Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
12-03-2017, 21:10:37
Por la descripcion si es Estrella... lo de bajita es algo relativo comparada con otras del mismo Troya.... El punto de reconocerla es el tatuaje en la pierna .. es algo como un corsé... y ademas la descripcion fisica... especialmente los senos...
La verdad si tengo q reconocer q se me fueron las luces (del todo) al pagarle los 70mil.... lo hice por la gana de q era ella una de mis favoritas , "sabia" el trato q daba y q como siempre se pierde solo con 2 dias de camellar... . Igual... la forma en q uno aprende es a golpes.... y sinceramente con esa experiencia, q no aun no siendo mala, no fue lo q esperaba.... al volver a encontrarla, no sera mi primera opcion como en esta ocasion...
Lo único q me quedará por decir es:
"Acuseme Padre q he pecado, le pague a una sexoservidora del SantaFe $70mil, rompiendo los preceptos puteros establecidos en la tarifa oficial de $60mil"
No volvera a suceder, IT'S A PROMISE.....
hermano aceptadas sus disculpas por su arrechera no lo vuelva a hacer.
recordemos miembros de la hermandad somos fuerza y poder en el santa fe y la ciudad los polvos seran de 60.000 pesos tarifa oficial por un servicio en le santa fe y 35mil en las calles.
no se deje ganar de la arrechera a polvos excepcionales a los mismos 60mil pesos ejemplo saray, campanita danna petite, natalia de troya y hasta mas baratos y excelentes en casashow
seamos solidarios con los hermanos cofrades 60.000mil pesos ni un peso mas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Isskater
12-03-2017, 22:07:23
Amigos alguno la ha visto, ya sea por atunez en las tardes o fiebre en las noches les agradezco el dato.
http://i1174.photobucket.com/albums/r618/Fabian_Riveros/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg (http://s1174.photobucket.com/user/Fabian_Riveros/media/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg.html)
Hola amigos un servicio social, alguno que halla ido a fiebre por si a visto a Isabella la de la foto, la ultima ve que supe de ella fue en enero, la verdad las veces que paso a fiebre no la he visto pero es que la verdad entro y no me pongo a esperar para mi ese chuzo esta vetado, si saben les agradezco
MORGANCIO
12-03-2017, 22:20:07
Haciendo la tarea de rutina encontré un video de una chica del Santafe pero no recuerdo como se llama y no se si pueda pegar la URL. https://www.xvideos.com/video22679665/ella_es_colombiana_y_es_arrecha
https://flashservice.xvideos.com/embedframe/22679665
Lucero de Troya
MORGANCIO
12-03-2017, 22:21:16
Las que pidan $70.000 van a perder plata porque muchos las vamos a descartar de entrada.........como la cerveza a $6.000 y $7.000, una o dos y para la casa.
catador_jeje_jiji
12-03-2017, 22:45:47
Me fui ayer solo a dar la vuelta, pero eche $100000 en la billetera, no se porque uno se miente a si mismo y esto de solo dar la vuelta iba justificado porque esta semana ya me habia salido del presupuesto con un par de "damas" del trio aquel que mencione en otro post.
Compañero hay que tener cuidado con esto ya que si uno se sale del presupuesto ya esta enviciado asi como muchos de aqui ^^ yo lo he intentado, irme con la plata contada pero siempre resulto provocandome y a rayar tarjeta ^^
Con reporte de una visita al SantaFe
la tarifa de ella subio a 70mil... eso me puso a dudar bastante pero las ganas mandaron en mi cabeza, asi q justifique el extra de tarifa con q solo el ahorro en alcohol de la noche, solo habia tomado una cerveza ahi, no iba con mucha $$ ... en la actitud, ella es, como siempre, una nota de mujer, buena charla, tatuajes q hipnotizan, sonrisa encantadora y ya de acuerdo con la tarifa, para arriba.... esperamos un corto tiempo por el cuarto y entramos a iniciar... se desvistio sensualmente y con eso ya me tenia encendido, me ayudo a quitar el pantalon y boxer... le puso preservativo al amigo y a la boca.... buen oral y concentrado en esa mirada q lanza.... termine de desvestirme y nos lanzamos a la cama, intente trapearla, pero se dejo muy poco, me hizo la seña de q arrancara con la accion, la verdad bajo la nota con ese detalle, estabamos en misionero y con cautela intente buscarle la boca, pero tambn estaba reacia a eso.... me desanimo esos detalles, aunq con la actitud y hermosura de esa mujer lo ignore por el momento... fueron varias poses en las q disfrute recorriendo su cuerpo y suave piel y tatuajes, escuchando sus gemidos... al terminar, se vistio rapido, igual yo... beso y adios.... al bajar, me tome otra cerveza y ya pensando neutralmente, ps mi impresion del servicio de Maria fue mas bajo q la expectativa, el punto estaba muy alto y no lo mantuvo conmigo, tal vez era por aprovechar el tiempo y energias en conseguir lo maximo en $$ haciendo shows y ratos, debido al corto tiempo q se queda... En mis gustos, tengo a Campanita en mi Top, muy bn ganado... esa sera la prox aventura cuando quiera ir a la fija y con toda... di otra vuelta en el negocio, solo para ver mas divisaba y me enfoque en Susanita... definitivamente esa nena perdio el encanto, en actitud es altiva, esta descuidada en el cuerpo, esta mas rellenita y literalmente no me llama la atencion, diria q paso su cuarto de hora y no supo manejar la transicion... lastima no haberla probado cuando estaba en su esplendor...
Hasta ahi mi relato... ya vendra otro en una nueva oportunidad
Que pesar que una vieja con full servicio esté con esa actitud.... y pagar 70 por un polvo regular (para sin besos y sin full trapeada naaa) no que embarrada pero así es la labor de catador unas veces excelentes polvos otras malos... esta vez no la pude probar pero la ultima vez por 60 me brindo full servicio, ojala recapacite nuestra maria, la mas bonita de todas...
Les dejo una fotico donde se ve que la belleza no es para siempre :p
catador_jeje_jiji
12-03-2017, 23:02:08
Bueno de las fashion que me comería solo me faltaba daniela.... la perra rica como dice un amigo... Por uno de los grandes de acá me enteré que la nena estaba trabajando también en atonis y en la calle igual que sus perrisimas amigas fashion jejejjeje... Me disponía a irme para el santa cuando me llega un mensaje que la perra rica estaba arreglándose el cabello... de una a buscarla pero no alcance a llegar.... luego dos de los grandes ^^ me la ubicaron y de una para atonis sitio donde estaba... Apenas la vi le pague un show y se dejo cojer esas teticas , la cosita, todo muy rico.. Valor 10 K.... no como sus perrisimas amigas que cobran 15 :p bueno negoceamos polvo y para arriba, la nena me cumplió en todo aunque sin tener una disposición de diva, el polvito estuvo rico ( No la estoy recomendado) ojala algún otro la pruebe haber como le va porque he escuchado comentarios que esta remilgosa... Se dejo trapear, se dejo chupar esas teticas, se dejo besar, poses y dar duro pero no es la mejor tirando.....
Probadas 3/4 las otra no me nace probarla....
Casanova33
12-03-2017, 23:24:45
Haciendo la tarea de rutina encontré un video de una chica del Santafe pero no recuerdo como se llama y no se si pueda pegar la URL. https://www.xvideos.com/video22679665/ella_es_colombiana_y_es_arrecha
Yo si me acuerdo de ella. Recuerdo verla en Paisas hace años. Siempre la quise subir pero no sé porque no me dió. Está rica!!!
catador_jeje_jiji
12-03-2017, 23:26:42
Ver a pamela de fiebre para mi es un morbo tenaz... no me aguanto las ganas de pagarle show y subirla... Aunque me ganan las ganas porque se que en realidad es un polvo regular (como para vetarla) con solo verla me arrecho y la subo... Esta poniendo problema hasta por cambiar de pose jajajaja lastima porque podria ser una diva
Les dejo un corto
chivo
12-03-2017, 23:32:10
Compañero hay que tener cuidado con esto ya que si uno se sale del presupuesto ya esta enviciado asi como muchos de aqui ^^ yo lo he intentado, irme con la plata contada pero siempre resulto provocandome y a rayar tarjeta ^^
Que pesar que una vieja con full servicio esté con esa actitud.... y pagar 70 por un polvo regular (para sin besos y sin full trapeada naaa) no que embarrada pero así es la labor de catador unas veces excelentes polvos otras malos... esta vez no la pude probar pero la ultima vez por 60 me brindo full servicio, ojala recapacite nuestra maria, la mas bonita de todas...
Les dejo una fotico donde se ve que la belleza no es para siempre :p
Ya que compartes esta foto y especulando que has probado sus servicios, cuál es tu calificación ? Porque a veces que la veo me tienta a subirla pero hay algo en su forma de ser que me indica que es mecánica... A lo que se vino vamos... Quizás me este equivocando y perdiendo de algo bueno.
jav01
13-03-2017, 00:01:44
Ya que compartes esta foto y especulando que has probado sus servicios, cuál es tu calificación ? Porque a veces que la veo me tienta a subirla pero hay algo en su forma de ser que me indica que es mecánica... A lo que se vino vamos... Quizás me este equivocando y perdiendo de algo bueno.
Para calificaciones no olviden usar el tema oficial:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1008945-bogota-acompanantes-y-sitios-califiquen-su-ultimo-servicio-de-1-10-a.html
Perromueco
13-03-2017, 06:31:27
Bueno de las fashion que me comería solo me faltaba daniela.... la perra rica como dice un amigo... Por uno de los grandes de acá me enteré que la nena estaba trabajando también en atonis y en la calle igual que sus perrisimas amigas fashion jejejjeje... Me disponía a irme para el santa cuando me llega un mensaje que la perra rica estaba arreglándose el cabello... de una a buscarla pero no alcance a llegar.... luego dos de los grandes ^^ me la ubicaron y de una para atonis sitio donde estaba... Apenas la vi le pague un show y se dejo cojer esas teticas , la cosita, todo muy rico.. Valor 10 K.... no como sus perrisimas amigas que cobran 15 :p bueno negoceamos polvo y para arriba, la nena me cumplió en todo aunque sin tener una disposición de diva, el polvito estuvo rico ( No la estoy recomendado) ojala algún otro la pruebe haber como le va porque he escuchado comentarios que esta remilgosa... Se dejo trapear, se dejo chupar esas teticas, se dejo besar, poses y dar duro pero no es la mejor tirando.....
Pero te faltó la tarifa y detalles!!! Ya te comiste a Sofi a esa le quiero pegar su penetrada q recomendaciones tienes
Perromueco
13-03-2017, 06:37:23
Alguien sabe de esta perra me dicen q es o era de troya la verdad si me parece haberla visto me entró el morbo ni el hp por q se casó hace poquito con baboso ni el h... Se me hace muy jugosa
tomascamilo
13-03-2017, 07:11:29
Alguien sabe de esta perra me dicen q es o era de troya la verdad si me parece haberla visto me entró el morbo ni el hp por q se casó hace poquito con baboso ni el h... Se me hace muy jugosa
me parece que se llama paloma buen polvo severo caballote recomenda, espero confirmacion de los senseia para saber si es paloma
todolorico
13-03-2017, 12:47:20
A cual de las otras a aprobado que tal sofia
diegomrios
13-03-2017, 14:39:50
me parece que se llama paloma buen polvo severo caballote recomenda, espero confirmacion de los senseia para saber si es paloma
Retirada!!! La conoci desde el 2010 y si era un excelente ejemplar! Yo la conoci como Ruby!
Darkon x
13-03-2017, 17:43:07
Hermanos saludos, cual es el dia mas rexomendable para ustedes de la semana para ir a nuestra querida tierra santa. Gracias =)
AndresIniesta
13-03-2017, 18:33:54
Con nuestros aportes miren la hermosa obra que hemos apoyado:
http://www.youtube.com/watch?v=RKlP8AdVkEo
JackP2017
13-03-2017, 19:19:32
tiene razon de nuevo gordo, polvo normalito normalito, me dijo q la salida 200 la hora. lo del face lo tiene como en ruso o una maricada asi, pero igual eso ya nadie pasa faces por que se la pasan es asarando a las nenas por ese medio, en vez de ir a buscarlas al barrio. ademas se devolvio para china segun las fotos del face y tardará sus buenos meses en volver.
yo me la comi como tres veces pero solo por q la nena me gustaba mucho de cara y esos tatuajes q uff.
uno pensaria que es resalvaje por esa pinta pero nada, era solo por el gusto. pero normalito normalito.
ademas resulto ser exalumna de un parcero que es profe de colegio y segun el man la nena era reñoña en el cole, que de proyeccion de puta nada. y pues la nena me vio con el man una vez en paisas y como que se me mario, ya despues se puso como muy creida por q le deje ver el hambre por q hasta nos guasapiabamos.
Hola, buenas noches amigo, quisiera que me ayudaras a resolver una duda ¿la chica CAMILA TATOO de la que hablas es esta? Te agradezco la ayuda.
cjaimes78
13-03-2017, 19:44:36
hermano aceptadas sus disculpas por su arrechera no lo vuelva a hacer.
recordemos miembros de la hermandad somos fuerza y poder en el santa fe y la ciudad los polvos seran de 60.000 pesos tarifa oficial por un servicio en le santa fe y 35mil en las calles.
no se deje ganar de la arrechera a polvos excepcionales a los mismos 60mil pesos ejemplo saray, campanita danna petite, natalia de troya y hasta mas baratos y excelentes en casashow
seamos solidarios con los hermanos cofrades 60.000mil pesos ni un peso mas
Es verdad y ellas ya lo saben
Perromueco
13-03-2017, 19:48:16
Hermanos saludos, cual es el dia mas rexomendable para ustedes de la semana para ir a nuestra querida tierra santa. Gracias =)
Para mi entre lunes y miércoles
cjaimes78
13-03-2017, 19:53:45
Para mi entre lunes y miércoles
Porque dice eso?
Piti1358
13-03-2017, 20:01:14
El gran Vandijk, gordo, adicto,d.arkangel entre otros seguidores del barrio han vuelto a ver a Pamela en fiebre, las pocas veces que estoy en Bogota aprovecho y me pego una pasada pero nada, me ha tocado desquitarme con Dayanna que a pesar de esa Cara de mala gente arriba ofrece un Gran servicio pero tengo una espinita con Pamela.
Les agradezco cualquier informacion o aviso de Pamela o Wendy para no perder el viaje a Bogota.
Piti1358
13-03-2017, 20:08:23
Porque dice eso?
Como dice perromueco los dias que mas frecuentaba el sector era de Lunes a miercoles, no cobran cover, se puede cuadrar con la pamplemusa un por fuerazo, solo toca aguantarse a uno de los deejay fastidiosos y en Troya si sube al tercer piso puede durar mas de media hora sin que golpeen.
gordo2020
13-03-2017, 21:25:59
Hola, buenas noches amigo, quisiera que me ayudaras a resolver una duda ¿la chica CAMILA TATOO de la que hablas es esta? Te agradezco la ayuda.
si es ella doña tatoo divina todo un fetiche para mi desde que la conoci pero lastima lo normalita ella ahora se anuncia en una pagina de prepago
catador_jeje_jiji
13-03-2017, 21:27:45
Unas foticos ....
catador_jeje_jiji
13-03-2017, 21:29:23
Compañero chivo ud tiene toda la razón muy mecánica... no es buen servicio... la vieja abajo medio provoca pero arriba naaaa metalo y ya y pues un polvito asi tampoco aguanta...
gordo2020
13-03-2017, 21:31:26
los mejores dias son los lunes miercoles y sabados nuevamente muchos manejamos criterios como tiempo en habitacion, menos gente, se cuadra mas facil para fuerazos y no cobran tanto, para mi en particular puedo hablar con ellas y sentarme a tomar con ellas una cerveza asi puedo saber mejor si es buen polvito o no.
para mi ademas a veces se ven mujeres ocasionales que van estos dias por que son dias de poca afluencia de gente y no se boletean tanto y estan en un buen sitio para trabajar.
cuando se pude tambien voy a atunes los mismos dias pero en las tardes y no las noches
Perromueco
13-03-2017, 22:03:53
Porque dice eso?
Es más solo estan las q necesitan$ y por q no joden por tiempo
Trent Reznor
13-03-2017, 22:09:39
Unas foticos ....
Cofrade un favor... la de la tercera foto, como se llama y donde se puede encontrar?
Gracias
todolorico
13-03-2017, 22:31:41
[QUOTE=gordo2020;11432730]
si es ella doña tatoo divina todo un fetiche para mi desde que la conoci pero lastima lo normalita ella ahora se anuncia en una pagina de prepago[/QUOTE
Osea que ya no esta trabajando en nuestro hermoso barrio
Evil.Taster
13-03-2017, 22:32:59
si es ella doña tatoo divina todo un fetiche para mi desde que la conoci pero lastima lo normalita ella ahora se anuncia en una pagina de prepago
Ufff... A Tattoo la vi esta semana, se dio una vuelta rapida por Fiebre, entro, rodeo la pista de baile en busca de cliente, llego a la barra de nuevo y se me desaparecio de la vista... paso por mi lado y se ve rebuena, aunq me la imaginaba mas alta, el cabello es totalmente rubio y la piel blanca... se ve hermosa!!!!.... desafortunadamente, los tatuajes q tenia en mente le pertenecian a otra pamplemusa... pero podria ser opcion para sumar otra mas a la lista de sexoservidoras tatuadas...
Repitiendo algun post q escribi acerca del tema...
Mi preferencia para ir al SantaFe es de Martes a Jueves, la razon es q hay menor concurrencia de clientes, en relacion al fin de semana, y no se siente tanta incomodidad para transitar, no se ponen con la joda del cover, ademas hay buena cantidad de nenas y no estan tan acosadas de servicio como un fin de semana, se puede charlar con ellas y las de los cuartos no joderan tanto por el tiempo de la habitacion... el domingo muchas estan de desenguayabe o plan "dominguero" y los lunes son el dia de descanso de varias, aunq de vez en cuando, algunas estan en servicio y es buen momento para sacarlas de fuerazo...
El gran Vandijk, gordo, adicto,d.arkangel entre otros seguidores del barrio han vuelto a ver a Pamela en fiebre, las pocas veces que estoy en Bogota aprovecho y me pego una pasada pero nada, me ha tocado desquitarme con Dayanna que a pesar de esa Cara de mala gente arriba ofrece un Gran servicio pero tengo una espinita con Pamela.
Les agradezco cualquier informacion o aviso de Pamela o Wendy para no perder el viaje a Bogota.
La verdad, Fiebre no es mi centro actual de desorden, pero en lo q logre estar la semana pasada, no las vi...
Igual, tenga por seguro, q con la informacion del foro, sumada a los nuevos hallazgos, tiene bastantes opciones y de seguro no perdera el viaje...
todolorico
13-03-2017, 22:52:01
Bueno amigos yo frecuento de ves en cuando el barrio cuando mi trabajo me lo permite.
Un dia entre al castillo y me abordo una hermosa dama su nombre es charlotte entablamos una conversación e inicio a hablarme muy picara le gaste una cerveza no la tomamos salimos nos fumamos un cigarro ahi le dije que si nos ibamos oara un fuerazo al lo cual me dijo que no podia irse por que tenia que cumplir turno ya me dijo que suvieramos me dio un beso y ya con eso me arreche mucho y subimos la verdad esta mujer me tenia loco al entrar al cuarto me inicio a balilar me lo paro en eso se quito el vestido que tenia verle esas tetas me enloquecieron me inicio a besar le inicie. A dar dedo y no me decia nada ya la tumbe a la casa y le chupe esa vagina con tanta ganas le olía muy a rico ya me acoste en la cama ella me inicio a masturbar y me daba besos en las huevas ya cuando me puso el condon me lo mamo tan rico que me toco quitrala para no venirme ya la cogi en misionero la clave y. Estava full mojadita se dejaba. Besar esas tetas tan rico y besos de novio ya se me subio e inicio hacer su trabajó a moverse muy duro y gemia muy delicioso ya cuando senti que me iba venir cambie de pose la puse en.4 me ganó las ganas y le volvi a trapear esa cosita tan rica mientras me pasaba un poco ya que estava que me venia ya la cogi en cuatro le di muy duro y al parecer le gustaba mucho me dijo que le avisara cuando me fuera a venir cuando ya me iba venir se giro me dijo que le eyaculara en los senos la verdad me vine y la miraba como disfrutaba todo le anoté el numero me tome otra Cerveza y sali las piernas me temblaban con esta mujer repeti muchas veces la verdad ya despues saliamos mas de plan de novios pero me aleje por mi trabajo y por que ya me estava enamorando de ella y creo que ser novio de una mujer de estas es muy duro.
todolorico
13-03-2017, 22:58:12
Adjunto algunas fotos de ella
todolorico
13-03-2017, 23:10:06
[QUOTE=gordo2020;11432730]
si es ella doña tatoo divina todo un fetiche para mi desde que la conoci pero lastima lo normalita ella ahora se anuncia en una pagina de prepago[/QUOTE
Osea que ya no esta trabajando en nuestro hermoso barrio
Donde se puede conseguir a tatto en que lugar. Me gusto mucho
catador_jeje_jiji
13-03-2017, 23:18:11
Cofrade un favor... la de la tercera foto, como se llama y donde se puede encontrar?
Gracias
Alejandra la 9 minutos.... muy rica pero nada recomendable, aca a muchos les ha ido mal con ella... va a paisas y fiebre
todolorico
13-03-2017, 23:22:36
Mas fotos de mi amiguita
gordo2020
14-03-2017, 00:11:21
Adjunto algunas fotos de ella
gracias por la historia todo un placer leerla y ver esas fotos veo que le fue muy bien con ella
Casanova33
14-03-2017, 00:13:47
Mas fotos de mi amiguita
Uuushhh, qué rico!!!!!
Trent Reznor
14-03-2017, 00:17:59
Mas fotos de mi amiguita
Lástima que trabaje en el Castillo, ese chuzo ya se sale de mi presupuesto
gordo2020
14-03-2017, 00:27:28
[quote=todolorico;11432798]
Donde se puede conseguir a tatto en que lugar. Me gusto mucho
ella trabaja para una agencia de prepagos pero le sugiero que vaya la santa fe y la cate por 60mil pesos en fiebre
le dejo el link de su aviso
https://www.photoprepagos.com/una-modelo-paisa-que-te-llevara-al-cielo-con-sus-atributos-y-bello-rostro-id-jdavs
Casanova33
14-03-2017, 01:08:21
Pero cómo extraño esta cosota!!!!
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/602967_486596694738122_2074489287_n.jpg?oh=bd07739fd6a207db1 e92347b5393fdd9&oe=596AF5DC
AdictoMujeres
14-03-2017, 01:31:18
Bueno amigos yo frecuento de ves en cuando el barrio cuando mi trabajo me lo permite.
Un dia entre al castillo y me abordo una hermosa dama su nombre es charlotte entablamos una conversación e inicio a hablarme muy picara le gaste una cerveza no la tomamos salimos nos fumamos un cigarro ahi le dije que si nos ibamos oara un fuerazo al lo cual me dijo que no podia irse por que tenia que cumplir turno ya me dijo que suvieramos me dio un beso y ya con eso me arreche mucho y subimos la verdad esta mujer me tenia loco al entrar al cuarto me inicio a balilar me lo paro en eso se quito el vestido que tenia verle esas tetas me enloquecieron me inicio a besar le inicie. A dar dedo y no me decia nada ya la tumbe a la casa y le chupe esa vagina con tanta ganas le olía muy a rico ya me acoste en la cama ella me inicio a masturbar y me daba besos en las huevas ya cuando me puso el condon me lo mamo tan rico que me toco quitrala para no venirme ya la cogi en misionero la clave y. Estava full mojadita se dejaba. Besar esas tetas tan rico y besos de novio ya se me subio e inicio hacer su trabajó a moverse muy duro y gemia muy delicioso ya cuando senti que me iba venir cambie de pose la puse en.4 me ganó las ganas y le volvi a trapear esa cosita tan rica mientras me pasaba un poco ya que estava que me venia ya la cogi en cuatro le di muy duro y al parecer le gustaba mucho me dijo que le avisara cuando me fuera a venir cuando ya me iba venir se giro me dijo que le eyaculara en los senos la verdad me vine y la miraba como disfrutaba todo le anoté el numero me tome otra Cerveza y sali las piernas me temblaban con esta mujer repeti muchas veces la verdad ya despues saliamos mas de plan de novios pero me aleje por mi trabajo y por que ya me estava enamorando de ella y creo que ser novio de una mujer de estas es muy duro.
Charlotte esta trabajando en fiebre. La he visto un par de veces. Exactamente la semana ante pasada.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620004d1489465313-modelos-del-santafe-fb_img_1489465110665.jpg
Ellas estan en la busqueda de donde trabajar. Han rotado por Angelos, piscina y algunos sitios del norte....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620001d1489463870-modelos-del-santafe-screenshot_2017-03-13-22-54-45-1.png
Doy fe del servicio Gfe y de las tetotas de la petite con delis..
Ahhh y ahora a 60 mil...me vio me pidio 70 mil pero a la tarifa oficial....me rei mucho porq le dije no amor aqui tsnto y dos ratos tsnto y hacemos la tarifa del Castillo....
En total fueron 110 y arriba fueron mas de 40 minutos...
El Lupercales
14-03-2017, 01:57:45
lo que dice terrible hermano y eso que hace menos de 15 dias la polcia se metio a esa olla y detuvieron a 25 personas de ese hueco igual siguio fucionando ese antro, toca que alguien que tenga confianza con angie que por que no trabaja en las residencias del santa fe y no por alla en la 20
Pues yo le tengo medio confianza a ella y después de preguntarle porque ahora se plantaba por esa calle tan peligrosa, (a lo que respondió que por que había tenido muchos roces con pamplemusas de donde estaba antes) le propuse que volviera a la cuadra de la piscina que le convenía mas, pero me respondió que no que que pereza que hay le estaba hiendo muy bien y ahora le gustaba mas hay. Eso fue en diciembre.
El Lupercales
14-03-2017, 02:05:25
Le quedaron muy bacanas las cartas!!! Pregunta: Angie de qué sitio es? Se ve riquísima, ñam,ñam, ñam. Buen aporte
http://www..com/attachments/sexual-turismo/2617458d1488952077-modelos-del-santafe-rdc.jpg
Estimado Casanova, como ya le había dicho antes, ella solía hacerse en la residencia de la esquina norte de la cuadra de la piscina, si mal no recuerdo a esa residencia la llaman "El Rookie" o eso le entendí. Pero como también ya le había dicho, desde octubre del año pasado empezó a rotar por otras residencias hasta que se estableció en esa de la 20 con 15 que es una zona mas pesada. La encuentra en la 20 con 15, es un parqueadero grande verde con blanco, pero la ultima vez que pase a verla fue en diciembre, no se si al día de hoy allá cambiado de lugar.
El Lupercales
14-03-2017, 02:20:38
Yo la semana pasada quise pasar por la tarde ya que estaba libre, pero no guevon eso es mucho calentado de mañana, tarde o noche, esta muy buena pero eso es arriesgarse mucho por ir a comerse esa nena y eso que para subir con la muchacha no hay que invertir mucho, es mejor ir a Casashow, Atúnes o hacerle el recorrido a las callejeras cerca a los sitios..... si se viene un poco más para el norte de una le hago pero por allá no.... a propósito porque se fue para la 20, se calentó con otras viejas o que?
Estimado Trent Renzor, efectivamente esa Zona es bien caliente, yo le dije eso a ella y que por eso era mejor que volviera a donde estaba antes, a lo que me respondió que le parecía mas caliente donde estaba antes jajaja pfff,y que hay le estaba hiendo muy bien y que no pensaba volver al lugar de antes ... eso fue en diciembre, no se si haya cambiado de parecer, porque desde esa vez no volví por allá, y en enero no la vi por la residencia que solía hacerse antes, que es en la esquina norte de la cuadra de la piscina, ademas le pregunte a una amiga de ella y me dijo que no había vuelto por hay, y como ud, tampoco quise arriesgarme a ir por allá a probar suerte, la vez que fui la recogí en taxi, pero ya en enero no tenia plata para eso entonces me gaste lo que tenia en Atunes y Troya. Si algún cofrade tiene datos actualizados de donde se este plantando se agradece el dato.
Y respondiendo a su pregunta estimado, me dijo que se fue de donde estaba antes porque tuvo muchos roces con viejas de hay y que ya le armaban pedo por todo y que que pereza, que le tenían mucha envidia porque le iba muy bien jejeje. Saludos!.
El Lupercales
14-03-2017, 02:36:33
yo culié unas cuantas veces por esas calles hace años y nunca tuve problemas. Claro, los sitios son hasta desagradables. Recuerdo uno en el que me comí una negra, el que queda al lado de la estación de gasolina. La pieza era una boleta, una pared estaba llena de recortes de travestis bien mancados, sacados de revistas porno, y el ambiente general era de pobreza. Pero nunca me pasó nada. Aunque no he culiado ahí en muchos años, más que nada porque no volví a ver nada que valiera la pena y mis gustos han cambiado.
Igual cada vez que hago tour putero en las tardes, casi siempre paso por ahí, por si acaso. Hay una negra que me gusta que parcha por ahí, y otra monita paisa, que no veo hace como 2 años. O alguna peladita bien buena que uno se pueda comer a mitad de precio que en Fiebre o sitios por el estilo, uno nunca sabe. Uno pasa por ahí con la idea de encontrar alguna joyita a la que se le pueda pagar algo extra y hacerle de todo, y aun así no gastar mucho. Pero claro, siempre en la jugada y a paso rápido. En el ocaso/ noche sí es un lugar que evito del todo.
Yo he pasado por la zona a pie un par de veces buscando esa chica Angie, y hasta de día me parece muy heavy, y mas que la misma cuadra, la caminada de la 22 a la 20 es la que es muy ají!. De día nunca la encontré, y el día que la vi fue en taxi porque ya eran como las 6PM, y hay si como ud bien dice, en el ocaso evitar la zona del todo, y de noche ni por las Putas!
Millotr
14-03-2017, 06:26:44
El mejor dia para ir es el dia en que se encuentre la que uno quiere comerse y ya. No todas van los domingos ni lunes ni martes. Por lo general van las que necesitan dinero a las que mas mal les va y hasta las mas feitas porque saben que éstos dias esta solo en cuanto a mujeres y clientes por eso van porque un cliente que vaya a comerse alguna le toca subirse la que vea y como hay pocas mujeres pues mejor para ellas. Pero las mas buenas saben que un jueves viernes y sabado se hacen las $ que necesitan asi este lleno los clientes siempre no les faltaran.
Trent Reznor
14-03-2017, 08:25:16
Estimado Trent Renzor, efectivamente esa Zona es bien caliente, yo le dije eso a ella y que por eso era mejor que volviera a donde estaba antes, a lo que me respondió que le parecía mas caliente donde estaba antes jajaja pfff,y que hay le estaba hiendo muy bien y que no pensaba volver al lugar de antes ... eso fue en diciembre, no se si haya cambiado de parecer, porque desde esa vez no volví por allá, y en enero no la vi por la residencia que solía hacerse antes, que es en la esquina norte de la cuadra de la piscina, ademas le pregunte a una amiga de ella y me dijo que no había vuelto por hay, y como ud, tampoco quise arriesgarme a ir por allá a probar suerte, la vez que fui la recogí en taxi, pero ya en enero no tenia plata para eso entonces me gaste lo que tenia en Atunes y Troya. Si algún cofrade tiene datos actualizados de donde se este plantando se agradece el dato.
Y respondiendo a su pregunta estimado, me dijo que se fue de donde estaba antes porque tuvo muchos roces con viejas de hay y que ya le armaban pedo por todo y que que pereza, que le tenían mucha envidia porque le iba muy bien jejeje. Saludos!.
Pues hermano yo si recuerdo haberla visto en Diciembre en esa residencia que ud comenta como para esos días que pagaron la prima, ese día yo llegué por la noche como es costumbre en mis aventuras y me dió por hacer el recorrido para ver las callejeras, salí del TM por la 24 y me metí por esa cuadra de la piscina cuando la ví, la identifique por el recuerdo que tenía de las fotos que publicaron acá en el foro, incluso la nena me vio y me susurro la clásica frase: "venga mi amor, papasito ven hablamos" y yo por dentro con esas ganas, pero preferí seguir derecho porque descompletaba pal doblete que tenía planificado en los sitios, sumado a la inexperiencia que tengo con las callejeras ya que en eso si no me siento como pez en el agua.... después no la volví a ver por ahí y fue cuando en el foro dijeron que se trasladó a la zona donde está actualmente.... pero repito que es una lástima que la nena se este desperdiciando allá, pero si no vuelve al Santa porque tiene sus calentados por algo será.
Saludos
Trent Reznor
14-03-2017, 08:30:04
Charlotte esta trabajando en fiebre. La he visto un par de veces. Exactamente la semana ante pasada.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620004d1489465313-modelos-del-santafe-fb_img_1489465110665.jpg
Ellas estan en la busqueda de donde trabajar. Han rotado por Angelos, piscina y algunos sitios del norte....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620001d1489463870-modelos-del-santafe-screenshot_2017-03-13-22-54-45-1.png
Doy fe del servicio Gfe y de las tetotas de la petite con delis..
Ahhh y ahora a 60 mil...me vio me pidio 70 mil pero a la tarifa oficial....me rei mucho porq le dije no amor aqui tsnto y dos ratos tsnto y hacemos la tarifa del Castillo....
En total fueron 110 y arriba fueron mas de 40 minutos...
Opaaa!! Carajo..... si se encuentra en Fiebre, me interesa el servicio de esta niña
cjaimes78
14-03-2017, 13:24:34
[quote=todolorico;11432847]
ella trabaja para una agencia de prepagos pero le sugiero que vaya la santa fe y la cate por 60mil pesos en fiebre
le dejo el link de su aviso
https://www.photoprepagos.com/una-modelo-paisa-que-te-llevara-al-cielo-con-sus-atributos-y-bello-rostro-id-jdavs
Esa vieja es real? Cómo se llama? Trabaja en fiebre?
itachi92
14-03-2017, 16:49:43
[quote=gordo2020;11432923]
Esa vieja es real? Cómo se llama? Trabaja en fiebre?
:K :K enserio q va y que tal es el servicio de ella hp quien iba a imaginar ese bb por eso lados casi pago las 250 que pide por la agencia ufff la q me salve pero q den informacion se les agradece antemano porque toca ir jajajaj
Sex Pistol
14-03-2017, 17:05:03
Pesimo pana esa hembra es extremadamente buena yo me la comi por q de lo rica q esta uno no necesita ser estimulado y si la nena es una cosota pero muy paila ala fija vaya por danna troya emily troya saray campana marisol troya estefania veneca nueva estos si son servicios xxx alguien sabe quien es esta diosa me gusta demasiado
catador_jeje_jiji
14-03-2017, 19:26:28
Pero cómo extraño esta cosota!!!!
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/602967_486596694738122_2074489287_n.jpg?oh=bd07739fd6a207db1 e92347b5393fdd9&oe=596AF5DC. No la extrañe más y búsquela en fase II o en el amanecedero de San Diego en medallo, como siempre está muy rica ^^ por hay le mando saludes
MORGANCIO
14-03-2017, 19:52:00
Cierto lo que dicen algunos cofrades, días como un Lunes se ven unas ocasionales que van a cuadrar lo de la semana; como ayer en Atunes que vimos con un cofrade del foro a una pamplemusa tipo teen muy linda pero con cierto aire de estrato 6 que personalmente me hace descartar cualquier intento de abordarla. Para nuestra sorpresa luego de irse a los casilleros donde ellas guardan sus pertenencias y se cambian de ropa, salió con su uniforme de la universidad (tal vez estudia enfermería, medicina o algo por el estilo), lo cierto es que se iba voleteando la monita.... ojalá haya cuadrado lo de las fotocopias, transportes, onces y demás gastos de la semana.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
MORGANCIO
14-03-2017, 19:54:22
R.I.P. Paisas: Ayer las pocas divas de Paisas que estaban trabajando, les tocó rebusque en Fiebre y Troya porque Paisas está tocando fondo profundo.
Juanzaens
14-03-2017, 22:07:21
. No la extrañe más y búsquela en fase II o en el amanecedero de San Diego en medallo, como siempre está muy rica ^^ por hay le mando saludes
No decían que andaba con un man de San Andresito , y que hasta en camioneta se la pasaba ?? Definitivamente las ex putas no existen jajajaj
El Lupercales
14-03-2017, 22:08:45
Pues hermano yo si recuerdo haberla visto en Diciembre en esa residencia que ud comenta como para esos días que pagaron la prima, ese día yo llegué por la noche como es costumbre en mis aventuras y me dió por hacer el recorrido para ver las callejeras, salí del TM por la 24 y me metí por esa cuadra de la piscina cuando la ví, la identifique por el recuerdo que tenía de las que publicaron acá en el foro, incluso la nena me vio y me susurro la clásica frase: "venga mi amor, papasito ven hablamos" y yo por dentro con esas ganas, pero preferí seguir derecho porque descompletaba pal doblete que tenía planificado en los sitios, sumado a la inexperiencia que tengo con las callejeras ya que en eso si no me siento como pez en el agua.... después no la volví a ver por ahí y fue cuando en el foro dijeron que se trasladó a la zona donde está actualmente.... pero repito que es una lástima que la nena se este desperdiciando allá, pero si no vuelve al Santa porque tiene sus calentados por algo será.
Saludos
Jejeje ... Raro que la haya visto en Diciembre viejo, porque si mal no recuerdo como desde noviembre incluso finales de octubre ya se estaba haciendo por la 20, las dos veces que la busque, que fue cuando note que era muy paila esa zona, fue como en noviembre. Pero puede ser, eso en cualquier momento cambian de sede. Saludos!.
Casanova33
14-03-2017, 22:15:06
No decían que andaba con un man de San Andresito , y que hasta en camioneta se la pasaba ?? Definitivamente las ex putas no existen jajajaj
Eso pensaba yo, que estaba felizmente casada con el tal man de San Andresito. Qué se devuelva para Bogotá que yo si la ponga es a vivir bueno mi amor... XD
El Lupercales
14-03-2017, 22:42:45
Esta nena me gusta mucho, así con su cuerpo de teen y su cara linda y picarona. Ademas me gusta su actitud abajo al charlarla, lastima que este vetada por el foro. A mi me inspira hasta para sacarla de rumba, de pronto me arriesge y le haga de una a ver como me va!.
gestion
14-03-2017, 22:45:13
2620116Hola amigos un servicio social, alguno que halla ido a fiebre por si a visto a Isabella la de la foto, la ultima ve que supe de ella fue en enero, la verdad las veces que paso a fiebre no la he visto pero es que la verdad entro y no me pongo a esperar para mi ese chuzo esta vetado, si saben les agradezco
Parcero vengo del barrio y hoy le toco el turno a Isabella, la verdad es que a mi me encantan las viejas así como ella, pero lo mejor de todo es la excelente actitud, Le hable, hablamos bien unos 5 minutos, negociación, $60.000 tarifa oficial y para arriba.
Buen oral con chupadita de huevas, pajita rusa, masaje con los senos, buen olor, buena disposición, muy sonriente y amable. No molesta por tiempo, no molesta por poses y hoy la negra de los cuartos estaba de buen humor y no golpeo rápido.
Es una buena nena, recomendadísima para los que les gusten muy tetonas y buenos polvos....
En Troya hoy mucha pelada nueva, pero naturalitas y flacas y definitivamente aunque muy lindas la mayoría, no es mi estilo....
Perromueco
14-03-2017, 22:51:44
Pesimo pana esa hembra es extremadamente buena yo me la comi por q de lo rica q esta uno no necesita ser estimulado y si la nena es una cosota pero muy paila ala fija vaya por danna troya emily troya saray campana marisol troya estefania veneca nueva estos si son servicios xxx alguien sabe quien es esta diosa me gusta demasiado
Esta es arepera pero le gusta q la trapeen y se le viene a uno en la cara hace rato no la veo es fiebrerina
jav01
15-03-2017, 16:01:16
Informacion de interes:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047779-la-prostitucion-un-fenomeno-que-va-mas-alla-del-barrio-santa-fe.html
Andres1419
15-03-2017, 19:17:25
Mis amigos puteros laurita orozco, laurita la mona o laura pereira llega manana y el viernes comenzara d nuevo a enloquecer asi q pendientes y quienes no la han provado a provarla uff esa mujer q ricura
Perromueco
15-03-2017, 21:43:21
Mis amigos puteros laurita orozco, laurita la mona o laura pereira llega manana y el viernes comenzara d nuevo a enloquecer asi q pendientes y quienes no la han provado a provarla uff esa mujer q ricura
Hay fotico?
Millotr
15-03-2017, 22:38:34
Alguien tiene una foto de una nena llamada Saray me dijo qie trabajaba en el castillo la aborde en troyA pero quiero saber si es la misma famosa del foro. Gracias
migue67
16-03-2017, 07:08:48
He hablado con angie la de la esquina callejera al frente de la piscina, esa vieja tiene su raye, me dice que le encanta la verga, que cuando mete perico le dan mas arrecheras y del desespero por culiar la hace aflojar por cualquier billete, ayer solo mamada natural, me dijo que la proxima vez me tenia una sorpresita, me imagino que es tragarse mi leche juiciosita. Aveces suelta ese culito y otro dia esta como una tigresa defendiendo. La tarifa con ella es de 34.000. Esta mejor que muchas viejas que cobran 60.
Alguno me puede decir en donde esta la foto de Angie para buscarla que me tienen antojado? geacias
gordo2020
16-03-2017, 10:41:19
Alguno me puede decir en donde esta la foto de Angie para buscarla que me tienen antojado? geacias
pagina 466 en adelante estan las fotos solo es buscarla
Andres1419
16-03-2017, 14:08:57
[QUOTE=Perromueco;11434290]Hay fotico?[/QUOTE
Como hago para subir las fts
cachafeto
16-03-2017, 16:18:54
Luego de mucho leerlos, me animo a escribirles un larguero. No puedo ser tan disciplinado como ustedes pero no es por falta de ganas. Admiro la inteligencia, solidaridad y utilidad de la mayoría de sus comentarios.
De lo bueno, aunque no cojo mucho nombre ni teléfono porque voy entrada por salida, se me vienen a la cabeza algunos datos del año pasado. Sofia o Studiof (de Atunes días, Paisas noches) a quien no he vuelto a ver la tenía clara no hacía grandes cosas pero las que hacía las hacía muy bien, mamaba y tiraba bien rico además de ser preciosa. Diana (de Atunes días, Paisas Noches) bien sexy y deliciosa, además de un tatuaje bien ubicado y unas nalgas gigantes y naturales se llena el cuerpo con cadenitas y cositas bien sexies y no se las quita para subir con uno, súper catre, súper atención, también deliciosa mamada. Del Castillo una Venezolana que se metía un dildo morado en la cola en el show y de la que hablaron hace un tiempo y que amenazaba con retirarse por un novio, muy recomendada (ojalá el rumor no sea cierto y aún siga). No tengo nada contra la trapeada pero con el poco tiempo de los sitios, termino por ni intentarlo así que no podría decir si se puede y si son buenas pero tampoco es falta de ganas. Me devuelvo aún más en el tiempo a Pitico o Piticos, restringida en servicios pero un mounstro pa moverse y hacerlo rico.
A propósito del Castillo… pueden dar referencias de la Barbie de allá? Monita flaquita, querida pero me parece que hace un show que sin ser bueno es muy alocado, es como contorsionista pero torpe así que se gana uno un par de patadones y no lo disfruta mucho. Callejeras, recuerdo a Adriana (era su nombre real, no tengo el otro) blanca, tetona, alguito de barriga, paisa de cara hermosa y se hacía en la cuadra de la piscina costado occidental.
Regularcita Sofi, chiquita, blanquita, pelo negro. Buen polvo pero va a lo que va. Entre más rápido termine el cliente mejor. La he visto solo de noche.
cachafeto
16-03-2017, 16:20:00
Lo malo… escopolamina en Paisas, pero así como cuento lo malo, le hago justicia al sitio. De no ser por un barman de ahí (creo que no es el titular, luego me dijo que era mesero pero que los castigaban poníendolos en la barra) y por el taxista, creo que la historia sería otra. 10 pm, pedí un trago de sello rojo, luego otro, día entre semana poco congestionado, mientras tanto 2 shows tan regulares que no los recuerdo. En ese segundo trago, un gordito morenito con cara de amable me empezó a decir que si pagábamos shows entre los dos y le dije que no. Insistió desde su mesa, le dije que no. Se pasó a mi mesa y esperé callado a que se fuera, me dijo que me gastaba un show y fue llamando a la primera que vio, mientras yo le dije a ella que no que no quería me distraje. Acto seguido me embutí lo que quedaba del segundo trago y me paré hacia la barra. Me alcanzó en la barra y me dijo… sabe qué es que a mí me gustan los manes, porqué no nos vamos a mi casa, justo en ese momento sentí mareo y sensación de desmayarme, le dije al barman que por favor no lo dejara salir que me había escopolaminado, trataron de pararlo pero aún así salió. Cogí el primer taxi justo al frente y el tipo luego de unos segundos salió le alcancé a decir al taxista, no lo deje subir, no viene conmigo, aún así abrió la puerta y se fue subiendo, el personal de Paisas lo sacó del taxi. De ahí en adelante, no me acuerdo sino hasta pasados 2 días. La empleada me encontró en la puerta del apartamento tirado. El vigilante me dijo que llegué y saludé como si nada.
Referencias para pedir… 1. alguno cató a Amy? Creo que es la mujer más linda que he visto en el Santa. Iba esporádicamente a Paisas en las noches. Paisa de Medellín, blanca, un tatuaje con el nombre de la hija, pelo negro liso, tetas grandes y naturales, cara divina. Alguno la ubica? Dónde la puedo encontrar? 2. Hay otra flaca blanca, de cara linda, se ve como clasuda pero no odiosa, tetas grandes (y parecen naturales) que va a Atunes en las tardes y en la noche a Paisas, hace un show bueno pero nunca la he abordado porque se la pasa en grupo y por lo general veo a alguna más coqueta que me distrae.
Espero poder ayudar en un futuro más precisa y sustancialmente. Por ahora gracias por todo lo que escriben.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO