Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL RAVE
02-09-2017, 15:56:35
Catadores me escribió la puta de las putas el polvo de polvos nuestra veneca internacional a finales de octubre llega repotenciada más arrecha q nunca y a donde va a trabajar en TROYA me dijo pistol mis colombianitos me hacen mucha falta con videito y todos los fierros deliciosa y lo que mas me gusta es su adicción al sexo descontrolado
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
02-09-2017, 17:17:15
Por eso siempre sera mejor con foto. Pa denunciar o recomendar. Si vuelven los 3 chiflados tendremos que hacer una reinguracion con todos los fierros. Me apunto.
Perromueco
02-09-2017, 17:58:28
Catadores me escribió la puta de las putas el polvo de polvos nuestra veneca internacional a finales de octubre llega repotenciada más arrecha q nunca y a donde va a trabajar en TROYA me dijo pistol mis colombianitos me hacen mucha falta con videito y todos los fierros deliciosa y lo que mas me gusta es su adicción al sexo descontrolado
Qué rico quiero chupar y saborear ese ortencio
Perromueco
02-09-2017, 18:06:52
Sería bueno aprovechar su ninfomania e invitarla a la cofradía
Juanzaens
02-09-2017, 19:29:56
Eres EL RAVE ó eres SEX PISTOL jejejeje
Sex Pistol
03-09-2017, 00:57:55
Bueno vandijk si vuelven los másters yo invito la primera
EL RAVE
03-09-2017, 02:58:17
Sería bueno aprovechar su ninfomania e invitarla a la cofradía
Ella es parte de la cofradía DOGGER
vandijk
03-09-2017, 15:29:02
Bueno vandijk si vuelven los másters yo invito la primera
Pero será la primera botella, no vaya a salir con pequeñeces jajajaja
¡¡Bogotano!!
03-09-2017, 17:13:33
No perdamos las buenas costumbres.
Hace un tiempo me culie la de la primera foto y le salía leche de la tetas y yo feliz chupando, jajaja me ofreció Popper pero pase tiene buen cuerpo la nena
Trent Reznor
03-09-2017, 17:33:04
Ayer estuve en el barrio y hubo tropel en Fiebre, la verdad no me di cuenta del problema porque estaba en una de las habitaciones, pero a la salida el taxista que*me llevo*a la casa me comentó que unos manes se encienderon a puño con unos meseros de Fiebre, pues cuando yo bajé si vi a este cucho que es el dueño de ese chuzo hablando con 5 agentes de la policía, sali y me subí al taxi y cuando el conductor me estaba relatando la vaina, llego una patrulla y se bajó un cucho que este man dijo que el hombre era un coronel de la policía, ni puta idea si es verdad que el man era coronel pero pues si habia mucho aguacate por ahí
Perromueco
03-09-2017, 17:53:28
Ella es parte de la cofradía DOGGER
No jodas!!! Y comenta?
MORGANCIO
03-09-2017, 18:47:10
Eres EL RAVE ó eres SEX PISTOL jejejeje
....ummmm, me suena más a Adicto....
Casanova33
04-09-2017, 00:06:08
Logía: me dió la loquera hoy después de estar con la family, y me pasé en la noche al barrio de mis amores. Estaba malito, como era de esperarse, pero me dió por meterme a Anthony's. Uff, tremenda peladita pelinegra que pillé, el tema era que estaba en una mesa con par malandros y me dio cosa llamarla. Pero que cosa más deliciosa. A veces en Anthony's o Venus (que son terreno demasiado salavaje para mi) se encuentran pokemones como Lugia. Ya me obsesioné y pienso pasar en estos días a buscar a la susodica ruquita. Jean apretadito, topcito rico, ufff, que rico. ♥
Phileas
04-09-2017, 00:45:58
Logía: me dió la loquera hoy después de estar con la family, y me pasé en la noche al barrio de mis amores. Estaba malito, como era de esperarse, pero me dió por meterme a Anthony's. Uff, tremenda peladita pelinegra que pillé, el tema era que estaba en una mesa con par malandros y me dio cosa llamarla. Pero que cosa más deliciosa. A veces en Anthony's o Venus (que son terreno demasiado salavaje para mi) se encuentran pokemones como Lugia. Ya me obsesioné y pienso pasar en estos días a buscar a la susodica ruquita. Jean apretadito, topcito rico, ufff, que rico. ♥
A mi me gusta mucho Atonys, alla la he pasado bueno :D
Perromueco
04-09-2017, 06:25:41
Y q tal de tetaje y culaje
Casanova33
04-09-2017, 09:16:38
Y q tal de tetaje y culaje
No le digo que tremendo bebé? Ufff, muy fina, culo lindo, bien redondito, tetas (no muuy grandes pero firmes) le calculo yo 32B más o menos. Pelinegra bella, piel lisa y blanquita, como esas paisitas teen de mi Antioquia. Es que voy a hacerle cacería estos días, se lo hundo porque se lo hundo. Me enamoré (obsesioné) ♥♥♥
Casanova33
04-09-2017, 09:17:46
A mi me gusta mucho Atonys, alla la he pasado bueno :D
Es algo retro, pero si, malo no es el ambiente. Anoche estaba más lleno de Fiebre y no diré más... Jajajajaja
drGrohp
04-09-2017, 09:23:53
Si es Ivana, una veneca flaca blanca altica, es un polvito rico. Vale la pena el gasto pero para mi no es de repetir. Uf que cabalgada de espaldas!
Perromueco
04-09-2017, 09:25:21
Miren lo q me encontré les toca rebuscarse por fuera lo que no pueden contener seguir en el santa más específicamente fiebre
vandijk
04-09-2017, 13:57:14
Ya se habian dado referencias positivas de atonis. Mucha veneca rica. La vaina es su pico alto es despues de las 11 pm
Trapeador
04-09-2017, 14:48:18
El año pasado estuve con una veneca que no volvi a ver. Recuerdo que poco despues de estar con ella estuvimos wasapeando y me dijo que se iba para Surinam, pasaron algunos meses en el que su Whatsaaps con simcard colombiana se veía inactivo, pasaron unos meses y la volví a ver activa en el Whatsaap, entonces este año la llamé y me dijo que estaba trabajando en Girardoth, pero que venía nuevamente a Bogotá y que estaría en el Santafe, pero desde entonces no la he visto. Ella se me identificó como Carla. El día que la conocí no recuerdo si fue en Paísas o en Fiebre, pero allí no pasó nada, ya que ese día cumplí una fantasía con 4 hembras al mismo tiempo. Una vez salí de allí, pasé a Troya, conversamos un rato, subimos y con ella terminé mi faena de esa noche.
Casanova33
04-09-2017, 15:56:39
Ya se habian dado referencias positivas de atonis. Mucha veneca rica. La vaina es su pico alto es despues de las 11 pm
Yo me enamoré de esa peladita anoche. A lo bien que sí.
Don Vergas
04-09-2017, 16:34:28
Alitas en las nalgas?
Don Vergas
04-09-2017, 18:40:36
Miren lo q me encontré les toca rebuscarse por fuera lo que no pueden contener seguir en el santa más específicamente fiebre
Esta es la de las alitas en las nalgas que hace poco estaba lactando?
Perromueco
04-09-2017, 19:05:06
Sara Mariposa si señor lo de las alitas si no me he fijado
Loma Prieta
04-09-2017, 19:33:04
El año pasado estuve con una veneca que no volvi a ver. Recuerdo que poco despues de estar con ella estuvimos wasapeando y me dijo que se iba para Surinam, pasaron algunos meses en el que su Whatsaaps con simcard colombiana se veía inactivo, pasaron unos meses y la volví a ver activa en el Whatsaap, entonces este año la llamé y me dijo que estaba trabajando en Girardoth, pero que venía nuevamente a Bogotá y que estaría en el Santafe, pero desde entonces no la he visto. Ella se me identificó como Carla. El día que la conocí no recuerdo si fue en Paísas o en Fiebre, pero allí no pasó nada, ya que ese día cumplí una fantasía con 4 hembras al mismo tiempo. Una vez salí de allí, pasé a Troya, conversamos un rato, subimos y con ella terminé mi faena de esa noche.
cuéntenos más.
Yevgueny
04-09-2017, 21:45:54
exacto! Ella es! Por eso es que le dicen mariposa, por el tatuaje de las nalgas, que rico!!
oselpamo
05-09-2017, 07:03:20
Esta nenita tiene algo que me encanta.
me gusta, como se llama? es de paisas?
j@w3s
05-09-2017, 15:56:42
Ahi le dejo gordo.
Alguno q me ayude referencias de la monita de rulos ?? Gracias panitas
j@w3s
05-09-2017, 15:57:23
Las fotos están el pa pg 1190
Perromueco
05-09-2017, 17:09:41
Esta es de hoy
j@w3s
05-09-2017, 17:53:52
Esta es de hoy
Ufff ya comprobé que mujer tan hermosa amable complaciente nno pone problema por nada uff q delicia
Trapeador
05-09-2017, 21:14:06
Había una negrita delgada muy estilizada, de cabello largo, parecía una barbie negra, no me acuerdo si era de paisas o de fiebre, si mal no recuerdo creo que era Johana pero tengo mucho tiempo que no la veo. Alguien sabe de ella? o de otra negra que sea estilizada?
Perromueco
05-09-2017, 21:18:19
Ufff ya comprobé que mujer tan hermosa amable complaciente nno pone problema por nada uff q delicia
Donde la probaste por mileroticos o fiebre
Perromueco
05-09-2017, 21:19:41
[QUOTE=j@w3s;11547915]Ufff ya comprobé que mujer tan hermosa amable complaciente nno pone problema por nada uff q delicia[/QUOTE
Cuentabos sin omitir detalles
rulehunter
05-09-2017, 21:26:35
extraño esas violadas de parte de esa amazona
SUSTAIN
05-09-2017, 23:53:23
Propuesta y reto para el foro, Posicionar a atonis por encima de Fiebre, campaña para terminar de undir a fiebre y ver el nacer de un mejorado atonis que dicen compañeros, sera que el foro tendrá el suficiente poder?
Perromueco
06-09-2017, 06:33:15
Propuesta y reto para el foro, Posicionar a atonis por encima de Fiebre, campaña para terminar de undir a fiebre y ver el nacer de un mejorado atonis que dicen compañeros, sera que el foro tendrá el suficiente poder?
Yo tengo una mejor bajemos el valor del polvo en fiebre así las perras saldrán a otros chuzos a dar vagina todos por un polvo de 50
Don Vergas
06-09-2017, 07:59:28
Hablé donde, como y cuánto?
j@w3s
06-09-2017, 10:56:04
Hablé donde, como y cuánto?
Hla panita ayer en el partido de Colombia vs Brasil me dirijo ala zona aver q avía callejeras solo entre a Troya Masomenos fui a atuni's pero la verdad con todo respeto pero q mano de bagres en fin . ... Pase a atúnes aya si hay mucha vieja buena estaba la monita q les digo q mujer para ser tan linda aparte no jode ni molesta por nada se deja meter los deditos lo mamá rico y arto no son hay dos metidas a la boca y ya no eso si la nena le hace la tarea gime delicioos fingido pero bueno lo hace bien ella estaba con la amiga son una estaba de vestido azul y la otra en falda rosada quede con ganas de probarla pero noc algo me dice q son como pirobas ...jajjaa
Perromueco
06-09-2017, 12:52:12
Hla panita ayer en el partido de Colombia vs Brasil me dirijo ala zona aver q avía callejeras solo entre a Troya Masomenos fui a atuni's pero la verdad con todo respeto pero q mano de bagres en fin . ... Pase a atúnes aya si hay mucha vieja buena estaba la monita q les digo q mujer para ser tan linda aparte no jode ni molesta por nada se deja meter los deditos lo mamá rico y arto no son hay dos metidas a la boca y ya no eso si la nena le hace la tarea gime delicioos fingido pero bueno lo hace bien ella estaba con la amiga son una estaba de vestido azul y la otra en falda rosada quede con ganas de probarla pero noc algo me dice q son como pirobas ...jajjaa
Se deja trapiat dió besos con lengua se dejó chupar el ortencio
Loma Prieta
06-09-2017, 14:17:13
se me hace que ud está confundiendo a Vanessa con La Mariposa. A quien yo he visto en Atunes últimamente es a Vanessa, por eso y por la descripción del polvo yo creo que fue con ella con quien ud estuvo.
Ambas son monitas crespas pero La Mariposa se llama así por su tatuaje gigante de mariposa, nunca he estado con ella pero creo que dicen que es mal polvo. Todas las fotos que se han puesto en la últimas páginas son de ella. Creo que trabajaba en Paisas o Troya.
Casanova33
06-09-2017, 14:40:28
Apoyo la moción, de una.
Let's the hacking begin!
Don Vergas
06-09-2017, 15:06:56
se me hace que ud está confundiendo a Vanessa con La Mariposa. A quien yo he visto en Atunes últimamente es a Vanessa, por eso y por la descripción del polvo yo creo que fue con ella con quien ud estuvo.
Ambas son monitas crespas pero La Mariposa se llama así por su tatuaje gigante de mariposa, nunca he estado con ella pero creo que dicen que es mal polvo. Todas las fotos que se han puesto en la últimas páginas son de ella. Creo que trabajaba en Paisas o Troya.
Exactamente eso iba a decir, Mariposa no esta trabajando en la zona, ahora solo por fuerazos
Dr.Feelgood
06-09-2017, 19:01:13
Reportándome desde atúnes...ya muerto a esta hora. Desde donde se reportan y cuál es el platillo inédito recomendado?
Perrosinsan
06-09-2017, 20:08:26
Pues de el tiempo que ido siempre me a parecido mejor atonis por la sencilla razon que ahi coje uno a muchas nenas que trabajan en el sector recian arregladas y bien mamacitas ya de ahi ellas por lo general se van para los otros locales...para ir a follar es mejor atonis y quizas para sentir el morbo del baile y melodia de cuerpos desnudos fiebre...no se que diran uds
drGrohp
06-09-2017, 20:31:48
jaja me da muchisima envidia si mariposa lo trató bien, también me parece que está confundido. Yo igual alguna vez pusieron foto de mariposa aca y pensé que era de vanesa.
Pues de el tiempo que ido siempre me a parecido mejor atonis por la sencilla razon que ahi coje uno a muchas nenas que trabajan en el sector recian arregladas y bien mamacitas ya de ahi ellas por lo general se van para los otros locales...para ir a follar es mejor atonis y quizas para sentir el morbo del baile y melodia de cuerpos desnudos fiebre...no se que diran uds
Creo que también está confundido, atunes en la esquina sur y es bueno por la tardecita, atonis con peor casting como de callejeras y venecas en camiseta y chanclas en la esquina norte, a veces se pone bueno es tarde. Ninguna sale de trabajar de atonis a fiebre pero si de atunes. Atonis comparte casting es con venus y otros mas paila por la otra cuadra. Igual también dejé de entrar a atunes por lo de los tiempos tan cortos.
Elpuyon
06-09-2017, 21:13:56
Se deja trapiat dió besos con lengua se dejó chupar el ortencio
Seria esta la mona que dice que lol atinde muy bien de atunes?es muy bella....
Trent Reznor
06-09-2017, 21:22:44
Si estuviera el sensei Adicto nos hubiera hecho una reseña bien elaborada, como las que siempre solía hacer, por llegar a las 1300 páginas de sabiduría putera, ojalá volvieran esos locos a opinar....
En cuanto a Miss Mariposa, yo creo hay cofrades confundidos porque esa nena es mal polvo, muy raro que digan que preste severo servicio....
En cuanto a la visita del Santo Padre y como acá muchos satirizan sobre las creencias de nuestras musas, será que mañana muchas se toman su descanso para ir a la misa de su santidad???
Perromueco
06-09-2017, 22:17:39
Seria esta la mona que dice que lol atinde muy bien de atunes?es muy bella....
Jummm ni idea
Perromueco
06-09-2017, 22:20:25
Si estuviera el sensei Adicto nos hubiera hecho una reseña bien elaborada, como las que siempre solía hacer, por llegar a las 1300 páginas de sabiduría putera, ojalá volvieran esos locos a opinar....
En cuanto a Miss Mariposa, yo creo hay cofrades confundidos porque esa nena es mal polvo, muy raro que digan que preste severo servicio....
En cuanto a la visita del Santo Padre y como acá muchos satirizan sobre las creencias de nuestras musas, será que mañana muchas se toman su descanso para ir a la misa de su santidad???
Seria muy bueno darles su bendición a esas pussy y animales y de paso cometer pecados
Sex Pistol
06-09-2017, 23:10:17
Cofrades llegamos a las 1300 páginas de placer pagano viejo Reznor los máster no participan pero leen el foro somos una fuerza que se siente o si no vean como fiebre va en pikada y Troya ganando adeptos yo sigo catando y probando nuevos prospectos esta semana me he deleitado con andreita nuestra amiga en común gordo felices polvos ah viejo Reznor Los fin cuadraste fierazo con la fulana?
Trent Reznor
06-09-2017, 23:32:45
Cofrades llegamos a las 1300 páginas de placer pagano viejo Reznor los máster no participan pero leen el foro somos una fuerza que se siente o si no vean como fiebre va en pikada y Troya ganando adeptos yo sigo catando y probando nuevos prospectos esta semana me he deleitado con andreita nuestra amiga en común gordo felices polvos ah viejo Reznor Los fin cuadraste fierazo con la fulana?
No Pistol, no hay cash, igual fui a buscarla el fin de semana y no la encontré, alguien se me adelantó.... me quede antojado
Sex Pistol
06-09-2017, 23:51:48
Apoyo la moción, de una.
Let's the hacking begin!
Catadores es tan fuerte el foro que ellas nos leen han creado perfiles falsos para poder estar acá varias están infiltradas la mayoría de gente que frecuenta el santa conoce del foro viejo CAT máster de masters la sacaste del estadio y eso de bajar la tarifa yo lo veo muy complejo mi consejo catadores propongan fuerazos pidan placas yo he tenido fuerazos de 150 por dos tres horas esos 15 minutos a más de uno nos sabe a mierda o si no pregúntenle a los másters cómo es en medallo y en cali es otro nivel otra atención la sitúa para las nenas esta tan dura q ellas prefieren cuadrar caja por fuera q mamarse cinco seis horas pa dos turnos FUERAZOS...felices polvos
UN_CLIENTE
07-09-2017, 02:12:09
Hola compañeros como estan, me presento soy un cliente mas. Por mucho tiempo he estado de buho de este excelente foro, pero el dia de hoy paso algo que no puedo dejar pasar por alto, si se dan cuenta quien soy me vale verga porque la verdad algo como lo que me paso hoy merece ser mencionado en el foro.
Viendo yo las nuevas reseñas sobre diamantes en bruto que se pueden descubrir en chuzos como venus y atonis, decidi ir de una a la fija a atonis, primera impresion algo solo, no se si es porque era miercoles y porque el papa vino ejje, el caso es que entre tipo 8pm y habia poco casting. Habia una mona que me llamo la atencion q tenia el cabello cogido, y otra teen de pelo negro falda blanca y blusa negra tipo 1.67 de estatura con brackets.
Primero con respecto a la atencion me senti muy bien atendido, los meseros muy amables, pedi una pola y me trajeron las vueltas sin titubear. Una vez mire al frente ya un hombre me habia ganado la mona y al parecer este hombre es del foro, ya que lo he visto varias veces en distintos chuzos de la zona, y es nivel experimentado eso se nota. Yo llame entonces a la teen que era linda y buena señal se quedo conversando conmigo sin pedirme nada a cambio, lo mismo detalle con la mona que estaba con el otro hombre al cual al rato le llego un amigo, podrian ser quizas los duros del foro. En fin despues de un buen tiempo de hablar con la chica y reir, decidi subirla hay comienza mi parte llamada...
CASTIGO DEL PAPA....
Me habia tomado dos polas y senti un ligero dolor de estomago, como cuando uno tiene nervios, frio y emoción, yo me dije bueno se me pasara, fui a orinar, luego regrese con la chica la cual me cobro 50.000 y para arriba pues papa, chaaaooo papaaaa nos fuiiiimoooos jejeje, empieza lo porqueria del asunto. La nena super tiernita, se deja concentir, se deja dar besos, no besos 100% apasionados. pero los daba, note que estaba algo mojada lo cual era bueno, procedi a quitarle la ropa al igual que yo, cuando noto que mi dolor de estomago se incrementa un poco mas, no le pongo atencion, le propongo un 69 a lo cual accede ella la cual se me recuesta en el estomago y ya me molestaba el estomago por esto. No se que paso pero de un momento a otro me comenzaron unos espasmos fuertes, eso q no son ganas de cagar ni de gases ni nada de eso pero sentia un espasmo muy fuerte y ya no se me paro, ella se dio cuenta y me pregunto que pasaba cuando de repente la cosa empeoro, subio el dolor de estomago y fue tanto el desespero que llegue a ducharme con agua fria y luego me tire a las sabanas de la cama mojado, dando vueltas.
La parte de la atencion fue muy muy buena del personal de atonis conmigo:
Empezando porque la chica fue a buscarme primero una toalla y estuvo todo el tiempo pendiente de que me pasaba hasta que le dije que me trajera alguna pasta para los colicos, ella se vistio y fue a buscarme la pasta.
Segundo, una chica que al parecer era enfermera fue a ver como estaba, me hizo unas preguntas y me recomendo ir al medico al igual que un señor que aparecio despues pero no se si era el administrador, me vieron tan mal ya sudando y con la tension alta que me iban a llamar una ambulancia a lo que yo dije que no. Luego llamaron a otro man para que me llevara a una clinica a urgencias pero yo como detesto los hospitales dije que no. TODOS ME ESTABAN VIENDO PRACTICAMENTE EN BOLA pero en esos momentos de dolor, todo eso vale huevo y pasa a segundo plano.
Tercero, cojieron mis cosas entre las cuales estaban unos bonos, mi billetera, y el celular y me los guardaban en la maleta mientras me decian que mirara bien lo que guardaban, de otros por no decir fiebre jejej ya me hubieran tumbado minimo los bonos.
Una vez la chica llego con la pasta me la tome con agua y me dejaron solo en el cuarto a solicitud mia, mientras se me pasaba el espasmo. No se que putas fue pero menosmal se me paso a los minutos.
Cuarto y mas importante, una vez sali y la chica q parecia enfermera me vio, me dijo que si ya me sentia mejor, que si queria me llamaba a la chica para terminar el polvo que nunca se pudo concretar, que aunque no fue nada del otro mundo, ella fue muy sumisa en todo lo que le pedi y se paso rico al final, le pedi el wtsp ella me lo dio y nos despedimos.
CONCLUSION. A pesar de ser lo normal, de sentir la responsabilidad de que me paso algo en su local, me parecio muy bien que estuvieran pendientes de mi, tanto la modelo como el personal de atonis. Seguro en fiebre me hubieran hechado a pata por demorarme en un cuarto de ellos.
Ademas los meseros no jodian con linternas viendo las polas, estoy de acuerdo en que el chuzo necesita mas surtido de chicas para mejorar aun mas , y tambien depronto haciendole alguna remodelacion.
Disculpen lo largo que me extendi, espero sea una histora agradable, saludos compañeros
Perromueco
07-09-2017, 08:26:37
Scarlet boliando chirila
MORGANCIO
07-09-2017, 12:06:34
Hola compañeros como estan, me presento soy un cliente mas. Por mucho tiempo he estado de buho de este excelente foro, pero el dia de hoy paso algo que no puedo dejar pasar por alto, si se dan cuenta quien soy me vale verga porque la verdad algo como lo que me paso hoy merece ser mencionado en el foro.
Viendo yo las nuevas reseñas sobre diamantes en bruto que se pueden descubrir en chuzos como venus y atonis, decidi ir de una a la fija a atonis, primera impresion algo solo, no se si es porque era miercoles y porque el papa vino ejje, el caso es que entre tipo 8pm y habia poco casting. Habia una mona que me llamo la atencion q tenia el cabello cogido, y otra teen de pelo negro falda blanca y blusa negra tipo 1.67 de estatura con brackets.
Primero con respecto a la atencion me senti muy bien atendido, los meseros muy amables, pedi una pola y me trajeron las vueltas sin titubear. Una vez mire al frente ya un hombre me habia ganado la mona y al parecer este hombre es del foro, ya que lo he visto varias veces en distintos chuzos de la zona, y es nivel experimentado eso se nota. Yo llame entonces a la teen que era linda y buena señal se quedo conversando conmigo sin pedirme nada a cambio, lo mismo detalle con la mona que estaba con el otro hombre al cual al rato le llego un amigo, podrian ser quizas los duros del foro. En fin despues de un buen tiempo de hablar con la chica y reir, decidi subirla hay comienza mi parte llamada...
CASTIGO DEL PAPA....
Me habia tomado dos polas y senti un ligero dolor de estomago, como cuando uno tiene nervios, frio y emoción, yo me dije bueno se me pasara, fui a orinar, luego regrese con la chica la cual me cobro 50.000 y para arriba pues papa, chaaaooo papaaaa nos fuiiiimoooos jejeje, empieza lo porqueria del asunto. La nena super tiernita, se deja concentir, se deja dar besos, no besos 100% apasionados. pero los daba, note que estaba algo mojada lo cual era bueno, procedi a quitarle la ropa al igual que yo, cuando noto que mi dolor de estomago se incrementa un poco mas, no le pongo atencion, le propongo un 69 a lo cual accede ella la cual se me recuesta en el estomago y ya me molestaba el estomago por esto. No se que paso pero de un momento a otro me comenzaron unos espasmos fuertes, eso q no son ganas de cagar ni de gases ni nada de eso pero sentia un espasmo muy fuerte y ya no se me paro, ella se dio cuenta y me pregunto que pasaba cuando de repente la cosa empeoro, subio el dolor de estomago y fue tanto el desespero que llegue a ducharme con agua fria y luego me tire a las sabanas de la cama mojado, dando vueltas.
La parte de la atencion fue muy muy buena del personal de atonis conmigo:
Empezando porque la chica fue a buscarme primero una toalla y estuvo todo el tiempo pendiente de que me pasaba hasta que le dije que me trajera alguna pasta para los colicos, ella se vistio y fue a buscarme la pasta.
Segundo, una chica que al parecer era enfermera fue a ver como estaba, me hizo unas preguntas y me recomendo ir al medico al igual que un señor que aparecio despues pero no se si era el administrador, me vieron tan mal ya sudando y con la tension alta que me iban a llamar una ambulancia a lo que yo dije que no. Luego llamaron a otro man para que me llevara a una clinica a urgencias pero yo como detesto los hospitales dije que no. TODOS ME ESTABAN VIENDO PRACTICAMENTE EN BOLA pero en esos momentos de dolor, todo eso vale huevo y pasa a segundo plano.
Tercero, cojieron mis cosas entre las cuales estaban unos bonos, mi billetera, y el celular y me los guardaban en la maleta mientras me decian que mirara bien lo que guardaban, de otros por no decir fiebre jejej ya me hubieran tumbado minimo los bonos.
Una vez la chica llego con la pasta me la tome con agua y me dejaron solo en el cuarto a solicitud mia, mientras se me pasaba el espasmo. No se que putas fue pero menosmal se me paso a los minutos.
Cuarto y mas importante, una vez sali y la chica q parecia enfermera me vio, me dijo que si ya me sentia mejor, que si queria me llamaba a la chica para terminar el polvo que nunca se pudo concretar, que aunque no fue nada del otro mundo, ella fue muy sumisa en todo lo que le pedi y se paso rico al final, le pedi el wtsp ella me lo dio y nos despedimos.
CONCLUSION. A pesar de ser lo normal, de sentir la responsabilidad de que me paso algo en su local, me parecio muy bien que estuvieran pendientes de mi, tanto la modelo como el personal de atonis. Seguro en fiebre me hubieran hechado a pata por demorarme en un cuarto de ellos.
Ademas los meseros no jodian con linternas viendo las polas, estoy de acuerdo en que el chuzo necesita mas surtido de chicas para mejorar aun mas , y tambien depronto haciendole alguna remodelacion.
Disculpen lo largo que me extendi, espero sea una histora agradable, saludos compañeros
Cófrade, primero que todo bienvenidos sus aportes al foro y espero que se encuentre bien de salud. A mi no hace mucho me pasó en la zona algo que relaté en el foro y fue que me intoxiqué con cerveza sin alcohol, pero los síntomas fueron ardor y mucha incomodidad en la garganta y esófago, seguido de dolor y ardor en el estómago, tensión baja, sudoración, diarrea y nauseas, al día siguiente terminé peor que en mis peores guayabos, pudo haber sido la cerveza en mal estado lo que le ocasionó su percance. Muy bien por la gente de Atonis AAAAA+++++.
MORGANCIO
07-09-2017, 12:10:29
Esperar que Atonis le quite la supremacía a Fiebre en la zona es algo que veo muy muy muy difícil, pero hay otros sitios que están pidiendo cancha como Paisas y Lion, apoyados en gran medida por tanta veneca rica que sigue llegando. :K:K:K:K:K:K:K:K:K
MORGANCIO
07-09-2017, 12:33:53
Sexoservidoras que pidan más de lo que es y luego se bajen a precios razonables pero que arriba se porten mal con el pretexto que no les pagaron lo que era, hay que vetarlas totalmente por brutas y malos polvos, como le pasó hace poco a un cofrade en Atunes con una teen monita cuyo nombre no recuerdo en el momento.
Perrosinsan
07-09-2017, 16:56:48
Estas venezolanas estan en pegando super duro.. me acuerdo una de las primeras veces que comence a ir al santafesito lindo en fiebre no habia mucha cancha hasta ahora estaba comenzando...me encontre con una veneca hermosa ufff que rica que estaba una cara y un cuerpo fenomenal se asia llamar Pamela morena hermosa...el caso es que subimos culiamos rico pero un detalle aud no me gusto fue que tenia los senos recien operados pero aun asi la trate como a una señorita a ella le gusto y intercambiamos numeros y comenzamos hablar de ahi en adelante cada ves que nos vemos es salir a comer y culiada gratis por buen tiempo...otra fue no hace poco ya mas de un año fue con otra veneca que me culie en atunas y que trabajaba en paisas se asia llamar paola jaaaa un mona piel bronceada culo un 10 el caso a esa nena le chupe el culo y se trago me dio e tiempo libre desde que yo pagara la piesa y la hisiera venir jaaaa y la cojo yo poniendola a brotar esos ojos como sapo en tomatera cambiamos teléfonos y cada ves que nos vemos salimos a cine o algo y toma tu culiada ya toso se vuelve sexo...resumiendo todo la venecas son excelentes para el sexo jajajajaja
chivo
07-09-2017, 18:01:38
Scarlet boliando chirila
Perromueco ella transmite por cual página? No identifico el logo de esa web
Perromueco
07-09-2017, 18:23:57
Perromueco ella transmite por cual página? No identifico el logo de esa web
Chaturbate aparece como roomhot06
Puteando
07-09-2017, 20:54:01
Alguien sabe cuantas venezolanas residen y/o trabajan en Troya, Paisas y Fiebre?
Puteando
07-09-2017, 20:56:58
Estas venezolanas estan en pegando super duro.. me acuerdo una de las primeras veces que comence a ir al santafesito lindo en fiebre no habia mucha cancha hasta ahora estaba comenzando...me encontre con una veneca hermosa ufff que rica que estaba una cara y un cuerpo fenomenal se asia llamar Pamela morena hermosa...el caso es que subimos culiamos rico pero un detalle aud no me gusto fue que tenia los senos recien operados pero aun asi la trate como a una señorita a ella le gusto y intercambiamos numeros y comenzamos hablar de ahi en adelante cada ves que nos vemos es salir a comer y culiada gratis por buen tiempo...otra fue no hace poco ya mas de un año fue con otra veneca que me culie en atunas y que trabajaba en paisas se asia llamar paola jaaaa un mona piel bronceada culo un 10 el caso a esa nena le chupe el culo y se trago me dio e tiempo libre desde que yo pagara la piesa y la hisiera venir jaaaa y la cojo yo poniendola a brotar esos ojos como sapo en tomatera cambiamos teléfonos y cada ves que nos vemos salimos a cine o algo y toma tu culiada ya toso se vuelve sexo...resumiendo todo la venecas son excelentes para el sexo jajajajaja
Ayer fui hacer una breve encuesta al Stafe, entré a Venus, me tomé unas cervezas con unas 3 venezolanas a las que invité y me sorprendí cuando me dijeron que en el sólo Venus residen y trabajan 42 venezolanas. Será eso cierto?
Puteando
07-09-2017, 21:00:26
Alguien ha trapeado en una sola sesión a 2 o más chicas?
Trent Reznor
07-09-2017, 21:02:44
Esta Troyana me hacía cambio de luces en un tiempo.... tiene lo suyo la meretriz.... alguna referencia??
Puteando
07-09-2017, 21:16:03
Ayer vi una chica que se me pareció mucho en Atunes, pero la vi con el cabello alizado, no sé si sea la misma. Me dijo que era de Pereira.
Puteando
07-09-2017, 21:44:13
.....cierto mi estimado Neue, yo estuve ayer Miércoles y muy "suave" la movida. Estaba tan aburrido que decidí meterme en cuanto roto encontré y este es el resumen:
California no lo conocía y me pareció que tiene buenas instalaciones, buena iluminación (necesaria para apreciar bien los shows y la calidad de la mercancía). Allí se puede encontrar una que otra teen que aguanta su tuvazo.
Punto de Oro, el roto más maluco y flojo de la zona (el negocio de la esquina del frente que siempre veo lleno de peladitas con cara de niñas estaba cerrado - no se como se llama o llamaba si es que ya no funciona).
Venus con buena afluencia de público pero poco o ningún material para animarme a hacer el gasto.
Aton's y La Casona en un mismo peldaño; ¿porqué decayó tanto La Casona si allá era buena la movida, yo esperaba que ese chuzo repuntara luego de la "remodelación" pero todo lo contrario ha empeorado bastante, mientran que a Atons si le ha sentado muy bien el cambio que le hicieron. En ambos sitios (así como Venus, California, Punto de Oro, incluso Troya) llega mucha ñeramenta, pero una que otra aguanta bastante (aveces es vacano el polvo con una hembrita de esa calaña).
Lion, llevaba buen tiempo sin entrar porque cada vez estaba mas flojo pero ayer me sorprendió ver muchas muchas hembritas (por supuesto casi todas venecas) y algunas muy ricas como para hacer el gasto y colaborarles en esta época tan dura para ellas.
Atunes de las pocas veces que lo he visto tan mal de casting.
Paisas regular, con algunas rescatables como Sofia, Pocahontas, Margarita y una cada día más buena pero con actitud como siempre de mongo, me refiero a Brenda (a propósito del man que esta pidiendo el video). Había una tetonsota hermosa pelinegra estilo milf.
Troya como últimamente pasa: muy lleno y algunas delicias que no se pueden dejar pasar como Farina y Natalia.
Fiebre con las más ricas del sector (dentro de lo que frecuento); ojitos, valeria, jenifer, la costeña, ximena, etc, desfilando por allí y contoneando sus caderas. Pero en este punto hago un paréntesis ya que tengo algo que no me explico bien y me sucede con frecuencia cuando estoy allí y es que siento que debo salir del lugar...... termino por moverme a otro sitio..... migro a cualquier otro lugar así esté mucho más flojo de viejas..... aclaro que nunca he tenido alguna experiencia maluca o digna de reproche para con el sitio.
Callejeras la misma tónica: flojo, flojo, flojo.....
Hola Morgancio, Gracias por tu detallado reporte. 2674216 puedes decirme en que parte queda Lion? Como es la entrada o De que color es la fachada?
Perromueco
07-09-2017, 21:45:16
Alguien ha trapeado en una sola sesión a 2 o más chicas?
Yo a tres pero por separado
Perromueco
07-09-2017, 21:46:21
Ayer vi una chica que se me pareció mucho en Atunes, pero la vi con el cabello alizado, no sé si sea la misma. Me dijo que era de Pereira.
La de rulos osea mariposa es del metA
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO