Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
24-04-2018, 14:40:41
Uy ese bb donde parcha yo la invito a comer (oooops) y despues a gacer el (pizcas) les agradesco si pasan el dato.
Estimadisímo adam, parcha en fiebre (a lo mejor ahora en ese nuevo roto "eifel") veneca delisiosa, dispara de una por 70. El show de mesa se disfruta mucho. Aún no la he penetrado.
No si tiene mas cara de porky Duque o este pelmazo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ZeroFireRabbitX
24-04-2018, 16:51:41
Estimadisímo adam, parcha en fiebre (a lo mejor ahora en ese nuevo roto "eifel") veneca delisiosa, dispara de una por 70. El show de mesa se disfruta mucho. Aún no la he penetrado.
No recuerdo como se llama la segunda de derecha a izquierda, pero totalmente recomendada tiene tetas ricas, se deja trapear y cabalga delicioso
Sex Pistol
24-04-2018, 17:36:22
No recuerdo como se llama la segunda de derecha a izquierda, pero totalmente recomendada tiene tetas ricas, se deja trapear y cabalga delicioso
Se llama Johana ..... A mi me parece pesimoooo polvo VACA MUERTA
Perromueco
24-04-2018, 18:10:47
Si Mk tiene hasta cara que le gusta que le introduzcan ese espacio nalgar
Perromueco
24-04-2018, 18:15:08
Mire quien se hizo nuevo tatuaje to va tocar ir se lo a probar
Pipo parolo
24-04-2018, 18:50:07
Cofrades no he tenido tiempo de escribir, pero he estado pendiente de sus comentarios. Debo decir que el viernes y sabado pasado daban tristeza los tres templos de adoración del sexo pago. Creo que es el ocaso de estos lupanares, aunque espero equivocarme. Debo decir que verlos así de vacios, despues de haber vivido la época dorada de cada uno de esos chuzos me dio duro. Muy pocas viejas, y aunque los precios si han bajado, no me matan del todo las venecas, una que otra pasa el filtro. Después de esta contextualización, entraré en materia. He catado dos bolivarianas en la última semana:
1) Atned o Aned de Troya. Es una peli negra de pelo corto. La carita es normalita, pero tiene un cuerpazo. Claves para identificarla:1) tiene brakets; 2) usa vestidos negros que dejan ver sus nalgas; y 3) tiene un tatuaje de unas alas enormes en la espalda. La vieja es buen catre, le gusta que le den duro, pide mucha caña. Se deja trapear y besar. Es bastante estrechita, lo cual es agradable es ciertos casos. Recomendada.
La segunda es cleopatra: cobra 70k, lo cual es un abuso, pero por lo buena que estaba, y también por lo arrecho, le dije de una. Los plus, el único creo, es muy aseada. Pero en la cama es severa vaca muerta. Oral casual,no se quitó la blusa, se puso en cuatro, y a los 5 minutos empezó a joder, ya casi te vienes??? Muy regular la verdad, y con 70 se levanta uno una street fighter bien bacana, por una hora. La verdad no la recomiendo, me dio el cel para fuerazos jaja, 150k la hora, por si algún master quiere regenerar a esta dama.
Felices polvos cofrades.
Piti1358
24-04-2018, 21:47:31
Anoche estuve de ronda por el santa y después de las 10 pm cercaron el barrio nadie podía entrar ni salir de la cuadra de paisas y fiebre lo bueno que no había tanta gente y se podía mirar el ganado faltaban varias titulares pero habían varias conocidas celeste con su vestido negro era la que más sobresalía pero la que me llamo más la atención fue PAMELA aunque esta muñeca está armada y no soy muy amante de las cirugías se veía muy hermosa y su actitud en los shows era prometedora la aborde y le puse charla y de cerca de ve muy muy bonita le dije quiero hacerte el amor pero no me gustan las viejas complicadas solo contesto vamos que yo te consiento bien rico y me dió un piko le pase los 60 y me dice Papi yo cobro 70 me sonreí y le dije tengo 60 siempre pago eso y cogió la plata y pa arriba no nos demoramos mucho esperando y me dieron un cuarto al fondo se le dieron las dos Lukitas ala negrita y empezó la faena ufff esa mujer es muy linda le empeze a chupar las tetas y le dije quédate quieta que yo te desvisto ya desnuda admire su piel canela y de una le baje al pozo que trapiada tan exquisita yo en ese instante ya estaba con la Magnum cargada y la puse en 4 está bebé tiene tremendo culooo no podía dejar de ver su colita y fantasies por momentos con su ortensio y le muy duro y ala nena le gusto por qué se mojó delicioso una vez leí al cofrade piti haciendo muy buenos comentarios de la pelaita máster tenías razón una bacansita Pamelita muñeca hermosa conmigo pásaste la prueba otra más en mi lista de buenos polvos...felicez polvos
Pamela, Dayanna y las hermanitas calle es por lo que todavia entro a ese negocio, pense que habia emigrado como muchas de las divas a Mexico, el caribe o Panama.
Toca la proxima semana ver en que invertir los viaticos, aunque muchas con las que eh hablado dicen que la situacion esta complicado.
Felices polvos a toda la cofradia.
SUSTAIN
24-04-2018, 21:57:22
La segunda es cleopatra: cobra 70k, lo cual es un abuso, pero por lo buena que estaba, y también por lo arrecho, le dije de una. Los plus, el único creo, es muy aseada. Pero en la cama es severa vaca muerta. Oral casual,no se quitó la blusa, se puso en cuatro, y a los 5 minutos empezó a joder, ya casi te vienes??? Muy regular la verdad, y con 70 se levanta uno una street fighter bien bacana, por una hora. La verdad no la recomiendo, me dio el cel para fuerazos jaja, 150k la hora, por si algún master quiere regenerar a esta dama.
Felices polvos cofrades.
Una muestra mas de que el hecho de que les paguemos 70 o mas nunca va a garantizar un buen polvo, es mejor si sale mal polvo que sea por 50.000 y mas si es veneca.
Hincharojo
24-04-2018, 23:06:14
Crónica de una muerte anunciada. Ustedes están contribuyendo a tirarse el barrio. Primero que todo aclaro que no soy jonathan, ni mesero, ni nada que se le parezca. Soy cliente desde hace casi 20 años del sector. Pero creo que con sus campañas de 60, después 50, y luego ahora a alguien se le ocurrirá que 40.. lo único que hacen es alejar a los mejores especímenes del barrio. Ahora hay una campaña de apoyo a las venecas, no tengo nada en contra de las chamas, pero el producto nacional es o era miles veces mejor. Ya no se aprecian en el foro los fantásticos relatos de grandes escenas que parecían extraídos de literatura erotica de grandes escritores. Lo único que se lee ahora es que me pidieron 70 que hay que vetarla... en fin. Hay un gran vacio en ese sentido y ustedes aunque no crean están contribuyendo al declive del sector. Seguramente me van a insultar y a decir que yo soy alguna damisela resentida o administrador de algún establecimiento. No soy ni lo uno ni lo otro, solo una persona común que observa con tristeza como el sitio que fue hace algunos años el mejor de latinoameica y tal vez uno de los mas famosos del mundo, se ha convertido en un antro de meretrices ñeras que vienen a buscar algún ingreso. No creo que se deba pagar 70 ni 80 ni 100, como seguramente me dirán algunos " si tiene tanta plata pague usted" no es eso. Pero creo que 60 es una tarifa justa para la calidad del servicio prestado... si siguen así pronostico que en menos de 5 años el sector se va acabar. Y es una lástima. Creen que están contribuyendo a su bolsillo ahortandose 10 o 20 por una faena, al igual que los dueños de los comercios contratando a empleadas venezolanas, sin darse cuenta que están contribuyendo al declive de la economía nacional. Es cuestión lógica. Si contratas a personal nacional, esa persona te va consumir en el mercado y en la ferretería y en los establecimiwntos locales. Si contratas a una venezolana el 80% de su salario lo va a gastar enviando su dinero a su país para ayudar a sus familares. Con lo cual a mediano plazo contribuyes a acabar con la economía colombiana. Por no decir del gran santa fe. Igual cada uno hace lo que se le da la gana. Solo es una opinión.
Hidde
24-04-2018, 23:54:16
Crónica de una muerte anunciada. Ustedes están contribuyendo a tirarse el barrio. Primero que todo aclaro que no soy jonathan, ni mesero, ni nada que se le parezca. Soy cliente desde hace casi 20 años del sector. Pero creo que con sus campañas de 60, después 50, y luego ahora a alguien se le ocurrirá que 40.. lo único que hacen es alejar a los mejores especímenes del barrio. Ahora hay una campaña de apoyo a las venecas, no tengo nada en contra de las chamas, pero el producto nacional es o era miles veces mejor. Ya no se aprecian en el foro los fantásticos relatos de grandes escenas que parecían extraídos de literatura erotica de grandes escritores. Lo único que se lee ahora es que me pidieron 70 que hay que vetarla... en fin. Hay un gran vacio en ese sentido y ustedes aunque no crean están contribuyendo al declive del sector. Seguramente me van a insultar y a decir que yo soy alguna damisela resentida o administrador de algún establecimiento. No soy ni lo uno ni lo otro, solo una persona común que observa con tristeza como el sitio que fue hace algunos años el mejor de latinoameica y tal vez uno de los mas famosos del mundo, se ha convertido en un antro de meretrices ñeras que vienen a buscar algún ingreso. No creo que se deba pagar 70 ni 80 ni 100, como seguramente me dirán algunos " si tiene tanta plata pague usted" no es eso. Pero creo que 60 es una tarifa justa para la calidad del servicio prestado... si siguen así pronostico que en menos de 5 años el sector se va acabar. Y es una lástima. Creen que están contribuyendo a su bolsillo ahortandose 10 o 20 por una faena, al igual que los dueños de los comercios contratando a empleadas venezolanas, sin darse cuenta que están contribuyendo al declive de la economía nacional. Es cuestión lógica. Si contratas a personal nacional, esa persona te va consumir en el mercado y en la ferretería y en los establecimiwntos locales. Si contratas a una venezolana el 80% de su salario lo va a gastar enviando su dinero a su país para ayudar a sus familares. Con lo cual a mediano plazo contribuyes a acabar con la economía colombiana. Por no decir del gran santa fe. Igual cada uno hace lo que se le da la gana. Solo es una opinión.
Claro viejo es culpa nuestra y no de los meseros malandros que hace una semana asesinaron a un policía luego de escopolaminarlo en pleno establecimiento.
Genius(si)
Y no se preocupe mijo que la prostitución es la más antigua de las profesiones, con indices aún mayores en países en vía de desarrollo con poca educación y falta de oportunidades.
gordo2020
25-04-2018, 00:32:46
son diferentes factores que contribuyen a la situacion:
1. el servicio de nuestras bellas pamplemusas a venido en declive no hace un año sino mas de 4 eso a contribuido a que el servicio se vuelva muy normal o pesimo, es por eso que desde hace años se destacaron unas por tener un excelente servicio(divas), cuando en otros tiempos era muchisimas lo buenos polvos con decirle que en el negocio de tony se hacian aveces mil habitaciones en un dia o sea en ese tiempo mas de un millon de pesos traidos a esta epoca mas de 6 millones en solo pago de habitaciones por que se preguntaran sencillo habian mucha mujeres con un excelente servcio no unas pocas.
2. el tiempo no se desde cuando se volvieron obligados esos 15 minutos , no se el año que paso eso ya adicto hablo en terminos estadisticos del tema pero por 60mil pesos todavia se me hace caro ese tiempo estariamos muchos de acuerdo en pagar 70 si el tiempo es de 30 minutos pero no va a ser asi por multiples razones.
3 los administradores no se donde hicieron su preparacion para manejar un negocio parece que el menos importante es el cliente, caso contrario sucede en otras ciudades donde uno es el consentido, ademas de esos precios exagerados para el sector, como dicen algunos pareciera que estuvieramos en sitios del norte de la ciudad.
4. el mal trato los abusos al cliente de parte de los administradores y las bellas damas se mantuvo durante un buen tiempo pero la llegada de las venezolanas les trajo lo que algunos conocemos como competencia eso empezo a presionar los precios hacia bajo no lo hicimos nosotros sino las ley de la economia llamada oferta y demanda, mayor oferta de mujeres y menor demanda de clientes aburridos pues sucedio lo que paso. muchos se han ido desplazando hacia las venecas o otros sitios de la ciudad y ciudades
la solucion la tienen los dueños y administradores de los negocios con solo un hecho aumentar los tiempos de servicio por ejemplo el año pasado estuve en cali por invitacion de la cofradia caleña de puteros y catadores y alli en la 20 pague oigan bien 50mil pesos por media hora de servicio no un reservado un sitio, si aca un administrador habil y en busca de abrir un nicho pondria 60mil por 20 minutos 70mil por media hora del rato, ojala aca se empusiera lo que hace new life que no te cobran a la entrada a las habitaciones sino cuando uno sale te puedes demorar 15 minutos y pagas 15 minutos o te puedes demorar una hora y pagas una hora depende de uno lo que se demore, y la pamplemusas entre mas se demore el cliente brindando un buen servicio mas gana ella
bukosky
25-04-2018, 00:55:59
Es completamente cierto lo que han mencionado antes, la prostitución es un negocio muy antiguo y no se va a acabar porque disminuyan los precios o lleguen más venezolanas, simplemente están cambiando las condiciones, lo cual si se sabe aprovechar puede ser para el bien de todos en general.
Lamentablemente el santa contribuyo ya hace varios años a desmejorar las condiciones del servicio putero con ese tiempo ridículo estándar de los 15 minutos por un precio excesivo considerando el poco tiempo. Creo que el los dueños y las putas del santa aprovecharon ese ambiente traqueto que se respiró en sus orígenes para generar esas condiciones tan desconsideradas para los clientes, y claro, aquellos que se acostumbraron a ganar semejante cantidad de dinero fácil se recienten y se quejan porque ya no pueden seguir aprovechándose de la misma forma. Pero igual pagar 50 o 40 lukas por 15 minutos sigue siendo bastante. En cuantos oficios una persona se gana eso por 15 minutos? Cuanto tiempo le tomaría a una puta ganar el dinero que cobra por ese rato?, probablemente una jornada laboral completa.
Entonces venir a llorarse de que pobrecitas de como les están dañando el negocio por ofrecerles la nueva tarifa no tiene ningún sentido, obvio seguro muchas de las que estaban acostumbradas a eso no les va a gustar y prefieran emigrar a otro lado, pero también otras se quedaran porque de todas maneras seguirán haciendo mucho mas dinero que empleándose de vendedoras o meseras o cualquier otro oficio semejante, pero lo mejor de todo es que las nuevas que lleguen, y en el puteo siempre están llegando putas nuevas, van a asumir las nuevas condiciones como lo normal y no van a andar quejándose ni nada, seguro que van a gradecer esos 40 o 50 lucas que se puedan ganar por un servicio. Simplemente habrá una renovación después de la transición y después de ellas seguro que tanto clientes como servidoras podremos estar mas satisfechos con las nuevas condiciones.
El puteo como cualquier empresa, lo que necesita es buena gerencia y buena atención de las servidoras, lo cual siempre generara que los clientes sigan invirtiendo y sepan retribuir esos servicios. Ahora simplemente a esos administradores con mentalidad de traquetos que poco respetan a los clientes y a las divas que prestan malos servicios además de costosos, les toca adaptarse a la nueva situación o buscar otro trabajo, igual gente dispuesta a ganarse el biletico que deja el sexo siempre se encontrara, al igual que las mujeres hermosas y buenos polvos, por eso no hay nada de que preocuparse.
criteriado
25-04-2018, 06:04:46
En desacuerdo con su merced al contrario con la campaña q estsmos haciendo es para q el producto nacional mejore el servicio. Las chamas van cogiendo cancha y a medida q pase el tiempo van a entender q tienen q aprender a culiar bien y hacerse clientes cuando vean mejorar sus ingresos van a profesionalizarse es cuestión de tiempo..
Les ciento mi experiencia de ayer con una pereirana de troya. No recuerdo bien el nombre creo q se llama juliana es una pereirana flaquita rica con un cuerpito deliciso, utiliza siempre un enterizo color guayaba y de tacones la nena se ve una chimba creo q a simple vista llama la atención. Es una hijueputica en el trato. Piden 60 lucas le pude sacar el polvo en 56.000 y rogandole mucho la malparida es muy creida es mas se lo pague porque con ese vestido se ve muy rica. Subimos y empieza es a mandar la malparida. Le di la liga a la morocha pensé si la malparida salia mal polvo por lo menos le doy como evangelico a pandereta ya q al dar la liga la morocha colabora. Empezo lenta la nena como haciendo mañas, demoro como 5 minutos en alistarse con un trato despectivo.. nunca me habia pasado con ninguna vieja eso. Y le empece a dar piola, por mucho tiempo y dele y dele cuando me dice ya se tiene q venir y yo le dije cómo.. si aqui tocan la puerta y me dice no aqui la q controla el tiempo soy yo y miraba el reloj y le quedan 2 minutos y dije ya me le tengo que venir o si no me deje mentalmente tengo q acabar le di mas duro u rapido y me pude venir. En conclusión cuerpo rico cara digamos tambien actitud pesima. Que hacemos con esta cabroncita? Se le sigue pagando los 60.000 o los 56.000 para que pueda hacer el mercado en colombia y que no se joda la economia nacional o el sector de st, o se le da mas plata para que mejore el servicio? No papá esa hp esta acostumbrada a dar mal servicio y hasta q no se culié a todos los incautos como yo no se abre para otro lado. Nosotros debemos ser responsables y vetar a esta hijueputa. Y no pagarle lo q pide esos 60 que si se va que se vaya pa su puta mierda con esos 56 habia podido comer culito veneco
Entonces compas no he leido sobre ella en el foro, q alguien hable de esa vieja para ver como es realmente el servicio pero no dejemos que este tipo de tipas se lleven la plata sin ofrecer un buen servicio.
La reconocen por el vestido guayaba o curuba o uno negro utiliza .. se ve elegante, tacones donde se le ven los deditos, es elegante al caminar mejor dicho resalta de todas las que estan allá en troya. El año pasado me cobró 70 pero ahi si no fui marica.
Perromueco
25-04-2018, 06:53:40
Es que la campaña no es por que 70 sea caro es por que hace mucho tiempo no hay buen servicio de las putas cada vez más caro pero no por la tarifa si no que ta no parecen putas parecen vírgenes de colegio, yo soy de los que dejó propina, pero es que ya ni besos, ni trapiada, ni se dejan chupar una teta y lo más denigrante ni se mueven Ahhh y sobre la golpeada a los 5 minutos en chapinero con 40consigue polvos de media hora y uno paga los adicionales que se quieran es que por los mismos 70del Santafe uno culea 30minutos hasta con culo y si le alcanza hasta dos polvos bien hechados, acá señor o señora que no le creo que tenga 20 años en esto, por su redacción, aplaudo que le haga campaña a este tema y defienda el barrio, pero los de la culpa no somos nosotros son las perras, putas, bataclanas, sucias, chochonas, o si quiere trabajadoras sexuales que piensan que 60mil es poco para abrir las piernas y quedarse estampada en la cama como estrella de mar.
Y de los meseros que nos meten pola y trago Chimbo y nos la cobran más caro que en el chico ahora de los shows mediocres y la insultadera de los dj a los que dejamos la platica para que heche vicio
GREENBOY
25-04-2018, 07:45:09
Si lo peor es que ellas saben que las que cobran menos les va mejor, y tampoco mejoran u ofrecen un mejor servicio y tiempo que debería ser más de acuerdo al pago para captar clientes y mantener a los que son clientes fijos y por eso les toca emigrar a otras ciudades o países.
Les Falta manejar mejores estrategias de mercadeo para su producto que es dar sexo por un pago y con calidad en servicio y precio.
criteriado
25-04-2018, 07:57:08
Si lo peor es que ellas saben que las que cobran menos les va mejor, y tampoco mejoran u ofrecen un mejor servicio y tiempo que debería ser más de acuerdo al pago para captar clientes y mantener a los que son clientes fijos y por eso les toca emigrar a otras ciudades o países.
Les Falta manejar mejores estrategias de mercadeo para su producto que es dar sexo por un pago y con calidad en servicio y precio.
Sigamos consumiendo a venecas callejeras o nacionales callejeras culea uno por ej. En villa luz un lugar limpio pot 40.000 y 10.000 por mamada natural y se esfuerzan para que vuelvan. Ya algunas de troya han entendido esta logica y ya estan prestando el servicio en la callr. No le llenemos el bolsillo a esas hijueputas q cobran 70 o 60 por un pedimo servicio.
Millotr
25-04-2018, 09:55:37
Todos tenemos razon en que 70 o hasta 60 por 15 min es mucho , las putas quieren ganarsela facil y rapido ojala y buscarán un empleo normal de Domingo a Domingo con horario de 8am a 6 pm y el dia les sale por mucho en 45 mil pesos. Entonces ahora se quejan por ganarse 50 mil en 15 minutos.
En estos dias me subi a diana gallo de troya la verdad estaba escaso de hembras y pues esa nena siempre me ha parecido que aunque ya tiene sus años Aguánta , cuadramos por 50 mil y pa arriba, mamada normal y no se quejaba eso si le di duro no ponia problemas sentia como ese gallo elastico chocaba contra mi , y mas duro le daba y al ver esa cara de perra que pone peor.
Y pues termine duramos como casi 20 minutos pero no me mato mucho que digamos muy fingidos los gemidos y no me gusta que habla muy vulgar es bastante guisa y escandalosa y andaba con otra hablando pestes de unos clientes y precisó esos clientes de los que ella estaba hablando eran amigos mios yo me quedaba callado y escuchaba la basura que hablaba , porque para que pelear con una hp de esas en un sitio de esos. En fin no me gusto mucho muy bocona y chismosa me gustan las putas mas reservadas calladas delicadas de esas que andan por hay solas y dan buen servicio y van es a trabajar a conseguir plata y no a chismosear y a tumbar a los clientes.no hay nada mas aburrido que ver esas putas en manada que solo andan riendo hablando mierda y criticando a los clientes. Es mejor una puta sola q de verdad vaya a trabajar.
En estos dias quiero subirme una caleña de troya una veterana averiguaré datos y les contaré tiene un cuerpo delicioso culo enorme bien cuidado piernas deliciosas y tetas grandes me tiene enfermo pero no la he visto la probaré esta semana y subire mi nuevo reporte.
Vulgrim_0629
25-04-2018, 11:12:03
Tiene toda la razon y ami me tildaron de mesero, administrador etc jajaja, usted que es vieja guardia sabe como era cuando se iba a la do de la bolera, o atunes en sus inicios, pisos de madera que crujian y no se sabia si tranaba mas por las faenas o por la gente caminado...en fin soy amigo personal de varias exdivas y con la invasión de venecas prefirieron irse a sus ciudades de origen, y ganársela mas fácil sin estar lejos de la casa como ojitos que prefiere venir una semana y el resto en medellin y con ganas de no regresar, o como la diva mayor de fiebre que esta en buen retiro, a veces piensa en volver pero prefiere quedarse en la casa, bien por ella tiene su plante que vive tranquila ...ya casi no se habla de las faena y recomendaciones sino de los benditos 70mil, como lo dije y usted no me dejara mentir hace 8 años el rato valía 40 o 50...y pretenden que valga lo mismo hoy...la prostitución seguira dicen por ahi...y espero que asi sea hasta el dia que no se me pare mas.
Casanova33
25-04-2018, 11:25:11
La verdad yo no había querido entrar en esa discusión de precios pero, a mi me parece que eso es un tema de cada cual, por eso la oferta en el Santa es tan gruesa: los precios de la Piscina no son los mismos que los de la 16A donde están Troya, Paisas y Fiebre; ni los de la 16A son los mismos de las chicas de las residencias, hay para todos los gustos y bolsillos, no? Yo si he violado varias veces el decreto cofrádico de no pagar $70.000 y de vetar a la nena que los pida: lo he hecho y no me ha dolido, como unas 3 veces lo hecho: dos en Fiebre (con Valeria, dicho sea de paso) y una en Paisas (con una venezolana llamada Carmen). A mi 70 no me parece caro, eso no alcanza ni a ser USD23 dólares. Así como a veces también me gusta comer callejera de $35 o $40. Para mi los precios del Santa están bien y nada salidos de los pelos, como sí en otras zonas del mundo. No sé, es mi modo de verlo, y espero no me crucifiquen por eso.
En otras noticias les cuento que anoche pasé un rato a nuestro Gran Santa pero en general estaba como malo, tanto Troya como Paisas. Fiebre estaba más o menos: estaba Johanita y Manuela (a la que sigo sin ver subir una sola vez) y estaba la que ustedes llaman "Ding-Dong" me parece? No he subido a esa nena pero es regata y coqueta cuando uno le pregunta, qué rico. No me quedé mucho tiempo porque tenía que salir corriendo para la casa. Pero por el lado de la 23 eso se llenó de venecos: tanto de chicas como de negocios callejeros de arepas y chorizos, solo de esos manes. No se suponía que nuestras respetables fuerzas del hampa del barrio no iban a permitir una invasión así? A mediano y largo plazo se ve preocupante la vaina.
Eso era todo. Saludos Cofrades.
drGrohp
25-04-2018, 12:19:46
A los 70k no les veo problema pero por un polvo completo, media hora. A la diva Estrella le parece que 280k por una hora son justos porque son 4 ratos de 70k. No se sabe quién tiene menos sentido común, si ella cobrando todo eso o el marrano que nunca falta para pagárselos.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2751626d1524598818-modelos-del-santafe-fb_img_15245794789240618.jpg
La de la derecha creo que es una veneca operada riquísima, Daniela. Muy querida y enamoradora, tarifa oficial, polvo normalito pero para mi vetada por afanadora. Como un pendejo me fijé en la gente que sube pero después de perder mi plata. Le va bien, sube bastante pero lo que más se demora arriba son 15 minutos.
Lo que menos se demoró fueron 12 minutos, pero fue con un conocido de ella. Se vieron, se saludaron ambos muy contentos, subieron de una y bajaron a los 12 puercos minutos ambos muy contentos. Juemadre cada vez que veo que alguien aca nos dice chichipatos o alabando las gangas del barrio me pregunto si será uno de esos que se viene a los 5 minutos y por eso está perfectamente contento y ni se dio cuenta de la forma como se han recortado los tiempos. Será que si yo fuera asi de precoz sería más contento en el santa fe? Por el momento no estoy culeando en atunes ni en paisas. En fiebre no me ha ido mal con la tocada de la puerta ultimamente, como que se van rotando quién es el más paila.
Aprovechando que se abre un nuevo sitio un par de recomendaciones a los dueños. No negocio precios sino servicios, yo también cobro un buen precio por mi trabajo asi que no les voy a decir que bajen los precios, ya cada uno decide si vale la pena pagar o no. Pero si hay un par de vainas básicas: como van a cobrar más de 5k por una pola y le venden a uno una vaina al clima?? espero que el nuevo chuzo tenga plata para una nevera decente o en el peor de los casos entreguen un vaso con hielito porque eso es muy desalentador. Lo otro son los 15 minutos, ese no es un tiempo aceptable para un buen polvo. Si extienden el rato a media hora igual van a tener clientes que se vienen a los 5 minutos como el precoz de arriba entonces tampoco es que se va a duplicar el trancón de las habitaciones. Ahí si no me daría ningún remordimiento pagar 70k por un polvo.
Casanova33
25-04-2018, 12:56:24
Pobre marica. Precoz su abuelito.
drGrohp
25-04-2018, 13:03:48
Me refería al de arriba contento con los 12 minutos de servicio... aunque al que le caiga el guante...
Capitán x
25-04-2018, 13:09:24
Buenas tardes querida y estimada Cofradía, bueno, para aclararle a los señores vulgrim e hincharojo, acá como ya lo han dicho varios másters, el tema no es de regatear o no regatear las tarifas acerca de los diferentes servicios, sino que hombre, como va ser posible que cobren un polvo de no más de 15 minutos a 70 o 60, es algo ilógico una tarifa de esta cantidad por tan insignificantes minutos, mientras se ingresa a la habitacion, se desvisten ambas partes, faena y mientras se vuelven a vestir, etc; la faena no está ni llegando a los 5 minutos en ocasiones. Acá la vaina es que por esa cantidad mínimo el servicio debe ser de 30 minutos. Segundo, bebidas demasiado caras para una ubicación como esas, de verdad, que a esta Cofradía hay que escucharla y atender a sus requerimientos por parte de las directivas de esos negocios, acá la vaina, la conclusión final de esto, es que el santa fe NO SE CAYO POR NOSOTROS, SINO POR TARIFAS TAN ALTAS A CAMBIO DE SERVICIOS Y ATENCION TAN PAUPERRIMA Y/O POBRE, MEDIOCRE E INSULTANTE EN TODOS LOS ASPECTOS HACIA NOSOTROS. ESA ES LA CUESTION QUE DEBEN ENTENDER. Por otra parte, quisiera recomendar un sitio ubicado en el barrio olaya, al sur de la ciudad por sobre la avenida Caracas, llamado, MANIZALES VIP, niñas lindas, jóvenes, instalaciones asentadas y elegantes, tarifas acomodadas al servicio brindado, eso si, toca o reservar o ir formal, es un sitio en el cual estuvimos con unos amigos el fin de semana pasado, atención respetable, señoritas muy bonitas dispuestas a brindar excelente servicio. No siendo más cofrades, el mensaje es a que no tengamos miedo de explorar nuevos sitios, lugares, zonas donde podamos lograr encontrar uno que otro diamante en bruto, Norte, Sur, Oriente y Occidente, por donde queramos podemos encontrar nuevos sitios, como dicen por hay, nosotros no tenemos que moldearnos a lo que digan ellos, sino que al contrario son ellos los que tienen que moldearse a nuestras necesidades, solicitudes y requerimientos. CAMBIO Y FUERA QUERIDA Y RESPETADA COFRADÍA.:)
Perromueco
25-04-2018, 14:27:51
A los 70k no les veo problema pero por un polvo completo, media hora. A la diva Estrella le parece que 280k por una hora son justos porque son 4 ratos de 70k. No se sabe quién tiene menos sentido común, si ella cobrando todo eso o el marrano que nunca falta para pagárselos.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2751626d1524598818-modelos-del-santafe-fb_img_15245794789240618.jpg
La de la derecha creo que es una veneca operada riquísima, Daniela. Muy querida y enamoradora, tarifa oficial, polvo normalito pero para mi vetada por afanadora. Como un pendejo me fijé en la gente que sube pero después de perder mi plata. Le va bien, sube bastante pero lo que más se demora arriba son 15 minutos.
Lo que menos se demoró fueron 12 minutos, pero fue con un conocido de ella. Se vieron, se saludaron ambos muy contentos, subieron de una y bajaron a los 12 puercos minutos ambos muy contentos. Juemadre cada vez que veo que alguien aca nos dice chichipatos o alabando las gangas del barrio me pregunto si será uno de esos que se viene a los 5 minutos y por eso está perfectamente contento y ni se dio cuenta de la forma como se han recortado los tiempos. Será que si yo fuera asi de precoz sería más contento en el santa fe? Por el momento no estoy culeando en atunes ni en paisas. En fiebre no me ha ido mal con la tocada de la puerta ultimamente, como que se van rotando quién es el más paila.
Aprovechando que se abre un nuevo sitio un par de recomendaciones a los dueños. No negocio precios sino servicios, yo también cobro un buen precio por mi trabajo asi que no les voy a decir que bajen los precios, ya cada uno decide si vale la pena pagar o no. Pero si hay un par de vainas básicas: como van a cobrar más de 5k por una pola y le venden a uno una vaina al clima?? espero que el nuevo chuzo tenga plata para una nevera decente o en el peor de los casos entreguen un vaso con hielito porque eso es muy desalentador. Lo otro son los 15 minutos, ese no es un tiempo aceptable para un buen polvo. Si extienden el rato a media hora igual van a tener clientes que se vienen a los 5 minutos como el precoz de arriba entonces tampoco es que se va a duplicar el trancón de las habitaciones. Ahí si no me daría ningún remordimiento pagar 70k por un polvo.
Pues yo si creo por que 15 minutos duda un buen, 69
Perromueco
25-04-2018, 14:41:24
Buenas tardes querida y estimada Cofradía, bueno, para aclararle a los señores vulgrim e hincharojo, acá como ya lo han dicho varios másters, el tema no es de regatear o no regatear las tarifas acerca de los diferentes servicios, sino que hombre, como va ser posible que cobren un polvo de no más de 15 minutos a 70 o 60, es algo ilógico una tarifa de esta cantidad por tan insignificantes minutos, mientras se ingresa a la habitacion, se desvisten ambas partes, faena y mientras se vuelven a vestir, etc; la faena no está ni llegando a los 5 minutos en ocasiones. Acá la vaina es que por esa cantidad mínimo el servicio debe ser de 30 minutos. Segundo, bebidas demasiado caras para una ubicación como esas, de verdad, que a esta Cofradía hay que escucharla y atender a sus requerimientos por parte de las directivas de esos negocios, acá la vaina, la conclusión final de esto, es que el santa fe NO SE CAYO POR NOSOTROS, SINO POR TARIFAS TAN ALTAS A CAMBIO DE SERVICIOS Y ATENCION TAN PAUPERRIMA Y/O POBRE, MEDIOCRE E INSULTANTE EN TODOS LOS ASPECTOS HACIA NOSOTROS. ESA ES LA CUESTION QUE DEBEN ENTENDER. Por otra parte, quisiera recomendar un sitio ubicado en el barrio olaya, al sur de la ciudad por sobre la avenida Caracas, llamado, MANIZALES VIP, niñas lindas, jóvenes, instalaciones asentadas y elegantes, tarifas acomodadas al servicio brindado, eso si, toca o reservar o ir formal, es un sitio en el cual estuvimos con unos amigos el fin de semana pasado, atención respetable, señoritas muy bonitas dispuestas a brindar excelente servicio. No siendo más cofrades, el mensaje es a que no tengamos miedo de explorar nuevos sitios, lugares, zonas donde podamos lograr encontrar uno que otro diamante en bruto, Norte, Sur, Oriente y Occidente, por donde queramos podemos encontrar nuevos sitios, como dicen por hay, nosotros no tenemos que moldearnos a lo que digan ellos, sino que al contrario son ellos los que tienen que moldearse a nuestras necesidades, solicitudes y requerimientos. CAMBIO Y FUERA QUERIDA Y RESPETADA COFRADÍA.:)
Como son las tarifas con las chicuelas
Perromueco
25-04-2018, 14:44:28
La crisis del sexo es en todo lado. Entiendan el mensaje putas, meseros, Dj, administradores y ratas de algo nos tenemos que beneficiar los de la plata los clientes o por que Uber es tan barato?
drGrohp
25-04-2018, 14:58:15
Pues yo si creo por que 15 minutos duda un buen, 69
Ese es el punto. Un buen polvito para ud no es necesariamente lo mismo que un buen polvito para mi, es más un buen polvito para mi puede ser diferente con cada vieja o qué tan arrecho esté. Ud por ejemplo pregunta mucho por ortencio pero a mi casi no me interesa. Bien si sí, no me importa si no.
Pero si un man sube y baja a los 12 minutos, restándole la asignación del cuarto, entrada al baño, empelotada, bailecito y restregada del culo en la cara que hace Daniela y arreglada al final, cuánto demoró efectivamente culeando? y si el tipo baja contento quién soy yo para decirle que eso no fue un buen servicio?
Según las reglas del club de la culeada el polvo dura lo que el polvo dura. Ni siquiera al que se demora 5 minutos en venirse le gustaría que le tocaran la puerta a mitad de polvo.
vandijk
25-04-2018, 14:58:59
Expropiesen!
Hidde
25-04-2018, 15:08:46
Ese pedazo de 6k o 7k por una cerveza al clima siempre me ha ofendido hermano, a mi me gusta la pola pero es que esa vaina al clima es horrible.
Los administradores son unos petardos y todo el que trabaja haya tiene mentalidad de ladrón y son más preocupados de cómo darle en la cabeza al cliente, que de dar un buen servicio, la cosa es que llegue un chuzo tipo doctor amor o eventos lizz y deje en la quiebra a todas esas ratas.
Y vuelvo y reitero, si el barrio está tan tan malo en estas últimas semanas es culpa de que los sitios se prestan para atentar contra la integridad de la clientela, preciso mataron al que no era, me hace acordar hace varios años cuando unos fleteros que trabajaban en complicidad con un taxista asesinaron a un agente de la CIA en bogotá, esos meses le llovio mierda a todo el gremio de taxistas por culpa de unos pocos.
Vulgrim_0629
25-04-2018, 16:27:26
Bueno ojala no me levanten por mi comentario,..... Por mi trabajo he viajado a muchas ciudades y pueblos del pais, inclusive fuera en la vecindades, y les aseguro que en relación a mujeres el santa fe lleva la delantera porque todo esta en un mismo sitio como le si por ahi si no le gusto uno entra al lado o al frente...si tiene mas plata va a la piscina si quiera barato cellejea pero todo esta concentrado en unas pocas cuadras, y se consigue muy buen material femenino para todos los gustos, tal vez en yopal no están tan cerca pero hay varios negocios cerca...pero si es por tarifa no les recomiendo ir...la ultima vez no bajaba de 120, la economía petrolera, en pereira hay sitios de combate pero el las niñas muy regulares y en los finos, pues lo mismo con las tarifas, cartagena ya se pueden imaginar, alguna vez entre en tumaco no hay mucho que hablar, medellin tarifas mas altas pero mas tiempo pero en ninguno hay continuidad de shows uno tras otro como en el santa fe... como en todos eso sectores deambulan junto a los negocios el hampa, malandros, drogas etc etc, la cuestión es evitar ir solo y si se va solo no dar papaya. creo que si tiene razón con lo del tiempo, 20 min era muy ajustado pero deberian respetarlo, pero creo que eso se puede manejar, la propina a la camarera, la actitud suya con la niña pueden o no acortar o aumentar el tiempo, porque muchas veces con señas o gestos antes de entrar a la habitación la niña le indica a la camarera si le toca o no rápido la puerta...ténganlo por seguro si usted no es cliente habitual de una niña y esta dos horas con la misma pola por ahí parado cuando suba lo querrán despachar rápido, ellas andan en la jugada de todo en los salones...esta es mi humilde opinión
drGrohp
25-04-2018, 17:11:26
Si una vieja no va a trabajar bien pues que no me acepte la plata. Lo que me tomo o no me tomo no es excusa, que falta de sentido común.
Será que todas las viejas en paisas están pendientes de cada cuánto compro una pola pero en los otros sitios no tanto? o las viejas que se recomiendan en el foro son medio ciegas que no ven que uno lleva dos horas con la misma pola entonces merece mal servicio? será que la misma propina que doy en todos los sitios mágicamente se devalúa en atunes? que falta de sentido común.
Vulgrim_0629
25-04-2018, 17:34:21
Si una vieja no va a trabajar bien pues que no me acepte la plata. Lo que me tomo o no me tomo no es excusa, que falta de sentido común.
Será que todas las viejas en paisas están pendientes de cada cuánto compro una pola pero en los otros sitios no tanto? o las viejas que se recomiendan en el foro son medio ciegas que no ven que uno lleva dos horas con la misma pola entonces merece mal servicio? será que la misma propina que doy en todos los sitios mágicamente se devalúa en atunes? que falta de sentido común.
"El sentido común es el menos común de los sentidos", decía un profesor de la universidad...es logico, las cosas se caen de su peso que hablo de un mismo negocio, es muy ridículo lo que dice que en paisas y atunes...pero bueno, y sobre todo una nea de esas va a estar para despreciar plata, si es la razón de estar alla, aceptan la plata y lo tratan como quieran ellas...uno no manda ahi...y creame o no pero que andan pendientes en cierto y contado por ellas mismas. pero bueno si se toco por falta de sentido común debe ser porque no ha recibido buenas tratos
drGrohp
25-04-2018, 17:59:08
"El sentido común es el menos común de los sentidos", decía un profesor de la universidad...es logico, las cosas se caen de su peso que hablo de un mismo negocio, es muy ridículo lo que dice que en paisas y atunes...pero bueno, y sobre todo una nea de esas va a estar para despreciar plata, si es la razón de estar alla, aceptan la plata y lo tratan como quieran ellas...uno no manda ahi...y creame o no pero que andan pendientes en cierto y contado por ellas mismas. pero bueno si se toco por falta de sentido común debe ser porque no ha recibido buenas tratos
Al contrario, recibo buenos tratos y por eso sigo llendo, pero que ud crea que sabe si doy propina o no o mis hábitos para tomar pola o trago es absurdo. Por eso he recomendado muchos nombres, ud en un año no ha hecho sino quejarse del foro... creo que está en el lugar equivocado, si sabe al menos cómo se llama el sitio que está usando? Esas ladronas amigas suyas que reciben dinero para dar mal trato no merecen ser denunciadas?
Si le parecen muy jartas las quejas por que no hace una recomendacion de alguna vieja de buen servicio que sea pasada por alto en el foro y cambiamos el tema.
Vulgrim_0629
25-04-2018, 18:55:14
jajjaja como para cambian el tema...no me referia a ningún negocio en especifico, cuando voy trati de dar un tour pero solo paso por atunes, troya paisas y fiebre, ...las nenas que me dijeron fue hace ya como o 6 años una se llamaba cristal, pero no volvió hasta donde se labora en cartago, trabajaba en todos los negocios y la otra Paula una alta de cabello largo negro espectacular, buen servicio pero tampoco volvio...las últimamente estaba subiendo con alejandra en fiebre, por cierto hoy regreso, se esmera pero cobra duro, me ha pedido 300 por hora y media por fuera, ...no me parecio, segun ella cuando trabajaba en el castillo le pagaban mas...pues ahi si esta meando en el tiesto equivocado...pero aparte de eso a mi me trata muy bien, un cuerpazo, muy atlética se nota que hace gimnasio...y la semana pasada aproveche que estaba michelle ojitos y como siempre esa mujer es espectacular...o por lo menos conmigo se porta excelente, lastima que ya casi no vuelva tuve suerte al encontrarla
Perromueco
25-04-2018, 22:10:35
Bueno ojala no me levanten por mi comentario,..... Por mi trabajo he viajado a muchas ciudades y pueblos del pais, inclusive fuera en la vecindades, y les aseguro que en relación a mujeres el santa fe lleva la delantera porque todo esta en un mismo sitio como le si por ahi si no le gusto uno entra al lado o al frente...si tiene mas plata va a la piscina si quiera barato cellejea pero todo esta concentrado en unas pocas cuadras, y se consigue muy buen material femenino para todos los gustos, tal vez en yopal no están tan cerca pero hay varios negocios cerca...pero si es por tarifa no les recomiendo ir...la ultima vez no bajaba de 120, la economía petrolera, en pereira hay sitios de combate pero el las niñas muy regulares y en los finos, pues lo mismo con las tarifas, cartagena ya se pueden imaginar, alguna vez entre en tumaco no hay mucho que hablar, medellin tarifas mas altas pero mas tiempo pero en ninguno hay continuidad de shows uno tras otro como en el santa fe... como en todos eso sectores deambulan junto a los negocios el hampa, malandros, drogas etc etc, la cuestión es evitar ir solo y si se va solo no dar papaya. creo que si tiene razón con lo del tiempo, 20 min era muy ajustado pero deberian respetarlo, pero creo que eso se puede manejar, la propina a la camarera, la actitud suya con la niña pueden o no acortar o aumentar el tiempo, porque muchas veces con señas o gestos antes de entrar a la habitación la niña le indica a la camarera si le toca o no rápido la puerta...ténganlo por seguro si usted no es cliente habitual de una niña y esta dos horas con la misma pola por ahí parado cuando suba lo querrán despachar rápido, ellas andan en la jugada de todo en los salones...esta es mi humilde opinión
Osea que según usted aparte de pagarles hay que enamorarlas
Sex Pistol
25-04-2018, 22:27:52
!!!oigan a este comparando Medellín con el santafe ....la ignorancia es atrevida que man tan ficticio!!
Hincharojo
25-04-2018, 22:45:53
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Gracias por sus respuestas a mi anterior comentario. La mayoría de ellas muy respetuosas lo cual evidencia el nivel del foro. Por eso es que me gusta leerlos a diario. Es evidente la preparación de muchos de ustedes, entre los que me imagino hay abogados, ingenieros,y otras profesiones que se reconocen por el nivel intelectual de sus intervenciones... frente a algunos comemtarios me gustaria comentar lo siguiente:
1. Soy señor, no señora
2. No soy precoz, y estoy de acuerdo con ustedes en que hay infinidad de problemas en el santa. Los tiempos son muy cortos, el trago es malo, los meseros son ladrones y abusivos... eso lo sabemos todos. Sin embargo hay una razón por la cual, a pesar de lo anterior, muchos seguimos llendo al barrio: las mujeres. Ya sé que muchas se portan mal, tienen mala actitud y consideramos un robo pagarles. Pero volvemos, anhelando aquel encuentro espectacular. Es un cara y sello pero a veces lo consiguimos... el punto es que no están fácil conseguir el tipo de mujeres que van al barrio y a esos precios. Yo sé que el oficio no se va a acabar. No soy tonto. Pero si, puede padar, y está pasando,que ya no vayan esos portenetos de mujeres que van al sector. El foro se llama modelos del santa fe y efectivamente eso son muchas ellas...
Como algunos de ustedes han comentado, también he frecuentado sitios como absolut spa o donde otto. He pagado 280 y 350 por niñas espectaculares. Pero creanme que no tienen nada que envidiarle a las mejores del santa fe. Ese es el punto. He estado en argentina, chile, cuba y uruguay. No hay ningún barrio ni ningún sector ni siquiera parecido al santa y con la calidad de mujeres. También como comento un parcero, he estado en muchas ciudades de colombia, y soy caleño y ustedes viven comparando sitios como la clinica del dr amor... que dan * por 20, y mintiendole a la gente... eso no es cierto... allá los precios son más elevados que acá... y también se consiguen abusos y malos polvos igual que acá... se trata simplemente de valorar un poco lo que tenemos y tratar de no acabarlo. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
vandijk
25-04-2018, 22:51:04
Me parece mal que nos tiremos mierda entre nosotros pero aplaudo que sea ha dado con respeto. Hincha rojo es putero vieja guardia pero reducir el pico en caida del santa a la propuesta del foro de pagar 50 lks si es demasiado simplon
De vulgarcin q maa decir, q no lo conocemos ni un solo aporte o una foto!
No caigamos en esa de uribe: el que no esta conmigo esta contra mi. Siempre es bueno leerlos. Ahora si uno va al santa 1 o 2 veces al mes pues 70 puede resultar poco pero cuando vas 4,5 o mas el asunto cambia.
MORGANCIO
25-04-2018, 23:00:56
Todas estas respuestas que da Vulgrim (y el comentario de Hincharojo) me llevan a la conclusión que el santa no se lo ha tirado el foro, solo somos un espejo de lo que acontece en el amado barrio..... soy fiel seguidor del foro y por supuesto de la putas, y honestamente no creo que tengamos tanto poder de influencia. Me extraña que puteros de vieja guardia vengan a decir esas sandeces.
Están es como buscando culpables para algo que desde hace rato se está cayendo por su propio peso.
Varios cofrades ya señalaron varias razones muy válidas para explicar el mal momento del barrio, yo solo quisiera nombrar las siguientes:
1) Sin duda comenzaría por la pobre o nula gestión de los empresarios, administradores y propietarios de los negocios que conforman el sector. No se ve ninguna acción conjunta o individual para hacer del barrio un sitio más apto para ofrecer esta clase de servicios con seguridad, amabilidad, higiene, mostrando respeto por el cliente; se acostumbraron a recibir plata facilito y no se preocuparon por retribuir algo o re-invertir, no solo basta con remodelar un local, hay que pensar en como mejorar los servicios, educar al personal, invertir en el capital humano, escuchar al cliente, etc.
2) Crisis económica, éxodo de venezolanos, desempleo, eso también afecta a la hora de ir a putiar. ¿cuántos colombianos no han perdido su trabajo porque el jefe decidió ahorrarse un dinero dándole su trabajo a un venezolano?
3) Globalización, intenet, las viejas se van a trabajar al exterior, a países donde pueden generan mayores ingresos, ya no dependen tanto de un negocio, pueden trabajar independientes, anunciarse en páginas web, trabajar desde su casa, etc.
4) Estamos ante una nueva generación (y época) que se podría describir como los importaculismos...... hacer dinero de la forma más rápido y fácil con el menor esfuerzo...... y se ve en todos los ámbitos de la sociedad (políticos corruptos, policías corruptos, narcos, matones, burundangueras, pirámides disfrazadas, hacerse rico de la noche a la mañana, jajajajajja), al santa no llegan precisamente las mujeres más educadas y privilegiadas; entonces que se puede esperar de ellas? no cosas muy buenas la verdad.... solo que sean bien perras en la cama!!!!!
"Todo tiempo pasado fue mejor"... esta frase se acuña perfectamente a la situación en el santa.... que antes se pasaba una chimba????..... claro que síiiii, por eso muchos cofrades quedamos enganchados en este vicio.... ahora creo que seguimos más por costumbre o maña, mas no por estar seguros que la vamos a pasar del putas.
La pregunta que me hago ante este difícil panorama en la zona es la siguiente ¿porqué los que pueden hacer algo para revertir la situación nunca hacen nada? ...
BRINDAR SEGURIDAD AL CLIENTE DENTRO DE LOS NEGOCIOS Y EN EL SECTOR
PRESTAR BUENA ATENCIÓN Y MOSTRAR RESPETO POR EL CLIENTE
ESCOGER BIEN Y CAPACITAR AL PERSONAL QUE PRESTA LOS DIFERENTES SERVICIOS, LLÁMESE VIGILANTE, MESERO, CAMARERA, SEXO-SERVIDORA, DJ, ETC.
OFRECER PRECIOS COMPETITIVOS, PROMOCIONES.
NO DESCONOCER NI ESTAR AJENOS A LA REALIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PAÍS
"COMO TODO NEGOCIO: SI NO CUIDAN AL CLIENTE, ESTE UN DÍA SE CANSA Y SE VA PARA LA COMPETENCIA"
MORGANCIO
25-04-2018, 23:24:52
Les ciento mi experiencia de ayer con una pereirana de troya. No recuerdo bien el nombre creo q se llama juliana es una pereirana flaquita rica con un cuerpito deliciso, utiliza siempre un enterizo color guayaba y de tacones la nena se ve una chimba creo q a simple vista llama la atención. Es una hijueputica en el trato.......
Entonces compas no he leido sobre ella en el foro, q alguien hable de esa vieja para ver como es realmente el servicio pero no dejemos que este tipo de tipas se lleven la plata sin ofrecer un buen servicio.
La reconocen por el vestido guayaba o curuba o uno negro utiliza .. se ve elegante, tacones donde se le ven los deditos, es elegante al caminar mejor dicho resalta de todas las que estan allá en troya. El año pasado me cobró 70 pero ahi si no fui marica.
Compa, por la descripción física que hace, se me hace que es Valentina... siempre usa vestidos ceñidos al cuerpo y es bien delgada, cuerpo natural, senos pequeños, pelinegra, de rostro hermoso y de unos 24 años tal vez..... aveces frecuenta o frecuentaba Atunes por las tardes, de civil pasa como universitaria, abajo es conversadora y buena persona, arriba no tengo idea... será la misma????
vandijk
25-04-2018, 23:36:11
varios
1. nueva tarifa oficial 70lks
2. tiempo maxiimo 15 min
3. consumo minimo media de guaro con show
4. show a 30 mil
5. 5 mil de propina a la de los cuartos
6. la hembra solo debe subirse la falda y ponerse en misionero o en 400
7. cero besos, trapiada o caricias, nada de bailes previos.
8. venirse antes que toquen la hpta puerta, si la tocan y no te viniste paga doble turno
9. la mamada es solo para verificar que el condon esta bien puesto
10. comprar minimo 2 boletas para la rifa del polvo
11. si le queda un cuncho del trago comprar otra media o pararse y servir lo que le queda en un vaso
12. pelearse con los de la otra mesa para ver quien hace mas bulla y completa las frases estupidas del dj para ganarse un poncho
fin del comunicado
vandijk
25-04-2018, 23:39:22
cuando vas al santa una vez por mes, 70 lukas no es nada. pero cuando vas 4,5 6 o mas el asunto cambia radicalemte
vandijk
25-04-2018, 23:44:57
de pequeño veia como mi madre siempre regateaba cuando ibamos de compras (generalmente en dic pa la navidad o enero pal cole) me daba un poco de risa y verguenza eso, era de lo que creia que las cosas valian el precio que decia la etiqueta o mencionara el vendedor.
con el tiempo aprendi lo bueno de regatear y de que en general los precios siempre estan inflados. me convenci de eso cuando empecé a viajar por colombia y el exterior. especificamente en colombia, seguramente por lo rolo , en todo lado le quieren dar en la cabeza a uno.
de esa manera, regatear o negociar con una hembra en el santa no me parece malo. ya el resto se ha dicho. ni pagar 50 ni 70 te garantiza un polvazo el hpt.
vandijk
25-04-2018, 23:46:54
alguno ha comido a fresa, una veneca que pillé en troya, peli negra 1,65con tacon. tetas decentes sin ser grandes, buenas patas y buen culo creo que operada, la vi y me enamore
Casanova33
25-04-2018, 23:46:56
Me refería al de arriba contento con los 12 minutos de servicio... aunque al que le caiga el guante...
Jajajajaja, ok. Sorry cofrade...
vandijk
25-04-2018, 23:47:20
perdon tanta manteka pero tengo el pc libre en el camello jajajaja
vandijk
25-04-2018, 23:52:31
me sorprende escuchar a una que otra, decir que se la pasa trabajando en aruba, curacao, san marteen etc y que gana en dolares, que tiene taxis, aptos, lotes, fincas, que los hijos en los mega colegios y se sientan a oler ese perico maluco del santa y sacan del bolso un tarro de atun o salchichas y dicen que esa es la cena. jajaja me acuerdan del meme de moe (simpsons) cuando se amarra el lazo que lleva como cinturon.
me provoca comprarles una carne en troya o algo en esa terraza de fiebre. jajaja ganan millones y alimentandose asi de mal! que procede ahi?
putero1969
26-04-2018, 00:16:51
(banderacolombia)me sorprende escuchar a una que otra, decir que se la pasa trabajando en aruba, curacao, san marteen etc y que gana en dolares, que tiene taxis, aptos, lotes, fincas, que los hijos en los mega colegios y se sientan a oler ese perico maluco del santa y sacan del bolso un tarro de atun o salchichas y dicen que esa es la cena. jajaja me acuerdan del meme de moe (simpsons) cuando se amarra el lazo que lleva como cinturon.
me provoca comprarles una carne en troya o algo en esa terraza de fiebre. jajaja ganan millones y alimentandose asi de mal! que procede ahi?
De acuerdo y las he visto ,,,ademas si ganan en dolares y euros que hacen en atunes , paisas o troya a que vienen entonces. Van sacando pecho y humillando a las nuevas ,,alguna vez una de estas le decia venga le enseño a trabajar a una novata. "es que en el carolinas de st marteen me fue muy bien ganaba en dolares y euros hacia salidas en la isla " en el copacabana de aruba bla bla ,y en curacao campoalegre bla bla bla.. jajjajaja
ademas no es que me apetezca mucho clavar una nena recién llega de misión en las islas o sur america normalmente llegan rellenitas ,desanilladas de tanto clavo caribeño. y uno vaya a saber si se hacen o no exámenes. hay no sea que lo pringuen a uno , lo mínimo papiloma o verrugas, en el caribe si les toca entregarlo todo al cliente extranjero ellos pagan un precio que incluye mamada al natural y culito.
gordo2020
26-04-2018, 01:42:58
hablemos de pamplemusas vi una nena en fiebre, tatuada delgada y cabello estilo rasta de color rosado o rojo no se divina la perra alguien la conoce, como dicen es pa una tarea que tengo
Millotr
26-04-2018, 06:30:03
Jajajaja si es muy chistoso que muchas dicen que se fueron a aruba a peru a Panamá y sitios por el estilo y dicen ganar en dolares y tener esposos y mosos que las mantienen y que los hijos estudian en colegio fino que Tienen un carrazo ( ellas le llaman carro fino bueno a un Chevrolet aveo o un spark ).
Pero uno se encuentra con que viven en una loma del sur , los maridos no les dan un peso y por mucho lo que ganan le pagan educación a los hijos.
Eso si es verdad alla hay mucha puta con esos sintomas de mujercita adinerada y entonces que haran puteando si dicen tener tanto y si el esposo les da y el moso les da para que van a putear.
Hablan mucho creo que he visto varias sobre todo en troya que son asi.
Anoche ese barrio estaba solo , fui a fiebre y muy vacio , Troya igual fui a eso de las 6 pm , luego me di una vuelta para ver callejeras aunque ahora lo hago con mas temor debido a que ese barrio esta mas pesado de lo normal, y por la carrera 16 habia una mona que anda en mallas tetona culona y sin pensarlo 35k y que buen polvo es muy arrecha pide que le den bastante se deja trapear pero le dije q no , solo chupada de tetas poses no recuerdo como se llama pero mas de uno aca la ha probado es bastante alocada y tiene unas tetas grandes y un culo grande , me gustan asi entregadas al polvo sin quejarsen.
Millotr
26-04-2018, 06:42:32
En vez de andar aparentando , y armando una vida de dinero y lujos que no existe , chicaneando su iphone a crédito de 32 cuotas , deberían preocuparse por mejorar el servicio, mejorar los tiempos , mejorar la higiene y la calidad , en vez de hablar basura de los clientes, hasta de las mismas pamplemusas , porque no mejorar el polvo , ofrecerle una buena atención al cliente y asi cobrarle lo que le de la gana. Yo siempre he pensado que una puta desde que lo complazca a uno , asi mismo se gana el dinero y hasta la reputación porque un cliente feliz vale por muchos.
criteriado
26-04-2018, 06:46:35
Compa, por la descripción física que hace, se me hace que es Valentina... siempre usa vestidos ceñidos al cuerpo y es bien delgada, cuerpo natural, senos pequeños, pelinegra, de rostro hermoso y de unos 24 años tal vez..... aveces frecuenta o frecuentaba Atunes por las tardes, de civil pasa como universitaria, abajo es conversadora y buena persona, arriba no tengo idea... será la misma????
Efectivamente es ella Valentina ya recordé el nombre. Arriba es relojera, despectiva. No pierda la plata. Como quien dice culeame porque estoy buena si le gusto mi cuerpo pague otra vez sino demalas. Es vetada de por vida. Muy picada. Y mal geniada la hijueputa. A mi me dijo que eran 15 minutos y sino llegaban las morochas de todas maneras ella tenia reloj y lo mostraba en modo cronometro. Es una piroba
Millotr
26-04-2018, 06:53:33
Efectivamente es ella Valentina ya recordé el nombre. Arriba es relojera, despectiva. No pierda la plata. Como quien dice culeame porque estoy buena si le gusto mi cuerpo pague otra vez sino demalas. Es vetada de por vida. Muy picada. Y mal geniada la hijueputa. A mi me dijo que eran 15 minutos y sino llegaban las morochas de todas maneras ella tenia reloj y lo mostraba en modo cronometro. Es una piroba
Si no pierdan su dinero yo también subi con ella hace como un mes se llama Valentina de Troya delgada cara linda tetas pequeñas buen culo , vestido color curuba rosa o negro pegados al cuerpo , y tiene porte de universitaria es Pereirana y casi siempre anda con una mona tetona de faldita corta.
Abajo es bien especial arriba que no la toque que asi no que mira el tiempo que me tienes que pagar más si tocan nooo eso es un fiasco esa noche alcance a acabar y adios y no es recomendable para nada servicio pesimo. Quema tiempo y relojera a morir, ahora esta de moda andar con el reloj entre ellas y mientras uno les da clavo ellas ven el tiempo que asco eso asi.
Vulgrim_0629
26-04-2018, 07:22:03
Se van a los extremos, usted vera si las enamora o no, solo le digo que lo cortés no quita lo valiente
drGrohp
26-04-2018, 10:00:08
hablemos de pamplemusas vi una nena en fiebre, tatuada delgada y cabello estilo rasta de color rosado o rojo no se divina la perra alguien la conoce, como dicen es pa una tarea que tengo
No estoy seguro si es la que pregunta porque la que pienso tiene peinado normal pero en estos dias vi que regresó una veneca operada asi como ud la describe. Cuando llegó trabajaba en divas pero cobrando 70k, poca actitud y decepcionante conversación entonces paila. Si es ella y le va bien me cuenta porque igual está riquísima.
jaja Morgancio siempre me ha parecido que es imposible retirarse si sigue leyendo el foro.
criteriado
26-04-2018, 10:10:11
Si no pierdan su dinero yo también subi con ella hace como un mes se llama Valentina de Troya delgada cara linda tetas pequeñas buen culo , vestido color curuba rosa o negro pegados al cuerpo , y tiene porte de universitaria es Pereirana y casi siempre anda con una mona tetona de faldita corta.
Abajo es bien especial arriba que no la toque que asi no que mira el tiempo que me tienes que pagar más si tocan nooo eso es un fiasco esa noche alcance a acabar y adios y no es recomendable para nada servicio pesimo. Quema tiempo y relojera a morir, ahora esta de moda andar con el reloj entre ellas y mientras uno les da clavo ellas ven el tiempo que asco eso asi.
Vetada esa hijueputa. Esta llena de arribismo no culea bien. La plata es de nosotros y ella necesita la plata esa piroba debe aprender quien es el que manda. La veré callejiando porque aveces dispara por los 70. No da besos no se deja trapear y se acuesta y empieza a ver el reloj. Con eso se le empieza a caer a cualquiera
Sex Pistol
26-04-2018, 11:19:15
Lord fat ha dicho hablemos de hembras
Yo estoy que me echo un campanazo
vandijk
26-04-2018, 13:58:10
Eso hablemos de putas! Que opinan de las perras del jhonatan y esos pedazos de pseduo djs...
En serio, un pequeño aporte.jueputa viejo trent volveee
La otra vez annie (q dicen q es la de pacinos) me ofreció irme con ella q pa la casa de ella ahi en la 22 cerca a los travas pero pues sospeche q eso era ganzo ciego. Igual ella cobra 56 con culo y mamada al natural incluidas. Lo q pasa es a lo bien ya me parece mas un travesti porq la hembra culea rico
No es la de las fotos (obvio)
Hidde
26-04-2018, 14:12:33
Eso hablemos de putas! Que opinan de las perras del jhonatan y esos pedazos de pseduo djs...
La otra vez annie (q dicen q es la de pacinos) me ofreció irme con ella q pa la casa de ella ahi en la 22 cerca a los travas pero pues sospeche q eso era ganzo ciego. Igual ella cobra 56 con culo y mamada al natural incluidas. Lo q pasa es a lo bien ya me parece mas un travesti porq la hembra culea rico
Esa Veronica es una vieja que lo tenía todo para ser una de las divas del santa pero nunca se le dio la gana culear como debe ser, ahora ya la está dejando el tren y aunque nunca saldré de esa duda si me gustaría preguntarle, valió la pena haber sido puta durante sus mejores años y no pasar de hacer shows de mesa?
Y ahora que los años la están dejando atrás y sin un futuro asegurado (me imagino) qué piensa hacer si en su vida no ha sido más que una fufurufa mediocre que por buena que esté, el que se la come 1 vez, no se la come lo segunda por mal polvo.
putero1969
26-04-2018, 15:41:35
Esa Veronica es una vieja que lo tenía todo para ser una de las divas del santa pero nunca se le dio la gana culear como debe ser, ahora ya la está dejando el tren y aunque nunca saldré de esa duda si me gustaría preguntarle, valió la pena haber sido puta durante sus mejores años y no pasar de hacer shows de mesa?
Y ahora que los años la están dejando atrás y sin un futuro asegurado (me imagino) qué piensa hacer si en su vida no ha sido más que una fufurufa mediocre que por buena que esté, el que se la come 1 vez, no se la come lo segunda por mal polvo.
Veronica pésimo servicio solo una vez la, subí y muy mal desde hay nunca más.se le ve siempre hay en el local y le están cayendo los años. Igual que la Vélez.. Nunca hicieron otra cosa en la vida que mamar vergas, comprar ropa, celulares, fumar bareta, trasnochar, beber. Triste final para algunas divas. Algunas de las que ya están retiradas me contaban como perdieron el tiempo en eso sin aprender otro oficio para un buen retiro. De la que hablo marcó una etapa en atunes, paisas y decidió dejarlo, como buen amigo me consultaba sobre como montar un negocio pues no sabía que tenía que hacer. Pura y dura realidad. Pero uno les dice algo sobre el tema del retiro sobre que debe estudiar o prepararse y uno termina siendo el sapo, el hdp.
criteriado
26-04-2018, 20:36:11
Veronica pésimo servicio solo una vez la, subí y muy mal desde hay nunca más.se le ve siempre hay en el local y le están cayendo los años. Igual que la Vélez.. Nunca hicieron otra cosa en la vida que mamar vergas, comprar ropa, celulares, fumar bareta, trasnochar, beber. Triste final para algunas divas. Algunas de las que ya están retiradas me contaban como perdieron el tiempo en eso sin aprender otro oficio para un buen retiro. De la que hablo marcó una etapa en atunes, paisas y decidió dejarlo, como buen amigo me consultaba sobre como montar un negocio pues no sabía que tenía que hacer. Pura y dura realidad. Pero uno les dice algo sobre el tema del retiro sobre que debe estudiar o prepararse y uno termina siendo el sapo, el hdp.
Ese es el triste final porque la b2elleza es efimera y la adicción a la plata fácil no permiten que cojan otro camino laboral. Terminaran en la calle dando culito y mamandolo al natural por 20.000 pesitos ya no con infulas y especulando con los precios y despreciando a los clientes. En cambio nosotros terminaremos con un historial de gigolos de hasta 1.000 culiadas en la vida, eso si invirtiendo mucho dinero pero culiando mucho y jovencitas
axeluan
26-04-2018, 22:18:59
En serio da culo y mamada al.natural por 56 y un fuerazo con ella cuánto cuesta
axeluan
26-04-2018, 22:19:43
Y qué tal es el servicio con ella?vale la pena la tal Annie , me refiero a que podés hacer con ella da besos?, Se deja trapear? Hace diferentes poses haciendo anal, cabalga? Está buena como para darle como a rata por el ortencio?. Cuánto cuesta el fuerazo con ella y que tal la mamada al natural? Se deja correr en la cara o en las tetas, o se dejará correr dentro de la boca? Sería bueno saber todo esto pa ver si le invierto unos pesitos
gordo2020
27-04-2018, 00:27:49
esta vieja veronica es una que le relato todas las groserias habidas y por haber vetada hace años por no mal polvo sino ladrona y media y todas las groserias que a ustedes se les ocurran
drGrohp
27-04-2018, 09:20:39
Gordo, sí es la veneca que digo, y asi se ve más rica :/
Sex Pistol
27-04-2018, 12:04:05
No es la det las fotos (obvio)
Máster espanto al viejo Reznor el man hacia muy buenos aportes y tenía buen material fotográfico hablando de putas que rica que está Pamela mamasita
elkinfer45
27-04-2018, 12:31:49
Qué tal será la mona de la foto, la he visto en troya pero nunca me he animado a subirla
Perromueco
27-04-2018, 14:26:06
Muchachos quien ya entro al cruzó nuevo del travesti el tal eifel ayer iba a entrar pero me copio la tarde y tuve que salir como pepa en guama
drGrohp
27-04-2018, 16:38:28
Muchachos quien ya entro al cruzó nuevo del travesti el tal eifel ayer iba a entrar pero me copio la tarde y tuve que salir como pepa en guama
Decepcionante. Lion 2.0. Pola de 6k. Las mismas 20 venecas aburridas medio arregladas, asi uno esté de buenas y encuentre una con actitud igual esas viejas no saben putear. El sitio más grande que lion pero más oscuro, asi como cuando fiebre para hacer el vip taparon esos corredores oscuros claustrofóbicos donde se camufla toda la fauna y flora, estos hicieron lo mismo pero como el techo es más alto no es tan paila. Habría que ver el sitio lleno. Por ahí 3 o 4 venecas aguantan pero no me llamó la atención ninguna como para conocer los cuartos.
vandijk
27-04-2018, 17:02:53
axeluan, podría ir ud mismo y resolver todas sus inquietudes, generalmente la encuentra en troya pero se da sus asomadas por los otros chuzos
obvio que no sabemos quienes estan detras del pc en la redes sociales; los que he logrado conocer en persona de este foro no me han decepcionado pero podria existir mucho niño rata en el foro, o no?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO