Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
20-04-2016, 07:53:15
Gracias caballero por su atencion, pero lastimosamente sólo voy a Bogotá, debí ser más específico, hace ya dos años larguitos de mi última visita al Santa, me refería a su orientación más bien con un itinerario de chicas de la meca, un top 10 o un top 5 para no exagerar, de pronto me quedo corto, jajajaja.

Gracias
socio dos opciones, o repasa todas esta paginas o nos gasta bebeta al gordo y a mi y le servimos de guia en el santa ahi le dejo la inquietud

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NicoPR
20-04-2016, 08:28:09
socio dos opciones, o repasa todas esta paginas o nos gasta bebeta al gordo y a mi y le servimos de guia en el santa ahi le dejo la inquietud

Pues que te digo chato, el revisar todas las páginas aunque tentador sería inoficioso a mi parecer, pues en las páginas por momentos se pierde el hilo y me atreví a pedir su ayuda puesto que ustedes han ido con más frecuencia en el periodo que les mencioné, así que por eso lo hice, pero la segunda opción no me parce descabellada, por el contrario la encuentro bastante atractiva el poder compartir con dos amos del tema en un recinto como fiebre tal vez.
Me apunto, ustedes dirán

nribon
20-04-2016, 10:12:31
[QUOTE=nribon;11205705]Hermano,

Buenas noches.

Me metió una antojada la más hpta.

Será posible que por privado me pase los datos de Michelle Ojitos?

Sé que no es el conducto regular, pero... Por ahí dicen que "al que no pide, no le dan".

Gracias de antemano, sea cual sea la respuesta.

Un abrazo.

Saludos,

jAJJAJAJAJA YO LO SABIA YO LO SABIA JAJAJJA

No entendí Panchito...

Me cuenta qué sabía ya?

Saludos,

NR

Juanzaens
20-04-2016, 12:00:43
[quote=panchito69;11205756]

No entendí Panchito...

Me cuenta qué sabía ya?

Saludos,

NR

Ya son incontables las veces que se ha dicho que si quieren datos privados de las viejas, como numeros y eso, y si su intención es que les den un servicio por fuera de los puteaderos, vayan al sitio y cuadren eso de frente con las viejas,y listo, como adultos que somos, yo no entiendo cual es el miedo, ademas no hay nada mejor que poder ver y tantear lo que uno se va a "comer" jajaja yo opino que no hay que votarle datos a nadie,porque uno no sabe realmente con quien este tratando y con que intención realmente vaya a utilizar numeros de contacto y eso, a menos pues que sea alguien con reputacion , trayectoria y que aporten, porque hay unos usuarios de vieja data, pero jamas se ven reseñas o aportes valiosos , pero si llegan a preguntar y sacar datos a nuestro querido foro.. Gracias..;)

italianrex
20-04-2016, 12:41:38
Bueno señores, regreso por un par de semanas de mi exilio, me daré una pasada por el santa para recordar viejos tiempos ya que extraño el producto nacional, por otro lado*?alguno*sabe si*Lorena*(una callejera que se hace en los negocios de la 16 costado oriental, en frente de la salida posterior de Troya) aun se encuentra por esos lares?

SrDenafil
20-04-2016, 17:02:31
Hoy sobre el medio día estuve haciendo recorrido de callejeras del Barrio, la verdad no había muco de donde escoger; luego de dos recorridos entre cuadras me decidí a entrar con una pelada que estaba en la residencia Paradise,frente a La Piscina,la vieja por ahí de unos 22 años, piel canela tetas y culo reoperados, por cierto muy bien operados, ese culo le quedo buenísimo; cabello castaño oscuro cortado arriba de los hombros; creería que mide como 1,55mts pero usa unos zapatos de plataforma como de 20cm;de señales particulares tatuaje de estrellas en el omóplato derecho.
La vieja dice llamarse Valery. Yendo al grano: me cobro 40k, aunque le pedí rebaja no acepto y ahí debí dar marcha atrás pero la arrechera no me dejó, esa cinturita se veía muy apetitosa. En la habitación empezó el karma..."nené no me toques las tetas que están recién operadas"; "nené apúrate que ya van a tocar";"nené los adicionales te cuestan 40"

En conclusión fue un atraco completo, un asalto,un robo, fui timado, una mentira total.

La pelada dice ser de Medellín pero no sé por qué me dio la impresión que era de Venezuela.

Ojo pues señores esta señorita es un completo fraude a la honroso oficio de la prostitución:angry4::angry4::angry4:

gordo2020
20-04-2016, 21:07:31
Hoy sobre el medio día estuve haciendo recorrido de callejeras del Barrio, la verdad no había muco de donde escoger; luego de dos recorridos entre cuadras me decidí a entrar con una pelada que estaba en la residencia Paradise,frente a La Piscina,la vieja por ahí de unos 22 años, piel canela tetas y culo reoperados, por cierto muy bien operados, ese culo le quedo buenísimo; cabello castaño oscuro cortado arriba de los hombros; creería que mide como 1,55mts pero usa unos zapatos de plataforma como de 20cm;de señales particulares tatuaje de estrellas en el omóplato derecho.
La vieja dice llamarse Valery. Yendo al grano: me cobro 40k, aunque le pedí rebaja no acepto y ahí debí dar marcha atrás pero la arrechera no me dejó, esa cinturita se veía muy apetitosa. En la habitación empezó el karma..."nené no me toques las tetas que están recién operadas"; "nené apúrate que ya van a tocar";"nené los adicionales te cuestan 40"

En conclusión fue un atraco completo, un asalto,un robo, fui timado, una mentira total.

La pelada dice ser de Medellín pero no sé por qué me dio la impresión que era de Venezuela.

Ojo pues señores esta señorita es un completo fraude a la honroso oficio de la prostitución:angry4::angry4::angry4:

gracias compañero por contar su historia recuerden los malos polvos se denuncian

nribon
20-04-2016, 23:06:28
Muchachos,

Alguien por el barrio para saber cómo va eso?

Quiero pasarme un rato.

Saludos,

NR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damasco2
20-04-2016, 23:13:52
Esta como suave no veo muchas de las titulares en fiebre y en paisas las de siempre mía, Lorena,johanna de pronto me tarde se compone

Muchachos,

Alguien por el barrio para saber cómo va eso?

Quiero pasarme un rato.

Saludos,

NR

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk

AdictoMujeres
20-04-2016, 23:20:52
Pues que te digo chato, el revisar todas las páginas aunque tentador sería inoficioso a mi parecer, pues en las páginas por momentos se pierde el hilo y me atreví a pedir su ayuda puesto que ustedes han ido con más frecuencia en el periodo que les mencioné, así que por eso lo hice, pero la segunda opción no me parce descabellada, por el contrario la encuentro bastante atractiva el poder compartir con dos amos del tema en un recinto como fiebre tal vez.
Me apunto, ustedes dirán

Gordo, Panchito....Guias para Novatos...

PUTI TOUR POR EL SANTA incluye

6 horas de diversion garantizada
Recorrido de callejeras pasando por los sitios emblematicos tales como la esquina del infierno, la cra del putitour en moto, con descripcion destacada de cada sexoservidora y fetiches...la mujer de baja eststura, las tetonas de la 23....tips para reconocer un buen polvo callejero.
Primera parada atunes viva la experiencia vespestina. Conozca la abuela del puteo, la madame de la zona y sUs hermanas, el acuario de la diversión. Conozca nuevo material de cali adriana y diana y como catarlas...sino lo prefiere a catar a Juli la paisita.

Viva Troya en su esplendor, como contratar con todos los servicios. Aprendizaje aplicado con Maleja .

Paisas aprende como se ve un lugar del icono al desastre. APRENDE como identificar un buen sitio. Como elegir el punto del lugar para maximizar mis oportunidades. Como distinguir una diva de una novata....aprendizaje aplicado con la Hinchada.

Pasemos a Fiebre y aprende como disfrutar de un buen show, disfruta como se seduce con un buen baile. Aprende a interactuar con divas y en proceso. Prueba a la Din Dong en la habitación del olvido.

Recorrido por la casona, atonis, Venus para q aprenda porq no entrar...

VALOR NO TIENE PRECIO PARA LO DEMAS ESTA MASTER CARD.....

Lo hubiewe tenido.....
.

Juanzaens
20-04-2016, 23:35:03
Para los que nos gusta la avendaño esta es la posibilidad de verla hacer su show en vivo!:My_custom_Emoticon:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2520640&stc=1&d=1461213262

SUSTAIN
20-04-2016, 23:52:18
Pdta: Este mk foro es igual de adictivo que las putas... jajaja... Debo dejar de leer esto.. jejeje...

Jajajaj en eso tiene razon compañero, yo voy como para 3 años que llevo leyendo este foro jeje antes con otro usuario que tenia y hace como un año con este creo, es todo un vicio jejeje,

Compañeros puede que sea una pregunta tonta pero pues si me pueden colaborar les agradezco, la pregunta es: Estoy indeciso entre ir el jueves o el viernes al santa como desde las 6 cualquiera de los dos dias. Que dia es mejor? cualquiera de los dos da igual? el sabado es mejor? cuando hay mejor aglomeracion de putas? o es simplemente un azar.

ULTRAPENE
21-04-2016, 00:25:11
Buenas madrugadas las tengan señores foristas. Quiero contarles algo de mi experiencia despues de leer algunas como 30 paginas de lo que han escrito ya que son muchas y se me iria toda la vida leyendo esta biblia del putero.

ULTRAPENE
21-04-2016, 00:27:13
¿Por casualidad no es ella?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2509017d1458094441t-modelos-del-santafe-paolita.jpg

Llevo desde hace algunos años en este mundo del puteo desde cuando existian las famosas wiskerias que no volvi a ver.

Hace poco ingrese de nuevo a este mundo con la fortuna de buscar por internet y ver este gran sitio de informacion. En ese tiempo que he estado les comento los buenos y malos polvos.

Siguiendo las recomendaciones me comi a terremotico, Susanita, Michelle ojitos, la rusa, campanita y Michelle de chapinero. En conclusion la opinion de ustedes como clientes es muy buena, gracias por brindarme esas alegrias.

Ahora... asi como hay buenos polvos hay malos polvos...

Juliana de fiebre, terrible la que dicen de albarios.. no escribo lo mal porque ya saben como es le pongo un cero en servicio.

Tambien en especial me llamo la atención esa puta de la foto que tambien me atendio mal. primero que todo mandona y segundo vaca muerta, abajo amabilidad y sonrisas, arriba cambio la actitud a puta de mierda. Se hace llamar Paola. De hecho yo estaba con otro nombre de usuario y preferi crear uno con otro nombre que me delataba con este soy mas anonimo y potente :laughing9:

Por ultimo otro mal servicio de una de Atunes, el nombre no me acuerdo es cabello negro delgada cara blanquita tenia un top y una faldita corta ese fue ya hace un buen par de dias. Igual vaca muerta jodia por todo y afanando por el tiempo.

En fin fue un buen porcentaje de buenos polvos contra los malos espero cada vez tener mejor olfato y disminuir el porcentaje. Para unos buenos aportes posteriores.

RENX3
21-04-2016, 16:05:20
a mi no me fue bien con esa vieja si esta buena y tiene buenas tetas,pero el servicio es bien malo a mi me saco como a los 5 minutos

PHYTON1436
21-04-2016, 17:34:10
Lo siento viejito, no comparto datos por aca. Como dicen algunos foristas no sabe uno quien los pide ni para que los quiere.

Hermano,

Buenas noches.

Me metió una antojada la más hpta.

Será posible que por privado me pase los datos de Michelle Ojitos?

Sé que no es el conducto regular, pero... Por ahí dicen que "al que no pide, no le dan".

Gracias de antemano, sea cual sea la respuesta.

Un abrazo.

Saludos,

NR

nribon
21-04-2016, 17:36:42
Lo siento viejito, no comparto datos por aca. Como dicen algunos foristas no sabe uno quien los pide ni para que los quiere.

No hay lio Sr. PHYTON

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder de buena manera.

Saludos,

NR

Pd./ Voy saliendo para Loutron, alguna recomendación?

AdictoMujeres
21-04-2016, 18:44:03
No hay lio Sr. PHYTON

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder de buena manera.

Saludos,

NR

Pd./ Voy saliendo para Loutron, alguna recomendación?

Viejo esta mujer es una profesional.

Q polvazo.
Ademas es BBJ....

Saluddmeña de parte de AdictoMukeres.

Q espero muy pronto volver a penetrar todos esos huequiyos....

Cosita deliciosa.

Q viva el polvo wxcepecional.
De aquellas de vibran por una buena culiada..

Suerte

sandro303
21-04-2016, 20:50:39
Buenas tardes,

Apreciados panelistas desde hace aproximadamente un mes que regrese a Colombia y como dicen muchos estos temas de las sexo servidoras son una completa adicción, lo único es que probar en el exterior sale un poco mas costoso que en nuestro amado país, bueno dejando aun lado ese tema regrese para probar las chicas del barrio.

La primera en probar fue una callejera que se llama Katerin, mona, alta, buen cuerpo ( hecho), cuando entre fue bastante consentidora, me complace en todo lo que quiera le logre sacar el numero y no cobra tanto para otras experiencias que me han tocado con pre-pagos; luego de eso como dos semanas seguidas entrando con manuela uff que bon bon es blanca, peli negra, alta, con un señor culo y muy bacana antioqueña si mal no recuerdo, bueno ella fue bastante buena pero después de comerse a esta vieja todos los días durante dos semanas pues uno se aburre o pues eso me pasa a mi, por lo cual quería entrar ya con otra nena que esta también con ella que es otra mona alta de ella si no me acuerdo el nombre; el hecho es que comencé a hablarle y cuadramos la entrada todo bien rico entramos a las residencias y me encuentro con manuela yo super normal la saludo y ya me voy con mi mona cuando es que entro al cuarto y empiezan a pegarle a la puerta y no que hpta show que me empezó a montar esta vieja, y pues con la de adentro yo le dije como mujer terminemos esto rápido y ya, pero no ya con eso no pude concentrarme y lo que hice fue vestirme ,abrir la puerta y largarme del sitio, ya montándome en transmilenio recordé lo que muchos de los maestros aquí han dicho " las putas son extremadamente celosas " , eso si me parece algo de lo peor porque no si se hace el cuento con ellas termina es perdiendo y si lo tratan como un culo pero ellas se hacen el cuento con uno y sin saber y no que hpta problema despues para uno ir a tirar con otra. Lo que me toco hacer fue salir a putear temprano callejeras , lo malo es que hay muy pocas y cuando encontré una nena como de 19 años en el sitio donde antes quedaba una peluquería creo que maría alejandrina blanca pequeñita muy al estilo teen, sale un fiasco me cobro 40 mil y que supuesta mente hacia de todo adentro cuando la voy a tocar que no porque tengo las manos sucias y no era verdad le había pagado y de una me fui a lavar las manos aparte solo fueron 10 putos minutos, eso si fue verdaderamente frustrante.

espero no haberlos aburrido y poder ayudar a nuterir este foro.

gestion
21-04-2016, 21:00:22
Buenas tardes,

Apreciados panelistas desde hace aproximadamente un mes que regrese a Colombia y como dicen muchos estos temas de las sexo servidoras son una completa adicción, lo único es que probar en el exterior sale un poco mas costoso que en nuestro amado país, bueno dejando aun lado ese tema regrese para probar las chicas del barrio.

La primera en probar fue una callejera que se llama Katerin, mona, alta, buen cuerpo ( hecho), cuando entre fue bastante consentidora, me complace en todo lo que quiera le logre sacar el numero y no cobra tanto para otras experiencias que me han tocado con pre-pagos; luego de eso como dos semanas seguidas entrando con manuela uff que bon bon es blanca, peli negra, alta, con un señor culo y muy bacana antioqueña si mal no recuerdo, bueno ella fue bastante buena pero después de comerse a esta vieja todos los días durante dos semanas pues uno se aburre o pues eso me pasa a mi, por lo cual quería entrar ya con otra nena que esta también con ella que es otra mona alta de ella si no me acuerdo el nombre; el hecho es que comencé a hablarle y cuadramos la entrada todo bien rico entramos a las residencias y me encuentro con manuela yo super normal la saludo y ya me voy con mi mona cuando es que entro al cuarto y empiezan a pegarle a la puerta y no que hpta show que me empezó a montar esta vieja, y pues con la de adentro yo le dije como mujer terminemos esto rápido y ya, pero no ya con eso no pude concentrarme y lo que hice fue vestirme ,abrir la puerta y largarme del sitio, ya montándome en transmilenio recordé lo que muchos de los maestros aquí han dicho " las putas son extremadamente celosas " , eso si me parece algo de lo peor porque no si se hace el cuento con ellas termina es perdiendo y si lo tratan como un culo pero ellas se hacen el cuento con uno y sin saber y no que hpta problema despues para uno ir a tirar con otra. Lo que me toco hacer fue salir a putear temprano callejeras , lo malo es que hay muy pocas y cuando encontré una nena como de 19 años en el sitio donde antes quedaba una peluquería creo que maría alejandrina blanca pequeñita muy al estilo teen, sale un fiasco me cobro 40 mil y que supuesta mente hacia de todo adentro cuando la voy a tocar que no porque tengo las manos sucias y no era verdad le había pagado y de una me fui a lavar las manos aparte solo fueron 10 putos minutos, eso si fue verdaderamente frustrante.

Buen aporte hermano, siga contandono sus experiencias.... Vetada María Alejandrina... creo que se cual es, pero menos mal no perdi mi platica....

nribon
21-04-2016, 22:50:52
Voy para el barrio...

Panchito anda por ahí?

Saludos,

NR

MORGANCIO
22-04-2016, 00:01:03
Jajajaj en eso tiene razon compañero, yo voy como para 3 años que llevo leyendo este foro jeje antes con otro usuario que tenia y hace como un año con este creo, es todo un vicio jejeje,

Compañeros puede que sea una pregunta tonta pero pues si me pueden colaborar les agradezco, la pregunta es: Estoy indeciso entre ir el jueves o el viernes al santa como desde las 6 cualquiera de los dos dias. Que dia es mejor? cualquiera de los dos da igual? el sabado es mejor? cuando hay mejor aglomeracion de putas? o es simplemente un azar.
Mr. Sustain: Si fue hoy creo que hizo la mejor elección, ya que no están tan llenos los sitios y las viejas atienden mejor con menos afanes, eso es lo malo de los viernes, si no fue hoy pues si se aguanta mejor vaya hasta el Sábado por la misma razón; aunque ya el sábado puede que algunas no vayan porque están mamadas, o les salió otro plan, las contrataron por fuera, o ya hicieron lo de la semana y prefieren descansar.

gordo2020
22-04-2016, 01:32:04
Llevo desde hace algunos años en este mundo del puteo desde cuando existian las famosas wiskerias que no volvi a ver.

Hace poco ingrese de nuevo a este mundo con la fortuna de buscar por internet y ver este gran sitio de informacion. En ese tiempo que he estado les comento los buenos y malos polvos.

Siguiendo las recomendaciones me comi a terremotico, Susanita, Michelle ojitos, la rusa, campanita y Michelle de chapinero. En conclusion la opinion de ustedes como clientes es muy buena, gracias por brindarme esas alegrias.

Ahora... asi como hay buenos polvos hay malos polvos...

Juliana de fiebre, terrible la que dicen de albarios.. no escribo lo mal porque ya saben como es le pongo un cero en servicio.

Tambien en especial me llamo la atención esa puta de la foto que tambien me atendio mal. primero que todo mandona y segundo vaca muerta, abajo amabilidad y sonrisas, arriba cambio la actitud a puta de mierda. Se hace llamar Paola. De hecho yo estaba con otro nombre de usuario y preferi crear uno con otro nombre que me delataba con este soy mas anonimo y potente :laughing9:

Por ultimo otro mal servicio de una de Atunes, el nombre no me acuerdo es cabello negro delgada cara blanquita tenia un top y una faldita corta ese fue ya hace un buen par de dias. Igual vaca muerta jodia por todo y afanando por el tiempo.

En fin fue un buen porcentaje de buenos polvos contra los malos espero cada vez tener mejor olfato y disminuir el porcentaje. Para unos buenos aportes posteriores.

bienvenido de nuevo ultrapene gracias por sus comentario estoy que me degusto a paola pero con semenjantes comentarios creo que desistire, estaremos atento a sus historias nuevamente

gordo2020
22-04-2016, 01:36:25
a mi no me fue bien con esa vieja si esta buena y tiene buenas tetas,pero el servicio es bien malo a mi me saco como a los 5 minutos

que bueno ver nuevos puteros en el foro como a todos le recomiendo a ir al tema de sugerencias para el turista sexual, gracias por su comentario, esperaremos con ansias sus historias en el mundo del puteo

gordo2020
22-04-2016, 01:38:20
Para los que nos gusta la avendaño esta es la posibilidad de verla hacer su show en vivo!:My_custom_Emoticon:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2520640&stc=1&d=1461213262

que buen dato este de yisela avendaño, estare alla para verla en vivo y en directo

gordo2020
22-04-2016, 01:43:42
Buenas tardes,

gracias por las historias que nos conto muy ilustrativas, y si señor las pamplemusas son territoriales en extremo,se la pasan comiendo y mamando penes todo el dia pero uno se come una del mismo sitio y se vuelve locas jaiajijaiajj que tal esta mujeres bipolares, que bueno leerlo,esperamos mas historias como estas

bardackk
22-04-2016, 11:10:32
Buen día panelistas de tan apreciado foro.

Pase por el barrio después de un día de arduo de trabajo en la oficina, solo quería tomarme unas cuantas cervezas y no quería subir con alguna damisela, aparte que hace rato no iba al barrio ya tengo las huevas como las cejas de Frida Kahlo, solo quería ver shows y viejas buenas para salir un poco de la rutina, llegue a eso de las 5:30 y pase por ATUNES, TROYA Y FIEBRE obviamente recorrido callejero, en todos muy buenas niñas, pero aquí la historia:

Cuando me baje del Transmilenio iba bajando hacia el barrio, por la cuadra de la PISCINA todas las viejas empezaron a gritar “dele a ese HP cójanlo” cuando gire para mirar una nena le mando un ladrillo al carro de un man, le rompió el vidrio trasero, todas las viejas de las residencias salieron y eran cagadas de la risa, el man no se bajó ni siquiera freno, de una se abrió, a esa hora es bien complicado salir en carro porque están todos pasando echando ojo así que el tráfico es pesado, la nena que le tiro el ladrillo estaba vestida de jean gris, tenis blancos converse y una blusa como morada, es muy probable que era puta pero no se veía que estaba laborando.

Si algún de los panelistas fue al que le rompieron el vidrio cuéntenos que paso lo acompañamos en su dolor, debe ser bien HP llegar a la casa e inventarse porque le rompieron el vidrio.

vandijk
22-04-2016, 13:17:46
Buen día panelistas de tan apreciado foro.

Pase por el barrio después de un día de arduo de trabajo en la oficina, solo quería tomarme unas cuantas cervezas y no quería subir con alguna damisela, aparte que hace rato no iba al barrio ya tengo las huevas como las cejas de Frida Kahlo, solo quería ver shows y viejas buenas para salir un poco de la rutina, llegue a eso de las 5:30 y pase por ATUNES, TROYA Y FIEBRE obviamente recorrido callejero, en todos muy buenas niñas, pero aquí la historia:

Cuando me baje del Transmilenio iba bajando hacia el barrio, por la cuadra de la PISCINA todas las viejas empezaron a gritar “dele a ese HP cójanlo” cuando gire para mirar una nena le mando un ladrillo al carro de un man, le rompió el vidrio trasero, todas las viejas de las residencias salieron y eran cagadas de la risa, el man no se bajó ni siquiera freno, de una se abrió, a esa hora es bien complicado salir en carro porque están todos pasando echando ojo así que el tráfico es pesado, la nena que le tiro el ladrillo estaba vestida de jean gris, tenis blancos converse y una blusa como morada, es muy probable que era puta pero no se veía que estaba laborando.

Si algún de los panelistas fue al que le rompieron el vidrio cuéntenos que paso lo acompañamos en su dolor, debe ser bien HP llegar a la casa e inventarse porque le rompieron el vidrio.

fijo el man estaba grabando o tomando fotos con el celular, muchas veces se ha dicho que no hagan esa vaina yo ya perdi la cuenta de las veces que he visto esa escena, hasta camioneros de bavaria y taxistas cagados del susto que les toca es despegarlar y que perdieron hace rato

gestion
22-04-2016, 15:03:21
fijo el man estaba grabando o tomando fotos con el celular, muchas veces se ha dicho que no hagan esa vaina yo ya perdi la cuenta de las veces que he visto esa escena, hasta camioneros de bavaria y taxistas cagados del susto que les toca es despegarlar y que perdieron hace rato

Exactamente, si lo van a hacer toca con camara oculta y muy bien encaletada.... De todas formas siempre esta el riesgo que lo vean y pase lo que le paso a ese man....

damasco2
22-04-2016, 17:28:07
Si alguien va estar por tierra santa me escribe por inbox miramos si les invito una pola

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk

Loma Prieta
22-04-2016, 17:44:20
Lo que me toco hacer fue salir a putear temprano callejeras , lo malo es que hay muy pocas y cuando encontré una nena como de 19 años en el sitio donde antes quedaba una peluquería creo que maría alejandrina blanca pequeñita muy al estilo teen, sale un fiasco me cobro 40 mil y que supuesta mente hacia de todo adentro cuando la voy a tocar que no porque tengo las manos sucias y no era verdad le había pagado y de una me fui a lavar las manos aparte solo fueron 10 putos minutos, eso si fue verdaderamente frustrante.

¿cuál es la dirección donde encontró a esa peladita, compadre? ¿de casualidad no fue en la carrera 15 con 21, en "la Piscina de día"? ahí se la pasa una paisita flaca, bien jovencita, de carita linda, cabello negro, como con un enterizo púrpura/semitransparente, se la pasa pegada al celular o mirándose los dedos. la subí una vez y me fue normal.

gestion
22-04-2016, 23:55:27
¿cuál es la dirección donde encontró a esa peladita, compadre? ¿de casualidad no fue en la carrera 15 con 21, en "la Piscina de día"? ahí se la pasa una paisita flaca, bien jovencita, de carita linda, cabello negro, como con un enterizo púrpura/semitransparente, se la pasa pegada al celular o mirándose los dedos. la subí una vez y me fue normal.

No Loma, donde este man dice no es allá, es practicamente al frente de Troya, al lado de la cigarreria de la esquina, pero no por la Carrera sino por la calle....

SUSTAIN
23-04-2016, 00:42:21
Bueno compañeros puteros vengo a contarles mis ultimas andanzas en el Santa a las cuales les pondre como titulo:

ME SIENTO SUCIO!!!!

PARTE 1. EL ODIADO POR LAS DIVAS.

Bueno normal mi rutina de ir y mirar callejeras, luego troya, luego fiebre y luego paisas. GORDO2020 Busque la Enana pero no la encontre :-( aunque ya eran como las 6:30 pm no se si eso influye. Entre por la 19 como con 15 y pase por la zona extreme street figther las peganteras mas peganteras, ya las feitas y la de travestis, tengo que confesar que habia uno en una esquina que no supe si era el o ella, depronto si era un man ese man estaba muy buena jejeje. En fin segui derecho y al recorrido de siempre que conte mas arriba. Troya estaba casi solo, y mujeres ahi maso, habia una mona alta delgada y tetonsita que no alcanze a preguntarle el nombre pero me llamo la atencion es caribonita delgadita muy linda y anda con una carterita.

Luego de eso me fui a fiebre, estaba la chica con cara de Teen trigueñita cabello largo y negro con un shorsito de jean y una blusita, mm quetal sera...

Bueno les comento lo siguiente definitivamente estoy negado con algunas Divas. SUSANITA no es para mi :jijoju: cuando le pregunte por el servicio que si se dejaba dar besitos por todo ladito, me dijo que no daba besos en la boca, y la verdad no le vi muchas ganas y eso que estaba desparchada. Creo que tome la decision mas sabia y aborte mision, depronto tengo algo que no le trama a Susanita. y pues feo no soy y me voy siempre bien presentado y oliendo a rico. Posterior a esto estaba pasando la Rusa y medio le toco el brazo para llamarla y me mira mal y sigue derecho :angry4: pero que mierda esta pasando jejeje aunque a mi me pasa que confundo a la Rusa con Juliana por lo monas, Pero estoy 90% seguro que era la Rusa. Luego de esto decidi ir a paisas.

PARTE II. TATIANA DE PAISAS

Me llamo la atencion la cara bonita que tiene y tiene un buen culito. es blanquita pequeñita y pelo castaño, se la pasa en las escaleras de Paisas, usualmente con Juliana la de lana .Estaba tan encaprichado que accedi a los 70.000 que cobraba, GRAN ERROR. Me estoy tirando el mercado, maldita arrechera. Abajo prometio de todo hasta besos en la boca como me gusta a mi personalmente. En conclusión suena crudo pero 70.000 es mucho para el servicio de ella, por 60.000 hay muchos mejores.

Primero: No cumplio con los besos que prometio abajo
Segundo: No se dejaba besar los senos solo piquitos maricas.
Tercero: esta muy descuidada en el abdomen le falta o dieta o ejercicio osea que esta godita y una pronunciada llanta que no se ve nada bien. si se atreve a cobrar 70.000 que por lo menos tenga buen cuerpo.

A favor tiene que es sonriente, no es mandona, tiene una buena colita una cara bonita y pues hay mas o menos trata de hacer el polvo ameno. Pero esperaba algo mejor.

CALIFICACION:

CUERPO: 6.0 = Tiene buena colita, unos senos pequeños pero bonitos pero si no se los deja besar, neeee, pero esa barriga es chistosita y le falta trabajo.
CARA: 8.0 = Tiene a favor la cara es bonita para mi gusto
SERVICIO = 5.9 = A pesar de que le habla a uno bien, y es sonriente molesta que porque le besen los senos, no se deja besar para mi es malo eso, y en el acto le falta mas.

No se si sea la mala influencia de Juliana la de lana, la que la tiene asi a Tatiana.

Repetiria? Probablemente NO.

PARTE III. PERO QUE MIERDA HICE

Despues de un tiempo llevado por el descontrol de la arrechera, escogi a una Teen callejera cuyo nombre no pronunciare. era la verdad mas o menitos pero me gano el morbo de verla pequeña y manejable, me aclaro que tiene mas de 18 años y si lo parecia... Ya arriba o sorpresa tenia unos senos preciosos. Teen tipo vaca muerta y nueva en el cuento. Digo que se puede moldear pero ya a lo ultimo me estuve dando cuenta de eso, lo feo le dolian casi todas las poses. Que mamera, Pero por lo menos se dejaba besar los senos y el cuerpito.

Bueno el caso es que llegamos a un punto donde depronto ella mal interpreto algo que dije y me dijo que si queria sin condon era 10.000 mas :shocked: el caso es que llevado por la arrechera accedi, algo de lo cual me arrepiento y mucho. QUE MIERDA HICE!!!! Ya era mientras me venia y ya, Pero despues de eso hasta el dia de hoy estoy traumatizado pensando, ¿ a cuantos les habra hecho sin condon ? ¿ Sera que me prendio alguna enfermedad? ¿SIDA? Eso es de lo peor si una putis asi como asi lo propone es mala señal, y ni si quiera estaba fuyendo pasion asi que digamos sino un polvo X de rutina, la vieja ni lo disfrutaba entonces porque lo propuso por ganar mas plata? Nooooooooooooooooooooo que trauma. Solo espero que no se me caiga el pito o algo peor. Les recomiendo cuidarse mucho compañeros por mas arrecho que esten en ocasiones para algunas cosas hay que tener la cabeza fria. ME SIENTO SUCIO!!! Tengo novia y no quiero hacerlo con ella porque me da cosa prenderle algo, no se si estoy exagerando pero es traumatisante en serio esto.

PDTA. La teen tenia cara de ñeris aunque no tipo tan basuquera.

No queda mas si no rogar porque la teen no me haya prendido nada, segun ella era sana y limpia y pues no le senti mal olor abajo pero pues... mejor no digo mas.

Espero no haberlos aburrido con mis traumas y mis historias largas espero haber aportado en algo saludos.

gestion
23-04-2016, 00:43:11
Hola compañeros, alguno ha probado a esta mona que se ubica en la residencia de "al frente de Lady" ... adjunto foto de Google Maps, no estoy seguro.... pero creo que es ella, suele trabajar de día y esta buenisima....Alguien tiene referencias?

2521178

Gracias

gestion
23-04-2016, 00:54:45
Bueno compañeros puteros vengo a contarles mis ultimas andanzas en el Santa a las cuales les pondre como titulo:

ME SIENTO SUCIO!!!!

Bueno normal mi rutina de ir y mirar callejeras, luego troya, luego fiebre y luego paisas. GORDO2020 Busque la Enana pero no la encontre :-( aunque ya eran como las 6:30 pm no se si eso influye. Entre por la 19 como con 15 y pase por la zona extreme street figther las peganteras mas peganteras, ya las feitas y la de travestis, tengo que confesar que habia uno en una esquina que no supe si era el o ella, depronto si era un man ese man estaba muy buena jejeje. En fin segui derecho y al recorrido de siempre que conte mas arriba. Troya estaba casi solo, y mujeres ahi maso, habia una mona alta delgada y tetonsita que no alcanze a preguntarle el nombre pero me llamo la atencion es caribonita delgadita muy linda y anda con una carterita.

Luego de eso me fui a fiebre, estaba la chica con cara de Teen trigueñita cabello largo y negro con un shorsito de jean y una blusita, mm quetal sera...

Bueno les comento lo siguiente definitivamente estoy negado con algunas Divas. SUSANITA no es para mi :jijoju: cuando le pregunte por el servicio que si se dejaba dar besitos por todo ladito, me dijo que no daba besos en la boca, y la verdad no le vi muchas ganas y eso que estaba desparchada. Creo que tome la decision mas sabia y aborte mision, depronto tengo algo que no le trama a Susanita. y pues feo no soy y me voy siempre bien presentado y oliendo a rico. Posterior a esto estaba pasando la Rusa y medio le toco el brazo para llamarla y me mira mal y sigue derecho :angry4: pero que mierda esta pasando jejeje aunque a mi me pasa que confundo a la Rusa con Juliana por lo monas, Pero estoy 90% seguro que era la Rusa. Luego de esto decidi ir a paisas.

Me llamo la atencion la cara bonita que tiene y tiene un buen culito. es blanquita pequeñita y pelo castaño, se la pasa en las escaleras de Paisas, usualmente con Juliana la de lana .Estaba tan encaprichado que accedi a los 70.000 que cobraba, GRAN ERROR. Me estoy tirando el mercado, maldita arrechera. Abajo prometio de todo hasta besos en la boca como me gusta a mi personalmente. En conclusión suena crudo pero 70.000 es mucho para el servicio de ella, por 60.000 hay muchos mejores.

Tercero: esta muy descuidada en el abdomen le falta o dieta o ejercicio osea que esta godita y una pronunciada llanta que no se ve nada bien. si se atreve a cobrar 70.000 que por lo menos tenga buen cuerpo.

A favor tiene que es sonriente, no es mandona, tiene una buena colita una cara bonita y pues hay mas o menos trata de hacer el polvo ameno. Pero esperaba algo mejor.

CALIFICACION:

CUERPO: 6.0 = Tiene buena colita, unos senos pequeños pero bonitos pero si no se los deja besar, neeee, pero esa barriga es chistosita y le falta trabajo.
SERVICIO = 5.9 = A pesar de que le habla a uno bien, y es sonriente molesta que porque le besen los senos, no se deja besar para mi es malo eso, y en el acto le falta mas.

No se si sea la mala influencia de Juliana la de lana, la que la tiene asi a Tatiana.

Despues de un tiempo llevado por el descontrol de la arrechera, escogi a una Teen callejera cuyo nombre no pronunciare. era la verdad mas o menitos pero me gano el morbo de verla pequeña y manejable, me aclaro que tiene mas de 18 años y si lo parecia... Ya arriba o sorpresa tenia unos senos preciosos. Teen tipo vaca muerta y nueva en el cuento. Digo que se puede moldear pero ya a lo ultimo me estuve dando cuenta de eso, lo feo le dolian casi todas las poses. Que mamera, Pero por lo menos se dejaba besar los senos y el cuerpito.

Bueno el caso es que llegamos a un punto donde depronto ella mal interpreto algo que dije y me dijo que si queria sin condon era 10.000 mas :shocked: el caso es que llevado por la arrechera accedi, algo de lo cual me arrepiento y mucho. QUE MIERDA HICE!!!! Ya era mientras me venia y ya, Pero despues de eso hasta el dia de hoy estoy traumatizado pensando, ¿ a cuantos les habra hecho sin condon ? ¿ Sera que me prendio alguna enfermedad? ¿SIDA? Eso es de lo peor si una putis asi como asi lo propone es mala señal, y ni si quiera estaba fuyendo pasion asi que digamos sino un polvo X de rutina, la vieja ni lo disfrutaba entonces porque lo propuso por ganar mas plata? Nooooooooooooooooooooo que trauma. Solo espero que no se me caiga el pito o algo peor. Les recomiendo cuidarse mucho compañeros por mas arrecho que esten en ocasiones para algunas cosas hay que tener la cabeza fria. ME SIENTO SUCIO!!! Tengo novia y no quiero hacerlo con ella porque me da cosa prenderle algo, no se si estoy exagerando pero es traumatisante en serio esto.

No queda mas si no rogar porque la teen no me haya prendido nada, segun ella era sana y limpia y pues no le senti mal olor abajo pero pues... mejor no digo mas.

Espero no haberlos aburrido con mis traumas y mis historias largas espero haber aportado en algo saludos.

Parce, pues salga de la duda, vaya y se hace un examen de VIH.... yo estuve así mucho tiempo hace como 10 años, que estaba tirando con una puta y cuando ella misma se dio cuenta que se había salido el condon... no entiendo ni como putas paso, el caso es que el susto me duro como 1 año hasta que tome el valor de hacerme el examen....y todo bien....

Pero pilas parceritos, con ninguna puta sin condón, ni por más arrechos que esten, recuerden que apenas se disfruta 5 o 10 minutos y no vale la pena arriesgarse. Sustain suerte pues, de verdad no la caguen así.... Saludos

katrinaxxx
23-04-2016, 03:09:10
what a beautiful costume.

javiersin
23-04-2016, 08:00:33

ME SIENTO SUCIO!!!!

No se preocupe men, tómelo con calma, pero lastima por la Peladita, si accede así a darlo sin condón aunque ahora no tenga nada, tarde que temprano le va a tocar pasar por algo bien feo que no se pueda quitar y que la lleve a perderse por completo. Una niña así que no sabe nada del sexo que ni siquiera se ha enterado de los riezgos que corre al ofrecerse de esa manera sin protección da pesar. Probablemente como lo vio a usted un tipo bien, accedio a darselo asi y no lo haga con todos. Yo de usted hubiera salido de la duda preguntandole si accedía a darlo asi con todos, se que con la arrechera uno no piensa pero almenos hubiera tenido un criterio para decidir, Como cuando me pasa algo no usual como cuando me ofrecen culo o otras cosas raras.

Mi consejo es hágase la prueba ahora y también en unos meses, pero eso si a cuidarse mi hermano y pues con la novia toco con condón, así la previene de cualquier cosa, no porque tenga algo sino por precaución.

Saludos.

javiersin
23-04-2016, 08:07:06
Hola compañeros, alguno ha probado a esta mona que se ubica en la residencia de "al frente de Lady" ... adjunto foto de Google Maps, no estoy seguro.... pero creo que es ella, suele trabajar de día y esta buenisima....Alguien tiene referencias?

2521178

Gracias

Esa mona le he tenido ganas también, el otro día que pase se me acerco y me ofreció de todo lo que quisiera por donde quisiera, pero pues como " De eso tan bueno no dan tanto" decidí no entrar con ella. Hasta pensé que me podrían robar si entraba con ella. Esa fue mi impresión.

Si alguien tiene referencias quisiera leerlas.

Saludos.

lemalo
23-04-2016, 10:06:40
Esa mona le he tenido ganas también, el otro día que pase se me acerco y me ofreció de todo lo que quisiera por donde quisiera, pero pues como " De eso tan bueno no dan tanto" decidí no entrar con ella. Hasta pensé que me podrían robar si entraba con ella. Esa fue mi impresión.

Si alguien tiene referencias quisiera leerlas.

Saludos.

Esta hembra promete de todo pero no cumple nada es una ñera completa te quiere sacar enseguida y es una vaca muerta no la recomiendo yo estuve con ella una vez y no me quedaron ganas

nribon
23-04-2016, 12:32:03
Hola muchachos,

La noche del jueves me di un gusto de grandes magnitudes con mi querida Terremoto.

Estaba un poco decepcionado porque por tiempo y por intensidad de mi jefe no pude ir a Loutron como quería, pero definitivamente tenía que darme mi gusto.

A eso de las 11 de la noche salí para el barrio, parqueadero y derecho para fiebre. Tenía en mente conocer subir con Susana,con Gisell o con Michelle ojitos pero me encontré con Terremotico y hasta ahí llegaron los antojos. De entrada me saludo muy especial ahí justo a la entrada apenas entré después de terminar un show de mesa. Le dije que iba a dar una vuelta, la di, no encontré nada entonces volví a ella. Me dijo que iba a hacer un show arriba, jaja lo más seguro era que iba a subir con alguien, pero la esperé y volvió sin demorarse mucho.

Le dije que quería sacarla, que la quería dos horas, con todo, besos, trapeada, oral sin condon y si me animaba por la colita. Acordamos el valor, salí por el carro y la espere afuera. Salimos para el SantaFe Suite, habitación, par polas, agua y ella llevaba hierba. Auguraba una gran faena y lo fue.

Se cambió, un vestidito negro delicioso, me bailó y comenzó el show:

1) Sexo oral delicioso, si afanes, al natural. Dándome placer, chupandome las bolas, incluso se comió un halls y lo masticó... Delicioso!

2) Después en varias posiciones, primero yo arriba, después ella, en 4, de medio lado, al borde de la cama... Hasta que no resistí más, lo saqué y me vine sobre sus nalgas. Resumen, casi 40 minutos dándole delicioso.

3) El segundo Polvo fue aún mejor, comenzó de nuevo bailándome, provocándome, siguió con una mamada pero esta vez más corta. Y de ahí pase yo a darle lengua: Muchachos! Casi media hora arrodillado ante esa delicia... Lo disfruto de verdad, se retorcía de placer. Finalmente después de que se viniera dos veces, le di en un par de posiciones y me vine adentro. Un gusto total.

Nos bañamos, nos vestimos, la deje en la cuadra de fiebre y me fui a dormir plácidamente y con el sentimiento del deber cumplido.

Espero que les haya gustado.

Un abrazo, saludos...

NR

randymulinkovic
23-04-2016, 12:43:00
Caballeros de la cofradía, mi en hora buena por aquellos que lo han pasado bien anoche. Mi episodio de esta marcha nocturna no fue lo que había idealizado. Pues os voy a revelar que la piscina cada vez desmejora notablemente, he ido a pasar un buen rato y no encontré motivos suficientes, y es que las musas ya no son lo que solían ser, de verdad no es por ser pijo pero el lugar estaba lleno de guarras, muy lejos de lo que en otra época se podía observar y deleitar los placeres de la carne. Luego me llené de ilusiones y decidí meter mano a mi entusiasmo para ir al castillo y me encontré con un escenario idéntico al anterior, pero con un ambiente más pesado.
No tuve más remedio que follar con una de las leyendas de ese sitio, que por no atentar contra su honra y nombre os voy a revelar su nombre. Pero está mujer aunque aún me la pone dura, ya la empiezan a machacar los años, solo basta verla cuando se sienta y el efecto de gravedad deja escurrir su piel en rollos sobre su existencia, en serio parecía el monstruo de malvavisco en un episodio más de los cazafantasmas, o como si fuese el dummy de Michelin y es que los años no pasan en vano y por momentos veo que ellas no son conscientes que se tienen que cuidar en sus dietas e incluso sus hábitos. ¡Pero que barbaridad estoy contando! Hábitos? jejeje. Lo que cuenta es que estas mujeres ya son divas, son ya reconocidas estrellas de este sórdido mundo y este foro ha tomado suficiente fuerza para ser de frecuente consulta entre ellas y vosotros. Aún punto que ya esto empieza a tomar un tinte internacional y con ello yo también me despido. A pesar de haber llegado tarde al foro, llevo ya muchos años de haber asistido al Santa Fé, que también merece un guiño por parte de la administración local y distrital, creo que la zona ya es digna de una intervención urbana arquitectónica semejante a lo que sucede en Ámsterdam, Hamburgo, Estocolmo o las Vegas y otras urbes donde no es precisamente un desprestigio el oficio de meretriz "puta" allá son todas unas celebridades, hacen bailes, salen en películas porno y hasta son portada en magazines o shows de tv. Ya es hora de enfrentar con dignidad una realidad social y superar los paradigmas culturales que no son más que un sofisma de la doble moral. Hasta vuestras esposas y parejas saben que asistís a estos lupanares con una abnegación absoluta por los designios de una solapada moral y la presión que ejerce la misma sociedad corrupta, inmunda y rezandera.
El asco nace cuando vemos como se roban la plata de la alimentación de los niños, los carteles de todo el sistema de contratación, los funcionarios públicos que roban a saco, pero juzgan a quienes asistimos en búsqueda de no se qué, en estos sitios, juzgan a estas bellas y hermosas mujeres que tan solo ofrecen un buen rato a los caballeros que no obtienen en su hogar lo que por derecho les corresponde por la misma mojigatería de la pareja y cuando digo pareja son los dos. Mientras vuestras esposas también tienen sus escapes y nosotros compañeros cofrades, jamás vamos a saber con quienes y cuando también dan rienda suelta a sus fantasías y apetitos sexuales. Todo es la misma mierda. Entonces en lugar de embellecer a nuestras parejas con ayuda del quirófano y la silicona, preferimos gastarlo todo allí en los puticlubs, porque nuestras esposas se escandalizan por tener un buen culo y un buen par de tetas porque según ellas aunque también tienen alma de putas, no lo quieren parecer. Salud cofrades y a por aquellos que no somos pocos, pero si muy cobardes para sacarle lo puta a nuestras compañeras.
Salud, salud y salud a por ello.

damasco2
23-04-2016, 14:02:34
Cofrades les cuento mi historia de ayer y solicito de su ayuda

El dia de ayer en horas de la noche pase por fiebre un rato estaba la rusa que mujer para estar buena y génesis otro cacao las cuales tendré que catar :K:K ya que ayer estaba en plan amigos y no disponía de mucho tiempo.

Ya cuando nos preparábamos para irnos se me acerco una nena morenita alta ,pelo largo y tiene brackets tenia una blusa escotada y un short,se hace llamar juliana y es de medellin según me dijo, estuvimos hablando un rato me dijo que llego hace pocos días y se quedara 2 o 3 semanas si alguien ya la cato o tiene la posibilidad de hacerlo espero su reporte gracias. :pixelSHERLOCK_finis

gordo2020
23-04-2016, 14:08:31

ME SIENTO SUCIO!!!!

CALIFICACION:

agradezco sus comentarios tan detallados me encanta leer este tipo de informe muy ilustrativo, si compañero no se si de leche pero tampoco la vi a la mujercita de mis obsesiones, segun ella va cada quince dias en dias de pago por eso sera que no la vio, tocara esperar hasta el proximo fin de semana.
cuente donde se hace la nena que comento es de las peganteras para tenerla referenciada, eso que comenta es otro de los secretos a voces del santa de que muchas le jalan sin condon hasta varias divas se le miden por un buen billete

gordo2020
23-04-2016, 14:30:36

2521178

Gracias

la verdad normalita, pa la arrechera ella trabajo primero en atunes de hay salio por problemas ademas que es medio raboncita en todos los sentidos jaijaijaijaiaji, me la eche hace rato en atunes y despues pa calmar arrechera un dia en la calle ya

gordo2020
23-04-2016, 14:37:50
Hola muchachos,

La noche del jueves me di un gusto de grandes magnitudes con mi querida Terremoto.

Estaba un poco decepcionado porque por tiempo y por intensidad de mi jefe no pude ir a Loutron como quería, pero definitivamente tenía que darme mi gusto.

A eso de las 11 de la noche salí para el barrio, parqueadero y derecho para fiebre. Tenía en mente conocer subir con Susana,con Gisell o con Michelle ojitos pero me encontré con Terremotico y hasta ahí llegaron los antojos. De entrada me saludo muy especial ahí justo a la entrada apenas entré después de terminar un show de mesa. Le dije que iba a dar una vuelta, la di, no encontré nada entonces volví a ella. Me dijo que iba a hacer un show arriba, jaja lo más seguro era que iba a subir con alguien, pero la esperé y volvió sin demorarse mucho.

Le dije que quería sacarla, que la quería dos horas, con todo, besos, trapeada, oral sin condon y si me animaba por la colita. Acordamos el valor, salí por el carro y la espere afuera. Salimos para el SantaFe Suite, habitación, par polas, agua y ella llevaba hierba. Auguraba una gran faena y lo fue.

Se cambió, un vestidito negro delicioso, me bailó y comenzó el show:

1) Sexo oral delicioso, si afanes, al natural. Dándome placer, chupandome las bolas, incluso se comió un halls y lo masticó... Delicioso!

2) Después en varias posiciones, primero yo arriba, después ella, en 4, de medio lado, al borde de la cama... Hasta que no resistí más, lo saqué y me vine sobre sus nalgas. Resumen, casi 40 minutos dándole delicioso.

3) El segundo Polvo fue aún mejor, comenzó de nuevo bailándome, provocándome, siguió con una mamada pero esta vez más corta. Y de ahí pase yo a darle lengua: Muchachos! Casi media hora arrodillado ante esa delicia... Lo disfruto de verdad, se retorcía de placer. Finalmente después de que se viniera dos veces, le di en un par de posiciones y me vine adentro. Un gusto total.

Nos bañamos, nos vestimos, la deje en la cuadra de fiebre y me fui a dormir plácidamente y con el sentimiento del deber cumplido.

Espero que les haya gustado.

Un abrazo, saludos...

NR

otro del club del temblorcito, bienvenido compañero de leche,pregunta me la puede enviar por mensaje privado ¿ cuanto le cobro por tamaña faena de culeo?

elsecuaz
23-04-2016, 19:06:56
Colegas hoy estuve en el santa, llegue como a las 4 pm, Atunes, fiebre y paisas solo, troya (algunas chicas pero ya me da pereza ese burdel x la vaca muerta q me atendió la última vez), casona, venus y callejeras nada rescatable. Señores primera vez que no veo nada bueno en el santa, no se si fue por la hora, me tocó seguir para la casa juicioso, ah tiempos aquellos en que se veían monumentos por todo lado, voy al santa a buscar altas y voluptuosas o teen.. porque para comer normal para eso como en la casa.
Una así como la 2da de izquierda a derecha, amigos un favor como se llama ella y en cual local trabaja?

MORGANCIO
23-04-2016, 19:18:25
Anoche en el santa hasta amanecer, no sabía que La Oficina ahora era el amanecedero de Fiebre y muy buen ambiente, muchas viejas, pola a $6mil y light a $7mil, trago no se. Subí ya medio borracho con una vieja que trabaja en Paisas con la hermana (ambas bajitas buena cintura y un culasazo, cuerpo de guitarra, medio creídas), pero lo que me llamó mucho la atención fueron las "habitaciones" ....porque no hay......jejejejej, hay unas cortinas en un ambiente muy sórdido, no sabría bien como describirlo pero de no creer para un sitio de esos; allí no le tocan a uno la puerta para acosar por el tiempo, a lo mucho se asomaran para avisar que hay que desocupar el pedazo de lote..... pese a la borrachera me pareció muy pailas esa vaina....el sitio muy bien abajo y muy mal arriba, aparte tocó esperar un resto de tiempo para poder entrar a follar.

sandro303
23-04-2016, 20:01:02
No Loma, donde este man dice no es allá, es practicamente al frente de Troya, al lado de la cigarreria de la esquina, pero no por la Carrera sino por la calle....

exacto adonde me refiero es por la calle creo que 24, es al lado de una cigarreria aunque el sitio tiene dos entradas, una por la calle y la otra mu pequeña por la carrera.

bardackk
23-04-2016, 20:19:48

ME SIENTO SUCIO!!!!

Uyyyy hermano como lo cuenta es tenaz:shock::shock:, creo que aquí la mayoría lo hemos pensado en tirar sin condón con alguna de las meretrices, a mí una vez me paso en mi centro de operaciones (o sea Venecia) llegamos con unos amigos y estábamos largos más o menos cada uno tenía 2 palos, como nos conocían pues estábamos confiados 8)8), la farra se puso buena y obviamente se pasó bueno con una de las niñas, subí hasta cuatro veces con ella, en la segunda se me salió el condón y no se como alcance terminarle adentro (según ella :rolleyes::rolleyes:), estábamos entonados pero un poco conscientes de la situación, bajamos seguimos farreando, otra vez la calentura con la vieja, subimos y en plena faena la vieja se puso a mamarlo con condón cuando se rompió, yo le propuse que le hiciéramos así, la vieja me dijo que de una pero que no me viniera, jummmmmmm vea quien le dijo :toothy7::toothy10: !! Le di un buen rato y ya cuando estaba a punto de venirme y la vieja lo sintió, de una lo saco, le tome las placas pero después se me perdió el número.

Claro al otro día fue el problema y el dolor de cabeza (bueno de las dos cabezas :tongue7::tongue7:) el peso de la culpa era bien grande y yo como usted también tenía novia, no podía dejar de pensar en cualquier venérea que me haya pegado, le comente a un viejo zorro en eso y me decía “esas nenas son más limpias que cualquier otra nena no le meta tanta cabeza vaya y se hace los exámenes” pero la culpa no me dejaba, para no tener sexo con mi novia me toco terminarle (que garra todavía me arrepiento :icon9::icon9:), dure casi 6 meses sin tirar, pues si usted quiere que la prueba sea confiable toca 3 meses después de la relación riesgosa y si quiere estar completamente seguro debe hacerse otra 9 meses después que gonorreaaaaaa :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: pero bueno ya que.

Creo que hay una brecha muy grande entre las relaciones sin condón, una es por el momento de la noche el vaivén de la calentura, y que la propuesta sede por sí sola, otra es como lo comenta usted que la vieja se lo pida por plata, eso ya es muyyyyyy sospechoso, ojala no sea nada grave para usted lo digo por su salud :thumbup:.

mercuriocromo
23-04-2016, 20:46:55
Colegas hoy estuve en el santa, llegue como a las 4 pm, Atunes, fiebre y paisas solo, troya (algunas chicas pero ya me da pereza ese burdel x la vaca muerta q me atendió la última vez), casona, venus y callejeras nada rescatable. Señores primera vez que no veo nada bueno en el santa, no se si fue por la hora, me tocó seguir para la casa juicioso, ah tiempos aquellos en que se veían monumentos por todo lado, voy al santa a buscar altas y voluptuosas o teen.. porque para comer normal para eso como en la casa.
Una así como la 2da de izquierda a derecha, amigos un favor como se llama ella y en cual local trabaja?

la de blanco alta se llama lina ramirez, trabajaba en fiebre como pamela smirtnof, pero ya no, es azafata y ahora anda viajando y no necesariamente dando culo

elsecuaz
23-04-2016, 21:28:11
la de blanco alta se llama lina ramirez, trabajaba en fiebre como pamela smirtnof, pero ya no, es azafata y ahora anda viajando y no necesariamente dando culo
lástima porque se ve más alta q silvana y silvanita es grande, embarrada que se haya retirado :icon8:, lo dicho en el santa ya casi no se ven chicas de ese porte, gracias sensei x responder.

nribon
23-04-2016, 21:29:30
Buenas noches!

Quien está en el barrio?

Tengo ganas de pegarme la pasada.... Panchito andará por allá? Para saludarlo...

Me cuenta porfa.

Gracias.

kike743
23-04-2016, 21:56:16
Pues en algún recorrido que hice ya hace rato,estaba esta nena paradita en ese local y me hizo el típico saludo de puta con picada de ojo,pare y me saludo cogiéndome el brazo.
Le empece a tomar del pelo,y la hembra se reia,cuadramos la vuelta y pa dentro,la nena muy complaciente,y con buen culo,hasta se lo cogí a palmadas cuando se desnudo,la hembra no me dijo nada,ya en ambiente la hembra me lo empezó a mamar muy bacano,y de una se me cuadro,y con toda le di con berraquera,luego se me subió y ahí estuvo cabalgando un rato,ya en 4 y no pude mas con ver ese culo,me vine en todo el chiquito,le quedo llenito.
Me gusto la hembra por que no empezó afanar,charlamos y me dio el numero de celular,me dijo que estaba pa las que sea.
Estuvo buena la experiencia con esa hembrita,toca hacer otra pasadita.

panchito69
24-04-2016, 07:11:39

es cierto siempre siempre pasa esto aunque es un abuso de las putas por que estan en una calle publica si las malparidas quieren privacidad pues vaya y trabajen en un club gonorreas, pero mas bobos e inocentes estos hijueputas mkas sabiendo como son y filmando, por eso muchachos pilas con esas camaras no se dejen pillar ademas que es cagada que por ahi cojan algun putero y lo boletien por el youtube,un abrazo

panchito69
24-04-2016, 07:15:05
En medallo esto es el paraiso ,data solo puteros avezados por privado que vayan a venir a medellin un abrazo a todos

panchito69
24-04-2016, 07:17:10
Buenas noches!

Quien está en el barrio?

Tengo ganas de pegarme la pasada.... Panchito andará por allá? Para saludarlo...

Me cuenta porfa.

Gracias.

estoy en medallo amigo,hoy voy pa bogota un abrazo,creo que algun dia me voy a venir a vivir aca,la verdad que estando aca me doy cuenta que el santa es un estafadero muy hpta

vandijk
24-04-2016, 10:40:23
Anoche en el santa hasta amanecer, no sabía que La Oficina ahora era el amanecedero de Fiebre y muy buen ambiente, muchas viejas, pola a $6mil y light a $7mil, trago no se. Subí ya medio borracho con una vieja que trabaja en Paisas con la hermana (ambas bajitas buena cintura y un culasazo, cuerpo de guitarra, medio creídas), pero lo que me llamó mucho la atención fueron las "habitaciones" ....porque no hay......jejejejej, hay unas cortinas en un ambiente muy sórdido, no sabría bien como describirlo pero de no creer para un sitio de esos; allí no le tocan a uno la puerta para acosar por el tiempo, a lo mucho se asomaran para avisar que hay que desocupar el pedazo de lote..... pese a la borrachera me pareció muy pailas esa vaina....el sitio muy bien abajo y muy mal arriba, aparte tocó esperar un resto de tiempo para poder entrar a follar.

Si señor morgancio, el sitio se llama eclipse, antigua oficina, que se pudrio porque no les querian pagar el turno a las nenas. Oficialmente es el amanecedero de fiebre, pero no sabia que el ambiente arriba era de ese estilo. Estuve averiguando y la verdad no es tan complicado montar un chuzo en esa cuadra, es solo vaina de billete y organizacion empresarial, noten que ahi al frente de paisas y casona estan construyendo uno nuevo y estan arrendando vendiendo otro. Yo podria juntar poderes con amigos, obtener prestamos bancarios y meterme al negocio a intentar pero el riesgo de la quiebra y sobre todo peder mi hogar no me dejan meterme a eso, pues con un local asi, toca estar metido en eso las 24 hrs practicamente, lo que si me parece complicado es el reclutamiento de hembras que al parecer para iniciar requiere de un lobby especial, en ese punto tocaria contratar a gordo pancho y adicto para traer hembras de medallo (jajaja)

Adjunto imagen de proximo evento en ese chuzo.

Sex Pistol
24-04-2016, 11:47:56
Compas silvanita si trabaja como independiente en cali .....la nena ya subio de nivel prepago y no se baja de 300 lukas cosita rica.

Buena la idea de montar chochal inversion bastante riesgosa .... los cofrades quebrarian su propio negocio jajajajaja

gestion
24-04-2016, 12:51:54
Si señor morgancio, el sitio se llama eclipse, antigua oficina, que se pudrio porque no les querian pagar el turno a las nenas. Oficialmente es el amanecedero de fiebre, pero no sabia que el ambiente arriba era de ese estilo. Estuve averiguando y la verdad no es tan complicado montar un chuzo en esa cuadra, es solo vaina de billete y organizacion empresarial, noten que ahi al frente de paisas y casona estan construyendo uno nuevo y estan arrendando vendiendo otro. Yo podria juntar poderes con amigos, obtener prestamos bancarios y meterme al negocio a intentar pero el riesgo de la quiebra y sobre todo peder mi hogar no me dejan meterme a eso, pues con un local asi, toca estar metido en eso las 24 hrs practicamente, lo que si me parece complicado es el reclutamiento de hembras que al parecer para iniciar requiere de un lobby especial, en ese punto tocaria contratar a gordo pancho y adicto para traer hembras de medallo (jajaja)

Adjunto imagen de proximo evento en ese chuzo.

Es verdad lo que dije Vandijk, sin embargo además de la plata que se necesita se corre un riesgo muy grande en cuanto al tema de seguridad desde mi punto de vista.... esos negocios son una mafia y sus dueños no deben ser los más santos con toda seguridad, entonces supongamos que ingresa un nuevo jugador que les esta quitando mercado, es en ese momento que estoy seguro que podría pasar algo "inesperado".

AdictoMujeres
24-04-2016, 15:02:43
estoy en medallo amigo,hoy voy pa bogota un abrazo,creo que algun dia me voy a venir a vivir aca,la verdad que estando aca me doy cuenta que el santa es un estafadero muy hpta

Hermado PaisaRolo

Esperamos su regreso con ansiedad. Espero los datos hayan servido.

Mi ultima expedición me llamo poderosamente la atención q en tres sitios 4 y 5 gringos. Todos hablando en ingles de tour de caras? Tetas, culos y vaginas.

Muy contentos y me decian lo q nosotros gastamos en un pesimo servicio alla con eso estamos hasta con 20 niñas y las q dan mejor servicios ñes dan buenos tips....eso con dolar a 3000 estan dichosos....

Yo tambien me voy pa medellin.

Q viva el sexo pagano, que viva la diversidad. Q viva la ciudad de la atención y las mujeres bellas.

Loma Prieta
24-04-2016, 15:40:52

no soy experto en el tema pero uno no coge el VIH así tan fácilmente, el mayor riesgo es si usted tiene una herida o ampolla en el pene, el VIH no se transmite por la piel. No digo que no haya que ser responsable, pero tampoco hay que exagerar.

2521178

Gracias

me la comí hace años, una vez. polvo normalito, creo recordar que no la trapié (no se dejó, supongo). bastante plástica.

ADAM JENSEN
24-04-2016, 17:08:12
no soy experto en el tema pero uno no coge el VIH así tan fácilmente, el mayor riesgo es si usted tiene una herida o ampolla en el pene, el VIH no se transmite por la piel. No digo que no haya que ser responsable, pero tampoco hay que exagerar.

me la comí hace años, una vez. polvo normalito, creo recordar que no la trapié (no se dejó, supongo). bastante plástica.

Uy parce a mi si me ofrecen o lo dan sin caucho de primera me arrugo porque eso genera mucha desconfianza y con las viejas que lo he hecho ya son conocidas y tenemos cierta confianza hasta le conosco los hijos a varias y ellas no van a arriesgar su vida y la de sus hijos por que ganarse una venerea o un hp sida uy no man sin condon sumele callejera y pegantera noooo cuide su salud man.

Loma Prieta
24-04-2016, 18:39:49
no digo que no haya que cuidarse, simplemente que no es para ponerse paranóico o hipocondriaco. simplemente el riesgo de contraer VIH en Colombia es pequeño porque la enfermedad no está muy extendida, a diferencia de ciertas naciones del sur de África, por ejemplo. la posibilidad de que el amigo se haya contagiado de VIH es mínima.

lucho.11
24-04-2016, 19:52:03
Compas silvanita si trabaja como independiente en cali .....la nena ya subio de nivel prepago y no se baja de 300 lukas cosita rica.

Buena la idea de montar chochal inversion bastante riesgosa .... los cofrades quebrarian su propio negocio jajajajaja

uyy dame el contacto de la niña porq yo le invierto esos 300 aca en cali..hasta es mas bararto q yo ir a bogota y sacarla...colaboreme ahi

panchito69
24-04-2016, 20:52:50
uyy dame el contacto de la niña porq yo le invierto esos 300 aca en cali..hasta es mas bararto q yo ir a bogota y sacarla...colaboreme ahi

luchito silvana no vale ese billete hermano

AdictoMujeres
24-04-2016, 22:19:39
luchito silvana no vale ese billete hermano

Hermano creale a Pancho. la vieja de tiro corto esta bien 30 minutos pero de tiro largo es jodona, Medio mamona y medio boba....no le invierta mas de 150....

gordo2020
24-04-2016, 22:33:35

haga caso compañero lucho11......... despues diga que no le avisamos

SUSTAIN
24-04-2016, 22:36:10
Parce, pues salga de la duda, vaya y se hace un examen de VIH.... yo estuve así mucho tiempo hace como 10 años, que estaba tirando con una puta y cuando ella misma se dio cuenta que se había salido el condon... no entiendo ni como putas paso, el caso es que el susto me duro como 1 año hasta que tome el valor de hacerme el examen....y todo bien....

Pero pilas parceritos, con ninguna puta sin condón, ni por más arrechos que esten, recuerden que apenas se disfruta 5 o 10 minutos y no vale la pena arriesgarse. Sustain suerte pues, de verdad no la caguen así.... Saludos

No se preocupe men, tómelo con calma, pero lastima por la Peladita, si accede así a darlo sin condón aunque ahora no tenga nada, tarde que temprano le va a tocar pasar por algo bien feo que no se pueda quitar y que la lleve a perderse por completo. Una niña así que no sabe nada del sexo que ni siquiera se ha enterado de los riezgos que corre al ofrecerse de esa manera sin protección da pesar. Probablemente como lo vio a usted un tipo bien, accedio a darselo asi y no lo haga con todos. Yo de usted hubiera salido de la duda preguntandole si accedía a darlo asi con todos, se que con la arrechera uno no piensa pero almenos hubiera tenido un criterio para decidir, Como cuando me pasa algo no usual como cuando me ofrecen culo o otras cosas raras.

Mi consejo es hágase la prueba ahora y también en unos meses, pero eso si a cuidarse mi hermano y pues con la novia toco con condón, así la previene de cualquier cosa, no porque tenga algo sino por precaución.

Saludos.

Gracias compas por los consejos.

LO BUENO llevo desde el jueves que tire con ella y por el momento no me ha salido nada raro en el pene, buena señal.

Cuando le dije a la teen que si ella solia hacer eso de sin condon... segun ella solo conmigo y con el marido, pero pues de ahi a uno creer en la palabra de una puta. Lo que me tranquilizo un poco fue que me dijo que tenia un bebe y pues a pesar de estar puteando y todo si se le notaba lo inexperta en el tema y si pareciera que estuviera lactando y todo se le notaba en los senos y pues según ella lo hacia por el hijo, eso si se lo crei y pues una mama no creo que sea tan paila como para querer contagiarse o algo asi dejando a su hijo solo. lo unico que me dijo fue que no me viniera por dentro. Hasta yo al final le dije que era mejor que no hiciera eso, de hecho hay mucha gente que tiene miles de infecciones y con cara de ser la persona mas sana del mundo, le dije que no se confiara.

LO MALO. Como dijeron los compas puteros, para uno saber lo del SIDA toca esperar minimo tres meses para el primer examen y mientras no se que hacer con mi novia, Ya que si en tres meses no hago nada con ella o le insinuo que con condon, se va a pillar algo y con lo celosa que es me manda para la mierda y pues tampoco quiero terminar con ella.

agradezco sus comentarios tan detallados me encanta leer este tipo de informe muy ilustrativo, si compañero no se si de leche pero tampoco la vi a la mujercita de mis obsesiones, segun ella va cada quince dias en dias de pago por eso sera que no la vio, tocara esperar hasta el proximo fin de semana.
cuente donde se hace la nena que comento es de las peganteras para tenerla referenciada, eso que comenta es otro de los secretos a voces del santa de que muchas le jalan sin condon hasta varias divas se le miden por un buen billete

Vale compa GORDO2020 le estare comentando por privado mientras me da cosa que si lo publico yo quede en evidencia antes las meretrices.

Ojala sea asi compa Loma Prieta, solo se que me cuidare de ahora en adelante por salud y por evitar traumas psicologicos jejeje.

SUSTAIN
24-04-2016, 22:43:42
Por otro lado quiero comentarles que Troya se esta poniendo las pilas por ahi vi a un man con una camara, y le comente a un mesero porque me parecio sospechoso, y me dijo que fresco que troya estaba organizando unos eventos para estos meses, osea que van con todo aprovechando que el lugar se esta empezando a llenar de niñas lindas, desde que no jodan con lo de que solo guaro eso se pueden tapar en billete con nosotros los clientes.

También otra consulta en troya vi a una mujer hermosa, senos enormes ojos negros grandes y expresivos y tiene dos mechonsitos como color beige cabello negro la chica es medio bajita alguien sabe como se llama? y quetal el servicio? la vi por un instante y luego se me perdio.

Juanzaens
25-04-2016, 00:14:58

sol por chismosear, tiene por casualidad el link de la pagina donde se anuncia o algo??

Gracias,,,:SmokeScreen_emotico