Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Hidde
24-08-2018, 00:41:24
Muchachos estoy casi seguro que trabaja en fiebre
quién la ha subido y qué tal polvo es?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
24-08-2018, 09:39:25
Muchachos estoy casi seguro que trabaja en fiebre
quién la ha subido y qué tal polvo es?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2791676d1535089258-modelos-del-santafe-duda.jpg
Alzo la mano, nunca va en esa pinta de pantalón y normalmente esta de vestidos q ddejan ver sus piernas...
La Flaca es un POLVO NORMAL POR LO CUAL SE ANUNCIA.
La flaquita es conversadora pero a veces es odiosa y afanadora.
Me gusta mas su show en los reservados q su forma para tener sexo. Es medio mecanica a veces no se deja dar besos.
En fin NORMALITA...anda es el grupito de las niñas normales pero pulidas paisitas....
Pd: destacable su back..
AdictoMujeres
24-08-2018, 09:43:44
Erikita viene siendo mi putinovia los últimos meses además yo apenas llegó al barrio le escribo y ella sale de Troya para entrar a las residencias mucho más barato y la atención que siempre me presta es una delicia. Y le encanta que uno le de Boca abajo jaja 😈
STIVEN. PUTERO ENAMORADO...mi PUTI NOVIA..
oselpamo
24-08-2018, 13:14:28
Siempre vuelven...ahora está como scort independiente
Sex Pistol tu ayuda, donde encuentro a Maria, ayuda!
AdictoMujeres
24-08-2018, 14:54:05
SIGUE EL RETO PUTERIL LAS 3 V..DESCUBRIR NUEVOS DIAMANTES.
Adicto invita a descubir Cuál es la V.. de promoción, cuál es la V... normal y cuál es la V.. decepción.
Vamos a descubrir esta flor de 3 petalos
VALENTINA: Cabello liso, senos para deslizarse en placer, cuerpo armonico, cara perfilada.cabello largo y pantalón para un cuerpo, blanca.. .
VERONICA; cara linda, blanca, pelo abajo de sus hombros, senos por descubrir, la mas joven, siempre por el lado izquierdo
VANESA: Delgada, color trigueño, 1.75 con tacones, braques y cabello inmensamente infinito de rayitos rubios y liso..cola de ensueño y GALLITO FUFURUFERO....
Se leen sus comentarios a este RETO..
...
FIEBRE SEX
EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA SEXOSERVIDORA
ESTEFANIA VETADA
andc1818
24-08-2018, 19:30:40
Muchachos, anoche (jueves) fui al santa, estaba bueno. No habia casi manes como otros jueves me pareció y habian bastante hembras. Entre a Troya y habían varias. La que mas me gustó fue una pelada joven,alta, pelinegra, muy bonita (de las mas bonitas del santa sin exagerar), le pregunté el precio me dice 70 y el nombre y me dice ESTEFANIA, y yo uuyyy esta es de la que hablan que da mal servicio, ahi mismo me arrenpentí jaja. Efectivamente se parece a Jennifer pero mas joven, mas bonita y sin operar. Pero paila RE CONTRA VETADA.
Entré con una pelada venezolana en paisas que se llama Anastasia y me fue bien. No es el mejor polvo del mundo pero se portó muy bien la muchacha.
Arkprops91
24-08-2018, 20:37:40
acabo de hacer un recorrido en el santa ya que vivo relativamente cerca, pero no se si es mi impresión pero las callejeras por el lado de la piscina están(shock) empeorando, ya no hay casi nada para rescatar
Capitán x
24-08-2018, 20:46:30
Muchachos, anoche (jueves) fui al santa, estaba bueno. No habia casi manes como otros jueves me pareció y habian bastante hembras. Entre a Troya y habían varias. La que mas me gustó fue una pelada joven,alta, pelinegra, muy bonita (de las mas bonitas del santa sin exagerar), le pregunté el precio me dice 70 y el nombre y me dice ESTEFANIA, y yo uuyyy esta es de la que hablan que da mal servicio, ahi mismo me arrenpentí jaja. Efectivamente se parece a Jennifer pero mas joven, mas bonita y sin operar. Pero paila RE CONTRA VETADA.
Entré con una pelada venezolana en paisas que se llama Anastasia y me fue bien. No es el mejor polvo del mundo pero se portó muy bien la muchacha.
Cofrade muy buenas noches, lamentó decirle que la Estefanía que usted menciona en su comentario, no es la RE CONTRA HIPER MEGA VETADA, ya que ella no es pelinegra sino mona, rubia. Por otro lado, hizo bien en no subir con esta otra, ya que como sabemos la tarifa oficial es de 60 points más no 70.
andc1818
24-08-2018, 23:07:52
acabo de hacer un recorrido en el santa ya que vivo relativamente cerca, pero no se si es mi impresión pero las callejeras por el lado de la piscina están(shock) empeorando, ya no hay casi nada para rescatar
Si parcero, ahí ya no se ve nada bueno, pues ultimamente no he visto nada
dpaezr
25-08-2018, 07:39:18
Muchachos mi última reseña . Estuve ayer en el barrio, Troya estaba muy lleno y casi solo antenas . Entre a la casona por aquello de 3 polas por 10k . El casting es medio regular pero me senté con una nena que se llama Tatiana, es mona ojiclarirta y llanera. La nena sencilla tomo Pola normal, tenía un vestido cortico y apenas se sentó me cogió la mano y me la dejo en su pussy. Me tomé seis pilas con la nena y me dijo que subieramos. Me cobró 40 lucas. Al llegar al cuarto me bailó muy rico. Le dije que quería trapear y de una . Hasta saco un Halls negro y me dijo que le gustaba el oral con eso. Fue una faena muy rica y económica . Lastima que la de los cuartos fastidio arto pero la nena Espero hasta que me vine . Me pareció buena follada y económica.
Quiero catar a Natalia el viernes alguien tiene certeza si estará en troya? Gracias.....
MEMIN
25-08-2018, 13:03:23
Apreciado usuario te invito a participar en este espectacular concurso, cargado de premios
http://www.denunciando.com/deportes-20/1096784-concurso-la-vuelta-espana-2018-participe-y-gane.html
(MemiNairo)
Sex Pistol
25-08-2018, 14:52:21
Mamasita rica
¡¡Bogotano!!
25-08-2018, 15:25:34
hola a todos hace unos dias estuve conNATALIA DE TROYA la vi en show de pasarela y de una la reconoci ,que culo que tetas que cara tan hermosa tiene cabello negro largo rostro con diseño de sonrisa muy hermosa apenas acabo el show me fui de una a decirle que cuanto 60 por el rato y de una para arriba es bajita pero deliciosa y su voz me la imagine diferente en fin subimos y como estaba en bola yo cogiendole el culo y las tetas delante de la vieja que asigna las piezas se me sento en las piernas y muy rica me decia que los rolos son ricos y que yo estaba bueno jajaja entramos y que besos con lengua pega 10 de 10 yo estaba emocionado pq por fin le iba a dar bien rico se acuesta boca abajo y que tremendo culo tiene firme y grande piel tonificada nada de celulitis apenas le cogi ese culo le puse mi cara y que rico y empece a darle lengua sin piedad en ese culo y esa kuka que rico y le gustaba le meti la lengua en el culo y decia uffff se voltio y le di directo en el gallito que rico despues de eso chupada de tetas y mas besos que rica y decia ahora yo quiero chupar me escupio la verga pero no la chupo hasta que puso el condon eso si me chupo harto las huevas rico como lo hace y con ganas despues se lo meti y tenia esa kuka caliente bien rico cambiamos en cuatro misionero ella arriba de espalda y yo cogiendole el anibal y asi 20 min hasta que golpearon eso si me tocaba sacarlo cada rato porque casi me venia pq estaba muy rica en fin lo mejor que hay por el santa la proxima le pagare unos 3 ratos o fuerazo pq me quedo gustando la nena,no se ustedes pero se me hace parecida a dayana perez sosa la webcammer ahi les dejo una foticos saludos
Gualter
25-08-2018, 15:43:12
Muchachos mi última reseña . Estuve ayer en el barrio, Troya estaba muy lleno y casi solo antenas . Entre a la casona por aquello de 3 polas por 10k . El casting es medio regular pero me senté con una nena que se llama Tatiana, es mona ojiclarirta y llanera. La nena sencilla tomo Pola normal, tenía un vestido cortico y apenas se sentó me cogió la mano y me la dejo en su pussy. Me tomé seis pilas con la nena y me dijo que subieramos. Me cobró 40 lucas. Al llegar al cuarto me bailó muy rico. Le dije que quería trapear y de una . Hasta saco un Halls negro y me dijo que le gustaba el oral con eso. Fue una faena muy rica y económica . Lastima que la de los cuartos fastidio arto pero la nena Espero hasta que me vine . Me pareció buena follada y económica.
Quiero catar a Natalia el viernes alguien tiene certeza si estará en troya? Gracias.....
Compañero buenas tardes, sera esta nena de la que hablas?
Gracias por la info
Casanova33
25-08-2018, 17:03:34
Mamasita rica
Cosota. Siempre. Y ahora se ve como madurita (es decir, no vieja, porque ella no tiene ni 30, pero se ve como más mami, más hembra, más rica). Es de mis putinovias favoritas... XD
Stiven200596
25-08-2018, 18:59:13
hola a todos hace unos dias estuve conNATALIA DE TROYA la vi en show de pasarela y de una la reconoci ,que culo que tetas que cara tan hermosa tiene cabello negro largo rostro con diseño de sonrisa muy hermosa apenas acabo el show me fui de una a decirle que cuanto 60 por el rato y de una para arriba es bajita pero deliciosa y su voz me la imagine diferente en fin subimos y como estaba en bola yo cogiendole el culo y las tetas delante de la vieja que asigna las piezas se me sento en las piernas y muy rica me decia que los rolos son ricos y que yo estaba bueno jajaja entramos y que besos con lengua pega 10 de 10 yo estaba emocionado pq por fin le iba a dar bien rico se acuesta boca abajo y que tremendo culo tiene firme y grande piel tonificada nada de celulitis apenas le cogi ese culo le puse mi cara y que rico y empece a darle lengua sin piedad en ese culo y esa kuka que rico y le gustaba le meti la lengua en el culo y decia uffff se voltio y le di directo en el gallito que rico despues de eso chupada de tetas y mas besos que rica y decia ahora yo quiero chupar me escupio la verga pero no la chupo hasta que puso el condon eso si me chupo harto las huevas rico como lo hace y con ganas despues se lo meti y tenia esa kuka caliente bien rico cambiamos en cuatro misionero ella arriba de espalda y yo cogiendole el anibal y asi 20 min hasta que golpearon eso si me tocaba sacarlo cada rato porque casi me venia pq estaba muy rica en fin lo mejor que hay por el santa la proxima le pagare unos 3 ratos o fuerazo pq me quedo gustando la nena,no se ustedes pero se me hace parecida a dayana perez sosa la webcammer ahi les dejo una foticos saludos
Jajaja parce Natalia es un voltaje muy Chimba yo pude estar con ella cuando estaba trabajando en el hotel que vivía hace como dos meses y me cobro 200 por 4 horas súper barato y el mejor servicio. Esa chulada de huevas es una cosa muy áspera de parte de ella jajaja *_*
Sex Pistol
25-08-2018, 22:44:19
Cosota. Siempre. Y ahora se ve como madurita (es decir, no vieja, porque ella no tiene ni 30, pero se ve como más mami, más hembra, más rica). Es de mis putinovias favoritas... XD
Va camino a ser una MILF de lujo
Perromueco
25-08-2018, 22:58:33
Un cordial saludo, tengo una duda alguno sabe si una venezolana conocida como Cleopatra esta puteando en fiebre (ver la foto), y si es así alguno ya la cato
Ya todos sabemos que hay no se debe meter el pene
MORGANCIO
26-08-2018, 08:56:14
ya todos sabemos que hay no se debe meter el pene
¡¡¡ahí....nunca!!!!
Perromueco
26-08-2018, 11:02:42
¡¡¡ahí....nunca!!!!
Así es! maldito autocorrector
Gualter
26-08-2018, 11:09:26
Malditas venecas
Fox123
26-08-2018, 11:45:35
Bueno muchachos soy nuevo en el foro pero no en la vida de putas, me gusta y voy 1 o 2 veces por mes usualmente a troya. Y quiero ganarme la reputaciom para ver fotos..
El miercoles llegue tipo 6 pm estaba solo medio flojo, despues de las 8 se compuso. Subio paloma y su grupo de amigas vestidas de asiaticas se veian muy ricas, "siempre le he tenido ganas a paloma pero me parece que es mucha carne y depronto me gane ese caballote". Despues subio diana gallo y otra vieja buena creo que se llama "natalia" estaban haciendo show por 20mil y vale la pena el gasto un show medio corto pero bueno. Despues vi a mary una chiquita senos operados de cara no muy linda, tenia un vestido completo negro como transparente, la charle cuadramos en 60mil, arriba la nena muy bien, buena actitud lo mama bien, cabalgando le pone ganas, se deja besar las tetas sin problema, misionero le di duro y para terminar en 4, en general muy bien me fuy contento.
Le tengo ganas a 2 viejas. La primera era una chiquita tipo teen tenia un vestido color curuba, cara muy bonita, un poco planita pero me llama la atencion. La segunda es una mona tambien natural que tenia jean y un brazier negro.. si me pueden regalar informacion de esas niñas les agradezco ..
bukosky
26-08-2018, 11:45:47
Ricas venecas
Perromueco
26-08-2018, 12:50:50
Ricas venecas
Esa cejona de la primera foto esta muy rica aguanta para una chorriada interna al natural
bukosky
26-08-2018, 13:03:24
Esa cejona de la primera foto esta muy rica aguanta para una chorriada interna al natural
Sí,esta rica, aunque ni loco me atrevería a hacerlo al natural con una puta, la pelada es un poco difícil de conseguir, aunque no la he probado, solo la he visto por las noches los fines de semana, por la calle de la 23 donde se hace un buen numero de venecas, toca hacerle la caceria o aprovechar cuando uno se la encuentre.. es la misma de la foto 8 y 9
mauriciocuc
26-08-2018, 13:09:08
Mis muy buenos amigos de causa, necesito dos cositas simples, necesito saber si franchesca una venezolana que trabajaba en troya y en.angelos todavia esta, era venezolana y culiaba delicioso, lo que pasa es que ya no vivo en Bogotá, pero pronto volvere, la otra es que me ayuden a ganarme la suficiente reputacion para ver las fotos y aportar imagenes de mi epoca por esta bella zona
bukosky
26-08-2018, 13:28:19
Mis muy buenos amigos de causa, necesito dos cositas simples, necesito saber si franchesca una venezolana que trabajaba en troya y en.angelos todavia esta, era venezolana y culiaba delicioso, lo que pasa es que ya no vivo en Bogotá, pero pronto volvere, la otra es que me ayuden a ganarme la suficiente reputacion para ver las fotos y aportar imagenes de mi epoca por esta bella zona
Jjajajajaj esta gente no aprende, no se toman el trabajo de leer el foro para saber que es lo que les pasa a los que piden reputación regalada con la promesa de aportar luego jajajja
AdictoMujeres
26-08-2018, 13:45:59
Malditas venecas
O
Ricas venecas
Despues de probar mas de 30 venecas debo decir algunas cosas sobre ellas.
ALEGORIA SOBRE LA SEXOSERVIDORA VENECA O VENEZOLANA O CHAMOZOLANA
Las he catado en cucuta, me hice un putitour a riohacha, en cali por descache y Bogotá. Desde domicilios, spas, reservados y night clubs.
1. Belleza: como en las pasadas fotos hay de todos los colores y sabores. Claro las mas lindas estan en catalogos, apartamentos, reservados, paginas o spa s.En belleza se destacan muchas por ser mas altas q nuestra petite colombiana.
De cara hay algunas q tiene un rostro lindo y no se le puede quitar a una Cleo su carita, en cuerpo hay unos caballotes q normalmente en Colombia no tenemos. Caso Ruby o la Trump Tower q hay en fiebre.
En fin colombiana 7 venezolana 8.5
2. Actitud para PreServicio con el Cliente: en este aspecto son mediocres y deben aprender porq en Colombia el hombre es un man de pequeños detalles. El putero colombiano es mas de charlarlo, enredarlo y enmosarlo (hacerlo creer q es el man mas MAS). La mayoria en un spa saludan sin animo, no coquetean, si llegan al domicilio es ropa al piso, a lo q vinimos. En los sitios es vale tanto y arriba. Para el putero q solo busca fisico esta ok.
De todas solo 1 de 30 se me sento, me atendio, me hizo la pelota y me embobo..
En fin colombiana 8 venezolana 5
3. Negociación; no es el precio sino el tonito. Jejeje me ha llamado la atención q para la mayoria la negociación es un PEQUEÑO INSULTO..como en Chamolandia no era costumbre en el pasado negociar les cuesta asimilar nuestras costumbres puteras...ante cuerpo pero mala aptitud su respuesta es menor precio pero con cierto desprecio.
En general nuestras vecinas a lo largo del país su forma de ser es seca y mas directa. Para nosotros es rudo y rompe el encanto de un bello cuerpo. Ademas su voz de sargento no parece q nos vayan a hacer el mejor sexo sino un examen prostatico.
En fin colombiana 8 venezolana 5
4. Servicio: dividiendo el mismo en el calentamiento, la faena y el cierre o juego.
En el calentamiento pierden de sobra frente a las Colombianas q saben trabajar, no a las tontas q se creen divitas. Un curso del
Arte Sarayo, de los Truquillos de la Thinkerbell o las artimañas de una Natalia...como les ayudaría eso a ser mejores.
En fin colombiana 8 venezolanas 2.
Ropa al piso condon a la boca y de una.
En la faena son la mayoria maquinas de sexo y como siempre algunas para vetar. Aqui son mas mecánicas aunque dan mas la venida en boca y para muchas el anal esta incluido en el servicio.
Como buenas costeñas sus hombres las han acostumbrado..mama burra..
En fin colombiana 8 venezolan 8.
En el cierre o juego es donde vuelven y pierden. Para ellas el concepto de puti cliente no existe.
Ellas no saben lo q es armar un grupo de perros adictos a su olor, a su sudor. Las probamos y chao..sera porque sienten q solo estan por unos días y no desean dejar rastros. A muchas las he encontrado en las mamadas de la 72, luego en el santa, en la 1 de mayo en el Restrepo, parecen veletas.
Solo con 3 de 30 he logrado generar ir mas alla. No para Puti Novia sino para ampliar el harem de putiservisoras. De las 3 solo 1; osea 1 de 30 logró lo q facilmente una Colombiana experta sabe q es tener clientes fieles, adictos al chocho, que hasta la pase a un nivel mayor de sugar.
En fin colombiana 9 venezolana 2
5. EVALUACION TOTAL. Son unas HEMBRAS (ese
prototipo cabello negro azabache y liso, labios gruesos, sonrisa perfecta, ojos expresivos, con buena altura y curvas de infarto..como se resiste a ese bello bocado blanco...ver ese bizcocho en placer...)...pero su formación distinta lo q las hace un grupo mas como las paisas, las caleñas y otras. Algunos les gustan otros no pero es una opción mas en el PutiMercado de las Meretrices.
Nos invadieron y todo esta en encontrar para mi esa 1 de 30...pero encuentro 10 de 30 en colombia y TODO POR LA INTERCULTURALIDAD PUTERA.
Pd 1: disculpen mi Alegoria tan larga a la Puta Chamozolana..
Pd 2: En lo q son iguales es en su APTITUD hacia el dinero, jodonas, caprichosas y demas..demas
Colombiana 1.000 Venecas 1.000
Casanova33
26-08-2018, 16:45:34
Ricas venecas
https://media.giphy.com/media/DfdbTJZx6Yjra/giphy.gif
Perromueco
26-08-2018, 21:20:22
Sí,esta rica, aunque ni loco me atrevería a hacerlo al natural con una puta, la pelada es un poco difícil de conseguir, aunque no la he probado, solo la he visto por las noches los fines de semana, por la calle de la 23 donde se hace un buen numero de venecas, toca hacerle la caceria o aprovechar cuando uno se la encuentre.. es la misma de la foto 8 y 9
Yo que día vi una de gafas tetoncita, buen escote Rica por la 23 casi me bajo del carro
Deregreso
26-08-2018, 22:11:47
https://media.giphy.com/media/DfdbTJZx6Yjra/giphy.gif
En mi caso, ya siento el acento o me dicen que es veneca y de una desisto, no me ha ido para nada bien, les falta mucho.
De unas 15 que he probado apenas 1 ha estado bien y no es del santa.
Buena noche,
Alguien que haya subido con la venezolana helena de atunes?
Que tal es ?
GREENBOY
27-08-2018, 08:36:32
Sera que les quieren hacer publicidad o son los novios buscando información de las putinovias a ver si les son fieles???
Buena noche,
Alguien que haya subido con la venezolana helena de atunes?
Que tal es ?
Y además piden reputación de una sin ningún aporte interesante...
MORGANCIO
27-08-2018, 16:55:34
En Paisas hace algunos meses vi varias venecas deliciosas pero estuvieron por poco tiempo y no las he vuelto a ver, una lástima porque aguantaban muchísimo. Otro sitio que aunque es muy paila el ambiente, me ha ido bien con venecas es Lion, (las dos veces que subí) las viejas sin ser las que cosotas si se portaron muy bien y sentí que invertí bien mi dinero. Pero totalmente de acuerdo con los honorables cofrades; en general les falta mucha actitud, no se saben vender ni saben cautivar al cliente, pareciera que se quieren creer muy dignas y demostrar que lo hacen solo por necesidad y eso mata cualquier deseo de subirlas.
germanfan
27-08-2018, 19:01:33
buenas gente el viernes pase por el santa por la zona de callejeras. Habia varias medio buenas pero las que me gustaban siempre se las llevaban. En fin , termine en Troya, la verdad habia buen material pero nada que me gustara hasta que vi a una pamplemusa mona peliteñida de nombre Marcela, ella tiene alrededor de 1.60 de estatura y es de manizales. Uds la reconoceran porque siempre que la veo esta en jean y mostrando el ombliguito, ademas de tener una cara bonita y que se le nota un culo expectacular debajo del jean. Abajo fue muy cordial, me pidio la tarifa ofial y me dio los detalles de el servicio, oral con condon, relacion las poses que quieras etc. al preguntarle si se dejaba chupar las tetas ella me dijo claro mi amor y si quiere me dejo dar besitos abajo, eso me puso a mil y le dije que de una pa la pieza. Arriba la nena empezo un bailecito todo erotico, solo se quedo en tanga y me restregaba ese culo hermoso en el pecho mietras yo le cogia las tetas y la espalda, la nena tiene unas teticas medianitas y paraditas. Despues de eso me le colgue a chuparle esas tetas y luego bajara la respectiva trapiada, ahi fue donde vino lo regular de asunto, yo le estaba dando lengua por ese pussy cuando de un momento a otro me pregunto si yo habia fumado a loque le dije que si, ella de inmediato se paro y dijo que no la siguiera trapieando porque no le gustaban los manes que fumaban. Despues de eso ella dijo que me acostara y que me lo chupaba y efectivamente empezo a chuparmelo bien rico, mientras yo le cogia ese pussy y le daba dedito por el anillo. Al sentir que estaba proximo a venirme, le dije que se pusiera arriba a cabalgar, ella lo hizo por alrededor de 5 min cuando me pregunto wue si ya me habia venido, yo le dije que no y le dije que se pusiera en 4, al ver ese culo en rebotando en debajo de mi estoamago y al ritmo de mis embestidas me puso a mil y luego le di como a rata en 4 hasta que me vine. La nena es muy cordal y creo para mi la faena estubo 4/5, de pronto a la nena le bajo de nota lo del cigarrillo porque hasta que se dio cuenta de eso no hubo ni una queja ni ningun reclamo, es mas la nena siguio con el oral com si nada. yo la quiero repetir porque creo que la cosa puede mejorar para el proximo encuentro. Gente les pediria de mil amores datos de Diana petite, hace harto que no veo a la mona esa y de verdad quiero volverle a hacer la vuelta esa nena que culea lo mas de rico .
Sex Pistol
27-08-2018, 23:30:38
Jajajaja cofrade lo dejo iniciado con la trapiada por fumon Marcelita tiene huevo pensó que le ibas a dejar el pan oliendo a pucho mis pampemusas del santa fe salen con unas muy buenas
SUSTAIN
27-08-2018, 23:31:15
Por cuestiones de tiempo y de que mi computador es una mierda no había leído este foro hace unas buenas semanas. Después de ''adelantar cuaderno'' tengo algunos comentarios y preguntas.
Primero que todo mi apoyo total al veto de la hijueputa perra malparida esa de Estefania o Estefany o como se llame la mona esa care chimba de la cual voy a poner la foto para que la reconozcan los que puedan, si no puede ver la foto sencillo, ella casi siempre se ubica en troya es mona como de 1,60 creo, tiene cara medio bonita y pues se hace llamar estefania, cuando le pregunten si se deja besar y chupar los senos, les dira que no o que depende de la quimica, al igual que los besos, aun no se si usara esas cintas tapandose los pezones pero siempre se ha caracterizado por años de ser un servicio regular y cada vez va de peor en peor.
Lastima no alcance a ver el instagram de la susodicha, no para hablarle ni conquistarla, mucho menos sapearle o insultarla, pero pues si me gusta mirar las foticos de las putirijillas.
Juemadre uno no puede leer este foro porque se antoja y se pone metas puteras jejeje hace muchos meses no voy al santa, pero gracias al foro ire con el unico objetivo de comerme a Natalia a la cual si que le he tenido ganas.
Cierro con una pregunta Vi que el perfil de JAV01 aparece retirado del foro. Depronto alguien sabe porque fue?
Stiven200596
28-08-2018, 08:08:43
Por cuestiones de tiempo y de que mi computador es una mierda no había leído este foro hace unas buenas semanas. Después de ''adelantar cuaderno'' tengo algunos comentarios y preguntas.
Primero que todo mi apoyo total al veto de la hijueputa perra malparida esa de Estefania o Estefany o como se llame la mona esa care chimba de la cual voy a poner la foto para que la reconozcan los que puedan, si no puede ver la foto sencillo, ella casi siempre se ubica en troya es mona como de 1,60 creo, tiene cara medio bonita y pues se hace llamar estefania, cuando le pregunten si se deja besar y chupar los senos, les dira que no o que depende de la quimica, al igual que los besos, aun no se si usara esas cintas tapandose los pezones pero siempre se ha caracterizado por años de ser un servicio regular y cada vez va de peor en peor.
Lastima no alcance a ver el instagram de la susodicha, no para hablarle ni conquistarla, mucho menos sapearle o insultarla, pero pues si me gusta mirar las foticos de las putirijillas.
Juemadre uno no puede leer este foro porque se antoja y se pone metas puteras jejeje hace muchos meses no voy al santa, pero gracias al foro ire con el unico objetivo de comerme a Natalia a la cual si que le he tenido ganas.
Cierro con una pregunta Vi que el perfil de JAV01 aparece retirado del foro. Depronto alguien sabe porque fue?
Panita no subiste la foto.
Y por otro lado t3 informo que esta semana estará Natalia de Troya trabajando de 3 a 9 masomenos así que ve por ella camarada y nos cuentas como te fue. Saludos
Millotr
28-08-2018, 08:39:56
Si falto la foto gracias. Y para el que por hay pregunta por dana petite ess pelada se fue del santa fe hace meses segun ella porque no estaba bueno el trabajo y no se donde este trabajando .
bukosky
28-08-2018, 11:19:26
JAV01 esta sancionado por 7 dias por un comentario pesado que hizo sobre el foro..
Aqui coloco la foto de la estefania que esta vetada por MAL SERVICIO, las publico solo para que la identifiquen y no pierdan su dinero..
Casanova33
28-08-2018, 12:18:11
JAV01 esta sancionado por 7 dias por un comentario pesado que hizo sobre el foro..
Aqui coloco la foto de la estefania que esta vetada por MAL SERVICIO, las publico solo para que la identifiquen y no pierdan su dinero..
Ay! en serio era esa Estefania? Nooo, por qué??? Si fantaseo con ella en cada masturbación preparándome para cuando la vuelva a ver!!!!
Pensé que hablaban de otra. No cofrades, no me hagan esta...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2793032d1535473159-modelos-del-santafe-estefania-vetada.jpg
GREENBOY
28-08-2018, 13:08:51
Me extraña que no se haya dado cuenta Casanova, si del servicio de ella se ha mucho no solo en estos días, casi desde las primeras páginas del foro.
Esperar a ver si sigue con aires de Diva y q lo q gana en el Santafe no le sirve y se dedica a otra cosa o se consigue un marrano con mucha plata.
Si vuelve o esta trabajando ojala no le empiecen a contar los Búhos y los q piensan q por darle información se los va a dar gratis o los va a atender mejor q a otros.
GREENBOY
28-08-2018, 13:11:56
Perdón si del servicio de ella se ha hablado mucho...
andc1818
28-08-2018, 14:06:50
Señores, una pelada que se me había olvidado recomendar es VALENTINA, una caleña morenita medio bajita (por ahí 1.60) de Troya. Tiene todo natural y un buen trasero. La actitud de la pelada me parece bacana, he subido con ella 2 veces y bien las dos.
La he visto subir a hacer el show de la espuma en la pista. Le hice el 69 y todo. La recomiendo.
Con respecto a las venecas, concuerdo con la mayoría de lo que mencionan acá, me ha ido bien en contadas ocasiones.
Una de esas en Lion, una veneca bajita pero no recuerdo el nombre, creo que isabella o algo así. Ese sitio es pequeño, la útima vez que fui fue hace como 3 meses pero me pareció bien.
No les ha pasado que hay unas que parecen colombianas, no le sienten bien el acento abajo y cuando la suben se dan cuenta que son venecas y se decepcionan un poco?? (bigsmile)
diegomrios
28-08-2018, 14:31:42
Ay! en serio era esa Estefania? Nooo, por qué??? Si fantaseo con ella en cada masturbación preparándome para cuando la vuelva a ver!!!!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2793032d1535473159-modelos-del-santafe-estefania-vetada.jpg
Noooo, tiene que dejar de fantasear! El servicio de Estefania es pésimo... Jajaja eso es como los que aún preguntan por Cleopatra jajaja.... En cuanto a las venezolanas he estado con dos en troya y me ha ido bien... muy dispuestas y probe una en Angelos y tambien se porto a la altura....
Perromueco
28-08-2018, 16:23:27
Lastima por que si aguanta masatearcele en esa gargantica
MORGANCIO
28-08-2018, 16:28:52
¿Quién es la amiguita que aparece con ella en la segunda foto? se ve muy fornicable!!!!!!
GREENBOY
28-08-2018, 17:12:02
Morgan, yo la primera vez q vi la foto también me pareció lo mismo y la confundí con una q había visto alguna vez en Fiebre, pero haciendo inteligencia por redes es amiga de ella pero se dedica a otras cosas en Medellin.
Que pena con el foro en mi caso personal me solidarizó con VETARLA, pero no puedo ser totalmente imparcial por cosas q me han pasado con Ella. Pero si necesita su ajustada para q mejore y se porte bien con todos.
lorencín
28-08-2018, 17:58:32
con respecto a Estefanía, me fue bien la única vez que me la eché, como conté alguna vez en el foro. Estuve de buenas, como en otras ocasiones he estado de malas y no he podido percutir a muchas bandidas que me atraen. La pude trapear y chuparle esos pezones perforados. Lástima el cambio porque no me hubiera desagradado echarle el segundo y el tercero.
con respecto a las venecas ya he hablado de ello y todavía me sigue yendo bien con ellas, ya llevo más de 20 y ninguna ha desmerecido el gasto, aunque tampoco ninguna me ha ofrecido el asterisco en el básico, como menciona el compañero Adicto. Con dos venecas tuve mi primer trío recientemente como conté en otro hilo. (http://www.denunciando.com/11774101-mensaje37.html) Después de esa experiencia tuve otra con las mismas viejas, la idea era ir más allá que en la primera. Cuadré con ellas con oral natural y acabada en la boca; el oral estuvo bien pero no fue tan intenso como creí. Aun así guardaré en mi memoria esa imagen de cada una ocupándose del palo mientras la otra se ocupaba de las bolainas. Lo de acabarles en la boca no se pudo porque no me aguanté y me vine en el condón a los 10 minutos :laughing9::angry4:. El caso es que con dos locales nunca hubiera conseguido un trío tan barato. Aparte de esa experiencia ninguna veneca me han rebajado el precio, para mí lo de las venecas a 20 es un mito.
criteriado
28-08-2018, 20:18:07
Alguién a vuelto a ver a esta dama. Al principio era buen catre despues pasó a Diva y desmejoró mucho el servicio. Me gustaban los besos de esa hembra. Se mojaba rico. La trapeaba deli. Que culiadas tan ricas le pegaba en el 2016 ya despues se volvió floja.
Buenas mi gente. Hace mucho no escribía en el foro y hace mucho no voy al Santa Fe. Solo decir que Estefanía me parece una mamasita pero su actitud deja mucho que desear, es muy agrandada. Y ahora que leo los mensajes de ustedes queda super vetada. Por último una pregunta, alguno ha vuelto a ver a la mamasota de Farina o sabe algo de ella? Muchas gracias mi gente.
rolohotbta
28-08-2018, 22:24:44
Buenas noches alguien ha subido a luna de fiebre, mona ojos claros y un cuerpo voluptuoso, con tatuaje de mariposa en la espalda, hoy estaba con top y minifalda azul, tiene una buena actitud aunque cobra 70, si vale l pena o se pierde la plata?
Robertomarin
28-08-2018, 22:38:02
Recién llegada
Perromueco
28-08-2018, 22:44:05
Buenas noches alguien ha subido a luna de fiebre, mona ojos claros y un cuerpo voluptuoso, con tatuaje de mariposa en la espalda, hoy estaba con top y minifalda azul, tiene una buena actitud aunque cobra 70, si vale l pena o se pierde la plata?
Entiendan ninguna vale la pena a por 70 sin Anibal
Szmismoyea
28-08-2018, 23:11:41
Alguién a vuelto a ver a esta dama. Al principio era buen catre despues pasó a Diva y desmejoró mucho el servicio. Me gustaban los besos de esa hembra. Se mojaba rico. La trapeaba deli. Que culiadas tan ricas le pegaba en el 2016 ya despues se volvió floja.
donde trabaja esta hembrita pana
criteriado
29-08-2018, 04:29:56
Recién llegada
donde está camellando?
randymulinkovic
29-08-2018, 11:59:32
Ah! sí, pésimo servicio, solo una vez tuve la oportunidad. Fue un verdadero desastre!
Sex Pistol
29-08-2018, 12:31:50
Cofrade en ese tiempo María era un polvazo recuerdo cuando no se había hecho la lipo y sus teticas eran de pura quinceañera viejas épocas lastima que se le subieron los humos y su servicio con muchos desmejoró por más tetas y lipo q se hizo me quedo con la María del pasado
Sex Pistol
29-08-2018, 12:33:41
Sigase masturbándose va a sentir más placer que catandola mejor fantasear
bukosky
29-08-2018, 13:04:59
Navegando por las redes me encontré con un par de perfiles de unas nenas que estoy casi seguro son del santa pero no logro ubicarlas del todo.
La primera es esta
bukosky
29-08-2018, 13:06:58
Y la segunda es esta, que creo que es de fiebre..
Si alguien me puede sacar de la duda y darme una referencia de las susodichas se lo agradeceria.. Recompenzo con repu..
Saludos
Pipelocopopper
29-08-2018, 13:19:31
[QUOTE=Anlo;11793626]Buenas mi gente. Hace mucho no escribía en el foro y hace mucho no voy al Santa Fe. Solo decir que Estefanía me parece una mamasita pero su actitud deja mucho que desear, es muy agrandada. Y ahora que leo los mensajes de ustedes queda super vetada. Por último una pregunta, alguno ha vuelto a ver a la mamasota de Farina o sabe algo de ella? Muchas gracias mi gente.[/QiUOTE].
Amigo farina esta fuera del país esta en santilla una islita cerca a Holanda esta trabajando por allá regresa en dice al stf no se sabe pero todas vuelven
Pipelocopopper
29-08-2018, 13:28:22
Para los q preguntaron por. Farina esta fuera del país esta en una isla llamada santilla esta trabajando de lo bello antioquia sube fotos en yates y todo así bn farandulera q es ella dice q llega en dic a colombia pero quien sabe al stf depronto en enero retomara al sstf
AdictoMujeres
29-08-2018, 13:31:03
y la segunda es esta, que creo que es de fiebre..
Si alguien me puede sacar de la duda y darme una referencia de las susodichas se lo agradeceria.. Recompenzo con repu..
Saludos
pregúntele a panchito le hara una descripción profunda.....
Revise las primeras paginas con el remoquete tata....
MORGANCIO
29-08-2018, 13:33:35
Esta mañana había policía y bomberos al frente de Eiffel, sería operativo o atendiendo alguna emergencia????, tenían hasta una sierra (no se como se llama) para cortar supongo la puerta para entrar. ¿quién está mejor dateado?... por cierto, en el recorrido que hice por el barrio pude observar mucha indigencia y ñeramenta, más de lo habitual; parece que el barrio está avanzando en su estado de deterioro social.
bukosky
29-08-2018, 13:57:43
pregúntele a panchito le hara una descripción profunda.....
Revise las primeras paginas con el remoquete tata....
ah ok, muy interesante conocer toda la historia que tiene este personaje en el foro y toda la controversia que causo jajjaja
gracias
Perromueco
29-08-2018, 14:11:46
Y la segunda es esta, que creo que es de fiebre..
Si alguien me puede sacar de la duda y darme una referencia de las susodichas s e lo agradeceria.. Recompenzo con repu..
Saludos
Esta era santafesina antes de volverse modelo car audio se me es apa el nombre pero ha e unos 5 años daba cuca por plata
Gualter
29-08-2018, 14:30:25
[QUOTE=Anlo;11793626]Buenas mi gente. Hace mucho no escribía en el foro y hace mucho no voy al Santa Fe. Solo decir que Estefanía me parece una mamasita pero su actitud deja mucho que desear, es muy agrandada. Y ahora que leo los mensajes de ustedes queda super vetada. Por último una pregunta, alguno ha vuelto a ver a la mamasota de Farina o sabe algo de ella? Muchas gracias mi gente.[/QiUOTE].
Amigo farina esta fuera del país esta en santilla una islita cerca a Holanda esta trabajando por allá regresa en dice al stf no se sabe pero todas vuelven
Que pena ser tan lambon. Santillana no está ni cerquita de Holanda , está creo que forma parte de las Antillas holandesas, esto es cerquita pero a Venezuela.... Jajajajaja
Pipelocopopper
29-08-2018, 15:06:53
disculpe la ignorancia entonces es donde ud dice amigo y no es es santillana es santilla
MORGANCIO
29-08-2018, 15:16:40
frescos cofrades, el mensaje se entendió que es lo importante: ¡¡¡A Farina le están perforando el orto en una isla del caribe!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO