena pelirpja bajita con soberano culo operado, hay una de un enterizo negro mona caribonita subió y duro casi los 20 minutos, ayuda para estrenarme con un buen servicio
mi socio no se haga la vida de cuadros cuando le guste alguna vaya y preguntele como se llama no juege al adivina adivinador, mas bien cuaNDO TENGA EL NOMBRE NOS PREGUNTA Y LEDAMOS REFERENCIAS ESO A PUNTA DE SEÑAS ES MUY BERRACO
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gleonardo
14-01-2016, 20:40:55
mi socio no se haga la vida de cuadros cuando le guste alguna vaya y preguntele como se llama no juege al adivina adivinador, mas bien cuaNDO TENGA EL NOMBRE NOS PREGUNTA Y LEDAMOS REFERENCIAS ESO A PUNTA DE SEÑAS ES MUY BERRACO
Jajaja gracias maestro, efectivamente estaba Michel pero se perdió, voy a tomarne una pola a paisas, ahí les cuento si veo algo
SUSTAIN
14-01-2016, 20:41:03
Si parce, mucho pato y "nuevón" por acá preguntando guevonadas, qué pereza. .
Compa tampoco sea tan duro con nosotros los nuevos , guevon el que no pregunta cuando tiene la duda, bueno a menos que este publicado como mil veces ya.
Senores reportando esta malparida, se dice llamar Vanessa, la subi la semana pasada en Fiebre por $70, abajo pintaba bien y en verdad me deje llevar por unas tetas naturales muy apetecibles.
Sin embargo arriba todo fue de mala gana, se limito a un oral de 30 segundos, se acosto en la cama y se abrio de piernas para que le diera, al pedirle cambio de pose insinuo que los hombres tiraban solo asi, que si es que era marica. Decidi darle como a rata en balde y pegarmele de las tetas.
Me hizo acordar de una puta malparida que en la primera de mayo cuando entramos al cuarto no se quito la blusa se bajo el pantalon se puso en cuatro y me dijo ''dele pues'' me dieron ganas de darle pero un patadon por ese culo, de una se me bajo y como era un antro de mierda preferi dejarla ahi esperando a q le diera y esa platica se perdio preferi perder como 30.000 q perder un pulmon de una puñalada, otro dia lejano tambien en la primera otra a no dejarse cojer los senos y yo si le heche la retadila de cliente, que diera un buen servicio que entonces para que se metia a trabajar ahi, porque abajo me ofrecio todo menos culo entonces porq no daba lo acordado. usted presta un servicio sexual y la calidad es pesima es el peor polvo que he tenido mientras la vieja peleaba yo alegaba del servicio como si se tratara de une,movistar o algo asi pero sexual jejeje, la vieja casi llora q hasta apenas salio llego un man de la nada y le dijo a ella que fue lo q paso y ella le dijo que nada y salio corriendo jeje pero lo ideal es como dice el compa panchito69 dejar asi con esas viejas porq ellas arriba son las q tienen el poder y es mejor evitarse problemas ya uno despues abajo da la queja o difunde mala fama.
panchito69
14-01-2016, 20:43:56
compa tampoco sea tan duro con nosotros los nuevos , guevon el que no pregunta cuando tiene la duda, bueno a menos que este publicado como mil veces ya.
Me hizo acordar de una puta malparida que en la primera de mayo cuando entramos al cuarto no se quito la blusa se bajo el pantalon se puso en cuatro y me dijo ''dele pues'' me dieron ganas de darle pero un patadon por ese culo, de una se me bajo y como era un antro de mierda preferi dejarla ahi esperando a q le diera y esa platica se perdio preferi perder como 30.000 q perder un pulmon de una puñalada, otro dia lejano tambien en la primera otra a no dejarse cojer los senos y yo si le heche la retadila de cliente, que diera un buen servicio que entonces para que se metia a trabajar ahi, porque abajo me ofrecio todo menos culo entonces porq no daba lo acordado. Usted presta un servicio sexual y la calidad es pesima es el peor polvo que he tenido mientras la vieja peleaba yo alegaba del servicio como si se tratara de une,movistar o algo asi pero sexual jejeje, la vieja casi llora q hasta apenas salio llego un man de la nada y le dijo a ella que fue lo q paso y ella le dijo que nada y salio corriendo jeje pero lo ideal es como dice el compa panchito69 dejar asi con esas viejas porq ellas arriba son las q tienen el poder y es mejor evitarse problemas ya uno despues abajo da la queja o difunde mala fama.
yo me le cague mas de 90 polvos a ruby hasta seis en una noche jajajaj me pase de hpta pero pa que vea sirvio ahora ruby es otra,
gleonardo
14-01-2016, 20:48:37
Paisas que moridero tan hp y encima de todo cobrando coger, creo que esa plática Slse perdió porque no se saca una oreja, me fui para Troya a ver que tal está, pase por atunes y ya no hay nada literalmente no hay nada
Hidde
14-01-2016, 22:08:00
yo me le cague mas de 90 polvos a ruby hasta seis en una noche jajajaj me pase de hpta pero pa que vea sirvio ahora ruby es otra,
Jajaja parce cuente cómo fue eso que se oye muy gracioso y agarrarlo de ejemplo a ver si así Danny logra rehabilitar a la monota deliciosa que lo trae llevado de las ganas aparte mio que también me parece un tronco de vieja, es que en cuanto me digan que ya se puede le tiro la billetera en la cara.
Baby Yoda
14-01-2016, 22:25:23
Informando desde fiebre esta bueno hay buenas viejas
Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
mercuriocromo
14-01-2016, 22:31:07
ahora con tanto cambio que hablan de ruby, ya me estoy enamorando, entonces minimo vuelvo al saltafe y le llevo anillo a la hp, yo que era o soy el mayor nemesis de ella, jajaja la voy a ir a preñar " pa´que afine"
Baby Yoda
14-01-2016, 22:39:30
Parce esta rosario, campanita, michelle ojitos y unas nuevas q de verdad están dañandome la cabeza para volver a la andada putera estan muy buenas mercancia nueva para uno de los mejores sitios por q como dijo el cofrader paisas y uno q otro ya murio
Casanova33
14-01-2016, 22:40:53
Jajaja parce cuente cómo fue eso que se oye muy gracioso y agarrarlo de ejemplo a ver si así Danny logra rehabilitar a la monota deliciosa que lo trae llevado de las ganas aparte mio que también me parece un tronco de vieja, es que en cuanto me digan que ya se puede le tiro la billetera en la cara.
¿Quién dijo Daniela? :laughing9:
Acá en su fase de colegiala (no hace mucho) hay que recuperarla. Yo propongo una Cruzada para recuperar este hermoso Cáliz que un día fue las delicias de muchos :laughing9:
https://c2.staticflickr.com/2/1619/23759242234_0cb8ed74c0.jpg
Casanova33
14-01-2016, 22:43:00
¿Quién reconoce qué cuadra es? Porque la verdad yo no. Y esa hembra pelinegra está muy buena. Ufff ♥
https://c2.staticflickr.com/2/1706/23646614154_11fed94dbb_o.jpg
gestion
14-01-2016, 22:44:44
¿Quién reconoce qué cuadra es? Porque la verdad yo no. Y esa hembra pelinegra está muy buena. Ufff ♥
https://c2.staticflickr.com/2/1706/23646614154_11fed94dbb_o.jpg
Parcero, esa es la Carrera 15, entre la Calle 19 y la 20. Esa vieja de negro en la foto se ve buena, pero creame que en persona se decepciona...
Hidde
14-01-2016, 23:19:59
Danny hablando de rehabilitar monas le voy a comentar mis últimas experiencias con una que sé también es de su agrado pero de la cual no hay buenas referencias de primeras veces.
Hace unos meses hablé de esta mujer y su servicio que no fue el mejor sin llegar a parecerme tampoco malo. Me gusto bastante y decidí hacer un segundo intento aprovechando que deje las puertas abiertas la 1ra vez porque luego del servicio la invité a comer algo afuera, la abordé y la invité a un michelado, la nena me reconoció y muy sonriente aceptó mi invitación hablamos un rato negociamos y para arriba, ya estando en la pieza a la nena la sentí con mucha más confianza y luego de que la 1ra vez no se mostró de buen animo para los besos ahora ella tuvo la iniciativa y nos besamos como debe de ser, la desvisto y le recorro el cuerpo a besos mientras la nena se daba dedo, llego haya abajo y aún no me animo del todo a la trapeada pero le dí besos por los lados y la parte interna de las piernas, tal vez si me animo a pasar la lengua por haya la vieja se habría dejado porque los ánimos se encontraban como para eso, ya luego de recorrer y guardar en mi memoria cada curva la nena me dice que ahora le toca a ella, me acuesto boca arriba en la cama y me besa desde el pecho hacia abajo y me da una mamada aceptable, la vieja no es garganta profunda pero hacía lo que podía y yo al menos me sentí satisfecho con lo que hizo, ya luego se me sube encima y todo se sintió con bastante química hicimos 3 poses y en un momento dado la nena sin tono de reproche o afán me dice que no demoran en golpear, yo le dije que pagaba otro turno paramos un momento para que ella entregara la plata a la negra imagino y reanudamos, estuve dándole parejo por varios minutos para como última pose ponerme yo sobre ella, a medida que estaba en el swing la nena se mostró bastante compenetrada, se aferraba duro a mis caderas y me pedía que la tocara, la besara y me le recostara encima, ya luego de un rato a ese ritmo termine, y salí muy contento por tener un polvo como esperaba que fuera desde el principio y haberme sentido tan a gusto con una vieja tan deliciosa como ella, salimos le di una propina y arranque rumbo a mi casa con las manos entre los bolsillos vacíos pero con una expresión en el rostro que vale millones.
Y pues bueno la perseverancia logra lo que la dicha no alcanza y ya van en total 3 veces las que he estado con ella y luego de una primera experiencia de normal a regular puedo decir que tengo la seguridad que cuando subo con ella voy a salir contento de esa pieza.
panchito69
14-01-2016, 23:26:09
jajaja parce cuente cómo fue eso que se oye muy gracioso y agarrarlo de ejemplo a ver si así danny logra rehabilitar a la monota deliciosa que lo trae llevado de las ganas aparte mio que también me parece un tronco de vieja, es que en cuanto me digan que ya se puede le tiro la billetera en la cara.
pues hermano yo en la mirada les veia la gana y cuando ya se iban a enfletarla les cortaba el viaje y les decias pilas hermano que esa vieja es un polvo de mierda no bote su platica mas de uno hasta me lo agradecia despues que la analizaban.
panchito69
14-01-2016, 23:28:32
¿quién dijo daniela? :laughing9:
Acá en su fase de colegiala (no hace mucho) hay que recuperarla. Yo propongo una cruzada para recuperar este hermoso cáliz que un día fue las delicias de muchos :laughing9:
https://c2.staticflickr.com/2/1619/23759242234_0cb8ed74c0.jpg
por favor muchachos no endiosen mas a esta porqueria, al contrario hay que hacer un frente pa que nadie vuelva a subir a esta hijueputa
panchito69
14-01-2016, 23:30:45
parcero, esa es la carrera 15, entre la calle 19 y la 20. Esa vieja de negro en la foto se ve buena, pero creame que en persona se decepciona...
ojo novatos no se aventuren solos por ahi, yo paso de vez en cuando por que ya domino la zona pero a un man bisoño hasta se lo comen los travas
Casanova33
14-01-2016, 23:33:06
por favor muchachos no endiosen mas a esta porqueria, al contrario hay que hacer un frente pa que nadie vuelva a subir a esta hijueputa
No sea injusto Panchito, yo no quiero perder las esperanzas, la primera vez fue como hacerlo con una amiguita, pero luego se fue al traste, y quiero saber por qué y si la puedo retornar a su vieja casta.
:laughing9:
Saludos.
Casanova33
14-01-2016, 23:34:02
ojo novatos no se aventuren solos por ahi, yo paso de vez en cuando por que ya domino la zona pero a un man bisoño hasta se lo comen los travas
¡Cierto! Yo ni siquiera me asomo por allá, se olfatea el peligro desde tres cuadras antes.
panchito69
14-01-2016, 23:34:45
danny hablando de rehabilitar monas le voy a comentar mis últimas experiencias con una que sé también es de su agrado pero de la cual no hay buenas referencias de primeras veces.
Hace unos meses hablé de esta mujer y su servicio que no fue el mejor sin llegar a parecerme tampoco malo. Me gusto bastante y decidí hacer un segundo intento aprovechando que deje las puertas abiertas la 1ra vez porque luego del servicio la invité a comer algo afuera, la abordé y la invité a un michelado, la nena me reconoció y muy sonriente aceptó mi invitación hablamos un rato negociamos y para arriba, ya estando en la pieza a la nena la sentí con mucha más confianza y luego de que la 1ra vez no se mostró de buen animo para los besos ahora ella tuvo la iniciativa y nos besamos como debe de ser, la desvisto y le recorro el cuerpo a besos mientras la nena se daba dedo, llego haya abajo y aún no me animo del todo a la trapeada pero le dí besos por los lados y la parte interna de las piernas, tal vez si me animo a pasar la lengua por haya la vieja se habría dejado porque los ánimos se encontraban como para eso, ya luego de recorrer y guardar en mi memoria cada curva la nena me dice que ahora le toca a ella, me acuesto boca arriba en la cama y me besa desde el pecho hacia abajo y me da una mamada aceptable, la vieja no es garganta profunda pero hacía lo que podía y yo al menos me sentí satisfecho con lo que hizo, ya luego se me sube encima y todo se sintió con bastante química hicimos 3 poses y en un momento dado la nena sin tono de reproche o afán me dice que no demoran en golpear, yo le dije que pagaba otro turno paramos un momento para que ella entregara la plata a la negra imagino y reanudamos, estuve dándole parejo por varios minutos para como última pose ponerme yo sobre ella, a medida que estaba en el swing la nena se mostró bastante compenetrada, se aferraba duro a mis caderas y me pedía que la tocara, la besara y me le recostara encima, ya luego de un rato a ese ritmo termine, y salí muy contento por tener un polvo como esperaba que fuera desde el principio y haberme sentido tan a gusto con una vieja tan deliciosa como ella, salimos le di una propina y arranque rumbo a mi casa con las manos entre los bolsillos vacíos pero con una expresión en el rostro que vale millones.
Y pues bueno la perseverancia logra lo que la dicha no alcanza y ya van en total 3 veces las que he estado con ella y luego de una primera experiencia de normal a regular puedo decir que tengo la seguridad que cuando subo con ella voy a salir contento de esa pieza.
pues mi socio esa de blanquito me dio a mi un polvo de lo mas malo no la subire nunca mas que niña pa problematica la monita si nunca la he subido la he analizado que baja muy rapido
panchito69
14-01-2016, 23:37:37
no sea injusto panchito, yo no quiero perder las esperanzas, la primera vez fue como hacerlo con una amiguita, pero luego se fue al traste, y quiero saber por qué y si la puedo retornar a su vieja casta.
:laughing9:
Saludos.
hermano he percibido que en el foro hay personas que entre mas hijueputas corrompidas y malos polvos se vuelven las viejas . Mas las quieren subir, no he podido entender ese comportamiento pero pues lo respeto aunque no lo comparto
panchito69
14-01-2016, 23:38:48
Una pregunta a los puteros consagrados, no han visto si danna ya volvio?,me entraron unas ganas de danna por estos dias
gestion
14-01-2016, 23:43:02
pues mi socio esa de blanquito me dio a mi un polvo de lo mas malo no la subire nunca mas que niña pa problematica la monita si nunca la he subido la he analizado que baja muy rapido
Esas viejas son tan raras.... a mi la de blanco si me gusto como me atendio, la pase muy bacano esa vez, pero he escuchado varios que dicen lo mismo que ud... en cambio con Johanna (La monita) me fue regular. La de blanco no la he vuelto a ver cuando he estado por allá.
Hidde
15-01-2016, 00:08:38
Esas viejas son tan raras.... a mi la de blanco si me gusto como me atendio, la pase muy bacano esa vez, pero he escuchado varios que dicen lo mismo que ud... en cambio con Johanna (La monita) me fue regular. La de blanco no la he vuelto a ver cuando he estado por allá.
Hace como 3 meses se mandó poner tetas, quedó muy linda la condenada no sé si la ha probado últimamente pero yo los últimos días de diciembre la vi por fiebre, supuestamente es la prima de Johana se llama Nataly, pero por lo que me cuenta como es la relación con ella parecen más mositas aparte de que viven juntas, si está una está la otra eso es fijo
Casanova33
15-01-2016, 00:11:58
Una pregunta a los puteros consagrados, no han visto si danna ya volvio?,me entraron unas ganas de danna por estos dias
No parce nada. Yo también la pensé anoche, pasé por Paisas y no la ví, no se veía rastro de ella por ningún lado. No creo que esté aún.
Casanova33
15-01-2016, 00:18:32
hermano he percibido que en el foro hay personas que entre mas hijueputas corrompidas y malos polvos se vuelven las viejas . Mas las quieren subir, no he podido entender ese comportamiento pero pues lo respeto aunque no lo comparto
Pues yo tampoco me entiendo a veces :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Por ejemplo con Mónica, que la verdad era re-vaca muerta conmigo, la subí, mal contadas, unas doce veces. Y ella misma me preguntaba que por qué, si ella siempre me trataba mal. Quizá la vaina de querer "conquistar" a las más hijueputas, masoquismo a veces, qué se yo. Aunque no todas, me pasa con dos o tres nada más (Mónica, Daniela y Mariana). Aunque debería obsesionarme más con Michell Ojitos, Valeria o Yésica que si me dan trato de novia-novia y son supercomplacientes y re-queridas. En fin.
Y quiero irme en defensa de Jennifer, que ella sí para nada conmigo se portó mal.
En terapia estoy medio entendiendo sobre el porqué de eso, luego les contaré. jejejeje. Saludos.
Juanzaens
15-01-2016, 00:37:12
Hola compañeros, les cuento que acabo de llegar del santa, mas exactamente de fiebre, por fin tuve el valor de entar a tirar a este sitio, ya que por si no lo saben yo en el Santa fe solo he comido callejeras. (mas de 30, no soy nuevo, pero tampoco experto) y bueno iba con la firme idea de hacerle a Ruby!! Ya que luego de ver el video de switch que publico uno de los compañeros me tenia obsesionado el cuerpo de esa mujer, asi pues que entre a fiebre con bastante timidez ya que no me sentía en mi territorio, y empecé a reconocer a todas esas viejas que solo habia visto por fotos aca en el foro y debo decir que muchas me decepcionaron, yo me las imaginaba mas voluptuosas, mas buenonas, aunque no todas claro, en fin le pregunté a un mesero por ruby y me dijo que si estaba, espere un rato y asi como si nada aparece esta mujer uff toda una Amazona, grandisima, si, super voluptuosa luego la perdi de vista, me hize entonces en la parte de atrás, al lado del baño y en eso llega ella, la salude y empezó esto super bien porque la vieja super amable y coqueta me pidió 60 y yo "huy mk" bien porque ya tenía listos los 70 que habian comentado por hay que cobraba, le di la plata y subimos, y cojale esas nalgas mmm, al llegar a las habitaciones, vi que estaba eso como lleno porque habia gente sentada como esperando turno, entonces ella me llevo 2 pisos mas arriba, entramos y oh sorpresa, era la habitación donde vive, y de una empezo la acción ufff esa mujer es candela, osea, es realmente ella la que se lo coje a uno, afortunadamente mi herramienta funciono a la perfeccion, ese oral es realmente profundo, tanto así que hasta duele, pero rico, ya luego le pregunté que si la podia besar y me dice "los besos no se piden, se dan" ohh que delicia, le di literalmente como a cajon que no cierra y ella hasta contorsionista salio por que se puso las piernas como en la cabecera de la cama y que rico como se veia todo eso , besos apasionados y por todo lado, de hecho la trapie un rato, y yo dele y dele porque no podía venirme aunque en ningún momento me afano, posisiones muchas, era ella la que me proponia, y dele, y dele, eso esa cama sonaba como si se fuese a desarmar, hasta que por fin me vine y besandola, que puta delicia, en serio qué no me la creía, yo la miraba y pensaba "enserio me acabo de comer a ruby" y lo mejor la actitud de ella, terminamos y casi no me podía vestir de lo cansado que estaba, luego mientras ella se alistaba me empezo a hablar, toda querida, hablamos de cosas y luego salimos, sin mentirles duramos como 50 min, lo cual fue lo mejor por que mi "temor" de tirar en fiebre era ese, que me sacaran a los 5min por que yo me demoro mucho en venirme y en ocasiones sufro por eso :( pero este no fue el caso, fue mas bien una fantasía hecha realidad, con todas las de la ley, esto demuestra que nuestras meretrices si pueden cambiar, hasta las gracias creo yo le debemos al compañero panchito69 que al parecer a las malas logro convertir a ruby en toda una profesional... :) aunque también como muchos dicen no hay nada asegurado en el servicio de nuestras queridas eso es como un tiro al aire, tal vez la cogi en el momento preciso o le cai bien o que se yo que paso, el caso es que esta noche dormire con una sonrisa de oreja a oreja.... saludos
AdictoMujeres
15-01-2016, 01:06:33
Hola compañeros, les cuento que acabo de llegar del santa, mas exactamente de fiebre, por fin tuve el valor de entar a tirar a este sitio, ya que por si no lo saben yo en el Santa fe solo he comido callejeras. (mas de 30, no soy nuevo, pero tampoco experto) y bueno iba con la firme idea de hacerle a Ruby!! Ya que luego de ver el video de switch que publico uno de los compañeros me tenia obsesionado el cuerpo de esa mujer, asi pues que entre a fiebre con bastante timidez ya que no me sentía en mi territorio, y empecé a reconocer a todas esas viejas que solo habia visto por fotos aca en el foro y debo decir que muchas me decepcionaron, yo me las imaginaba mas voluptuosas, mas buenonas, aunque no todas claro, en fin le pregunté a un mesero negro por ruby y me dijo que si estaba, espere un rato y asi como su nada aparece esta mujer uff toda una Amazona, grandisima, si, super voluptuosa luego la oerdi de vista, me hize entonces en la parte de atrás, al lado del baño y en eso ella llega, la salude y empezó esto super bien porque la vieja super amable y coqueta me pidió 60 y yo "huy mk" bien porque ya tenía listos los 70 que habian comentado que cobra, le di la plata y subimos, y cojale esas nalgas mmm, al llegar a las habitaciones vi que estaba como lleno porque habia gente sentada como esperando turno, pero ella me llevo 2 pisos mas arriba, entramos y era en la habitación donde vive, y de una empezo la acción ufff esa mujer es candela, osea, es realmente ella la que se lo coje a uno, afortunadamente mi herramienta funciono a la perfeccion, es oral es realmente profundo tanto que hasta duele, pero rico, ya luego le pregunté si la podia besar y me dijo "los besos no se pieden, se dan" ohh que delicia, le di literalmente como a cajon que no cierra y hasta contorsionista salio por que se puso las piernas como en la cabecera de la cama y que rico como se veia todo, besos apasionados y por todo lado, de hecho la trapie un rato, y yo dele y dele porque no podía venirme aunque en ningún momento me afano, posisiones muchas, era ella la que me proponia, y dele, y dele, eso esa cama sonaba como si se fuera a desarmar, hasta que por fin me vine y besandola, que puta delicia, en serio qué no me la creía, yo la miraba y pensaba "enserio me acabo de comer a ruby" y lo mejor la actitud de ella, terminamos y casi no me podía vestir de lo cansado que estaba, luego mientras ella se alistaba me empezo a hablar, toda querida, hablamos de cosas y luego salimos, sin mentirles duramos como 50 min, lo cual fue lo mejor por que mi "temor" de tirar en fiebre era ese, que me sacaran a los 5min por que yo me demoro mucho en venirme y en ocasiones sufro por eso :( pero este no fue el caso, fue mas bien una fantasía hecha realidad, con todas las de la ley, esto demuestra que nuestras meretrices si pueden cambiar hasta las gracias creo yo le debemos al compañero panchito69 que al parecer a las malas logro convertir a ruby en toda una profesional... :)
JUANZENS Sensei Callejero
Q bien por su suerte con la Amazona pero no siempre nos pasa..eso del tiempo es un arbur..gracias a Pancho....deberia montar una Correcional de Pamplemusas Malcriadas..
LECCION 1...como ser sumisa para Ti
LECCION 2...soy tuya y mas
LECCION 3...hago realidad tu fantasia
LECCION 4...amor me falto chuparte las huevitas...asi no se puede ir
LECCION 5 ..exclavisame a tu pene
LECCION 6...mor te sobraron 50
LECCION 7...me disfrazo para Ti
LECCION 8...mor mi amiga y yo te comemos
LECCION 9...BB montame por 5 vez q faltan 3 minutos
LECCION 10..chorreate en mi boca...necesito tu sabor....
PANCHITO montala.
JUANZENS flota y ahora no vas a salir del nuevo territorio.....siga con Ojitos, Susana, pase por Campanita, Julianita, pase por.....tantas....
Feliz madrugada..terminando mi ultimo recorrido por mi puti tour medellin en la nocturna y con ganas de no irme..de.aqui.
A Pancho, la Danita se demora en ir...feliz madrugada. Por hay me acabaron de dar el dato..y q al gordo2020 y PanchO le mandan muchos recuerdos y deseos de polvos infinitos.....
gordo2020
15-01-2016, 01:13:47
Hola compañeros, les cuento que acabo de llegar del santa, mas exactamente de fiebre, por fin tuve el valor de entar a tirar a este sitio, ya que por si no lo saben yo en el Santa fe solo he comido callejeras. (mas de 30, no soy nuevo, pero tampoco experto) y bueno iba con la firme idea de hacerle a Ruby!! Ya que luego de ver el video de switch que publico uno de los compañeros me tenia obsesionado el cuerpo de esa mujer, asi pues que entre a fiebre con bastante timidez ya que no me sentía en mi territorio, y empecé a reconocer a todas esas viejas que solo habia visto por fotos aca en el foro y debo decir que muchas me decepcionaron, yo me las imaginaba mas voluptuosas, mas buenonas, aunque no todas claro, en fin le pregunté a un mesero por ruby y me dijo que si estaba, espere un rato y asi como si nada aparece esta mujer uff toda una Amazona, grandisima, si, super voluptuosa luego la perdi de vista, me hize entonces en la parte de atrás, al lado del baño y en eso llega ella, la salude y empezó esto super bien porque la vieja super amable y coqueta me pidió 60 y yo "huy mk" bien porque ya tenía listos los 70 que habian comentado por hay que cobraba, le di la plata y subimos, y cojale esas nalgas mmm, al llegar a las habitaciones, vi que estaba eso como lleno porque habia gente sentada como esperando turno, entonces ella me llevo 2 pisos mas arriba, entramos y oh sorpresa, era la habitación donde vive, y de una empezo la acción ufff esa mujer es candela, osea, es realmente ella la que se lo coje a uno, afortunadamente mi herramienta funciono a la perfeccion, ese oral es realmente profundo, tanto así que hasta duele, pero rico, ya luego le pregunté que si la podia besar y me dice "los besos no se piden, se dan" ohh que delicia, le di literalmente como a cajon que no cierra y ella hasta contorsionista salio por que se puso las piernas como en la cabecera de la cama y que rico como se veia todo eso , besos apasionados y por todo lado, de hecho la trapie un rato, y yo dele y dele porque no podía venirme aunque en ningún momento me afano, posisiones muchas, era ella la que me proponia, y dele, y dele, eso esa cama sonaba como si se fuese a desarmar, hasta que por fin me vine y besandola, que puta delicia, en serio qué no me la creía, yo la miraba y pensaba "enserio me acabo de comer a ruby" y lo mejor la actitud de ella, terminamos y casi no me podía vestir de lo cansado que estaba, luego mientras ella se alistaba me empezo a hablar, toda querida, hablamos de cosas y luego salimos, sin mentirles duramos como 50 min, lo cual fue lo mejor por que mi "temor" de tirar en fiebre era ese, que me sacaran a los 5min por que yo me demoro mucho en venirme y en ocasiones sufro por eso :( pero este no fue el caso, fue mas bien una fantasía hecha realidad, con todas las de la ley, esto demuestra que nuestras meretrices si pueden cambiar, hasta las gracias creo yo le debemos al compañero panchito69 que al parecer a las malas logro convertir a ruby en toda una profesional... :) aunque también como muchos dicen no hay nada asegurado en el servicio de nuestras queridas eso es como un tiro al aire, tal vez la cogi en el momento preciso o le cai bien o que se yo que paso, el caso es que esta noche dormire con una sonrisa de oreja a oreja.... saludos
que se deleite con terremotico y ahi si que resulta en la entrada de fiebre con su ropita pidiendo en alquiler una cuartico por que de alla ya no sale, y toca decirle perdido en accion jaijajaijiajiajj ah y entre la nalgas de ruby
Casanova33
15-01-2016, 07:46:39
Ruby, desde hace rato le tengo ganas, pero al fin no me decido. Si se ve muy rica. ♥♥♥
https://c1.staticflickr.com/1/652/23468241782_0b249c4822_n.jpg
SrDenafil
15-01-2016, 10:36:58
Q bien por su suerte con la Amazona pero no siempre nos pasa..eso del tiempo es un arbur..gracias a Pancho....deberia montar una Correcional de Pamplemusas Malcriadas..
PANCHITO montala.
JUANZENS flota y ahora no vas a salir del nuevo territorio.....siga con Ojitos, Susana, pase por Campanita, Julianita, pase por.....tantas....
Feliz madrugada..terminando mi ultimo recorrido por mi puti tour medellin en la nocturna y con ganas de no irme..de.aqui.
A Pancho, la Danita se demora en ir...feliz madrugada. Por hay me acabaron de dar el dato..y q al gordo2020 y PanchO le mandan muchos recuerdos y deseos de polvos infinitos.....
Bueno: si el sensei panchito se decide a montar dicha institución me postulo para ser uno de sus instructores, por supuesto con la supervisión del maestro. Inicialmente lo puedo hacer ad honorem, solo por la satisfacción de hacer de este un mejor planeta.:laughing9:
martincadena
15-01-2016, 12:20:26
Compañeros.. estoy buscando una morena culona ojos claros que se hacia llamar paloma..trabajaba en divas en chapinero..si alguien sabe donde trabaja ahora les agradezco la información..
agrose
15-01-2016, 13:47:45
Ruby, desde hace rato le tengo ganas, pero al fin no me decido. Si se ve muy rica. ♥♥♥
Ya que se puso de moda otra vez la Rubiela, quiero preguntarle a los visitantes frecuentes al santa si la han visto callejeando como lo hacia en un principio, o si ha vuelto a trabajar en Atunez en la tarde, por cuestiones de trabajo ando lejos de la capital y cuando voy solo puedo estar en la tarde, y ya que hablan de que se volvio buen polvo entonces toca volver a repetir, ya me la he subido tres veces, la primera cuando recien llegó y callejeaba por la cuadra de troya, la otra en atunez y la ultima en fiebre, en esas tres ocaciones me fue bien, pero ahora en los comentarios dicen que es una completa fiera, quiero ir a comprobar eso.
Darktemplar_cat
15-01-2016, 15:12:53
Desde que horas estará esta amazona hoy viernes para no hacer fila [emoji7] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
richard00232
15-01-2016, 15:32:18
Alguien tiene informacion sobre ANDREA la conoci en fiebre, es bajita 155cm AProx, buen cuerpo, tiene un tatuaje de letras chinas en la parte baja de la espalda..., me encanta,
Casanova33
15-01-2016, 15:58:02
Aquí otra de Ruby para que se antojen señores: Puro ganado de carne fresca de los llanos venezolanos.
https://c2.staticflickr.com/2/1481/24315466995_5d181c3663.jpg
Mr.xXx
15-01-2016, 16:37:26
jajaja con tantas referencias dan ganas de volver a ir x alla, como 3 años q solo paso en el transmilenio jaja
catador_jeje_jiji
15-01-2016, 16:38:30
Como se llama la de la derecha, que referencias tienen??
Se hace llamar Johana es medio veterana, como dijeron por hay excelentes shows, parce a mi me fue bien con ella, tanto que despues la sente a tomar, la vieja se dejo dar besos, se dejo trapear, un 69 muy rico (me encanta esa pose), varias poses, se dejoi dar duro, gemia, gritaba. un poco de show pero pues rico...
en cuatro la vieja es mortal, lo hace venir a uno, a varios amigos les ha ido bien, igual acordemosnos que no siempre estan de buen genio... hagale... a m ime fue bien
catador_jeje_jiji
15-01-2016, 16:51:38
Desde que horas estará esta amazona hoy viernes para no hacer fila [emoji7] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Al parecer cambio, yo no la recomedaba, me fue mal... pero tocara darle el derecho a la duda y volver a catarla
Casanova33
15-01-2016, 17:27:01
jajaja con tantas referencias dan ganas de volver a ir x alla, como 3 años q solo paso en el transmilenio jaja
No, rebien. ¿Cómo hizo? Cuente cómo dejó de ir por allá? XD
carloxs666
15-01-2016, 17:34:28
Aquí otra de Ruby para que se antojen señores: Puro ganado de carne fresca de los llanos venezolanos.
https://c2.staticflickr.com/2/1481/24315466995_5d181c3663.jpg
Para que se animen.
Ya repetí y cada vez mejor
itachi92
15-01-2016, 22:51:30
Para que se animen.
Ya repetí y cada vez mejor
uyyy eso se ve muy interesante va tocar aplicar a las clases del maestro haber si mejoro un poco pq siempre comiendo caro ya la situación ya no da para tanto donde me inscribo:toothy9: jajaja pq encerio deja uff esa ruby esta de poca madre se pasa de buena va tocar empezar por hay jaja porq silvanita ummm esta como dificil ya sabemos donde empezar a quien mas aconsejan
itachi92
15-01-2016, 22:56:01
PANCHITO montala.
nooooo ud si saben donde son las verdaderas como aplico a las clases, maestro enséñenme de verdad pq enserio pq yo simpre pagando caro noooo asi no aguanta jajaja toca q me den un tutos de donde conseguir es mundonon de mujeres pa estar buenas enserio se pasan de buenas y ps la verdad ya se donde empezar, algo para este novato q le puedan ayudar :toothy9::laughing9:
itachi92
15-01-2016, 23:00:28
uyyyy no parce yo comiendo siempre a la carta sabiendo que podía comer corrientaso noooo q hueva :L:jijoju:
Casanova33
15-01-2016, 23:28:24
Parcero, esa es la Carrera 15, entre la Calle 19 y la 20. Esa vieja de negro en la foto se ve buena, pero creame que en persona se decepciona...
Pero cuál dice usted de negro? Yo me refiero a la de la izquierda, la de jean de tetas buenotas (babas) La ha visto? Qué tal serál? Ey, por esa zona es más barato que por nuestros conocidísimos cuadrantes? Es una Bolgia más baja, peligrosa, sucia y maloliente? Saludos.
gestion
16-01-2016, 00:37:56
Pero cuál dice usted de negro? Yo me refiero a la de la izquierda, la de jean de tetas buenotas (babas) La ha visto? Qué tal serál? Ey, por esa zona es más barato que por nuestros conocidísimos cuadrantes? Es una Bolgia más baja, peligrosa, sucia y maloliente? Saludos.
jajaja, ah bueno.... si, esa que usted dice se ve mejor, pero no la reconozco.... esa zona como decían por aquí es un poco más peligrosa, pero como ud es putero de experiencia lo sabra manejar seguro. Lo típico, no dar papaya y listo. Particularmente ese sitio donde estan las viejas es "seguro", las viejas en esa cuadra suelen cobrar 26k y bueno se alcanzan a ver muchas ñeritas en la zona, pero muy de vez en cuando se consigue algo bueno.
A la vuelta de esa cuadra, es decir en la calle 20, entre la caracas y la kra 15 hay dos residencias y en esas dos se alcanza a ver algo un poco mejor (mas buenas y un poco menos ñeras), es cuestión de darse la vuelta y ver.
mecawil
16-01-2016, 08:35:37
Danny hablando de rehabilitar monas le voy a comentar mis últimas experiencias con una que sé también es de su agrado pero de la cual no hay buenas referencias de primeras veces.
Hola con cual de la foto fue su experiencia...?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jaungalin
16-01-2016, 10:03:20
que tal amigos .... volvi para pedir un consejo ... quiero ir al santa pero en realidad soy muy cagon para ir solo ... en taxi me cobraran mucho???? consejos para no ser robado aajaj
ldiaz
16-01-2016, 11:10:00
que tal amigos .... volvi para pedir un consejo ... quiero ir al santa pero en realidad soy muy cagon para ir solo ... en taxi me cobraran mucho???? consejos para no ser robado aajaj
Si le da miedo la bajada de transmi hasta la cuadra de los sitios, puede irse hasta la estacion paloquemao o alguna por la 26 antes de la caracas(no se el nombre), y alla toma un taxi(no le sale en mas de 5 o 6 mil), y al regreso hace la misma. Cuando yo estoy en algun carro lujosito hago algo parecido y es parquear en Calima (Centro comercial de la 19 con 30) y aplico la del taxi.
Si es novato o esta asustado vaya a la fija y pidale al taxi que lo deje en la calle de fiebre y paisas, no salga de esa calle y a la salida tome el taxi en esa calle.
Un saludo!
gestion
16-01-2016, 12:06:20
Parcero, lo importante es no dar papaya... pero el sitio no es tampoco intransitable. Bajese en la estación de transmi de la calle 22 y salga por el costado norte, de ahi a los diferentes sitios son 2 cuadras (para entrar por la parte de atras de Troya) Para llegar a las callejeras es apenas 1 cuadra, además muchas veces hay policia en el sector.
Procure irse de camiseta y jean, mejor dicho muy sencillo, y con actitud, que no le vean el miedo. Si alguien le pidiera plata ignorelo y siga derecho, pero firme.... lo más importante es que no se salga de las 3 cuadras (Las 2 de callejeras y la de los negocios)
Si sale en la noche y se siente más seguro tome un taxi al frente de Fiebre y Paisas, antes de subir mejor haga la negociación del precio y listo. Relajado y disfrute y por aquí esperamos sus experiencias.
mauricio54
16-01-2016, 16:04:06
uyyy eso se ve muy interesante va tocar aplicar a las clases del maestro haber si mejoro un poco pq siempre comiendo caro ya la situación ya no da para tanto donde me inscribo:toothy9: jajaja pq encerio deja uff esa ruby esta de poca madre se pasa de buena va tocar empezar por hay jaja porq silvanita ummm esta como dificil ya sabemos donde empezar a quien mas aconsejan
saben si ya regresó? la semanada pasada fui y me dijeron que estaba viajando:jijoju:
srubio
16-01-2016, 16:58:37
Parcero, lo importante es no dar papaya... pero el sitio no es tampoco intransitable. Bajese en la estación de transmi de la calle 22 y salga por el costado norte, de ahi a los diferentes sitios son 2 cuadras (para entrar por la parte de atras de Troya) Para llegar a las callejeras es apenas 1 cuadra, además muchas veces hay policia en el sector.
Procure irse de camiseta y jean, mejor dicho muy sencillo, y con actitud, que no le vean el miedo. Si alguien le pidiera plata ignorelo y siga derecho, pero firme.... lo más importante es que no se salga de las 3 cuadras (Las 2 de callejeras y la de los negocios)
Si sale en la noche y se siente más seguro tome un taxi al frente de Fiebre y Paisas, antes de subir mejor haga la negociación del precio y listo. Relajado y disfrute y por aquí esperamos sus experiencias.
...no se le haga raro que el taxista le vaya a cobrar la mínima por $10.000 y que se rehusé hacerla con taximetro; a mi me sucedió y tuve que decidir entre eso o irme a la casa a pié.
panchito69
16-01-2016, 17:34:01
...no se le haga raro que el taxista le vaya a cobrar la mínima por $10.000 y que se rehusé hacerla con taximetro; a mi me sucedió y tuve que decidir entre eso o irme a la casa a pié.
hermano es mejor no chichipatearse en ese aspecto salga de ahi con un taxista de la cuadra asi le cobre 5 mil mas su vida no tiene precio hermano actue consecuentemente
AdictoMujeres
16-01-2016, 17:53:35
NO A LOS TAXISTAS DEL SANTA
No paguen y cojan esos taxistas que cobran el doble.
Lo q hacen es cuando van a salir piden el taxi, me funciona mejor Easy q Tappsi. Miren la direccion de la esquina de la cigarreria con 24. Cuando vean q el taxi va a llegar se para hay y se sube de una para la casa. Yo no doy papaya y menos despues de las 11 al transmilenio.
Si voy al transmilenio salgo por la puerta de atras de troya y mire si hay policia. Y rapido a la estación.
Yo pagaba los taxistas pero una carrera de 8 cobran el doble y se ponen bravos porq les pide uno rebaja. Yo no me siento comodo y seguro con ellos.
panchito69
16-01-2016, 18:32:37
no a los taxistas del santa
no paguen y cojan esos taxistas que cobran el doble.
Lo q hacen es cuando van a salir piden el taxi, me funciona mejor easy q tappsi. Miren la direccion de la esquina de la cigarreria con 24. Cuando vean q el taxi va a llegar se para hay y se sube de una para la casa. Yo no doy papaya y menos despues de las 11 al transmilenio.
Si voy al transmilenio salgo por la puerta de atras de troya y mire si hay policia. Y rapido a la estación.
Yo pagaba los taxistas pero una carrera de 8 cobran el doble y se ponen bravos porq les pide uno rebaja. Yo no me siento comodo y seguro con ellos.
yo ya tengo ubicado cuales son los hp y cuales los bacanos pero adicto esos somos nosotrsos que ya nos sabemos mover un muchacho imberme se sale de esa cuadra y despues de las 10 esta dando un papayaso muy hpta,otro consejo esperen que llegue un taxi con carrera cuando se bajen los puteros de una vayasele y negocielo y pues para los que tienen moviles con uber o tapsi pues ni lo duden esa es la supermejr opcion,adicto espero informe de medallo y por favor por interno quien te tiro el dato de danna porfa libera el privado necesito preguntarle dos vainas
killer727
16-01-2016, 18:39:19
yo ya tengo ubicado cuales son los hp y cuales los bacanos pero adicto esos somos nosotrsos que ya nos sabemos mover un muchacho imberme se sale de esa cuadra y despues de las 10 esta dando un papayaso muy hpta,otro consejo esperen que llegue un taxi con carrera cuando se bajen los puteros de una vayasele y negocielo y pues para los que tienen moviles con uber o tapsi pues ni lo duden esa es la supermejr opcion,adicto espero informe de medallo y por favor por interno quien te tiro el dato de danna porfa libera el privado necesito preguntarle dos vainas
En esa cuadra los taxistas son muy ratas, pero a veces por seguridad es mejor, no ir a dar papaya a otro lado.
Lo que yo hago(o hice con el tiempo) es tomar el numero de alguno que me haya generado confianza, entonces cada que voy y voy a salir le escribo y me recoge de una.
Si se toman los números de las nenas, por que no el de un transporte que lo lleve a uno seguro a la casa
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
AdictoMujeres
16-01-2016, 18:57:19
Si Panchito tiene razon. Yo desde q mataron a Jhony, el flaco, el de la piscina, prefiero no coger taxistas de por ahi.
Mañana hago la tarea del MP.
Lo importante es NO dar PAPAYA.
agrose
16-01-2016, 21:16:04
Lo mejor cuando se va a estar tarde en la noche en el santafe es llevar aparte el billetico de 20 mil. lo primero es la seguridad, yo no soy un asiduo visitante del santafe despues de las 10 de la noche, pero, la ultima vez que estuve a esas horas con un amigo, el estaba algo tomado, la verdad no sabia como salir del sector con un borracho a cuestas, afortunadamente, una de mis conocidas con la habia estado esa noche se percato de mi problema y me llamó a su taxista de confianza, me acompaño hasta el taxi y me recomendo con el conductor, la carrera me salio por 12 mil hasta el norte. y eso me quedo gustando, muchos aca ya somos de confianza de algunas viejas y ellas tienen sus taxistas que las llevan y las recogen. No se como les paresca la idea.
panchito69
16-01-2016, 21:21:07
Lo mejor cuando se va a estar tarde en la noche en el santafe es llevar aparte el billetico de 20 mil. lo primero es la seguridad, yo no soy un asiduo visitante del santafe despues de las 10 de la noche, pero, la ultima vez que estuve a esas horas con un amigo, el estaba algo tomado, la verdad no sabia como salir del sector con un borracho a cuestas, afortunadamente, una de mis conocidas con la habia estado esa noche se percato de mi problema y me llamó a su taxista de confianza, me acompaño hasta el taxi y me recomendo con el conductor, la carrera me salio por 12 mil hasta el norte. y eso me quedo gustando, muchos aca ya somos de confianza de algunas viejas y ellas tienen sus taxistas que las llevan y las recogen. No se como les paresca la idea.
yo la verdad tengo tres taxistas ahi de confianza me cobran 2 mil o tres mil mas pero comparado con mi vida eso vale mierda
Juanzaens
16-01-2016, 22:26:19
que tal compañeros, vengo a compartirles una experiencia que tuve el fin de semana pasado con mis callejeras queridas, el primero fue el domingo, llegue como a las 5:30 pm y resulta que no había luz en el sector de las callejeras y yo aburrido sin saber que había pasado, me quede un rato a esperar si arreglaban el daño :roll: (luego por noticias me entere que había sido por una explosión en un edificio del sector) y pues como a las 6 y media llego la luz, y a buscar putas me fui, y pues no es que hubiesen muchas, hasta que me decidí por una morena de la primera cuadra , entramos por 40,--- parece que la tarifa en la calle subió porque la buenas piden 40 y las feas 35 y no se bajan de hay, en fin , muy buen polvo la nena con un cuerpo delicioso, venezolana resulto ser ella (esta fue mi semana con las venecas) tanto me gusto el trato que me fui el lunes a buscarla , llegue como a las 3:30 pero no estaba así que empece a dar vueltas de reconocimiento cuando en eso me pillo unos manes siguiéndome, resulta que temprano había estado en un almuerzo con unos amigos y pues si iba vestido como bien y aunque había dejado el celular en el carro si tenia mi billetera con buena plata y pues me intimidaron tanto las ratas hp`s esas que me toco meterme en uno de esos sitios en frente de la piscina donde había una nena, mona, parecida a ANGELICA JARAMILLO, estaba hay mismo sentada y mientras tanto esos Hp`s se quedaron hay al frente mio diciendome "mucho miedo gomelo mk" yo la verdad estaba muy asustado :icon9:, todo por no ir bien camuflado como siempre voy :Scream_Emoticon: en fin saque como 5 mil se los di y se fueron riendo los hp`s esos:icon8:, como quede en shock, no queria salir mas por hay peroo queria culiar:-(, me decidi por la nena que estaba hay, tenia unas piernas bien gruesitas y me imagine que que así mismo seria de culona, el problema era que estaba en falda y bueno no lo pense mucho , pidió 40 y entramos, cuando llegamos a la habitación me desvestí y ella también y noo, que desilucion , casi no tenia culo!! y a mi que lo que me mas gusta de las viejas es que sean culonas!!! yo pensaba, "lastima mi plata" :icon9: en eso me pregunta "lo tienes muy grande? y yo, "no, pues normal " me lo cogio y se empezo a parar y me dice " huy papi usted lo tiene grande" sin embargo me dijo "agale papi" , y yo, "no pero que pasa", ella "no es que estoy adolorida" y yo "hp vida, esto va a ser una mierda" le dije entonces "que hacemos, porque si no estas en condiciones mejor dejemos asi",le dije que me diera 20 y listo,y pues si, me los dio, pero ya cuando salíamos de la habitación me dijo, "toma los otros 10" y yo uff, por lo menos solohe perdido 15 mil,pense todavia hay putas honesta!!:laughing9:, sali y me busque en el sitio del lado una veterana CULONA linda, servicio normal, nada destacable...:SmokeScreen_emotico el hecho es que hay que tener precauciones en el sector, uno como que ya de tanto ir se siente hasta comodo pero nunca se sabe , de hecho me acorde que hace como 6 meses iba subiendo por donde se hace vales correa y cuando un man paso por el lado mio osea yo hacia el oriente y el man en sentido contrario me mando un puño a la cabeza , sin mediar palabra y sin hacer contacto visual el Hp me pego, y siguio caminando como si nada , me fui de una para el parqueadero asustado, pero regurese como a la hora porque la arrechera le gana al miedo :laughing9:....asi que cuidense , saludos...
Baby Yoda
16-01-2016, 22:29:08
Reportando desde fiebre hay unas nuevas q estan muy buenas una de vestido azul y una con un vestido de flores y una amazona nueva q se llama fernanda muy recomendable esta muy grande pero todo lo tiene bn puesto
panchito69
16-01-2016, 23:07:17
que tal compañeros, vengo a compartirles una experiencia que tuve el fin de semana pasado con mis callejeras queridas, el primero fue el domingo, llegue como a las 5:30 pm y resulta que no había luz en el sector de las callejeras y yo aburrido sin saber que había pasado, me quede un rato a esperar si arreglaban el daño :roll: (luego por noticias me entere que había sido por una explosión en un edificio del sector) y pues como a las 6 y media llego la luz, y a buscar putas me fui, y pues no es que hubiesen muchas, hasta que me decidí por una morena de la primera cuadra , entramos por 40,--- parece que la tarifa en la calle subió porque la buenas piden 40 y las feas 35 y no se bajan de hay, en fin , muy buen polvo la nena con un cuerpo delicioso, venezolana resulto ser ella (esta fue mi semana con las venecas) tanto me gusto el trato que me fui el lunes a buscarla , llegue como a las 3:30 pero no estaba así que empece a dar vueltas de reconocimiento cuando en eso me pillo unos manes siguiéndome, resulta que temprano había estado en un almuerzo con unos amigos y pues si iba vestido como bien y aunque había dejado el celular en el carro si tenia mi billetera con buena plata y pues me intimidaron tanto las ratas hp`s esas que me toco meterme en uno de esos sitios en frente de la piscina donde había una nena, mona, parecida a ANGELICA JARAMILLO, estaba hay mismo sentada y mientras tanto esos Hp`s se quedaron hay al frente mio diciendome "mucho miedo gomelo mk" yo la verdad estaba muy asustado :icon9:, todo por no ir bien camuflado como siempre voy :Scream_Emoticon: en fin saque como 5 mil se los di y se fueron riendo los hp`s esos:icon8:, como quede en shock, no queria salir mas por hay peroo queria culiar:-(, me decidi por la nena que estaba hay, tenia unas piernas bien gruesitas y me imagine que que así mismo seria de culona, el problema era que estaba en falda y bueno no lo pense mucho , pidió 40 y entramos, cuando llegamos a la habitación me desvestí y ella también y noo, que desilucion , casi no tenia culo!! y a mi que lo que me mas gusta de las viejas es que sean culonas!!! yo pensaba, "lastima mi plata" :icon9: en eso me pregunta "lo tienes muy grande? y yo, "no, pues normal " me lo cogio y se empezo a parar y me dice " huy papi usted lo tiene grande" sin embargo me dijo "agale papi" , y yo, "no pero que pasa", ella "no es que estoy adolorida" y yo "hp vida, esto va a ser una mierda" le dije entonces "que hacemos, porque si no estas en condiciones mejor dejemos asi",le dije que me diera 20 y listo,y pues si, me los dio, pero ya cuando salíamos de la habitación me dijo, "toma los otros 10" y yo uff, por lo menos solohe perdido 15 mil,pense todavia hay putas honesta!!:laughing9:, sali y me busque en el sitio del lado una veterana CULONA linda, servicio normal, nada destacable...:SmokeScreen_emotico el hecho es que hay que tener precauciones en el sector, uno como que ya de tanto ir se siente hasta comodo pero nunca se sabe , de hecho me acorde que hace como 6 meses iba subiendo por donde se hace vales correa y cuando un man paso por el lado mio osea yo hacia el oriente y el man en sentido contrario me mando un puño a la cabeza , sin mediar palabra y sin hacer contacto visual el Hp me pego, y siguio caminando como si nada , me fui de una para el parqueadero asustado, pero regurese como a la hora porque la arrechera le gana al miedo :laughing9:....asi que cuidense , saludos...
ojo socio mucha incoherencia en su actuar,pilas ese ambiente de callejeras es jodido no lo agarre de contrata cualquier dia lo agarran y lo joden acuerdese que a seguro lo metieron preso.
Casanova33
16-01-2016, 23:10:17
Reportando desde fiebre hay unas nuevas q estan muy buenas una de vestido azul y una con un vestido de flores y una amazona nueva q se llama fernanda muy recomendable esta muy grande pero todo lo tiene bn puesto
Ni modos de tomar fotos o un video disimuladamente con el celular sacado a la mitad dentro de uno de los bolsillos y así lo va maniobrando?
Queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver.
gestion
16-01-2016, 23:15:33
ojo socio mucha incoherencia en su actuar,pilas ese ambiente de callejeras es jodido no lo agarre de contrata cualquier dia lo agarran y lo joden acuerdese que a seguro lo metieron preso.
Si, como hemos dicho antes la zona es transitable, pero no faltan las ratas.... especialmente se hacen por los lados de las vegas. Toca estar en la jugada siempre....
A proposito de ñeros alguien ha entrado a Punto de oro? (No recuerdo si se llama así) o al que queda al frente.... Por la calle 23 con 16 en toda la esquina, uno frente del otro. En esos sitios se ven unas pintas muy tenaces.... y las viejas que he visto una boleta. Alguna vez entre a esos chuzos, pero hace mucho tiempo....
Casanova33
16-01-2016, 23:18:10
Si, como hemos dicho antes la zona es transitable, pero no faltan las ratas.... especialmente se hacen por los lados de las vegas. Toca estar en la jugada siempre....
A proposito de ñeros alguien ha entrado a Punto de oro? (No recuerdo si se llama así) o al que queda al frente.... Por la calle 23 con 16 en toda la esquina, uno frente del otro. En esos sitios se ven unas pintas muy tenaces.... y las viejas que he visto una boleta. Alguna vez entre a esos chuzos, pero hace mucho tiempo....
¿A qué reputas se meten por allá? Eso es pura playa baja, no den papaya no sean tan mariks y menos anden bien vestidos y con plata pulpa en la billetera. Si tienen buen efectivo métanse a Atunes o alguno de los sitios de las bolgias (cuadras) conocidas. Aunque ya hay buena presencia policial, el Santa Fe es el Santa Fe, mucho ojo.
Juanzaens
17-01-2016, 01:12:54
yo se, ovio ese
Juanzaens
17-01-2016, 01:15:52
yo se, ovio ese ambiente no es nada "familiar" , pero solo son 2 situaciones negativas en ese aspecto, con respecto a las muchas en las cuales no ha pasado nada, igual la lección ya esta aprendida y yo se como pasar inadvertivo, son solo gajes del "oficio" creo yo, es mas tambien un consejo para muchos, como tambien me causa gracia ver esos señores ya mayores todos "camuflados" con gorra y gafas oscuras :laughing9: evitando ser reconocidos, que risa eso....:SmokeScreen_emotico
AnAn ArianoviX
17-01-2016, 01:16:21
Otras de el castillo
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212211&d=1387334971
Hasta ahora me desayuno que era una putica...
Rodrigo J
17-01-2016, 01:46:48
Bueno compañeros puteros, les confieso que el exceso de confianza me jugo una mala pasado anoche en el santa...
La verdad que en ocaciones las ganas de tener aventuras a bajo precio nos puede estar saliendo muy costoso, gracias al ángel del cielo que me cuido y puso a la policia en una esquina me salve de que me robara la sexoservidora, por temas de seguridad no les puedo dar muchos detalles por acá de como sucedieron las cosas pero ni por el putas se dejen convencer de salir del establecimiento...
No había leído hacía días el foro y veo que las ratas andan sueltas en el santa, así que mucho ojo, no solo los ladrones son los ñeros, varias viejas ya están haciéndonos la vuelta. Por eso me uno al consejo de ir directo a los lugares que conocemos y pagar un poco mas pero conservar nuestra integridad y salud mental.
Les cuento que estoy trabajando una nena en chapinero para que mejore su performance, cuando el servicio este sobre 8 les compartiré los datos para que puedan disfrutar de sus buenos servicios...
AdictoMujeres
17-01-2016, 02:00:52
OJO NO DEMOS PAPAYA.....
Eso q le esta pasando a Pussy, le ha pasado a todos los sitios q un dia fueron el mejor pasando desde el Lido, Porkys, la 86, Abejitas, la Forthy (49),la piscina, ahora pussy, pasarela 49. Como describen al sitio le baja la demanda, le bajan los ingresos a todos (meseros,dueñis, las de los cuartos y las pamplemusas)..entonces, meseros para mantener su nivel comienzan a cobrar mas y a robar. Las de los cuartos menos tiempo y las pamplemusas a tener peor servicio. Y los dueños a comprar trago adulterado...esto degenera el sitio y todo va en contra de nosotros.
El foro nos ayuda a mejorar nuestra inversión pero también para cuidarnos. Lo q dice Pancho hace años uno callejeaba por la 22 bajaba a la 13 a llegaba uno a la 19 se devolvia y revisaba...q años aquellos...conoci cada callejera, cada residencia y hasta sabia q cuartos eran mejir.....ahora uno no da papaya....es como meterse entre la 15 entre 19 y 20...o le roban o le sale un trans...o lo q le acabo de pasar al compañero....... al igual q esta pasando con mileroticos....es una ruleta....
Por favor no demos papaya...si se emboracha vaya acompañado, un catador no se gasta la plata en trago pudiéndose gastar en meretrices...pero hay días q la rumba se hace y uno se cuida...
Yo trato de no exponerme y tener dentro de las meretrices teneralgunas muy conocidas como referencia.
Este deporte extremo tiene sus reglas y uno debe estar pilas...siempre conozca el portero, siempre utilice el mismo o los mismos meseros..q sepan quien es usted..si sale pida taxi.o temprano en transmi..ojo SOLDADO PUTERO ADVERTIDO....
AdictoMujeres
17-01-2016, 02:43:46
Hasta ahora me desayuno que era una putica...
AnAn ArianoviX
No una putica, una Gran Pamplemusa..esa vieja tiene su gracia pero a veces es medio caspa....en general sus servicios pasan la media y ese culote lo vale cada centimetro q uno la penetra...mmmmm
Perdona pero lo de putica....lo siento.....Q PUTOTA....JEJEJE
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO