Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
killer727
19-12-2015, 09:34:31
Muchachos ya que vi que hablaban de paisas la vez pasada, ¿aleguien a estado con una chica que tiene el cabello como naranja decolorado? o bueno eso es lo q recuerdo jejej me llamo la atencion esa chica por si alguien tiene la referencia le agradeceria mucho compas.

Por otro lado tengo pensado comerme a las tres fantasmas de la navidad: estefania, terremoto, susana, la de los tatuajes, juliana mierda se me volvio todo un panteon jajaja, quiero visitar chapinero haber que ahi de nuevo espero poder dar reporte, saludos compas.
Será Está?
2479595
Está se hace llamar tamara la subi cuando trabajaba en fiebre es mal geniada, no me fue mal, pero nada del otro mundo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
D.C
19-12-2015, 12:09:40
k buena pic

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2479013d1450466235-modelos-del-santafe-12346560_941271492586257_4588002642844123005_n.jpg

Mmmm. Estefania.

Estoy haciendo toda la gestion pa' arreglar mi logistica y poder ir esta noche por ella.
Tengo que buscar algo pa' quitarme estos inicios de gripa que me están dando, pero pa' ya.

PS: Alguien más como que tambien se esta armando un álbum de la niña, no? JAJAJA Pillines.
Esperen esta tarde el reporte del Jueves que ya lo tenia, pero me movieron un cable haciendo aseo y se apago el PC y se perdió cuando ya lo estaba terminando. :-(

PS: Ahi les van algunas de las mías.

He aquí el porqué NO DEBEN hacerse ilusiones con este tipo de niñas.
El tipo de manes chirretes que les gustan dejan mucho que desear y además se pueden estar metiendo en líos sin necesidad por "quitarle" la vieja a uno de estos sicarios/ladrones/neas con ínfulas de Pablo Escobar y "mentalidad" de Popeye.
"Tan malos que ni el cartel de Cali y Medellín juntos y en sus mejores dias podrian contra la clika del barrio; porque según ellos tienen al mundo agarrado de las bolas".

Da cagada ver como semejantes niñas están con tremendas lacras, pero recuerden que son los manes con los que han crecido y los padres de sus hijos y eso es lo que les gusta.... Seguro tendrán la esperanza de que el man algun dia empezara a "coronar las vueltas" y cuando lo hagan les darán su lugar de "princesita" y Pufff mentira esos manes no duran un brinco y si coronan algo lo primero que hacen es buscarle el reemplazo porque "ya merecen algo mejor y más nuevo". JAJAJA

EL AMOR Y EL INTERÉS COMEN DEL MISMO PLATO.
En la mayoría de los casos todos nosotros no somos más que simples cajeros automáticos a los cuales se les saca plata a más no poder y en el mejor de los casos generales medio les simpatizamos y eso es todo.

Se que esta niña en particular es especialmente cara por un pequeño acercamiento que tuve con ella. Aunque si se va con cabeza y estrategia puede ser rentable (Costo/Beneficio).

Esto es full difícil de aprender, pero mientras solo antes de salir se frenan, piensan en esto un momento y luego si salen con esto en mente. Es lo que hago porque aun sigo en este proceso.

Nota aclaratoria: Mensaje sujeto a cambios sin previo aviso por decision unilateral si así se considera.

Gomelox
19-12-2015, 12:29:55
Mmmm. Estefania.

Estoy haciendo toda la gestion pa' arreglar mi logistica y poder ir esta noche por ella.
Tengo que buscar algo pa' quitarme estos inicios de gripa que me están dando, pero pa' ya.

PS: Alguien más como que tambien se esta armando un álbum de la niña, no? JAJAJA.
Esperen esta tarde el reporte del Jueves que ya lo tenia, pero me movieron un cable haciendo aseo y se apago el PC y se perdió cuando ya lo estaba terminando. :-(

El tipo de manes chirretes que les gustan dejan mucho que desear y además se pueden estar metiendo en líos sin necesidad por "quitarle" la vieja a uno de estos sicarios/ladrones/neas con ínfulas de Pablo Escobar y "mentalidad" de Popeye.

Da cagada ver como semejantes niñas están con tremendas lacras, pero recuerden que son los manes con los que han crecido y los padres de sus hijos y eso es lo que les gusta.... Seguro tendrán la esperanza de que el man algun dia empezara a "coronar las vueltas" y cuando lo hagan les darán su lugar de "princesita" y Pufff mentira esos manes no duran un brinco y si coronan algo lo primero que hacen es buscarle el reemplazo porque "ya merecen algo mejor y más nuevo". JAJAJA

En la mayoría de los casos todos nosotros no somos más que simples cajeros automáticos a los cuales se les saca plata a más no poder y en el mejor de los casos generales medio les simpatizamos y eso es todo.

Se que esta niña en particular es especialmente cara por un pequeño acercamiento que tuve con ella. Aunque si se va con cabeza y estrategia puede ser rentable (Costo/Beneficio).

Esto es full difícil de aprender, pero mientras solo antes de salir se frenan, piensan en esto un momento y luego si salen con esto en mente. Es lo que hago porque aun sigo en este proceso.

Nota aclaratoria: Mensaje sujeto a cambios sin previo aviso por decision unilateral si así se considera.
Wise words my brother.... Bien dicho.

Sent from my XT1585 using Tapatalk

panchito69
19-12-2015, 12:38:16
Mmmm. Estefania.

PS: Alguien más como que tambien se esta armando un álbum de la niña, no? JAJAJA.

Ojo con la ansiedad mijo con esta peladita, se lo digo por que usted le lleva demasiadas ganas y eso las viejas lo notan y eso complica todo , yo ya me la he comido tres veces y las tres superbien pero si me han dicho varios que la niña es complicadita,yo ya le di mis consejos via privada,mire la medio galafarda con la que anda esa mujer y se dara cuenta de donde viene o usted cree que una pelada bien anda con un ñangara de esos ? lastima por que la peladita es muy linda.

vialra
19-12-2015, 12:38:38
Hermosas las niñas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

panchito69
19-12-2015, 12:40:44
una pregunta para los gurus del sexo quien sabe en que parte consigo videos de un cucho que se llama Max hardcore aca en bogota, alguien sabe donde los puedo conseguir ? les agradezco el dato

mercuriocromo
19-12-2015, 12:47:33
Mmmm. Estefania.

PS: Alguien más como que tambien se esta armando un álbum de la niña, no? JAJAJA Pillines.

"Tan malos que ni el cartel de Cali y Medellín juntos y en sus mejores dias podrian contra la clika del barrio; porque según ellos tienen al mundo agarrado de las bolas".

si señor. la ultima foto lo dice todo

Claro que es de suponer que si se va en plan de conquista el dinero paga todo, ellas aunque se la pasan con malandritos, cascarios de barrio pobre y chirretes de mierda, saben que el del dinero enserio es el que los manda, los patroncitos que no usan pistolas sino el celular para dar la orden de quebrarlos a ellos mismos, incluso hasta a ellas si se portan como perras

D.C
19-12-2015, 13:03:44
Ojo con la ansiedad mijo con esta peladita, se lo digo por que usted le lleva demasiadas ganas y eso las viejas lo notan y eso complica todo , yo ya me la he comido tres veces y las tres superbien pero si me han dicho varios que la niña es complicadita,yo ya le di mis consejos via privada,mire la medio galafarda con la que anda esa mujer y se dara cuenta de donde viene o usted cree que una pelada bien anda con un ñangara de esos ? lastima por que la peladita es muy linda.

Don Panchito si supiera usted las desventuras por las que he pasado ultimamente se caga de la risa por la ironía. JAJAJA

Lo único que sé es que pareciera que la vida me dijera "Deje así por este año y no coma mas puta, bajele al ritmo y tómese un tiempo de relax de todo esto", pero yo sigo en la tarea y sigo aca.

Aún está en veremos mi asistencia de esta noche, pero tristemente para mi todo parece indicar que va a ser un no.

No se que paso en mi vida, pero la presión de esta niña ha disminuido; aunque no tanto las ganas.
Por ahí hay un par de amigas que me quieren sacar de aca y de estas y estan haciendo muy bien "la gestión" para este fin de año. Eso me ha ayudado a bajarle a este mes. Eso y las demás desventuras que me han estado liquidando el bolsillo y me lo tienen de muerte lenta y agonizante. JAJAJA

maskedzombie
19-12-2015, 16:11:30
Family values

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2479631d1450543423-modelos-del-santafe-stephaniaerica_20151130_141812-1-.jpg

SUSTAIN
19-12-2015, 19:06:27
Pffffff, por qué fantasmas de la navidad?? Jajajajajajajajajajajajajajaja

facil creo yo las culiadas pasadas, las presentes y las futuras XD:rolleyes:

Jajajaj tal cual como lo dijo el compañero Blackdex, aunq son mas las futuras jejeje

Estimados Sustain

Esa es la del show...no recuerdo el nombre pero le hizo conejo a un cliente de frente. Yo la pille porque el man estaba tomado y subió y le dijo q ya habían estado y pura carreta. El man se le empató y lo timo de frente....desde hay vetada. La vieja no duro más de 5 min en la habitación. Todo me lo vi porque andaba esperando una vieja en el segundo piso.

Otro man me dijo q arriba no se deja coger, ni nada.

Será Está?
2479595
Está se hace llamar tamara la subi cuando trabajaba en fiebre es mal geniada, no me fue mal, pero nada del otro mundo.

Gracias compañeros por los consejos creo que entonces con ella paso, igual hay mejores prospectos por catar, me llamo la atencion pero si la vieja es asi que pereza.

AdictoMujeres
19-12-2015, 20:12:57
Será Está?
2479595

ADICTO DENUNCIA

Confirmo fue la q vi timar al Calvo en el segundo piso.

Para mi vetada por TIMADORA, MALA ACTITUD Y POR OTROS DE MAL POLVO.

Feliz noche regresando de la CAPITAL del BUEN SERVICIO, DE LAS MEJORES PAMPLEMUSAS, DEL BUEN CULEO Y DEL MEJOR RETORNO POR EL DINERO INVERTIDO....Q VIVA PUTIMEDALLO.

Esperen reporte con récord. .....

SDVSF
19-12-2015, 20:51:00
Cada vez más bella,quién puede hacerme el favor de darme el número del celular?,lo borre por error.
¿Hasta cuando estará en el santafé?.
Muchas gracias amigos puteros.

La bebe me dijo que hasta el domingo. Y despues que vuelve hasta mediados de enero... asi que toca hoy

Danny27
19-12-2015, 21:25:22
Family values

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2479631d1450543423-modelos-del-santafe-stephaniaerica_20151130_141812-1-.jpg

Todas estas nenas del Santa Fe son de la loma y de los arrabales de Colombia: crecieron en esa cultura de sicarios, ladrones, ñeros y de los manes de la moto; para ellas estos manes son héroes. De modo que una foto así nos abochorna pero no nos sorprende. Son "amigas" de este "mundillo", nada más. Jajajaja. Saludos.

Mr.xXx
20-12-2015, 07:45:57
Todas estas nenas del Santa Fe son de la loma y de los arrabales de Colombia: crecieron en esa cultura de sicarios, ladrones, ñeros y de los manes de la moto; para ellas estos manes son héroes. De modo que una foto así nos abochorna pero no nos sorprende. Son "amigas" de este "mundillo", nada más. Jajajaja. Saludos.

jajaja q boleta jajajajaja

ese pobre parece de los q lavan vidrios en los semaforos jajajaja seguro es aspirante a cantante de ñereton jajajaja

panchito69
20-12-2015, 07:57:04
jajaja q boleta jajajajaja

ese pobre parece de los q lavan vidrios en los semaforos jajajaja seguro es aspirante a cantante de ñereton jajajaja

jueputa que tristeza pensar que yo le pago por culiar y ese ñeranga se la come de gratis jajajaja

Danny27
20-12-2015, 11:23:04
jueputa que tristeza pensar que yo le pago por culiar y ese ñeranga se la come de gratis jajajaja

Pero cuál gratis, tener de mujer una chica que trabaja en esto? Más gratis nos la comemos nosotros, digo yo. Saludos.

Hidde
20-12-2015, 12:51:15
¿por casualidad no era una santandereana con cara de muñeca que tambien parchaba en troya?

Ayer anduve por el santa más exactamente en paisas de inteligencia, le pague show y le pregunté de dónde era, efectivamente es santandereana así que vos al menos sabes de cual hablo.

Con esa mujer me pasa algo curioso, la analizo y tiene todas las señales de ser un mal servicio, es algo distante y apática, como que no le gusta mucho circular por el 1er piso y las 2 veces que le he preguntado me ha dicho que 70k lo que me parece muy caro, no por la plata sino por el tiempo. Pero igual la veo y mi cuerpo me dice que ahí que tirarle todo lo que tenga en la billetera.

De todas formas he preferido mantener ese mito en mi cabeza y no ir con ella hasta no tener alguna referencia y quemar las ganas con una callejera que al menos si es bueno o malo el servicio perder 35k no me duele la verdad.

Por lo tanto srubio si tienes alguna referencia de ella te lo agradecería bastante.

panchito69
20-12-2015, 13:40:07
Ayer anduve por el santa más exactamente en paisas de inteligencia, le pague show y le pregunté de dónde era, efectivamente es santandereana así que vos al menos sabes de cual hablo.

Con esa mujer me pasa algo curioso, la analizo y tiene todas las señales de ser un mal servicio, es algo distante y apática, como que no le gusta mucho circular por el 1er piso y las 2 veces que le he preguntado me ha dicho que 70k lo que me parece muy caro, no por la plata sino por el tiempo. Pero igual la veo y mi cuerpo me dice que ahí que tirarle todo lo que tenga en la billetera.

De todas formas he preferido mantener ese mito en mi cabeza y no ir con ella hasta no tener alguna referencia y quemar las ganas con una callejera que al menos si es bueno o malo el servicio perder 35k no me duele la verdad.

Por lo tanto srubio si tienes alguna referencia de ella te lo agradecería bastante.
hermano la tarifa promedio son 60 mil cuando una hembra le pide mas le esta mandando a usted un mensaje subliminal de que no quiere subir con usted ni le agrada pero si le da mas plata como ella es una puta pues le hace pero en su interior ella ya sabe que lo va a despachar en 9 minutos definitivamente la candidez y la amabilidad de las peladas en los puteros de medallo contrastan con la actitud de estas malparidas,según su cerebro de pajaro uno tiene que estar agradecido con ellas por que le dan un servicio de mierda

Hidde
20-12-2015, 14:06:41
hermano la tarifa promedio son 60 mil cuando una hembra le pide mas le esta mandando a usted un mensaje subliminal de que no quiere subir con usted ni le agrada pero si le da mas plata como ella es una puta pues le hace pero en su interior ella ya sabe que lo va a despachar en 9 minutos definitivamente la candidez y la amabilidad de las peladas en los puteros de medallo contrastan con la actitud de estas malparidas,según su cerebro de pajaro uno tiene que estar agradecido con ellas por que le dan un servicio de mierda

Pancho me da tristeza leer eso y en mi mente sé que es cierto pero está muy buena la maldita esa, es que donde la llegue a conocer en otro lado le tiro todo el arsenal para tratar de levantármela porque es justo de mi gusto pero ni modo.

A todas estás mi karma me dice que les estoy debiendo como mínimo una cerveza a varios de ustedes por la plata que me han hecho ahorrarme sin contar el mal rato, si no es por ustedes fijo fijo me hubiera subido a Daniela de fiebre que cuando la vi quede boquiabierto, a Verónica la grandota de paisas ya también me la hubiera subido junto con otras que ahorita no traigo en mente pero que gracias a interpretar señales como usted dice he preferido aguantarme.

panchito69
20-12-2015, 14:32:23
Pancho me da tristeza leer eso y en mi mente sé que es cierto pero está muy buena la maldita esa, es que donde la llegue a conocer en otro lado le tiro todo el arsenal para tratar de levantármela porque es justo de mi gusto pero ni modo.

A todas estás mi karma me dice que les estoy debiendo como mínimo una cerveza a varios de ustedes por la plata que me han hecho ahorrarme sin contar el mal rato, si no es por ustedes fijo fijo me hubiera subido a Daniela de fiebre que cuando la vi quede boquiabierto, a Verónica la grandota de paisas ya también me la hubiera subido junto con otras que ahorita no traigo en mente pero que gracias a interpretar señales como usted dice he preferido aguantarme.

vea hermano en esto hay un factor clave,nunca jamas le demuestre ni le de importancia a una mujer y menos a una puta, cuando usted empieza a demostrarle mucha hambre a una vieja lo llaman intenso,fastidioso,mamon canson etc y despues andan poniendo en el Facebook las muy malpariddas que seria lindo un hombre que las llene de detalles y les de importancia pura y fisica mierda, cuando usted le guste una vieja y mas una vieja de estas encarela con la mayor naturalidad del mundo no le diga palabras cursis ni tiernas, lo van a tomar por un guevon o como muchas dicen.. yo aca no vine a buscar novio yo ya tengo el mio( que generalmente es una liendra como el de la foto de estefania y aunque no lo crea conozco perores, conoci uno que era ñanga y encima tuerto jajaja una caraaaa de que mato a media familia jajaj, al lado de este el mounstruo de monserrate era brad pitt jajaja) .tratela con respeto pero que ella no le note el hambre,el que muestra el hambre generalmente no come.sabe que me he dado cuenta ? a las mujeres les gusta mucho los manes que las hagan reir con maricadas que tengan chispa, esos las seduce y usted gana puntos,no le hable de politica,de la paz y nada de esas maricadas esos temas las maman.

AdictoMujeres
20-12-2015, 16:18:02
vea hermano en esto hay un factor clave,nunca jamas le demuestre ni le de importancia a una mujer y menos a una puta, cuando usted empieza a demostrarle mucha hambre a una vieja lo llaman intenso,fastidioso,mamon canson etc y despues andan poniendo en el Facebook las muy malpariddas que seria lindo un hombre que las llene de detalles y les de importancia pura y fisica mierda, cuando usted le guste una vieja y mas una vieja de estas encarela con la mayor naturalidad del mundo no le diga palabras cursis ni tiernas, lo van a tomar por un guevon o como muchas dicen.. yo aca no vine a buscar novio yo ya tengo el mio( que generalmente es una liendra como el de la foto de estefania y aunque no lo crea conozco perores, conoci uno que era ñanga y encima tuerto jajaja una caraaaa de que mato a media familia jajaj, al lado de este el mounstruo de monserrate era brad pitt jajaja) .tratela con respeto pero que ella no le note el hambre,el que muestra el hambre generalmente no come.sabe que me he dado cuenta ? a las mujeres les gusta mucho los manes que las hagan reir con maricadas que tengan chispa, esos las seduce y usted gana puntos,no le hable de politica,de la paz y nada de esas maricadas esos temas las maman.

Mucha sabiduría gran Sensei. Totalmente de acuerdo.

Estoy en plena recuperación de Medallo....embriagado de placer....pero más matado q chupo de jardin de profamilia.

No fui capaz de rematar anoche en el Santa. He comido, dormido y sigo matado. Eso sí PLENAMENTE SATISFECHO DE LA TAREA HECHA.

bardackk
20-12-2015, 17:20:36
Buena Tarde a todos los lectores de este apreciado foro (y gracias por todos los consejos para saber los buenos polvos en el mejor barrio) :

Mi reseña de hoy paso el día miércoles partido Junior-Nacional, mis objetivos: TERREMOTO, Michelle OJITOS o SUSANITA, llegue y ya había empezado el partido, pola y pal fondo a esperar al lado del baño de las nenas estaba sentado cuando de pronto aparece Terromotico que mamasita ese contoneo y la carita que pone para uno caer, me latía el corazón a mil me temblaba todo (uno a veces es una gueva con estas viejas) se dio una vuelta y no me salían las palabras, así que dije termino la pola y de una me voy caerle, ella volvió a pasar entro al baño y cuando salio de una la senté, que vieja pa producir tanto morbo me dijo "que vamos a hacer?" bla bla bla le pague y pa arriba, yo estaba que me cualiba llevaba tres días sin pajearme y le había dicho a mi mujer que pailas que estaba con dolor en una puta rodilla por jugar fútbol y se comió el cuento así que estaba como un papayo.

Una vez arriba apretada de nalga, baile, desvestida bueno todo el paquete hasta 69 sin miedo!!! yo dije "esto es el cielo que culiada que le voy a pegar" pffff primero ella arriba despaldas y después de medio lado cuando oh oh!! que gueva no aguante y me le vine :jijoju: esa vieja con esa cara que pone, los gemidos y la agarrada de nalga es un a PROFESIONAL.

Lo que hace diferente a esta nena es que es de la pocas viejas que uno puede decir que lo trata como si fuera el mozo, aunque usted no le produzca ni una mínima sensación de calentura ella lo va a tratar de lo mejor, a mi me paso, no hubo quimica pero la vieja lo disimula muyyy bien se compromete hasta que usted se despida, que le hará a los que les gusta? que mujer es esta nena muy buena.

Así que si uno de ustedes estaba el miércoles en el primer tiempo del partido después que junior hizo el segundo la vio subir con un huevon y a los 10 minutos la o lo vio bajar con cara de contento si ese guevon soy yo.:rolleyes:

¿me pregunto como hacen pa pagarle media hora y aguantarle el voltaje a ese catre? muy tesos ustedes!!

NeueSpanien
20-12-2015, 20:17:08
¿me pregunto como hacen pa pagarle media hora y aguantarle el voltaje a ese catre? muy tesos ustedes!!

La verdad yo practico con todas algo como paila : cuando esté en posturas donde uno domina y está sintiendo el hormigueo piense en la abuelita. o.O

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panchito69
20-12-2015, 20:57:28
Mucha sabiduría gran Sensei. Totalmente de acuerdo.

Estoy en plena recuperación de Medallo....embriagado de placer....pero más matado q chupo de jardin de profamilia.

No fui capaz de rematar anoche en el Santa. He comido, dormido y sigo matado. Eso sí PLENAMENTE SATISFECHO DE LA TAREA HECHA.

espero su informe con detalles mejor en privado para no herir susceptibilidades un abrazo y me alegra que le haya ido bien en la ciudad putera

salvadorcerinza
20-12-2015, 21:18:59
ADICTO DENUNCIA

Confirmo fue la q vi timar al Calvo en el segundo piso.

Para mi vetada por TIMADORA, MALA ACTITUD Y POR OTROS DE MAL POLVO.

Feliz noche regresando de la CAPITAL del BUEN SERVICIO, DE LAS MEJORES PAMPLEMUSAS, DEL BUEN CULEO Y DEL MEJOR RETORNO POR EL DINERO INVERTIDO....Q VIVA PUTIMEDALLO.

Esperen reporte con récord. .....

Pues yo alguna vez subi con una Tamara que era repaila, yo ya la habia denunciado, de mal genio no queria hacer nada, no se dejaba tocar, horrible experiencia

panchito69
20-12-2015, 21:23:53
Pues yo alguna vez subi con una Tamara que era repaila, yo ya la habia denunciado, de mal genio no queria hacer nada, no se dejaba tocar, horrible experiencia

jueputa yo estuve a punto de subirla una vez, menos mal me salve

gordo2020
20-12-2015, 21:58:19
espero su informe con detalles mejor en privado para no herir susceptibilidades un abrazo y me alegra que le haya ido bien en la ciudad putera

me uno a panchito en su pedido y que bueno que le siga gustando medellin deliciosa ciudad y mas sus mujeres.

gordo2020
20-12-2015, 22:08:45
Buena Tarde a todos los lectores de este apreciado foro (y gracias por todos los consejos para saber los buenos polvos en el mejor barrio) :

Mi reseña de hoy paso el día miércoles partido Junior-Nacional, mis objetivos: TERREMOTO, Michelle OJITOS o SUSANITA, llegue y ya había empezado el partido, pola y pal fondo a esperar al lado del baño de las nenas estaba sentado cuando de pronto aparece Terromotico que mamasita ese contoneo y la carita que pone para uno caer, me latía el corazón a mil me temblaba todo (uno a veces es una gueva con estas viejas) se dio una vuelta y no me salían las palabras, así que dije termino la pola y de una me voy caerle, ella volvió a pasar entro al baño y cuando salio de una la senté, que vieja pa producir tanto morbo me dijo "que vamos a hacer?" bla bla bla le pague y pa arriba, yo estaba que me cualiba llevaba tres días sin pajearme y le había dicho a mi mujer que pailas que estaba con dolor en una puta rodilla por jugar fútbol y se comió el cuento así que estaba como un papayo.

Una vez arriba apretada de nalga, baile, desvestida bueno todo el paquete hasta 69 sin miedo!!! yo dije "esto es el cielo que culiada que le voy a pegar" pffff primero ella arriba despaldas y después de medio lado cuando oh oh!! que gueva no aguante y me le vine :jijoju: esa vieja con esa cara que pone, los gemidos y la agarrada de nalga es un a PROFESIONAL.

Lo que hace diferente a esta nena es que es de la pocas viejas que uno puede decir que lo trata como si fuera el mozo, aunque usted no le produzca ni una mínima sensación de calentura ella lo va a tratar de lo mejor, a mi me paso, no hubo quimica pero la vieja lo disimula muyyy bien se compromete hasta que usted se despida, que le hará a los que les gusta? que mujer es esta nena muy buena.

Así que si uno de ustedes estaba el miércoles en el primer tiempo del partido después que junior hizo el segundo la vio subir con un huevon y a los 10 minutos la o lo vio bajar con cara de contento si ese guevon soy yo.:rolleyes:

hermano putero bardackk bienvenido al mundo de los tembloroso y al foro, si a uno le pasa eso con terremoto ella saca los manes rapido no por que sea mal polvo sino lo contrario usted es de lo pocos que describe los momentos deliciosos con esa hembrota, con ella toca ir bien cargado y concentradito pa degustar las delicias con ella la verdad, yo hace rato no hago ratos de 15 minutos, llevo cositas para divertirme con ella y creanme que me deja cansado por que mamado si quedo jaijiajaijai ademas de algo pa degustar y comer, bueno ahi dejo mi historia con terremoto.

nota:todavia ando detras del trio michelle ojitos y terremoto, pero esta labor me he dado cuenta de hartas cositas, pero seguire insistiendo

bardackk
20-12-2015, 22:09:54
Buena noche, les comento mí segundo reporte fue ayer sábado:

Llegue a las 6 más o menos entre a Troya y estaban cobrando cover consumible estaba teto y las mismas de siempre (perdón por decir nombres pero soy malo con para relacionarlos con las personas), Salí y fui a fiebre mi objetivo era OJITOS o Susanita (TERREMOTO tachada ya saben por qué:rolleyes:) no estaba tan lleno, cuando la vi estaba en el segundo haciendo un show a una mesa de un man con gorra azul y camiseta blanca (debe ser del foro ¿a ver quién fue? Lo tratan “muy mal” jajajaja) en ese preciso momento subía a show Susanita con una nena un poco gorda de vestido azul ya se sabía quién iba hacer la atracción, (esa nena Susana está muy buena) cuando subió a la tarima empezó a lanzar corazones y besos a la mesa del man del segundo, antes que se acabara el show bajo OJITOS y la subió un man, así que me fui y para darle tiempo mirar más viejas.

Salí y me metí a paisas eso estaba MUERTO (lastima ese chuzo era muy bueno); para los que fueron en las escaleras había una nea de vestido blanco con rosas y un escote profundo ¿qué tal será? Para los que la vieron.

Me fui por las zona de atrás y diagonal la última residencia había nena que estaba con un body negro estaba buenísima, cruzamos miradas pero me devolví a fiebre, cuando llegue había una fila ni la macha, cuando me gire estaba OJITOS fumando sentada y hablando con el man que vende los chicles, me dije “le voy a decir que pasémonos para paisas subamos que eso en fiebre está muy lleno” pero paila me gano arrechera de la callejera y me devolví.

Cuando llegue la nena estaba tomándose un café con leche pal frio le dije que tranquila que acabara pa subir hablamos un rato cuando acabo le dije que cuanto y me dijo que 50k estaba arrecho y tenía plata así que de una, subimos y que culazo nos desnudamos un oral aceptable le empecé a dar en cuatro la volteé y el clásico, cuando estoy en lo mejor golpean y la muy malparida me dice “ya se acabó el tiempo“ yo cara de puto le digo “¿cómo así hasta ahora empezamos?” la maricona puso cara jum se vistió y se fue, yo con una rabo ni la hijueputa :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:le iba a decir hasta de que se iba a morir pero pailas habían unos manes en recepción y me dio cosa.
Puto me fui para Troya me tome una cerveza pa transmilenio y pa la casa.

Por no seguir los consejos los panelistas y subir a OJITOS me puse a inventar como aprendiz y lleve marica tumbao, espero que la otra semana me vaya mejor.

panchito69
20-12-2015, 22:15:30

Llegue a las 6 más o menos entre a Troya y estaban cobrando cover consumible estaba teto y las mismas de siempre (perdón por decir nombres pero soy malo con para relacionarlos con las personas), Salí y fui a fiebre mi objetivo era OJITOS o Susanita (TERREMOTO tachada ya saben por qué:rolleyes:) no estaba tan lleno, cuando la vi estaba en el segundo haciendo un show a una mesa de un man con gorra azul y camiseta blanca (debe ser del foro ¿a ver quién fue? Lo tratan “muy mal” jajajaja) en ese preciso momento subía a show Susanita con una nena un poco gorda de vestido azul ya se sabía quién iba hacer la atracción, (esa nena Susana está muy buena) cuando subió a la tarima empezó a lanzar corazones y besos a la mesa del man del segundo, antes que se acabara el show bajo OJITOS y la subió un man, así que me fui y para darle tiempo mirar más viejas.

Salí y me metí a paisas eso estaba MUERTO (lastima ese chuzo era muy bueno); para los que fueron en las escaleras había una nea de vestido blanco con rosas y un escote profundo ¿qué tal será? Para los que la vieron.

Me fui por las zona de atrás y diagonal la última residencia había nena que estaba con un body negro estaba buenísima, cruzamos miradas pero me devolví a fiebre, cuando llegue había una fila ni la macha, cuando me gire estaba OJITOS fumando sentada y hablando con el man que vende los chicles, me dije “le voy a decir que pasémonos para paisas subamos que eso en fiebre está muy lleno” pero paila me gano arrechera de la callejera y me devolví.

Cuando llegue la nena estaba tomándose un café con leche pal frio le dije que tranquila que acabara pa subir hablamos un rato cuando acabo le dije que cuanto y me dijo que 50k estaba arrecho y tenía plata así que de una, subimos y que culazo nos desnudamos un oral aceptable le empecé a dar en cuatro la volteé y el clásico, cuando estoy en lo mejor golpean y la muy malparida me dice “ya se acabó el tiempo“ yo cara de puto le digo “¿cómo así hasta ahora empezamos?” la maricona puso cara jum se vistió y se fue, yo con una rabo ni la hijueputa :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:le iba a decir hasta de que se iba a morir pero pailas habían unos manes en recepción y me dio cosa.

Por no seguir los consejos los panelistas y subir a OJITOS me puse a inventar como aprendiz y lleve marica tumbao, espero que la otra semana me vaya mejor.}

mi socio use el sentido comun si ojitos le cobra a uno 60 como se va a ir con una callejera por 50? usted sabe que las callejeras de 10 hay 5 que son polvos malisimos lo unico que sirve de una callejera es que el polvo sea barato

Juanzaens
20-12-2015, 23:22:44

Por no seguir los consejos los panelistas y subir a OJITOS me puse a inventar como aprendiz y lleve marica tumbao, espero que la otra semana me vaya mejor.

Huy viejo $50.000 por una callejera, le vieron pero la cara :laughing9:, una callejera por servicio normal maximo 35!!

AdictoMujeres
21-12-2015, 10:55:22
Huy viejo $50.000 por una callejera, le vieron pero la cara :laughing9:, una callejera por servicio normal maximo 35!!

Hermano le da 100 a Michelle y listo con 5 a la negra y le da 40 MMinutos.....

No pierda la platica

tayler durley
21-12-2015, 11:13:11

PARCERITO.

Mi viejo que pesar, después de estar en el cielo salirse a callejear y quedar mas aburrido que el putas que cagada, pero fresco que perder por aprender no es perder, aprendió 2 cosas.

1. Callejear como lo dije alguna vez es un "arte", solo se puede callejear con conocidas pero si uno no prueba como diablos hace uno su harem.
2. Hay que seguir los instintos y sentido común, usted iba por ojitos o susanita y con el paso del tiempo cambio el objetivo, hay la cago.

Toca es que haga doblete con las mencionadas y si tiene power se le apunte al hat-trick con la terremoto pa quitarse esa mala vibra de los malos polvos.

Saludo parcero y que termines este año putero como te mereces

tayler durley
21-12-2015, 11:51:48
Buenos días señores miembros del club de la culiadera y distinguidos panelistas de este trascendental y delicioso foro.

El día de hoy vengo a desahogarme con una de mis historias en el barrio del lenocinio y la alcahuetería nuestro apreciado santa

Como estamos a final de año y estoy próximo a cerrar mi año puteril decidí solo culear con conocidas del harem personal para no llevarme una mala experiencia de final de año (de pronto por eso de los agüeros puteros jejejejej), y el viernes pasado ya me había fijado mis objetivos y era hacer un hat-trick empezando callejeando, después pa atunes y finalizar en fiebre.
Llegue a eso de las 4:30 de la tarde y empecé con vueltica de callejeras y había buen material pero nada siga la regla vamos solo con conocidas y me tope con carol de las residencias villa luz esa nena me da mucho morbo además que ya es como veterana y las vetes me gustan mucho y ella es como me gustan grandota buenas tetas y buen culo y además el servicio muy bueno culiadita sin afanes buena mamada (como lo dice la regla con chupadita de guevas), se deja dar dedito en todo los huequitos en fin servicio muy bueno para mi. El polvo con esta hembrita vale 40k pero le regale 10 de propina por cierre de fin de año, la hembrita me dijo que viajaba de vuelta a la tierrita el lunes y volvía por ahí el 15 de enero.
Después para atunes llegue pensando que eso iba a estar a reventar de viejas por ser el último fin de semana con gran demanda de putas del año, y si había buen material pero no a desbordar como en otras ocasiones igual ya tenía mi objetivo claro Valentina, pero nada no la vi, espere como media hora y nada entonces ya empecé a ver otras cosas y me decidí por marcela una morenita con un tatuaje en el hombro que estaba ese día con un vestido como verde, a ella ya la había catado y me había ido bien charlita preliminar, negociación 60k y pa arriba ya en el servicio sin queja buen trato se dejó tocar y besar todita y varias posecitas, hay golpearon en pleno acto pero la nenita me dijo fresco dale con calma y pude terminar sin afanes. Ya estaba tomando ánimo para irme para fiebre a ver que había y me entro una llamada y por motivos personales me toco irme de inmediato de la zona, lastima me quedo la faena a medias :-(……me falto lo mejor la ida a fiebre viernes previo a fin de año, me imagino que estuvo la locura.

En fin 2 más pa la cuenta personal, en busca del objetivo de este año (aunque ya no lo voy a lograr) en fin puteros esta semana son mis últimas expediciones al santa para cerrar el año.

Puteros buen día y no olviden las reglas del club de la culiadera

AdictoMujeres
21-12-2015, 14:37:30
FOREROS DISTINGUIDOS, CATADORES EMPEDERNIDOS, PUTEROS HABITUALES, PUTEROS NOVATOS, BÚHOS y VAN DAMME

Dime que críticas y te diré de q careces. Definitivamente no eres hombre, eres gay, eres impotente o lo tienes como un chito.

Estimado así como usted tomo una decisión de vida, para nosotros es una decisión igual que respetable y por favor RESPETA NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA.

Soy Catador, estoy satisfecho como soy y en el momento no quiero cambiar.

Mi objetivo es catar. Así como unos la pasan catando vino, quesos o cervezas. AdictoMujeres cata experiencias con mujeres.

Así como alguien va de paseo a ver aves, yo voy de paseo a catar mujeres.

Acabo de estar en medellin y batir mi récord 15 viejas en 3 días. Eso no me hace ni más, ni menos hombre...solo un CATADOR.

Calificación promedio 4.7
GFE 4
Trios 2 a 85 mil..que tal 2 por 1.
Mamadas sin condon 14. De las cuales 4 sin pedirlo.
Chorradas en la boca 1
Anal 2
Besos 15
Trapeada 15.

VAN DAMME cuantas veces has tenido sexo duro y rudo. Te han atado..te han cogido esa verga dos bocas a besos, cuantas veces te han pedido q le rompas el culo con tu verga, cuantas veces te han dicho has lo q quieras conmigo y sin romance. ...sin salidas..sin gastar dinero.

Por favor déjeme a mi ser feliz con mi decisión y usted sea feliz con sus carencias.

ESTIMADOS CATADORES NOS QUEDAN 10 DÍAS DEL AÑO...RECUPERANDO FUERZAS PARA SEGUIR DESCUBRIENDO NUEVOS DESTINOS Y MÁGICAS CULIADAS.

PRÓXIMO REPORTE DETALLADO MEDELLIN EN EL FORO DE MEDELLIN..

blueshaka
21-12-2015, 15:31:55
Buenas tardes señores. Primera vez que participo en el foro, aunque leyéndolos desde hace un buen tiempo.
Y es que la ocasion no dá para menos, pues el pasado viernes logré ingresar al "club sísmico" del foro... En efecto, la Srta. Terremoto me ha dejado muerto, tembloroso física y psicológicamente (jajajaj) y obvio se requirió de un doble turno para que fuese experiencia completa. Yo la verdad creía que exageraban, y ya hasta se me hacia pura leyenda urbana esta vieja, pero un parcero mio fué el que me avisó cual era la niña... parceros, sin palabras...
eso sí, no apta para novatos, y menos si son guevones enamoradizos... XD

elrafuco
21-12-2015, 16:06:07
FOREROS DISTINGUIDOS, CATADORES EMPEDERNIDOS, PUTEROS HABITUALES, PUTEROS NOVATOS, BÚHOS y VAN DAMME

Dime que críticas y te diré de q careces. Definitivamente no eres hombre, eres gay, eres impotente o lo tienes como un chito.

Estimado así como usted tomo una decisión de vida, para nosotros es una decisión igual que respetable y por favor RESPETA NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA.

Soy Catador, estoy satisfecho como soy y en el momento no quiero cambiar.

Mi objetivo es catar. Así como unos la pasan catando vino, quesos o cervezas. AdictoMujeres cata experiencias con mujeres.

Así como alguien va de paseo a ver aves, yo voy de paseo a catar mujeres.

Acabo de estar en medellin y batir mi récord 15 viejas en 3 días. Eso no me hace ni más, ni menos hombre...solo un CATADOR.

Calificación promedio 4.7
GFE 4
Trios 2 a 85 mil..que tal 2 por 1.
Mamadas sin condon 14. De las cuales 4 sin pedirlo.
Chorradas en la boca 1
Anal 2
Besos 15
Trapeada 15.

VAN DAMME cuantas veces has tenido sexo duro y rudo. Te han atado..te han cogido esa verga dos bocas a besos, cuantas veces te han pedido q le rompas el culo con tu verga, cuantas veces te han dicho has lo q quieras conmigo y sin romance. ...sin salidas..sin gastar dinero.

Por favor déjeme a mi ser feliz con mi decisión y usted sea feliz con sus carencias.

ESTIMADOS CATADORES NOS QUEDAN 10 DÍAS DEL AÑO...RECUPERANDO FUERZAS PARA SEGUIR DESCUBRIENDO NUEVOS DESTINOS Y MÁGICAS CULIADAS.

PRÓXIMO REPORTE DETALLADO MEDELLIN EN EL FORO DE MEDELLIN..

Master of masters sr Adicto!! Gracias por la info de Medallo; :jijoju::jijoju:

Loma Prieta
21-12-2015, 16:33:01
yo debo ser el único que no ha estado en tal evento sísmico con la Terremoto, ya hasta me dio envidia, jaja. La verdad, si la he visto, no la reconocí, pero creo que las veces que he ido nunca la he visto.

D.C
21-12-2015, 17:03:16
Buenas caballeros.

Aca les va mi última experiencia del año hasta el momento.

El Jueves pasado apareció mi antiguo compañero de parranda y jolgorio y se manifestó para hacer segun el la ultima salida del año. Resulta que yo dije "Como que esta también será la última mia, vamos a terminarla bien".
Le propuse trio y me dice listo hagamosle y no todo es color de rosa.
El man me dijo camine para los de la 60 y pico y yo queria santa, pero ni modo fuimos a parar por alla.
Una vez alla y con las 2 viejas al frente y listas para transar el se me patraseo y dijo sigamos viendo y yo pues nada sigamos.
Fuimos a un Spa 69 y ahi le tramo una vieja grande y a mi no me tramo y nos fuimos a ver mas viejas y el hp de la puerta nos echo y nos dijo no vuelvan peladitos. Que tal este HP!

Fui a parar al lado en una casa blanca y de aquí sale la niña de la que les voy a relatar.
La niña es una tal Ximena y es bajita 1,60+, morena, pelo negro, unos pezones oscuros muy ricos, un cuerpo muy bien proporcionado, unas tetas de buen tamaño para el cuerpo sin ser grandes y son naturales y un culo chevere. La piel era una cosa super suave y rica.
Fuimos pa' arriba y le pedí un show, pero fue algo tarde (Ya ella estaba en bola).
Al ponerme el condon pensé "Esto empezó mal" pues me lo puso con la mano y ya me acostumbre a la postura con mamada. Bueno que me lo pone y arranca la mamada.
A mi parecer estubo buena y como tiene la boca algo pequeña se siente rico ver que entra medio forzada y se la mande más profundo y con un poquito y se atoraba. JAJAJA Rico!
En ocasiones le sentia un poquito los dientes y como ha cía palpitar la verga mas chevere lo sentía.
Empezó ella a cabalgar y lo movia rico y todo el tiempo con los tacones puestos lo sentí como peli porno (Esas viejas de las pelis nunca se los quitan) y luego le empecé a chupar esas tetas y que cosas para ricas y suaves. Ella me cabalgó hasta que se canso y no dio más.
Salimos equipo! Arranco para arriba y que le empiezo a bombear.
Le hicimos yo arriba frente a frente (Tetas vs frente), luego en cuatro agarrando/masajeando esas tetas y ese pussy bien chevere, luego yo de pie y ella en cuatro, luego ella en la cama con los pies pa' lo alto y yo de pie y dije aquí fue y que la abrazo y me abraza y para arriba vamos y apoyo un poco la mano en la pared y dele mijo. Le di hasta el cansancio y luego me la mama para reponerme un momento y como ya estaba medio molido solo le dimos un rato ella arriba y luego yo arriba y por último en cucharita y ya al final fue solo dedicación a esas teticas.
Al final fue ya besito y numero y CIAO.

Esta niña me dejo full deslactosado y con las piernitas temblorosas. Siempre rinde media hora larga.
Cuando salí me dijo mi amigo que volvió por la grandota de Spa 69 y que también fue muy rica; aunque el entro después que yo y salio antes y me tuvo que esperar casi un turno. JAJAJA

PS: No sera terremoto, pero si fue una zarandeada sabrosona; aunque no cambio a mis favoritas de tierra Santa.

salvadorcerinza
21-12-2015, 20:30:13
yo debo ser el único que no ha estado en tal evento sísmico con la Terremoto, ya hasta me dio envidia, jaja. La verdad, si la he visto, no la reconocí, pero creo que las veces que he ido nunca la he visto.

Yo tampoco, una vez casi, pero llego una que siempre me ha tratado muy bien y pues a pesar de las buenas referencias preferi lo seguro, aunque no digo que no lo lamente, si vuelvo a tener la oportunidad no la dejare pasar

panchito69
21-12-2015, 20:37:37
Yo tampoco, una vez casi, pero llego una que siempre me ha tratado muy bien y pues a pesar de las buenas referencias preferi lo seguro, aunque no digo que no lo lamente, si vuelvo a tener la oportunidad no la dejare pasar

terremoto es un amor de persona, las caleñas son los mejores polvos

srubio
21-12-2015, 21:26:11

pues la imagen que tengo de ella si es una rubiecita con cabello rizado, cara de muñeca, boca sensual delgada, alta, pero con pose de diva, con cierta apatía y las señales de ser muy importaculista con el cuento. cuando yo fui en octubre la parchaba en troya; la tarifa promedio de ese sitio son 50, ellla ponia como tarifa 60 lucas... cuando fui decidido a degustarla, un mesero de troya me dijo que se habia ido de viaje (probablemente sin retorno). posiblemente me salvé y eso dio pie para que degustara a terremoto durante media hora...bocado algo costoso pero del cual no me arrepiento haber probado.

srubio
21-12-2015, 21:28:56

pues la imagen que tengo de ella si es una rubiecita con cabello rizado, cara de muñeca, boca pequeñita y sensual, delgada, alta, pero con pose de diva, con cierta apatía y las señales de ser muy importaculista con el cuento. cuando yo fui en octubre la vi en troya; la tarifa promedio de ese sitio son 50, ella ponia como tarifa 60 lucas... cuando fui decidido a degustarla, un mesero de troya me dijo que se habia ido de viaje (probablemente sin retorno). posiblemente me salvé y eso dio pie para irme de cuarteto. (con degustacion de terremoto durante media hora incluida...bocado costoso pero el cual no me arrepiento haber probado)

elpipiloco
21-12-2015, 22:40:28
Hola, señores del Clud De La Culiada hace un tiempo que no voy por el santa alguien me indica la tarifa promedio de los sitios troya $? paisas ? fiebre ? la casona ?

Hace un tiempo cuando iba bastante la parada la mandaba paisas y la tarifa promedio era $50.
Ahora por lo que he leido ese chuzo esta muerto....

Gracias

gestion
21-12-2015, 22:54:17
Hola, señores del Clud De La Culiada hace un tiempo que no voy por el santa alguien me indica la tarifa promedio de los sitios troya $? paisas ? fiebre ? la casona ?

Hace un tiempo cuando iba bastante la parada la mandaba paisas y la tarifa promedio era $50.
Ahora por lo que he leido ese chuzo esta muerto....

Gracias

La tarifa esta entre los 50 y 70.... la gran mayoría piden 60.... Para mi las mejores nenas estan en Fiebre, sin embargo como siempre anda tan lleno no me gusta subir ahí porque golpean muy rápido.... Troya casting variado, una que otra buena y comienza a funcionar temprano..... En casona ni pierda su tiempo.... Paisas es bueno después de las 8.30 o 9 los días en que vea bastante movimiento en la zona, de resto es desocupado.

Hidde
21-12-2015, 23:19:39
pues la imagen que tengo de ella si es una rubiecita con cabello rizado, cara de muñeca, boca sensual delgada, alta, pero con pose de diva, con cierta apatía y las señales de ser muy importaculista con el cuento. cuando yo fui en octubre la parchaba en troya; la tarifa promedio de ese sitio son 50, ellla ponia como tarifa 60 lucas... cuando fui decidido a degustarla, un mesero de troya me dijo que se habia ido de viaje (probablemente sin retorno). posiblemente me salvé y eso dio pie para que degustara a terremoto durante media hora...bocado algo costoso pero del cual no me arrepiento haber probado.

El aliciente que me dejas es que por lo visto es así con todo el mundo, por un segundo me imagine que no le caía o le desagradaba yo en particular.

Gracias por la reseña compa y ya veré si me animo a ganármela, con una niña de fiebre que en principio fue un poquito antipática ya para el 2do polvo me fue bien.

Danny27
21-12-2015, 23:53:01
Señores, ¿por qué no hacemos los pronósticos para la canasta familiar del otro año? Será que se va a 'reglamentar' la tarifa única de $70.000? Los más veteranos en esta cofradía deberían responder. Por mi experiencia, me parece que cada dos años más o menos es que sucede la subida de $10.000 en los servicios, pero no sé. Hablo de los sitios.

¿En la calle tal vez suba $5.000 y quede la "mínima" en $40.000? Recuerdo con nostalgia que cuando recién inicié, la tarifa de las callejeras (Street Fighters XD) oscilaba entre $25.000 y $30.000. Alguna que otra incluso en $20.000 lo cual era incluso muy barato para ese momento, ofendía la relación costo-beneficio. El mercado se regula solo según la vieja ley de la economía, y esperemos que el precio no se salga del rango de $60.000 para el año que viene.

Para otro tema de fin de año, no sobra preguntar a los altos monjes de esta cofradía, ¿para cuándo se espera el retorno de la nómina galáctica de Fiebre y de Paisas Club? Sabido es por todos: viejos, veteranos y neófitos medianos; que muy probablemente a partir del miércoles de esta semana, nuestras sílfides y ninfas se irán a sus respectivos pueblos a pasar navidad y año nuevo con sus hijos, familiares y novios chabacanos. ¿A partir del 16-20 de enero se debe esperar su regreso a la criminalidad?

Yo creo que este año ya no volveré a tierras subterráneas, me daré un mes sabático fuera de Bogotá y no quiero pensar por un tiempo en mesalinas. Debo recargar fuerzas para volver a las andanzas. Espero respuestas. Saludos compañeros de la Hermandad Láctica.

SrDenafil
22-12-2015, 01:43:30
ay muchachos no peleen, pórtense bien...mejor borro sus comentarios bruscos. ¡moderadores morrongos de mierda!:SmokeScreen_emotico

zedly28
22-12-2015, 03:09:41
Buenas noches, conocedores de sitios al noroccidente de la ciudad de Bogotá Localidad de Engativa que sitios conocen (Dirección) y recomiendan Modelia Normandia VillaLuz Álamos Norte Etc y que gracias ;)

PHYTON1436
22-12-2015, 06:20:01
Michelle ojitos está activa aún o ya viajaría?

cerberus369
22-12-2015, 06:30:10
buenas noches ,alguien conoce o puede darme referencias de johana una morena q trabaja en paisas es bajita y tiene una cara muy bonita es q un amigo la recomienda pero quiero ir por lo seguro y se alguno de ustedes la conoce o ha estado con ella.. mi amigo me envio una foto de ella

Danny27
22-12-2015, 10:08:40
Buenas noches, conocedores de sitios al noroccidente de la ciudad de Bogotá Localidad de Engativa que sitios conocen (Dirección) y recomiendan Modelia Normandia VillaLuz Álamos Norte Etc y que gracias ;)

Le recuerdo que el tema es "Modelos del Santa Fe"

SrDenafil
22-12-2015, 15:49:58
Voy pa'l Barrio: ¿a quién me recomiendan para hoy?:rolleyes:

satariel
22-12-2015, 18:42:27
Voy pa'l Barrio: ¿a quién me recomiendan para hoy?:rolleyes:

Estuve ayer lunes en el barrio, ya la cosa pinta solo, estuve de 4 a 8 y muy flojo, tanto en callejeras, como en chuzos, en atunes habian niñas pero la verdad no habia mucho nivel, estaba como mejor troya, que tambien estaba flojo en cantidad y en calidad, entre a fiebre y tampoco vi ninguna conocida a esa hora (depronto llegaron despues pero a eso de las 7 estaba muy pobre), a paisas yo ya ni entro pero dudo que hubiera algo.

Volvere el próximo año cuando uds empiezen a reportar movimiento, entre tanto les deseo feliz navidad y prospero 2016.

AdictoMujeres
22-12-2015, 19:34:40
Señores, ¿por qué no hacemos los pronósticos para la canasta familiar del otro año? Será que se va a 'reglamentar' la tarifa única de $70.000? Los más veteranos en esta cofradía deberían responder. Por mi experiencia, me parece que cada dos años más o menos es que sucede la subida de $10.000 en los servicios, pero no sé. Hablo de los sitios.

¿En la calle tal vez suba $5.000 y quede la "mínima" en $40.000? Recuerdo con nostalgia que cuando recién inicié, la tarifa de las callejeras (Street Fighters XD) oscilaba entre $25.000 y $30.000. Alguna que otra incluso en $20.000 lo cual era incluso muy barato para ese momento, ofendía la relación costo-beneficio. El mercado se regula solo según la vieja ley de la economía, y esperemos que el precio no se salga del rango de $60.000 para el año que viene.

Espero respuestas. Saludos compañeros de la Hermandad Láctica.

Precios Oficiales 2016 Medellín

Está lista esta actualizada a Dic 1 de 2015. Por tanto los precios con la llegada de las venecas deberían bajar.

Estos precios deberían estandarizar se para el Santa...son los precios oficiales de Medellín.

15 minutos a 35 K y 1 hora a 75 K.

Esto en el sitio de mayor movimiento del centro de Medellin. Todos PA Medallo

gordo2020
22-12-2015, 20:31:25
Precios Oficiales 2016 Medellín

Está lista esta actualizada a Dic 1 de 2015. Por tanto los precios con la llegada de las venecas deberían bajar.

Estos precios deberían estandarizar se para el Santa...son los precios oficiales de Medellín.

15 minutos a 35 K y 1 hora a 75 K.

Esto en el sitio de mayor movimiento del centro de Medellin. Todos PA Medallo
Opinó lo mismo de adicto allá son muy organizados y a los clientes les dan está gama de tiempos y así uno escoge según su bolsillo y el tiempo que se quiera allá no pido menos de media hora y las amanecidas oscilan entre100mil a 160mil qué es lo máximo que he pagado por una buena mujer......barato para mi criterio si comparado con Bogotá costo,belleza y actitud,en Bogotá debían hacer lo mismo colocar la tabla de precios

gordo2020
22-12-2015, 20:54:13
Todos los comentarios bienvenidos desde que sean con el respeto por los demás integrantes del foro no todos tenemos la misma visión y gusto por las mujeres bellas que ejercen está profesion,hay que entender que el respeto,la responsabilidad y la libertad son los baluartes no sólo de la democracia sino de un foro como este dónde catadores,puteros experimentados y novatos estamos intercambiando nuestras vivencias buenas,regulares o malas pero siempre dando nuestro punto de vista o preguntando,pidiendo un consejo a los demás.
Los verdaderos hombres respetan a las mujeres sin ningún tipo de maltrato físico o sociológico,solo degustando su belleza y su forma de ser como persona,por eso me fascinan las mujeres y soy un degustador de esas bellas creación del creador.los pocos hombres ofenden irespetan y ultranjan a las mujeres se creen conocer todo de todo y por eso creen que los demás somos unos brutos ignorantes incluidas a las que defienden por que no las consideran iguales sino inferiores a él como nos ven a todos los demás que no opinemos igual que el,por eso guardo silencio respetuoso y responsable bienvenida todas las opiniones acerca de él tema por que esto es un foro y no una dictadura dónde nadie puede opinar nada distinto de un poco hombre.
Saludos y feliz navidad y prosperidad en el nuevo año

gordo2020
22-12-2015, 21:06:46
En mi humilde opinión las señoritas y señoras del santa fe están regresando entre la ultima semana de enero y la primera de febrero por que muchas son madres y necesitan para el colegio de los hijos,y hay se aprovecha por unas buenas sesiones a un buen precio

malportado
23-12-2015, 07:31:09
buen dia parceros , alguen tiene info de esta nena?
se que se llama sara

tayler durley
23-12-2015, 13:14:44
DESPEDIDA DE AÑO Y ANALISIS DEL AÑO PUTERO 2015.

Buenas tardes respetados panelistas, grandes maestro puteros y demás miembros de esta logia cínica llamada el club de la culiadera.

Empiezo por contar mi última aventura y a su vez mi último relato de este 2015 putero.

Para terminar el 2015 como se merece acudí a nuestro delicioso fortín el día lunes y como ya lo había planeado solo culee con conocidas me decidí por pagarle doble rato a valentina en atunes………….para mi uno de los mejores servicios del santa y como fue de las pocas disponibles conocidas que vi pues sin mente de una. La nenita me vio hablamos un rato y de una pa arriba la vieja siempre me trata muy bien y pues en el polvo pues ni se diga lo que ya he comentado antes de ella GFE, así que fue una muy buena despedida de año sabático putero.

AHORA MI RESUMEN PUTERO DEL AÑO.
Este 2015 para mí fue un año bastante activo en cuanto a esto del sexo pago, a principio de año me había puesto la meta de batir mi record personal de polvos con putas en un año que eran 90 polvos y tratar de llegar a la mítica cantidad de cruzar el polvo 100 con puta en un año, lastimosamente este año por muchos temas de logística y demás no pude batir dichos números (cabe resaltar que soy un hombre casado y todos los días me veo con mi mujer entonces es un poco difícil el tema hay que tener muy buena estrategia)
Ahora si los números este 2015 me eché 86 polvos con putas en el santa (de pronto un número pequeño comparado con las grandes leyendas y maestros).
Hice 2 hat trick (ya estoy cuchito me gustaría haber logrado 4 polvos o la manita en una sesión)
El mes que más culie fue octubre me eché 12 polvos ese mes
Hubo una semana que me comí 6 putas (lejos de los números de adicto que realmente es mi gran sensei).
El promedio de plata por polvo fue $ 73.200 esto incluye servicio, transporte a la zona y bebida en sitios.
Soy putero de tardes así que los sitios que más frecuente fue la Atunes, Troya y la calle, fiebre en ocasiones especiales.
Tache de mi lista de pendientes varios hitos terremoto, Ruby la veneca, la tal leidy callejera entre otras.
En fin hermanos de causa esos son los números y estadísticas, se las muestro a ustedes porque a quien más se las voy a contar ni modo que a mi mujer o a mi jefe decirle jefecito mire estos indicadores como me vio este 2015 jajajajjaja.
Me gustaría saber si las grandes leyendas o los demás puteros también nos pudieran compartir sus números este 2015.

En fin parceros pásenla bacano este resto de año que queda y que papa Noel les traigan muchas putas buenas el próximo. Este es mi reporte final y cierre putero de fin de año me voy a alejar del foro y las putas por vacaciones espero retomar a mediados de enero, hermanos fue un placer leerlos durante este año.

Y recuerden…………..practiquen siempre las reglas del club de la culiadera

MORGANCIO
23-12-2015, 18:37:29
DESPEDIDA DE AÑO Y ANALISIS DEL AÑO PUTERO 2015.

Buenas tardes respetados panelistas, grandes maestro puteros y demás miembros de esta logia cínica llamada el club de la culiadera.

Empiezo por contar mi última aventura y a su vez mi último relato de este 2015 putero.

Para terminar el 2015 como se merece acudí a nuestro delicioso fortín el día lunes y como ya lo había planeado solo culee con conocidas me decidí por pagarle doble rato a valentina en atunes………….para mi uno de los mejores servicios del santa y como fue de las pocas disponibles conocidas que vi pues sin mente de una. La nenita me vio hablamos un rato y de una pa arriba la vieja siempre me trata muy bien y pues en el polvo pues ni se diga lo que ya he comentado antes de ella GFE, así que fue una muy buena despedida de año sabático putero.

AHORA MI RESUMEN PUTERO DEL AÑO.
Este 2015 para mí fue un año bastante activo en cuanto a esto del sexo pago, a principio de año me había puesto la meta de batir mi record personal de polvos con putas en un año que eran 90 polvos y tratar de llegar a la mítica cantidad de cruzar el polvo 100 con puta en un año, lastimosamente este año por muchos temas de logística y demás no pude batir dichos números (cabe resaltar que soy un hombre casado y todos los días me veo con mi mujer entonces es un poco difícil el tema hay que tener muy buena estrategia)
Ahora si los números este 2015 me eché 86 polvos con putas en el santa (de pronto un número pequeño comparado con las grandes leyendas y maestros).
Hice 2 hat trick (ya estoy cuchito me gustaría haber logrado 4 polvos o la manita en una sesión)
El mes que más culie fue octubre me eché 12 polvos ese mes
Hubo una semana que me comí 6 putas (lejos de los números de adicto que realmente es mi gran sensei).
El promedio de plata por polvo fue $ 73.200 esto incluye servicio, transporte a la zona y bebida en sitios.
Soy putero de tardes así que los sitios que más frecuente fue la Atunes, Troya y la calle, fiebre en ocasiones especiales.
Tache de mi lista de pendientes varios hitos terremoto, Ruby la veneca, la tal leidy callejera entre otras.
En fin hermanos de causa esos son los números y estadísticas, se las muestro a ustedes porque a quien más se las voy a contar ni modo que a mi mujer o a mi jefe decirle jefecito mire estos indicadores como me vio este 2015 jajajajjaja.
Me gustaría saber si las grandes leyendas o los demás puteros también nos pudieran compartir sus números este 2015.

En fin parceros pásenla bacano este resto de año que queda y que papa Noel les traigan muchas putas buenas el próximo. Este es mi reporte final y cierre putero de fin de año me voy a alejar del foro y las putas por vacaciones espero retomar a mediados de enero, hermanos fue un placer leerlos durante este año.

Y recuerden…………..practiquen siempre las reglas del club de la culiadera
Mr. Tayler: Sorprendentes sus números, más si se tiene en cuenta que es casado. Yo también tengo mis años encima y los números en vez de subir van bajando......... pero cuando empecé a disfrutar del amor pago, lo que escaseaba precisamente era el $$$ porque las ganas eran muchas. Ahora, aunque no tengo mucho $$$, sucede lo contrario; no hay tanta arrechera y el dinero se va en otros vicios (trago y shows).

Mi despedida de año fue ayer, conociendo 2 sitios de la 67 abajo de la caracas y luego de un rato terminé en el Santa del cual puedo decir que Paisas estaba muy flojo, Fiebre regular y Troya un poco mejor que los otros 2 sitios.

Alguno conoce a una veneca de Troya bajita, trigueña con un cuerpazo perfecto y creo que me dijo que se llamaba Paola?????? referencias.........

gestion
23-12-2015, 23:56:28
Bueno yo no cuento las veces que me como las putas, aunque en el 2016 lo voy a hacer.... solo para llevar el record.

En promedio me como 2 viejas a la semana, algunas veces me como 3.... Entonces calculo que estoy entre las 80 y las 100 mujeres.... este año repeti con pocas, con la que más tire fue con una que se llama Marcela que ahora es callejera, pero antes trabajaba en atunes. Buenas tetas naturales, buen servicio...

En este 2015 probe a Terremoto hace como una semana, hice como 4 trios, el último también hace como una semana con Leidy la callejera... probe los siguientes países: Ecuador, Venezuela (varias venecas) y México.... en Colombia creo que probe de todo el país.... Como unas 6 negras, 1 con pinta de oriental, 1 bien pequeñita más no enana, muchas veteranas y muchas tetonas especialmente.

De las divas famosas en el foro me falta probar a Ojitos, Saray, Ruby.... a esta la probe cuando era una malparida, le tengo ganas también a Jessica de fiebre. Todas esas sin falta pasaran por aquí en el nuevo año.
Pocos malos polvos, yo creo que unos 5 o 7 pesimos.... mucho polvo bueno y mucho polvo "normal".

Bueno, ese es más o menos mi recuento.... ya veremos como acontece el nuevo año. Saludos

elrafuco
24-12-2015, 08:56:49
A todos los miembros de este respetado club les envío un cálido saludo de navidad.
Que el nuevo año nos traiga a todos muchas satisfacciones y orgasmos.
Y si alguno de los miembros se da un regalazo con algunas de las modelotas mencionada u otra que la gocen hasta que los huevitos se encojan.
Feliz navidad y no olviden las reglas del club :santa::santa::santa:

srubio
24-12-2015, 11:43:39
Felices fiestas a los integrantes de esta cofradía... y muchas pilas con las putas, el trago y los taximetros adulterados. Saludos!

srubio
24-12-2015, 12:08:27
hace unos dias hice una reseña de dos sitios que conocí en la localidad, remitase al foro: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-786.html#post11083485. Saludos!

Loma Prieta
24-12-2015, 12:37:54
Bueno yo no cuento las veces que me como las putas, aunque en el 2016 lo voy a hacer.... solo para llevar el record.

En promedio me como 2 viejas a la semana, algunas veces me como 3.... Entonces calculo que estoy entre las 80 y las 100 mujeres.... este año repeti con pocas, con la que más tire fue con una que se llama Marcela que ahora es callejera, pero antes trabajaba en atunes. Buenas tetas naturales, buen servicio...

En este 2015 probe a Terremoto hace como una semana, hice como 4 trios, el último también hace como una semana con Leidy la callejera... probe los siguientes países: Ecuador, Venezuela (varias venecas) y México.... en Colombia creo que probe de todo el país.... Como unas 6 negras, 1 con pinta de oriental, 1 bien pequeñita más no enana, muchas veteranas y muchas tetonas especialmente.

De las divas famosas en el foro me falta probar a Ojitos, Saray, Ruby.... a esta la probe cuando era una malparida, le tengo ganas también a Jessica de fiebre. Todas esas sin falta pasaran por aquí en el nuevo año.
Pocos malos polvos, yo creo que unos 5 o 7 pesimos.... mucho polvo bueno y mucho polvo "normal".

Bueno, ese es más o menos mi recuento.... ya veremos como acontece el nuevo año. Saludos

Jessica de Fiebre tiene mala fama, yo también pensaba hacerle pero después de hablarle se me quitaron las ganas. La vieja no es mala clase pero se ve que es antipática.

AdictoMujeres
24-12-2015, 17:21:19
Jessica de Fiebre tiene mala fama, yo también pensaba hacerle pero después de hablarle se me quitaron las ganas. La vieja no es mala clase pero se ve que es antipática.

De acuerdo con Loma...NO invierta su plata...en ese hueco.

En un pasado post yo coloque mi reseña. Además ya esta vieja, robotica y mala gente.

Este es de los polvos malos del año 2015.....NOMINADA...se cree diva y no llego a una buena PAMPLEMUSA.

camilomotoa
25-12-2015, 00:03:24
Buenos reportes gracias

gestion
25-12-2015, 03:23:47
De acuerdo con Loma...NO invierta su plata...en ese hueco.

En un pasado post yo coloque mi reseña. Además ya esta vieja, robotica y mala gente.

Este es de los polvos malos del año 2015.....NOMINADA...se cree diva y no llego a una buena PAMPLEMUSA.

Gracias a Loma Prieta y AdictoMujeres.... entonces Jessica queda descartada de la lista!!!!

JayCutler
25-12-2015, 08:48:43
Leyendo este post, me dio mucha curiosidad saber quien es la tal terremoto o la tal ojito, tendran fotos para identificarlas??
Gracias