Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
02-11-2016, 09:13:14
Cofrade Adicto, desocupe su bandeja de entrada por favor. Saludos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Loma Prieta
02-11-2016, 10:18:09
cometí un craso error de putero, de los básicos, hace un par de días en Atunes, aunque veo que estuve de buenas y no me fue tan mal después de todo. Llegué allá y vi a una flaca morena buena haciéndome cambio de luces, la abordé y la vieja se veía bien, pa'qué, me tramó con su parla y me dio buen presentimiento. Cuando dijo que se llamaba Alejandra a mí sí me sonó de algo, y hasta alcancé a pensar que mejor buscaba su nombre en el foro en busca de referencias antes de subirla (en todo caso pienso volver el fin de semana al Santa, así que podría volver a buscarla sin problema), pero me dejé de las ganas del momento y subimos por 60. Ya en la pieza me pidió lavarme las manos (normal) pero cuando iba a trapiarla (como me había prometido abajo) solo me dejó darle un beso en la qk. Después fui a manosearle las tetas y que no, que se las acariciara pero suavecito. Una mamada buena/decente, diría que esmerada pero sin mucha técnica, a lo que procedí a clavarla. Eso sí se deja dar clavo en forma y casi no jodió por el tiempo. Lo curioso es que no me dejó trapearla porque "tenía depilado bla bla bla" o una excusa toda chimba por el estilo, y casi no me dejaba que le cogiera las nalgas, pero cuando la estaba clavando en cuatro le metí medio pulgar en el culo y no jodió (solo medio, porque cuando se lo estaba hundiendo más se puso a joder, jaja). Al final le pedí que me diera una buena cabalgada hasta sacarme la teterada y cumplió, pa' qué. En fin, ya hoy revisando las reseñas en el foro sobre la susodicha veo que no me fue tan mal, pudo ser mucho peor. Por supuesto nunca la subiré otra vez por no cumplir su palabra, y este fin de semana he de buscar a otra bataclana con la que pueda saciar mi antojo de la :la: o trapiadita.
Por lo demás, en mi recorrido por distintos sitios del Santa, diría que Troya estaba concurrido y había un par que llamaron mi atención, estaba una flaca re-buena haciendo shows (no sé si será la tal Natalia que un forista menciona arriba); otra peladita re niña llamada "Valentina" (¿alguna referencia); una negra trozuda pero llamativa y con buenos teteros que me hizo cambio de luces; y alguna otra más. Paisas estaba más solo que un hp (pasé temprano), Fiebre lo mismo, estaba la tal Susanita ahí sentada sola, pensé abordarla pero ya estaba corto de luca por lo de Alejandra, entonces me abrí. En callejeras había uno o dos posibles buenos prospectos, entre ellos una teen deliciosa que creo que me tengo que comer este fin de semana si me la topo.
nribon
02-11-2016, 12:34:13
Buenos días compañeros de vicio,
Mi reporte de la noche de anoche:
Ayer volví al barrio, finalmente. Fui con un compañero de trabajo (ambos de corbata, jaja).
Entramos de una a fiebre y estaban en medio del partido de nacional, el ambiente estaba como bueno. Pedimos media de aguardiente, un par de polas y empezamos a echar ojo para el show. De las conocidas (y bien reseñadas) vimos a Susanita, a Saray, a la Rusa (que se debió ir temprano porque despues desapareció) y nadie más que yo recuerde.
La cogimos con calma, analizando con quien queríamos el show. Finalmente y despueés de acabarse el partido, decidimos que lo hiciera Susanita, y como es de esperarse, todo salió muy bien y yo quedé con ganas de subirla.
Cabe anotar que antes de hacer esta elección, le pedimos al mesero que le dijera a una belleza de pelo rojo y vestido negro DIVINA, que nos hiciera el show, pero se negó ante el mesero y nos vino a decir que ella prefería hacernos un show de 3 canciones por 50mil pesitos, lo pensamos pero no nos decidimos. Si alguien sabe de quien estoy hablando, repito: pelo rojo, vestido negro largo con unas aperturitas que dejaban er sus deliciosas piernas (subió mucho).... por favor decirme su nombre, porque quiero saber referencias... De antemano, gracias.
Después del show de Susanita, ya entramos a decidir a quien nos ibamos a comer cada uno. Por mi parte, fui a buscar a Susanita, pero como que no quería o yo no sé qué... porque me dijo que ahora me buscaba y nunca lo hizo. El hombre quería con la susodicha del pelo rojo, pero subia, bajaba y no daba tiempo de nada. Finalmente, llegaron los shows esos rapiditos que regalan con la compra de las botellas y decidimos hacerlo con una flaca deliciosa de culito y teticas naturales que nos volvió locos. Nos bailó muy bueno, y mi amigo se decidió por ella (incluso quería proponerle que se fuera con él para su apto). Le dije que mejor la probara ahí, antes de sacarla e incluso de proponérselo. Al final me dió la razón.
La que subió con mi amigo es una flaquita muy bonita que anoche andaba con un vestido azul claro. Si alguien conoce su nombre por favor referenciar. Mi amigo me dijo que nada del otro mundo, que buena pero que no repetiría. Aclaro, el hombre está acostumbrado a pedir prepagos a domicilio, por supuesto este culeito express no lo iba a llenar.
Mientras el man estaba arriba yo me puse a ver un show de Saray, que tenía puesto un conjuntigo con ligueros blancos, y me dejó fascinado... FASCINADO! Estuve de buenas, porque justo cuando el show terminaba, mi amigo bajó y pude decirle que iba a subir. Saray bajó de la tarima y de una la cogí y le dije que subiéramos. Vale decir que nunca había subido con ella, ni nunca habíamos hablado. Me dijo que de una, y me cogío de la mano y me subió, sin pasar por la barra del bar, como casi siempre se hace. Me pidió 60.
Subimos, le pagó a la de los cuartos y nos mandaron para la última del pasillo en el segundo piso, propina de 3.000. Muchachos les quiero decir que todo rayó la perfección. Entramos, buenos besos, estaba sudada del show y a mí el tema no me dió asco, por el contrario me calentó muchísimo. Se sento me desabotonó el pantalon, me limpió y me dió una mamada deliciosa. La tuve que detener porque casi me hace venir... Las 3 poses del catálogo. Misionero, ella cabalgándome y en 4 (entre pose y pose la besé abajo sin ningún problema por parte de ella). Sus besos, sus gemidos, su forma de moverse, cómo me cogía, cómo se retorcia... Todo indicaba que le gustaba lo que hacía o que actua de manera maravillosa. Un buen punto: no se puso ningún gel lubricante y siempre la sentí mojadita. Todo fue delicioso.
Finalmente me vine, nos vestimos, intercambiamos placas, golpearon (25 minutos, calculé). Y para afuera. Bajé, nos vimos con mi amigo... Comentarios van, comentarios vienen... Y nos fuimos. UberX a la esquina y buen regreso a casa.
Espero les guste y si me pueden ayudar con los datos solicitados, muchas gracias.
Saludos,
NR
tomascamilo
02-11-2016, 16:22:48
Reportando desde el santafe subí con Natalia de troya q faena lo demas fiebre, paisas solos... troya más o menos si no fuera por Natalia hubiera perdido el viaje... hizo un show q a más de uno dejo boca abierta.. diria q era la mejor de la noche noche. Tempranito tipo 8 pm se fue por q el novio la regaña jajajaja
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
siempre trabaja de a 4 a 8 y definitivamente esta rehabilitada charladora no jode con las poses y si tocan y no te has venido te regala unos minuticos para acabar la conozcohace dos a;os y ya empiezo a notar el desgaste de la porfesion recuerdo que apenas la vi la subi de una puedo decir que fue algo asi como (amor a primera vista) pero el polvo fue un desastre en esa época cagaba por la sexta vertebra y del novio no es un malanndro diria que la tiene de mosita tiene por ahi unos 45 50 a;os la ha llevado varias veces al mar si es el mismo que ha tenido desde hace a;o y medio,
vi a esta nena en troya estaba con vestido azul daniela me la comi en atunes y se parece a natalia en la actitud de bacteriloga antes de la rehabilitada me gusta pero prefiero ir a la fija con natalia y no perder platica alguien me puede dar una critica reciente de su servicio quiero darle otro chance tambien le tengo ganas a dana la monita pequenita que esta en pendientes de catar tengo la adiccion controloda a dos veces al mes
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2546735d1467996703-modelos-del-santafe-daniela.jpg
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-642.html#post11263515
Casanova33
02-11-2016, 16:37:56
siempre trabaja de a 4 a 8 y definitivamente esta rehabilitada charladora no jode con las poses y si tocan y no te has venido te regala unos minuticos para acabar la conozcohace dos a;os y ya empiezo a notar el desgaste de la porfesion recuerdo que apenas la vi la subi de una puedo decir que fue algo asi como (amor a primera vista) pero el polvo fue un desastre en esa época cagaba por la sexta vertebra y del novio no es un malanndro diria que la tiene de mosita tiene por ahi unos 45 50 a;os la ha llevado varias veces al mar si es el mismo que ha tenido desde hace a;o y medio,
vi a esta nena en troya estaba con vestido azul daniela me la comi en atunes y se parece a natalia en la actitud de bacteriloga antes de la rehabilitada me gusta pero prefiero ir a la fija con natalia y no perder platica alguien me puede dar una critica reciente de su servicio quiero darle otro chance tambien le tengo ganas a dana la monita pequenita que esta en pendientes de catar tengo la adiccion controloda a dos veces al mes
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2546735d1467996703-modelos-del-santafe-daniela.jpg
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-642.html#post11263515
Vio a Daniela en Troya? Cuándo? A mi me ha ido rebien con ella, lo único es que no-besos, pero de resto es una remamasita. La amo. Cuándo la vi parce? Saludos.
Piti1358
02-11-2016, 18:05:46
Mientras el man estaba arriba yo me puse a ver un show de Saray, que tenía puesto un conjuntigo con ligueros blancos, y me dejó fascinado... FASCINADO! Estuve de buenas, porque justo cuando el show terminaba, mi amigo bajó y pude decirle que iba a subir. Saray bajó de la tarima y de una la cogí y le dije que subiéramos. Vale decir que nunca había subido con ella, ni nunca habíamos hablado. Me dijo que de una, y me cogío de la mano y me subió, sin pasar por la barra del bar, como casi siempre se hace. Me pidió 60.
Espero les guste y si me pueden ayudar con los datos solicitados, muchas gracias.
Saludos,
NR
No pensaba ir esta semana al Santa Fe pero con esta noticia que está Saray me toca pegarme la escapada, de las que nombró la Rusa me parece muy sobrevalorada además que tiene algo en los pezones que no me pasa solo la eh subido dos veces y borracho por cobrar una apuesta.
De la que nombró y pide referencias peliroja, buen cuerpo debe ser Jessica se salvó esa vieja jode hasta en los shows, la eh visto varias veces dejar botados los shows porque le agarran una teta.
De todas maneras agradezco la información de Saray y con algo de pena con el cofrade Casanova arrancaré para el santa a buscar ese terremoto 2.0
Isskater
02-11-2016, 18:29:53
amigos la han vuelto a ver ?
o saben de alguna asi de tetona
http://i1174.photobucket.com/albums/r618/Fabian_Riveros/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg (http://s1174.photobucket.com/user/Fabian_Riveros/media/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg.html)[/QUOTE]
AdictoMujeres
02-11-2016, 18:54:54
No pensaba ir esta semana al Santa Fe pero con esta noticia que está Saray me toca pegarme la escapada, de las que nombró la Rusa me parece muy sobrevalorada además que tiene algo en los pezones que no me pasa solo la eh subido dos veces y borracho por cobrar una apuesta.
De la que nombró y pide referencias peliroja, buen cuerpo debe ser Jessica se salvó esa vieja jode hasta en los shows, la eh visto varias veces dejar botados los shows porque le agarran una teta.
De todas maneras agradezco la información de Saray y con algo de pena con el cofrade Casanova arrancaré para el santa a buscar ese terremoto 2.0
Si señor la Señorita Ciclon 2015 estaba de ligueros...y viene con un parchecito....apurele porq no va a quedar ni el raspado....ademas tiene una sorpresita....Descubrala y me cuenta.
Casa listo...
gestion
02-11-2016, 21:41:11
Vio a Daniela en Troya? Cuándo? A mi me ha ido rebien con ella, lo único es que no-besos, pero de resto es una remamasita. La amo. Cuándo la vi parce? Saludos.
Ayer martes estaba en Troya muy temprano, es decir como desde las 4..... ya como a las 6.30 o 7 la vi pasar para paisas. Y si, me parece que esta rehabilitada o seguramente ya no le va tan bien como antes. Lo digo porque ayer sonreia, miraba, estaba más fresca que antes. Voy a probarla, antes no me había arriesgado porque le notaba mala actitud, ahora voy a probar a ver que tal.
Casanova33
02-11-2016, 21:50:38
Ayer martes estaba en Troya muy temprano, es decir como desde las 4..... ya como a las 6.30 o 7 la vi pasar para paisas. Y si, me parece que esta rehabilitada o seguramente ya no le va tan bien como antes. Lo digo porque ayer sonreia, miraba, estaba más fresca que antes. Voy a probarla, antes no me había arriesgado porque le notaba mala actitud, ahora voy a probar a ver que tal.
Esa vieja tiene un cuerpo muy rico, es muy completa. A mi me fascina esa mona. Una vez la subí en Fiebre con traguitos encima (ella) y Ufff ♥♥♥ Le he pedido una hora pero me dice que no se baja de 250, la estoy pensando porque incluso para una amanecida no está nada mal. Mamasita rica diez veces. :laughing9:
vandijk
03-11-2016, 13:34:16
Que vaina con uds. Cuando vuelva de vacas me tocara recoger los pedazos de saray.
Y daniela es caso raro. Unos bien y otros mal. Es un tiro al aire. Se deja afectar mucho por lo q le sucede en lo personal y lo lleva al trabajo. Aprovechen q esa a nena si da placer verla.
Perromueco
03-11-2016, 14:09:26
Que vaina con uds. Cuando vuelva de vacas me tocara recoger los pedazos de saray.
Y daniela es caso raro. Unos bien y otros mal. Es un tiro al aire. Se deja afectar mucho por lo q le sucede en lo personal y lo lleva al trabajo. Aprovechen q esa a nena si da placer verla.
Yo creo q antes de todo hay q caerle bien a la Nena para un buen polvito es más de confianza a la hora de la negociación como todo dios y suerte
Casanova33
03-11-2016, 14:18:25
Cuáles pedazos? Repetá! :L
Karezza
03-11-2016, 15:03:56
Buenas tardes caballeros
Vengo siguiendo este foro hace poco tiempo y es la primera vez que hago una intervención.
Felicito a los creadores de y quiero aportar en algo con mi experiencia y aprender de ustedes acerca del arte de culiar con estas damas.
Llevo 17 años asistiendo al santafe, inicialmente a casablanca (la piscina), atunes y tamaguchi, luego con el tiempo abrieron paisas y fiebre. Conocí a la Tata ariza desde sus inicios y ahora es una perra engreida o a Verónica de paisas cuando era la mas requerida en la calle en la cuadra de la piscina.
Intento asistir 2 que 3 días por semana y hacer el recorrido respectivo a nuestro querido santafe.
En estos días he visto una mujer que me llama la atención y es de paisas. Se llama luisa Fernanda, les contaré mi experiencia cuando este con ella.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
CAT_VULGAR_CITO
03-11-2016, 15:47:32
Bienvenido Karezza, esperamos sus aportes, ayer hoy y mañana, todo aporte es bienvenido...
CAT_VULGAR_CITO
03-11-2016, 15:50:15
Quisiera como les fue el fin de semana con el halloween en el santafe? ha mejorado, desmejorado?
Saga20250
03-11-2016, 18:13:32
Buena tarde caballeros de la logia putera,
paso a dejar un reporte, estuve ayer dando una vuelta a eso de las 6 por el santa aprovechando q estaba trabajando por ahi cerca y me encontre con una grata sorpresa en la cuadra detras de fiebre y troya, mas exactamente ahi justo al lado de donde uno entra al parqueadero en la residencia manantial , resulta q ahi estaba la novia de ruby la veneca q se hace llamar pamela con la q aparecio en switch (pagina 769 del foro la pueden ver), ya habia probado a esta mujer en fiebre hace meses y me habia ido muy bien, la vieja se me hace muy complaciente y como era de esperarse me atendio con todos los juguetes se dejo trapear, tocar toda y me la comi en todas las posiciones q le pedi, creo q estara un par de semanas mas, se ve mala carosa pero si uno le hace charla se porta bn... para q la degusten ya sea ahi o en fiebre tambn se la pasa.
saludos y felices culeadas
Karezza
03-11-2016, 18:22:05
Acabo de llegar al santa y comenzaré el recorrido
gordo2020
03-11-2016, 21:24:21
Buenas tardes caballeros
Vengo siguiendo este foro hace poco tiempo y es la primera vez que hago una intervención.
Felicito a los creadores de y quiero aportar en algo con mi experiencia y aprender de ustedes acerca del arte de culiar con estas damas.
Llevo 17 años asistiendo al santafe, inicialmente a casablanca (la piscina), atunes y tamaguchi, luego con el tiempo abrieron paisas y fiebre. Conocí a la Tata ariza desde sus inicios y ahora es una perra engreida o a Verónica de paisas cuando era la mas requerida en la calle en la cuadra de la piscina.
Intento asistir 2 que 3 días por semana y hacer el recorrido respectivo a nuestro querido santafe.
En estos días he visto una mujer que me llama la atención y es de paisas. Se llama luisa Fernanda, les contaré mi experiencia cuando este con ella.
bien...........venido al foro pero no al mundo del puteo gracias por su comentario estaremos atentos a sus historias como a todos les recomeindo que vayan al tema de sugerencias para el turista sexual ahi encontrara informacion muy util el enlace esta debajo dela foto de la buenisima michelle ojitos
Piti1358
03-11-2016, 21:38:20
Hoy estuve en Fiebre ....casting malo se salvan Daniela (Cali), Susanita y Saray.
Saray es increíble cómo se entrega esa mujer, que polvazo que eres ojala nunca cambie (con respeto al cofrade Casanova), Vandijk si no regresa pronto no le va quedar nada.
Por ahí regreso pitico para los fans de ella con unos kilitos de más y esa actitud de diva (De diva solo le queda el recuerdo), también Michelle ojitos linda con un pantalón rosado, no pase por paisas así que mañana será el recorrido completo.
gordo2020
03-11-2016, 22:58:11
Hoy estuve en Fiebre ....casting malo se salvan Daniela (Cali), Susanita y Saray.
Saray es increíble cómo se entrega esa mujer, que polvazo que eres ojala nunca cambie (con respeto al cofrade Casanova), Vandijk si no regresa pronto no le va quedar nada.
Por ahí regreso pitico para los fans de ella con unos kilitos de más y esa actitud de diva (De diva solo le queda el recuerdo), también Michelle ojitos linda con un pantalón rosado, no pase por paisas así que mañana será el recorrido completo.
gracias por el informe de hoy en el santa fe cofrade piti
Casanova33
03-11-2016, 23:30:48
Buenas tardes caballeros
Permítame inclinarme ante su larga sabiduría y llamarle maestro. :laughing9:
Yo llevo casi una década y aún no termino de aprender los más disímiles secretos
de esta pasión mercenaria.
Yo llegué justo cuando inauguraron Paisas. Recuerdo a Verónica cuando era más hembra, también recuerdo cuando la Hormiguita (junto con la Ariza) eran las Reinas y Señoras de Paisas.
Bienvenido y esperamos sus aportes Cofrade líder. :laughing9:
Casanova33
03-11-2016, 23:33:57
Saray, mamasita mil veces, la más hermosa y bella de todas, poesía pura hecha mujer. Para mi es la más linda, la más bella y la más divina. Ojalá la pueda ver pronto, cuando me desocupe de temas laborales. Y espero que ella esté bien, aunque de seguro no me piensa tanto como yo a ella. :heart:
Qué pena la chorrada Cofrades, pero cómo extraño a esa nena.... :roll:
AdictoMujeres
04-11-2016, 00:57:11
REPORTE DE LA NOCHE
Es embriagante ver como una mujer se entrega. Cuando los besos no son robados, cuando se nos ofrece esos bellos labios rojos intensos sin pedirlos.
Es posible ser un imperdible en la espiral del placer casual....q ida tan placentera cuando solo existen unos labios, un *, com un total.....bbj...
Solo fue perfecto.....q bronceado....no hay nada como una atmósfera q invita solo a soñar en tus mieles.....ESPERO Q CADA ENCUENTRO PODER SEGUIR SIENTIENDO ESTE PLACER Y MANTENER LA SENSACION DE FLOTAR PARA LLEGAR A LA CASA.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2581979d1478238942-modelos-del-santafe-erika-20161103_201832.jpg
Este jueves me declaro tu Exclavo.....Gracias por esos momentos MAGICOS q sabiendo q son pagos..parecen reales de PLACER...LOGRASTE LA PERFECCION.
Todos sabemos q a VandiJk no le queda ni el raspado....
tomascamilo
04-11-2016, 14:49:41
REPORTE DE LA NOCHE
Es embriagante ver como una mujer se entrega. Cuando los besos no son robados, cuando se nos ofrece esos bellos labios rojos intensos sin pedirlos.
Es posible ser un imperdible en la espiral del placer casual....q ida tan placentera cuando solo existen unos labios, un *, com un total.....bbj...
Solo fue perfecto.....q bronceado....no hay nada como una atmósfera q invita solo a soñar en tus mieles.....ESPERO Q CADA ENCUENTRO PODER SEGUIR SIENTIENDO ESTE PLACER Y MANTENER LA SENSACION DE FLOTAR PARA LLEGAR A LA CASA.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2581979d1478238942-modelos-del-santafe-erika-20161103_201832.jpg
Este jueves me declaro tu Exclavo.....Gracias por esos momentos MAGICOS q sabiendo q son pagos..parecen reales de PLACER...LOGRASTE LA PERFECCION.
Todos sabemos q a VandiJk no le queda ni el raspado....
hermano de leche quien es la pamplemusa
vandijk
04-11-2016, 17:17:11
Jajaja que tal estos abusivos. Pido revancha; tendré que sacarmela todo un dia y darle descanso. Alejala de estos demonios por favor señor!
killer727
04-11-2016, 20:24:34
Buenas noches,
Ayer estuve por tierra santa, casting aceptable mas no excelente. hice el recorrido de costumbre . En fiebre estaba la rusa, michelle ojitos kimberly, dentronde las rescatables. Troya muy buen casting nuevas unas tipo teeen muy buenas. Hasta que entre a paisas. Y en la entrada, en las escaleras veo a sarita. Solita, desocupada, me sonrio enseguida, y con esa sonrisa me puso a perder, me saludo hablamos unos instantes y para arriba. Como extrañaba esa mujer. Me fue bastante bien con ella, sin afanes, con todos los juguetes, tal vez porque ha habido feeling y ya tengo confianza con ella. Baje con sonrisa de oreja a oreja me tome otra pola en troya y a descansar. Sin subir queiria irme con el recuerdo de una noche de sexo perfecto y tener el recuerdo de sarita. Disculpen que insitaa, pero Que mujer para gustarme tanto.
Fiebre esta muy oscuro para mi gusto y las mismas 3 o 4 viejas de siempre que pereza.
Piti1358
04-11-2016, 22:01:34
Hoy medio recorrido, atunes hace mucho no iba, de lo que mire rescatable una teen vestido amarillo bien coqueta, varias nuevas pero un poco creídas, lo bueno es que me encontré una vieja amiga Melissa y nada hablamos un rato y para arriba a pesar de que en atunes es el sitio donde más rápido golpean.
Después a Fiebre show de Saray con un trajesito rojo se veía muy deliciosa, tambien estaba campanita pero ya está semana no podía gastar más así que nada me termine mi pola y pal parqueadero.
Saliendo del parqueadero que mano de policía que habia, una vez que estaba llegando al apto varias me empezaron a escribir que cerraron Fiebre que, Que vamos hacer???.... Así que cofrades si tiene su arroz en bajo aprovechen hoy que les sale más barato la amanecida
gordo2020
04-11-2016, 23:46:31
si señores se les daño la noche a nuestras bellas damiselas como dice la cancion llego la policia y mando a parar a toda la cofradia putera, mañana la revancha de todos con las del santa fe y ya oyeron al compa piti aprovechen y cuadran una amanecida con su meretriz preferida
gordo2020
04-11-2016, 23:50:02
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny:
hermano de leche quien es la pamplemusa
uyyyy como asi tomas camilo que no conoce es culito hermoso y rico y todo bronceadito pa darle picos le doy una pista su prima es un temblorcito que no ha vuelto y combinados hacen un tsunami
le recomiendo que lea dos paginas atras y sabra quien es
bayronrey
05-11-2016, 09:22:50
Señores, una noticia bastante triste,:-( anoche se realizó un operativo por parte de la policia en todo el santafé bares, residencias, hoteles, como resultado deportaron a mas de 300 mujeres de venezuela que estaban trabajando en todo bogotá, igualmente troya y fiebre fueron sellados por encontrar menores:jijoju: es hora de llamar a nuestras queridas meretrices y cuadrar salida de fin de semana.
itachi92
05-11-2016, 11:23:49
Señores, una noticia bastante triste,:-( anoche se realizó un operativo por parte de la policia en todo el santafé bares, residencias, hoteles, como resultado deportaron a mas de 300 mujeres de venezuela que estaban trabajando en todo bogotá, igualmente troya y fiebre fueron sellados por encontrar menores:jijoju: es hora de llamar a nuestras queridas meretrices y cuadrar salida de fin de semana.
uyyyy no q malas noticias osea q esta semana va estar mas malo eso o q :jijoju::jijoju::jijoju: no puede ser q mas reportes hay al respecto
vandijk
05-11-2016, 12:33:08
Piti eres de los mios o mejor dicho de los nuestros.a quien mas convocaron anoche?
Ayer era el tiro para el fuerazo. No pasen por alto la recomendacion de pi. Escribanles si tienen el numero. Q no se les vea el hambre. Chismoseen por el operativo como q no quieren la cosa.
Pidan rabaja, ellas son la de la necesidad. Hagan un avance saquen prestado no se jajaja. Mentiras si tienen aprovechen q hacer fuerazo y tenerlar por horas es de lo mejor.
Uds veran si quieren darselas de chayanes y sacarlas a rumbiar y/o cenar. (ALgunas no pasan por putas, como susanita y no es despreciable como manes y hembras lo miran a uno como diciendo y este man queeee. Es una pendejada pero se siente bien despertar la envidia por un ratico sabiendo q es una tapu).
No se dejen marraniar. Plan rumba o cena cine y luego a culiar. Ud invita hasta la resi pero a ella cero. Hasta desayuno le da. O si tiebe mucha pues alla ud.
Sino, pues pa la.resi de una. Sile pide 300 digale q 200. O ud vera q tanto vale el tiempo con la nena. Pongale de 9pm a 6 am son 9 hrs por 300 lukas no esta mal.
Saque el paisa q lleva adentro.
A veces ellas hasta necesitan salir solo de rumba y tragos. YA de ahi hasta ellas son la q le dicen a uno: amor sigamosla.
No olvide el perico las pepas y demas alucinogenos para ella y ud si tambien le hala.
Como hizo el gordo de perro viejo, yo tambien me hubiesa salido y el q ya sabe la vuelta salio relajado. O como piti, pal parqueadero de una.
Igual esperar q ellas me estan diciendo q los de fiebre estan trantando de abrir hoy por lo de la sellada.
Me queda la duda de los menores de edad: clientes o trabajadoras?
Cagada lo de las venecas.
Ya averiguar mas alla del porq de operativos es hilar muy delgado y meterse en lios.
Reporten fuerazos o mejor no, a estss alturas es exponerse con ellas a q lo lean.
Sex Pistol
05-11-2016, 14:01:52
Piti eres de los mios o mejor dicho de los nuestros.a quien mas convocaron anoche?
Ayer era el tiro para el fuerazo. No pasen por alto la recomendacion de pi. Escribanles si tienen el numero. Q no se les vea el hambre. Chismoseen por el operativo como q no quieren la cosa.
Pidan rabaja, ellas son la de la necesidad. Hagan un avance saquen prestado no se jajaja. Mentiras si tienen aprovechen q hacer fuerazo y tenerlar por horas es de lo mejor.
Uds veran si quieren darselas de chayanes y sacarlas a rumbiar y/o cenar. (ALgunas no pasan por putas, como susanita y no es despreciable como manes y hembras lo miran a uno como diciendo y este man queeee. Es una pendejada pero se siente bien despertar la envidia por un ratico sabiendo q es una tapu).
No se dejen marraniar. Plan rumba o cena cine y luego a culiar. Ud invita hasta la resi pero a ella cero. Hasta desayuno le da. O si tiebe mucha pues alla ud.
Sino, pues pa la.resi de una. Sile pide 300 digale q 200. O ud vera q tanto vale el tiempo con la nena. Pongale de 9pm a 6 am son 9 hrs por 300 lukas no esta mal.
Saque el paisa q lleva adentro.
A veces ellas hasta necesitan salir solo de rumba y tragos. YA de ahi hasta ellas son la q le dicen a uno: amor sigamosla.
No olvide el perico las pepas y demas alucinogenos para ella y ud si tambien le hala.
Como hizo el gordo de perro viejo, yo tambien me hubiesa salido y el q ya sabe la vuelta salio relajado. O como piti, pal parqueadero de una.
Igual esperar q ellas me estan diciendo q los de fiebre estan trantando de abrir hoy por lo de la sellada.
Me queda la duda de los menores de edad: clientes o trabajadoras?
Cagada lo de las venecas.
Ya averiguar mas alla del porq de operativos es hilar muy delgado y meterse en lios.
Reporten fuerazos o mejor no, a estss alturas es exponerse con ellas a q lo lean.
Buenas tardes cofrades si salir con estas pelaitas es un parche ya de amiguitas el trato y la culiada es diferente eso es con todos los juguetes yo personalmente no soy de rumba una buena comidita y a moteliar eso si con baño turco y todos los fierros yo no pago mas de 300 por el fuerazo creo que esa es la tarifa estandard pa fuerazo recomiendo a campana susana laurita pereira una caleña que se llama johana y por supuesto terremoto
Leyendo al cofrade gato con botas me entraron unas ganas las hps de venirmele en la cara a una hembra pienso abordar andreita nuestra amiga en comun gordo 2020 otra que seria una delicia con la cara llena de mi semen es a la rusa con esa carita de barbie que se manda uffff q delicia vuela mi imaginacion
Sex Pistol
05-11-2016, 14:03:49
Rusa te quiero ver asi
vandijk
05-11-2016, 14:06:35
Jajajaja que mamasitas estos caballeros.
Ok pistol, tarifa oficial de fuerazo $300 (maximo) asi como 60 en el santa.
Ojo! No vayan a pagar 300 por dos horas amigos.
MEMIN
05-11-2016, 14:10:05
que pecao ..los tombos...se llevaron a todas las venecas!
superthejavier
05-11-2016, 14:35:52
Buen día
Entonces hoy no habrén troya ni fiebre?, tenía unas ganas de ir hoy😕
Y una pregunta no hay riesgo con los tonbos se lo pueden llevar a uno o que ?
Que chuzo recomiendan hoy
maskedzombie
05-11-2016, 15:02:27
Fiebre sellado .
Lo que faltaba , tenían menores de edad .
itachi92
05-11-2016, 16:58:45
Fiebre sellado .
Lo que faltaba , tenían menores de edad .
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: no puede ser pq pq pq pq son así y lo peor es q joden en la entrada con los papeles :jijoju::jijoju:
_MALCON_
05-11-2016, 18:02:11
agonias a cuantos del foro les hecharon mano con esa redada de anoche :rolleyes:
jav01
05-11-2016, 18:57:34
Cerca de dos mil policías se tomaron zona de tolerancia de Bogotá
REW6SYPMWQY
Augustus_cole
05-11-2016, 19:10:41
Hay mucha especulación. Según las noticias serias solo 40 mujeres venezolanas no tenían papeles. Grave lo de los menores de edad.
http://www.cmi.com.co/bogota/mas-de-menores-de-edad-rescatados-tras-operativo-en-los-martires/406283/
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Evil.Taster
05-11-2016, 19:41:55
Alguien, por favor, me puede dar info... acerca de si el SantaFe esta en accion ahora. ..
Y en dado caso... q negocios de ahi, estan abiertos??
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
richard00232
05-11-2016, 19:43:00
Una Actualización de la Fuffis Heidy, se operó las tetas
ocihoc
05-11-2016, 20:24:38
para angelos se fueron la mayoria de damas
superthejavier
05-11-2016, 20:57:43
Acabo de llegar del santa y todo esta abierto
Alguien, por favor, me puede dar info... acerca de si el SantaFe esta en accion ahora. ..
Y en dado caso... q negocios de ahi, estan abiertos??
Evil.Taster
05-11-2016, 21:00:57
Acabo de llegar del santa y todo esta abierto
Buen dato.... gracias... ya mismo salgo a hacer el relevo...
Perromueco
05-11-2016, 21:42:19
Como àsi q menores en fiebre pero trabajando o de clientes puvertos
Perromueco
05-11-2016, 21:48:01
que pecao ..los tombos...se llevaron a todas las venecas!
Les deben de estar dando bolillo por esos culos Venecia como el putas
edwinyjc
05-11-2016, 21:55:07
Otras de el castillo
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212211&d=1387334971
esta es aleja castiblanco
Casanova33
05-11-2016, 23:28:44
¿Menores? Jajajajajajaja.
Díganme algo que no sepa. Pffff :L
gordo2020
06-11-2016, 00:11:00
si señores todos funcionando normalemente en el santa fe nada de sellos ni siquiera a lyon que se le llevaron a todas la venecas pobres viejas ella viene a darnos placer y ahcer su billete pa navidad por lo jodido que esta alla y ahora deportadas se van y voleteadas por que algunas se les vio la cara en el reportaje.
muchas no fueron lo que alcance a ver por que segui el consejo de piti y me fui de fuerazo con una delicia de las nuevas del santa fe de 4pm a 9pm cine y despues a fornicar de lo lindo jaaijaij ahi cerca de plaza de las americas la pase muy bueno y todo por doscientosmil
Casanova33
06-11-2016, 02:05:58
Una burla total su tal operativo cinematográfico. Anoche sellaron de mentiras. Si quisieran hacer sentir de verdad la bota de la autoridad, les habrían sellado mínimo hasta el martes, para que les doliera el producido del fin de semana, pero ahí están, como si nada. Qué circo.
superthejavier
06-11-2016, 08:02:00
Ayer estuve con una nena en troya(tercera puta que me como) no recuerdo el nombre pero me dijo que era de Bucaramanga . Es de pelo negro flaca siempre lleva el abdomen descubierto y tiene tetas naturales y siempre lleva faldas cortas. Me pidió 50 pero la verdad no.me gusto me hizo un oral como de 20 segundos que ni me lo paro me tocó decirle q me lo chupara más y la actitud muy fría que polvo tan re malo y pues la otra fue q igual sigo sin aguantar un culo ayer si sentí q perdí la platica . Me podrían recomendar unas callejeras mientras tanto para practicar y ahorrarme unos pesitos.
criteriado
06-11-2016, 09:45:00
No recomiendo a una chica que es linda, tipo modelo de troya, es nueva. Mona alta tipo modelo, pido 80 lucas, la mamada es de 3 viajados es decir de 3 segundos, remingona, se cree una diva. Mirada de bacteriologa. Lastima que no sepa de su profesion y que hay clientes exigentes. Se dice llamar Sara. Se le nota que culea por la plata porque arriba se trasnforma en una acosadora. No se deja trapear, ni besos. Solo con su mirada de bacteriologa dice que ya van a tocar. Esas 80 lucas se fueron por el baño. Nunca jamas le volverè a dar gaver. La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena.
La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena. La verdad muy bonita y todo pero la culiada si grave. Toca acostumbrarla a que la tarifa es de 60 lucas y que se debe comportar a lo bien, como las profesionales, invito a la muchachada a no darle más de 60 y eso porque esta buena, pero no la acostumbremos que la verdad el polvo es paila, e ir poco a poco mejorando el servicio. Actualmente el servicio es de 40 mil pesos, pero si se convierte como ruby la tarifa es de 60 como el de las divas
criteriado
06-11-2016, 09:46:14
La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena.
gestion
06-11-2016, 09:57:03
No recomiendo a una chica que es linda, tipo modelo de troya, es nueva. Mona alta tipo modelo, pido 80 lucas, la mamada es de 3 viajados es decir de 3 segundos, remingona, se cree una diva. Mirada de bacteriologa. Lastima que no sepa de su profesion y que hay clientes exigentes. Se dice llamar Sara. Se le nota que culea por la plata porque arriba se trasnforma en una acosadora. No se deja trapear, ni besos. Solo con su mirada de bacteriologa dice que ya van a tocar. Esas 80 lucas se fueron por el baño. Nunca jamas le volverè a dar gaver. La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena.
La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena. La verdad muy bonita y todo pero la culiada si grave. Toca acostumbrarla a que la tarifa es de 60 lucas y que se debe comportar a lo bien, como las profesionales, invito a la muchachada a no darle más de 60 y eso porque esta buena, pero no la acostumbremos que la verdad el polvo es paila, e ir poco a poco mejorando el servicio. Actualmente el servicio es de 40 mil pesos, pero si se convierte como ruby la tarifa es de 60 como el de las divas
Claro, le puedo asegurar que todas lo hacen por la plata... pero la embarro pagando 80 en Troya, sabiendo que la mayoría cobra 60 y algunas cobran 50 (o 40 cuando esas mismas estan en la calle).
drGrohp
06-11-2016, 11:04:02
Pase y no había nada diferente. Ningún sitio sellado, las mismas putas, los mismos ñeros aunque más alebrestados como diciendo estas cuadras son nuestras, los mismos jíbaros no estaban todos pero ahí estaban, las mismas ñeritas que supuestamente habían rescatado tampoco estaban todas pero ahí estaban y son las que más rápido regresan. Hasta las mismas venecas, la veneca con la que estuve me dijo que no se habían llevado a ninguna conocida, que se llevaron como a 3 de lion que no tenían ningún documento y ya. Jeje, esos hp de lion no dan pie con bola.
Ese operativo como que no sirvió para nada, si yo fuera rey del mundo les cobraría un impuesto extra por seguridad a todos los chuzos del barrio y pondría un pie de fuerza permamente por todas las cuadras, que en esa situación sería más fácil evitar la corrupción.
ADAM JENSEN
06-11-2016, 11:36:01
agonias a cuantos del foro les hecharon mano con esa redada de anoche :rolleyes:
A mi me pidieron pa salir cedula y libreta militar verificando antecedentes pero mamando yo no ando en royos raros jeje eso si se cargaron a varios dealers.
lukas21
06-11-2016, 11:52:12
Segun noticias extraditadas las venecas y encontraron menor de edad en troya.
maskedzombie
06-11-2016, 11:58:23
Aleja castiblanco , una más para el álbum
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2212211d1387334971-modelos-del-santafe-11-.jpg
Update varios meseros del sitio arrestados por nicrotraficfo
Yevgueny
06-11-2016, 12:04:01
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2212211d1387334971-modelos-del-santafe-11-.jpg
Update varios meseros del sitio arrestados por nicrotraficfo
Realmente se llama Daniela Betancur.... Cuando trabajaba en el castillo se hacia llamar Paulina.... Buena, pero jodida!!
maskedzombie
06-11-2016, 12:32:09
Señori ,quien reporta sobre el l servicio de Lorena , "valentina" , Volko la reseñó ahora esta en Panamá .
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578371d1477245002-valentina-prepago-colombiana-en-panama-a11.jpg
tomascamilo
06-11-2016, 15:23:20
pago 80k debe estar muy buena le pago eso si me encima anal y cumshot
RENX3
06-11-2016, 16:04:17
Umm creo que si la e visto una ves en Troya y otra en atunes con un vestido todo fosforescente, si está muy buena, pero la tarifa en el barrio es 60. Toca es volar bajito y no comerle a las que parecen modelitos, porque esas son las más hp y mañosas de este mundo y aparte cobrando 80 no manda huevo si por lo menos fuera media hora y respetarán, ahora voy a hacerla a viejas bonitas, pero no despanpanentes.
gordo2020
06-11-2016, 16:08:23
compañero criteriado le recomiendo que no se deje ganar de la arrechera es muy mala consejera se lo digo con toda la experiencia que tengo, ademas 80mil hermano usted le pago eso pues ella se muere de la risa que usted cayo redondo la proxima piense con la de arriba, y si la he visto a la mujer cuando dijo tipo modelo supe quien era
AdictoMujeres
07-11-2016, 08:51:39
VOY A IR EN CONTRA DE LA LOGIA PUTERA...
Hermano Criteriado...haga honor a su nombre..
con CRITERIO:
1. Pago un 33 por ciento mas de la tarifa. Debería recibir un 33 por ciento mas de tiempo? De caricias? De Adicionales? Mamada natural? Venida en boca?
Cuando pague mas deje claro q incluye y que no.
2. Ya pago...le salio el polvo excepcional perfecto pero recuerde q ya no podra bajar la tarifa.....en cambio si el polvo es desatroso le suguiero:
A. Acto..volteela cojala en 4 y no se lo saca hasta q toquen y cuando toquen le dices: MAMI Q RIK UN MOMENTICO MAS Q ESTOY Q ME VENGO..y cierra los ojos y se acuerda de ese cajon q no abre y le da con toda....hay por lo menos recupero su HONOR.
B. Digale amor gracias pero no quede satisfecho eres una belleza exterior pero no cumples en tu servicio lo q prometes...Tu no eres de aqui pero aqui se cumple lo q se promete...Colombia si dices tal..debes cumplir con tal....si hay proxima no te voy a pagar sino la tarifa standart.
C. Luego le dices como les digo...Que pesar q mis amigos querian subir contigo pero yo fui el sacrificado para contar...Q ERES EL PEOR POLVO..si me prometes q vas a tratar bien a mis amigos les digo a uno q suba contigo y te pruebe...q te parece?..porq es posible q yo te haya caido mal...te arriesgas.....TUS AMIGOS SOMOS LOS 2 MILLONES DE SEGUIDORES DEL FORO.
D. Gracias por contar de Sara yo no la subi porq mi percepción era una plástica y mal servicio. Me pidio 70 y le dije q 60 y dijo q NO...borrada de mis pendientes.
EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL POLVO EXPECIONAL SE PROMOCIONA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO SE VETA.
Gracias Criteriado por aportar en catar.
SE DENUNCIA A ESTA VENECA POR MAL POLVO....ABAJO LAS TIMADORAS......
Evil.Taster
07-11-2016, 10:48:55
Efectivamente, como dijeron antes, esta nena es Daniela Betancur, ha tenido una evolucion y esta rebuena...
Lo ultimo q se reporto, luego de estar en el SantaFe, fue q estaba en Fase 2 en Medellin, pero de ahi en adelante no se mas de ella...
Alguien sabe algo de su paradero y/o si aun ejerce ?? en una proxima visita a Medellin podria ser un plato para añadir a mi menu....
PD. dejo algunas fotos q logre encontrar
criteriado
07-11-2016, 10:49:28
No es veneca es paisita
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO