Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 [242] 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
28-06-2018, 11:44:19
Viejo puede mirar mi fecha de creación y es sept de 2015. Ahora usted dice que me ha escuchado desde el 2012 con el mismo cuento. Viejo no haga lo que hacen los seguidores del movimiento de la mierda humana que no hacen sino inventar y desinformar. Felices polvos l

bueno usted es el que lo dice primero y yo le digo que son solo chismes sin fundamentos en la realidad obviamente eso no es real es mentira, entonces si no quiere que se diga algo pues no empiece a rodar esta version o cualquiera que usted considere que es mierda.

en mi opinion es ese mezzanine mal hecho lo digo con autoridad por mi profesion eso mal diseñado, construido no soporta las cargas para un sitio como este de alto flujo, movimientos verticales y cargas

vaya a follar mas bien,saludos a todos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Polimorfo
28-06-2018, 12:24:41
En post anteriores, se describió el intento de probar una negra que diera rienda suelta a la fantasía de disfrutar de una mujer de color sin éxito alguno, porque los resultados fueron sumamente negativos. Paginas 1374 y 1485.

Esta vez, puedo decir que se cumplió la fantasía con LA MORENA MELANY.

Me encontraba haciendo un recorrido por el sector, cuando en la esquina de la carrera 15 con calle 24, me impresionó ver a una mujer negra de buena talla, bastantes acuerpada y de curvas sensuales.
Con tacones altos, posiblemente alcanzaba los 1.78 a 1.80 cm de estatura, me detuve un momento, observándola, analizándola, LA CURIOSEABA mientras rebobinaba todos los consejos asimilados en la lectura del foro, intentando extraer toda aquello que me permitiera decidir a abordarla.

Sus gestos eran animados, expresivos, aunque inconsciente que la detallaba al estar inmersa en alguna sencilla conversación con otra chica, de un momento a otro, ella gira su cabeza, como aquella depredadora que ronda el panorama en busca de una posible presa e inmediatamente se da cuenta de que tiene un vigía, clavando su mirada en aquel que a pocos metros se encuentra como centinela de su cuerpo, revisando cada palmo y cada ángulo de sus carnes. Acto seguido a este encuentro de miradas, se acerca suavemente, con un delicioso contoneo de caderas y una fricción de muslos que en cada paso que da, incrementa mi libido de manera irreversible. A menos de un metro, lanza una sonrisa cuya mezcla de picardía y lascivia, manifiestan que amerita confrontarla y realizar la charla de rigor para acordar el encuentro.

Antes de pronunciar palabra, coloca una de sus manos en mi pecho y la otra la desliza provocativamente hacia el miembro articulando: “Hola, papi, ¿ no vamos a ir?” Le respondo que “depende” de cómo se porte y de lo que ella me pueda brindar. Se queda mirando, sin borrar su sonrisa, esperando mis exigencias para ella mostrar sus cartas.

Le pregunto por besos en el cuerpo, besos en la boca, sexo anal, felación a lo que suelta una carcajada explosiva y dice “Pela…….queeee”. Ese gesto de alegría hace que fije un poco en su rostro. Es simpática. Con los rasgos de casi toda mujer de color: nariz gruesa y labios carnosos. Cambio el término que no entendió y de una lo reemplazo por sexo oral y admite que es uno de sus fuertes. De los besos en el cuerpo, contesta que todos los que quiera y responde que el sexo anal le duele y que lo realiza solo cuando está muy excitada, lo cual enciende mi morbo, como aquel soñador que se imagina el desafío logrado de haberla estimulado lo suficiente para despedazar su trasero. En cuanto a besos en el cuerpo, solo afirma “Hmmmmmmm”, vuelve a sonreír, y añade “Piquitos pero puede mejorar”.

No es la mujer desaforada, que ateniéndose a sus respuestas, pasaría la prueba de una vez, pero se muestra permisiva, accesible, tolerante, merecedora de una oportunidad. Negociamos en 35.000 el rato y al dirigirnos a la habitación, comenta que se hace llamar Melany, procedente de Cali y que voy a quedar contento.

Una vez adentro, pude dilucidar que sus pechos y trasero son operados, pero la verdad, encajan bien a su contextura, sin mostrarse desproporcionados, tal como si sucede con otras aficionadas del quirófano.

En su cuerpo desnudo, vislumbro curvas, firmeza, juventud, en fin, un bocado con el que me quiero atragantar.

De inmediato la abrazo fuerte y nuevamente le pregunto si me va atender bien, a lo que replica “Me voy a entregar a ti”. Ante semejante frase, guardo silencio. Mis labios solo se dedican a recorrer su cuerpo, a besar su cuello, a bajar a sus pechos y disfrutar de esas enormes mamas, que se sienten duras, casi erectas, pero muy suaves al tacto. Beso una, beso la otra, se las chupo, se las succionó, las meto todo lo que caben en mi boca, las lamo, ensalivo y quedo absorto en sus pezones que siento como se solidifican ante mi obsesiva estimulación.

Empieza la pasión, noto como su respiración se agita, asciendo hasta sus labios y nos empezamos a besar de forma encarnizada. También responde y nuestras lenguas se entrelazan frenéticamente. Le gusta, si , es innegable, pero al cabo de un momento, me interrumpe, agarra mi barbilla con suavidad con una de sus manos y dice algo que he escuchado de otros foristas pronunciar a Natalia de Troya : “Bebe, ten cuidado que los besos enamoran” a lo cual replico “Que más da, que pase lo que tenga que pasar”, mencionando de forma cálida “Eres muy caliente papi”. Se aleja un poco, toma el condón y me charla “Te voy a hacer la Pelacion”. Le Exprese: “No corazón, es felación, bueno no importa…lo que vale es que chupes con ansia”. No me lo hace al natural, pero no replico, no alego, quiero ver y sentir que tal lo ejecuta.

Es buena, dedicada, comprometida. Lo mete todo en su boca y se esfuerza por demorarlo ahí, lo saca y empieza a chupar escroto. Vaya, vaya… que agradable que se siente. Combina esta acción junto a la ensalivada profunda del glande. Lo consiente, lo roza con su rostro y lo soba con su pecho.
Después de unos minutos, parece que me ha leído la mente y acto seguido abandona la acción para colocarse en cuatro.

QUE DELEITE METERSELO HASTA EL FONDO DE UNA!!! , estimulo su clítoris con mi mano, acaricio sus piernas, su espalda, bajo mi torso y le beso la parte trasera del cuello, vuelvo a enderezarme y la agarro duro de las caderas para darle con fuerza, con toda mi pasión y ganas. Otra vez empieza a gemir, es ella quien ahora se auto estimula, quedando apoyada en solo uno de sus brazos. También se mueve, buscar encontrar el timing para hacer concordar mis empujes con su vaivén de caderas. Lo logra. Hay furia y mayor profundidad en cada metida. El choque con sus voluminosas y firmes nalgas se acrecienta, el movimiento es casi de locura. Siento que voy a explotar…

Me excusan lectores, por favor, ………debo interrumpir el relato, ese es el problema de estar narrando asi, de forma descuidada, sin separar el momento y eso no se hace, los lectores merecen respeto, no post troceados. Es deuda continuar cuanto antes. Ojala me crean, porque debo un relato con Lorena “la Hinchada” acaecido hace mucho más tiempo que este.

Es hora de terminar este sencillo relato con la morena de calle MELANY, sucedido a mediados del mes pasado. Adjunto otra foto de esta simpática negra. No puedo verificar si la imagen ha subido correctamente al no tener permitido ver las fotos.

A lo que vamos:

La narración quedo en el punto en el que sentía la proximidad al estado cumbre del descargue absoluto. Si, solo era cuestión de seguir dándole con ferocidad y en pocos minutos, tal vez segundos, la erupción de lava blanca y alcalina seria la culminación de un lapso pleno en fogosidad.

Pero entonces sucede la decepción y siento que todo se derrumba. Tocan la puerta con rudeza y anuncian que el tiempo ha terminado. Pero más que un aviso, es casi un grito, una orden de desalojo inmediata. El tono raya casi en lo amenazante e instigador.

La nena parece aturdirse con ese infame llamado y reacciona ipso facto, separando abruptamente su cadera de mi cuerpo, aborta la posición de perrito y camina enérgicamente hacia la puerta sin importarle la frialdad del piso en su caminar descalzo, ni mucho menos mi conmoción por la salvaje interrupción en los instantes más álgidos del acto. Al llegar a la puerta, la abre un poco, como indicando que escucho la advertencia y obedecerá diligentemente.

Después de dejar la puerta entreabierta, parece relajarse un poco, me dirige la mirada y se aproxima, notando mi semblante de decepción y comprueba la evidente perdida de erección de mi taladro biológico. Capta la frustración con la cual me levanto de la cama y me quito el condón. Observa mi miembro y también observa el preservativo dándose cuenta de que esta vacio. Al no apreciar secreción seminal o acción de limpieza de mi parte, sabe que todo resulto mal y se inicia un pequeño cruce de frases, que palabras más, palabras menos, fue el siguiente:

Melany : No te alcanzaste a venir, cierto ?
Polimorfo : Si te quitaste en el preciso momento, que querías que me derramara en el aire? No me dijiste que iba a quedar contento? y me voy es iniciado, Vaya Atención La Tuya!!!.
Melany : Mirá ve, es que si no abro la puerta apenas tocan creen que es que seguimos culiando y me regañan. Paga otro rato y te vienes bien rico amor.
Polimorfo : Solo para venirme ? y el resto del rato ? platica perdida ? Solo por no esperarme unos segundos.
Melany : En serio, papi, se ponen bravos si no mocho de una vez lo que esté haciendo con el cliente.
Polimorfo : Siiiiii, claro, ya hubiera acabado con lo que no hemos demorado hablando.
Melany : Vos te diste cuenta que yo también estaba arrecha , ¿o no ?
Polimorfo : Quien puede asegurarlo ? solo tú sabes si era fingido.
Melany : Vea papi, pa’ que me crea que si me gusto, le voy a sacar toa esa leche.

Otra vez va hacia la puerta, la abre un poco mas y grita con energía “ Ya vamos a salir “, la deja casi cerrada , aun desnuda y descalza , se da vuelta, , se dirige hacia mí, se agacha en un santiamén, abre su poca y así medio flácido, engulle todo mi órgano, esta vez con más sevicia que al inicio del encuentro. En un pensamiento de arrogancia, internamente me digo que es en vano y a la vez tonto tratar de arreglar la situación. Al final, con su actitud la embarro y eso es todo. Punto final. No hay más que hacer. Pero no, el poder bestial que una mujer tiene sobre nuestra naturaleza animal es impensable.

Señores, eso no lo había sentido antes y que BARBAROOOOO !!! Sentir a flor de piel su lengua y la calidez de su saliva, hace que mi verga empiece a reaccionar rápidamente. Que sensación tan tremenda experimentar como se me va despertando dentro de su boca ante la infalible succión que realiza sin dejar de tenerlo todo adentro, no sé como lo hace. Chupa aunque esta otra vez entero y la punta ya debe estar rozando sus amígdalas, pero lo sigue haciendo y no estoy dispuesto a permitir una nueva interrupción. No me mira, solo se sostiene de mis muslos y continúa concentrada en derrumbar mi desconfianza hacia sus promesas de goce absoluto. Lo va a conseguir. Me va a convencer de que es buena. Empiezan las convulsiones internas en mi aparato genital, las contracciones toman fuerza y me aseguro que el nuevo destino de mi esperma sean sus cavidades bucales.

Agarro con fuerza su cabeza y la presiono contra mi glande. Es sumisa, acepta perpetuar la garganta profunda y solo trata de buscar espacio para seguir respirando. No me importa si lo puede hacer o no, lo único que para mi existe en ese momento es su boca como una cueva de placer y sitio de bienvenida a mi eyaculación.

De nuevo esa emoción de la cercanía al punto de no retorno. Ella también lo capta y lo saca mínimamente de su boca. No la dejo que lo saque mucho. La posición es perfecta y no debe cambiar hasta arrojarle toda mi carga. Llega el momento y percibo como toda mi fiereza sexual va directo a su garganta. Ella permanece imbatible, aguantadora, estoica y decidida.

En pocos segundos, ese desespero natural por estallar ha terminado y me dispongo a liberar su cráneo de mis manos. Saca todo mi pene de su boca, aparta su cara, se levanta y corre hacia el baño. Son claros sus síntomas de asco y escupe todo lo que puede.

Disimuladamente sonrió. Sé que son esfuerzos inútiles y muchos de mis espermatozoides ya van por su esófago camino a nutrir de proteínas su espíritu dócil y su libertino cuerpo. No sufrirá de acidez estomacal en lo que resta del día. Eso es seguro.

Posteriormente, procedo a limpiarme y a manifestarle mi impresión por su gesto esmerado y valiente para reafirmar sus palabras y permitir finalizar ese apareamiento con un remate de ensueño.

Nuevamente sonríe con su expresión picara y cómplice que solo concluye en un deseo mutuo de repetir a futuro la entrega y deleite que esta negra irradia hacia el compañero de turno.

Salí tranquilo, seguramente con una sonrisa de mentecato de oreja o oreja y con la inquietud de hasta donde podrá llegar la complacencia de una mujer de estas con alguien a quien ella llegue a estimar. Si así se comporta con un extraño, no me imagino lo que le darán y permitirán hacer a alguien, que además de seguirle pagando, se logre ganar su simpatía. Merecería la pena entablar amistad “con derechos” con una meretriz de este tipo. ALUCINANTE.

Muchas gracias por permitirme expresar y relatar la finalización de esta experiencia y por leer estas líneas.

vandijk
28-06-2018, 19:22:04
En el foro de bogota se habla de la baja calidad de material de los reservados, especificamente de chapinero y semanas atras tambien andaba desilusionado con las hembras del santa, tanto que ví uno q traba bonito o mas bonito que todas las putas. Hasta con ganas de subir una de esas tranys y dar la vueltica pa una mamada pero me sentia gay y me abrí.
Pero esta semana especificamente martes y miercoles el nivel ha estado muy bueno.

criteriado
28-06-2018, 22:02:23
En el foro de bogota se habla de la baja calidad de material de los reservados, especificamente de chapinero y semanas atras tambien andaba desilusionado con las hembras del santa, tanto que ví uno q traba bonito o mas bonito que todas las putas. Hasta con ganas de subir una de esas tranys y dar la vueltica pa una mamada pero me sentia gay y me abrí.
Pero esta semana especificamente martes y miercoles el nivel ha estado muy bueno.

Querido vandijk le va a pasar lo de luis miguel q de tanto culiar viejas ya le va a empiezan a gustar los manes. Dele con ese trany y peguele su buena mamada y despues viene y nos cuenta.su experiencia.

vandijk
28-06-2018, 22:27:22
Querido vandijk le va a pasar lo de luis miguel q de tanto culiar viejas ya le va a empiezan a gustar los manes. Dele con ese trany y peguele su buena mamada y despues viene y nos cuenta.su experiencia.

Jajaja bueno si sra, gracias por el consejo tía.

Perromueco
29-06-2018, 07:28:11
Por eso es que lo mejor es trapiarles solo el culo..., Así de una amiabisis no pasa jajajajaja

Este es de los mios, lía que les gusta trapiar anibales

Perromueco
29-06-2018, 07:32:40
bueno usted es el que lo dice primero y yo le digo que son solo chismes sin fundamentos en la realidad obviamente eso no es real es mentira, entonces si no quiere que se diga algo pues no empiece a rodar esta version o cualquiera que usted considere que es mierda.

en mi opinion es ese mezzanine mal hecho lo digo con autoridad por mi profesion eso mal diseñado, construido no soporta las cargas para un sitio como este de alto flujo, movimientos verticales y cargas

vaya a follar mas bien,saludos a todos

Ya le metió política el uribestia

Evil.Taster
29-06-2018, 09:06:05
Ya le metió política el uribestiaUyyyy.
"perritosindientes" (@perromueco )

bajele un poco a la dosis, jejejejejeje.
mire que el gordo es buena gente y no se mete con nadie.

man, si puede corrija el mensaje, parece que le fallo cuando referenciaba a cual le iba a responder.

villa618
29-06-2018, 14:09:59
Ya le metió política el uribestia

huy compa.

como asi, que tirandole al gordo, ese man es rebien, no me parece su comentario.

es más el criteriando ese, hay algo que no cuadra en algunos mensajes y mejor los paso y listo.

pero al gordo, da buenas reseñas (virgen).

elconquistador
29-06-2018, 14:10:26
Un saludo compañeros, vuelvo a escribir en este tema después de un tiempo largo en el cual le había preguntado a gordo20020 y panchito69 sobre como incursionar en la zona del santafe, ya que nunca había ido, ellos muy amablemente me indicaron como, pero la verdad no tuve los huevos para ir solo y le dije a un amigo que si íbamos en carro y el man accedió pero después de mucho tiempo, la idea era ir a Atunes en la tarde tipo 3-4 pm, estábamos haciendo el recorrido de callejeras y cuando recorrimos la carrera 15 detrás de la piscina, se vislumbraban chicas bonitas, pero en mi caso me llamo fuertemente la atención una chica voluptuosa alta de pelo negro con una carita bien pulida que no podía creer que fuera una vagabunda callejera, entonces en ese mismo momento le dije a mi amigo que se orillara para hacerle señas, pero en ese momento la abordo un man, la vaina no es que me la ganara otro tipo, sino el aspecto del man, la verdad el man estaba a un paso de la indigencia. Vimos la escena con mi amigo y la nena siguió al fondo de la residencia con el man, si no me falla la memoria la residencia decía arriba paradise, con mi amigo nos vimos y quedamos en shock, no podíamos creer que semejante nena se fuera con un tipo así que se veía sucio y paila, pero bueno eso nos desanimo resto y le dije que siguiéramos derecho y llegamos a la mítica calle 22 con 15, donde ustedes han referenciado esa zona que es bien pesadita y con toda razón, hasta no verlo no creerlo, pero lo que más impacta es la cantidad de niñitas que se ven en esa zona, unas llevadas por el vicio y otras mayores de edad. Luego de ver ese panorama decidimos dar la vuelta para ir a nuestro destino, pero no se si lo han notado hay mucha gente muy pendiente de uno y eso nos dio desconfianza y nos fuimos.

Bueno ese fue el balance de mi primera ida al santafe sin el objetivo de catar, ahora me puso a pensar un reportaje reciente de un programa que narra la pelea entre putas venecas y colombianas en la zona de santafe y lo relaciono con sus versiones sobre el tema que las venezolanas están desterrando a las nacionales de la zona para preguntarles a ustedes directamente que tan cierto es que se han ido a los golpes y a las amenazas. Por otra parte, hacer un llamado a la cordura para que cuiden su salud y la de sus allegados, el compañero criteriado hablaba que habían sellado un burdel por unas chicas que ejercían el trabajo sexual con VIH, pues según el reportaje que les compartiré no es tan falsa esa hipótesis, y tampoco estoy diciendo que sea cierta, cada uno véalo, analizelo y saque sus propias conclusiones.

Psdata. Atención al testimonio de la vieja en el minuto 4:44 y si Alguien ha catado a la chica mona que el man le pregunta sobre sus servicios en el minuto 5:26.

No siendo más, un saludo comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=0ckj4Oc_oNg

gordo2020
29-06-2018, 15:03:25
Es hora de terminar este sencillo relato con la morena de calle MELANY, sucedido a mediados del mes pasado. Adjunto otra foto de esta simpática negra. No puedo verificar si la imagen ha subido correctamente al no tener permitido ver las fotos.

A lo que vamos:

La narración quedo en el punto en el que sentía la proximidad al estado cumbre del descargue absoluto. Si, solo era cuestión de seguir dándole con ferocidad y en pocos minutos, tal vez segundos, la erupción de lava blanca y alcalina seria la culminación de un lapso pleno en fogosidad.

Pero entonces sucede la decepción y siento que todo se derrumba. Tocan la puerta con rudeza y anuncian que el tiempo ha terminado. Pero más que un aviso, es casi un grito, una orden de desalojo inmediata. El tono raya casi en lo amenazante e instigador.

La nena parece aturdirse con ese infame llamado y reacciona ipso facto, separando abruptamente su cadera de mi cuerpo, aborta la posición de perrito y camina enérgicamente hacia la puerta sin importarle la frialdad del piso en su caminar descalzo, ni mucho menos mi conmoción por la salvaje interrupción en los instantes más álgidos del acto. Al llegar a la puerta, la abre un poco, como indicando que escucho la advertencia y obedecerá diligentemente.

Después de dejar la puerta entreabierta, parece relajarse un poco, me dirige la mirada y se aproxima, notando mi semblante de decepción y comprueba la evidente perdida de erección de mi taladro biológico. Capta la frustración con la cual me levanto de la cama y me quito el condón. Observa mi miembro y también observa el preservativo dándose cuenta de que esta vacio. Al no apreciar secreción seminal o acción de limpieza de mi parte, sabe que todo resulto mal y se inicia un pequeño cruce de frases, que palabras más, palabras menos, fue el siguiente:

Polimorfo : Si te quitaste en el preciso momento, que querías que me derramara en el aire? No me dijiste que iba a quedar contento? y me voy es iniciado, Vaya Atención La Tuya!!!.
Melany : Mirá ve, es que si no abro la puerta apenas tocan creen que es que seguimos culiando y me regañan. Paga otro rato y te vienes bien rico amor.
Polimorfo : Solo para venirme ? y el resto del rato ? platica perdida ? Solo por no esperarme unos segundos.
Melany : En serio, papi, se ponen bravos si no mocho de una vez lo que esté haciendo con el cliente.
Polimorfo : Siiiiii, claro, ya hubiera acabado con lo que no hemos demorado hablando.
Melany : Vea papi, pa’ que me crea que si me gusto, le voy a sacar toa esa leche.

Otra vez va hacia la puerta, la abre un poco mas y grita con energía “ Ya vamos a salir “, la deja casi cerrada , aun desnuda y descalza , se da vuelta, , se dirige hacia mí, se agacha en un santiamén, abre su poca y así medio flácido, engulle todo mi órgano, esta vez con más sevicia que al inicio del encuentro. En un pensamiento de arrogancia, internamente me digo que es en vano y a la vez tonto tratar de arreglar la situación. Al final, con su actitud la embarro y eso es todo. Punto final. No hay más que hacer. Pero no, el poder bestial que una mujer tiene sobre nuestra naturaleza animal es impensable.

Señores, eso no lo había sentido antes y que BARBAROOOOO !!! Sentir a flor de piel su lengua y la calidez de su saliva, hace que mi verga empiece a reaccionar rápidamente. Que sensación tan tremenda experimentar como se me va despertando dentro de su boca ante la infalible succión que realiza sin dejar de tenerlo todo adentro, no sé como lo hace. Chupa aunque esta otra vez entero y la punta ya debe estar rozando sus amígdalas, pero lo sigue haciendo y no estoy dispuesto a permitir una nueva interrupción. No me mira, solo se sostiene de mis muslos y continúa concentrada en derrumbar mi desconfianza hacia sus promesas de goce absoluto. Lo va a conseguir. Me va a convencer de que es buena. Empiezan las convulsiones internas en mi aparato genital, las contracciones toman fuerza y me aseguro que el nuevo destino de mi esperma sean sus cavidades bucales.

Agarro con fuerza su cabeza y la presiono contra mi glande. Es sumisa, acepta perpetuar la garganta profunda y solo trata de buscar espacio para seguir respirando. No me importa si lo puede hacer o no, lo único que para mi existe en ese momento es su boca como una cueva de placer y sitio de bienvenida a mi eyaculación.

De nuevo esa emoción de la cercanía al punto de no retorno. Ella también lo capta y lo saca mínimamente de su boca. No la dejo que lo saque mucho. La posición es perfecta y no debe cambiar hasta arrojarle toda mi carga. Llega el momento y percibo como toda mi fiereza sexual va directo a su garganta. Ella permanece imbatible, aguantadora, estoica y decidida.

En pocos segundos, ese desespero natural por estallar ha terminado y me dispongo a liberar su cráneo de mis manos. Saca todo mi pene de su boca, aparta su cara, se levanta y corre hacia el baño. Son claros sus síntomas de asco y escupe todo lo que puede.

Disimuladamente sonrió. Sé que son esfuerzos inútiles y muchos de mis espermatozoides ya van por su esófago camino a nutrir de proteínas su espíritu dócil y su libertino cuerpo. No sufrirá de acidez estomacal en lo que resta del día. Eso es seguro.

Posteriormente, procedo a limpiarme y a manifestarle mi impresión por su gesto esmerado y valiente para reafirmar sus palabras y permitir finalizar ese apareamiento con un remate de ensueño.

Nuevamente sonríe con su expresión picara y cómplice que solo concluye en un deseo mutuo de repetir a futuro la entrega y deleite que esta negra irradia hacia el compañero de turno.

Salí tranquilo, seguramente con una sonrisa de mentecato de oreja o oreja y con la inquietud de hasta donde podrá llegar la complacencia de una mujer de estas con alguien a quien ella llegue a estimar. Si así se comporta con un extraño, no me imagino lo que le darán y permitirán hacer a alguien, que además de seguirle pagando, se logre ganar su simpatía. Merecería la pena entablar amistad “con derechos” con una meretriz de este tipo. ALUCINANTE.

Muchas gracias por permitirme expresar y relatar la finalización de esta experiencia y por leer estas líneas.

(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping) (clapping)

se gano su reputacion ojala todos hicieran una relato como el suyo +171

drGrohp
29-06-2018, 15:07:53
Alguien ha catado a la chica mona que el man le pregunta sobre sus servicios en el minuto 5:26.

Eso es el 7 de agosto. Esa esquina es de las de antena.

Szmismoyea
29-06-2018, 15:22:55
pa q no digan q no los quiero muchachos

Perromueco
29-06-2018, 15:29:11
Uyyyy.
"perritosindientes" (@perromueco )

bajele un poco a la dosis, jejejejejeje.
mire que el gordo es buena gente y no se mete con nadie.

man, si puede corrija el mensaje, parece que le fallo cuando referenciaba a cual le iba a responder.
No era pal gordito, era para el comentario anterior cite donde noera

criteriado
29-06-2018, 15:39:29
Un saludo compañeros, vuelvo a escribir en este tema después de un tiempo largo en el cual le había preguntado a gordo20020 y panchito69 sobre como incursionar en la zona del santafe, ya que nunca había ido, ellos muy amablemente me indicaron como, pero la verdad no tuve los huevos para ir solo y le dije a un amigo que si íbamos en carro y el man accedió pero después de mucho tiempo, la idea era ir a Atunes en la tarde tipo 3-4 pm, estábamos haciendo el recorrido de callejeras y cuando recorrimos la carrera 15 detrás de la piscina, se vislumbraban chicas bonitas, pero en mi caso me llamo fuertemente la atención una chica voluptuosa alta de pelo negro con una carita bien pulida que no podía creer que fuera una vagabunda callejera, entonces en ese mismo momento le dije a mi amigo que se orillara para hacerle señas, pero en ese momento la abordo un man, la vaina no es que me la ganara otro tipo, sino el aspecto del man, la verdad el man estaba a un paso de la indigencia. Vimos la escena con mi amigo y la nena siguió al fondo de la residencia con el man, si no me falla la memoria la residencia decía arriba paradise, con mi amigo nos vimos y quedamos en shock, no podíamos creer que semejante nena se fuera con un tipo así que se veía sucio y paila, pero bueno eso nos desanimo resto y le dije que siguiéramos derecho y llegamos a la mítica calle 22 con 15, donde ustedes han referenciado esa zona que es bien pesadita y con toda razón, hasta no verlo no creerlo, pero lo que más impacta es la cantidad de niñitas que se ven en esa zona, unas llevadas por el vicio y otras mayores de edad. Luego de ver ese panorama decidimos dar la vuelta para ir a nuestro destino, pero no se si lo han notado hay mucha gente muy pendiente de uno y eso nos dio desconfianza y nos fuimos.

Bueno ese fue el balance de mi primera ida al santafe sin el objetivo de catar, ahora me puso a pensar un reportaje reciente de un programa que narra la pelea entre putas venecas y colombianas en la zona de santafe y lo relaciono con sus versiones sobre el tema que las venezolanas están desterrando a las nacionales de la zona para preguntarles a ustedes directamente que tan cierto es que se han ido a los golpes y a las amenazas. Por otra parte, hacer un llamado a la cordura para que cuiden su salud y la de sus allegados, el compañero criteriado hablaba que habían sellado un burdel por unas chicas que ejercían el trabajo sexual con VIH, pues según el reportaje que les compartiré no es tan falsa esa hipótesis, y tampoco estoy diciendo que sea cierta, cada uno véalo, analizelo y saque sus propias conclusiones.

Psdata. Atención al testimonio de la vieja en el minuto 4:44 y si Alguien ha catado a la chica mona que el man le pregunta sobre sus servicios en el minuto 5:26.

25 venezolanas con vih que ejercen la prostitución en santafe y cuántas colombianas mi compadre?

Perromueco
29-06-2018, 15:44:43

La vieja que tu dices de paradise debe ser Geraldine yo me la heche por que me paso lo mismo y desnuda es muchísimo mejor pero que polvo tan hp de malo y eso que la coji prenda como sera de malo que me toco decirle que más bien me hiciera la paja

Perromueco
29-06-2018, 15:47:23

Yo también estaba Consintiendome el sharpei hasta que vi la foto hay se me fue la motivación

Perromueco
29-06-2018, 15:49:14

A lo que vamos:

Toma tu repu pero ala próxima imaginare que es blanca

Pzykophat
29-06-2018, 17:18:39
Todas modelos hermosas

http://www.denunciando.com/images/smilies/animated-smileys-devil-020.gif (https://www.bytesexy.com/modelos/)

Casanova33
29-06-2018, 17:30:25

La bebésooota que aparece en 5:05 Muy rica.

ninfo-man
29-06-2018, 21:21:15
Tattoo modelando en video...

Sex Pistol
29-06-2018, 23:47:19
Tattoo modelando en video...
Modelando....yo le veo más pinta de porn star

drGrohp
30-06-2018, 08:44:28
La bebésooota que aparece en 5:05 Muy rica.

De nuevo, eso es el 7 de agosto. Esa esquina es de las de antena.

Sex Pistol
30-06-2018, 11:38:16

Parece que a los capos del foro ahora les está gustando las TRANNY...😂😂😂

criteriado
30-06-2018, 11:59:48
Parece que a los capos del foro ahora les está gustando las TRANNY...😂😂😂

Por favor entonces crear un nuevo foro que sea trannys del santafe donde puedan describir sus primeras experiencias y la primeras mamadas a los tranny.
Por ahora aqui solo pamplunesas del santa fe

carlos4095
30-06-2018, 12:05:13

Quien es donde la consigo que tan el servicio de esta nena, gracias

alejo8822
30-06-2018, 14:07:25
Ayyy como la defiendeCompañeros: Quiero hacer un tema de debate.
Todos sabemos que el trato de una niña con sus clientes depende mucho de la quimica que haya entre ellos. Y claro, aporta mucho que el cliente de mas que verga y dinero. A pocas les gustan que las traten mal o acostarse con un tipo que huele a diablos.
Si hay quimica, yo creo que uno puede obtener de todo. Y hasta gratis.

Atrás alguien preguntaba que si Campanita hacia oral natural y terminado en la boca. Y mas atras también preguntan que si fulana o sutana hace anal o otras cosas.

La pregunta es: Si una mujer lo atiende a uno muy bien, se valé divulgar publicamente ese privilegio?

No es como ponerla en el punto de que todo el mundo le vaya a pedir lo mismo y la vieja termine mal vista por ser muy bacana con unos pocos y no tan bacano con la mayoria??

O sea si alguien llegara y contesta: Pues Campanita se toma toda la lechita juiciosa y gratis.

(No estoy diciendo que así sea, es solo hipoteticamente)

No faltará que muchos le pidan lo mismo y ella al negarse termina como una triplehijueputa discriminadora.

Gracias por sus opiniones.

Enviado desde mi LM-X210(G) mediante Tapatalk

Polimorfo
30-06-2018, 15:21:06

Me alegra mucho su opinión , sobre todo por lo que ha llegado a constituir Gordo2020 dentro del foro. Siempre irradiando buena energía, buena vibra en cada comentario. Se convierte en ese tipo de personas
que de llegar a conocer, no se dudaría en invitarle unas cervezas.

Muchas gracias por la reputación y eso si, nunca deje de ser un bacan.

Polimorfo
30-06-2018, 15:31:39
Toma tu repu pero ala próxima imaginare que es blanca
Gracias Perro por la repu, pero en serio, la nena despierta el morbo. Eso si, es evidente y obvio
que esta lejos de hacer parte del grupo de las mas atractivas. De hecho, creo que ninguna mujer negra ha
estado dentro de las mas admiradas en momento alguno dentro del foro.

Perromueco
30-06-2018, 17:48:52
Por favor entonces crear un nuevo foro que sea trannys del santafe donde puedan describir sus primeras experiencias y la primeras mamadas a los tranny.
Esa foro ya existe Para los que les gusta clavar y ser clavados

jav01
30-06-2018, 19:26:42

Este es el tema:

http://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1016528-colombia-transexuales-travesties-prepagos-scorts-sexturismo.html

criteriado
30-06-2018, 20:14:43
Estimados cofrades si extrañan a esa bebe es porque está en recuperaciom

criteriado
30-06-2018, 21:33:21
Algunos de nuestros queridos master del culeo reconocen algunas personas

Perromueco
30-06-2018, 21:39:49
Estimados cofrades si extrañan a esa bebe es porque está en recuperaciom

Uffff recuperacion de que? De anito

Sex Pistol
30-06-2018, 22:02:40
Por pelmasos como CRITERIADO es que catadores avezados como PANCHO y ADICTO abandonaron el foro ahora quiere espantar al GORDO .... Que pedazo de plasta este man

Hidde
01-07-2018, 01:20:13
Por pelmasos como CRITERIADO es que catadores avezados como PANCHO y ADICTO abandonaron el foro ahora quiere espantar al GORDO .... Que pedazo de plasta este man

Poniendome al día con el foro leo el comentario que tiro el tipo ese y me pregunto, por qué no lo han baneado todavía si va en contra total de lo que representa este foro.

Y para además ahora compartiendo fotos de manes en una piscina, nada raro sería que su fijación con los maricas no se otra cosa que querer proyectar sus deseos de closet en los demás.

Casanova33
01-07-2018, 02:04:18
Tatu mamasiiita. Se ve muy deli, aunque un poco tuneada pero deli... ♥

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2776555d1530325218-modelos-del-santafe-36311179_417637738753603_2485362918380535808_n.jpg

Dr.Feelgood
01-07-2018, 08:41:28

Buen dia cofrade, disculpara la ignorancia.
Cual es el nombre de la susodicha? Hace mucho no voy al barrio y no he sido muy bueno con todos los nombres.

Un saludo.

NeueSpanien
01-07-2018, 18:28:00

Sólo reconozco a Jessica

CAT_VULGAR_CITO
01-07-2018, 21:10:28

En esa esquina hay de todo, para saber hay que indentificar voces agudas y graves....

Sex Pistol
01-07-2018, 21:38:03
!!!!el master sensei del foro adicto dando un me gusta....bienvenido!!!

chivo
01-07-2018, 23:13:03
Alguno el día viernes en la noche tipo 9:30pm vio una Street Fight ubicada en Paradise peli pintada mona con cirugía de cola y senos llamada Britaly? Dice ser de Boyaca (duitama) saben qué tal es su Servicio? Esta bastante tuneada pero me despertó morbo...

nenemaricapt
02-07-2018, 00:27:40
al fi nque paso con el castillo

Perromueco
02-07-2018, 10:19:31
Alguno el día viernes en la noche tipo 9:30pm vio una Street Fight ubicada en Paradise peli pintada mona con cirugía de cola y senos llamada Britaly? Dice ser de Boyaca (duitama) saben qué tal es su Servicio? Esta bastante tuneada pero me despertó morbo...

Las boyacas son Chimbitas PA culiar por que aun conservan algo de ingenuidad y es MS fácil sacar anibal a un excelente precio

Misterion
02-07-2018, 14:14:13
Buenas a todos. ¿A ustedes no les parece que la entrada de tanta Venezolana al mercado ha hecho que los precios se mantengan, y que de hecho bajen?

vandijk
02-07-2018, 15:57:44
Buenas a todos. ¿A ustedes no les parece que la entrada de tanta Venezolana al mercado ha hecho que los precios se mantengan, y que de hecho bajen?

Hola misterion. Tiene razon pero Ese post está muy farid mondragon. Ademas ese tema ya se tocó.

gordo2020
02-07-2018, 16:02:29
al fi nque paso con el castillo

esta en proceso de extincion de dominio y eso demora eternidades

gordo2020
02-07-2018, 16:06:04
Las boyacas son Chimbitas PA culiar por que aun conservan algo de ingenuidad y es MS fácil sacar anibal a un excelente precio

si esas boyacas son muy ricas aveces algo bruscas pero buenos polvos y si señor ellas le jalan a todo ahora mismo tengo una que le estoy dando con todo

gordo2020
02-07-2018, 16:08:21

ya el tema se discutido por dias en el foro le recomiendo que se pega una leia unas 50 paginas atras por hay debe andar el tema en cuestion

MORGANCIO
02-07-2018, 17:32:23

No soy Master, pero si claro; reconozco a varias y a varios...... de los que parchan siempre en Atunes.....jajajaja hasta un mesero de allá (el costeño).

Voltaren
03-07-2018, 11:53:53
El ciclon llega otra vez hoy esa mujer me encanta que formar de culiar le daré la bienvenida hoy por se va hasta el 9 de este mes otra vez y sería una semana sin el ciclón que me revuelve la vida ..

Misterion
03-07-2018, 17:47:00
Pues bueno. Haré mi aporte pues, aunque casi no entro a este foro. Una historia corta de como son las venecas en la frontera. Hace un par de meses me encontraba en Riohacha, allí básicamente tenemos el mismo lío de las locales vs venecas. Las locales se hallan cerca al comando de policía; a una cuadra en establecimientos. Precios bajos (20 a 30) baja calidad. De otro lado están las venecas, quienes han coptado por completo el malecón (calle 1ra) y se hallan en gran cantidad. Precios de 30 a 40, mejor calidad, pero por supuesto no se compara (con algunas excepciones) a lo que se encuentra aquí. Las que se ve que están buenas no duran una semana, emigran al interior del país o a Barranquilla. Aunque la policia y la gobernación han tratado de erradicarlas, bueno, ha sido imposible. Después de las 8 pm la venta de mochilas en la ciudad es remplazada por la venta de sexo patriota ni que decir que también hay trans y uno que otro chamo en el grupo.

Bueno. Era una historia corta. Pero también) puedo contar (si es de interés) un poco más acerca del tema. Saludos

Szmismoyea
03-07-2018, 23:48:22
bonbonsitos!

Casanova33
03-07-2018, 23:53:31
bonbonsitos!

De qué sitio son?

Deregreso
04-07-2018, 00:04:05
No soy Master, pero si claro; reconozco a varias y a varios...... de los que parchan siempre en Atunes.....jajajaja hasta un mesero de allá (el costeño).

Hasta parece una fiesta de Atunes, solo faltan las viejitas.

Darktemplar_cat
04-07-2018, 00:15:55
De qué sitio son?La tres primeras fotos es de una venezolanita de troya. Va desde desde el miércoles hasta el sábado, frecuentemente la veo desde las 7 pm. Es buen polvo, complaciente pero no da besos y poco le gusta la trapeadita. Tiene como 23 añitos, mide como 1.50 pero con un buen par de buenas razones, tiene cara de niña, pero lo compensa con buena actitud, le gusta llamar la atención y q la morboseen por eso las fotos mostrando cositas, tiene Instagram y creo q Facebook donde muestra fotos más picantes pero no me acuerdo como se llaman las cuentas. El nombre artistico de ella en troya se los quedo debiendo, soy malo para recordar nombres pero me ha ido bien en las 3 subiditas que he tenido con ella.

GREENBOY
04-07-2018, 13:29:22

En esta página del foro creo q hablan de ella.

http://www.denunciando.com/11629980-mensaje14701.html

SDVSF
04-07-2018, 16:02:03
Por aqui en Atunes pero esto está muerto. 95% manes
4% meseros
1% damas

carlos4095
04-07-2018, 16:52:48
bonbonsitos!

Quien es esta nena donde la ubico, que tal el servicio, muchas gracias quedo atento

MORGANCIO
04-07-2018, 19:29:53
Quien es esta nena donde la ubico, que tal el servicio, muchas gracias quedo atento
Hace algunos años era inpensable llegar una tarde y no ver niñas por allá............

En alguna oportunidad hablaba con una de las dueñas de Atunes....tocando el tema de como era de bueno antes y como se ha vuelto de flojo ahora (tema que ya hemos discutido hasta la saciedad aquí en el foro)...... le hacía las sugerencias que también hemos planteado en múltiples ocasiones; me refiero al tiempo en la habitación, la disposición y comportamiento de las chicas arriba, la tarifa, etc. En general le argumente todas esas estrategias que debería implementar en su negocio para mejorar la atención al cliente quien en últimas es el que hace que un negocio prospere...... Recuerdo como me escuchaba con atención pero en su rostro reflejaba sin disimulo una cara incredulidad... pienso que por dentro se preguntaba ¿de qué coños está hablando este pendejo?. A lo que quiero ir para no extenderme demasiado en el tema es a lo siguiente: En todo negocio hay oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades; aplicado a los negocios del santa y en este caso particular a Atunes, tuvieron su época de auge y gran reconocimiento, pero no han sabido adaptarse a los cambios en el entorno y a las nuevas "amenazas": Si veo que ya no llega la misma cantidad y calidad de chicas a "mi negocio", trato de mejorar las condiciones para que el cliente sin embargo se sienta satisfecho y vuelva. Hay factores que no se pueden controlar porque son externos, mas sin embargo afectan de forma directa, cuando esos factores golpean de manera tan fuerte mi negocio, es precisamente cuando debo enfocarme con más determinación en controlar lo controlable. Pero allí todo sigue igual, lo que si les abono es el precio de la cerveza y el buen estado de las instalaciones.

vandijk
04-07-2018, 19:45:36
Hace algunos años era inpensable llegar una tarde y no ver niñas por allá............

En alguna oportunidad hablaba con una de las dueñas de Atunes....tocando el tema de como era de bueno antes y como se ha vuelto de flojo ahora (tema que ya hemos discutido hasta la saciedad aquí en el foro)...... le hacía las sugerencias que también hemos planteado en múltiples ocasiones; me refiero al tiempo en la habitación, la disposición y comportamiento de las chicas arriba, la tarifa, etc. En general le argumente todas esas estrategias que debería implementar en su negocio para mejorar la atención al cliente quien en últimas es el que hace que un negocio prospere...... Recuerdo como me escuchaba con atención pero en su rostro reflejaba sin disimulo una cara incredulidad... pienso que por dentro se preguntaba ¿de qué coños está hablando este pendejo?. A lo que quiero ir para no extenderme demasiado en el tema es a lo siguiente: En todo negocio hay oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades; aplicado a los negocios del santa y en este caso particular a Atunes, tuvieron su época de auge y gran reconocimiento, pero no han sabido adaptarse a los cambios en el entorno y a las nuevas "amenazas": Si veo que ya no llega la misma cantidad y calidad de chicas a "mi negocio", trato de mejorar las condiciones para que el cliente sin embargo se sienta satisfecho y vuelva. Hay factores que no se pueden controlar porque son externos, mas sin embargo afectan de forma directa, cuando esos factores golpean de manera tan fuerte mi negocio, es precisamente cuando debo enfocarme con más determinación en controlar lo controlable. Pero allí todo sigue igual, lo que si les abono es el precio de la cerveza y el buen estado de las instalaciones.

Pues si viejo morgan, pero el atunes es lo mas o unico old school que hay y queda del mundo putero en el santafe (y eso que yo no soy vieja guardia) yo no me imagino shows continuos de pasasera, luz bajita y un pendejo como disco rayado diciendo estupideces: echele humo, eo eo eoo, uyy que gallazasoo y chistes mks con musica de mierda a todo volumen. No sr mi querido morgan, uno a veces va a atunes no con la ilusion de encontrar los mejores culos de antaño. Es esa tranqulidad del lugar, esa fachada falsa, ese olor a madera que lo lleva a uno a la epoca de infancia donde se echaba viruta y se enceraba y patinaba en zapatones. Ese olor a moho y aguelita mañosa. Esa iluminacion que permite ver mejor lo que uno se quiere comer, ese musica a volumen moderado que deja conversar y echar risa con la hembra. Atunes ya está mas allá del bien y del mal es un icono del putero original y de antaño. Es una especie de reservado, jajaja faltaria escuchar a doña ramona diciendo: le hago presentación o quiere tomar algo? Chicass!
Saludos
Que buen ambiente ayer y el sabado en el barrio

ninfo-man
04-07-2018, 20:59:19
Troyana de vacaciones...

vandijk
04-07-2018, 21:18:13
Y luego de tanto verso les traigo material repostiado. No sé porqué esta hembra no tiene la importancia que de merece en este foro cuando otras son sobrevaloradas. Para está en el top 3 actual de las mas ricas del barrio. Lo de la atención si creo que va a depender del cliente lo que seguramente le resta puntos pero insisto que deberia tener mayor protagonismo en el foro. Será que tanta finura espanta? A mi me sucedió al inicio pero mate las pulgas y sale. Full atención. Pistol puede dar testimonio de eso.
Si le dispara por 70 o mas, desista, le esta diciendo que ud no le gusta (pff) o lo quiere marraniar

RENX3
04-07-2018, 21:42:56

Viejo morgancio mucha razón, hoy pase por el barrio y nada que ver todo muy muerto, troya daba pesar paisas,y atunes también, fiebre con pocas viejas, pero buenas, me subi a Jennifer y estaba de una actitud muy chevere habladora y buena gente y el polvo rico también, me provoco resto Dulce, pero dicen que es una hp, poco e subido en fiebre, pero ps así haya pocas viejas a veces sobresalen y las habitaciones son cheveres.

Ayer si estuvo bueno según me contaron si hubieramos ganado màs de media cofradia amanecia ahi.

Gualter
04-07-2018, 22:01:44
Refritos:
PINK...labios carnositos... No propiamente los de la boca

Rlopez34
04-07-2018, 23:53:38
Viejo morgancio mucha razón, hoy pase por el barrio y nada que ver todo muy muerto, troya daba pesar paisas,y atunes también, fiebre con pocas viejas, pero buenas, me subi a Jennifer y estaba de una actitud muy chevere habladora y buena gente y el polvo rico también, me provoco resto Dulce, pero dicen que es una hp, poco e subido en fiebre, pero ps así haya pocas viejas a veces sobresalen y las habitaciones son cheveres.

Ayer si estuvo bueno según me contaron si hubieramos ganado màs de media cofradia amanecia ahi.

Amigo con dulce es una lotería yo estuve con ella el año pasado y me pareció Muy bueno el servicio ya que estaba peleando con el novio dj que tenía o tiene. Eso fue en paisas por petición de ella. Sinceramente solo le falto darme culito pero el tiempo no alcanzo.
Por otra parte la amiga (Jessica así la conozco) es extrovertida y a veces la subo y nunca me va mal porque tiene su toque de loca y a la vez me atiende muy bien. Acá les dejo una fotico de las dos

bukosky
04-07-2018, 23:57:04

Sí, yo también me imagino que pasaría si a alguno de esos chuzos del santa lo cogiera una persona que tuviera realmente mentalidad de empresario, un gran gerente que monte un putiadero de calidad, con buen atención al cliente, mejores tiempos, trago confiable.. en fin todo lo que se ha mencionado ya aquí muchas veces, seguro que se llena, pero creo que quienes tienen ese talento para dirigir de manera inteligente empresas y comprenden los contextos y los cambios del mercado y la necesidad de adaptarse a ellos, no son personas que les gusten o estén dispuestos a meterse a ese ambiente tan heavy como es dirigir un putiadero y más en el santa y asumir todo el estigma social que eso genera, por eso uno ve mas bien atarbanes o tipos con ínfulas de mafiositos que son los que se hacen cargo de esos chuzos y a estas personas poco les importan todos estas cosas.. pero yo creo que en algún momento pueden que lleguen un man con la vocación de poner o enderezar un putiadero de calidad. Sinceramente con toda la competencia que hay ahorita a nivel de putas, entre reservados, callejeras, prepagos, indendientes, milieroticos y tantas otras paginas de oferta sexual, hasta los clásicos, por más clásicos que sean van a tener que desaparecer o adaptarse a prestar un mejor servicio, creo que el auge mafioso ya paso y en algún momento hasta los putiaderos tendrán que darse cuenta.

gordo2020
05-07-2018, 00:21:02

ellos NO TIENEN IDEA DE NEGOCIOS...... parece que pensaran con el culo lo que tienen que hacer por su negocio solo lo mantiene la leyenda que es ese sitio, los mejores polvos y mujeres las vi alla, les cuento que tenia una mona llamada alexandra aveces durabamos una hora tirando y no golpeaban para nada ahora a los 5 minutos de entrar ya estan golpeando hasta varios de mis mejores polvos que a veces iban alla me decian mor recojeme a las 5:30 pm y vamos a una residencia que aca esos tiempos son una mierda y se que tu no te aguantas eso

Gualter
05-07-2018, 08:21:45
Varios de estos chuzos son puros lavaderos, les vale mierda si van o no clientes. Hay está la piscina, hay más meseros que putas, lleva de capa caída como desde el 2012 y sigue en pie. Puro lavadero de plata.

drGrohp
05-07-2018, 09:14:59
Qué es esa puta maña de algunas venecas de andar tomándose selfies en los puteaderos?? Le toca a uno andar como a Neo en matrix pero esquivando flashes de celulares en lugar de balas. Cómo es que los admins no han prohibido esa mierda, asi como le prohiben a uno tomar fotos? y será que las familias y amistades son tan pendejas que se creen que a la hija le está yendo muy bien porque se la pasa "rumbeando"?