PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sex Pistol
10-12-2016, 18:40:00
Jijijiji bien que vamos confirmando el arribo de nuestra pampelusas.
No he podido contactar a campana. Me sale desconectada del whatsapp, pero tengo la esperanza que llegue para la otra semana.
Cofrade campana vuelve en enero recargadita para dar amor y placer pagano
.....#CAMPANA VETE DE FIEBRE TE SEGUIREMOS DONDE VAYAS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lukas21
10-12-2016, 22:25:15
Hoy estuve de nuevo en el santa en las horas de la tarde y les voy a contar un poco de lo que pude apreciar.

Primero vueltica de callejeras, mucha material rescatable, y agunas de las de siempre como Andreita y Leidy la famosa que muestra la mitad de las tetas, me le acerque solo por el morbo y defiitivamente se le notan ya las arrugas a esta milf.

Luego pase por atunez, algunas cervecitas a 3000, me llamó la atencion la nueva diva del lugar, la casi famosa medias de lana, ahora parece ascensor, sube (promedio 12 min arriba), baja (promedio 3 min y consigue nuevo cliente) y vuelve a subir, tenia intension de subirla pero no se me dio la oportunidad estaba muy solicitada, y por eso me pregunto, esta chica es linda pero en el mismo lugar habian otras iguales o mejores las cuales daban vueltas por todo el establecimeinto y no conseguian tal facil cliente como lo hacia juliana. Alguien que la haya catado recientemente y cuente como le fue.

Finalmente en atunez me comi a una chica que venia vestida con una trsnaparencia que le señia todo el cuerpo, pelinegra, se le veia el brazier y una pequeña tanga, nada fuera de lo normal, tiene buena cola y una cara bonita, pero arriba muy apagada, polvo normal a tirando a regular, por ese motivo no profundizo mucho en la experiencia.

sali de ahi directo para troya, entre por la calle de paisas, me llamó la atención el detalle que tenian con las chicas, ya que estaban formadas en fila esperando su refrigerio al mejor estilo de un colegio. eso habla bien de los administradores del lugar, ademas vi mucha chica joven y linda, apenas termino su refrigerio me le acerque a una nena de un traje rosa, alta, pelo y ojos claros, me parecio muy linda, estabamos negociando el polvo cuando me entró una llamada importante por lo cual tuve que salir corriendo del lugar para cotestarla, de regreso me cruce en la calle co una petite, con unos senos impresionantemente grandes, mi instinto putero me dijo que tenia que seguirla, se paro en la calle de la piscina y ahi le hable, se llamo algo asi como sharon, 40 el rato, entramos y que polvo tan rico, un morbo ver mover esas tetas naturales.

Quede con ganas de probar el nuevo material de troya especialmente la rubia que les comente, ya que por salir corriendo detras de unas tetas no lo pude hacer.

RENX3
11-12-2016, 01:35:20
Cofrade relajate...estas viejas se cuidan mucho la mayoria y segui el consejo de piti lleva tus propios condones confirmo la llegada de susi spice la otra semana

parce lo peor de todo fue que yo llevaba mis propios condones y de esos fue los que use que mierda

Trent Reznor
11-12-2016, 09:44:31
En Troya ví que volvió la niña de la foto, mucho material había en este sitio, que mano de niñas.... que mal que Campanita no vuelva sino hasta enero, hace falta para estas épocas decembrinas

vandijk
11-12-2016, 09:49:01
Uy renx no jodas! Eso ya es ser muy cagado.

AdictoMujeres
11-12-2016, 10:29:42
REPITO ESTO DE BOGOTA..

SI ESCOGES ESTE HOBBY DE CATADOR UNA FUENTE EXTRA DE INGRESOS DEBES LOGRAR....CONTARE MI EXPERIENCIA

Siempre lo he repetido; si uno tiene este hobby u otro como, pasear, comer, tomar, darse duro, etc...normalmente una parte de nuestros ingresos un 10 por ciento o 15 por ciento lo destinamos a estos entretenimientos.

PERO ME PASO Q LO TENIA CONTROLADO Y APARECE EL SITIO Y LA MUJER DESPAMPANANTE QUE SE VOLVIO MI FANTASIA. Para lograr el dinero deberia ahorrar 6 meses, atracar a toda mi familia en un fondo #ProPutaFantasia....y paso algo q cambio mi vida...yo como no tenia dinero era el tipico pato, iba, pedia un trago y lo revolvía 500 horas para q durara...le echaba hielo..y lo rendia..

todos aca no la ganamos sudandola teniendo dos trabajos para darse gusto con las damas,nada ni nadie nos regala nada, ademas todos tenemos gustos distintos en mujeres por eso se lo invita a ir por que lo que es superpolvo o mujer para usted para mi puede ser normalita, son gustos y ahi no ha peleas, hermano en este mundo toca ir mirar consultar antes si se puede y comerse algo que usted le guste y arriesgar no hay de otra

...como aparecio mi primer segundo ingreso...me hice amigo de la vieja..por unos chicles y la vieja siempre me los pedia, era el ritual..me contaba maricadas y se volvio parcera...luego un dia yo sali y ella me saludo. Me pregunto para donde vas?.. pa tal lado y me dice yo voy cerca me llevas...listo....me volvi el taxista de la vieja...hay empece a ver como conseguir plata y tenia mi primer ingreso Puto Taxista...pues mi nave se volvio el PutiTaxi...ella me llamaba papi me acompañas a tal y listo me hechaba gasolina, etc.la vieja sabia q yo era un estudiante MISERSBLE...y me dijo amor las carreras q me hagas ten el dinero porq a veces ni pa la gasolina....la vieja me promocionaba con sus amigas, me llamaban las recogia y platica o sexo sin plata a punta de carreras. Tuve noviecitas y mi amiga la parcera.... Yo por el viejo tenia entrada en Colsubsidio en Piscilaho (mejor PichiLago) en Melgar y para alla...Adicto y sus 4 Putas...TODO PAGO.. y siempre estaba la q me enrumbaba y todo. Estas viejas saliamos por las discotecas y nunca pagaban nada y otras se conseguien sus clientes. Era el plan cada 15 dias...y mi carro era el #PutiExpressViajero...melgar, villa de leiva, Tocaima, girardot.

Regla primero la plata de la gasolina, dejar algo para el desgaste del carro, y el resto para el FondoProPutaSLindas....

bueno que todo tengan un muy buen día , en el transcurso de mi corta vida como putero me he encontrado probablemente con el gran dilema de como encontrar una fuente extra de ingresos destinados únicamente y exclusivamente para el entretenimiento sin que afecte mi sueldo normal mente yo creo que esto no solo es un problema mio debe ser para muchos que quisieras probar la hermosura de mujeres pero muchas veces estos se atraviesa con el problema de plata es mas es un consejo que nos brindo el gran gordo lo cual aconsejo de buscar una fuente extra de ingresos pues yo en mi busqueda nueva de ingresos destinada para cumplir caprichos carnales me eh encontrado con una oferta de una fuente de ingresos bastante atractiva y dije por que no compartirla con ustedes ya que asi se estimula la catacion ya que uno de los mas grandes problemas para mas de uno es el billete , si quieren saber la fuente de ingresos manden privado y yo me encargare de darles información con la que probablemente podrán cumplir con sus deseos sin impedimento alguno espero que esto se lo tomen enserio no estoy escribiendo por joder es algo real

Este FORO NO ES PARA HACER ESTE TIPO DE PROMOCIONES. NUNCA EN UN ESPACIO SECRETO COMO EL NUESTRO SE PROMOCIONABA ESTE TIPO DE ACTIVIDADES..creo q no es el lugar Donatien Alphon....pero si tu intención de q tengamos otra entrada. Primero TU FAMILIA LUEGO LAS PUTAS...NO LAS PUTAS SON SAGRADAS Y LUEGO LO OTRO..NO.

Como dice drGroph....
Rifas con el chontico, concursos, consejos pagos, administradores comprando recomendaciones, ofertas para aumentar tus ingresos... no hay alguien de amway y un cristiano o dos que inviten al buen camino?

De acuerdo al drGroph pero si rescato q DEBEMOS CONSTRUIR UN INGRESO EXTRA...hoy hay muchas cosas y programas q pueden ayudar a esto...a mi me han propuesto desde vender droga, montar paginas web de sexo, reservados pero se q si uno juega con la mercancia va a perder al final.

Señores el tema es q este ingreso #PutiTaxi me sirvio pero dependia de mi esfuerzo, mi tiempo y hay un limite...uno se come el producido y a veces se gasta mas....ademas q en la casa un dia me paso q iba con mi vieja en el carro y en un semaforo me vieron dos Putiamigas y vinieron y se subieron al carro por lado y lado...mi vieja se cabrio mucho q quien eran esas INDIAS....jejeje se calento el parche....ellas muy amables con la P en la frente...las acerque..me fueron a dar plata y hay...mi vieja y esas indias por q le pagan....

A partir de alli con las ganancias el 50 por ciento era para el hobby y el otro 50 por ciento para #FondoNegocioParaPutas...paso dado... mi amiga q ya era mi RECONTRA PARCERA me dijo oiga quiero vender cosas pero no tengo la plata completa....unimos la plata..hicimos un experimento en una navidad yo puse lo guardado mas otra plata q me presto el viejo y nos hicimos un buen billete.....

Pero me di cuenta q la socia no sabia manejar el billete, menos mal yo tenia las cuentas y aprendio q un negocio no se puede desangrar y a los dos nos sirvio. Y me dejo un plante mas grande....

La recompensa fueron 4 noches 5 dias con mi #PutaFantasia...les confieso q yo iba al sitio pedia el trago..ellas me traian mas, subia pero nunca con mi #PutaFantasia estaba bloqueado. Entonces liquidamos plata y me dice no quiero ir a trabajar vamos a celebrar...y nos fuimos..y esa noche me dijo sabes yo no conozco San Andres y quiero ir. Ya entre nosotros nos rumbeabamos pero yo le tenia un PUTO RESPETO....nos encarretamos..y al otro dia muy 9 am estabamos en la agencia..full plan lo pagamos y por la tarde vacaciones......

Lección nos gastamos las ganancias...y no quedo mucho..compramos cuanta joda para recuperarnos

...ultima fase el q este mamamdo de leer lo siento...

Lección 1 #PutiTaxi me genero pero si yo no lo hacia no ganaba dependia 100 por ciento de mi tiempo.
Lección 2 #SociedadVenderCosas ojo al socio y aqui uno hace el trabajo pero la ganancia es por lo q se vende...

Arranque con buscar cosas q yo controlo pero q no manejo..recibo ganancias.....

En este punto he construdo mi ingreso q es variable pero siempre creciendo...me da para mis #PutasHobby #PutiViajes #PutiFiestas..#PutiLoQueSea...

CADA UNO HACE LO QUE PUEDE DESDE BARRER, LAVAR CARROS, ....HASTA TENER UNA INVERSION Q RENTE....

UN ABRAZO Y CONSTRUYAN SU INGRESO Y NUNCA LES PASARA Q UNO QUIERA CON #PutaFantasia y el bolsillo no permita.

AdictoMujeres
11-12-2016, 10:52:58
parce lo peor de todo fue que yo llevaba mis propios condones y de esos fue los que use que mierda

Viejo RENX3

A lo dicho. Hermano por mas sano q uno se vea uno no sabe q hay por dentro.

Revise los proximos dias su miembro exhaustivamente, tenga presente sintomas de piquiña o inflamacion pal medico....

Ya lo q paso paso..como la canción...siga tirando durante 3 meses..se hace el examen
..sigue tirando otros 3 se hace el examen siempre con condon...

Y ya listo salio del lio.

Si pasara otra cosa lo importante es q tengas Eps porq el tratamiento es costoso ....y no se estrese q como decia el GRAN PANCHITO las infecciones en un cortauñas mal esterilizado..

ESO SI NO VAYA A CULIAR CON OTRA PERSONA SIN CONDON PORQ DONDE TENGA ALGUNA MIERDA SERIA NO SE LO PERDONARÍA USTED MISMO.

Sex Pistol
11-12-2016, 11:02:28
REPITO ESTO DE BOGOTA..

SI ESCOGES ESTE HOBBY DE CATADOR UNA FUENTE EXTRA DE INGRESOS DEBES LOGRAR....CONTARE MI EXPERIENCIA

Siempre lo he repetido; si uno tiene este hobby u otro como, pasear, comer, tomar, darse duro, etc...normalmente una parte de nuestros ingresos un 10 por ciento o 15 por ciento lo destinamos a estos entretenimientos.

PERO ME PASO Q LO TENIA CONTROLADO Y APARECE EL SITIO Y LA MUJER DESPAMPANANTE QUE SE VOLVIO MI FANTASIA. Para lograr el dinero deberia ahorrar 6 meses, atracar a toda mi familia en un fondo #ProPutaFantasia....y paso algo q cambio mi vida...yo como no tenia dinero era el tipico pato, iba, pedia un trago y lo revolvía 500 horas para q durara...le echaba hielo..y lo rendia..

...como aparecio mi primer segundo ingreso...me hice amigo de la vieja..por unos chicles y la vieja siempre me los pedia, era el ritual..me contaba maricadas y se volvio parcera...luego un dia yo sali y ella me saludo. Me pregunto para donde vas?.. pa tal lado y me dice yo voy cerca me llevas...listo....me volvi el taxista de la vieja...hay empece a ver como conseguir plata y tenia mi primer ingreso Puto Taxista...pues mi nave se volvio el PutiTaxi...ella me llamaba papi me acompañas a tal y listo me hechaba gasolina, etc.la vieja sabia q yo era un estudiante MISERSBLE...y me dijo amor las carreras q me hagas ten el dinero porq a veces ni pa la gasolina....la vieja me promocionaba con sus amigas, me llamaban las recogia y platica o sexo sin plata a punta de carreras. Tuve noviecitas y mi amiga la parcera.... Yo por el viejo tenia entrada en Colsubsidio en Piscilaho (mejor PichiLago) en Melgar y para alla...Adicto y sus 4 Putas...TODO PAGO.. y siempre estaba la q me enrumbaba y todo. Estas viejas saliamos por las discotecas y nunca pagaban nada y otras se conseguien sus clientes. Era el plan cada 15 dias...y mi carro era el #PutiExpressViajero...melgar, villa de leiva, Tocaima, girardot.

Regla primero la plata de la gasolina, dejar algo para el desgaste del carro, y el resto para el FondoProPutaSLindas....

Este FORO NO ES PARA HACER ESTE TIPO DE PROMOCIONES. NUNCA EN UN ESPACIO SECRETO COMO EL NUESTRO SE PROMOCIONABA ESTE TIPO DE ACTIVIDADES..creo q no es el lugar Donatien Alphon....pero si tu intención de q tengamos otra entrada. Primero TU FAMILIA LUEGO LAS PUTAS...NO LAS PUTAS SON SAGRADAS Y LUEGO LO OTRO..NO.

Como dice drGroph....

De acuerdo al drGroph pero si rescato q DEBEMOS CONSTRUIR UN INGRESO EXTRA...hoy hay muchas cosas y programas q pueden ayudar a esto...a mi me han propuesto desde vender droga, montar paginas web de sexo, reservados pero se q si uno juega con la mercancia va a perder al final.

Señores el tema es q este ingreso #PutiTaxi me sirvio pero dependia de mi esfuerzo, mi tiempo y hay un limite...uno se come el producido y a veces se gasta mas....ademas q en la casa un dia me paso q iba con mi vieja en el carro y en un semaforo me vieron dos Putiamigas y vinieron y se subieron al carro por lado y lado...mi vieja se cabrio mucho q quien eran esas INDIAS....jejeje se calento el parche....ellas muy amables con la P en la frente...las acerque..me fueron a dar plata y hay...mi vieja y esas indias por q le pagan....

A partir de alli con las ganancias el 50 por ciento era para el hobby y el otro 50 por ciento para #FondoNegocioParaPutas...paso dado... mi amiga q ya era mi RECONTRA PARCERA me dijo oiga quiero vender cosas pero no tengo la plata completa....unimos la plata..hicimos un experimento en una navidad yo puse lo guardado mas otra plata q me presto el viejo y nos hicimos un buen billete.....

Pero me di cuenta q la socia no sabia manejar el billete, menos mal yo tenia las cuentas y aprendio q un negocio no se puede desangrar y a los dos nos sirvio. Y me dejo un plante mas grande....

La recompensa fueron 4 noches 5 dias con mi #PutaFantasia...les confieso q yo iba al sitio pedia el trago..ellas me traian mas, subia pero nunca con mi #PutaFantasia estaba bloqueado. Entonces liquidamos plata y me dice no quiero ir a trabajar vamos a celebrar...y nos fuimos..y esa noche me dijo sabes yo no conozco San Andres y quiero ir. Ya entre nosotros nos rumbeabamos pero yo le tenia un PUTO RESPETO....nos encarretamos..y al otro dia muy 9 am estabamos en la agencia..full plan lo pagamos y por la tarde vacaciones......

Lección nos gastamos las ganancias...y no quedo mucho..compramos cuanta joda para recuperarnos

...ultima fase el q este mamamdo de leer lo siento...

Lección 1 #PutiTaxi me genero pero si yo no lo hacia no ganaba dependia 100 por ciento de mi tiempo.
Lección 2 #SociedadVenderCosas ojo al socio y aqui uno hace el trabajo pero la ganancia es por lo q se vende...

Arranque con buscar cosas q yo controlo pero q no manejo..recibo ganancias.....

En este punto he construdo mi ingreso q es variable pero siempre creciendo...me da para mis #PutasHobby #PutiViajes #PutiFiestas..#PutiLoQueSea...

CADA UNO HACE LO QUE PUEDE DESDE BARRER, LAVAR CARROS, ....HASTA TENER UNA INVERSION Q RENTE....

UN ABRAZO Y CONSTRUYAN SU INGRESO Y NUNCA LES PASARA Q UNO QUIERA CON #PutaFantasia y el bolsillo no permita.

Jajajajaj adictoputitaxistaenamorado....nada mas delicioso q comerse a una diva en el carro ufff recuerdos

Trent Reznor
11-12-2016, 14:56:30
Jajajajaj adictoputitaxistaenamorado....nada mas delicioso q comerse a una diva en el carro ufff recuerdos

Eso me hizo acordar una vez que me subí al taxi de camino a la casa después de estar en el barrio, estos personajes le empiezan hacer la conversa a uno, a preguntar por el ambiente, las mujeres y empiezan a contarle esas historias que resultan anecdoticas e interesantes.. en esa ocasion el taxista me contaba que muchas niñas cogen su taxi de camino a casa, y les tocaba pagar la carrerita en especie porque esa noche no cuadraron caja y les fue mal, el man me decia que una de ellas llego a ser mosita del hombre, en algunas ocasiones, despues de que ella salia a las 2:30 am de camellar el man la recogía y se iban a moteliar jejeje... después el hombre le tocó cortar con la nena ya que la susodicha ya se estaba encariñando con el man... mejor dicho estos taxistas que se la pasan por el barrio tienen bastante cuento pa echar con tanta cosa que les toca ver y vivir.

damasco2
11-12-2016, 18:50:54
Cofrades :kaffeetrinker_2:,

El día viernes me pegue la pasada por la zona y ya sobre las 8 entre a fiebre, no se si seria mi impresión pero el casting de niñas a bajado mucho, inclusive no se si seria cosa mía pero como que vi un travestí o la vieja era brusquita de cara :roll:

Creo que es hora de mirar para otros lados, porque fiebre va en bajada.....

AdictoMujeres
11-12-2016, 19:11:01
Cofrades :kaffeetrinker_2:,

El día viernes me pegue la pasada por la zona y ya sobre las 8 entre a fiebre, no se si seria mi impresión pero el casting de niñas a bajado mucho, inclusive no se si seria cosa mía pero como que vi un travestí o la vieja era brusquita de cara :roll:

Creo que es hora de mirar para otros lados, porque fiebre va en bajada.....

Estimado Damasco

Esas cavernas de los lados sin luz son un complique. Esa zona se ha convertido en Cocodrilos y dinosaurios zone.

Que mano de feas q se camuflan en esa parte y ya me paso un par de veces, buen cuerpo, atractivo lejos pero las saque a la luz y emigre....

Definitivamente la falta de capacidad de diseño que bien unas luces con un ambiente bacano en esas zonas... por ejemplo no hay suficientes televisores para ver los partidos ... perdidas.. por eso las viejas...mu ya se ha reseñado mucho EMIGRAN.....

Flacoxxx
12-12-2016, 00:17:04
Amo estar con ojitos y con la rusa les e invertido mi dinero fuertemente no me arrepiento creo que aca muchos saben como atienden de rico pido referencias de la 3 chica de blanco

Casanova33
12-12-2016, 08:41:58
Amo estar con ojitos y con la rusa les e invertido mi dinero fuertemente no me arrepiento creo que aca muchos saben como atienden de rico pido referencias de la 3 chica de blanco

Uy, dónde vio esta lindura? Qué rico!!

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2592900d1481519707-modelos-del-santafe-sara-20161126_121920.jpg

AndresIniesta
12-12-2016, 09:42:06
buenos días compañeros ayer fui al barrio a eso de las 6 de la noche, entre a troya y llenisimo, buenas mujeres, pero ninguna me genero como confianza entonces no subi con ninguna, entre a los otros dos tradicionales paisas y fiebre y luego la casona, subi con una chica y estabamos teniendo la relación muy normal no era el super polvaso, pero tampoco era mala cuando me paso algo que nunca me había pasado desde que entre en este mundo, la vieja me estaba cabalgando y se dio cuenta que se había roto el condón y paro y me mostró y claro esa mierda estaba rota que susto tan hp hay se nos fue las ganas de culear a los dos puta que desgracia tan malparida salí de ese sitio echando madres y preocupado, porque me da miedo que me haya prendido algo o ps al reves yo a ella uno nunca sabe, aunque la pelada se veía muy sana y me dijo que no le hace al pelo con nadie y ps no me le vine adentro ella confirmo y a mi nunca me a salido nada raro tampoco, parece que duramos poco tiempo asi como una metidita y ya, pero no compañeros estoy paniquiado tanto por ella como por mi, ahora si como que me voy a desaparecer de este mundo por un tiempo, me da pánico hacerme exámenes de vih o otras ETS

Compañero,
Como consejo, corra a hacerse los exámenes... En Profamilia lo atienden y no le preguntan nada, por si acaso. Muy poco probable que tenga algo, pero si llega a ser así, mejor atajarlo antes que le avance.

SUSTAIN
12-12-2016, 15:21:19
Fiebre ya esta en cuidados intensivos. Ellos veran si levantan ese negocio con una buena administración. EL AMBIENTE ES UN ASCO EN FIEBRE

Con ganas de que llegue este fincho para llegar a probar los nuevos dulcesitos de Troya.

Flacoxxx
12-12-2016, 15:30:02
Uy, dónde vio esta lindura? Qué rico!!

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2592900d1481519707-modelos-del-santafe-sara-20161126_121920.jpg
Hable mucho con ella en eclipse. Pero de la farra no cuadre nada anote su numero pero ya no lo utiliza se me perdio entonces por eso quiero saber de ella si alguno de los foristas saber de ella 😍😍😍

Casanova33
12-12-2016, 16:31:36
Venga, alguien sabe si ya llegó Daniela o Manuela? Esas monas son espectaculares. Gracias.

AdictoMujeres
12-12-2016, 20:56:53
POR SER DE INTERES PARA PUTEROS Y PUTAS LES DEJO ESTA NOTICIA

https://www.google.com.co/amp/amp.elespectador.com/noticias/bogota/corte-constitucional-ordena-al-mintrabajo-regular-traba-articulo-666283

El Espectador
Bogotá 18 Nov 2016 - 9:20 pm

Corte Constitucional ordena al Mintrabajo regular trabajo sexual

La decisión se dio en un fallo de tutela, interpuesta por dos mujeres maltratadas por uniformados de la Policía, en la Plaza de La Mariposa, en Bogotá.

Esperanza y Abril, dos trabajadoras sexuales, alzaron su voz de protesta y emprendieron hace nueve meses la lucha jurídica para reclamar sus derechos a la igualdad, a la libertad personal y a la libre circulación. A través de una tutela, que fue negada en las dos instancias (El Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Consejo de Estado), las mujeres denunciaron el maltrato físico y verbal que sufrieron a manos de varios agentes de la Policía. Su reclamo fue a parar a revisión en la Corte Constitucional, que no solo les dio la razón sino que le pidió al Ministerio de Trabajo regular el trabajo sexual para que se dé en condiciones dignas. (Lea aquí: Controversia por detención de prostitutas en la plaza de La Mariposa, en Bogotá)

Los hechos violentos se dieron en la tarde del 20 de enero en la Plaza de La Mariposa, en Bogotá. Un grupo de 13 mujeres, algunas de ellas trabajadoras sexuales, se encontraba en ese lugar cuando, según ellas, agentes de la Policía se acercaron y las agredieron. Los uniformados las descalzaron y las condujeron a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) de Puente Aranda. (Lea aquí: Trabajadoras sexuales denuncian nueva agresión policial en Plaza de la Mariposa de Bogotá)

Durante el registro en la UPJ, los agentes les rompieron los bolsos, los zapatos y tiraron al suelo todas sus pertenencias. Les robaron, además, el dinero que se encontraba al interior de las carteras, y una de ellas fue golpeada con un bolillo en la pierna. En la escena violenta intervino una investigadora de la organización Parces, a la que los policías respondieron: “En vez de estar defendiéndolas por qué no educan a esas hijueputas”. (Lea aquí: Prostitutas de la localidad de Santa Fe: ni en la calle, ni en los cuartos)

A la UPJ ingresaron ocho mujeres, porque el resto de las que se encontraban en la plaza estaban embarazadas, en estado de lactancia o era menores de edad. Hasta las 10p.m. las trabajadoras sexuales permanecieron detenidas, hasta que por intermediación de un abogado de Parces recuperaron su libertad.

Dos de ellas decidieron entonces reclamar sus derechos violados a través de una tutela contra el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Trabajo, la Policía de Bogotá, la Personería de Bogotá, la Alcaldía de Bogotá, y la Procuraduría.

Las autoridades dicen que los hechos se dieron en el contexto de operativos para la recuperación del espacio público bajo la presunción de que ejercían trabajo sexual, con fundamento en su forma de vestir, aunque muchas de las mujeres capturadas no se dedican a esa labor. El principal argumento de la Policía para conducirlas a la UPJ era que se encontraban en alto grado de exaltación.

Sin embargo, las denunciantes señalan que en la plaza los uniformados dijeron que las retuvieron “por ser putas”. Ellas agregan que la Policía las persigue en el espacio público de forma sistemática y arbitraria, por ser trabajadoras sexuales, lo cual no es un delito, y consideran que ejercen una profesión digna por la que no pueden ser víctimas de discriminación ni de estigmatización.

¿Por qué la detención fue arbitraria? Las mujeres responden que lo fue porque no había razón para detenerlas, porque fue violenta, porque faltó información acerca de sus derechos y porque no estuvo presente el Ministerio Público.

En un fallo final de revisión, la Corte Constitucional decidió que aunque no hay motivos para una reparación económica para las víctimas, sí se violaron los derechos de Esperanza y Abril a la igualdad, la libertad personal y la libre circulación. Y ordenó a la Policía a que se abstenga de utilizar la política de recuperación de espacio público para limitar el derecho a la libre circulación.

El alto tribunal le exigió a la Alcaldía de Bogotá que en máximo un año implemente un programa de oportunidades para las personas que ejercen prostitución. La administración junto a la Defensoría del Pueblo debe también capacitar a la Policía de la ciudad acerca de la importancia del trato digno de los trabajadores sexuales y la prohibición del maltrato verbal y físico.

La corte exhortará, además, al Ministerio de Trabajo para que elabore una propuesta de regulación sobre el trabajo sexual para que se proteja a esta población en el campo laboral y sus representantes tengan participación. El objetivo es uno solo: que se den condiciones para un trabajo digno.

"Los trabajadores sexuales merecen una especial protección constitucional al ser un grupo tradicionalmente marginado y discriminado en razón a la actividad que ejercen de la cual se derivan estereotipos negativos que los han invisibilidad y excluido de la sociedad", aseveró el alto tribunal.

dpaezr
12-12-2016, 21:43:05
comparto la apreciación fiebre va en picada... Troya me parece bien quiero darme regalito de navidad por favor ayudenme a escojer una buena diva...soy nuevo en el club de la culiada ... gracias

lukas21
12-12-2016, 22:53:10
Como hacen de falta los aportes de panchito, le daban un toque especial al foro, ahora parece que solo se hablara de las mismas 3 de siempre.

gordo2020
12-12-2016, 23:45:01
nuevas buenos polvos a probar en troya recomendadas no solo por mi sino por el propio panchito y otros compañero cofrades que ya as han catado

1. natalia las dos la trosuda excelente cuerpo tetas oparadas culo de ensueño y una sonrisa matadora.

la segunda natalia es facil de reconocer por ese corto pelo rojizo, excelente cuerpo y un rostro hermoso

2. danna la pequeña rubia hermosa, delgada, blanca que dellicia de petite.

3. otra nueva es veronica, tambien delgada que delicia de flaca y que atencion tan deliciosa para los que gustan de las teen.

4.farina hermosa caleña trosuda en toda la extesion de la palabra.

El Lupercales
13-12-2016, 02:23:46
Me gustaría saber si hay buenas referencias de Marisol de Troya y de Estefania la monita que viene cada 15 dias. Gracias

Mi recomendación es MARISOL!

El Lupercales
13-12-2016, 02:52:03
Todos los dias q he ido la he visto. Ayer vestido naranja, piernas al descubierto y rayitos monos en el pelo.... debe ser q no la has visto pero normal trabajando.

Ella no tiene porque enterarse de estas cosas. Lo q se dice en el foro se queda en el foro....es nuestra biblia oculta, Secreta y magica de nuestras mejores recomendaciones.

Estimado Master AdictoMujeres:

De acuerdo con usted con eso de que "Lo que se dice en el foro se queda en el foro....es nuestra biblia oculta", pero personalmente opino que no deberíamos subir imágenes que no han sido aprobadas por ellas, pues como sea esto es internet y lo que se sube a la web en la practica es dominio publico para el mundo. Vosotros Masters que tanto habéis hablado sobre el amor y el respeto que profesáis por vuestras amadas pamplemusas, me parece que esta política de publicar fotgrafias intimas de ellas sin su consentimiento rompe esa norma.

Distinto es con las imágenes que ellas suben por si mismas a sus FaceBooks y demás redes sociales, pues en el momento que las suben ademas de pasar ha ser propiedad pública, han aceptado las políticas de FaceShit en las que pueden decidir que hacer con ellas y se cede todo derecho de propiedad material e intelectual a FaceShit. (leed la letra pequeña). Y si FaceShit puede hacer eso con mayor razón nosotros. Con esto me refiero a imágenes aprobadas por ellas. Bueno y ya no digo mas que sueno como un puto maricón.

El Lupercales
13-12-2016, 03:37:20
Con todo respeto , SI lo son , acá es diferente como pueden ver .

Bueno señores, respecto al "abuso en los precios" que reportan los Masters, debo manifestarme en opinión. ¿porque coloco "abuso en los precios" entre comillas? Porque a riesgo de "ponerme la soga", por lo general, en toda Ciudad Capital o área metropolitana con una población dominante, debido a que la industria y el comercio es mayor y por tanto la oferta laboral también , los precios tienden a ser mas elevados en todo: metro cuadrado, finca raíz, arriendo, transporte, etc. Nueva York siempre será mas caro que Los Angeles, Canberra que Sidney o Lima que Trujillo. No es cuestión de regiones sino de economía política y otros factores. Aunque si pueden haber unos regionalistas pesillos de mas que podríamos alegar, pero en donde si abusan del Rolo y quieren vernos la cara es en los tiempos y el servicio prestado, y debemos exigir respeto a los términos acordados: Respeto o Fuerazo perpetuo!

Millotr
13-12-2016, 06:04:29
Recomendadas de Troya ,
Marisol, Farina , Diana gallo. Natalia , Tatiana la diabla .

Trent Reznor
13-12-2016, 08:06:47
nuevas buenos polvos a probar en troya recomendadas no solo por mi sino por el propio panchito y otros compañero cofrades que ya as han catado

1. natalia las dos la trosuda excelente cuerpo tetas oparadas culo de ensueño y una sonrisa matadora.

la segunda natalia es facil de reconocer ese corto pelo rojizo, excelente cuerpo y un rostro hermoso

3. otra nueva es veronica, tambien delgada que delicia de flaca y que atencion tan deliciosa para los que gustan de las teen.

Estimado Gordo 2020
De las dos Natalia que ud referencia, distingo a la trosuda, pero la otra que ud menciona creo saber cuál es, no se si es una que es pequeña, cabello rojizo como vos decís, cara hermosa con mirada picara, normalmente la veo en shorts y se hace regularmente cerca a los baños, le agradecería me confirmara si estamos hablando de la misma persona...
Farina está muy deli, tiene de todo, carita y cuerpo, y ese tatuaje la hace ver más mamasota de lo que es.
Saludos

Casanova33
16-12-2016, 13:55:20
Por fin revivió el foro? Qué fue lo que pasó? Por un momento pensé que la infiltración había llegado demasiado lejos. Reporten!

ESKAPE3000
16-12-2016, 15:23:32
Por fin revivió el foro? Qué fue lo que pasó? Por un momento pensé que la infiltración había llegado demasiado lejos. Reporten!

Estoy en las mismas
Y lo que pasa. es que ahi es donde uno extraña, y que la cofradía lo tiene a uno al día y motivado

sandro303
16-12-2016, 16:13:53
Compañeros de causa se encuentra alguien en el campo de batalla para que reporten?

GREENBOY
16-12-2016, 17:45:38
Mi recomendación es MARISOL!

Gracias, iré a probarla pronto...:roll::roll:

NeueSpanien
16-12-2016, 17:48:11

Estaban trasladando servidores. Mañana de Saraymanía :K

Sex Pistol
16-12-2016, 18:29:36
Fiebre en pikada se salvan the queen saray y susi spice ..... los invito logia a seguir explorando los diamantes q estan llegando en troya que delicia de teens me vuelvo loco

gordo2020
16-12-2016, 18:29:56
Estimado Gordo 2020
De las dos Natalia que ud referencia, distingo a la trosuda, pero la otra que ud menciona creo saber cuál es, no se si es una que es pequeña, cabello rojizo como vos decís, cara hermosa con mirada picara, normalmente la veo en shorts y se hace regularmente cerca a los baños, le agradecería me confirmara si estamos hablando de la misma persona...
Farina está muy deli, tiene de todo, carita y cuerpo, y ese tatuaje la hace ver más mamasota de lo que es.
Saludos

ella es delgada cara bonita cabello corto y rojo o lila si permanece en shots cortos lo del cabello es clave es la unica asi cabello corto y rojo hay no hay pierde y buen polvo cetficado por dos master

itachi92
16-12-2016, 19:28:57

el motivo del cual no se pudo ingresar estos días a foro y poder ver nuestra noticias de actualidad es por la plataforma o los servidores no daban ya abasto con tanta informacion, según los administradores tuvieron que hacer cambio de eso servidores para poder ampliar mas la capacidad de almacenamiento y así mejorar ciertos campos de las páginas presentes, por eso motivos fue suspendida no se pudo acceder a la pagina estos dias, por lo tanto debemos esperar que estas medidas se vallan arreglando de modo que todo se pueda disfrutar espero q le haya servido mi aporte según me cuentan vale

criteriado
16-12-2016, 21:11:46
LLego Saray no he tenido oportunidad de catarla, como es el tema como ella si culea rico y fuerte ?? necesito referencias, como son el tema de los adicionales con ella.

AdictoMujeres
16-12-2016, 21:57:49
LLego Saray no he tenido oportunidad de catarla, como es el tema como ella si culea rico y fuerte ?? necesito referencias, como son el tema de los adicionales con ella.

No hay adicionales..Todo por 60.000 mil...solo cojala, disfrutela y VandiJk dijo q esta hasta el 22...NO NOS TIREMOS A LAS PAMPLEMUSAS PAGANDO POR TODO...

RECUERDEN LAS REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA...

Isskater
16-12-2016, 22:12:57
amigos la han vuelto a ver ?
o saben de alguna así de tetona

les agradezco info

http://i1174.photobucket.com/albums/r618/Fabian_Riveros/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg (http://s1174.photobucket.com/user/Fabian_Riveros/media/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg.html)

Perrofull
16-12-2016, 22:51:07
Dianita cartago vuelve ya

Perrofull
16-12-2016, 23:05:37
Diana cartago alguien la ha visto? Estoy en paisas buscandola

tomascamilo
17-12-2016, 00:04:05

la segunda natalia es facil de reconocer por ese corto pelo rojizo, excelente cuerpo y un rostro hermoso

farina tengo ganas de catarla pero me parece que iba a ser enena y se arepintio me gusta pero no me convence del todo dana la tengo en pendientes hay otra que es muy buen servicio es peque;ita peli negra teticas operadasa cara de nina mi primer polvo con ella fue bueno el segundo hasta me dio besos con lengua sin pedirselo me reconocio de que voy seguido a troya seguro estara tratando de de hacerme cliente le di duro pero no dijo nada y de natalia la trozuda no es nueva es de planta de troya y llevas varios anos ahi que referencias me pueden dar de nicol de troya

tripodesur
17-12-2016, 10:04:46
Alguno tiene referencias de marisol de troya, ayer la vi y esta muy buena, pero la vi subir y no se demoro ni 10 minutos cuando la vi de nuevo abajo, quiero saber alguna referencia de ella para ver si no pierdo la platica

ADAM JENSEN
17-12-2016, 11:22:26
Alguno tiene referencias de marisol de troya, ayer la vi y esta muy buena, pero la vi subir y no se demoro ni 10 minutos cuando la vi de nuevo abajo, quiero saber alguna referencia de ella para ver si no pierdo la platica

viejo si la vio bajar a los 10 minutos no la suba abstengase de perder yo le recomendaria utilizar el sentido comun.

Trent Reznor
17-12-2016, 13:24:42
viejo si la vio bajar a los 10 minutos no la suba abstengase de perder yo le recomendaria utilizar el sentido comun.

Marisol es un besote, pero tal parece que es la típica nena que con unos es bien y con otros no... La otra vez le hice el lance para subirla, eran como la 1:30am y quería echarme uno antes de irme, y me dice que ella solo subía hasta las 12:30 o 1:00 y que después de eso solo se dedicaba a hacer shows de mesa... creo que eso lo hizo más como por despacharme, que en realidad porque sea cierto lo que me dijo, si yo fuera de los que enseñará fajos de billetes en pleno chuzo, tal vez otra sería la historia... saludos

Trent Reznor
17-12-2016, 13:28:25
ella es delgada cara bonita cabello corto y rojo o lila si permanece en shots cortos lo del cabello es clave es la unica asi cabello corto y rojo hay no hay pierde y buen polvo cetficado por dos master

Gordo muchas gracias por la aclaración, tal parece que hablamos de la misma... vamos a ver si la veo hoy, ahora estoy como Vegueta, en la cápsula de recuperación ya que ayer fue la despedida de la empresa y me acosté tarde... saludos

Nicolas1969
17-12-2016, 14:28:54
El jueves pasado estuve en el Santafe y comento mi experiencia: Fiebre ya aburre de ver las mismas feas con su show iniciando la noche, agregele que el chuzo esta falto de nenas bonitas y clientes. Me pase por Troya y era el unico sitio de ambiente, desde mi punto de vista bellezas variadas aunque les falta mucho servicio al cliente, supongo yo que cual seleccion natural se quedaran las que mejor atiendan perce mejores ingresos. luego de intentar con las mejorcitas y ser despreciado por querer una trapeadita, me acepto una nena de armenia flaquita que me quito la arrechera. Debo decir que hay mucho por escoger a mi gusto, una nena grandota con un culo monumental pinta de caleña, una nena con pinta de campanita flaquita que luego me arrepenti porque en show de mesa tiene un cuerpo hermoso, una tatuada con gafas con un cuerpo como para eyacularle en el show de mesa, una nena que hizo show en pasarela con un cuerpazo pero que no volvi a ver de cabello ondulado trigueña, en fin material para catar es lo que hay y me gusto el ambiente porque no joden tanto, inclusive me tome dos cervezas frias frias ojala se mantengan con buen producto y servicio.

AdictoMujeres
17-12-2016, 19:28:47
TOMADO Y ACTUALIZADO: Actualización: Sáb, 17 / Dic / 2016 12:04 pm
Colombia.com
Bogotá Sábado, 17 / Dic / 2016

[
5 cambios que sufre tu cuerpo sin sexo PUTERO

Estos son los 5 cambios que sufre tu cuerpo sin tener sexo Catador, putero, Adortriz de las Sexoservidoras durante mucho tiempo

Cuando llevamos tiempo sin tener relaciones sexuales sin acercarnos al placer de OLER, SENTIR, BESAR, LAMERAN, PENETRARAN Y PASEAR A UNA DIOSA DEL SEXO PAGANO, nuestro cuerpo empieza a sufrir algunos cambios que muchas veces pasan desapercibidos. Algunos notan esos cambios, pero nunca se imaginaron que fuera por la falta de sexo de contacto con nuestros LUGARES DE LENOCINIO, DEL OLOR A SEXO PAGANO.

¿Quieres saber cómo reacciona el cuerpo de un PUTERO ante la falta de sexo? ¡Aquí te revelamos qué cambios tiene tu cuerpo cuando no tienes sexo durante mucho tiempo!

1 - Pierdes el deseo sexual

Cuando tu cuerpo deja de tener relaciones sexuales, tu organismo deja de producir dopamina, hormona encargada de activar el deseo sexual y producir placer. Es un círculo vicioso: si no hay sexo, no hay hormona, si no hay hormona deseo. SOY ADICTO Y CUANTO MÁS VOY MÁS GÉNERO DOPAMINA POR ESO CATADOR SOMOS Y CATADOR SEREMOS..necesito dopamina.

2 - Problemas cardíacos

El corazón sufre. Estudios han confirmado que la abstinencia o falta de sexo provoca problemas cardíacos. Ha sido considerado como un excelente ejercicio cardiovascular. Por esta razón, la falta de sexo provoca que el corazón se debilite y no funcione al 100%. Si el Hat Trick es fundamental para el Catador, luego de una triple sesión solo nuestro cuerpo pide que no paremos y volvamos para tener estas faenas profundas con nuestras divas.

3 - Cambio de humor

Cuando tenemos relaciones sexuales el cuerpo también segrega oxitocina, también conocida como la hormona del amor. Cuando no tienes sexo, no hay producción de esta hormona y tu cuerpo sufre drásticos cambios de humor. Además, falla tu memoria y no tomas las mejores decisiones. NECESITO OXITOCINA PORQ CUANDO SALGO DE UNA FAENA CON CARA DE PLACER LEVITO Y ME SIRVE PARA LOGRAR MIS COSAS...SOY UN ESCLAVO DE ELLA...PERO SOY ADICTO A LA Q ME LA PRODUCEN..MIS DESEADAS PAMPLEMUSAS.

4 - Tienes más estrés

Ayuda a liberar la tensión y el estrés. Esta es la razón por la que te vuelves más irritable cuando no tienes una vida sexual activa. Además, tienes más riesgo de sufrir episodios de ansiedad. NO HAY MEJOR Q UNA REVOCADA CON EMPAÑADA DE VIDRIOS, CON SUDOR COMO CABALLOS, C9N JUGOS Y CHORROS DE PLACER....GRACIAS POR TODOS LOS STREISAND DEJADOS EN CADA CAMA, CAMILLA O ESTERA Q HE USADO.

5- No tienes buenas defensas

El sistema inmunológico empieza a fallar. Las sustancias que segrega el organismo cuando tienes intimidad activa una barrera superpoderosa en el organismo haciéndolo más fuer y resistente a enfermedades. YA LO DECÍA EL MASTER LO Q NO TE HACE DAÑO TE HACE MAS FUERTE...EL Q NO COME PAMPLEMUSA NO SUBE LAS DEFENSAS SOMOS SUPER CATADORES.

Aprovechemos q nuestras divas andan en ña búsqueda y es necesario RECARGAR RESERVAS PARA LAS VACACIONES Q BAJARÁN LA DOSIS DE DOPAMINA, OXITOCINA Y SOLO LAS ETERNAS MANUELA NOS AYUDARÁN A QUITARNOS EL STRESS...

Un abrazo y nos vemos en las fiestas de Hoy.

SUSTAIN
18-12-2016, 01:21:42
TROYA EL OASIS DE TEENS

Bueno gente les comento mi experiencia este fin de semana en Troya, entre y estaba repleto; no solo de hombre sino de nuestras hermosas mujeres y habia mucha teen por ahi suelta, me sentia en el paraíso. muchas mujeres que nunca habia visto, imagino que cuadrando su prima jejeje, destaco un show que hizo mi Marisol con una chica tipo teen pelinegra de cabello ondulado con carita de picara y otras dos chicas este show me emparolo mucho, estaban disfrazadas de elfitas sexy pero nooo que deliciaaaa, tambien quiero destacar una mujer con un rostro hermoso era rubia cabello ondulado super delgadita y alta con un vestido como color crema hasta la colita le cubria no se q mas detalles dar la chica subia y bajaba a cada nada con sus clientes no se si alquien depronto sepa de quien hablo. Polvo de la noche Marisol ya con actitud mas de Diva eso si para que muy rico. Quize comerme a la teen q bailo con ella pero tambien la subian mucho. Punto a favor por ahi vi que les estaban dando un buen platico de navidad o algo asi con hamonsito y tales jejeje.

Adjunto la pinta del show que hicieron Marisol y sus comadres o compañeras o lo que sea jejeje era mas o menos asi la pinta solo que mas putis jejej

http://www.costumilingerie.it/media/catalog/product/cache/2/thumbnail/329x418/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/r/travestimento-da-elfa.jpg

YoQuieroCulos
18-12-2016, 09:01:05
Hola amigos, el ultimo ano, estaba un lunes en el barrio santafé por la noche, y pasé la noche en el lugar al lado de "paisas club" pero no me acuerdo del nombre, alguien me puede decir ?

El rato valia 60mil pesos, la media 50 creo. Habian unas chicas hermosas y bien perras !

Gracias por su ayuda !

soyfutbolero
18-12-2016, 11:55:49
Buenos Dias comunidad de Denunciando .

Mi reporte del dia de ayer.

A eso de las 10 y 30 pm me fui para el barrio a mirar que se veia el ultimo fin de semana antes de fiestas decembrinas .
Primero entre a troya por las recomendaciones del foro y efectivamente mucha niña linda y joven , pero estaba muy lleno y ni siquiera mesa para acomarse uno habia , por lo tanto volvi a salir.

entre a paisas y muy flojo tanto de niñas como la musica , solo entre a mirar el ambiente y volví a salir.

Despues me fui para fiebre pero peor , ahi si fue el acabose estaba lleno el sitio pero nada de niñas por rescatar a primera vista ,por lo tanto volví a entrar a troya y afortunadamente conseguí mesa.
ya estando bien acomodado me dispuse a escoger la niña para el show , me llamo la atencion una jovencita de vestido rosado ,buenas tits , pussy muy completa , su nombre Sara . el Show regular eramos 4 colegas, pero bueno muy linda la niña.

Me anime a subir con alguna y me di a la tarea de buscar dentro del sitio ,habia bastante para escoger. vi una teen que me llamo a atencion con las siguientes características

Nombre :Bella
Ciudad de Origen: Cartagena
Color de piel: trigueña
Tatuaje pierna derecha de la santa muerte
Vestimenta: estaba con un conjunto color negro y unos tenis adidas blancos all star, cadena dorada con un cristo .
Descripcion Fisica: 1,63 m , senos operados pero parecian naturales, linda cola , cabello color negro , la viaja es de 10

Sobre la experiencia muy regular la verdad , la vieja muy fria no transmitía nada , se quejaba mucho , decia que pasito , que no le gustaba casi que se las chuparan , a toda hora pendiente del condon , la verdad mala experiencia a pesar de que es una mujer muy linda quizas la mas linda que vi ayer , muy regular . Antes de entrar a la habitacion le dije que si hacia fuerazo me dijo que Si ,cuando terminanos le pedi el numero y saco la excusa que no tenia celular que lo tenia malo , le dije que el numero lo recupera pero se hizo la loca.

Ni siquiera se despidió, la vieja nada que ver , no la recomiendo , depronto a alguien le puede ir mejor pero no .

MORGANCIO
18-12-2016, 17:22:04
Buenas tardes honorables miembros de la cofradía, como muchos de ustedes llegué a temer lo peor al ver que la página del foro no funcionaba. Por fortuna toda esta información continúa vigente y disponible para todo aquel que quiera acceder al "libro sagrado del puteo".:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_ I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_ I

GREENBOY
18-12-2016, 19:54:56
Buenas noches; cofrades...

Ayer pase a ver como estaba el ambiente pues les cuento que pase a tres lugares:

1. Troya pues estaba lleno pero vi a Marisol y uff muy linda la trate de abordar pero estaba muy ocupada, también había muchas niñas nuevas y muy lindas, no vi a Danna ni a otras que han recomendado.

2. Paisas no habían casi mujeres, de las conocidas a Yulieth y otras q llevan mucho tiempo en este sitio pero que en otros mensajes de los cofrades no las han recomendado. En general Paisas esta en baja no como hace muchos años que era uno de los mejores sitios de este sector.

3. Fiebre en este sitio oscuro pues estaban la conocida Susana, Daniela (lastima que no tenga buenas referencias pero anoche estaba muy rica), María José, Michell Ojitos, La monita creo que se llama Natalia haciendo show que linda y habia otras que no conozco los nombres pero que ya habia visto antes muy lindas. Pense que estaría peor con los comentarios que han escrito antes.

No estuve con ninguna pero se recreo el ojo..

Pregunta que tal es esta semana si hay buen casting hasta que día es bueno.

Alguno sabe si Estefania La monita hermosa de fiebre a estado estos días o si regresa hasta el próximo año tengo ganas de conocerla aunque no sea el super polvo...

Cualquier información se les agradece...:)

Carloscoll
19-12-2016, 08:32:56
Compañeros buenos días, me podría colaborar alguno si hay algún tema o alguna página del foro resumiendo las mejores callejeras.

¡¡Bogotano!!
19-12-2016, 09:31:49
no se si a ustedes les ha pasado pero a mi siempre me pasa antes de entrar a alguna habitación con alguna diva siempre ps aparece una de las chicas que hacen aseo y piden la propinita si PERO LO RARO ES QUE CUANDO NO LES DOY PLATA SE DEMORAN MUCHO MAS EN GOLPEAR JAJAJAJA A VECES ME HE HECHO HASTA 2 POLVOS CON LA MISMA DIVA Y NADA QUE GOLPEAN QUE BIEN NO!! en cambio cuando les doy propina a los 10 o 15 min ya están fastidiando que raro no, me ha pasado en fiebre y en Troya ,saludos .

Evil.Taster
19-12-2016, 10:49:08
no se si a ustedes les ha pasado pero a mi siempre me pasa antes de entrar a alguna habitación con alguna diva siempre ps aparece una de las chicas que hacen aseo y piden la propinita si PERO LO RARO ES QUE CUANDO NO LES DOY PLATA SE DEMORAN MUCHO MAS EN GOLPEAR JAJAJAJA A VECES ME HE HECHO HASTA 2 POLVOS CON LA MISMA DIVA Y NADA QUE GOLPEAN QUE BIEN NO!! en cambio cuando les doy propina a los 10 o 15 min ya están fastidiando que raro no, me ha pasado en fiebre y en Troya ,saludos .
Eso puede ser efectivo, muchas veces les digo q les doy la propina al salir y obviamente estoy pendiente del reloj... si me tocan antes, pues no les doy nada

Trent Reznor
19-12-2016, 11:38:55
Bueno parceros está es ni reseña del día sábado en el barrio...
Para empezar quiero decirles que cuando a uno le va mal en esto, empieza a renegar de este vicio y hasta se pierde por un rato, me ha pasado y seguramente a muchos de acá también, pero el sábado fue otro cantar, ese día estuve con el pie derecho en esto... llegue y como es costumbre mi primera escala fue en Troya, ví a Natalia la pelirroja, recomendada por el Gordo y otro putero consagrado, pero no le hable porque preferí esperarme y ver el ramillete de chicas que podían ofrecerme los tres sitios para poder tomar una buena decisión, sin aceleres, el sitio lleno, mucha teen, bastante material para escoger aunque muchas que al parecer ya arrancaron ( caso Farina y la teen que se parece Campana), tampoco ví a la mona Danna, después de dos polas arranque para Paisas, un poco más solo que Troya, estaban algunas conocidas, como Lorena, Verónica, Caramelo, la Asiática y la Hinchada, con ganas de la Hinchada pero como dije, quería tomarme mi tiempo y ver el catálogo completo; me fui a Fiebre y era el más malito de los tres, conocidas estaba Susana, Natalia la mona, Jessica, Ana Sofia y Scarlet, cuando me estaba decantando por esta última, aparece una hermosísima mujer al lado y la charlo, su nombre es Camila, me dice que le podía decir Camilita, es de Medellín, le calculo, entre 1.65 y 1.70 de estatura, cabello negro liso, cara hermosa, andaba con un vestido negro escotado, hablamoss, me cobró 60, le dije que si dejaba tocar y besar, dijo que si, pague lo acordado y para arriba... Primer punto a favor, me atendió en el cuarto donde ella duerme, es decir ella era la que controlaba el tiempo y mee evitó pagarle propina a la morocha de las habitaciones, ya en el cuarto es charladorcita es una bacana, se desnudo y eehh ave María!!!, cosa más hermosa está mujer, haga de cuenta ver una Ruby con una cara más agradable y no tan alta, tiene unos enormes y deliciosos senos y un culo de infarto, al momento del oral lo hace rápido y profundo, me dejo chuparle las teticas, besarle las nalgas, hicimos varias poses, pero la que más disfrute fue tenerla frente en cuatro frente al espejo, espectacular vista de esta belleza antioqueña, cuando terminamos me dice que a la próxima me le viniera en los senos, que eso le encantaba, jejeje yo por dentro como que aaayy mk de lo que me perdí... pero hermano baje encantando con esta mujer, muy hermosa y buen servicio, se expresa muy bien, para mi super recomendada... Bueno esta es la primera parte de mi aventura sabatina, la segunda ya la estaré compartiendo... saludos

Trent Reznor
19-12-2016, 12:04:55
Acá la segunda parte...
Primero le quiero pedir el favor a los que recién se suman al foro, que cuando acá se habla de una musa, al momento de que vayan alla y la charlen no se pongan a decir: "oye es que en tal foro o en tal página, dijeron que tú ofreces este servicio u otro y das besitos"... Parceros no se boleteen uds mismos ni boleteen el foro, aquí simplemente se recomienda pero tampoco entre en detalles y a divulgar lo que aquí se dice"... ya aclarado esto, procedo ahora si a mi segunda parte..
Después de estar en Fiebre salí de nuevo a Paisas, con el fin de concretar a Katherin la Hinchada, estaba tomándome mi cerveza con calma pero nada que aparecía, me dije: " será que hasta aquí llegó mi suerte" , pero como dije decidí tener paciencia y no acelerarme, la espere otro ratico pero al no aparecer, decidí buscar otra opción, en ese momento estaba arrancando el partido de Nacional y ví una morenita muy interesada en el partido, estaba con una camiseta con el logo de Superman y un shorts negro, usaba gafas, me gustó su cuerpo y la llamé, se llama Isabela, también es de Medellín, me cobró 60, le pregunté que si podía tocarla y darle besitos, acepto, le pagué y para arriba, entramos se quitó la ropa, lindo cuerpo, nos acostamos en la cama desnudos, nos besamos un rato y ya enfiearrado procedió a practicarme el oral, lo hace deli y me gustó que mientras lo hacía puso la cola en la cara para que se la contemplará, tocará y besara, que delicia, también varias posesitas y después terminar nos acostamos en cucharita, meintras nos dábamos besos, me gustó mucho esoz está mujer la recomiendo super... de ahí arranque para la casa, contento de ese doblete que me pegue... los dejo amigos, ojalá uds también hayan tenido un excelente sábado.... Saludos

salvadorcerinza
19-12-2016, 22:40:05

Yo solo he dado propina una vez y jodieron igual que siempre por eso no volvi a dar

El Lupercales
20-12-2016, 00:08:28

Siempre he recomendado a Marisol, aunque respondiendo a su reporte debo aclarar que mis dos experiencias con ella han sido fuerazos de dos horas... no se si por eso se habrá portado bien con migo.

El Lupercales
20-12-2016, 00:33:11
Bueno cofradía, aquí les adelanto este presente para estas fiestas:

El Original, para que dispongan como mejor les parezca (guiño al Master Casanova):
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2594122d1482211609-modelos-del-santafe-angie-0.jpg

Y la misma con mi toque personal:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2594123&stc=1&d=1482211658

gordo2020
20-12-2016, 10:25:36
El jueves pasado estuve en el Santafe y comento mi experiencia: Fiebre ya aburre de ver las mismas feas con su show iniciando la noche, agregele que el chuzo esta falto de nenas bonitas y clientes. Me pase por Troya y era el unico sitio de ambiente, desde mi punto de vista bellezas variadas aunque les falta mucho servicio al cliente, supongo yo que cual seleccion natural se quedaran las que mejor atiendan perce mejores ingresos. luego de intentar con las mejorcitas y ser despreciado por querer una trapeadita, me acepto una nena de armenia flaquita que me quito la arrechera. Debo decir que hay mucho por escoger a mi gusto, una nena grandota con un culo monumental pinta de caleña, una nena con pinta de campanita flaquita que luego me arrepenti porque en show de mesa tiene un cuerpo hermoso, una tatuada con gafas con un cuerpo como para eyacularle en el show de mesa, una nena que hizo show en pasarela con un cuerpazo pero que no volvi a ver de cabello ondulado trigueña, en fin material para catar es lo que hay y me gusto el ambiente porque no joden tanto, inclusive me tome dos cervezas frias frias ojala se mantengan con buen producto y servicio.

gracias por la reseña cofrade

gordo2020
20-12-2016, 10:27:22
Buenos Dias comunidad de Denunciando .

Mi reporte del dia de ayer.

A eso de las 10 y 30 pm me fui para el barrio a mirar que se veia el ultimo fin de semana antes de fiestas decembrinas .
Primero entre a troya por las recomendaciones del foro y efectivamente mucha niña linda y joven , pero estaba muy lleno y ni siquiera mesa para acomarse uno habia , por lo tanto volvi a salir.

entre a paisas y muy flojo tanto de niñas como la musica , solo entre a mirar el ambiente y volví a salir.

Despues me fui para fiebre pero peor , ahi si fue el acabose estaba lleno el sitio pero nada de niñas por rescatar a primera vista ,por lo tanto volví a entrar a troya y afortunadamente conseguí mesa.
ya estando bien acomodado me dispuse a escoger la niña para el show , me llamo la atencion una jovencita de vestido rosado ,buenas tits , pussy muy completa , su nombre Sara . el Show regular eramos 4 colegas, pero bueno muy linda la niña.

Me anime a subir con alguna y me di a la tarea de buscar dentro del sitio ,habia bastante para escoger. vi una teen que me llamo a atencion con las siguientes características

Nombre :Bella
Ciudad de Origen: Cartagena
Color de piel: trigueña
Tatuaje pierna derecha de la santa muerte
Vestimenta: estaba con un conjunto color negro y unos tenis adidas blancos all star, cadena dorada con un cristo .
Descripcion Fisica: 1,63 m , senos operados pero parecian naturales, linda cola , cabello color negro , la viaja es de 10

Sobre la experiencia muy regular la verdad , la vieja muy fria no transmitía nada , se quejaba mucho , decia que pasito , que no le gustaba casi que se las chuparan , a toda hora pendiente del condon , la verdad mala experiencia a pesar de que es una mujer muy linda quizas la mas linda que vi ayer , muy regular . Antes de entrar a la habitacion le dije que si hacia fuerazo me dijo que Si ,cuando terminanos le pedi el numero y saco la excusa que no tenia celular que lo tenia malo , le dije que el numero lo recupera pero se hizo la loca.

Ni siquiera se despidió, la vieja nada que ver , no la recomiendo , depronto a alguien le puede ir mejor pero no .

que bueno que todos comentemos como nos fue en el santa fe y esas bellas mujeres, gracias cofrade

gordo2020
20-12-2016, 10:28:23
Buenas noches; cofrades...

Ayer pase a ver como estaba el ambiente pues les cuento que pase a tres lugares:

1. Troya pues estaba lleno pero vi a Marisol y uff muy linda la trate de abordar pero estaba muy ocupada, también había muchas niñas nuevas y muy lindas, no vi a Danna ni a otras que han recomendado.

2. Paisas no habían casi mujeres, de las conocidas a Yulieth y otras q llevan mucho tiempo en este sitio pero que en otros mensajes de los cofrades no las han recomendado. En general Paisas esta en baja no como hace muchos años que era uno de los mejores sitios de este sector.

3. Fiebre en este sitio oscuro pues estaban la conocida Susana, Daniela (lastima que no tenga buenas referencias pero anoche estaba muy rica), María José, Michell Ojitos, La monita creo que se llama Natalia haciendo show que linda y habia otras que no conozco los nombres pero que ya habia visto antes muy lindas. Pense que estaría peor con los comentarios que han escrito antes.

No estuve con ninguna pero se recreo el ojo..

Pregunta que tal es esta semana si hay buen casting hasta que día es bueno.

Alguno sabe si Estefania La monita hermosa de fiebre a estado estos días o si regresa hasta el próximo año tengo ganas de conocerla aunque no sea el super polvo...

Cualquier información se les agradece...:)

que bueno tenerlos por aca comentando gracias

gordo2020
20-12-2016, 10:29:41

El Original, para que dispongan como mejor les parezca (guiño al Master Casanova):
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2594122d1482211609-modelos-del-santafe-angie-0.jpg

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2594123&stc=1&d=1482211658

tremendo polvo esta mujer todo porno el servicio

gordo2020
20-12-2016, 10:31:19
les agradezco a todos los que ha venido colocacndo sus aportes al for que bueno es poderlos leer, como les fue a quyien cataron, si la recomiendan o no etc eso es el alma del foro

itachi92
20-12-2016, 11:28:13

:K:K:K:K:K:K ooo q genial se ve gracias por ese gran aporte muy interesante, pero es un idea no se si les parezca seria bueno nose como poner en la parte inferior o al lado de la estrellas el lugar de donde se encuentra o done labora pero bueno es una sugerencia ya q las anteriores tenia ese detalle pero veo q este no... me acorde de las antiguas fichas de poster de los carros lujo que en el respaldo tenia lo de velocidad, rendimiento etc... seria genial poner algo asi jaajajaja sobre el oral, trapiada, tarifa etc... no se es como una idea suerte que bune aporte ejemplo: https://i.ytimg.com/vi/bUv8_qhhSoI/maxresdefault.jpg

GREENBOY
20-12-2016, 11:54:06
Siempre he recomendado a Marisol, aunque respondiendo a su reporte debo aclarar que mis dos experiencias con ella han sido fuerazos de dos horas... no se si por eso se habrá portado bien con migo.

Buenas dias;

Cuanto cuanto esta la tarifa de ella para los fuerazos...Gracias

Casanova33
20-12-2016, 14:32:34

En qué parte se hace esta Street Fighter? Parece ser de las mías. Qué rico.

Casanova33
20-12-2016, 16:28:50
Pregunto de nuevo: alguien sabe si la mona Manuela ya está en Fiebre? gracias.

chivo
20-12-2016, 17:00:20
En qué parte se hace esta Street Fighter? Parece ser de las mías. Qué rico.

Si mi memoria no me falla es esta misma Pamplemusa (foto #1)... la del tattoo de campanita. Y el lugar donde yo en lo personal le veo de vez en cuando y de cuando en vez es en toda la esquina de la Calle 24 (foto #2).

chivo
20-12-2016, 17:08:52
Buena tarde, alguno por casualidad a degustado una Pamplemusa ya veterana ella por ahi unos 35-37 años, alta 1,70cm trozuda, de brackets, que se ubica en la RESIDENCIA EVPC esa que queda por la cra. 16 justo diagonal a la salida de TROYA??? La han visto por allí por estos días? llevo 2 viajes que no la encuentro. se hace llamar NATALY.