Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sex Pistol
09-10-2016, 12:21:26
Saludos senseis!! En serio Rosario?? La de fiebre?? He escuchado que no es muy chévere que digamos, pero pues uds, confirmen me, por favor!!
El año pasado en una ocasión, estaba comiendo donde las viejitas al lado de Venus y ella estaba con el mozo: uno blanco rapado con aretes que trabaja ahí en fiebre en seguridad.... Muy gracioso! Ella hablándole que es que las viejas le tienen envidia y el diciéndole que quería estudiar pero que no podía por plata.... Pfff!! Pantallando cada uno por su lado.... Uno también se verá así de ridículo??? Jajajajja

Rosario es una nena peliona y a ratos tocada y el calvo es su marido de años pero esa mujer despues de entrar en confianza y de subidita en subidita es una bomba es la mujer mas aseada de fiebre a mi personalmente me parece una chimbita

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AdictoMujeres
09-10-2016, 13:56:18
Rosario es una nena peliona y a ratos tocada y el calvo es su marido de años pero esa mujer despues de entrar en confianza y de subidita en subidita es una bomba es la mujer mas aseada de fiebre a mi personalmente me parece una chimbita

ACLARACIÓN ENTRE ALISON, SOFIA, ROSARIO

TREBOL DE 4 HOJAS....
(Este es un remix de uno publicado en abril)

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2517099d1460033814-modelos-del-santafe-trebol-4-hojas.jpg

De ese cuarteto amigas de la piscina en mi orden probe a cada una:

1. Marilyn (hoy Rosario) q cuando llego era un bizcocho y una actitud tremenda. Antes de sus tatoos y operaciones.Q belleza...*Hoy la veo linda y haciendo unos shows muy sensuales. La cate hace poco y es muy profesional. Dlla el novio era el mesero de fiebre pero no es el calvo de muchos años. Ella le he visto muchos maridos...Rosario y sus 10 amridos.
2. Sofia (hoy Studio F). Ya hable de ella. Tambien en su primera fase...era cosa deliciosa. ..hoy esta recien parida de un niño y es mama por 3 o 4 vez. La ultima vez ya se veía desgastada y muy mama. Y me reitero perdio el encanto.
3. La negra Allison (hoy Catalina) q anda enmosada. Esta ds la q lleva variis años cin el calbo pero un meseto me conto q se pelearon y rlla se fue a medellin.

Era la q mejor show hacia y tenia tremenda actitud arriba. Uy q rumbeadas y borracheras. Me fui un día con esta loca como tres días de rumba...

Todas las anteriores tenian arreglos.

4 . Ximena (Campanita). Como bien dice Panchito la vieja es normal. Y hay esta la gracia. Como se ve de niña en esta foto.

Para mi fue la ultima opcion pero luego de probar se convirtio en la segunda opcion por su servicio en este cuarteto. Aunque como hembra primero en sus tiempos Sofia, Marilyn y luego la Negra...

Yevgueny
09-10-2016, 14:28:56
ACLARACIÓN ENTRE ALISON, SOFIA, ROSARIO

TREBOL DE 4 HOJAS....
(Este es un remix de uno publicado en abril)

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2517099d1460033814-modelos-del-santafe-trebol-4-hojas.jpg

De ese cuarteto amigas de la piscina en mi orden probe a cada una:

1. Marilyn (hoy Rosario) q cuando llego era un bizcocho y una actitud tremenda. Antes de sus tatoos y operaciones.Q belleza...*Hoy la veo linda y haciendo unos shows muy sensuales. La cate hace poco y es muy profesional. Dlla el novio era el mesero de fiebre pero no es el calvo de muchos años. Ella le he visto muchos maridos...Rosario y sus 10 amridos.
2. Sofia (hoy Studio F). Ya hable de ella. Tambien en su primera fase...era cosa deliciosa. ..hoy esta recien parida de un niño y es mama por 3 o 4 vez. La ultima vez ya se veía desgastada y muy mama. Y me reitero perdio el encanto.
3. La negra Allison (hoy Catalina) q anda enmosada. Esta ds la q lleva variis años cin el calbo pero un meseto me conto q se pelearon y rlla se fue a medellin.

Era la q mejor show hacia y tenia tremenda actitud arriba. Uy q rumbeadas y borracheras. Me fui un día con esta loca como tres días de rumba...

Todas las anteriores tenian arreglos.

4 . Ximena (Campanita). Como bien dice Panchito la vieja es normal. Y hay esta la gracia. Como se ve de niña en esta foto.

Para mi fue la ultima opcion pero luego de probar se convirtio en la segunda opcion por su servicio en este cuarteto. Aunque como hembra primero en sus tiempos Sofia, Marilyn y luego la Negra...

Uy, en serio todas eran de la piscina?? Yo me acuerdo sólo de studio f, que al igual que Estefania "la sidosa" de la que hablaban en estos días, se la pasaba con el dj Johnny, el que tiene muletas.... En ese entonces Sofía studio f era muy llamativa sobre todo por la carita tan bonita que siempre ha tenido... Y de eso ya han pasado fácilmente unos 6 años!!

Sex Pistol
09-10-2016, 15:38:27
Uy, en serio todas eran de la piscina?? Yo me acuerdo sólo de studio f, que al igual que Estefania "la sidosa" de la que hablaban en estos días, se la pasaba con el dj Johnny, el que tiene muletas.... En ese entonces Sofía studio f era muy llamativa sobre todo por la carita tan bonita que siempre ha tenido... Y de eso ya han pasado fácilmente unos 6 años!!

Lo mejor de la piscina era bibiana arboleda esa era la hembra de hembras que mujer casi me quiebro con esa encacorrada tan hp y sensei adicto rosario ha tenido varios mariditos pero siempre ha estado con el calvo van y vuelven lo mismo q paso con su amiga fiel campa se dejaron de tratar por un tiempo y ahora andan pa arriba y pa abajo haciendo platica juntos

Yevgueny
09-10-2016, 16:27:22
[QUOTE=Sex Pistol;11333539]Lo mejor de la piscina era bibiana arboleda esa era la hembra de hembras que mujer casi me quiebro con esa encacorrada tan hp y sensei adicto rosario ha tenido varios mariditos pero siempre ha estado con el calvo van y vuelven lo mismo q paso con su amiga fiel campa se dejaron de tratar por un tiempo y ahora andan pa arriba y pa abajo haciendo platica juntos[QUOTE]
Bibiana arboleda me quedo pendiente, que cosota tan rica!!tengo entendido que aún va de vez en cuando a la piscina, yo iba más por fresita y por Pamela Martínez, cositas deliciosas!!

gordo2020
09-10-2016, 17:19:59
Si hermano, yo se que que acá dicen que la gracia de esto es probar nuevos manjares, pero a veces para mi es mejor bueno conocido, que malo por conocer, hoy fui al Santa y me metí en Paisas con una vieja de Barrancabermeja que se llama Liliana, la vieja es altica, morenita, severo culo, buenas tetas, pero el polvo pues nada del otro mundo, tampoco malo pero normalito, básicamente empecé la vuelta en Troya, estaba Marisol, le tenía ganas pero no me arriesgue por miedo a perder la inversión, también estaba la petite que le gusta al Gordo, una monita flaquita oji clara, creo que se llama Danna; luego me fui a Paisas, estaba la asiática, Lorena la guajira, Katherin la Hinchada, Caramelo, Verónica, pero no estaba Diana Cartago que es mi favorita; en Fiebre confirmó lo del cofrade Piti, volvió Saray, la ví más que todo haciendo shows, pero la ví indiferente y me dió pereza hacerle el lance, se fue como a la 1:30 pasadas, estaba Sara, Michelle Ojitos la ví un rato, estaba Susana, la negra Tamara, Jessica, la Natalia de Adicto, reseñada hace poco, y por ahí estaba de visita la ñera esa de la Ana Sofía y Smirnoff, la ví más troncuda a la mona esta vez, incluso por ahí hizo el último show en Fiebre, bailo un rato con la ropa que traía puesta y después le dio correazos a dos locos pa ver quien se ganaba una botella de guaro, aunque como raro, la nena se veia un poco tomada o periquiada, vaya uno a saber.... en fin, lo que quería decir es que concuerdo con Pistol, con nenas como Campanita uno va a la fija, no tiene uno que arriesgarse a probar suerte por ahí y perder la plática, preferí no irme de doblete y ahorrar la plática para una próxima ocasión, pero a lo bn el barrio esta en decadencia, cada vez más peligroso y pocos son los buenos servicios.... Saludos estimados

hermano en este mundo hay que tener un riesgo calculado para subir la nenas, medir los tiempos, la cara del cliente al bajar, si baja con ella,se despide de beso, si se deja hacer trapiada, dar besitos con lengua como campanita eso como me enciende con una gfe es uan delicia, todo esto me dice si es objetivo primario para subir y hasta ahi las subo, dos cualidades de un buen catador o putero la paciencia y el arriesgarse.

Sex Pistol
09-10-2016, 17:34:52
hermano en este mundo hay que tener un riesgo calculado para subir la nenas, medir los tiempos, la cara del cliente al bajar, si baja con ella,se despide de beso, si se deja hacer trapiada, dar besitos con lengua como campanita eso como me enciende con una gfe es uan delicia, todo esto me dice si es objetivo primario para subir y hasta ahi las subo, dos cualidades de un buen catador o putero la paciencia y el arriesgarse.

Cofrades ya q me dispongo a catar a saray quiero las referencias mas especificas del servicio se deja trapiar besos con lenguita se deja meter el dedito por el culito da anal mamada al natural por q nunca la aborde no es mi tipo a mi me enferman las teen pero quiero probar esta caleña q esta muy muy rica soy catador pero trato de ir ala fija de antemano agradezco sus colaboraciones paganas

gordo2020
09-10-2016, 17:45:02
Cofrades ya q me dispongo a catar a saray quiero las referencias mas especificas del servicio se deja trapiar besos con lenguita se deja meter el dedito por el culito da anal mamada al natural por q nunca la aborde no es mi tipo a mi me enferman las teen pero quiero probar esta caleña q esta muy muy rica soy catador pero trato de ir ala fija de antemano agradezco sus colaboraciones paganas

el catar una nena es algo personal he irrepetible por eso las divas son divas por que prestan el mejor servico a todos por igual saray es un ciclon como dice el master adicto con eso se dice todo como con mi silencio respetuoso.

reglas del club de la culeada cate una mujer que le guste a usted

Sex Pistol
09-10-2016, 17:59:42
el catar una nena es algo personal he irrepetible por eso las divas son divas por que prestan el mejor servico a todos por igual saray es un ciclon como dice el master adicto con eso se dice todo como con mi silencio respetuoso.

Gracias master sabios consejos aunque llevo unos años en este oficio de catador siempre me gusta saber como le entro por q algunas nenas cuando les dices lo de la trapiadita salen espantadas es mejor fuerte y claro para que sea una faena prodigiosa

Piti1358
09-10-2016, 18:02:25

Como dice gordo2020, el trato de las pamplemusas puede cambiar dependiendo el cliente, a mi me ha ido mal con algunas que varios amigos me han recomendado Pitico, Susana, Johanna, Maria Jose, pero me ha ido bien con otra que ha tenido malos comentarios aca en el foro como es el caso de Alejandra.... Lo que si es claro es que con Saray todos mis amigos que han subido bajan contentos igual que cuando se sube con terremoto....

gordo2020
09-10-2016, 18:29:23
me uno a los que ya han comentado acerca de bajada vertiginosa de fiebre ya lo he dicho ellos solos van escavando su propio fin.

a ellos no les interesa el que culea y sube con las pamplemusas, le interesa el que consume trago y no sube a culear por que entre mas consuma ellos gana solo para el sitio,algunos diran lo de las habitaciones eso son chichiguas frente a vender trago.

por eso a nuestras bellas pamplemusas no les sirve un sitio lleno de locos tomando sino culendo, yo rara vez veo a uno de una mesa que suba con una nena.

por que pelean con los mal llamados patos por que ellos junto al que se toma su polita son los que realmente suben con nuestras bellas mujeres, los que le hacen el gasto y con ese dinero sostienen a sus familias y no con dinero del trago.

fiebre con sus remodelacion busca complacer al cliente que toma trago y le deja la negocio y no a las mujeres que trabajan alli ni al cliente que toma cerveza y mientras se la toma mira a la nena que va a catar y que es realmente el que le importa a las pamplemusas.

es como el marido que le regala un remodelacion general de la casa o el apartemento con todo nuevo desde los muebles hasta reparaciones y cambios en general pero igual le seguira pegando y cascando cada vez que quiera, asi estamos con fiebre con nosotros los clientes, igual siguen tratando mal a los clientes, estos dias vi el caso de loco que aveces veo que va a echarse sus polvos me conto que lo habian sacado por que no consumia pero el me dijo que estaba buscando a una nena para subirla pero no la encontraba hay se demuestra que ellos solo les interesa son ellos y no las mujeres que tienen en este tipo y otros al que va hacerle el gasto.

sino miren los arreglos que son hechos para colocar mas mesas para el que toma trago y casi no sube y no generar espacio para el de la polita y que es el que degusta mujeres mayoritariamente, ya he hablado de este tema con ellas preguntandoles con quienes suben mas si con los de las polas o con los del trago y ellas son categoricas en decir que con el de la polita por que el del trago va a farrear y joder mas no a culear sino miren a saray ayer sentada con un man(con respeto si era un putero que se emociono al ver a saray) que no se la comio segun sus propias palabras y los que no la queriamos comer espere y espere y los meseros joda y joda por que somos los dela polita que no deja mucho ni a ellos ni al negocio

entonces bellas damas de fiebre vete de ahi el trago no te deja la plata los clientes que subimos SI, que somos la cofradia y donde vayas te seguiremos y te degustaremos una y otra vez

MORGANCIO
09-10-2016, 20:17:17
[B][COLOR=Red]

[SIZE=5][COLOR=Red]sino miren los arreglos que son hechos para colocar mas mesas para el que toma trago y casi no sube y no generar espacio para el de la polita y que es el que degusta mujeres mayoritariamente, ya he hablado de este tema con ellas preguntandoles con quienes suben mas si con los de las polas o con los del trago y ellas son categoricas en decir que con el de la polita por que el del trago va a farrear y joder mas no a culear sino miren a saray ayer sentada con un man(con respeto si era un putero que se emociono al ver a saray) que no se la comio segun sus propias palabras y los que no la queriamos comer espere y espere y los meseros joda y joda por que somos los dela polita que no deja mucho ni a ellos ni al negocio

En Fiebre al rededor de la pasarela deberían colocar sillas individuales para los que toman pola, y alejar un poco las mesas al rededor, estilo Pussy (creo); y fomentar la propina a las hembras que hacen el show de turno.... además muchos como yo que cuando van a tomar pola se pueden tomar fácilmente entre 6 y 12 polas...........no sería bueno para el negocio y para las pamplemusas???

MEMIN
10-10-2016, 11:29:15
es un placer leer estas historias, buena gordo y adictomujeres!

Casanova33
10-10-2016, 11:33:31
La de azul es doña-doña?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2519752d1460916060-modelos-del-santafe-06.jpg

T_T

jaircinho85
10-10-2016, 11:38:57
hermano en este mundo hay que tener un riesgo calculado para subir la nenas, medir los tiempos, la cara del cliente al bajar, si baja con ella,se despide de beso, si se deja hacer trapiada, dar besitos con lengua como campanita eso como me enciende con una gfe es uan delicia, todo esto me dice si es objetivo primario para subir y hasta ahi las subo, dos LOR=Red]cualidades de un buen catador o putero la paciencia y el arriesgarse.[/COLOR]

Gracias por los consejos Gordo, tiene razón, uno con acelerarse no saca nada, lo que pasa es que hay hembrad como Campanita o Saray, que ponen la vara tan alta en cuanto al servicio y el trato, que uno pretende que todas sean así, pero eso siempre no se puede dar porque todas son diferentes, unas tienen mejor disposición que otras y en esto a veces te toca ganar y perder, ojalá todos los polvos fueran excepcionales...
Cambiando el tema, en la anterior reseña se me olvidó hablar de una nena en Troya, morenita bajita, buen cuerpo, cola rica, estaba con un brassier rosado y short negro y un tatuaje en la parte de atrás de una de sus piernas casi llegando a la cola, me llamó la atención ya que la cara se me hizo parecida a la de Susana; la otra es que quisiera que me dieran referencias de dos nenas de Fiebre, que regularmente se las pasan juntas, son blanquitas, de cara bonita, estatura media, pelo negro liso, para los que fueron el sábado una de ellas estaba con un vestido negro con pepitas blancas y la otra tenía un camiseta sin mangas de color rojo con un short negro, hasta me da la impresión de que fueran familia porque tienen su parecido, en una próxima ocasión les pregunto el nombre, pero de momento quisiera que alguien que las haya probado, me de referencias si es posible de estas damiselas... Saludos cofrades

jaircinho85
10-10-2016, 11:41:26
La de azul es doña-doña?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2519752d1460916060-modelos-del-santafe-06.jpg

T_T

Doña Ciclón

Casanova33
10-10-2016, 12:15:07
Doña Ciclón

Los entendidos y más veteranos en el foro son los que me entienden. Pero gracias por la respuesta novato ;)

alvarin pirlo
10-10-2016, 12:58:36
Buenas tardes colegas del puteo ...alguien sabe algo de Pocahontas de Fiebre se hace llamar Laura...hace tiempo no se de ella ,consiguen moso con billete pero nunca cambian lo que son y luego las terminan hechando y vuelven a la profesión...

Casanova33
10-10-2016, 14:02:33
Buenas tardes colegas del puteo ...alguien sabe algo de Pocahontas de Fiebre se hace llamar Laura...hace tiempo no se de ella ,consiguen moso con billete pero nunca cambian lo que son y luego las terminan hechando y vuelven a la profesión...

Te refieres a esta yuyubita? Pues hace rato no se ve por Paisas. Sabrá Dios dónde andará, en Neiva, supongo.
Saludos.

https://c1.staticflickr.com/1/699/22610519042_a3f45a42af.jpg

Evil.Taster
10-10-2016, 14:09:28
la otra es que quisiera que me dieran referencias de dos nenas de Fiebre, que regularmente se las pasan juntas, son blanquitas, de cara bonita, estatura media, pelo negro liso, para los que fueron el sábado una de ellas estaba con un vestido negro con pepitas blancas y la otra tenía un camiseta sin mangas de color rojo con un short negro, hasta me da la impresión de que fueran familia porque tienen su parecido, en una próxima ocasión les pregunto el nombre, pero de momento quisiera que alguien que las haya probado, me de referencias si es posible de estas damiselas... Saludos cofrades
Creo saber de cuales habla, tienen parecido de ser hermanas, hay una de ellas en especial q coquetea cuando cruza la mirada con uno cuando y tiene buena vibra, se hace llamar Karen, hace un tiempo hable con ella, pero no la concrete porq ya tenia charlada a otra, el contra de ella fue q en la charla se enfocaba en subir desde el inicio y personalmente ahora me gusta tomarme mi tiempo para analizar la faena.
Me gustaria alguna referencia de esa nena en especial para poder decidir a lanzarme

Jhohan 146
10-10-2016, 14:44:26
Creo saber de cuales habla, tienen parecido de ser hermanas, hay una de ellas en especial q coquetea cuando cruza la mirada con uno cuando y tiene buena vibra, se hace llamar Karen, hace un tiempo hable con ella, pero no la concrete porq ya tenia charlada a otra, el contra de ella fue q en la charla se enfocaba en subir desde el inicio y personalmente ahora me gusta tomarme mi tiempo para analizar la faena.
Me gustaria alguna referencia de esa nena en especial para poder decidir a lanzarme

Quien sabe algo d laurita la mona la de pereira se fue hace cm una semana y no la he vuelto haver me dijieron q llegaba el jueves quien sabe algo d mi locura jajaja

Jhohan 146
10-10-2016, 14:45:01
Quien sabe algo d laurita la mona la de pereira se fue hace cm una semana y no la he vuelto haver me dijieron q llegaba el jueves quien sabe algo d mi locura jajaja

Ella es d fiebre

alvarin pirlo
10-10-2016, 14:47:28
Esta nena no es la Pocahontas que les hablo trabajo mucho tiempo en Casona y luego un marrano le mando operar los teteros y se paso a Fiebre . ..descripción: alta ,pelinegra,no muy bonita de cara,como les digo se hace llamar Laura ...es vieja guardia hoy por hoy debe tener por hay 3o años o mas...y otro dato por el cuàl la ubicamos rapido le gusta el Cripi ,las pepas y el perez pero como a ninguna...

Jhohan 146
10-10-2016, 14:52:33
Esta nena no es la Pocahontas que les hablo trabajo mucho tiempo en Casona y luego un marrano le mando operar los teteros y se paso a Fiebre . ..descripción: alta ,pelinegra,no muy bonita de cara,como les digo se hace llamar Laura ...es vieja guardia hoy por hoy debe tener por hay 3o años o mas...y otro dato por el cuàl la ubicamos rapido le gusta el Cripi ,las pepas y el perez pero como a ninguna...

Nooo amiguito ella esta mas joven tiene 20 años es d fiebre, mide cm 1.60 no tiene nd operado por eso mi obsecion cn ella por q tiene un cuerpo espectacular un culooo q ni pa q les digo y lo mueve en esa pasarela ella es mona le dice laura la mona,o laura orozco

alvarin pirlo
10-10-2016, 15:22:11
Voy a tratar de envíar una foto de la nena que le digo ...Pocahontas

alvarin pirlo
10-10-2016, 15:27:30
Es la primera hay esta con otra vieja guardia Vanessa...es la primera la nena que les digo

Jhohan 146
10-10-2016, 15:29:12
Es la primera hay esta con otra vieja guardia Vanessa...es la primera la nena que les digo

No no es ninguna amigos ella es mona

alvarin pirlo
10-10-2016, 15:34:32
Estas nenas son vuelvo y le digo vieja guardia fueron divas en su tiempo pero hoy por hoy en Casona ya estan mandadas a recojer simplemente queria saber de ellas haber si todavía andaban en el puteo...y la mona que me dices no es...gracias por tú aporte ,cuando quiera nos vemos en el santa y le gasto un guaro

Juanzaens
10-10-2016, 17:33:07
Hola compañeros, les cuento que estuve por el santa en busca de callejeras, el caso es que no había mucho de donde escojer y luego de bastantes vueltas me pareció ver en el parqueadero ese que conecta las dos cuadras a una morena en un vestido Negro con una cara linda y muy buen culo, asi pues me fui de una y me pidió $40, le dije que de una y entramos, al pagar por mk saque uno de $50 y pues ya que, cuando se lo paso y me dice la descarada "papi, con esto pago también la habitación" a lo cual yo de una reaccione y le deje en claro que en ningún lado l habitaciones van fuera de la negociación y me dijo que tranquilo qué ella pagaba y me devolvio mis & 10, me imagino que Pensaría que era mi primera vez por hay, y bueno lo peor estaba por venir, entramos al cuarto y yo con esas ganas de ver esta morena de cuerpo exuberante cuando se quita el vestido y sale una barriga asquerosa de por lo menos 3 embarazos y una cicatriz de cesárea de esa verticales, nooo y lo peor no era eso, subo la mirada y le veo ese par de tetas que dentro del vestido se veían deliciosas y tal cual como si por hay también hubiera parido tenia de los pesones hacia habajo también unas cicatrizes totalmente repugnantes, no mk, por mas que quise no se me paro, ni pajeandome y pensando en otra cosa o la vieja chupandomelo, en fin no me dieron ganas de nada, me vesti y me fui mas puto que nunca, que engaño tan hp el de esta vieja y se lo dije esto es un engaño usted con ese vestido oculta lo horrible que tiene el cuerpo, entonces hay queda mi consigna, la vieja es venezolana alta morena, cara bonita tetona y culona y de unos 30 años, el vestido era negro, saludos.

Juanzaens
10-10-2016, 17:40:00
Hola compañeros, les cuento que estuve por el santa en busca de callejeras, el caso es que no había mucho de donde escojer y luego de bastantes vueltas me pareció ver en el parqueadero ese que conecta las dos cuadras a una morena en un vestido Negro con una cara linda y muy buen culo, asi pues me fui de una y me pidió $40, le dije que de una y entramos, al pagar por mk saque uno de $50 y pues ya que, cuando se lo paso y me dice la descarada "papi, con esto pago también la habitación" a lo cual yo de una reaccione y le deje en claro que en ningún lado l habitaciones van fuera de la negociación y me dijo que tranquilo qué ella pagaba y me devolvio mis & 10, me imagino que Pensaría que era mi primera vez por hay, y bueno lo peor estaba por venir, entramos al cuarto y yo con esas ganas de ver esta morena de cuerpo exuberante cuando se quita el vestido y sale una barriga asquerosa de por lo menos 3 embarazos y una cicatriz de cesárea de esa verticales, nooo y lo peor no era eso, subo la mirada y le veo ese par de tetas que dentro del vestido se veían deliciosas y tal cual como si por hay también hubiera parido tenia de los pesones hacia habajo también unas cicatrizes totalmente repugnantes, no mk, por mas que quise no se me paro, ni pajeandome y pensando en otra cosa o la vieja chupandomelo, en fin no me dieron ganas de nada, me vesti y me fui mas puto que nunca, que engaño tan hp el de esta vieja y se lo dije esto es un engaño usted con ese vestido oculta lo horrible que tiene el cuerpo, entonces hay queda mi consigna, la vieja es venezolana alta morena, cara bonita tetona y culona y de unos 30 años, el vestido era negro, saludos.

gestion
10-10-2016, 18:02:43

Es una vieja de gafas? Creo que se cual es... confirmarme porfa Juanzaens. Saludos

RENX3
10-10-2016, 19:13:55
Cofrades, de nuevo en servicio, andaba fuera y no habia podido responder a sus comentarios por una puticas que referencié un par de semanas atrás.....gracias por sus aportes, igual los voy a responder uno a uno.
Estuve de pasada por tierra santa el viernes aunque muy temprano, tipo 7:30 pm y estoy de acuerdo con el cofrade RENX3, en Troya, además mucho gamin(típico de los viernes allí), lo único rescatable era es morenita que, si hablamos de la misma, una nena alta, cabello negro hasta la cintura y flaquita, cuerpo rico y senos naturales, la tengo dentro de mis pendientes, la abordé unos días atrás y buena actitud, se llama Michelle (aunque no se si es la misma que los máster-gurú han referenciado). Como dato adicional y curioso, he visto que está ricura no usa ropa interior debajo de su top y faldita.... Sería bueno confirmar si es la misma mencionada para probarla.....O en últimas, le voy a hacer y les cuento cofrades puteros.

La que yo digo se le veían las tetas operadas, pero igual se le veían bien ricas, tenía un vestido rojo y de resto si es como la describe.

A mi no se me hizo que había ratas en Troya la verdad a lo mejor empezaron a aglomerarse cuando me fui,la zona si estaba medio pesada a mi se me acercó una rata con un almanaque a pedirme plata yo le dije que no y empezó a seguirme yo me di cuenta y me abrí un momento hasta que se fue

SDVSF
10-10-2016, 20:37:36
Esta es la que le gusta al Gordo?
Si es asi, ahi le dejo un detallito ;)

Jhohan 146
10-10-2016, 21:18:14
Estas nenas son vuelvo y le digo vieja guardia fueron divas en su tiempo pero hoy por hoy en Casona ya estan mandadas a recojer simplemente queria saber de ellas haber si todavía andaban en el puteo...y la mona que me dices no es...gracias por tú aporte ,cuando quiera nos vemos en el santa y le gasto un guaro

Agale d una parce noooo pero q triste d verdd cm q no saben bn quien es la laura d la q yo hablo toca cuando lleguw este jueves ir a verla ella baila divino por eso me tiene asi tan obsecionado nd ella valla el jueves a fiebre q alla voy a estar Dios mediante parce pa q la veamos y mire d la q le hablo

vandijk
10-10-2016, 21:19:01
Juanzes, de la q me salvaste (si es la misma) es una q es casi frente a la piscina?
Esa negra se ve aspera vestida. Casi me la entro dos veces pero algo me detenia. Gracias pa

Lucho-PFT
10-10-2016, 21:47:32
La que yo digo se le veían las tetas operadas, pero igual se le veían bien ricas, tenía un vestido rojo y de resto si es como la describe.

A mi no se me hizo que había ratas en Troya la verdad a lo mejor empezaron a aglomerarse cuando me fui,la zona si estaba medio pesada a mi se me acercó una rata con un almanaque a pedirme plata yo le dije que no y empezó a seguirme yo me di cuenta y me abrí un momento hasta que se fue

Pilas señores con esas ratas del almanaque ese hp se le pega con el almanaque mientras y con la mano contraria lo va raqueteando a mi también. Se me pegó una vez pero como yo. O llevo ni billetera y nada en los bolsillos de afuera se jodio y el man anda con dos o tres más de respaldo. Asi que cuidado con esas ratas

jaircinho85
10-10-2016, 22:23:24
Los entendidos y más veteranos en el foro son los que me entienden. Pero gracias por la respuesta novato ;)

Jejeje como les gusta decir estas cosas a uds... Mil disculpas la intromisión mi estimado veterano consagrado

Evil.Taster
10-10-2016, 22:30:58
Creo saber cual es, por la descripcion q da y por el buen show q hace, si no estoy mal ella tiene un tatuaje debajo de los senos... la semana pasada la vi, pero el finde no estuve... si la llego a ver de nuevo, le paso info.... he escuchado buenos conentarios de ella cuando hablo con alguna gente q esta de cliente en Fiebre...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

jaircinho85
10-10-2016, 22:41:43

Gracias por el dato pana, me gusta el cuerpo que tienen las dos, son unos cacaitos deliciosos, se ven muy provocativas pero ojalá esa belleza la complementen con actitud y buen servicio..

Darktemplar_cat
10-10-2016, 23:38:26
Hoy estuve por fiebre como a las 9:20 pm.. estaba regular pero alcance a ver 3 viejas muy queridas pero el colmo... dure mirando exactamen 7 minutos y al cabo de un rato me empezaron a pedir comsumo yo les dije q estaba esperando a una nena q estaba terminando de bailar para subirla. Ya me habia hecho ojitos para ir y este tipo q no tenía pinta de mesero si no de seguridad era acose y acose le dije q ya subia con una lindura pero dele con el acose. Señores me.dio tanta piedra este tipo, que la vieja me llamo para q subieramos pero este man no dejo hasta q consumiera. Me dio tanta rabia q me fui. Ese man lo hizo de pura mierda. Fuera q estvuera raaato haciendo nada pues listo hasta de pronto compro agua o algo pero no me dejo ni 10 min en llegar. Y tras de eso mesas vacías,poco cliente y pocas viejas. Si subía pues obvio voy a pagar pero ni eso dejo este tipo. Me fui a troya al rato y alcance a subir con Marisol ella me quito ese mal genio con su buen servcio pero la.idea era variar. Este fiebre cada vez lo dañan mas y mas.

gordo2020
11-10-2016, 00:09:55
Esta es la que le gusta al Gordo?
Si es asi, ahi le dejo un detallito ;)

gracias mi compañero SDVSF por la foto muy agradecido

gordo2020
11-10-2016, 00:11:08
Hoy estuve por fiebre como a las 9:20 pm.. estaba regular pero alcance a ver 3 viejas muy queridas pero el colmo... dure mirando exactamen 7 minutos y al cabo de un rato me empezaron a pedir comsumo yo les dije q estaba esperando a una nena q estaba terminando de bailar para subirla. Ya me habia hecho ojitos para ir y este tipo q no tenía pinta de mesero si no de seguridad era acose y acose le dije q ya subia con una lindura pero dele con el acose. Señores me.dio tanta piedra este tipo, que la vieja me llamo para q subieramos pero este man no dejo hasta q consumiera. Me dio tanta rabia q me fui. Ese man lo hizo de pura mierda. Fuera q estvuera raaato haciendo nada pues listo hasta de pronto compro agua o algo pero no me dejo ni 10 min en llegar. Y tras de eso mesas vacías,poco cliente y pocas viejas. Si subía pues obvio voy a pagar pero ni eso dejo este tipo. Me fui a troya al rato y alcance a subir con Marisol ella me quito ese mal genio con su buen servcio pero la.idea era variar. Este fiebre cada vez lo dañan mas y mas.

y son cuento mios de la mala atencion y acoso al cliente hay esta otra prueba

gordo2020
11-10-2016, 00:23:58
yo vendo a hablar de nenas coloco algunas nuevas y otras no tanto ya llevan su tiempo

criteriado
11-10-2016, 01:52:10
La primera es luisa de troya, la lenguita la utiliza como resorte para hacer vibrar la verga, la recomiendo

Yevgueny
11-10-2016, 05:49:49

Marisol de troya es una morenita de tremendo cuerpo, pelo liso?? He tenido ganas de subirla!! Que se deja hacer??

Sex Pistol
11-10-2016, 06:26:59
Cofradia en troya hay una teen hermosisima que tiene una corona en el lado izquierdo del hombro morenita esta culicagada esta de lujo no la cate por q estava con otras viejas y prefiero abordarla sola necesito reseñas de sus servicios me trajo a la mente a campana tiene su aire pero siendo honesto esta pelaita es mucho mas bonita les agradezco su reseña y si hay foto tambien

Felices polvos cofradia

Sex Pistol
11-10-2016, 06:34:10

Solo les importa vender licor adulterado mal servicio al cliente no hay filtro puro lava perro las peladas les importa un culo son tan avaros que no compran ventiladores para q el cliente supuestamente consuma mas sigan asi y veran como dice gordo 2020 mujer vete de fiebre la cofradia te seguira

malportado
11-10-2016, 08:33:54
Lo mejor de la piscina era bibiana arboleda esa era la hembra de hembras que mujer casi me quiebro con esa encacorrada tan hp y sensei adicto rosario ha tenido varios mariditos pero siempre ha estado con el calvo van y vuelven lo mismo q paso con su amiga fiel campa se dejaron de tratar por un tiempo y ahora andan pa arriba y pa abajo haciendo platica juntos

jjajjajaj yo tambien hice el curso completo con brenda , :rolleyes:

malportado
11-10-2016, 08:45:42
un detallito para el foro, de fiebre

Evil.Taster
11-10-2016, 09:18:23
y son cuento mios de la mala atencion y acoso al cliente hay esta otra prueba
Para nada @gordo2020, ese el pan de cada dia, el punto para saber q uno esta en Fiebre, es un hpt@ mesero pasando al lado y levantando la botella de trago a ver si acabo, es q lo jodan si esta tomando cerveza para q pida y pida (si no esta muy lleno, porq de lo contrario se hacen los mks cuando uno pide pola, asi tenga tambn trago), es un mesero q pasa y atropella a todo el mundo porq "ellos son los amos de Fiebre" y tienen afan, es escuchar la lok@ de Dj con sus comentarios chimbos y chistes mks, es esa misma lok@ con sus put@s rifas eternas, es ver a la otra lok@ administrador presionando para q los meseros acosen al cliente para q se afane en tomar y pedir y luego poder salir en redes sociales diciendo lo mucho q le importa el "servicio al cliente", es verle la mala cara de dueña y señora a la moza del administrador,es una remodelacion chimb@ sin ningun tipo de ingenieria y q les lleva mas tiempo q construir un nuevo chuzo, es entrar al cuarto con una nena y q a los 10 mins le toquen la puerta y tenga q salir de afan. ...
En definitiva uno va a Fiebre a q lo traten mal a cambio de algo de "caldo de ojo".

Pero para ser objetivos, Porq demonios va uno alla si lo tratan tan mal? Es simple, podra ser la ratonera de SantaFe, pero tiene unas nenas q dan muy buen servicio y con las q uno va a la fija. Uno No es cliente de Fiebre, Uno es Cliente de las Pamplemusas.

Por esa razon es q muchos piden a las nenas q se vayan, porq ellas son la razon de ser y si alguna se decide, no va a perder clientes, muchos las seguiríamos.

La rutina actual en Fiebre no es dificil, es llegar, pedir una cerveza o agua o gatorade, etc, eternizar la bebida revisando el casting, ver los shows, escoger la nena q le gusta, charlarla y confirmar q le va a gustar más, cuadrar su servicio y en dado caso repetir los mismos pasos en caso de ir por un segundo round... luego saber salir del sitio, precaucion con las ratas, si no lleva carro propio, tomar taxi en la puerta (los hpt@s cobran duro, pero es lo mas seguro q encuentra). y por ultimo, venir al foro a dar el respectivo reporte o denuncia (segun aplique)

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

gordo2020
11-10-2016, 10:03:27
La primera es luisa de troya, la lenguita la utiliza como resorte para hacer vibrar la verga, la recomiendo

gracias por la colaboracion ya tengo un nombre para una foto

gordo2020
11-10-2016, 10:12:44
Cofradia en troya hay una teen hermosisima que tiene una corona en el lado izquierdo del hombro morenita esta culicagada esta de lujo no la cate por q estava con otras viejas y prefiero abordarla sola necesito reseñas de sus servicios me trajo a la mente a campana tiene su aire pero siendo honesto esta pelaita es mucho mas bonita les agradezco su reseña y si hay foto tambien

Felices polvos cofradia

sera esta yo tambien la he visto compa sex pistols tine un aire a campanita usted confirmara o negara ademas una nueva es ella de troya aunque la he visto tambien en fiebre, debo reiterar que muy linda la dama

gordo2020
11-10-2016, 10:14:56
un detallito para el foro, de fiebre

regaleme el nombre de ella para el album cofrade, se lo agradezco

Darktemplar_cat
11-10-2016, 10:21:29
Marisol de troya es una morenita de tremendo cuerpo, pelo liso?? He tenido ganas de subirla!! Que se deja hacer??
Marisol q yo digo es de Pereira, cabello largo, peli castaña bajita como de 22 años, piel bronceada, abdomen plano, cola y senos operados talla 36. Cara linda se hace generalmente al frente del DJ, se la pasa con jean ajustado y sosten como los de los bikinis.

maskedzombie
11-10-2016, 10:29:01
Justo como le gustan al anciano , que lindas fotos.
Gracias.
Es la misma señorita?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2574901d1476193514-modelos-del-santafe-descarga.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2574905d1476198712-modelos-del-santafe-nuevasanta-fe2.jpg

Juanzaens
11-10-2016, 10:35:17
Es una vieja de gafas? Creo que se cual es... confirmarme porfa Juanzaens. Saludos

No, yo no le vi gafas..

gordo2020
11-10-2016, 10:44:11
Marisol q yo digo es de Pereira, cabello largo, peli castaña bajita como de 22 años, piel bronceada, abdomen plano, cola y senos operados talla 36. Cara linda se hace generalmente al frente del DJ, se la pasa con jean ajustado y sosten como los de los bikinis.

bueno compañero les recomiendo ir al album pagina 467 para mirar la nena en cuestion les dejo una foto de marisol a ver si es la misma de la que hablan asi es mas sencillo

Casanova33
11-10-2016, 10:44:41
Ufff, ♥ qué deli esta teen. En Fiebre dicen? Cómo se lllama y qué días va para 'subirla'.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2574905d1476198712-modelos-del-santafe-nuevasanta-fe2.jpg

gordo2020
11-10-2016, 10:46:40
Ufff, ♥ qué deli esta teen. En Fiebre dicen? Cómo se lllama y qué días va para 'subirla'.

hermano cofrade casanova casi siempre la veo en troya los fines de semana despues de la 7pm pero aveces se le ve en fiebre

gordo2020
11-10-2016, 10:49:34
Justo como le gustan al anciano , que lindas fotos.
Gracias.
Es la misma señorita?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2574901d1476193514-modelos-del-santafe-descarga.png

son distintas estas dos bellezas pero la segunda es la de mis gustos mas intimos vuelvo a decir tiene sus aires a campanita ojala su tenga ese servicio gfe

Darktemplar_cat
11-10-2016, 11:44:34
bueno compañero les recomiendo ir al album pagina 467 para mirar la nena en cuestion les dejo una foto de marisol a ver si es la misma de la que hablan asi es mas sencillo
Si es ella. Me da buen servicio y tiene un super cuerpaso para mi gusto

Perromueco
11-10-2016, 12:24:47

Jajaja a mi también me ha pasado unas q ni pa q le cuento q garra una vez me paso en el putiadero q queda por la 49 al frente de la bomba así tal cual me la describe pero con peo incluido en la penetrada q paila

Y q le dijo la estafadora cuando la regañó

Evil.Taster
11-10-2016, 13:34:26
Algo q pude recopilar de algunas sexo-sevidoras de Fiebre
La primera nena es la misma de la q pusieron una foto hace un rato, no me se el nombre artistico, la segunda se llama "Sharon", estas dos las he visto llegar juntas a eso de las 9:30-10 pm, no se el nombre de quien esta con ella (me parece q es Laura, de la q habian preguntado) ni la de la ultima foto, normalmente parchan juntas

malportado
11-10-2016, 13:52:42
regaleme el nombre de ella para el album cofrade, se lo agradezco

diana , casi q no me acuerdo!

Yevgueny
11-10-2016, 14:04:48
Si señor!! Ella es!! Que tal es ese servicio?? Deja por fuerazos? Da trato gfe?? Se deja dar por detrás??

Yevgueny
11-10-2016, 14:08:18

Si, ella es de la que hablo!! Mamacita!!

Jhohan 146
11-10-2016, 14:17:27
Algo q pude recopilar de algunas sexo-sevidoras de Fiebre
La primera nena es la misma de la q pusieron una foto hace un rato, no me se el nombre artistico, la segunda se llama "Sharon", estas dos las he visto llegar juntas a eso de las 9:30-10 pm, no se el nombre de quien esta con ella (me parece q es Laura, de la q habian preguntado) ni la de la ultima foto, normalmente parchan juntas

No amigo ninguna d esas es laurita laura es mona

Darktemplar_cat
11-10-2016, 15:24:50
Si señor!! Ella es!! Que tal es ese servicio?? Deja por fuerazos? Da trato gfe?? Se deja dar por detrás??
Segun mi experiencia es complaciente en las poses,no es remilgosa ni conplicada pero no da besos, no da culito y tampoco se deja trapear. Fuerazos si pero 1ro hay q tener confianza con ella... de primeraso no le sale. Por lo q llevo tiempo como cliente de vez en cuando lo hago.

Casanova33
11-10-2016, 19:31:15
Venga, a mi me gusta ella, está bien mamacita, pero no la conozco, la he visto de lejos porque me parece rabona, no me he atrevido ni a saludarla. Alguien sabe? ♥ ♥ ♥

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2574935d1476210604-modelos-del-santafe-x.jpg

MORGANCIO
11-10-2016, 19:48:31
Pregunta, pregunta, pregunta: ¿Hay dos hermanas que trabajan en el Santafe: Una en Paisas y la otra en Fiebre?, o me pareció ver doble porque anoches estaba en Paisas y vi una vieja alta, delgada, muy bonita, pelinegra, borracha jejeje, y luego de un rato entré a Fiebre y estaba otra vieja muy muy parecida, de constitución física similar a la anterior pero más bajita y vestida diferente.

Gracias Arkangel por subir esas fotos............ a esta vieja es a la que me refería en días pasados......... hay otra en Paisas demasiado parecida pero más alta.