Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
amadeus777
07-05-2017, 12:52:58
El lío es que ella andaba de mesa en mesa haciendo show. Pero lo tendré en cuenta para dar los datos más precisos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pachorrico
07-05-2017, 16:02:23
panas un punto de reputa-cion.

pachorrico
07-05-2017, 21:08:24
panas ayer tenia 103 puntos y hoy tengo 66 que paso por que me los kitan

locoxlaspaisas
07-05-2017, 21:56:07
Compañeros por aca les dejo un regalito que encontré que delicia esto.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2601594&stc=1&d=1484611763

Esa colita de quien es?

Casanova33
07-05-2017, 23:14:03
Jennifer de Cumaral. cómo me encanta esa mujer! Alguien la a vuelto a ver? ♥♥♥

criteriado
08-05-2017, 08:15:38

Estimados cofrades la semana pasada vi a jennifer en fiebre, nunca la he catado pero me gustaria saber cuál es la opinion de su servicio. Una ve la charle pero no se, lo que si vi era que tenía una olletica de la nariz como esporvoriado de polvito blanco

Loma Prieta
08-05-2017, 13:24:39

si mal no recuerdo es de Yarumal. Cumaral es Meta :laughing9:

scarrolshot
08-05-2017, 15:14:05
Hola compañeros ando en busca de una teen negra acudo a su sabiduría en fiebre catando mucho a campanita nuevas no he catado por que se ven muy riesgosas para el servicio que ofrece campanita

Casanova33
08-05-2017, 16:06:06
si mal no recuerdo es de Yarumal. Cumaral es Meta :laughing9:

Si, es Yarumal Antioquia, qué pena doctores de la Ley.

josshan22
08-05-2017, 16:28:19
Donde la ubico la.nena de la.foto

pana esa nena se ubicaba al frente de la piscina en una residencia que se llama paradise, pero la vieja como ahora esta mexico dijo por ahí un putero

tomascamilo
08-05-2017, 19:19:14
Esa colita de quien es?

ya me estoy volivendo canson con la misma pamplemusa,yo lo se ese culo lo reconocco a metros es natalia

Millotr
08-05-2017, 19:36:56
Esa colita de quien es?

Se llama maggy , hace dias no la veo en troya.

Sex Pistol
08-05-2017, 20:14:20
Hoy ximena campanita se ve radiante con su vestido de colores .... toda una diosa del pecado
Les tiro el dato esta hermosura solo trabaja hasta el jueves todos a darle la despedida que se merece

panchito69
08-05-2017, 20:26:16

nunca vi una persona que sufriera mas por los puntos que este man, para que sirven esos puntos ?

locoxlaspaisas
08-05-2017, 20:49:55
pana esa nena se ubicaba al frente de la piscina en una residencia que se llama paradise, pero la vieja como ahora esta mexico dijo por ahí un putero

En que parte para buscarla

Trent Reznor
08-05-2017, 21:43:13
Hoy ximena campanita se ve radiante con su vestido de colores .... toda una diosa del pecado
Les tiro el dato esta hermosura solo trabaja hasta el jueves todos a darle la despedida que se merece

Pensé que iba a durar más tiempo está mujer, pero bueno, ya que se va tocará entrar en modo xplorer en Fiebre y ver que otra damisela sea la nueva sensación y que despierte ese morbo en mi cómo lo hacía Campanita.

Trent Reznor
08-05-2017, 22:03:29

Jejejeje...
Parcero disfrute de las bellas damas en vez de preocuparse de unos puntos que son una pavada, personalmente no busco que llamen gurú o algo así o ser despectivo con los nuevos por llevar cierto tiempo en el puteo y llamarlos novatos o primiparos, lo que me gusta es ir por allá ver mujeres bellas sin ropa, relajarme y pasar un rato agradable.... la otra vez me sorprendió ver que me habían subido esos puntos pero no le doy importancia a eso, ni se cómo funciona eso, si es que es un moderador o administrador que te da esa puntuación por antigüedad o es por la cofradía que te da puntuación de acuerdo a tus opiniones.... no sé, el hecho es que viejo men preocupese más porque no lo atiendan bien o porque baje el casting en los sitios o porque no se le pare, pero no estrese más por esa vaina, repito, disfrute de las bellas damas.
Saludos.

panchito69
09-05-2017, 07:38:28
Jejejeje...
Parcero disfrute de las bellas damas en vez de preocuparse de unos puntos que son una pavada, personalmente no busco que llamen gurú o algo así o ser despectivo con los nuevos por llevar cierto tiempo en el puteo y llamarlos novatos o primiparos, lo que me gusta es ir por allá ver mujeres bellas sin ropa, relajarme y pasar un rato agradable.... la otra vez me sorprendió ver que me habían subido esos puntos pero no le doy importancia a eso, ni se cómo funciona eso, si es que es un moderador o administrador que te da esa puntuación por antigüedad o es por la cofradía que te da puntuación de acuerdo a tus opiniones.... no sé, el hecho es que viejo men preocupese más porque no lo atiendan bien o porque baje el casting en los sitios o porque no se le pare, pero no estrese más por esa vaina, repito, disfrute de las bellas damas.
Saludos.

si hermano mas bien comparta daticos y experimentemos puticas nuevas, que gana uno con puintos mas o puntos menos, yo ni miro esa vaina

AdictoMujeres
09-05-2017, 09:38:51
REPUTACION VERSUS REPUTA_CION

nunca vi una persona que sufriera mas por los puntos que este man, para que sirven esos puntos ?

DE ACUERDO....doy mi punto...
Jejejeje...
Saludos.

Igual lo mejor es lo q pienso luego....

si hermano mas bien comparta daticos y experimentemos puticas nuevas, que gana uno con puintos mas o puntos menos, yo ni miro esa vaina

De acuerdo....por tanto...
REPUTACION VERSUS REPUTA_CION

Prefiero la REPUTA_CION que como Arjona la mia llega a las primera 6 letras de la palabra. Soy un Adicto a las putas y soy un REPUTO....jejeje...

Estimado Pachorico le doy mi razones para tener esta y no la de los puntos:

1. Soy miembro de una cofradia de la cual me siento parte.
2. Tengo unos nuevos putiparceros q compartimos un HOBBY q no es bien visto por todos. Con los cuales he compartido cosas q con nadie puedo hablar y q se no sere juzgado.
3. A medida q ha pasado el tiempo he recibido excelentes consejos y no necesariamente publicos sino privados.
4. A algunos les he dado mis sugerencias q han servido para mejorar nuestra inversión.
5. Por privado los cofrades hemos compartido TIPS, datos q publicamente no pueden darse. Las cosas q AGRADEZCO.

BIENVENIDA LA REPUTA_CION Y NO LA REPUTACION DE PUNTOS EN EL FORO.

pachorrico
09-05-2017, 16:47:20
JAJAJAJ bacanes un saludo

jose3582
09-05-2017, 17:48:23
Buenas tardes compañeros foristas!

Está va a ser la primera vez que escribo en el foro, sin embargo he leído bastante información acerca de este mundo del amor pago en estas páginas (aunque soy sincero al decir que no leí 1000+ páginas). Lamentablemente, mis conocidos no comparten el gusto de ir a este tipo de sitios, razón por la cual no tengo mucha experiencia pero estoy profundamente interesado en adquirir cada vez más experiencia.

Fiel a las reglas no escritas de todos los foros, quisiera hacer mi aporte con el objetivo de informar a todos los demás, lo que finalmente enriquece la información y es valioso para todos. Mi experiencia básicamente se reduce al barrio Santa Fe, donde he visitado solamente dos sitios, Fiebre y Eclipse (que tengo entendido que es el rematadero) este último principalmente lo he logrado visitar porque es allí donde convenzo a mis compañeros de seguir la rumba con el argumento de que cierran tarde y el licor no es tan caro. Fue justamente en una de estas idas y venidas, donde finalmente me decidí a probar las mieles del amor pago, aún sin conocer este foro, creo haber cometido todos los errores juntos, pero sin embargo la experiencia no fue mala. Eran aproximadamente las 5 am, razón por la cual sabía que me quedaba poco tiempo, y hacía dos horas había estando observando a una mujer que llevaba tiempo sola en el primer piso (lo que ahora entiendo que quizá sea una señal de mal servicio) me acerqué a ella y sin saludar ni nada le pregunte que cuando costaba estar con ella (sin haber la charla de reconocimiento que también recomiendan en estas páginas), ella me respondió que se llamaba María Angel que venía de Cali y que me haría de todo, a lo que respondí que nunca había estado con una mujer en un lugar de estos y ella mencionó que no me iba a arrepentir. Efectivamente subimos, me enteré que tocaba dar más dinero para el cuarto y me enteré que serían solo 15 minutos (lo cual no me gusta porque siento que es muy poco tiempo).

Finalmente subimos, ella me quito la ropa, me puso el condon, y de repente echo un madrazo que hacía referencia a que le había prestado su lubricante a una de sus amigas y está no lo había devuelto. Continúo con un oral (que realmente no me gustó pero debo admitir que era el primer y hasta el momento único oral que he recibido con un condon puesto) posteriormente estuvimos en múltiples poses, cuatro, misionero, ella arriba de espaldas y de frente, de la misma forma le cogi y toque absolutamente todo (sin que ella dijera nada). Finalmente, una señora vino y cuasi tumbo la puerta a lo que casi me muero del susto (recuerden que era la primera vez) de tal forma que se me bajo todo, ella trató de hacerme venir con un oral pero creo que por el bien de ambos decidimos dejarlo ahí (puesto que debía bajar rápido para evitar que mis amigos se enteraran). Y fue así como termino la experiencia que creo que finalmente género un vició.

Ahora bien, lamentó mucho si mi reseña fue muy extensa, pero siempre he tenido bajo poder de síntesis. El día de hoy acudo, con dos inquietudes, la primera es que he logrado convencer a un compañero de ir hoy al Santa Fe tipo 7 pm hasta tipo 10 y no sabemos si es buena idea o a qué sitio en específico ir (tengan por seguro que en caso de ir, habrá una reseña) y mi segunda inquetud es saber si existe algún grupo procedente de esta página que vayan juntos a catar, entiendo que primero debería mostrar mi valía a través de reseñas y REPUTA_cion pero quisiera saber si existe.

Un gusto! Gracias por su ayuda!

tomascamilo
09-05-2017, 19:33:54
Buenas tardes compañeros foristas!

Está va a ser la primera vez que escribo en el foro, sin embargo he leído bastante información acerca de este mundo del amor pago en estas páginas (aunque soy sincero al decir que no leí 1000+ páginas). Lamentablemente, mis conocidos no comparten el gusto de ir a este tipo de sitios, razón por la cual no tengo mucha experiencia pero estoy profundamente interesado en adquirir cada vez más experiencia.

Fiel a las reglas no escritas de todos los foros, quisiera hacer mi aporte con el objetivo de informar a todos los demás, lo que finalmente enriquece la información y es valioso para todos. Mi experiencia básicamente se reduce al barrio Santa Fe, donde he visitado solamente dos sitios, Fiebre y Eclipse (que tengo entendido que es el rematadero) este último principalmente lo he logrado visitar porque es allí donde convenzo a mis compañeros de seguir la rumba con el argumento de que cierran tarde y el licor no es tan caro. Fue justamente en una de estas idas y venidas, donde finalmente me decidí a probar las mieles del amor pago, aún sin conocer este foro, creo haber cometido todos los errores juntos, pero sin embargo la experiencia no fue mala. Eran aproximadamente las 5 am, razón por la cual sabía que me quedaba poco tiempo, y hacía dos horas había estando observando a una mujer que llevaba tiempo sola en el primer piso (lo que ahora entiendo que quizá sea una señal de mal servicio) me acerqué a ella y sin saludar ni nada le pregunte que cuando costaba estar con ella (sin haber la charla de reconocimiento que también recomiendan en estas páginas), ella me respondió que se llamaba María Angel que venía de Cali y que me haría de todo, a lo que respondí que nunca había estado con una mujer en un lugar de estos y ella mencionó que no me iba a arrepentir. Efectivamente subimos, me enteré que tocaba dar más dinero para el cuarto y me enteré que serían solo 15 minutos (lo cual no me gusta porque siento que es muy poco tiempo).

Finalmente subimos, ella me quito la ropa, me puso el condon, y de repente echo un madrazo que hacía referencia a que le había prestado su lubricante a una de sus amigas y está no lo había devuelto. Continúo con un oral (que realmente no me gustó pero debo admitir que era el primer y hasta el momento único oral que he recibido con un condon puesto) posteriormente estuvimos en múltiples poses, cuatro, misionero, ella arriba de espaldas y de frente, de la misma forma le cogi y toque absolutamente todo (sin que ella dijera nada). Finalmente, una señora vino y cuasi tumbo la puerta a lo que casi me muero del susto (recuerden que era la primera vez) de tal forma que se me bajo todo, ella trató de hacerme venir con un oral pero creo que por el bien de ambos decidimos dejarlo ahí (puesto que debía bajar rápido para evitar que mis amigos se enteraran). Y fue así como termino la experiencia que creo que finalmente género un vició.

Ahora bien, lamentó mucho si mi reseña fue muy extensa, pero siempre he tenido bajo poder de síntesis. El día de hoy acudo, con dos inquietudes, la primera es que he logrado convencer a un compañero de ir hoy al Santa Fe tipo 7 pm hasta tipo 10 y no sabemos si es buena idea o a qué sitio en específico ir (tengan por seguro que en caso de ir, habrá una reseña) y mi segunda inquetud es saber si existe algún grupo procedente de esta página que vayan juntos a catar, entiendo que primero debería mostrar mi valía a través de reseñas y REPUTA_cion pero quisiera saber si existe.

Un gusto! Gracias por su ayuda!

hermano lechero lo mejor es desenbolverse en este mundo como una llanero soliatario, como un lobo y creame es mejor tener este vicio al escondido y que ningun amigo o familiar se entere con el tiempo creame que la compañia masculina sobra

ocihoc
09-05-2017, 19:44:32
buenas noches yo pense que ese que se llama catalina ya se había ido de la ciudad del pecado esa con ese chocho avinagrado no se como la dejan trabajar ojala la saquen pro cochina

Trent Reznor
09-05-2017, 20:33:41
hermano lechero lo mejor es desenbolverse en este mundo como una llanero soliatario, como un lobo y creame es mejor tener este vicio escondido y que ningun amigo o familiar se entere con el tiempo creame que la compañia masculina sobra

A mí me pasa lo mismo hermano, a muchos les parecerá una locura ir solo a un barrio tan pesado como el SantaFe, pero a través de los años me fui cogiendo confianza de ir y disfrutar de este vicio en solitario, una de las razones principales es que uno lo puede estar contando todo a la gente porque la gente es muy mal hablada y le gusta el chisme, por eso es más bacano hacer sus cosas reservadamente, ud se pone a darle confianza a la gente y esos mismos son los que lo andan boletiando, incluso yo tengo compañeros de trabajo que van a putiar y resulta más de media empresa enterándose que estuvieron donde las bataclanas, entonces a mí esas maricadas no me traman y cuando los escucho hablar del tema yo me hago el pendejo que no se mucho pero es mejor no darle pata a la gente; bueno es una opinión personal y pues en este caso coincide con la de Tomás Camilo, pero de comienzo si es bueno que vaya con alguien preferiblemente que ya tenga cancha en esto, para que le dé unos tips para que ud se defendía en esto y luego ud se va soltando y tomándose confianza, eso si, escoga bien a ese socio para ir de putas, en esto es mejor ser selectivo porque esto no es pa ir con todo el mundo.
Saludos.

panchito69
09-05-2017, 21:26:10
A mí me pasa lo mismo hermano, a muchos les parecerá una locura ir solo a un barrio tan pesado como el SantaFe, pero a través de los años me fui cogiendo confianza de ir y disfrutar de este vicio en solitario, una de las razones principales es que uno lo puede estar contando todo a la gente porque la gente es muy mal hablada y le gusta el chisme, por eso es más bacano hacer sus cosas reservadamente, ud se pone a darle confianza a la gente y esos mismos son los que lo andan boletiando, incluso yo tengo compañeros de trabajo que van a putiar y resulta más de media empresa enterándose que estuvieron donde las bataclanas, entonces a mí esas maricadas no me traman y cuando los escucho hablar del tema yo me hago el pendejo que no se mucho pero es mejor no darle pata a la gente; bueno es una opinión personal y pues en este caso coincide con la de Tomás Camilo, pero de comienzo si es bueno que vaya con alguien preferiblemente que ya tenga cancha en esto, para que le dé unos tips para que ud se defendía en esto y luego ud se va soltando y tomándose confianza, eso si, escoga bien a ese socio para ir de putas, en esto es mejor ser selectivo porque esto no es pa ir con todo el mundo.
Saludos.

hermano este vicio es de ir solo hermano, para uno tener la tranquilidad y la calma de analizar todo friamente, nadie puede sacar pecho que se la psas donde las putas y menos en su entorno laboral, mis compañeras son unas hptas que se creen estrato 20 y para ellas todos estos sitios son antros del demonio y de la perdicion lo mas curioso es que me he encontrado con algunos esposos de ellas alla en el santa jajaja, me ven y bajan la cabeza los muy malpas y cuando estan con ellas ahi si saludan los malparidos, una vez que hubo un incendio en la parte de atras de troya en un hotel pasando la calle, salio en television a la hora del almuerzo y als viejas empezaron a decir que bien hecho y yo pensaba uy quien de las nuestras le pasaria algo péro eso le toca a uno jugar de falso yo decia uy si deberia quemarse todo ese barrio jajajaj, este mundo es una hipocresia y una doble moral si ustedes vieran lo que he visto en los swinger no me lo creerian, pero pues lo que se se en un swinger se queda en el swinger

Trent Reznor
09-05-2017, 22:54:06
hermano este vicio es de ir solo hermano, para uno tener la tranquilidad y la calma de analizar todo friamente, nadie puede sacar pecho que se la psas donde las putas y menos en su entorno l aboral, mis compañeras son unas hptas que se creen estrato 20 y para ellas todos estos sitios son antros del demonio y de la perdicion lo mas curioso es que me he encontrado con algunos esposos de ellas alla en el santa jajaja, me ven y bajan la cabeza los muy malpas y cuando estan con ellas ahi saludan los mal paridos, una vez que hubo un incendio en la parte de atras de troya en un hotel pasando la calle, salio en television a la hora del almuerzo y als viejas empezaron a decir que bien hecho y yo pensaba uy quien de las nuestras le pasaria algo péro eso le toca a uno jugar de falso yo decia uy si deberia quemarse todo ese barrio jajajaj, este mundo es una hipocresia y una doble moral si ustedes vieran lo que he visto en los swinger no me lo creerian, pero pues lo que se se en un swinger se queda en el swinger

Si, es como lo que dice Pancho, esto no es para sacar pecho con nadie ni creerse el Chacho, cómo le decíamos al cofrade Pachorrico, eso no se preocupe por reputación o por dárselas de que ud es el que más sabe de esto, más bien disfrute de estos manjares y coma callado, sin comentar con amigos o con sus compañeros de trabajo ni mucho menos con lafamilia, aparte de lo boletosa y prejuiciosa que es la gente, a mí me daba pereza ir con gente porque no falta el que se emborrache, el que se ponga pesado, problemático o mani largo con las viejas, el que pone pereque para irse, el que se hace el huevón para aportar pa la bebida o para el taxi, en fin, son varios atenuantes que hacen que sea mejor ir solo a este tipo de sitios, ud decide a donde se mete, que toma, cuántas se toma, con quién subir o cuando irse sin pedirle permiso a nadie

criteriado
09-05-2017, 22:55:31
buenas noches yo pense que ese que se llama catalina ya se había ido de la ciudad del pecado esa con ese chocho avinagrado no se como la dejan trabajar ojala la saquen pro cochina

Hoy.estaba.catalina en.fiebre en las escaleras tenia un short.blanco , pero ojo es de bello pero el.chocho le.huele a raton muerto, es espantoso

MORGANCIO
09-05-2017, 23:43:24
Saludos.
Yo me inicié ya hace varios años en este vicio absolutamente solo, y anduve así por buen tiempo, pero luego de ir a los mismos sitios de forma tan frecuente fui cogiendo "cancha": cosas como familiarizarse con rostros de gente que uno ve siempre que va, el consumo de licor que me pone más sociable, o la monotonía porque no siempre estos sitios están bien de casting o porque voy más para pasar el aburrimiento o por costumbre, o simplemente cuando bajo mamado y deslechado y con ganas de tomar algo para pasar la fatiga y la adrenalina, han sido circunstancias que me han permito conocer puteros que han resultado ser personas correctas y decentes, pienso que he contado con suerte hasta el punto de poderme quedar en las casas de algunos de ellos luego de farriar por allá.

Lo que dicen de tener esta parte de la vida muy separada de la vida familiar y social es muy cierto pero puede llegar un punto en que la vida de putero se convierta en parte importante de la vida social (amigos y amigas), e incluso familiar cuando el putero tiene algún vínculo más allá del estrictamente -sexo a cambio de dinero- con cierta sexoservidora.

MORGANCIO
09-05-2017, 23:57:21
El Jueves de la semana pasada por cierto, pasé por el barrio y en horas de la tarde (sin ponernos de acuerdo), me encontré con un putero amigo que conocí en estos antros y estuvimos un buen rato visitando los diferentes sitios.

Nos llamó la atención en Troya una Cucuteña llamada Dayana y le pagamos un show el cual hizo con gran habilidad, es bajita, delgada, mona, senos y cola operados pero muy bien proporcionados que no desentonan en ningún momento, no la subí pero me pareció muy relajada y entradora, lo que indica que puede ser muy buen polvo. Allí también vi a una niña delgada estilo teen, pelo negro, blanca, buenos senos, no recuerdo bien el nombre (Tamara o Samanta seguido de un Spice?????) no recuerdo...., me pareció MUY hermosa esa mujer pero dijo que besos solo se daban al novio, le repliqué que fuéramos novios por 15 minutos pero no acepto así que la dejé pasar; ahora me arrepiento porque se veía muy deliciosa y no fue odiosa en el trato.

Para finalizar en Fiebre vi a una hembra de cabello negro más bien corto, delgada, con gafas, tatuajes, blanca, y muy buenos senos, muy joven también y de rostro hermoso, respondió al nombre de Thalía o Talhía (no se como se escribe). Quería pagarle Show pero a mis amigos como que no les llamó mucho la atención así que en el momento la dejé pasar, se dirigió inmediatamente a una mesa en el segundo nivel y comenzó a beber con los allí sentados, luego se me hizo tarde y ya estaba corto de dinero así que tampoco la pude catar..... ojalá me la vuelva a encontrar en circunstancias más favorables para catarla y hacer el reporte correspondiente, ya que también se veía muy descomplicada y relajada.

ocihoc
10-05-2017, 00:18:18
resporto una que es morenita es del valle creo que se lllama johana tambien el huele el chocho a feo asi que ojo no vayan a tirar el dinero son viejas sucias para mi betadas esas dos de fiebre johana del valle y catalina sucias y asi pretenden hacer dinero

criteriado
10-05-2017, 05:49:43
resporto una que es morenita es del valle creo que se lllama johana tambien el huele el chocho a feo asi que ojo no vayan a tirar el dinero son viejas sucias para mi betadas esas dos de fiebre johana del valle y catalina sucias y asi pretenden hacer dinero

Creo que el tema ya esta en epidemia, solicitamos a la adminiatracion de fiebre que de una capacitacion y que les den sampic que utilizan para piso para q.se.lo apliquen al chocho, porque una vez arriba ya la plata se perdio el amigo la pasa mal no hay un mata pasiones mas contundente, tenemos el ejemplo de campanita que a pesar que se la culean muchas vecws el.chocho no le huele a feo. Que vamos hacer con ese.tema? Solicitamos devolucion del dinero? O exigimos que lo podamos meter entonces.por.el culito?

Perromueco
10-05-2017, 07:38:51
Mis peces quería subir unas fotitos pero no me deja

Perromueco
10-05-2017, 07:39:16

Ahora si dejo

Perromueco
10-05-2017, 07:40:37
Parece que está por volver esta dándose la gran vida por Cajicá y alrededores pro yo volverá a alquilar la vagina

Sex Pistol
10-05-2017, 08:31:33

Esta monita es una vacansita le gusta tirar perico ventiado me dijo que era de cartago no la he catado pero se sento un buen rato en la mesa y se porto bien

Nicolas1969
10-05-2017, 08:55:06
Con mucho respeto hacia el criterio y gusto de los demas procedo a contar mis dos experiencias (Digo porque estoy mamado de probar la misma, muy rica y todo pero la repetidera y lo avispada que es me jarta)

Emily: Trigueña, bajita, culo precioso, cinturita que cabe perfectamente en mis manos, de fiebre. 60k la tarifa, verla desvestirse ya me pone a mil, primera tanda en cuatro, ver como se lo come lentamente, permite darle nalgadas suaves, le rodea la cintura y de ahi no se escapa, luego cabalgando parados escondiendo su rubor detras de su linda y larga cabellera, mas fuerte la embestida, el morbo de ver como le queda ese chocho abierto cual escena de porno, acabada en cuatro, me permitio llegarle en las nalgas. Excelente polvo para mi.

Tatiana: la hermanita bajita, uffff rostro divino, cuerpo perfecto, es la concha mas acolchada y calida que he probado en mi vida, de fiebre. Primero misionero, ver como se lo come centimetro a centimetro es mi morbo, siguiente parado con la pierna en alto de frente, chupando tetica y sintiendo como le escapaban sus jugos en cada embestida, finalmente de frente sobre la cama y ella meneando sus caderas para hacerme llegar con dolor de guevas y satisfecho un 1000%

Luego de un abril para olvidar con los descaches en Troya, la vida me premia con buenos polvos en Fiebre y el domingo estaba lleno de viejas buenisimas, lastima que no alcanza el presupuesto ni la resistencia.

Un abrazo compañeros

Casanova33
10-05-2017, 09:38:38
Si, es como lo que dice Pancho, esto no es para sacar pecho con nadie ni creerse el Chacho, cómo le decíamos al cofrade Pachorrico, eso no se preocupe por reputación o por dárselas de que ud es el que más sabe de esto, más bien disfrute de estos manjares y coma callado, sin comentar con amigos o con sus compañeros de trabajo ni mucho menos con lafamilia, aparte de lo boletosa y prejuiciosa que es la gente, a mí me daba pereza ir con gente porque no falta el que se emborrache, el que se ponga pesado, problemático o mani largo con las viejas, el que pone pereque para irse, el que se hace el huevón para aportar pa la bebida o para el taxi, en fin, son varios atenuantes que hacen que sea mejor ir solo a este tipo de sitios, ud decide a donde se mete, que toma, cuántas se toma, con quién subir o cuando irse sin pedirle permiso a nadie

Mejor sólo que mal acompañado, así es Cofrade.

Casanova33
10-05-2017, 09:41:54
Parece que está por volver esta dándose la gran vida por Cajicá y alrededores pro yo volverá a alquilar la vagina

Qué Rico!! Quién es la monita?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2638427d1494419980-modelos-del-santafe-fb_img_1494289473461.jpg

Devilbogota
10-05-2017, 09:45:30
Hola compañeros puteros... les cuento mis últimas experiencias hace un par de meses fui a troya ... me encanto una teen bien bajita monita.. de tetas operadas.. poquito culo.. creo q se llamaba Andrea.. la subi .. empezo el oral.. normalito pero verle esa carita divina por q tiene ojos como azules mientras chupaba .. fue una gran provocación.. luego x lo pequeñita la pude alzar y darle duro por esa panocha rosadita.. no puso problema besos en la boca u chupada de tetas .. no jodio x tiempo y fue amable.. repetiría.. pero como la cacería no siempre es buena la semana anterior fui a Fiebre.. me subi a Paula.. para mi una niña deliciosa.. carita divina ..cinturita y un culote delicioso.. eso si sin teticas.. abajo prometió de todo besos, caricias, mamada larga .. showcito.. pero ya arriba todo fue un fraude.. hizo un baile chimbo mientras se quitaba la ropa.. medio lo mamo.. nada de besos..medio se dejo chupar las tetas.. luego se puso en 4 y q rápido.. q le diera duro.. q llegara de una vez en esa posición.. yo le dije q no y cambiamos.. ella siempre quería abajo..y afane q apure .. le dije q no jodiera q ni siquiera habían tocado.. y siguio afanando cuando dijo q a penas tocaran ella no seguia asi yo no hubiera terminado..me empute la corri .. se lo saque y la mande a comer mierda.. me vesti y sali .. q lástima q x es una niña bien deliciosa... para mi VETADA PAULA DE FIEBRE MAL POLVO.. espero q les sirvan mis comentarios

Trent Reznor
10-05-2017, 09:52:38

Esa mona si mal no estoy es la que tiene una mariposa en las nalgas, pero a mí siempre me pareció odiosa la boba.... ahora uds que saben de historia putera, hace unos años si mal no estoy, está nena camello con una hermana en Fiebre que a mí gusto, me parecia más bonita que la mariposa, tenía los mismos crespos y la cara era casi igual eran como gemelas o mellizas, no se, pero la otra era un poco más altica y tenía el cuerpo más bacano y natural, aunque ella si se perdió del todo, no se si algún cofrade se acuerde de ella también.
Saludos

gordo2020
10-05-2017, 10:44:32

a ella me la subi dos veces y nada hermano que mal polvo ahi en paisas y fiebre, abajo mmuy linda querida pero arriba cambia la historia, las dos oportunidades es que es muy muy linda y buena que esta pero no conmigo nada que ver lo someto cuando vuelva a la regla del tercer hombre

pachorrico
10-05-2017, 11:03:45
panas cuando rifan los panties sin labar dedanna petite , o alexandra

criteriado
10-05-2017, 11:08:24
Esta monita es una vacansita le gusta tirar perico ventiado me dijo que era de cartago no la he catado pero se sento un buen rato en la mesa y se porto bien

Cuente parcero en donde se ubica

angelmen
10-05-2017, 14:01:16
Más foticos de Camila Tatto
Creo que la he visto en los anuncios de una agencia de prepagos.

Aquí el anuncio:

https://www.photoprepagos.com/una-modelo-paisa-que-te-llevara-al-cielo-con-sus-atributos-y-bello-rostro-id-jdavs

pachorrico
10-05-2017, 16:37:48
he panas si venden la camiseta sudada de james o cuadrado por un billetaso por que no se rifan los calsones cagados de la petite , o la alexandra

ocihoc
10-05-2017, 17:33:33
muchachos propongo denunciar y betar a las que huelen mal , son vacas muertas y las que prometan abajo una cosas y arriba otra levantémonos nosotros mantenemos a esas viejas y son tan descaradas de tratarnos asi . Nosotros pagamos que responda por un buen servicio y buen trato por favor

Sex Pistol
10-05-2017, 18:14:30
Con mucho respeto hacia el criterio y gusto de los demas procedo a contar mis dos experiencias (Digo porque estoy mamado de probar la misma, muy rica y todo pero la repetidera y lo avispada que es me jarta)

Emily: Trigueña, bajita, culo precioso, cinturita que cabe perfectamente en mis manos, de fiebre. 60k la tarifa, verla desvestirse ya me pone a mil, primera tanda en cuatro, ver como se lo come lentamente, permite darle nalgadas suaves, le rodea la cintura y de ahi no se escapa, luego cabalgando parados escondiendo su rubor detras de su linda y larga cabellera, mas fuerte la embestida, el morbo de ver como le queda ese chocho abierto cual escena de porno, acabada en cuatro, me permitio llegarle en las nalgas. Excelente polvo para mi.

Tatiana: la hermanita bajita, uffff rostro divino, cuerpo perfecto, es la concha mas acolchada y calida que he probado en mi vida, de fiebre. Primero misionero, ver como se lo come centimetro a centimetro es mi morbo, siguiente parado con la pierna en alto de frente, chupando tetica y sintiendo como le escapaban sus jugos en cada embestida, finalmente de frente sobre la cama y ella meneando sus caderas para hacerme llegar con dolor de guevas y satisfecho un 1000%

Luego de un abril para olvidar con los descaches en Troya, la vida me premia con buenos polvos en Fiebre y el domingo estaba lleno de viejas buenisimas, lastima que no alcanza el presupuesto ni la resistencia.

Un abrazo compañeros

Cofrade creo que estas hablando de la menor de las hermanitas calle....si es un polvo delicioso

panchito69
10-05-2017, 18:45:16
panas cuando rifan los panties sin labar dedanna petite , o alexandra
culeeselas y se los compra ellas por billete se los venden , si ese es su fetiche

panchito69
10-05-2017, 18:48:52
a ella me la subi dos veces y nada hermano que mal polvo ahi en paisas y fiebre, abajo mmuy linda querida pero arriba cambia la historia, las dos oportunidades es que es muy muy linda y buena que esta pero no conmigo nada que ver lo someto cuando vuelva a la regla del tercer hombre

esa vieja es pesimo polvo al unico que le dio buen polvo fue al mexicano pero fijo el man le dio dolaretes extras de resto una porqueria

panchito69
10-05-2017, 18:50:48
con mucho respeto hacia el criterio y gusto de los demas procedo a contar mis dos experiencias (digo porque estoy mamado de probar la misma, muy rica y todo pero la repetidera y lo avispada que es me jarta)

emily: Trigueña, bajita, culo precioso, cinturita que cabe perfectamente en mis manos, de fiebre. 60k la tarifa, verla desvestirse ya me pone a mil, primera tanda en cuatro, ver como se lo come lentamente, permite darle nalgadas suaves, le rodea la cintura y de ahi no se escapa, luego cabalgando parados escondiendo su rubor detras de su linda y larga cabellera, mas fuerte la embestida, el morbo de ver como le queda ese chocho abierto cual escena de porno, acabada en cuatro, me permitio llegarle en las nalgas. Excelente polvo para mi.

Tatiana: La hermanita bajita, uffff rostro divino, cuerpo perfecto, es la concha mas acolchada y calida que he probado en mi vida, de fiebre. Primero misionero, ver como se lo come centimetro a centimetro es mi morbo, siguiente parado con la pierna en alto de frente, chupando tetica y sintiendo como le escapaban sus jugos en cada embestida, finalmente de frente sobre la cama y ella meneando sus caderas para hacerme llegar con dolor de guevas y satisfecho un 1000%

luego de un abril para olvidar con los descaches en troya, la vida me premia con buenos polvos en fiebre y el domingo estaba lleno de viejas buenisimas, lastima que no alcanza el presupuesto ni la resistencia.

Un abrazo compañeros
emily es un polvito muy delicioso

panchito69
10-05-2017, 18:58:24
el jueves de la semana pasada por cierto, pasé por el barrio y en horas de la tarde (sin ponernos de acuerdo), me encontré con un putero amigo que conocí en estos antros y estuvimos un buen rato visitando los diferentes sitios.

Nos llamó la atención en troya una cucuteña llamada dayana y le pagamos un show el cual hizo con gran habilidad, es bajita, delgada, mona, senos y cola operados pero muy bien proporcionados que no desentonan en ningún momento, no la subí pero me pareció muy relajada y entradora, lo que indica que puede ser muy buen polvo. Allí también vi a una niña delgada estilo teen, pelo negro, blanca, buenos senos, no recuerdo bien el nombre (tamara o samanta seguido de un spice?????) no recuerdo...., me pareció muy hermosa esa mujer pero dijo que besos solo se daban al novio, le repliqué que fuéramos novios por 15 minutos pero no acepto así que la dejé pasar; ahora me arrepiento porque se veía muy deliciosa y no fue odiosa en el trato.

Para finalizar en fiebre vi a una hembra de cabello negro más bien corto, delgada, con gafas, tatuajes, blanca, y muy buenos senos, muy joven también y de rostro hermoso, respondió al nombre de thalía o talhía (no se como se escribe). Quería pagarle show pero a mis amigos como que no les llamó mucho la atención así que en el momento la dejé pasar, se dirigió inmediatamente a una mesa en el segundo nivel y comenzó a beber con los allí sentados, luego se me hizo tarde y ya estaba corto de dinero así que tampoco la pude catar..... Ojalá me la vuelva a encontrar en circunstancias más favorables para catarla y hacer el reporte correspondiente, ya que también se veía muy descomplicada y relajada.

dayana tiene todo el perfil de un polvazo pero la encare y me pidio 70 mil y bajo solo a 66 , la deje pasar la verdad no entiendo por que he de pagarle mas a ella que a las demas ?

MORGANCIO
10-05-2017, 19:04:44
muchachos propongo denunciar y betar a las que huelen mal , son vacas muertas y las que prometan abajo una cosas y arriba otra levantémonos nosotros mantenemos a esas viejas y son tan descaradas de tratarnos asi . Nosotros pagamos que responda por un buen servicio y buen trato por favor
Hay una mona tipo teen, la he visto en Troya y después de las 3 am en los amanecederos del frente; y digo tipo teen porque ya debió pasar por esas hace algún tiempo. es muy bonita (tiene cara de gata en celo) ojos azules, blanca y muy muy muy bajita, delgada, cuerpo natural 100% creo, el tema con esta vieja es que la he subido dos veces y realmente esa chocha le huele a camión recolector de basura, recuerdo haberle dado índice, corazón y anular; al terminar la faena con algo de asco por supuesto por el olor, sobretodo cuando la puse en 4, me lavé las manos como 4 veces y por más que lo intenté no me pude quitar ese hediondo olor. Para mi esa vieja esta re vetada totalmente además que la segunda vez que la subí me robó plata la gran H*******A. Lástima que no tengo presente el nombre pero por la descripción quizás alguno sepa de quien estoy hablando.

Dr.Feelgood
10-05-2017, 19:31:00
Creo que el tema ya esta en epidemia, solicitamos a la adminiatracion de fiebre que de una capacitacion y que les den sampic que utilizan para piso para q.se.lo apliquen al chocho, porque una vez arriba ya la plata se perdio el amigo la pasa mal no hay un mata pasiones mas contundente, tenemos el ejemplo de campanita que a pesar que se la culean muchas vecws el.chocho no le huele a feo. Que vamos hacer con ese.tema? Solicitamos devolucion del dinero? O exigimos que lo podamos meter entonces.por.el culito?Uy no, dejé así; veto y ya... Si así es el chocho, no me imagino el culo. Que boleta!! 😷

Casanova33
10-05-2017, 19:49:23
Alquien ha estado con ella? quetal el polvo con esa nena.

Es rico, pero no la volví a ver.

Casanova33
10-05-2017, 20:18:29
Acá les dejo el primero que tengo de esta bomba de mujer...

:rolleyes::rolleyes:

Alguien tiene el video completo de esa promo? Esa mona, la recuerdo....

Casanova33
10-05-2017, 20:40:39
Esta mamasiita!!!! Hace mucho no la veo (solo estuvimos una vez) Alguien sabe?
Cosota, mamasoooota diezmil veces. La Re Amoooo.

http://162.243.27.197/2016/07/15/aoki/

Perromueco
10-05-2017, 21:26:53
Qué Rico!! Quién es la monita?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2638427d1494419980-modelos-del-santafe-fb_img_1494289473461.jpg
Sofía studio f al parecer el novio chófer de metro bus la boto

Trent Reznor
10-05-2017, 22:24:49
[C OLOR="Navy"]Esta mamasiita!!!! Hace mucho no la veo (solo estuvimos una vez) Alguien sabe?
Cosota, mamasoooota diezmil veces. La Re Amoooo.[/COLOR]

http://162.243.27.197/2016/07/15/aoki/

Si esa Aoki es severo bebé, pero hubo otra mona que llevaron a Switch y que en persona me pareció más brutal que en el programa.

El Lupercales
10-05-2017, 23:05:14
Estimados cofrades la semana pasada vi a jennifer en fiebre, nunca la he catado pero me gustaria saber cuál es la opinion de su servicio. Una ve la charle pero no se, lo que si vi era que tenía una olletica de la nariz como esporvoriado de polvito blanco

Efectivamente Jennifer andaba la semana pasada por el Santa, ... mi opinión es la que siempre he dado hasta ahora: solo la he catado una vez y se porto muy bien, me hizo pagar el segundo rato. Entonces, tomando en cuenta que solo la probé una vez y esa primera y hasta ahora única vez fue tan buena como para sacarme el segundo rato, yo la recomiendo!.

El Lupercales
11-05-2017, 00:51:47
gracias por ese dato chinazo estaba preguntando hace dias por ella, ahorita le estoy haciendo seguimiento a dayana lña cucuteña apenas la pruebe le estare comentando , estos son los aportes que sirven pal foro

Dayana de Troya, cucuteña, mona, tetas MUY BIEN operadas, culo mediano y bien redondo y proporcionado, cintura de abejita, en resumen cuerpo de infarto ...

Si es la misma, le pagé Show y que SHOW el que hizo!, Excelente SHOW!; por eso me quedo sonando mucho y me prometí: si arriba el polvo es como abajo el show y con ese cuerpazo, la pruebo porque la pruebo!

Apenas pueda le haré la cacería, la subiré y estaré reportando que tal es la faena con ella, así no haya aun reporte o no se haya aplicado regla del tercer hombre, vale la pena arriesgarse, en el show me pareció muy entregada la nena!

El Lupercales
11-05-2017, 01:21:37
nadie se las sabe todas en esta vaina de las putas por mas cucho que uno sea, las putas son mañosa y mas en la actualidad, puticas nobles las de los ochentas, las pueblerinas que se sentian orgullosas de salir con uno al river view park y eran felices que la llevaran a una pizzeria es mas una se ponia feliz de subir unas escaleras electricas, increible pero verdad ahora estas fuman debajo del agua, caminan sobre el mar,etc etc son jodidas AHHH tiempos aquellos cuando la culiada era una hora y no esos asquerosos quince minutos que han vuelto precoces a tantos pelados

Me suena mucho eso de la "nobleza de los 80s"; sino mas en mis inicios en esto a principios del milenio, recuerdo que las viejas eran mucho mas cheveres y entregadas, le hacían a uno charla amena, NO se la pasaban pio pio pio pidiendo por todo y cumplían su servicio de manera laureada.

Ahora son todas rogadas, cobran extra por todo y se quejan por todo!. Afortunadamente siempre estarán las que prestan el servicio como debe ser, a la antigua: con entrega, pasión, sin resquemores y cumpliendo todo lo pactado. Estas son las pamplemusas que debemos volver millonarias!

Puticas nobles de los ochentas, escalera eléctrica, pizzeria ....... y la que me descuajo de risa: River View Park!!! JAJAJA! ... la estatua pa este hombre.

El Lupercales
11-05-2017, 01:49:32
Recuerdo el recorrido....Crazy Horse, Porkys, Lido y Mansion. Luego Iwa, Juan Pablo...15 años aparece la piscina 86, Extasys, la nueva Piscina de la 86, Lalos, Casa verde, El cedro ...el sotano de la 106......y ahora Lalos International, el Padrino y para mi el mejor por casting en el momento Donde Otto.

Q horas, q horas de placer...q recuerdos

Vengo a reportar algo que he pasado por alto ya meses, pero ahora que lo menciona, decido publicarlo:

Ese donde "OTTO", cuando leí en el foro que tienen excelente servicio y que suelen tener un casting muy Playboy, a pesar de los precios que se salen de mi presupuesto, me decidí a ir a conocerlo y gastarme unos buenos pesos por allá, y hasta si me convencía, hacer el gasto duro con la Playmate...

Pues las dos veces que fui, las dos veces los celadores de la entrada me dijeron: "la Casa esta reservada y no hay servicio". La segunda vez que el celador no fue tan cortante y era mas amigable, y obviamente por ser la 2a vez que me decían eso, le pregunte si era porque venia a pie, o porque no venia en taxi, o si tenia pinta de pobre o que putas, a lo cual el se rió y muy amablemente me explicó que en realidad la Casa la reservaban muy seguido; ya entrado en confianza le dije que tenia plata y si quería le mostraba, el me replicó que no, que seriamente estaba reservada, que pasara mejor un fin de semana ... ¿fin de semana?

Ese es el motivo de mi mensaje, ¿hay un día o días que sea mejor pasarse por el "exclusivisimo" OTTO?
porque recuerdo muy bien que por sugerencias del foro pase un miércoles y luego un jueves. Tambien recuerdo que en el foro decian que habia que llegar en taxi, por eso mi pregunta al vigilante, lo cual el desmintió.

Andres1419
11-05-2017, 04:41:22
Yo la verdad amigos esas que les huele el chocho feo es mejor irle hay mismo a decir al administrador por que a ellos les interesa tener el cliente hay...
Amigos quiero compartirles unas foticos que me regalo laura pereira solo q le taparon el tatuaje para los que no la han diferenciado ella tiene un tatuaje debajo del seno derecho una frase solo tiene ese

Andres1419
11-05-2017, 04:48:45
Mi laurita

Andres1419
11-05-2017, 04:51:15
Otra de mi laurita

Andres1419
11-05-2017, 04:53:04
Mamasita laura

Andres1419
11-05-2017, 04:59:59
Amigos manana trato de enviarles otra que esta un remamasita es que ya no quieren subir mas

malportado
11-05-2017, 06:48:35
Vengo a reportar algo que he pasado por alto ya meses, pero ahora que lo menciona, decido publicarlo:

Ese donde "OTTO", cuando leí en el foro que tienen excelente servicio y que suelen tener un casting muy Playboy, a pesar de los precios que se salen de mi presupuesto, me decidí a ir a conocerlo y gastarme unos buenos pesos por allá, y hasta si me convencía, hacer el gasto duro con la Playmate...

Pues las dos veces que fui, las dos veces los celadores de la entrada me dijeron: "la Casa esta reservada y no hay servicio". La segunda vez que el celador no fue tan cortante y era mas amigable, y obviamente por ser la 2a vez que me decían eso, le pregunte si era porque venia a pie, o porque no venia en taxi, o si tenia pinta de pobre o que putas, a lo cual el se rió y muy amablemente me explicó que en realidad la Casa la reservaban muy seguido; ya entrado en confianza le dije que tenia plata y si quería le mostraba, el me replicó que no, que seriamente estaba reservada, que pasara mejor un fin de semana ... ¿fin de semana?

Ese es el motivo de mi mensaje, ¿hay un día o días que sea mejor pasarse por el "exclusivisimo" OTTO?
porque recuerdo muy bien que por sugerencias del foro pase un miércoles y luego un jueves. Tambien recuerdo que en el foro decian que habia que llegar en taxi, por eso mi pregunta al vigilante, lo cual el desmintió.

parcero , lo saco de la duda si es primera vez q va donde otto y no lo conocen tiene que ir con alguen q ya sea cliente o referido directamente por un cliente o no lo van dejar entrar ,yo voy hace mucho tiempo, desde q era en la 62 ,y como voy muy de vez en cuando me toca llamar a otto y decirle q voy a ir o sino no lo dejan entrar a uno y le sacan mil respuestas , ademas ellos solo trabajan entre semana lunes a viernes .

Casanova33
11-05-2017, 09:58:52
Alguien sabe de este bebé? Qué pena preguntar como neófito en la Cofradía pero a esta niña si la ví pero nunca la abordé, y ahora si me dió el antojo. Saludos Cofrades.

gordo2020
11-05-2017, 10:57:26
Me suena mucho eso de la "nobleza de los 80s"; sino mas en mis inicios en esto a principios del milenio, recuerdo que las viejas eran mucho mas cheveres y entregadas, le hacían a uno charla amena, NO se la pasaban pio pio pio pidiendo por todo y cumplían su servicio de manera laureada.

Ahora son todas rogadas, cobran extra por todo y se quejan por todo!. Afortunadamente siempre estarán las que prestan el servicio como debe ser, a la antigua: con entrega, pasión, sin resquemores y cumpliendo todo lo pactado. Estas son las pamplemusas que debemos volver millonarias!

Puticas nobles de los ochentas, escalera eléctrica, pizzeria ....... y la que me descuajo de risa: River View Park!!! JAJAJA! ... la estatua pa este hombre.

lo que dice panchito es cierto hermano por eso una de la reglas del club de la culiada es que el polvo termina cuando debe terminar ya sea 5 minutos o una hora, en esos tiempos era asi compañeros la peladas eran muy nobles y ellas felices que uno las invitara a cine o al parque el salitre, pero por que sucedia esto por que la mayoria eran de fuera de la ciudad y ellas vivian dentro de los sitios y una invitacion de estas un domingo era muy bien recibida,
por eso reitero lo dicho por usted la nena que culea con ganas arrecha le decimos entregada y cumpliendo lo que dijo siempre tendra clientes asi este malo la experiencia me lo ha demostrado ellas siempre bajan bandera como se dice, nunca se van en blanco como muchas una vez vi una escena asi una pelada excelente polvo le toco darle a la amiga fufis 20.000 pesos por que le dio lastima por que la nena no hizo nada era un dia pesimo me dijo la pelada pero ella como los puteros iban a la fija pues obviamente la subian a ella ese dia se hizo tres cuadres en toda la noche mas show de mesa, como ya lo han confirmado mujeres muy cercanas a mi divas que esta semanaa sido tenaz por eso sera que campanita se va ir por que dira que hago aca sino no estoy haciendo lo que necesito se va a otra ciudad a hacer lo mismo.

la otra hermano cofrades a que va una nena que se la pasa pegada al maldito(debia de decir put.......) celular lo he visto que dia en troya una peladita muy linda pero durante las tres horas que estuve en el sitio sentada por alla mirando y chatenado en un chochal esa nena a que va a camellar o chatear eso es no tener las cosas claras y despues se quejan que esta malo, para mi es una falta de respeto una nena asi yo ni me le acerco y creo que muchos opinaron lo mismo ese dia nadie se le acerco