Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
garbin
27-07-2016, 21:44:28
estamos en la pagina 666
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
28-07-2016, 00:02:33
Saludos ,Señores puteros
La semana pasada estuve en Lion Club ahi en el santa fe , y aqui mis impresiones
Es un sitio pequeño pero acogedor ,en la mitad tiene una mini pasarela donde constantemente hacen shows ,intervalos de 5 min masomenos .
El dia que fui habian unas 20 chicas , unas 4 rescatables , un 90% son naturales son niñas que apenas estan empezando en el medio.
A pesar de que es un sitio nuevo puede tener buen futuro .
tenemos que esperar que lion coja fuerza y que traigan no solo muy buenas mujeres fisicamente para todos los gustos sino ademas que sean buenos y excelentes polvos esas dos cualidades llevan a un sitio a la cuspide.
quien ya a degustado algo de lion para saber como son las habitaciones y el servicio de las mujeres?
gordo2020
28-07-2016, 00:05:04
estamos en la pagina 666
hermano putero garbin.... va ya con cuidado lo asusta o folla el demonio de denunciando
gordo2020
28-07-2016, 00:22:46
COSITAS PARA RECORDAR
INICIADO POR ADICTOMUJERES
TIPS PARA UN PRINCIPIANTE PUTERO
1. SITIO: Sientate seguro. No vaya a dar papaye. Papaya servida se la llevan los malandros. Estudie el sitio cero mileroticos..
2. RELAJESE Y ESTUDIE EL SITIO Y LAS MERETRICES: Fresco uno es andioso porq tiene q entrar. Sino le gusta pregunta hay mas niñas? A q hora se encuentran otras? Cual es el momento de mejor casting? Si se las presentan y no le gusta pide algo y se sienta estrategicamente cmo en el bar la bonita. Alli rotan mucho y como hay servicios de distintos tiempos, espera. Vea los otros puteros q preguntan, como se comportan y aprende
3. ELECCION: viejo en el hilo de sugerencias del turista sexual hay un compendio del contacto. Pero recuerde abajo el poder es TUYO, tu eres el del dinero. No se deje chimbear porq una vieja insistente pida q se la coma...sino le gusta para su mierda.Alli encontrara como distinguir una buena de una mala. Aprenda los trucos
4. EL CONTACTO: Hermano desde q la vieja se acerca, la forma q saluda, q se sienta dice su nombre todo es clave. Son los primeros segundos y es un arte generar la confianza. Si la tocas, sino la tocas...todo marca la diferencia.
5. LA CHARLA. Aqui cito al Gordo2020: la charla con la nena me muestra quien es, como se expresa si es relajada, afanada etc,si una nena en un minuto de hablarle le hace mala cara pues NO BOTE SU PLATICA.
6. NEGOCIE TODO: Aqui hay dos posiciones regatear o no. En el foro esta los q dicen si la nena me pide tanto se los doy y espero un buen servicio. Yo tengo presente las tarifas pero es una forma de ver el interes de la pamplemusa.
Mi posicion es yo pido rebaja pero en ese proceso dejo claro todos los servicios...hermano a caballo viejo ya sabe uno como lo ensillan...entonces en el foro Cali tienen la prueba de las 3 preguntas:
Lo mama al natural?
Deja venirse en la boca?
Da anal?
Por experiencia la mayoria dicen q no pero es la forma q dicen q no y hay es donde se ponen las condiciones...para mi en el basico estan los besos, la trapeada, la chupada de tetas. Yo pago por el oral al natural pero no de todas. Y uno pide eso lo otro es mas facil obtenerlo.
ANOTACION: Es regla en Medellin el oral al natural. No lo pedi y no tive problema 9 de 10 lo hicieron y me senti muy a gusto.
7. LA SUBIDA: un par de temas. Mire si hay q aceitar la maquinaria..osea si se da propina a las de los cuartos. Al comeinzo mientras te conocen le dices hola son las 3 y 15..marcaste territorio y le das la propina...luwgo es un juego ccon ellas..
Jejeje, ....dos tenga presente el tiempo...
8. ASEO: Tome la iniciativa, llegue aseado y cuando entre al baño, las manos como un medico porq vas a tocar una belleza...ademas las manos frias sirven para iniciar el preambulo...aprendalo.
9. INICIO: yo prefiero tomar 30 minutos para tene un buen preambulo...me parece q cuando uno las desnuda, eso genera confianza..mque chimba aprender a quitar brassieres y cucos...vedtidos y hasta zapatos...y hay uno va tomando el control...recuerde dejese llevar por ellas pero esas q por quemar tiempo ven te hago un masaje...les pongo primero el aparato...
10. DESCUBRIMIENTO: descubre todos esos puntos q a las mujeres las encienden...cuello, labios, brazos, senos, aureolas, abdomen, camino a la perdición, vaya suave y descubra y mire donde ña vieja se relaja...toque con la punta sus zonas..suave y descubra como se logra mojar una mujer....en las civiles es facil pero si uno aprende con una puta a la civiles las encoña muy facil....deje q ella llegue a su invertebrado y lo lleve a ponerlo como tranca de establo...
11. LA FELACION: Pague la felacion AL NATURAL a alguien q le de mucho morbo. Imaginela con su verga viendolo y como esos labios succionan. No importa si al comienzo usted se viene fresco..estas aprendiendo..dejese hay una MAGAS DE LAS MAMADA...aprenda a bombear cuando ella este haciendo garganta profunda y aprenda a respirar y contenerse....disfrutelo, relajese y con el tiempo sera algo muy delicioso. Hay algunos q les encanta la mamadas de guevas, otros q le besen el glande, otros q los muerdan..otros q los escupan....en fin mi fe
tiche son esos ojos azules (asi sean de mentiras) labios rojos voluptuosos, resaltados de rojo carmin y esa mirada de inocencia putera...eres mi VERGA 5000...JEJJE
Ahora en medellin me paso en achicas Sexys la máxima, me bañe y ella lo hizo conligo y me lo va parando....me lo para y me dice..Adicto vamos para la cama.....lo yienes precioso..mjajaj..no sabia q hacer si reir o cogerla a besos....q mamada tan deliciosa por lo menos 15 minutos con minuto de oro
....
12. LA TRAPEADA: En sugerencias lea al cuate AlbaRios q dejo un compendio del tema..aprenda no hay nada mas deli q incendiar una mujer con una buena trapeada....ver una lluvia dorada...q rico....Cual es nuesteas divas de hoy le da lluvia dorada?...VandiJk, Gordo, Panchito..quien es la de esos chorrotes.....
12. LA FAENA: Hermano dejelas q ellas lo manejen mientras usted sabe como acostarse, como colocar la espalda, como colocar las manos..concentrese en dos cosas como lograr q su invertebrado parezca bolillo de policia heterosexual y luego aprende como aguantar ...fresco vea un post de pancho de la respiración....eso q le paso es porq su fantasia de culiar con una puta estilo Jesica Cediel y le resulto la mama de Jesica con las tetas caidas... jejeje.
Si se viene rapido no se estrese es normal pero vaya mejorando el performance...
A medida q vaya pasando haga poses de espalda, misionero, etc....y busca aquellas donde usted siente q le ve su verga por la boca y hay es donde ellas comeinzan a pedir cuerda.
Mire no se estrese si al comienzo no logra q una PAMPLEMUSA se venga lo normal es q Usted se venga..el reto esta en lograr q ella se venga, voltee esos ojos, te apriete, lubrique esa arepa y pida cuerda...eso si dele como a pinguino encostalado....
Si tocan no ponga atención y al fondo....
13. HABLE CON ELLA: Dile q la pasamos bien, dele las gracias...eso es como cuando Usted va a un restaurante y lo atienden bien...sea agradecido con el destino q coloco una diosa de estas para satisfacer nuestras profundas fantasias.
14 EL POST: Aqui cito al gran maestro Gordo2020:
La prueba de fuego es la subida si me atiende bien en mi concepto pues de una le digo que seria chevere un par de horas y como ya he hablado con ellas sobre ese tema de el tiempo y el dinero que ellas les regalan a los sitios, pues es mas facil, casi puedo decir que es untramite
En este proceso si encientra una pamplemusa q lo lleve por este camino del eterno placer y la busqueda insaciable de nuevas mujeres. Dejese llevar y aprenda de ella.
15. LA CONSTRUCCION DEL HAREM: Hermano esto no es de corazon es de placer....y la clave es tene un grupo de pamplemusas con las cuales uno hace las mejores fantasias..desde la colegiala hasta la q le gusta hacerlo como mano de piedra durannnn. Cito otra vez al Gordo2020: ya pa medirle la caña a las nenas pues comienzo con sacarlas una horita y hay le doy lo que me pidan ellas(obviamente si ser tarado, o que pidan una cifra mayor dela hablada) ademas cuadro adicionales y hay ya les doy mi voto de confianza y las llamo para ratos largos o solo algunas para viajar con ellas(por razones de camello viajo mucho aveces y no me cae mal una putilla de compañia, y los que piensan el gordo debe tener billete no hermanos puteros las buenas viejas salen casi gratis ademas que si les voy algo les pago con mis viaticos jaijiajiaj
Hermano putero novato en conclusión:
1. Si puede no se meta
2. Ya metido afine sus artes amatorias y listo
3. Aprenda de cada caricia, toque y relación lo van a hacer un mejor amante.
4. Empezo bien pagandp económico y ya eso te da la posibilidad de fallar y no invertir mucho dinero.
5. NUNCA META EL CORAZON, NI EXPECTATIVAS....
RECUERDE
EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO ECEPCI9NAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO SE VETA......FELIZ VIAJE...
SrDenafil
28-07-2016, 00:44:32
Vea pues, que tremendos consejos de estos Maestros, ya hubiera querido yo tener este compendio de sabiduría en mis inicios; a uno sí le toco a prueba y error y aun así a ratos la seguimos cagando.
Bueno La verdad es que esta es la página 666 y no aguante el morbo de escribir en ella. #Fetiches...Juajuajuaj:laughing9:
No es del Santa, pero a algun compa putero le puede servir la informacion que hay en el video.
gordo2020
28-07-2016, 09:47:10
No es del Santa, pero a algun compa putero le puede servir la informacion que hay en el video.
y ese monumento de mujer es giselle avendaño , me hizo acordar de una pamplemusa retirada, pero es que 600mil uff muchas plata
panchito69
28-07-2016, 18:15:08
y ese monumento de mujer es giselle avendaño , me hizo acordar de una pamplemusa retirada, pero es que 600mil uff muchas plata
esa pelada y la manilla andan de un crecido ni el berraco desde que las entrevisto julio sanchez,yo la estuve buscando para una entreviista para un medio virtual y dijeron que no que solo atendian grandes medios iamginense lo agrandados que andan esta y la epa colombia se creen mas famosos que nairo o Reynaldo rueda, 600 mil naaaa me voy pa medallo y la paso mas bueno
AdictoMujeres
28-07-2016, 20:48:01
Reporte OTTO
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553209d1469756805-modelos-del-santafe-otto.jpg
Adicto, y en este Otto a cómo es la pola, como para ir a faroliar un rato no más porque con esos precios no aguanto.
jajajajaj a faroliar ? alla solo venden trago,la factura sale como por un palo con polvo y trago* ese sitio no es para ir a faroliar.
AQUI ESPERANDO LA FINAL DESDE LA TRINCHERA..ESTA MEDIO MEDIO....
Viejo Morgancio:
REPORTE y Algunos Tips de OTTO
DIRECCIÓN: Calle 73 20c -52 (faltaba la c)
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553210d1469756805-modelos-del-santafe-otto-bar.jpg
Les dejo algunas de mis catas.
Primero estimado Sensei Guru Panchito pues si uno va de plan completo fácil se puede gastar el palo pero puede uno ir tomarse algo y faroliar........algunos tips:
1. LLEGADA: Al llegar en carro (al frente tienen una casa para guardar los carros prro uno llega y ellos le 8ndican donde guardar, ellos buscan discreción ) o taxi, no llegue caminando.*
JULY: Q sonrisa esta nena la vi en un reservado y la cogi allí por un billete q necesitaba para su viaje a Mexico. Ahora creo q anda allí.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553212d1469756805-modelos-del-santafe-otto-july-14.jpg
2. HORARIO CLAVE: El movimiento del sitio es de 7 pm* a 12...es un sitio para ir a putear como si se fuera a comer o ir a cine y para la casa....el sitio luego de las 12 es solo..La verdad el sitio no es de llegar a tomar o pedir cerveza. El punto alto es 10 pm. Yo llego entre 8 y 9. Lo mas temprano q llegue fue 6 pm pero estaba muy solo.
3. UBICACION: Normalmente me gustan dos puntos focales en la barra o en la mesa de billar...si voy en grupo en un privado. Me gustan mas los de abajo q arriba porq sale uno al baño y recorre y ve el casting.
4. EVENTOS: hacen el día de shot al 50%, dia de la fiesta tropical, noche de lugueros negros, la fiesta hawaiana..esos son los q mandan. Esos días son de alto movimiento y hay buenas pamplemusas pero también las viejas van a ver a quien exprimen y es una competencia dura.
5. MESERAS: La mayoria son meseras o todas, hay una q las maneja..hay una gordita q es medio rabona...eso si con la cuenta quieren la propina. Otto es un man q habla con uno y se arma unos planes de fin de semana especiales estilo flickr.* Eso si hagalas amigas..estas viejas le pasan unos datos buenos.
6. TRAGO Alguna vez he visto a los gringos tomando pola....si habla ingles llegue hablando ingles y pida corona pero no se me ocurre otra forma. A mi como me conocen llego pido un trago de whisky me siento en la barra y mamo gallo pero el trago son 30 lucas y si el ambiente esta bueno me quedo. Nunca he visto alguien con un águila en la mano.
La verdad yo siempre voy con algun cliente o amigo y nos pedimos media y prefiero whisky y me relajo.
El whisky es un iman para las putiselas arribistas ...el mensaje es* este huevon tiene dinero. Como se dice comen mierda y eruptan langosta. Muchas viejas q van alli son estrato 8..osea estrato mierda en el cerebro..., no saben para q es puteo y toca de una bajarlas y no pederles tiempo. Ademas es el templo de 2CB.
KARINA: De la costa estaba de paso. Medio vacia pero de honor su BBJ. Ademas delgada alto y con un perfect culo.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553211d1469756805-modelos-del-santafe-otto-kari.jpg
7. PRESENTACION: Luego q uno pide el trago le hacen la presentación oficial...eso es el desfile de los cuerpos, con las pintas...ojo aquí una vieja no muy linda pero bien arreglada pasa de LINDA y la empelota y es normalita.
Hermano una vez me lleve unos cofrades del club de la culiada y los manes parecian bobos en una dulceria..q como ..... El dia clave es el jueves o miercoles.
Lo q decía el cofrade los sitios tienen sus épocas y en el pasado había un staff de lujo: Elizabeth, Evelyn q bebe, Luna la caleña, Sophie, Sandra pelo negro, Lorena, Maria Paula q caballo....Hoy rotan mucho y están las de siempre vacas viejas, operadas hasta el c... uno encuentra esas lolitas preciosas todas operadas.... Se ve viejas de los reservados cuadrando caja. Hay es donde si uno en otro sitio paga 130 porque aqui le pago 300...Naaa voy al otro día y le pego su follada alla.
Las viejas si no cuadran en Otto se van para los chuzos del norte..padrino, piscina 86, etc.
VIVI tipica modelito de cuadre. 10 servicio. Cuerpo 8.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553215d1469756805-modelos-del-santafe-bibi-modelo-otto.jpg
8. PARLOTEO Luego de la presentación, pides y ellas se sientan a hablar y tomar contigo..la mayoría toman whisky..pero no falta la petarda q le da por pedir un coctel...si me pasa yo les digo gracias...eso para mi es motivo de sacarlas.... ...normalmente eso es un juego y la vieja tiene q tener seguridad q le transmite uno o* de lo contrario se hace la q va al baño y comienza a buscar otro man. Ellas siempre enfocadas en el billete marrano.
Normal ellas quieren involucrar si son less a sus novias o sus amigas ...a* veces esta ok pero a veces pare en succionadoras de todo trago, droga, etc....muchas si les dan su maria están hay y se relajan.
Es mejor un material q de buen servicio y no un super material q el servicio sea regularete. Si una faena la saca en 250 pues por ese precio me echo 4 en el Santa o un par de horas como minimo o me saco una nena de amanecida. Con lo q pago un show allí pago 6 en fiebre o países...con lo q pago una botella pago dos en el otro lado y 1.5 en el castillo. Una salida no le baja a uno de 500...NAAAA...con eso me enrumbo tres* días en el centro
Para mi cumple de hace un año me di el gusto porque un cliente me llevo allí y me lo celebro porque yo lo había llevado antes y el man sabe q soy AdictoMujeres* .... y me* comi a Giselle, es de villavo, una mujer de 1.75, piel blanca,* cabello rubio castaño, ojos verdes naturales, perfecta sonrisa..claro tiene diseño,, el cuerpo trabajado, a mi me encanta ese culito redondo no exagerado y fuerte, senos 34 postizos pero no bola sino natural... era de las del catalogo de madame Lu Reyes, .en ese tiempo.
Alli estaba en 400 y donde Otto con la mamadera de gallo, mi cliente le dijo tu eres de él.. esta de cumple el leon...compañía total, super chistosa, nos hizo streptease mamando gallo y luego fue el super polvo ....y le di 230. Eso si le saque cada pesito por todos los huequitos....ya se me torcio la mente.
Ese día la vieja cobro eso porque al otro día debía pagar una sesion de depilación definitiva y el marrano de turno no le habia contestado y andaba medio emputada.* Se fresquio y le caimos bien y era un martes....ante lo solo eramos la opción...día de SALE...Luego ha atendido a otros amigos y los vacuna con 350.
La vieja tiene una camioneta 4 x 4 y a veces salgo con ella. O la vieja me busca para un desvare y me lo da mas económico, una fanatica de la trapeada y se moja de chorrito....pero no todas son asi. La mayoría son del otro estilo.
PAU: Si cuerpo 10, su estilo 15, su glamour 20, su servicio 10, su performance 5. Casi perfecto pero sin involucrarse. Un peligro completo de involucrarse.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553214d1469756805-modelos-del-santafe-pau-otto-15.jpg
9. CONCLUSION: Yo voy a pescar algo q tenga un empaque diferente y saco teléfonos para fuerazos....y me relajo un rato....varias veces he encontrado viejas de reservados o de sitios y se me acercan a hablar y ellas me presentan a otras y así he captado nuevas para el harem.
Un par de veces he encontrado semi profesionales q van para cuadrar caja y tengo un par q trabajan y cuando se descuadran van un par de días. O sino llaman a pedir cuerda.
Vuelvo y lo digo es un gustico de muy pero muy de vez en cuando. Comparando el casting del castillo no le envidia nada al de Otto, solo la ropita, el perfume y en playa baja tambien hay muy buen material
Feliz peregrinación a la meca de las putiselas..recuerde alli NO ES SER SINO APARENTAR EN ESTOS CHUZOS* POR ESO ESTOY MAS COMODO EN NUESTRA SANTA MECA.....
Lo arranque ayer y lo termine hasta hoy...feliz noche
doloresthomas
29-07-2016, 06:53:14
Algunos hacen de su afición un arte.
Foro bacano, con harta información.
panchito69
29-07-2016, 07:40:21
Reporte OTTO
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553209d1469756805-modelos-del-santafe-otto.jpg
Viejo Morgancio:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553210d1469756805-modelos-del-santafe-otto-bar.jpg
Primero estimado Sensei Guru Panchito pues si uno va de plan completo fácil se puede gastar el palo pero puede uno ir tomarse algo y faroliar........algunos tips:
1. LLEGADA: Al llegar en carro (al frente tienen una casa para guardar los carros prro uno llega y ellos le 8ndican donde guardar, ellos buscan discreción ) o taxi, no llegue caminando.*
JULY: Q sonrisa esta nena la vi en un reservado y la cogi allí por un billete q necesitaba para su viaje a Mexico. Ahora creo q anda allí.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553212d1469756805-modelos-del-santafe-otto-july-14.jpg
2. HORARIO CLAVE: El movimiento del sitio es de 7 pm* a 12...es un sitio para ir a putear como si se fuera a comer o ir a cine y para la casa....el sitio luego de las 12 es solo..La verdad el sitio no es de llegar a tomar o pedir cerveza. El punto alto es 10 pm. Yo llego entre 8 y 9. Lo mas temprano q llegue fue 6 pm pero estaba muy solo.
3. UBICACION: Normalmente me gustan dos puntos focales en la barra o en la mesa de billar...si voy en grupo en un privado. Me gustan mas los de abajo q arriba porq sale uno al baño y recorre y ve el casting.
4. EVENTOS: hacen el día de shot al 50%, dia de la fiesta tropical, noche de lugueros negros, la fiesta hawaiana..esos son los q mandan. Esos días son de alto movimiento y hay buenas pamplemusas pero también las viejas van a ver a quien exprimen y es una competencia dura.
5. MESERAS: La mayoria son meseras o todas, hay una q las maneja..hay una gordita q es medio rabona...eso si con la cuenta quieren la propina. Otto es un man q habla con uno y se arma unos planes de fin de semana especiales estilo flickr.* Eso si hagalas amigas..estas viejas le pasan unos datos buenos.
6. TRAGO Alguna vez he visto a los gringos tomando pola....si habla ingles llegue hablando ingles y pida corona pero no se me ocurre otra forma. A mi como me conocen llego pido un trago de whisky me siento en la barra y mamo gallo pero el trago son 30 lucas y si el ambiente esta bueno me quedo. Nunca he visto alguien con un águila en la mano.
La verdad yo siempre voy con algun cliente o amigo y nos pedimos media y prefiero whisky y me relajo.
El whisky es un iman para las putiselas arribistas ...el mensaje es* este huevon tiene dinero. Como se dice comen mierda y eruptan langosta. Muchas viejas q van alli son estrato 8..osea estrato mierda en el cerebro..., no saben para q es puteo y toca de una bajarlas y no pederles tiempo. Ademas es el templo de 2CB.
KARINA: De la costa estaba de paso. Medio vacia pero de honor su BBJ. Ademas delgada alto y con un perfect culo.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553211d1469756805-modelos-del-santafe-otto-kari.jpg
7. PRESENTACION: Luego q uno pide el trago le hacen la presentación oficial...eso es el desfile de los cuerpos, con las pintas...ojo aquí una vieja no muy linda pero bien arreglada pasa de LINDA y la empelota y es normalita.
Hermano una vez me lleve unos cofrades del club de la culiada y los manes parecian bobos en una dulceria..q como ..... El dia clave es el jueves o miercoles.
Lo q decía el cofrade los sitios tienen sus épocas y en el pasado había un staff de lujo: Elizabeth, Evelyn q bebe, Luna la caleña, Sophie, Sandra pelo negro, Lorena, Maria Paula q caballo....Hoy rotan mucho y están las de siempre vacas viejas, operadas hasta el c... uno encuentra esas lolitas preciosas todas operadas.... Se ve viejas de los reservados cuadrando caja. Hay es donde si uno en otro sitio paga 130 porque aqui le pago 300...Naaa voy al otro día y le pego su follada alla.
Las viejas si no cuadran en Otto se van para los chuzos del norte..padrino, piscina 86, etc.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553215d1469756805-modelos-del-santafe-bibi-modelo-otto.jpg
8. PARLOTEO Luego de la presentación, pides y ellas se sientan a hablar y tomar contigo..la mayoría toman whisky..pero no falta la petarda q le da por pedir un coctel...si me pasa yo les digo gracias...eso para mi es motivo de sacarlas.... ...normalmente eso es un juego y la vieja tiene q tener seguridad q le transmite uno o* de lo contrario se hace la q va al baño y comienza a buscar otro man. Ellas siempre enfocadas en el billete marrano.
Normal ellas quieren involucrar si son less a sus novias o sus amigas ...a* veces esta ok pero a veces pare en succionadoras de todo trago, droga, etc....muchas si les dan su maria están hay y se relajan.
Es mejor un material q de buen servicio y no un super material q el servicio sea regularete. Si una faena la saca en 250 pues por ese precio me echo 4 en el Santa o un par de horas como minimo o me saco una nena de amanecida. Con lo q pago un show allí pago 6 en fiebre o países...con lo q pago una botella pago dos en el otro lado y 1.5 en el castillo. Una salida no le baja a uno de 500...NAAAA...con eso me enrumbo tres* días en el centro
Para mi cumple de hace un año me di el gusto porque un cliente me llevo allí y me lo celebro porque yo lo había llevado antes y el man sabe q soy AdictoMujeres* .... y me* comi a Giselle, es de villavo, una mujer de 1.75, piel blanca,* cabello rubio castaño, ojos verdes naturales, perfecta sonrisa..claro tiene diseño,, el cuerpo trabajado, a mi me encanta ese culito redondo no exagerado y fuerte, senos 34 postizos pero no bola sino natural... era de las del catalogo de madame Lu Reyes, .en ese tiempo.
Alli estaba en 400 y donde Otto con la mamadera de gallo, mi cliente le dijo tu eres de él.. esta de cumple el leon...compañía total, super chistosa, nos hizo streptease mamando gallo y luego fue el super polvo ....y le di 230. Eso si le saque cada pesito por todos los huequitos....ya se me torcio la mente.
Ese día la vieja cobro eso porque al otro día debía pagar una sesion de depilación definitiva y el marrano de turno no le habia contestado y andaba medio emputada.* Se fresquio y le caimos bien y era un martes....ante lo solo eramos la opción...día de SALE...Luego ha atendido a otros amigos y los vacuna con 350.
La vieja tiene una camioneta 4 x 4 y a veces salgo con ella. O la vieja me busca para un desvare y me lo da mas económico, una fanatica de la trapeada y se moja de chorrito....pero no todas son asi. La mayoría son del otro estilo.
PAU: Si cuerpo 10, su estilo 15, su glamour 20, su servicio 10, su performance 5. Casi perfecto pero sin involucrarse. Un peligro completo de involucrarse.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553214d1469756805-modelos-del-santafe-pau-otto-15.jpg
9. CONCLUSION: Yo voy a pescar algo q tenga un empaque diferente y saco teléfonos para fuerazos....y me relajo un rato....varias veces he encontrado viejas de reservados o de sitios y se me acercan a hablar y ellas me presentan a otras y así he captado nuevas para el harem.
Un par de veces he encontrado semi profesionales q van para cuadrar caja y tengo un par q trabajan y cuando se descuadran van un par de días. O sino llaman a pedir cuerda.
Vuelvo y lo digo es un gustico de muy pero muy de vez en cuando. Comparando el casting del castillo no le envidia nada al de Otto, solo la ropita, el perfume y en playa baja tambien hay muy buen material
Feliz peregrinación a la meca de las putiselas..recuerde alli NO ES SER SINO APARENTAR EN ESTOS CHUZOS* POR ESO ESTOY MAS COMODO EN NUESTRA SANTA MECA.....
toda una enciclopedia adicto lastima no es para mi nivel de ingresos,contemplo eso como contemplar un ferrari en la carretera manejando un ford fiesta
gordo2020
29-07-2016, 10:36:51
Reporte OTTO
Viejo Morgancio:
son esos bocados de buen caviar y una buena champaña que se dan en otto solo para celebraciones especiales pero degustando unos bellos ejemplares de mujeres que delicia esta nena bibi se me hizo agua la boca
drGrohp
29-07-2016, 11:50:38
Que maestro
https://s31.postimg.org/e6qgkcf4r/749956.png
Explrador
29-07-2016, 18:00:12
Buenas tardes colegas, reportando desde atunes. Les cuento que está lleno y hay muchas regulares pero algunas 5 mujeres que están buenísimas. El ambiente en los tradicionales está para una noche de grandes eventos, Troya, fiebre y paisas. Están adornados hasta la fachada.
MORGANCIO
29-07-2016, 20:36:10
Estuve Miércoles y Jueves en el Santa y hoy tengo ganas de ir otra vez.............que vicio tan HP............
Excelente reporte de Otto Sr. Adicto, pero definitivamente paso, la verdad me duele pagar más de $60.000 por un polvo
Sex Pistol
30-07-2016, 04:34:51
Con todo respeto master 600 lukas por una hora no aguanta....me las gasto llevandome a campanita o a susanita a melgar con todos los juguetes ... se nos va la consentida del foro que traga maluka la mia buen viaje cariño malo te estare esperando
puteroardiente
30-07-2016, 13:03:53
Buenas tardes, como lo mencione en días pasados soy nuevo solo e visitado paiasas fiebre y troja y pues por ahora el mejor sitio para mi es paisas, una pregunta quien a entrado a venus según me han dicho es feo y pues no hay nenas pero mejor le pregunto algunos expertos en el tema que están en este foro gracias.
gordo2020
30-07-2016, 14:14:37
Buenas tardes, como lo mencione en días pasados soy nuevo solo e visitado paiasas fiebre y troja y pues por ahora el mejor sitio para mi es paisas, una pregunta quien a entrado a venus según me han dicho es feo y pues no hay nenas pero mejor le pregunto algunos expertos en el tema que están en este foro gracias.
en venus de vez en cuando se ven mujeres muy bonitas naturales muchas, casi no ve operadas alla, pero de vez en cuando paso a mirar, alli vi por primera vez a la hinchada(lorena) y otras que trabajan en troya lo invito a que vaya pida su cerveza en la barra y mire el ambiente.
ojo alla va muchas que trabajan en las calles al igual que a troya y paisas, pero muchas van de forma permanente ahi a venus
panchito69
30-07-2016, 14:38:56
siempre lo he dicho y lo repito y deberiamos llevarlo en la cabeza .puteros nuevos no arrimen ni por venus ni por atones esos no son sitios para novatos, ahi toca estar en la jugada mucha ratera,mucho vicio mucha tomasera,cualquier novato cae como manso cordero.
Reporte OTTO
Viejo Morgancio:
Sensei Adicto, sos el mas grande...Si algun dia regreso a la tierra paterna (y la de mi esposa), este es el sitio a visitar...salud!
josephkad
30-07-2016, 22:48:17
en venus de vez en cuando se ven mujeres muy bonitas naturales muchas, casi no ve operadas alla, pero de vez en cuando paso a mirar, alli vi por primera vez a la hinchada(lorena) y otras que trabajan en troya lo invito a que vaya pida su cerveza en la barra y mire el ambiente.
ojo alla va muchas que trabajan en las calles al igual que a troya y paisas, pero muchas van de forma permanente ahi a venus
este es un sitio que me recuerda mis inicios en el ambito, por lo tanto me gusta el ambiente, eso si hay que estar muy atento a todo alrededor.
josephkad
30-07-2016, 22:51:14
siempre lo he dicho y lo repito y deberiamos llevarlo en la cabeza .puteros nuevos no arrimen ni por venus ni por atones esos no son sitios para novatos, ahi toca estar en la jugada mucha ratera,mucho vicio mucha tomasera,cualquier novato cae como manso cordero.
no estpy aqui para defender ni acusar ningun sitio, pero tampooooocoooo, si hay que estar en la jugada, pero tampoco es que lo traten mal.
panchito69
30-07-2016, 23:55:33
no estpy aqui para defender ni acusar ningun sitio, pero tampooooocoooo, si hay que estar en la jugada, pero tampoco es que lo traten mal.
sin animo de polemizar en ningun momento he dicho que lo traten mal solo que son sitios que hay que ser canchero hermano, el man nuevo se delata,eso como la puta nueva yo le puedo apostar lo que quiera que en 2 minutos yo me doy cuenta cuando una hembra esta puteando por primera vez,eso se nota a la vista socio y lo mismo pasa en estos sitios esas viejas tienen ojo de aguila y estan esperando la presa,hoy le comentaba al gordo que en la 20 vi una atracada express y desafortunadamente no pude hacer nada por que eran tres manes contra un joven que dio la papaya de ir caminando por esos lares sin pasar desapercibido y como diecn los argentinos ...sos boleta llevo del bulto,pobre man,señores anden en la jugada cada vez se ven menos policias y mas y mas ñeros,no den papaya.
AdictoMujeres
31-07-2016, 10:01:50
sin animo de polemizar en ningun momento he dicho que lo traten mal solo que son sitios que hay que ser canchero hermano, el man nuevo se delata,eso como la puta nueva yo le puedo apostar lo que quiera que en 2 minutos yo me doy cuenta cuando una hembra esta puteando por primera vez,eso se nota a la vista socio y lo mismo pasa en estos sitios esas viejas tienen ojo de aguila y estan esperando la presa,hoy le comentaba al gordo que en la 20 vi una atracada express y desafortunadamente no pude hacer nada por que eran tres manes contra un joven que dio la papaya de ir caminando por esos lares sin pasar desapercibido y como diecn los argentinos ...sos boleta llevo del bulto,pobre man,señores anden en la jugada cada vez se ven menos policias y mas y mas ñeros,no den papaya.
Feliz Carrera de Maraton
Lo q dice Panchito es cierto desde la caida del bronx debemos estar mas atentos en la calle, cerca a los establecimientos y en general dentro de los chuzos.
Se noto anoche un ambiente medio aburrido estuvo mejor el dia del partido. Nada rescatable....sera q ando extrañando a mi gacela...del fin de semana pasado..jejeje...uno piensa q es facil encontrarlas pero no.
Cuidemonos porq allá no nos van a cuidar. Seamos precavidos y estos sitios tienen historias muy aburridas de robos y tomaseadas, viejas de mal servicio y q uno no tiene confianza.
AdictoMujeres
31-07-2016, 10:21:51
campanita .. Se nos va la consentida del foro que traga maluka la mia buen viaje cariño malo te estare esperando
1 de agosto dia de la cofradia de la din dong
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2554152d1469978421-modelos-del-santafe-happy-day-campana_07-31-10.14.54.jpg
Hola Campanita
Tus admiradores, tus enamorados (Six), tus clientes y cada miembro fisico o por deseo de poseerte q somos parte la LA COFRADÍA DE LA DIN DONG declaramos:
1. Te felicitamos y esperamos la pases super. Disfruta con los tuyos como Ximena y en tu natal.
2. Sea un motivo para decirte q personas como tu q escogieron este camino y prestan un EXCELENTE SERVICIO; donde tu belleza natural, tu picardia y tu excelente aptitud te asegura la espera de una Cofradia lista para seguierte donde quieras. Si tu decisión como nos comentaste es ver otros aires te seguiremos o sino te esperaremos hasta un pronto regreso.
3. Mujeres como tu hacen realidad lo q todo hombre busca en el sexo pagano. Encontrar lo q uno no encuentra en otros lados. Con tu estilo te has ganado q seas hoy una de nuestras consentidas.
4. Te añoramos un excelente año y no olvides q el proposito es q logres tus metas monetarias pero q para lograrlo NOSOTROS SOMOS TUS CLIENTES Q SI LOS MANTIENES CON UN EXCELENTE SERVICIO Y UN PRECIO AJUSTADO AL MERCADO SIEMPRE TENDRAS TUS FIELES MIEMBROS DE LA COFRADIA ALLI.
De lo contrario y sabemos q no es facil y entendemos q algun dia no es el mejor...al siguiente des un el mejor servicio.
FELIZ DIA DE LA COFRADIA DE LA DIN DONG
Firmado
Adicto
me tomo el atrevimiento de incluir a
NeuSpain
Six Pistol
Panchito
Y todos los q piensan como nosotros
VIVA EL POLVO EXCEPCIONAL Y ESTE SE PROMOCIONA
Señoritas no la envideen, aprendan, copien lo mejor y conviertan a sus seguidores en una Cofradía solo para Ti.
catador_jeje_jiji
31-07-2016, 15:10:23
Lástima...
catador_jeje_jiji
31-07-2016, 15:11:32
Mal servicio pero rica
catador_jeje_jiji
31-07-2016, 15:13:50
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2554152d1469978421-modelos-del-santafe-happy-day-campana_07-31-10.14.54.jpg
Hola Campanita
Tus admiradores, tus enamorados (Six), tus clientes y cada miembro fisico o por deseo de poseerte q somos parte la LA COFRADÍA DE LA DIN DONG declaramos:
1. Te felicitamos y esperamos la pases super. Disfruta con los tuyos como Ximena y en tu natal.
2. Sea un motivo para decirte q personas como tu q escogieron este camino y prestan un EXCELENTE SERVICIO; donde tu belleza natural, tu picardia y tu excelente aptitud te asegura la espera de una Cofradia lista para seguierte donde quieras. Si tu decisión como nos comentaste es ver otros aires te seguiremos o sino te esperaremos hasta un pronto regreso.
3. Mujeres como tu hacen realidad lo q todo hombre busca en el sexo pagano. Encontrar lo q uno no encuentra en otros lados. Con tu estilo te has ganado q seas hoy una de nuestras consentidas.
4. Te añoramos un excelente año y no olvides q el proposito es q logres tus metas monetarias pero q para lograrlo NOSOTROS SOMOS TUS CLIENTES Q SI LOS MANTIENES CON UN EXCELENTE SERVICIO Y UN PRECIO AJUSTADO AL MERCADO SIEMPRE TENDRAS TUS FIELES MIEMBROS DE LA COFRADIA ALLI.
De lo contrario y sabemos q no es facil y entendemos q algun dia no es el mejor...al siguiente des un el mejor servicio.
Firmado
Adicto
NeuSpain
Six Pistol
Panchito
Señoritas no la envideen, aprendan, copien lo mejor y conviertan a sus seguidores en una Cofradía solo para Ti.
Falte yooooo... Esta nena está muy rica como para novia y embarazarla Jajajaja
AdictoMujeres
31-07-2016, 17:35:03
Falte yooooo... Esta nena está muy rica como para novia y embarazarla Jajajaja
1 DE AGOSTO
DIA DE LA COFRADIA DE LA DIN DONG
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2554192d1470004434-modelos-del-santafe-jeje-jiji-din.jpg
Firma Jeje Jiji
Sex Pistol
31-07-2016, 17:54:49
Campana sos fenomeno mujer mamasita rica como te voy a extrañar
Sex Pistol
31-07-2016, 18:09:16
Lástima...
Esta es maria ???
Que delicia de mujer que falta que haces chiquitina
azure2
31-07-2016, 21:24:36
hola puteros,
quien tiene el album de bellezas del santa fe? Otra cosa no tienen fotos de Barbie? para mi que es la que mejor servicio presta.
gordo2020
31-07-2016, 22:01:55
Hola Campanita
Firmado
Adicto
NeuSpain
Six Pistol
Panchito
te quiero de vuelta pronto pero ya se que tienes que descansar suerte belleza de mujer y otro humilde miembro en pie de lucha te extrañaremos por tu buen servicio :tongue3::tongue3::tongue3: ojala otras aprendieran de tus artes de complacer a un cliente:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
saludos y que me la cuide el de arriba que la hizo tan bella :wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::pea celove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelov e::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove:[smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif]
gordo2020
31-07-2016, 22:04:03
hola puteros,
quien tiene el album de bellezas del santa fe? Otra cosa no tienen fotos de Barbie? para mi que es la que mejor servicio presta.
pagina 467 del foro hay esta el album
AdictoMujeres
31-07-2016, 23:42:46
1http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2554285d1470026531-modelos-del-santafe-gordo-2020-campa.jpg
te quiero de vuelta pronto pero ya se que tienes que descansar suerte belleza de mujer y otro humilde miembro en pie de lucha te extrañaremos por tu buen servicio :tongue3::tongue3::tongue3: Ojala otras aprendieran de tus artes de complacer a un cliente:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
saludos y que me la cuide el de arriba que la hizo tan bella :wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::pea celove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelov e::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove:[smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif]
Firma Gordo2020
Incluid0 Master Guru Sensei
Yevgueny
01-08-2016, 10:20:04
Marcelita de fiebre, la patinadora q no volvio. Se retiró y montó su negocio.ojala le este iendo bien. Como se ve de diferente no?
Esta vieja es muy excitante!! Uno empezando a entrar y oírle decir "ay, que rico" era de lo mejor. Lástima que me dicen que se las veces que se retira es porque algún ladroncito la saca de circulación. Ojalá vuelva pronto!
panchito69
01-08-2016, 19:19:05
Saludos ,Señores puteros
La semana pasada estuve en Lion Club ahi en el santa fe , y aqui mis impresiones
Es un sitio pequeño pero acogedor ,en la mitad tiene una mini pasarela donde constantemente hacen shows ,intervalos de 5 min masomenos .
El dia que fui habian unas 20 chicas , unas 4 rescatables , un 90% son naturales son niñas que apenas estan empezando en el medio.
A pesar de que es un sitio nuevo puede tener buen futuro .
pasepor lion detras del culo de una veneca buena, apenas entro un man la encaro y la hembra le dijo 70 mil,sali espantado de una pensando ...estos arranacaron en reversa
AdictoMujeres
02-08-2016, 03:09:07
http://app.eltiempo.com/multimedia/fotos/internacional14/stephanie-magon-ramirez-modelo-calena-muerta-en-mexico/16661314
Sociable y buena estudiante: así era la modelo caleña hallada muerta en México
Stephanie Magón Ramírez, de 23 años de edad, fue encontrada muerta el fin de semana en Ciudad de México. La joven, que estaba terminando sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), fue hallada desnuda y con golpes. La mujer, casada y madre de un niño de 4 años, era sociable, excelente amiga, gran compañera y buena estudiante.
Q opinan, tan buena muchacha?...q haria de EDECAN....
.
VEAN LOS COMENTARIOS....CREO Q ESTA RADICALUZACION NOS ESTA MATANDO
panchito69
02-08-2016, 07:57:51
http://app.eltiempo.com/multimedia/fotos/internacional14/stephanie-magon-ramirez-modelo-calena-muerta-en-mexico/16661314
Stephanie Magón Ramírez, de 23 años de edad, fue encontrada muerta el fin de semana en Ciudad de México. La joven, que estaba terminando sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), fue hallada desnuda y con golpes. La mujer, casada y madre de un niño de 4 años, era sociable, excelente amiga, gran compañera y buena estudiante.
.
pobrecita que dios la tenga en su gloria,nadie merece un final como ese,me da lastima por la hija
gordo2020
02-08-2016, 16:46:30
lastimosamente ellas son víctimas de esa economía ilegal y violenta en la que muchas entran por vivir en la comodidad y tratando de llenar la miseria humana o económica de donde son originarias un hecho lamentablemente paz a una belleza de mujer
tripodesur
02-08-2016, 17:20:37
Buenas tardes compañeros puteros, el pasado viernes estuve en el barrio, hace tiempo no iba por esos lados, fui a dar mi recorrido por las callejeras, no vi nada rescatable, entre a troya y estaba diana gallo haciendo show lesbian con una vieja de pelo corto, la verdad muy ricas como se daban lengua esas dos, de inmediato me arreche y subi con una nena bajita pelo negro que se llama natalia, el polvo normal en 60k, todo lo normal no fue espectacular pero tampoco fue malo,...... Luego sali a dar otro recorrido y encontre a tortiguita (creo que asi le dicen) me cobro 37 y para adentro, la nena rica, los pezones muy parados, el oral rico y un par de poses y listo.
ADAM JENSEN
02-08-2016, 18:34:13
.
Lastima por la vieja y el niño que queda solo pero hay unas que se dejan endulzar el oido les prometen el cielo y terminan asi.
pb3000
02-08-2016, 21:15:35
Sinceramente, las mujeres tienen que ser muy brutas para no caer en cuenta de muchas banderas rojas, esa pelada la tal agencia le cobraba 8 millones por visa y pasajes.
1 bandera roja. ninguna agencia de modelaje le presta o le hace pagar una deuda de pasajes y visa o pasaporte, ellos se encargan por que van a hacer mucho mas dinero con los eventos, comerciales, sesiones de fotografias, etc con la modelo
2 bandera roja. 8 millones es demasiado por una visa y unos pasajes
3. es mas que obvio que esa tal agencia de modelos no es mas que un frente para trata de blancas.
4. todos sabemos a lo que realmente fue.
5. si alguna " modelo " lee esto, corra si una " agencia " de modelaje le cobra por pasajes, visa, etc.
Andrespichon
03-08-2016, 01:04:59
No se de muchos nombres, las distingo y ya..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212602&d=1387395593
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212609&d=1387395753
Buenas noches colegas puteros, la chica del vestido morado regreso a paísas, es vieja guardia hace mucho no la veía y llego más crecida de tetas, culo no tanto pero está mejor y tiene un cuerpazo.. La vi el sábado en paísas haciendo show, no la he subido aún pero este fds la probaré y les estaré contando..
tomascamilo
03-08-2016, 15:47:56
Buenas tardes compañeros puteros, el pasado viernes estuve en el barrio, hace tiempo no iba por esos lados, fui a dar mi recorrido por las callejeras, no vi nada rescatable, entre a troya y estaba diana gallo haciendo show lesbian con una vieja de pelo corto, la verdad muy ricas como se daban lengua esas dos, de inmediato me arreche y subi con una nena bajita pelo negro que se llama natalia, el polvo normal en 60k, todo lo normal no fue espectacular pero tampoco fue malo,...... Luego sali a dar otro recorrido y encontre a tortiguita (creo que asi le dicen) me cobro 37 y para adentro, la nena rica, los pezones muy parados, el oral rico y un par de poses y listo.
bueno agradece que no sela comio hace como cuatro meses estaba cagandopor la sexta vertebra lo hubiera despachado en un abrir y cerar de ojos se aplico en veto y se rehabilito,perotodavia se lepuede considear buen polvo y por eso no me gusta ir los fines de semana ni en quincena mucha demenda las nenes yo tambien fui ese dia natalia estaba con vestido brillante tenia mucho camello y asi nome atiende como me gusta y vi una nueva que me habia comido en ibague en 40k creo que me reconocio intente comersela un lunnes o martes que no tenga mucho camello loatendera mejor
MORGANCIO
03-08-2016, 19:02:01
pasepor lion detras del culo de una veneca buena, apenas entro un man la encaro y la hembra le dijo 70 mil,sali espantado de una pensando ...estos arranacaron en reversa
Así es: Las viejas en su mayoría son novatas y no saben como ganar clientes; los administradores deberían instruirlas o conseguir alguna vieja experta que les de las pautas para triunfar en su oficio..... hacen shows muy graciosos (da más risa que morbo), se sientan en una silla a hacer mala jeta o a dárselas de estrato 6, no calientan al cliente, no botan una sonrisa, no inspiran morbo, Lion va despegando de a poco pero deben mejorar mucho en este sentido........
Lo de los $70mil es cierto, eso fue lo que le pidió una toda engreída a mi amigo el Viernes pasado (vestida de novia).
Sex Pistol
03-08-2016, 22:11:00
N9ches cofradia llego una de las mujeres mas ricas del santa nuestra diva susanita mamasita rica casi se me sale el corazon cuando la vi haciendo el show que especataculo de mujer esa cara esas piernas ese culito ricooo toco darle la bienvenida que deliciaaaa de mujer otra de mis consentidas como dice un colega esta embarazable buenos polvos cofrades
elconquistador
04-08-2016, 09:21:15
Saludos a la comunidad bogotana del puteo, no me muevo por el Santafé, pero hay dos chicas de todo el material que han aportado todos los miembros que me han llamado la atención fuertemente. La primera es una hembra que aparece en un video de xvideos en plena acción (callejera), ya le había comentado al maestro gordo 2020 cuando la podía encontrar, pero es para confirmar si sigue activa y en que horario la encuentro, y la segunda vieja por la cual me animaría en visitar el Santafé sería una nena con el alias de Estefany o Estefanía, la cual panchito me había comentado es un poco esquiva con algunos clientes y si mal no recuerdo no se deja tocar las tetas o no se las destapa, también era para molestar al otro master para saber si sigue activa, de antemano gracias por la sabiduría que nos ofrecen a los que apenas estamos dando nuestros primeros pinitos por este mundo lleno de placer.
Nota: Hay fotos de Estefanía o sthephany en el foro, pero no las encontré, tengo recientes de la nena, pero primero es para verificar si la nena sigue activa o ya se retiró y no se ve más por el sector.
maria PUTA barrio SANTAFE bogota centro - XVIDEOS.COM
elconquistador
04-08-2016, 09:22:47
Sé que mis aportes en el tema de Bogotá han sido mínimos y en el de Santafé no he aportado absolutamente nada. Pero no tengo a nadie más quien contarle que contacte una hembra por internet, es una veneca teen con el alias de Vanesa y me dice que se hospeda en el hotel las vegas del santafe y ahí el servicio de una hora lo deja en 100 con todo incluido y que es nueva en el medio, estrechita, bonita, educada, tímida y que iba a estar por 1 o 2 días en la ciudad para conseguir un dinero y regresaba a su país, pero leyendo el foro y las sugerencias de los más experimentados, tengo entendido que el tal las vegas es un putiadero y no un hotel, y además nada recomendable, por eso los molesto para que me aconsejen en esta oportunidad.
elconquistador
04-08-2016, 09:23:59
Por último, que tan verídico es que la zona está más peligrosa a raíz de los operativos en el Bronx, leí un artículo que señalaba que de a poco los males de esa esa zona se están trasladando al barrio, pero como ustedes son la fuente oficial por decirlo de alguna manera y son residentes casi diarios de la zona, por eso les pregunto qué les parece y como está la situación actual del sector.
RENX3
04-08-2016, 09:57:13
Yo cuando comencé a ir a sitios entre a ese Venus con un amigo en hallowen, entramos porque mi amigo le compró bareta a uno de los meseros de ahí y el man nos invitó a seguir y como no conocíamos bien entramos, pero que chuzo tan feo y las viejas bagres y ñeritas todas como una que aguantava y ya , lo bueno era que la pola valía 3000 pesitos y el mesero a cada rato ofreciendo perico y no que mamera ese sitio.
Ese día también entramos a atonis porque esos meseros lo que les falta es encañonarlo a uno para que entre, pero ni nos sentamos de ver ese hambiente tan sórdido y a esas viejas tan feas.
javiersin
04-08-2016, 15:58:59
Estimados Cofrades para los que aun vamos a Fiebre hay una nueva muy bonita que si alguno la ha subido le agradezco referencias. Se llama Manuela tiene cuerpo natural, una bonita cara, senos pequeños de cabello lacio largo negro o castaño oscuro. Lo malo es que es muy creída, la he abordado dos veces y en ambas no se ha dejado ni hablar, apenas le pude sacar lo que valía subir con ella que son 70k; yo se los pagaría de una si no fuera tan antipática a la hora de hablar, porque si así es abajo me imagino como sera arriba cuando empiece a cobrar adicional por todo. Si alguno de ustedes la ha probado o sabe quien es ella le agradezco el dato para saber y no perder esos 70k.
Por otro lado llego una a Fiebre que yo recomiendo que no la veía desde hace mucho, su nombre si no lo ha cambiado es Allison, lo único que no da son besos lo demás lo que uno quiera y siempre es agradable, no la he probado por estos días, porque estoy en una traga con una con la que he repetido muchas veces y seguiré repitiendo hasta que me canse la cual me reservo su nombre.
Saludos.
Vbok123
04-08-2016, 17:39:28
Buenas tardes una pregunta si es conveniente dejar la moto en ese parqueadero que hay cerca a paisas? O es mejor ir en trasmi o bus?? Ya que cuando puedo doy la vuelta a recorrer pero me da desconfianza dejarla allá y otra pregunta hay como 3 lugares x la 23 parecido a un parqueadero que hay buenas viejas si lo recomiendan? De antemano gracias x la ayuda
gordo2020
04-08-2016, 17:51:57
Buenas tardes una pregunta si es conveniente dejar la moto en ese parqueadero que hay cerca a paisas? O es mejor ir en trasmi o bus?? Ya que cuando puedo doy la vuelta a recorrer pero me da desconfianza dejarla allá y otra pregunta hay como 3 lugares x la 23 parecido a un parqueadero que hay buenas viejas si lo recomiendan? De antemano gracias x la ayuda
No tengo moto pero veo que muchos consideran dejar su moto en el parqueadero frente a atunes siempre veo lleno ese sitio.
AndresIniesta
04-08-2016, 18:30:58
Ahora, un poco de humor putero (que no le pase a ud):
http://fotos.subefotos.com/8d1b75f1c99140e0f95c4e472e92f302o.jpg
AdictoMujeres
04-08-2016, 19:10:34
Estimados Cofrades para los que aun vamos a Fiebre hay una nueva muy bonita que si alguno la ha subido le agradezco referencias. Se llama Manuela tiene cuerpo natural, una bonita cara, senos pequeños de cabello lacio largo negro o castaño oscuro. Lo malo es que es muy creída, la he abordado dos veces y en ambas no se ha dejado ni hablar, apenas le pude sacar lo que valía subir con ella que son 70k; yo se los pagaría de una si no fuera tan antipática a la hora de hablar, porque si así es abajo me imagino como sera arriba cuando empiece a cobrar adicional por todo. Si alguno de ustedes la ha probado o sabe quien es ella le agradezco el dato para saber y no perder esos 70k.
Por otro lado llego una a Fiebre que yo recomiendo que no la veía desde hace mucho, su nombre si no lo ha cambiado es Allison, lo único que no da son besos lo demás lo que uno quiera y siempre es agradable, no la he probado por estos días, porque estoy en una traga con una con la que he repetido muchas veces y seguiré repitiendo hasta que me canse la cual me reservo su nombre.
Saludos.
Cata Javi
Igual le hice la charla, apatica. Otro dia le invite algo y me saco un red bull un poco mejor pero no.
Tengo un dilema si es q la vieja en su coraza esta tapando su INSEGURIDAD..me ha pedido los 70...NO SE LOS DOY....le sigo en 60.
Q dia se la hice estaba hay al lado de la barra pidiendole rebaja y llego otra super conocida me saludo. Hice algo q va en contra de lo q normalmente realizó y se la presente y esta loca....empezo...Adicto camine a hacer cosas...lo trato como le gusta....me dice vamos y.... le dispare ....amor pero es q con usted toca tiro largo....y me dice dos ratos en 100.
Le digo a Mamuela chao baby se te fue la money....jejeje...la deje hay.....me subi y la muy caspa me lo refregaba y como es una de las conocidas..q no tiene nada q desmeritar a la otra. Esta se quedo con una cara...para grabar...entre sorpresa y entre malparida...POR DENTRO ME REIA...
En fin yo voy en 66 pero hasta q no lo de en 60 no la subo. Asi perdi mi fetiche de paisas la tatuada y no me la subi.
HERMANOS VENGAN Q EL PARTIDO ESTA BUENO Y MOVIMIENTO ESTA MEJORANDO
GELIZ GUERNES
ALISON...ALISON...MAMASITA
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2555924d1470356308-modelos-del-santafe-alison.jpg
MORGANCIO
04-08-2016, 19:55:18
Saludos.
Javiersin: Recuerde que nosotros tenemos la "obligación moral" de no maleducar a estas damas, pagándole $70mil a una vieja presumida estrato 6 le estamos premiando su mala actitud; no se que tal se porte arriba pero el buen trato al cliente, la empatía y gusto por su trabajo deben demostrarlo en todo momento.....porque primero que putas son personas.......igual nosotros, primero que puteros somos personas y eso debemos demostrar siempre.
MORGANCIO
04-08-2016, 19:57:19
Adicto esta Alison se ve severo bizcocho, ya me hizo dar ganas de pasar revista.
Alguien sabe si Dayanna de Fiebre ya volvió?
panchito69
04-08-2016, 20:06:26
Saludos a la comunidad bogotana del puteo, no me muevo por el Santafé, pero hay dos chicas de todo el material que han aportado todos los miembros que me han llamado la atención fuertemente. La primera es una hembra que aparece en un video de xvideos en plena acción (callejera), ya le había comentado al maestro gordo 2020 cuando la podía encontrar, pero es para confirmar si sigue activa y en que horario la encuentro, y la segunda vieja por la cual me animaría en visitar el Santafé sería una nena con el alias de Estefany o Estefanía, la cual panchito me había comentado es un poco esquiva con algunos clientes y si mal no recuerdo no se deja tocar las tetas o no se las destapa, también era para molestar al otro master para saber si sigue activa, de antemano gracias por la sabiduría que nos ofrecen a los que apenas estamos dando nuestros primeros pinitos por este mundo lleno de placer.
Nota: Hay fotos de Estefanía o sthephany en el foro, pero no las encontré, tengo recientes de la nena, pero primero es para verificar si la nena sigue activa o ya se retiró y no se ve más por el sector.
maria PUTA barrio SANTAFE bogota centro - XVIDEOS.COM (http://www.xvideos.com/video13826003/maria_puta_barrio_santafe_bogota_centro)
estefania viene por temporadas de 5 a 6 dias cada mes,apenas ande por aca le avisaremos,no espere el superpolvo con ella pero si es muy linda como mujer el buen polvo a veces toca irselo ganando de a poco hermano
panchito69
04-08-2016, 20:10:59
Saludos.
estimados puteros de uno a diez cuanto a que es pesimo polvo ? yo diria que 9.5 y no pierdo, ojo ya lo habia advertido, ya he visto muchos pagando las 70 lucas y ya perdi un severo polvo hasta me trato de chichipato y eso que habia entrado mas de 15 veces con ella , estoy viendo mucho man teen en fiebre estos muchachos se cagaron en la plaza que lastima,ya dos polvitos que otrora eran 1A conmigo se me dañaron ya las muy hptas sienten que 60 mil es poquito pues a la damier sigo ahorrando pa medallo
gordo2020
05-08-2016, 09:45:34
ramillete de street fighters
buenos dias aca dejo las capturas de los videos que muy amablemente un putero dejo, comienzo con las nenas que he degustado de las street fighters;
la primera dice ser de argentina es una flaca delgada carilinda, en mi concepto la nena es buen polvito a mi me dio los tres servicios ese culo es delicioso pequeño y muy arrechante ver como se lo unde a esta flaca, si la vuelven a ver recomendable por que hace rato no la veo.
la segunda y tercera foto es monica esta mujer me gusto por que la vi con la pinta de la foto que es muy particular entre las callejeras de una me la entre y que polvo como dice adicto los polvos excepcionales se promocionan ya a habia hablado de ella pero no tenia foto ahora si para que la identifiquen muy recomendable ella sera en mi opinion una diva callejeras que nena pa culear esa mujer me saca hasta la ultima gota en todo sentido, la primer vez me la goce contra la puerta la manosee a mas no dar, que morboseada que le pegue despues en el acto una mamada al natural que me mato,caso iguala a mi chica del dragon la vieja despues me dijo que primera vez que se lo mama de entrada a un cliente al natural que ella lo hace como adicional,lo recomiendo, despues el condoncito y a culear le di en todas la posiciones que pude hasta nos golpearon por tiempo y la nena solo me dijo dame 6000 pesos mas y se los dio a la mujer y ha seguir culeando nos demoramos mas de 30minutos recuerde que no me pude venir y la vieja me dijo que por que y solo le dije que ella me provocaba solo darle clavo y clavo como a rata encostalada la nena solto la risa y desde ahi tengo mis sesiones largas con ella.
la de la tercera fotos es la veterana para la mayoria pero una contemporanea mia que mujer tan entregada al culeo ella siempre ha sido muy complaciente a la hora de fornicar deliciosa mamada, un culo para penetrar se los aseguro y que disposion para darle gusto al cliente todos los que gusten de la milf ella es la indicada.
la mona tatuada pues ya muchos saben de mi gusto por las mujeres tatuadas y blancas esta nena esta muy buena pa que pero un polvo muy normalito tirando a regular me la comi por mis fetiches pero la verdad espere mas de esta nena que grita a todo lado soy puta uff de esas que en cualquier lado ya saben todos a que se dedica.
de este ramillete de mujeres a esta rubia me la comi en paisas la primera vez polvito rico estaba muy buena en ese tiempo mas delgada ahora esta gordita y despues en la calle de ella recuerdo que fue la moza de uno de los dj de paisas ese man le daba unas tundas a esta nena, la nena decian que eran muy culeona de culo si tiene pero la vieja estaba en el oficio indicado para hablar bien claro es perra a morir por dinero hace lo que sea pero ha desmejorado el servicio bastante ahora es mas bien regular pero si tiene alguna fantasia esta es la indicada para hacerla, a proposito es la del recuadro rojo.
lo mejor de ella es la cara y el culo pa darle anal solo en una hora ya lo he hecho, con ella toca ser bien clarito en lo que se quiere.
hay varias que he visto en la calle algunas ya referenciadas otras que se algunos puteros(sino miles) ya han catado solo espero que levante la mano y diga YO HE COMIDO CALLEJERA nos cuente cual de ellas a catado la identifiquen y nos cuenten como les fue con ella
hay unos datos para toda la cofradia
gordo2020
05-08-2016, 10:06:59
estefania viene por temporadas de 5 a 6 dias cada mes,apenas ande por aca le avisaremos,no espere el superpolvo con ella pero si es muy linda como mujer el buen polvo a veces toca irselo ganando de a poco hermano
si master panchito a sthepania y a varias toca ir trabajandolas para que nos den un rato de placer de lujo ahora muchos quieren que sea ya el excelente trato y el super polvo a veces hay que ser pacientes invitarlas a tomar algo charlar con ellas, hacerlas reir, subir con ellas por un largo tiempo y vera que delicia ella van soltando poco a poco es el arte del catador como panchito que saca lo mejor de las mujeres yo tambien tengo mujeres que he trabajado asi y que momentos de lujuria y placer he tenido dejen el afan y veran como cambian las mujeres
AndresIniesta
05-08-2016, 10:10:13
ramillete de street fighters
buenos dias aca dejo las capturas de los videos que muy amablemente un putero dejo, comienzo con las nenas que he degustado de las street fighters;
la primera dice ser de argentina es una flaca delgada carilinda, en mi concepto la nena es buen polvito a mi me dio los tres servicios ese culo es delicioso pequeño y muy arrechante ver como se lo unde a esta flaca, si la vuelven a ver recomendable por que hace rato no la veo.
la segunda y tercera foto es monica esta mujer me gusto por que la vi con la pinta de la foto que es muy particular entre las callejeras de una me la entre y que polvo como dice adicto los polvos excepcionales se promocionan ya a habia hablado de ella pero no tenia foto ahora si para que la identifiquen muy recomendable ella sera en mi opinion una diva callejeras que nena pa culear esa mujer me saca hasta la ultima gota en todo sentido, la primer vez me la goce contra la puerta la manosee a mas no dar, que morboseada que le pegue despues en el acto una mamada al natural que me mato,caso iguala a mi chica del dragon la vieja despues me dijo que primera vez que se lo mama de entrada a un cliente al natural que ella lo hace como adicional,lo recomiendo, despues el condoncito y a culear le di en todas la posiciones que pude hasta nos golpearon por tiempo y la nena solo me dijo dame 6000 pesos mas y se los dio a la mujer y ha seguir culeando nos demoramos mas de 30minutos recuerde que no me pude venir y la vieja me dijo que por que y solo le dije que ella me provocaba solo darle clavo y clavo como a rata encostalada la nena solto la risa y desde ahi tengo mis sesiones largas con ella.
la de la tercera fotos es la veterana para la mayoria pero una contemporanea mia que mujer tan entregada al culeo ella siempre ha sido muy complaciente a la hora de fornicar deliciosa mamada, un culo para penetrar se los aseguro y que disposion para darle gusto al cliente todos los que gusten de la milf ella es la indicada.
la mona tatuada pues ya muchos saben de mi gusto por las mujeres tatuadas y blancas esta nena esta muy buena pa que pero un polvo muy normalito tirando a regular me la comi por mis fetiches pero la verdad espere mas de esta nena que grita a todo lado soy puta uff de esas que en cualquier lado ya saben todos a que se dedica.
de este ramillete de mujeres a esta rubia me la comi en paisas la primera vez polvito rico estaba muy buena en ese tiempo mas delgada ahora esta gordita y despues en la calle de ella recuerdo que fue la moza de uno de los dj de paisas ese man le daba unas tundas a esta nena, la nena decian que eran muy culeona de culo si tiene pero la vieja estaba en el oficio indicado para hablar bien claro es perra a morir por dinero hace lo que sea pero ha desmejorado el servicio bastante ahora es mas bien regular pero si tiene alguna fantasia esta es la indicada para hacerla, a proposito es la del recuadro rojo.
lo mejor de ella es la cara y el culo pa darle anal solo en una hora ya lo he hecho, con ella toca ser bien clarito en lo que se quiere.
hay varias que he visto en la calle algunas ya referenciadas otras que se algunos puteros(sino miles) ya han catado solo espero que levante la mano y diga YO HE COMIDO CALLEJERA nos cuente cual de ellas a catado la identifiquen y nos cuenten como les fue con ella
hay unos datos para toda la cofradia
Esta:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2556030d1470408316-modelos-del-santafe-calle201612.jpg
Dice ser de Manizales Jesica o Jeniffer (no recuerdo bien), 35K, se deja dar besos y piquitos por todo lado, lo demás adicional. Viene por temporadas, buen trato y amable, aunque no excepcional.
gordo2020
05-08-2016, 10:22:35
Esta:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2556030d1470408316-modelos-del-santafe-calle201612.jpg
Dice ser de Manizales Jesica o Jeniffer (no recuerdo bien), 35K, se deja dar besos y piquitos por todo lado, lo demás adicional. Viene por temporadas, buen trato y amable, aunque no excepcional.
a esta le tengo ganas ya aclare cosas con su comentario se ve rebuena la bandida me mata que ella solo se coloca sus mallas con solo la tanga sin brasier y tiene una cara de sexo brutal
RENX3
05-08-2016, 11:35:39
sabio consejo vanjick,ENCIMA YA SE LES HA DICHO OJO CON LOS MESEROS NO SE PONGAN A BUSCARLE PELEA A ESOS HPTAS, ESOS MALPARIDOS SON GAVILLEROS Y 21 CONTRA 3 O 4 NO AGUANTA a veces es mejor dejarla pasar
Yo una vez iba caminando por la cuadra donde queda fiebre y me distraje oyendo una canción y estaba mirando hacia abajo y sin querer me tropecé con un mesero de troya, yo muy educado le dije que pena viejo y le di la mano y el hp me dejó la mano estirada y me empujo y me dijo quite apartándome re feo y yo Huy este man que, pero el man era súper grande y manga y yo solo y bien bajito que soy fijo me soplaba de un golpe entonces la dejé pasar. Definitivamente esos meseros de esos sitios no lo saben tratar bien a uno que va y consume pola, trago y que a veces putea y les da para comer y que saquen a sus novias las pamplemusas.
Una vez nos íbamos a dar con esos hps de fiebre, porque un amigo pensó que lo habían robado, pero se calmó la cosa cogimos taxi y chao.
RENX3
05-08-2016, 12:00:26
Ummm que triste la de el recuadro rojo fue la tercera que probé en mi corta experiencia de putero y no me fue bien con ella, tiene tremendas tetas y culo y el polvo en si es bueno lo mamá rico y me hizo rusa, pero súper jodona con el tiempo y me comenzo a apurar y que vengase y súper malgeneada, de tanta acosadera quería venirme rapido, pero no podía ni se espero a que tocarán cuando se vistió y se fue, eso si le di como 20 minutos o más y me saco sudor, pero eso ni se despidió
A lo mejor no le caí bien o le gustan más los tipos mayores y no los pelados, a veces la veo y me dan ganas de darle una segunda oportunidad, pero digo para que y no lo hago.
arturo_lopezob
05-08-2016, 12:32:34
trabaja en fiebre y paisas los fines de semana ..johana se llama la vieja
Que tal esta niña? Recomendada o betada?
maskedzombie
05-08-2016, 12:57:47
Soy del parche street fighter .
El anciano siempre sera sobre cualquier cosa :
http://streetfighter.com/wp-content/uploads/2015/04/sfv-logo.png
lukas21
05-08-2016, 14:51:24
Parece que gordo y Panchito arrimaron por el Santa, par de tipos bien presentados, maduros, y casi les hacen calle de honor a la entrada de atunes, todas las putas los conocían y los saludaban.
AdictoMujeres
05-08-2016, 15:38:56
Parece que gordo y Panchito arrimaron por el Santa, par de tipos bien presentados, maduros, y casi les hacen calle de honor a la entrada de atunes, todas las putas los conocían y los saludaban.
JEJEJEJEEJE MASTER GURU SENSEIS..y se le olvido los meseros....y Doña Ramo.. bienvebido Don Gordo y Guille... ....bienvenido Panchito ..su asiento de la derecha y su pola fria........y las niñas..vi a Vale y otras.....jejeje..
Q BOLETEADA COFRADES....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO