Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
31-12-2015, 18:38:42
feliz año a todos los puteros,búhos e infiltrados del foro que el goce de estas bellas mujeres sea lo que predomine en este nuevo año
feliz año a todos los puteros,felices polvos hermanos de leche
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
31-12-2015, 23:54:56
feliz año a todos los puteros,felices polvos hermanos de leche
FELIZ 2016 y pongo mi deseo para el 2016 un gang Bang con Giselle Avenda¤o y sus amigas exclusivo para los catadores, puteros y puteros novatos.....de denunciando.com...
cronaldo07
01-01-2016, 01:05:41
Aunque no me lo crean hoy ... bueno ayer me di una vuelta con un amigo pero todo cerrado lo único abierto atunes la casona y Venus nada q ver una q otra nenita pero normal FELIZ AÑO A TODOS Y ESPERO QUE ESTE AÑO Me anime a catar a alguna de las diosas
panchito69
01-01-2016, 01:49:37
feliz 2016 y pongo mi deseo para el 2016 un gang bang con giselle avenda¤o y sus amigas exclusivo para los catadores, puteros y puteros novatos.....de denunciando.com...
me anoto pa esa
NeueSpanien
01-01-2016, 12:24:00
Feliz 2016 foreros, hermanitos y no hermanitos. Como es tradición en estas fechas hacer propósito aquí expongo los mios:
- Hacerle el fuerazo a Campanita: quiero ver a esa vieja en un jacuzzi, ojalá y no demore hasta semana santa.
- Hacer el trío con "Tsunami" y "Ciclón": por andar titubeando me privé de hacer el Terremoto/Pitico, ahora la segunda anda radicada en su tierrita y no quiero que me pase lo mismo con Saray. Se que va costarme pero creo que vale la pena el gasto y Saray demorará en su repotenciada lo que me dará tiempo para apartar plata.
- Hacer LA PEREGRINACIÓN a Medellín: tantas historias he leído que me dieron ganas de probar por allá. Voy a aventurarme un puente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bugsbunny01
01-01-2016, 12:28:37
Feliz año muchachos me presento soy nuevo en el foro, pero ya llevaba par meses leyendo bastante reseñas y demas hasta hoy que me registre pa contarles mi exp que tuve y a ver si me pueden ayudar a encotnrar a esta chica, porque yo quiero es volver a repetir con ella.
Amigos el 31 en la madrugada estuve 3 veces con una mamasita que se llama camila, en esos momentos estaba en el amanecedero KISS, la nena es una santandereana culona natural, tetas pequeñas, tiene brackets azules, carita normalita, es como trigueñita.
ufff les comento que, que polvaso muchachos, que mujer pa moverse rico, la chica se solto mucho conmigo me dejo besarla todita (claro que en la cuca no la bese), la nena tambien me daba picos, me beso todito,eso me agarraba las nalgas, me rayo la espalda con las uñas y todo, no, ni pa que dar mas detalles. le dije a la nena que lo hicieramos suavesito al comienzo como novios con besitos y todo la nena se arrecho mucho y esa chocha le quedo hecha aguita, ya cuando note que estaba mojada y calentica hay si me dispuse a darle duroo, hicimos varias poses, esa nena cuando esta encima se mueve como los dioses yo sentia que me iba a estrangular la verga con esa vagina calentita que tiene, yo tampoco me quede atras y tambien le daba re duro nunca me quede quieto creo que estuvimos por hay casi la hora completa, nadie jodio le di 10 lucas a la mucama apàrte de que me la gane a la mucama de cuento porque tambien resulto siendo costeña ... el ratico salio por 100 pero que experiencia tan buena. la nena me dijo que laboraba en la casona, que alla la podia encontrar.
alguno de uds conoce a camila?
Casanova33
01-01-2016, 13:11:46
Reporte Transnochado desde Santa Trinchera ...
Cerrando el año con un HAT-TRICK...todo comenzó con una buena sorpresa.....
Paisas: Estaba la Velez, la deseada del foro en su vestido...se corto el pelo...solo verla me lo puse como tranca de establo y sin pensarlo veinte y tres veces...arriba de una a disfrutar la despedida del año....estoy en un dilema si la dejo en mis mejores polvos del año o la elevó al mejor polvo del año.2015..en otro post le hare una propuesta. Nose si fui primero o después de SVDF pero somos literal hermanos de leche.....yo trapee, bese tetas, chupe boca, mordí espalda hasta donde pierde su nombre...somos hermanos literal...
Cuando uno baja quede en ese estado de letargo puteril satisfecho y pensando cuando se repetiría.....pero mis sorpresas no pasarían allí...en este día de despedida de fin de año...salí a comprar chicles..y terrmine.entrando a fiebre.... .
Second trick pedi algo en la barra; cuando veo bajar a esta diosa del olímpo. ..creo q llego a su techo...cuerpo tonificado...aptitud bella y con una sonrisa de no me vas a dar el feliz año..
Se lo doy y con todos los juguetes....si baje en una nube de velez...me teletransporte en un infinito viaje a la luna....hacia ya unos meses no subía con nuestra* Susanita..la más dulce niña en cuerpo y espíritu de diabla.....señores morí en vida.....todo gracias por estar en el sitio indicado para el continuar la despedida de fin de año..2015....... no hay q describir nada..todo es posible...
Baje bebi litros de lo q fuera, me senté .... y me tome los tragos más relajados del año...comparando bocas, nucas, muslos, brazos, labios, vulva, cabellos... .
Paso el tiempo y debo decir el movimiento anoche estaba sensacional para ser fin de año..las pamplemusas saludaban daban besito..y deseos.......o......nose si por mi deseo satisfecho o porq sentía q nuestro mundo se cierra por unos días y hay abstinencia puteril......
En fiebre estaban todas comenzando por la catada, Ruby de fucsia, Rosario de rosado y negro. Rosario mi favorita criminal style hizo* un show en pasarela con Susana q fue delicioso..al finalizar .verlas hablar a las dos con un putero (me imagino uno del foro, porq lo jodian, lo tocaban y le pidieron algo) desnudas, bellas y transpirando fue de esas cosas q uno las imagina en una cama redonda; que imagen* y vista linda......entregadas en placer y concentradas en satisfacerme ...mi imaginacion volo como seria un trio con una criminal style favorita ....mi.. Rosario.y... .... una bebe como ..Susana.....algún putero que reporte...si ya cumplió esta nueva fantasía. ...
Me pase de chochal y disfrute viendo en paisas al buen casting de fin de año...estaba la Juliana de AlbaRios,* había un buen* surtido de niñas* cuadrando el año nuevo...q voy a llevar a mis hijos a pasear...que tal q pascual....estaba Jennifer q algunos puteros han preguntado ..hay les dejo una foto para recordar cual es...
Para errar esta noche medio magica 2015...sentado relajado y sin pila en mi celular para el reporte EL PUTERO SOY YO....segui hablando mierdita y como a la hora en paisas...alguien me toca y volteo a mirar y me encuentro a la diva del año..2015 mi Estefania, vestida como me gusta ...bella, imponente y en su cuento...me pidió traguito y empieza ese trabajo psicológico de hace mucho no me vez y no me va a hacer nada.. ..luego de pensarlo...de saber q seria mi Tercer trick....de pensar q ya estaba más escurrido q gallo viejo en gallinero joven....sería capaz....siempre luego de una gran experiencia superar la anterior es difícil. ..la Velez (un dato esta mas gordita y se le nota en su cara...se nota la natilla de las novenas...)...y luego tener ese trance mágico con Susana...
La probabilidad era baja..tirando a nula.....
Pero en mi cabeza esta Tayler, Werner, Svdf..., Danny, nuestro karate kit avanzado DC, ......los Senseis (Pancho y gordo).......los buscaba* en la cara de todos..necesito* su ayuda..mi arrechera subía cada segundo; pedí un red bull, hice tiempo, cada minuto....era más alto...se imaginan un whats App para el puteo...necesito soporte.....será q pierdo..quedo como un zapato con esta mujer....
A lo q vinimos este fue por denunciando.com, por el foro...por llegar a las 300.. paginas en modelos santafe y por por las 800 q en Bogotá. En la vida el tradicional hack trick ...se entiende por hacer un gol con la pierna izquierda, otro con la derecha y otro con la cabeza.
Q cosa tan fenomenal mi deseo de Catador y mi mente se blanquearon como si no hubiese estado con estas 2 diosas....en medellin hice*varias diarias pero con descansos, almuerzo.......dije suave pero no ella me copio como chacal q desploma al pobre ternero...hizo lo q quizá conmigo.....me deje llevar como ternero q sube la banda para ser degollado....me saco cualquier mililitros. .me dejo totalmente extenuado y con 3 (bbj, Anal y tradicional) servicios.
Si esto fue el cierre del 2015, no me imagino la próxima semana en la capital mundial del club de la culiada...arrancando 2016
Aun volando por la estratosfera del Santo puteo...dando gracias por existir a estas diosas paganas y al foro por permitir guardar los recuerdos.........
EL HAT-TRICK. .......DESPEDIDA DEL AÑO
No puede ser, Jennifer estaba anoche? No, y yo que me fui para una rumba que aunque estuvo del putas si me hizo pensar mucho en aquellas damiselas. Si, yo pasé el lunes nada más a mirar y estaban Susanita, una tal Marcela que hizo show en ropa interior morada, (rica, de lejos pensé se trataba de Susana, nunca la había visto)
Dónde viste a Jennifer? Esa vieja me derrite, me parece deliciosa, es una diosa, una de las ninfas más importantes del multiverso santafecista, la amo y la quiero sacar a vivir, tiene un cuerpo riquísimo, que a mi me encanta. ♥
Bueno, que el 2016 me traiga paz a esta pasión solitaria del alma. Trataré de hacer lo de las cabañuelas y no iré al Santa sino después del día 12 de Enero para ver si abandono esta despiada obesesión. Saludos.
Jennifer Mamasita
https://c2.staticflickr.com/6/5792/23804713916_bb04da5318_c.jpg
Casanova33
01-01-2016, 13:19:53
Mi propósito para 2016 es "levantarme" esta monota odiosa y transformarla en lo que era originariamente: una ninfa cariñosa y que hacía su trabajo con amor. Deseenme suerte.
Nuestra Daniela ♥♥♥
https://c1.staticflickr.com/1/714/22810828370_0ffe823d61.jpg
panchito69
01-01-2016, 16:01:34
No puede ser, Jennifer estaba anoche? No, y yo que me fui para una rumba que aunque estuvo del putas si me hizo pensar mucho en aquellas damiselas. Si, yo pasé el lunes nada más a mirar y estaban Susanita, una tal Marcela que hizo show en ropa interior morada, (rica, de lejos pensé se trataba de Susana, nunca la había visto)
Dónde viste a Jennifer? Esa vieja me derrite, me parece deliciosa, es una diosa, una de las ninfas más importantes del multiverso santafecista, la amo y la quiero sacar a vivir, tiene un cuerpo riquísimo, que a mi me encanta. ♥
Bueno, que el 2016 me traiga paz a esta pasión solitaria del alma. Trataré de hacer lo de las cabañuelas y no iré al Santa sino después del día 12 de Enero para ver si abandono esta despiada obesesión. Saludos.
