Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
05-11-2015, 22:38:20
señores esta mujer es un polvo ni el hp que delicia, yo la conoci y en paisas y ufffffff es mas la he estado buscando de nuevo para volverle hace, merece repetir mil veces ;)
Estimadoa Puteros
CON TODO RESPETO .....les digo q Maria Jose antes Rebeca..ex Piscina..ex Castillo, la conoci desde su llegada a la piacina...
Llegada hace un mes de mexico porq al parecer no le fue bien...hermana de un bb q trabajo en la piscina y trabaja ahorq en mexIco...
NO PUEDO CREER Q ESTA MUJER SEA CLAIFICADA COMO BUEN POLVO...SENORES ESTA NENA TODO RESPETO PARECE DE LA 20....
LO SIENTO PERO A MI ME PARECE MUY PERFIL TRANS..TODO POSTIZO..LO SIENTO ADEMAS SU ACTITUD CON SUS AMIGAS NO ES DE LO MEJOR SIEMPRE ESTA CRITICANDO A LOS MANES, ESTA CON LA MISMA ACTITUD DE DANIELA VETADA.......COMPANEROS DEL CLUB DE LA CULIADA RESPETO SUS OPINIONES. PARECE PUBLICIDAD POLITICA PAGADA.....UN ABRAZO DE CARE NOVIO ADICTO..SIGO DE TONTO...MENTIRAS UNA VEZ AL ANO NO HACE DANO...FELIZ NOCHE...SUBAMOS EL NIVEL.JEJEJE......
PARA GUSTOS HAY COLORES PERO ESE CULO ....NO....LO SIENTO Y ESTOY SIENDO MUY CRITICO.....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ricura ome.... Como es que se llama?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2320160d1411938595-modelos-del-santafe-10612892_677647728988830_1664513183901529609_n.jpg
gordo2020
06-11-2015, 11:22:13
Ricura ome.... Como es que se llama?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2320160d1411938595-modelos-del-santafe-10612892_677647728988830_1664513183901529609_n.jpg
esta nena es mal polvo es divina la mujer pero al igual que la vieja del enterizo de lana, son malos polvos no pierda su plata con ella, jode por todo
AdictoMujeres
06-11-2015, 12:27:55
esta nena es mal polvo es divina la mujer pero al igual que la vieja del enterizo de lana, son malos polvos no pierda su plata con ella, jode por todo
Esta nena tiene todo para ser una Mini Diva
Cara preciosa
Cuerpo ok es una delicia
Actitud si esta en sano juicio es terrible actitud; como dijo Don Gordo es un 2: vaca muerta.
Si esta tocada es un 3.8...porque...la vieja es lesbiana y yo creo q la vieja es misandrica.
Ella es linda persona y uno con ella molesta pero arriba...no es de diafrutar como con un juguete.una muneca de plastico...vaquita muerta...q pesar....
Un abrazo y llego el fin de semana y toca deamadrarse ....feliz puteo...grandes Experiencias y ....q la semana q viene buenos post....esperemos nuevos chocolates parq degustar....
SIGUE EL RETO DE LAA JULIANAS...NECESITAMOS LAS FOTOS....DANNY...SERA Q GANA...SERA VANDI..SERA...QUIEN
Danny27
06-11-2015, 12:32:19
Compas, nadie ha visto esta nena en estos días en Atunes o por la noche en Paisas? Saludos.
https://c1.staticflickr.com/1/699/22610519042_a3f45a42af.jpg
Danny27
06-11-2015, 13:14:03
Esta nena tiene todo para ser una Mini Diva
Cara preciosa
Cuerpo ok es una delicia
Actitud si esta en sano juicio es terrible actitud; como dijo Don Gordo es un 2: vaca muerta.
Si esta tocada es un 3.8...porque...la vieja es lesbiana y yo creo q la vieja es misandrica.
Ella es linda persona y uno con ella molesta pero arriba...no es de diafrutar como con un juguete.una muneca de plastico...vaquita muerta...q pesar....
Un abrazo y llego el fin de semana y toca deamadrarse ....feliz puteo...grandes Experiencias y ....q la semana q viene buenos post....esperemos nuevos chocolates parq degustar....
SIGUE EL RETO DE LAA JULIANAS...NECESITAMOS LAS FOTOS....DANNY...SERA Q GANA...SERA VANDI..SERA...QUIEN
"Todas son misándricas en este negocio, apreciado Adicto" Nos vemos este finde por allá pues. Saludos.
tayler durley
06-11-2015, 17:14:04
BUENO PARCEROS:
Salgo pa la zona hoy toca recorrido nocturno......................vamos a ver que sale
Estimadoa Puteros
CON TODO RESPETO .....les digo q Maria Jose antes Rebeca..ex Piscina..ex Castillo, la conoci desde su llegada a la piacina...
Llegada hace un mes de mexico porq al parecer no le fue bien...hermana de un bb q trabajo en la piscina y trabaja ahorq en mexIco...
NO PUEDO CREER Q ESTA MUJER SEA CLAIFICADA COMO BUEN POLVO...SENORES ESTA NENA TODO RESPETO PARECE DE LA 20....
LO SIENTO PERO A MI ME PARECE MUY PERFIL TRANS..TODO POSTIZO..LO SIENTO ADEMAS SU ACTITUD CON SUS AMIGAS NO ES DE LO MEJOR SIEMPRE ESTA CRITICANDO A LOS MANES, ESTA CON LA MISMA ACTITUD DE DANIELA VETADA.......COMPANEROS DEL CLUB DE LA CULIADA RESPETO SUS OPINIONES. PARECE PUBLICIDAD POLITICA PAGADA.....UN ABRAZO DE CARE NOVIO ADICTO..SIGO DE TONTO...MENTIRAS UNA VEZ AL ANO NO HACE DANO...FELIZ NOCHE...SUBAMOS EL NIVEL.JEJEJE......
PARA GUSTOS HAY COLORES PERO ESE CULO ....NO....LO SIENTO Y ESTOY SIENDO MUY CRITICO.....
Si viejo adicto eso va en gustos , a mi me fue bien con la hembra , parcero cuente , ud se ve q es conocedor , q hembras hay bien recomendadas , saludos
panchito69
06-11-2015, 22:22:37
alguien tiene info de esta nena
AdictoMujeres
06-11-2015, 22:54:46
Si viejo adicto eso va en gustos ,parcero cuente , ud se ve q es conocedor , q hembras hay bien recomendadas , saludos
ESTIMADO CATADOR
En gustos hay colores...lo entiendo..yo se q la vieja Rebeca, alias Maria Jpse de nombre de pila porq nacio mujer es Sandra hay trabaja porq hay una demanda q la pide...en mi caso me parece q noooo... si a mi me gusta trans...creo es lo mas parecido a un trans papacito...lo siento....
Pasemos a lo bueno....esto se prendio y el cielo esta lleno de putas....
Jejeje..Ahora si serio...
Arrannquemos que son para mi las mas mamasitas pero sobre todo unas profesionales.
.que uno se vuelve adicto...todas son GFE
Por el norte
129 Luisa, Sammy.Sara (aunque estes en mexico)
98 loutron bogota ...Jesica..mamasita de las mejores bbj
Absolut en orden las mejores tetas de bogota Paula, la Ximena y la Laura..pero por ser 3 o sino incluyo otra
SENSITY Melissa. Vanessa y Valentina..bonus Alejandra...
Gran America Lina
Vamos pal Santa
Castillo Laura, Paula, Estefania.
Hay un material nuevo muy rik
Piscina Muerta: Lina
Y llegamos a nuestra cuadra de la lujuria...del perreo y de la entrega total...
Atunes Lo siento de las nuevas nuestra Juliana, la Vanessa y claro nuestra Sarita..de las viejas Valentina...y otras
Troya..paso
Paisas mi Yuyu, mi Sofia mi Danna...y solo 3 BONUS ...Estefania la alta
LLEGAMOS A NUESTRA FIEBBRE
Que hacemos...bueno en el olimpo
Tenemos Tsunami, Ojitos es dificil la tercera..voy a generar polemica....jajaja Camapana
Me canse...faltan muchas y muchos sitios...
Sigamos....Magic...si el nuevo este bizcochito
jaxel55
07-11-2015, 02:42:36
Parces cata... Es hermosa y una actitud arroyado es, tiene su genio pero hay q saber entrarle, la pase bueno es en él castillo, una viejota, según lo q dice esta hasta comienzo de diciembre y a veces baja cada 6 meses, el resto me lo reservo pero supe entrarle y se noto cuando dejó de actuar
Tato_1
07-11-2015, 13:15:10
Compas, nadie ha visto esta nena en estos días en Atunes o por la noche en Paisas? Saludos.
https://c1.staticflickr.com/1/699/22610519042_a3f45a42af.jpg
Yo la ví el sábado pasado (31 de octubre) en paisas, no había podido reportarla por problemas con la conexión en mi casa. La nena llego entre 9y30 a 10 pm, al rato que se acabo el partido nacional-millonarios. A decir verdad lo único rescatable ese día, me dijeron que el viernes había estado excelente pero el sábado estuvo pésimo en todos los chuzos y lo podrán corroborar los demás que fueron ese día, muy pocas viejas y como llovió bastante fuerte se puso peor, ni callejeras buenas ni las titulares de los negocios. La pelada esta bien buena, recién llegó de una me fui a acercarmele pero un man se me adelanto y paila, le contabilice el tiempo arriba y el man con el que subió bajo como a los 20 minutos con cara de ponque (parece que le fue bien), me puse a esperarla y nada que bajaba entonces fui a echarme una meada y preciso ahí si baja, ya cuando salí ya iba otra vez para arriba (soy muy de malas). Y otra vez a esperar.....cuando volvió a bajar la vieja de una salio a la calle, entonces yo me le fui detrás para no perderla de vista, compro algo afuera, entonces espere un rato en la entrada mientras volvía, pero que puto tan salado como yo estaba ese día, ya iba para adentro con un man detrás. Jueputa me dio tanta rabia que se me quitaron las ganas de culiar y me fui para la casa. Parece que la vieja la tienen bien referenciada y presta buenos servicios. Ayer volví a ver si la encontraba, me espere hasta las 9 pero no había llegado, alguien la vio después?
srubio
07-11-2015, 21:46:08
mas info de esta geva, por favor!
Danny27
08-11-2015, 10:25:33
Pues les cuento que anoche estuve y me pareció bastante flojo: En Fiebre estaba Michel Ojitos y otras de menor standing (no estaban Susanita, Terremoto, Manuela, etc) Vi a Pamela (Smirnoff) y me pareció que está acabada,y gorda. En Paisas nada destacable; no vi a Laura ni a Jennifer, ni a Isabela, ni a nadie.
Vi por un momento a Diana, la pelinegra pastusa, que hace siglos no veía, pero se me perdió, la buscamos y la buscamos y nada. Fui con un amigo extranjero y el man quedó encantado, jajajaja. Diana me enferma, y voy a tener que ir la otra semana a buscarla.
Mi Juliana estaba en Fiebre :love1: , si alguno estuvo ella traía un vestido azul: Hermosa, Mamasita tres veces, Pintota como ella sola, Pelinegra blanca Divina, Maravillosa Ufff ♥♥♥ (Todavía no me decido a subirla, hay algo más, y me dan como ganas de salir corriendo, qué susto, jajajajaja)
De resto nada, yo no subí con nadie, sólo estaba de guía turístico :L:jijoju::roll::laughing9:
El Miércoles también pasé y me parece que estaba mejor. Estaba Marianita en Troya (regresó) y Valeria. En Paisas vi a Yulieth.
Saludos.
wwwca
08-11-2015, 10:48:30
¿Alguna referencia de esta chica?por favor.
ardillita
08-11-2015, 12:07:12
Gracias por la información pasaba por aquí y encontré buen material soy de Ecuador y en diciembre voy a estar por Bogotá y viendo sus comentarios tengo que dar una vuelta por santa fe una pregunta que significa trapeada gracias a ver si recomiendan a alguna que haga de todo y atienda como a moso
panchito69
08-11-2015, 14:51:30
Pues les cuento que anoche estuve y me pareció bastante flojo: En Fiebre estaba Michel Ojitos y otras de menor standing (no estaban Susanita, Terremoto, Manuela, etc) Vi a Pamela (Smirnoff) y me pareció que está acabada,y gorda. En Paisas nada destacable; no vi a Laura ni a Jennifer, ni a Isabela, ni a nadie.
Vi por un momento a Diana, la pelinegra pastusa, que hace siglos no veía, pero se me perdió, la buscamos y la buscamos y nada. Fui con un amigo extranjero y el man quedó encantado, jajajaja. Diana me enferma, y voy a tener que ir la otra semana a buscarla.
Mi Juliana estaba en Fiebre :love1: , si alguno estuvo ella traía un vestido azul: Hermosa, Mamasita tres veces, Pintota como ella sola, Pelinegra blanca Divina, Maravillosa Ufff ♥♥♥ (Todavía no me decido a subirla, hay algo más, y me dan como ganas de salir corriendo, qué susto, jajajajaja)
De resto nada, yo no subí con nadie, sólo estaba de guía turístico :L:jijoju::roll::laughing9:
El Miércoles también pasé y me parece que estaba mejor. Estaba Marianita en Troya (regresó) y Valeria. En Paisas vi a Yulieth.
Saludos.
tu te refieres a diana la que trabaja con las dos hermanitas ? la que se parece a pocahontas?
gordo2020
08-11-2015, 18:09:15
Gracias por la información pasaba por aquí y encontré buen material soy de Ecuador y en diciembre voy a estar por Bogotá y viendo sus comentarios tengo que dar una vuelta por santa fe una pregunta que significa trapeada gracias a ver si recomiendan a alguna que haga de todo y atienda como a moso
compa ardillita bienvenido al foro, le recomiendo ir a sugerencias para el turista sexual y al de terminos basicos para el turista sexual trapeda(sexo oral a la señoritas, chupar y succionar vagina etc)
davidvicky
09-11-2015, 19:03:15
Alguien en el santa?
davidvicky
09-11-2015, 19:03:48
Esta bueno... Pregunten que estoy reportando en vivo!!!
MEMIN
09-11-2015, 19:43:58
animese a trapiar por haca y despues no diga nada cuando se le caiga la lengua!
AdictoMujeres
09-11-2015, 19:55:22
Esta bueno... Pregunten que estoy reportando en vivo!!!
Reporte Paisas
Estan quienes...arranque viejo...
mercuriocromo
10-11-2015, 18:21:12
http://thumbnails114.imagebam.com/44616/bf95ec446158843.jpg (http://www.imagebam.com/image/bf95ec446158843)
panchito69
10-11-2015, 18:23:55
http://thumbnails114.imagebam.com/44616/bf95ec446158843.jpg (http://www.imagebam.com/image/bf95ec446158843)
mercurio usted que es un sensei regaleme un reporte de esta nena porfa
mercuriocromo
10-11-2015, 18:32:27
mercurio usted que es un sensei regaleme un reporte de esta nena porfa
en lo personal es perder la plata y eso pidiendo lo normal y con forro, sin culo, imaginese llegarle a pedir eso, o cuando sea traqueto vuelvo a intentar, haber si tiene las tetas bien puestas para que sea capaz de negarme algo la hp
:Scream_Emoticon:
panchito69
10-11-2015, 18:35:22
en lo personal es perder la plata y eso pidiendo lo normal y con forro, sin culo, imaginese llegarle a pedir eso, o cuando sea traqueto vuelvo a intentar, haber si tiene las tetas bien puestas para que sea capaz de negarme algo la hp
:Scream_Emoticon:
jajajaj lastima por que buena si esta
MANGUZ76
10-11-2015, 20:25:35
jennifer andaba de visita en su tierrita..que tal?
El Curita
10-11-2015, 21:59:24
Hola, alguien ubica a esta paisita - Isabela-, trabajaba en el Paisas pero creo que se largo a hacer billete al pais del sur. Alguna idea de donde esta.
Danny27
10-11-2015, 23:55:15
Hola, alguien ubica a esta paisita - Isabela-, trabajaba en el Paisas pero creo que se largo a hacer billete al pais del sur. Alguna idea de donde esta.
Pero esa foto no se ve un c**lo. :laughing9:
ESTIMADO CATADOR
En gustos hay colores...lo entiendo..yo se q la vieja Rebeca, alias Maria Jpse de nombre de pila porq nacio mujer es Sandra hay trabaja porq hay una demanda q la pide...en mi caso me parece q noooo... si a mi me gusta trans...creo es lo mas parecido a un trans papacito...lo siento....
Pasemos a lo bueno....esto se prendio y el cielo esta lleno de putas....
Jejeje..Ahora si serio...
Arrannquemos que son para mi las mas mamasitas pero sobre todo unas profesionales.
.que uno se vuelve adicto...todas son GFE
Por el norte
129 Luisa, Sammy.Sara (aunque estes en mexico)
98 loutron bogota ...Jesica..mamasita de las mejores bbj
Absolut en orden las mejores tetas de bogota Paula, la Ximena y la Laura..pero por ser 3 o sino incluyo otra
SENSITY Melissa. Vanessa y Valentina..bonus Alejandra...
Gran America Lina
Vamos pal Santa
Castillo Laura, Paula, Estefania.
Hay un material nuevo muy rik
Piscina Muerta: Lina
Y llegamos a nuestra cuadra de la lujuria...del perreo y de la entrega total...
Atunes Lo siento de las nuevas nuestra Juliana, la Vanessa y claro nuestra Sarita..de las viejas Valentina...y otras
Troya..paso
Paisas mi Yuyu, mi Sofia mi Danna...y solo 3 BONUS ...Estefania la alta
LLEGAMOS A NUESTRA FIEBBRE
Que hacemos...bueno en el olimpo
Tenemos Tsunami, Ojitos es dificil la tercera..voy a generar polemica....jajaja Camapana
Me canse...faltan muchas y muchos sitios...
Sigamos....Magic...si el nuevo este bizcochito
Adicto ud es un master of putas parce , que buena descripcion papa, muchas gracias sensei 👍🏼 , saludos
SrDenafil
11-11-2015, 11:30:43
Ayer en la tarde, mas o menos a las 3 PM, visite el barrio de nuestros afectos. Para comenzar hice la respectiva Z de entre cuadras. Había bastante callejerita,algunas muy buenas. En uno de los andenes había un perro mamándose el pipi y la verdad sentí envidia por no tener esta capacidad, definitivamente perros: 1 hombres:0.
Atunes estaba regular, pero a esa hora era lo único aceptable. Me tomé una cerveza mientras observaba al personal y me llamó mucho la atención una nena que estaba con un shortcito rojo que me recordo de inmediato a la prima Daisy de los Dukes de Hazzard, se le veía ese culo hermoso,grande,bronceado,voluptuoso...:K . La nena es de mas o menos 1,55 mts de altura,aunque se veía mas alta porque tenía una especie de sandalias de plataforma;cabello lacio negro que le llega a la altura del culo;las tetas también voluptuosas y apetitosas, le pongo de un 34C, sí, me cabrían en la boca sin nigún problema:K. Tenía un piercing en el ombligo. Bueno el caso es que estaba tan encacorrado viendo a esta nena que no reaccioné oportunamente y llegó otro man y se la subió; al tipo lo volví a ver al cabo de algo menos de 20 minutos y al parecer le fue bien porque no se veía para nada aburrido. El único problema es que después no volví a ver a la Nena y me quedé con las ganas de catar ese bombón. Si alguno de los miembros de este honorable Club sabe cual es la vieja y la ha catado espero referencias; Por mi parte si tengo tiempo, hoy pasaré a ver si logro concretar la transacción.
Saludos.
asmodeo2
11-11-2015, 20:20:31
hola amigos...acabo de llegar al grupo- alguien podria subir info sobre precios de chicas conocidas,y su respectivo lugar? ya saben -como para ir y que no le den en la cabeza a uno :rolleyes:
gracias y buenos polvos!
El Curita
11-11-2015, 20:32:44
Esta foto esta mejor?
panchito69
11-11-2015, 20:34:07
hola amigos...acabo de llegar al grupo- alguien podria subir info sobre precios de chicas conocidas,y su respectivo lugar? ya saben -como para ir y que no le den en la cabeza a uno :rolleyes:
gracias y buenos polvos!
mi socio tienes informacion ahi toda la que quieras
El Curita
11-11-2015, 20:34:23
O quizas esta otra. Se ve mejor?
El Curita
11-11-2015, 20:47:06
Alguien tiene información de esta paisita, creo que su nombre era Isabela del paisas club, por ahi cuentan que se fue al pais del sur a hacer billete. Alguno sabe de su paradero.
gordo2020
11-11-2015, 21:29:45
gracias y buenos polvos!
como a todos los nuevos le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual haya encontrara las preguntas que desean que se les den respuestas le recomiendo leerlo no es muy grande y se que le agradara
! Master !
11-11-2015, 23:16:08
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2468147d1447292819-modelos-del-santafe-buscada.jpg
Epa el cura se vino con toda...
El Curita
11-11-2015, 23:34:33
Pero díganme donde la encuentro, lo último que supe es que planeaba ir a las tierras del sur pero nadie me da razón. A ver los asiduos al Santa Fe que me ayuden pues.
panchito69
12-11-2015, 07:59:47
Pero díganme donde la encuentro, lo último que supe es que planeaba ir a las tierras del sur pero nadie me da razón. A ver los asiduos al Santa Fe que me ayuden pues.
uy pero que mijo jajaj bajele a la arrechera curita
asmodeo2
12-11-2015, 09:28:03
como a todos los nuevos le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual haya encontrara las preguntas que desean que se les den respuestas le recomiendo leerlo no es muy grande y se que le agradara
Gracias por sus respuestas... totalmente informado
asmodeo2
12-11-2015, 09:29:24
totalmente-muchas gracias
Danny27
12-11-2015, 11:24:05
Anoche estuve en la zona señores. Me la pasé más que nada en Fiebre, estaba bueno. Pasé por Paisas: muerto, aunque destacaba Yulieth como es usual, de resto más bien solo. Troya también aguantaba un poco. Y Fiebre que es que ahora manda la parada. En Fiebre estaba: Manuela, Maria José, Michel (Ojitos); había también una mona que no había visto hace rato, una pereirana con un cuerpo delicioso, que hizo show con ropa rosada, se llama Aoki, creo, y no la alcancé a subir porque cuando le pregunté ya iba para arriba ¬¬
También estaba mi adorada Juliana :roll: :heart: :heart: :heart: :roll:
Quería subir con ella, pero no sé, dirán ustedes que soy un gvn, pero algo me frenaba, jajajaja. Después de mucho verla y pensarlo la abordé y le pregunté (ya la había hablado días antes como dos veces, pero siempre me pone como medio nerviosín esa chica, jajajaja). Fue chistoso y ridículo porque mientras parlaba, sonaba de fondo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lw0vtOhaQzQ
Jajajaja, bueno, no es un gran aporte pero reporto que en general estuvo bueno anoche, buenas jevas y el ambiente severo.
Saludos camaradas.
Augustus_cole
12-11-2015, 11:28:44
Anoche estuve en la zona señores. Me la pasé más que nada en Fiebre, estaba bueno. Pasé por Paisas: muerto, aunque destacaba Yulieth como es usual, de resto más bien solo. Troya también aguantaba un poco. Y Fiebre que es que ahora manda la parada. En Fiebre estaba: Manuela, Maria José, Michel (Ojitos); había también una mona que no había visto hace rato, una pereirana con un cuerpo delicioso, que hizo show con ropa rosada, se llama Aoki, creo, y no la alcancé a subir porque cuando le pregunté ya iba para arriba ¬¬
También estaba mi adorada Juliana :roll: [emoji813] [emoji813] [emoji813] :roll:
Quería subir con ella, pero no sé, dirán ustedes que soy un gvn, pero algo me frenaba, jajajaja. Después de mucho verla y pensarlo la abordé y le pregunté (ya la había hablado días antes como dos veces, pero siempre me pone como medio nerviosín esa chica, jajajaja). Fue chistoso y ridículo porque mientras parlaba, sonaba de fondo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lw0vtOhaQzQ
Jajajaja, bueno, no es un gran aporte pero reporto que en general estuvo bueno anoche, buenas jevas y el ambiente severo.
Saludos camaradas.
Esa mona Aoki puede cruzar las piernas por detrás de la nuca, es contorsionista, una cosa de no creer.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Danny27
12-11-2015, 11:30:26
Esa mona Aoki puede cruzar las piernas por detrás de la nuca, es contorsionista, una cosa de no creer.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Y tiene un cuerpo muy, muy, muy rico parce, de lo mejorcito que he visto en el Santa. Yo estuve con ella hace como un año tal vez? Y se porta bien. Quería subirla anoche pero no dejaron. Y si, baila delicioso también.
Saludos.
NeueSpanien
12-11-2015, 12:37:23
Yo conocí a Aoki en un show lesbian con una pelinegra apodada Sara y que nivel :K
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ldiaz
12-11-2015, 14:33:15
Efectivamente volvio Ruby, la encontre ya de amanecida pero estaba con un gordo malparido que no la solto y no pude hacerle la vuelta.
Pregunta, alguien ha catado a Pijao de fiebre?? Ayer estaba muy rica pero me dio la sensacion que podria botar mi plata con ella.
Danny27
12-11-2015, 14:35:31
Efectivamente volvio Ruby, la encontre ya de amanecida pero estaba con un gordo malparido que no la solto y no pude hacerle la vuelta.
Pregunta, alguien ha catado a Pijao de fiebre?? Ayer estaba muy rica pero me dio la sensacion que podria botar mi plata con ella.
¿Quién es pijao? Hasta ahora la escucho.
ldiaz
12-11-2015, 15:04:55
¿Quién es pijao? Hasta ahora la escucho.
Perdon, paisas! De tanto que cambie anoche de sitio me confundi, jajaja.
Le pongo unos 170cm de altura, rubia, por cara le pongo un poco mas de 25 años, testas operadas, buen culo, piel trigueña. Cuando la vi por primera vez estaba haciendo show de tarima con una como gordita, Pijao estaba con top verde e inmediatamente acabo el show la pidieron como de 4 mesas.
Posteriormente cuando volvi como a las 2 horas, seguia haciendo shows en mesa, pero esta vez ya estaba con vestido negro y tanga roja. La verdad me parecio de lo mejorcito de paisas.
MEMIN
12-11-2015, 15:28:21
pijao es un pueblo hermoso de mi tirra bella del Quindio
mercuriocromo
12-11-2015, 15:37:05
Yo tambien pense que se referian a este man, que depronto le a ido mal y le toco venirse a repartir nalga al santafe
http://thumbnails114.imagebam.com/44665/0bf2b0446647514.jpg (http://www.imagebam.com/image/0bf2b0446647514)
Danny27
12-11-2015, 15:41:57
pijao es un pueblo hermoso de mi tirra bella del Quindio
Usa un tamaño de fuente más grande, es que no se alcanza a leer bien.
Gracias.
panchito69
12-11-2015, 18:06:29
Usa un tamaño de fuente más grande, es que no se alcanza a leer bien.
Gracias.
danny queria preguntarle la diana pastusita que usted vio es la que trabajaba con las dos hermanas hace como dos años, que se parece a pocahontas,bajita.gracias por la info
El Curita
12-11-2015, 19:52:51
Que puedo hacer si la pela culea rico...nadie la recuerda?
Danny27
12-11-2015, 21:43:15
danny queria preguntarle la diana pastusita que usted vio es la que trabajaba con las dos hermanas hace como dos años, que se parece a pocahontas,bajita.gracias por la info
Pero bajita no es. Hace un tiempo hablaron ustedes de una pastusa y pensé que se referían a ella, ahora no estoy muy seguro de si estamos hablando de la misma. La que yo digo es una alta, blanquita, acuerpadita, grandecita. No sé si sea la misma. Saludos.
MANGUZ76
12-11-2015, 21:44:16
Alguien tiene información de esta paisita, creo que su nombre era Isabela del paisas club, por ahi cuentan que se fue al pais del sur a hacer billete. Alguno sabe de su paradero.
curita se me parece mucho a esta nena, no se si sera la misma...pregunta...la que buscas tiene algun tatuaje muyyy especial?
El Curita
13-11-2015, 21:11:31
Manguz76 envieme la foto por MP, no la puedo ver. Ella tiene un tatuaje especial pero no es visible. Ud la conoce de algun lado? Hágale y ayude.
El Curita
13-11-2015, 21:22:00
Un presente mas
Quazardj
14-11-2015, 01:14:39
Parce nadie me da razón de ella ni de Jennifer... Que se habrán hecho esas bellezas?
panchito69
14-11-2015, 12:15:50
Manguz76 envieme la foto por MP, no la puedo ver. Ella tiene un tatuaje especial pero no es visible. Ud la conoce de algun lado? Hágale y ayude.
uy curita asi al vergazo ? tenga la decencia de al menos pedir el favor, no somos sus monaguillos ni mucho menos
El Curita
14-11-2015, 15:53:20
Quizas se han ido a camellar a otro pais o se habran retirado. Pero por dinero pueden regresar.
El Curita
14-11-2015, 15:55:41
uy curita asi al vergazo ? tenga la decencia de al menos pedir el favor, no somos sus monaguillos ni mucho menos
Ok mi estimado monaguillo, POR FAVOR alguien tiene información o sabe el paradero de la paisita
panchito69
14-11-2015, 16:10:25
Ok mi estimado monaguillo, POR FAVOR alguien tiene información o sabe el paradero de la paisita
noooooo que tal yo monagullo suyo jajaj usted tiene pinta de esos curas que se llevan a los chinitos a chupar trompeta jajaaja, hermano ya deje la obsesion con esa vieja jajajaj
panchito69
14-11-2015, 16:10:56
Quizas se han ido a camellar a otro pais o se habran retirado. Pero por dinero pueden regresar.
todas vuelven mijo todas vuelven
El Curita
15-11-2015, 01:58:00
jajaja mi querido monaguillo, no hay obsesion solo que al ver sus fotos me arreché y me la quiero culiar. tiene el dato
panchito69
15-11-2015, 09:46:03
jajaja mi querido monaguillo, no hay obsesion solo que al ver sus fotos me arreché y me la quiero culiar. tiene el dato
no chinazo la verdad no la conozco pero eso fresco que tarde que temprano volvera eso se lo garantizo no hay exputas ni exmaricas,es solo cuestion de paciencia
panchito69
15-11-2015, 09:50:30
yo habia preguntado por esta femina pero no he podido encontrar el dato de quien me dio la respuesta hace mas de un año ,pero como la peladita volvio,creo que se llama laura no estoy seguro ,algun putero me puede dar referncias de esta hembrita,siempre la he querido subir pero a ultimo momento hay algo que me detiene a ver si me decido finalmente o no gracias y un abrazo,es la nena que esta de gris,la del lado izquierdo
javidi
15-11-2015, 11:36:30
Un presente mas
Gracias por el aporte
curita
tiene informacion de estas bellezas
me la puede enviar a si sea por privado
gracias
panchito69
15-11-2015, 12:11:44
Gracias por el aporte
curita
tiene informacion de estas bellezas
me la puede enviar a si sea por privado
gracias
de la foto que puso el cura la de rojo se me parece mucho a la bordamalo pero no tengo la seguridad
killer727
15-11-2015, 12:15:13
yo habia preguntado por esta femina pero no he podido encontrar el dato de quien me dio la respuesta hace mas de un año ,pero como la peladita volvio,creo que se llama laura no estoy seguro ,algun putero me puede dar referncias de esta hembrita,siempre la he querido subir pero a ultimo momento hay algo que me detiene a ver si me decido finalmente o no gracias y un abrazo,es la nena que esta de gris,la del lado izquierdo
Laura? La conoci como rubí, que se la pasaba metida con los dj(el gordo y un flaco ahí) en paisas.
Sinceramente me encanto esa mujer, la veía tan perfecta( para mi gusto), que me demore un tiempo en decidirme a subirla pues me daba miedo que me saliera un mal servicio y ahí muriera mi fantasía.
El día que me decidí ella estaba con un enterizo negro muy bueno la llame, no muy conversadora de entrada pero como que le caí bien y hubo conexión 55.000 y para arriba.
Mi sorpresa fue el show privado que me hizo, que me revolucionó en seguida, se dejó tocar todita se esmero en lo que hizo y paso estar en la lista de mis favoritas con las que repetiría.
No sabia que había regresado, toco ir a visitarla de nuevo, le agradezco el dato de donde y cuando la vio.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO