Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MANGUZ76
02-09-2015, 15:42:45
me puede alguien confirmar si la han visto ultimamente por paisas? gracias, es que quiero repetir..jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Danny27
02-09-2015, 15:48:40
me puede alguien confirmar si la han visto ultimamente por paisas? gracias, es que quiero repetir..jajaja
Cuál Paisas. Si ese par se la pasa en Fiebre. Quién sabe si anden todavía por ahí.
Darktemplar_cat
02-09-2015, 15:54:37
Si ella se la pasa en fiebre. Ella esta yendo casi todos los días después de las 8. Se la pasa mas bailando q subiendo con manes. He querido subir con ella pero siempre anda ocupada de mesa en mesa bailando [emoji36] [emoji29]
No se q tal sera el servicio con ella...alguien sabe compañeros PUTEROS?... ese cuerpo y esa cara q se manda me tienen loco
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
dario perez
02-09-2015, 17:48:44
Buenos terdes soy Nuevo tengo Los ojos cuadrados de leer pero Los felicito muy Bueno el foro mis respetos a todos son Unos euros en Estos temas me Han animado a ir mañana a darme una vuelta por fiebre recibo recomendaciones y poor quien pregunto
panchito69
02-09-2015, 19:00:23
[QUOTE=omark123;10982762]Si ella se la pasa en fiebre. Ella esta yendo casi todos los días después de las 8. Se la pasa mas bailando q subiendo con manes. He querido subir con ella pero siempre anda ocupada de mesa en mesa bailando [emoji36] [emoji29]
No se q tal sera el servicio con ella...alguien sabe compañeros PUTEROS?... ese cuerpo y esa cara q se manda me tienen loco
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk[/QUOTE
aca en el foro hay data de ella,dicen que abajo promete y arriba afana no puedo decirlo por que nunca la he subido, el domingo la vi ahi en fiebre, el domingo vi algo un poco bizarro en troya afuera donde venden la carne le estaban haciendo un babyshower a alguna hembrita de ahi pero no me jodan un babyshower en un puteadero ? jajaja suena chistoso falta que le hagan el bautizo ahi con misa y todo.
panchito69
02-09-2015, 19:01:31
Buenos terdes soy Nuevo tengo Los ojos cuadrados de leer pero Los felicito muy Bueno el foro mis respetos a todos son Unos euros en Estos temas me Han animado a ir mañana a darme una vuelta por fiebre recibo recomendaciones y poor quien pregunto
fiebre, michelle ojitos ahi va a la fija mi recomendada,por favor puteros recomiendele mas al amigo porfa
gestion
02-09-2015, 19:01:53
Compa, si es la primera vez que va llegue a las 5, pase por Atunes, despuès a Troya y cuando sean las 7 o màs puede ir a Fiebre.... Hable con confianza con las viejas, si va a subir pregunte todo, deje todo muy claro y bueno escoja a la que màs le guste y le vea buena actitud. Cada uno tiene gustos diferentes. Cuando vuelva nos cuenta como le fue
AdictoMujeres
02-09-2015, 19:48:21
Compa, si es la primera vez que va llegue a las 5, pase por Atunes, despuès a Troya y cuando sean las 7 o màs puede ir a Fiebre.... Hable con confianza con las viejas, si va a subir pregunte todo, deje todo muy claro y bueno escoja a la que màs le guste y le vea buena actitud. Cada uno tiene gustos diferentes. Cuando vuelva nos cuenta como le fue
Nuevo
No se vaya a indigestar con el tour
.....vaya calmado.
En fiebre le doy un ranking de gustos
1. Si le gustan 1.65 blancas pelo negro puede escoger a Pitico, ella la clave es trapearla.....otra blanca q ahora esta de pelo oscuro con tatuajes es Rosario pero no la vi el fin de semana..pero ella para q te trate bien pagale show primero, ojo es clave con ella medir su tenperamento, di ka ve brusca o medio caspa no suba. Mas bajita blanca esta la super recomendada Susanita Gfe no pierde.
2. Si le gustan triguenas vaya a la fija con terremoto si quiere full voltaje. Si quiere una no tan promocionada vaya por campana ojo no se deje enganar por la q se parece esa es medio vaca muerta. Vaya por Campanita la original ella tiene lo sensual pero tambien lo sexual.
3. La quiere mona dos opciones. La primera es Johana pero cojala recien llegada no le de papaya de comenzar como avispa. La otra opcion es Michele (ojitos). Cualquiera de ellas es Gfe no pierde su plata.
4. Si le gusta sexo bizarro suba con Isabella o Silvana la de pelo negro. Nuestra Silvana la mona esta ENAMORADA como ya les habia dicho y segun un mesero la cosa va muy en serio...ya esta viviendo con el man y q muy organizados.
5. Si le gustan gigantonas...lancese con mi RETO la Ruby... q no he podido cumplirle al foro y quiero saber si me quedo en el bando de Pancho o me paso al de Marin.
No vaya a entrar con Jesica, Daniela de pelo negro de Cali.
Hermano si se pasa a paisas hoy le recomiendo:
1. Blancas. Number 1 la Yulieth...y sin pena, distancia y al fondo....o sino la Estepnaia q es su ultimo fin de semana porq va para panama. Si la quiere no tan conocida vaya por Sofia de pelo negro.
2. Si la quiere voluptuosa con toda por Dianita..puede ver sus fotos en pelota en otro post.
3. Si la quiere sensual y blanca pelo negro vaya por Danna.
4. Si le gustan triguenas naturales vaya por Sara..esta haciendolo muy rik.
5. Si le gustan monas vaya por Valeria q tiene un cuerpo lindo pero dejela q ella lo eacoja...dejese cazar...ella le gusta esa forma de trabajar q ella es la q escoje a su victima. Eso si dejele claro todos los basicos.
Se me pasan otras..no soy experto en troya pero otro forero podria crear algo similar.
Todos los servicios son de 60 y de propina arriba y si prefiere negocie doble ...
panchito69
02-09-2015, 19:50:28
socio vaya con recomendadas en la mano eso de irse de gusto es una cagada el de abajo no tiene cerebro y uno de novato cae por que cae,con 5 nombres que lleve usted ,averigua y escoge,le recomiendo si quiere ver buen ganado vaya tipo nueve de la noche y llegue en taxi y vayase en taxi pa que no de papaya.
panchito69
02-09-2015, 19:52:47
nuevo
no se vaya a indigestar con el tour
.....vaya calmado.
En fiebre le doy un ranking de gustos
1. Si le gustan 1.65 blancas pelo negro puede escoger a pitico, ella la clave es trapearla.....otra blanca q ahora esta de pelo oscuro con tatuajes es rosario pero no la vi el fin de semana..mpero ella para q te trate bien pagale show primero. Mas bajota blanca esra susanita gfe no pierde.
2. Si le gustan triguenas vaya a la fija con terremoto si quiere full voltajr. Si quiere una no tan promocionada vaya por campana ojo no se deje enganar por la q se parece esa es medio vaca muerta. Vaya por campanita la original ella tiene lo sensual pero tambien lo sexual.
3. La quiere mona dos opciones. La q es johana pero cojala recien llegada no le de papaya de comenzar como avispa. La otra opcion es michele (ojitos). Cualquiera de ellas es gfe no pierde su plata.
4. Si le gusta sexo bizarro suba con isabella o silvana la de pelo negro. Nuestra silvana la mona esta enamorada como ya les habia dicho y srgun un mesero la cosa va muy en serio...ya esta viviendo con el man y q muy organizados.
5. Si le gustan gigantonas...lancese con mi reto la ruby... Q no he podido cumplirle al foro y quieto saber si me quedo en el bando de pancho o me paso al de marin.
No vaya a entrar con jesica, daniela de pelo negro de cali.
Hermano si se pasa a paisas hoy le recomiendo:
1. Blancas. Number 1 la yulieth...y sin pena, distancia y al fondo....o sino la estepnaia q es su ultimo fin de semana porq va para panama. Si la quiere no tan conocida vaya por sofia de pelo negro.
2. Si la quiere cruspy con toda por dianita..puede ver sus fotos en pelota en otro post.
3. Si la quiere sensual y blanca pelo negro vaua por danna.
4. Si le gustan triguenas naturales vaya por sara..esta haciendolo muy rik.
5. Si le fustan monas vaya por valeria q tirne un cuerpo lindo pero dejela q ella lo eacoja...dejese cazar...ella le gusta esa forma de trabajar q ella es la q escoje a su victima. Eso si dejele claro todos los basicos.
Se me pasan otras..no soy experto en troya pero otro forero podria crear algo similar.
Todos los servicios son de 60 y de propina arriba y si prefiere negocie doble ...
no no a mi ya saqueme de esa vuelta yo ya me pase al bando de Jmarin jajaja yo ya soy fan de la ruby ese culo lo degusto por que lo degusto jajaj
AdictoMujeres
02-09-2015, 20:03:24
no no a mi ya saqueme de esa vuelta yo ya me pase al bando de Jmarin jajaja yo ya soy fan de la ruby ese culo lo degusto por que lo degusto jajaj
Pancho corrijo no en el tuyo en el de MERCURIO...ayer eb la inaguracion de la Oficina me embobe en paisas y no h8ce la tarea....
Loma Prieta
02-09-2015, 20:05:54
4. Si le gusta sexo bizarro suba con Isabella o Silvana la de pelo negro. Nuestra Silvana la mona esta ENAMORADA como ya les habia dicho y segun un mesero la cosa va muy en serio...ya esta viviendo con el man y q muy organizados.
¿Silvana de pelo negro? ¿es caleña? Porque si es esa, hace rato me la quiero comer pero nunca la encuentro, y si la encuentro, no tengo plata (seguro que a uds les ha pasado esa).
dario perez
02-09-2015, 21:05:19
Muchas gracias por las recomendadas mañana estare por halla y hare mi reporte y les contare gracias . Lo mas facial es preguntar a Los meseros por el hombre de las viejas y que se las traigan? Otra pregunta terremoto no esta en Cali ?
AdictoMujeres
02-09-2015, 21:18:00
Muchas gracias por las recomendadas mañana estare por halla y hare mi reporte y les contare gracias . Lo mas facial es preguntar a Los meseros por el hombre de las viejas y que se las traigan? Otra pregunta terremoto no esta en Cali ?
Yo no la vi ayer.
Ojo te suguiero q si te gusta la vieja y no sabes quien le preguntes al mesero. El negro y el padre chucho en fiebre son bien.
No le digas al mesero q cual es Terremoto porq inmediatente te identifican del foro.....
dario perez
02-09-2015, 22:07:07
Ok gracias por la informacion
panchito69
02-09-2015, 22:10:53
muchas gracias por las recomendadas mañana estare por halla y hare mi reporte y les contare gracias . Lo mas facial es preguntar a los meseros por el hombre de las viejas y que se las traigan? Otra pregunta terremoto no esta en cali ?
hermano usted ya sabe los nombres de las viejas si le gusta alguna pues preguntele a ella a ver si le cuadra con el nombre de las que le dijimos esos meseros no los necesita pa ni mierda de pronto el de la barra por ahi es medio confiabble pero la mayoria de los meseros son cagalera y mas los de fiebre
☠Xavi Camorra☠
03-09-2015, 09:01:50
Jajajajajaja ya me tienen picado, pensaba en ir otra vez a un spa pero he leido tanto que me voy a arriesgar a meterme solo en el santa (Es que con los 200K+ que me gasto en el mk spa, puedo estar iendo a comer chimbita cada 8 días XD). Jajajajajajajaja me asusta porque con esta cara de buena gente que me gasto ni haciendome el mal mirado me creen. Si alguno de los duros se anima yo creo que pego para allá mañana por ahi de 6 a 9 a ver que HPS y gasto guarito o pola. Jajajajajajaja si no me vuelven a leer ya saben que no regrese del santa por meterme solo XD ... ¿O sera mejor hoy jueves?!!!
tayler durley
03-09-2015, 13:41:26
Jajajajajaja ya me tienen picado, pensaba en ir otra vez a un spa pero he leido tanto que me voy a arriesgar a meterme solo en el santa (Es que con los 200K+ que me gasto en el mk spa, puedo estar iendo a comer chimbita cada 8 días XD). Jajajajajajajaja me asusta porque con esta cara de buena gente que me gasto ni haciendome el mal mirado me creen. Si alguno de los duros se anima yo creo que pego para allá mañana por ahi de 6 a 9 a ver que HPS y gasto guarito o pola. Jajajajajajaja si no me vuelven a leer ya saben que no regrese del santa por meterme solo XD ... ¿O sera mejor hoy jueves?!!!
Viejo xavi sin mente para allá, siga las recomendaciones de los puteros mayores de no dar papaya y esas cosas es mas son las mismas recomendaciones que hay que tener para caminar en cualquier calle de bogota, y a disfrutar se dijo con lo que gasta en spa en un servicio, en el santa es rey una noche completa.....eso si siga la guía de viejas recomendadas que dan acá que es muy buena (ya hubiera querido tener este foro cuando empece a putear, es que aca se dice todo y va mas uno a la fija), como le digo parcero hágale sin mente si puede hoy jueves que no esta tan movido, ese mismo temor lo tuvimos todos los puteros cuando empezamos a delinquir solos jejejejejej y tocaba adentrarse en esas calles solo.
Saludos parcero y espero su reporte
aureliano16
03-09-2015, 14:16:06
Jaja, me hizo recordar un día que estaba en Fiebre (hace ocho días) y se armo una "pelea", no sé que paso, yo estaba distraido viendo el show, cuando de repente dijeron "apague luces, apague luces", pararon la música y todos los manes de seguridad fueron hacia un costado donde estaba la pelea. Yo, pues norma,l tranquilo, pero al lado mio habia un mancito que si tenía cara como de man bien y pufff se piso del local corriendo jajajaja yo no me pude aguantar la risa de lo asustado que salio ese man...
Al final nada, un borrachin ahí que lo sacaron del lugar y a los 5 mins todo normal.
El Santafe es super seguro, con decirles que un día que estaba haciendo unas vueltas por la jimenez y necesitaba enviar varios mensajes largos y medio urgentes por celular, me fui al santa porque alla (adentro de los chuzos) me siento muy seguro :P Osea, me senti más seguro sacando el celular en troya que en el transmi, con eso les digo todo...
☠Xavi Camorra☠
03-09-2015, 15:37:06
Jaja, me hizo recordar un día que estaba en Fiebre (hace ocho días) y se armo una "pelea", no sé que paso, yo estaba distraido viendo el show, cuando de repente dijeron "apague luces, apague luces", pararon la música y todos los manes de seguridad fueron hacia un costado donde estaba la pelea. Yo, pues norma,l tranquilo, pero al lado mio habia un mancito que si tenía cara como de man bien y pufff se piso del local corriendo jajajaja yo no me pude aguantar la risa de lo asustado que salio ese man...
Al final nada, un borrachin ahí que lo sacaron del lugar y a los 5 mins todo normal.
El Santafe es super seguro, con decirles que un día que estaba haciendo unas vueltas por la jimenez y necesitaba enviar varios mensajes largos y medio urgentes por celular, me fui al santa porque alla (adentro de los chuzos) me siento muy seguro :P Osea, me senti más seguro sacando el celular en troya que en el transmi, con eso les digo todo...
Jajajajajajaja yo he estado en el santa fe varias veces, pero con los parceros de donde trabajaba antes que son unos desechos, a mi culillo dentro del santa no me da, me da cosa los alrededores porque será la primera vez que llegue en transmilenio jajajajajajaja
... bueno ya en 1:30 arrancó para allá si alguien quiere pegarse que deje pv XD ... jajajajajajaja aunque hoy voy medio a la fija porque siempre le he tenido ganas a Susanita la de fiebre
jmarin1292
03-09-2015, 16:05:38
ya se tiene al guna referencia de la oficina o ni pa que perder el tiempo por aya
Baby Yoda
03-09-2015, 16:10:37
Ya solo falta q digan q hagamos una integración de foreros jajajajja, en mi opinión personal lo vacano de esto es q todos estamos desde el anonimato y así es mejor imagínense donde fuéramos identificados más de uno no se vuelve a aparecer por esa zona
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
☠Xavi Camorra☠
03-09-2015, 16:15:08
Ya solo falta q digan q hagamos una integración de foreros jajajajja, en mi opinión personal lo vacano de esto es q todos estamos desde el anonimato y así es mejor imagínense donde fuéramos identificados más de uno no se vuelve a aparecer por esa zona
Jajajajajajajajaja mk es a beber y a que presenten niñas ... relajese que nadie le va a pedir su facebook pare extorsionarlo luego :roll:
jmarin1292
03-09-2015, 16:25:37
Jajajajajajajajaja mk es a beber y a que presenten niñas ... relajese que nadie le va a pedir su facebook pare extorsionarlo luego :roll:
huuuf yo ya me he cruzado com mas de uno cuando unos suben otros bajamos, eso ya nos conocemos que no nos saludemos es otra cosa, pero vea las señas son:
Manes solos
paraos al lado de la pista o en un rincon
tomando agua
como ventiladores mirando pa lao y lao
y salen de un chuzo y entran a otro
si o pa que digamenme si me equivoco
a y esto sucede siempre antes de la 7 de la noche
es mas esto lo estoy escribiendo desde Atunez
Danny27
03-09-2015, 16:30:42
Sin paranoia, no tiene nada, no pasa nada. Somos puteros no delincuentes. :laughing9::laughing9::laughing9:
Danny27
03-09-2015, 16:32:05
huuuf yo ya me he cruzado com mas de uno cuando unos suben otros bajamos, eso ya nos conocemos que no nos saludemos es otra cosa, pero vea las señas son:
Manes solos
tomando agua
Jajajajaja, verídico. Si me ve voy en chaqueta azul con lineas blancas en las mangas, de adidas. De pronto paso hoy, no es fijo, aunque pensaba mañana, pero ya me están picando, jajajaja. Si algo nos vemos por allá camaradas. Jajajaja
Cómo está Atunes? Hay conocidas?
☠Xavi Camorra☠
03-09-2015, 16:36:32
Manes solos
tomando agua
Jajajajajajaja en 20 arranco para allá, = si pillan por ahi voy de blaizer azul con camiseta blanca :/ ...
chivo
03-09-2015, 16:53:02
Jajajajaja, verídico. Si me ve voy en chaqueta azul con lineas blancas en las mangas, de adidas. De pronto paso hoy, no es fijo, aunque pensaba mañana, pero ya me están picando, jajajaja. Si algo nos vemos por allá camaradas. Jajajaja
Cómo está Atunes? Hay conocidas?
jajajajajajaja que chistosos estos Degustadores de Pamplemusas. Ahora mas tarde los observare ya no mirando el casting de niñas, sino distraídos mirando manes haber si identifican a alguno del foro jajajaja. :rolleyes:
Baby Yoda
03-09-2015, 16:53:07
Bueno entonces yo voy pero a beber, más tarde voy de camiseta roja hasta q cierren voy a estar aya jajajajjaa😆😆😆
☠Xavi Camorra☠
03-09-2015, 16:55:08
jajajajajajaja que chistosos estos Degustadores de Pamplemusas. Ahora mas tarde los observare ya no mirando el casting de niñas, sino distraídos mirando manes haber si identifican a alguno del foro jajajaja. :rolleyes:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja más pendientes de los del foro que del show y de las niñas ... jajajajajajajajajajajajaja el man raro que nunca hayan visto ese soy yo XD ... aunque seguro ni me ven porque voy a buscar a Susanita (la unica es que no este y me toque esperarla), me doy mi gusto y me largo pal apto antes de que se haga tarde y llege mi mujer del trabajo y me sienta el olor a vagabunda.
Danny27
03-09-2015, 16:56:14
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja más pendientes de los del foro que del show y de las niñas
Aaaayyyy, si, resultaron amigueros los camaradas. Jaaaaajajajajajaja. Mejor dicho allá nos vemos. Lámparas.
AdictoMujeres
03-09-2015, 17:27:12
ya se tiene al guna referencia de la oficina o ni pa que perder el tiempo por aya
Solo ayer solo solo
panchito69
03-09-2015, 21:00:04
Jajajajajajaja yo he estado en el santa fe varias veces, pero con los parceros de donde trabajaba antes que son unos desechos, a mi culillo dentro del santa no me da, me da cosa los alrededores porque será la primera vez que llegue en transmilenio jajajajajajaja
... bueno ya en 1:30 arrancó para allá si alguien quiere pegarse que deje pv XD ... jajajajajajaja aunque hoy voy medio a la fija porque siempre le he tenido ganas a Susanita la de fiebre
pues no llegue en transmi llegue en taxi y vayase en taxi mi socio haga la facil,
panchito69
03-09-2015, 21:07:43
Manes solos
tomando agua
la verdad j jajaja no yo nunca voy temprano y jamas tomo agua jaja es que la vaina del agua no se por que hpts es que uno coge una fama de pato muy hpta,si en fiebre hasta mas cara la venden pa que no la compren ademas una cerveza usted la puede llevar con calma y no asaran pero al man del agua lo tienen muy visajiao las putas y los meseros.la verdad no me gusta ir temrano pro que las mejores puticas trabajan despues de las 8 en los chochales pero cada cual tiene sus tacticas aunque la verdad ultimamnete le he cogido pereza al santa son las mismas putas de siempre cada vez menos tiempo arriba en fin voy a veces es como pa desparcharme.
SDVSF
03-09-2015, 21:38:16
Manes solos
tomando agua
jajajaja a lo bien. Para que les digo que no, yo soy uno de esos parados por ahi pero eso si, con pola siempre porque lo que dice panchito es verdad.. uno con agua como que es discriminado. Y ya uno reconoce a varios que acostumbran a ir... a lo mejor son uno de ustedes y uno ni por enterado.
Danny27
03-09-2015, 21:41:51
jajajaja a lo bien. Para que les digo que no, yo soy uno de esos parados por ahi pero eso si, con pola siempre porque lo que dice panchito es verdad.. uno con agua como que es discriminado. Y ya uno reconoce a varios que acostumbran a ir... a lo mejor son uno de ustedes y uno ni por enterado.
Yo tomo agua porque no puedo tomar. Y hoy no pude ir..... :icon8::icon8::icon8: quería ir pero paila, tocó mañana... Cómo la estarán pasando.
Baby Yoda
03-09-2015, 21:45:33
Pero igual sea con agua o con pola lo terapean si esta tomando pola lo levantan de las mesas en fiebre lo mejor es una botellita de guaro así la tase por q los manes no lo levantan de donde este así le queden unos 5 guaros
panchito69
03-09-2015, 22:11:01
Pero igual sea con agua o con pola lo terapean si esta tomando pola lo levantan de las mesas en fiebre lo mejor es una botellita de guaro así la tase por q los manes no lo levantan de donde este así le queden unos 5 guaros
no hermano yo a esos perros hijueputas no les gasto mas alla de una hta cerveza,y lo malo de pedir guaro es que uno se queda anclado en un sitio y uno necesita es moverse entre los sitios para ver que hay bueno por ahi.
Baby Yoda
03-09-2015, 22:27:34
Pancho pero a lo bn como lo dijo anteriormente ya uno le coje como pereza por q hay las mismas de siempre a lo bn hace tiempo no llega nada así q lo deje a uno con la boca abierta, yo me la pasaba en el castillo y lo mismo ahí no hay nada nuevo solo llegaron niñitas recién desempolladas y ese no es mi gusto me gustan más como dulce cofunfadora de el castillo así q sepan hacer su trabajo y no se las den de una cosa q no son
satariel
03-09-2015, 22:57:43
Jajajaj hace rato que no pasaba por acà.
Pero discrepo con lo del agua, yo siempre pido agua y no me tachan de pato, y lo se porque a mi me pasa seguido que las viejas se me paran al lado y me miran de reojo (y yo no soy nada pinta), y siempre que llamo a alguna, siempre viene, en cambio si he visto patos muy evidentes que las viejas ni se les acercan cuando las llama.
Es que yo creo que el titulo de pato se lo gana es cuando se sienta al pie de la pasarella a ver shows, yo hacia eso cuando estaba en la universidad, nos sentabamos con mis amigos a ver shows y ya, y las viejas ni nos miraban; tampoco suelo sentarme en una mesa porque quedo mirando para un solo lado, yo suelo es quedarme recostado contra un poste o una pared y asì tengo tremenda panoràmica para ver.
Yo ahora que se que voy allà es a culiar, la verdad rara vez veo los shows, me la paso es morboseando viejas; y como no le quiero hacer el gasto a esos hptas, ya nunca compro trago.
Es que hay unos mks que son muy faciles de identificar, que piden pola o agua, suelen ir acompañados, y tienen como cara de afan, pinta de universitarios, hasta se nota que no tienen ni un peso màs, que se toman la pola de a goticas pa que no los joda, esos son los que marcan como patos; encambio a mi ya no me importa llegar en corbata despues de trabajar, ya ni me da pena llamar dos o tres viejas pa preguntar por el servicio, hay veces que no me he tomado ni tres sorbos de la botella de agua y ya estoy subiendo al cuerto, esque cuando uno va a lo que va las viejas lo notan.
Y otra cosa es que cuando uno sube a las viejas, ellas se acuerdan de uno. A mi me da como envidia jajajajja ver viejas que apenas llega un man, se le acercan y lo saludan de pico en la mejilla, eso a mi no me pasa, a mi me pasa es que me miran de reojo y sonrien, pero nunca se me acercan a saludar, aunque no lo crean, la ùnica vieja que me saluda cuando me ve es la veneca ruby en fiebre, aunque hace mucho no voy, quien sabe si todabia se acuerde de mi.
panchito69
03-09-2015, 23:39:48
Jajajaj hace rato que no pasaba por acà.
Pero discrepo con lo del agua, yo siempre pido agua y no me tachan de pato, y lo se porque a mi me pasa seguido que las viejas se me paran al lado y me miran de reojo (y yo no soy nada pinta), y siempre que llamo a alguna, siempre viene, en cambio si he visto patos muy evidentes que las viejas ni se les acercan cuando las llama.
Es que yo creo que el titulo de pato se lo gana es cuando se sienta al pie de la pasarella a ver shows, yo hacia eso cuando estaba en la universidad, nos sentabamos con mis amigos a ver shows y ya, y las viejas ni nos miraban; tampoco suelo sentarme en una mesa porque quedo mirando para un solo lado, yo suelo es quedarme recostado contra un poste o una pared y asì tengo tremenda panoràmica para ver.
Yo ahora que se que voy allà es a culiar, la verdad rara vez veo los shows, me la paso es morboseando viejas; y como no le quiero hacer el gasto a esos hptas, ya nunca compro trago.
Es que hay unos mks que son muy faciles de identificar, que piden pola o agua, suelen ir acompañados, y tienen como cara de afan, pinta de universitarios, hasta se nota que no tienen ni un peso màs, que se toman la pola de a goticas pa que no los joda, esos son los que marcan como patos; encambio a mi ya no me importa llegar en corbata despues de trabajar, ya ni me da pena llamar dos o tres viejas pa preguntar por el servicio, hay veces que no me he tomado ni tres sorbos de la botella de agua y ya estoy subiendo al cuerto, esque cuando uno va a lo que va las viejas lo notan.
Y otra cosa es que cuando uno sube a las viejas, ellas se acuerdan de uno. A mi me da como envidia jajajajja ver viejas que apenas llega un man, se le acercan y lo saludan de pico en la mejilla, eso a mi no me pasa, a mi me pasa es que me miran de reojo y sonrien, pero nunca se me acercan a saludar, aunque no lo crean, la ùnica vieja que me saluda cuando me ve es la veneca ruby en fiebre, aunque hace mucho no voy, quien sabe si todabia se acuerde de mi.
es que el agua marca mucho en el sentido que un man que pide agua no va a pedir absolutamente nada mas, por que no conozco el primero que se mande cuatro o cicnco potes de agua en cambio la cerveza disimula mas la vaina por que no saben si usted lleva una dos o tres pero la vaian del agua si es delatador en el sentido de que uy ese man pidio agua no pide mas es como percepcion pero igual cada quien toma lo que le venga en gana eso si ni para que discutir del asunto,la verdad a mi si muchas me saludan de pico pero por que muchas veces subi con ellas pero igual eso de picos no come nadie hermano ojala no dieran picos sino buenos polvos mejor, parceras de ahi michelle,danna y diana la culona de paisas,hagalas reir hermano y vera que no mas lo vean ya les da es risa lo que le decia uno a las puts se las ganas mas con humildad que con plata,pero no hay que ser gvon en la vida ellas estan ahi es por la plata y si estan sentadas con un traquetin o un hamponcito que tuvo navidad, no hay que molestarse que no se paren a saludar a nadie.
agrose
04-09-2015, 09:26:52
Compañeros puteros
Estaba un poco alejado del post y del mundo puteril ya que me encontraba laborando lejos de la ciudad, esta semana volví a mi lugar favorito en las tardes, atunez, iba en busca de alguna de mis favoritas, al no encontrar a ninguna decidí a probar alguna nueva, no tenia referencias recientes ya que el tema a avanzado muchísimo y no he tenido tiempo de ponerme al día.
Me llamó la atención una nena que me "enamoró" y se convirtió en una de mis favoritas. Se hace llamar juliana, cabello rubio medio ondulado con capul, ojos claros, operada, acento paisa. No es de las que muestra mucho, anteriormente también la había visto con licras que le tapan las piernas, solo muestra algo las tetas.
Eso me hizo dudar al principio, pensé que ocultaba una piel flácida y con estriás. En fin, como no me quería ir en blanco después de tanto tiempo y aprovechando que no se veía mucha demanda de las habitaciones me decidí a llamarla, la cosa empezó a salir bien cuando la vieja aceptó sentarse a tomar algo conmigo y no afanó por subir, la vieja conversa muy bueno y mas que tiene ese acento paisa marcado (claro que muchas no paisas lo imitan porque saben que ese acento arrecha a mas de uno), subimos y si señores que el dinerito por dos ratos estuvo bien invertido, la vieja se empezó a desnudar y lo que oculta es mucho mejor de lo que deja ver.
Me ofreció trato de novio con besos incluidos y hasta se dejo trapiar, no afanó para nada y otro punto adicional es que toda la piel le huele delicioso, esa es una de las cosas por las cuales prefiero ir temprano, las encuentra fresquitas y hasta recién bañadas. Lo único malo de la jornada fue que se me olvido pedirle el numero de teléfono.
Si alguien tiene mas referencias de la vieja me gustaría conocerlas o si fuera posible facebook o número de teléfono. Por interno seria mejor ya que como han comentado en el foro también hay mucho pato que utiliza esa info solo para molestar a las viejas.
☠Xavi Camorra☠
04-09-2015, 10:09:19
Jajajajajajaja yo si dije que porque no vi a ninguno de estos degenerados ... pues les cuento ayer llegue a las 5:10 masomenos, me baje del TM y sali por la norte, es las 2 cuadras más largas que me haya caminado (más a la salida), creo que la próxima si voy a hacer la de panchito y llegar y salir en taxi. No pase a ningún chuzo porque iba a lo que iba, me meti a fiebre, pedi mi botellita de agua XD, me puse a ver niñas a ver si encontraba a Susanita pero no estaba, llego como a las 6 largas, le dije al mesero que me la llamará. Como a mi no me gusta andar arriado le pague dos raticos por 120. Apenas subi que si no le iba a dar propina a la "niña" de la puerta, le di 5K y le dije que no me fuera a golpear rapido que porque eran 40 minutos. Entramos a la pieza, pero la vieja no quiso desvestirme :/, me toco quitarme la ropa solo, de una le comenze a dar besitos y pues eso me puso caliente, la vieja me puso el condon y comenzo la faena, como la vieja acababa de llegar me anime a la trapeada mientras ella me consentia, comenze a darle y como a los 25 minutos esta HP me comenzo a golpear y pues yo le dije a la vieja que que pasaba que si no iba ni media hora, la vieja me dijo que ya iba como 35 minutos que fuera terminando. Pues las cosas iban bien hasta ese momento me dio rabia le dije que se pusiera en 4 y le comenze a dar para terminar. La nena se paro se vistio y salio. Pues no se, como venia de 2 polvazos ni los HP's y este no fue ni medio parecido no sali como muy contento. La vieja tiene buena actitud pero la verdad esa mierda de que lo afanen a uno si es como re maluco HP, uno acaba cuando tiene que acabar, me va tocar poner el cronometro del telefono a la próxima para que estas HP's no me roben el tiempo. No me imagino como sera si uno solo paga el ratico HP a los 10 minutos ya lo estan despachando. Bueno en general no me fue tan mal porque vi muy buen material, sera intentar nuevamente y recorrer en busca de algo bueno. Pero pues con lo del agua y eso fueron más de 130K con 30K más me voy para colorin y no me andan arreando. Jajajajajajaja el problema es que en colorin el casting no es de todo mi gusto, a excepción de 2 o 3 niñas. Bueno será seguir pensando y ver como me va el otro jueves o viernes.
Danny27
04-09-2015, 10:51:37
Jajajajajajaja yo si dije que porque no vi a ninguno de estos degenerados ... pues les cuento ayer llegue a las 5:10 masomenos, me baje del TM y sali por la norte, es las 2 cuadras más largas que me haya caminado (más a la salida), creo que la próxima si voy a hacer la de panchito y llegar y salir en taxi. No pase a ningún chuzo porque iba a lo que iba, me meti a fiebre, pedi mi botellita de agua XD, me puse a ver niñas a ver si encontraba a Susanita pero no estaba, llego como a las 6 largas, le dije al mesero que me la llamará. Como a mi no me gusta andar arriado le pague dos raticos por 120. Apenas subi que si no le iba a dar propina a la "niña" de la puerta, le di 5K y le dije que no me fuera a golpear rapido que porque eran 40 minutos. Entramos a la pieza, pero la vieja no quiso desvestirme :/, me toco quitarme la ropa solo, de una le comenze a dar besitos y pues eso me puso caliente, la vieja me puso el condon y comenzo la faena, como la vieja acababa de llegar me anime a la trapeada mientras ella me consentia, comenze a darle y como a los 25 minutos esta HP me comenzo a golpear y pues yo le dije a la vieja que que pasaba que si no iba ni media hora, la vieja me dijo que ya iba como 35 minutos que fuera terminando. Pues las cosas iban bien hasta ese momento me dio rabia le dije que se pusiera en 4 y le comenze a dar para terminar. La nena se paro se vistio y salio. Pues no se, como venia de 2 polvazos ni los HP's y este no fue ni medio parecido no sali como muy contento. La vieja tiene buena actitud pero la verdad esa mierda de que lo afanen a uno si es como re maluco HP, uno acaba cuando tiene que acabar, me va tocar poner el cronometro del telefono a la próxima para que estas HP's no me roben el tiempo. No me imagino como sera si uno solo paga el ratico HP a los 10 minutos ya lo estan despachando. Bueno en general no me fue tan mal porque vi muy buen material, sera intentar nuevamente y recorrer en busca de algo bueno. Pero pues con lo del agua y eso fueron más de 130K con 30K más me voy para colorin y no me andan arreando. Jajajajajajaja el problema es que en colorin el casting no es de todo mi gusto, a excepción de 2 o 3 niñas. Bueno será seguir pensando y ver como me va el otro jueves o viernes.
Por eso es mejor pagarles un fuerazo en un hotel por ahí cercano. A mi también me reemputa esa maricada de que le estén tocando a uno la puerta tan rápido. Por eso me gusta ir lde lunes a miércoles, casi no pasa eso, porque no hay fila. Eso, o jueves, viernes o sábado pero bien tardecito, por ahí tipo 12 o 1am; yo sé que muchos dirán que a esa hora no porque las viejas ya habrán subido quien sabe cuántas veces, pero a mi ya me da lo mismo, ya perdí el pudor, jajajajaja. En fin, gracias por la info, estaba esperando la reseña de Susana. Saludos. :laughing9:
☠Xavi Camorra☠
04-09-2015, 11:19:44
Por eso es mejor pagarles un fuerazo en un hotel por ahí cercano. A mi también me reemputa esa maricada de que le estén tocando a uno la puerta tan rápido. Por eso me gusta ir lde lunes a miércoles, casi no pasa eso, porque no hay fila. Eso, o jueves, viernes o sábado pero bien tardecito, por ahí tipo 12 o 1am; yo sé que muchos dirán que a esa hora no porque las viejas ya habrán subido quien sabe cuántas veces, pero a mi ya me da lo mismo, ya perdí el pudor, jajajajaja. En fin, gracias por la info, estaba esperando la reseña de Susana. Saludos. :laughing9:
Pues si parce, pero para eso toca que las viejas lo conozcan a uno y le tengan confianza. Un viernes por la noche cuando estaban cerrando pasadas las 2:00 a.m yo le dije a la vieja que si arrancaba para un apartamento y que llevara unas amigas, que yo llevaba unos parceros que como arreglablamos que nosotros pagabamos bien y me miro como un culo, nisiquiera me contesto, se dio la vueta y se fue ha seguir hablando con las amigas. Ustedes pueden porque los conocen, pero el usuario del común como yo que va muy de vez en cuando paila. Me va tocar pasarmela más seguido por allá a ver que HPS si se pueden hacer ese tipo de cosas.
agrose
04-09-2015, 12:43:32
Pues si parce, pero para eso toca que las viejas lo conozcan a uno y le tengan confianza. Un viernes por la noche cuando estaban cerrando pasadas las 2:00 a.m yo le dije a la vieja que si arrancaba para un apartamento y que llevara unas amigas, que yo llevaba unos parceros que como arreglablamos que nosotros pagabamos bien y me miro como un culo, nisiquiera me contesto, se dio la vueta y se fue ha seguir hablando con las amigas. Ustedes pueden porque los conocen, pero el usuario del común como yo que va muy de vez en cuando paila. Me va tocar pasarmela más seguido por allá a ver que HPS si se pueden hacer ese tipo de cosas.
Correcto, o cuando estas cansado de las mismas viejas y quieres conocer nuevas, primero toca ir hacer la tarea de charlarselas, invitarles algo, pagarles el servicio en esos establecimientos y tratar de ganarse a la vieja. Mi consejo, ir de lunes a miércoles, o algún día u hora del día donde no sea tan congestionado, siéntese y hable con la vieja que le interesa, charlela, invite le una bebida, entre en confianza, no cometa el error de subir de una a la habitación, tómese su tiempo para hablar (sin abusar), trátela bien. Por lo menos a mi me ha funcionado, luego les hablo por whatsapp, y luego le propongo que nos veamos por fuera. Con una vieja de Medellin hice eso, la conocí en diciembre del año pasado, hasta le envié mensaje de navidad y año nuevo. Luego un día ella me sorprendió llamándome a principio de febrero y hasta me ofreció que nos viéramos en el apartamento de ella.
Danny27
04-09-2015, 12:54:00
Correcto, o cuando estas cansado de las mismas viejas y quieres conocer nuevas, primero toca ir hacer la tarea de charlarselas, invitarles algo, pagarles el servicio en esos establecimientos y tratar de ganarse a la vieja. Mi consejo, ir de lunes a miércoles, o algún día u hora del día donde no sea tan congestionado, siéntese y hable con la vieja que le interesa, charlela, invite le una bebida, entre en confianza, no cometa el error de subir de una a la habitación, tómese su tiempo para hablar (sin abusar), trátela bien. Por lo menos a mi me ha funcionado, luego les hablo por whatsapp, y luego le propongo que nos veamos por fuera. Con una vieja de Medellin hice eso, la conocí en diciembre del año pasado, hasta le envié mensaje de navidad y año nuevo. Luego un día ella me sorprendió llamándome a principio de febrero y hasta me ofreció que nos viéramos en el apartamento de ella.
Si, exacto. Yo también tengo el contacto de algunas, y si, para mi es mejor de lun-mier. Hay que charlarlas. A las putas también se les puede seducir.
SUSTAIN
04-09-2015, 13:12:32
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2442709d1440040371-modelos-del-santafe-img-20150728-wa0015.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2442710d1440040371-modelos-del-santafe-img-20150728-wa0014.jpg
Muchachos hay alguna posibilidad de probar a estos bombones aun?
Ufff....que rica mina, loco!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2442709d1440040371-modelos-del-santafe-img-20150728-wa0015.jpg
☠Xavi Camorra☠
04-09-2015, 14:13:03
Jajajajajajaja no paila parce mi jermu me tiene fiscalizado el celular y el fb, por eso del expendiente delictivo. Me pongo a pedirle el número a una vieja de esas, me llega a vibrar cuando no este pendiente y el problema tan HP en que me meto, por eso nunca guardo telefonos de esas viejas. Yo solo busco una buena atención y buen sexo pare de contar. Si quisiera una mosita con las viejas de la oficina o del call center que me caen me bastaria, pero no parce ya por experiencia me he dado cuenta que eso no funciona como uno espera que funcione. Como soy adicto a las mujeres solo intento estar con niñas que me gusten sin que mi mujer se entere, tener sexo y ya. Pues lo de la charladita y eso va a tocar, como que uno no puede ir directamente a lo que es si no que toca endulzarles el oido para que suban con mejor disposición, igual tampoco cuento con mucho tiempo pa ponerme a hacerles la charla. Pero, ¿y esas viejas si reciben cerveza o algo asi? no sea que se tomen un redbull o algo más caro y 30K perdidos hay XD ... bueno = valen los consejos sera importante al inicio ir con más $ para hacer entonces la inversión para comenzar a ganarselas y que suban con una mejor disposición. Jajajajaja ya venia con niñas con buena dispoción sin necesidad de nada y esto es algo nuevo XD ...
agrose
04-09-2015, 15:26:12
Jajajajajajaja no paila parce mi jermu me tiene fiscalizado el celular y el fb, por eso del expendiente delictivo. Me pongo a pedirle el número a una vieja de esas, me llega a vibrar cuando no este pendiente y el problema tan HP en que me meto, por eso nunca guardo telefonos de esas viejas. Yo solo busco una buena atención y buen sexo pare de contar. Si quisiera una mosita con las viejas de la oficina o del call center que me caen me bastaria, pero no parce ya por experiencia me he dado cuenta que eso no funciona como uno espera que funcione. Como soy adicto a las mujeres solo intento estar con niñas que me gusten sin que mi mujer se entere, tener sexo y ya. Pues lo de la charladita y eso va a tocar, como que uno no puede ir directamente a lo que es si no que toca endulzarles el oido para que suban con mejor disposición, igual tampoco cuento con mucho tiempo pa ponerme a hacerles la charla. Pero, ¿y esas viejas si reciben cerveza o algo asi? no sea que se tomen un redbull o algo más caro y 30K perdidos hay XD ... bueno = valen los consejos sera importante al inicio ir con más $ para hacer entonces la inversión para comenzar a ganarselas y que suban con una mejor disposición. Jajajajaja ya venia con niñas con buena dispoción sin necesidad de nada y esto es algo nuevo XD ...
cerveza o agua, o maricaditas así, la verdad nunca me ha tocado pagar una suma grande por invitarlas, solo una vez con una que ya me la he comido muchas veces y somos de confianza, nos tomamos como de a siete cervezas y luego salimos para una de esas residencias del sector.
dario perez
04-09-2015, 15:51:47
Buena tarde les cuento mi experiencia Ayer llegue como a las 9 de la noche y de una para fiebre que oso buscando poor que no sabia muy bien don de quedaba entre y que sorpresa eso estaba relleno me pedi una cervesita y hacer inteligencia a buscar todas las recomendadas pero grave sin conocerlas es muy dificil. Vi una monita que tine unas Palomas pequenitas al rededor del cuello que espectaculo que se hace esta mujer Luego vi una de cabello cortico que ya Hay fotos de Ella aqui ,pregunte a un mesero por terremoto o por pitico o silvana y no nada ese man mesaco el cuerpo meseros hp cuando Salia me parecio ver a sarita muy Linda para no aburrirlos no es facil para un Novato como lo soy yo ingresar en este Mundo. Sali y me arrastraron Los jaladores a Venus creo casi al frente de fiebre castin muy pobre, pero encontre una Nina Linda y listo charlada me pidio 40 con trapeada y besos en las tetas de nombre andrea y para arriba se porto bien todo lo prometido y buena actitud poses un oral respetable.espero haver aportado un poquito, si alguien tine fotos de las de fiebre super.
Quazardj
04-09-2015, 16:55:54
Compadres alguien que me de la información de esta pelada... yo la conocí en paisas
Quazardj
04-09-2015, 17:01:39
Alguien q me de información de esta ricura... la conocí en platinoz con el nombre de daniela
eddievoleibol
04-09-2015, 17:14:28
QUE HERMOSURA TIENE LA LOCA ESTA......PUTEADERO PAISAS...VOY PA ALLÁ!!!!!!!!!...............
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2447487d1441403442-modelos-del-santafe-fb_img_1441402680284.jpg
Danny27
04-09-2015, 17:37:45
Alguien de los que fue ayer vio esta monita en Fiebre? Se llama Daniela. Gracias camaradas.
Danny27
04-09-2015, 17:40:58
Compadres alguien que me de la información de esta pelada... yo la conocí en paisas
Jennifer????? Está en Paisas??? Alguien la vió hoy, esta semana, estos días???? Confirmen, me voy ya para PAISAS si es así. Confirmar!!!!!!!! :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4:
panchito69
04-09-2015, 18:44:00
socio nunca cometa ese error de pagar dos tiempos de una sola ni por el putas, primero vea como le va y si va bien cuando golpien paga de nuevo, o lo que es mejor si la pelada sale buen polvo gastela algo abajo y negociele un fuerazo es que esas negras hijueputas son extrañas mire que yoa veces pago quince minutos les doy plata y pasa media hora y ni se arriman por alla,igual a susanita eso le vale chimba algo paso raro por que susanita es todo rebien,pero siga mi consejo y vera que le va mejor.
Quazardj
04-09-2015, 18:54:20
Parce la nena de la ropa amarilla como se llama... Tiene el contacto x fa?
Mas del castillo...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212249&d=1387335762
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212258&d=1387335797
Quazardj
04-09-2015, 19:29:09
Parce me puede dar el contacto de este bizcocho... Yo la conocí como ESTEFANIA en fase 2 en medellin
QUOTE=_MALCON_;10892505]putilla malcon style
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2412429d1433552260-modelos-del-santafe-zkkdvc-3-.jpg[/QUOTE]
ldiaz
04-09-2015, 20:39:56
Alguien de los que fue ayer vio esta monita en Fiebre? Se llama Daniela. Gracias camaradas.
Danielita, es pereirana, la conoci hace 2 años cuando tenia 18, ya tenia un hijo, un polvo muy rico (fue fuerazo referida por Johana). Hace unas semanas la vi, pero ya no es lo mismo DE hace 2 años y la vi con bastante Perez.
prto3
04-09-2015, 21:16:04
Venga pero Fiebre a mi ayer me parecio bueno, un casting muy variado y con show normales, yo me quede en Fiebre y ahi estuve con shows y me lleve solo a una arriba. Tengo pendiente ir a atunez, manana sabado oy a eso de las 6 a ver que ninas hay en atunez
cronaldo07
04-09-2015, 21:46:31
Parceros la semana pasada estuvimos de celebracion pa fiebre es el sitio ideal y donde me distinguen pues que les digo me hicieron tres shows johanna michelle y jessica y quede embobado con michelle me encanta aunque todavia no me he animado a subirmela susanita un poco seria y no me tramo eso ruby superconfianzuda con mi primo el lunes pasado estuvimos con un primo que se fue para miami en atunes y definitivamente nenas divinas pero yo soy de showcitos asi que ese ambiente me aburre un poco.
AdictoMujeres
05-09-2015, 07:42:50
Hola estaba la de la derecha con un pantalon blanco.
Esa flak se subio un par de kilos y se le veia bien el pantalon.
La otra nena no estaba.
AdictoMujeres
05-09-2015, 10:59:12
Venga pero Fiebre a mi ayer me parecio bueno, un casting muy variado y con show normales, yo me quede en Fiebre y ahi estuve con shows y me lleve solo a una arriba. Tengo pendiente ir a atunez, manana sabado oy a eso de las 6 a ver que ninas hay en atunez
No germano atunez los sabados no es tan bueno por:
Los dias jueves y viernes van las q van a paisas y fiebre luego. El sabado muchas no can porq se transnochan y no se levantan y les da prreza. Normalmente uno ve las utilizan menos adiciobales.
2. Las q su fachada es de la v no van el sabado
3. Las q ya cumplieron su meta no van.
Normalmente los sabados pasa esto.
En general es mejpr el jueves viernes y no llegue a laa 6 llegue pasadas las 4 de la tarde a 7 y ya migra a otros sitios. Antes dese un paseo por las callejeras...
prto3
05-09-2015, 11:31:05
Y entonces??? espero hasta el jueves??? yo quiero hacer algo porque la siguiente semana es puro camello y ahuanta hacer algo
gordo2020
05-09-2015, 12:50:32
Alguien q me de información de esta ricura... la conocí en platinoz con el nombre de daniela
esta nena la vi en un portafolio de lureyes o liz mendez no recuerdo aca en el foro estan los link a ambos catalogos, ah bienvenido al for esperamos sus experiencias con la dmas del placer, vaya a sugerencias para el turista sexual es muy ilustrativo
chivo
05-09-2015, 13:44:24
esta nena la vi en un portafolio de lureyes o liz mendez no recuerdo aca en el foro estan los link a ambos catalogos, ah bienvenido al for esperamos sus experiencias con la dmas del placer, vaya a sugerencias para el turista sexual es muy ilustrativo
Bueno ya mire El cátalogo de Madame Liz... y noooo no aparece la Pamplemusa "DANIELITA". Hay que esperar quien nos rota el nuevo link del catalogo de Lureyes para entrar a analizar si allí si esta.
Esa que llaman DANIELITA no es la misma que hace unas semanas atrás bien atrás la conocían como EMILY SUAREZ??? :rolleyes:
chivo
05-09-2015, 13:49:40
Compañeros de Causa... alguno sabe si ya volvió a aparecer en las calles esta Pamplemusa de nombre "ANGIE" o "ANGELICA" algo así... Se la pasaba al lado del parqueadero ese de pared con puntos... acá dejo la foto que algún Denunciante no recuerdo cual aporto en su momento.
Baby Yoda
05-09-2015, 13:58:23
Compañeros de Causa... alguno sabe si ya volvió a aparecer en las calles esta Pamplemusa de nombre "ANGIE" o "ANGELICA" algo así... Se la pasaba al lado del parqueadero ese de pared con puntos... acá dejo la foto que algún Denunciante no recuerdo cual aporto en su momento.
Por ahí se la pasa en la cuadra de la 23 al frente de "el encanto" pero solo la encuentras en las tardes por ahí de 1 a 5 por q más tarde no la he visto
Bueno ya mire El cátalogo de Madame Liz... y noooo no aparece la Pamplemusa "DANIELITA". Hay que esperar quien nos rota el nuevo link del catalogo de Lureyes para entrar a analizar si allí si esta.
Esa que llaman DANIELITA no es la misma que hace unas semanas atrás bien atrás la conocían como EMILY SUAREZ??? :rolleyes:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO