Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hidde
17-01-2016, 04:26:19
Buenas noches amigos

Les vengo a traer el reporte de mi travesía finalizando sábado y empezando domingo desde nuestra tierra prometida, el día de hoy me levanté con todo el animo de hacer mi primer doblete y por eso mismo voy a hacer el reporte dividido en 2 partes, cada una dedicada a la niña correspondiente de mi experiencia.

Llegue al santa a eso de las 7:00 pm y tenía en mente iniciar con una callejera para desfogarme que llevaba desde diciembre sin siquiera pajas, entre a troya para mirar que había, tomarme una cerveza y no irme en seco al primer polvo, me pareció curioso de ese sitio al cual nunca había entrado, que parece una delegación de la costa atlantica, por su decorado, algunos meseros y sobre todo las niñas, no me fui preguntándoles de una en una "De dónde eres" pero se les veía en el biotipo que eran de esos lares. Finalice mi pola y me fui a buscar a la callejera que me había llamado la atención de las residencias de villa luz pero oh sorpresa que luego de que había visto a unas 2 o 3 que me llamaban la atención, ahora se encontraba esa entrada sola así que me pongo a darme una vuelta por todo lado para ver que otra cosa me encontraba, hice el recorrido respectivo de abajo a arriba y en general no había mayor cosa por lo que me regrese a la cuadra de atrás de troya, mire nuevamente en villaluz y había una nena que pues no pintaba mal, la salude, le pregunte que cuanto, cuadramos en 35 y para arriba.

No había terminado de cerrar la puerta y ya siento la mala energía de esta pelada y me dije jummmm, como que esta platica se perdió, se quitó lo de abajo le dije quítate el brasier y me dijo eso es adicional, yo le dije no nada quítatelo como así que adicional, así que medio se destapo los senos no más pero me dijo que besarlos y tocarlos si era adicional, la mamada fue apenas como para que levantara el amigo y listo hasta ahí, sin ropa la analicé bien y la vieja no estaba ni buena, bueno en fin ya embalados prosigamos pensé, en acción la vieja remilgosa por todo, cualquier pose le fastidiaba y era a cambiarla para convencerme de que le diera en 4, a cada rato diciendome que si ya casi. estaba que no me la aguantaba y la mandaba para la mierda con puteada encima pero recordé la experiencia que nos compartió el srubio e hice todo mi esfuerzo por alinear mis chakras y mis mantras y no exasperarme más, lo único que le dije fue "Tengo 15 minutos y cuando sean 15 minutos me voy a venir no antes" me concentré y por suerte como tenía ganas de tantos días acumuladas pude acabar y al menos no perder del todo la plata.

No recuerdo bien su nombre pero era algo así como carolina y dijo ser de medellín en fin callejera al fin y al cabo eso es una ruleta rusa y aun con las que no me ha ido del todo mal tampoco es que sea algo memorable.

Salí de dicho sitio, levante la frente y proseguí con mi cometido sabiendo que aquello era solo un abre bocas. me sacudí el mal polvo y el mal rato y me fui para paisas a buscar candidata para el segundo round

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
17-01-2016, 07:40:45
Ni modos de tomar fotos o un video disimuladamente con el celular sacado a la mitad dentro de uno de los bolsillos y así lo va maniobrando?

Queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver, queremos ver.

no hermano mejor no se exponga de pronto lo pillan y lo boletean

SDVSF
17-01-2016, 11:16:36
AnAn ArianoviX

No una putica, una Gran Pamplemusa..esa vieja tiene su gracia pero a veces es medio caspa....en general sus servicios pasan la media y ese culote lo vale cada centimetro q uno la penetra...mmmmm

Perdona pero lo de putica....lo siento.....Q PUTOTA....JEJEJE

Puteros, en donde se puede encontrar la bb?

SDVSF
17-01-2016, 11:23:14
Muchachos buenos dias.
Tengo una pregunta por si alguien sabe, ahi diagonal a la residencia acuario, justo al lado del parqueadero grande hay un bar, y en ese bar ya he visto varias veces en horas de la tarde a una niña mona super linda q la he visto en la barra atendiendo y ahi afuera... ustedes saben si se puede negociar con ella o solo es la bartender del chuzo? Yo la he querido abordar pero siempre la veo acompañada de algun man.

jarrecho2
17-01-2016, 16:02:52
TERREMOTO (tsunami) VS SARAY (CICLON)

Soldado de la logia Puterial que llega de la selva luego de 180 dias de no ver solo manaties, orangutanes y serpientes. La mano llena de pelos y con un deseo total y armado como riel de carrilera.

Vi a Saray y de una se hizo clip sin rodeo a la presa y para arriba. Dos turnos y la intensidad al maximo. Tengo q calificar cabello 10, cara 9, piel blanca, cuerpo 8 y sin senos.

Se dieron todos los servicios con una intensidad total recien llegada de Cali..servicio 10.

Paso el tiempo, las ganas se subieron, se pago otro rato y la entrega fue total...que delicia este regalo con besos intensos, con mamada profunda y trapeada al fondo. Que actitud.

Baje y la primita me dijo q me lo escurrieron.... (en el foro lo hemos dicho las viejas spn territoriales y eso les da una sensacion de poder lo q genera un deseo de esta plata es mia y asi sea mi prima eso es mio y no lo puedo perder).

Jejej me tome en un trago y para arriba.....de entrada show...sin palabras los q somos de la logia de terremoto fue drmasiado intenso...

Como voy a comparar debo calificar cabello 8, cara 8.5, puel canela y bronceado recien hecho 10, cuerpo 9 y senos naturales.

Servicio 10...que familia declaro q wsra familia tiene un terremoto (tsunami) pero la prima a partir de hoy para mi es CICLON.

Las cogi a las dos recien llegadas, bellas, descansadas y dispuestas para la ultima temporada del año.

Sali flotando despues de una par de horas de amor pago con la embriaguez del olor, de la sensación q uno no cree este dobletazo.....y el haber dejado mi mejor esfuerzo para estar a la altura de este par de Diosas del Olimpo del Culeo....Ciclon al parecer se va a colocar puchecas y se convertira en una diva como su primita en el 2016

El q quiere un trio con estas pamplemusas preparese para un buen billete.

Arranco esta ultima temporada y fue un buen regreso al Santa luego de dias de carenovio...ya les contare q es vivir con una ......Feliz fin de semana...a probar este terremoto y ciclon .....buen comienzo de los regalos de navidad.
AdictoMujeres, excelente recomendación, sabe cuando vuelven las primitas?? Esa recomendación me dejo con ganas de ir a visitarlas... :rolleyes:

Loma Prieta
17-01-2016, 18:27:52
ayer me subí a una tal Cristina en Atunes, caleña ella, pelinegra, con un enterizo negro y un culote colosal. Nada mal. Eso sí no me gustó que estaba algo desaseada. ¿Alguien la distingue?

Hidde
17-01-2016, 20:57:49
Bueno muchachos y acá va la segunda parte de mi reporte de la noche del sábado en el santa.

Con ganas de revancha me dirigí a paisas y entre al sitio a eso de las 8:30pm, no sabía exactamente que iba a encontrarme adentro, todo mundo sabe que ese sitio tiene mucho potencial pero no está pasando por su mejor momento cuando al traspasar la puerta reconozco a una mujer a la que le tenía jurado ese polvo desde hace rato, ahí estaba ella, mis ojos apenas logran superar el destello de la luz que daba de frente a la puerta y veo a está mujer como gacela pastando en la estepa africana, parada al lado del DJ con esas piernas largas y esa cara de angel que me hechiza en cuanto la veo, se hace llamar "Mia" es de santader y abajo da el aire de ser un tanto antipática y robandome las palabras de otro compañero algo importaculista con todo este bello arte del puteo. La detallo de arriba a abajo y sigo mi camino me dirijo a la barra pido una cerveza e inspecciono la zona para ver que otra cosa puede llamarme la atención, algo con lo que vaya más a la fija que no tenía ganas de llevarme 2 derrotas en una sola noche, en general las viejas muy lindas pero ninguna que te deje sin aliento así que me siento un momento para saborear el momento y la bebida con más calma, termina su show la nena de la pasarela y la llamada a entretener a los presentes con sus movimientos es Mia, me dije, bueno qué más da, será arriesgarme y recibir esa bala por toda la comunidad y que esa niña deje de ser un misterio para esta cofradía, termine mi cerveza ella termino su show y entre al asecho, estuve pendiente del momento en que ella estuviera por ahí dando vueltas para caerle, al cabo de un buen rato y otra cerveza transcurrida la veo nuevamente como al principio, hablando carreta con el dj y con un aire de grandeza para con los demás mortales, espero que se aleje un poco y la abordo. Repetimos la conversación que ya habíamos tenido 2 veces antes, le pregunto -A cómo, ella responde -70 mil, está vez como iba decidido le regateo - Te doy 60 mil, sin chistar la nena acepta por lo que acto seguido empiezo a definir las condiciones de una vez, le digo que se quita toda la ropa, las poses que yo quiera y como última condición le digo que para mi polvo sin beso no es polvo, la muy HP me responde -Por besar serían 20 mil más, ante esa perla estuve a nada de mandarla para el carajo pero le insistí y le dije -No nada de adicional, 60 mil con besos sino pues nada, ya la nena aceptó y nos fuimos para arriba.

Entre al cuarto esperando cualquier cosa pero iba decidido, igual quien no arriesga un huevo no saca un pollo, conversamos un poquito al entrar a la pieza mientras le quito el vestidito rosa que usualmente se pone, le digo que ya había conversado con ella algunas veces y la nena me recordó, inicio con el beso luego de tenerla desnuda y gente, OHHHHH sorpresa, esta niña caso contrario de muchas otras, arriba es un amor como atiende y abajo es picada, la tengo todita en bola la acuesto boca arriba y comienzo de arriba a abajo, los labios, el cuello. los senos y continuo en mi descenso, cuando me acercaba a la trapeada estaba esperando que en cualquier momento me detuviera teniendo en mente que hasta por besar labios quería plata adicional, le beso la parte interna del muslo paso primer lenguetazo por haya y la nena super metida en el cuento antes me abre más las piernas, ya luego de este pequeño acto simbólico dije ya todo esto es mio y si señores, hice lo que quise con ella, no intenté anal pero de resto fue como comerme a una novia, la mamada puede que no sea una Ruby pero lo hace bien con gusto y con ganas, lo besa a uno igual, le clava los dedos en la espalda.

Qué más decir, la pasé del carajo y con ganas de repetir varias veces con ella, no sé si ya por tanta trayectoria en esto ya no sientan esa sensación a victoria después de haberse comido semejante cosota digna de cualquier pasarela, pero yo al menos salí de haya sintiéndome como un campeón, es que el capitán américa era un pobre pati hinchado al lado mio esa noche y si tal vez alguno me vio salir de paisas hacía la caracas puede que me reconozca porque mi recorrido fue algo así

6ySNaIZqucc

Bueno gente y ese fue el relato de mi experiencia en tierra santa y con calificación positiva para esta bella damicela que a más de uno trae con curiosidad y con la invitación a que prueben a ver que tal les parece, no sobra decir que el que se haya portado bien conmigo signifique que lo hará con todos pero es un buen inicio al menos y como favor quisiera solicitarle a los senseis si alguno tiene una foto de esta niña la comparta o me la pase para compartirla, siempre es mejor hacer estos informes con la imagen de la susodicha para que sepan quién es los interesados.

elrololoco
17-01-2016, 21:02:36
Esto publicó el admin de Fiebre el día de ayer...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2488117&stc=1&d=1453082514

Como vi el diablito, creí que el diseño había salido de Denunciando.

Saludos.

Casanova33
17-01-2016, 21:18:23
Esto publicó el admin de Fiebre el día de ayer...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2488117&stc=1&d=1453082514

Como vi el diablito, creí que el diseño había salido de Denunciando.

Saludos.

Pero si estoy preparando una segunda portada donde salen los DJs de cada sitio y otras chicas entre ellas Ruby. ¿Cómo llegó esto a manos de los Djs? ¿Qué represalias podemos esperar por esto? ¿El cierre y puesta en privado inmimente de los perfiles de varias de nuestras chicas?

Insisto: ¿Cómo ha llegado esto a los DJs? De los cofrades de la Logia más avezados, alguno tiene idea y, repito, qué podemos esperar?

mercuriocromo
17-01-2016, 21:32:14
Pero si estoy preparando una segunda portada donde salen los DJs de cada sitio y otras chicas entre ellas Ruby. ¿Cómo llegó esto a manos de los Djs? ¿Qué represalias podemos esperar por esto? ¿El cierre y puesta en privado inmimente de los perfiles de varias de nuestras chicas?

Insisto: ¿Cómo ha llegado esto a los DJs? De los cofrades de la Logia más avezados, alguno tiene idea y, repito, qué podemos esperar?

Lo que aparece en internet de una u otra forma siempre saldra a la luz, pero eso no pasa ni mierda, en el otro subforo ya puse un comentario sobre eso y vale culo, ademas eso antes les va a dar mas publicidad, si hace otro por favor meta viejas de otras partes, para que despues no digan que son solo las de fiebre y se creen las mas chimba y se les suben los humos a las malparidas, la del frente es pamela smirtnof y es porqueria, pero eso no importa, y que salgan cosas no pasa nada sino vea el programa que estan emitiendo RCN sobre las putas y si un malaprido español cuasiperiodista se metio a los chochales con camara escondida en un reloj porque ahi mismo lo dijo, porque en esos supuestos chochales de la cuadra son de menos categoria que el castillo, osea publicidad mas para el castillo y sus antipaticas y subidas perritas...
ahora que nos va a esperar que le suban el precio esas ahora mas famosas putas

panchito69
17-01-2016, 21:40:42

Con la inteligencia de esos manes lo que podemos esperar es que van a pedir cedula de ahora en adelante y todo aquel que se llame gordo 20,panchito69 y casanova sera vetado y no podra entrar al santa jajajajajaja,que pueden hacer ? nada hermano nada absolutamente nada .facebook es una red publica.

cronaldo07
17-01-2016, 22:24:25
parceros mientras tanto yo estoy esperando no salir en el prograna q están dando en RCN 😰😰😰

gestion
17-01-2016, 22:35:10
parceros mientras tanto yo estoy esperando no salir en el prograna q están dando en RCN 😰😰😰

jajaja yo creo que todos estabamos en las mismas. Menos mal no boletearon a ningún man.... De las tomas que vi alcance a reconocer a 2 callejeras, pero como paso tan rapido no estoy seguro.

En cuanto al man de fiebre, que no se ponga a mariquiar con nosotros, la unica forma del man es jodiendo mas por consumo, subiendole al trago o la cerveza o recortando el tiempo en las habitaciones.... pero si eso pasa, nos le cagamos el negocio.

srubio
17-01-2016, 22:40:24
Muchachos buenos dias.
Tengo una pregunta por si alguien sabe, ahi diagonal a la residencia acuario, justo al lado del parqueadero grande hay un bar, y en ese bar ya he visto varias veces en horas de la tarde a una niña mona super linda q la he visto en la barra atendiendo y ahi afuera... ustedes saben si se puede negociar con ella o solo es la bartender del chuzo? Yo la he querido abordar pero siempre la veo acompañada de algun man.
uy si!! he visto a esa niña y si estuviera en en lineup de alguno de esos chuzos sería de las mas cotizadas, es muy linda, pero sin saber; yo no me he atrevido a meterme en ese sitio ni a tomarme una pola con la mano de tipos con pinta de malandros que ahi departen...

salvadorcerinza
17-01-2016, 22:58:29
Que programa tan culo ese de RCN, amarillistas

itachi92
17-01-2016, 23:07:16

eso debe ser alguien q esta metido en el foro y conoce el tema muy bn, o puede ser amigos de los mismos djsq conoces este oficio, peor igual q pueden hacer nada al fin al cabo todo lo q se suba le pertenece a todos ese es el riesgo q se corre en internet pero igual nadie sabe quien son ud, y creo q para ellos seria publicidad de la buena no creo q afecte en algo, pero de pronto a ellas si pueden q con esto cambien las tarifas habituales pq ya se vuelven muy exclusivas, pq ya muchos las conocen y saben quienes son las VIP o las mejores por decirlo así de cada sitio y ps con todas las referencias buenas q hay ps imagínese si toma eso a su favor ve

solo queda esperar q no tomen esto así, :L

itachi92
17-01-2016, 23:08:14
Que programa tan culo ese de RCN, amarillistas

de q se trata luego y pq lo dices ?

gordo2020
17-01-2016, 23:13:30
en relacion a las nenas opino los siguiente;
1. una mujer inteligentes sabe que cada cliente satisfecho volvera por mas y traera mas clientes y eso significa mas dinero, le aseguro que muchas de las mujeres de excelente atencion que todos conocemos,son las que se llevan su buen billetes por ser inteligentes y hermosamente buenas.
2. las que atienden mal ellas creen que eternamente abran marranos(por experiencia se que terminan en las calles dandolo a la mitad o fuera de los negocios por que ya casi nadie las sube sino miren que le paso a ruby) para tumbar pero NO, para eso existe un foro como este que avisa de la mala actitud y mal servicio de las vetadas ya esta demostrado por panchito y varios puteros que pusimos un fuerte veto a ruby y ella cambio su actitud y servicio para bien de ella, ojala las que vetemos a futuro por mas de tres puteros reconocidos entienden de una buena vez que el cliente es el que lleva el dinero con el cual ella vive y se da sus lujos a ella y sus familias.
3. si los buhos leen y son ellos los que llevan sus informe alla pues cuenten lo que estoy diciendo solo exigimos respeto a nosotros los clientes puteros ustedes mueven el dinero que nosotros los clientes llevados, ESTOS BUHOS O SAPOS CREEN QUE SE GANAN A LAS MUJERES ASI Y ASEGURAN POLVOS PERO SOLO SON UTILIZADOS COMO PERRO FALDEROS QUE NUNCA SERAN MAS QUE PEONES

salvadorcerinza
18-01-2016, 00:33:45
de q se trata luego y pq lo dices ?

A victimizar ponian una señora que con mas de 70 años se prostituye como un ejemplo de lo que se puede encontrar en el barrio, lo mostraban como un sitio peligrosisimo en que las mujeres no se hacian ni 450 mensuales, eso lo vi en dos munutos y ya me indigne, ademas narrado como por un español, periodistas mediocres, investigaciones con 2cm de profundidad

gordo2020
18-01-2016, 01:19:44
bueno mas foticos de las pamplemusas del santa fe esta son casi todas de venus para que se degusten o se asusten jaijiajaija

gordo2020
18-01-2016, 01:25:53
mas de las damas de venus

gordo2020
18-01-2016, 01:27:21
bueno y aca van de diferentes sitios desde paisas hasta troya etc

gordo2020
18-01-2016, 01:48:02
mas y mas fotos para que los buhos se crispen

gordo2020
18-01-2016, 01:59:12
mas y mas fotos pa que degusten todas esas bellas mujeres

gordo2020
18-01-2016, 02:02:18
y la final de esta ronda pa que se pique la lumbrera que aparece en la foto y oiga mandele plata a su hija conchudo

gordo2020
18-01-2016, 02:03:36
una pregunta que tal polvo es maria jose dejo la foto

Rodrigo J
18-01-2016, 02:15:48
gordo2020, al enviarle un mensaje privado el sistema no lo envía...

Me tiene en la lista negra? Jajajajjajaja
Ya llevo varios mensajes que le he enviado, esos si salieron y no me ha contestado ninguno.
Le molesto algo o porque me ha ignorado! Ya parezco novia fea, vieja y celosa haciéndole reclamos jajajajajajaja

Gracias por esas fotos, cada vez hay mejor surtido de donde escoger. 👍😃

Baby Yoda
18-01-2016, 05:00:03
Es anna sofia y si te gustan flexibles ella es la indicada [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

jarrecho2
18-01-2016, 07:05:13

Casanova33, Soy nuevo en el foro, pero no en el mundo; la verdad lo escuché apenas ayer con el alborotó que causó la portada que creó, y pues estuve averiguando, y realmente el escándalo, es pq usaron fotos de viejas de fiebre en su gran mayoría, pero pusieron fue el nombre de paisas y por ningún lado el de fiebre...

panchito69
18-01-2016, 07:56:06
casanova33, soy nuevo en el foro, pero no en el mundo; la verdad lo escuché apenas ayer con el alborotó que causó la portada que creó, y pues estuve averiguando, y realmente el escándalo, es pq usaron fotos de viejas de fiebre en su gran mayoría, pero pusieron fue el nombre de paisas y por ningún lado el de fiebre...

hace siglos yo les di la solucion muchachos... Medallo muchachos medallo

gestion
18-01-2016, 08:15:14

Gordo pues la verdad a mi me parecio un polvo normal, ni malo ni bueno... La vieja trataba de ser amable, es buena gente y se rie, pero a pesar de eso estaba como elevada, creo que tal vez un poco drogada y pues pueno fue uno de esos polvos que uno dice... por lo menos me pude venir... pero yo personalmente le invierto esos 60k a otra nena.

Casanova33
18-01-2016, 10:04:53
Casanova33, Soy nuevo en el foro, pero no en el mundo; la verdad lo escuché apenas ayer con el alborotó que causó la portada que creó, y pues estuve averiguando, y realmente el escándalo, es pq usaron fotos de viejas de fiebre en su gran mayoría, pero pusieron fue el nombre de paisas y por ningún lado el de fiebre...

Jajajaja, Ok novato. Jajajajaja

mercuriocromo
18-01-2016, 10:31:59

ese ñeringa se las pica de contorsionista, y tengo mas tetas yo, si le gustan las tipo novia de cascario por el hablado, pinta y actitud aguanta, de esas con darles para que compre sus pepas o vicio pueden dar culo con chorriada, pero si la preña lo corretea a puñal por el santafe, de resto es un amor

gordo2020
18-01-2016, 10:42:08
gordo2020, al enviarle un mensaje privado el sistema no lo envía...

Me tiene en la lista negra? Jajajajjajaja
Ya llevo varios mensajes que le he enviado, esos si salieron y no me ha contestado ninguno.
Le molesto algo o porque me ha ignorado! Ya parezco novia fea, vieja y celosa haciéndole reclamos jajajajajajaja

Gracias por esas fotos, cada vez hay mejor surtido de donde escoger. ����

que pena compa rodrigo j tenia mi buzon lleno y hasta que no hice espacio todo rebotaba, ya puede mandar sus preguntas o comentarios

AdictoMujeres
18-01-2016, 11:59:05
Adicto limpio buzon. Compas Pancho, Dc y Gordo y otros q

Igual ya tengo espacio.

Lo siento pero desde el celular no se podia.

Feliz Semana

Jason Niche
18-01-2016, 12:23:09
Perrito faldero de las putas ?? .
Y la hija de el pasando trabajos ???
Pues que lo demanden.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2488190d1453100531-modelos-del-santafe-10440211_824794310916019_2282104850095270349_n.jpg

timanator
18-01-2016, 16:31:56
bueno y aca van de diferentes sitios desde paisas hasta troya etc

Muchas gracias gordo por todos sus aportes. Estas dos están de ataque! Me puede dar mas datos de donde encontrarlas y como las califica? Yo me auto veté del santa y de putas en general hasta Marzo… no voy desde hace 10 meses pero últimamente me la paso revisando foros y con ganas de volver a mis andanzas. Cuando vuelva contare y calificare para ayudar al foro.

alexander7855
18-01-2016, 17:05:28
Quien es la hermosura de negro??? 😰

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

tayler durley
18-01-2016, 17:08:41
Buenas tardes queridos compañeros soy nuevo en el foro y un poco novato en el tema tenia algunas preguntas que espero no molesten a ninguno de los senseis de este prestigioso foro

1. Donde queda Atunes.
2. Cual es la tal terremoto y Ruby de las cuales hablan tanto donde las puedo conseguir y cuales son sus tarifas.
3. Ir donde las callejeras es peligroso que debo tener en cuenta (hay que llevar el condon?)
4. Quiero una niña que me de todo (poses mamada al natural etc) trato tipo novia donde la puedo conseguir y tarifas
5. Si no es mucho molestar me pueden enviar el telefono de unas 3 buenas putitas y si se puede su facebook mucho mejor para poder contactarlas.

Espero no haberlos molestado con estas preguntas (en especial a los grandes maestros) se que se molestan con frecuencia pero........ayudenme soy un poco novato e ingenuo

Gracias..................................................

JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ

tayler durley
18-01-2016, 17:09:35
ES JODIENDO
………………Bueno compadres ahora si el mensaje verdadero.

Buenas tardes queridos puteros y demás miembros de esta logia cínica llamada el club de la culiadera , el día de hoy les cuento que ya me reincorpore a la vida putera nuevamente (desde el 21de diciembre no puteaba) y reinicie este 2016 el viernes pasado en nuestro querido barrio santafe.

El día de hoy vengo con 2 de mis acostumbradas crónicas desde el frente del cañón desde la calle.
Empecé el viernes en la tarde como acostumbro vuelta de callejeras como por no dejar y para sorpresa mia la calle estaba como con buen material, había mucha vieja que no había visto pero nada que me moviera realmente, así que tome el servicio con carol una callejera que se hace en las residencias villaluz quería que mi primer polvo de este 2016 fuera bueno y como siempre no me defraudo con ella como ya lo he mencionado el trato es tipo novia buena mamada como manda la regla con chupada de guevitas se deja tocar, lamer, besar y acariciar cada centímetro de su cuerpo, poses las que quiera en fin un buen servicio y barato 40k entonces empecé bien.

Ya para recuperar fuerzas me fui para la oficina putera de la tarde en el santa el milenario atunes y el viernes estaba lleno mucho man y también mucha vieja había de todo para todos los gustos y mientras me tomaba mi agüita iba viendo el material, tenía como 3 candidatas había una mona crespa con el pelo como alborotado, había una como metalera vestida de negro con tatuajes en los brazos (me fascinan las viejas tatuadas) y una morenita que como de cabello rubio llamada Andrea. Después de cómo 40 min descanso me decidí con Andrea ya la había visto varias veces el viernes tenía un vestidito blanco la niña como dije es morenita con el cabello como rubio hablamos me pareció como sería un poco pero la vieja ya me había gustado entonces pues nada 60k y pa arriba de una, arriba el servicio fue más o menos la niña como muy seria casi no hablaba pero eso si se desvistió toda se dejo tocar los senitos besar un oral normal y se dejo dar dedito me le lance a darle un beso y me lo dio pero me aparto rápido eso no me gustó mucho, ya en el acto pues bien las poses que quise y pa rematar en 4 duro, en fin el servicio no fue malo pero tampoco el mejor no repetiría aunque la vieja me gustó mucho……

En fin muchachos este es el reporte del retorno a actividades puteras este 2016 como dicen por ahí 2 más pal chorizo (termino billaristico) espero completar este año por lo menos con los mínimos requeridos.

Ya para finalizar mis objetivos para este 2016 en el tema putero

1. Renovar totalmente mi harem personal (salir de la zona de confort)
2. Como todo buen putero ir a peregrinar así sea una vez a la ciudad sagrada del puteo Medellín, personalmente me queda muy difícil volarme unos 2 días de mi mujer pero de alguna forma algo me tengo que inventar, así como los musulmanes que tienen que ir a la meca por lo menos una vez en la vida los puteros deben ir a Medellín por lo menos una vez en el año………..es que eso debe ser como cuando un niño va por primera vez a Disney world uno debe querer montar en todo pero mientras tanto toca es seguir echando salitre mágico
3. Hacer en un día un póquer de polvos (dícese comerse 4 putas diferentes en un mismo día) o por que no una manita (5 putas)

En fin puteros volví nuevamente al oficio y me divierto mucho tanto leyendo como escribiendo para tan prestigiosos foro, espero que este año pueda compartir tantas prosti experiencias con ustedes.

No los molesto más me suscribo ante ustedes honorables y excelentísimos miembros de esta logia putera.

PD: No olviden las reglas del club de la culiadera.

Saludos hermanos

jmarin1292
18-01-2016, 17:43:38
una pregunta saben cual es nombre artistico de niña y que referencias dan e ella.

Mil gracias, la pregunta es porque, que dia estaba en fiebre y esta vieja me propuso un trio con otra de hay, y me estoy animando

Casanova33
18-01-2016, 17:46:39
Buenas tardes queridos compañeros soy nuevo en el foro y un poco novato en el tema tenia algunas preguntas que espero no molesten a ninguno de los senseis de este prestigioso foro

1. Donde queda Atunes.
2. Cual es la tal terremoto y Ruby de las cuales hablan tanto donde las puedo conseguir y cuales son sus tarifas.
3. Ir donde las callejeras es peligroso que debo tener en cuenta (hay que llevar el condon?)
4. Quiero una niña que me de todo (poses mamada al natural etc) trato tipo novia donde la puedo conseguir y tarifas
5. Si no es mucho molestar me pueden enviar el telefono de unas 3 buenas putitas y si se puede su facebook mucho mejor para poder contactarlas.

Espero no haberlos molestado con estas preguntas (en especial a los grandes maestros) se que se molestan con frecuencia pero........ayudenme soy un poco novato e ingenuo

Este foro (cofradía) debe crear una Inquisición para nuevones así. Se que su mensaje es jodiendo pero ya se nos está volviendo común que imbéciles Recién Registrados pregunten sandeces de esta laya.
Si alguien nuevo llegase a preguntar algo así, debemos enviarlo a la Hoguera sin compasión.

panchito69
18-01-2016, 18:18:24
buenas tardes queridos compañeros soy nuevo en el foro y un poco novato en el tema tenia algunas preguntas que espero no molesten a ninguno de los senseis de este prestigioso foro

1. Donde queda atunes.
2. Cual es la tal terremoto y ruby de las cuales hablan tanto donde las puedo conseguir y cuales son sus tarifas.

gracias..................................................

Jajajjajajjajjajajjajajjajajaj

no ni mas faltaba porfa mandenos su direccion y telefono y alla se las mandamos ah y tranquilo es con todo pago jajajjaja

SUSTAIN
18-01-2016, 20:03:09
yo me le cague mas de 90 polvos a ruby hasta seis en una noche jajajaj me pase de hpta pero pa que vea sirvio ahora ruby es otra,

Jejejej el resultado fue excelente jejeje jumm Juliana la de lana debería recibir el mismo tratamiento por crecida sera una sumisa oveja.

Hola compañeros, les cuento que acabo de llegar del santa, mas exactamente de fiebre, por fin tuve el valor de entar a tirar a este sitio, ya que por si no lo saben yo en el Santa fe solo he comido callejeras. (mas de 30, no soy nuevo, pero tampoco experto) y bueno iba con la firme idea de hacerle a Ruby!! Ya que luego de ver el video de switch que publico uno de los compañeros me tenia obsesionado el cuerpo de esa mujer, asi pues que entre a fiebre con bastante timidez ya que no me sentía en mi territorio, y empecé a reconocer a todas esas viejas que solo habia visto por fotos aca en el foro y debo decir que muchas me decepcionaron, yo me las imaginaba mas voluptuosas, mas buenonas, aunque no todas claro, en fin le pregunté a un mesero por ruby y me dijo que si estaba, espere un rato y asi como si nada aparece esta mujer uff toda una Amazona, grandisima, si, super voluptuosa luego la perdi de vista, me hize entonces en la parte de atrás, al lado del baño y en eso llega ella, la salude y empezó esto super bien porque la vieja super amable y coqueta me pidió 60 y yo "huy mk" bien porque ya tenía listos los 70 que habian comentado por hay que cobraba, le di la plata y subimos, y cojale esas nalgas mmm, al llegar a las habitaciones, vi que estaba eso como lleno porque habia gente sentada como esperando turno, entonces ella me llevo 2 pisos mas arriba, entramos y oh sorpresa, era la habitación donde vive, y de una empezo la acción ufff esa mujer es candela, osea, es realmente ella la que se lo coje a uno, afortunadamente mi herramienta funciono a la perfeccion, ese oral es realmente profundo, tanto así que hasta duele, pero rico, ya luego le pregunté que si la podia besar y me dice "los besos no se piden, se dan" ohh que delicia, le di literalmente como a cajon que no cierra y ella hasta contorsionista salio por que se puso las piernas como en la cabecera de la cama y que rico como se veia todo eso , besos apasionados y por todo lado, de hecho la trapie un rato, y yo dele y dele porque no podía venirme aunque en ningún momento me afano, posisiones muchas, era ella la que me proponia, y dele, y dele, eso esa cama sonaba como si se fuese a desarmar, hasta que por fin me vine y besandola, que puta delicia, en serio qué no me la creía, yo la miraba y pensaba "enserio me acabo de comer a ruby" y lo mejor la actitud de ella, terminamos y casi no me podía vestir de lo cansado que estaba, luego mientras ella se alistaba me empezo a hablar, toda querida, hablamos de cosas y luego salimos, sin mentirles duramos como 50 min, lo cual fue lo mejor por que mi "temor" de tirar en fiebre era ese, que me sacaran a los 5min por que yo me demoro mucho en venirme y en ocasiones sufro por eso :( pero este no fue el caso, fue mas bien una fantasía hecha realidad, con todas las de la ley, esto demuestra que nuestras meretrices si pueden cambiar, hasta las gracias creo yo le debemos al compañero panchito69 que al parecer a las malas logro convertir a ruby en toda una profesional... :) aunque también como muchos dicen no hay nada asegurado en el servicio de nuestras queridas eso es como un tiro al aire, tal vez la cogi en el momento preciso o le cai bien o que se yo que paso, el caso es que esta noche dormire con una sonrisa de oreja a oreja.... saludos

Definitivamente Ruby cada vez mejor, ya me dieron ganas de probar de nuevo esa mamasota

AdictoMujeres
18-01-2016, 20:36:18
OBJETIVOS 3 Y 4.....

IDEAS PARA MEDALLO.

2. Como todo buen putero ir a peregrinar así sea una vez a la ciudad sagrada del puteo Medellín, personalmente me queda muy difícil volarme unos 2 días de mi mujer pero de alguna forma algo me tengo que inventar, así como los musulmanes que tienen que ir a la meca por lo menos una vez en la vida los puteros deben ir a Medellín por lo menos una vez en el año………..es que eso debe ser como cuando un niño va por primera vez a Disney world uno debe querer montar en todo pero mientras tanto toca es seguir echando salitre mágico
3. Hacer en un día un póquer de polvos (dícese comerse 4 putas diferentes en un mismo día) o por que no una manita (5 putas).

Saludos hermanos

ESTIMADO TAYLER
CUMPLIENDO OBJETIVOS 3 Y 4 EN UN DIA Y SIN SOSPECHAS...

Creo q el objetivo 2 y 3 lo puedes hacer en un dia a Medallo.

1. VUELO: Salida 6 y 30 a 7 y 30 am u regreso 11 pm o sino antes para llegar a la casa 10 pm. Costo 180 Mil o con millas 7 mil
Toca comprarlo con 3 semanas de anticipación.

2. Tiempo bajada y subida. La bajada es 45 minutos y al centro del puteo q seria new life es l hora total. Seria clave llevar 10 am.

Regreso si es a las 11 pm haga el pasabordo via telefono eso quiere decir q debes llegar maximo a las 10 y 15 de la noche. Debes salir del terminal de taxi a las 9 y 20..si quiere mas holgura cogerlo a las 9 pm..eso da de 10 am a 9 pm para el trebol de meretrices. OSEA 11 HORAS

2. RECORRIDO el templo del dia es New Life, camina 3 cuadra y llega a chicas sexys, baja 2 y llega a Zandaly y se sube y llega a Turcos Paradiese.....y faltan mas. Con 200 a 40 por cada media hora haces tu trebol de pamplemusas..

Para eso necesitas 2 horas y 30 min; para ver cada sitio 20 minutos son 1 hora y 40 min, para caminar entre sitios son 15 minutos eso es 1 y 15 minutos. Para almorzar 1 hora.

Eso da 6 horas a 7 horas....te da tiempo para lo q mas le gusta ir a la mayorista y ver su templo de callejeras. Y sobre todo para recuperarte entre faenas....yo recomiendo dormir super bien antes, desayuno muy bueno pero frugal, proteina al almuerzo y compre la ultima vez en el parque abajo de zandaly unos ginseng para tener energia....

Opción 2 hacer primero la mayorista.... y luego el centro.

ALGUNAS TRUCOS

1. CONGRESO siempre hay un congreso
2. TOCO IR A COBRAR
3. NO DECIR NADA Y PEDIR EL DIA...salio temprqno llego tarde...ojo con dejar evidencia...
4. VIAJE RELAMPAGO...

Estimado su objetivos los puede cumplir cuando se decida mire el foro medellin.

A MEDALLO.............LA MECA DEL CULEO.........

Gordo y Pancho q mas trucos le damos a Tayler Para q cumpla ese par de objetivos???

Y eso q no le hable de los reservados de la 33, ni del estadio, ni de los sitios nocturnos...a ni las prepis.........

MIRA FORO MEDELLIN...Hay fotos y tarjetas de los sitios y deje una ruta de restaurantes economicos del centro......

Cuando se decida le contamos las recomendadas q ya hay algunas referenciadas en el foro.......

VE POR TU TREBOL DE 5 HOJAS PERDON...MERETRICES.....ESO SI GUARDE FUERZAS PARA EL 6 EN SU CASA.....Y LUEGO DESCANSE...EL MEJOR DIA EL JUEVES...O MIERCOLES

AdictoMujeres
18-01-2016, 20:58:33
una pregunta saben cual es nombre artistico de niña y que referencias dan e ella.

Mil gracias, la pregunta es porque, que dia estaba en fiebre y esta vieja me propuso un trio con otra de hay, y me estoy animando

Marin Catador con Alzheimer

Estimado mirela bien.........Tu la conoces.

Ademas desde la primera foto del foro esta....

Hermano si quiere subir al infierno candente del extasis...pagano con esta bb ...hagale.....yo lo hice por rebote con una de las Divas de fiebre q esta retirada...fue in 150 Sobre 100.

Hermanito de Lactosa.otro punto.....ahora q Gordo coloco las fotos debo confesar q varias de las referenciadas las he catado y ayer me declare en ALZHEIMER PUTERIL ..ni siquiera con mis registros juiciosos y detallados hay muchas q no logre acordarme el nombre.....

Q tristeza......ya me siento igual q ellas..yo estuve con USTED...que tristeza esa torpeza.......

PUTEROS EN ESTADO DE ALZHEIMER. .....

agrose
18-01-2016, 22:32:00

1. Donde queda Atunes.

Para los nuevones, es cierto que se pueden perder y confundir en este mar de informacion, por eso se les sugiere leer el post de sugerencias para el turista sexual en la seccion de sexual turismol, ahi resuelven muchas dudas basicas. y tomarse su tiempo para leer, es mucho, pero con informacion muy valiosa.

panchito69
18-01-2016, 22:33:13
estimado tayler
cumpliendo objetivos 3 y 4 en un dia y sin sospechas...

Creo q el objetivo 2 y 3 lo puedes hacer en un dia a medallo.

1. Vuelo: Salida 6 y 30 a 7 y 30 am u regreso 11 pm o sino antes para llegar a la casa 10 pm. Costo 180 mil o con millas 7 mil
toca comprarlo con 3 semanas de anticipación.

2. Tiempo bajada y subida. La bajada es 45 minutos y al centro del puteo q seria new life es l hora total. Seria clave llevar 10 am.

Regreso si es a las 11 pm haga el pasabordo via telefono eso quiere decir q debes llegar maximo a las 10 y 15 de la noche. Debes salir del terminal de taxi a las 9 y 20..si quiere mas holgura cogerlo a las 9 pm..eso da de 10 am a 9 pm para el trebol de meretrices. Osea 11 horas

2. Recorrido el templo del dia es new life, camina 3 cuadra y llega a chicas sexys, baja 2 y llega a zandaly y se sube y llega a turcos paradiese.....y faltan mas. Con 200 a 40 por cada media hora haces tu trebol de pamplemusas..

Para eso necesitas 2 horas y 30 min; para ver cada sitio 20 minutos son 1 hora y 40 min, para caminar entre sitios son 15 minutos eso es 1 y 15 minutos. Para almorzar 1 hora.

Eso da 6 horas a 7 horas....te da tiempo para lo q mas le gusta ir a la mayorista y ver su templo de callejeras. Y sobre todo para recuperarte entre faenas....yo recomiendo dormir super bien antes, desayuno muy bueno pero frugal, proteina al almuerzo y compre la ultima vez en el parque abajo de zandaly unos ginseng para tener energia....

Opción 2 hacer primero la mayorista.... Y luego el centro.

Algunas trucos

1. Congreso siempre hay un congreso
2. Toco ir a cobrar
3. No decir nada y pedir el dia...salio temprqno llego tarde...ojo con dejar evidencia...
4. Viaje relampago...

A medallo.............la meca del culeo.........

Gordo y pancho q mas trucos le damos a tayler para q cumpla ese par de objetivos???

Y eso q no le hable de los reservados de la 33, ni del estadio, ni de los sitios nocturnos...a ni las prepis.........

Mira foro medellin...hay fotos y tarjetas de los sitios y deje una ruta de restaurantes economicos del centro......

Cuando se decida le contamos las recomendadas q ya hay algunas referenciadas en el foro.......

Ve por tu trebol de 5 hojas perdon...meretrices.....eso si guarde fuerzas para el 6 en su casa.....y luego descanse...el mejor dia el jueves...o miercoles

yo hice una vez ese programa por que necesitaba estar el dia sabado en la noche en bogota, me fui viernes a las 7 de la noche,llegue a la terminal 7 de la mañana de ahi me fui a desayunar al ibis luego camine hasta el premiun plaza y una hora de gym,me bañe m ecambie de ropa y a las 9 y media para el centro alla me la pase en paradise, new life,amigas sexy y zandaly en total ese dia fueron 4 polvitos ,logicamente con la ayuda de mi masticable o sino no aguanto, mas o menos a las 6 de la tarde tome la buseta al lado del putero que queda detras del nutibara que me recomendo el gordo( habian antes buenas hembritas ahi ) y a las 7 ya estaba solicitando mi pasabordo, a las 9 de la noche ya en bogota llegue a la casa me cambie y a atender mi compromiso aca en bogota.

grigori
19-01-2016, 08:45:07
para los que les gusta los videos, esta publicado en otra parte de este foro https://youtu.be/MAlfE6P-t9w

tayler durley
19-01-2016, 09:10:18
ESTIMADO TAYLER
CUMPLIENDO OBJETIVOS 3 Y 4 EN UN DIA Y SIN SOSPECHAS...

Creo q el objetivo 2 y 3 lo puedes hacer en un dia a Medallo.

1. VUELO: Salida 6 y 30 a 7 y 30 am u regreso 11 pm o sino antes para llegar a la casa 10 pm. Costo 180 Mil o con millas 7 mil
Toca comprarlo con 3 semanas de anticipación.

Regreso si es a las 11 pm haga el pasabordo via telefono eso quiere decir q debes llegar maximo a las 10 y 15 de la noche. Debes salir del terminal de taxi a las 9 y 20..si quiere mas holgura cogerlo a las 9 pm..eso da de 10 am a 9 pm para el trebol de meretrices. OSEA 11 HORAS

2. RECORRIDO el templo del dia es New Life, camina 3 cuadra y llega a chicas sexys, baja 2 y llega a Zandaly y se sube y llega a Turcos Paradiese.....y faltan mas. Con 200 a 40 por cada media hora haces tu trebol de pamplemusas..

Opción 2 hacer primero la mayorista.... y luego el centro.

ALGUNAS TRUCOS

1. CONGRESO siempre hay un congreso
2. TOCO IR A COBRAR
3. NO DECIR NADA Y PEDIR EL DIA...salio temprqno llego tarde...ojo con dejar evidencia...
4. VIAJE RELAMPAGO...

A MEDALLO.............LA MECA DEL CULEO.........

Gordo y Pancho q mas trucos le damos a Tayler Para q cumpla ese par de objetivos???

MIRA FORO MEDELLIN...Hay fotos y tarjetas de los sitios y deje una ruta de restaurantes economicos del centro......

VE POR TU TREBOL DE 5 HOJAS PERDON...MERETRICES.....ESO SI GUARDE FUERZAS PARA EL 6 EN SU CASA.....Y LUEGO DESCANSE...EL MEJOR DIA EL JUEVES...O MIERCOLES

Gracias gran maestro jedi de esta logia putera (adicto es el yoda de los puteros), tendre en cuenta todos tus consejos y del los demas grandes maestros como panchito, esa vuelta a medallo tengo que hacerla pronto espero que no sea en mas de tres meses y si algo me tengo que inventar porque como todo buen putero casado el arte es no dejar ningun tipo de evidencia ni huella.................

En esa mini guia que me escribiste esta todo para triunfar en un viaje relampago a la meca del puteo.........revisare el foro de medellin y empezare a urdir mi plan.

Se suscribe ante ustedes un padawan avanzado

tayler durley
19-01-2016, 10:17:57
Este foro (cofradía) debe crear una Inquisición para nuevones así. Se que su mensaje es jodiendo pero ya se nos está volviendo común que imbéciles Recién Registrados pregunten sandeces de esta laya.
Si alguien nuevo llegase a preguntar algo así, debemos enviarlo a la Hoguera sin compasión.

Hey muchachos que pasa los veo un poco agresivos con los nuevos, a mi parecer tambien es bueno que llegue nueva sangre al foro o si no nos quedamos los mismos aportando las mismas historias, para mi todo mensaje y pregunta es valida para eso este foro es publico, obviamente a los señores nuevos en el foro pues tampoco abusen de la informacion preguntando cosas obvias ya para las 335 paginas de foro que llevamos..................

Casanova brother una pregunta eres tu el legendario maestro Danny es que como decia una serie japonesa de los años 90 siento un ki muy poderoso.

saludos hermanos

andc1818
19-01-2016, 11:15:22
Alguien ha visto a esta Sarita????? La ví en diciembre del año pasado pero este no he podido pasar y quiero "subirla". Les cuento que desde el 1 de diciembre estoy en "abstención" de todo, incluso de "paja" :laughing9::roll: Así que se podrán imaginar que estoy que me como a todo el Santa esta semana. Jejejeje. Saludos. REporten si han visto a esta nena, gracias.

https://c2.staticflickr.com/2/1528/24289303316_65e4c8a6e6_z.jpg

P:D: Pilas los que tienen los perfiles de FB de varias nenas: NO LA VAYAN A CAGAR preguntando por servicios o maricadas de eso porque nos quitan la posibilidad de seguir viendo las fotos. Si quieren culiar hagan la tarea: vayan al sitio y la tranzan y la suben, pero por favor NO LES DIGAN NADA DE NADA DE ESO POR FB, ok?

Parce a esa Sara la subi en diciembre, me dijo que se devolvia a medellin a finales de diciembre. Uff esa nena es hermosa de lo que mas ha gustado en el santa, no se si vuelva por aca.

camriva88
19-01-2016, 12:57:43

Se llama Jennifer. Yo también hice el trio con las viejas. la otra se llama Ivonne.
Jennifer tiene un cuerpazo!!! y lo mama deli. La otra es bn apasionada y lo agarra a uno duro. Ambas culean deli y tiene un cuerpo muy bacano.

Saga20250
19-01-2016, 14:17:07
Queridos compañeros puteros,

Para los que no vieron el documental de rcn de nuestra zona sagrada jaja ahi les dejo el link para que lo vean...

http://www.noticiasrcn.com/videos/el-oficio-mas-antiguo-del-mundo

itachi92
19-01-2016, 15:02:53

Para los que no vieron el documental de rcn de nuestra zona sagrada jaja ahi les dejo el link para que lo vean...

wuo pero enserio me pareció muy amarillista y yo creo q falto mas investigación pero bueno la verdad hay falta mas :)

hay falto el punto de vista del consumidor no, pq hay mujeres q ofrecen el cielo y la tierra alfinalcabo salen con un chorado de babas y sale uno tumbado eso también debería mirar eso, preguntar q no ofrecen un servicio bueno y las q ganan mas es por eso pr sus servicios no cree

pero si lo hicieron asi dejar pq q mas

SDVSF
19-01-2016, 15:26:59
uy si!! he visto a esa niña y si estuviera en en lineup de alguno de esos chuzos sería de las mas cotizadas, es muy linda, pero sin saber; yo no me he atrevido a meterme en ese sitio ni a tomarme una pola con la mano de tipos con pinta de malandros que ahi departen...

Total hermano, esa niña si la vieramos en atunes o paisas o fiebre etc seria la mas solicitada. Yo no me he atrevido a hablarle pues esos manes con los q parcha son neas nivel extremo.

luisfevac
19-01-2016, 18:17:17
Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de una chica de del santa fe que trabjaba en troya cuando la conoci me dijo que se llamaba Adriana Tovar , una chica costeña de pelo negro liso, cola grande natural, bien acuerpada, la ultima ves que la vi fue a finales del 2013. la unica foto que consegui de ella antes de que desabilitara el whatssap

Hidde
19-01-2016, 18:49:50
Compañeros, ninguno tendrá alguna foto de Mia de paisas que me haga el favor de pasarme por privado, si gustan no la publico ni nada es que estoy armando un album con lo mejor que me he comido y esa niña sería una de las figuras más importantes.

Casanova33
19-01-2016, 20:38:55
¿Lo hago yo o lo hacen ustedes?

http://www.elrongroup.org/im3/inquisicion.jpg

gordo2020
20-01-2016, 00:52:37
hay mas foticos pal gusto de los puteros de muchas solo recuerdo sus caras pero nombres ni idea, aveces son ellas que me dicen que ya habiamos culiado jaijajaj la enfermedad de la que habla adicto se me olvido el nombre aijijiajja

gordo2020
20-01-2016, 01:09:43
otras mas de estas bellezas

cerberus369
20-01-2016, 01:26:43
hola alguien sabe de estrellita trabajaba en atunes y le pedi el rastro agradezco la info envio algunas fotos de ella

timanator
20-01-2016, 03:01:31

Gracias por el link. Ese es el triste destino de la mayoría de ellas por que no saben cuidar el dinero que ganan. En todo caso, lo mas interesante del video fue el reloj con cámara. Yo hace algunos años investigue para comprarme uno pero la calidad de los videos era un mierda y pues para que… pero después de ver este video decidí comprarme dos, No tanto para grabar putas, si no para tenerlo listo y grabar algo raro que siempre suele pasar en esta Bogota Humana.

Compre de 200 y 130 mil, pero pueden conseguir hasta de 70 mil con la misma referencia de lente y pues después abrirlo para cambiarle la memoria a una mas grande, que sale como por 20 mil pesos mas. You soy muy malo para esa mierda y fijo termino dañándolo así que decidí comprarlo ya con la memoria grande.

Si alguien mas se anima, le tengo como recomendación un tip que descubrí en mi investigación; Esos relojes tienen para grabación nocturna, pero es mejor no usar esa función en un sitio cerrado donde pongan cámaras de seguridad ya que para esa función se usan luces LED invisibles y es muy fácil boletearse. Osea, el mesero y las putas no se dan cuenta por que las luces del reloj son invisibles para el ojo humano pero no para los lentes de las cámaras y el que este pendiente de eso detrás de cámaras puede darse cuenta fácilmente.

No page express por que ya salía muy caro y me llegan hasta Marzo, pero apenas los tenga hago un test para los que les interesa la calidad como a mi.

Suerte,

wympy02
20-01-2016, 09:24:14
la nena es de fiebre, su servicio es nada del otro mundo, lo que si hace es un buen show de mesa.A mi me dejo re caliente con su show por lo que le pague le servicio, pero hay me desilusiono, ademas en otra oportunidad decidí anticiparme y darle propina para mira si el servicio mejoraba y que perdí fue la paltica. Mi concejo es que le pague show y luego se coma otra de la cofradía.

wympy02
20-01-2016, 09:26:33

la nena es de fiebre, su servicio es nada del otro mundo, lo que si hace es un buen show de mesa.A mi me dejo re caliente con su show por lo que le pague le servicio, pero hay me desilusiono, ademas en otra oportunidad decidí anticiparme y darle propina para mira si el servicio mejoraba y que perdí fue la paltica. Mi concejo es que le pague show y luego se coma otra de la cofradía.

Saga20250
20-01-2016, 12:00:11
Ahora cuando nos requisen a la entrada nos van a revisar el reloj :laughing9:

Casanova33
20-01-2016, 18:41:53
¿Será que me regañan otra vez por esto?:

https://c2.staticflickr.com/2/1493/24426440741_16a5f876d3_c.jpg

:laughing9::laughing9::laughing9: Saludos

edwardhyde
20-01-2016, 18:49:11

Y el contenido interno? Yo esperaría buenas fotos a full color de nuestras puticas:laughing9:

MEMIN
20-01-2016, 19:55:08
avemaria gordo2020 (http://www.denunciando.com/miembros/gordo2020-720935.html) que buen reporte mijo... gracias!

srubio
20-01-2016, 21:09:19

un crack!!!