Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
18-09-2017, 13:57:27
Siempre soñé un trio con este par.
El fin de semana que pasó, estubo mas flojo que de costumbre como lo presentí. Muchas salieron a sus madrigueras. A compartir con sus parceras, novios, amantes o clientes.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
18-09-2017, 13:59:54
Un negro nubarron se alza en el cielooo, ya se aproxima una fuerte tormenta. Ya llega la mujer que yo mas quiero por la que me desespero y hasta pierdo la cabezaaaa! Guepaa.
Y mas si ahora zurdea en las tardes en atunes, mas breve sacarla pa un fuerazo y se evita uno la entrada a fiebre.
Perromueco
18-09-2017, 14:31:11
Hoy me preguntaba que será de la vida de la famos@ Jhon snow y del otro personaje que hace unas semanas se mofaban.de nosotros diciendo que el foro no era una fuerza y que fiebre era lo máximo y que el care ano del Santamaria era el.mwjor administrador que fiebre iba pa Lante etc. Ahora verlos como cualquier Venus o punto de oro siendo uno de los muchos que hay con El agravante q la lumbrera de admi no baja precios, no innova, no quita el cover cuando están más solos que un impotente y precoz
Piti1358
18-09-2017, 19:55:17
ME UNO A LOS CATADORES DEL FORO MIENTRAS NO REGULEN EL PRECIO DEL TRAGO SEGUIRE CALLEJIANDO SI ENTRO ALGUN CHUZO LLAMAESE TROYA PAISAS O FIEBRE SUBO DE UNA YA ES UN ABUSO LA BOTELLA DE GUARO A 130 CERVEZA A 7 ni en la 85 huelga de Popis solo culeo
Adicional que el trago está en 130 toca tener cuidado en Fiebre ya que están metiendo trago Chimbo.
Bueno hace mucho no aportaba en el grupo pero las veces que voy me quedo en atunes tomando y negociando a las parceras para hacer porfuerazo en el Santa fe suite, no eh vuelto a Fiebre pero de acuerdo a lo que comentan ahora es amanecedero, piqueteadero y de viejas nuevas cero.
Deben quedar las top Pamela a pesar de que ahora es novia de una mesera entonces bajo el nivel de servicio, Susana cuando no se la han sacado, ojitos que siempre da un excelente servicio, Dayanna y Campanita.
Felices polvos a toda la cofradía
Don Vergas
18-09-2017, 19:58:18
Por otra parte quiero comentarles que me comi a una teen muy linda, de huila segun ella pero no se porque putas hablaba como venezolana, estuve callejeando por todo lado, entre a fiebre nada rescatable, son los unicos que no cobraban cover de los 3 pero pues me imagino porque se esta yendo de culo para el estanco. Entre a paisas y si que peor y eso que ya eran las 9pm nada por ahí, entre a atonis y paila ese chuzo para mi tiene buen servicio pero por favor traigan niñas mas buenas, venus si que peor y lion muy regular, no se si mes estoy volviendo muy exigente o de dia de amor y amistad todas estaban con los mosos.
No se donde putas se mete yuriko cada vez que voy que nunca la encuentro, en fiebre varias chicas lindas entre ellas farina, vengan que tal es en servicio una que se llama alejandra que hizo show, ella es grandota, piernona y nalgona pelinegra y blanca. Habia una teen gordita como de 1.60 q tambien hasta me dieron ganas tenia cara linda, pero pues me arrepenti.
Sali a callejear haber si encontraba algo, lo primero que vi fue a la hijueputa gorda culona que les conte la vez pasada en frente de la piscina con un vestido largo como aguamarina tipo caribeño o de iglesia. Yo segui derecho y me fui a ver ñero teens en la 22 como con 15 como comente en el otro hilo, me encontre una teen con cara super linda cuando le pregunte cuanto me cobraba me dijo q era tranny por poco y hasta entro ejje pero paila aun no me atrevo a ese rollo.
Bueno en que habia empezado ejje bueno al final por la 23 la calle del castillo bajando por punto de oro hacia la 16 creo. Me encontre a una teen hermosa con unas flores que adornaban su cabeza, de ojos claros y monita, me llamaron la atencion sus senos grandes y su estilo de teen con esas flores. Me cobro 36 lks y pa dentro pues, al principio bien porque respondia los besos y se dejaba besar los senos pero de un momento a otro empezo a mariquear que no se dejaba besar los pesones que solo del novio, y luego q no le gustaba que le cojieran los senos, que hp fastidio esas callejeras son como cansonas, igual al final termine cojiendoselos y besandoselos pero igual ella aveces era a quitarlo a uno. Por lo menos hizo las poses que quize y pues lo mas raro es que si dejaba dar besos. Segun ella solo se los dejaba besar del hp novio, para que se mete en eso entonces esa perra. Bueno me le vine dandole por ese culito que lo tenia rico. Al final hasta me conto que el novio lo conocio puteando ahi mismo jajaja que el man se la llevo a vivir que duraron un año y que ella se vino a trabajar que porq es intenso pero que el la vista no que enrredo tan hp.
Al final el servicio no fue tan malo pero tampoco lo recomendaria, por lo cansona, creo q con esas callejeras o es mejor o charlarlas mucho o cuadrarles una tarifa por mas tiempo o sacarles el fueraso porque asi el rato como que paila. Hasta el momento me a ido mejor con las de los antros.
Le dió culo por 36k??
Millotr
18-09-2017, 20:28:21
Si ,que lastima el tema de los precios, ya muy ladrones ojala alguna entidad algun dia regulara esos precios y esos abusos al consumidor. Como es posible que una poker cueste 7 mil pesos , media botella de aguardiente ( adulterado ) 70 mil pesos , es el santa fe no la 93 son chochales no clubs del norte. En mi opinión esos precios son un robo.
Y lo que causan es que menos gente vaya o que compren una cerveza y anden con ella toda la noche, mientras que si fuera mad económico la gente se animaria a beber mas consumir mas hasta culiar mas , pero con esos precios si se bebe toca culiar en la calle o simplemente ir y culiar sin tomar.
Perromueco
18-09-2017, 20:46:43
Le dió culo por 36k??
Le fue recién con.pensa la no chupada de teta
Perromueco
18-09-2017, 20:49:22
Si ,que lastima el tema de los precios, ya muy ladrones ojala alguna entidad algun dia regulara esos precios y esos abusos al consumidor. Como es posible que una poker cueste 7 mil pesos , media botella de aguardiente ( adulterado ) 70 mil pesos , es el santa fe no la 93 son chochales no clubs del norte. En mi opinión esos precios son un robo.
Y lo que causan es que menos gente vaya o que compren una cerveza y anden con ella toda la noche, mientras que si fuera mad económico la gente se animaria a beber mas consumir mas hasta culiar mas , pero con esos precios si se bebe toca culiar en la calle o simplemente ir y culiar sin tomar.
Eso es mandar una quejita a la superintendencia de industria y comercio pa q afinen
Deregreso
18-09-2017, 20:56:23
Eso es mandar una quejita a la superintendencia de industria y comercio pa q afinen
Esa superintendencia no sirve para nada, por eso es que abusan los negocios.
Póker a 7k y en licorera Bavaria 8.6 (plateada en especial) 8k, la verdad es que se siente uno tumbado.
Toca solo ir a culear.
scarrolshot
18-09-2017, 21:11:25
compa, le tengo no una teen negra, pero si pasa por universitaria, si depronto se le mide asi, por interno le doy el dato.
Viejo villa te mande el interno gracias por tu aporte
gordo2020
18-09-2017, 21:24:13
tarifa oficial del santa fe 60.000mil pesos en los sitios
30 a 40.000mil en las callles con habitacion
nada de trago solo cerveza eso si les duele a los negocios como fiebre
nosotros somos los clientes los del billete ellos solo prestan un servicio vaya a otro sitio donde la cerveza sea mas barata no sea tonto no les haga el juego
gordo2020
18-09-2017, 21:33:38
fiebre vetado para mi el que quiera que lo boleteen y sean abusivos con usted que lleva el dinero pues haya hasta le toman la foto mientras lo cascan o lo tumban y luego se la publican (0 no se han dado cuenta que pusieron camaras)
SUSTAIN
19-09-2017, 00:42:39
Le dió culo por 36k??
Nocas compa ya hubiera querido yo, talvez no me exprese bien termine dándole por detras casi en cuatro pero medio acostadita. Aunque suena a la misma mierda jajaj en fin le di por la chocha no por el ano jejeje.
fiebre vetado para mi el que quiera que lo boleteen y sean abusivos con usted que lleva el dinero pues haya hasta le toman la foto mientras lo cascan o lo tumban y luego se la publican (0 no se han dado cuenta que pusieron camaras)
Ademas ya pocas viejas buenas hay, y las pocas que se ven, ya se estan pasando a otros chuzos, ese fiebre es un moridero ya
Sex Pistol
19-09-2017, 07:10:43
Les voy a dar mis opciones en Troya
1.camila llanera
2.natalia caleña
3.danna peties
4.diana gallo
Con estas 4 pampemusas van a la fija el sábado no voy a Camila está lokita es un polvo de lujo
Sex Pistol
19-09-2017, 08:32:05
Un negro nubarron se alza en el cielooo, ya se aproxima una fuerte tormenta. Ya llega la mujer que yo mas quiero por la que me desespero y hasta pierdo la cabezaaaa! Guepaa.
Y mas si ahora zurdea en las tardes en atunes, mas breve sacarla pa un fuerazo y se evita uno la entrada a fiebre.
Ya llega tu TORMENTO .... VANDIJK
MEMIN
19-09-2017, 08:36:32
tarifa oficial del santa fe 60.000mil pesos en los sitios
30 a 40.000mil en las callles con habitacion
nada de trago solo cerveza eso si les duele a los negocios como fiebre
nosotros somos los clientes los del billete ellos solo prestan un servicio vaya a otro sitio donde la cerveza sea mas barata no sea tonto no les haga el juego
palabras sabias del maestro...hagase y cumplase :evil4:
elkinfer45
19-09-2017, 09:19:13
Alguien ha vuelto a ver a esta mujer, hace tiempo que la ví en troya pero no la aborde porque no la soltaban, y si alguien ha estado con ella, qué tal es el servicio
MEMIN
19-09-2017, 12:35:59
llego la reparticipacion de reputacion...participa en esta rifa y gana! (virgen)
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1063560-amor-y-amistad-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2676992d1505830607-modelos-del-santafe-fb_img_1505829972108.jpg :K:K:K :la:
Evil.Taster
19-09-2017, 13:26:33
Les voy a dar mis opciones en Troya
1.camila llanera
2.natalia caleña
3.danna peties
4.diana gallo
Con estas 4 pampemusas van a la fija el sábado no voy a Camila está lokita es un polvo de lujoBuena recopilación.
Para completar el top 5. le añadiría a Yuriko. su apariencia de asiatica despierta morbo y la actitud en la cama es muy buena. ella es otra con quien se va a la fija. he repetido algunas veces y no tengo nada que discutir.
Natalia es tremendo catre. muy implicada en su servicio. y ya con confianza se deja volar la imaginación con ella. es muy arrecha y complaciente.
Ahi les dejo una foto de una que preguntaron hace tiempo. Celeste. que trabaja en el chuzo de la loka de jonatan.
y de estefania de troya que físicamente impacta. lastima que su actitud en la cama no es totalmente entregada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/0fcb30b5de6eab9c40651a01c6fd879a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/2c7a2fc42a388e6257f20e22feb98ca4.jpg
ADAM JENSEN
19-09-2017, 13:40:54
(facepalm) gracias viejo gordo2020 yo hace rato que no voy por ese roto ademas a las que me prestan buen servicio ya las cuadro por fuera y la paso mejor.
perasoft
19-09-2017, 13:56:42
Buenas noches compañeros,
Hoy de nuevo probé a Margarita de Paisas, pero no en ese sitio, a pesar de su aire de sobradita, siempre la paso rico, me parece muy rica, me lo para apenas la veo.
Margarita, una paisa chiquita tetona? Si es ella... A mí si me fue súper mal. Super relojera y a sacarlo a uno rapido.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Deregreso
19-09-2017, 22:25:45
Margarita, una paisa chiquita tetona? Si es ella... A mí si me fue súper mal. Super relojera y a sacarlo a uno rapido.
Por eso es que no recomiendo a nadie, las nenas no se portan igual con todos, a mi nunca me ha acosado por el tiempo, no es el polvo más rico, pero si esta muy buena, cumple y no jode para nada.
MORGANCIO
19-09-2017, 22:41:06
Cofrade Morgancio buen día, a como era luego la pola en Troya?
Era a $5k pero la semana pasada me llevé la sorpresa que había subido, cerveza a $6k no pago en ese chuzo y no se diga más.
cual es margarita??
Buenas noches compañeros,
Hoy de nuevo probé a Margarita de Paisas, pero no en ese sitio, a pesar de su aire de sobradita, siempre la paso rico, me parece muy rica, me lo para apenas la veo.
Margarita se está poniendo marranita o me pareció la última vez que la ví .... ya muy gruesita para mi gusto.... esa vieja no me da confianza ni siquiera para charlarla.
conclusión; no anal, no besos, sexo oral con condón y las poses que quiera..... Una vez arriba ..... Me advirtió que no podía hacerse arriba por que le dolian sus ovarios.
Bienvenido de vuelta Mr Danza!!! ahí si me perdí???? ... no entiendo como una vieja que le duelen los ovarios puede hacer ciertas poses cómodamente y otras con dificultad ??
Ahi les dejo una foto de una que preguntaron hace tiempo. Celeste. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/0fcb30b5de6eab9c40651a01c6fd879a.jpg
Muchas gracias por la fotico estimado colega, aún no la conozco en persona pero por las referencias recibidas del foro y por el hermoso rostro de la susodicha le seguiré haciendo la cacería.
MORGANCIO
19-09-2017, 22:43:51
Por eso es que no recomiendo a nadie, las nenas no se portan igual con todos, a mi nunca me ha acosado por el tiempo, no es el polvo más rico, pero si esta muy buena, cumple y no jode para nada.
Incluso una misma vieja no siempre se porta igual con uno; un día te da un polvo de ensueño y al otro te trata como si fueras uno más del montón.
jodido_pateo
19-09-2017, 23:16:54
Muy linda y sexy mujer
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2676991d1505830607-modelos-del-santafe-fb_img_1505829965505.jpg
cocoloco666
19-09-2017, 23:33:17
Era a $5k pero la semana pasada me llevé la sorpresa que había subido, cerveza a $6k no pago en ese chuzo y no se diga más.
Si, cuando yo fui me la cobraron a 6 mil, y de hecho había leído a un cofrade que se la estaban cobrando a 7 mil. Es cara, y a eso súmele el cover que cobraban a la entrada.
ahntrax
20-09-2017, 03:30:12
No se cual chuzo frecuenta, pero esta en el catalogo de una agencia.
Este programa de TV ya se volvió plataforma para putas. La prostitución a la pantalla chica!!!! (clapping)(clapping)
https://www.youtube.com/watch?v=o9Py8JHdF58
Darktemplar_cat
20-09-2017, 07:20:16
Este programa de TV ya se volvió plataforma para putas. La prostitución a la pantalla chica!!!! (clapping)(clapping)
https://www.youtube.com/watch?v=o9Py8JHdF58Ella es venezolana la encuentran en la Forty nine. Es de buena actitud
Yevgueny
20-09-2017, 10:38:28
Muy linda y sexy mujer
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2676991d1505830607-modelos-del-santafe-fb_img_1505829965505.jpg
quien es?? Si se ve linda!!
perasoft
20-09-2017, 11:26:45
Con tantos otros y venires... Ahora Troya es la mejor opción? Mal..muy mal. Que chuzo para feo y con esos precios tan altos.
Loma Prieta
20-09-2017, 13:06:06
Troya no me parece un sitio tan feo, pero mi preferido (en cuanto al lugar y el espacio) siempre ha sido Paisas. Lástima la decaída.
Este programa de TV ya se volvió plataforma para putas. La prostitución a la pantalla chica!!!!
Ella es venezolana la encuentran en la Forty nine. Es de buena actitud
No sabía que fuera así de gorda. Tampoco es que tenga el cuerpo tan chimba, en las fotos se veía mucho mejor. ¿Y esa es la vieja que dicen que cobra 300 la hora? Nooooooo paaapá.
tostao7815
20-09-2017, 14:29:45
Muy linda y sexy mujer
en donde se consigue esta niña esta divina(sadsmile)
maskedzombie
20-09-2017, 14:31:42
Cuando esten con ella , tomense unos minutos para estirar esos labios .
Disfruten lo largo que pueden llegar a crecer , como ella lo disfruta y vuelven a su tamaño original .
Conversen con ella y denle amor.
(putomazked)
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2676806d1505665262-modelos-del-santafe-fb_img_1505281368587.jpg
tostao7815
20-09-2017, 14:32:16
Alguien ha vuelto a ver a esta mujer, hace tiempo que la ví en troya pero no la aborde porque no la soltaban, y si alguien ha estado con ella, qué tal es el servicio
esta espectacular
(panda)
Benjumea666
20-09-2017, 18:37:00
quien es?? Si se ve linda!!
que rico!!!!! Quien es?!!!!
Benjumea666
20-09-2017, 18:39:00
Cuando esten con ella , tomense unos minutos para estirar esos labios .
Disfruten lo largo que pueden llegar a crecer , como ella lo disfruta y vuelven a su tamaño original .
Conversen con ella y denle amor.
(putomazked)
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2676806d1505665262-modelos-del-santafe-fb_img_1505281368587.jpg
Hay de ve rebuena .... Pero con esr reporte que es mal hablaba cob los clientes ne da desconfianza
criteriado
20-09-2017, 20:28:00
Con tantos otros y venires... Ahora Troya es la mejor opción? Mal..muy mal. Que chuzo para feo y con esos precios tan altos.
Troya es un sitio repugnante es horrible y tiene una energía de miedo. Todos lo que trabajan allá se creen una chimba, viven como si fuera un sitio chimba cuando es un antro asquweoso. Sitio lleno de gallanes que se filtra una que otra peladita rica pero de resto huele a mierda, a sudor a pkeka, a pedo y a mal gusto
MORGANCIO
20-09-2017, 22:10:17
Si, cuando yo fui me la cobraron a 6 mil, y de hecho había leído a un cofrade que se la estaban cobrando a 7 mil. Es cara, y a eso súmele el cover que cobraban a la entrada.
¡¡¡Huy Echeverry, como que lo tumbaron!!!!! no mentiras parce, ya he leído ese cuento de Troya aquí en el foro pero parece más timo que política del negocio porque nunca me ha pasado; cuando cobran cover a la entrada por supuesto es consumible, ud paga en la entrada e ingresa de una vez con su pola y si quiere otra marca o consumir otra cosa diferente pues pide que no se la destapen, se dirige a la barra y pide que se la cambien por lo que quiera consumir así haya que pagar un excedente. Eso de pagar solo por entrar nunca me ha pasado en ninguno de los chochales del santafe, ¿algún cofrade que confirme si es así o no? .... pilas con esas cosas que los pueden estar timando, denuncien de una con los de la barra o el administrador, y si de verdad están así de ratones por allá entonces ahí si que menos me dan ganas de volver a ese antro.
MORGANCIO
20-09-2017, 22:14:17
.......Parece que regresó Adicto de sus vacaciones....
MORGANCIO
20-09-2017, 22:24:23
La verdad Troya ni con viejas buenas me parece amañador....... es paso obligado por ahí desde las 6 pm hasta las 8 pm, luego se pasa mucho mejor en otras partes. Paisas está mejorando y renovando su casting gracias en gran parte a las venecas y alguna que otra principiante local, pero toca esperar hasta eso de las 9 que comienzan a llegar.. Yo prefiero meterme a Lion y esperar hasta esa hora, al menos me siento tranquilo a tomar pola y ver shows de principiantes y de alguna que otra veterana, servicio decente (siempre y cuando no se les hagan los guevones con las vueltas), además ya no soy un pelado como para pasar inadvertidamente empujones, tumultos, plantones, etc. Pero como dicen cada rato por acá, cada uno con sus gustos!!!
MORGANCIO
20-09-2017, 22:37:18
¿¿¿Alguno se ha comido el orto de esta Guajira????
MORGANCIO
20-09-2017, 22:39:21
Juepucha.... no he podido con esto de que salgan las imágenes junto al mensaje (grandes), no adjuntas al mensaje (pequeñas).
cocoloco666
20-09-2017, 23:42:00
¡¡¡Huy Echeverry, como que lo tumbaron!!!!! no mentiras parce, ya he leído ese cuento de Troya aquí en el foro pero parece más timo que política del negocio porque nunca me ha pasado; cuando cobran cover a la entrada por supuesto es consumible, ud paga en la entrada e ingresa de una vez con su pola y si quiere otra marca o consumir otra cosa diferente pues pide que no se la destapen, se dirige a la barra y pide que se la cambien por lo que quiera consumir así haya que pagar un excedente. Eso de pagar solo por entrar nunca me ha pasado en ninguno de los chochales del santafe, ¿algún cofrade que confirme si es así o no? .... pilas con esas cosas que los pueden estar timando, denuncien de una con los de la barra o el administrador, y si de verdad están así de ratones por allá entonces ahí si que menos me dan ganas de volver a ese antro.
Como dije anteriormente llevaba tiempo sin ir al santa, y de las veces que iba en compañía de amigos nunca me habian cobrado cover; por tanto no se como funciona el asunto. Ni siquiera en las fiestas normales que he ido me cobraban. Pero gracias por la aclaración, y entré también porque las referencias que dan en el foro de buenas mujeres la mayoria estan ahi, me ha ido bien con los meseros, que dia que era quincena y dia del amor y la amistad asumo que por eso cobraban y de hecho fue el unico sitio en que lo hacian. Este fin de semana me ausentare, pero el que viene espero volver y que no sea lo mismo cobrando cover. Pero mire que la pola si valía lo mismo en Lion que en Troya. No se en Paisas como este el asunto, habrá que pasar a ver que.
Loma Prieta
20-09-2017, 23:45:06
Una vez me la eché. Polvo normal. Es más bien corrida de la teja. Me quería convencer de que le diera 50 más para darle por el * pero no le seguí la corriente.
danza_ara
21-09-2017, 00:59:35
Bienvenido de vuelta Mr Danza!!! ahí si me perdí???? ... no entiendo como una vieja que le duelen los ovarios puede hacer ciertas poses cómodamente y otras con dificultad ??
Cofrade Morgancio, no se si fue una táctica para ponerme a hacer todo el trabajo a mi o que pero pues a mi si me ha pasado que cuando las viejas se hacen arriba de uno les dule un poquito porque es de la forma en que mas les entra. Un abrazo brother.
danza_ara
21-09-2017, 01:07:51
No me he podido comer nunca a Susanita y hoy entre muy desprevenido a fiebre y me la encontré de frente, entonces me dirigi a la barra para tomarme una pola para despues abordarla y cuando me giré se desapareció, la volví a ver como a los 20 minutos cambiadita en jean y chaquetica, se veia bien linda, será que si vale la pena hacerle la cacería a Susanita? que me dicen los demás cofrades, si es buen polvo?
Pd. Terminé subiendo con la veneca estrella, un polvo seguro y se ve rica con esos mechones monos que se puso y esos tatuajes deiciosos que tiene.
Sex Pistol
21-09-2017, 08:12:02
Viejo Morgan Troya no es el sitio más elegante y cool de Bogotá pero es donde están las mejores viejas últimamente siempre está lleno y el ganado es bien surtido hay para todos los gustos yo personalmente no voy a un sitio por sus adecuaciones yo voy por las hembras le doy la bienvenida al máster adicto ya empezó a dar likes esperamos tu aporte 2 chiflados q vuelven falta el tercero pa que esté la banda en pleno yo sigo con la huelga al sitio vetado por el foro hasta que no renueven casting y dejen el abuso con los precios SE SIENTE EL POWER DE LA COFRADIA
drGrohp
21-09-2017, 10:01:20
Si mal no recuerdo fue adicto el que dijo que tocaba darle por el chiquito. Que cuente!
A mi también me lo ofreció, de pronto hasta le gusta de verdad para andar ofreciendoselo a todo el mundo :P
peternorteno
21-09-2017, 13:51:13
Buenas noches señores, necesito de su sabiduría y colaboración si es posible. Ayer estuve por Troya a eso de las 8:30 p.m. aproximadamente, estuve viendo el surtido y me llamó mucho la atención una niña de cabello negro largo liso, piel blanca, estatura media, llevaba un topsito negro, unos shorts de jean y estaba con una amiga que tenía puesto lo mismo y con un físico similar. Pero lo que me sorprendió de esta niña en particular, aparte de estar muy buena, es que tiene una carita muy linda, como pocas que he visto por esos lares. El asunto es que yo no quise llamarla a esa hora porque para mi todavía era muy temprano para comer, pero después de un rato mientras le paraba bolas a otras opciones me percaté que por huevón ya se había ido con la amiga y no volví a verla, me quedé con las ganas obviamente. Si alguno de ustedes anduvo por allá ayer a esas horas y por la descripción puede deducir quién es y pasa algún dato le agradecería infinitamente
Hermano Cofrade A mi ya me ha pasado muchisimas veces, ( y le apuesto que no será la ultima). Pero lo que ud, no dice es:
si ella subio?
si subio, cuanto tiempo se demoró?
La cara del man que se la comio? Si bajo contento o mas paila de la que subio
etc.. etc etc.
Que son las señales del putero.
Hay veces en las que si no hay referencias y no sabe ... pues ahi si toca arriesgarse para que comente la experiencia en este foro.
Saludos
itachi92
21-09-2017, 15:06:58
si eso verdad, pero esa nena también tiene anuncios por photoprepagos en un apto y pide 80 a 150, pero en por agencia son 300 la ultima ves que la vi, me han dado ganas pero si presta lo mismo en otro lados y mas económico seria bueno hacerle y no hacer esa gran inversión por la agencia .... y lo otro donde puedo ver ese capitulo jajajja se me olvido verlo quien me ayuda jajjaaj
gonococo26
21-09-2017, 21:21:57
Donde estará?
Casanova33
21-09-2017, 22:03:11
Donde estará?
Uy, no sé pero qué rico!!!!
EL RAVE
22-09-2017, 00:21:50
El retorno del ciclón 😍
SUSTAIN
22-09-2017, 00:44:43
En cuanto a mi opinion, en este momento prefiero a troya, porque los meseros no me joden mirandome si ya me tome la pola o corriendome de todos lados.
En fiebre hace mucho no entro pero antes de la remodelacion era un hijueputa fastidio los meseros corriendolo a uno de todo lado asi uno tuviera pola. Recuerdo que incluso una malparida mesera se fue de alzada que hasta una puta miro como queriendo decir q vieja tan abusiva.
El fin de semana pasado, tambien era la misma puta maricada en Paisas, no me podia hacer en ningun lado porque los meseros eran corranlo a uno, querian que uno estuviera por alla en ese hueco del fondo.
En Troya el marica ese Dj de las trenzas que se cree el putas fastidia con sus comentarios maricas, pero pues por lo menos no son tan cansones como en los otros dos.
En atonis el que queda al lado de la troya y la casona, me han atendido bien le dan el tiempo a uno de tomarse su polita tranquilo, les falta es surtir chicas.
Sex Pistol
22-09-2017, 00:46:11
Troya es un sitio repugnante es horrible y tiene una energía de miedo. Todos lo que trabajan allá se creen una chimba, viven como si fuera un sitio chimba cuando es un antro asquweoso. Sitio lleno de gallanes que se filtra una que otra peladita rica pero de resto huele a mierda, a sudor a pkeka, a pedo y a mal gusto
Este criteriado me huele a mesero infiltrado de fiebre o será una pampemusa con un alias falso a este man le deberían dar ban ban ban
Sex Pistol
22-09-2017, 01:04:35
Cofrade SUSTAIN tenés razón yo a fiebre no volví por q no saben q es servicio al cliente no renovaron el personal ya más de una diva se va a pensionar allá siempre son las mismas y los meseros ni se digan son unas ratas en TROYA nunca me ha pasado nada desagradable están las mejores teens usted se puede tomar las polas viendo shows no hay un hijo de puta con una linterna viendo si ya te bajaste el trago y no hay un dj homosexual con el pelo teñido disiendo consumo consumo consumo ese sitio es patético por eso más de uno está yendo a otros lugares ya se les acabo el reinado las mismas viejas se quejan que eso está muy duro por eso en Troya se ve más de una dándose la vueltica yo me volví callejero ahora entiendo al capo tayler y cuando me quiero tomar algo me voy para Troya ahhh y baneen a criteriado ... Felices polvos legion
danza_ara
22-09-2017, 01:43:24
Yo había hecho una reseña de ella pero en otro tema que se llama "Bogotá sitios de show y striptease...", les puedo decir que la vieja es un polvazo el hp, esta buenisima, lo chupa muy rico, se mueve demasiado bien y no molesta para nada, si se quieren hacer una buena rusa ella es la indicada.
Don Vergas
22-09-2017, 08:31:16
Donde se creen la chimba los empleados y las viejas es Fiebre
itachi92
22-09-2017, 13:47:14
Yo había hecho una reseña de ella pero en otro tema que se llama "Bogotá sitios de show y striptease...", les puedo decir que la vieja es un polvazo el hp, esta buenisima, lo chupa muy rico, se mueve demasiado bien y no molesta para nada, si se quieren hacer una buena rusa ella es la indicada.
Algún dato para contactarla personalmente pq donde esta en el club me queda muy cerca a mi trabajo y me puedo boletear feo jajajaa necesito si tiene como contactarla sería muy bueno pq por la agencia pide mucho y con eso me hecho dos o unas 4 en santa fe jajaja te agradezco el dato
flyingicarus
22-09-2017, 14:00:02
Algún dato para contactarla personalmente pq donde esta en el club me queda muy cerca a mi trabajo y me puedo boletear feo jajajaa necesito si tiene como contactarla sería muy bueno pq por la agencia pide mucho y con eso me hecho dos o unas 4 en santa fe jajaja te agradezco el dato
La encontras como Ariel en Paradise (http://escortsbogota.co/portfolio/ariel/)
Darktemplar_cat
22-09-2017, 14:13:24
Algún dato para contactarla personalmente pq donde esta en el club me queda muy cerca a mi trabajo y me puedo boletear feo jajajaa necesito si tiene como contactarla sería muy bueno pq por la agencia pide mucho y con eso me hecho dos o unas 4 en santa fe jajaja te agradezco el datoElla trabaja en la Forty nine en chapinero seguro la encuentran 10 pm jueves, viernes y sábado la hora 250 un sólo polvo... sumele el consumo obligatorio de botella de licor
gosman
23-09-2017, 09:11:54
anoche estube en el santa hacia bastante tiempo no iba. ahora es una olla llena de mierda es la cochinada mas grande de colombia
Millotr
23-09-2017, 09:47:13
Prefiero troya mil veces antes que fiebre, en fiebre los meseros se creen muy chimbas y atienden como a las patadas , hace unos dias fui con unos amigos y estando en la calle un mesero de fiebre nos decia que entraramos , yo mire un compañero y le dije " esta mierda no me gusta " y el mesero me miro como si me fuera a pegar y me dijo , cual mierda . Y yo le dije que me va a pegar o que ? Y les dije vamonos de aqui , el servicio de esos hpts meseros que todo tiene que ser a las patadas es pesimo y le hablan a los clientes como quieran olvidando que los clientes son los que les da de comer , por algo se matan en la calle para que un cliente entre y le compré una botella, para que ganen unas monedas y puedan comer.
Fiebre muy oscuro , cuando esta lleno ese hp calor y bochorno que se forma , no se puede caminar ni para ir al baño, aparte un tipo con un balde recojiendo cervezas"vacias" y para esos hpts la cerveza vacia es cuando uno la lleva a la mitad no dejan ni tomar y algo que fastidia y ofende es que le agarren la cerveza y se la muevan mirando cuanto le queda para que pida mas.ese ruido le suben tanto a la musica que no se puede ni hablar y uno queda aturdido con ese ruido muy fuerte.
En troya , los meseros son mas serviciales , hay mujeres de todo tipo bonitas feas altas pequeñas hay para todo los gustos, el sitio es mas iluminado se le ve la cara a las putas , entra mas aire se siente mas fresco, el volumen de la musica es alto pero se puede charlar con los amigos y se escuchan.el sitio no es feo no me parece. Cuando vamos con mis compañeros ibamos a fiebre pero nos aburrimos de los meseros y todos los detalles mencionados anteriormente. Uno va a pasarla bueno a beber a comerse una hembra y para eso uno paga alla nadie va a que le regalen o le fien para dejar que lo atiendan y lo traten como quieran.
vandijk
23-09-2017, 10:06:51
Cierto dia fui directamente a la barra de fiebre a pedir la pola pero venia bajando un culo y desvie la mirada en giro de 180° cuando siento que la lampara esa de novia q tiene luisa le pega a la barra palmotiando, como diciendo: que va a pedir! Me azaré pero la miré como diciendole bffff , le pedi una pola y cuando fue a sacarle me abri. Todo un loquillo jajaja. No mentiras en serio ese puto chuzo muy mala la atencion al cliente pero troya no me acaba de convencer y el lion me miran con pinta de novato jajaja.
Sex Pistol
23-09-2017, 11:15:46
prefiero troya mil veces antes que fiebre, en fiebre los meseros se creen muy chimbas y atienden como a las patadas , hace unos dias fui con unos amigos y estando en la calle un mesero de fiebre nos decia que entraramos , yo mire un compañero y le dije " esta mierda no me gusta " y el mesero me miro como si me fuera a pegar y me dijo , cual mierda . Y yo le dije que me va a pegar o que ? Y les dije vamonos de aqui , el servicio de esos hpts meseros que todo tiene que ser a las patadas es pesimo y le hablan a los clientes como quieran olvidando que los clientes son los que les da de comer , por algo se matan en la calle para que un cliente entre y le compré una botella, para que ganen unas monedas y puedan comer.
Fiebre muy oscuro , cuando esta lleno ese hp calor y bochorno que se forma , no se puede caminar ni para ir al baño, aparte un tipo con un balde recojiendo cervezas"vacias" y para esos hpts la cerveza vacia es cuando uno la lleva a la mitad no dejan ni tomar y algo que fastidia y ofende es que le agarren la cerveza y se la muevan mirando cuanto le queda para que pida mas.ese ruido le suben tanto a la musica que no se puede ni hablar y uno queda aturdido con ese ruido muy fuerte.
En troya , los meseros son mas serviciales , hay mujeres de todo tipo bonitas feas altas pequeñas hay para todo los gustos, el sitio es mas iluminado se le ve la cara a las putas , entra mas aire se siente mas fresco, el volumen de la musica es alto pero se puede charlar con los amigos y se escuchan.el sitio no es feo no me parece. Cuando vamos con mis compañeros ibamos a fiebre pero nos aburrimos de los meseros y todos los detalles mencionados anteriormente. Uno va a pasarla bueno a beber a comerse una hembra y para eso uno paga alla nadie va a que le regalen o le fien para dejar que lo atiendan y lo traten como quieran.
!!! Por eso es que estos hps van de culo pal estanco !!!
criteriado
23-09-2017, 14:44:53
Prefiero troya mil veces antes que fiebre, en fiebre los meseros se creen muy chimbas y atienden como a las patadas , hace unos dias fui con unos amigos y estando en la calle un mesero de fiebre nos decia que entraramos , yo mire un compañero y le dije " esta mierda no me gusta " y el mesero me miro como si me fuera a pegar y me dijo , cual mierda . Y yo le dije que me va a pegar o que ? Y les dije vamonos de aqui , el servicio de esos hpts meseros que todo tiene que ser a las patadas es pesimo y le hablan a los clientes como quieran olvidando que los clientes son los que les da de comer , por algo se matan en la calle para que un cliente entre y le compré una botella, para que ganen unas monedas y puedan comer.
Si le parece Troya un sitio tan lindo , iluminado y limpio por qué no se va a vivir allá.
Perromueco
23-09-2017, 21:42:31
Es q ya tantos tatuajes es como culiarse al diablo
Perromueco
23-09-2017, 21:50:29
Como que hasta los dj empezaron a emigrar de fiebre auto jajaja a este paso veremos a la loca del López tocando en punto de oro
gordo2020
23-09-2017, 22:00:49
Como que hasta los dj empezaron a emigrar de fiebre auto jajaja a este paso veremos a la loca del López tocando en punto de oro
como siempre las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde que mas se podia esperar de estos personajes
veto a fiebre
Piti1358
23-09-2017, 23:24:22
Cierto dia fui directamente a la barra de fiebre a pedir la pola pero venia bajando un culo y desvie la mirada en giro de 180° cuando siento que la lampara esa de novia q tiene luisa le pega a la barra palmotiando, como diciendo: que va a pedir! Me azaré pero la miré como diciendole bffff , le pedi una pola y cuando fue a sacarle me abri. Todo un loquillo jajaja. No mentiras en serio ese puto chuzo muy mala la atencion al cliente pero troya no me acaba de convencer y el lion me miran con pinta de novato jajaja.
Es que en la Barra si no es la mujer de Jhonatan la del datafono es la mesera lesbiana ex de Luisa ahora novia de Pamela.... Ademas esos hijueputas tienen el descaro de cobrar 77 el polvo si lo paga uno con la tarjeta debito pero si no lo conocen le sacan 85.
Por eso ahora no salgo de atunes hasta que levanto el porfuerazo y despues pal hotel ....apenas sale uno de atunes, le caen como aves de rapiña los meseros de Fiebre para convencer de que les compre trago chimbo a 130 o 70 la media.
Apoyo total el veto al negocio de la maricota de Jhonatan ....que se dedique hacer fiestas electronicas para maricas y deje de administrar un prostibulo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO