Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Deregreso
12-05-2018, 16:56:47
Con tantas noticias: la del tombo muerto, la de la niña de 3 años,sumado a esta y que el barrio ya parece un “guetto” venezolano lo que se están buscando es una intervención tipo bronx después de elecciones.
Compañero, el santa ya es el nuevo Bronx y pronto vendrá la lucha por el poder del barrio entre las cabezas de ahora y los Venecos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Deregreso
12-05-2018, 17:00:32
Buenos días compañeros, ayer estuve en el barrio, probé a una Venca monita en la 23 con 16, de hecho la primera callejero callejera que me cómo y otra Veneca de negocio y nada, muy regulares, creo que voy a desistir de la foráneas.
No hay como las locales.
lorencín
12-05-2018, 19:14:34
¿qué tan buena idea es pegarse la rodadita por el Santa mañana Día de la madre? ¿Paisas, Troya, Fiebre, Atunes... abren?
vandijk
13-05-2018, 21:53:47
Una finura pero que mala atención! Donde andaras?
Tahanos
13-05-2018, 22:18:55
Buenas amigos hace más de un año no entraba al foro había decidido no seguir frecuentandolo pero la verdad dejar la vida que llevamos con éstas señoritas es algo complejo. La verdad veo que ahora toca pagar para poder acceder a todo el material no soy muy bueno con la tecnología se lo básico quisiera por favor recibir la información de como es más fácil pagar y cuanto para poder acceder a toda la información. También tengo buen material de muchas señoritas ya que durante mucho tiempo trabaje en varios lugares muchas gracias por la información que me. Puedan brindar
gordo2020
13-05-2018, 22:45:15
Buenas amigos hace más de un año no entraba al foro había decidido no seguir frecuentandolo pero la verdad dejar la vida que llevamos con éstas señoritas es algo complejo. La verdad veo que ahora toca pagar para poder acceder a todo el material no soy muy bueno con la tecnología se lo básico quisiera por favor recibir la información de como es más fácil pagar y cuanto para poder acceder a toda la información. También tengo buen material de muchas señoritas ya que durante mucho tiempo trabaje en varios lugares muchas gracias por la información que me. Puedan brindar
hay le dejo lo que preguntaba:
solo siga el link
http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/1077632-membresias-denunciando-com.html
Sex Pistol
13-05-2018, 23:02:22
Cofrades para ustedes cuales son las mamas más finas del santa fe yo les voy a dar mi top 5
1.saray the Queen (fiebre)
2.camila ''la llanera'' (Troya)
3.maria ''delicios'' (fiebre)
4.andreita ''la chiqui'' callejara
5.susanita ''susi spice'' (fiebre)
Dicen que entre gustos no hay disgustos este es mi top 5 otra mamasota es estudio f pero no alcanza a entrar en mi top y ni hablar de la rusa que obviamente estaría en la lista muy bien rankeada pero como ya sabemos q es muy posible que no regrese al santa no la incluí felices polvos catadores
Casanova33
13-05-2018, 23:30:44
Don casanova y que ? ya se la echo a la muela como le fue?
Parce, creo que es aquella Cleopatra de la que hablan. Pero no he vuelto por el barrio así que no sé si anda por ahí. Me arrepiento de no haberla subido ese mismo día. :(
ocihoc
13-05-2018, 23:49:07
Parce, creo que es aquella Cleopatra de la que hablan. Pero no he vuelto por el barrio así que no sé si anda por ahí. Me arrepiento de no haberla subido ese mismo día. :(
papa no se arrepintió de nada yo soy fiel testigo que esa pamplemusa ni se deja besar ni tocar las tetas ni besar ni trapear se cree diva por que a salido en programas como switch , oxigeno la emisora entre otros es mas farandulera que nada la verdad mal polvo no tieren el dinero . nada parecido a ruby que era buen servicio
esta tienen tan abierta la cuca que uno siente que le esta dando al aire. Esa es mi recomendación no tiren el dinero con esa veneca.
Szmismoyea
13-05-2018, 23:50:28
muchachos pa q se entretengan
cerberus369
14-05-2018, 06:40:14
si , la veneca monita se llama alejandra y la verdad es vaca muerta yo estuve con ella y esa plata se perdio siempre son mejores las nativas es la realidad
criteriado
14-05-2018, 09:48:04
cómo me gustaba darle verga a esa juliana albarios asi fuera mal polvo. que vieja para ser bonita.
Perromueco
14-05-2018, 09:54:25
Lo más fácil es subir información, fotos, videos, anécdotas y demás verídicas y poco a poco obtendrá reputación y así no pagar por ver
GREENBOY
14-05-2018, 10:29:44
El sábado en la mañana por el lado de San Victorino vi a Sarita de paisas con un ñerito me imagino que el novio o el hermano, le vi el culo más grande que cuando la había visto en Paisas haciendo Show o fue impresión mía por el pantalón que llevaba puesto ese día.
Nunca he estado con ella, igual en el foro no tiene buena reputación, lastima porque esta muy buena.
vandijk
14-05-2018, 11:11:58
El sábado en la mañana por el lado de San Victorino vi a Sarita de paisas con un ñerito me imagino que el novio o el hermano, le vi el culo más grande que cuando la había visto en Paisas haciendo Show o fue impresión mía por el pantalón que llevaba puesto ese día.
Nunca he estado con ella, igual en el foro no tiene buena reputación, lastima porque esta muy buena.
Viejo green tiene razón, pero yo le aconsejaria que la subiera, no es el reguevazo (eso cada vez es mas dificil de encontrar, por eso siempre volvemos con las mismas) pero sarita aguanta el gasto asi sea por hacer lo mismo que con juliana albarios, aunque ella no es asi de malparida, solo que es bueno charlarla antes de subir pa sentirle si esta de malas pulgas o no. Lo q no tiene de tetas lo tiene de culo. Conmigo la hembra no desentonó el par de veces que la comí y cuando me la encontraba me saludaba bien asi no me la subiera, la vaina es q yo a paisas casi no entro por ese cover y cuando he ido no la he pillado ultimamente
criteriado
14-05-2018, 11:28:36
pesimo polvo
lorencín
14-05-2018, 11:42:05
¿qué tan buena idea es pegarse la rodadita por el Santa mañana Día de la madre? ¿Paisas, Troya, Fiebre, Atunes... abren?
al final no me aguanté el verano y arranqué para allá sin mente, considerando que el próximo fin de semana sería logísticamente más difícil ir. Al bajarme del Transmi por la 22 para hacer ronda de callejeras pude ver que tal vez había sido mala idea; casi todos los chuzos callejeros se veían cerrados, mientras caminaba desde la 22 hacia la 21. Por suerte ese pensamiento se disipó rápidamente cuando divisé una flaca petit tatuadita, al bajar por la 21, que resultó, cómo no, ser veneca. Disparó por 35k con trapiadita así que, de una. Buen plato de entrada. Teticas alargaditas de perrita, de pezón grande, que podía apretar con las manos para chuparlas juntas, mientras me cabalgaba. El 69 me dio una visión como he tenido pocas en un buen tiempo de un magnífico chocho y trasero de teen. Respetó el tiempo, como he dicho eso es lo bueno de esas venecas, que por ser recién llegadas entienden que si son 15-20 minutos, pues es ese tiempo y no menos (aunque tampoco más).
De callejeras no vi mucho más, así que me dirigí a los clubes. En Paisas divisé a una pelirroja blanquita, crespa, que llamó fuertemente mi atención, aunque de cuerpo más bien plano. No la charlé. Troya flojo. Atunes ya estaba cerrado, o no abrieron en el día. Pedí una pola en Fiebre, tampoco había nada interesante hasta que me percaté de una culona que estaba de espaldas, sesgada a mí, para mi sorpresa, al pararme a su lado resultó ser Ojitos. De una pa' arriba, por supuesto. Trato muy agradable, frases cómplices, besos con lengüita, trapiada, buenas poses intercambiando entre suavidad y dureza en el taladrado, perfecta higiene, aunque tampoco me permitió estar más con ella después de los 15-20 minutos pactados. Pero bueno, nada mal, y disparó por la tarifa oficial 60k.
Antes de eso había visto en una mesa a esta bataclana (fotos) con su amiga, una morena, mirándome muy insistente y sugestivamente cada vez que podía. Pitico también andaba por ahí y me miraba mucho, pero he leído mucha vaina mala de esa vieja en el foro. El caso es que al bajar al fin abordé a la otra vieja, "Ivonne" (la amiga no me llamó tanto la atención aunque no está mal). Me propuso show de mesa con ambas por 40 a lo que repliqué que no me interesaba, me gusta ir directo al grano (a culiarrrr). Entonces llamó a su amiga que estaba cerca y me propuso trío, por 120k (media hora, según su amiga morena); la verdad esta señorita supo dañarme la cabeza diciéndome cómo me la iban a chupar de rico entre ambas mientras hacían cosas entre ellas; a la pregunta por la trapiada me dio una respuesta que me sonó espontánea, diciendo que le encantaba que le chuparan la cuca, pero obviamente uno sabe que esas viejas para tramarlo a uno y para el "tilín tilín" son duchas, y todo sonaba muy bueno para ser verdad, y a un precio muy asequible. Así que no supe qué hacer, casi me dejo convencer, me salvó no tener los 120k al mirar mi billetera. Pero por supuesto me dejaron envenenado. Hice la tarea de buscar en el foro, y las reseñas sobre la vieja parecen bastante mezcladas y contradictorias, algunas favorables, otras, muy poco. Adjunto par de fotos que encontré para que la identifiquen. La verdad es que la vieja me parece linda, de una belleza natural; a la amiga morena no la subiría por separado pero en un trío no estaría nada mal, y de lo que pude ver en los shows de mesa que hizo, el cuerpo está apenas para hacerla más de una maldad.
Finalmente hice otro recorrido de callejeras antes de irme. En el local "La villa de Nancy" (15 con 21) divisé a una pelinegra ojiverde, de ojos algo saltones, más bien alta, con un labio inferior algo protuberante pero, lo que más me llamó la atención fue un culo realmente magnífico. Era paisa, joven, de unos 20 o veintipocos años. Me pidió 30k con trapiada. Me quería hacer descremar antes de irme así que le hice. Lástima, salió fastidiosa, no lo quiso hacer con la luz prendida, no se quitó la blusa por lo que no pude disfrutar de sus tetas, solo le pude dar 2 o 3 lengüeteadas en propiedad a ese chocho, y me afanó bastante. Pero por Dios, qué culo tenía. Desnudo es aún mejor, redondo, parado, de una textura exquisita. Y cómo se movía. Seguramente para hacerme venir lo más rápido y lo consiguió; entre ese culo y esos movimientos me le vine poco después de los 5 minutos de empezar la faena. Pero sí, si la pelada hubiera sabido atenderme y no estuviera tan corrida de la teja, le hubiera gastado la hora o lo que quisiera. Podría gozarme ese culo por horas. Lástima las viejas que no saben aprovechar lo que tienen.
beas94
14-05-2018, 15:24:22
al final no me aguanté el verano y arranqué para allá sin mente, considerando que el próximo fin de semana sería logísticamente más difícil ir. Al bajarme del Transmi por la 22 para hacer ronda de callejeras pude ver que tal vez había sido mala idea; casi todos los chuzos callejeros se veían cerrados, mientras caminaba desde la 22 hacia la 21. Por suerte ese pensamiento se disipó rápidamente cuando divisé una flaca petit tatuadita, al bajar por la 21, que resultó, cómo no, ser veneca. Disparó por 35k con trapiadita así que, de una. Buen plato de entrada. Teticas alargaditas de perrita, de pezón grande, que podía apretar con las manos para chuparlas juntas, mientras me cabalgaba. El 69 me dio una visión como he tenido pocas en un buen tiempo de un magnífico chocho y trasero de teen. Respetó el tiempo, como he dicho eso es lo bueno de esas venecas, que por ser recién llegadas entienden que si son 15-20 minutos, pues es ese tiempo y no menos (aunque tampoco más).
De callejeras no vi mucho más, así que me dirigí a los clubes. En Paisas divisé a una pelirroja blanquita, crespa, que llamó fuertemente mi atención, aunque de cuerpo más bien plano. No la charlé. Troya flojo. Atunes ya estaba cerrado, o no abrieron en el día. Pedí una pola en Fiebre, tampoco había nada interesante hasta que me percaté de una culona que estaba de espaldas, sesgada a mí, para mi sorpresa, al pararme a su lado resultó ser Ojitos. De una pa' arriba, por supuesto. Trato muy agradable, frases cómplices, besos con lengüita, trapiada, buenas poses intercambiando entre suavidad y dureza en el taladrado, perfecta higiene, aunque tampoco me permitió estar más con ella después de los 15-20 minutos pactados. Pero bueno, nada mal, y disparó por la tarifa oficial 60k.
Antes de eso había visto en una mesa a esta bataclana (fotos) con su amiga, una morena, mirándome muy insistente y sugestivamente cada vez que podía. Pitico también andaba por ahí y me miraba mucho, pero he leído mucha vaina mala de esa vieja en el foro. El caso es que al bajar al fin abordé a la otra vieja, "Ivonne" (la amiga no me llamó tanto la atención aunque no está mal). Me propuso show de mesa con ambas por 40 a lo que repliqué que no me interesaba, me gusta ir directo al grano (a culiarrrr). Entonces llamó a su amiga que estaba cerca y me propuso trío, por 120k (media hora, según su amiga morena); la verdad esta señorita supo dañarme la cabeza diciéndome cómo me la iban a chupar de rico entre ambas mientras hacían cosas entre ellas; a la pregunta por la trapiada me dio una respuesta que me sonó espontánea, diciendo que le encantaba que le chuparan la cuca, pero obviamente uno sabe que esas viejas para tramarlo a uno y para el "tilín tilín" son duchas, y todo sonaba muy bueno para ser verdad, y a un precio muy asequible. Así que no supe qué hacer, casi me dejo convencer, me salvó no tener los 120k al mirar mi billetera. Pero por supuesto me dejaron envenenado. Hice la tarea de buscar en el foro, y las reseñas sobre la vieja parecen bastante mezcladas y contradictorias, algunas favorables, otras, muy poco. Adjunto par de fotos que encontré para que la identifiquen. La verdad es que la vieja me parece linda, de una belleza natural; a la amiga morena no la subiría por separado pero en un trío no estaría nada mal, y de lo que pude ver en los shows de mesa que hizo, el cuerpo está apenas para hacerla más de una maldad.
Finalmente hice otro recorrido de callejeras antes de irme. En el local "La villa de Nancy" (15 con 21) divisé a una pelinegra ojiverde, de ojos algo saltones, más bien alta, con un labio inferior algo protuberante pero, lo que más me llamó la atención fue un culo realmente magnífico. Era paisa, joven, de unos 20 o veintipocos años. Me pidió 30k con trapiada. Me quería hacer descremar antes de irme así que le hice. Lástima, salió fastidiosa, no lo quiso hacer con la luz prendida, no se quitó la blusa por lo que no pude disfrutar de sus tetas, solo le pude dar 2 o 3 lengüeteadas en propiedad a ese chocho, y me afanó bastante. Pero por Dios, qué culo tenía. Desnudo es aún mejor, redondo, parado, de una textura exquisita. Y cómo se movía. Seguramente para hacerme venir lo más rápido y lo consiguió; entre ese culo y esos movimientos me le vine poco después de los 5 minutos de empezar la faena. Pero sí, si la pelada hubiera sabido atenderme y no estuviera tan corrida de la teja, le hubiera gastado la hora o lo que quisiera. Podría gozarme ese culo por horas. Lástima las viejas que no saben aprovechar lo que tienen.
Buenas el sabado estuve campate y sonante en el santafe me re corri todo de peapa viendo todo tipo de viejas y tambien trans de cara de mierda obviamente segui buscando viejas de buen curpo tetonas piernonas culonas ya saben de tipo acuerpadas me de talle que unos hijos de puta me perseguian afortunadamente me di cuenta a tiempo me les volaba escondiendomeles cada ves que meseguian me en traba a un puto negocio obvio me les escape mire que por razones obvias por puente festivo poca vieja y por el horio casi nadie fue como eso de las 2:00pm asi que en tre a un enserradero y me comi una anciana de unos cincuenta que me dio culiada a 30.000 chupada buena actitud regular esas que se pintan el pelo dr mono eso si buen culo le dije anal y pues no fue muy bueno le olia a mierda pero ya saben la arrechera me gano no duramos mucho me largue lo destacable era la chupada nadamas.
ocihoc
14-05-2018, 16:07:21
compita hizo bien esta vieja es mera calenathuevos vaca muerta como la amiga y jode por poses .Solo querian sacar el billete igual que la amiga se llama johana las dos son tal para cual vacas muertas.
Perromueco
14-05-2018, 20:49:07
Buenas el sabado estuve campate y sonante en el santafe me re corri todo de peapa viendo todo tipo de viejas y tambien trans de cara de mierda obviamente segui buscando viejas de buen curpo tetonas piernonas culonas ya saben de tipo acuerpadas me de talle que unos hijos de puta me perseguian afortunadamente me di cuenta a tiempo me les volaba escondiendomeles cada ves que meseguian me en traba a un puto negocio obvio me les escape mire que por razones obvias por puente festivo poca vieja y por el horio casi nadie fue como eso de las 2:00pm asi que en tre a un enserradero y me comi una anciana de unos cincuenta que me dio culiada a 30.000 chupada buena actitud regular esas que se pintan el pelo dr mono eso si buen culo le dije anal y pues no fue muy bueno le olia a mierda pero ya saben la arrechera me gano no duramos mucho me largue lo destacable era la chupada nadamas.
No sería la cucheta del bolso dorado
Szmismoyea
14-05-2018, 22:24:11
donde trabaja esta fulana
Karul
14-05-2018, 22:47:47
El ultimo mes me la pase catando callejeras, probablemente unas 10 o 12, de las que solo tres fueron memorables y solo una mal polvo. La mayoría independiente de la nacionalidad no puso problema, incluso acepte a las venecas vacas muertas que aunque fueron pocas tienen la ventaja de que no afanan y se puede empujar hasta el final, esto considero lo mínimo de lo mínimo. Nada peor que una diva no se deje tocar, solo en cuatro y aparte te saque a los 5 minutos.
Partiendo de esto, paso a comentar los tres buenos polvos:
1- Camila, callejera operada de senos ubicada en la esquina de la Cra 14Bis - 20, reconocible porque en esa zona hay muy pocas operadas y ella es bajita (155cm aprox). Tiene buena actitud, mamada decente, varias poses e incluso repetimos unas y como adicional buen humor. Esta vieja al finalizar la faena no se dio cuenta de que no trajo papel higiénico y así desnuda salio a pedirlo, casi muero de risa para mis adentros.
Precio: 30k
2- De nombre desconocido y ubicada en Las Vegas, me ahorro su descripción porque es la de la derecha en la foto que adjunto. Actitud semi-bipolar, básicamente porque como que no quiere prestar el servicio pero toma el mando en toda la faena: si yo la quería tocar en una parte me movía las manos a otra, ella cambiaba las poses, la intensidad, etc. Uff que rico de solo acordarme, aparte deliciosa mamada y una cabalgada tipo licuadora :cheers:.
Precio: 40k
3- Shirley, paisa operada con pelo crespo tipo resorte ubicada en las residencias Paradise. Al inicio me pareció linda pero no me llamo mucho la atención, hasta que salio de la residencia a la acera a hacer el típico baile para llamar la atención, vine buscando cobre y encontré oro. Actitud tipo GFE, piquitos, bailesito, manoseada y lamida entera, full poses: POR ESTO ES LO QUE PAGAMOS PTM!
Precio: 40k
Los nombres pueden que no sean exactos, son producto de lo que mi mente recuerda. Estas meretrices fueron blancas y operadas por lo que dejare de tarea probar mas teens, milfs, negras y algo mas naturales para futuras recomendaciones. Con esto presente, nos vemos en la siguiente.
Millotr
15-05-2018, 06:48:14
Bueno confirmo que esa vieja CLEOPATRA es pura farándula cree que porque salio en algunos programas ya es famosa que alguien le diga que putas han ido a esos programas por monton , y anda metida en fiebre .
Resulta que ayer lunes festivo , queriamos ver como estaba el ambiente , con varios amigos estábamos aburridos decidimos citarnos en el barrio , entramos a troya tipo 6 pm y estaba solo era logico que las putas estan de puente visitando a sus mamitas llevandoles el producido 😂
Nos tomamos una corona y salimos paisas estaba solo igual fiebre peroo oh sorpresa cuando vimos una mujer tetona culona es linda aunque se aplica en la cara maquillaje muchisimo no sé porque exageran va terminar como un payaso , y efectivamente era CLEOPATRA , un amigo la abordo y le estaba pidiendo 80 no se cuanto le daria porque subieron y mi compañero bajo aburrido le dije que se subiera a ojitos y no quiso , solo me conto de muy mala gana que esa vieja no se deja hacer es pero NADA no quiere que la toquen no quiere que le den duro no quiere q le agarreen o chupen las tetas si le tocaba el culo le corria la mano, mira el tiempo y pide plata sin terminarse el rato ya le estaba pidiendo mas dinero. Y cabe decir que mi amigo es un man joven , yo pensaba arriesgarme con esa pamplemusa pero ya la cagaron subiéndole el ego ahora se cree famosa deberia irse la veneca esa , ojala estuviera nuestra gran rubi para que le diera clases a esta agrandada personalmente ya no perdere mi dinero en catar esta tal Cleopatra, con las reacciones de mi amigo me basta saber que es un moridero esa vieja. Tiene un cuerpo rico pero igual para eso hay mas putas por monton para buscar y probar en el santa.
criteriado
15-05-2018, 08:33:44
Bueno confirmo que esa vieja CLEOPATRA es pura farándula cree que porque salio en algunos programas ya es famosa que alguien le diga que putas han ido a esos programas por monton , y anda metida en fiebre .
Resulta que ayer lunes festivo , queriamos ver como estaba el ambiente , con varios amigos estábamos aburridos decidimos citarnos en el barrio , entramos a troya tipo 6 pm y estaba solo era logico que las putas estan de puente visitando a sus mamitas llevandoles el producido 😂
Nos tomamos una corona y salimos paisas estaba solo igual fiebre peroo oh sorpresa cuando vimos una mujer tetona culona es linda aunque se aplica en la cara maquillaje muchisimo no sé porque exageran va terminar como un payaso , y efectivamente era CLEOPATRA , un amigo la abordo y le estaba pidiendo 80 no se cuanto le daria porque subieron y mi compañero bajo aburrido le dije que se subiera a ojitos y no quiso , solo me conto de muy mala gana que esa vieja no se deja hacer es pero NADA no quiere que la toquen no quiere que le den duro no quiere q le agarreen o chupen las tetas si le tocaba el culo le corria la mano, mira el tiempo y pide plata sin terminarse el rato ya le estaba pidiendo mas dinero. Y cabe decir que mi amigo es un man joven , yo pensaba arriesgarme con esa pamplemusa pero ya la cagaron subiéndole el ego ahora se cree famosa deberia irse la veneca esa , ojala estuviera nuestra gran rubi para que le diera clases a esta agrandada personalmente ya no perdere mi dinero en catar esta tal Cleopatra, con las reacciones de mi amigo me basta saber que es un moridero esa vieja. Tiene un cuerpo rico pero igual para eso hay mas putas por monton para buscar y probar en el santa.
vetada esa gurupleta malparida hijueputa por piroba y arribista no se ha dado cuenta que es una simple puta que lo unico que hace en la vida es comer vergas...?
GREENBOY
15-05-2018, 09:07:48
Un poco de humor cofrades, el polvo de Peñalosa y la contaminación...
https://youtu.be/JYlz3sHYqp8
(devil)
elkinfer45
15-05-2018, 13:17:54
Buenas tardes, les dejo por aquí las diferentes una meretriz q no volvió al santa y que era buen servicio, me refiero a Marisol de Troya
vandijk
15-05-2018, 14:36:06
Bueno ganarreas, ya habian posteado y comentado a este hembra de fiebre, que personalmente me parece una ricura pero la cara de travesaño no me deja subirla.
Como les ha ido arriba con ella?
Gracias
criteriado
15-05-2018, 15:33:27
Bueno ganarreas, ya habian posteado y comentado a este hembra de fiebre, que personalmente me parece una ricura pero la cara de travesaño no me deja subirla.
Gracias
muy carepuño para mi gusto
Piti1358
15-05-2018, 19:16:24
Desde temprano se le ve en Atunes, no la eh subido a pesar de que a veces merece el gasto y mas si esta en vestido, pero no me da buena señal. Cero actitud y los que suben bajan con cara de aburridos.
De Atunes lo unico rescatable que vi en mi ultimo tour en Bogota fue una morena, crespa, senos deliciosos, buena actitud a pesar de que es veneca y eso que desde que me comi un fraude de veneca en el J Vargas habia dejado de degustar la materia prima del vecino pais.
Por ultimo espero pasar esta semana a degustar de sus ultimos dias a Nicole, a pesar de los años todavia me pone a mil cada vez que la veo, la semana pasada cuando estaba esperando el Uber me dice Piti solo voy a estar dos semanas.
Casanova33
15-05-2018, 21:43:09
Buenas tardes, les dejo por aquí las diferentes una meretriz q no volvió al santa y que era buen servicio, me refiero a Marisol de Troya
Ufffff, yo no la he visto? Cómo así que no la he visto? Troya decís? No volvió? Se ve muy chimbota esa vieja. Reuffff.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2759424d1526408258-modelos-del-santafe-fb_img_1526407827138.jpg
Perromueco
15-05-2018, 21:46:21
Gracias
Pero cara de travesti peruano
GREENBOY
15-05-2018, 22:58:26
Gracias
Si esta nena creo que se llama SANDY y es costeña yo la he visto haciendo Show en Fiebre y tiene buen cuerpo y en vestido se le ve el culo bien rico, y en persona no se ve tan mal de cara, en las fotos si se ve con rasgos muy de travesaño como dice el cofrade, esperar que algún cofrade tenga alguna reseña sobre ella.
Otra que nunca he visto reverenciada en el foro sobre su servicios es DAYANA, la flaquita bajita pelinegra que siempre hace shows en Fiebre que tiene un cuerpazo, hace como dos semanas le pregunte que si solo hacia shows y me dijo que también subía y que se dejaba besar y trapear pero me dijo que la tarifa eran 66000 porque había subido el precio. Y pues me parece que esta muy buena pero no me dio como buena espina por que cuando le dije que la buscaba después como que se rayo y se le vio en la cara como de mal genio y ya después me fui para otro lado y no volví a Fiebre.
vandijk
15-05-2018, 23:41:27
Si esta nena creo que se llama SANDY y es costeña yo la he visto haciendo Show en Fiebre y tiene buen cuerpo y en vestido se le ve el culo bien rico, y en persona no se ve tan mal de cara, en las fotos si se ve con rasgos muy de travesaño como dice el cofrade, esperar que algún cofrade tenga alguna reseña sobre ella.
Otra que nunca he visto reverenciada en el foro sobre su servicios es DAYANA, la flaquita bajita pelinegra que siempre hace shows en Fiebre que tiene un cuerpazo, hace como dos semanas le pregunte que si solo hacia shows y me dijo que también subía y que se dejaba besar y trapear pero me dijo que la tarifa eran 66000 porque había subido el precio. Y pues me parece que esta muy buena pero no me dio como buena espina por que cuando le dije que la buscaba después como que se rayo y se le vio en la cara como de mal genio y ya después me fui para otro lado y no volví a Fiebre.
Green dayana hay que hacerle. Esa nena hace mala cara pero es como algo normal, arriba vale la pena. Eso si, 60 lukas.
Espero criterado no me vaya a bajar caña jajaja
vandijk
16-05-2018, 00:22:04
Ahí les dejo prros
vandijk
16-05-2018, 00:24:42
Ya q estamos de reminiscencias con marisol, les dejo mantek
Perdon por el dj loka pero no se editar imagenes y ademas que pereza
vandijk
16-05-2018, 00:28:33
Y la ñapa... con un poco de humor
Perromueco
16-05-2018, 06:33:54
Mk ese tiene cara de suricata
Casanova33
16-05-2018, 09:57:25
Depredador 1?
putero1969
16-05-2018, 10:29:10
Desde temprano se le ve en Atunes, no la eh subido a pesar de que a veces merece el gasto y mas si esta en vestido, pero no me da buena señal. Cero actitud y los que suben bajan con cara de aburridos.
De Atunes lo unico rescatable que vi en mi ultimo tour en Bogota fue una morena, crespa, senos deliciosos, buena actitud a pesar de que es veneca y eso que desde que me comi un fraude de veneca en el J Vargas habia dejado de degustar la materia prima del vecino pais.
Por ultimo espero pasar esta semana a degustar de sus ultimos dias a Nicole, a pesar de los años todavia me pone a mil cada vez que la veo, la semana pasada cuando estaba esperando el Uber me dice Piti solo voy a estar dos semanas.
ayer estaba nicole que espectaculo de mujer una milf exquisita y muy profesional asi como la venezolana / colombiana andreina ambas mujerones y polvos memorables e inolvidables de atunes que bien o mal se mantiene con una selecta variedad de mujeres de todo tipo para la jornada tarde noche de nuestros mas bajos instintos. culiar y culiar.(wink)
drGrohp
16-05-2018, 10:38:01
Green dayana hay que hacerle. Esa nena hace mala cara pero es como algo normal, arriba vale la pena. Eso si, 60 lukas.
Espero criterado no me vaya a bajar caña jajaja
No se si hablan de una cucuteña operada. Abajo me supo calentar los huevos muy bien. Arrecha, también la recomiendo.
Benjumea666
16-05-2018, 12:39:33
Vieja doble catre lo que sabemos, se vienen para acá (colombia) por que el petroleo no se puede comer y se pone de arribista, de arrogante.
Que se devuelva esa pichurria cleopatra a Venezuela, mi solidaridad con el cofrade.
Hay si nada como ruby mamasota , o hasta doña leticia ... con ella me paso algo parecido me gano la parola y pague lo que pidió , pero esa leticia me dejo hacer de todo , repetiría ... si alguien ha visto a leticia les recomiendo.
En fin que deporten a la ladrona de cleopatra, y que mas de nuevo alguien se ha echado a caramelo para que me comparta información por acá o en privado.
Por cierto Alguien se ha comido a gisele avendaño?
Saludos
ADAM JENSEN
16-05-2018, 12:47:59
papa no se arrepintió de nada yo soy fiel testigo que esa pamplemusa ni se deja besar ni tocar las tetas ni besar ni trapear se cree diva por que a salido en programas como switch , oxigeno la emisora entre otros es mas farandulera que nada la verdad mal polvo no tieren el dinero . nada parecido a ruby que era buen servicio
esta tienen tan abierta la cuca que uno siente que le esta dando al aire. Esa es mi recomendación no tiren el dinero con esa veneca.
Y se estan tirando a la veneca peliroja tatuada la estaba contactando para un fuerazo y me disparo por 500 naaa suerte me toco tirar pajita y a dormir el rasta loca hp las se las esta tirando.(angry80)
criteriado
16-05-2018, 14:58:24
Ahí les dejo prros
estas dos alias la lagartija(la de las tetas probacadora de la foto) y la otra alias cocoliso porque tiene mas frente que la casa de nariño son las mas pirobas con la venecas y son las sapas cuando saben q ellas lo aflojan por 50.000. las malparidas son polvos flojos y no se esmeran en mejorar y lo que hacen es estar de jetonas sapiando a las venecas estas hijueputas no son sino creidas no es solo verlas pasar y creen que llevan una arverja en el culo. promover vetar a estas hijueputas por tratar de distorcionar la nueva tarifa q es de 50.000.
Millotr
16-05-2018, 17:48:28
Pues no sabia que esas dos eran asi , la flaca tetona es daniela la flaca de troya y la bajita también de troya no me acuerdo el nombre de hecho no las volvi a ver. Pero eso que hablan mal del las otras ja eso es normal sobre todo en troya hay mas de una sapa que no puede ver venezoanas porque eso hablan mierda y escupen veneno. Pero son colombianas y uno les ofrece 50 y de una pa arriba. No ponen problema
Juanzaens
16-05-2018, 18:44:04
Y se estan tirando a la veneca peliroja tatuada la estaba contactando para un fuerazo y me disparo por 500 naaa suerte me toco tirar pajita y a dormir el rasta loca hp las se las esta tirando.(angry80)
Pero la pelirroja hasta donde tengo entendido no ha sido de tarifa económica, por hay hace rato había leído que la vieja cobraba más de 400 mil , porque según entiendo es más webcamer que puta de antro y pues como que ahora cobra más duro porque como ahora que anda "cotizada " saliendo en el primer time de cinema + jejeje
MORGANCIO
16-05-2018, 19:47:27
.....Otra que nunca he visto reverenciada en el foro sobre su servicios es DAYANA, la flaquita bajita pelinegra que siempre hace shows en Fiebre que tiene un cuerpazo, hace como dos semanas le pregunte que si solo hacia shows y me dijo que también subía y que se dejaba besar y trapear pero me dijo que la tarifa eran 66000 porque había subido el precio. Y pues me parece que esta muy buena pero no me dio como buena espina por que cuando le dije que la buscaba después como que se rayo y se le vio en la cara como de mal genio y ya después me fui para otro lado y no volví a Fiebre.
No se si hablan de una cucuteña operada. Abajo me supo calentar los huevos muy bien. Arrecha, también la recomiendo.
No son las mismas: la que dice Green Boy es como opita creo; esta mujer es sumamente extraña, hace estupendos shows de pasarela, cuando una la aborda es toda mierdosa y malparida, pero arriba me ha ido bien con ella, sobre todo la primera vez que le pagué doble tiempo y al final ni sabía que pose inventarme para seguirla clavando. La segunda vez bajó mucho su nivel, por ello no hubo tercera vez. La Cucuteña no la he subido pero me ha hecho buen show de mesa. Para mi gusto mucho más atractiva la opita que la cucuteña.
amadeus777
16-05-2018, 20:31:48
Sera cierto el chisme de que Sofia la de paisas culona está preñada?
RENX3
16-05-2018, 22:06:30
Hoy fui a visitar el barrio, entre a troya y casting regular, ninguna de las conocidas de aqui, me tome una pola y fui a fiebre y ps vi una super negrota de bikini rosado al lado del dj, pero quise dar otra vuelta y no la aborde,paisas como siempre muy regular.
Di vueltas por las callejeras y nada decidi entrar a troya otra vez y vi a una pelinegra con un buen cuerpo y buen par de tetas operadas, le hable y muy querida me dijo que se llamaba carolina, que era de pereira y que me daba de todo menos culito por 60, subimos y super habladora y todo, pero se me fue montando de una y no me hizo oral, culeamos un rato hasta que me vine, pero quede muy desilucionado porque no me lo mamo. Es la primera vez que una puta no me lo mama y me senti super tumbado a pesar de la buena actitud de la vieja.
De verdad este año me a ido muy mal ni un polvo rescatable. Espero concretar con una civil extrangera para que me haga olvidar por un momento todos esos malos ratos con las putas en este año.
Piti1358
16-05-2018, 22:07:29
No son las mismas: la que dice Green Boy es como opita creo; esta mujer es sumamente extraña, hace estupendos shows de pasarela, cuando una la aborda es toda mierdosa y malparida, pero arriba me ha ido bien con ella, sobre todo la primera vez que le pagué doble tiempo y al final ni sabía que pose inventarme para seguirla clavando. La segunda vez bajó mucho su nivel, por ello no hubo tercera vez. La Cucuteña no la he subido pero me ha hecho buen show de mesa. Para mi gusto mucho más atractiva la opita que la cucuteña.
Como dice Morgancio Dayana es de Neiva abajo mala cara todo el tiempo, cuando hace show de pasarela no mira a nadie solo al techo, los shows de mesa son muy buenos y arriba siempre me ha ido bien está en mi lista fija con Pamela y las hermanitas calle.
criteriado
16-05-2018, 22:37:55
esta venezolana no la volvi a ver en troya. me la culiaba 1 vez por semana durante 3 meses. medio odiosa abajo. despues de culiarmela se fue soltando y culiando rico. al principio no la recomendaba pero cuando me hizo cliente hizo todo lo posible para encoñarme. La extraño no la volvi a ver hace como un mes. se hacia llamar mia. las ultimas culiadas me lambia mi verga de lo lindo. se dejaba trapear. encima se movia rico , tenia unas tetas deli. me las ponia en mi boca para q se las chupara. polvo bueno despues de muchos intentos. alguien la reconoce...?
carlo_man81
17-05-2018, 10:37:14
Saludos a todos, hace unos días entre a fiebre y vi ojitos, me causaba curiosidad por las buenas reseñas que hay de ella, así que me decidí a subir con ella, arriba la nena fue muy amable y pude comprobar que la nena es un polvazo, en general me gusto todo el servicio (oral,besos, las poses, la actitud, tiene una piel muy suave) por mi parte también la recomiendo y repetiré.
En otra ocasión vi a Ivonne y en cuanto a ella yo la subí la semana pasada, y pues me fue bien, me hubiese gustado que diera besos tipo novia, pero me dio piquitos que no estuvieron mal, no puso problema por las poses, ni por chuparle las tetas, se movía rico. Yo la recomendaría pero viendo que con algunos el trato no ha sido el mejor, digo esto por mi experiencia ya que se que a algunos no les ha ido bien con ella, entonces no sé si cambio su forma de ser o si solo tuve suerte. Aún así con las dos me fue bien y muy seguramente repita con ellas en próximas ocasiones.
xeneizers
17-05-2018, 14:01:58
Cordial saludo, hace rato no escribia en el foro pero queria comentar mi historia con Natalia de troya si bien debo hacer un ahorro para poder estar con esa mujer y tenia el dinero de la tarifa oficial 60 k ...me dirijo a troya cuando me encuentro con que cobraban 5 mil por cerveza accedi pero ya estaba descuadrado. Esa mujer es hermosa me le acerque y le dije que si podiamos por 55 k le dio risa y me dijo enserio ? ....miro a lado y lado y subimos. Me pregubtaba cosas mientras nos desvestiamos y esa mujer se acuesta ..yo le digo que si la puedo ver y me le acerco a su chocho y empiezo a trapearla a lo cual accedio no me dijo nada. La pense por el tema de alguna enfermedad pero segui hasta que comezamos a darle en forma. La tenia en misionero y despues de varias poses me vine. Intente darle besos pero solo me daba picos. Muy hermosa esa mujer no se si todavia se encuentra en troya.
Quiero comentar que esa vez esa cerveza me cayo muy mal y tuve que ir a urgencias, pero despues de ese polvo me toco asumir la responsabilidad.
Gracias por leer y si me pueden colaborar con 2 puntos para lllegar a los 600 puntos en reputacion y subir y ver imagenes .
Stiven200596
17-05-2018, 16:47:10
Cordial saludo, hace rato no escribia en el foro pero queria comentar mi historia con Natalia de troya si bien debo hacer un ahorro para poder estar con esa mujer y tenia el dinero de la tarifa oficial 60 k ...me dirijo a troya cuando me encuentro con que cobraban 5 mil por cerveza accedi pero ya estaba descuadrado. Esa mujer es hermosa me le acerque y le dije que si podiamos por 55 k le dio risa y me dijo enserio ? ....miro a lado y lado y subimos. Me pregubtaba cosas mientras nos desvestiamos y esa mujer se acuesta ..yo le digo que si la puedo ver y me le acerco a su chocho y empiezo a trapearla a lo cual accedio no me dijo nada. La pense por el tema de alguna enfermedad pero segui hasta que comezamos a darle en forma. La tenia en misionero y despues de varias poses me vine. Intente darle besos pero solo me daba picos. Muy hermosa esa mujer no se si todavia se encuentra en troya.
Quiero comentar que esa vez esa cerveza me cayo muy mal y tuve que ir a urgencias, pero despues de ese polvo me toco asumir la responsabilidad.
Gracias por leer y si me pueden colaborar con 2 puntos para lllegar a los 600 puntos en reputacion y subir y ver imagenes .
Cerveza a 5 mil ? Hace cuanto fue eso jajaja
Millotr
17-05-2018, 17:06:43
Muchas putas y meseros ya andan creando sus perfiles en el foro y como no pueden ver las fotos les toca ver como ganar puntos .
maskedzombie
17-05-2018, 17:32:32
Putas , meseros y dj creando perfiles en el foro
Solo doy repu full al que aporte , a la mierda los buhos !!!!
Dj loka .
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2760119d1526448270-modelos-del-santafe-fb_img_15264250295512741.jpg
mecawil
17-05-2018, 19:08:15
Buen dia Amigos..hoy pase por atunes a eso de las 4 30pm solo a tomsrme una cerveza y estaba terremoto 😳😳😳..todavia esta muy buena..no la aborde iba solo de paso. Saludos.
criteriado
17-05-2018, 19:20:33
este es el tipico buho que no aporta un culo q mendiga likes con testimonios falsos diciendo cualquier maricada para ver que incauto atrapa para q pueda seguir de buho viendo fotos sin ningún esfuerzo. Le pido a esta respetable logia que no le siga el juego a estos personajes que si no tienen likes suficiente es porque no ha salido de la zona de confort donde leen mucho y no aporta ni mierda. cero likes para estos mendigos que tal la historia? cerveza a 5.000 me hizo dar mucha risa creo que no va al barrio desde el 2012.
ocihoc
17-05-2018, 20:02:26
Buen dia Amigos..hoy pase por atunes a eso de las 4 30pm solo a tomsrme una cerveza y estaba terremoto 😳😳😳..todavia esta muy buena..no la aborde iba solo de paso. Saludos.
como asi enserio . comenten si la ven en fiebre hoy
Yevgueny
17-05-2018, 20:06:17
como asi enserio . comenten si la ven en fiebre hoy
no, ella ya no quiere trasnochar... Solo atunes!!
criteriado
17-05-2018, 20:48:40
no, ella ya no quiere trasnochar... Solo atunes!!
asi es.confirmado hablé con terremoto. no va a trasnochar mas y ahora culea desde las 12 del dia hasta las 6 o 7 pm en atunes. esa hembra es un huracan. Ya no lame las bolas
vandijk
17-05-2018, 20:54:12
Hola chicos q tal les cuento que me subi a saray a campana a ojitos a natalia yuriko y farina y uff a polvazos esas nenas no pierden la inversion, totalmente recomendadas.
Por favor dejemonos de mamadas!
Ahora van a preguntar quien es terremoto jajaja pinches topos y buhos.
Aguantaba hacerle el gasto a terremoto pero me imagino la fila tan catreijueputa, igual varios ya comimos bastante ahi pero creo q uno nunca se cansara de puyar ahi.
Gordo, entonces se levanta el veto a la innombrable?
Yeguey es una fuente confiable, solo reporten tarifa oficial. Recuerden q ella empezó a disparar por 70 y eso fué hace rato, pero ella confirma la regla: todas vuelven y por algo será.
Me cuentan, q estos dias ando evadido del barrio. Gracias
Perromueco
17-05-2018, 21:39:27
Saludos a todos, hace unos días entre a fiebre y vi ojitos, me causaba curiosidad por las buenas reseñas que hay de ella, así que me decidí a subir con ella, arriba la nena fue muy amable y pude comprobar que la nena es un polvazo, en general me gusto todo el servicio (oral,besos, las poses, la actitud, tiene una piel muy suave) por mi parte también la recomiendo y repetiré.
En otra ocasión vi a Ivonne y en cuanto a ella yo la subí la semana pasada, y pues me fue bien, me hubiese gustado que diera besos tipo novia, pero me dio piquitos que no estuvieron mal, no puso problema por las poses, ni por chuparle las tetas, se movía rico. Yo la recomendaría pero viendo que con algunos el trato no ha sido el mejor, digo esto por mi experiencia ya que se que a algunos no les ha ido bien con ella, entonces no sé si cambio su forma de ser o si solo tuve suerte. Aún así con las dos me fue bien y muy seguramente repita con ellas en próximas ocasiones.
Y ojitos se dejó chupar el anito
Perromueco
17-05-2018, 21:50:17
asi es.confirmado hablé con terremoto. no va a trasnochar mas y ahora culea desde las 12 del dia hasta las 6 o 7 pm en atunes. esa hembra es un huracan. Ya no lame las bolas
Que paila ese era el super pluss
gordo2020
17-05-2018, 23:34:29
Hola chicos q tal les cuento que me subi a saray a campana a ojitos a natalia yuriko y farina y uff a polvazos esas nenas no pierden la inversion, totalmente recomendadas.
Por favor dejemonos de mamadas!
Ahora van a preguntar quien es terremoto jajaja pinches topos y buhos.
Aguantaba hacerle el gasto a terremoto pero me imagino la fila tan catreijueputa, igual varios ya comimos bastante ahi pero creo q uno nunca se cansara de puyar ahi.
Gordo, entonces se levanta el veto a la innombrable?
Yeguey es una fuente confiable, solo reporten tarifa oficial. Recuerden q ella empezó a disparar por 70 y eso fué hace rato, pero ella confirma la regla: todas vuelven y por algo será.
Me cuentan, q estos dias ando evadido del barrio. Gracias
si esta cobrando la oficial si se levanta el veto de lo contrario NO, a terremto la estimo mucho todos los veteranos del foro sabe que lo que digo es veridico pero si llego a lo mismo mejor que vuelva a prepaguear
y mañana estare verificando personalmente que sea cierta la informacion y que cobre la tarifa ya dijimos a ninguna se la hemos rebajado cuando empiezan a cobrar lo que no deben
no somos uno sino una legion somos la cofradia de la culeada
vandijk
18-05-2018, 09:07:23
Ok gordo.
Un detallito fotografico ya q espanté a trent y no aporto mucho en relatos.
MORGANCIO
18-05-2018, 10:50:45
Veto total a cleopatra
Hincharojo
18-05-2018, 12:36:15
Un poco más de respeto para los que piden puntos... que se creen los pendejos que insultan a otros. En mi caso personal, yo no le ruego y no le lambo a ninguno. Si quisiera puntos los compro y ya. Pero me da rabia los que insultan a los nuevos y se creen más que los demás. Metanse sus hp puntos por donde les quepan.
carlo_man81
18-05-2018, 13:50:48
Y ojitos se dejó chupar el anito
No le pregunte, ya que es algo que no suelo hacer lo que si le propuse fue un 69 y acepto sin ningún problema y note que es muy aseada pues no le sentí ningún mal olor ni nada.
criteriado
18-05-2018, 14:38:06
si esta cobrando la oficial si se levanta el veto de lo contrario NO, a terremto la estimo mucho todos los veteranos del foro sabe que lo que digo es veridico pero si llego a lo mismo mejor que vuelva a prepaguear
y mañana estare verificando personalmente que sea cierta la informacion y que cobre la tarifa ya dijimos a ninguna se la hemos rebajado cuando empiezan a cobrar lo que no deben
no somos uno sino una legion somos la cofradia de la culeada
terremoto esta cobrando 60.000 en atunes pero ya no lame las bolas pero sigue siendo un catre muy aspero.
Si alguien le saca el plus de lamida de bola por favor avisar
vandijk
18-05-2018, 15:03:32
Un poco más de respeto para los que piden puntos... que se creen los pendejos que insultan a otros. En mi caso personal, yo no le ruego y no le lambo a ninguno. Si quisiera puntos los compro y ya. Pero me da rabia los que insultan a los nuevos y se creen más que los demás. Metanse sus hp puntos por donde les quepan.
Hincha tu apreciacion era buena hasta que pediste respeto por medio del insulto, no entiendo a lo bien.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO