Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carloxs666
11-05-2016, 06:35:07
sabado de ley seca? no entendi

Antes del 1 de mayo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carloxs666
11-05-2016, 06:36:56
Catador Carlos_666

IDEAS PARA SU CUMPLE

1. En uno me fui 3 dias para Medellín
2. En otro me fui 2 dias para Cali
3. En otro me fui a Cartagena con una de nuesteas amigas 2 noches 3 dias...
4. En otro me la pase en el Santa tirando todos dias durante 15 dias5.
5. En otro hice una rumba con un par de amigas....q trio....

Cada cumple me lo celebro con todos los honores.

No hermano no me dañe la cabeza q el otro semestre cumplo años y no lo he planeado...

Hermano como q me voy 15 dias pa Medallo
...

Jajajaja me dañaron la cabeza. Pero la idea de un trio me suena.... veremos pronto que pasa, buenas ideas jejeje

Sex Pistol
11-05-2016, 06:59:16
Definitivamente campanita es hoy por hoy la diva top 1
Deberiamos cobrarle comision la publicidad que le estamos dando le esta dejando muy buenos recursos me imagino a todos los que ven el foro y no han subido con ella preguntandola jajajaja .... camapana te hemos puesto en un pedestal los puteros mas avesados del foro dan muy buenas referencia tuyas las cuales te has ganado con creces yo personalmanete soy adicto a ti me encanta tu sonrisa tu cuerpo de niña adolescente y en el acto los detalles sobran esperamos tu pronta llegada para seguir satisfasciendo nuestros lujuriosos deseos que viva la orden de la DIN DON

panchito69
11-05-2016, 07:14:49
Deberiamos cobrarle comision la publicidad que le estamos dando le esta dejando muy buenos recursos me imagino a todos los que ven el foro y no han subido con ella preguntandola jajajaja .... camapana te hemos puesto en un pedestal los puteros mas avesados del foro dan muy buenas referencia tuyas las cuales te has ganado con creces yo personalmanete soy adicto a ti me encanta tu sonrisa tu cuerpo de niña adolescente y en el acto los detalles sobran esperamos tu pronta llegada para seguir satisfasciendo nuestros lujuriosos deseos que viva la orden de la DIN DON

y esperamos no la vayas a cagar en tu momento de gloria y mantengas la humildad y no cojas de marica a los puteros buhos nuevos novatos ni a los puteros viejos que te llevamos hoy a la fama mañana nos quieras estrangular ojo 60 lucas 60 lucas forever

panchito69
11-05-2016, 07:49:28

LISANDRO MEZA - Estas pillao - YouTube

tas pillao pillao pillaaaaa

CAT_VULGAR_CITO
11-05-2016, 08:28:56
Sarita y otra de Paisas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2525336&d=1462973263

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2525335&d=1462973263

drGrohp
11-05-2016, 08:38:49
Un dato adicional para quien le gusta el chocolate, al frente de la pisicina se hace una negrita bonita de cara alta y delgada que se viste con top y pantalones anchos descaderados tipo milatar o jean apretado, de unos 22 años con cabello largo liso. Cobra 40 y 60 co anal. Es muy buen polvo, eso si cero besos. Pero para la mamada le pone el condón en la cabeza y el resto al natural arranca a dar lengua con chupad de güevas y todo, no molesa por el tiempo y es buen polvo. La última vez le di por ese culo mas de 10 minutos lo bacano era que después de un rato se empezó a quejar duro y me dijo que le eataba doliendo pero que no parara y entonces le di mas duro, fue buena faena. Cuando no hacemos anal, la nena se la mama a uno después de venirse con la teterada en el condón, esa ea buena. Recomendada aunque no siempre se la piede ver por que viaja seguido.

Uy hace mucho no como negra y en estos dias he sentido el deber moral de comerme una altota de sonrisa amplia en honor a nuestra gran saltadora, le voy a hechar ojo. Ahí a la vuelta en la primera entrada por la 24 temprano se hace esta otra negra delgada sofi que también da culo.

alelele
11-05-2016, 09:22:55
cositas para recordar

iniciado por adicto mujeres

adicto reporta:

10 tips para una trabajadora sexual iniciando en el santafe

estimada si estas leyendo esto es porq quiero q nuestra relacion catador-pamplemusa (o meretiz, puta, prostituta, golfa, trabajadora sexual o como te quieran llamar) lleve al beneficio mutuo de las partes.

después de varios días observando, hablando y catando nuevos diamantes en bruto estas sugerencias buscan q tu pases de una novata, a una estrella naciente (regular y asidua trabajadora sexual con 5 estrellas) y en un par de años te conviertas en una diva con un club de admiradores q te buscan como perros en celo y q harían por ti cualquier cosa.

1. Acepta tu condición de trabajo: no te de pena, ni sientas miedo, los dos estamos en orillas q se atraen tu eres una prestadora del servicio sexual y nosotros dispuestos a pagar por la satisfacción de nuestro deseo.

Para ello ten en cuenta:

Nombre: Estimada meretriz aquí no esta jessica cediel aqui esta vanesa castro q en cada encuentro vanesa se lo endereza hasta el q lo tenga mas muerto q diabetico con 70 años y castro porque los dejan tan chupados q es como si castra a los hombres y los deja con ese dolor de huevas y con el aparato como un mani.

desligue su vida real de su vida puteril, no siga ese sindrome de culpabilidad de estar haciendo algo malo. Es una decisión de trabajo y q usted la tomó por los motivos q tenga y es una forma valida de conseguir recursos económicos.

2. Presentación del cuerpo: en estos días he visto a varios nuevas q no lo toman en serio.
Para arrancar debe haber un aseo personal único y completo, arréglese el pelo (una en estos días me dice pero para q le gasto si ellos me despeinan; otra con las uñas feas..medio comidas y sin maniquiere. Subí con una y no estaba bien depilada.

usted como nueva normalmente no tiene el cuerpo con todos los juguetes..(osea las super tetas, la lipo, el culo, el supe cabello, la nariz perfecto, los lentes de contacto....ese es un tipo pero no a todos les gustan así) .generalmente tienes alguna cosa...o un pelo natural largo y abundante, o una cara bonita o unos ojos de ensueño, unas tetas lindas o unas piernas de ensueño o un culito parado y natural, o un cuerpo armonioso...por favor coloque todo ese cuerpo cero kilometros para comenxzar a trabajar y como si fuera a entregarlo al hombre q mas la haya arrechado en su vida y piense q con solo verla ese putero se le para de manera automatica y se pone como mastil de caravela. Mujer recuerde va a despertar en cada cliente el mas bajo instinto....piense en q cada putero te desea poseer con pasión absurda. Y sobre todo hiele rico. Crema, splas, perfume.

3. Presentación vestuario: yo no soy fashion, ni diseñador pero le suguiero q para lograr la atracción del putero esto es clave. Primero en el santa la q no muestra de manera sexy, seductora no atrae.

Si tu fortaleza es tu culo pues los pantaloncitos calientes es tu mayor fortaleza o los jeans q lo resalten. Si tus tetas son tu fortaleza el top q te las marque y si es posible muestre esos niples ese es el punto. Si son tus piernas los vestidos altos q las dejen ver con unos tacones altos hay esta la clave....

Se acuerda q eres vanesa castro...crea tu propio estilo. Te sugiero q mires a luisa de fiebre tiene todo su closet para ella y otro para su verdadera, su fierte son las piernas...siempre tiene vestidos altos que disimulan las tetas 32 tabla que tiene,. Mira a daniela con sus calzoncitos y sus top..mira a antonella q centra la atención en su cabello...es la forma de que la miren y ha construido un buen cuerpo. En conclusión construye tu estilo pero por favor no copies lo que las otras utilizan se ven como maniqui de la esquina de andres.

Usted esta aquí porque se siente bonita y siempre los manes la han observado y le han dicho lo bonita, buena,rica y ahora esel momento de despertarlo..antes te lo decan y es posible que no te gustaba...ahora los catadores te lo diran...y ahora te pagamos.....desde que eres la mujer soñada para sus hijos como que eres la mujer para hacerle la lluvia dorada. Disfrutelo es parte del trabajo, sino recibe comentarios cambie el estilo...

4. Sitio: eres la nueva y te da temor un sitio y entonces te la pasas paseando.te recomiendo que aprendas a leer el sitio, ve como es el movimiento, como se manejan los meseros, como son los clientes, como se mueven los puteros, los buhos, los sapos, los miranda y los catadores. Aprende a observarlos. Mira tu competencia, quienes suben mas que se parecen a ti, que hacen ellas, que hacen las otras....vi en estos días a una diciendome es que a mi me va mal porque no tengo tetas, culo, etc y yo la miro y veo esa belleza de 19 años, de piel perfecta,armónica, dientes perfectos, ojos claros, piel trigueña,,,que bombom y la vieja pensando que la clave estaba en el culazo, las tetas de la barbie....que deje la bobada aprende a ser mejor que ella.

5. Lugar en el sitio: estimada y querida puta no se sabotee, como se hace debajo del mezanine al lado de la escalera de atras en fiebre donde es mas oscuro...esto no es la mujer de las sombres,,,deje de esconderse... El sitio es como una vitrina, recuerde cuando vas de compras que tipo de productos q se exponen compras los que mas se exponen o los que estan atrás.....yo se como una me dijo en estos días es que soy nueva y me da miedo, pena....querida no se a pene..jejeje...mujer esto es atraccion como logras la mayor atraccion de la mayor cantidad de puteros. Mi pamplemusa no se autosabotee. Escoja un par de puntos y muevase entre ellos para mostrarse en
diferentes lugares. Pero por favor no cometa el error del paseo bugueño....es comun en estos días ver el grupo de nuevonas en combo paseando los sitios....

6. Contacto. el objetivo es crear el interes en ti. Tres errores que se cometen

1. Pegada al celular...es una forma de escape para no hablar con gente. Estas trabajando y no pendiente del marido, mozo o gañan que te esta cortejando...eso dejalo cuando termines de trabajar...si estas pendientes de tus mocosos, niños o mama..pues hablales cuando estes en un momento de bajo omovimiento. El mayor número de contactos te daran el mayor chance de cerrar mejores ratos.
2.mirando al piso...vieja aquí es lograr el mayor contacto visual,esa manía de no mirar a la cara...deje la pendejada y mire, intimide, seduzca...tu eres el postre más delicioso (imagínate el postre que mas te gusta y como ese helado te mira para que tu te lo comas y no dejes nada). Cunado no miras dejas la sensación que el cliente, putero, buho o catador es un fastidio...si eso piensas de los generadores de ingresos por favor no nos hagan un mal y devuelvete a trabajar de mercaderista por un mínimo y mira con ese fastidio a tu jefe que te putea porque no cuadraste la gondola, o devuelvete a trabajar en casas y que te putens porque no lavaste el baño. No vieja se agradecida si eres una regular te haras 4 millones de pesos mensuales o usted q cree que las divas que todos los días salen con su millón de fiebre o medio palo de paisas o los 600 mil diarios que se hacen algunas en troya.....es porque no miran....

3. Tu combo de amigas....vieja el puteo no es en rebaño...se esta saboteando solita....el error mas comun es que parecen en estampida,se paran un minuto y se recorren los sitios como almas desesperadas buscando el diablo....mire si usted mira un rebaño de lindas ovejas y todas son ovejas lindas...ninguna llama la atención...pero cuando la oveja esta sola...los ojos se centran solo en ella. Estos grupitos siempre hay una lider...que normalmente es la mas rabona que le parece que todo esta malo, que vayamos a otro sitio y normalmente es la mas fea.. Miren esos combos déjelos para el domingo para ir a calima, a gran estación....tu eres la reina y debes brillar sola para que atraigas a tu panel a los puteros.......

Vieja recorra el sitio despacio, mire a lado y lado...marque el territorio...sonría,...aprenda y mira tsunami (terremoto) natural...todo esta en la sonrisa, en el contacto visual, en saludar y en mamar gallo......

7. La charla...si hiciste todo hasta aqui....te están preguntando desde hola,cuanto cobras, como te llamas, etc....mira cada pato, buho, putero o catador tenemos una forma de evaluar si subir o no....algunos quieren conocer un poco, otros lo que quieren es el juguete, subir destaparlo, jugar con el y seguir al siguiente... Otros desean ver si hay un poco de química....esta es la parte donde pasas del interes al deseo que te paguen lo que tu quieres....si muchos te preguntan y no cierras es porque tu cuerpo es lindo pero tu aptitud es pesima y recuerda el casado, el soltero con novia o el soltero sin novia van a buscar lo que no tienen en casa.....que es el cuerpo sin aptitud, el tener lo que no encuentra en otros sitios.

Novata lo peor es la que dice son 70, ya vamos pa arriba....eso no es llamativo....ojo no te quedes hay como una tonta como he visto algunas en estos días perdiendo el tiempo.....si el tipo es el que tiene una botella no haga lo que hizo una esta semana....son 70 camine...el man queria que ella se sentara, compartiera y luego pagarle una hora....pero no querida novata...no supo leer al putero......mira lo que le compa contó de terremoto...tengo la plata en el carro...amor camine...fue al carro...lo arrecho ...el man no tuvo chance...plata en mano y culo en tierra..... Ojo yo se que hay algunos patos pero a los 7 minutos usted ya sabe q esperar....sientese, se relajo, le pagaron por tomar, le pagaron por bailar, le pagaron por compañia...y no ha culiado....no todo es pichar....

8. Cierre estimada novata....lo que mas les cuesta es cerrar el trato....vieja aprenda a cerrar y dejar claro lo que se compromete...el servicio termina cuándo el putero termina, desnuda, con chupada de tetas y con actitud de golfa....estimada trabajadora tu eres un servicio de lujo para tus clientes, tu no eres la panela para la casa, tu eres para unos puteros ese ahorro durante todo un mes para satisfacer esa fantasia de tener una reina en sus brazos...me paso esta semana con 3 que no supieron cerrar, negociar y saber cobrar... Una me sale con la babosada pues eso vale y ni no pues no subimos.....vieja es mi plata y por eso se lo di a su amiga...si así es abajo arriba seras vaca muerta. Recuerda tu puedes decir...bb no te vas a arrepentir y me daras una propina...amor te voy a subir al cielo....ojo no genere expectativas que no va a cumpli...

9. Accion-faena: primera el aseo. estas novatas báñense las manos,,,si no ha subido limpie esa cuquita, huela rico.....etc...segundo: Son 20 minutos,,,,esto no es de me quite la ropa me eche como vaca muerta y te pones el condón y claveme......yo se que muchas son sus primeras faenas y cada putero es diferente,...en estas de cambio vea bien que quiere el man y véalo como un reto de volverse camaleonica...ya lo he dicho antes...para unos serás la novia virgen y para otros serás la novia de traqueto... Siempre mira la cara del putero y te darás cuenta si tu aptitud y actitud es la correcta en el cuarto...si eres capaz de ser diva....es que eres capaz de ser esa fantasia que cada uno tiene y que logra cumplirla en 20 minutos....y si tiene dinero...te pagara hasta toda la noche....es tu decisión. ojo no hay peor pamplemusa la que prometió por ejemplo: Si usted dijo que se dejaba trapear...pues usted es la primera que le dice al putero...papi venga y me muestra como me hace venir rico.....lee a mazquezombie... Nose trata de salir rápido se trata que al cliente te pago un rato y que puede pagarte 3 ratos te los pague porque no quiere salirse...sube la segundo piso y mira porque hay niñas q suben un rato...abren la puerta y dicen otro rato...otro rato.......estimada ya tienes tu presa....exprimela...si son 10 ratos pues que bien fue medio palo con un cliente......y no el cliente que te paga 10 ratos y por tu mal servicio lo sacas en 9 minutos....abajo las nueve minutos....

10. Comunicación: si quieres tener clientes recurrentes debes crear una relación con ellos... El error es dar el teléfono y no contestar....o darlo falso....vieja si usted se convirtió en ese deseo y fantasía a repetir se tira todo dandolo y no contestar. Te sugiero un telefono de doble sim card....con clave ...en uno esta tu verdadero yo y en el otro esta vanesa castro,,,,jejeje....creale el whats app, creale el facebook,,,conviértete en el deseo de tus clientes o porque sera q silvana tiene 9000 mil fans...ella sabe que es objeto de deseo,,,.....construye la relación uno a uno......y veraz que tienes tu grupo de clientes clasificados por tipo, por servicio, por gustos.....tenga la seguridad que nunca te faltara dinero y lograras tus metas de plata mas rapido y nosotros los catadores.....

amen!! Hermano.. Que palabras la sacaste del estadio y se que mas de una debe leer esto.

Loma Prieta
11-05-2016, 11:13:18
Uy hace mucho no como negra y en estos dias he sentido el deber moral de comerme una altota de sonrisa amplia en honor a nuestra gran saltadora, le voy a hechar ojo. Ahí a la vuelta en la primera entrada por la 24 temprano se hace esta otra negra delgada sofi que también da culo.

a esa negra de la foto desde hace años la veo y no es ni tan fea pero, no sé, para ser honesto, se ve muy criminal, muy descuidada físicamente.

Loma Prieta
11-05-2016, 11:19:14
Lectura recomendada para nuestras damas del santa fe y que tengan en cuenta cuando se SUBE A CULIAR

http://www.venusgo.com/blog/lo-que-nunca-puede-faltar-la-hora-de-tener-sexo-0

esos son los detalles que matan, y que, para mí, hacen la diferencia entre un buen polvo, de esos que uno recuerda y por los que uno ansía repetir con una nena, y uno del montón. Una buena rusa al natural; una buena mamada, delicada y cuidadosa, que se concentre en el glande (al natural, claro, solo así la nena puede llegar a las terminaciones nerviosas que producen el máximo placer); una buena atención en las güevaras; y la trapiadita, que nunca puede faltar. Yo a esa lista agregaría el masturbarlas mientras las clavo, es algo que me da mucho morbo por alguna razón.

Compañeros a los tiempos un aporte.
El sabado de ley seca me pase por la meca, recorrido por callejeras tipo 11 am; vi por la 24 donde antes era peluquería una negrita de unos 21 con short de jean y top azul rica y morbosa, seguí a la 15 y bueno no mucho, por la 23 donde eran Las Vegas volvi a ver la negra y no me aguanté muy rica 35 y pa adentro, ta de camino le agarré ese culo y no dijo mada así que ya adentro le pegué una manosiada salvaje por debajo del short y el top, es mas rico con ropa todavía. Se desvistió y que rico señores delgad de culo grande y natural, tetas pequeñas pero con sintura formada. Se llama susy o algo así y es de Cartagena medirá 1.60 +- extensiones lisas, cara chusca y pintda de pura puta jejeje, el día la delata mucho. Se deja dar dedo y manejar como uno quiera, eso si no da besos, la mada muy bacana se arrrodilló en el piso y luego en la cama, ahí se le vehía ese gallo completico en el espejo y muy rica la mamada aunque no muy larga. Luego la hice subir y muy bien después le hice el pollo asado y al final en 4, lo bacano que la nena le gusta verse en el espejo mientras uno la clava y lo mira a uno con cara de pura puta y porno,no milesta por el tiempo. Me gustó un ratico que la cogí contra el espejo y le daba clavo mientras la ecploraba con la mano todo la delantera. Buen polvo, no hace adicionales y se la pasa rodando por varios sitios en la calle.

Luego pasé a atunes como a medio día, no había mucho pero me guató una bajita culona de cabello rubio pintado liso, tetas grandes y operada toda se llama Karol de Cali de unos 26 años, buena conversadora y que normalmente trabaja en paisas. 60k y pa arriba, ya en la habitación bailecito delicioso y la cogí por la espalada y le metí los dedos suavemente, se dio la vuelta y se quitó la ropa, muy rica toda operada pero se ve bien, culo grande tetas grandes y paradas, cintura y huele delicioso. Se deja hacer de todo, pero solo da piquitoa, le chupe las tetas la espalda el cuello, el abdomen y aunque no acostumbro con pamplemusas no me aguanté por que olía muy rico y le pegue una trapiada larga con lengüetazos al culo y todo, luego la mamada de ella muy rica con garganta profunda y todo, mientras le dí dedo el que quiera. Pasamos al 69 que a ella le gusta mucho, ya estaba toda mojada y allí aproveché y le metí el dedo por el culo y si señores es claro que a ella gusta, le propuse anal y me pidió 40 en esa arrechera le iba hacer de una, pero hp tocaron la puerta y me desanimé. Lo bueno que la nena no paró y entonces la hice subir y de espaldas a mi para verle es espectáculo de culo y le metí el dedo gordo por el culo y eso es muy rico. Tocaron de nuevo, La puse de pie de espaldas a mi con los brazos en la cama y le di duro hasta terminar, que en esa arrechera fue fácil, jejeje. Hablamos de otro rato solo por el culo por 90, pero quedó para otro día por que tenía vueltas pendientes. Al final se me restregó toda contra el amigo y ahí si tremendo beso, me cogió el paquete y me dijo "tenemos una tarea pendiente, me buscas en paisas y me comes el culo", y aunque ya no voy a paisas, será cumplir con esa misión. La nena se queda un par de meses y regresa a Cali, muy recomendada.

Un dato adicional para quien le gusta el chocolate, al frente de la pisicina se hace una negrita bonita de cara alta y delgada que se viste con top y pantalones anchos descaderados tipo milatar o jean apretado, de unos 22 años con cabello largo liso. Cobra 40 y 60 co anal. Es muy buen polvo, eso si cero besos. Pero para la mamada le pone el condón en la cabeza y el resto al natural arranca a dar lengua con chupad de güevas y todo, no molesa por el tiempo y es buen polvo. La última vez le di por ese culo mas de 10 minutos lo bacano era que después de un rato se empezó a quejar duro y me dijo que le eataba doliendo pero que no parara y entonces le di mas duro, fue buena faena. Cuando no hacemos anal, la nena se la mama a uno después de venirse con la teterada en el condón, esa ea buena. Recomendada aunque no siempre se la piede ver por que viaja seguido.

Bueno pronto estaré de cumple así que volveré a catar a nuestras divas.

buen reporte compa, pero me quedó sonando lo de la negra cartagenera que no da adicionales, cómo así, y la :la:?

la negra del frente de la Piscina me suena bastante, creo que hasta hay foto, voy a buscarla o y ud me dice si es. Aunque a mí no me dio buen servicio, para nada.

drGrohp
11-05-2016, 12:02:12
a esa negra de la foto desde hace años la veo y no es ni tan fea pero, no sé, para ser honesto, se ve muy criminal, muy descuidada físicamente.

jaja y si la oye hablar peor, es de medellín pero tiene el acento inmundo, tocaba que me repitiera todo lo que decía como 5 veces porque no le entendía nada, casi parecía otro idioma. Igual me cayó bien, y ese dia ya hace como año y medio estaba con un vestidito ceñido bien arreglada, me hechó uno de esos cuentos 100% creíbles que necesitaba plata urgente y terminamos tirando como 2h como creo que por 100 o 150 mil (caro pero no me quejo) con todos lo juguetes.

Pero por eso mismo que ud dice cuando vuelvo a pasar nunca me volvió a llamar la atención entonces no repetí.

katrinaxxx
11-05-2016, 12:14:29
http://data.whicdn.com/images/49686296/large.gif

Something different for you.

AdictoMujeres
11-05-2016, 13:56:13
amen!! Hermano.. Que palabras la sacaste del estadio y se que mas de una debe leer esto.

Gracias Alelele.

Lo escribí luego de pasarme una semana viendo todas las novatadas de las nuevas.

jota_two
11-05-2016, 17:16:30
hola mis amigos catadores, alguien puede dar recomendaciones de paulina de troya?

gordo2020
11-05-2016, 21:42:51
hola mis amigos catadores, alguien puede dar recomendaciones de paulina de troya?

esta en el album no recuerdo mire compa si ve la foto sino regalenos una de ella para referenciarla

ale02
11-05-2016, 22:16:03
pregunta Valeria ya llego a troya, un dato la erika la traga semen ya llego a Bogota esta en residencias acuario por el lado de la piscina

SUSTAIN
11-05-2016, 23:34:06
Buenas tardes señores del foro me gustaria saber sus opiniones respecto a una batalla entre dos divas muy apreciadas por nosotros Terremoto vs Campanita ..... quien ganara cual de estas dos hermosas mujeres tendra mas seguidores

Terremoto ya es cuento pasado de tanto temblor se hundió en su propia tierra y hoy en dia es solo historia, por ende le gana Campanita con todos los poderes.

SUSTAIN
11-05-2016, 23:37:59
Por un momento me alcance a ilusionar que había vuelto la amazona Veneca Rubi, por otro lado alguien sabe algo de Laurita de Paisas? nunca mas volví a saber de ella. Adjunto foto de Laurita.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2525504&stc=1&d=1463027743

catador_jeje_jiji
12-05-2016, 01:28:27
Sarita y otra de Paisas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2525336&d=1462973263

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2525335&d=1462973263

Esa Sarita esta embarazable pero no la encuentro

AdictoMujeres
12-05-2016, 07:02:36
Esa Sarita esta embarazable pero no la encuentro

Viejo anda ganando en Usd....

nribon
12-05-2016, 14:54:10
listo mijo simplemente queria encaminarlo en el camino del putero,pero si cree que por que tiene plata en el bolso tiene la razon, pues bien por usted simplemente le pido no se moleste en escribirme por privado absolutamente nada por que pues como usted se las sabe todas por que tiene plata pues mijo hagale y suerte ,total su plata es su plata y si la quiere regalar es su problema no el mio.

Sr. Panchito,

No le había contestado porque anduve unos días por fuera del país por temas de trabajo y entrar al foro es una tentación y una antojada muy brava.

Varias veces le repetí que mi intención no es pelear con usted, ni encaminar un dialogo o discusión a echarnos vainazos que no llevan a absolutamente nada. Calmémonos, pero tengo que responderle un par de cosas:

1) Yo nunca le he pedido que me encamine por ningun lado. Mi camino me lo he abierto yo solito, de esa misma forma acepto las consecuencias de lo que me como y no, de lo que me gasto, de lo que me gusta y de lo que no me gusta. Soy simplemente un vicioso del sexo, que cuando tiene la plata, el tiempo y los medios; va al Santafe, a salas de masajes, a whiskerias, pide prepagos a domicilios y se come lo que quiera. Entro aquí simplemente a contar mis faenas, nada mas.

2) Nunca, jamás he dicho que me las sé todas. De hecho, entro aquí y escribo alguna veces pidiendo orientación sobre cosas que definitivamente no sé, o de las cuales necesito información. Estoy seguro que tanto ud, como gordo, como adicto, como gestión, entre otros, sabe mucho, pero muuuuucho más que yo.

3) Le recuerdo que el que me habló por primera vez por privado fue usted. Obviamente le pedí referencias, pero nunca que me las contara por privado. No voy a ser tan cafre de venir a ventilar aquí las cosas que se hablaron en privado. Le agradezco un dato, pero el resto fueron más que nada curiosidades de ambos lados.

4) Si algunas veces he pagado de más, lo he hecho por arrechera, por no perder las oportunidades o por idiota. Simplemento por eso... Pero en lo último que pienso es en: "Uy que dirán los del foro, me van a regañar, a vetar o a tildar de ___________ (inserte aquí cualquier adjetivo de tantos que me han puesto por ahí)". Repito, hace muchos años que no le pido permiso a nadie (nisiquiera a mi papá) para gastarme la plata que me gano fruto de mi trabajo, no va a ser ahora el tiempo de hacerlo con gente que ni conozco. Entiéndame, no es por darmelas de que tengo mucha plata: primero porque no es así, no la tengo, y segundo porque simplemente no es mi estilo, recuerde que: "El que mucho presume de todo carece".

Repito, ha sido muy propio charlar intercambiar opiniones con Ud. acerca de los servicios, de lo bueno, lo malo, lo divino y lo humano de estas damas. Pero dejemos el ego a un lado, el afán por catalogar a la gente o por creerse más o menos experimentados que los demás.

Por mi parte doy por terminada la discusión y espero que de una y otra forma podamos seguir colaborándonos sin tanta dignidad y pelea.

Saludos,

NR

Ps./ Somos hermanos de leche, esa Campanita sin duda es lo mejor del momento.

jmarin1292
12-05-2016, 15:29:22
Cuando en un grupo se forman controversias o disputas entre sus miembros, pues se resuelven, haciendo lo del tema del grupo, me explico..... en un grupo de moteros se resuelve corriendo, en un grupo de card Audio se resuelve ahogando al otro con el sonido propio....

Entonces propongo que se resuelve la disputa comiendo putas y el que mas putas coma o al que le prendan la gonorrea mas arrecha ese gana....

Por otro lado mi humilde opinión, es que cada cual pague lo que quiera por el polvo, pero los sitios tiene una categoría y si hablamos de Troya, fiebre y paisas están en la categoría de los 60.000 y no se debe pagar mas, cuando he tenido la plata me entro al castillo y se que allá pago entre 120.000 a 150.000 o en la piscina, pero esos otros no se debe pagar mas, asi como por una callejera tampoco se debe pagar mas de 40 o 50 si esta muy muy buena.

de nosotros depende controlar el mercado y no echarnos la soga nosotros mismos, por lo pronto yo segura repasando mis conocidas que se que no me cobran mas de 60, por que eso de pedir rebaja por un polvo me parece jarto, cuando me piden mas con mucha decencia le digo a la niña que lo voy a pensar y subo con otra y trato que la niña anterior se de cuenta.

Asi hago Yo, cada cual que haga lo que quiera pero no se tire el mercado.

ADAM JENSEN
12-05-2016, 16:49:48
Cuando en un grupo se forman controversias o disputas entre sus miembros, pues se resuelven, haciendo lo del tema del grupo, me explico..... en un grupo de moteros se resuelve corriendo, en un grupo de card Audio se resuelve ahogando al otro con el sonido propio....

Entonces propongo que se resuelve la disputa comiendo putas y el que mas putas coma o al que le prendan la gonorrea mas arrecha ese gana....

Por otro lado mi humilde opinión, es que cada cual pague lo que quiera por el polvo, pero los sitios tiene una categoría y si hablamos de Troya, fiebre y paisas están en la categoría de los 60.000 y no se debe pagar mas, cuando he tenido la plata me entro al castillo y se que allá pago entre 120.000 a 150.000 o en la piscina, pero esos otros no se debe pagar mas, asi como por una callejera tampoco se debe pagar mas de 40 o 50 si esta muy muy buena.

de nosotros depende controlar el mercado y no echarnos la soga nosotros mismos, por lo pronto yo segura repasando mis conocidas que se que no me cobran mas de 60, por que eso de pedir rebaja por un polvo me parece jarto, cuando me piden mas con mucha decencia le digo a la niña que lo voy a pensar y subo con otra y trato que la niña anterior se de cuenta.

Asi hago Yo, cada cual que haga lo que quiera pero no se tire el mercado.

De acuerdo con su aporte man y la verdad es de no tirarse el mercado hay unas por aca mencionadas que estan disparando por 70 tienen su reputacion y tales pero cuando voy a fiebre paisas troya y etc pago 60 si le sirven a la dama bien si no paso con la otra y como ud dice trato que la niña anterior se de cuenta.

panchito69
12-05-2016, 18:55:19
Sr. Panchito,

No le había contestado porque anduve unos días por fuera del país por temas de trabajo y entrar al foro es una tentación y una antojada muy brava.

Varias veces le repetí que mi intención no es pelear con usted, ni encaminar un dialogo o discusión a echarnos vainazos que no llevan a absolutamente nada. Calmémonos, pero tengo que responderle un par de cosas:

1) Yo nunca le he pedido que me encamine por ningun lado. Mi camino me lo he abierto yo solito, de esa misma forma acepto las consecuencias de lo que me como y no, de lo que me gasto, de lo que me gusta y de lo que no me gusta. Soy simplemente un vicioso del sexo, que cuando tiene la plata, el tiempo y los medios; va al Santafe, a salas de masajes, a whiskerias, pide prepagos a domicilios y se come lo que quiera. Entro aquí simplemente a contar mis faenas, nada mas.

2) Nunca, jamás he dicho que me las sé todas. De hecho, entro aquí y escribo alguna veces pidiendo orientación sobre cosas que definitivamente no sé, o de las cuales necesito información. Estoy seguro que tanto ud, como gordo, como adicto, como gestión, entre otros, sabe mucho, pero muuuuucho más que yo.

3) Le recuerdo que el que me habló por primera vez por privado fue usted. Obviamente le pedí referencias, pero nunca que me las contara por privado. No voy a ser tan cafre de venir a ventilar aquí las cosas que se hablaron en privado. Le agradezco un dato, pero el resto fueron más que nada curiosidades de ambos lados.

4) Si algunas veces he pagado de más, lo he hecho por arrechera, por no perder las oportunidades o por idiota. Simplemento por eso... Pero en lo último que pienso es en: "Uy que dirán los del foro, me van a regañar, a vetar o a tildar de ___________ (inserte aquí cualquier adjetivo de tantos que me han puesto por ahí)". Repito, hace muchos años que no le pido permiso a nadie (nisiquiera a mi papá) para gastarme la plata que me gano fruto de mi trabajo, no va a ser ahora el tiempo de hacerlo con gente que ni conozco. Entiéndame, no es por darmelas de que tengo mucha plata: primero porque no es así, no la tengo, y segundo porque simplemente no es mi estilo, recuerde que: "El que mucho presume de todo carece".

Repito, ha sido muy propio charlar intercambiar opiniones con Ud. acerca de los servicios, de lo bueno, lo malo, lo divino y lo humano de estas damas. Pero dejemos el ego a un lado, el afán por catalogar a la gente o por creerse más o menos experimentados que los demás.

Por mi parte doy por terminada la discusión y espero que de una y otra forma podamos seguir colaborándonos sin tanta dignidad y pelea.

Saludos,

NR

Ps./ Somos hermanos de leche, esa Campanita sin duda es lo mejor del momento.

Todo bien hermano tranquilo socio no pasa nada, todo bien por la paz , somos foreros y usted no lo considero buho, lo unico que le pretendi dar fue un consejo que nos sirve a todos y a usted mismo, vea mi chino usted dele a un desechable todos los dias 10,000 pesos, el dia que le de 1000 es hpta se le emputa y hasta chuzo le da , asi son estas viejas usted las aconstumbra a una tarifa ya despues no se le bajan ni por el putas mi hermano, esta vieja cobraba fuerazos por el nivel de las 100 lucas pero ahora no se queire bajar de la nube, entonces pongase la mano en el considere, aca en foro se trata de que todos comamos y comamos baratico no elevarles el precio a esta viejas por que hermano existimos puteros que nos toca rendir cada pesito parra darnos nuestros gustos y púes no es justo que uno se esfuerza ,ahorra su billetico se come una buena vieja y viene y tira el dato y de regalo pal putero la vieja en 20 dias lo esta mirando a uno con cara de viejo liendra chichipato sabiendo que uno fue el que le dio la fama,estamos luchando en la actualidad contra los 70 mil que nos quieren clavar varias divas jugando de vivas y si le jugamos a eso pues nos jodemos todos con el tiempo, tarifa 60 mil,fuerazos 150 la hora maximo no se dejen ganar de la cabeza de abajo muchachos nosotros tenemos el billete en el bolso tenemos el poder, el dinero tiene mas poder que una chocha,que eso les quedeclaro muchachos. nadie manda en el bolso de nadie pero la idea del foro es favorecernos nostros no que se favorezcan las putas a costillas nuestras

Sex Pistol
12-05-2016, 20:15:32
De acuerdo tarifa standard polvo en el sitio 60k por fuerazo 150k cofrades por favor no pagar mas no malacostumbremos alas divas la q pida 70k queda betada por abusiva no las subamos a un pedestal por que despues no hay quien las baje de alli el cliente es el que manda por eso la diva que cobre 60k y preste un buen servicio aca se le hace la propaganda la q cobre 70k se denuncia y en ultimas queda vetada hagamonos sentir nosotros somos los q manejamos el mercado y fijamos los precios

panchito69
12-05-2016, 20:21:32
De acuerdo tarifa standard polvo en el sitio 60k por fuerazo 150k cofrades por favor no pagar mas no malacostumbremos alas divas la q pida 70k queda betada por abusiva no las subamos a un pedestal por que despues no hay quien las baje de alli el cliente es el que manda por eso la diva que cobre 60k y preste un buen servicio aca se le hace la propaganda la q cobre 70k se denuncia y en ultimas queda vetada hagamonos sentir nosotros somos los q manejamos el mercado y fijamos los precios

claro como el agua

jarrecho2
13-05-2016, 00:14:17
Hoy desde el Santa, nunca en mi vida había visto algo tan solo y aburrido...

SUSTAIN
13-05-2016, 00:15:05
Si alguna puta esta leyendo esto le aconsejo que si quiere cobrar mas de 60.000 se vaya a putear al castillo o a la piscina, puede ganar mucho mas, o talvez son mucho mejores que usted y nadie la suba entonces cobre 60.000 jejeje, o mejor aun se puede ir para pussy house ese es el laberno donde puede cobrar mas y hasta tratar mal a los clientes esa es la moda en ese chuzo, eso si corre un alto riesgo de que ese chuzo se vaya a la ruina a futuro, porque al final el cliente siempre va a tener la razón y le va tocar volver como perro regañado. Entonces talvez la mejor alternativa es atender bien a sus clientes cobrar los 60.000 y vera que tendrá buenas referencias y los clientes y el dinero se le multiplicaran y ganara mucho mas de lo que gana ahora en el mismo numero de días.

NicoPR
13-05-2016, 01:18:56
De acuerdo con su aporte man y la verdad es de no tirarse el mercado hay unas por aca mencionadas que estan disparando por 70 tienen su reputacion y tales pero cuando voy a fiebre paisas troya y etc pago 60 si le sirven a la dama bien si no paso con la otra y como ud dice trato que la niña anterior se de cuenta.

La cosa es que cobran 70.000 y ya mañana van a querer 80.000

Sex Pistol
13-05-2016, 04:38:25
Reglas de oro para un putero empedernido
1.nunca se enamore (puta es puta)
2.prioridad hogar familia y trabajo
3.no de falsa ilusiones a una diva (ellas tambien tienen su corazonsito)
4.suba con varias no se case con una ( y que lo vean mejor no se deje enredar por la diva que le diga que suba solo con ella si hay buen filing y la nena la tiene claro nada cambiara)
5.nunca la lleve a pasear o se encierre por mas de 1 dia ( esto crea vinculos muy fuertes y la estrellada sera brava)
6.siempre q se siente a tomar algo con la nena suba con ella o si no despachela rapido ( esta niña q no le das nada y se sento un rato acompañarte dira q sos un pato se riega como polvora
7.disfrute joda pero no se enamore
Ahi les dejo cofrades en la variedad esta el placer y ayuda para el sano juicio

elpipiloco
13-05-2016, 09:15:56
La cosa es que lo miraron como a un moco y ahora está rabon porque otro si se le vino adentro jajajaja

nribon
13-05-2016, 12:08:13
Todo bien hermano tranquilo socio no pasa nada, todo bien por la paz , somos foreros y usted no lo considero buho, lo unico que le pretendi dar fue un consejo que nos sirve a todos y a usted mismo, vea mi chino usted dele a un desechable todos los dias 10,000 pesos, el dia que le de 1000 es hpta se le emputa y hasta chuzo le da , asi son estas viejas usted las aconstumbra a una tarifa ya despues no se le bajan ni por el putas mi hermano, esta vieja cobraba fuerazos por el nivel de las 100 lucas pero ahora no se queire bajar de la nube, entonces pongase la mano en el considere, aca en foro se trata de que todos comamos y comamos baratico no elevarles el precio a esta viejas por que hermano existimos puteros que nos toca rendir cada pesito parra darnos nuestros gustos y púes no es justo que uno se esfuerza ,ahorra su billetico se come una buena vieja y viene y tira el dato y de regalo pal putero la vieja en 20 dias lo esta mirando a uno con cara de viejo liendra chichipato sabiendo que uno fue el que le dio la fama,estamos luchando en la actualidad contra los 70 mil que nos quieren clavar varias divas jugando de vivas y si le jugamos a eso pues nos jodemos todos con el tiempo, tarifa 60 mil,fuerazos 150 la hora maximo no se dejen ganar de la cabeza de abajo muchachos nosotros tenemos el billete en el bolso tenemos el poder, el dinero tiene mas poder que una chocha,que eso les quedeclaro muchachos. nadie manda en el bolso de nadie pero la idea del foro es favorecernos nostros no que se favorezcan las putas a costillas nuestras

Panchito,

De acuerdo hermano. Entendido el punto... Si, a esa mujer se le subio la fama en la cabeza y a los que la teníamos en la cima nos empezó a cobrar más duro que nunca. Entiendo lo que me dice y voy a tratar de que mis acciones no tengan repercusión en el bolsillo de los demas.

Saludos, y que vuelva la paz a este finísimo recinto.

NR

italianrex
13-05-2016, 13:56:43
En Amsterdam todas cobran 50 EUR sin importar si es la mas guapa o la mas fea

jmarin1292
13-05-2016, 14:24:16

A que hora abren los putiaderos en Amsterdam para ver si alcanzo a pasar esta tarde?
aportazo socio mil gracias:L

jmarin1292
13-05-2016, 14:33:25
Reglas de oro para un putero empedernido
1.nunca se enamore (puta es puta)
2.prioridad hogar familia y trabajo
3.no de falsa ilusiones a una diva (ellas tambien tienen su corazonsito)
4.suba con varias no se case con una ( y que lo vean mejor no se deje enredar por la diva que le diga que suba solo con ella si hay buen filing y la nena la tiene claro nada cambiara)
5.nunca la lleve a pasear o se encierre por mas de 1 dia ( esto crea vinculos muy fuertes y la estrellada sera brava)
6.siempre q se siente a tomar algo con la nena suba con ella o si no despachela rapido ( esta niña q no le das nada y se sento un rato acompañarte dira q sos un pato se riega como polvora
7.disfrute joda pero no se enamore
Ahi les dejo cofrades en la variedad esta el placer y ayuda para el sano juicio

Gracias, para los que estamos empezando en esto es de gran ayuda su comentrio, se nota que usted si tiene la informacion de primera mano.

maskedzombie
13-05-2016, 14:41:49
Por si algunos aún no lo han entendido dejare esto por acá.

http://mm.aiircdn.com/38/763924.jpg

gordo2020
13-05-2016, 15:45:55
Quedó claro o les hacemos el dibujito también,60mil no more pamplemusas

jarrecho2
13-05-2016, 15:59:27
Cuando yo comencé a asistir a tierra santa, hace como 10 años, las apreciadas servidoras cobraban 25 por 20 minutos, luego pasaron a cobrar 30, y luego 40 hace como 5 años más o menos, la verdad me perdí el salto de pagar 40 hasta los 60 que cobran desde hace como 2 años aproximadamente... Y hace como 1 año, algunas niñas ya estaban empezando a cobrar 70, la verdad un servicio de 70 si no lo pago ni por el putas... Bueno allá en el Santa, en otros sitios de más clase, si he pagado más, mucho más, pero el Santa, suerte... Jejeje

ADAM JENSEN
13-05-2016, 16:37:13
Jeje es verdad hoy estaba como a la 2pm y entre a fiebre habian muy pocas nenas y se me acerca la de 70 mil y pues la invite a una cerveza charlamos 15 minuticos y que si subiamos apenas me dijo eso de una le tire el comentario claro con suavidad para que no se encrespara 70 y ahora es media hora y sale papi son los mismos 20 min y yo entoces por que los 70 por solo 20 minutos me sale es que ya me conoces soy bien consentidora y te doy cositas no como las otras yo pfff si como no le saque el cuerpo diciendole que me tenia que encontrar con un compa que teniamos un negocio pendiente y chau no subi con ninguna pero estaba haciendo inteligencia y viendo culos y tetas jeje.

jav01
13-05-2016, 17:55:17

Para referencias o recomendaciones de sitios a nivel internacional le invito a consultar el topic oficial..

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/992261-internacional-sitios-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

NeueSpanien
13-05-2016, 20:57:56
Por si algunos aún no lo han entendido dejare esto por acá.

http://mm.aiircdn.com/38/763924.jpg

Eso está bien 60 MPH siempre debe ser 60 Mil Por Huequito. No nos tiremos el mercado, si se pudo hacer reversar cuando se las picaban a 80mil podemos regular a 60mil.

jarrecho2
14-05-2016, 00:02:38
Reportando desde el castillo.... Esta buenísimo el ambiente... Mucha vieja buena.. Y aquí si mencoge señal el hp celular... Jajajaja el que quiera darse el gasto de una nena por 150... Hoy, en mi humilde opinión, no perdería la inversión...

Sex Pistol
14-05-2016, 23:09:06
Buenas noches cofrades alguien puede hacer un reporte de cuales divas han llegado a trabajar nuevamente la semana pasada di un vuelton por el santa y no vi a ninguna de mis favoritas agradezco por la informacion

juancamilo1983
15-05-2016, 01:18:12
Ayer en el Santa estuvo muy sólo para lo que se acostumbra y en parte es por que las titulares no estan, vi muchas nuevas y el resto las regulares de siempre algunas ha mencionadas y vetadas aca.

gordo2020
15-05-2016, 22:15:07
de lo poco a destacar es la doña smirnoff el viernes dandole juetazos a dos locos me parecio muy bacano pero yo por trago ni un polvo lo hago ya me entro la vejez que lo hagan los jovenes que aguantan todo, de resto nada por ahi la que menciono el compañero satariel, la chiqui, creo que valeria y las vetadas que no mencionare para no hacerles publicidad asi se mala, por que que pena decirlo no falta el que le gana la arechera y se las sube, mas bien revisen el foro y miren vetadas

kalyxto
15-05-2016, 23:04:47
jaja buen articulo

gordo2020
16-05-2016, 13:41:10
está mujer es daniela betancur alguno compañero putero la ha visto en bogota,un servicio social para todos los catadores, puteros y novatos que quieran degustar este bombón paisa,nos avisa si la vio y dónde para hacerle la visita

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2526419d1463424123-modelos-del-santafe-img-20160516-wa0005.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2526419d1463424123-modelos-del-santafe-img-20160516-wa0005.jpg)http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2526420d1463424123-modelos-del-santafe-img-20160516-wa0004.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2526420d1463424123-modelos-del-santafe-img-20160516-wa0004.jpg)

srubio
16-05-2016, 13:43:58
está mujer es daniela betancur alguno compañero putero la ha visto en bogota,un servicio social para todos los catadores, puteros y novatos que quieran degustar este bombón paisa
Gordo...mas señas o una foto para los que apenas nos iniciamos en la orden putera, por favor :)

CAT_VULGAR_CITO
16-05-2016, 14:06:26
está mujer es daniela betancur alguno compañero putero la ha visto en bogota,un servicio social para todos los catadores, puteros y novatos que quieran degustar este bombón paisa,nos avisa si la vio y dónde para hacerle la visita

Esa señorita siemre ha estado buena, aunque no conozco el castillo publicaba fotos alla, y se veia re buena, una mirada tierna con un cuerpo ni el hpta. Luego de dejar frecuentar el.castillo hace como 4 años, se fue a su querida medellin para trabajar en fase 2. Busquen en internt y en esta misma pagina encontrararn mas info de ella.

Y PARA DELEITRASEN MAS Y SABOREARSEN,,,,

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526423&d=1463426479

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526422&d=1463426479
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526424&d=1463426479
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526425&d=1463426479
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526426&d=1463426479
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526429&d=1463426504
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526432&d=1463426529
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526433&d=1463426529
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526435&d=1463426529
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526430&d=1463426504

CAT_VULGAR_CITO
16-05-2016, 14:45:26
Mas de Daniela Betancur..

Y para que se antoien y hagan la investigacion... Una ricura
\

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2526442d1463427784-modelos-del-santafe-408138_117067908452612_1990365334_n.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2526439d1463427751-modelos-del-santafe-262680_127190414107028_956294123_n.jpg

CAT_VULGAR_CITO
16-05-2016, 14:47:57
Si la encuentran hasta rompo el marranito y cambio las monedas de 500

gordo2020
16-05-2016, 16:32:30
yo aplazó mi viaje a Medellín para probar este bombón de mujer

bardackk
16-05-2016, 18:51:05
Buena Noche, para completar mis dos relatos con la foto de la niña MARCELA la cual adjunto, todo gracias al forista VANDIJK :prayer::prayer: (SOS UN MONSTRUO GRACIAS CRACK!!!!)

Primer relato:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-537.html#post11212720

Segundo Relato:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-551.html#post11218240

:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

Sex Pistol
16-05-2016, 19:24:50
Muy bueno tener la foto de esta nena marcela yo le he pagado un par de showsitos pero alguien me dijo q era vaca muerta por eso no subi eso si la hembra esta riquisima ademas q tiene como un aire a campa pero mas tetona jajajaja toco probar a ver que tal es el servicio gracias por la foto y la aclaracion

panchito69
16-05-2016, 21:09:32
Si la encuentran hasta rompo el marranito y cambio las monedas de 500

muchachos el sentido no es poner y poner fotos de daniela yo fui el que le pedi el favor al gordo por que tengo la plena seguridad que ella se encuentra en bogota pero no se si la trajo algun duro o si esta camellando pero no volvamos esto una coleccion de fotos por que de verdad empiezan todos los nuevos con las mismas preguntas : quien ese ella? como se llama ? donde la consigo ? ahhhh hermanos cofrades por favor si tienen alguna informacion les agradezco inmensamente sino pues mas bien cambiemos de tema y no sigamos dando vueltas sobra lo mismo,muchad gracias cat y gordo

Nicolas1969
16-05-2016, 22:05:06
muchachos el sentido no es poner y poner fotos de daniela yo fui el que le pedi el favor al gordo por que tengo la plena seguridad que ella se encuentra en bogota pero no se si la trajo algun duro o si esta camellando pero no volvamos esto una coleccion de fotos por que de verdad empiezan todos los nuevos con las mismas preguntas : quien ese ella? como se llama ? donde la consigo ? ahhhh hermanos cofrades por favor si tienen alguna informacion les agradezco inmensamente sino pues mas bien cambiemos de tema y no sigamos dando vueltas sobra lo mismo,muchad gracias cat y gordo
Póngale al chat panochito69 a ver si algún nuevo le visita, bájese de esa nube amigo

randymulinkovic
16-05-2016, 22:11:29
Salud mis camaradas!
Os comenzaré por contaros que he estado dando vueltecillas probando nuevos sitios "Unicentro, Chicó, Cedritos y Niza" Buah , Buah! Que talentos por Dios!

Este finde, visité nuestro querido y amado barrio "El Santa" Estuve un ratillo en Fiebre y estaba hasta arriba de gente, no se podía ni beber caña tranquilo, el tumulto estaba insoportable.
Tomé la decisión de visitar Paisas Club y bueno, que no alcanzo a pasar la puerta y me encuentro con un pedazo de hembra, muy interesante para mi refinado paladar. Espere por unos minutos hasta hacer contacto visual. Una mirada electrizante de unos ojos cristalinos acompañados de unos cabellos rojizos muy cortitos como sus pantalones blancos y una camisetilla color rosa. Su nombre artístico "Tamara" yo lo cambiaría por alguno más sofisticado como ella misma. En esta ocasión le pedí a la hermosa mujer, que se dejara tumbar en la cama como si fuese una sirena al mar, para luego hundir mis dedos dentro ella como se hunden los pasos sobre la playa humedecida por el arribo de las olas y como las mismas olas dejé llevar mi instinto y mi lengua que se clavó tan profunda como quiso y saborear cada rincón de su ser, puedo asegurar que le sentí hasta su alma, haciéndola gemir como el canto de las sirenas encantadas y todo aquello inimaginable que solo puede existir en la profunda oscuridad del océano. De repente ella estalló como lo pueden hacer los planetas y en un millón de meteoros se transformaron sus manos, parecía la misma lava de un volcán ardiendo me tiro de la cabeza hacia arriba por su mismo desenfreno, sentí como aquello que revolcaba con mi lengua se endurecía cada vez más y más mientras ella se estremeció a tal punto que un grito ahogado por su misma excitación le hizo sentirse por un momento tan amada como transportada por un cometa. Ella la mujer que al comienzo no permitió que la besase, al final no soltaba mi lengua y me pedía con locura que la llenase toda, que la sintiera por dentro con cada centímetro de mi sexo. Así que para finalizar practiqué la postura de un sabio guerrero. Coloque con firmeza cada pierna sobre mis hombros y la empalé tan profundo como llegaba, ella aún más perdida por sus sensaciones nuevas, pero aún siendo todo conocido para ella, sus emociones la llevaban de un lado a otro como si le estuviera llevando la muerte y a la vez la vida, sus gestos son un recuerdo imborrable en mi memoria. Por más de 72 minutos ocupamos un espacio que por mas de ser miserable y un poco asqueroso, fue el escenario, el teatro de una apoteósica y porque no decirlo una colosal follada. Esta vez puedo decir que tanto como yo, ella fue la afortunada.

Ahora si me siento legionario!

randymulinkovic
16-05-2016, 22:25:35
No he entrado yo con esa vieja, pero si habla de la peliroja le cuento que es mal polvo... un parcero mio la subio y bajo decepcionado y rabón porque la vieja tiene pesimo servicio. Lastima, porque es una de las más buenas en Paisas.

Salud mis camaradas!
Os comenzaré por contaros que he estado dando vueltecillas probando nuevos sitios "Unicentro, Chicó, Cedritos y Niza" Buah , Buah! Que talentos por Dios!

Este finde, visité nuestro querido y amado barrio "El Santa" Estuve un ratillo en Fiebre y estaba hasta arriba de gente, no se podía ni beber caña tranquilo, el tumulto estaba insoportable.
Tomé la decisión de visitar Paisas Club y bueno, que no alcanzo a pasar la puerta y me encuentro con un pedazo de hembra, muy interesante para mi refinado paladar. Espere por unos minutos hasta hacer contacto visual. Una mirada electrizante de unos ojos cristalinos acompañados de unos cabellos rojizos muy cortitos como sus pantalones blancos y una camisetilla color rosa. Su nombre artístico "Tamara" yo lo cambiaría por alguno más sofisticado como ella misma. En esta ocasión le pedí a la hermosa mujer, que se dejara tumbar en la cama como si fuese una sirena al mar, para luego hundir mis dedos dentro ella como se hunden los pasos sobre la playa humedecida por el arribo de las olas y como las mismas olas dejé llevar mi instinto y mi lengua que se clavó tan profunda como quiso y saborear cada rincón de su ser, puedo asegurar que le sentí hasta su alma, haciéndola gemir como el canto de las sirenas encantadas y todo aquello inimaginable que solo puede existir en la profunda oscuridad del océano. De repente ella estalló como lo pueden hacer los planetas y en un millón de meteoros se transformaron sus manos, parecía la misma lava de un volcán ardiendo me tiro de la cabeza hacia arriba por su mismo desenfreno, sentí como aquello que revolcaba con mi lengua se endurecía cada vez más y más mientras ella se estremeció a tal punto que un grito ahogado por su misma excitación le hizo sentirse por un momento tan amada como transportada por un cometa. Ella la mujer que al comienzo no permitió que la besase, al final no soltaba mi lengua y me pedía con locura que la llenase toda, que la sintiera por dentro con cada centímetro de mi sexo. Así que para finalizar practiqué la postura de un sabio guerrero. Coloque con firmeza cada pierna sobre mis hombros y la empalé tan profundo como llegaba, ella aún más perdida por sus sensaciones nuevas, pero aún siendo todo conocido para ella, sus emociones la llevaban de un lado a otro como si le estuviera llevando la muerte y a la vez la vida, sus gestos son un recuerdo imborrable en mi memoria. Por más de 72 minutos ocupamos un espacio que por mas de ser miserable y un poco asqueroso, fue el escenario, el teatro de una apoteósica y porque no decirlo una colosal follada. Esta vez puedo decir que tanto como yo, ella fue la afortunada.

Ahora si me siento legionario!

RENX3
16-05-2016, 23:18:58
hace poco llegue del santa, pero esta vez la verdad quería era tomarme unas cervezas y mirar a las mujeres que pasan por esa zona tan alegre, realize el recorrido de callejeras y no vi nada que resaltar, decidí entrar a Atunes, sitio al cual nunca había entrado y vi muy buen casting como a las 4:30 de la tarde dentro de esas observe que estaba una mona muy bonita a la cual ya habían hecho referencia en este foro, Esthefany Gomez, pero se encontraba tomando whisky con una amiga y se veía que no tenía ni cinco de ganas de culiar vi como a un viejito que le hablo lo menosprecio y siguió en plan tomata con su amiga.

después de 3 cervezas vi una chica pelinegra con un vestido amarillo muy buena subir con un man y decidi cronometrarle el tiempo haber cuanto duraban y solo duraron 10 minutos así que me desanime, luego vi una mona con el pelo crespo y un muy buen culo que empezó a hacerme ojitos y me entraron las ganas de culiar, pero en esas un man se me adelanto y la subio.

desanimado decidí entrar a fiebre y la verdad demasiado solo como 5 o 6 nenas y no estaban muy buenas,me tome una cerveza y me abrí rápido de ahí. volví a hacer la vuelta de callejeras y vi una que ya le había hecho antes, pero me entraron las ganas de hacerle a alguna de las de atunes y decidí devolverme al llegar pedí una cerveza y me senté al frente de donde estaba Esthefany, pero para mi desgracia la vieja ya se estaba hiendo vi otra vez a la mona crespa,pero estaba subiendo con otro man me salí y volví y prácticamente eso ya estaba solo no había ni una niña.

desanimado busque a la callejera a la cual ya le había hecho,pero nada di un par de vueltas más y no el casting estaba regular y quería una callejera repetida porque no quería hacer una suicida y que me fuera mal con un polvo malo o con una atracada bien paila.

después de unas vueltas encontré a una negrita muy bonita con el pelo pintado de rojo y liso, con traje de colegiala, la vi y dije que chimba una nefrita buena la voy a abordar y la vieja me cobro 35 entramos y la vieja me comenzó a bailar, luego me desnude, me puso el forro y me la comenzó a mamar una mamada rica de 7 por hay y luego se puso en cuatro, pero no se quito el brasier le di un rato y me decía que no lo sacara tanto, luego se me hizo encima y yo le dije y no te quitas el brasier y ella si y se lo quito y tenía unas tetas muy buenas que agarre y acaricie duramos hay un tiempo y me vine, la chica se llama sofia y la vi en las residencias esas al lado de la casa negra que por lo general se hace una vieja gorda tetona fea vestida de negro y una cuchita, la vieja por lo menos en físico es muy bonita y se porto bien a mi me gusto.

luego entre a troya a tomarme una pola y había mucha vieja buena, pero no estaba Natalia. me termine la birra y me hice al frente de la pasarela y iba a pedir otra y el puto mesero me dijo que no que si quería pola tenía que hacerme atrás, me empute y me fui.

Darktemplar_cat
17-05-2016, 00:38:19
A todos un cordial saludo.. rara vez participó .. pero espero poco a poco salir del rezago y aportar a este foro. Muchas de las cosas q han comentado las aprendí por mi cuenta teniendo buenas y malas experiencias... osea como dice el chavo echando a perder se aprende

Ojala hubiera leído más seguido este foro para evitar malos ratos ... y aprender de los grandes senseis desde mucho antes.. pero digamos q mi estilo es autodidacta jajaja

Acabe de llegar del santa... revisé callejeras nada rescatable,entre a fiebre nada del otro mundo, vi 3 venezolanas operadas de tetas y culo cabello largo negro, de 1.60 de estatura y las otras 2 de 1.63 más o menos pero la verdad al verlas algo me decía que eran mal servicio.. le pregunté a una me cobraba 70 supuestamente besitos, chupada de tetas en fin... desistí... luego me fui a paisas, solo,nada bueno... luego troya vi otras venezolanitas del mismo estilo de fiebre.. y otras viejas pero nada raro la verdad. E tenido malas experiencias con las venecas pero ese día eran lo mejorcito... asi que salí y di otra vuelta al rato vi una niña q entraba a la casona bajita como de 1.58 de estatura,cabello liso negro no tan largo, de cara normal sin ser fea, en la espalda tenía tatuado alas no se si eran de ángel,de águila ni idea pero al verle esos señores teteros exactamente talla 38 según ella ... y o sorpresa también venezolana... personalmente me gustan tetoncitas así que me arriesgue y le hable un rato.. al ver que nos entendíamos cuadramos 50... subimos..y señores rico rico besos,caricias, cauchito al amigo y una buena mama, lamida de testículo, le bese esos biberones todo lo q quise... misionero, en 4, ella arriba... mejor dicho q polvaso.. era tanta la entrega q casi me deja calvo de lo duro que me cogía el pelo. Ya entrando en gastos y despues de lo bien que me fue negocie fuerazo por 100 mil la hora 2 polvos y a darle ... super bien la pelada. Me comentó que estaría por 1 mes, dijo q se llamaba Akny tal como lo leen... que nombre tan raro.. me dio el cel para q cuadramos otra salida supuestamente por q le caí super bien.
Por lo q veo fue la noche de las venecas... pero como dicen por ahí sea donde sea es una moneda al aire hoy me fue bien quien sabe en la próxima.

El sábado pasado estuve con camilita de troya luego les cuento la experiencia con ella....

vandijk
17-05-2016, 22:24:55
Panchito ud para mi es como un papa putero, lo respeto y aprecio como sensei, pero no se que pasa ultimamente, ya no eres chevere, que paso con los apuntes, la verdad lo noto muy amargo y monotematico, como paranoico con eso de los buhos y sapos, que los hay pero relax, a la vez ha ingresado gente nueva que aporta, no aguanta tampoco castrar a los nuevos o viejos que se atreven a comentar por primera vez.
Estoy de acuerdo que la tarifa es 60 pero ya cada uno hace con su dinero lo que se le antoja, ademas los del foro, creo, no somos ni el 50% de los que vamos al santafe, chapinero, norte, sur o reservados eso si tengalo por seguro, entonces por mas sugerencias, huelgas o vetos que hagamos eso es pretender hacer verano con una golondrina. Todos los dias,o para no exagerar cada fin de semana, estoy seguro que se inicia alguien nuevo en el mundo putero. Algunos les enviciara, otros la pilotearan y a otros por inexpertos seguros que no volveran, entonces relajemonos y que todos fuimos primerizos, yo se que a uds les toco a machete limpio abrirse camino, y pagaron muchas novatadas, pero los tiempos cambian y por fortuna contamos los nuevos con estas herramientas. Entonces asi como son bienvenidas las nuevas putas, bienaventurados sean los nuevos aportes y nuevos puteros!
Yo conozco su forma de ser, asi como gordo con su decencia parece toda una madre dando la calida bienvenida a cada nuevo y su frase famosa:le recomiendo ir a sugerencias para el turista sexual...
Adicto con su sabiduria y paciencia de abuelo sabio (ojo q no te estoy jubilando ni diciendo viejo) y ud con su acidez, sin llegar a ser mercurio.
Entonces relajese, yo la verdad no necesito que me recomienden alguna, y no es por agrandarme, pero como uds dicen ya por instinto cazo a la presa, igual me sigo equivocando asi como mesi se sigue tirando oportunidades de gol y penales.
Que pregunten lo que quieran, ya cada cual vera si colabora o no, pero me quedo con el pancho que cogia a la gente de parche en el buen sentido.
Un abrazo mi hermano y no se pierda que ya hemos tenido bajas significativas.

maskedzombie
17-05-2016, 22:50:20
jajajaja que letra una joyita

oacY1kl4ZUY

gordo2020
17-05-2016, 23:11:18
jajajaja que letra una joyita

oacY1kl4ZUY

nuestro himno gracias maskedzombie ahora solo falta la bandera para el club de la culiada
invito a todos a compartirlo y cantarlo, pagaria darle al tarado del lopez un billetico para que lo colocara jiajiajiajiaj imaginen la cara de las viejas jajaiiaiaj y de todos

panchito69
18-05-2016, 01:08:11
nuestro himno gracias maskedzombie ahora solo falta la bandera para el club de la culiada
invito a todos a compartirlo y cantarlo, pagaria darle al tarado del lopez un billetico para que lo colocara jiajiajiajiaj imaginen la cara de las viejas jajaiiaiaj y de todos

señores no hay mas que hablar este señor hay que nombrarlo EL PUTERO DEL SIGLO JAJAJ
Sus padres, que viven en Sincelejo (Sucre), recibieron varias fotos que mostraban a la supuesta víctima con heridas y moretones en la cara, y un mensaje en el que les pedían dinero, reporta Noticias Caracol.
Así que, preocupados, pagaron 5 millones de pesos por el rescate de su hijo. Sin embargo, el joven no fue liberado y los supuestos captores exigieron otros 7 millones. La familia, entonces, decidió llamar al Gaula de la Policía.
Las autoridades interceptaron una conversación telefónica y comprobaron que las llamadas de extorsión se hacían desde Bogotá.

Los investigadores encontraron a los supuestos secuestradores en una casa de giros y, posteriormente, dieron con el paradero del joven.

Al verlo, un policía empezó a preguntarle que quiénes eran sus captores. Él respondió que no sabía y al final tuvo que confesar.

Según las autoridades, citadas por Noticias Caracol, el joven se gastó el dinero pagado por su rescate en prostitutas, fiestas, trago y drogas.

elsecuaz
18-05-2016, 09:03:19
si vi la noticia ayer... pero nooo como dicen los maestros del foro y lo que siempre hago primero gastos familiares tener viviendo bien a los padres, esposa, hijos, que no les falte nunca nada, no me imagino estar de putas y que por hay alguno de mi núcleo familiar este pasando dificultades económicas, la conciencia no me dejaría ir de putas.... siempre cuando ya he pagado todos los gastos, si me sobra voy de putas.... pero este personaje ya es un irresponsable mantenido.

Cambiando de tema la semana pasada estuve en asafatas y Paolita que tenia buena actitud porno me salió con el cuento que ya no se deja trapear ni besar, que porque había estado donde el médico y le haba dicho que estaba teniendo muchas situaciones de riezgo, estaba toda asustada que por besar se le podían trasmitir enfermedades yo le dije que era una lástima porque esa cuquita le sabia muy rico y me miraba indecisa, me contó varias historias de contagiados que conocía, trate de convenserla pero paila la china estaba asustada y la comprendo porque cuando uno va al medico o investiga acerca del tema todo resula ser riesgo....al final le dije que cuando se le pasara el susto volvía a entrar con ella, no estaba leydi ni camila, llevo bastante tiempo haciendole caseria a la recomendada de BARDACK pero no he podido ubicar a la tal Camila.

Salí para el de la esquina y de entrada vi una que me lamo la atención, de una le dije a la mesera que me la llamara, se presentó como Alejandra, 21 años, de bogotá, vestido blanco corto, muy sonrriente y amable me dijo que por 40 hacíamos de todo menos colita, de una para la pieza, le di 2 k a la camarera para que no molestara y que mamasita, pense que tenía faja pero se quito el vestido y tiene buen cuerpo, muy involucrada, baile sensual con tangita, un 10 en mamada, se dejo trapear y le sabia muy rico, dar dedo, después la cogi el pollo asado, luego en cuatro, luego ella arriba, borde cama, en todas las poses ella era la que me buscaba la boca para besar, pero besos apasionados con lengua, mejor dicho que trato de novia tan vacano, lo malo son esas habitaciones tan pequeñas, de resto salí con sonrrisa de oreja a oreja.

elsecuaz
18-05-2016, 09:34:43
Adjunto foto del lugar descrito atras

ideki
18-05-2016, 11:58:53
Amigos puteros una consulta, alguien conoce a esta pamplemusa milf? Desde ya gracias y bueno en caso de conocerla saben donde encontarla?

AdictoMujeres
18-05-2016, 12:58:50
REPORTE DEL PUTERO MAÑANERO SITUACION DE LA BOMBONERIA DEL SANTA

Me picaron las ganas por la pregunta de ayer y me fui a dar un tour por Tierra Santa y ver nuestras Bombones en q andaban. Estos dias ando en la tarea de repasar sitios del norte para el foro bogota.

TROYA: Lo contado por el gordo.
PAISAS: Muerto
FIEBRE: Medio lleno. Y eso es lo lindo cuando es un dia como ayer...

El encanto de un dia de bajo movimiento es cuando se unen tres cosas:

1. Sitio medio lleno. Mesas llenas pero se puede caminar y ver todo el sitio.
2. Ambiente: hay buenos shows, relajados y se puede uno sentar con su media y nadie esta como chulo encima de la mesa.
3. Casting: De esos dias q la dulceria esta surtida y Usted puede ver la mercancia, darle la vuelta. Ahhh q belleza cuando las pamplemusas estas arregladas, con el cabello arreglado, oliendo a baño y perfume...y no un fin cuando de su cuerpo huele es al almizcle de latex, sexo y sudor camuflado por el splash despues del servicio.

REPORTE DE BOMBONES:

Primero las amigas de Pancho...

Esta la amiguita de Panchito mas buena q hipinto fria en el desierto de la tatacoa y un poco mas delgada. Ese culito esta divino. Se veia muy comestible. 6 dias y contando.

Stephania..la...culicagada estaba relajada, regalando sonrisas y solita...toda chiqui...q delicia q caramelito...es como una barrita de trululu....ese cabello sedoso desde la visión posterior...con esa curvatura de su duraznito y esos gemidos....ohhh.....polvo soft.....disfrutado como un trululu...

Esta niña asumiera q tiene todo para convertirse en una Diosa del Santa..vuelvete amiga de una diva q te enseñe los tricks......y multiplicaras pir 5 tus ingresos.

Llego Saray ...Pancho hagale. Mostrando medio bombom...y toco chupar esa frunita y tenerla en la boca hasta el ultimo pedacito..
Maria Jose se adelgazo un poco me gusta mas con unos kilos de mas
Jennifer bella, esbelta y con cara de no he probado un buen salchichon en 2 horas. Quien me va a dar una buena racion.

Paola estaba con un vestido q le resaltaba esos grandes vertederos...casi me la subo pero iba con objetivo cazado ....mahhh deseo ferviertemene subirla..colocarle aceita, chupar succionar...rusa al natural y terminar vertiendo la leche ultraconcentrada en esos labios...uhhh q se saboreen con esa lengua...con mirada de teen porno start....se me puso como milkyway...
Silvana pelo negro q ya siendo medio milf se adelgazo y esta muy rica

Susanita recien bronceada con esa actitud de levito...esa mujer el descanso la florece..
Me saludo y le pregunte por el color...me dijo q se pego una bronceadita....esa visión desnuda con la tanga marcada y ese bizcocho como la mejor leche asada ...lo siento pero toco sacarle ese requeson....verla como volteo la cabeza y cerro sus ojitos.....me fascina ver eso en una mujer....luego como gran domadora...tomo mi barra de chocolate Sol duro y la batio hazta convertirla en chocolate espeso...

Los disfrute relajado con media con 3 shows largos y sensuales......HACK TRICK.....Y me gaste los 200 del compañero... q solo gasto 40...

Nuevas
Postulo a Sara.. como estrella naciente......q tetotas......y una actitud estoy aqui, aqui me quedo y marcando su territorio....divas les llego la competencia.

La crespa monita tipo teen. Con su amiga lee el post de 10 tips para una nueva pamplemusa.
La monita paisa delgada tiene una buena actitud abajo nose arriba....pero con la estatura llegara a ser otra Majo.
Hay dos bajitas de pelo negro, blancas caribonitas...despuntan....

Un abrazo de Putero a Putero, de Catador a Catador.....

Crack gracias por sus palabras.....

A las 2 pm recorrido decente de callejeras y atunes....no mas...

MANGUZ76
18-05-2016, 13:30:04
alguien sabe donde la puedo ubicar?

gordo2020
18-05-2016, 13:39:33
Amigos puteros una consulta, alguien conoce a esta pamplemusa milf? Desde ya gracias y bueno en caso de conocerla saben donde encontarla?

Compañero ideki este monumento a la carne y la lujuria se llama michelle la encuentra en el reservado y bar la bonita la dirección está en sugerencias para el turista sexual más o menos es la 67 con kr 15 es fácil llega se baja de la estación de flores sale por la salida norte,luego sale y se baja por la calle 68 y busca la 15 para más señas queda al frente de una bomba de gasolina