Jennifer Mamasita
https://c2.staticflickr.com/6/5792/23804713916_bb04da5318_c.jpg
ya ve como es la vida con esta hpta me fue como a los perros,uno de mis peores polvos y a varios amigos mios les paso tambien . no hubo quimica
srubio
01-01-2016, 20:03:46
ya ve como es la vida con esta hpta me fue como a los perros,uno de mis peores polvos y a varios amigos mios les paso tambien . no hubo quimica
Asi como habemos hermanos de leche por terremoto, los habemos por haber catado a Jennifer y salido defraudados.
itachi92
01-01-2016, 20:32:03
FELIZ 2016 y pongo mi deseo para el 2016 un gang Bang con Giselle Avenda¤o y sus amigas exclusivo para los catadores, puteros y puteros novatos.....de denunciando.com...
compa en donde va hacer el gangbang de giselle y como uno puede apartar el cupito pq me dejo antojado jajaja
Feliz 2016
andc1818
02-01-2016, 03:48:50
Tenia rato de no entrar por aca por eso apenas escribo. El viernes 11 de diciembre subi en fiebre a una pelada hermosa de 20 años se llama Sara de Medellin. Tenia un cuerpazo, cara bonita, culazo, pelinegra. La pelada se porto muy bien, tenia una semana en bgta y me dijo que se devolvia la semana siguiente a medellin pero no fui mas. Alguien mas la alcanzo a catar o la han vuelto a ver por alla? De verdad que de lo que mas me ha gustado en el Santa
Hermanos puteros , me gustan todo tipo de putas desde que esten bien ricas y sean buenas pa culiar con buena actitud , estoy con ganas de comer una negra bien deliciosa en estos dias , cual hay por hay sabrosa que recomienden ? Si tienen fotos rebien
ocihoc
02-01-2016, 10:03:42
Una de las cosas que me encantan de este foro es que comento que me comí una vieja y al otro día ya tengo fotos de ella full HD.
Gracias al compañero Neuespanien quien es el que patrocina estas fotos
hola amigo, pregunta cuanto cobra esta hermosura por la revolcada y trapeada
Sera q hoy abren atunez y fiebre ???
MEMIN
02-01-2016, 13:38:42
parceros yo tengo cierto recorrido por estos antros de lenocinio y nunca me han pegado nada puesto que por motivos laborales me hacen examenes de rutina de sangre. para serle franco me preocupa un poco sus habitos no se si les guste el riesgo pero recuerda que vida hay una sola.
1. recuerda que no debes afeitarte antes de la relacion puesto que los poros donde estan los vellos quedan expuestos y muchas veces se irritan y hay sangre en micro particulas osea que puedes facilmente contraer cualquier enfermedad por contacto de tu zona pubica con secreciones vaginales, o sea que el riesgo aumenta.
2. ni debes de hacerle sexo oral a las prostis que tal uno pagando para terminar dominado y meter la legua por haya, ellas son muy extrictas y no lo maman sin forro encambio si resulta un man que quiera dar lengua ahi si ni la piensan...ellas tienen sus mosos predilectos que comen sin forro y tu quizas lambiendo semen de otros.
3.saludos...protejasen al maximo puesto que trabajo en el sector salud y las efemedades de transmision sexual van en aumento y es alamante hasta ver casos de VIH en menores de edad..asi que les dejo estas reflexiones no con el animo de que no coman putas si no con la intencion de que el sexo debe ser seguro. y si es asi no hay riesgo alguno.
AdictoMujeres
02-01-2016, 18:39:08
C24 Si...vaya y reporte...a ver q hay..mañana rumbo a ka capital de la culiadaaaaaaaaa
AdictoMujeres
02-01-2016, 18:39:37
C24 Si...vaya y reporte a ver..que hay...mañana rumbo a la capital de la culiadaaaaaaaaa
Casanova33
02-01-2016, 19:14:04
Pues le cuento así por encima: no fue el repolvo, tipo Susana, Terremoto, o Yulieth de Paisas; pero a mi me gustó: besos, caricias, semi-trato de novia. La última vez que estuve con ella fue en los cuartos de atrás de Paisas (no en los clásicos que siguen a la escalera de la entrada principal) si no a los del fondo en el segundo piso también. Allí después de culiar, se puso bocabajo y me pidió que le hiciera masajes mientras ella su fumaba un porro (de hecho se fumó como dos). Todo eso y su cuerpo, todo eso me gustó. La vieja aguanta, hay que medio entrarle, pues a mi me gusta así, no sé.
Pero quiero insistir en que está muy tica, tiene una cinturita de mentiras, tiene un cuerpo deli, y es bien puta como me gustan a mi, absolutamente convencida de su profesión. Deliciosa y puta.
Saludos a toda la cofradía santafecista.
Jennifer desnuda ♥♥♥
https://c2.staticflickr.com/2/1471/24136142215_56f65a9588.jpg
rascael34
02-01-2016, 21:35:04
Compadres. Una pregunta. En Santa hay algún sitio donde pueda conseguir maduras bacanas y a precios asequibles? Quiero arrancar mí primer polvo del año con este genero de feminas,
lorde41
03-01-2016, 09:05:42
belo forum
panchito69
03-01-2016, 10:24:14
C24 Si...vaya y reporte a ver..que hay...mañana rumbo a la capital de la culiadaaaaaaaaa
estoy en medallo adicto ya preparandome para marcharme a bogota,llegue el 1 a las 7 am, esto es el paraiso un abrazo ya reportare en la seccion medellin,adicto por favor libera memoria para hablsar por privado.
panchito69
03-01-2016, 10:25:49
parceros yo tengo cierto recorrido por estos antros de lenocinio y nunca me han pegado nada puesto que por motivos laborales me hacen examenes de rutina de sangre. para serle franco me preocupa un poco sus habitos no se si les guste el riesgo pero recuerda que vida hay una sola.
1. recuerda que no debes afeitarte antes de la relacion puesto que los poros donde estan los vellos quedan expuestos y muchas veces se irritan y hay sangre en micro particulas osea que puedes facilmente contraer cualquier enfermedad por contacto de tu zona pubica con secreciones vaginales, o sea que el riesgo aumenta.
2. ni debes de hacerle sexo oral a las prostis que tal uno pagando para terminar dominado y meter la legua por haya, ellas son muy extrictas y no lo maman sin forro encambio si resulta un man que quiera dar lengua ahi si ni la piensan...ellas tienen sus mosos predilectos que comen sin forro y tu quizas lambiendo semen de otros.
3.saludos...protejasen al maximo puesto que trabajo en el sector salud y las efemedades de transmision sexual van en aumento y es alamante hasta ver casos de VIH en menores de edad..asi que les dejo estas reflexiones no con el animo de que no coman putas si no con la intencion de que el sexo debe ser seguro. y si es asi no hay riesgo alguno.
tienes recorrido memin pero jamas una experiencia tuya hermano en este foro .
Loma Prieta
03-01-2016, 12:53:52
¿ud. cree que a quienes nos gusta la trapiadita lo hacemos porque somos betas y para complacer a las putas? nooo, papá. O, no exactamente. Obvio que uno disfruta más el polvo cuando ve que la nena está complacida y lo está disfrutando igual que uno (y de hecho los mejores polvos con putas son esos, los que son con trato de novia y la puta gozándoselo a uno, chochos mojados, jadeos, la nena pidiéndole más y más), pero no es solo por complacerlas que uno las trapea, sino porque se siente muy bien. A mí me causa tanto o más placer que penetrarlas. no sé, se siente muy rico tenerlo en la cara, chuparlo, uff...
con respecto al riesgo de contagio y demás, ya se discutieron esos temas, mis opiniones al respecto se pueden encontrar en las publicaciones No 7990 (http://www.denunciando.com/11094073-mensaje7990.html) y 8011 (http://www.denunciando.com/11095243-mensaje8011.html), así que no me referiré nuevamente al tema. Pero, puntualmente, no es tan cierto que el VIH vaya en aumento en el país; la prevalencia de la enfermedad se mantiene en el 0.4% en el país.
Saludos a toda la cofradía santafecista.
Jennifer desnuda ♥♥♥
https://c2.staticflickr.com/2/1471/24136142215_56f65a9588.jpg
qué rico, hay otra foto que venía con esa en la que sale en cuatro, por si pueden ponerla también.
panchito69
03-01-2016, 14:54:56
¿ud. cree que a quienes nos gusta la trapiadita lo hacemos porque somos betas y para complacer a las putas? nooo, papá. O, no exactamente. Obvio que uno disfruta más el polvo cuando ve que la nena está complacida y lo está disfrutando igual que uno (y de hecho los mejores polvos con putas son esos, los que son con trato de novia y la puta gozándoselo a uno, chochos mojados, jadeos, la nena pidiéndole más y más), pero no es solo por complacerlas que uno las trapea, sino porque se siente muy bien. A mí me causa tanto o más placer que penetrarlas. no sé, se siente muy rico tenerlo en la cara, chuparlo, uff...
con respecto al riesgo de contagio y demás, ya se discutieron esos temas, mis opiniones al respecto se pueden encontrar en las publicaciones No 7990 (http://www.denunciando.com/11094073-mensaje7990.html) y 8011 (http://www.denunciando.com/11095243-mensaje8011.html), así que no me referiré nuevamente al tema. Pero, puntualmente, no es tan cierto que el VIH vaya en aumento en el país; la prevalencia de la enfermedad se mantiene en el 0.4% en el país.
qué rico, hay otra foto que venía con esa en la que sale en cuatro, por si pueden ponerla también.
ya no nos pongamos a discutir sobre la trapeada o el que le gusta penetrarlas sin condon creo que aca nadie puede decirle a nadie que debe o no debe hacer aca no se debe venir con tabus ni con criterios puritanos o moralistas,somos gente adulta y cada cual vera lo que hace eso seria como yo ir a un foro de maricas a decirles que dejen de tirar por el locu que eso es malo que pitos y flautas,ellos veran lo que hacen y sabran por que lo hacen,aca se trata es de contar experiencias deputas y veo que muchos buhos lo que menos hacen es redactar una sola experiencia puteril,practico ciclismo de ruta, en un tiempo hice downhill y una vez una periodista nos vino a hacer una nota y nos pregunta a ustedes les da miedo ? le dije espera y mira un momentico, la cucha nos vio bajar jajaja daba risa verle la cara y le digo,usted cree todavia que nos da miedo ? claro señora que nos podemos matar o despedazarnos en una caida pero si pienso eso mejor me quedo durmiendo en la casa, aunque es posible que echado en la cama me de un ataque o no le digo , me dijo pues si tiene razon
panchito69
03-01-2016, 14:55:56
alguine tien fotos de la cara de esta nena ?
Loma Prieta
03-01-2016, 15:47:12
alguine tien fotos de la cara de esta nena ?
esta era la foto que yo decía, ahí se le ve la cara un poco:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2413232d1433791979-modelos-del-santafe-jennifer-1-1.jpg
respecto a Danny27 no se preocupen, que sospecho que ya anda por ahí bajo una nueva apariencia, jeje.
Uffffff! Tremendo orto que tiene la turra!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2413232d1433791979-modelos-del-santafe-jennifer-1-1.jpg
Casanova33
03-01-2016, 18:54:24
Uffffff! Tremendo orto que tiene la turra!
Jennifer aguanta muchas culiadas muy buenas. Acá les dejo para que diviertan los ojos (y las amigas no están nada mal tampoco):
https://c2.staticflickr.com/6/5646/23202682604_5f880de7f8_c.jpg
https://c1.staticflickr.com/1/692/23204014753_2e7e11c796_b.jpg
https://c2.staticflickr.com/6/5713/22949486533_9f5432d4b5_o.jpg
Loma Prieta
03-01-2016, 18:56:46
¿la vieja se hizo algo en la cara? Se veía mejor antes.
Casanova33
03-01-2016, 19:09:21
Señores de la Cofradía Santafecista: y a este bebé nadie lo volvió a ver?
https://c2.staticflickr.com/6/5814/24136139225_99a4c27dba_z.jpg
carlos4095
03-01-2016, 19:40:25
Jennifer aguanta muchas culiadas muy buenas. Acá les dejo para que diviertan los ojos (y las amigas no están nada mal tampoco):
https://c2.staticflickr.com/6/5646/23202682604_5f880de7f8_c.jpg
https://c1.staticflickr.com/1/692/23204014753_2e7e11c796_b.jpg
https://c2.staticflickr.com/6/5713/22949486533_9f5432d4b5_o.jpg
casanova33, me puede regalar el nombre de cada una de las nenas y a su juicio cual es la mejor, gracias
Casanova33
03-01-2016, 19:49:42
Acá la última del día de Jennifer y me voy,
Exquísita: es tan deliciosa, tan rica, tan puta. Yo le hago un hijo y luego se lo quito.
Saludos estimados camaradas.
https://c2.staticflickr.com/2/1556/23862960250_44186fc361_c.jpg
AdictoMujeres
03-01-2016, 20:04:55
estoy en medallo adicto ya preparandome para marcharme a bogota,llegue el 1 a las 7 am, esto es el paraiso un abrazo ya reportare en la seccion medellin,adicto por favor libera memoria para hablsar por privado.
Yo viajo mañana a la madrugada...ya veo como lo hago....q Delicia...
DARKFX93
03-01-2016, 21:48:01
Busco estos dos bombones, según vi en los primeros foros ambas estaban en el santafe, pero eso es del año pasado. Quisiera saber su aun están activas en el negocio y si es así referencias, costos, que tal son arriba.......si aguanta la inversión??? 24836492483650
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
hsrc4580
03-01-2016, 21:51:30
Bueno yo le cuento la segunda se llama carolina es un super polvasooo la viejaa se consigue a veces ahi en la calle en el parqueadero de la foto por la 24 es muy entregadaa bacana y a mi me cobro 35 pero uff rico la ultima vez q la vi fue en noviembre la otra ni idea
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
DARKFX93
03-01-2016, 22:14:03
Bueno yo le cuento la segunda se llama carolina es un super polvasooo la viejaa se consigue a veces ahi en la calle en el parqueadero de la foto por la 24 es muy entregadaa bacana y a mi me cobro 35 pero uff rico la ultima vez q la vi fue en noviembre la otra ni idea
Pero en horas de la mañana o en la tarde??? Me interesa resto
hsrc4580
03-01-2016, 22:23:43
En la tarde yo a la vieja la tenia en facebook pero como q alguno del foro nos boletio y la vieja cerro el face
Casanova33
04-01-2016, 12:59:10
Alguien ha estado con la chica del medio? La he visto en Fiebre varias veces, se ve muy rica pero la actitud no termina de convencerme, me da yeyo que arriba sea antipática. Alguien sabe? Gracias.
https://c2.staticflickr.com/6/5632/23550719046_952955de31_o.jpg
gordo2020
04-01-2016, 13:04:15
Busco estos dos bombones, según vi en los primeros foros ambas estaban en el santafe, pero eso es del año pasado. Quisiera saber su aun están activas en el negocio y si es así referencias, costos, que tal son arriba.......si aguanta la inversión??? 24836492483650
compañero Darkfx93 bienvenido al foro de modelos como a todos los novatos en el foro, le recomeindo ir al tema de sugerencias para el tuirsta sexual hay esta las respuestas a muchas de sus preguntas, estaremos muy atentos a sus aportes que seran bien recibidos
faminimal
04-01-2016, 13:04:58
alguien sabe cuanto cobra Osama Bin Laden por el polvo? jaja ese mancito me lo encuentro a toda hora, ya debería disfrazarse de otra cosa.
Casanova33
04-01-2016, 13:41:14
Moachos, no sean así, referencien:
nadie volvió a ver tampoco a Valeria?
https://c2.staticflickr.com/6/5738/23347470600_f42a481ab3_o.jpg
gordo2020
04-01-2016, 13:46:44
toca esperar hasta cuando vuelvan de vacaciones a ver si se ven esta bellezas otras vez prodigandonos sus deliciosos servicios
Casanova33
04-01-2016, 13:51:54
toca esperar hasta cuando vuelvan de vacaciones a ver si se ven esta bellezas otras vez prodigandonos sus deliciosos servicios
Y cuándo podrá ser eso sr Gordo, después del 16 tal vez? Es para empezar a hacer mi presupuesto porque pienso empezar este año con toda. Saludos.
Carlossana
04-01-2016, 16:09:58
Colegas como vamos.. Quería preguntarles si alguno de ustedes han visto esta chica en el Santa, hace unos 2 años estuve con ella en troya peor no recuerdo su nombre o como se hace llamar.?? También se hacía en la calle a ratos.. Si alguno la ha vuelto a ver le agradezco me informen donde para volver a estar con esa nenota 👍🏻
SEÑORES.. Colaboración para este pobre puto que anda urgido Jajajaja gracias!!
gestion
04-01-2016, 16:29:41
alguien sabe cuanto cobra Osama Bin Laden por el polvo? jaja ese mancito me lo encuentro a toda hora, ya debería disfrazarse de otra cosa.
jajaja, parce es igualito.... Anda con un fusil para arriba y para abajo, la vez pasada estaba frente a fiebre con 3 nenotas y quien sabe que les decia el man pero ellas eran cagadas de la risa, obviamente después se hicieron una selfie con ese personaje.
elpipiloco
04-01-2016, 17:30:54
Parce la primera le decían Dulce y tirando al menos con migo era mero polvo violento le gustaba que le diera duro jeje si nada mas mamandolo me tocaba decirle que parará jajaja. Eso sí hace más de 1 año que no la veo aunque yo no suelo pasar mucho por el santa voy así 1 o 2 veces al mes cuando se puede pero a Dulce la tenia muy presente y ella a mi Jajajaja subimos como unas 5 veces es que me gustan así tipo teen y además yo parezco un pelaito también pero tengo ya 25. La otra si no se puedo ayudar pero hablan mucho de ella por este foro. Suerte
yabuky
04-01-2016, 17:53:03
Alguno sabe de alguna chica que haga shows por webcam o cyber sexo estoy fuera del país y acá no hay tan lindas como en Colombia gracias y buen post
Alguno sabe de alguna chica que haga shows por webcam o cyber sexo estoy fuera del país y acá no hay tan lindas como en Colombia gracias y buen post
Compa pero claro que si.
Vea, eso metase a la pagina de niñas que prefiera y elija la que le guste que Shows por Webcam hacen todas.
Le recomiendo de Cam4 a Dayaanna's (Dayana perez sosa) y Sofiasexhot y de Chaturbate a Ashlyeroberts.
Todas son Colombianas y están buenísimas.
Los Shows privados de Ashley son de buen agite y boleo, pero los de Dayana son los que señores Shows cuando se emociona :K y le mete guaro al asunto. Los de Sofía también son full cheveres.
Esas son las mejores Colombianas que recuerdo en este momento y las más activas. Sofia suele estar en las tardes, Dayana en las noches y Ashlye a eso del mediodía o empezando tarde.
Una pareja americana (Gringa) que recuerdo era Freak7_7show y otra vieja era ULTIM8SQUIRT. Ahí para los que les gustan las cosas un poco subiditas de tono.
Busque en Internet videos de Shows de gente que las ha grabado y verá lo buenos que son y ricas que están.
PS: Antes gastaba plata en eso y ahora ando haciendo realidad todas esas fantasías que me daban con ellas. No descarto que algun dia me las encuentre y resulte un plan bien chimba.
Aun consumo ese material/contenido, pero me he vuelto mas "buho"; aunque conservo las cuentas premium con unos pesos en ellas. Webcamers o prepagos, pero ambas no alcanzo. JAJAJA
Alcance a tener en mis carpetas de marcadores una buena cantidad de niñas preferidas y eso que era "Selectivo" y luego las filtre a tope y me quedaron unas cuantas decenas. Si quieren se las paso.
Siento el Off Topic.
C24 Si...vaya y reporte...a ver q hay..mañana rumbo a ka capital de la culiadaaaaaaaaa
Bueno parceros , les reporto q fui el sabado al santa fe , primero llegue al templo fiebre , grave la vaina , poquitas hembras puro bagre , me eche una pola y me fui a ver q habia en paisas : paila cerrado el chuzo , entonces me meti a troya , varias hembras pero pura gargola nada bueno , otra pola hay pero no aparecio nada comestible , me fue como los perros en misa , yo creo q la mayoria de hembras buenas estan viajando y no han regresado por q hace como 10 dias estuve por haya y estaba lleno de hembras deliciosas y la faena estuvo buena , viendo q no se aparecio nada bueno , toco optar a los contactos telefonicos y me enguaque por q me salio plan con una hembra deliciosa q camellaba en el santa fe antes con la q aveces salgo , me dijo q le cayera al apartacho , tomada de vino y fumadita de creepy , buena culiada con todos los juguetes , una chimba , me salvo la noche esa hembra , por q el santa fe estuvo muerto , toca regresar a los chuzos en estos dias q ya regresan las gebas ricas y hambriadas de plata
Casanova33
04-01-2016, 20:21:49
Bueno parceros , les reporto q fui el sabado al santa fe , primero llegue al templo fiebre , grave la vaina , poquitas hembras puro bagre , me eche una pola y me fui a ver q habia en paisas : paila cerrado el chuzo , entonces me meti a troya , varias hembras pero pura gargola nada bueno , otra pola hay pero no aparecio nada comestible , me fue como los perros en misa , yo creo q la mayoria de hembras buenas estan viajando y no han regresado por q hace como 10 dias estuve por haya y estaba lleno de hembras deliciosas y la faena estuvo buena , viendo q no se aparecio nada bueno , toco optar a los contactos telefonicos y me enguaque por q me salio plan con una hembra deliciosa q camellaba en el santa fe antes con la q aveces salgo , me dijo q le cayera al apartacho , tomada de vino y fumadita de creepy , buena culiada con todos los juguetes , una chimba , me salvo la noche esa hembra , por q el santa fe estuvo muerto , toca regresar a los chuzos en estos dias q ya regresan las gebas ricas y hambriadas de plata
La nómina Galáctiva empezará a llegar desde la siguiente semana, creo. Saludos.
Lucho-PFT
04-01-2016, 20:31:41
Buenas noches para todos soy nuevo en este interesante y excelente foro, llevaba par de semanas leyendo bastante reseñas y aqui vamos para poder compartir mis experiencias con ustedes y referenciar tanto los buenos como los malos polvos todo por un buen servicio.
Yo frecuentó el santa desde más o menos el 2013 ya había hido antes a la piscina y al castillo con un grupo de amigos por despedidas pero la verdad después de conocer fiebre ahí comenzó la verdadera fiebre jajaja.
Mi primera experiencia fue con Luna en fiebre una súper aptitud algo que para mi es muy importante como la química que haya en el momento. Para resumir fue un muy bun polvo buen oral varios poses y se dejo trapear sin problemas, no la he vuelto a ver desde hace mucho.
Me quedó gustando y volvíamos con frecuencia con mis amigos siempre a fiebre ahí conosimos a michel ojitos, terremoto y a Susanita que siempre he querido subir con ella pero no se ha podido. Una de mis .estas para este año y más con las buenas recomiendaciones de este foro.
Una noche conocí a la que hasta ahora es para mi la más buena y rica de todas - Yulieth de paisas me produce de todo es un súper polvo me ha hido muy bien si aveces es un poco antipatica pero ahí que saberla llevar - regalitos, propinas la nena se porta súper la conosco ya desde el 2013 y pues han sido muchas las veces que he subido con ella.
Un tiempo en que estuvo de viaje y como habia otras niñas que también me llaban la atención una noche subi con Laura una monita súper linda bajita ella de Medellin buena aptitud y muy vuen polvo por lo que me dijo el año pasado en agosto se hiba para Ecuador.
Hace ya tiempo es costumbre pasar por Troya, luego Fiebre y terminar en paisas a una que le tengo ganas este año es a Laura la morenita de Neiva que han mencionado ustedes hce poco la vi pero cuando la hiba a abordar llegó un man y la jalo y pailas. Y subi con una niña nueva hace poco Einy siempre esta de pie al lado de la pasarela casi nunca la veo sentarce no le gusta. Pero pues es querida y con buena aptitud. Eso si no se deja dar besos. Pero en general es buen polvo.
Bueno señores de la cofradía santafecina esperó poder aportar al mismo pronto... Quien sabe como estará este fin de semana.... Depronto me ánimo si ahí tiempo pasar un rato haber como esta el casting.
itachi92
04-01-2016, 21:02:12
Buenas noches para todos soy nuevo en este interesante y excelente foro, llevaba par de semanas leyendo bastante reseñas y aqui vamos para poder compartir mis experiencias con ustedes y referenciar tanto los buenos como los malos polvos todo por un buen servicio.
Yo frecuentó el santa desde más o menos el 2013 ya había hido antes a la piscina y al castillo con un grupo de amigos por despedidas pero la verdad después de conocer fiebre ahí comenzó la verdadera fiebre jajaja.
Mi primera experiencia fue con Luna en fiebre una súper aptitud algo que para mi es muy importante como la química que haya en el momento. Para resumir fue un muy bun polvo buen oral varios poses y se dejo trapear sin problemas, no la he vuelto a ver desde hace mucho.
Me quedó gustando y volvíamos con frecuencia con mis amigos siempre a fiebre ahí conosimos a michel ojitos, terremoto y a Susanita que siempre he querido subir con ella pero no se ha podido. Una de mis .estas para este año y más con las buenas recomiendaciones de este foro.
Una noche conocí a la que hasta ahora es para mi la más buena y rica de todas - Yulieth de paisas me produce de todo es un súper polvo me ha hido muy bien si aveces es un poco antipatica pero ahí que saberla llevar - regalitos, propinas la nena se porta súper la conosco ya desde el 2013 y pues han sido muchas las veces que he subido con ella.
Un tiempo en que estuvo de viaje y como habia otras niñas que también me llaban la atención una noche subi con Laura una monita súper linda bajita ella de Medellin buena aptitud y muy vuen polvo por lo que me dijo el año pasado en agosto se hiba para Ecuador.
Hace ya tiempo es costumbre pasar por Troya, luego Fiebre y terminar en paisas a una que le tengo ganas este año es a Laura la morenita de Neiva que han mencionado ustedes hce poco la vi pero cuando la hiba a abordar llegó un man y la jalo y pailas. Y subi con una niña nueva hace poco Einy siempre esta de pie al lado de la pasarela casi nunca la veo sentarce no le gusta. Pero pues es querida y con buena aptitud. Eso si no se deja dar besos. Pero en general es buen polvo.
Bueno señores de la cofradía santafecina esperó poder aportar al mismo pronto... Quien sabe como estará este fin de semana.... Depronto me ánimo si ahí tiempo pasar un rato haber como esta el casting.
parce que tal es la tal susana es muy nombrada es este foro pero deber tantas fotos de mujeres lindas me confundo sera q me puede enviar una para saber quien es y es q este tema es muy extenso para ponerme a buscar y ps ya e visto algunas pero las q me dicen (se retiraron o son mal polvo) necesito saber q se recomienda ´para comenzar el año con juicio jaja
gracias
panchito69
04-01-2016, 21:08:40
parce que tal es la tal susana es muy nombrada es este foro pero deber tantas fotos de mujeres lindas me confundo sera q me puede enviar una para saber quien es y es q este tema es muy extenso para ponerme a buscar y ps ya e visto algunas pero las q me dicen (se retiraron o son mal polvo) necesito saber q se recomienda ´para comenzar el año con juicio jaja
gracias
socio haga bien hecha la tarea,vaya a fiebre y pregunte a cualquier mesero quien es susanita,es mejor que la vea en vivo y en directo
Casanova33
04-01-2016, 21:09:28
Bienvenido Hermano de leche, parece que tenemos exactamente los mismos gustos. Jejeje, casi todas las que menciona han pasado por acá también XD:
Luna: es de mis favoritas porque la vieja tiene una super actitud, es otra puta consagrada a su oficio, es una delicia completa. Si, yo tampoco la veo hace rato.
Michell, que en realidad se llama Yesenia: es otra de las diosas mayores del Panteón Santafecista, junto a la Gran Susanita: que también se destaca por su armoniosidad y entrega total al oficio de sacerdotiza del sexo y del placer. Evangelizadoras del sexo libre XD
Yulieth: de acuerdo con usted; también le voy por esa línea: la de obsequiarle maricadas y pendejadas, la nena afloja mejor, se porta muy bien allá arriba y es también una de las mejores para mi.
Laura: Laurita de Neiva también es una diosa, conmigo se porta muy bien, como debe ser. Y es para mi de las mejores. Este año voy por ella también.
Ahí le dejo para que se antoje, y vaya preparando motores:
Susanita/Fiebre
https://c1.staticflickr.com/1/749/23576886775_167cea903d_z.jpg
Yulieth/Paisas
https://c1.staticflickr.com/1/741/23468003572_d85444b453_o.jpg
Michell/Fiebre
https://c2.staticflickr.com/2/1566/23813923879_6ddd5b796c.jpg
Y Laura/Paisas
https://c1.staticflickr.com/1/625/22850290109_74d9a43c35_n.jpg
Otra más de Yulieth (ñam, ñam, ñam)
https://c1.staticflickr.com/1/719/23142579981_bf36671c79_n.jpg
De nada
itachi92
04-01-2016, 21:19:16
socio haga bien hecha la tarea,vaya a fiebre y pregunte a cualquier mesero quien es susanita,es mejor que la vea en vivo y en directo
pero ahora me queda imposible como me gustaría verla haber quien es pero me toca cuando regrese a la cuidad, por eso quería matar la curiosidad con la foto haber q solo era eso pero si no se puede no voy a llorar por eso igual gracias si me la quiere pasar bien venido sea no hay afanes jajja
itachi92
04-01-2016, 21:23:26
Bienvenido Hermano de leche, parece que tenemos exactamente los mismos gustos. Jejeje, casi todas las que menciona han pasado por acá también XD:
Luna: es de mis favoritas porque la vieja tiene una super actitud, es otra puta consagrada a su oficio, es una delicia completa. Si, yo tampoco la veo hace rato.
Michell, que en realidad se llama Yesenia: es otra de las diosas mayores del Panteón Santafecista, junto a la Gran Susanita: que también se destaca por su armoniosidad y entrega total al oficio de sacerdotiza del sexo y del placer. Evangelizadoras del sexo libre XD
Yulieth: de acuerdo con usted; también le voy por esa línea: la de obsequiarle maricadas y pendejadas, la nena afloja mejor, se porta muy bien allá arriba y es también una de las mejores para mi.
Laura: Laurita de Neiva también es una diosa, conmigo se porta muy bien, como debe ser. Y es para mi de las mejores. Este año voy por ella también.
Susanita/Fiebre
Yulieth/Paisas
Michell/Fiebre
Y Laura/Paisas
De nada
ufff porfin gracias alguien q si colabora gracias
esa mujer esta divina quede OOOOOOOOOOOOO POR DIOS susana esta ufff y michelle ni hablar va tocar empezar bn el año gracias por tu aporte
Lucho-PFT
04-01-2016, 21:31:58
Susanita/Fiebre
Yulieth/Paisas
Michell/Fiebre
Y Laura/Paisas
De nada
Gracias hermano de leche muy buen detalle y así será este año empezar con pie derecho bueno no exactamente con el pie jajaja. Pero si Laurita y Susanita es una tarea por cumplir por que son bien referenciadas. Y toca estar de suerte para poderlas abordar.
Casanova33
04-01-2016, 21:46:11
Gracias hermano de leche muy buen detalle y así será este año empezar con pie derecho bueno no exactamente con el pie jajaja. Pero si Laurita y Susanita es una tarea por cumplir por que son bien referenciadas. Y toca estar de suerte para poderlas abordar.
Yo quiero ir por Yulieth la otra semana, vamos a ver si está. Saludos y cuente cómo le va.
itachi92
04-01-2016, 21:59:01
Estimado Catador...yo he pagado a 330 full servicio por 1 hora. Es mas le he dado propina a la felina consentidora.
Colorin 160 180
ABSOLUT 230 - 260 Se puede negociar
Colotin 160- 180 se puede negociar.
Si uno paga 15 minutos en el santa. Aqui por 4 seria 240...mas duchazo. Relax...es otra cosa...yo lo veo asi...
ME EMPUTA SI NO TENGO BUEN SERVICIO PORQ EN EL SANTA SOLO PIERDO 60k.
La referencia ayuda prro esto no es garantia.
Aunque 4 de 5 q me han recomendado aqui ..se les agradece.
uyy me a dado la curiosidad de ir haya por su es sap temático se ve interesante y como esta el casting haya en calorinspa, sex on the way uff pero es en redes sociales tiene una fotos muy paila solo uno q otra buena quisiera saber como es el casting y a quien recomienda para matar fantasía jaja
Casanova33
04-01-2016, 22:27:17
Hola Danny
Revise y le pongo un par de fotos de Caro y Moni.
Yo creo q si se creará un olímpo del puteo, del perreo, la Culiada, el placer pagano y las mieles del placer....este par estarían en un lugar...no creo que en el Hall de la Fama de las PAMPLEMUSAS. ...pero hay..
Esa mujer en ese enterizo azul se veía muy atractiva, no era la más linda pero era arrolladora, show, la compañía, el servicio...todo..q recuerdo.
Esa cara de Moni entregada en placer. ..era una cosa rik...
En una esa foto de las dos, esas eran ellas, aguardienteras, rumbeadoras y buenas para nuestras fantasías. .....
Hay le cumpli... un regalo de navidad. ..feliz fin de año....
Severo regalo, jajajaja. Y no hay más de Moni??? Ojalá volvieran una sola vez... Saludos.
Casanova33
04-01-2016, 22:30:36
Voy a establecer un Bloque de Búsqueda para encontrar a varias del Panteón Santafecista. Por ejemplo, quisiera preguntar por este hermoso ejemplar de ganado Holstein, a ver si alguien puede dar razón. La ví un par de veces pero ni más. Saludos.
https://c2.staticflickr.com/2/1483/24074889172_1204a9d394_z.jpg
srubio
05-01-2016, 11:35:04
Señores de la Cofradía Santafecista: y a este bebé nadie lo volvió a ver?
https://c2.staticflickr.com/6/5814/24136139225_99a4c27dba_z.jpg
Sarita: ella debe estar dandose unas merecidas vacaciones en su tierra, normalmente se la pasa en atunes y por la noche en paisas club.
srubio
05-01-2016, 11:38:22
se parece harto a Danna; una zaporrita que se la pasa en atunes...
srubio
05-01-2016, 11:43:48
Acá la última del día de Jennifer y me voy,
Exquísita: es tan deliciosa, tan rica, tan puta. Yo le hago un hijo y luego se lo quito.
Saludos estimados camaradas.
https://c2.staticflickr.com/2/1556/23862960250_44186fc361_c.jpg
...al admirador de Jennifer tocará llamarla Goebbels; tanto hablar y adularla me hizo querer volver a tierra santa para entrarle y probarla a ver si tanta mejoría es verdad (y creo que muchos están de acuerdo conmigo). :laughing9: Pero eso solo será si no me pongo de novio en las próximas semanas.
Casanova33
05-01-2016, 12:07:21
...al admirador de Jennifer tocará llamarla Goebbels; tanto hablar y adularla me hizo querer volver a tierra santa para entrarle y probarla a ver si tanta mejoría es verdad (y creo que muchos están de acuerdo conmigo). :laughing9: Pero eso solo será si no me pongo de novio en las próximas semanas.
Si, confieso que estoy un poco obesionado, jejeje. En fin. Veré si está semana paso a ver si está como dijo un cofrade que la vió el 31. Mamasooota tres veces. Saludos. :laughing9:
Kronic123
05-01-2016, 18:19:06
Buenas parceros , no les da miedo las enfermedades de transición???
panchito69
05-01-2016, 18:54:49
las de transicion las de prekinder y parvulos jajajaja
SUSTAIN
05-01-2016, 22:11:22
bueno sera este año proposito ir por Laura, estefany y susana espero pueda dar buenas referencias :rolleyes:
tatojjj
05-01-2016, 22:38:52
Yo conozco las enfermedades de TRANSMISIÓN sexual, pero por favor explique cuales son las de transición
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO