Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alexjvgarcia
11-01-2017, 23:36:02
A los que les interese esta nena les puedo decir que en efecto esta atendiendo en la Calle 20 con kr 15... esta cobrando 30 y esta más buena que nunca, vengo de allí... A pesar de que la vieja esta buena y todo ya le estoy perdiendo el interés.

La nena me conto que hace como 3 meses se hizo una lipo para acabar de pulir el cuerpo, hace como 8 meses se había operado la nariz, también tiene las tetas y el culo operado.... es decir ya no aguanta ni una cirugía más.

Casanova que le tenía ganas, ahí tiene para que pruebe.

Hola Gestion, a que horas la puedo encontrar alli. tendra un numero de contacto para ir a la fija (me lo puede enviar por interno) y no tener que estar dando vueltas en ese sector buscandola, o en que puerta se hace .. quedo agradecido y atento a su respuesta :roll::laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gestion
11-01-2017, 23:45:31
Hola Gestion, a que horas la puedo encontrar alli. tendra un numero de contacto para ir a la fija (me lo puede enviar por interno) y no tener que estar dando vueltas en ese sector buscandola, o en que puerta se hace .. quedo agradecido y atento a su respuesta :roll::laughing9:

Casi fijo esta allì a eso de las 3 pm.... haga algo, en esa esquina de la 20 con 15 se parquea siempre un mazda 323 viejo con un man que vende tintos... alla llegan muchos manes en moto a hablar miercoles y tomar tinto, la vieja se hace justo en esa residencia, en toda la esquina.... Hagase hay y mientras se toma el tinto le hecha el ojo para ver si la ve, al usted estar como si hablara con los manes de las motos estarà "seguro", porque pensaran que usted esta con ellos. A esa vieja le gusta el billete a la lata y en realidad trabaja siempre un rato largo, entonces es màs o menos fàcil encontrarla.

Suerte con eso!

Casanova33
11-01-2017, 23:49:07
Se me hace conocida la del medio. Y también está deliciosa. Fiebre? No sé bien. Alguien sabe?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2598141d1483582407-modelos-del-santafe-amiguitas.jpg

alexjvgarcia
11-01-2017, 23:52:03
Casi fijo esta allì a eso de las 3 pm.... haga algo, en esa esquina de la 20 con 15 se parquea siempre un mazda 323 viejo con un man que vende tintos... alla llegan muchos manes en moto a hablar miercoles y tomar tinto, la vieja se hace justo en esa residencia, en toda la esquina.... Hagase hay y mientras se toma el tinto le hecha el ojo para ver si la ve, al usted estar como si hablara con los manes de las motos estarà "seguro", porque pensaran que usted esta con ellos. A esa vieja le gusta el billete a la lata y en realidad trabaja siempre un rato largo, entonces es màs o menos fàcil encontrarla.

Suerte con eso!

jaaaa listo el viernes pasarè a esa hora y seguire al pie de la letra las indicaciones haber como me va ... gracias:toothy9:

Casanova33
12-01-2017, 01:06:06
Buenas noches mis apreciados compañeros puteros, escribo para pedirles si han visto una nena a la que le perdí el rastro ya hace un tiempo... se que empezó trabajando en Venecia en un reservado, y pues la nena me fascino 100% ternura, mamadita con todos los juguetes... SI ALGUIEN RECONOCE LAS PUERTAS, EL BAÑO, LA ALCOBA O LAS AMIGAS... POR FAVOR CUÉNTEME DE QUE SITIO SE TRATA... GRACIAS!!!

Cofrade, ya la encontraste? Porque me envenenó con esas fotos. Jajajaja

mecawil
12-01-2017, 06:15:03
De acuerdo con todos, en la 20 con 15 se ubica la nena y la zona es caliente. Mucho malandro por ahí, especialmente porque esta a cuadra y media de la olla (que se supone que habían intervenido en el operativo grande del año pasado y a los dos días ya funcionaba de nuevo).

La vieja esta cobrando 30 en efecto y a mi me incluyo la habitación en ese valor... La salude, le pregunte ¿cuanto estas cobrando aquí? Me respondio: 30.... le pregunte: ¿ya incluye la habitación? siii..... No suelo pedir rebaja, o no se si será porque soy cliente antiguo, en fin.... toca que miren, igual 30 o 36, que más da....

En las dos residencias que quedan en la 20 entre la Caracas y la kr 15 a veces se ve también una que otra vieja buena. Pero de nuevo, si es novato no se meta allí, de verdad no lo haga.

Hoy andaba de paso por el Santa a eso de las 6 y en callejeras no había nada.... En negocios Troya estaba más o menos, hay varias peladitas nuevas y lindas para probar. Fiebre y Paisas súper muerto a eso de las 8.... Antes a esa hora eso ya estaba tomando forma, hoy ni para que entrar, literalmente uno ve dos viejas en esos negocios.

Ahora en Troya se la pasa una veterana, le calculo 30 años, de cabello largo, negro, con un lunar cerca a la boca, casi siempre esta en jean y camisa corta blanca, es más o menos altica, tiene acento paisa y antes siempre estaba en Fiebre.... Ahora siempre esta en Troya, hoy le hable mientras me tomaba la pola, y es amable y habladora. Se fue al baño y en el trayecto la interceptaron y la subieron... Espere un rato y no bajo, me mame de esperar.... Alguien sabe de quien hablo? Alguien la ha probado? Le tengo ganas desde hace rato y probablemente mañana vaya a buscarla.

Gracias compañeros puteros, saludos!

Yo la hace mucho y no me fue muy bien tal vez porque yo estaba un poco llevado de tragos..esa vez me dijo que estaba cansada de culear y no queria rn la cama y apenas se bajo los cucos y se levanto la falda...mala experiencia para mi..

Evil.Taster
12-01-2017, 08:33:42

Suerte con eso!

gestion, me podria confirmar si la fachada es la de la imagen? y la nena se ubica en alguna puerta en especial o solo deambula en la acera? la idea es ir a la fija, no tengo mucho tiempo libre
gracias de antemano

gestion
12-01-2017, 10:28:08
gestion, me podria confirmar si la fachada es la de la imagen? y la nena se ubica en alguna puerta en especial o solo deambula en la acera? la idea es ir a la fija, no tengo mucho tiempo libre
gracias de antemano

Ahí es parcero, se hace en el garaje usualmente. Saludos!

lukas21
12-01-2017, 11:08:05
Ayer pase por el santa a eso de las tres de la tarde y creo que fue uno de los peores dias para ir, frío y lluvia y pocas nenas en el sector. En Atunez lo bueno es que la cerveza la siguen cobrando a 3 mil pesos, pero pocas niñas y de las pasables, ni siquiera la medias de lana estaba por alla, las viejas aburridas en las mesas, ni se paraban a mostrarse, algunas se descaran a ponerse vestido y zapatillas, me toco quedarme ahi como por una hora por custion de la lluvia, pero les cuento que casi me duermo, aborde a una mona pelipintada de rostro bonito y cuerpito rescatable, la siento en la mesa le invito una cerveza y la muy descarada se atreve a cobrarme 70.

Medio calmo la lluvia y corri hasta Troya, ahi si que estaba peor, con decirles que fue entrada por salida, solo una nena regularcita haciendo show y otras cinco de las normalitas.

De callejeras el ambiente era silimiar y la mayoria tapaditas porque estas si tienen que aguantarse el frio, di tres vueltas y ya me disponia a salir del sector y empieza de nuevo la lluvia muy fuerte, escanpandome por la cuadra de la piscina, tenia que tomar la decisión de correr hasta el transmilenio y posiblemente llegar mojado o seguir esperando a riesgo de que cualquier conocido pase en carro y te vea, bueno en ese momento sale una nena hasta bonita tipo teen, cuerpo delgado, buena cola pero tetas pequeñas, y me pongo a hacerle lla charla, y entrado en gastos pues le dije vamos para adentro, me cobró 40, hace rato no estaba en plan de callejeras y no sabia la tarifa adecuada sin embargo acepte. buena actitud, se dejo desvestir y acariciar, al principio reacia con los besos, luego me dijo que me daba besos de novio si le dejaba los 10 mil de las vueltas, en fin fue un buen polvo, la nena no proponia mucho pero se dejaba hacer y obedecia. ya despues de un rato la nena se metió en el cuento, dejo de ser robotica y empezó a gemir, gritar, apretar y pedir que le diera mas duro y que no me detuviera. la sentí mas mojadita y alterada lo que quiere decir que la estaba pasando rico.

Lo anterior no pasaria de ser una anécdota como las muchas que le ocurren a los puteros de este foro si no fuera porque en esas de estarle dando clavo me percate que ya habia pasado un tiempo considerable y la nena no afanaba ni habian venido a tocar. en fin seguí, me le vine en las tetas, luego nos vestimos con calma hablando de lo bueno que habia estado el polvo y otras mierditas mas. Cuando la nena salió mire el telefono y que sorpresa, habiamos estado por casi una hora.

Por lo tal me puse a analizar, debido a la falta de movimiento a la de los cuartos se le olvidó que habia una habiatación en uso, o tal vez estaba resguardandose del frío.

No habia demanda de nenas ni habitaciones en ese momento, quien iba a entrar en medio de esa puta llovedera.

La chica era conciente del tiempo, pero preferia estar adentro calentandose conmigo y no afuera aguantando frío y viendo llover.

Cuando salí ya habia pasado la lluvia y ahi si empece a ver chicas lindas en las calles y en troya donde fuí por una cerveza, pero ya había quedado satisfecho y contento porque solo habia pagado 50 mil pesos por todo eso.

gordo2020
12-01-2017, 11:55:04
Ayer pase por el santa a eso de las tres de la tarde y creo que fue uno de los peores dias para ir, frío y lluvia y pocas nenas en el sector. En Atunez lo bueno es que la cerveza la siguen cobrando a 3 mil pesos, pero pocas niñas y de las pasables, ni siquiera la medias de lana estaba por alla, las viejas aburridas en las mesas, ni se paraban a mostrarse, algunas se descaran a ponerse vestido y zapatillas, me toco quedarme ahi como por una hora por custion de la lluvia, pero les cuento que casi me duermo, aborde a una mona pelipintada de rostro bonito y cuerpito rescatable, la siento en la mesa le invito una cerveza y la muy descarada se atreve a cobrarme 70.

Medio calmo la lluvia y corri hasta Troya, ahi si que estaba peor, con decirles que fue entrada por salida, solo una nena regularcita haciendo show y otras cinco de las normalitas.

De callejeras el ambiente era silimiar y la mayoria tapaditas porque estas si tienen que aguantarse el frio, di tres vueltas y ya me disponia a salir del sector y empieza de nuevo la lluvia muy fuerte, escanpandome por la cuadra de la piscina, tenia que tomar la decisión de correr hasta el transmilenio y posiblemente llegar mojado o seguir esperando a riesgo de que cualquier conocido pase en carro y te vea, bueno en ese momento sale una nena hasta bonita tipo teen, cuerpo delgado, buena cola pero tetas pequeñas, y me pongo a hacerle lla charla, y entrado en gastos pues le dije vamos para adentro, me cobró 40, hace rato no estaba en plan de callejeras y no sabia la tarifa adecuada sin embargo acepte. buena actitud, se dejo desvestir y acariciar, al principio reacia con los besos, luego me dijo que me daba besos de novio si le dejaba los 10 mil de las vueltas, en fin fue un buen polvo, la nena no proponia mucho pero se dejaba hacer y obedecia. ya despues de un rato la nena se metió en el cuento, dejo de ser robotica y empezó a gemir, gritar, apretar y pedir que le diera mas duro y que no me detuviera. la sentí mas mojadita y alterada lo que quiere decir que la estaba pasando rico.

Lo anterior no pasaria de ser una anécdota como las muchas que le ocurren a los puteros de este foro si no fuera porque en esas de estarle dando clavo me percate que ya habia pasado un tiempo considerable y la nena no afanaba ni habian venido a tocar. en fin seguí, me le vine en las tetas, luego nos vestimos con calma hablando de lo bueno que habia estado el polvo y otras mierditas mas. Cuando la nena salió mire el telefono y que sorpresa, habiamos estado por casi una hora.

Por lo tal me puse a analizar, debido a la falta de movimiento a la de los cuartos se le olvidó que habia una habiatación en uso, o tal vez estaba resguardandose del frío.

No habia demanda de nenas ni habitaciones en ese momento, quien iba a entrar en medio de esa puta llovedera.

La chica era conciente del tiempo, pero preferia estar adentro calentandose conmigo y no afuera aguantando frío y viendo llover.

Cuando salí ya habia pasado la lluvia y ahi si empece a ver chicas lindas en las calles y en troya donde fuí por una cerveza, pero ya había quedado satisfecho y contento porque solo habia pagado 50 mil pesos por todo eso.

gracias por la historia de su ida al santa fe cofrade lukas hermano comentenos como es la nena en cuestion es blanca mona, pelinegra tiene tatuajes etc, donde se ubica en la calle si tiene el nombre pues mejor, solo para los demas que de pronto se antojen de una teen

elgatosinbotas
12-01-2017, 12:01:07
Ahi le va brother
Cosita!! Hará oral natural???

Casanova33
12-01-2017, 12:06:48
gracias por la historia de su ida al santa fe cofrade lukas hermano comentenos como es la nena en cuestion es blanca mona, pelinegra tiene tatuajes etc, donde se ubica en la calle si tiene el nombre pues mejor, solo para los demas que de pronto se antojen de una teen

Si, todos queremos saber si podemos acceder también a una hora de lluvia por 50mil. :laughing9:

Yevgueny
12-01-2017, 12:47:26
Un cordial saludo a mis queridos amigos,necesito que me hagan el favor de dar información de esta bella paisita.
Muchas gracias
Anoche estaba en Troya, por si la quiere ir a visitar!!

Donatien Alphon
12-01-2017, 13:07:07
Anoche estaba en Troya, por si la quiere ir a visitar!!

si señores ayer vi esa nena en troya tipo 7 de la noche ,casi le propongo pero no se me da una aire de desconfianza, no se que es pero no me trama

soyfutbolero
12-01-2017, 13:53:29
si señores ayer vi esa nena en troya tipo 7 de la noche ,casi le propongo pero no se me da una aire de desconfianza, no se que es pero no me trama

Tuve una experiencia muy regular con este vieja , por la foto en un 90 % creo que es la misma . El año pasado la probe en Fiebre . tenia un vestido blanco recuerdo que ese dia habia una fiesta elestronica en el castillo y fiebre estaba muy solo. Esa vez me gane la rifa del polvo y despues de mirar por todo el sitio , dije que esa era , porque es muy bonita .

Cuando subimos y se quito el vestido parecido al de la foto pero blanco , tenia unos brazieres de silicona , yo le dije que se los quitara , y la vieja que no y que no porque los tenia pegados . :angry4:

La vieja tiene un cuerpo de 10 pero es muy viva en la mamada lo hace muy rapido para hacerlo venir a uno . y cuando la subi y cagalgo la vieja tambien tratando que acabara el momento rapido .

No la recomiendo la vieja muy salamera , acosando mucho y no respeto el tiempo.

Yevgueny
12-01-2017, 15:20:12
Tuve una experiencia muy regular con este vieja , por la foto en un 90 % creo que es la misma . El año pasado la probe en Fiebre . tenia un vestido blanco recuerdo que ese dia habia una fiesta elestronica en el castillo y fiebre estaba muy solo. Esa vez me gane la rifa del polvo y despues de mirar por todo el sitio , dije que esa era , porque es muy bonita .

Cuando subimos y se quito el vestido parecido al de la foto pero blanco , tenia unos brazieres de silicona , yo le dije que se los quitara , y la vieja que no y que no porque los tenia pegados . :angry4:

La vieja tiene un cuerpo de 10 pero es muy viva en la mamada lo hace muy rapido para hacerlo venir a uno . y cuando la subi y cagalgo la vieja tambien tratando que acabara el momento rapido .

No la recomiendo la vieja muy salamera , acosando mucho y no respeto el tiempo.
Si señor!! Desafortunadamente es de las que piensan que porque es linda, hay que darle las gracias por dignarse a culiar con los clientes....

Loma Prieta
12-01-2017, 18:18:42
Un cordial saludo a mis queridos amigos,necesito que me hagan el favor de dar información de esta bella paisita.
Muchas gracias

qué lastima que no se deja chupar esas teticas, se le ven hasta ricas en esa foto. Aunque, por otra parte, si se deja trapiar... estoy considerando subirla, así sea solo por tacharla de mi lista. Lo mismo con Blanca Nieves y con Marisol de Troya.

alexjvgarcia
12-01-2017, 19:21:46

gestion, le cuento que no aguante las ganas y pase hoy pero me fue mal. creo que llegue al sitio pero no la vi, y como han hablado tanto del sector estaba super asarado por todo el que me pasaba al lado jeee... y solo aguante como 10 minutos no vi nada rescatable y me fui .. mas bien cuando vaya a ir me avisa y lo invito a dos politas y me muestra la vieja en cuestion :laughing9::laughing9:

Trent Reznor
12-01-2017, 19:41:29
Por las últimas reseñas que han publicado en el foro, se nota que el ambiente en el barrio está súper malo, aunque cuando está solo puede uno aprovechar a tener más tiempo en las habitaciones como le pasó a Lukas, pero sin buen casting eso no sirve, las poquitas que ameritan les estarán dando como a cajón dañado... al parecer esto se va a componer a finales de este mes, cuando desembarque toda la nómina de los sitios.

gordo2020
12-01-2017, 20:07:33
les recomiendo a todos los puteros, catadores y buhos que vayan estos dias muchas veces se ven peladas que van ocasionalmente a putear y algunas estan muy buenas, yo siempre voy a atunes por la tarde recorrido calle entre 4a 5:30pm y voy a casa show tipo 6pm o si puedo antes alla si que uno encuentra nenas normalitas sin pinta de putas camellando y teens ya a un cofrade del foro le recomende una nena que veo alla en casashow en esta epoca presisamente haciendo lo de la universidad y muy buen polvo eso es lo bacano de enero pero esto lo hago volado del trabajo un dia que tenga que hace vueltas en el centro lo hago por la tarde jaijaijaijai

gordo2020
12-01-2017, 20:17:22

nuevamente advierto alla en la 20 con 15 es pesado hay mucho malandro y es peligroso sobre todo en las noches si va de dia vaya sin ropa fina, nada de darselas de mucha plata por lo mandan empeloto a la casa y eso es lo mejor que les pasa hasta lo puede apuñalar esa zona es para ir en manada, no solo, usted ve mucho man en moto pero poco a pie precismente por lo duro del area, esta zona no es pa novatos si decide ir vaya en parche con amigos pero no se la tire de arrecho por que puede salir mal herido, prefiero decirles vayan a atunes, casashow si busca teens por las tardes

MORGANCIO
12-01-2017, 21:22:20
ESTO FUE LO ESCRIBIO LUPERCALES DE LA NENA Y ME PARECIO BUENO:

INICIADO POR LUPERCALES:A los que les interese esta nena les puedo decir que en efecto esta atendiendo en la Calle 20 con kr 15... esta cobrando 30 y esta más buena que nunca, vengo de allí... A pesar de que la vieja esta buena y todo ya le estoy perdiendo el interés.

Casanova que le tenía ganas, ahí tiene para que pruebe.

A Don Luperco seguro se lo da por 30 miles ...... además, ella cobra barato para subir uno tras de otro y hacer el billete. La vieja no es mal polvo pero la última vez que la degusté (ya operada de la nariz y las tetas) la noté muy mecánica entonces como que no me tramó mucho, aunque a punta de cirugías está mucho más bonita que en esa imagen publicada por el viejo Luper.

MORGANCIO
12-01-2017, 21:36:54
No le había puesto cuidado a la dirección donde están ubicando a esa vieja.... digo, están hablando de Angie o Angélica??????......... si se refieren a ella, pues que raro que después de ponerse tan buena ahora se vaya a trabajar por allá........... anteriormente (desde hace años) se ubicaba en el costado norte de la cuadra de la entrada de la Piscina.:pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLO CK_finis

MORGANCIO
12-01-2017, 21:41:38
Un cofrade ha estado preguntando por Danna de Paisas y al remitirme al álbum por instrucción expresa de Adicto, encontré esta Danna que no logro identificar (no es la Danna que yo conozco de Paisas). ¿Alguna referencia de esta ricura?:tard::tard::tard:

CAT_VULGAR_CITO
12-01-2017, 21:48:58
Un cofrade ha estado preguntando por Danna de Paisas y al remitirme al álbum por instrucción expresa de Adicto, encontré esta Danna que no logro identificar (no es la Danna que yo conozco de Paisas). ¿Alguna referencia de esta ricura?:tard::tard::tard:

Ella la conoci hace ratos en paisas, Danna fue nombre en pininas, no ahorita. Pero esta en Bogota, si la va catar hagale rapido que se va a Peru o algun pais de centroamerica. Busque en google placeres del peru, y luego en la pagina principal mire alguien que se llama Genesis

MORGANCIO
12-01-2017, 21:55:34
Ella la conoci hace ratos en paisas, Danna fue nombre en pininas, no ahorita. Pero esta en Bogota, si la va catar hagale rapido que se va a Peru o algun pais de centroamerica. Busque en google placeres del peru, y luego en la pagina principal mire alguien que se llama Genesis

Muchas gracias compa, se ve muy rica en esas fotos ......y supongo que la encuentro en Paisas???

chivo
12-01-2017, 21:57:52
Bueno estimados Pamplemusenos... Les cuento que por segunda vez en este mundo puteril me sentí que cada peso de esos 60.000 COP que pague por el "ratico" fueron los mejores invertidos. Todo sucedió el martes en TROYA... y con la que por acá han nombrado buenos y malos momentos (raticos). La llamada y conocida como NATALIA, que cosota tan divina. Eran las 6:40pm y justo llego cerca a donde yo estaba y la aborde, le salude y ella muy amable me correspondió el saludo y hasta me mando un alago diciendo que estaba muy guapo. Yo la verdad soy de esos hombres poco y nada conversadores, mas bien serio y apagado (tímido). Me empezó a hablar que porque tan sólito, que como estaba y bla bla bla... la verdad sentí que entre ella y yo hubo lo que llaman acá los conocedores como >>química<<. Luego note que otros hombres se interesaron por ella y me aventure a preguntar:

YO: Cual es tu servicio? que incluye?
NATY: Te ofrezco sexo vaginal, oral y poses.
YO: Pensé para mis adentros, ofrece lo mismo que todas (lo normal y básico de "todas")... yo le pregunte si se dejaba acariciar y besar... En esas me miro y dijo:
NATY: te voy a dar trato de novios...

Paso siguiente le cuestione...

YO: Que está y que no estaba permitido durante el servicio?
NATY: Esta permitido todo menos por detrás.

En ese momento ambos soltamos risa... Ya como note que le estaban haciendo "luces" de llamado entonces le dije vamos...

Ya arriba nos toco esperar y nos sentamos en una silla que estaba en la pared justo en la esquina. Se me sentó justo en el miembro y continuo haciéndome la conversa. En esas alguien le escribió a su celular por Whatsapp preguntando que cuanto un "fuerazo" y ella respondió que 200k... bueno seguimos uno minutos ahí sentados mientras desocupaban habitación.

Ya adentro de la habitación me dirijo a un lavado de manos rápido (siempre lo hago). Y saco mis pañitos... para secarme las manos, nunca hay toallas. Ella como que se sorprende y me dice huyyy!!! que mas cositas traes por ahí?? yo me empece a reír y le dije que no había traído nada mas... y va y me dice algo así: "pensé que habías traído aceite... hubieras podido probado por detrás" WTF!!! en ese momento quede sin palabras... borre cassette. Dicho eso, me empezó a restregar ese culo lo mas de bueno, luego me bajo el cierre de la cremallera y empezó a buscar el miembro.. lo empezó a acariciar, luego le ayude a quitarse ese vestido que tenia puesto y ya me quite yo el resto de mi ropa. Saque pañito y me limpie el miembro y ella va y saca su bolso y saca también sus pañitos y me dice: yo también tengo y empieza a reír, ya vengo, y se va a pegar una limpiada al baño.. sale y pues claro yo ya estaba entrado en emoción porque la verdad esos pre-ambulos de caricias y que le ayuden a desvestir me ponen mas rápido HOT.. llego y de una se subió a la cama y yo ahí de pie en el borde de la cama y empieza a chuparme las Güevas... uuuuffff que cosa tan buena para hacerlo esa mujer. Continuo por lado y lado, chupaba y chupaba y yo, feliz!! NO como las otras experiencias que eso era de una a poner el condón y mamar y que medio se parara el miembro y hágale.. NOOO esta mujer se tomo su tiempo. Ya en esas me subí también a la cama y la empece a acariciar y besar los senos, cuello, pero nada de besos.. poco y nada los doy, y ella seguía pegada a esas Güevas, hasta que ya tenia el condón en la mano y lo iba a abrir, entonces yo le dije noooo otro poquito más. Y me hizo como caras y dijo algo como: "hayy pero es que..." y se paso la lengua por el labio superior y oooohhh!!! va y me le manda un lengüetaso a todo el glande. Yo la verdad ni por la mente me lo estaba imaginando ni tampoco lo esperaba. Se lo sampo todo en esa boquita. Es la 2 vez que me lo hacen sin condón y la 1 vez sin pagar adicional jajajaja... (obviamente hablando de Pamplemusas). Ahí supe que debía ser caballeroso y corresponder a ésta damicela.. y pues quien dijo miedo, a chupar esos labios menores... hicimos una especie de 69 pero de lado. No se cuanto tiempo permanecimos así pero lo que si puedo decir es que fue hasta que se me canso el brazo de apoyo y dije es momento de pasar a la penetración antes de que empiecen a tocar la puerta.

En efecto las poses sin problema alguno, ella muy complaciente no puso problema ni nada. La de rematar la faena, ella en 4 y que cosa tan divina, ese * me llamaba a gritos... tocaron la puerta y gritaron "tiempooo" ... juemadre yo nada que había acabado, pero ella o se hizo la sorda y muda o su turno acaba cuando el cliente acaba jajajaja.. No me acoso ni nada, es más hasta me empezó a decir en un momento >>mételo todo<< porque yo cuando escuche el golpear y el grito pues baje el ritmo..

Bueno logre acabar muuuuy satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja. Todo estuvo Delicioso Güevon!!

Agradezco a cada uno de los Denunciando que han dejado sus aportes previos al mio sobre esta Pamplemusa. Ya quedo en mi lista de Favoritas y aun tengo pendiente unas cuantas que también han recomendado.

PD: Dejo una foto de las que han puesto por acá. No falta él que aun no sabe cual es y quiere ir a probar. Y lo que se a dicho por acá no todos los tratos son igual con todos y cada uno de los clientes, es por el día, momento, química o empatia o algún cambio lunar que en ellas ejerce.

MORGANCIO
12-01-2017, 21:59:29
Hace días no ando por zona caliente, pero yo creo que la están confundiendo, puede ser otra muy parecida....... Esa vieja después que se arregló la nariz quedó muy diferente de como se ve en esa foto y se la pasa fuera del país, luego no entendería que necesidad tiene de meterse por esa zona ahora que si debe tener más pedido que nunca????????????

Perromueco
12-01-2017, 22:13:45
les recomiendo a todos los puteros, catadores y buhos que vayan estos dias muchas veces se ven peladas que van ocasionalmente a putear y algunas estan muy buenas, yo siempre voy a atunes por la tarde recorrido calle entre 4a 5:30pm y voy a casa show tipo 6pm o si puedo antes alla si que uno encuentra nenas normalitas sin pinta de putas camellando y teens ya a un cofrade del foro le recomende una nena que veo alla en casashow en esta epoca presisamente haciendo lo de la universidad y muy buen polvo eso es lo bacano de enero pero esto lo hago volado del trabajo un dia que tenga que hace vueltas en el centro lo hago por la tarde jaijaijaijai
Uyyy yo soy cliente de casashow me podrías dar información de la nena de allA recomiendo a tifany antigua paola 1 ,noelia, Camila vizca esa da culo por 10 más uffff a cristal la mona entre otras

Perromueco
12-01-2017, 22:15:27
[QUOTE=MORGANCIO;11391829]Un cofrade ha estado preguntando por Danna de Paisas y al remitirme al álbum por instrucción expresa de Adicto, encontré esta Danna que no logro identificar (no es la Danna que yo conozco de Paisas). ¿Alguna referencia de esta ricura?:tard::tard::tard:[/QUOTE

Uffff q ricoooo todo eso

chivo
12-01-2017, 22:15:30
Hace días no ando por zona caliente, pero yo creo que la están confundiendo, puede ser otra muy parecida....... Esa vieja después que se arregló la nariz quedó muy diferente de como se ve en esa foto y se la pasa fuera del país, luego no entendería que necesidad tiene de meterse por esa zona ahora que si debe tener más pedido que nunca????????????

Ahí lo único que nos sacaría de la duda sería si tiene el tatuaje de campanita. Aunque sí mal no leí mensajes atrás gordo2020 dijo que si era la misma.

ninfo-man
12-01-2017, 22:38:07
Queridos compañeros... He leido que una de las nuevas divas es Sofia, solo queria saber si se trata de esta linda chica, he hablado con ella y tiene un carisma muy chevere aparte de que me parece muy linda, :laughing9::laughing9::laughing9: la otra muchacha creo que se llama Juliana, pero ella no me cae muy bien.. lo mira a uno como bacteriologa...:roll::roll::roll:

MORGANCIO
12-01-2017, 22:58:50
Queridos compañeros... He leido que una de las nuevas divas es Sofia, solo queria saber si se trata de esta linda chica, he hablado con ella y tiene un carisma muy chevere aparte de que me parece muy linda, :laughing9::laughing9::laughing9: la otra muchacha creo que se llama Juliana, pero ella no me cae muy bien.. lo mira a uno como bacteriologa...:roll::roll::roll:
Ninfoman: Hay varias Sofias en concurso actualmente, pero la de la foto (Atunes y Paisas) es preciosa, buena gente, conversadora y tiene un culasasasazo que quiero descubrir si es original o artificial; dicen que es muy buen polvo.

Perrofull
13-01-2017, 00:28:38
Si, esa es Sofi de atunes y paisas, no la volvi a ver y la otra es Juliana la amiga pero es feita, donde andara Sofi?

El Lupercales
13-01-2017, 01:20:24
No le había puesto cuidado a la dirección donde están ubicando a esa vieja.... digo, están hablando de Angie o Angélica??????......... si se refieren a ella, pues que raro que después de ponerse tan buena ahora se vaya a trabajar por allá........... anteriormente (desde hace años) se ubicaba en el costado norte de la cuadra de la entrada de la Piscina.:pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLO CK_finis

Si Angie o Angelica la misma... como dije anteriormente, esa zona donde se esta ubicando ahora (parqueadero grande de la 20 con 15) es muy paila, mucha gamba, también se me hizo raro que se ubicara por allá ahora, pero según le entendí fue porque donde estaba antes le tenían mucha envidia entonces ya tenia mucho pedo con algunas viejas de ahí y por eso se mudó jejeje.

El Lupercales
13-01-2017, 01:31:22

Como ya le comente en otro comentario, la causa de su rotar por otras residencias y de ahora ubicarse por la 20 con 15 es según le entendí por roces con colegas de la residencia donde se ubicaba antes, y como extra le comunico don Morgancio y demás cofrades que se va para Ecuador un tiempo, o al menos eso me dijo en Diciembre.

El Lupercales
13-01-2017, 01:50:26
Se me hace conocida la del medio. Y también está deliciosa. Fiebre? No sé bien. Alguien sabe?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2598141d1483582407-modelos-del-santafe-amiguitas.jpg

También me suena la cara de la del medio, pero tampoco logro ubicarla...

El Lupercales
13-01-2017, 03:10:07
Muchas gracias

Esa monota es Estefania, es hermosa, un BomBom total, pero el servicio deja mucho que desear, muy regular, así ha sido las dos veces que la he catado, por eso yo la califico con un 2.5 sobre 5, y de esa calificación el 60% es solo por que esta muy buena... pero por actitud, eso es como comerse un BomBomBum sin quitarle el empaque: no sabe a nada si no a papel plástico y uno se queda con las ganas de saborear el dulce y masticar el chicle ....... si esa nena cambiara un poco la actitud uffffff seria rrre WOW!

El Lupercales
13-01-2017, 03:21:55
Cómo extraño esta cosota..... ♥

https://c1.staticflickr.com/1/781/32069545595_d250fa8f10_z.jpg

Uffffff Jenniffer!!! de ella la única vez que la he subido tengo recuerdos muuuy gratos: de su atractivo físico la foto sola habla por ella, y el servicio fue genial, quería darle la propina pero ese día ya no tenia ni un peso mas: sus habilidades me hicieron triplicar la faena, le pague dos ratos mas :rolleyes: ...

AdictoMujeres
13-01-2017, 03:25:29

SOFIA DIVA REVELADA Y SU AMIGA BACTERIOLOGA

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2600605d1484278679-modelos-del-santafe-dibujo-2.jpg
IZQ: JULIANA. DERECHA: SOFIA

Es ella afirmativo. Q BUEN TRABAJO LA REVELASTE. Esa niña lo único malo q tiene es q termina uno y ya uno quiere repetir. Para mi se ha vuelto muy ADICTIVA.

Esta mujer presta sus servicios en el hotel y con mas tiempo es una total GFE.

Recorrer ese cuello y bajar por esa espalda blanca con algunos......muchos lunares.con un olor a muy mujer que es intensificado con un perfume embriagante.

Y cuando uno llega a ese durazno, q para mi gusto quedo en el punto donde uno dice es perfecto y provocador. Pero cuando las feromonas bajan dice uno es mucho culo para esas piernas....pero es de gustos...

El frente es todo lo q cada hombre desea de un buen par de senos...un bello abdomen construido....y me invita a probar esas delis aureolas....y no parar hasta sus labios q para mi gusto son tan deleitables como los de arriba...

La vista de pie de ese delicioso durazo penetrado y tomando su cabello negro largo con firmeza... permite poseerla de manera suave pero totalmente controlada siendo uba SENSACION absolutamente deliciosa.

Con ella he practicado el KamaSanta y se deja llevar por las diferentes posiciones. Pero mi preferida es tenerla en cowgirl con el pelo suelto cabalgando y besando ese par de melones y dandole besos profundos es una TOTAL EXPERIENCIA.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2600604d1484278679-modelos-del-santafe-dibujo.jpg

Un solo truco es una mujer q es muy femenina.......cuando la veo con su amiga...me parece q ella es la niña y la negra es su hombre....

EL 2016 PARA MI LA CONSOLIDA COMO NUEVA DIVA...

Concuerdo con Ninfo Man la amiguita Juliana es BACTERIOLOGA,yo la subi pero polvo normal.... Le he pagado show q ella si hace pero en algunos casos no el mejor pero aguanta. Ha mejorado la pasarela pero si cambiara su actitud de bacteriologa seria mejor....

andc1818
13-01-2017, 08:23:41
Muchachos, ustedes personalmente que dia de la semana prefieren ir a comer al santa?

Viernes: dia con mas putas y el mas lleno
Sabado: menos lleno que el viernes
Dias de semana: hay menos casting pero estan mas solos los sitios

gestion
13-01-2017, 16:02:03
De afan paso por aqui a reportarles que pase por el barrio ahora temprano y probe la negra grandota que se hace en residencia Acuario, se llama Sofia y siempre esta con Babydoll semitransparente.... Solo puedo decirles: Que puto polvazo tan bueno. Súper recomendada!

Casanova33
13-01-2017, 16:08:58
De afan paso por aqui a reportarles que pase por el barrio ahora temprano y probe la negra grandota que se hace en residencia Acuario, se llama Sofia y siempre esta con Babydoll semitransparente.... Solo puedo decirles: Que puto polvazo tan bueno. Súper recomendada!

Buena experiencia, lástima que no me gusten las negras. No iré al cielo. :laughing9:

AdictoMujeres
13-01-2017, 16:40:34
Muchachos, ustedes personalmente que dia de la semana prefieren ir a comer al santa?

ESTE DESPARCHE Q TENGO PUES NO HAY MAS SINO ESCRIBIR, VER PAMPLEMUSAS Y HECHAR MIERDITA CON LOS COFRADES.

1. LUNES Y MARTES Para mi es sagrado ir alguno de estos dias. La razon es q las q descansan el domingo arrancan el lunes o martes. Es un dia de poco movimiento, esos días la propina la de los cuartos la valora, no hay cover. Como es bajo movimiento se puede interacturar mucho con las pamplemusas.

Son los dias perfectos para los fuerazos o bien sea cazando en el sitio o cuadrando de antes.
Yo no perdia lunes de zApatero en la piscina...era un ritual.

Esos dias tomo relajado pero no paso de cerveza.

2. MIERCOLES JUEVES Son dias de mayor movimiento. Pero sobretodo muchos jueves hay un casting mejor q el del viernes.

En especial el jueves y si son quincena o fin de mes ve uno mujeres q van a cuadrar y q no son regulares.

Los jueves de atunes me encantan porq las de otros sitios llegan temprano y estan descansadas y en su esplendor y hay muchas viejas q ese dia van a cuadrar plata para el fin de semana.

Asi como los q son casados se vuelan mas facil un miercoles o jueves... hay algunas q hacen lo mismo.

3. VIERNES Y SABADO son días de alto casting pero de alta demanda de puteros, buhos, sapos, catadores y últimamente las niñas q van en parejita a ver o tener experiencias de trio o lesbicas...No me gusta ver esas parejas de mujeres donde una es la marimacha en busca de algun trio..no que pereza...pero cada vez mas veremos a las lesbianas compitiendo con nosotros por las mujeres.

Estos dias son de tener buena ubicación, diversión, shows, desparche con amigos y sobretodo ver quienes suben, quienes no, cuales son 9 minutos, q cara dejan en los puteros luego de la faena.

Detesto cuando hay trencito porq es el típico momento parq q lo roben.

El sabado tiene un encanto especial tipo 11 pm q es cuando nuestras pamplemusas estan mamdadas de las boludeses de los dj, mamadas de tanto pipi, mamadas y con deseos de loquearse, darse una salida y entonces se pega unas megarumbas q pueden terminar el lunes.

Estos dias a menos q sean así ni por el putas salgo con alguna porq son taximetros indios en nueva york.

4. DOMINGOS
Tienen un encanto especial...pero muy especial..se trata q uno va a lo q va. Es un remate q a veces es muy placentero...

Las mujeres estan relajadas y de acuerdo al movimiento suben o sino para fuera....he tenido muy buenos amaneceres de lunes en los moteles del santa...CON TODA LA ENERGIA PARA ARRANCAR LA SEMANA...

En fin cada día tiene su encanto pero hay dias q lo sorprenden muy gratamente. Por ejemplo;

Lunes 10 am y Sarita llegando recien bañada a atunes.
Martes 8 pm Susanita bella y con todo para la habitacion
Miercoles 9 pm ver un combo nueno probando el Santa...llegan con cara de miedo y curiosidad.
Jueves 5 pm en atunes viendo unas mamasitas q van de cuadre y son del castillo
Viernes 11 pm perderse en la inmensidad del 3 piso de paisas porq se les olvido con tanto movimiento...
Sabado 12 pm vamos de rumba...estoy mamada..
Domingo 7 pm llega campanita recién bañada, pelo mojadito y bella para tomarla como novia..

En fin llego el viernes y la invitacion es a CONCURSO DE DIAMANTES BRUTOS

Vamos a descubrir nuevos diamantes, q pereza solo hablar ee viejas ya conocidas...ya sabemos q Saray es La Diva.

Características del concurso

1. Nuevas o q hayan estado fuera mas de un año y poco conocidas.
2. Bellas
3. Nombre y caracteristicas. No llegue vi s una monita, bajita, blancs...el 90 por cientom.
4. Postular el MEJOR DESCUBRIMIENTO

Vamos a catar nuevas fufis para llevarlas por el camino del amor pagano...

ABRAZOS PUTERILES 2017.

EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO VETA.

¡¡Bogotano!!
13-01-2017, 19:39:05
BUENAS NOCHES A TODOS

ACA LES DEJO MI ARCHIVO TXT DE LA DIVAS QUE HE PROBADO ,DEJO UNA BREVE DESCRIPCION DE ELLAS MUCHAS NO RECUERDO LOS NOMBRES POR QUE ESTABA BORRACHO O PORQUE NO SE LOS PREGUNTE JAJAJA ESTE ES RECORDANDO DESDE EL 2014 QUE PROBE POR PRIMERA VEZ UNA PROSTITUTA JAJAJA CADA VEZ QUE HAGO UN GASTO DE ESTO LO VOY ACTUALIZANDO , JAJAJA:rolleyes: EN FIN PREFIERO IRLO GUARDANDO PARA ALGUN DIA QUE ESTE ANCIANO LO PUEDA MOSTRAR A MIS NIETOS :laughing9: O MIS HIJOS JAJAJA AHI LES DEJO .

gordo2020
13-01-2017, 19:54:46
ESTE DESPARCHE Q TENGO PUES NO HAY MAS SINO ESCRIBIR, VER PAMPLEMUSAS Y HECHAR MIERDITA CON LOS COFRADES.

1. LUNES Y MARTES Para mi es sagrado ir alguno de estos dias. La razon es q las q descansan el domingo arrancan el lunes o martes. Es un dia de poco movimiento, esos días la propina la de los cuartos la valora, no hay cover. Como es bajo movimiento se puede interacturar mucho con las pamplemusas.

Son los dias perfectos para los fuerazos o bien sea cazando en el sitio o cuadrando de antes.
Yo no perdia lunes de zApatero en la piscina...era un ritual.

Esos dias tomo relajado pero no paso de cerveza.

2. MIERCOLES JUEVES Son dias de mayor movimiento. Pero sobretodo muchos jueves hay un casting mejor q el del viernes.

En especial el jueves y si son quincena o fin de mes ve uno mujeres q van a cuadrar y q no son regulares.

Los jueves de atunes me encantan porq las de otros sitios llegan temprano y estan descansadas y en su esplendor y hay muchas viejas q ese dia van a cuadrar plata para el fin de semana.

Asi como los q son casados se vuelan mas facil un miercoles o jueves... hay algunas q hacen lo mismo.

3. VIERNES Y SABADO son días de alto casting pero de alta demanda de puteros, buhos, sapos, catadores y últimamente las niñas q van en parejita a ver o tener experiencias de trio o lesbicas...No me gusta ver esas parejas de mujeres donde una es la marimacha en busca de algun trio..no que pereza...pero cada vez mas veremos a las lesbianas compitiendo con nosotros por las mujeres.

Estos dias son de tener buena ubicación, diversión, shows, desparche con amigos y sobretodo ver quienes suben, quienes no, cuales son 9 minutos, q cara dejan en los puteros luego de la faena.

Detesto cuando hay trencito porq es el típico momento parq q lo roben.

El sabado tiene un encanto especial tipo 11 pm q es cuando nuestras pamplemusas estan mamdadas de las boludeses de los dj, mamadas de tanto pipi, mamadas y con deseos de loquearse, darse una salida y entonces se pega unas megarumbas q pueden terminar el lunes.

Estos dias a menos q sean así ni por el putas salgo con alguna porq son taximetros indios en nueva york.

4. DOMINGOS
Tienen un encanto especial...pero muy especial..se trata q uno va a lo q va. Es un remate q a veces es muy placentero...

Las mujeres estan relajadas y de acuerdo al movimiento suben o sino para fuera....he tenido muy buenos amaneceres de lunes en los moteles del santa...CON TODA LA ENERGIA PARA ARRANCAR LA SEMANA...

En fin cada día tiene su encanto pero hay dias q lo sorprenden muy gratamente. Por ejemplo;

Lunes 10 am y Sarita llegando recien bañada a atunes.
Martes 8 pm Susanita bella y con todo para la habitacion
Miercoles 9 pm ver un combo nueno probando el Santa...llegan con cara de miedo y curiosidad.
Jueves 5 pm en atunes viendo unas mamasitas q van de cuadre y son del castillo
Viernes 11 pm perderse en la inmensidad del 3 piso de paisas porq se les olvido con tanto movimiento...
Sabado 12 pm vamos de rumba...estoy mamada..
Domingo 7 pm llega campanita recién bañada, pelo mojadito y bella para tomarla como novia..

En fin llego el viernes y la invitacion es a CONCURSO DE DIAMANTES BRUTOS

Vamos a descubrir nuevos diamantes, q pereza solo hablar ee viejas ya conocidas...ya sabemos q Saray es La Diva.

Características del concurso

2. Bellas
3. Nombre y caracteristicas. No llegue vi s una monita, bajita, blancs...el 90 por cientom.

ABRAZOS PUTERILES 2017.

EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO VETA.

me uno a la idea de el master adicto

CONCURSO DE DIAMANTES BRUTOS

Vamos a descubrir nuevos diamantes, q pereza solo hablar de viejas ya conocidas...ya sabemos q Saray es La Diva.

Características del concurso:

2. Bellas

TODOS AL FINAL DE MES DEJEMOS NUESTRA POSTULADA AL DESCUBRIMEINTO DE ENERO Y ASI SUCESIVAMENTE CADA MES

tomascamilo
13-01-2017, 20:00:10

entre semana

gordo2020
13-01-2017, 20:12:25
todos la otra semana a comer nuevas esas carita que nunca vio ya di mis sugerencias entre atunes y casashow en la tarde para casados y noche troya donde se ha visto el nuevo material en cantidades respetables para enero y febrero

Casanova33
13-01-2017, 20:52:51
BUENAS NOCHES A TODOS

ACA LES DEJO MI ARCHIVO TXT DE LA DIVAS QUE HE PROBADO ,DEJO UNA BREVE DESCRIPCION DE ELLAS MUCHAS NO RECUERDO LOS NOMBRES POR QUE ESTABA BORRACHO O PORQUE NO SE LOS PREGUNTE JAJAJA ESTE ES RECORDANDO DESDE EL 2014 QUE PROBE POR PRIMERA VEZ UNA PROSTITUTA JAJAJA CADA VEZ QUE HAGO UN GASTO DE ESTO LO VOY ACTUALIZANDO , JAJAJA:rolleyes: EN FIN PREFIERO IRLO GUARDANDO PARA ALGUN DIA QUE ESTE ANCIANO LO PUEDA MOSTRAR A MIS NIETOS :laughing9: O MIS HIJOS JAJAJA AHI LES DEJO .

Yo llevé lista hasta la número 74, después se me olvidó y no seguí. :-(

AdictoMujeres
13-01-2017, 21:56:31
Yo llevé lista hasta la número 74, después se me olvidó y no seguí. :-(

Muchachos yo llevo un archivo detallado desde hace muchos años....

Sitio
Nombre
Calificacion de la faena ( con mi tabla)
Besos
Trapeada
Mamada al natural
Donde fue afuera o en el sitio
Precio
Tiempo
Repito
Actitud
Comentarios
Ciudad
Valor salida
Valor comida
Transporte
Valor hotel
Propinas
Calificacion experiencia
Fotos / Video
Relato si amerito

Todo me sirve para

1. GUARDAR MIS EXPERIENCIAS
2. PODER HACER CRUCE DE LO Q GANO CON LO Q GASTO Y VER EN PROMEDIO CUANTO ME GASTO.

En fin cada uno con sus ADICCIONES...LA MIA A LAS MUJERES....Ya pase las 1000....

El_gato123
13-01-2017, 22:39:50
Mi gente! será que nadie puede darme razón de esta peladita, me dejo vuelto un loco, hace unos meses la encontré en el castillo y me atendía de lo mejor pero me dijo que se iba de viaje desde entonces no la volví a ver. Cualquier dato sobre ella se los agradeceré eternamente. Se hace llamar Sarita

El_gato123
13-01-2017, 22:43:28
Mi gente! será que nadie puede darme razón de esta peladita, me dejo vuelto un loco, hace unos meses la encontré en el castillo y me atendía de lo mejor pero me dijo que se iba de viaje desde entonces no la volví a ver. Cualquier dato sobre ella se los agradeceré eternamente. Se hace llamar Sarita

2601156

tomascamilo
14-01-2017, 07:13:09
BUENAS NOCHES A TODOS

fiebre sex

1 jessica - angela perez faena 9 veces
2 pelinegra antipatica 1 vez mal
3 chica tatuaje caballo 2 veces bien
4 monita paisa cabalga delicioso 3 veces bien
5 pelinegra cara linda vestido blanco rota de troya a fiebre 60 mil
??? monita me pele rodilla puede ser la 4

paisas club

6 morenita en dic 1 vez normal
7 mona tatueje tigre 1 vez normal
8 deborah 1 vez normal
9 lisa ann colombiana anal 3 veces 2 malas 1 bien
10 nena morenita rumbiada sabor vomito faena bien 4 ratos

atunes

11 angy- angela salazar 2 ratos bien
12 mona ñerita 1 vez normal
13 pelinegra flakita linda 2 ratos bien

troya

14 tipo teen blanquita colegiala hermosa 1 vez bien
15 tetona en lactancia morenita 3 ratos bien
16 costeñita pequeña cara bonita 1 rato normal
17 danna anal faena 4 ratos 100 mil
18 mona paisa trapeada 60 mil operaditas
19 sophia pelicortica tipo street fighter senos pequeños naturales muy mecanica 50 mil
20 daniela parecida a danna 60 mil buen polvo buena actitud chupada de tetas hermosa
21 chica de verde 1 vez salida con fredy y m ontada la segunda de pantalon rosado 60 mil bien paisa pelinegra 8/10 dice que se llama salome
22 pelinegra con tatuaje debajo de la tanga medio me acuerdo estaba borracho
23 peliroja veterena 2 ratos normal
piscina

24 venezolana entradora 1 vez 160 bien

villa luz

25 mona veterana anal 1 vez bien

angelos vip

26 johana salome - johana salinas 1 vez 130 bien

happy night

27 tipo teen kukita estrecha perfecta 1 vez bien

venus

28 sofia divinas vip 1 vez norma

la pequenita que recomienda gordo que es flaquita y pequena con cara de adolecente

Loma Prieta
14-01-2017, 14:08:48
Buena experiencia, lástima que no me gusten las negras. No iré al cielo. :laughing9:

mejor para nosotros los comenegras u_u, entre menos comenegras haya, menos trajinadas nuestras queridas negras :laughing9:

¡¡Bogotano!!
14-01-2017, 14:11:30
fiebre sex

1 jessica - angela perez faena 9 veces
2 pelinegra antipatica 1 vez mal
3 chica tatuaje caballo 2 veces bien
4 monita paisa cabalga delicioso 3 veces bien
5 pelinegra cara linda vestido blanco rota de troya a fiebre 60 mil
??? monita me pele rodilla puede ser la 4

paisas club

6 morenita en dic 1 vez normal
7 mona tatueje tigre 1 vez normal
8 deborah 1 vez normal
9 lisa ann colombiana anal 3 veces 2 malas 1 bien
10 nena morenita rumbiada sabor vomito faena bien 4 ratos

atunes

11 angy- angela salazar 2 ratos bien
12 mona ñerita 1 vez normal
13 pelinegra flakita linda 2 ratos bien

troya

14 tipo teen blanquita colegiala hermosa 1 vez bien
15 tetona en lactancia morenita 3 ratos bien
16 costeñita pequeña cara bonita 1 rato normal
17 danna anal faena 4 ratos 100 mil
18 mona paisa trapeada 60 mil operaditas
19 sophia pelicortica tipo street fighter senos pequeños naturales muy mecanica 50 mil
20 daniela parecida a danna 60 mil buen polvo buena actitud chupada de tetas hermosa
21 chica de verde 1 vez salida con fredy y m ontada la segunda de pantalon rosado 60 mil bien paisa pelinegra 8/10 dice que se llama salome
22 pelinegra con tatuaje debajo de la tanga medio me acuerdo estaba borracho
23 peliroja veterena 2 ratos normal
piscina

24 venezolana entradora 1 vez 160 bien

villa luz

25 mona veterana anal 1 vez bien

angelos vip

26 johana salome - johana salinas 1 vez 130 bien

happy night

27 tipo teen kukita estrecha perfecta 1 vez bien

venus

28 sofia divinas vip 1 vez norma

la pequenita que recomienda gordo que es flaquita y pequena con cara de adolecente

Todavia no la he probado.jajaja. apenas este lo actualizo estoy aca en el 7 de agosto cll 66 crr 22 hay una nena blanquita alta de unos 30 que me tiene loco alta pelinegra.

MORGANCIO
14-01-2017, 15:10:45
NPI (ni p*ta idea) Sr. Gato, pero está muy buena esa niña; esa cinturita parece de juguete..........si la logra ubicar no me pongo bravo si me regala el dato para contactarla, aunque en el Castillo se sale de mi presupuesto.

¡¡Bogotano!!
14-01-2017, 16:15:04
Estoy aca em casa show pero no encuentro a emily .

Evil.Taster
14-01-2017, 21:39:33
Buen dia a todos los puteros...
De nuevo cai en las andadas del SantFe y una pasada en Chapinero.. cada experiencia en el respectivo foro

La primera faena, llegue en la noche a Fiebre, el ambiente estaba regular, solo pude ver, de las conocidas, a Ojitos (llego tarde e hizo show), Laura, Saray, Brisa, Estefania, en un momento estoy casi seguro q vi a Pitico, Jesica y en un momento estuvo la "Temblorosa" q hace rato no iba, pero esta vez estuvo de civil, con un vestido relajado q usan normalmente con tenis, de esos largos hasta los tobillos y q demarcan la silueta, llego con par manes, se tomaron algunos tragos y se fueron, no duraron mas de 1 hora, la verdad no me gusto como se veia, me parecio q ha desmejorado bastante en la parte fisica, porq en la actitud, ya todos saben como iba.... Habia una nena, rubia, cara linda, estatura mediana, buen cuerpo, la aborde, me dijo q se llamaba Carolina y era paisa, en la charla le pregunte (de muy buena forma) q incluia en el servicio y la muy malpar!&# me responde toda altanera y casi a grito "Eso se cuadra arriba en la habitacion" hizo mala cara y se largo de una, me saco la piedra este remedo de puta y estaba decidido a irme... en esas pasa Saray, la saludo, charlamos un rato y no hay nada para pensar, con solo la actitud de ella lo asegura a uno, cuadre rato a tarifa oficial y pa arriba... honestamente no creo q haya necesidad de describir a fondo el servicio... simplemente espectacular, mamada, poses, buena actitud, buena actuacion... eso me arrreglo la noche...

Al dia siguiente decidi buscar algo mas heavy y me fui a buscar la Street Figther de la Cra 15 con Cll 20, llegue en Transmilenio, cruce la 19, me fui caminando por esa misma hasta doblar en la 15, el ambiente es muy pesado, se nota la clase de zona... pero ni modos, ya estaba ahi y solo quedaba terminar la mision, llegue a la esquina de la residencia y no vi a la susodicha, recorri media cuadra de ida y vuelta para tener mejor perspectiva, pero nada q aparecia... para no dar papaya, me tome un tinto en el puesto de la esquina (al frente del Mazda q tambn vende tintos) y me puse a habla mierda con quienes llegaban, ya me sentia comodo en la zona, la clave fue relajarme y meterme en mi cuento, si bien la zona es jodida, uno tiene q ir fresco, decidido y no hacer contacto con las pintas q andan por ahi... alcance a estar ahi como 40 mins y nada q asomaba mi objetivo, lo unico q vi fue una mona delgada en pantys, ligueros y brassier rojos, en la puerta seguida del garaje, casi en la esquina, pero no me convenci del todo y aborte la mision, de nuevo a transmilenio y de vuelta... aunq si bien, no pude conseguir a la fulana, al menos conoci otro sector de putiaventuras, con todo lo q el mismo conlleva

La segunda faena, fui temprano al Santa, pero por la experiencia anterior y el bajo casting, decidi aventurarme fuera de mi zona de confort, inicie en Atunes, pero habia mucha gente y la oferta femenina era un poco reducida, aparte q tampoco vi conocidas, a exepcion de Medias de Lana, q la vi de lejos, me tome solo una cerveza y para afuera, termine en Troya, el casting estaba bastante variado pero mi cabeza no me ayuda mucho a relacionar los rostros de las nenas q publican en el foro... puedo decir q estaban Estrella (la nena operada, de tatuajes), Danna (la petite referenciada por gordo2020), Natalia de la q han hablado ultimamente... la quize abordar pero un man la subio, al bajar la programaron de una para show privado y despues de eso salio cambiada y se fue con un man... tambn andaba Estefania, la paisita linda con piercing al lado del ojo izquierdo, tenia mis dudas respecto a caerle, por las referencias mixtas q han dado, pero de tanto verla pasar y lo buena esta, decidi lanzarme a la charla, la nena tenia buena actitud y ps la idea es entrarle en buena forma, lanzarle un halago, hacer pequeña conversacion y ver como reacciona, le pregunte por lo q incluia el servicio, y me dijo q lo q no hacia era por detras y q no daba besos, lo pense y me decidi mas por las ganas q por la razon, rato en tarifa oficial y para arriba...entramos a la habitacion, ella se quita la ropa y yo procedo a lo mismo, me se arrodilla y me hace oral estando yo de pie, la nena se esmera en eso, fue muy bueno y me gusto, duro buen tiempo... luego me hace acostar y empieza a cabalgar, buen ritmo y me gusto como se movian sus senos, me lance a acariciarlos, sin ser brusco y ella no se opuso, lo vi como buena señal, duramos largo tiempo en esas ps yo estaba engolosinado con los senos... hasta q decidi cambiar y darle en misionero, segui tocandoselos y acariciandole el resto del cuerpo, mano al trasero, y ya en esas me lance a besarle los hombros y el cuello y para mi dicha, tampoco se puso remilgosa ni afano, lo unico fue q al intentar buscarle la cara, ahi si la evito, igual ya me lo habia aclarado y segui en lo mio, empezo a gemir y eso me arrecho mas, hasta q tocaron a la puerta, ella no dijo nada al instante y luego de un rato empezo a acelerar el ritmo para hacerme terminar, ya no aguante mas y me vine... el polvo no fue sobresaliente pero sali satisfecho... mientras me vestia charlamos un poco y en verdad no me parecio malagente... yo creo, y tal como se ha recalcado, todo va en la quimica de cada uno... ese era un gusto q tenia en mente con dudas, pero afortunadamente me salio bien...

De todo esta experiencia, rescato q mas del 90% de los polvos q me he echado ultimamente, han sido buenas experiencias, para eso me ha servido el foro, identificar pamplemusas, conocer los buenos relatos de los cofrades, aprender trucos y rutinas para identificar las faenas, en verdad, esta es una herramienta invaluable y de gran ayuda

Disculpen la extension, pero eran aportes q queria compartir con Uds, espero les sirvan

gestion
14-01-2017, 22:05:02
Buen dia a todos los puteros...
De nuevo cai en las andadas del SantFe y una pasada en Chapinero.. cada experiencia en el respectivo foro

La primera faena, llegue en la noche a Fiebre, el ambiente estaba regular, solo pude ver, de las conocidas, a Ojitos (llego tarde e hizo show), Laura, Saray, Brisa, Estefania, en un momento estoy casi seguro q vi a Pitico, Jesica y en un momento estuvo la "Temblorosa" q hace rato no iba, pero esta vez estuvo de civil, con un vestido relajado q usan normalmente con tenis, de esos largos hasta los tobillos y q demarcan la silueta, llego con par manes, se tomaron algunos tragos y se fueron, no duraron mas de 1 hora, la verdad no me gusto como se veia, me parecio q ha desmejorado bastante en la parte fisica, porq en la actitud, ya todos saben como iba.... Habia una nena, rubia, cara linda, estatura mediana, buen cuerpo, la aborde, me dijo q se llamaba Carolina y era paisa, en la charla le pregunte (de muy buena forma) q incluia en el servicio y la muy malpar!&# me responde toda altanera y casi a grito "Eso se cuadra arriba en la habitacion" hizo mala cara y se largo de una, me saco la piedra este remedo de puta y estaba decidido a irme... en esas pasa Saray, la saludo, charlamos un rato y no hay nada para pensar, con solo la actitud de ella lo asegura a uno, cuadre rato a tarifa oficial y pa arriba... honestamente no creo q haya necesidad de describir a fondo el servicio... simplemente espectacular, mamada, poses, buena actitud, buena actuacion... eso me arrreglo la noche...

Al dia siguiente decidi buscar algo mas heavy y me fui a buscar la Street Figther de la Cra 15 con Cll 20, llegue en Transmilenio, cruce la 19, me fui caminando por esa misma hasta doblar en la 15, el ambiente es muy pesado, se nota la clase de zona... pero ni modos, ya estaba ahi y solo quedaba terminar la mision, llegue a la esquina de la residencia y no vi a la susodicha, recorri media cuadra de ida y vuelta para tener mejor perspectiva, pero nada q aparecia... para no dar papaya, me tome un tinto en el puesto de la esquina (al frente del Mazda q tambn vende tintos) y me puse a habla mierda con quienes llegaban, ya me sentia comodo en la zona, la clave fue relajarme y meterme en mi cuento, si bien la zona es jodida, uno tiene q ir fresco, decidido y no hacer contacto con las pintas q andan por ahi... alcance a estar ahi como 40 mins y nada q asomaba mi objetivo, lo unico q vi fue una mona delgada en pantys, ligueros y brassier rojos, en la puerta seguida del garaje, casi en la esquina, pero no me convenci del todo y aborte la mision, de nuevo a transmilenio y de vuelta... aunq si bien, no pude conseguir a la fulana, al menos conoci otro sector de putiaventuras, con todo lo q el mismo conlleva

La segunda faena, fui temprano al Santa, pero por la experiencia anterior y el bajo casting, decidi aventurarme fuera de mi zona de confort, inicie en Atunes, pero habia mucha gente y la oferta femenina era un poco reducida, aparte q tampoco vi conocidas, a exepcion de Medias de Lana, q la vi de lejos, me tome solo una cerveza y para afuera, termine en Troya, el casting estaba bastante variado pero mi cabeza no me ayuda mucho a relacionar los rostros de las nenas q publican en el foro... puedo decir q estaban Estrella (la nena operada, de tatuajes), Danna (la petite referenciada por gordo2020), Natalia de la q han hablado ultimamente... la quize abordar pero un man la subio, al bajar la programaron de una para show privado y despues de eso salio cambiada y se fue con un man... tambn andaba Estefania, la paisita linda con piercing al lado del ojo izquierdo, tenia mis dudas respecto a caerle, por las referencias mixtas q han dado, pero de tanto verla pasar y lo buena esta, decidi lanzarme a la charla, la nena tenia buena actitud y ps la idea es entrarle en buena forma, lanzarle un halago, hacer pequeña conversacion y ver como reacciona, le pregunte por lo q incluia el servicio, y me dijo q lo q no hacia era por detras y q no daba besos, lo pense y me decidi mas por las ganas q por la razon, rato en tarifa oficial y para arriba...entramos a la habitacion, ella se quita la ropa y yo procedo a lo mismo, me se arrodilla y me hace oral estando yo de pie, la nena se esmera en eso, fue muy bueno y me gusto, duro buen tiempo... luego me hace acostar y empieza a cabalgar, buen ritmo y me gusto como se movian sus senos, me lance a acariciarlos, sin ser brusco y ella no se opuso, lo vi como buena señal, duramos largo tiempo en esas ps yo estaba engolosinado con los senos... hasta q decidi cambiar y darle en misionero, segui tocandoselos y acariciandole el resto del cuerpo, mano al trasero, y ya en esas me lance a besarle los hombros y el cuello y para mi dicha, tampoco se puso remilgosa ni afano, lo unico fue q al intentar buscarle la cara, ahi si la evito, igual ya me lo habia aclarado y segui en lo mio, empezo a gemir y eso me arrecho mas, hasta q tocaron a la puerta, ella no dijo nada al instante y luego de un rato empezo a acelerar el ritmo para hacerme terminar, ya no aguante mas y me vine... el polvo no fue sobresaliente pero sali satisfecho... mientras me vestia charlamos un poco y en verdad no me parecio malagente... yo creo, y tal como se ha recalcado, todo va en la quimica de cada uno... ese era un gusto q tenia en mente con dudas, pero afortunadamente me salio bien...

De todo esta experiencia, rescato q mas del 90% de los polvos q me he echado ultimamente, han sido buenas experiencias, para eso me ha servido el foro, identificar pamplemusas, conocer los buenos relatos de los cofrades, aprender trucos y rutinas para identificar las faenas, en verdad, esta es una herramienta invaluable y de gran ayuda

Disculpen la extension, pero eran aportes q queria compartir con Uds, espero les sirvan

Estoy que le hago a esa monita, pero no sabía como era el servicio. La voy a abordar y si hay buen feeling la pruebo también. Gracias por el aporte parcero!

Casanova33
14-01-2017, 23:24:47
ALguien en este momento? Cómo está la movida? Estoy que me paso ya, hasta ahora me desocupo. Cuenten!

gordo2020
15-01-2017, 00:05:54
Estoy aca em casa show pero no encuentro a emily .

yo tambien fui y tampoco la vi hermano bogotano me quede con las ganas y lo malo es que no tengo el numero de cell para haberle colocado un mensaje por whtsapp pero si le pregunte a una pelada que la veo con ella y de ella si tengo el numero despues me whatsapeo que llego hasta la 6pm que andaba como con gripa o algo asi que por eso no habia podido trabajar ni jueves ni viernes y que venia a ver si se hacia algo al menos, sera el lunes ir tipo 5pm a 6 a ver si se deja ver la pelada por que es quincena y seguro estara ahi

Casanova33
15-01-2017, 00:18:52
Cuál es Emily parceros? O_o

El Lupercales
15-01-2017, 00:33:57
[QUOTE=AdictoMujeres;11392182]

Esa niña lo único malo q tiene es q termina uno y ya uno quiere repetir. Para mi se ha vuelto muy ADICTIVA.

Cierto es lo de ADICTIVA respetado Adicto: Yo la caté hace como tres meses y se porto muy bien, cumplió todo lo que con exquisita simpatía me prometió abajo y con un toque enviciador que me hizo querer repetir de inmediato: como darse un toque de blanca roca de bondad con 99% de pureza. Como no tenia la plata ese día para entregarme a ese vicio Sofiadesco, le pedí el número y me lo dio sin problemas. La llame para cerciorarme que era su número y efectivamente lo era, concretamos que la llamara al otro día tipo 3pm para hacer el fuerazo pero no me contesto y como que cambio número celular porque se va a buzón siempre. Me quede con las ganas de apagar ese vicio, pero de momento no mas, apenas tenga el tiempo y la plata y la vea: fuerazo FIJO!, espero poder encontrarla en el momento oportuno, que cuerpo y polvo delicioso es esa SOFIA!

El Lupercales
15-01-2017, 01:02:59

Para mi el día preferido puede ser cualquiera; me explicó:

Los fines de semana por lo general son los mejores días en cuanto a que hay mas surtido de mujeres, pero también es muy lleno y por lo tanto mas difícil concretar con la que uno quiere, pero en general, jueves, viernes y sábados son los mejores días para encontrar Divas y buen ambiente.

Sin embargo, en días de semana a veces uno se lleva tremendas sorpresas. Una vez que llevaba tiempo sin ir por cuestiones laborales y el único tiempo libre que encontré fue un Martes, pues me fui ese Martes, y que BUEN MARTES: MUCHA MUJER HERMOSA que no sabia ni cual escoger, o que hacer, o como gastarme la quincena. Ademas pocos manes, se podía escoger y pensar con tranquilidad que hacer con la platica.

Otra sorpresa fue un DOMINGO!. Me fui pal SantaFe de puro desparche a eso de las 4 PM aproximadamente, entre a Atunes y me encontré UN BIZCOCHOTE DE INFARTO! una paisa tan deliciosa que eso fue verla, hablarle y de una a la faena. Y fue un Domingo de fortuna, porque como digo me fui de desparche y me encontré ese Bebesote que NUNCA mas volví a ver: blanca, cabello negro, cara hermosa, cuerpo escultural, tatuaje de rosa cerca de la coneja.

Conclusión: el día ideal puede ser cualquiera, aunque los fines de semana suelen ser mejores, pero no excepcionales.

ninfo-man
15-01-2017, 01:54:12
Para mi el día preferido puede ser cualquiera; me explicó:

Los fines de semana por lo general son los mejores días en cuanto a que hay mas surtido de mujeres, pero también es muy lleno y por lo tanto mas difícil concretar con la que uno quiere, pero en general, jueves, viernes y sábados son los mejores días para encontrar Divas y buen ambiente.

Sin embargo, en días de semana a veces uno se lleva tremendas sorpresas. Una vez que llevaba tiempo sin ir por cuestiones laborales y el único tiempo libre que encontré fue un Martes, pues me fui ese Martes, y que BUEN MARTES: MUCHA MUJER HERMOSA que no sabia ni cual escoger, o que hacer, o como gastarme la quincena. Ademas pocos manes, se podía escoger y pensar con tranquilidad que hacer con la platica.

Otra sorpresa fue un DOMINGO!. Me fui pal SantaFe de puro desparche a eso de las 4 PM aproximadamente, entre a Atunes y me encontré UN BIZCOCHOTE DE INFARTO! una paisa tan deliciosa que eso fue verla, hablarle y de una a la faena. Y fue un Domingo de fortuna, porque como digo me fui de desparche y me encontré ese Bebesote que NUNCA mas volví a ver: blanca, cabello negro, cara hermosa, cuerpo escultural, tatuaje de rosa cerca de la coneja.

Conclusión: el día ideal puede ser cualquiera, aunque los fines de semana suelen ser mejores, pero no excepcionales.

Yo concuerdo, y aunque puede que ustedes no me crean, un domingo que estaba en el sitio vetado por los compañeros, yo estaba como una gueva tomandome una cerveza mirando las pocas chicas que paseaban por el salon, estaba de pie justo en la escalera que quedaba al lado del bar, cuando volteo a ver hacia mi derecha y veo una dama con un top verde y un jean super ajustado que dejaba ver unas super nalgas grandotas, cuando veo su rostro se me hizo muy familiar.. Pero cuando pude detallarla mejor era la conocida por todos, Paola Shumager... Y ahi si me dio... Yo pense que no subia porque estaba con un muchacho flaquito que no se separaba de ella, pero en un momento ella lo dejo sentado y empezo a pasear por el salon.. Asi que tome valor y me acerque a ella, no le dije nada sobre haberla visto en ningun video ni nada... Solo le pregunte si subia y me dijo que si y con tarifa oficial: 60 mil... Gracias a Dios tenia la plata y subimos...

Cuando llegamos al segundo piso, la señora negrita nos dijo que estaba lleno y ella le dijo que iba al tercero.. Hasta alla yo no conocia pero subimos y ella me dijo que ahi eran las habitaciones de las chicas... Entramos y ella antes de empezar pues se ayudo con un poco de polvo blanco... Luego de eso me conto que el muchacho que estaba con ella era un gran amigo pero que se cansaba porque a veces era muy intenso y se le declaraba con frecuencia... Cuando el polvo hizo efecto... Ay Jesus.. Se paro en frente del espejo y puso esa cara de malvada y comenzamos.. No me puedo quejar, lo unico es que no da besos y me ganaron en un momento los nervios, pero no fue acosadora, con variedad de movimientos, y arriba nunca llegaron a tocar; ella espero hasta que yo termine.. Ya al cambiarnos me conto que al siguiente dia se iba a Panama y que iba a trabajar 15 dias alla...

Como dije, no espero que me crean, pero desde ese dia se que cualquier dia nos puede sorprender y aparte, ya cumpli una fantasia que cualquiera de nosotros ha llegado a tener: Estar con una actriz porno..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ninfo-man
15-01-2017, 02:14:10

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2600605d1484278679-modelos-del-santafe-dibujo-2.jpg
IZQ: JULIANA. DERECHA: SOFIA

Es ella afirmativo. Q BUEN TRABAJO LA REVELASTE. Esa niña lo único malo q tiene es q termina uno y ya uno quiere repetir. Para mi se ha vuelto muy ADICTIVA.

Esta mujer presta sus servicios en el hotel y con mas tiempo es una total GFE.

Recorrer ese cuello y bajar por esa espalda blanca con algunos......muchos lunares.con un olor a muy mujer que es intensificado con un perfume embriagante.

Y cuando uno llega a ese durazno, q para mi gusto quedo en el punto donde uno dice es perfecto y provocador. Pero cuando las feromonas bajan dice uno es mucho culo para esas piernas....pero es de gustos...

El frente es todo lo q cada hombre desea de un buen par de senos...un bello abdomen construido....y me invita a probar esas delis aureolas....y no parar hasta sus labios q para mi gusto son tan deleitables como los de arriba...

La vista de pie de ese delicioso durazo penetrado y tomando su cabello negro largo con firmeza... permite poseerla de manera suave pero totalmente controlada siendo uba SENSACION absolutamente deliciosa.

Con ella he practicado el KamaSanta y se deja llevar por las diferentes posiciones. Pero mi preferida es tenerla en cowgirl con el pelo suelto cabalgando y besando ese par de melones y dandole besos profundos es una TOTAL EXPERIENCIA.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2600604d1484278679-modelos-del-santafe-dibujo.jpg

Un solo truco es una mujer q es muy femenina.......cuando la veo con su amiga...me parece q ella es la niña y la negra es su hombre....

EL 2016 PARA MI LA CONSOLIDA COMO NUEVA DIVA...

Concuerdo con Ninfo Man la amiguita Juliana es BACTERIOLOGA,yo la subi pero polvo normal.... Le he pagado show q ella si hace pero en algunos casos no el mejor pero aguanta. Ha mejorado la pasarela pero si cambiara su actitud de bacteriologa seria mejor....

Compañero,

te cuento que siempre Sofi me ha parecido muy linda y pienso que tiene una actitud muy chevere, hasta una vez salimos los tres, con la amiga a comer en el garaje de Troya, donde venden la carne y ella es super agradable.. pero no voy a negar que soy muy timido y estaba esperando una confirmacion para actuar...

en cambio, con la otra, la negrita hay algo que no me cuadra... Cuando he estado con las dos hablando todo es normal, pero estos dias como no ha estado Sofi, la negrita se me acerca como a pedirme plata, que la invite a salir, que cuando la llevo a comer... Mejor dicho como buscando marrano, porque yo soy feo como un colico asi que no es porque yo sea un adonis.. Y eso asi como que se pierde el interes... En fin, para los gustos los colores... Y ojala compañero siga disfrutando de su poderosa adiccion...:smiley15::smiley15::smiley15::smiley15::smiley15 :

NeueSpanien
15-01-2017, 06:21:32
en un momento estuvo la "Temblorosa" q hace rato no iba, pero esta vez estuvo de civil, con un vestido relajado q usan normalmente con tenis, de esos largos hasta los tobillos y q demarcan la silueta, llego con par manes, se tomaron algunos tragos y se fueron, no duraron mas de 1 hora, la verdad no me gusto como se veia, me parecio q ha desmejorado bastante en la parte fisica, porq en la actitud, ya todos saben como iba.

Esto confirma entonces lo que las malas lenguas comentaban: que tsunami se retiró porque consiguió marrano de turno.

oselpamo
15-01-2017, 06:44:14
yo tambien fui y tampoco la vi hermano bogotano me quede con las ganas y lo malo es que no tengo el numero de cell para haberle colocado un mensaje por whtsapp pero si le pregunte a una pelada que la veo con ella y de ella si tengo el numero despues me whatsapeo que llego hasta la 6pm que andaba como con gripa o algo asi que por eso no habia podido trabajar ni jueves ni viernes y que venia a ver si se hacia algo al menos, sera el lunes ir tipo 5pm a 6 a ver si se deja ver la pelada por que es quincena y seguro estara ahi

una pregunta, Donde queda Casa Show?

superthejavier
15-01-2017, 08:23:53
una pregunta, Donde queda Casa Show?
Yo tampoco sabia pero me puse al buscar en el foro de Bogotá queda en la cll 19 con crr 8

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/8256797fb9a7ddd89aca7e9814890b22.jpg

Qué tal es la movida en este sitio y cuanto vale el polvo ?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Trent Reznor
15-01-2017, 10:59:35
Yo tampoco sabia pero me puse al buscar en el foro de bogotá queda en la cll 19 con crr8

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/8256797fb9a7ddd89aca7e9814890b22.jpg

Qué tal es la movida en este sitio y cuanto vale el polvo ?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Con que ese es Casashow.... yo fui a ese sitio como tres veces en el 2010, eso es bajando de la ETB que queda en la 20 con crr7, lo conocí por un compañero de trabajo en ese entonces que era cliente frecuente del sitio, el guevon llegaba y la mayoría de viejas lo saludaban de beso jejejeje... En ese tiempo era más conocido con el nombre de Pasarela y a pesar de que no tenía el nivel de Paisas o Troya en ese tiempo, se veían buenas viejas y con una tarifa más económica, no se como estará la movida ahorita pero en aquella epoca se podía echar un polvito en $30.000 pesos, calculo que ahorita esté en 50 pero solo es una especulación, ya que allá era más baratico que en el Santa...
Gracias pana por la imagen, me hizo recordar un sitio que tenía en el olvido.
Saludos