Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
21-10-2016, 10:40:53
Que buen dato cofradia el retorno de una de las grandes campanita.....toco darle la bienvenida con todos los juguetes
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RENX3
21-10-2016, 12:14:37
Jejeje se compuso fiebre señores ya era hora
vandijk
21-10-2016, 15:06:33
Vandijk foto reciente de Luna ...... Esa bebé es de lo mejor del santa, por cierto creo que ya llegó de Curazao toca esperar si para diciembre regresa a F por lo de los regalos de Navidad .....aunque con lo bien que me han atendido acá en Medellín creo que más bien ahorro lo que me gasto en el Santa Fe para regresar de putitour Medellín
Pi q gran aporte, mil likes, q calidad de material q tenes.
Esta llegando la banda completa. Es q el halloween a mas de una la jala pa la tierrita.
Dejen sana a luna. Mejor asi. No se porq aca no ha sido tan mencionada si ella es 10 de 10 lo q pasa es acumula muchas millas con esa viajadera.
Se adelanto diciembre carajoooo, vamos todavia.
Si llego la banda de meretrices tambien se junta la banda de puteros pa comerse el medio santafe que nos falta.
Casanova33
21-10-2016, 15:09:13
Pi q gran aporte, mil likes, q calidad de material q tenes.
Esta llegando la banda completa. Es q el halloween a mas de una la jala pa la tierrita.
Dejen sana a luna. Mejor asi. No se porq aca no ha sido tan mencionada si ella es 10 de 10 lo q pasa es acumula muchas millas con esa viajadera.
Se adelanto diciembre carajoooo, vamos todavia.
Si llego la banda de meretrices tambien se junta la banda de puteros pa comerse el medio santafe que nos falta.
¿Medio? ¡Oigan a este! Pero usted solo mijo. A mi sólo me falta un cuarto de todo el Santa.
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Sex Pistol
21-10-2016, 15:47:43
Todos en masa a darle la bienvenida a la estrechita de ximenita alias campanita ya veo su sonrisa mientras le chupo toda esa cukita mamasita rikaaa no logro concentrarme en mi cabeza retumba un dind dong estoy algo hiperactivo no pueden faltar hoy
Gordo 2020
Vandjick
Adicto
Morgancio
Piti
Panchito
Adamjames
Catvulgarcito
Toda la cofradia reunida para un mismo fin diosa del pecado preparate que esta noche tu seras nuestra diva
Sex Pistol
21-10-2016, 15:53:50
Convoco a otros miembros de la cofradia
Cassanova33
Perromueco
Nribon
Killer727
Neuespain
Saga20250
Omark123
D.arkangel
Todos a darle la bienvenida a campana
vandijk
21-10-2016, 16:42:48
¿Medio? ¡Oigan a este! Pero usted solo mijo. A mi sólo me falta un cuarto de todo el Santa.
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Jajajaja tranquilo pequeño cachorro o como dice gallo claudio: calma calma muchachooooo!
Tenes el record en el santa pues.
Yo guardo un poco de humildad. La verdad no llego ni a la mitad.
Nos vemos esta noche... aunque la verdad no quiero comer embolado asi tan frentiado.
Evil.Taster
21-10-2016, 16:55:55
Convoco a otros miembros de la cofradia
Cassanova33
Perromueco
Nribon
Killer727
Neuespain
Saga20250
Omark123
D.arkangel
Todos a darle la bienvenida a campana
Gracias por la convocatoria, en verdad no tengo la fortuna de tener en mi bitácora una faena con campanita, he leído solo buenos comentarios de ella y me ha entrado las ganas y la curiosidad en pro de la investigacion de mercados. Desafortunadamente no estoy este finde en la nevera, me voy de exploracion a tierras un poco mas frias, a mi tierra, la del sumercé, pero desde lunes sera a otro precio...
Lo q mas me da revuelve la cabeza es q ya estaba decidido a dejar la ratonera de Fiebre, Pues estaba finalizando mi check list pero nunca falta la llegada de las pamplemusas top en ese chuzo. .. aunq lo q si hare, es no pagarle la gana a las lok@s de meseros, DeeGays, administrador y su respectiva moza. .. mi atención y $$ enfocados100% en los bocaditos a probar
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
AdictoMujeres
21-10-2016, 21:12:49
Todos en masa a darle la bienvenida a la estrechita de ximenita alias campanita ya veo su sonrisa mientras le chupo toda esa cukita mamasita rikaaa no logro concentrarme en mi cabeza retumba un dind dong estoy algo hiperactivo no pueden faltar hoy
Gordo 2020
Vandjick
Adicto
Morgancio
Piti
Panchito
Adamjames
Catvulgarcito
Toda la cofradia reunida para un mismo fin diosa del pecado preparate que esta noche tu seras nuestra diva
Alzo la mano...YA LLEGUE.
Pero la probe anoche....sera ver a la cofradia como le va.
Esta noche pongo estas MISIONES si desean aceptarlas seran proclamados como de la COFRADIA DE LA DEA...
1. BARBIE (mujer armada extranbotica con tetas, culo y abdomen). Quien sube a Sara la veneca...me parece q debemos sacrificarnos. Alas pequeñas en la espalda.
2. MAMASITA EN SU PUNTO (mujer en su punto tetas, culito rico, cara linda y tatoos perfectos. Quien sube q Pamela la paisa de pelo negro con traje de tigresa. Hasta el infinito y mas alla.
3. TEEN (mujer joven natural con cara de inocencia probabdo su verga 1090). Quien prueba a Juliana, tetas de puntico. Alas de tatuales grandes en la espalda, cabello negro....q cuerpo delicioso y traje negro.
Estimados caballeros del culeo sabroso les deseo suerte en sus MISIONES PUTERILES ....
Esperamos sus reportes de misiones de la DEA.
AdictoMujeres
21-10-2016, 22:16:34
Es cierto que volvió ruby. Mas zorrota q nunca.
Entonces se hace el llamado a los tres mosqueteros (adicto pancho y gordo) para q hagan la tarea y la coman. No me rompan los huevos, esa les falta no me lo van a negar.
No se messi suarez y neimar o cristiano benzema y bale, pero ese trio es candela.
Aunque mas parecen los tres chiflados
Dicen q existió un cuarto mosquetero, pero a mi me falta pelo pa moño, tal vez cassa.
Ahh y mercurio porq no le hace rl atentado?
Q ruby no sea la criptonita de estos manes.
Menos mal la comi cuando no estaba con tanta demanda.
Hagan la tarea!
CONSPIRACION DEL UNIVERSO AL TERCER CHIFLADO AL RETO de VandiJk
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578062d1477105383-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-picsart_10-21-09.28.39.jpg
RETO: SUBIR A RUBY
Viejo a su reto raudo me bañe, me perfume y me fui...la verdad estaba como palo de policia y dije...Me voy a quitar este tema o es o no es.
Es tanto q el taxista me voy nervioso y ansioso
..me pregunto Don Adicto que tiene...le dije estoy volviendome loco..ya parezco el tercer chiflado...y eso... es q esa mujer la tal Ruby q me parece un trans en cuerpo de mujer..le he hecho el lance y nada q logro...PERO HOY ES..Hoy el destino me dijo q noooo.
LLegue saludo...hola parromueco, hola VandiJk, hola Fat....
Se le informa al HONORABLE CLUB q fui por Ruby para intentarlo....llegue..mire a la altura de 1.80.... y .....pailas........me toman por detras y esa voz me dice..Hola..me extrañaste ...hay dejo de existir Ruby..........si era ella..la.la...din..dong.. . con su sonrisa.........me perdí...me mori y se me olvido la tal.....la verdad los re.. encuentros...cuando son sin pensar...son sorpresas ..son mágicos...yo la esperaba la semana pasada como sorpresa...pero no era hoy...GRACIAS VANDIJK....mañana la orden en fila la tomaran, la penetraran, la poseerán, lameran cada parte de su cuerpo, besaran cada partr de sus labios...tocaran todo su cuerpo....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578063d1477105527-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-ximena-campana-2015.jpg
El universo conspira para q no se cumpla esa mision puteril....lo siento ya no lo voy a intentar.
REGLA: Si no se da...se pasa al otro.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578064d1477105929-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-20161021_220843.jpg
Bajo flotando y veo como va subiendo....Me relajo, me siento a tomar....me dicen le quiero presentar a alguien..se la traigo del show de botella....bueno sorprendame.....Y llega esta mujer me hace semejante show.....me pierdo en sus tatoos...me refriega sus tetas...me miran sus negros bellos...
Se me viste...la invito un trago..a hablar mierdita...se relajo..me mamo gallo y ella sabia q era su presa....y yo como VIL cordero me enrede...negocie y cai como ternero en esos bellos teterod..que goce y lami...disfrute cada tstoos y mi invertebrado se puso mas duro por la embriaguez de tomar a la Ding Don y ahora tomar esta belleza....al principio me habia dicho no me gusta el sexo oral....en la faena...me baje por la espalda y me inclina esa bella manzana de culo..mi instinto me llevo a clavarle esa lengua con fervor y ella en lugar de rechazar me acepto y abrio su cofre a mi placer.
Lo disfruto y lo disfruto, hasta q cerro las piernas y me pidio...sueltame y yo intensifique mis movimientos y ella exploto de placer.
No fue sino abrir sus piernas y clavarle mi invertebrado candente....la posei con total pasión....
Paso el momento y me mira y me dice descarado....no te dije q NO...jejeje q Rica...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578061d1477105383-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-pamela-medellin-fiebre-20161019_170718.jpg
Por favor ....q jueves...mañana sera otro día.
nribon
21-10-2016, 23:24:21
Queridos muchachos,
Quién sigue en El Barrio?
Tengo ganas de pasar, pero estoy lejos y sin carro. Además no puedo tomar. Está bueno el ambiente?
Gracias.
Quiero que la ding dong vuelva a mis brazos! Mucho turno delante mío? Jaja
Saludos,
NR
oselpamo
21-10-2016, 23:38:22
que gran noticia, campanita la amooo!
kike743
22-10-2016, 10:01:38
Que bueno que estén llegando estas divas al santa,espero que siga así de bueno y en estos meses volvamos a disfrutar,una pregunta para mis queridos compañeros del foro.
¿Quien la ha vuelto a ver? ,y si tienen fotos recientes,les agradecería la información.
Muchas gracias amigos.
Sex Pistol
22-10-2016, 10:38:21
Buenos dias cofrades
Despues de un viernes candente me encuentro en mi cama relajado todavia extasiado por esas dos faenas de anoche ver a campanita con su vestido blanco con franja negra recordar esa hermosa sonrisa ese cuerpo de diosa que me pone a mil por segundo que buen sexo oral tuvimos que delicia sentir tus fluidos en mi boca para luego comerte en misionero penetrandote con pasion y besandote con un instinto canibal como no recordarte mujer bienvenida a casa sigues siendo mi top 1
Y como adicto no hizo la tarea yo me sacrifique con ruby y señores de la cofradia esta mujer es de las mejores que actitud garganta profunda de las mejores mamadas que me han pegado en mi vida que rumbiadas tan hps que me pego y para terminar me dice cuando te vallas a venir me avisas y si señor se mete mi verga al culo para culminar wauuuuu excelente excelente servicio ruby eres la campeona en mamar top1
vandijk
22-10-2016, 10:42:08
Pistol lo dijo todo.
Alla ellos (los tres chiflados) que se lo pierden.
Esa materia ya la perdieron parece.
gordo2020
22-10-2016, 12:38:37
cositas para recordar
INICIADO POR TAYLER DURLEY
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
gordo2020
22-10-2016, 12:40:16
cositas para recordar
catadores, puteros avezados, puteros y novatos recordemos que el servicio de nuestras, estrellas diamantes en brutos y divas, son a 60mil.
98% de las mujeres de los sitios del santa fe cobran ese valor, recuerden 60mil si pide mas pues digale paso y busque otra que entienda la realidad del negocio y que nosotros somos los clientes y pagamos algo justo por un buen servicio.
personalmente he catado a varias divas(campanita,susanita,johana, saray, rusa,luisa fernanda, maria) y siempre me han cobrado los 60mil de siempre, y son ellas los mejores servicios, no le voy a pagar a una mujer lo que ella quiere la tabla de valores es clara si pide mas pues solo le digo gracias y voy a otra de mi listado
maskedzombie
22-10-2016, 12:42:00
Gracias 2020 por recordar a los usuarios nuevos , este ABC .
gordo2020
22-10-2016, 12:47:55
Vandijk foto reciente de Luna ...... Esa bebé es de lo mejor del santa, por cierto creo que ya llegó de Curazao toca esperar si para diciembre regresa a F por lo de los regalos de Navidad .....aunque con lo bien que me han atendido acá en Medellín creo que más bien ahorro lo que me gasto en el Santa Fe para regresar de putitour Medellín
compañero piti que bueno que le gusto medellin y los putitour que ha elaborado como mucho juicio el master adicto y panchito que son expertos en medellin solo le pedimos que coloque en el foro de medellin su experiencia de donde fue como le fue que mujeres cato de las que sugerimos los catadores como saidan o arkangel panchito o adicto incluso yo y otros que no recuerdo ahora.
solo pedimos eso compa que nos regale una reseña de su viaje en le foro de medellin de nada por todo
gordo2020
22-10-2016, 12:57:20
CONSPIRACION DEL UNIVERSO AL TERCER CHIFLADO AL RETO de VandiJk
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578062d1477105383-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-picsart_10-21-09.28.39.jpg
RETO: SUBIR A RUBY
Viejo a su reto raudo me bañe, me perfume y me fui...la verdad estaba como palo de policia y dije...Me voy a quitar este tema o es o no es.
Es tanto q el taxista me voy nervioso y ansioso
..me pregunto Don Adicto que tiene...le dije estoy volviendome loco..ya parezco el tercer chiflado...y eso... es q esa mujer la tal Ruby q me parece un trans en cuerpo de mujer..le he hecho el lance y nada q logro...PERO HOY ES..Hoy el destino me dijo q noooo.
LLegue saludo...hola parromueco, hola VandiJk, hola Fat....
Se le informa al HONORABLE CLUB q fui por Ruby para intentarlo....llegue..mire a la altura de 1.80.... y .....pailas........me toman por detras y esa voz me dice..Hola..me extrañaste ...hay dejo de existir Ruby..........si era ella..la.la...din..dong.. . con su sonrisa.........me perdí...me mori y se me olvido la tal.....la verdad los re.. encuentros...cuando son sin pensar...son sorpresas ..son mágicos...yo la esperaba la semana pasada como sorpresa...pero no era hoy...GRACIAS VANDIJK....mañana la orden en fila la tomaran, la penetraran, la poseerán, lameran cada parte de su cuerpo, besaran cada partr de sus labios...tocaran todo su cuerpo....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578063d1477105527-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-ximena-campana-2015.jpg
El universo conspira para q no se cumpla esa mision puteril....lo siento ya no lo voy a intentar.
REGLA: Si no se da...se pasa al otro.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578064d1477105929-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-20161021_220843.jpg
Bajo flotando y veo como va subiendo....Me relajo, me siento a tomar....me dicen le quiero presentar a alguien..se la traigo del show de botella....bueno sorprendame.....Y llega esta mujer me hace semejante show.....me pierdo en sus tatoos...me refriega sus tetas...me miran sus negros bellos...
Se me viste...la invito un trago..a hablar mierdita...se relajo..me mamo gallo y ella sabia q era su presa....y yo como VIL cordero me enrede...negocie y cai como ternero en esos bellos teterod..que goce y lami...disfrute cada tstoos y mi invertebrado se puso mas duro por la embriaguez de tomar a la Ding Don y ahora tomar esta belleza....al principio me habia dicho no me gusta el sexo oral....en la faena...me baje por la espalda y me inclina esa bella manzana de culo..mi instinto me llevo a clavarle esa lengua con fervor y ella en lugar de rechazar me acepto y abrio su cofre a mi placer.
Lo disfruto y lo disfruto, hasta q cerro las piernas y me pidio...sueltame y yo intensifique mis movimientos y ella exploto de placer.
No fue sino abrir sus piernas y clavarle mi invertebrado candente....la posei con total pasión....
Paso el momento y me mira y me dice descarado....no te dije q NO...jejeje q Rica...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2578061d1477105383-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-pamela-medellin-fiebre-20161019_170718.jpg
Por favor ....q jueves...mañana sera otro día.
si señor que buena esa de los tres chiflados que nos cansamos de comer a las mismas con las mismas, por eso los tres chiflados nos dedicamos a explorar territorios que otros les da miedo meterse y a probar y arriesgarse en el hallazgos de nuevos diamantes en bruto como dice el master adicto, unos terrenos donde solo los chiflados como nostros nos atrevemos a entrar con paciencia pero con la suficiencia de nuestra experiencia en esta lides de catar mujeres.
por eso voy a cualquier sitio por que yo voy es por mis damiselas para degustar sus encantos y curvas con mis manos avidas de nuevas pieles y sabores de sus labios eso es una total delicia que solo tres chiflados andamos en esas(o seremos mas pero por nuestras locura por las nuevas pieles y sabores no nos percatamos)
esperamos todavia las experiencia en detalle de compa vandijk que veo que anda mas activo que nunca en las lides de catar y degustar mujeres esperamos tu empeño en escribirlas asi como sienta su posicion frente a su sitio preferido
gordo2020
22-10-2016, 13:07:55
Buenos dias cofrades
Despues de un viernes candente me encuentro en mi cama relajado todavia extasiado por esas dos faenas de anoche ver a campanita con su vestido blanco con franja negra recordar esa hermosa sonrisa ese cuerpo de diosa que me pone a mil por segundo que buen sexo oral tuvimos que delicia sentir tus fluidos en mi boca para luego comerte en misionero penetrandote con pasion y besandote con un instinto canibal como no recordarte mujer bienvenida a casa sigues siendo mi top 1
Y como adicto no hizo la tarea yo me sacrifique con ruby y señores de la cofradia esta mujer es de las mejores que actitud garganta profunda de las mejores mamadas que me han pegado en mi vida que rumbiadas tan hps que me pego y para terminar me dice cuando te vallas a venir me avisas y si señor se mete mi verga al culo para culminar wauuuuu excelente excelente servicio ruby eres la campeona en mamar top1
gracias por su reseña compa sex pistol me encanta poder leer sus desvarios por campanita y como degusta su sabor incofundible a fresca y dulce miel y eso ayer estaba lleno de toda la cofradia probando a nuesrras divas habia dos avisos que decian:
FILA PARA RUBY
FILA PARA CAMPANITA
panchito y yo estabamos en la de ruby pero muy larga............. la fila para ese animalote de muerzota el compa satariel debe estar pegado al techo de la emocion de tener a ruby de nuevo la ultima vez no le hice caso de degsutar ese hermoso y descomunal cuerpo pero ahora ya estoy decidido en el reto propuesto
gordo2020
22-10-2016, 13:10:17
Que bueno que estén llegando estas divas al santa,espero que siga así de bueno y en estos meses volvamos a disfrutar,una pregunta para mis queridos compañeros del foro.
¿Quien la ha vuelto a ver? ,y si tienen fotos recientes,les agradecería la información.
Muchas gracias amigos.
hermano ayer andaba de nuevo por ahi charlamos en una pequeña tertulia junto a panchito con la bellesima stepanie siempre hermosa y dispuestar a complacer
gordo2020
22-10-2016, 13:20:55
COSITAS PARA RECORDAR
Iniciado por adicto mujeres
ADICTO REPORTA:
10 TIPS PARA UNA TRABAJADORA SEXUAL INICIANDO EN EL SANTAFE
Estimada si estas leyendo esto es porq quiero q nuestra relacion Catador-Pamplemusa (O meretiz, puta, prostituta, golfa, TRABAJADORA SEXUAL o como te quieran llamar) lleve al beneficio mutuo de las partes.
Después de varios días observando, hablando y catando nuevos diamantes en bruto estas sugerencias buscan q tu pases de una novata, a una estrella naciente (regular y asidua trabajadora sexual con 5 estrellas) y en un par de años te conviertas en una diva con un club de admiradores q te buscan como perros en celo y q harían por ti cualquier cosa.
1. ACEPTA TU CONDICIÓN DE TRABAJO: No te de pena, NI sientas miedo, los dos estamos en orillas q se atraen tu eres una prestadora del servicio sexual y nosotros dispuestos a pagar por la satisfacción de nuestro deseo.
Para ello ten en cuenta:
NOMBRE: Estimada Meretriz aquí no esta JESSICA CEDIEL aqui esta VANESA CASTRO q en cada encuentro Vanesa se lo endereza hasta el q lo tenga mas muerto q diabetico con 70 años y Castro porque los dejan tan chupados q es como si castra a los hombres y los deja con ese dolor de huevas y con el aparato como un mani.
Desligue su vida real de su vida puteril, no siga ese sindrome de culpabilidad de estar haciendo algo malo. Es una decisión de trabajo y q usted la tomó por los motivos q tenga y es una forma valida de conseguir recursos económicos.
2. Presentación del cuerpo: En estos días he visto a varios nuevas q no lo toman en serio.
Para arrancar debe haber un aseo personal único y completo, arréglese el pelo (una en estos días me dice pero para q le gasto si ellos me despeinan; otra con las uñas feas..medio comidas y sin maniquiere. Subí con una y no estaba bien depilada.
Usted como nueva normalmente no tiene el cuerpo con todos los juguetes..(osea las super tetas, la lipo, el culo, el supe cabello, la nariz perfecto, los lentes de contacto....ese es un tipo pero no a todos les gustan así) .generalmente tienes alguna cosa...o un pelo natural largo y abundante, o una cara bonita o unos ojos de ensueño, unas tetas Lindas o unas piernas de ensueño o un culito parado y natural, o un cuerpo armonioso...Por favor coloque todo ese cuerpo cero kilometros para comenxzar a trabajar y como si fuera a entregarlo al hombre q mas la haya arrechado en su vida y piense q con solo verla ese putero se le para de manera automatica y se pone como mastil de caravela. Mujer recuerde va a despertar en cada cliente el mas bajo instinto....piense en q cada putero te desea poseer con pasión absurda. Y sobre todo hiele Rico. Crema, splas, perfume.
3. Presentación Vestuario: yo no soy fashion, ni diseñador pero le suguiero q para lograr la atracción del putero esto es clave. Primero en el santa la q no muestra de manera SEXY, SEDUCTORA NO ATRAE.
Si tu fortaleza es tu culo pues los pantaloncitos calientes es tu mayor fortaleza o los jeans q lo resalten. Si tus tetas son tu fortaleza el top q te las marque y si es posible muestre esos niples ese es el punto. Si son tus piernas los vestidos altos q las dejen ver con unos tacones altos hay esta la clave....
Se acuerda q eres VANESA CASTRO...crea tu propio estilo. Te sugiero q mires a Luisa de fiebre tiene todo su closet para ella y otro para su verdadera, su fierte son las piernas...siempre tiene vestidos altos que disimulan las tetas 32 tabla que tiene,. Mira a Daniela con sus calzoncitos y sus top..mira a Antonella q centra la atención en su cabello...es la forma de que la miren y ha construido un buen cuerpo. En conclusión construye tu estilo pero por favor no copies lo que las otras utilizan se ven como maniqui de la esquina de Andres.
Usted esta aquí porque se siente bonita y siempre los manes la han observado y le han dicho lo bonita, buena,rica y ahora esel momento de despertarlo..antes te lo decan y es posible que no te gustaba...ahora los catadores te lo diran...Y AHORA TE PAGAMOS.....desde que eres la mujer soñada para sus hijos como que eres la mujer para hacerle la lluvia dorada. Disfrutelo es parte del trabajo, sino recibe comentarios cambie el estilo...
4. SITIO: Eres la nueva y te da temor un sitio y entonces te la pasas paseando.Te recomiendo que aprendas a leer el sitio, ve como es el movimiento, como se manejan los meseros, como son los clientes, como se mueven los puteros, los buhos, los sapos, los miranda y los catadores. Aprende a observarlos. Mira tu competencia, quienes suben mas que se parecen a Ti, que hacen ellas, que hacen las otras....vi en estos días a una diciendome es que a mi me va mal porque no tengo tetas, culo, etc y yo la miro y veo esa belleza de 19 años, de piel perfecta,armónica, dientes perfectos, ojos claros, piel trigueña,,,que bombom y la vieja pensando que la clave estaba en el culazo, las tetas de la barbie....que deje la bobada aprende a ser mejor que ella.
5. LUGAR EN EL SITIO: Estimada y querida puta no se sabotee, como se hace debajo del mezanine al lado de la escalera de atras en fiebre donde es mas oscuro...esto no es la mujer de las sombres,,,deje de esconderse... el sitio es como una vitrina, recuerde cuando vas de compras que tipo de productos q se exponen compras los que mas se exponen o los que estan atrás.....Yo se como una me dijo en estos días es que soy nueva y me da miedo, pena....querida no se a pene..jejeje...mujer esto es ATRACCION como logras la mayor ATRACCION de la mayor cantidad de puteros. Mi pamplemusa no se autosabotee. escoja un par de puntos y muevase entre ellos para mostrarse en
diferentes lugares. Pero por favor no cometa el error del paseo bugueño....es comun en estos días ver el grupo de nuevonas en combo paseando los sitios....
6. CONTACTO. El objetivo es crear el interes en Ti. Tres errores que se cometen
1. Pegada al celular...es una forma de escape para no hablar con gente. Estas trabajando y no pendiente del marido, mozo o gañan que te esta cortejando...eso dejalo cuando termines de trabajar...Si estas pendientes de tus mocosos, niños o mama..pues hablales cuando estes en un momento de bajo omovimiento. El mayor número de contactos te daran el mayor chance de cerrar mejores ratos.
2.Mirando al piso...vieja aquí es lograr el mayor contacto visual,esa manía de no mirar a la cara...deje la pendejada y mire, intimide, seduzca...tu eres el postre más delicioso (imagínate el postre que mas te gusta y como ese helado te mira para que tu te lo comas y no dejes nada). Cunado no miras dejas la sensación que el cliente, putero, buho o catador es un fastidio...si eso piensas de los generadores de ingresos por favor no nos hagan un mal y devuelvete a trabajar de mercaderista por un mínimo y mira con ese fastidio a tu jefe que te putea porque no cuadraste la gondola, o devuelvete a trabajar en casas y que te putens porque no lavaste el baño. No vieja se agradecida si eres una regular te haras 4 millones de pesos mensuales o Usted q cree que las divas que todos los días salen con su millón de fiebre o medio palo de paisas o los 600 mil diarios que se hacen algunas en troya.....es porque no miran....
3. Tu combo de amigas....vieja el puteo no es en rebaño...se esta saboteando solita....el error mas comun es que parecen en estampida,se paran un minuto y se recorren los sitios como almas desesperadas buscando el diablo....Mire si usted mira un rebaño de lindas ovejas y todas son ovejas lindas...ninguna llama la atención...pero cuando la oveja esta sola...los ojos se centran solo en ella. Estos grupitos siempre hay una lider...que normalmente es la mas rabona que le parece que todo esta malo, que vayamos a otro sitio y normalmente es la mas fea.. Miren esos combos déjelos para el domingo para ir a calima, a gran estación....tu eres la reina y debes brillar sola para que atraigas a tu panel a los puteros.......
Vieja recorra el sitio despacio, mire a lado y lado...marque el territorio...sonría,...aprenda y mira tsunami (terremoto) natural...todo esta en la sonrisa, en el contacto visual, en saludar y en mamar gallo......
7. LA CHARLA...Si hiciste todo hasta aqui....te están preguntando desde hola,cuanto cobras, como te llamas, etc....mira cada pato, buho, putero o catador tenemos una forma de evaluar si subir o no....algunos quieren conocer un poco, otros lo que quieren es el juguete, subir destaparlo, jugar con el y seguir al siguiente... Otros desean ver si hay un poco de química....esta es la parte donde pasas del interes al DESEO que te paguen lo que tu quieres....si muchos te preguntan y no cierras es porque tu cuerpo es lindo pero tu aptitud es pesima y recuerda el casado, el soltero con novia o el soltero sin novia van a buscar lo que no tienen en casa.....que es el cuerpo sin aptitud, el tener lo que no encuentra en otros sitios.
Novata lo peor es la que dice son 70, ya vamos pa arriba....eso no es llamativo....Ojo no te quedes hay como una tonta como he visto algunas en estos días perdiendo el tiempo.....si el tipo es el que tiene una botella no haga lo que hizo una esta semana....son 70 camine...el man queria que ella se sentara, compartiera y luego pagarle una hora....pero no querida novata...no supo leer al putero......mira lo que le compa contó de Terremoto...tengo la plata en el carro...amor camine...fue al carro...lo arrecho ...el man no tuvo chance...plata en mano y culo en tierra..... Ojo yo se que hay algunos patos pero a los 7 minutos usted ya sabe q esperar....sientese, se relajo, le pagaron por tomar, le pagaron por bailar, le pagaron por compañia...y no ha culiado....no todo es pichar....
8. CIERRE Estimada novata....lo que mas les cuesta es cerrar el trato....vieja aprenda a cerrar y dejar claro lo que se compromete...el servicio termina cuándo el putero termina, desnuda, con chupada de tetas y con actitud de GOLFA....estimada trabajadora TU ERES UN SERVICIO DE LUJO para tus clientes, tu no eres la panela para la casa, tu eres para unos puteros ese ahorro durante todo un mes para satisfacer esa fantasia de tener una reina en sus brazos...me paso esta semana con 3 que no supieron cerrar, negociar y saber cobrar... una me sale con la babosada pues eso vale y ni no pues no subimos.....vieja es mi plata y por eso se lo di a su amiga...si así es abajo arriba seras vaca muerta. Recuerda tu puedes decir...bb no te vas a arrepentir y me daras una propina...amor te voy a subir al cielo....ojo no genere expectativas que no va a cumpli...
9. ACCION-FAENA: Primera el aseo. Estas novatas báñense las manos,,,si no ha subido limpie esa cuquita, huela rico.....etc...Segundo: son 20 minutos,,,,esto no es de me quite la ropa me eche como vaca muerta y te pones el condón y claveme......Yo se que muchas son sus primeras faenas y cada putero es diferente,...en estas de cambio vea bien que quiere el man y véalo como un reto de volverse camaleonica...ya lo he dicho antes...para unos serás la novia virgen y para otros serás la novia de traqueto... siempre mira la cara del putero y te darás cuenta si tu aptitud y actitud es la correcta en el cuarto...si eres capaz de ser diva....es que eres capaz de ser esa FANTASIA QUE CADA UNO TIENE Y QUE LOGRA CUMPLIRLA EN 20 MINUTOS....Y SI TIENE DINERO...TE PAGARA HASTA TODA LA NOCHE....ES TU DECISIÓN. Ojo no hay peor pamplemusa la que prometió por ejemplo: si usted dijo que se dejaba trapear...pues usted es la primera que le dice al putero...papi venga y me muestra como me hace venir rico.....lee a Mazquezombie... Nose trata de salir rápido se trata que al cliente te pago un rato y que puede pagarte 3 ratos te los pague porque no quiere salirse...sube la segundo piso y mira porque hay niñas q suben un rato...abren la puerta y dicen otro rato...otro rato.......estimada ya tienes tu presa....exprimela...si son 10 ratos pues que bien fue medio palo con un cliente......y no el cliente que te paga 10 ratos y por tu mal servicio lo sacas en 9 minutos....abajo las nueve minutos....
10. COMUNICACIÓN:Si quieres tener clientes recurrentes debes crear una relación con ellos... el error es dar el teléfono y no contestar....o darlo falso....vieja si Usted se convirtió en ese deseo y fantasía a repetir se tira todo dandolo y no contestar. te sugiero un telefono de doble sim card....con clave ...en uno esta tu verdadero yo y en el otro esta Vanesa Castro,,,,jejeje....creale el whats app, creale el facebook,,,conviértete en el deseo de tus clientes o porque sera q Silvana tiene 9000 mil fans...ella sabe que es objeto de deseo,,,.....construye la relación uno a uno......y veraz que tienes tu grupo de clientes clasificados por tipo, por servicio, por gustos.....tenga la seguridad que nunca te faltara dinero y lograras tus METAS DE PLATA MAS RAPIDO Y NOSOTROS LOS CATADORES.....
donpereira
22-10-2016, 14:00:14
Hola amigos puteros en vista q tengo un viaje programado a bogota en un mes para solitar la visa americana de buena fe le quiero preguntar algo ya q no conosco la capital, según he leído en el foro veo q hay un fiebre las paisas , atunes y la piscina mi pregunta es si quedan cerca todos porq es muy común leer q pasan de uno a otro buscando la mejor para catar y la otra q tal es barrio es peligroso o q. Y si me pueden dar info donde puedo encontrar un hotel económico y q me quede cerca de la embajada . q no quede duda q según sus comentarios tengo muchas ganas de conocer santafe les agradesco cualquier información ..ah parceros y viajo desde pereira
gestion
22-10-2016, 14:20:52
Hola amigos puteros en vista q tengo un viaje programado a bogota en un mes para solitar la visa americana de buena fe le quiero preguntar algo ya q no conosco la capital, según he leído en el foro veo q hay un fiebre las paisas , atunes y la piscina mi pregunta es si quedan cerca todos porq es muy común leer q pasan de uno a otro buscando la mejor para catar y la otra q tal es barrio es peligroso o q. Y si me pueden dar info donde puedo encontrar un hotel económico y q me quede cerca de la embajada . q no quede duda q según sus comentarios tengo muchas ganas de conocer santafe les agradesco cualquier información ..ah parceros y viajo desde pereira
Bueno los sitios Paisas, Troya, Atunes, Fiebre y Casona quedan todos en una misma cuadra... Quedan en la carrera 16 entre calle 23 y 24....
No le voy a negar que el barrio es peligroso, pero como todo.... no de papaya y lo vera que no pasa nada. Vaya con jean y camiseta sin llamar mucho la atención. Lo mejor es que llegue en Taxi o puede llegar en Transmilenio y bajarse en la estación de la Calle 22 y sale por el costado Norte.... allí solo es atravesar la Caracas hacia el occidente y camina 3 cuadras. También en el sector hay muchas callejeras, entonces si no le da desconfianza el sitio se da su vueltica y listo.
Como le decía, usted va serio, sin boletearse mucho y listo.... seguro llega, la pasa bueno y le queda gustando. Si sale tarde (en la noche), lo mejor es que tome un taxi al frente de Paisas, esos son seguros. Eso si, no vaya a meterse a ningún amanecedero, la verdad hay varios pero son peligrosos.
Cerca a la embajada encuentra varios Hoteles, según su presupuesto puede encontrar desde 50 en adelante por noche.... y son bien buenos la mayoría. Cuando llegue pidale al taxista que lo deje en el sector de los hoteles de Corferias y ahí encuentra por lo menos unos 20 hoteles diferentes, grandes y pequeños.
Nos cuenta como le fue.... saludos
Jimmi0421
22-10-2016, 15:30:13
Alguien sabe si blanquita está activa todavía?
oselpamo
22-10-2016, 16:38:21
alguien de la cofradia en el Santa fe??
putero1969
22-10-2016, 18:51:17
Muchas gracias amigos.
anoche la vi , esta mas delgada pero muy bella la paisita.
GREENBOY
22-10-2016, 19:21:13
Si se deja lamer las teticas pero toca saberle decir y cobra adicional 20000, la trapeada es deliciosa.
rulehunter
22-10-2016, 22:51:00
Ayer y el miercoles estuve con Ruby, pero que violadas las que me pegó, los últimos buenos comentarios antes de que se fuera en febrero sirvieron para hacer deporte con esta amazona -en sus inicios en Fiebre me dijeron que prestaba un servicio pesimo-, y eso que yo iba el miercoles por Saray pero no la he visto, pero con Ruby basta y sobra, este caballote les da a las demás viejas una verdadera catedra de atención y servicio al cliente. Mejor Ruby por conocida que mala por conocer
itachi92
22-10-2016, 23:34:41
quién es ruby o la veneca que tanto nombran ayuda a este novicio que lleva un verano muy largo y quiere su desquite porfa ayuda mis senseis o campanita si tienen fotos residente porfa y donde y a q horas las puedo encontrar para ir más a la fija y no hacer espera ayuda urgente :SmokeScreen_emotico
killer727
22-10-2016, 23:45:59
Saludos
Rubi es la famosa veneca que era pesimo polvo y ahora es de las mejores en el oficio. Pecado no haberla probado, es una potranca salvaje tipo actriz porno. Las palabras me quedan cortas para reseñar la experiencia con ella. Asi no sea del gusto de uno, por cultura general es necesario subirla.
Eso si, pide mucha cuerda y ese oral delicioso que hace uff. Ahi le dejo unas fotos ya compartidas en el foro, una tiene el diseño del album putini que inicio cassanova.
killer727
22-10-2016, 23:51:54
quién es ruby o la veneca que tanto nombran ayuda a este novicio que lleva un verano muy largo y quiere su desquite porfa ayuda mis senseis o campanita si tienen fotos residente porfa y donde y a q horas las puedo encontrar para ir más a la fija y no hacer espera ayuda urgente :SmokeScreen_emotico
La reseña la deje en el mensaje anterior, se me olvido poner la cita
lukas21
23-10-2016, 06:41:27
Decidido a probar a las dos divas de moda del momento, Campanita y Rubi, la primera para comprobar si es cierto tanta belleza que hablan sobre ella y a la segunda para probarla en su version mejorada. Pero no soy de ir al santa en las noches (por cuestiones de seguridad) y menos de meterme a fiebre (empiezo a sufrir de clasutrofobia en ese sitio tan encerrado y lleno), por eso busco sitios mas amenos como por ejemplo atunez (buena iluminacion y puedes detallar mucho mejor lo que te vas a comer, buena ventilacion, mas espacio, el sonido en un nivel adecuado y puedes hacerle la charla a la niña para entrar en confianza).
Ademas, como veo que la fila para Rubi y Campanita esta algo larga lo cual hace que por tratar de etender toda la demanda las damicelas desmejoren su servicio, he decidido arriesgarme a ir el dia de hoy, voy a ver si tengo suerto, en caso contrario pasare a visitar a Andreita la callejera, stefany o en ultimas a medias de lana. De no encontrar a ninguna de ellas, procedere a buscar una negra tetona. En caso de no tener suerte, procedere a irme a mi apartamento, descargar el audio de Rubi ya hacerme la paja.
Von Blomberg
23-10-2016, 12:23:46
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2312837d1410116440-modelos-del-santafe-ivone.jpg
ESTA SEÑORITA ES IVONNE
Esta señorita volvió a cuadrar caja para esta navidad, y sigue siendo un polvazo
gordo2020
23-10-2016, 12:27:38
Esta señorita volvió a cuadrar caja para esta navidad, y sigue siendo un polvazo
si señor si la vi en atunes y tiene toda la razon esa mujer es un polvito rico
Von Blomberg
23-10-2016, 12:38:34
Es que estas veteranas, como Ivone, Ana Maria y una de la casona que se hace llamar Chechi, son las que valen la pena, por que estan rebuenas y son complacientes
gordo2020
23-10-2016, 12:44:10
una de las paradojas de esta vida no solo en el mundo puteril es que todos los que espantaron a panchito del foro debian hacerle una estatua y agradecer que logro la tarea de volver a ruby la diva de divas cuando decidio dañarles mas de 10 polvos diarios durante mas de 40 dias o sea 400 polvos, muchos de ellos con agrias peleas que todos leimos como con javiersin y otros que no recuerdo, pues asi se perdio toda esa informacion de que el poseia de muchas del santa fe y no veo ahora que ninguno de estos nuevos aporte de manera significativa al foro.
la paradoja es que todos estan gozando a ruby en su excelente servicio, estos dias lo curioso de la vida es que tuvimos la aportunidad de charlar con ruby le presente a panchito y hay el hablando con esta mujer pa una foto esa charla ya le dijo a ella que cuando baje la marea subira con ella eso parecia una escena de una pelicula de la dimension desconocida.
Isskater
23-10-2016, 14:02:13
si señor si la vi en atunes y tiene toda la razon esa mujer es un polvito rico
Cuando la vieron?
Casanova33
23-10-2016, 14:28:59
una de las paradojas de esta vida no solo en el mundo puteril es que todos los que espantaron a panchito del foro debian hacerle una estatua y agradecer que logro la tarea de volver a ruby la diva de divas cuando decidio dañarles mas de 10 polvos diarios durante mas de 40 dias o sea 400 polvos, muchos de ellos con agrias peleas que todos leimos como con javiersin y otros que no recuerdo, pues asi se perdio toda esa informacion de que el poseia de muchas del santa fe y no veo ahora que ninguno de estos nuevos aporte de manera significativa al foro.
la paradoja es que todos estan gozando a ruby en su excelente servicio, estos dias lo curioso de la vida es que tuvimos la aportunidad de charlar con ruby le presente a panchito y hay el hablando con esta mujer pa una foto esa charla ya le dijo a ella que cuando baje la marea subira con ella eso parecia una escena de una pelicula de la dimension desconocida.
Oiga, si, qué pasó con Panchito que no lo he vuelto a leer por acá, lo extraño sobremanera. Contáme, si es posible, por DM. Saludos Cofrade Gordo.
AdictoMujeres
23-10-2016, 17:28:49
QUIEN ACEPTO EL RETO DE LAS MISIONES DE LA DEA
Alzo la mano...YA LLEGUE.
Esta noche pongo estas MISIONES si desean aceptarlas seran proclamados como de la COFRADIA DE LA DEA...
1. BARBIE (mujer armada extranbotica con tetas, culo y abdomen). Quien sube a Sara la veneca...me parece q debemos sacrificarnos. Alas pequeñas en la espalda.
2. MAMASITA EN SU PUNTO (mujer en su punto tetas, culito rico, cara linda y tatoos perfectos. Quien sube q Pamela la paisa de pelo negro con traje de tigresa. Hasta el infinito y mas alla.
3. TEEN (mujer joven natural con cara de inocencia probabdo su verga 1090). Quien prueba a Juliana, tetas de puntico. Alas de tatuales grandes en la espalda, cabello negro....q cuerpo delicioso y traje negro.
Estimados caballeros del culeo sabroso les deseo suerte en sus MISIONES PUTERILES ....
Esperamos sus reportes de misiones de la DEA.
Cofrades.....esperando yo ayer hice la 3.
....Un Abrazo y espero q brujas este muy bien
CASTILLO PREMIO 2 MILLONES A LA MEJOR DISFRAZADA
PAISAS PREMIO 1 MILLON
FIEBRE PREMIO...NO ME CONTARON AYER...QUIEN SABE...
superthejavier
23-10-2016, 18:47:01
buena noche
una pregunta alguien sabe si estas nenas todavia estan trabajando
es para una tarea :laughing9:
Casanova33
23-10-2016, 19:31:02
Mensaje para Panchito y demás censores:
Cómo hacen de falta, el foro ya no es lo mismo sin ustedes. Qué jartera ver tanto pato por acá. Aparezcan.
Perromueco
23-10-2016, 21:37:10
gracias carloxs666 por este audio... :)
Amigos urgente podrían subir el audio en otro formato no me deja ni descargarlo ni reproducir por favor apuren que tengo el sharpei listo para una consentida
carlos4095
23-10-2016, 21:41:53
Amigos por favo me regalan el numero de pagina donde esta el albun, gracias
Casanova33
23-10-2016, 22:28:30
jarrecho2!!!
NO PODES SER TAAAAAAAAN PELOTUDO EN LA VIDA!!!!!
Bienvenido a la vida.... lugar dnd las putas van, vuelven, se van y desaparecen!!!!
A lo bn crees q las putas son vitalicias, se qedan de 19 años y NUNCA cambian de ambiente????
O sea: Casanova es capaz de acabar con el bajo mundo, el solo???? jajjajaja
y agregale q venis a disfrazar semejante boludes diciendo q 'NO SABEN NADA DE ESTE MUNDO".....
Fijo, fijo, fijo, tuviste un trio de malas experiencias sexuales, q se io, x culpa de q escogiste mal las putas, qualkier disfunsion tuya, o x qualkier otro motivo, y venis a desquitarte de la manera mas poco masculina q pudiste!!!
... y buehhh.... Pero a lo bn, el mundo esta lleno de putas y pelotudos y eso NO lo va a cambiar alguien!!!
Ahhh, pero qué imbécil acabo de leer. No había leido el comentario. Bienvenido petardín.
Casanova33
23-10-2016, 22:31:50
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2560075d1472043890-modelos-del-santafe-img-20160518-wa0087.jpg
Pitico sin filtros
Casanova33
23-10-2016, 23:01:09
Anuncio de vetadas del santa fe
las damas acontinuacion reseñadas son vetadas por su mal servicio al cliente son vacas muertas, groseras y creen que nos esta haciendo un favor las tripe señoritas, recuerde con ellas no se sube si quiere perder su dinero
adicionar aca a alejandra de fiebre ya reseñada anteriormente y juliana de paisas
Si hubiera leído este mensaje antes.
Estuve con su tal Luisa. Me dejé endulzar el oído abajo pues me prometió gardenías y rosas y astromelías. Y arriba nada que ver, casi me cobra el vaginal como adicional. SuperVetada!!!!
Casanova33
23-10-2016, 23:25:08
Tome a ver y aporte.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-642.html#post11263515
Casanova33
23-10-2016, 23:42:02
Algún Cofrade con referencias de esta lindura? María.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2572518d1475340726-modelos-del-santafe-maria-20160511_091153.jpg
gordo2020
23-10-2016, 23:45:59
vaya a la pagina 469 hay esta el album como me gusta decir esto ah y denada
Jotapeka
23-10-2016, 23:50:12
Alguien me puede decir si ella esta en el santa y donde la puedo encontrar si aun esta por ahy?
Agradezco info....
gordo2020
23-10-2016, 23:50:54
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2572518d1475340726-modelos-del-santafe-maria-20160511_091153.jpg
buenas referencia tiene esta nena de varios del foro, de ella me encantan sus tatuajes ademas que tiene su swing al culear pero recuerda casa que cada experiencia es unica
gordo2020
23-10-2016, 23:54:24
buena noche
una pregunta alguien sabe si estas nenas todavia estan trabajando
es para una tarea :laughing9:
la segunda volvio y la tercera trabaja en troya solo vaya a fiebre y troya y las vera pero hagalo desde el miercoles
recuerde tarifa oficial del santa fe 60.000 pesitos
Casanova33
23-10-2016, 23:55:27
Una fotaza de esta mamasita en Perú, si la reconocen?
Dr.Feelgood
24-10-2016, 00:05:38
Es que estas veteranas, como Ivone, Ana Maria y una de la casona que se hace llamar Chechi, son las que valen la pena, por que estan rebuenas y son complacientes
Ella es la tan famosa y popular Yayita?
Sex Pistol
24-10-2016, 05:45:12
Don casa putero enamorado
Maria polvo exquisito se entrega como pocas suicide girl actualmente se encuentra radicada en medellin administrando su propio negocio tiene un cucho que le ayuda economicamente por eso sus visitas al santa son esporadicas es mi top 2 en su servicio los mejores polvos me los ha dado prendida y algo drogada sexualmente es una delicia se moja y pide pipi como pocas cuando se tiene confianza es muy descomplicada me fascinan sus piernas y su rostro se opero las tetas y tube el honor de estrenarlas aca en bogota don casa para contactarla toca tener su numero personal le recomiendo q si la ve aca en bogota suba sin pensarlo es un manjar
Casanova33
24-10-2016, 10:39:18
Dios Mio!!! Cuál más de Mamasiiita! El Festival de las Pelinegras. Aunque lógico, me quedo con Cali. Uffffff ♥♥♥
https://c2.staticflickr.com/6/5788/30503159946_73539d927d_o.jpg
j@w3s
24-10-2016, 11:44:33
Muchachos el sábado me fuy pata tierra santas a eso de las 3 llegue estaba lloviendo me ise la protección por las callejeras una q hora buena me dirigí asía la casa esquinera de la cuadra de paisas y fiebre no se el nombre pero les agradezco si me dan el nombre es atunez es q por la salida de Troya hay uno con el mismo nombre y me parece un antro en fin
... Aya avía una nena q la ví q subió como 4 veses tenía un tatto en la espalda era una mariposa y en frente tenía un hello kiti la iva a subir pero con las ganas tan hps q tenía de Ruby me aguante espere como asta las 7 me fuy para troya avia una nena bajita con tetas lindas y estaba al lado donde se hace Marisol y el dj ese sábado el Dj estaba en la estrada porte me fuy para fiebre y sólo no avia nadien como 3 pelagatos y 4 viejas ninguna buena espere un rato más y o sorpresa veo a Ruby bajando de una me le lance y hola cómo vas blabla me disparó por 70 y yo uy amor la verdad tengo 60 y me dijo dale chico de una entramos al cuarto baile me pego con esos teteros en la cara y uy no q morbo de esa vieja tan bueno ise poses jaja muy porno pero muy rixo trapiadita 69 aproveché q fuy l primero jaja del dia en cuatro no que descontrol la verdad no aguante y explote en esa pose muy muy rico la verdad no me avían violado así jajja en segia hablamos y me dijo q Ala próxima me lo daba 😍 obio pagando pero rixo mamada muy rica claro q selo metía todo y alcansa a maltratarlo con los dientes por q eso parece una máquina mamandolo seguen ella como q se tiene q ir por cuestiones familiares y le toca emigrar creo q está semana y si de ser así volvería asta enero. Esperar aver desde las 4 la podemos ponchar aya para los q les gusta pagar y q le den un servicio tan bueno alo bn a así deberían dar todas un servicio les recomiendo di tienen datos de las viejas q menciones y otra como con ojos chinos ya veterana alta gracias y la de los tatto
AdictoMujeres
24-10-2016, 12:08:53
Dios Mio!!! Cuál más de Mamasiiita! El Festival de las Pelinegras. Aunque lógico, me quedo con Cali. Uffffff ♥♥♥
https://c2.staticflickr.com/6/5788/30503159946_73539d927d_o.jpg
Pistol....10...todas GFE
CALI 5.0
MARIA 4.9
SUSA 4.85
Se imaginan un trio o cuarteto....
Por los catadores
SEX pistol
Casanova
Adicto
Versus
Cali
Maria
Susa
Se vsle todo y con todos los juguetes.
Rotación máximo cada hora.....
Yo pongo la finca..mmjejeje
Casanova33
24-10-2016, 12:15:21
Pistol....10...todas GFE
CALI 5.0
MARIA 4.9
SUSA 4.85
Se imaginan un trio o cuarteto....
Por los catadores
SEX pistol
Casanova
Adicto
Versus
Cali
Maria
Susa
Se vsle todo y con todos los juguetes.
Rotación máximo cada hora.....
Yo pongo la finca..mmjejeje
Sin rotación para mi, gracias. Yo me quedo con la 'mia'. Aunque me suena lo de la finca. Jajajajajaja.
AdictoMujeres
24-10-2016, 12:27:03
Sin rotación para mi, gracias. Yo me quedo con la 'mia'. Aunque me suena lo de la finca. Jajajajajaja.
Para q o rotemos cada hora cambiamos cada dia. 3 dias pero cambiamosa Susana por Campanita.
Entonces
LUGAR: FINCA
TIEMPO 3 DIAS
PARTICIPANTES
Cali la famosa Queen Saray
Campanita la maxima sacerdotisa de la orden de la adin Dong
Maria la mas mas de las suicide girls.
Por nosotros
Los mismos.
Sin rotación seria plan de carenovios
Apurenle porq VandiJk se nos pega....y Piti...y como no decirle al Fat2020 y Panchito...mse amplio el combo con Stepania, Lorena,
Sex Pistol
24-10-2016, 12:49:08
Catadores
Para mi maria supera a cali y a susi entre gustos no hay disgustos felicez polvos
Perromueco
24-10-2016, 14:28:51
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2560075d1472043890-modelos-del-santafe-img-20160518-wa0087.jpg
Pitico sin filtros
Jajajaja quien la viera no creeria que le encanta la verga se ve mucho mejor así que con uniforme
carlos4095
24-10-2016, 14:38:42
Tome a ver y aporte.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-642.html#post11263515
Gracias viejo y claro que si, he realizado varios aportes, la proxima semana voy para la 49 y les envio el reporte
AdictoMujeres
24-10-2016, 17:16:26
Jajajaja quien la viera no creeria que le encanta la verga se ve mucho mejor así que con uniforme
GRAN PerroMueco
Esa foto yo creo q hace unos 5 años. Cuando era toda teen.
Era una cosa mas linda q hoy y sin hijos.
Aun es linda pero ahora tiene algo a favor es mas ZORROTA
AdictoMujeres
24-10-2016, 17:30:11
[quote=Perromueco
Perromueco
24-10-2016, 17:43:28
GRAN PerroMueco
Esa foto yo creo q hace unos 5 años. Cuando era toda teen.
Era una cosa mas linda q hoy y sin hijos.
Aun es linda pero ahora tiene algo a favor es mas ZORROTA
Di porque que hp pa gustarle la chirila!! Y tiene ese orto muy rico pa chupar
Yevgueny
24-10-2016, 20:10:54
Di porque que hp pa gustarle la chirila!! Y tiene ese orto muy rico pa chupar
Uy, sentirla arrecha es muy rico!! Se lo come a uno con unas ganas!!
peternorteno
24-10-2016, 21:28:04
Buenas Noches
Alguien a subido a Brenda? La he visto en Paisas pero nunca la he visto subir y tampoco hace cambio de luces como para saber si uno se le acerca y no se pega la estrellada con esta vieja.
Quedo atento a los comentarios.
Saludos a la cofradia
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO