Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¡¡Bogotano!!
21-03-2016, 10:27:37
Camaradas veo que hablan de troya, de fiebre, el castillo etc pero nunca hablan de la piscina, es malo? Me han dicho que si, quiero escucharlos
En la piscina el servicio no baja de 100 mil por 30 min y negociado normalmente cobran 150 mil el servicio la verdad es mejor que en fiebre y paisas etc los económicos que por 50 se atiene a que le den buen o mal servicio y toca hacer inteligencia y que manera esa vaina llena un fin de semana ni siquiera dejan caminar en cambio la piscina no no es tan lleno más bien vacío y las nenas también están buenas los cuartos son mucho más amplios y le dan toallita y jabón de residencia jajaja las que he subido se dejan venir en la cara y demás y si hubo feeling oral al natural y hasta anal nunca me han cobrado adicionales en la piscina como besos y chupada de tetas la verdad me gusto la verdad es cuestión de BOLSILLO con 150 puede culiarse 3 en fiebre negociando o una en la piscina depende de la situación económica de cada uno y lo que esté dispuesto a pagar un fin de semana prefiero estar en la piscina o en el castillo que por la 16 a y entre semana tipo miércoles jueves en fiebre por comodidad los meseros no son lámparas pero eso sí el trago es mucho más caro en fiebre 60 la media de aguardiente en la piscina 80 y ni mencionó el whisky 😨 Como 200 algo ustedes deciden ...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
21-03-2016, 10:32:49
Mas mas mas
Andrux9800
21-03-2016, 10:56:41
desafortunadamente secuaz esa es la norma en esos puteros quince cagados minutos,aunque hay malparidas que a los 7 ya estan afanando, silvanita se las esta tirando como de diva tiene guevito recuerdo una puta que me dijo que eran 20 t duramos como 40
malportado
21-03-2016, 11:34:56
En la piscina el servicio no baja de 100 mil por 30 min y negociado normalmente cobran 150 mil el servicio la verdad es mejor que en fiebre y paisas etc los económicos que por 50 se atiene a que le den buen o mal servicio y toca hacer inteligencia y que manera esa vaina llena un fin de semana ni siquiera dejan caminar en cambio la piscina no no es tan lleno más bien vacío y las nenas también están buenas los cuartos son mucho más amplios y le dan toallita y jabón de residencia jajaja las que he subido se dejan venir en la cara y demás y si hubo feeling oral al natural y hasta anal nunca me han cobrado adicionales en la piscina como besos y chupada de tetas la verdad me gusto la verdad es cuestión de BOLSILLO con 150 puede culiarse 3 en fiebre negociando o una en la piscina depende de la situación económica de cada uno y lo que esté dispuesto a pagar un fin de semana prefiero estar en la piscina o en el castillo que por la 16 a y entre semana tipo miércoles jueves en fiebre por comodidad los meseros no son lámparas pero eso sí el trago es mucho más caro en fiebre 60 la media de aguardiente en la piscina 80 y ni mencionó el whisky Como 200 algo ustedes deciden ...
la piscina era bueno pero hace años q dejaron caer el negocio , era un casting espectacular y de verdad era un parche, ya no hay nada .
a mi me toco fresita , natalia escobar, natasha , martha show, brendali ,pamela martinez ,mia ....... eso si era casting y actitud al 100%
¡¡Bogotano!!
21-03-2016, 11:38:07
la piscina era bueno pero hace años q dejaron caer el negocio , era un casting espectacular y de verdad era un parche ya no hay nada .
Correcto. Muy poca buenona y como que no hay operaditas aunque una que otra aguanta el taponazo !! Ya no es como hace algunos años deberíamos pedir un cambio de admin jajaja
Andrux9800
21-03-2016, 12:00:30
Compañeros, quiero saber porque escogieron el camino de las putas?
txus100
21-03-2016, 12:14:13
la piscina era bueno pero hace años q dejaron caer el negocio , era un casting espectacular y de verdad era un parche, ya no hay nada .
a mi me toco fresita , natalia escobar, natasha , martha show, brendali ,pamela martinez ,mia ....... eso si era casting y actitud al 100%
Me acuerdo que el primer hattrick que hice fue hace varios años en la piscina con marta show, otra que no me acuerdo y fresita, pero que buena noche pase, ya a lo ultimo con fresita terminamos fumando un cigarro los dos en bola ahí en la habitación. uffff buenas épocas
SDVSF
21-03-2016, 12:26:17
Estimado Hermano de Leche CASANOVA:
Si lo q comentas fue ayer..creo q comiste embolado mio o sera q yo comi embolado tuyo
...
Desde mi ultima ve q disfrute a esta DIVA DEL PUTEO BOGOTANO debo decir q doy gracias porq exista este tipo de mujeres.
Estimada Yulieth, te digo: mira si le diste un servicio a Casa se esa manera te quiero agradecer por los 3 ratos de placer q me diste y haberme devorado de esa manera.
Tu capacidad de satisfacer a Casa y a mi te pone en un nivel por encima de las demas. Esa manera como me dominaste ayer, esa manera como jugaste conmigo, esa manera como mordiste mi cuerpo y marcaste tu territorio...hacernos creer a uno q solo lo haces conmigo pero tu profesionalismo te lleva a q uno piense y sienta q eres unica con uno.
Te felicito por esa entrega y permitirme besarte como solo a alguien q uno desea profundamente lo puede hacer, q permitas q poseer tu clitoris, q sienta tus jugos q me parecen deliciosos y pensar q soy unico al lograrlo...q me haces la felacion como si la disfrutaras..aun sabiendo hoy q has sido poseida por Casa de una mejor manera y me imagino por 10 mas..
Te idolatro por pedirme cuerda y hacerme sentir q deseas una buena revolcada y no pensar q solo buscabas el dinero del ultimo rato. Lo hice por Ti y por esa arrechera q me generaste al ver tu cara y oir en mi oido tu voz medio ronca
..no me dejes asi..dame mas..quedemonos otro...yo como obediente pague, tu no dijiste nada a los solo 50 q te di...y hoy sabiendo q logras lo mismo con Casa u otros no hay mas q alabarte como DIOSA DEL SEXO PAGANO....
Si no fuera porq hoy al despertar leo el relato de Casa estaria pensandote como un novio piensa a su novia y la idolatra como asno q no importa sabiendo q va al despeñadero.
Hoy tienes un FAN de tu servicio y solicito a todos los puteros q deseen poseer una mujer en su mejor expresión de feminidad q te posean como ayer Casa y AdictoMujeres te poseyeron..asi fuese por un instante magico.
EL POLVO SUBLIME SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE ANUNCIA Y EL MALO SE DENUNCIA. ..
POSEAN ESTA SIRENA Q PRONTO NOS DEJARA Y LA AÑORAREMOS POR SU BELLEZA PERO MAS POR LOS INSTANTES SUBLIMES DEL SEXO PAGO...no te digo q te AMO pero estas en mi categoria de GFE.
A culiar q llegamos a semana santa...
Mas claro no lo pudo haber dicho Adicto. Velez, sos lo mejor que he catado hasta la fecha, sos mi number one jajaja. y por lo que veo, sos la number one de muchos aqui. Con ella tuve ese problema, que al principio me crei que ese trato solo me lo daba a mi pues ella me lo decia, menos mal recorde una experiencia pasada que si me encoñe de una mujer de alla y reaccione a tiempo o sino... otra vez estuviera llevao.
Hermosa, una bomba, gracias adicto por tus palabras para esta Diosa.
Me le dan muchos orgasmos pues :la:
malportado
21-03-2016, 12:35:46
Correcto. Muy poca buenona y como que no hay operaditas aunque una que otra aguanta el taponazo !! Ya no es como hace algunos años deberíamos pedir un cambio de admin jajaja
el problema no es de administración , ese chuzo lo tienen es para justificar billete no importa si vende o no .
srubio
21-03-2016, 12:51:25
A titulo personal: porque es mas facil comprar duraznos y comerlos que sembrarlos y cosecharlos cuando el hambre está brava; me explico: (he tenido novias y las he amado) pero porque no tengo que fingir que me parece bonito su nombre, que me interesa lo que le gusta, que tambien me encanta el reggaeton, porque no tengo que dar largas cuando lo unico que quiero es su cuerpo. Basicamente por eso.
panchito69
21-03-2016, 13:17:57
Camaradas veo que hablan de troya, de fiebre, el castillo etc pero nunca hablan de la piscina, es malo? Me han dicho que si, quiero escucharlos
eso esta mas muerto que la verga del papa francisco mi hermano
Andrux9800
21-03-2016, 16:15:10
Buenas noches, queridos muchachos...
No muy seguido escribo, de hecho la ultima vez escribí para el tema de Bogotá, pero hoy me fui de aventura solo al Santafé y déjenme decirles que fue, sino la mejor, la segunda mejor experiencia de mi vida putera. Aún me huelen las manos a ella...
Llegué a eso de las 11:30 pm al barrio, parquee en el parqueadero de varios pisos que hay en la cuadra de Fiebre, Paisas y Troya (eso son los únicos a los que entro), y me dirigí hacia Troya. Siempre entro a Fiebre, pues es mi favorito, pero debido a los últimos comentarios leídos en este sitio, decidí pasarme por los otros dos primero. Entré a Troya, di una vuelta, entré al baño y me fui porque no vi nada que me gustara. Pasé a Paisas, había cover de 5.000, lo pagué y me dispuse a pedir una botella de agua, porque no podía tomar. Vi un par de viejas buenas, pero no eran lo que quería... Entonces, hacia mi favorito! Me fui para Fiebre, y desde la entrada me di cuenta del buen ambiente que había. Entre, me di una vuelta, me detuve un rato cerca al baño a ver si había algo que me llamara la atención pero nada! Yo con esa arrechera y nada que encontraba a mi victima... Salí, volví a Troya, volví a Paisas, y naaaada! Debe ser que ya puse la barra muy alta... Más que todo pido viejas de Solitas Para Ti y mi último desorden había sido en El Lido por allá en Diciembre con una mona ESPECTACULAR que me cobró 600.
Hasta que me devolví para Fiebre... Lo mismo, la vueltica, el paseo y terminé cerca a los baños. Y veo a este mujerón que ya había visto alguna vez en el pasado haciendo shows buenísimos pero por el furor de la noche y porque por ahí andaba Terremoto (ella es mi favorita), pues no la había catado. Se las describo: Una mujer delgada, de piel clara, pelo negro corto, con buenas tetas y un culo de infarto; hoy tenía puesto un vestidito negro super corto, bien pegado al cuerpo. El único problema era que tenía un tipo al lado, parecía que lo estuviera esperando... Eso me intimidó, pero yo la quería a ella, entonces me acerqué, e intenté cruzar con su mirada, pero no se pudo... Seguí y me di una vuelta más por el sitio, hasta volver cerca a donde ella estaba a buscarla con la mirada. Por fin me miró y me hizo señas para subir, le dije que si y vino hasta mi. Me dijo que si íbamos a hacer el amor, le dije que sí, me dijo que 60 y le dije que listo! Fuimos a la barra, le di 70, pagó, me devolvió los 10 (sin decirle nada, primer buen punto) y subimos las escaleras. La negrita del escritorio nos mando para la primera habitación a la derecha, le di 3.000 de propinita y aquí empezó lo bueno:
1) Me besó como si fuera su novio, unos picos suaves y húmedos mientras yo la acorralaba contra la puerta.
2) Subió una pierna a la cama y me cogió la mano para que le sintiera esa cuca deliciosa, me dice al oído: "lástima tener cucos, tócame toda."
3) Ella me manda la mano a cogérmelo, me empieza a desvestir mientras yo la ahorco suavemente, me chupa el cuello, me besa, me mete la mano con el pantalón puesto dentro del bóxer y me dice que se lo quiere comer todo.
4) Se sube de pie a la cama mientras yo me quito los pantalones y el boxer ella se termina de desvestir. Cabe anotar que yo ya le había chupado las tetas, lamido el cuello y cogido el culo duro a petición de ella, me dijo que eso le gustaba.
5) Me dio una mamada deliciosa, de 10 puntos, me chupo las bolas sin pedírselo, me puso el condón rapidísimo y me dio una de las mejores mamadas que he recibido en mi vida, con pausa, sin afán, en realidad sentí que lo disfrutaba. Mientras tanto guiaba mi mano para que la sintiera, no estaba mojada, pero se notaba que quería mojarse... Me unté los dedos con mi saliva y le di dedo muy delicadamente.
6) Se acostó, me abrió las piernas, me guió y se lo metí completo, despacio al comienzo y luego con más fuerza. Ella me llevó del cuello hacia adelante para volverme a besar, mucho más apasionado, con su lengua, me mordía, me pedía que le chupara las tetas... Le di en esa posición por ahi 10 minutos.
7) Le dije que quería que me violara, entonces me acosté y ella se lo clavó en cunclillas dándome la espalda, uffff delicioso... Después, metió sus piernas debajo de las mías y empezó a cabalgar delicioso, para ese momento ya estaba super mojada, deliciosa y sin una gota de lubricante artificial. Después como de 4-5 minutos me dijo que le diera en 4.
8) Se pone en 4, y me saca ese culito delicioso, me lo pone y yo le entro ya sin contemplación... Para ese momento ya estábamos sudando bastante, a un ritmo delicioso, ella gemía yo también... Me dejó meterle el pulgar en el culo. Y ya, eso fue lo máximo para mí, no me pude contener, le besé el cuello, la agarré de las tetas y me vine delicioso dentro de ella.
9) Se quedó un rato así, en 4. Me lo sacó, me le dio un beso, me quitó el condón, me limpió y se fue para el baño, que por cierto dijo que estaba muy sucio. Justo ella que se para y tocan la puerta, creo que la propina sirvió y el "timing" fue perfecto.
10) Le dije que si salía de ahí y me dijo que si, le pregunté por cuánto, y me dio una cifra muy razonable para irse conmigo de 8pm a 3am, lo cual voy a hacer yo creo que mañana mismo.
11) Le pedí su celular y un esfero para anotarlo porque dejé el mío en el carro, me dijo que mejor le diera el mío y ella me marcaba, así fue. Me guardó en su celular, me dio un beso muy bueno, y para afuera. Se acabó una muy buena experiencia. Le di una propina de 10 más por su buen trabajo.
Lo único malo es que me aguevé y no le pedí el nombre. Le pido su ayuda compañeros de batalla... si alguien sabe su nombre, o estaba esta noche allá y la reconoce, porfa cuéntenme para que se gane la promoción aquí en el foro con nombre propio. El único dato que tengo es la descripción que di de ella más arriba en el relato y que es oriunda del Caquetá.
Quedo pendiente y siempre será un placer compartir mis historias con ustedes.
Un saludo,
NR
Men, que buen relato, me dieron ganas de ir pero ando corto
Andrux9800
21-03-2016, 16:52:37
la bordamalo cobra de palo parriba mi chinazo
Men, esa bordamalo es igual a una profesora que tuve de sociales, la misma pero operada yo creo que es la hermana jaja que ricura, yo le pagaría un palo
Andrux9800
21-03-2016, 17:18:56
Alguien tiene fotos de las famosas lorena y michelle? Gracias anticipadas
Andrux9800
21-03-2016, 17:23:14
Mi mejor experiencia putera no fue en bogota, fue en icononzo-tolima una mujer veterana buen culo, abdomen plato, tetas operadas, con ella lo hice dos veces un fin de semana, el primer día muy normal, ni me vine, al segundo día fue espectacular, me lo chupo sin condón, varias poses, anal <3, en fin, muy buena puta así deberían ser todas, ah y allá si no golpean puerta, me digo que 20 minutos y duramos 40 por 25k
nribon
21-03-2016, 17:50:59
Buenas tardes muchachos,
Una pregunta, que tal estara la movida hoy por nuestro barrio favorito... Llegaron unos clientes y quieren pasarla bueno, sera que si vale la pena echarse la ida por alla esta noche?
Gracias por las prontas respuestas.
Saludos,
NR
panchito69
21-03-2016, 18:53:35
chinazo sabemos que es nuevo en este foro, pero pues para que no nos desgastemos ese tipo de dudas prguntas y solicitudes la mayoria ya han sido resueltas, enfoquemonos en lo que realmente es el centro de este foro muchachos,experiencias con las putas y putas recomendadas
Andrux9800
21-03-2016, 19:49:32
chinazo sabemos que es nuevo en este foro, pero pues para que no nos desgastemos ese tipo de dudas prguntas y solicitudes la mayoria ya han sido resueltas, enfoquemonos en lo que realmente es el centro de este foro muchachos,experiencias con las putas y putas recomendadas
Que pena men.
CATADOR DE PUTA
21-03-2016, 20:49:26
La prostitución es la profesion mas antigua del mundo y la finalidad es dar un servicio de satisfacción sexual es un intercambio e dinero por satisfacción sexual. Porque las putas porque ofrecen lo que no le va a dar su novia de la noche a la mañana uno como hombre quiere experimentar y probar de todo y así cuando uno este en una cama moribundo no se arrepienta de nada. Estas mujeres tienen como finalidad complacer al hombre en sus bajos deseos, le apuesto que para que su novia no se haga un trió que es una fantasía de todo hombre tiene que ser una mujer de una mente abierta y hay que llevar los meses, hay que trabajarle la mente y uno mate esfuerzo. pero con las putas usted solo necesita dinero y dos niñas que tenga una afinidad pufff fantasía cumplida, lo mismo aplica para sexo anal juego de roles y otras cosas que toman tiempo. Cuando yo tengo novia soy la persona mas fiel y boba cero putas pero la verdad uno extraña la variedad de tener un polvo diferente en la cama se que algún día me retirare de esta vida de putero pero ese día diré probé y hice de todo. Compañero mas bien en vez de estar filosofando disfrute búsquese una puta y hagale lo que quiera y vera que duerme como un bebe y se le olvida hacer preguntas pendejas con todo respeto
jaircinho85
21-03-2016, 21:00:20
Nuevo
No se vaya a indigestar con el tour
.....vaya calmado.
En fiebre le doy un ranking de gustos
1. Si le gustan 1.65 blancas pelo negro puede escoger a Pitico, ella la clave es trapearla.....otra blanca q ahora esta de pelo oscuro con tatuajes es Rosario pero no la vi el fin de semana..pero ella para q te trate bien pagale show primero, ojo es clave con ella medir su tenperamento, di ka ve brusca o medio caspa no suba. Mas bajita blanca esta la super recomendada Susanita Gfe no pierde.
2. Si le gustan triguenas vaya a la fija con terremoto si quiere full voltaje. Si quiere una no tan promocionada vaya por campana ojo no se deje enganar por la q se parece esa es medio vaca muerta. Vaya por Campanita la original ella tiene lo sensual pero tambien lo sexual.
3. La quiere mona dos opciones. La primera es Johana pero cojala recien llegada no le de papaya de comenzar como avispa. La otra opcion es Michele (ojitos). Cualquiera de ellas es Gfe no pierde su plata.
4. Si le gusta sexo bizarro suba con Isabella o Silvana la de pelo negro. Nuestra Silvana la mona esta ENAMORADA como ya les habia dicho y segun un mesero la cosa va muy en serio...ya esta viviendo con el man y q muy organizados.
5. Si le gustan gigantonas...lancese con mi RETO la Ruby... q no he podido cumplirle al foro y quiero saber si me quedo en el bando de Pancho o me paso al de Marin.
No vaya a entrar con Jesica, Daniela de pelo negro de Cali.
Hermano si se pasa a paisas hoy le recomiendo:
1. Blancas. Number 1 la Yulieth...y sin pena, distancia y al fondo....o sino la Estepnaia q es su ultimo fin de semana porq va para panama. Si la quiere no tan conocida vaya por Sofia de pelo negro.
2. Si la quiere voluptuosa con toda por Dianita..puede ver sus fotos en pelota en otro post.
3. Si la quiere sensual y blanca pelo negro vaya por Danna.
4. Si le gustan triguenas naturales vaya por Sara..esta haciendolo muy rik.
5. Si le gustan monas vaya por Valeria q tiene un cuerpo lindo pero dejela q ella lo eacoja...dejese cazar...ella le gusta esa forma de trabajar q ella es la q escoje a su victima. Eso si dejele claro todos los basicos.
Se me pasan otras..no soy experto en troya pero otro forero podria crear algo similar.
Todos los servicios son de 60 y de propina arriba y si prefiere negocie doble ...
Compañero Adicto, de casualidad ud tiene una foto de Diana (Paisas), la que dice que es voluptuosa, a ver si estamos hablando de la misma..
Gracias
Andrux9800
21-03-2016, 22:48:51
La prostitución es la profesion mas antigua del mundo y la finalidad es dar un servicio de satisfacción sexual es un intercambio e dinero por satisfacción sexual. Porque las putas porque ofrecen lo que no le va a dar su novia de la noche a la mañana uno como hombre quiere experimentar y probar de todo y así cuando uno este en una cama moribundo no se arrepienta de nada. Estas mujeres tienen como finalidad complacer al hombre en sus bajos deseos, le apuesto que para que su novia no se haga un trió que es una fantasía de todo hombre tiene que ser una mujer de una mente abierta y hay que llevar los meses, hay que trabajarle la mente y uno mate esfuerzo. pero con las putas usted solo necesita dinero y dos niñas que tenga una afinidad pufff fantasía cumplida, lo mismo aplica para sexo anal juego de roles y otras cosas que toman tiempo. Cuando yo tengo novia soy la persona mas fiel y boba cero putas pero la verdad uno extraña la variedad de tener un polvo diferente en la cama se que algún día me retirare de esta vida de putero pero ese día diré probé y hice de todo. Compañero mas bien en vez de estar filosofando disfrute búsquese una puta y hagale lo que quiera y vera que duerme como un bebe y se le olvida hacer preguntas pendejas con todo respeto
Gracias por la respuesta, el miércoles me voy de viaje pal Santa Fe 😂😂
panchito69
21-03-2016, 23:06:42
Gracias por la respuesta, el miércoles me voy de viaje pal Santa Fe 😂😂
hermano toca advertirle no se sorprenda si ve mal ganado, esta semana es remalisima en el santa,la mayoria de las nenas emigran pa su tierrita y muchas putas se sienten arrepentidas esta semana y no camellan lo bueno es que pa la proxima vienen otra vez bien putas y desplatadas jajajaj
Andrux9800
21-03-2016, 23:49:43
hermano toca advertirle no se sorprenda si ve mal ganado, esta semana es remalisima en el santa,la mayoria de las nenas emigran pa su tierrita y muchas putas se sienten arrepentidas esta semana y no camellan lo bueno es que pa la proxima vienen otra vez bien putas y desplatadas jajajaj
Gracias por la respuesta men, jajajaja si ya llegan peladas, dicen que mañana llega silvana o será la otra semana, paga ir
sandro303
21-03-2016, 23:56:36
bueno apreciados foristas no había escrito hace rato, debido a que no me encontraba en el país, hace como un mes medio estaba en el D.F. comentando con unos compañeros, que en mexico se veian hartas mujeres colombianas, pero que la gran mayoría era prostitutas y que eso reforzaba el estereotipo de las colombianas y en eso uno me dice que conoce una mu linda y que tales y que hasta le tenia vídeo, me lo muestra y que arrechera tan hpta que medio en ese momento jajaja yo tratando de demostrar que no pero pues que se puede hacer.
me toco desembolsar unos cuantos dolares pero se gozo bastante bien lachica me trato bien no fue experiencia GF pero estubo bastante buena
Misterion
22-03-2016, 00:20:25
Jejejejej bueno, no se que tan piadosas son, pero una que otra se dejara llevar por la codicia, hasta curiosidad me da pasar por allá el jueves o viernes santo, a ver cuales son las más pecadoras :laughing9::laughing9:
gordo2020
22-03-2016, 00:48:33
Jejejejej bueno, no se que tan piadosas son, pero una que otra se dejara llevar por la codicia, hasta curiosidad me da pasar por allá el jueves o viernes santo, a ver cuales son las más pecadoras :laughing9::laughing9:
bien.....venido misterion como a todos los nuevos en el foro, no necesariamente en el arte del puteo le recomeindo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara datos muy interesantes, esperamos que nos comparta sus experiencias en este mundo de las señoritas del placer
Jonayu
22-03-2016, 03:07:08
Alguien sabe si esta vieja trabajo en el sector, y como se llamaba.
AdictoMujeres
22-03-2016, 06:49:42
bueno apreciados foristas no había escrito hace rato, debido a que no me encontraba en el país, hace como un mes medio estaba en el D.F. comentando con unos compañeros, que en mexico se veian hartas mujeres colombianas, pero que la gran mayoría era prostitutas y que eso reforzaba el estereotipo de las colombianas y en eso uno me dice que conoce una mu linda y que tales y que hasta le tenia vídeo, me lo muestra y que arrechera tan hpta que medio en ese momento jajaja yo tratando de demostrar que no pero pues que se puede hacer.
me toco desembolsar unos cuantos dolares pero se gozo bastante bien lachica me trato bien no fue experiencia GF pero estubo bastante buena
Sandro303
Catador uno buscando internacionalizar el polvo, nose si sera q la raza tira.
Esto ya me paso en varias partes y en algunos casos me paso q termino la faena y resulta que me dicen papi como los colombianos no hay dos: culiones, intensos...y ya me hacia falta....hp Venir a pagar en dolares...
A la mujer q te comiste la famosa Melany Durango Durango es odiada en el post por muchos..jejeje y con razon....la verdad creo q es un ejemplo de la pasada de una tabla a hoy tener un cuerpo lindo...si no fuera por esos tatoos
Para mi son muchos....
En fin pero ahora esta mas estilizadita....mme imagino q pago la tarifa de 150-200 US...porq No creo q hayas pagado la noche de 800 US,,,,aquellos tiempos donde amanecia con ella por 100 mil pesos....jjjeej.espero q este haciendo una buena bolsa y no este dandose la gran vida y dandole de todo a la de turno como buena hoc hoc.....
Gracias por el video va a mi galeria de ella.....
Isskater
22-03-2016, 07:24:26
Mi mejor experiencia putera no fue en bogota, fue en icononzo-tolima una mujer veterana buen culo, abdomen plato, tetas operadas, con ella lo hice dos veces un fin de semana, el primer día muy normal, ni me vine, al segundo día fue espectacular, me lo chupo sin condón, varias poses, anal <3, en fin, muy buena puta así deberían ser todas, ah y allá si no golpean puerta, me digo que 20 minutos y duramos 40 por 25k
Icononzo donde queda? Y como se hace para llegar al sitio?
kike743
22-03-2016, 08:48:48
Todos mis respetos para usted compañero,lo que hizo me pareció excelente,y lo que nos cuenta sobre el lugar me parece interesante,toca hacer la pasadita.
CAT_VULGAR_CITO
22-03-2016, 16:06:09
Delen una cerveza a este mano...
Se paso con esto....
CAT_VULGAR_CITO
22-03-2016, 17:49:21
Laura, fotos que tenia guardadas, la ubican o la ubicaban en Troya según algunos que comentaron.,..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511229&d=1458686441
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511230&d=1458686441
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511231&d=1458686441
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511232&d=1458686441
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511233&d=1458686441
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511234&d=1458686455
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511239&d=1458686591
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511240&d=1458686591
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511235&d=1458686527
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511236&d=1458686527
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511237&d=1458686527
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511238&d=1458686591
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511239&d=1458686591
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511241&d=1458686645
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511242&d=1458686645
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511243&d=1458686645
CAT_VULGAR_CITO
22-03-2016, 17:57:54
Mas de Laura, la segunda tanda de mas recientes a mas antiguas.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511257&d=1458687275
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511258&d=1458687275
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511259&d=1458687275
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511260&d=1458687275
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511263&d=1458687314
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511266&d=1458687335
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511270&d=1458687335
CAT_VULGAR_CITO
22-03-2016, 18:06:03
Y mas de laurita posando para agencias....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511277&d=1458687806
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511278&d=1458687806
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511281&d=1458687806
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511294&d=1458687863
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511292&d=1458687839
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511279&d=1458687806
AdictoMujeres
22-03-2016, 18:08:34
Laura, fotos que tenia guardadas, la ubican o la ubicaban en Troya según algunos que comentaron.,..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511229&d=1458686441
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511243&d=1458686645
Esta es la ALTER EGO DE SVDF...
Sera q ya la cato, recontra cato y degusto de todas las maneras.....
REPORTE MI SEÑOR
CAT_VULGAR_CITO
22-03-2016, 18:21:24
Mas de Laurita, foto album de la agencia donde trabajaba y de un catador que tenia un blogspot
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511299&d=1458688510
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511301&d=1458688510
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511302&d=1458688510
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511303&d=1458688510
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511308&d=1458688542
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511310&d=1458688567
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511312&d=1458688567
CAT_VULGAR_CITO
22-03-2016, 18:28:36
Y Sigue Laurita degustando a muchos por aca....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511315&d=1458689125
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511316&d=1458689125
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511320&d=1458689148
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511321&d=1458689148
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511323&d=1458689174
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511324&d=1458689174
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511325&d=1458689174
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511326&d=1458689174
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511327&d=1458689174
peternorteno
22-03-2016, 18:38:58
Amigos catadores
Por favor me confirman si esta Julieth de paisas... hace tiempo que le tengo ganas de hacerle la vuelta. Para ir mañana miercoles santo.
saludos
CAT_VULGAR_CITO
22-03-2016, 18:42:18
LA ultima tanda para despedirme ,
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511329&d=1458689557
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511332&d=1458689557
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511333&d=1458689572
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511334&d=1458689572
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511335&d=1458689572
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511336&d=1458689803
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511338&d=1458689803
Andrux9800
22-03-2016, 20:17:01
Icononzo donde queda? Y como se hace para llegar al sitio?
Se llega a Melgar, se sube una montaña, queda a media hora de melgar
Al lado del corral de Melgar hay una tienda que funciona con "terminal" hay están todos los buses que suben a icononzo
gordo2020
22-03-2016, 21:39:18
LA ultima tanda para despedirme ,
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511329&d=1458689557
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511332&d=1458689557
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511333&d=1458689572
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511334&d=1458689572
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511335&d=1458689572
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511336&d=1458689803
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2511338&d=1458689803
me encantaba ponerla en cuatro y darle por esa vagina y ver ese culito hermoso mientras le daba su buena atencion, muy buena esa nena, la ultima vez supe que andaba en cali pero no se si seguira alla con esa baja de precios jaijaijaijai, por que a ella le gusta hartico la plata
Misterion
22-03-2016, 21:46:11
Buenas noches compañeros. ¿Alguno estuvo hoy por ahí en el santa? Finalmente hoy no me pude escapar, pero si lo hago mañana que valga la pena.
Gracias.
Isskater
22-03-2016, 22:15:28
Se llega a Melgar, se sube una montaña, queda a media hora de melgar
Al lado del corral de Melgar hay una tienda que funciona con "terminal" hay están todos los buses que suben a icononzo
Amigo y uno llega allá y pq buscar la vieja por donde queda eso?
Andrux9800
22-03-2016, 22:25:05
Amigo y uno llega allá y pq buscar la vieja por donde queda eso?
Se llama Puerto amor, es el único putiadero del pueblo
vandijk
23-03-2016, 12:12:56
Hoy miercoles toca ir a probar cual esta y cual sale de puente
Juliansuperhot6
23-03-2016, 12:16:48
Alguna referencia de esta niña, Samantha Vega
Juliansuperhot6
23-03-2016, 12:19:54
Perdón, ahora si, alguna referencia de esta niña, Samantha Vega
bardackk
23-03-2016, 13:55:08
Buena Tarde a todos los panelistas de tan respetable e importante foro, a continuación el mini reporte de martes santo.
Como de costumbre llegada a eso de las 530 al barrio, primero TROYA mucha antena poca vieja y ninguna conocida por este servidor, después ATUNES con la misma situación aunque había dos nenas bastante calificadas, una con un vestido morado claro, piel canela, cabello hasta la cintura y mira de come hombres con un culo y unas señoras tetas y una buena actitud ya que con mucha mimica me decía que subieramos a hacer el AMOR :funny::funny: a lo que muy apenado decidí desistir ya que mi objetivo era SUSANITA, la otra pamplemusa estaba en un vestido completo ceñido al cuerpo que parecía una lycra o algo así, con la espalda descubierta y un tatuaje en el coxis, como dije antes muyyyy buena a simple vista.
Me fui sobre 630 a hacer el recorrido callejero lo único destacable era LEIDY la que se hace en las residencias antes de la piscina, la que se le ve la parte baja de las tetas, por el resto del recorrido nada bueno.
Entre a FIEBRE y parecia mas lleno con mas niñas, pero sin las divas o las que reportan con foto (soy malo para los nombres y asociarlos con las caras:rolleyes:) le pregunte a una de las meseras si mi objetivo estaba y para desdicha mía me comento y cito: "no la había visto, ella vivia ahi pero que no la había visto".
Sin embargo me quede mas tiempo pensando que de pronto llegaba, así que me quede como hasta las nueve viendo shows y tomando pola, despues transmilenio y pa la casa, toca seguir muy bien los consejos del Master PANCHITO :prayer: y caerle los días que no este tan concurridos y que por ahí la nena este desparchada para que no nos pase lo que le paso al compa SUSTAIN:Scream_Emoticon:, volvere a buscarla la otra semana:thumbup:
Dato adicional, el "DJ" de TROYA comento que no iban a abrir el jueves y viernes santo, volvían hasta el sábado; voy a pegarme la rodada ahorita mismo a buscar alguna callejera :rolleyes::rolleyes:
richard00232
23-03-2016, 14:36:55
La nena de la Tercera y Cuarta Foto, quien es? Donde la Ubico?
Juliansuperhot6
23-03-2016, 16:24:17
una seccion especial para anttonella de fiebre
Quien es la morena de rosado, referencias?
MORGANCIO
23-03-2016, 17:20:19
Esta es Carolina la que volvio para los interesados.
Es muy linda, pero ya está cogiendo cuerpo de Milf y para mi sorpresa la vi el otro día en la tarde trabajando en los reservados de la calle.... estará muy malo el trabajo??????
Juliansuperhot6
23-03-2016, 17:30:03
Si atunes tuvo su epoca , se veian muy buenas viejas , alli quedaron quincenas primas vacaciones.....jajajajjaaja que buenos tiempos ..ahi les dejo unas fotos para que completen el album..
Huuyy quien es la de camiseta negra de la segunda foto, sigue activa, referencias??
Lucho-PFT
23-03-2016, 20:08:12
Es muy linda, pero ya está cogiendo cuerpo de Milf y para mi sorpresa la vi el otro día en la tarde trabajando en los reservados de la calle.... estará muy malo el trabajo??????
Si señor yo la note un poco pasada de kilos pero se ve muy linda. No se hoy como estará yo creo que ya no hay muchas de las divas muchas viajan, así que volveré después de Semana Santa.
Josexandthecity
23-03-2016, 20:23:58
Alguno reconoce alguna de estas dos embras del Santa ?
Andrux9800
23-03-2016, 21:47:38
Quien es la mona de la primer foto y donde trabaja? Gracias
javidi
24-03-2016, 02:11:18
Buen aporte
Tienendatos de la nena de la primer foto
gracias
bardackk
25-03-2016, 13:37:52
Buen tarde panelistas, reporte del día miércoles Santo.
Inicie por el recorrido callejero y no había mucho de donde escoger:icon9::icon9:, así que me fui para ATUNES mucha antena poca vieja, casi ninguna aceptable para mi gusto, pase a TROYA y los mismo aunque había una nena bajita, cabello negro más arriba de los hombros con una señoras tetas y bonitas piernas, la iba a subir de no ser porque cuando intente hacer contacto visual me miro mal y voltio la geta para otro lado, a lo que ni corto ni perezoso la vete de una:Scream_Emoticon:, así que me fui para la calle a dar vueltas y pude encontrar material aceptable, en la foto 1 que adjunto me encontré con una niña que tenía una falda blanca con un bikini blanco con manchas negras (como un cebra) no tan bajita, pelo rubio, blanca de unos 27 o 28 me dijo que se llamaba ANGELA, pidió 35 y pa dentro ya en el asunto fue como muy mecánico no digo que malo pero si falto compromiso:jijoju::jijoju:, un oral bueno con condón, le chupe las tetas y se dejó dar en varias posiciones, tocaron pero yo seguí en lo mío y la vieja tampoco afano (buena señal).
Salí y me tome una pola en ATUNES malo el casting, descanse y se subió otra vez la calentura:roll::roll: así que salí a dar otra vuelta, cuando en las residencias antes de la PISCINA (foto 2) estaba LEYDI las de las tetas al descubierto como seguía tan arrecho no lo dude me pidió 36 y de una, entramos cerró la puerta y me dijo lo siguiente “¡¡PAPI!! le tengo una promoción por 45 minutos le doy dos relaciones una por el culito, te dejo chupar las tetas, oral sin condón, un rico 69, las poses que quieras, te beso, te consiento, te lo chupo bien rico todo por 100 mil pesitos” a lo que yo muy amablemente rechace porque no tenía plata, de pronto con la coyuntura del momento o sea arrecho que andaba y si la tuviera en ese momento se los pago, la vieja por lo menos le pone interés a la vaina, lo que pasa es que ya se ve trajinada y después de pensarlo ya con calma pues no es negocio; ya en materia la vieja se portó bien es muy aseada hicimos varias posiciones chupada de tetas, le pegue una trapeada eee avemaría que cosa si me di garra consintiendo ese frijol, en cuatro se dejó meter el dedo por el culito (que chimba), tocaron pero la vieja ni se inmuto yo relajado dándole le hicimos en varias posiciones y pude terminar después de un buen rato y mucho sudor, ahí les dejo el dato para el que le interese.
Dato: en uno de los recorridos me encontré con la vieja de la foto 3 estaba fumando con una lacra pero un man una boleta una lacra una escoria ni HP de eso que uno no le confía ni el saludo, la vieja se veía buena pero recordé que alguien por acá hablo sobre que la metieron en una patrulla por que estaba robando a los clientes con el mozo, así que a la próxima que pase no la subo por nada de este mundo:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico.
damasco2
25-03-2016, 18:02:50
Buenas tardes puteros,
estoy buscando una nena que vi en paisas en febrero se hace llamar katherine, alta, usa gafas(supongo que con formula o un accesorio mas ) pelo negro.
lo cierto es que esa nena me tiene con ganas si alguien sabe de ella les agradezco.
gordo2020
25-03-2016, 21:05:41
COSAS PARA RECORDAR DE VEZ EN CUANDO
INICIADO POR TERRORSAURIO
Señoritas, señoras que ejercen esta humilde labor y también para los dueños de este tipo de negocios, la información que aquí se publica no es para ridiculizar ni para crear discrepancias dentro del foro, lo que queremos es informarles o hacerles entender de como nosotros nos sentimos cuando no se nos trata bien.
Nosotros entendemos que para las mujeres se les hace muy difícil estar en este tipo de trabajo y que también como todas las personas, habrán días que se levantaran sin ganas de trabajar (relaciones sexuales), que tienen que toparse con diferentes tipos de hombres, cada uno con gustos diferentes, algunos serán hasta patanes con Uds. pero también entiendanos que si nosotros vamos a un lugar de estos, es por que nosotros queremos una agradable compañía y que el tiempo que les pagamos, pues es un momento que deseamos pasar lo mas agradable y deliciosamente posible, en ningún momento les estamos diciendo que no nos cobren, faltaría mas!!!!
Pero si nosotros les pagamos y uds aceptan, pues estan dandonos el permiso de poder besarlas, tocarles los senos, el pelo, las caderas, las nalgas, las piernas, etc. Puede sonar muy ridículo estas cosas que estoy mencionando, pero por esta razón, se creo la lista negra, ya que muchos de nosotros nos hemos sentido ofendidos por el trato de las damas, creo que es mejor negarse a subir con un cliente que en vez de subir con el y empezar hacer gestos de asco y decirle, aquí no me toques, no me beses, no esto, no aquello, etc.
Si Uds. algún día se levantan sin ganas de ir a trabajar, pues no vayan a trabajar o si deciden ir, pues por lo menos finjan que la están pasando bien.
Ojala que este tipo de información que aquí están encontrando, sea mas bien para que puedan cambiar aquellas cositas que se les menciona y que al final tanto el cliente como Uds. queden contentos por el momento compartido. Un cliente contento es dinero fijo!!!!!
Bueno, no se si pase por alto algún punto, pero esa era la idea...
gordo2020
25-03-2016, 21:14:39
INICIADO POR TAYLER DURLEY
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
Saludos.
gordo2020
25-03-2016, 21:17:12
REPORTE ADICTO MUJERES
1. Si volvi toca aportar
CALIFICACION DE SERVICIOS
VOY A EVALUAR CON BASE EN ESTA ESCALA LA CONSTRUIMOS CON OTROS ASIDUOS CATADORES
1.0 Robo. Se pago y nos conejiaron
1.5 Vaca muerta
2.0 No me toque. Esta chateando
2.5 Vengase rapido. No me lo chupa
3.0 Mecanica..oh..ahh maa duro. Esta trabajando y contesta
3.3 la q da piquitos
3.7 Ternurita. Recien llegada
4.0 Besos franceses
4.3 Licuadora. Me hace venir
4.5 Date. Trapeada
4.6 Anal
4.7 BBJ oral al natural
4.8 pelicula porno. Venida en boca
4.9 Novia de traqueto. Polvazo
5.0 GFE. Mosa o novia
Con esta escala estoy calificando desde hace un tiempo.
RECIBO SUGERENCIAS
panchito69
26-03-2016, 08:26:00
COSAS PARA RECORDAR DE VEZ EN CUANDO
INICIADO POR TERRORSAURIO
Señoritas, señoras que ejercen esta humilde labor y también para los dueños de este tipo de negocios, la información que aquí se publica no es para ridiculizar ni para crear discrepancias dentro del foro, lo que queremos es informarles o hacerles entender de como nosotros nos sentimos cuando no se nos trata bien.
Nosotros entendemos que para las mujeres se les hace muy difícil estar en este tipo de trabajo y que también como todas las personas, habrán días que se levantaran sin ganas de trabajar (relaciones sexuales), que tienen que toparse con diferentes tipos de hombres, cada uno con gustos diferentes, algunos serán hasta patanes con Uds. pero también entiendanos que si nosotros vamos a un lugar de estos, es por que nosotros queremos una agradable compañía y que el tiempo que les pagamos, pues es un momento que deseamos pasar lo mas agradable y deliciosamente posible, en ningún momento les estamos diciendo que no nos cobren, faltaría mas!!!!
Pero si nosotros les pagamos y uds aceptan, pues estan dandonos el permiso de poder besarlas, tocarles los senos, el pelo, las caderas, las nalgas, las piernas, etc. Puede sonar muy ridículo estas cosas que estoy mencionando, pero por esta razón, se creo la lista negra, ya que muchos de nosotros nos hemos sentido ofendidos por el trato de las damas, creo que es mejor negarse a subir con un cliente que en vez de subir con el y empezar hacer gestos de asco y decirle, aquí no me toques, no me beses, no esto, no aquello, etc.
Si Uds. algún día se levantan sin ganas de ir a trabajar, pues no vayan a trabajar o si deciden ir, pues por lo menos finjan que la están pasando bien.
Ojala que este tipo de información que aquí están encontrando, sea mas bien para que puedan cambiar aquellas cositas que se les menciona y que al final tanto el cliente como Uds. queden contentos por el momento compartido. Un cliente contento es dinero fijo!!!!!
Bueno, no se si pase por alto algún punto, pero esa era la idea...
Muy bien gordo muy bien, tambien seria bueno crear el derecho a replica y que algunas explicaran por que atendieron mal a cierto cliente, he sabido tambien de clientes que creen que por que estan pagando se pasan de hijueputas,seria bueno que los denunciaran en esta misma pagina si se sienten agredidas.
SDVSF
26-03-2016, 09:35:44
Esta es la ALTER EGO DE SVDF...
Sera q ya la cato, recontra cato y degusto de todas las maneras.....
REPORTE MI SEÑOR
En efecto Adicto, no sabia de la existencia de aquellas palabras que engalanaban su abdomen cuando vi eso me enamoré. Ya la tenia en mi lista y una vez en atunes como a eso de las 11am llego con un vestido negro muy elegante y se veia re mamacita. La abordé y de una para arriba. Se veia seria y ya cuando se desvistio y vi ese tatuaje le dije un comentario sobre este y se relajo y se paso bueno. Lo mama muy rico, desps se quizo montar y se mueve bastante bien y viendole ese tatuaje era un aporte extra a mi excitación jajajaja. Pero como no todo es color de rosa, le sentí y leve olor de esos q ya me ha tocado y pues ese fue el unico punto en contra, porque de resto es muy buen polvo y muy mamacita ella.
No la volvi a ver porque si tenia ganas de volver a subir con ella pero desde ese dia se desapareció esa mujer.
Saludos puteros!!!
PD: lo del olor... yo como q estoy sentenciado a eso porq hasta una de las divas de aqui le sentí q vez ese olorsito. Asi que no se alarmen con eso, es q yo soy de malas con ese asunto.
ADAM JENSEN
26-03-2016, 15:55:16
Buen tarde panelistas, reporte del día miércoles Santo.
Inicie por el recorrido callejero y no había mucho de donde escoger:icon9::icon9:, así que me fui para ATUNES mucha antena poca vieja, casi ninguna aceptable para mi gusto, pase a TROYA y los mismo aunque había una nena bajita, cabello negro más arriba de los hombros con una señoras tetas y bonitas piernas, la iba a subir de no ser porque cuando intente hacer contacto visual me miro mal y voltio la geta para otro lado, a lo que ni corto ni perezoso la vete de una:Scream_Emoticon:, así que me fui para la calle a dar vueltas y pude encontrar material aceptable, en la foto 1 que adjunto me encontré con una niña que tenía una falda blanca con un bikini blanco con manchas negras (como un cebra) no tan bajita, pelo rubio, blanca de unos 27 o 28 me dijo que se llamaba ANGELA, pidió 35 y pa dentro ya en el asunto fue como muy mecánico no digo que malo pero si falto compromiso:jijoju::jijoju:, un oral bueno con condón, le chupe las tetas y se dejó dar en varias posiciones, tocaron pero yo seguí en lo mío y la vieja tampoco afano (buena señal).
Salí y me tome una pola en ATUNES malo el casting, descanse y se subió otra vez la calentura:roll::roll: así que salí a dar otra vuelta, cuando en las residencias antes de la PISCINA (foto 2) estaba LEYDI las de las tetas al descubierto como seguía tan arrecho no lo dude me pidió 36 y de una, entramos cerró la puerta y me dijo lo siguiente “¡¡PAPI!! le tengo una promoción por 45 minutos le doy dos relaciones una por el culito, te dejo chupar las tetas, oral sin condón, un rico 69, las poses que quieras, te beso, te consiento, te lo chupo bien rico todo por 100 mil pesitos” a lo que yo muy amablemente rechace porque no tenía plata, de pronto con la coyuntura del momento o sea arrecho que andaba y si la tuviera en ese momento se los pago, la vieja por lo menos le pone interés a la vaina, lo que pasa es que ya se ve trajinada y después de pensarlo ya con calma pues no es negocio; ya en materia la vieja se portó bien es muy aseada hicimos varias posiciones chupada de tetas, le pegue una trapeada eee avemaría que cosa si me di garra consintiendo ese frijol, en cuatro se dejó meter el dedo por el culito (que chimba), tocaron pero la vieja ni se inmuto yo relajado dándole le hicimos en varias posiciones y pude terminar después de un buen rato y mucho sudor, ahí les dejo el dato para el que le interese.
Dato: en uno de los recorridos me encontré con la vieja de la foto 3 estaba fumando con una lacra pero un man una boleta una lacra una escoria ni HP de eso que uno no le confía ni el saludo, la vieja se veía buena pero recordé que alguien por acá hablo sobre que la metieron en una patrulla por que estaba robando a los clientes con el mozo, así que a la próxima que pase no la subo por nada de este mundo:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico.
:jijoju:Uy parce yo una vez pasaba por esa cuadra y pille a la nena estaba como trabada por que empezo a decir venga papi yo le doy culito me dejo hacer lo que quiera y pues pare a charlar con ella senti un olor como a bazuco y me azare pero sin nervios casi me la subo pero en esa cuadra se la pasa un grupo de raticas y me arrepenti lastima por que la ñerita aguanta.
gordo2020
26-03-2016, 19:16:44
Compañeros puteros como un sentido homenaje a cat_vulgar_cito por este tema de modelos del santa fe y por haber pasado por el millón de visitas a este magnifico tema, publico el álbum de modelos hecho con la ayuda de varios catadores que han aportado fotos si usted ha sido uno de los que nos mostro la foto con el nombre de la bella modelo o ayudo a reconocer a una usted aporto a este álbum, gracias a todos los que participan y aportan.
Nota: album sujeto a cambios y obviamente a agregar mas modelos a el
gordo2020
26-03-2016, 19:20:06
la primera pagina del album
gordo2020
26-03-2016, 19:24:45
la segunda pagina del album
gordo2020
26-03-2016, 19:29:57
tercera pagina del album
gordo2020
26-03-2016, 19:37:01
cuarta pagina del album
gordo2020
26-03-2016, 19:44:33
quinta pagina del album
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO