Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
criteriado
28-03-2018, 19:02:44
Esa mujer es re viciosa y por ende bipolar, además (ya me siento barbarita) tiene una enfermedad complicada de manejar.....
No deberían dejar trabajar mas a esa vieja
El tema es q por eso mantiene esas narices llenas de un polvillo blanco.. Mantiene demacrada...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
barbaazul99
28-03-2018, 20:47:06
Señores, el barrio como estará mañana jueves santo? Que recomiendan?
Les puedo contar que este mes he estado con una veneca que se llama Carol. La nena es flaca, morena y peli castaña. No la recomiendo. Tuvo un hijo y el cuerpo le pasa la factura. Ademas que acosa por el tiempo. A ella la econtre al frente de las vegas un viernes como 8pm hace dos semanas.
Con respecto al putero de antes, puedo recomendar a camila de troya. He estado con ella desde el año pasado y cuando uno le gana confianza la vieja es buena. Tiene buen culo y tetas naturales. La malo es que otras venecas cobran más barato y que en troya no me ha ido bien con la cerveza. Lo bueno es que con ella siempre se sale bien pero se puede negociar un fuerazo por 60k y mas de 30 min.
Me ha ido muy bien con en la casona con Jessica (Peli negra, 28-32 años) y con una callejera que se llama Paola (Flaca, castaño, blanca mide como 170cm).
Por último, alguien sabe de Gabriela (pereirana) del antiguo vesubio? Es una vieja chiquita, blanca y un poco rellenita.
Gracias por lo que sepan.
Benjumea666
28-03-2018, 22:02:55
Donde se puede encontrar.
Parce ud la encuentra en troya que mujer tan hermosa , no es que se ha el polvaso pero yo estoy siempre muy arrecho con solo verla bailar mamasooooooota
Benjumea666
28-03-2018, 22:08:06
Estimados miembros de la cofradia, acudo a su extenso conocimiento para saber que tal son en la cama,
Pitico de fiebre, manuela de fiebre (ayer bailo con pitico) y salome (de paisas) costeña alta morenita de cabello negro cuerpaso, vive chateando.
Alguien se ha visto con estefania? estoy que me como ese cuerpesito.
Ayer de paso vi a darling (espero no equivocarme) es una costeña de paisas , bajita, rostro hermoso , un culo un casi como el de yurico , la ves que la subi esa jeva hizo pool dance con mi verga.
Hidde
28-03-2018, 22:38:19
Esa mujer es re viciosa y por ende bipolar, además (ya me siento barbarita) tiene una enfermedad complicada de manejar.....
Venga contá cual enfermedad, eso es importante que lo conozca la comunidad porque está de por medio la salud o el bienestar de nosotros
Hidde
28-03-2018, 22:39:24
Estimados miembros de la cofradia, acudo a su extenso conocimiento para saber que tal son en la cama,
Pitico de fiebre, manuela de fiebre (ayer bailo con pitico) y salome (de paisas) costeña alta morenita de cabello negro cuerpaso, vive chateando.
Alguien se ha visto con estefania? estoy que me como ese cuerpesito.
Ayer de paso vi a darling (espero no equivocarme) es una costeña de paisas , bajita, rostro hermoso , un culo un casi como el de yurico , la ves que la subi esa jeva hizo pool dance con mi verga.
Pitico salvo un par de casos excepcionales, siempre se ha dicho que es mal polvo, las demás no sé
Capitán x
28-03-2018, 22:51:11
Queridos cofrades muy buenas noches, procedo a dar mi reporte del día de hoy en nuestro delicioso barrio, me encontraba en casa sólo, aburrido y decidí pegarme un duchaso y pegar para el barrio, a eso de las 6 pm llegue al Santa fe, descendi del transmiloco lo más rápido posible (no me gusta dar papaya y arriesgarme a que me vea algún conocido compañero de trabajo—universidad—etc), llegué directo a fiebre y no que soledad tan sapa hpta, habían dos mesas ocupadas, la hinchada haciendo show y pare de contar ni una niña más; viendo la cuestión de esa forma no dude un segundo y hasta luego fiebre sex, pase a paisas y la vaina se veía un poco mejor, lastimosamente no vi a la niña que me dejó embobado hace unos días, duro golpe, así que decidí sentarme a tomar ppoolita porque que más, mucha niña atractiva, me llamo la atención una nenita que se hace llamar thalia, nos tomamos algo, muy buena actitud me hizo un excelente show con chupadita de teticas deliciosas—manoseada total y grata compañía, pero no me convencí a subirla, sinceramente tengo malas experiencias subiendo en paisas, no se respeta muchas veces tiempo, luego de este buen momento me dirigí a Troya esperando encontrar buen material, pero sinceramente hoy Troya me decepcionó totalmente, mucho mán como ya es costumbre por ese aspecto no hay problema, pero si por las niñas, muy muy muy pocas, conté por encima unas 15, obviamente una que otra bonita pero así como el nivel que estoy acostumbrado a ver en Troya en las ocasiones en las que he estado nada, ninguna de las titulares, mucha teen guiza, no vi ni a farina, yuriko, natalia, Daniela, danna, ninguna de las garantizables, sólo nenas que ya se acostumbran a ver aya en Troya pero de una calidad mucho más baja diría yo, quería mínimo un show de alguna que fuera aceptable pero ninguna me convencio. Cofrades para los que no están enterados escuche a los DJS de Troya y paisas que estos negocios no abrirán NI JUEVES NI VIERNES, para que no vayan a perder el viaje, fiebre si no se por lo que así como entre así mismo salí como pólvora en incendio RAPIDITO. No siendo más cofrades muchas gracias por la atención y quedamos atentos. Suerte y bendiciones :)
Capitán x
28-03-2018, 23:34:05
[QUOTE=barbaazul99;11673437]Señores, el barrio como estará mañana jueves santo?
Cofrade barbaazul mañana por lo que escuche el día de hoy Troya ni paisas abrirán jueves ni viernes, fiebre sinceramente dure menos de un minuto allí y salí así que no tendría información de si abrirán ellos o no, pero creería que no abren, mi recomendación esperé al sábado, mañana y el viernes el barrio estará muy sólo por ende es riesgoso ir. Suerte y bendiciones
Casanova33
29-03-2018, 00:01:08
Don casanova que pasó con el pajini ..... Tírate unas monas pues
Esperáme ome que no es de un día pa otro, toca diseñarlo y necesito tiempo. Pero me imagino que sería algo así:
Qué decís? XD
https://pbs.twimg.com/media/DY7iAtnXcAYal2e.jpg
SUSTAIN
29-03-2018, 01:10:41
Para el compa Casanova, por si las necesita tengo algunas laminitas que guarde.
SUSTAIN
29-03-2018, 01:11:52
Y aqui tengo las laminitas restantes.
Darktemplar_cat
29-03-2018, 08:23:41
Queridos cofrades muy buenas noches, procedo a dar mi reporte del día de hoy en nuestro delicioso barrio, me encontraba en casa sólo, aburrido y decidí pegarme un duchaso y pegar para el barrio, a eso de las 6 pm llegue al Santa fe, descendi del transmiloco lo más rápido posible (no me gusta dar papaya y arriesgarme a que me vea algún conocido compañero de trabajo—universidad—etc), llegué directo a fiebre y no que soledad tan sapa hpta, habían dos mesas ocupadas, la hinchada haciendo show y pare de contar ni una niña más; viendo la cuestión de esa forma no dude un segundo y hasta luego fiebre sex, pase a paisas y la vaina se veía un poco mejor, lastimosamente no vi a la niña que me dejó embobado hace unos días, duro golpe, así que decidí sentarme a tomar ppoolita porque que más, mucha niña atractiva, me llamo la atención una nenita que se hace llamar thalia, nos tomamos algo, muy buena actitud me hizo un excelente show con chupadita de teticas deliciosas—manoseada total y grata compañía, pero no me convencí a subirla, sinceramente tengo malas experiencias subiendo en paisas, no se respeta muchas veces tiempo, luego de este buen momento me dirigí a Troya esperando encontrar buen material, pero sinceramente hoy Troya me decepcionó totalmente, mucho mán como ya es costumbre por ese aspecto no hay problema, pero si por las niñas, muy muy muy pocas, conté por encima unas 15, obviamente una que otra bonita pero así como el nivel que estoy acostumbrado a ver en Troya en las ocasiones en las que he estado nada, ninguna de las titulares, mucha teen guiza, no vi ni a farina, yuriko, natalia, Daniela, danna, ninguna de las garantizables, sólo nenas que ya se acostumbran a ver aya en Troya pero de una calidad mucho más baja diría yo, quería mínimo un show de alguna que fuera aceptable pero ninguna me convencio. Cofrades para los que no están enterados escuche a los DJS de Troya y paisas que estos negocios no abrirán NI JUEVES NI VIERNES, para que no vayan a perder el viaje, fiebre si no se por lo que así como entre así mismo salí como pólvora en incendio RAPIDITO. No siendo más cofrades muchas gracias por la atención y quedamos atentos. Suerte y bendiciones :)Ese miércoles cate a Silvana estaba con un vestidito de varios colores y un piercing al lado del labio. Conmigo fue un polvo normal no descrestante, sólo la tache de mi lista a pesar de que he leído buenos comentarios por su recorrido en ese chuzo, sin embargo me comentó que sólo se quedaba está semana santa, no me dijo cuando regresaba.
Perromueco
29-03-2018, 09:58:05
Ese miércoles cate a Silvana estaba con un vestidito de varios colores y un piercing al lado del labio. Conmigo fue un polvo normal no descrestante, sólo la tache de mi lista a pesar de que he leído buenos comentarios por su recorrido en ese chuzo, sin embargo me comentó que sólo se quedaba está semana santa, no me dijo cuando regresaba.
no yo si no quede con ganas de ella. la bautice silvana la mal polvo eso si le bese ese asterizco lo mas que pude
Sex Pistol
29-03-2018, 12:18:15
[QUOTE=Casanova33;11673511]Esperáme ome que no es de un día pa otro, toca diseñarlo y necesito tiempo. Pero me imagino que sería algo así:
Qué decís? XD
https://pbs.twimg.com/media/DY7iAtnXcAYal2e.jpg[/QUOTE
Jajajaja sos un capo
Sex Pistol
29-03-2018, 12:20:04
Ahora si tocó subir fotos para actualizar el pajini .... Quien será la goleadora yo ya tengo mi top ten de mamadoras 😂😂😂😂😂
Sex Pistol
29-03-2018, 12:21:36
Mira vandijk pa que chorries la baba
Sex Pistol
29-03-2018, 12:26:57
Señores, el barrio como estará mañana jueves santo? Que recomiendan?
Les puedo contar que este mes he estado con una veneca que se llama Carol. La nena es flaca, morena y peli castaña. No la recomiendo. Tuvo un hijo y el cuerpo le pasa la factura. Ademas que acosa por el tiempo. A ella la econtre al frente de las vegas un viernes como 8pm hace dos semanas.
Con respecto al putero de antes, puedo recomendar a camila de troya. He estado con ella desde el año pasado y cuando uno le gana confianza la vieja es buena. Tiene buen culo y tetas naturales. La malo es que otras venecas cobran más barato y que en troya no me ha ido bien con la cerveza. Lo bueno es que con ella siempre se sale bien pero se puede negociar un fuerazo por 60k y mas de 30 min.
Me ha ido muy bien con en la casona con Jessica (Peli negra, 28-32 años) y con una callejera que se llama Paola (Flaca, castaño, blanca mide como 170cm).
Por último, alguien sabe de Gabriela (pereirana) del antiguo vesubio? Es una vieja chiquita, blanca y un poco rellenita.
Gracias por lo que sepan.
De acuerdo con tu aporte Camila de Yopal es un polvo muy muy aspero está en mi top 3 me gusta cuando se hace encima y se viene cabalgando es una ricura repito nunca le he sentido un mal olor hacemos el 69 le gusta que le hagan el beso negro se suda rico con ella y siempre q me ve me dice q rico q viniste y me da un polo en la boca me pone a mil me encanta esa chiquitica
donpini
29-03-2018, 13:13:34
Hola Puteros!!! Solo pasaba a darles las gracias!! Ya que por fin tengo los 400 puntos de reputación para ver todo el contenido. Para celebrar les comparto fotos de la troyana más linda!!!
alguien a catado esta nena quetal el servicio donde la puedo conseguir
Foxxi
29-03-2018, 13:37:47
anoche estube en el barrio mirando callejeras como hasta las 11 de la noche luego entre a venus me tome media de nectar luego sali como a las 12. 30 y en la esquina al lado de california vi una hembrita me le acerque y le pregunte cuanto y me dijo 40 le dije que si y nos fuimos a un motel que queda a la vuelta al llegar a la pieza se desvistio de una yo me lo saque sin bajar los pantalones y la pude en 4 y duramos como 10 minutos asi luego termine y le pregunte que si queria tomar y me dijo que si salimos compramos una botella de aguardiente fuimos a unos moteles que qedan pasando la calle 19 entramos estubimos tomando nos empelotamos hicimos el bordecama, pollo asado, 69, seguimos tomando y hablando mierda hasta que quedamos dormidos y nos despertamos como a las 9 am fuimos a desayunar me dio el numero del celular le di mi numero y nos despedimos. la hembra se llama valentina es buen polvo se deja trapiar y lo mama super hace anal pero yo no le hice, es complaciente y charla rico.
Sex Pistol
29-03-2018, 14:25:34
anoche estube en el barrio mirando callejeras como hasta las 11 de la noche luego entre a venus me tome media de nectar luego sali como a las 12. 30 y en la esquina al lado de california vi una hembrita me le acerque y le pregunte cuanto y me dijo 40 le dije que si y nos fuimos a un motel que queda a la vuelta al llegar a la pieza se desvistio de una yo me lo saque sin bajar los pantalones y la pude en 4 y duramos como 10 minutos asi luego termine y le pregunte que si queria tomar y me dijo que si salimos compramos una botella de aguardiente fuimos a unos moteles que qedan pasando la calle 19 entramos estubimos tomando nos empelotamos hicimos el bordecama, pollo asado, 69, seguimos tomando y hablando mierda hasta que quedamos dormidos y nos despertamos como a las 9 am fuimos a desayunar me dio el numero del celular le di mi numero y nos despedimos. la hembra se llama valentina es buen polvo se deja trapiar y lo mama super hace anal pero yo no le hice, es complaciente y charla rico.
Catador foxxi sos un putero empedernido
Foxxi
29-03-2018, 15:12:01
(cool)(si)(tyler):occasion7::occasion7:
Trent Reznor
29-03-2018, 21:57:58
Para el compa Casanova, por si las necesita tengo algunas laminitas que guarde.
Fail en la primera foto.... No es Campanita, es María
carlos4095
30-03-2018, 08:10:34
Necesitamos promocionar los servicios buenos y económicos de las venecas ya están en 50 y con anal en 60. Para bajarle los humos a esas colombianas vacas muertas q a demás de cobrar 60 ya quieren ellas es mandar q es lo q se hace. Gracias a la revolución chavista han llegado lindas mujeres a nutrir el paisaje y colaborando en abaratar precios. Los invito a ofrecer 50.000/como tarifa oficial. Esos 50.000 pesos ellas si lo aprecian y se están esforzando para dejarnos adictos y encoñados a sus hermosas vaginas. Recordemos a nuestra diosa de diosas rubby que su servicio incluso lo rebaja a 50 y con el culito eran 60 y su servicio nadie lo igulará.
Tenemos todo para bajar tarifa, una oferta sostenida solo falta una demanda mesurada y objetiva. Se paga 60.000 con el culito penetrado
Amigo donde consigo a la nene y como se llama, gracias
elrololoco
30-03-2018, 18:32:05
... llegué directo a fiebre y no que soledad tan sapa hpta, habían dos mesas ocupadas, la hinchada haciendo show y pare de contar ni una niña más; ...
A la pobre hinchadita la habían vetado de Fiebre hace unos años, ahora ya se porque no la he vuelto a ver en Troya (desde diciembre fue la última vez).
¿Qué le habrán ofrecido para que volviera a entrar a Fiebre?
Saludos.
PD. ¿Por qué se cargaron a ZeroFireRabbit?
sandro303
30-03-2018, 22:04:43
Bueno estimados panelistas voy a relatar mi experiencia en la anterior semana.
Para un compañero que pregunto por una cenefa alta que estaba el día del partido de la selección en atunes se llama Zoe, la vieja estaba buena pero no me dió mucha confianza, le ví también más tarde ese día en fiebre y pide 60.
Bueno ese día había muy poco material de donde escoger en afines así que decidí esperar para salir a fiebre, en el cual ya no compro trago porque me parece Chimbo y me da cosa que uno termine intoxicado, solo agua y poco material de calidad así que salí para Troya.
En Troya más surtido de niñas y como ya se había acabado el partido empezaron a llegar más en esas veo a Natalia y me pareció realmente bonita pero no es del todo mi prototipo así que volteo y veo a Estefanía y uuff ya había subido con ella no me pareció mala inversión.
Hablamos y me disparó por 70 a lo cual no accedí y lo dejo en 60, ignorando ese chasco seguí, la vieja muy linda para que pero está ves si fue una completa decepción un oral de 1 minuto y a subirse , la pared y le dije que siguiera con el oral bueno ya cuando se subió duro 1 minuto se cansó y que le diera en cuatro a lo que empieza con el afán de terminar, me dió tanta rabia la volteo y le di como a esta termine como en 10 min muerto de la piedra por no haberme dado la oportunidad con Natalia me visto y salgo emputado.
Yo ya había entrado con ella y me había encantado pero esta vez sí fue una completa decepción lonpeor es que me hecho el cuento que el novio se había dañado el celular y que por eso ya no contesta por what's app y me insinuó que si le ayudaba para un nuevo cel, que ahí si nos podríamos ver por fuera pero como estaba prestando el servicio pagarle 200 ni por el putas.
De pronto algún compañero podría dar referencias de cómo es por fuera si presta mejor servicio pero de verdad quedé bastante decepcionado de ella.
Foxxi
30-03-2018, 22:13:01
panas el trago que venden en el santa es bueno o es adulterado. alguien explique porque necesitamos saber lo que tomamos, y bien caro que no lo meten.
sandro303
30-03-2018, 22:17:19
La sorpresa
Me dió por pasar el viernes pasado a ver qué encontraba.
Fiebre repleto y pues el casting más o menos pero es muy fastidioso tanta gente y sin sitio para pasar.
Troya no quise entrar por no encontrar a Estefanía y porque estaban cobrando cover que no lo iba a pagar.
Paisas estaba más relajado y pues se veía un casting mejor, me encontré con Jenifer y me comentó lo mismo de fiebre que se pone pesado cuando hay tanta gente.
En paisas ví como dos Venegas se agarraron por un cliente y les tocó pararlas bastante entretenido y no creía que esa noche fuera a tirar ya eran como las 11 y nada que me convencía pero apareció Tattoo uffd que hembra de verdad realizó un show de pasarle como de 20 minutos y me decidí por ella, me preparé de que no me iba a meter con una violadora pero pues el morbo que genera esa mujer es mucho.
La abordé y me disparó por 70 negocié en 60 y accedió, subimos y que volcán de mujer una mamada con mirada a años ojos chupada de huevos, varias poses y hasta tocaron y la vieja me dijo no pares hasta que termines, de verdad que fue una sorpresa para bien, no se si tuve suerte o que pero ella me presto un excelente servicio.
Qué tal es ella por fuera? Si aguanta pagar la plata?
sandro303
30-03-2018, 22:19:57
panas el trago que venden en el santa es bueno o es adulterado. alguien explique porque necesitamos saber lo que tomamos, y bien caro que no lo meten.
Cuando tomé con un amigo en Fiebre cerveza esa hora sabía a todo menos a cerveza, me fui para el baño para botarla en el lava manos y tenía como un color cafe o marrón, la poker entonces podrá usted darse cuenta si es así con la cerveza como será con el gusto o el ron.
Capitán x
31-03-2018, 05:57:46
Buenas noches queridos hermanos, bueno para el cofrade que preguntaba como identificar tragó adulterado, ilícito, chimbo acá unos cuantos consejos de cómo saber cuál es bueno y cuál es malo, nos lo explica muy corto, fácil y sencillo de entender un excelente pedazo extraído de un artículo publicado por el TIEMPO muy interesante y sabio "Uno de los consejos más importantes es constatar que al voltear el recipiente no se vean particular extrañas suspendidas en el líquido. Cuando agite la botella, solo debe haber burbujas por unos pocos segundos y luego el líquido debe verse totalmente.
Así mismo, al momento de comprar el licor, debe verificar que la estampilla de la tapa esté totalmente adherida y que no haya espacios ni ranuras. Además, asegúrese de que la etiqueta tenga el número de lote y fecha de fabricación, y que este coincida con el que tiene la tapa. De igual forma, el capuchón de seguridad de la tapa no debe tener pliegues irregulares"; cofrades aprovecho para preguntar algo soy yo únicamente o alguno tampoco a vuelto a ver a la hermosa veneca ESTRELLITA, que diosa de mujer, tan linda, me encantaba esa mirada y ese par de senos tan bellos, en si en si tenía un porte único, recuerdo la primer vez que la vi fue en Troya hace varios meses junto a la barra se veía toda una mamasita, muy amable, ufff super ese cuerpo que no dude en subirla y que bien como se porta arriba muy sencilla y sin visajes este bebé, ya después fue cuando se empezó a ver en fiebre pero de un tiempo para acá no la he visto no se si llegara muy tarde o que pero pues la verdad tengo la duda ( generalmente duro en el Santa fe hasta las 9) por tema de seguridad y familia :) :) :). Bueno mis queridos capitanes estamos atentos, hasta una próxima conexión mucha suerte y bendiciones.
¡¡Bogotano!!
31-03-2018, 09:40:47
bueno este es el relato del dia miercoles fui al santa fiebre re picho paisas igual y callejeras flojo vi 2 veteranas por la cuadra de lion pero no hicieron cambio de luces y me fuia troya empeze tomando pola y luego guaro etc y me eche triplete jajaja
#61 sofia de troya algo veterana morena grandota tetas grandes cabello negro con un toque como costeñajajaja le pague el polvo con una tc que le quitea un man en troya 60 y pa arriba lo chupa normal pero pega las tetas con fuerza al cuerpo y a la cara me lo paro y para adentro estaba rica de culito pero ps ahí pa entrenar la subi pq es re entradora jajaja le di en 4 y le senti un olor maluco pero igual me aguante la puse boca abajo y le di hasta que termine me dio risa pq me puso a lavarme la verga en el lavamanos jajaja
#62 katerine de troya aunque me dijo que trabajaba en atunes yo la he visto callejeando frente a paisas me cobro 60 mil cuando la vi estaba sentado con una media de guaro yestaba de vestido blanco enterizo no pude resistir llamarla me dijo pq tan solo bebe le dije que me explicara como es la cosa y y cuando le pregunte que besitos se cago de la risa y me dijo por donde tu quieras bebe menos en la boca tiene una cara de veterana muy hermosa es mona cabello corto algo gruesa es mas o menos bajita tiene buen culo en el cuarto lo chupo rico y se empezo a echar lubricante en el chocho cuando se lo vi lo tenia abiertico y se me hizo agua la boca le di un rato encima y me fascina esa cara de perra malparida jajaj la puse en cuatro y ciuando le vi ese chiquito no dude en lamberselo pero no dejo la muy perra toca es volver a darle pero con mas plata jajaja en fin le di nien rico es blamquita coo me gustan pezon rosado y su culito brotadito jajaj re rico la proxima le pago mas aver que se deja hacer si repito pq me encanto
#63 daniela de lion la vi haciendo show en tarima y tiene un cuerpo tipo teen es veneca unos 20 años morenita tetas pequeñas culito pequeño pero firme se dejo rumbear como 4 veces se ueve rico los cuartod del lion son bacancitos tenia calzonzitos verde fluorecente en fin me gusto por q era pelinegra eso si tenia un olor maluco en chochito pero le segui dando duro en pollo aado en cuatro y que cabalgara y por ultimo misionero hasta que acabe chupando la geta de esta veneca no repetiria pq estaba mal de olor me dio risa el mesero pidiendo propina el mk por el polvo jaja
el martes vi a la tal estefania estaba bien rica y me imaginaba trapiandole el ortencio no la subi pq estaba borracho y estaba que me vomitaba quiero mantar a la yuriko aver que tal es trapirla y darle por ese orto y tambien vi a pitico en fiebre pero es como creida la proxima voy por estefania yuriko y alguna callejeras de mi lista con katerinel
ingmatalico
31-03-2018, 10:26:07
La sorpresa
Me dió por pasar el viernes pasado a ver qué encontraba.
Fiebre repleto y pues el casting más o menos pero es muy fastidioso tanta gente y sin sitio para pasar.
Troya no quise entrar por no encontrar a Estefanía y porque estaban cobrando cover que no lo iba a pagar.
Paisas estaba más relajado y pues se veía un casting mejor, me encontré con Jenifer y me comentó lo mismo de fiebre que se pone pesado cuando hay tanta gente.
En paisas ví como dos Venegas se agarraron por un cliente y les tocó pararlas bastante entretenido y no creía que esa noche fuera a tirar ya eran como las 11 y nada que me convencía pero apareció Tattoo uffd que hembra de verdad realizó un show de pasarle como de 20 minutos y me decidí por ella, me preparé de que no me iba a meter con una violadora pero pues el morbo que genera esa mujer es mucho.
La abordé y me disparó por 70 negocié en 60 y accedió, subimos y que volcán de mujer una mamada con mirada a años ojos chupada de huevos, varias poses y hasta tocaron y la vieja me dijo no pares hasta que termines, de verdad que fue una sorpresa para bien, no se si tuve suerte o que pero ella me presto un excelente servicio.
Qué tal es ella por fuera? Si aguanta pagar la plata?
esta bacana esa hembra, le salió bastante barato el polvo..
le agradezco si tiene el dato de su whatsapp me lo pase por interno..
Trent Reznor
31-03-2018, 11:44:16
Retiradas-Ausentes-Activas
drGrohp
31-03-2018, 12:35:38
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2743314d1522514544-modelos-del-santafe-fb_img_1522440360136.jpg
Esa cinturita :K
Info por favor, gracias :occasion5:
Me fue muy bien en troya con una morena monteriana de cuerpo asi parecido, delgada natural, pero la carita si no. Les quedo debiendo el nombre.
Millotr
31-03-2018, 12:38:46
Algunas de mis perras favoritas michell , beba , estrellita y no recuerdo el nombre de la flaca tetona pero es una delicia .
Saga20250
31-03-2018, 13:30:47
Amigos puteros, espero esten pasando una buena semana santa, pasaba por aca a contarles que hable con nuestra querida y extrañada diosa del puteo Ruby, me comento que es muy posible que venga a finales de este año por un par de semanas, ojala que si para que empiecen a prepararse para ese voltaje jaja.
Ahi les dejo una fotico reciente de la nena , se me hace que esta muy flaca ... juzguen uds
Trent Reznor
31-03-2018, 13:31:49
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2743314d1522514544-modelos-del-santafe-fb_img_1522440360136.jpg
Esa cinturita :K
Info por favor, gracias :occasion5:
Me fue muy bien en troya con una morena monteriana de cuerpo asi parecido, delgada natural, pero la carita si no. Les quedo debiendo el nombre.
Pana esta nena la vi una vez en Troya haciendo show con Farina y otra nena pero no la volví a ver.... Definitivamente si es muy linda la flaca
Casanova33
31-03-2018, 14:13:42
Cómo amo culear con Yésica!!!!!! :K
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2743301d1522514277-modelos-del-santafe-fb_img_1522505322085.jpg
catador_jeje_jiji
31-03-2018, 14:57:39
Señores les comento…
El jueves a las 9 pm me encontré en fiebre a Anny Venezolana con un cuerpo encantador, hermosa cola redonda sin ser exagerada, senos diría talla 34, tatuajes en forma de tribales en la parte de la cintura entre otro diseños situados en sus piernas y en el medio de sus senos, para terminar un piercing arriba del labio, cabello liso largo toda una princesa. Para los que la conocen sabrán que los vestidos que cortos lucen su hermosa silueta. Me contó que estuvo trabajando por Angelos unos meses pero no llego a facturar lo que esperaba así que por eso se devolvió a Fiebre. Sin más preámbulos me la subí por los 60 reglamentarios, como siempre amable y consentidora beso acá beso allá, le fui quitando ese vestidito y directo a senos se los chupe un buen rato se sentía delicioso luego saboree su hermoso cuerpo llegando hasta vaginita, olía rico sin olores raros, se notaba que estaba recién bañadita, me le encasille entre el tesoro de sus piernas un ratico mientras escuchaba su gozo veía como lo disfrutaba, luego siguió mi turno cauchito al amigo para una mamada normalita pero que pasaba mis estándares. Después de este preámbulo seguí con misionero para poderla besar logrando poco a poco besos con lengua al subirle el ritmo como mi pene, después le pedí que subiera, en esta pose la verdad no se esmera mucho ya que se cansó rápido, finalizando le pedí en cuatro para sujetarme bien de esa cola redondita como durazno adornado de sus gemidos suaves murmurando que lo estaba sintiendo rico. Duramos como 20 min pero di gusto dándole sin recibir queja alguna. En lo personal me gusta estar con ella, no es odiosa, sencilla y complaciente, cuando tú la abordas es sociable y querida.
Espero no me haga quedar mal para los que se animen con ella...
Esta vieja esta muy rica, desnuda es todo un gusto--- aunque no es la mejor en servicio tampoco es mala... Les dejo unas foticos:
Trent Reznor
31-03-2018, 15:47:29
Esta vieja esta muy rica, desnuda es todo un gusto--- aunque no es la mejor en servicio tampoco es mala... Les dejo unas foticos:
Catador que hembrota esa morena.... Esta tuneada pero está muy rica... Que fotazas!!!
Trent Reznor
31-03-2018, 16:02:28
Algunas de mis perras favoritas michell , beba , estrellita y no recuerdo el nombre de la flaca tetona pero es una delicia .
Millotr la de las 4 primeras fotos si mis ojos no me fallan, es una nena que me recomendó un putero consagrado, es de Cúcuta, la nena tiene un culo muy rico como pueden ver en las fotos, empezó en Troya y luego se fue para Fiebre, hace rato no la veo, aunque la última vez que subí con ella no me gusto que siempre le habia pagado la tarifa oficial y esa vez le di los 60K y me dijo que faltaban 10K, le dije que siempre me había cobrado $60.000 y no le gustó mucho, subimos pero la actitud fue un poco distinta a pesar de que el polvo fue bueno, pero me negó los besos y decidí no volver a subirla después de eso, pero la nena si se lo propone es muy buen polvo.
Es la primera vez que veo fotos de ella... Buena por esa
Juanzaens
31-03-2018, 17:18:09
Amigos puteros, espero esten pasando una buena semana santa, pasaba por aca a contarles que hable con nuestra querida y extrañada diosa del puteo Ruby, me comento que es muy posible que venga a finales de este año por un par de semanas, ojala que si para que empiecen a prepararse para ese voltaje jaja.
Ahi les dejo una fotico reciente de la nena , se me hace que esta muy flaca ... juzguen uds
Huy no pero está muy llevaba la pobre Ruby, está en los puros huesos y super demacrada, ni sombra del mujeron que era cuando estaba acá 🤔
Aproposito de esto me pasó que la semana antepasada fui a degustar callejera y vi una mona paisa que a mí parecer es Divina y se hace en el parqueadero que da de lado a lado frente a la piscina y ya hace más de 1 año había estado con ella y aunqueo no es la mas enferma culiando, su punto a favor es que es bien sumisa , el caso es que de una la vi y me fui a por ella ,entramos y mientras pagaba le tocaba ese culo tan rico que tiene, fuimos a la habitación y mientras se quitaba la ropa note que está también muy flaca, con la cara demacrada y aunque el culo aún se le ve bien las tetas si le quedan como colgando y las costillas también súper marcadas, mk que lastima una vieja de estas tan lindas y en ésas condiciones, si por mí fuera me la llevaba para la casa y le daba lo que necesitara , hasta me casaba con ella, en realidad es muy hermosa y por lo que la he tratado es buena persona pero pues ni idea que será lo que a pasado en su vida para estar en ésas condiciones , alguien más la ha probado?? Saludos compañeros...
Millotr
31-03-2018, 17:44:38
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2743301d1522514277-modelos-del-santafe-fb_img_1522505322085.jpg
Pero esta no se retiró hace bastante que no la veo.
Millotr
31-03-2018, 18:03:18
Esta es la mujer de un dueño de troya un gordo asqueroso crespo que se cree el dueño del barrio y la nena ayuda a atender en la barra tiene un culo delicioso y fue buena puta en sus épocas ahora ayuda en la barra a vender y a gritar a las demás porque he visto como trata a las perras del sitio.
Von Blomberg
31-03-2018, 19:10:32
Huy no pero está muy llevaba la pobre Ruby, está en los puros huesos y super demacrada, ni sombra del mujeron que era cuando estaba acá 🤔
Aproposito de esto me pasó que la semana antepasada fui a degustar callejera y vi una mona paisa que a mí parecer es Divina y se hace en el parqueadero que da de lado a lado frente a la piscina y ya hace más de 1 año había estado con ella y aunqueo no es la mas enferma culiando, su punto a favor es que es bien sumisa , el caso es que de una la vi y me fui a por ella ,entramos y mientras pagaba le tocaba ese culo tan rico que tiene, fuimos a la habitación y mientras se quitaba la ropa note que está también muy flaca, con la cara demacrada y aunque el culo aún se le ve bien las tetas si le quedan como colgando y las costillas también súper marcadas, mk que lastima una vieja de estas tan lindas y en ésas condiciones, si por mí fuera me la llevaba para la casa y le daba lo que necesitara , hasta me casaba con ella, en realidad es muy hermosa y por lo que la he tratado es buena persona pero pues ni idea que será lo que a pasado en su vida para estar en ésas condiciones , alguien más la ha probado?? Saludos compañeros...
pues hombre, hay que tener en cuenta que puede ser una enfermedad o el estado de salud se ha deteriorado, sin ser alarmista, pilas con eso, puede ser una ETS, o en el mejor de los casos una vida llena de privaciones y estres, nadie baja de peso de una forma tan extrema de forma saludable
catador_jeje_jiji
31-03-2018, 19:41:45
pues hombre, hay que tener en cuenta que puede ser una enfermedad o el estado de salud se ha deteriorado, sin ser alarmista, pilas con eso, puede ser una ETS, o en el mejor de los casos una vida llena de privaciones y estres, nadie baja de peso de una forma tan extrema de forma saludable
Puede ser droga al 200% ^^
gonococo26
31-03-2018, 20:03:36
Eso es tanto pipi que la tiene acabada (devil)
gonococo26
31-03-2018, 20:17:30
Encuesta putera
Que lugar prefieren o recomiendan para RUMBEAR por lo general voy al santa a ver y culiar pero a rumbear poco y quisiera saber opiniones
Troya
Fiebre
Paisas
Cual es mejor pa rumba?
El barrio no es para rumbear si tiene su mujer o mujeres de confianza hagalo.
Casanova33
31-03-2018, 20:32:01
Pero esta no se retiró hace bastante que no la veo.
Si, eso dicen. Yo tampoco la volví a ver. Lástima, era una cosita muy entregada al catre. Ojalá volviera, aunque fuera sólo una noche.
Deregreso
31-03-2018, 21:06:34
Regreso? No se había retirado? Si muy provocativa esa cara de perra.
Deregreso
31-03-2018, 21:11:15
O está puta mente llevada del vicio.
Casanova33
31-03-2018, 21:11:52
Regreso? No se había retirado? Si muy provocativa esa cara de perra.
No, no ha vuelto que yo sepa. Pero como decía un cofrade por ahí, siempre vuelven. Tener paciente espera y el pipí a media asta para cuando llegue XD.
SUSTAIN
01-04-2018, 01:04:12
Bueno estimados panelistas voy a relatar mi experiencia en la anterior semana.
En Troya más surtido de niñas y como ya se había acabado el partido empezaron a llegar más en esas veo a Natalia y me pareció realmente bonita pero no es del todo mi prototipo así que volteo y veo a Estefanía y uuff ya había subido con ella no me pareció mala inversión.
Hablamos y me disparó por 70 a lo cual no accedí y lo dejo en 60, ignorando ese chasco seguí, la vieja muy linda para que pero está ves si fue una completa decepción un oral de 1 minuto y a subirse , la pared y le dije que siguiera con el oral bueno ya cuando se subió duro 1 minuto se cansó y que le diera en cuatro a lo que empieza con el afán de terminar, me dió tanta rabia la volteo y le di como a esta termine como en 10 min muerto de la piedra por no haberme dado la oportunidad con Natalia me visto y salgo emputado.
Yo ya había entrado con ella y me había encantado pero esta vez sí fue una completa decepción lonpeor es que me hecho el cuento que el novio se había dañado el celular y que por eso ya no contesta por what's app y me insinuó que si le ayudaba para un nuevo cel, que ahí si nos podríamos ver por fuera pero como estaba prestando el servicio pagarle 200 ni por el putas.
De pronto algún compañero podría dar referencias de cómo es por fuera si presta mejor servicio pero de verdad quedé bastante decepcionado de ella.
A esa vieja deberiamos vetarla que fastidio esa vieja aun jodiendo por maricadas y ya lleva mucho tiempo en esto es puta mañosa de mierda.
Depronto los europeos las prefieran asi, igual estaria muy muy agradecido que avisaran cuando ella vuelva, esa mujer es un polvo genial.
elkinfer45
01-04-2018, 08:40:29
Jessica de fiebre
lorencín
01-04-2018, 11:11:46
bueno este es el relato del dia miercoles fui al santa fiebre re picho paisas igual y callejeras flojo vi 2 veteranas por la cuadra de lion pero no hicieron cambio de luces y me fuia troya empeze tomando pola y luego guaro etc y me eche triplete jajaja...
Se agradecen sus aportes, amigo, pero sería bueno que antes de publicar cada post, le pegara una leída para revisar la redacción y poner puntación (comas, sobre todo).
vandijk
01-04-2018, 12:13:27
al cesar lo que es del cesar. Camila tatoo ha mejorado mucho su servicio, no es la locura pero le echa ganas la condenada.
vandijk
01-04-2018, 12:24:42
demandando, denuncialo, o denuncandolo y cosas parecidas ... asi llaman lal foro nuestras modelos.
no pretendo ponerme arenoso pero en mi opinion el asunto se torna bastante incomodo al ver que las mismas hembras le muestran a uno capturas de pantalla con fotos de ellas.
mal por los topos - no buhos - porque con eso de la repu y los puntos, los que estan mostrandole y hablando del foro (porque son varios) a esas hembras, no se que buscan con eso! mejores polvos o que? que mal como nos tiramos mierda entre nosotros.
ey amor mira esta man o este tal otro (con la chapa de alguno del foro) publicando mis fotos.
uy amor tu estas en esa pagina de denunciando? a mi no me molesta mor porque me hacen publicidad. otras dicen uy nooo ahi me dan durusimo a otras les vale verga y otras pretenden rastrear la direcccion ip pa encontrarnos jajajaja.
en fin, insisto, no pretendo ser arenoso, pero no nos tiremos mierda entre nosotros.
las fotos con reseña son la razon princiapal del foro. a mi ya me han baneado de varios grupos y perfiles supongo q por sospecha y rotar la foto de perfil o estado ya me boleteo mucho, siempre le he tenido vaina a una hembra de esas resentida.
yo me puse en la tarea de tratar de pillar quienes son los sapos que deben ser foristas con buena repu pa poder ver las fotos.
saludos, nos vemos el martes que me llega una cadena grande y pienso invertir buena parte la proxima semana en el santa
vandijk
01-04-2018, 12:26:00
servicio social. q tal es una jimena (no es campana) medio morena trigueña oji verde linda pelo negro liso de fiebre
¡¡Bogotano!!
01-04-2018, 13:05:41
Se agradecen sus aportes, amigo, pero sería bueno que antes de publicar cada post, le pegara una leída para revisar la redacción y poner puntación (comas, sobre todo).
Jajaja para la próxima, me queda así por el afán de escribir el ralato .en fin el sábado pase por el santa fe iba en carro y vi a mi callejera katerine divina pero ni copio ,di unas
3 vueltas y re malo el casting por todas las residencias entre a Troya y habían como 10 manes viendo el partido y solo 2 nenas Malucas ,aproveche me eche una orinadita pq ya se venia tremendo aguacero así que me fui a ver como estaban los demás locales y ni hablar solo meseros ,me di otra vueltica y para la casa ojala esta semana mejore el santa pq tengo que tachar de la lista a muchas .
Trent Reznor
01-04-2018, 13:17:57
demandando, denuncialo, o denuncandolo y cosas parecidas ... asi llaman lal foro nuestras modelos.
no pretendo ponerme arenoso pero en mi opinion el asunto se torna bastante incomodo al ver que las mismas hembras le muestran a uno capturas de pantalla con fotos de ellas.
mal por los topos - no buhos - porque con eso de la repu y los puntos, los que estan mostrandole y hablando del foro (porque son varios) a esas hembras, no se que buscan con eso! mejores polvos o que? que mal como nos tiramos mierda entre nosotros.
ey amor mira esta man o este tal otro (con la chapa de alguno del foro) publicando mis fotos.
uy amor tu estas en esa pagina de denunciando? a mi no me molesta mor porque me hacen publicidad. otras dicen uy nooo ahi me dan durusimo a otras les vale verga y otras pretenden rastrear la direcccion ip pa encontrarnos jajajaja.
en fin, insisto, no pretendo ser arenoso, pero no nos tiremos mierda entre nosotros.
las fotos con reseña son la razon princiapal del foro. a mi ya me han baneado de varios grupos y perfiles supongo q por sospecha y rotar la foto de perfil o estado ya me boleteo mucho, siempre le he tenido vaina a una hembra de esas resentida.
yo me puse en la tarea de tratar de pillar quienes son los sapos que deben ser foristas con buena repu pa poder ver las fotos.
saludos, nos vemos el martes que me llega una cadena grande y pienso invertir buena parte la proxima semana en el santa
Uuuuyyy no loco, entonces yo voy a dejar de postear fotos en el foro de las damicelas, porque si hay manes que les están mostrando el foro a las viejas no loco, mejor dejo de compartir fotos, que maricada esa vuelta, que por unos pocos se dañe todo esto que con la ayuda de muchos se ha construido, la verdad sigo sin entender porque hacen eso, ni que les fueran a rebajar el 50% del polvo o que hijueputa pa que se pongan a mostrar el foro; definitivamente llego a la misma conclusión que el parcero Vandijk, eso tiene que ser alguien con recorrido en el foro y qué cuenta con cierta reputación ya que lo bueno de los 400 puntos para ver el contenido fue precisamente para que mucho infiltrado y chismoso no pudiera ver las imágenes que aquí se publican, no cualquiera que visite el sitio puede ver el contenido, pero al parecer alguien o algunos están boletiando el foro con las nenas de los sitios....
Uno lo hace de publicar foticos por intercambio de información, buscar referencias y saber de quién estamos hablando, pero si la vaina es así, mejor quedarse quieto y el que quiera fotos que las busque.
maskedzombie
01-04-2018, 13:20:36
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2743335d1522518703-modelos-del-santafe-ruby1.jpg
reporten lo nuevo de ella porfavor.
MORGANCIO
01-04-2018, 13:24:41
Venga contá cual enfermedad, eso es importante que lo conozca la comunidad porque está de por medio la salud o el bienestar de nosotros
Frescos que no es nada contagioso; no quiero meterme tanto en la vida de los demás. Señalé lo de la enfermedad como un condicionante de su bipolaridad.
.....Yo ya había entrado con ella y me había encantado pero esta vez sí fue una completa decepción lo peor es que me hecho el cuento que el novio se había dañado el celular y que por eso ya no contesta por what's app y me insinuó que si le ayudaba para un nuevo cel, que ahí si nos podríamos ver por fuera pero como estaba prestando el servicio pagarle 200 ni por el putas......
Esa vieja si es la tapa.....ya hasta está pidiendo limosna, ¿en un tiempo será que la veremos en la calle toda chirretiada?
Viejo Trent qué rica la de la foto 24 (última), por las gafas no logro identificarla, ¿de quién se trata?
Ahi les dejo una fotico reciente de la nena , se me hace que esta muy flaca ... juzguen uds Pobrecita, ya está como Angelina Jolie
Millotr la de las 4 primeras fotos si mis ojos no me fallan, es una nena que me recomendó un putero consagrado, es de Cúcuta, la nena tiene un culo muy rico como pueden ver en las fotos, empezó en Troya y luego se fue para Fiebre, hace rato no la veo, aunque la última vez que subí con ella no me gusto que siempre le habia pagado la tarifa oficial y esa vez le di los 60K y me dijo que faltaban 10K, le dije que siempre me había cobrado $60.000 y no le gustó mucho, subimos pero la actitud fue un poco distinta a pesar de que el polvo fue bueno, pero me negó los besos y decidí no volver a subirla después de eso, pero la nena si se lo propone es muy buen polvo.
Es la primera vez que veo fotos de ella... Buena por esa
Si, es Cucuteña hasta donde recuerdo, tiene el culo rico pero falsete, dice llamarce Dayana.
Trent Reznor
01-04-2018, 14:02:33
Frescos que no es nada contagioso; no quiero meterme tanto en la vida de los demás. Señalé lo de la enfermedad como un condicionante de su bipolaridad.
Esa vieja si es la tapa.....ya hasta está pidiendo limosna, ¿en un tiempo será que la veremos en la calle toda chirretiada?
Viejo Trent qué rica la de la foto 24 (última), por las gafas no logro identificarla, ¿de quién se trata?
Pobrecita, ya está como Angelina Jolie
Si, es Cucuteña hasta donde recuerdo, tiene el culo rico pero falsete, dice llamarce Dayana.
Jejejeje... Morgan casi todas las del barrio están tuneadas, es muy raro la que no tenga algo operado, a mí por eso me encanta Campana porque es toda naturalita, Lorena también me encanta porque también es natural, la otra vez me dijo que se quería mandar poner tetas y le dije que se dejará así, pa que se llenan ese cuerpo de plástico, hay unas que les queda muy bacanas las cirugías, pero hay otras que se les nota mucho, se les ve muy ficticio y nada agradable, diría que muy ordinario; otra que también es naturalita es la Hinchada o la Celeste de Pistol también se ve natural, y es que así es mas bacano hermano; de la flaca mona, en efecto se llama Dayana pero no voy a decir nada más de ella...
De la otra nena que me preguntas, no sé parcero, creo haberla visto algunas veces en Troya (si mal no estoy), pero hace rato no la veo por el barrio del pecado.
Saludos.
RoccoSiffreddi
01-04-2018, 14:14:00
Unas para el putini
RoccoSiffreddi
01-04-2018, 14:24:45
Una que trabaja en Venus, no recuerdo el nombre
Saga20250
01-04-2018, 14:40:24
O depronto es que ya se ha echado demasiado cuchillo, de hecho la ultima vez q vino esa vieja tenia tremenda cicatriz en la cintura, uds saben que estas viejas se vuelven adictas a las operaciones y creo q esta vieja sufre de eso.
vandijk
01-04-2018, 14:41:11
Pues trent, no pretendo montar terrorismo pero asi estan las vainas.
Me lo han mencionado varias. Una vez antes de un show de consumo mientras esperabamos que se terminaba una de jhon alex castaño. Otra fue arriba despues del huevo y hasta en un fuerazo.
Por eso tampoco es bueno dar tantos detalles de los polvos. aunque los entiendo pues tambien acostumbraba a eso. Es q algunas hasta me dicen: veee mor tu hablas igual a varios de los q escriben ahi, cual eres tu mor! Jajajaa
Por esas vainas fué q se cayó adicto.
En fin, no sean lamparas.
vandijk
01-04-2018, 14:44:45
En este caso apoyo a criterado. Varias manifiestan: "mor las venecas se tiraron todo, esto se volvió muy malo".
Seamos mas radicales, ya no seria 60 rarifa oficial sino 50 con anibal como diria perro.
Esa venecas q disparan por 70 toca seguir bajandoles caña
vandijk
01-04-2018, 14:49:26
Bueno unas foticos pa dejar la arena y la manteca.
Casanova33
01-04-2018, 15:48:02
No sé cómo los parezca. Cofrade Sex Pistol, coménteme cómo le parece? (Hasta ahora la portada).
https://c1.staticflickr.com/1/878/26295080687_5e429a65c2_c.jpg
nova_26
01-04-2018, 16:24:18
Gracias por tus anécdotas, tienes el video? Pero ami u a vieja que al menos no se deje bajar al posó no merece mi pene ni mi $$$
HABÍA leído muy malas reseñas de ella pero veo que por fin encontraron sacarle buen polvo y ella se deja hacer lo que uno quiera si la sabes calentar, lastima que se puso tetas me gustaba mas al natural. espero escaparme en un viaje relámpago a disfrutarla de nuevo y a ver si se acuerda de mi ya que pasaron muchos años sin darle a la niña . gracias por sus reseñas y que no muera el foro
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO