Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
j@w3s
01-03-2017, 19:02:55
Mas playa media incluidas esas vetadas mal pólvo
La niña de verde pues un servicio regular tirando a malo va año q va nada de besos mamada hay amedias no q mal la señorita se llama Sara yo como un MK subí con ella pensando q era la famosa medias de lana o Blancanieves pero no perdí el viaje la plata a de más de eso pa q lo único q le a Nono es q tiene las tetas naturales y culo igual pero lástima su mala actitud quisiera saber amigos las q están con azul q tal son
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elrololoco
01-03-2017, 20:33:44
2da era una nena de piel blanca, nariz respingada, cabello liso y largo, con tatuajes grandes en el muslo y todo el antebrazo derecho, eso fue lo q me sedujo...
Si alguien sabe de quienes son las nnas y/o tienen referencias... les agradeceria me comentaran....
Si, esa vieja es callejera y está frecuentando mucho Troya. Una vez le armé la charla y me comienza con ese acento venezolano (es de allá) y por lo general tiene puestas unas gafas de nerda. No me alcazó a motivar lo suficiente como para subirla, pero la nena con esos tatuajes despierta morbo (aunque no tiene uno en la parte inferior de la espalda :-( ).
Saludos.
gordo2020
01-03-2017, 21:02:49
desgraciadamente la mayoria tiene razon eso pasa y lo he vsito con mis propios ojos durante decadas ya la que se retiran es por que se dan cuenta que ya no levanta nada alguna vez en atunes hace mas de 15 años vi una mujer asi en ese tiempo podia ir por las tardes y era tenaz verla todo el dia hay de pie sin subir ni una sola vez mientras yo me degustaba a dos, ella ahi ya mal encarada todo el dia , luego la vi en la calle unos meses pero igual ya habia como se ha dicho mucho mas jovenes lindas y mas putas que ella, años despues la vi vendiendo dulces en una chaza en el norte ni sombra del bombon y la diva que fue,no se si me reconocio pero yo si y fue muy triste verla ahi.
solo he conocido unas que se retiraron de verdad(varias tenian algo en comun habian estudiado una carrera paralela al puteo) pero las puedo contar con mis manos el resto vuelve mas viejas con hijos encima y endeudadas hasta la medula, al igual que para nosotros ellas son un vicio para ellas este mundo es un vicio, buen dinero, tomando rumbeando y divirtiendose ademas del otro vicio como las drogas facil entrar pero dificil salir digame a mi y varios que comenzamos siendo pelados y ahora ya veteranos seguimos en el puteo y muchos solteros enpedernidos
gordo2020
01-03-2017, 21:08:16
compañero arkangel muy recomendada danna la petite ella es otro buen polvito me encanta ese cuerpito lindo blanco y delgado y esa cara tan hermosa que tiene mirandome mientras me hace una deliciosa felacion eso es todo un espectaculo
Casanova33
01-03-2017, 21:20:57
Si es un buen servicio , da trato de novia dice llamarse yurico , arriba es un polvo muy rico no molesta para nada poses las.que quiera no pone pero a nada. Es muy complaciente . Tiene un culo enorme es delgada flaca con senos pequeños pero ese culo los compensa.����
Doña Yoriko para ustedes:
Pelinegra de descendencia japonesa, cara de muñeca de anime y culo de latina, blanca y pelinegra como me gustan a mi. Es super-complaciente, querendoncita, mamasita, rica, elegante, ufff, yo le doy un diez en todo. Le pondría dos tallas más de brasier para que sea perfecta, uffff. Hoy te veías demasiado bella con esa lycra negra, esa camisa blanca con ese sostén negro, ♥♥♥. Tu atención, como siempre, la mejor.
Marianita también estaba muy rica pero la vi tarde y ya iba de salida. Pero me dejó antojado.
PosData: Pregunta capciosa: ¿Ahora todas las Street Fighters son de mínimo 40? Estoy medio desubicado y desactualizado. Creo que es la primera vez que voy en el año? Saludos.
Trent Reznor
01-03-2017, 21:27:21
Con los últimos comentarios se da uno cuenta que Troya es el sitio del momento, buen casting, meseros que no acosan y la cerveza a $5.000.... además que cuenta con las sensaciones del momento: Natalia, Danna, la asiática, Estrella, entre otras..
Fiebre en cuidados intensivos y de Paisas ya casi no se habla cuando hace unos años me sentía como niño en Disneylandia en ese sitio... Unos sitios caen y otros se levantan, así es esto
Casanova33
01-03-2017, 21:32:45
Con los últimos comentarios se da uno cuenta que Troya es el sitio del momento, buen casting, meseros que no acosan y la cerveza a $5.000.... además que cuenta con las sensaciones del momento: Natalia, Danna, la asiática, Estrella, entre otras..
Fiebre en cuidados intensivos y de Paisas ya casi no se habla cuando hace unos años me sentía como niño en Disneylandia en ese sitio... Unos sitios caen y otros se levantan, así es esto
Jajajajaja. Me acuerdo que teníamos un chiste con un amigo cuando ibamos al Santa:
"En el Santa me siento en Disneylandia: quiero montar en todo"....
Lástima Paisas, pasé por Fiebre pero lo primero con lo que uno se encuentra al ingresar es la cara de culo de la novia del Jonathan, eso espanta a cualquiera. Además había más gente en un cementario a media noche. Qué vaina.
CAT_VULGAR_CITO
01-03-2017, 22:11:04
compañero arkangel muy recomendada danna la petite ella es otro buen polvito me encanta ese cuerpito lindo blanco y delgado y esa cara tan hermosa que tiene mirandome mientras me hace una deliciosa felacion eso es todo un espectaculo
Uy si esa vieja la ve uno muy normal y no tiene cara de ser adicta al sexo, mas bien seriecita ya estando arriba y uno desnudo y ella se mete el trozo en la boca, uy que morbo con esa boquita chiquita haciendo duabluras y viendolo todo el rato a uno. Uno de los mejores orales y de mas empeño,
Que diferencia de mujer, seria abajo pero muy diferente arriba, nada comporable como las que pintan pajaritos y luego se transforman y se vuelvem unas desgraciadas arriba.
MORGANCIO
01-03-2017, 22:35:58
De acuerdo con Mr Trent en todo menos en que los meseros no acosen por el consumo; he tenido mis disgustos con algunos recientemente. Lo bueno es que al estar lleno no pueden estar pendientes de todo el mundo, y eso de utilizar la táctica de la botella vacía también ha servido.
Por otro lado no se si la tal asiática que están citando de Troya es una alta, blanca , de cabello negro, que siempre tiene la misma ropa (jean negro ajustado y buso o blusa oscura) que la verdad tiene un trasero enorme pero bien proporcionado.
Perromueco
01-03-2017, 22:50:09
Doña Yoriko para ustedes:
Pelinegra de descendencia japonesa, cara de muñeca de anime y culo de latina, blanca y pelinegra como me gustan a mi. Es super-complaciente, querendoncita, mamasita, rica, elegante, ufff, yo le doy un diez en todo. Le pondría dos tallas más de brasier para que sea perfecta, uffff. Hoy te veías demasiado bella con esa lycra negra, esa camisa blanca con ese sostén negro, ♥♥♥. Tu atención, como siempre, la mejor.
Marianita también estaba muy rica pero la vi tarde y ya iba de salida. Pero me dejó antojado.
PosData: Pregunta capciosa: ¿Ahora todas las Street Fighters son de mínimo 40? Estoy medio desubicado y desactualizado. Creo que es la primera vez que voy en el año? Saludos.
Eso nos están cobrando a los decentes a los hps ñeros de cachucha peletera las he pillado cobrándoles los mismos 30 y dándolo en 25
Trent Reznor
01-03-2017, 22:50:58
De acuerdo con Mr Trent en todo menos en que los meseros no acosen por el consumo; he tenido mis disgustos con algunos recientemente. Lo bueno es que al estar lleno no pueden estar pendientes de todo el mundo, y eso de utilizar la táctica de la botella vacía también ha servido.
Por otro lado no se si la tal asiática que están citando de Troya es una alta, blanca , de cabello negro, que siempre tiene la misma ropa (jean negro ajustado y buso o blusa oscura) que la verdad tiene un trasero enorme pero bien proporcionado.
Alguno que colabore con la foto de Yoriko y así promocionar el servicio de esta colombo-japonesa.... en cuanto a lo de los meseros pues a mi no me han jodido hasta el momento, pero eso no quiere decir que no lo vayan hacer, lo cierto es que en la 16A las troyanas mandan la parada
Trent Reznor
01-03-2017, 22:59:36
Jajajajaja. Me acuerdo que teníamos un chiste con un amigo cuando ibamos al Santa:
"En el Santa me siento en Disneylandia: quiero montar en todo"....
Lástima Paisas, pasé por Fiebre pero lo primero con lo que uno se encuentra al ingresar es la cara de culo de la novia del Jonathan, eso espanta a cualquiera. Además había más gente en un cementario a media noche. Qué vaina.
Es que a lo bien yo me acuerdo en Paisas uno llegaba y apenas entraba en esas escaleras habían unas 10 nenas que eran tremendas mamasitas y si te ibas pal fondo del negocio encontrabas aún más niñas, todas con tremendos cuerpos, no sabía uno a quien escoger; ahora da pesar comparado con aquellas épocas, incluso Troya a pesar de que hoy en día es el mejor, en aquellos años tenía más nivel el casting, estos dos sitios nada que envidiarle a la Piscina o el Castillo y como dicen algunos cofrades, el regular era Fiebre... definitivamente muchas mujeres hermosas que han pasado por alla
Casanova33
01-03-2017, 23:12:19
Es que a lo bien yo me acuerdo en Paisas uno llegaba y apenas entraba en esas escaleras habían unas 10 nenas que eran tremendas mamasitas y si te ibas pal fondo del negocio encontrabas aún más niñas, todas con tremendos cuerpos, no sabía uno a quien escoger; ahora da pesar comparado con aquellas épocas, incluso Troya a pesar de que hoy en día es el mejor, en aquellos años tenía más nivel el casting, estos dos sitios nada que envidiarle a la Piscina o el Castillo y como dicen algunos cofrades, el regular era Fiebre... definitivamente muchas mujeres hermosas que han pasado por alla
Paisas era el Reino. La Belle Époque de Katrina, Yesenia, Hormiguita, Tata Ariza, Esmeralda, Catalina, Sandra Yaneth, Mónica, La Vélez en su máximo esplendor, y muchas más que se me escapan. Es que daba gusto llegar y plantonearse frente a las escaleras de Paisas Club y ver ese ramillete de niñas tan espectaculares. Era el Panteón de diosas de la 16A... Hoy se ve así alguna que otra, pero de vez en cuando y en uno que otro sitio, no todas bajo el mismo techo como pasaba en Paisas. Pero como dijo otro Cofrade veterano: antes era mucho mejor. Y si señor, antes era mejor. XD La Belle Époque que nunca volverá.
tomascamilo
01-03-2017, 23:23:31
Buenos dias cofrades
Definitivamente no hay nada mas peligroso que una puta posesiva por eso la leccion es no enomararse culiar a la carta nunca pero nunca pensar en dejar su familia por irse a convivir con una mujer de este oficio si alguien esta cojido por alguna dama suba con otra delante de ella eso para ellas es una ofensa y hasta ahi le llegara el romance con dicha susodicha a mi personalmente me ha servido mucho esta estrategia cuando veo que estoy culiando mucho con la misma y me estoy medio enredando de una la aplico
Cofrades las putas no se enamoran para ellas esto es un negocio nada mas no se dejen enredar pasenla bueno paguen lo justo no les prometan nada no den regalos esto lo digo por experiencia como putero he tenido mis deslices y me han puesto a patinar a los que estan empezando en este mundo no se enreden pichen a las carta
Felicez polvos
sabias palabras
tomascamilo
01-03-2017, 23:24:08
Saludos Puteros...
Anoche de sexo -aventura.... me fui al barrio con la idea de probar una con la q se q voy a la fija, Campanita, llegue a Fiebre y no la vi... ademas ese chuzo estaba como para q asustaran.... el casting estaba muy pobre ... no habia ninguna de las titulares conocidas.... Ni Saray, Campanita, Susanita, La Rusa, Ojitos, Johana, MariaJose, Natalia, Maria, Brisa, ......... dure un rato, no pedi nada simplemente aproveche una botella y la agarre, no le vi futuro a la mision, Fiebre esta en la inmunda y la gente lo sabe, si no estan las nenas q hacen q uno vaya.... no van a tener clientela....
Me lance a Troya, q sorpresa como estaba, habia bastante gente, un ambiente muchisimo mejory una buena cantidad de nenas, reconoci a algunas y vi otras q ni idea quienes eran.... lo siguiente q supe fue ver a Natalia, ufff... estaba hermosa, la aborde, me saludo y me enfoque en la sonrisa, me sedujo al instante, cuadramos la faena y subimos al cuarto... en el camino y mientras cuadraba la habitacion ella lanzaba miradas y gestos de coqueteo, sabe como atrapar a su cliente... ya en la habitacion, tiene un excelente cuerpo y complementa a la perfeccion con su rostro y sonrisa... se porta a la altura, es complaciente, ella misma propone... en fin, una faena mas a mi lista top... de seguro repetire y buscare la forma de disparar por un fuerazo.....
En Troya me quede otro rato para analizar el casting, vi a Danna La Petite, es una nena relinda, y se nota q es de buena actitud, ya me dare mi tiempo para probarla... vi una nena teen de nombre Jessica, paisa, no la habia visto antes, cabello rojizo hasta la mitad de la espalda, ojos claros, hermosos, un lindo rostro, hable con ela y tenia buena actitud..... Me quede al pendiente de charlar con dos nenas, la 1ra una nena alta con rasgos asiaticos en el rostro,cabello negro y capul, estaba con un vestido y medias negras como de lana, no estaba mostrona, pero se le notaba buen trasero, la 2da era una nena de piel blanca, nariz respingada, cabello liso y largo, con tatuajes grandes en el muslo y todo el antebrazo derecho, eso fue lo q me sedujo...
Si alguien sabe de quienes son las nnas y/o tienen referencias... les agradeceria me comentaran....
hermano lechero si le copea con el fuerazo me avisa y tambien le intento
tomascamilo
01-03-2017, 23:36:21
La niña de verde pues un servicio regular tirando a malo va año q va nada de besos mamada hay amedias no q mal la señorita se llama Sara yo como un MK subí con ella pensando q era la famosa medias de lana o Blancanieves pero no perdí el viaje la plata a de más de eso pa q lo único q le a Nono es q tiene las tetas naturales y culo igual pero lástima su mala actitud quisiera saber amigos las q están con azul q tal son
culo natural noes ni tetas tampoco mi primer polvo con ella fue ni malo ni bueno se dejo dar como rata pero me despcho de una el segundo ni se quito la ropa por mi se puede ir a la mierda esta malparida ..
tomascamilo
01-03-2017, 23:48:50
la he probado y en verdad es un exelente polvo pero no es de mi gusto simplemente me la comi para tacharla de mi check list queria preguntarles hermanos de leche he probado varias putas que siendo la primera vez que las subo les pido que me encimen besos en la boca por los mismos 60 ya van 4 que me copean ninguna se ha negado todas han sido seguidas no les ha pasado
Benjumea666
02-03-2017, 07:26:18
Alguno que colabore con la foto de Yoriko y así promocionar el servicio de esta colombo-japonesa.... en cuanto a lo de los meseros pues a mi no me han jodido hasta el momento, pero eso no quiere decir que no lo vayan hacer, lo cierto es que en la 16A las troyanas mandan la parada
Con la colombo japonesa me fue mal vaca muerta
Sex Pistol
02-03-2017, 09:16:20
Como dicen no hay ni exmarica ni exputa hay una diva de mis preferidas que tiene un cucho con la plata tiene su propio negocio mejor dicho la pelita ya no necesita putiar y aca se le ve en el santa putiando aparte de que se les vuelve un vicio plata facil alcohol drogas la mayoria terminan siendo ninfomanas muchas me cuentan que cuando descansan les hace tanta falta el pipi desenfrenado que se masturban hasta 4 vecez al dia la que nacio pa ser puta lo es y lo disfruta por eso ese cuentico de care nobio pfffff eso es una ilusion puteros enamorados a mi me gustan las putas no hay nada mas chimba que tener buen sexo con una dama que ejerza este oficio que te digan al oido mas duro no lo saques y verles los ojitos transformados sentir esos fluidos y al terminar ver como esos dos cuerpos parecieran estar extasiados son esas sensaciones las que lo vuelven a uno un putero desenfrenado pero AMOR naaaaa esto es puro sexo somos catadores el romantisismo no existe en el santa felicez polvos cofradia
gordo2020
02-03-2017, 10:26:47
la he probado y en verdad es un exelente polvo pero no es de mi gusto simplemente me la comi para tacharla de mi check list queria preguntarles hermanos de leche he probado varias putas que siendo la primera vez que las subo les pido que me encimen besos en la boca por los mismos 60 ya van 4 que me copean ninguna se ha negado todas han sido seguidas no les ha pasado
tomas camilo a mi una mujer que se deje trapiar de besos con lengua de una es en un 80% un buen polvo, por eso me encanto danna petite ella de una la primera vez le dije que yo me enciendo en con los besos de verdad no picos y la pelada listo que ella pensaba lo mismo que culeo sin besos era como bandeja paisa sin frijoles jaaijaijaij me rei mucho cuando lo dijo
tomas camilo me interesa los nombres de la nenas que dan besos de verdad ya dije eso me enciende el motor de la lujuria si puede por interno o por aca si no le incomoda
Darktemplar_cat
02-03-2017, 10:41:23
Como dicen no hay ni exmarica ni exputa hay una diva de mis preferidas que tiene un cucho con la plata tiene su propio negocio mejor dicho la pelita ya no necesita putiar y aca se le ve en el santa putiando aparte de que se les vuelve un vicio plata facil alcohol drogas la mayoria terminan siendo ninfomanas muchas me cuentan que cuando descansan les hace tanta falta el pipi desenfrenado que se masturban hasta 4 vecez al dia la que nacio pa ser puta lo es y lo disfruta por eso ese cuentico de care nobio pfffff eso es una ilusion puteros enamorados a mi me gustan las putas no hay nada mas chimba que tener buen sexo con una dama que ejerza este oficio que te digan al oido mas duro no lo saques y verles los ojitos transformados sentir esos fluidos y al terminar ver como esos dos cuerpos parecieran estar extasiados son esas sensaciones las que lo vuelven a uno un putero desenfrenado pero AMOR naaaaa esto es puro sexo somos catadores el romantisismo no existe en el santa felicez polvos cofradia
Amen hermano!
jodido_pateo
02-03-2017, 10:45:50
Que tal esta perlita....No pagar a trabajadora sexual es discriminación: Consejo de Estado
http://www.semana.com/nacion/articulo/consejo-de-estado-indica-que-no-pagar-a-trabajadora-sexual-es-discriminacion/517186
lukas21
02-03-2017, 11:05:05
señores club de la culiada
vengo a comentar algunas experiencias de los últimos dias
la primera es una anecdota, la comento acá porque porque el foro Colombia parece que esta desaparecido, hace casi un mes estaba por fusagasuga un sabado y un amigo de la zona me llevo a una de los sitios del pueblo, llegamos casi media noche , se llama paris, es una especie de troya pequeño porque se ve mucha chica tipo teen, compramos un litro de aguardiente, este incluía un show, nada fuera de lo común, la chica se sienta con nosotros, se hace con mi amigo y nos dice que nos trae una amiga para que nos acompañe, llega una chica con un culo enorme natural. las viejas se quedan con nosotros a tomar aguardiente en una especie de cuartico reservado, las viejas muy complacientes, charlamos y bailamos largo rato, al ser oscuro y reservado se prestaba para muchas cosas, como la manociada que le pegue a esa vieja, luego me dice que le regale 5000 para fumarse un bareto, me imagine que como en el santa, esas viejas cuando se traban llegan mas arrechas, se los di, cuando volvió bailamos, luego de nuevo al sofa, se dejo besar y hasta dar dedito.
Cuando se acabo el aguaardiente nos dijeron que si queríamos subir, ya la tarea la habían hecho porque yo aparte de borracho ya estaba muy arrecho, cuando fue el momento de subir resulta que los cuartos estaban llenos, nos habían pedido 50 el rato que no supe si era el mimo tiempo manejado en el santa, las viejas nos decían ya venimos que estamos apartando el cuarto, lo primero que pensé es que esas viejas nos iban a tumbar la platica, era casi las 2 de la mañana y ese sitio se iba quedando solo. de repente vuelven las viejas y nos dicen que ahi ya no podemos hacer nada porque el sitio iba a cerrar, pero que ellas querían culiar que les completáramos 300 y nos íbamos de amanecida al lugar donde ellas vivían. yo estaba entre dejarme llevar por la arrechera o seguir los instintos de sobrevivencia, me imaginaba que nos iban a amordazar y robar o quien sabe que mas, cuando uno es ajeno al lugar desconfía mas, pero mi amigo decía que eso no pasaba nada que ya lo había hecho en otras ocaciones. finalmente nos arriesgamos, les ofrecimos 250 y accedieron,
salimos del lugar y caminamos casi dos cuadras, entramos a una casa antigua, seguimos por un saguan largo hasta un patio, al final de este estaban los cuartos, ellas compartían uno, lo que nos dijeron fue que no podiamos hacer mucho ruido, improvisaron unas cortinas largas de lado a lado para dividir la habitación, lo que nos dejaba a plenitud con la luz de la luna, y cada pareja a entrar en acción, la vieja se me pone de espaldas y contra la pared me empieza a restregar ese culo, solo jugueteo, roce y besos , luego una sesion de dedo y lengua y esa vieja cada vez mas mojada, probamos muchas poses, parece que el trago me había hecho un efecto retardante y energizante porque le daba como a rata, y a pesar que lo tenia bien tiezo no me lograba venir, la vieja muy arrecha y ademas todavia con el efcto de su traba empieza a cabalgarme como loca, en un momento empiezo a sentirme mojado y que eso escurre y me entra hasta por el culo, en un momento ella se detiene y dice que esta cansada y que ya se habia venido, yo tambien algo agotado y sin poderme venir me quito el condón y empiezo a ayudarme con la mano, luego la ponga a ella, y creo que no se percato porque empezó a darle besitos y luego a hacerme el oral, ahi me pude venir, me imagine derramada en el boca pero como si lo sintiera se lo saco entes de eso. luego a dormir con sabana mojada, ahi me puse a pensar que es realmente lo que expulsa una vieja, si es orina o que tipo de liquido, y mas el hecho de que eso hubiera alcanzado a tocar el ano. De ahi salimos tipo 8 am.
Fue una buena aventura, en la que no me gaste mas de 200 lukas con trago incluido, claro que uno en esas circunstancias no mide bien el peligro, nos arriesgamos y pasamos muy bueno, pero nadie le garantiza la seguridad, se mete uno a una casa y no se sabe a que hora entran los mosos de las vieajas a robar, o ellas mismas, o inclusive, en esa arrechera y en medio de los tragos, se descuida uno y termina haciéndolo sin condón.
Ayer, estuvimos con mi amigo pero esta ocasión lo lleve a conocer el santa, fue una visita rápida ya que teníamos otros compromisos pendientes, dos vueltas por callejeras, una cerveza en troya, que a esa hora no tenia mucho casting, luego lo lleve a atunez, el tipo quedo impresionado de ver tantas viejas por el sector, y de las buenotas operadas que habían en este ultimo sitio, no me imagino como seria si hubiera estado en la noche viendo viejas como Rubi. Allá en atunez nos tomamos otra cerveza, le gusto una vieja que estaba ayer con una lycra entera como tigresa, es mas o menos alta, algo morena mas no negra, cejas pobladas, siempre la he visto en atunez en las tardes con ese mismo tipo de traje pero rasgado y de color negro, el la abordo mientras iba al baño, le dijo que 70 el rato, cuando me contó le dije que la tarifa oficial en el santa es de 60. le aconseje que viniéramos en otra ocasión con mas tiempo, si alguien sabe a que vieja me refiero le agradecería alguna referencia, porque a mi también me gustó, pero claro que no para pagarle 70, ademas, esa vieja es de las que entra y sale si el ambiente no se esta moviendo, y cuando sale se va de callejera, de hecho ayer saliendo para el transmilenio la vi por la cuadra de la piscina en los primeros sitios entrando por la 24. me tiene pensando como sera la actitud de la vieja, si sera lo mismo adentro cobrando 70-60 o afuera cobrando 40 que parece es la tarifa oficial para callejeras.
dispculpen ustedes miembros del club con este relato tan largo pero me emocione recordando las aventuras vividas.
lukas21
02-03-2017, 11:57:09
uno habla con muchas de estas viejas y dicen que están ahorrando para montar un negocio y retirarse, algunas lo hacen, pero ya están acostumbradas a la plata fácil, a ganarse en una noche mínimo 300 mil pesos, y cuando montan su negocio y no ven el mismo tipo de ganancia, vuelven a putiar, para ellas las joyas, la ropa y demás lujos son un vicio que no pueden controlar y que les es mas fácil conseguir putiando, caso similiar como les ocurre a muchos miembros del club, que intentan retirarse de este mundo, duran un tiempo alejados y vuelven y recaen.
Bueno, acá hay muchos que se pueden dar ese lujo, otros somos mas controlados porque el bolsillo no nos da para mas, pero hemos aprendido a trabajar para darnos estos gustos y si llevamos bien las financias podemos seguir putiando hasta que el pipi se nos siga parando. En cambio, muchas putas no aprenden a hacer mas, malgastan el dinero cuando son jóvenes y apetecidas, luego la belleza se les va, y las que no fueron inteligentes y ahorraron para invertir en un negocio, o en su defecto consiguieron moso traqueto o maliante, les va mal, y les toca seguir de putas, pero ya no tan solicitas y con menos ganacias, como a una cucha que he visto en atunez, su encanto son la tetas grandes que tiene, pero no mas, la edad ya se le ve en la cara y en el resto del cuerpo. anda de aquí para allá, la sientan de vez en cuando solo para mirarle las tetas, pero no la suben. por eso tiene razón lo que dice sex pistol, el amor de putas no existe, o puede que si pero no es aconsejable, como se va a imaginar uno con una vieja de esas en algunos años, cuando ya el sexo pase a un segundo plano, una vieja que no sabe hacer nada y que nunca sera nada en la vida a parte de puta. y cuando la plata empiece a escacear, entonces mija colabore, vaya y putee de callejera en el santa y si le va bien se ganara unos 30 mil pesos en el día.
claro que acá muchos nos hemos enamorado de un puta, y nos decimos, si no fuera puta le haria un hijo y la sacaba a vivir. yo he tenido romances con putas, y ellas mismas se encargan de hacerle ver a uno la realidad.
jav01
02-03-2017, 12:10:17
la comento acá porque porque el foro Colombia parece que esta desaparecido
El tema de colombia se puede encontrar en el indice de la seccion.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1011825-indice-sitios-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-indice.html
Tema de colombia:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964739-colombia-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
Nicolas1969
02-03-2017, 12:22:55
Con respecto al teme, el martes pasado en Fiebre me sucedio que el anciano que funge como si fuera el propietario pero en realidad es un mandadero apenas termina la requisa y ya queria que pidiera algo para tomar, con lo indispuesto hacia esas actitudes preferi salir e irme a troya. La semana pasada vi cuando un mesero le reclamo a un cliente porque se sento en la salita VIP que hicieron bajo las escalera. Me parecen vainas tan desagradables que labran el camino al fracaso.
Yo igual recuerdo cuando ingrese al mundo del puteo en el 2011 y fiebre era una Orgia plena.
Evil.Taster
02-03-2017, 15:04:29
Buen dias puteros....
Ayer en la tarde me pase por Chapinero (reseña en el respectivo foro) y luego de eso, de nuevo cai en adorado barrio... la verdad ni se me antojo al menos echar un vistazo a Fiebre, con la decepcion de la noche anterior, preferi ir a donde esta la accion en la actualidad.... hice recorrido de callejeras, pero solo para ver material, mi mision estaba en Troya y la idea era repetir a Natalia, quede muy antojado de ella, para mi desdicha, no estaba... asi q tuve q recomponer mi objetivo en el camino, vi a las nenas con las q quede en pendiente, Jessica la pelirroja de cara linda, la nena de tatuajes, Danna La Petite y Yuriko la nena de rasgos asiaticos.... al fin, despues de analizarlas, me decidi por esta ultima, aunq no se viste en forma de mostrar la "mercancia", logra llamar la atencion y sobresalir, me le acerque e hice una pequeña charla para analizar su actitud, me lance con ella, tarifa oficial y para arriba.... debo decir q me fue muy bien con la nena, cuando se desvistio, me gusto mucho su cuerpo, tiene un buen trasero y grande, los senos no son tan pequeños como pensaba, no es tabla, me gustaron, y ese rostro de apariencia asiatica es un plus para ella..... de actitud es muy entradora y complaciente, es entregada a la accion y en plena faena suelta unos gemidos suaves q no suenan tan falsos.... definitivamente servicio para empezar a armar mi poker de reinas en troya, Yuriko y Natalia van como fijas, ya sera cuestion de seguir buscando y completarlo...
Respecto a lo q dicen tomascamilo y Gordo2020 , a mi tambn me matan los besos y q sean tipo novia-moza, eso es un punto de decision al momento de estar o no con una nena... obviamente, siempre me fijo el el color y forma de los dientes de las nenas, asi como en su aspecto personal, como se sabe la boca tambn es una fuente de bacterias y hay q ser prevenido en ese tema...
AdictoMujeres
02-03-2017, 15:52:42
A 10 PAGINAS DE LAS 1000 PAGINAS....DE SABIDURÍA DE LOS CATADORES DE MUJERES
Estimados Master, Senseis, Gurus, Catadores, Puteros, Sexoservidoras, Buhos y hasta VanDame....
COMO VAMOS A CELEBRAR?????
Fat2020 nuestro Papa del Puteo tienes que hacer tu ENCICLICA AL AMOR PAGANO
Esperaríamos relatos honorificos de nuestros maximos exponentea y uno que otro diseño en la guerra de diseñadores.
Q vamos a hacer? Q MARAVILLA ESPERAMOS LOS REGALOS DE LOS SITIOS Y TIEMPOS REGALADOS DE LAS SEXOSERVIDORAS
maverick8
02-03-2017, 17:30:56
señores club de la culiada
vengo a comentar algunas experiencias de los últimos dias
la primera es una anecdota, la comento acá porque porque el foro Colombia parece que esta desaparecido, hace casi un mes estaba por fusagasuga un sabado y un amigo de la zona me llevo a una de los sitios del pueblo, llegamos casi media noche , se llama paris, es una especie de troya pequeño porque se ve mucha chica tipo teen, compramos un litro de aguardiente, este incluía un show, nada fuera de lo común, la chica se sienta con nosotros, se hace con mi amigo y nos dice que nos trae una amiga para que nos acompañe, llega una chica con un culo enorme natural. las viejas se quedan con nosotros a tomar aguardiente en una especie de cuartico reservado, las viejas muy complacientes, charlamos y bailamos largo rato, al ser oscuro y reservado se prestaba para muchas cosas, como la manociada que le pegue a esa vieja, luego me dice que le regale 5000 para fumarse un bareto, me imagine que como en el santa, esas viejas cuando se traban llegan mas arrechas, se los di, cuando volvió bailamos, luego de nuevo al sofa, se dejo besar y hasta dar dedito.
Cuando se acabo el aguaardiente nos dijeron que si queríamos subir, ya la tarea la habían hecho porque yo aparte de borracho ya estaba muy arrecho, cuando fue el momento de subir resulta que los cuartos estaban llenos, nos habían pedido 50 el rato que no supe si era el mimo tiempo manejado en el santa, las viejas nos decían ya venimos que estamos apartando el cuarto, lo primero que pensé es que esas viejas nos iban a tumbar la platica, era casi las 2 de la mañana y ese sitio se iba quedando solo. de repente vuelven las viejas y nos dicen que ahi ya no podemos hacer nada porque el sitio iba a cerrar, pero que ellas querían culiar que les completáramos 300 y nos íbamos de amanecida al lugar donde ellas vivían. yo estaba entre dejarme llevar por la arrechera o seguir los instintos de sobrevivencia, me imaginaba que nos iban a amordazar y robar o quien sabe que mas, cuando uno es ajeno al lugar desconfía mas, pero mi amigo decía que eso no pasaba nada que ya lo había hecho en otras ocaciones. finalmente nos arriesgamos, les ofrecimos 250 y accedieron,
salimos del lugar y caminamos casi dos cuadras, entramos a una casa antigua, seguimos por un saguan largo hasta un patio, al final de este estaban los cuartos, ellas compartían uno, lo que nos dijeron fue que no podiamos hacer mucho ruido, improvisaron unas cortinas largas de lado a lado para dividir la habitación, lo que nos dejaba a plenitud con la luz de la luna, y cada pareja a entrar en acción, la vieja se me pone de espaldas y contra la pared me empieza a restregar ese culo, solo jugueteo, roce y besos , luego una sesion de dedo y lengua y esa vieja cada vez mas mojada, probamos muchas poses, parece que el trago me había hecho un efecto retardante y energizante porque le daba como a rata, y a pesar que lo tenia bien tiezo no me lograba venir, la vieja muy arrecha y ademas todavia con el efcto de su traba empieza a cabalgarme como loca, en un momento empiezo a sentirme mojado y que eso escurre y me entra hasta por el culo, en un momento ella se detiene y dice que esta cansada y que ya se habia venido, yo tambien algo agotado y sin poderme venir me quito el condón y empiezo a ayudarme con la mano, luego la ponga a ella, y creo que no se percato porque empezó a darle besitos y luego a hacerme el oral, ahi me pude venir, me imagine derramada en el boca pero como si lo sintiera se lo saco entes de eso. luego a dormir con sabana mojada, ahi me puse a pensar que es realmente lo que expulsa una vieja, si es orina o que tipo de liquido, y mas el hecho de que eso hubiera alcanzado a tocar el ano. De ahi salimos tipo 8 am.
Fue una buena aventura, en la que no me gaste mas de 200 lukas con trago incluido, claro que uno en esas circunstancias no mide bien el peligro, nos arriesgamos y pasamos muy bueno, pero nadie le garantiza la seguridad, se mete uno a una casa y no se sabe a que hora entran los mosos de las vieajas a robar, o ellas mismas, o inclusive, en esa arrechera y en medio de los tragos, se descuida uno y termina haciéndolo sin condón.
Ayer, estuvimos con mi amigo pero esta ocasión lo lleve a conocer el santa, fue una visita rápida ya que teníamos otros compromisos pendientes, dos vueltas por callejeras, una cerveza en troya, que a esa hora no tenia mucho casting, luego lo lleve a atunez, el tipo quedo impresionado de ver tantas viejas por el sector, y de las buenotas operadas que habían en este ultimo sitio, no me imagino como seria si hubiera estado en la noche viendo viejas como Rubi. Allá en atunez nos tomamos otra cerveza, le gusto una vieja que estaba ayer con una lycra entera como tigresa, es mas o menos alta, algo morena mas no negra, cejas pobladas, siempre la he visto en atunez en las tardes con ese mismo tipo de traje pero rasgado y de color negro, el la abordo mientras iba al baño, le dijo que 70 el rato, cuando me contó le dije que la tarifa oficial en el santa es de 60. le aconseje que viniéramos en otra ocasión con mas tiempo, si alguien sabe a que vieja me refiero le agradecería alguna referencia, porque a mi también me gustó, pero claro que no para pagarle 70, ademas, esa vieja es de las que entra y sale si el ambiente no se esta moviendo, y cuando sale se va de callejera, de hecho ayer saliendo para el transmilenio la vi por la cuadra de la piscina en los primeros sitios entrando por la 24. me tiene pensando como sera la actitud de la vieja, si sera lo mismo adentro cobrando 70-60 o afuera cobrando 40 que parece es la tarifa oficial para callejeras.
dispculpen ustedes miembros del club con este relato tan largo pero me emocione recordando las aventuras vividas.
Ese liquido es: ps hay dos opciones la primera en el caso de las putas, q no se aguanto la orinada y por efecto de la excitacion o de q se queria orinar, si era muy acuoso es la mas seguro, una vez me paso eso en el momento es rico pero ya en frio neeeh.
La otra opcion es q sea lubricante,es mas espeso en comparacion, a veces fluye(pero no acuOso como la orin) y a veces es cremoso, depende de la nena y huele a mar como han dicho algunos, es un claro signo de excitacion, si le huele mar pero con los peces muertos, es probable q sea una infeccion o mala higiene
Millotr
02-03-2017, 17:46:12
Buen dias puteros....
Ayer en la tarde me pase por Chapinero (reseña en el respectivo foro) y luego de eso, de nuevo cai en adorado barrio... la verdad ni se me antojo al menos echar un vistazo a Fiebre, con la decepcion de la noche anterior, preferi ir a donde esta la accion en la actualidad.... hice recorrido de callejeras, pero solo para ver material, mi mision estaba en Troya y la idea era repetir a Natalia, quede muy antojado de ella, para mi desdicha, no estaba... asi q tuve q recomponer mi objetivo en el camino, vi a las nenas con las q quede en pendiente, Jessica la pelirroja de cara linda, la nena de tatuajes, Danna La Petite y Yuriko la nena de rasgos asiaticos.... al fin, despues de analizarlas, me decidi por esta ultima, aunq no se viste en forma de mostrar la "mercancia", logra llamar la atencion y sobresalir, me le acerque e hice una pequeña charla para analizar su actitud, me lance con ella, tarifa oficial y para arriba.... debo decir q me fue muy bien con la nena, cuando se desvistio, me gusto mucho su cuerpo, tiene un buen trasero y grande, los senos no son tan pequeños como pensaba, no es tabla, me gustaron, y ese rostro de apariencia asiatica es un plus para ella..... de actitud es muy entradora y complaciente, es entregada a la accion y en plena faena suelta unos gemidos suaves q no suenan tan falsos.... definitivamente servicio para empezar a armar mi poker de reinas en troya, Yuriko y Natalia van como fijas, ya sera cuestion de seguir buscando y completarlo...
Respecto a lo q dicen tomascamilo y Gordo2020 , a mi tambn me matan los besos y q sean tipo novia-moza, eso es un punto de decision al momento de estar o no con una nena... obviamente, siempre me fijo el el color y forma de los dientes de las nenas, asi como en su aspecto personal, como se sabe la boca tambn es una fuente de bacterias y hay q ser prevenido en ese tema...
Y que tal el trato ? Trapeada ? Besos ?
Sex Pistol
02-03-2017, 17:49:56
Estimados Master, Senseis, Gurus, Catadores, Puteros, Sexoservidoras, Buhos y hasta VanDame....
Esperaríamos relatos honorificos de nuestros maximos exponentea y uno que otro diseño en la guerra de diseñadores.
Q vamos a hacer? Q MARAVILLA ESPERAMOS LOS REGALOS DE LOS SITIOS Y TIEMPOS REGALADOS DE LAS SEXOSERVIDORAS
Todos los catadores en avanzada para troya no puede faltar el cuarteto de los chiflados masters en el oficio del puteo sigue el veto al innombrable varias meretricez estan pensando en su pension anoche q fui eso estaba muerto fui en modo explorer ya habia cuadrado con mi tormentico ratico por fuero felicez polvos cofrades
Millotr
02-03-2017, 18:05:18
Consulta putera
Que tan bueno es atunes ? Como son precios de la pola y el trago? Alguien ha visto una mona grandisima alta culona tetona venezolana no se el nombre y siempre trabaja hay . Referencias. Y gracias
lukas21
02-03-2017, 18:27:49
Consulta putera
Que tan bueno es atunes ? Como son precios de la pola y el trago? Alguien ha visto una mona grandisima alta culona tetona venezolana no se el nombre y siempre trabaja hay . Referencias. Y gracias
lo bueno de atunes es la pola a 3000 mil, la mas barata del sector, casi no joden por consumo, música a un nivel moderado y buen gusto para colocar las canciones, esto permite mantener una conversación decente con las chicas, ademas, no hay dj hablando pendejadas, buena iluminación y aireación lo que permite estar mas cómodo y contemplar mejor lo que uno se piensa comer, se ve mucha niña linda, desde teen, negras, y operadas hsata alguna que otra veterana. precio promedio del sector 60 lukas aunque hay algunas que te van pidiendo 70 pero es negociable. tiempo promedio entre 10 y 15 minutos o mas dependiendo la demanda de habitaciones, si das propina o si le caes bien a la chica con la que subes. Por esas razones es que prefiero atunes sobre el resto de sitios como fiebre, donde siempre esta congestionado y demas razones que se han expuesto en el foro, o paisas, donde el casting se pone bueno pero después de las 10 de la noche, ademas cerveza a 5 mil. o troya, que aunque últimamente tiene buen casting, la cerveza es cara, el sitio es muy oscuro, la música exageradamente alta y lo peor de estos 3 sitios son sus fastidiosos DJ.
El punto en contra de atunes es que el casting es bueno hasta las 7 de la noche en promedio, aunque para los que nos gusta ir temprano es lo mejor, buen casting desde las 3 de la tarde o antes. y que no hacen shows, pero en cambio las viejas allá están mas prestantes a sentarte contigo a hablar en la mesa.
gordo2020
02-03-2017, 21:01:46
Todos los catadores en avanzada para troya no puede faltar el cuarteto de los chiflados masters en el oficio del puteo sigue el veto al innombrable varias meretricez estan pensando en su pension anoche q fui eso estaba muerto fui en modo explorer ya habia cuadrado con mi tormentico ratico por fuero felicez polvos cofrades
desde el año pasado hice mi trasteo para troya hermano segui el consejo sabio de un putero y no volvi ya estoy instalado en troya, mis sucursales son venus, casa show y paisas despues de las 11pm y obviamente mis adoradas callejeras que son mi caldo de ojo al llegar.
Toulose
02-03-2017, 21:25:23
Donacion de paisas club a la Teleton.
Video curioso de hace siete años.
https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DRKlP8AdVkEo&ved=0ahUKEwjs3di8o7nSAhUHS2MKHSOcBZ4QwqsBCMoBMB0&usg=AFQjCNHJfoPaBmqBFbGtbKl9UHXdJUpduw&sig2=pX-Lww5geXW2XW4cR0fRqw
Trent Reznor
02-03-2017, 21:26:49
Todos los catadores en avanzada para troya no puede faltar el cuarteto de los chiflados masters en el oficio del puteo sigue el veto al innombrable las meretricez estan pensando en su pension anoche q fui eso estaba muerto fui en modo explorer ya habia cuadrado con mi tormentico ratico por fuero felicez polvos cofrades
Jejeje ya me imagino a toda la cofradía ocupando medio local en Troya y encabezando las mesas los generales Gordo, Pancho, Adicto y Cat y enseguida los tenientes Vandijk, Sex Pistola, Neue Spanien, Casanova, Piti, Arkangel, Morgancio, Lupercales y perdón si se me escapa alguno
gordo2020
02-03-2017, 21:50:13
algo en contra es que siempre veo a los señores de seguridad de fiebre de incognito en troya revisando que nenas de alla estan trabajando en troya, por ahi tambien los he vsito muy mal parquedos en zonas donde lo que se vende no es cuerpos si otros vicios
Casanova33
02-03-2017, 22:33:58
Yo me ofrezco a hacer una portada
MORGANCIO
02-03-2017, 22:34:38
Información de interés general: cuando vayan a fornicar a Atunez, prueben subir a las habitaciones que quedan en el salón adjunto donde está la rockola (entrando a mano izquierda), al parecer no molestan tanto o son más flexibles con el tiempo. Me cuentan por favor si es así o no, gracias!!!!
gordo2020
02-03-2017, 22:43:49
Yo me ofrezco a hacer una portada
un collage con todas las fotos de todas las que han pasado estan y son nuevas en el santa fe sin destacar a ninguna en una foto de la zona del santa fe
Casanova33
02-03-2017, 22:45:17
algo en contra es que siempre veo a los señores de seguridad de fiebre de incognito en troya revisando que nenas de alla estan trabajando en troya, por ahi tambien los he vsito muy mal parquedos en zonas donde lo que se vende no es cuerpos si otros vicios
Si, yo también me pillé eso anoche.
Psdta: Una cosa no menos importante que se me olvidaba: ayer vi varias de nuestras damiselas (sobre todo callejeras) con cruz en la frente. Así como algunos "Cofrades" transitando orondamente con su respectiva cruz de ceniza en frente. Solo quería decirlo, gracias XD :laughing9:
Sex Pistol
03-03-2017, 00:04:59
Si, yo también me pillé eso anoche.
Psdta: Una cosa no menos importante que se me olvidaba: ayer vi varias de nuestras damiselas (sobre todo callejeras) con cruz en la frente. Así como algunos "Cofrades" transitando orondamente con su respectiva cruz de ceniza en frente. Solo quería decirlo, gracias XD :laughing9:
El que reza empata master
Casanova33
03-03-2017, 00:20:35
El que reza empata master
¡Cómo no! Jajajaja. Me daba risa que me quedaba viendoles la frente (a las viejas), y bajaban la mirada. Hasta me atreví a hacerle la seña a un man que caminaba troncho y casi sale corriendo. Jajajaja. :laughing9:
carlosponce
03-03-2017, 08:30:05
Por casualidad alguien ha estado con Magic de Troya (una chica alta de mechas rubias, con un gran culo y que se ubica generalmente en la zona de la barra frente a la pasarela). Alguno ha probado sus servicios?? No sé si es nueva o lleva años en Troya. Gracias al que pueda colaborar con información.
lukas21
03-03-2017, 09:35:18
http://i68.tinypic.com/2s81hed.jpg
Casanova33
03-03-2017, 12:10:04
Esta yuyubita hermosa y cosita rica cuándo vuelve???
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2602173d1484764055-modelos-del-santafe-13241315_10209701347190215_5890775562688703838_n.jpg
Trent Reznor
03-03-2017, 12:11:49
Servicio social
Alguno de los cofrades distinguió a la nena que tiene esas medias fucsia en los muslos?
Casanova33
03-03-2017, 12:26:43
Bienvenidos, al nuevo centro de gravedad de nuestra adorada 16A:
Bogota Colombia Santafe TROYA NIGHT CLUB1 - YouTube
Trent Reznor
03-03-2017, 12:45:27
https://m.youtube.com/watch?v=Vajn_kCBJAg
Sex Pistol
03-03-2017, 13:10:20
Esta yuyubita hermosa y cosita rica cuándo vuelve???
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2602173d1484764055-modelos-del-santafe-13241315_10209701347190215_5890775562688703838_n.jpg
Cofrade le figuro ir a medallo conseguirse las placas de ella y llamarla por q por estos lares quien sabe esta culicagada es una scort de lujo
Casanova33
03-03-2017, 13:21:07
Esta otra cosita rica también me trae loco.
Como ven, mi debilidad más profunda son las pelinegras, simplemente las amo ♥♥♥
Alguien ha visto a Sarita?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2602005d1484714316-modelos-del-santafe-13244758_127589484317261_2533183005827753391_n.jpg
tomascamilo
03-03-2017, 20:33:39
Bienvenidos, al nuevo centro de gravedad de nuestra adorada 16A:
Bogota Colombia Santafe TROYA NIGHT CLUB1 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=D4Zq5qaudHE)
HERMANOS DE leche la nena del streptease es natalia cada vez que veo algo de troya siempre me fijo que no salga yo
criteriado
03-03-2017, 22:42:58
Que rico Maria, buen servicio.
Perrofull
03-03-2017, 23:59:53
[QUOTE=Trent Reznor;11424047]Yo si conocí una que valía la pena, se que es extraño, que la mayoría de estas viejas se dejan llevar por el vicio y la rumba, pero ella era diferente, no se le notaba la calle y fue muy cariñosa conmigo, pero bueno, desafortunadamente no volvió y perdí contacto con ella, bueno digo desafortunadamente por no volverla a ver, pero afortunadamente fue inteligente y se salió de esto, pero si me quedo esa espinita de haberlo intentado con ella... por eso no generalizo tanto, si bien un 95% de los casos no es conveniente meterse con estas nenas, pero creo que hay un pequeño puñado de estas nenas que valen la pena y son seres humanos que merecen ser amados.
Saludos.
Yo tambien conoci una que es diferente a las demas y lo digo porque la conozco hace años cuando me dijo que iba a entrar a estudiar y lo hizo, no se retiro tan pronto se graduo pero lo hizo y sin estar vieja y trajinada, de hecho todavia es muy linda, es la unica nena que no boletiaria por aca y tengo fotos de ella porque se hasta su nombre verdadero, solo que la nena siempre me decia que no se meteria con un man que haya conocido por aca, eso era lo que mas me gustaba, no pense que se fuera a retirar tan rapido, por eso siempre espere a que volviera, pero por lo visto y segun me an dicho una amiga que tiene en paisas la nena ya no vuelve mas, me alegro por ella porque ningun ser humano merece esa vida tan miserable de aguantar a mas de uno con sus malos olores y humores, y asi la mayoria hable mal de estas nenas yo si las considero cuando veo que son buenas personas, sin negar que hay unas que son unas gaminas que estan resentidas y por eso tratan mal a todo el mundo.
SUSTAIN
04-03-2017, 00:19:12
Una pregunta depronto en algun momento alguno de ustedes fue mesero o trabajo en alguno de estos sitios y luego volvieron como puteros?
Pene.perez
04-03-2017, 01:36:50
[QUOTE=Trent Reznor;11424047]Yo si conocí una que valía la pena, se que es extraño, que la mayoría de estas viejas se dejan llevar por el vicio y la rumba, pero ella era diferente, no se le notaba la calle y fue muy cariñosa conmigo, pero bueno, desafortunadamente no volvió y perdí contacto con ella, bueno digo desafortunadamente por no volverla a ver, pero afortunadamente fue inteligente y se salió de esto, pero si me quedo esa espinita de haberlo intentado con ella... por eso no generalizo tanto, si bien un 95% de los casos no es conveniente meterse con estas nenas, pero creo que hay un pequeño puñado de estas nenas que valen la pena y son seres humanos que merecen ser amados.
Saludos.
Yo tambien conoci una que es diferente a las demas y lo digo porque la conozco hace años cuando me dijo que iba a entrar a estudiar y lo hizo, no se retiro tan pronto se graduo pero lo hizo y sin estar vieja y trajinada, de hecho todavia es muy linda, es la unica nena que no boletiaria por aca y tengo fotos de ella porque se hasta su nombre verdadero, solo que la nena siempre me decia que no se meteria con un man que haya conocido por aca, eso era lo que mas me gustaba, no pense que se fuera a retirar tan rapido, por eso siempre espere a que volviera, pero por lo visto y segun me an dicho una amiga que tiene en paisas la nena ya no vuelve mas, me alegro por ella porque ningun ser humano merece esa vida tan miserable de aguantar a mas de uno con sus malos olores y humores, y asi la mayoria hable mal de estas nenas yo si las considero cuando veo que son buenas personas, sin negar que hay unas que son unas gaminas que estan resentidas y por eso tratan mal a todo el mundo.
Buenos dias,
Pues estoy de acuerdo en que no se debe generalizar con las mujeres, seria tanto como decir que todos los hombres que vamos al Santa somos ladrones, expendedores o proxenetas, ya que un gran numero de manes en la zona lo son, como en todas partes hay buenas y malas personas, en el tiempo que he ido al Santa y otras partes he tenido bastante cercanía con 6 peladas que se han retirado, con algunas aun tengo contacto, hablo con ellas y llevan una vida normal.
Y a pesar de haberlas conocido en los negocios las considero grandes personas, grandes luchadoras y con gran compromiso por sus familias.Que no es el comun, pues eso es claro.
Ademas debo decir que por una de ellas tuve un gran afecto y hubo un trato especial entre los dos,como por dos años.
Perrofull
04-03-2017, 05:31:05
[QUOTE=Pene.perez;11425817][quote=Perrofull;11425790]
Tiene toda la razon mi hermano, no podemos ser tan hp con las nenas que se han portado bien con nosotros, creanme que si to hubiera tenido el suficiente dinero para sacar esa nena de eso y mantenerle su nivel socioeconomico que llevaba lo hubiera hecho sin ningun problema porque se que seria como cualquier mujer y hasta mejor que una de la vida normal que son mas locas y desubicadas.
Trent Reznor
04-03-2017, 09:02:12
[QUOTE=Pene.perez;11425817][quote=Perrofull;11425790]
Tiene toda la razon mi hermano, no podemos ser tan hp con las nenas que se han portado bien con nosotros, creanme que si to hubiera tenido el suficiente dinero para sacar esa nena de eso y mantenerle su nivel socioeconomico que llevaba lo hubiera hecho sin ningun problema porque se que seria como cualquier mujer y hasta mejor que una de la vida normal que son mas locas y desubicadas.
De casualidad la nena que habla ud es la Cartago?
Solohueso
04-03-2017, 09:50:12
Si alguien sabe el nombre artístico y dónde se consigue la amiga de la tercera foto agradecería :)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2225342&stc=1&d=1389726219
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2225340&stc=1&d=1389726219
¿De donde son estas chicas donde trabajan?
Trent Reznor
04-03-2017, 10:00:03
Creo que ella es Rosario pero no se si este activa en el barrio
elkinfer45
04-03-2017, 10:03:10
Yo también creo saber cuál es la nena que hablan, es oji rasgada como dicen, cabello negro, tiene capul, 1.60 de estatura aproximadamente, delgada, buena cola y poco busto en eso si es plana, me sorprende que digan que es buen polvo porque no aparentaba ser un buen servicio, incluso una vez la ignore porque pensé que no me iba atender bien
es la primera vez q escribo en el for aunque llevo tiempo en el santa y respecto a la chica de rasgos asiáticos de la que hablan en realidad es buen polvo la he subido varias veces y tiene muy buena actitud y un cuerpazo
Trent Reznor
04-03-2017, 10:07:44
es la primera vez q escribo en el for aunque llevo tiempo en el santa y respecto a la chica de rasgos asiáticos de la que hablan en realidad es buen polvo la he subido varias veces y tiene muy buena actitud y un cuerpazo
Gracias por la recomendación cofrade Elkinfer, cualquier aporte es bienvenido
Perrofull
04-03-2017, 14:36:46
[QUOTE=Trent Reznor;11425909]
Tambien se cual es de la que hablan pero a mi personalmente no me llama la atencion, le dicen la asiatica y es de Medellin
Perrofull
04-03-2017, 14:38:51
[quote=Perrofull;11425829][QUOTE=Pene.perez;11425817]
De casualidad la nena que habla ud es la Cartago?
Jejejeje usted que cree hermano Trent Reznor
Perrofull
04-03-2017, 14:42:38
[quote=Perromueco;11424112]Puta es puta por más bien habladas y buena gente q sean si valieran la pena utilizarían esa "inteligencia" para conseguir la plata de otra forma por lo demás son seres humanos q merecen respeto y buen trato y más si es recíproco de hay para allá son pajasos mentales para andar consiguiendo novia en un burdel[/
Perrofull
04-03-2017, 14:44:58
Lo que pasa es que cada uno habla desde su propia perspectiva y segun como lo han tratado.
Perrofull
04-03-2017, 14:53:02
Esa la conozco como Marilin de fiebre
Trent Reznor
04-03-2017, 16:22:59
Esa la conozco como Marilin de fiebre
Si es la misma, creo que Marilin era su anterior alias y después fue Rosario o al contrario, los senseis son lo que saben
Trent Reznor
04-03-2017, 16:45:19
[quote=Trent Reznor;11425865][quote=Perrofull;11425829]
Jejejeje usted que cree hermano Trent Reznor
Jejeje yo creo que si hermano, con la explicación que dió de la nena todo apuntaba a*qué era ella, a mi también me salió con el cuento de que ella no se metía ni se enamoraba con los clientes, por eso era perfil bajo y no aceptaba fuerazos... no niego que la Cartago es severa nenita para tenerla de novia o de esposa, pero yo con la nena no me trame porque la nena se ve que le gustan los manes atléticos y pintas que estén a la altura de su belleza y aparte de lo cerrada que era a la idea de meterse con un cliente... igual por eso me relajaba e iba a lo que iba con la nena, a catarme semejante mamasota por $60.000, me gustaba demasiado su cuerpo pero no me hice a ideales chimbos con ella, pero lo entiendo que se haya tramado porque la nena es de esas que uno le da gusto presentar en la casa, aparte de lo hermosa muy pulidita y buena persona
Saludos
Perrofull
04-03-2017, 18:32:09
[quote=Perrofull;11426048][quote=Trent Reznor;11425865]
Jejeje yo creo que si hermano, con la explicación que dió de la nena todo apuntaba a*qué era ella, a mi también me salió con el cuento de que ella no se metía ni se enamoraba con los clientes, por eso era perfil bajo y no aceptaba fuerazos... no niego que la Cartago es severa nenita para tenerla de novia o de esposa, pero yo con la nena no me trame porque la nena se ve que le gustan los manes atléticos y pintas que estén a la altura de su belleza y aparte de lo cerrada que era a la idea de meterse con un cliente... igual por eso me relajaba e iba a lo que iba con la nena, a catarme semejante mamasota por $60.000, me gustaba demasiado su cuerpo pero no me hice a ideales chimbos con ella, pero lo entiendo que se haya tramado porque la nena es de esas que uno le da gusto presentar en la casa, aparte de lo hermosa muy pulidita y buena persona
Saludos
Huy viejo men como asi? No tenia ni idea de que a la nena le gustaban los manes pintas, pense que era de las que miraban billeteras jejejeje de lo que uno se entera por aca
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO