Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
06-12-2017, 22:18:26
No recuerdo el nombre, pero si claro, el Gordo tiene toda la razón, se la pasa en Paisas desde hace muchos años (nunca la he visto callejeando ni en Troya ni Atunes), fue re parcera de Julieth en una época. Es muy bonita, pero para mi gusto ya le hace falta pasar por el cirujano para estilizar el cuerpo aunque todavía aguanta su platanazo. La vez que la subí .... ya hace años, era muy tarde como 1 o 2 am y fue muy chistoso porque la vieja me dijo que estaba muy cansada, me atendía y ahí terminaba turno, ya en la faena yo medio hacía lo que podía en medio de mi borrachera y cuando volteo a mirar su rostro la hembrita estaba dormida. (jav3) (jav3) (jav3) ... obviamente con esta experiencia no podría recomendarla, pero si he tenido muchas ganas en ocasiones de volver a subir con esa damita.
Ami tambien me salió una dormida y yo si aproveche y le di por ese ditroit delicioso y hasta embarazada se fue y lo peor cuando se despertó le pedí las vueltas y me devolvió 35por un billete de ,50
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
06-12-2017, 22:35:05
Jmmm!!!! Me imagino de quien hablas, yo sigo más ofendido de no habermela comido antes de irse, quede con esa espina para este fin de año, HIJUEPUTA VIDA!!!.... en cuanto a la pelirroja, tenía el dato de que era coste, pero bueno de pronto si es bolivariana; hermano hay nenas muy lindas que viven en el anonimato en este foro, por eso publique la foto y sabía que les iba a gustar, la pelada tiene una belleza tremenda y merecía su mención en las páginas de historia Santafesina.... Pistola contame qué has visto estos días por allá, estoy que me pasó al barrio.
Saludos
Uy pana que frustración pana hágale a Camila la troyana la llanera esa hembra empelota es un bb eso sí desde abajo háblale claro por q ella de entrada dispara duro pero si la pega bien con ella es un polvo el hp depronto en unos días llega de la que mencionamos por interno montele la casaría ........ Felices polvos cazadores
chichaman
06-12-2017, 22:36:25
Aquí va mi aporte, les recomiendo la repu:
Hace mas o menos 3 semanas, llegue a Fiebre tipo 7 p.m. Estaba regular, pero como a los 20 min veo bajar a una nena que me llamo la atención, se hace llamar Estefanía si mal no recuerdo, dice ser de Pereira, altura media, tez blanca/morena, cara divina, y me dí cuenta que no hace shows, varias veces se negó. Después de analizarla un rato, la aborde, la vieja de una directa, y muy tosca, mala señal; pero en vista que lo demás estaba muy malo, decidí subirla, 60k. Ya arriba, la vieja simplemente se quito la ropa, abrió las patas y ya, no quizó hacer sexo oral ni algún preambulo, yo como que qué putas con esta vieja, con ese desastre solo me dedique a darle y venirme rápido. Obviamente para nada recomendada(talktothehand).
danza_ara
06-12-2017, 23:55:09
Jajajaja no te digo por que te rompo el corazón jajajajaja
Jajajajaja noooo bro, primero se me rompe el pipi jajajajajajaja
danza_ara
06-12-2017, 23:57:49
Bueno, ahora la pagina no me deja ver las fotos por que me falta reputacion, como yo no me la paso de "excursion" no tengo nada que aportar, entonces no me queda mas que pedir que me den puntos de reputacion, colaborenme, como yo se que nada es gratis y no quiero pagar por subscripcion, pues a deguste de unos y horror de otros, algunas "golosas" mostrando cara, de vez en cuando miro la pagina y cuando aparece una mostrando cara, la bajo, no tengo muchas pero ire subiendo algunas...
Que es esta cochinada de fotos gaaaaaaaaaas
gordo2020
07-12-2017, 00:21:44
Hace mas o menos 3 semanas, llegue a Fiebre tipo 7 p.m. Estaba regular, pero como a los 20 min veo bajar a una nena que me llamo la atención, se hace llamar Estefanía si mal no recuerdo, dice ser de Pereira, altura media, tez blanca/morena, cara divina, y me dí cuenta que no hace shows, varias veces se negó. Después de analizarla un rato, la aborde, la vieja de una directa, y muy tosca, mala señal; pero en vista que lo demás estaba muy malo, decidí subirla, 60k. Ya arriba, la vieja simplemente se quito la ropa, abrió las patas y ya, no quizó hacer sexo oral ni algún preambulo, yo como que qué putas con esta vieja, con ese desastre solo me dedique a darle y venirme rápido. Obviamente para nada recomendada(talktothehand).
hermano putero cuando uno ve ese comportamiento en una meretriz de ni mirarlo a la cara, de ser ordinaria y tosca en el trato como si uno fuera un pedazo de mierda pues hermano usted tiene un gran poder en su bolsillo qué es el dinero esas nenas son malos polvos en un 80% es mejor pegarse un pajazo en el baño del sitio sale más contento y no se gasta 60mil pesos o simplemente mire y escoja otra nena usted es el que manda recuerde ella no se lo da gratis
Millotr
07-12-2017, 05:42:02
Lastimosamente hay mas de una en esos sitios que no lo mama , en la habitación salen con que no les gusta oral y hay es donde uno se pregunta , porque no se dedica a otra cosa ? Y esa plática se perdió
Perromueco
07-12-2017, 07:24:36
Lastimosamente hay mas de una en esos sitios que no lo mama , en la habitación salen con que no les gusta oral y hay es donde uno se pregunta , porque no se dedica a otra cosa ? Y esa plática se perdió
A mí cuando bmr han salido así les digo de entrada perdió la propina , y usted es una puta o una.dama de casa decente onlo.mama onhablo con Jhonatan jajaja y hay sí lo.maman malparidas que creen que la tienen de chocolate y más bien es de sardinas
ocihoc
07-12-2017, 08:19:08
Natalia , enanita muy pichadora
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2696166d1512484414-modelos-del-santafe-91a19755-ba90-479f-a440-39ef556b425f.jpeg
muy rica la niña ayer la aborde dejo trapear besito va y viene muy amable y arrecha me quedo gustando recomendada para repetir
mckdragon
07-12-2017, 08:48:08
muy rica la niña ayer la aborde dejo trapear besito va y viene muy amable y arrecha me quedo gustando recomendada para repetir
Cual es Natalia, disculpen mi ignorancia?
Saga20250
07-12-2017, 10:59:07
Jmmm!!!! Me imagino de quien hablas, yo sigo más ofendido de no habermela comido antes de irse, quede con esa espina para este fin de año, HIJUEPUTA VIDA!!!.... en cuanto a la pelirroja, tenía el dato de que era coste, pero bueno de pronto si es bolivariana; hermano hay nenas muy lindas que viven en el anonimato en este foro, por eso publique la foto y sabía que les iba a gustar, la pelada tiene una belleza tremenda y merecía su mención en las páginas de historia Santafesina.... Pistola contame qué has visto estos días por allá, estoy que me pasó al barrio.
Saludos
compañeros, la vieja es una mezcla de ambas jaja, segun lo que ella me conto, es costeña pero vivio en venezuela una buena epoca pero le toco venirse desde q empezo a armarse el mierdero alla asi q podriamos decir q es una costeñeca? jaja tengo ganas de probar ese cacao de nuevo.
colega trent por ahi le envie un inbox
saludos
bukosky
07-12-2017, 11:55:29
Por eso es que a mi si me parece indispensable ser muy específico y preguntarles detalladamente que es lo que hacen en el servicio antes de subir, yo si parezco un cuestionario de la dian jajajaaja varias me han dicho que soy el cliente que más cosas les pregunta, pero es que me mame de esas maricadas de que a uno le salgan con sorpresas chimbas, así uno sabe a que atenerse despues, claro que hay algunas que son unas mentirosas que le dicen sí a ciertas cosas y luego no le cumplen, eso me ha pasado mucho con las callejeras, pero en los reservados suele ser muy poco frecuente que lo engañen a uno, al menos los que frecuento..
Para mi uno de los mejores sondeos que uno puede tener de que tan buen polvo es una nena, aunque no es cien por ciento efectivo, es la charla inicial,como dice el master gordo, si la nena no le muestra una buena actitud e interés de entrada olvídese de que ella se va interesar por complacerlo en la habitación..
Yo en el santa sigo entrando solo con mi callejera de confianza,ya la tengo de putinovia y me da unos polvazos de calidad, me mame de explorar callejeras nuevas tuve una racha de puras estafadoras que me quitaron las ganas de seguir probando, asi que ahora solo voy a la fija.. bueno y a venus por los show lesbian ufff esas lesbianas estan rericas y que buenos shows hacen:tonqe::tonqe:
j@w3s
07-12-2017, 12:34:09
Parceros buenas tardes yo ya soy buen aquí pero me dice q me faltan puntos :( ayuda con eso porfa bueno ayer fui a tierra santa y estuve en en atunes buen casting estaba la sr azafata pero me sacó la HP piedra por q la llamé me miro de arriba abajo y dijo estoy ocupada estaba aplastada con un man no niego q la hp por ser grande Se ve muy buena Ash ya no le bote más mente y salió la venezolana alta q siempre anda con enterizo negro hay una foto así atrás de ella alta pelo largo estilo estrella de fiebre la subí exelente mamada esas tetas operadas pero ricas varias poses y explocion buen polvo recomendada dato los que quieran probar toca antes del 13 por q se va para Venezuela asibq toca darle su despedida feliz velas y ayuden con los puntos ...
julianc05
07-12-2017, 13:21:22
Buen dia, hay una callejera que se llama Julieth atras de la piscina de cabello negro no muy alta cadera y culo bien lindo cara bonita, ella me ha dado dos polvos muy buenos con trapeadita, buena mamada y sin afanes casi no la hallo y casi nunca repito con la misna pero con ella pues fue la excepción y estoy que me la como otra vez la vaina es que no siempre la encuentro y si la veo se la entran superrapido como dos veces la he visto en paisas pero naaa si afuera me cobra 40 no le voy a dar 60 alla.
cerbatana
07-12-2017, 15:14:25
Por eso es que a mi si me parece indispensable ser muy específico y preguntarles detalladamente que es lo que hacen en el servicio antes de subir, yo si parezco un cuestionario de la dian jajajaaja varias me han dicho que soy el cliente que más cosas les pregunta, pero es que me mame de esas maricadas de que a uno le salgan con sorpresas chimbas, así uno sabe a que atenerse despues, claro que hay algunas que son unas mentirosas que le dicen sí a ciertas cosas y luego no le cumplen, eso me ha pasado mucho con las callejeras, pero en los reservados suele ser muy poco frecuente que lo engañen a uno, al menos los que frecuento..
Para mi uno de los mejores sondeos que uno puede tener de que tan buen polvo es una nena, aunque no es cien por ciento efectivo, es la charla inicial,como dice el master gordo, si la nena no le muestra una buena actitud e interés de entrada olvídese de que ella se va interesar por complacerlo en la habitación..
Yo en el santa sigo entrando solo con mi callejera de confianza,ya la tengo de putinovia y me da unos polvazos de calidad, me mame de explorar callejeras nuevas tuve una racha de puras estafadoras que me quitaron las ganas de seguir probando, asi que ahora solo voy a la fija.. bueno y a venus por los show lesbian ufff esas lesbianas estan rericas y que buenos shows hacen:tonqe::tonqe:
Hay que fijarse tanto en la charla, como en el lenguaje corporal y forma de mirar de la vieja.
tak1979
07-12-2017, 16:24:58
bueno, necesito reputacion preferiblemente positiva, yo se que mas de uno sentira dolor de ojos pero no falta el que tiene sus preferencias, asi que aqui va otra tanda de "antiguas golosas" por cierto, la pagina no me deja ver ni las fotos que yo mismo subo asi que si no las ven, hagamenlo saber y si subo repetidas echenle la culpa al sistema excluyente...
Nikitafe
07-12-2017, 18:35:11
Se cargaron el foro con lo de la reputación ome
Hidde
07-12-2017, 19:24:20
Muchachos buenas noches
Llevaba rato sin comentar debido a que no estaba frecuentando demasiado el barrio, pero este diciembre decidí regresar sobre mis propios pasos por este mundo a degustar bellas ninfas de la vida nocturna. Mi regreso fue el miercoles de la semana pasada pero no me anime a dar reseña basicamente porque no hubo nada que destacar, quise darme la oportunidad de ampliar un poco mis horizontes respecto a sitios y debo decir que no fue una buena experiencia, entre a la casona, cuadré con una mona alta veneca llamada sophia, como dato a destacar la vieja me gusto mas con ropa que empelota, he visto marranos colgados en una carnicería con una cicatriz sobre el vientre más decente que la de la sesarea de esta vieja, en el polvo la vieja cumplió todo lo pactado en eso no me puedo poner a decir mentiras pero la verdad fue apenas como por hacer el mandado, muy normalito todo.
Sin embargo lo que quiero dejar como aporte de esta reseña, es el aseo de este sitio, que porquería, hasta la misma vieja se veía incómoda con la habitación, en serio son unos animales los administradores de estos sitios, con lo buen negocio que es la prostitución, con el buen local que tienen, con la ubicación tan propicia que posee y no ser capaces de meterle algo de platica a unas sábanas y un colchón? Hágame el HP favor, haya no vuelvo y sé que igual no me estoy perdiendo de nada espectacular.
No siendo más me preparo para aventurarme por las calles del santafé a ver a cual escojo para que me sople la velita y les estaré contando en los siguientes días como me fue.
gordo2020
07-12-2017, 19:26:29
compañero lo invito a aportar al foro con sus historias de sus visitas a tierra santa del puteo y cuentenos como le fue a quien cato donde estaba las mujer y vera que en un par de semanas ya tendra la reputacion necesaria para ver las fotos es muy sencillo el que aporta va sumando y sumando hay le doy un chance coloque reseñas y yo le dare reputacion por la calidad de sus aportes
Dr.Feelgood
07-12-2017, 19:30:08
Hola estimados cofrades:
Cómo estará la movida el día de hoy? Estoy con ganas de ir pero no quiero perder mi tiempo ni mi dinero.
Saludos!
INDIVIDUAL
07-12-2017, 19:35:33
nos gusta ser parasitos solo ver y ver comer y comer pajear y pajear
pero no aportamos nada al foro..
eso si el dia que medio apretar las tuercas para el beneficio de todos si decimos que se cagaron el foro
por eso debería darte 400 de negativa para que no seas un usuario destructivo
he visto muchos usuarios preocupados subiendo aportes para ganar la reputación
(devil)(devil)
Trent Reznor
07-12-2017, 20:02:29
eso si el dia que medio apretar las tuercas para el beneficio de todos si decimos que se cagaron el foro
(devil)(devil)
Cofrade INDIVIDUAL he intentado compartir unas foticos en este tema para los cofrades pero no me deja, me puede confirmar si la plataforma presenta algún problema o tiene algo que ver con mi usuario.
Saludos
INDIVIDUAL
07-12-2017, 20:03:20
Cofrade INDIVIDUAL he intentado compartir unas foticos en este tema para los cofrades pero no me deja, me puede confirmar si la plataforma presenta algún problema o tiene algo que ver con mi usuario.
Saludos
no hay ningún problema por MP le doy el tutorial de como se aporta al foro
saludos
Sex Pistol
08-12-2017, 09:21:33
Jajajajaja noooo bro, primero se me rompe el pipi jajajajajajaja
Y como pide Pipi...un catador avezado que nos haga el favor y nos diga como está el santa fe que hembras hay nuevos Diamantes en bruto...se les agradece
tak1979
08-12-2017, 09:26:49
(devil)(devil)
Pues yo tengo mis dudas, por que hice un aporte y de una me dio 361 de negativa y la pagina no me deja ver las fotos que yo mismo subo...
INDIVIDUAL
08-12-2017, 09:37:10
Pues yo tengo mis dudas, por que hice un aporte y de una me dio 361 de negativa y la pagina no me deja ver las fotos que yo mismo subo...
nunca se preocupo por aportar
ahora si
la negativa se le dio por hablar mal del foro
preocupese por aportar, los que ya lo hicieron ya están viendo tranquilos (MuereMaldito)
tak1979
08-12-2017, 12:01:59
nunca se preocupo por aportar
ahora si
la negativa se le dio por hablar mal del foro
preocupese por aportar, los que ya lo hicieron ya están viendo tranquilos (MuereMaldito)
No me preocupe por aportar por que no era necesario antes, ahora trato de hacerlo, no me estoy quejando por la medida, simplemente no me parece justo que cuando uno quiere seguir las reglas le manden tantos puntos negativos considerando que tambien hay usuarios con menos mensajes o "aportes" (en comparacion) y una reputacion exponencialmente alta, no esperaba que por un mensaje pasara de 11 puntos a 400, pero tampoco que me restaran tantos...
Exactamente cuando hable yo mal del foro perdon?
Benjumea666
08-12-2017, 12:53:37
Hola estimados cofrades:
Cómo estará la movida el día de hoy? Estoy con ganas de ir pero no quiero perder mi tiempo ni mi dinero.
Saludos!
Lo mismo me pregunto, alguien que nos pueda confirmar?
Gracias!
Dr.Feelgood
08-12-2017, 15:16:41
Lo mismo me pregunto, alguien que nos pueda confirmar?
Gracias!
O quizá, hoy mismo, estoy en la disyuntiva de ir hoy o mañana ya que ayer estaba demasiado cansado, y el ambiente quiza estaba muy denso.
Casanova33
08-12-2017, 16:19:21
bueno, necesito reputacion preferiblemente positiva, yo se que mas de uno sentira dolor de ojos pero no falta el que tiene sus preferencias, asi que aqui va otra tanda de "antiguas golosas" por cierto, la pagina no me deja ver ni las fotos que yo mismo subo asi que si no las ven, hagamenlo saber y si subo repetidas echenle la culpa al sistema excluyente...
Eso qué es? Este foro es de viejas del Santafe, no mijo, así no es. Aporte de verdad.
Casanova33
08-12-2017, 16:20:06
Hoy festivo hay movimiento cofrades?
Casanova33
08-12-2017, 16:28:12
Buenas noches srs puteros
Alguien me regala reseña o alguna referencia de esta chica?
Se la pasa en paisas y troya
Siempre me hace ojitos pero nunca la he subido. Es linda, bajita y rica. De acuerdo con Gordo: es revieja guardia de Paisas pero aún aguanta bastante. En fin. Hágale el gasto y nos cuenta.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2696358d1512519637-modelos-del-santafe-fb_img_1512276369612.jpg
tak1979
08-12-2017, 18:42:58
Recuerdan que en youtube hay un canal llamado "explorando" donde habian unos videos espia del barrio, que tenian censura y que actualmente ya borro varios de los que se encotraban ahi? pues al principio el canal alcanzo a subir tres sin censura pero despues los censuro y actualmente ya no estan los borro, adivinen quien alcanzo a descargarlos... los quieren veeer? como los subo o como los muestro? uno pesa 28mb otro 39mb y otro 31 mb o ya los tienen en su coleccion?
Trent Reznor
08-12-2017, 19:46:10
Siempre me hace ojitos pero nunca la he subido. Es linda, bajita y rica. De acuerdo con Gordo: es revieja guardia de Paisas pero aún aguanta bastante. En fin. Hágale el gasto y nos cuenta.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2696358d1512519637-modelos-del-santafe-fb_img_1512276369612.jpg
Ahora que analizó bien esa foto, ya se quien es la susodicha, como han dicho uds, la nena es re vieja guardia en Paisas y a mí también me ha hecho o jitos la monacha como a Casanova, incluso la nena con una de las que más se habla es con la Hinchada, la veo subir poco pero a mí me parece que es linda, obviamente no es la más tuneada ( igual es un punto a favor para mí ya que es natural) pero si le hace falta hacerse un cambio, no se, de pronto no hacerse una cirugía pero si ir al gimnasio le ayudaría a verse más linda, siempre he querido
subirla pero hay algo en mi interior que me lo impide...
Yo ya conseguí una fija en Paisas, no se quien se arriesgue a montar ahí.
Saludos
Casanova33
08-12-2017, 21:13:54
Ahora que analizó bien esa foto, ya se quien es la susodicha, como han dicho uds, la nena es re vieja guardia en Paisas y a mí también me ha hecho o jitos la monacha como a Casanova, incluso la nena con una de las que más se habla es con la Hinchada, la veo subir poco pero a mí me parece que es linda, obviamente no es la más tuneada ( igual es un punto a favor para mí ya que es natural) pero si le hace falta hacerse un cambio, no se, de pronto no hacerse una cirugía pero si ir al gimnasio le ayudaría a verse más linda, siempre he querido
Saludos
A mi tmbn algo me impide subirla; qué será? ¡Ve tan raro! Además porque últimamente he visto muy buen material en Paisas. Me gustó mucho una veneca que parcha allá que se llama Carmen, no sé si alguien la conozca, pero que delicia de nena tan rica. Mi 'fija' en Paisas era Juileth pero esta es la hora que no la volví a ver para proponerle matrimonio y sacarla a vivir. Cómo extraño a la Vélez carajo!!!
Deregreso
08-12-2017, 22:03:11
A mi tmbn algo me impide subirla; qué será? ¡Ve tan raro! Además porque últimamente he visto muy buen material en Paisas. Me gustó mucho una veneca que parcha allá que se llama Carmen, no sé si alguien la conozca, pero que delicia de nena tan rica. Mi 'fija' en Paisas era Juileth pero esta es la hora que no la volví a ver para proponerle matrimonio y sacarla a vivir. Cómo extraño a la Vélez carajo!!!
Sacarlas a vivir no es fácil, hay momentos violentos y también momentos muy difíciles, los que hayan pasado por esto me entenderán.
Espero poder seguir sin ir al Santa. Por eso fotos o no ya no importa.
ninfo-man
08-12-2017, 22:18:44
Yo subi con ella hace como unos dos años. Siempre se hace al lado de la escalera principal de Paisas. Su nombre no lo recuerdo, pero cuando la abordé, tenia unos shorts color caqui y un body negro. Muy amable, cuadramos tarifa y subimos. Oral rico, y comenzamos con misionero, luego en 4, y despues de eso ella me propuso que me sentara en la mesita que hay en la habitacion y ella se sentó encima mio. Le di duro duro y ahi terminé. Cuando nos acabamos de vestir, me preguntó que si antes yo habia estado con ella y yo le dije que no. Ahi ella cambió.. Bajamos al mismo tiempo y se me ocurrió invitarle algo de tomar a lo cual me respondió muy tosca que no y se fue sin siquiera despedirse. Pues bien, esa fue mi anecdota con ella. De 1 a 10, le daría un 8, pero como les dije eso fue hace dos años.
superthejavier
08-12-2017, 22:26:16
Buenas noches compas
hace rato no comentaba ya que por cuestiones de desempleo no habia podido volver al barrio de las delicias, pero ya consegui camello y volvi a las andanzas .
llegue a troya a eso de las 6 pm , se veia buen casting estaba farina, diana gallo etc, y demasiada china buena , me gusto una chica mona es muy facil de reconocer es operada y anda con una faldita como de gitana me dijo que era de cucuta (creo que se llama mariana) , le pregunte que cuanto el polvo y me dijo que 70 pero me dijo que incluia colita, la verdad quede un poco sorprendido pero como no la conocia muy bien le dije que cuanto sin cola y me dijo que 60 a lo que yo hize mala cara y me pregunto que cuanto y lo cuadre en 50 pesos.
una vez arriba la verdad al principio no se me queria parar muy bien entonces le dije que me lo mamara en 69 ella dijo que si pero que no se lo dejaba chupar, que por cuestiones de higiene y evitar enfermedades, igual no me importo mucho .
despues de eso le di en misionero , despues ella se me subio encima mirando hacia al frente y despues hacia atras , despues le di en cuatro y otras posiciones mas y hasi hasta que golpiaron.
la vieja de las habitaciones golpeo a los 15 minutos exactamente y eso que le di 2000 de propina me parecio muy poco tiempo, en fin todavia no me habia venido entonces la nena me dijo que me daba 2 minutos y pues la puse en cuatro y me pude venir.
En conclusion fue un buen polvo y repetiria con la nena , en calificacion le doy un 8/10 , la proxima vez le pago los 70 para que me de cola.(rofl)
Cafre69
08-12-2017, 22:34:37
Sacarlas a vivir no es fácil, hay momentos violentos y también momentos muy difíciles, los que hayan pasado por esto me entenderán.
Espero poder seguir sin ir al Santa. Por eso fotos o no ya no importa.
Es verdad sacarlas a vivir es difícil, ya uno viviendo con una de ellas vuelven a lo mismo.
amadeus777
08-12-2017, 22:36:15
Ayer como a las 8 ella llegó en taxi y fumó un cigarrillo en frente de paisas.
Cafre69
08-12-2017, 22:37:18
Donde andará la Julieth nadie la ha vuelto a ver ?
Trent Reznor
08-12-2017, 23:11:21
Hermano acá en el foro solo hablamos de Troya y Fiebre, Paisas poco, pero a mí se me hace que este último ha reclutado unas niñas deliciosas, cada uno tenemos gustos diferentes pero hay algunas de Paisas hoy en día que me gustan más que muchas de Troya, y eso que en Troya hay una variedad ni la berraca, eso si el servicio sigue siendo deficiente en Paisas pero hay damicelas que sacan la cara por el sitio, obviamente no es el Paisas de la época de las mujeres esculturales en la escalera, pero me ha estado convenciendo últimamente entrar por una que otra....
Saludos
Casanova33
08-12-2017, 23:15:12
Ojalá Paisas Club volviera a su antigua época en que con un grupo de parceros lo llamabamos en clave "El Dorado". Los sitios tienen sus épocas de subidas y bajadas, esperemos a ver.
Deregreso
08-12-2017, 23:58:36
Ojalá Paisas Club volviera a su antigua época en que con un grupo de parceros lo llamabamos en clave "El Dorado". Los sitios tienen sus épocas de subidas y bajadas, esperemos a ver.
En Paisas conocí a la mujer más bonita que haya visto en el Santa, hace 4 años, la pasamos delicioso, fuimos casi novios, la primera relación, más allá de lo comercial, se retiró hace bastante y no la he vuelto a ver, pero esas escalera me traen grandes recuerdos.
Deregreso
09-12-2017, 00:01:16
Es verdad sacarlas a vivir es difícil, ya uno viviendo con una de ellas vuelven a lo mismo.
Esa es la verdad.😖
Sex Pistol
09-12-2017, 00:01:53
Por lo menos los pelotudos de paisas ya no están cobrando cover es q esos hps si se daban mucha garra el chuzo vacío y cobrando cover uno habla de sitios pero en general todos son una mierda nada como los fuerazos pero cuando no hay mucha plática toca volver ni modos por eso toca es pedir números y charlarse ala nena de turno yo hablé muy bien de Troya pero con la q me hizo el propio gordo malparido de la barra de robarme mil cagados pesos frentiado el hp dj rasta disiendole patos a los clientes y para rematar queriendo subir los precios del polvo a 70k es q son brutos tienen su cuarto de hora y empiezan a cagarla por eso a los chuzos no hay que hacerles publicidad solo a las meretricez que presten un buen servicio anotar placas señores entonces que don casanova pa cuando el matrimonio con Julieth menos mal ya le paso la tuya por el ciclón .... Felices polvos
Casanova33
09-12-2017, 00:05:20
En Paisas conocí a la mujer más bonita que haya visto en el Santa, hace 4 años, la pasamos delicioso, fuimos casi novios, la primera relación, más allá de lo comercial, se retiró hace bastante y no la he vuelto a ver, pero esas escalera me traen grandes recuerdos.
Pero qué, cuente bien, cómo se llamaba a ver si la referenciamos y sí somos hermanitos de leche!!!!
Trent Reznor
09-12-2017, 00:16:42
Fotos para la comunidad
Sex Pistol
09-12-2017, 00:16:46
Saludos
Si sube poko es mal polvo ... Descartada ejemplos claros Ivone de fiebre esa es una hembrota remamasita usted se pone a ver y casi no sube la q da mucha vuelta o es nueva y los catadores no la conocemos o es una vaca muerta completa
Sex Pistol
09-12-2017, 00:18:39
Eso don Reznor aportando con toda con las fotos mi preferida de ese ramillete la rusita mamasitaaa
Casanova33
09-12-2017, 00:20:56
Ooouushhhs!!! Y esta bebé calentanita de dónde que no la he visto? La han catado? Ufff, qué curvas.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2697691d1512796177-modelos-del-santafe-fb_img_1512746606626.jpg
Casanova33
09-12-2017, 00:28:56
Cómo extraño las culiadas con ella, lo hacía tan rico y era tan buen polvo y catre. Me atendía como si fuera el marido. Ufffff
felperez31
09-12-2017, 04:48:17
Buenas Noches grupo,
Que dias fui en busqueda de las troyanas por las que habia preguntado, pero vi a mi callejera favorita, no hay nada como ver a Karla jajajaja y mucho menos no hay nada como pasar el rato con ella, y generalmente no es el rato siempre caigo y le pago la hora, que mujer tan deliciosa, y para hablar tambien nuevamente el servicio espectacular como quiera y por donde quieras, super recomendada es mi debilidad que mujerononon, Dios santo, fui estuve con ella una hora hablamos la pasamos delicioso y de ahi bien comido para la casa, como siempre esta en el mismo motelq ue dejo en la foto pero que ahora esta remodelado, aunque no se si ya se devolvio para Medellin va y viene mucho, ahi les dejo mas fotos, la mona con la que sale tambien la he catado tiene un culo rico y se mueve delicioso pero la cara de Karla y su servicio, excelente.
Perromueco
09-12-2017, 09:20:28
Buenas noches compas
hace rato no comentaba ya que por cuestiones de desempleo no habia podido volver al barrio de las delicias, pero ya consegui camello y volvi a las andanzas .
llegue a troya a eso de las 6 pm , se veia buen casting estaba farina, diana gallo etc, y demasiada china buena , me gusto una chica mona es muy facil de reconocer es operada y anda con una faldita como de gitana me dijo que era de cucuta (creo que se llama mariana) , le pregunte que cuanto el polvo y me dijo que 70 pero me dijo que incluia colita, la verdad quede un poco sorprendido pero como no la conocia muy bien le dije que cuanto sin cola y me dijo que 60 a lo que yo hize mala cara y me pregunto que cuanto y lo cuadre en 50 pesos.
una vez arriba la verdad al principio no se me queria parar muy bien entonces le dije que me lo mamara en 69 ella dijo que si pero que no se lo dejaba chupar, que por cuestiones de higiene y evitar enfermedades, igual no me importo mucho .
despues de eso le di en misionero , despues ella se me subio encima mirando hacia al frente y despues hacia atras , despues le di en cuatro y otras posiciones mas y hasi hasta que golpiaron.
la vieja de las habitaciones golpeo a los 15 minutos exactamente y eso que le di 2000 de propina me parecio muy poco tiempo, en fin todavia no me habia venido entonces la nena me dijo que me daba 2 minutos y pues la puse en cuatro y me pude venir.
En conclusion fue un buen polvo y repetiria con la nena , en calificacion le doy un 8/10 , la proxima vez le pago los 70 para que me de cola.(rofl)
Pues yo si hubiera asumido el riesgo por 10k más Aníbal es Aníbal
Darktemplar_cat
09-12-2017, 09:47:51
Ooouushhhs!!! Y esta bebé calentanita de dónde que no la he visto? La han catado? Ufff, qué curvas.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2697691d1512796177-modelos-del-santafe-fb_img_1512746606626.jpgNo me acuerdo el nombre pero ella trabaja en Troya, va por temporadas creo q es de Cúcuta no me acuerdo bien. Yo subí con ella hace como 3 meses y la verdad regular el polvo tal vez no estaba de buena actitud quien sabe, pero poco la veo subir, no le gusta que la trapeen, no da besos, hace las poses q quieres pero no es implicada. En estos días la he visto trabajando en el lugar.
Trent Reznor
09-12-2017, 10:05:42
Buenas Noches grupo,
Que dias fui en busqueda de las troyanas por las que habia preguntado, pero vi a mi callejera favorita, no hay nada como ver a Karla jajajaja y mucho menos no hay nada como pasar el rato con ella, y generalmente no es el rato siempre caigo y le pago la hora, que mujer tan deliciosa, y para hablar tambien nuevamente el servicio espectacular como quiera y por donde quieras, super recomendada es mi debilidad que mujerononon, Dios santo, fui estuve con ella una hora hablamos la pasamos delicioso y de ahi bien comido para la casa, como siempre esta en el mismo motelq ue dejo en la foto pero que ahora esta remodelado, aunque no se si ya se devolvio para Medellin va y viene mucho, ahi les dejo mas fotos, la mona con la que sale tambien la he catado tiene un culo rico y se mueve delicioso pero la cara de Karla y su servicio, excelente.
Esta callejera le gana en belleza a más de una de los sitios.... Esta muy buena
Trent Reznor
09-12-2017, 10:15:24
Esta chiquita es de Paisas y personalmente me gusta mucho... dos fotos pal deleite
Deregreso
09-12-2017, 11:00:44
Pero qué, cuente bien, cómo se llamaba a ver si la referenciamos y sí somos hermanitos de leche!!!!
Es muy posible, era amiga del grupito de Mónica (ninguna de las tres) y es muy parecida a Tatiana Ramos, trigueña, excelente cuerpo y una cara lindísima(ojo no era Camila), solo venía una o dos semanas cada 2 o 3 meses, y nos veíamos en el hotel, salíamos o yo iba hasta su natal Pereira.
miyatica
09-12-2017, 12:13:14
Buenos días
Encontré esta chica en TINDER tenia el numero así que decidí llamarla me dijo que estaba en el santa fe en un hotel por la calle 23 y que cobraba 200 la hora.
Alguien la reconoce?
Agradezco reputación.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/8a252a76609402b89f5f2589d181dd5e.jpg
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
miyatica
09-12-2017, 12:26:34
Experiencia con NATALIA Troya:
Bueno resumido:
llegue a Troya tipo 9 pm no habia mucho por donde escoger, cuando de repente veo a Natalia. ufff tenia un traje azul se veia muy rica, me le acerco y le digo que 50 ella me dice que lo minimo 56 y me calienta mucho restregadome ese c* tan rico y dice papi no tengo cucos jaja. Subimos mientras esperabamos la pieza se sienta en mis piernas y empezamos a hablar la nena me dijo q era de cali y que llegaba temprano desde las 3 pm mas o menos hasta las 10 - 10:30 .
Una vez en la pieza iniciamos la previa con un showcito bien rico esa nena es bien sexy (eso si no da besos supestamente y como dice siempre q pq se enamora. Cliché) enseguida una mamada bien rica e iniciamos, ella es bien complaciente no se le niega, despues de un rato iniciamos en varias poses hasta q tocaron la puerta, en ese momento si empezo a acosar que ya tocaron que listo yo le dije que espera y pues hizo mala cara pero seguimos hasta q finalizamos .
Calificación 9/10
Saludos Cofrades, espero sus relatos.Buenos días
Hace rato escribí esta reseña nadie comento agradecería si me regalan reputación.
Gracias
INDIVIDUAL
09-12-2017, 12:34:32
Buenos días
Hace rato escribí esta reseña nadie comento agradecería si me regalan reputación.
Gracias
(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)
criteriado
09-12-2017, 12:44:47
Propongo q la logia en lugar de decir paisas club , digamos Pailas club, aveces hay un casting muy peye. Yo prefiero no entrar porque los hijueputas cobran la pola y aveces sale uno al minuto, con la pola en la mano porque no vale la pena estar en ese sitio perdiendo el tiempo
Casanova33
09-12-2017, 12:48:30
Buenos días
Encontré esta chica en TINDER tenia el numero así que decidí llamarla me dijo que estaba en el santa fe en un hotel por la calle 23 y que cobraba 200 la hora.
Alguien la reconoce?
Agradezco reputación.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/8a252a76609402b89f5f2589d181dd5e.jpg
Cuál mijo, cuál?
(pensando)
gordo2020
09-12-2017, 15:42:26
Buenos días
Gracias
(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)
obviamente es natalia de troya vaya alla que la encuentra desde ahora hasta las 9pm(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepa lm)(facepalm)(facepalm)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)( rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)
cerbatana
09-12-2017, 20:39:21
Experiencia con NATALIA Troya:
Bueno resumido:
llegue a Troya tipo 9 pm no habia mucho por donde escoger, cuando de repente veo a Natalia. ufff tenia un traje azul se veia muy rica, me le acerco y le digo que 50 ella me dice que lo minimo 56 y me calienta mucho restregadome ese c* tan rico y dice papi no tengo cucos jaja. Subimos mientras esperabamos la pieza se sienta en mis piernas y empezamos a hablar la nena me dijo q era de cali y que llegaba temprano desde las 3 pm mas o menos hasta las 10 - 10:30 .
Una vez en la pieza iniciamos la previa con un showcito bien rico esa nena es bien sexy (eso si no da besos supestamente y como dice siempre q pq se enamora. Cliché) enseguida una mamada bien rica e iniciamos, ella es bien complaciente no se le niega, despues de un rato iniciamos en varias poses hasta q tocaron la puerta, en ese momento si empezo a acosar que ya tocaron que listo yo le dije que espera y pues hizo mala cara pero seguimos hasta q finalizamos .
Calificación 9/10
Saludos Cofrades, espero sus relatos.
Si la vieja le salió relojera y haciendo mala cara, no entiendo cómo puede ser 9/10.
Es raro, yo nunca la he visto tan temprano, antes de las 7.
Buenas Noches grupo,
"Como quiera y por donde quiera". ¿Asumo que eso implica que da también el asterisco? Y en ese caso, ¿cobra extra?
Deregreso
09-12-2017, 21:03:26
Si la vieja le salió relojera y haciendo mala cara, no entiendo cómo puede ser 9/10.
Es raro, yo nunca la he visto tan temprano, antes de las 7.
"Como quiera y por donde quiera". ¿Asumo que eso implica que da también el asterisco? Y en ese caso, ¿cobra extra?
Con Natalia es una ruleta, ella es como una montaña rusa de emociones, uno nunca sabe cómo va a reaccionar. Buena si está para que, no igual que las fotos, con ella también se tuvo una época, incluso hasta salir con ella y la hija, jajajaja que época...
Estaba mejor de cuerpo, pero aún no se había operado la nariz, que de paso me parece la hace ver más bonita.
Aveces cuando meten mucho perico o tusi, se ponen muy raras, es más difícilmente mejor polvo.
Trent Reznor
10-12-2017, 00:05:24
Bueno señores vengo del barrio del pecado viendo cómo estaba la vaina en el fin de semana de pre prima...
Entre a Troya y estaba como apagado pero poco a poco se fue encendiendo, de conocidas vi a Natalia, Farina y Danna Petite, mucha cara nueva y mucho potencial para catar, luego me fui a Fiebre y la vaina igual, solo y después se llenó, de conocidas estaba Ojitos, Pamela, la Coste, Jennifer, Laura, Estrella, me pareció ver a la Hormiga y también vi a Liz ( el cofrade que dijo que se había ido se la fumo) me le iba apuntar pero un mk me la ganó, vi una morenita deliciosa con un enterizo de leopardo pero también subió con un man y paila...
Bueno muchachos ahí les dejo un reporte de las niñas que nos acompañan este fin de año, les deseo suerte con esos polvos y feliz noche de sábado.
Saludos
Sex Pistol
10-12-2017, 08:45:58
Viejo Reznor de las q nombraste en fiebre solo se salva ojitos se ven hembras bonitas pero son polvos mediocres Pamela prendidita puede ser otro buen polvo de Troya Danna pettie es una ricura se parece a campana que disfruta lo que hace y es una arrechota de miedo de Natalia les puedo desir que es muy bipolar y borracha yo ni me le acerco por qué es una boleta claro que a mí está milf me ha dado muy buenos polvos y unas mamadas de alto nivel y cogerla el día q es ....felices polvos
Sex Pistol
10-12-2017, 09:01:51
Don casanova usted que es el máster del diseño tocó actualizar el álbum putini creo que hay buen material 😂😂😂😂😂 propongo que las monas más difíciles sean los polvos de alto nivel como Saray y otras que ustedes ya conocen nuestra diva SARAY sería como la Messi del álbum felices polvos
Deregreso
10-12-2017, 09:39:38
Viejo Reznor de las q nombraste en fiebre solo se salva ojitos se ven hembras bonitas pero son polvos mediocres Pamela prendidita puede ser otro buen polvo de Troya Danna pettie es una ricura se parece a campana que disfruta lo que hace y es una arrechota de miedo de Natalia les puedo desir que es muy bipolar y borracha yo ni me le acerco por qué es una boleta claro que a mí está milf me ha dado muy buenos polvos y unas mamadas de alto nivel y cogerla el día q es ....felices polvos
Compañero Pistol, ud que está bien dateado sabe si Celeste se encuentra, a ver si por fin la probamos.
Muchas gracias por su info.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO