Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
10-10-2017, 22:06:33
De izquierda a derecha
Erika (Apolo), Patricia (atunes), Yisell (Guau)
divina la segunda preciosa me acordo de stepahia cuando llego la mona de troya cuando llego al santa fe todo un angelito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
11-10-2017, 00:25:55
Me voy para México agonías!!!!!!!
randymulinkovic
11-10-2017, 07:41:27
Saludos miembros de esta cofradía. Vuelo a Colombia por estos días y quiero pedir a vosotros un favor muy especial. Quién sabe dónde puedo ubicar o conseguir a una mujer que se hacía llamar Andrea la culona, se trata de una chica trozuda, más bien jamona "gorda" tiene un lunar en la cara como en forma de lágrima, pelo negro largo, muy tetona, de caderas grandes y piernas gruesas. Esa mujer me pone muy cachondo! Lo que pasa es que he perdido su número, pues podéis imaginaros que cuando regresé a mi país, tuve que borrar un poco de números para no dejar evidencia alguna que pueda ponerme en riesgo. Además llevo casi un año sin visitar a vuestro hermoso país y sus maravillas. Gracias a quién me de una respuesta positiva!
drGrohp
11-10-2017, 08:34:27
Saludos miembros de esta cofradía. Vuelo a Colombia por estos días y quiero pedir a vosotros un favor muy especial. Quién sabe dónde puedo ubicar o conseguir a una mujer que se hacía llamar Andrea la culona, se trata de una chica trozuda, más bien jamona "gorda" tiene un lunar en la cara como en forma de lágrima, pelo negro largo, muy tetona, de caderas grandes y piernas gruesas. Esa mujer me pone muy cachondo! Lo que pasa es que he perdido su número, pues podéis imaginaros que cuando regresé a mi país, tuve que borrar un poco de números para no dejar evidencia alguna que pueda ponerme en riesgo. Además llevo casi un año sin visitar a vuestro hermoso país y sus maravillas. Gracias a quién me de una respuesta positiva!
No está en Colombia
Don Vergas
11-10-2017, 21:47:05
Troya muy solo hoy, Farina deliciosa como siempre, la famosisima Danna Petite que rica se veía con ese jean desabrochado, lastima que me demore demasiado tomando la decisión de amarla y otro me la gano, rescatable el show de una veneca de gafas, cara bien embolatada, cabello ni corto ni largo, podría decir que encima de los hombros, que manejo de pasarela la de esta mujer, paisas muerto, Lion bien regular, no se si el fuerte sea bien entrada la noche, por curiosear entre a Texas y mucha teen veneca medio ñeronga pero teen al fin de cuentas, queda como consigna pegarse la rodadita a ese chuzo con mas tiempo.
gonococo26
11-10-2017, 22:19:08
Troya muy solo hoy, Farina deliciosa como siempre, la famosisima Danna Petite que rica se veía con ese jean desabrochado, lastima que me demore demasiado tomando la decisión de amarla y otro me la gano, rescatable el show de una veneca de gafas, cara bien embolatada, cabello ni corto ni largo, podría decir que encima de los hombros, que manejo de pasarela la de esta mujer, paisas muerto, Lion bien regular, no se si el fuerte sea bien entrada la noche, por curiosear entre a Texas y mucha teen veneca medio ñeronga pero teen al fin de cuentas, queda como consigna pegarse la rodadita a ese chuzo con mas tiempo.
La veneca te refieres a la tatuada?
Don Vergas
11-10-2017, 22:21:48
La veneca te refieres a la tatuada?
No, Marilin creo que anda de viaje.
randymulinkovic
12-10-2017, 08:25:15
Hola a todos, mis queridos camaradas y caballeros de la noche! Ayer en medio de una noche casi invernal, horas después de haber llegado al hotel, quise dar un pequeño paseo cerca a mi sitio de hospedaje, para ser más preciso en inmediaciones de la calle 93.
Caminaba con mi abrigo y tuve la mala suerte de ver como un hombre de aproximadamente 28 años de edad, no muy alto tal vez 1.70 de estatura, vestía una cazadora azul, unos vaqueros azules mareados y cabello muy corto, tomó por asalto a una chica que también caminaba sola, según ella salía de su oficina, ya que se extendió en su curro por obligación. Intenté perseguir al hombre, pero la hora y la distancia no estaba a mi favor, pues el tenía dos manzanas de distancia al momento de mi reacción, además huyó hacia un sitio que tampoco me transmitía seguridad en mis capacidades.
Tuve que regresar hasta donde estaba la chica que lloraba de manera desconsolada, así tal, decidí asistirla hasta conseguir llevarla al hotel para llamar a la policía para poner la denuncia y responder un interrogatorio del cual también tuve que hacer parte. La chica perdió su cartera, se quedó sin dinero para tomar su transporte, así que le ofrecí llevarla en un Uber, ella pidió llamar a su casa y avisar de lo sucedido. Creo que habló con su madre y le comentó que estaba conmigo en el hotel. Ya pasadas las 10:30 pm, decidí invitarla a comer, puesto que llevábamos desde las 8:00 pm o algo así, en esa aventura. Ella aceptó la invitación a cenar, no fuimos muy lejos de allí y ya sentados en un restaurante discreto y algo corriente, nos tocamos las manos y desde ese momento, centré mi atención en su rostro. Madre mía! es hermosa y su piel suave con un fino tono dorado, casi ni probamos bocado y nos regresamos a un par de manzanas donde nos esperaba la habitación donde me estoy alojando. Cuando logré quitar sus tres capas de abrigo, fue como si hubiese logrado arrancar la envoltura del más delicioso caramelo que en mi vida jamás haya probado. Sus ojo entre verdes y miel, bajo unas cejas definidas muy sutiles, labios jugosos y dientes tan blancos como perlas. Fuimos dejando caer cada prenda con tal desespero y pasión que no decíamos palabra alguna.
Sus pechos en una proporción perfecta para mi gusto, un tanto grandes más allá de lo normal, unas caderas grandes muy marcadas por su diminuta cintura. Que delicia de mujer! Vaya! Oh Dios! Por que me haz premiado con esto?
Lo que sucedió en mi suite solo lo puede atestiguar las cortinas y todos los objetos que decoraban la habitación.
Ella se marchó hace tan solo una hora, iba de regreso a su lugar de trabajo. Por el momento me dejó el número de la casa donde vive con su madre y el número de su móvil aunque fue hurtado.
Tengo el olor de su piel impregnado en cada centímetro de mi cuerpo. Después de mucho tiempo, volví a sentir que es hacer el amor y se diferencia mucho de tan solo tener sexo.
Espero no fastidiar a nadie con la experiencia que quise compartir.
Don Vergas
12-10-2017, 08:29:15
Hola a todos, mis queridos camaradas y caballeros de la noche! Ayer en medio de una noche casi invernal, horas después de haber llegado al hotel, quise dar un pequeño paseo cerca a mi sitio de hospedaje, para ser más preciso en inmediaciones de la calle 93.
Caminaba con mi abrigo y tuve la mala suerte de ver como un hombre de aproximadamente 28 años de edad, no muy alto tal vez 1.70 de estatura, vestía una cazadora azul, unos vaqueros azules mareados y cabello muy corto, tomó por asalto a una chica que también caminaba sola, según ella salía de su oficina, ya que se extendió en su curro por obligación. Intenté perseguir al hombre, pero la hora y la distancia no estaba a mi favor, pues el tenía dos manzanas de distancia al momento de mi reacción, además huyó hacia un sitio que tampoco me transmitía seguridad en mis capacidades.
Tuve que regresar hasta donde estaba la chica que lloraba de manera desconsolada, así tal, decidí asistirla hasta conseguir llevarla al hotel para llamar a la policía para poner la denuncia y responder un interrogatorio del cual también tuve que hacer parte. La chica perdió su cartera, se quedó sin dinero para tomar su transporte, así que le ofrecí llevarla en un Uber, ella pidió llamar a su casa y avisar de lo sucedido. Creo que habló con su madre y le comentó que estaba conmigo en el hotel. Ya pasadas las 10:30 pm, decidí invitarla a comer, puesto que llevábamos desde las 8:00 pm o algo así, en esa aventura. Ella aceptó la invitación a cenar, no fuimos muy lejos de allí y ya sentados en un restaurante discreto y algo corriente, nos tocamos las manos y desde ese momento, centré mi atención en su rostro. Madre mía! es hermosa y su piel suave con un fino tono dorado, casi ni probamos bocado y nos regresamos a un par de manzanas donde nos esperaba la habitación donde me estoy alojando. Cuando logré quitar sus tres capas de abrigo, fue como si hubiese logrado arrancar la envoltura del más delicioso caramelo que en mi vida jamás haya probado. Sus ojo entre verdes y miel, bajo unas cejas definidas muy sutiles, labios jugosos y dientes tan blancos como perlas. Fuimos dejando caer cada prenda con tal desespero y pasión que no decíamos palabra alguna.
Sus pechos en una proporción perfecta para mi gusto, un tanto grandes más allá de lo normal, unas caderas grandes muy marcadas por su diminuta cintura. Que delicia de mujer! Vaya! Oh Dios! Por que me haz premiado con esto?
Lo que sucedió en mi suite solo lo puede atestiguar las cortinas y todos los objetos que decoraban la habitación.
Ella se marchó hace tan solo una hora, iba de regreso a su lugar de trabajo. Por el momento me dejó el número de la casa donde vive con su madre y el número de su móvil aunque fue hurtado.
Tengo el olor de su piel impregnado en cada centímetro de mi cuerpo. Después de mucho tiempo, volví a sentir que es hacer el amor y se diferencia mucho de tan solo tener sexo.
Cuanto te cobro?
randymulinkovic
12-10-2017, 08:48:22
Estimado Prócer Mulikovic bienvenido de las guerras del viejo continente....y de batir esa ballesta en esos puticlubs de la madre patria.
Que deben estar llenandose poco a poco de una nueva OLA de material colombiano con la caida de la restricción.
No olvido al heroe q logro ese maravilloso 72 minutos del placer de la Tamara....por muchos reseñada por sus malos polvos....jejej
http://www.denunciando.com/11226151-mensaje5658.html
Bienvenido y una pregunta de actualización cuales son las tarifas y tiempos por alli? Siguen como las mas apetecidas las de europa del este? O sera q la masiva entrada de africanas les quito el poder? O las brasileñas mantienen su estatus?
Le recomiendo un paseo por la ruta de la 82 hay unas nuevas opciones a visitar.
Últimamente han llegado muchas mujeres de países árabes, tales como Marruecos, Turquía, Túnez, Algeria, Liberia, Libia y Siria. Pero en realidad es un escenario bastante triste. Colombianas, Venezolanas, Brasileras y Dominicanas llegan todos los días. Pero llegan con un desespero total por hacer dinero, que no atienden bien a nadie y se vuelven un poco toscas y hasta machorras. Aquí me pone muy cabrón ir a esos sitios, pues el ambiente no es igual y también te quieren exprimir toda la pasta de un solo golpe. Un trago 20 EU, Una cerveza 10 EU, con suerte 5 EU, una follada con una chica, pues debes pactar con ella la salida del club, y llevarla a un hotel o donde tu prefieras, aunque hay algunos club que cuentan con habitaciones. En todo caso no dejan de ser como mínimo 150 EU, a veces hasta 500 EU.
Por mi parte no salgo en Madrid, ni en toda España, aquí tengo una reputación que cuidar bastante bien.
randymulinkovic
12-10-2017, 08:56:41
Cuanto te cobro?
Por increíble que parezca! No es una prepago, por lo tanto no cobró nada...
Solo regresó a su oficina donde trabaja como auxiliar de auditoría en un call center.
Espero poder verla de nuevo!
¡¡Bogotano!!
12-10-2017, 10:13:06
Por increíble que parezca! No es una prepago, por lo tanto no cobró nada...
Solo regresó a su oficina donde trabaja como auxiliar de auditoría en un call center.
Espero poder verla de nuevo!
Jajajja yo se donde queda esa call center pero ten en cuenta que las asesoras de call center y auditoras y toda esa vaina son re perras . Asi que es probable que se te junto solo pq estabas en el chico y ahi como yo la gente es estrato 6 y es muy facil levantar mujeres solo andando bien vestidito y en mi bmw sin pagarles nada . Aunque prefiero las prostis jajaja mis amigos dicen que estoy mal de la cabeza pero la plata sale es de mi bolsillo jajaja . Aunque puede que haya un 0.00001 de probabilidad de que se convierta en amor en fin dejare esto por aca y me marchare jajaj hay gente que solo quiere ver el mundo arder jajajaj
zinche
12-10-2017, 15:04:16
Buenas tardes amigos, alguien tiene datos de alguna nena bien hermosa que se deje amarrar a la cama para hacer cosas ricas?
(volko)(censura)
Perromueco
12-10-2017, 15:30:17
Jajajja yo se donde queda esa call center pero ten en cuenta que las asesoras de call center y auditoras y toda esa vaina son re perras . Asi que es probable que se te junto solo pq estabas en el chico y ahi como yo la gente es estrato 6 y es muy facil levantar mujeres solo andando bien vestidito y en mi bmw sin pagarles nada . Aunque prefiero las prostis jajaja mis amigos dicen que estoy mal de la cabeza pero la plata sale es de mi bolsillo jajaja . Aunque puede que haya un 0.00001 de probabilidad de que se convierta en amor en fin dejare esto por aca y me marchare jajaj hay gente que solo quiere ver el mundo arder jajajaj
La vieja debe estar creyendo que se sacó la lotería Có usted querido cofrade. Aproveche ese convergys es un fufiadero gratis hágale endulcele el oído y tómele foticos
MORGANCIO
12-10-2017, 17:43:25
se llama Zamara!!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2632369d1492836625-modelos-del-santafe-zamara_troya_1.jpg
Estimado Gonococo, esta Zamara hace días que he querido eyacularla, pero al abordarla me parece creída, altiva y remilgosa; por eso nunca la he subido, además como que no le gusta tomar nada.... ¿algún cofrade que la haya catado para tener alguna referencia concreta al respecto?
¡¡Bogotano!!
12-10-2017, 17:58:56
La vieja debe estar creyendo que se sacó la lotería Có usted querido cofrade. Aproveche ese convergys es un fufiadero gratis hágale endulcele el oído y tómele foticos
Puede ser convergys o ike asistencia jjaja
AndresIniesta
12-10-2017, 18:58:00
Estimada logia,
Hoy vengo a reportar mi experiencia de la semana pasada en nuestro querido barrio. Había salido un negocio y dispuse la tarde del viernes para pasar y echarme un buen hat-trick, como Dios manda.
Así, comencé mi recorrido a las 12:00 por Atunes, donde el casting estaba bueno, sin ser espectacular. Como siempre pedí mi pola y me senté en las sillas de la entrada. A los cinco minutos me abordó una niña llamada Daniela. 1.65 m., cuerpo con arreglos pero muy bien hechos, 26 años, trigueña, de manizales. Pasó los filtros: Sonrisa, contacto visual, no le incomodó el contacto corporal, 60k con todo menos anibal. Así que subimos.
Al subir una novedad: Toca dejar la maleta abajo y cobran $1.500. Me dió desconfianza pero al final accedí. Nada para lamentar afortunadamente, pero jarto el tema.
Como iba diciendo, subimos, entramos a la habitación. Efectivamente la pude abrazar, besitos suaves al inicio y luego le subimos el volumen. Full rumbiada mientars nos desvestiamos mutuamente; para entonces mi amigo ya estaba para partir panela. Se acostó, me permitió besarla por todo su cuerpo, bajando lentamente hasta su entrepierna a lo cual no puso problema. Le dí como a granadilla sin cuchara, encontrando muy buena respuesta de su parte. Todas las poses que quise, tranquilo y sin afán; terminada en la boquita bien delicioso. Al final fue más de media hora sin que jodieran por tiempo. Veredicto: Recomendada.
Salí a buscar alguito de comer antes de continuar. Recorrido por las callejeras, había buen material pero nada que se destacase. Es que quería algo rico, algo especial, un buen bocado de esos que se disfrutan aún después de probarlos... Con estos pensamientos entré a Troya, como a las 3:00.
Allí nuevamente polita, y me senté a mirar el panorama. Buen casting como siempre; los shows ya estaban en desarrollo. En esto veo de lejos un bizcochote que ya han referenciado acá, de nombre Natalia. Adjunto material gráfico.
https://fotos.subefotos.com/8019cda8194926ff6a26d3f5924c2fdfo.jpg
https://fotos.subefotos.com/470e1f4e2440f4b83bda09c40bd7aa59o.jpg
https://fotos.subefotos.com/636187e17fb763bbab96a16636af9955o.jpg
Estaba de faldita azul enteriza, deliciosa. Ya la había visto antes, pero me había parecido como con aires de diva; ese día sin embargo me puse a mirarla a ver qué tal. Subió con un caballero y bajaron como a la media hora (buena señal), así que decidí montar la misión. Me hice cerca de donde andaba, con la intención de cruzarnos miradas, lo cual en efecto ocurrió. Sonrisa divina, la llamé. Se presentó, Natalia como ya dije; de Cali, 1.60 m., ustedes pueden juzgar el aspecto físico. Pregunté por el servicio: 60k, besos sin restricciones, dijo que me le podía venir en los senos. No se diga más, 'parriba.
Subimos y me tomó de la mano cual novia; mientras esperábamos el cuarto me abrazó súper cariñosa y súper pegada, delicioso... Entramos y: LA LO-CU-RA... Esta mujer me ha empezado a desvestir y a besar por todo lado de semejante forma... Un detalle culo pero que me flechó: La tomé con una mano de la nuca y con la otra en la mejilla y la besé, como durante diez segundos; en eso la nena me aparta la cara como si se hubiera molestado. Le pregunto: ¿Que pasó? y me dice con esa sonrisa: "Ay, no me beses así que me enamoro..." :K :K Luego se acuesta boca abajo y se sube el vestido a la cintura y yo sin pensarlo de una vez con mi lengua a ese anibal, al niés, al la cuquita... No, no, no, no, no, señores, qué mojadota tan seria la que se ha sabido pegar esta dama, me restregaba ese culo contra la cara reduro y yo encarnizado... Después de un buen rato me dice "venga que yo también quiero chupar" y se agarra del amigo. La puse en todas las poses que quise, le dí como a rata de dos cabezas, besos siempre... Al final fueron más de cuarenta minutos en los que salí como si hubiera estado en un sauna. Delicioso. A esta nena sí le voy a pagar su buen fuerazo en finca para degustarla. De lo mejor de este año para mí.
En fin, siendo ya como las 5:00 bajé a buscar caldito del chuzo de al lado para reponerme de semejante experiencia. Luego de recobrar la compostura y la energía, seguí el recorrido a ver con qué podía cerrar la faena. Nuevamente recorrido callejero, nada de mi gusto realmente; entré a Atonis, pero sin surtido casi; luego Paisas, muy regular también; Atunes a esa hora ya está cerrando; fiebre que coman m...; o sea que nuevamente a Troya a ver qué tal. Ya a esa hora estaba tetiado. Iba con la expectativa de catar a Yuriko, pero no la ví; así que otra pola y a esperar qué nos traía el azar.
El azar trajo a otra caleña, llamada Leidy. 32 años, 1.60 m., pinta de amiga riquita de barrio pero sin tunning. Charlamos, buena onda, me pidió 50k (!) con besos y demás; entonces otra vez para arriba. Muy buena gente la pelada, muy esmerada y muy tierna sin ser sensacional. Ideal para terminar el hat-trick decentemente.
Salí del barrio como a las 7:00 más seco que la Guajira para la casa, feliz y satisfecho.
Un par de reflexiones finales:
1) Se nota el poder del foro. La tarifa oficial se mantiene.
2) Con buena atención se logra mantener la clientela. Cualquier chuzo que lo entienda va a salir adelante.
3) Con 170.000, bien invertidos, se puede uno dar una muy buena faena. Eso vale una hora de prepago de agencia, y es una ruleta.
Disculpen la extensión del relato, agradezco a quienes llegaron hasta acá.
Felices polvos.
andresgu1900
12-10-2017, 20:05:59
Estimada logia,
Hoy vengo a reportar mi experiencia de la semana pasada en nuestro querido barrio. Había salido un negocio y dispuse la tarde del viernes para pasar y echarme un buen hat-trick, como Dios manda.
Así, comencé mi recorrido a las 12:00 por Atunes, donde el casting estaba bueno, sin ser espectacular. Como siempre pedí mi pola y me senté en las sillas de la entrada. A los cinco minutos me abordó una niña llamada Daniela. 1.65 m., cuerpo con arreglos pero muy bien hechos, 26 años, trigueña, de manizales. Pasó los filtros: Sonrisa, contacto visual, no le incomodó el contacto corporal, 60k con todo menos anibal. Así que subimos.
Al subir una novedad: Toca dejar la maleta abajo y cobran $1.500. Me dió desconfianza pero al final accedí. Nada para lamentar afortunadamente, pero jarto el tema.
Como iba diciendo, subimos, entramos a la habitación. Efectivamente la pude abrazar, besitos suaves al inicio y luego le subimos el volumen. Full rumbiada mientars nos desvestiamos mutuamente; para entonces mi amigo ya estaba para partir panela. Se acostó, me permitió besarla por todo su cuerpo, bajando lentamente hasta su entrepierna a lo cual no puso problema. Le dí como a granadilla sin cuchara, encontrando muy buena respuesta de su parte. Todas las poses que quise, tranquilo y sin afán; terminada en la boquita bien delicioso. Al final fue más de media hora sin que jodieran por tiempo. Veredicto: Recomendada.
Salí a buscar alguito de comer antes de continuar. Recorrido por las callejeras, había buen material pero nada que se destacase. Es que quería algo rico, algo especial, un buen bocado de esos que se disfrutan aún después de probarlos... Con estos pensamientos entré a Troya, como a las 3:00.
Allí nuevamente polita, y me senté a mirar el panorama. Buen casting como siempre; los shows ya estaban en desarrollo. En esto veo de lejos un bizcochote que ya han referenciado acá, de nombre Natalia. Adjunto material gráfico.
Estaba de faldita azul enteriza, deliciosa. Ya la había visto antes, pero me había parecido como con aires de diva; ese día sin embargo me puse a mirarla a ver qué tal. Subió con un caballero y bajaron como a la media hora (buena señal), así que decidí montar la misión. Me hice cerca de donde andaba, con la intención de cruzarnos miradas, lo cual en efecto ocurrió. Sonrisa divina, la llamé. Se presentó, Natalia como ya dije; de Cali, 1.60 m., ustedes pueden juzgar el aspecto físico. Pregunté por el servicio: 60k, besos sin restricciones, dijo que me le podía venir en los senos. No se diga más, 'parriba.
Subimos y me tomó de la mano cual novia; mientras esperábamos el cuarto me abrazó súper cariñosa y súper pegada, delicioso... Entramos y: LA LO-CU-RA... Esta mujer me ha empezado a desvestir y a besar por todo lado de semejante forma... Un detalle culo pero que me flechó: La tomé con una mano de la nuca y con la otra en la mejilla y la besé, como durante diez segundos; en eso la nena me aparta la cara como si se hubiera molestado. Le pregunto: ¿Que pasó? y me dice con esa sonrisa: "Ay, no me beses así que me enamoro..." :K :K Luego se acuesta boca abajo y se sube el vestido a la cintura y yo sin pensarlo de una vez con mi lengua a ese anibal, al niés, al la cuquita... No, no, no, no, no, señores, qué mojadota tan seria la que se ha sabido pegar esta dama, me restregaba ese culo contra la cara reduro y yo encarnizado... Después de un buen rato me dice "venga que yo también quiero chupar" y se agarra del amigo. La puse en todas las poses que quise, le dí como a rata de dos cabezas, besos siempre... Al final fueron más de cuarenta minutos en los que salí como si hubiera estado en un sauna. Delicioso. A esta nena sí le voy a pagar su buen fuerazo en finca para degustarla. De lo mejor de este año para mí.
En fin, siendo ya como las 5:00 bajé a buscar caldito del chuzo de al lado para reponerme de semejante experiencia. Luego de recobrar la compostura y la energía, seguí el recorrido a ver con qué podía cerrar la faena. Nuevamente recorrido callejero, nada de mi gusto realmente; entré a Atonis, pero sin surtido casi; luego Paisas, muy regular también; Atunes a esa hora ya está cerrando; fiebre que coman m...; o sea que nuevamente a Troya a ver qué tal. Ya a esa hora estaba tetiado. Iba con la expectativa de catar a Yuriko, pero no la ví; así que otra pola y a esperar qué nos traía el azar.
El azar trajo a otra caleña, llamada Leidy. 32 años, 1.60 m., pinta de amiga riquita de barrio pero sin tunning. Charlamos, buena onda, me pidió 50k (!) con besos y demás; entonces otra vez para arriba. Muy buena gente la pelada, muy esmerada y muy tierna sin ser sensacional. Ideal para terminar el hat-trick decentemente.
Salí del barrio como a las 7:00 más seco que la Guajira para la casa, feliz y satisfecho.
2) Con buena atención se logra mantener la clientela. Cualquier chuzo que lo entienda va a salir adelante.
3) Con 170.000, bien invertidos, se puede uno dar una muy buena faena. Eso vale una hora de prepago de agencia, y es una ruleta.
Felices polvos.
Que excelente experiencia con Natalia la que tuvo..yo la he buscado unas 4 veces y nunca la encuentro..le tengo unas ganas pero la suerte no ha estado de mi lado...por otro lado la Daniela de Atunes es una que tiene unos tatuajes debajo de los senos o es otra?...saludos.
gonococo26
12-10-2017, 20:37:10
Estimado Gonococo, esta Zamara hace días que he querido eyacularla, pero al abordarla me parece creída, altiva y remilgosa; por eso nunca la he subido, además como que no le gusta tomar nada.... ¿algún cofrade que la haya catado para tener alguna referencia concreta al respecto?
Es correcto, pero yo si la he catado y es un polvo normal
andresgu1900
12-10-2017, 20:44:55
El jueves pasado a eso de las 11:30am pase por atunes...iba solo a mirar ya que acabo de salir de una cirugía y ademas no me habia rasurado bien y no me gusta estar asi...en fin entre a atunes y pedi unabotella de agua 5mil mas cara que la pola pero por lo menos es brisa y no esa cielo que dan en troya por 6mil..me sente y pues a esa hora estaba un poco solo,heche un vistazo y vi unas 7 chicas..me sente en las sillas en la ventana que se ve hacia abajo..apenas destape el agua se me sento una morena vestida con enterizo negro y botas negras..cola de caballo una cara hermosa ojos coor miel que me parecieron lentes de contacto pero no logre confirmsrlo..en fin un poco de charla..y me estaba comenzando a gustar linda sonrisa linda mirada en fin...ya se me estaba olvidando lo de la cirugía y lo de no haberme rasurado..comenzo a decirme que subieramos que me queria hacer el amor que yo me le pareci a un amigo y demas cosas para que yo cediera..le pregunte de besos apasionados y trapeada..de los besos me dijo que si porque estaba lindo..le pregunte que ella me decia que si y que arriba me salia con chorro de babas a lo cual me respondio con sensates que no me iba a pormeter algo que no me iba a dar...y con respecto a la trapeada me dijo que si pero que no me pegara los 15minutos ahi (tiene claro lo del tiempo)...ya cuando me decidi por subirla recorde que no tenia el suficiente efectivo a lo cual preguntar si recibian tarjeta y oh sorpresa no reciben en atunes la verdad no sabia...ella me dijo que fuera a sacar y volvia y la verdad no lo iba a hacer..se me bajo la arrechera y me di cuenta que no iba a rendir...ella se levanto me termine el agua y me fui...pero pensando mucho en aquella dama...se hace llamar Cinthia y dice ser de Santa Marta...le pregunte por fuerazo y me dijo que 150mil y que si va a chapinero..pero pues quisiera saber si algunos de ustedes tiene referencias de ella ya que literalmente me movio el piso y quede con muchas ganas de sunir con ella. Gracias a todos si tienen alguna información.
Trent Reznor
12-10-2017, 20:52:23
Su buen encuentro casual mi querido putero español..... ud llego como todo un héroe a rescatar a la muchacha y con tanto gesto de amabilidad la dejo encantada y el resultado final fue semejante premio..... Su historia está pa que la saquen en Tu Voz Estereo jejejeje..... no mentiras, muy chévere que tuvo un encuentro intimo con la fémina sin tener que pagar un centavo.
Perromueco
12-10-2017, 23:32:24
Estimada logia,
Felices polvos.
Q RIco y al tercera no le cupo el ortencio
itachi92
13-10-2017, 10:55:29
Su buen encuentro casual mi querido putero español..... ud llego como todo un héroe a rescatar a la muchacha y con tanto gesto de amabilidad la dejo encantada y el resultado final fue semejante premio..... Su historia está pa que la saquen en Tu Voz Estereo jejejeje..... no mentiras, muy chévere que tuvo un encuentro intimo con la fémina sin tener que pagar un centavo.
Es esa historia esta como muy rara, si acaban de robar a una nena luego de un tiempo tiene sexo osea como si violaran a alguien de un momento se va acostar con otro por q conoció en ese instante. Un desconocido quien en su puta vida haría tan cosas después de q lo roben... Quien va llegar a tal punto de confiar en un desconocido así pq si en donde pasa eso hp..
Es puro cuento chino es la vida real
Loma Prieta
13-10-2017, 13:52:40
buen relato pero, ¿cómo así, la vieja recibió el peto directamente en la boca, o simplemente ud acabó con el condón en la boca de ella? si fue lo primero, ¿cobró de más, supongo?
¿los 40 mins con Natalia fueron porque pagó dos ratos, o solo uno?
¿a las 3 pm ya estaba Natalia en Troya? ese datico me sirve, por cuestiones de mi horario.
MEMIN
13-10-2017, 14:05:08
@AndresIniesta (http://www.denunciando.com/miembros/andresiniesta-129057.html) buena mijo....se divirtio de lo lindo que es lo importante.
llevo meses sin ir, la verdad sé que me hace daño ir a esos sitios, la última vez que fui sentí un profundo fastidio, no entiendo por qué. Voy al grano, pensé que me iiba a sentir mejor sin ir, pero cada vez me siento más solo y más depresivo. y eso que tengo mi trabajo y mis cosas qué hacer a diario. Es horrible. El fantasma siempre está ahí...
krimson
13-10-2017, 17:40:27
llevo meses sin ir, la verdad sé que me hace daño ir a esos sitios, la última vez que fui sentí un profundo fastidio, no entiendo por qué. Voy al grano, pensé que me iiba a sentir mejor sin ir, pero cada vez me siento más solo y más depresivo. y eso que tengo mi trabajo y mis cosas qué hacer a diario. Es horrible. El fantasma siempre está ahí...
Todas vuelven, y nosotros también, no se límite parce, vaya y culeese una buena yegua veneca o la que quiera [emoji83] [emoji108] [emoji106]
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
miyatica
13-10-2017, 17:56:48
Alguien en el santa, como esta el ambiente a esta hora?
miyatica
13-10-2017, 17:57:23
Q RIco y al tercera no le cupo el ortencio
Cuando puedo encontrar a Natalia?
AndresIniesta
13-10-2017, 18:10:38
buen relato pero, ¿cómo así, la vieja recibió el peto directamente en la boca, o simplemente ud acabó con el condón en la boca de ella? si fue lo primero, ¿cobró de más, supongo?
¿a las 3 pm ya estaba Natalia en Troya? ese datico me sirve, por cuestiones de mi horario.
Le respondo:
1) Lo primero, sin costo adicional :D
2) Sólo pagué un rato.
3) Llegó a las tres, efectivamente.
Esperamos su relato.
Felices polvos.
Don Vergas
13-10-2017, 22:19:12
Cuando puedo encontrar a Natalia?
Yendo a Troya
Sex Pistol
13-10-2017, 22:22:00
Buenas noches cofrades mi recomendada del día es Camila la llanera de Troya está remamasita está lokita picha delicioso y huele riquísimos tiene una piel hermosa buenas tetas y una cukita muy rica si se le dan unos pesos de más se deja dar por el chiquito mamasita ricaaaaa
Perromueco
13-10-2017, 23:22:34
Buenas noches cofrades mi recomendada del día es Camila la llanera de Troya está remamasita está lokita picha delicioso y huele riquísimos tiene una piel hermosa buenas tetas y una cukita muy rica si se le dan unos pesos de más se deja dar por el chiquito mamasita ricaaaaa
Cuanto el chiquilin
Saga20250
14-10-2017, 01:47:56
Bueno, yo voy como la sonda espacial voyager, empezando por el castillo en 2012 hasta que lo cerraron (leonard), después pase por venus 2015 cuando estaba en la imunda, troya 2015, eclipse 2016 pero esa mierda cuando uno sube a follar solo hay una habitación no volví mas por eso!!, fiebre no dure ni mierda allá salí mas rápido que un pedo, paisas 2017 no llegue a tiempo y nunca vi buenos polvos llegue cuando se acabo el casting, apolo y guau en el 2017 donde estoy ahora y encontré a estas bellezas para que las agreguen a su álbum Putini.
Me falta atunes para seguir en la orbita puteril y repetir el ciclo.....
q tal es yisell cofrade? la he visto y se me hace q aguanta resto pero como q es antipatica, pero ganas no me faltan para subirla.
danza_ara
14-10-2017, 03:18:16
Cofrade Loma a Natalia la puedes encontrar en Troya de 3 pm a 8 pm fijo fijo de martes a sábado porque algunos lunes no va
danza_ara
14-10-2017, 03:22:26
Para los cofrades que le hacen tanta propaganda a Troya, si vieron que estaban cobrando cover de 7 mil y a todo le subieron, hasta la botella de agua quedó carísima, a 8 mil quedó, y la verdad entré y no vi buen casting
Loma Prieta
14-10-2017, 09:09:44
Cofrade Loma a Natalia la puedes encontrar en Troya de 3 pm a 8 pm fijo fijo de martes a sábado porque algunos lunes no va
he entrado temprano a Troya muchas veces y no recuerdo haberla visto.
Trent Reznor
14-10-2017, 13:28:36
Unas foticos pa la comunidad
Trent Reznor
14-10-2017, 13:30:58
Unas foticos pa animar la tarde
Trent Reznor
14-10-2017, 14:06:16
Este tema del Santafe ya casi va a alcanzar en páginas al de Bogotá..... definitivamente zonas de puteo hay muchas pero el barrio es el epicentro y sus calles y sitios tienen muchas historias por contar.
Saludos puteros
Para los cofrades que le hacen tanta propaganda a Troya, si vieron que estaban cobrando cover de 7 mil y a todo le subieron, hasta la botella de agua quedó carísima, a 8 mil quedó, y la verdad entré y no vi buen casting
Es verdad lo del cover, antes de entrar le cobraron 7 mil a unos pelados, pero yo le dije al man que 6 mil y eso me cobro, aunque me sigue pareciendo exagerado y adentro le han subido a todo, igual eso mantiene lleno y en cuanto a casting se veían chicas lindas, había una pelinegra que ayer estaba en jean y con un brasier tipo traje de baño que por lo general se la pasa cerca a los baños, dijo llamarse valentina y ser de pereira, 60 mil cobro pero la nena estaba mas animada en fumar que en subir, alguno tiene referencias de ella?
GREENBOY
14-10-2017, 15:31:14
Unas foticos pa animar la tarde
Muy buenas fotos, q tal es el servicio de las dos ultimas creo q son hermanas las he visto e fiebre, tienen unos culotes y cintura pequeña. Gracias por cualquier dato.
ocihoc
14-10-2017, 15:59:22
Alguien podría corroborar si nuestra querida rusa se encuentra en nuestra tierra santa o alrededores. gracias por la informacion
Trent Reznor
14-10-2017, 18:44:19
Muy buenas fotos, q tal es el servicio de las dos ultimas creo q son hermanas las he visto e fiebre, tienen unos culotes y cintura pequeña. Gracias por cualquier dato.
No sé viejo men.... la verdad no he estado con ninguna de las dos, lo unico que se es que la de la derecha se llama Paulina (creo) y que son inseparables alla en Fiebre como muchos se habrán dado cuenta.... pues a mí me llama más la atención la de la izquierda, pero la verdad ambas se ven como secas pal trato, pues de hecho yo me parle un día a la tal Paulina y no me gustó la actitud.
Saludos
gonococo26
14-10-2017, 20:56:28
q tal es yisell cofrade? la he visto y se me hace q aguanta resto pero como q es antipatica, pero ganas no me faltan para subirla.
rica, con esas dos puede hacer un trio
Stiven200596
15-10-2017, 08:24:35
Polett es muy bun servicio...si uieren que lo violen....pero realmente esta foto es de sus años mozos...ahorita...ya esta como gordita para mi gusto...
Polet es un polvaso hace mucho no repito con ella y el viernes pasado fui a buscarla pero no estaba :( alguien sabe cuando vuelve ?
Stiven200596
15-10-2017, 08:27:59
Una experiencia que tuve con polet hace ya varios meses fue que estaba en plena faena y se rompió el condón :( me asuste un poco pero me dijo que si yo estaba sano que por ella no me preocupara que a ellas siempre les hacían reviciones de enfermedades y eso el caso fue que me ayudo con sus hermosas tetas y su mano hasta que me hizo venir .
vandijk
15-10-2017, 10:30:38
Señores! Estos dias he estado alejado del barrio pues me tome la semana de receso en serio (recuerdo cuando era semana de resexo, pfff).
Hace un tiempo me uní a la politica de no recomendar, pero ahi dejo este pequeño aporte.
Sarita mamasita, me fue bien con ella, lo que le falta de tetas lo compensa con ese culo y el abdomen. Piel suave. Le echa ganas a la mamada, al principio se resistió a la trapieda pero luego no hubo problemas. La cogi en fiebre sin estarla buscando, hace unas semanas con ese vestido gris.
No repetiria, solo queria matar el antojo y no me puedo quejar.
Tengo buenas sensaciones para lo que viene q es halloween y fin de año. En lo particular me trama mucho verlas disfrazdas y pues ya sabemos que en diciembre muchas vienen pa hacer la navidad.
Trent Reznor
15-10-2017, 10:59:30
Señores! Estos dias he estado alejado del barrio pues me tome la semana de receso en serio (recuerdo cuando era semana de resexo, pfff).
Hace un tiempo me uní a la politica de no recomendar, pero ahi dejo este pequeño aporte.
Sarita mamasita, me fue bien con ella, lo que le falta de tetas lo compensa con ese culo y el abdomen. Piel suave. Le echa ganas a la mamada, al principio se resistió a la trapieda pero luego no hubo problemas. La cogi en fiebre sin estarla buscando, hace unas semanas con ese vestido gris.
No repetiria, solo queria matar el antojo y no me puedo quejar.
Tengo buenas sensaciones para lo que viene q es halloween y fin de año. En lo particular me trama mucho verlas disfrazdas y pues ya sabemos que en diciembre muchas vienen pa hacer la navidad.
Sarita me gusta demasiado por lo que decís vos, la carita tan bacana que tiene que la hace ver teen y ese culito delicioso que tiene, pero la otra vez me disparó por $70.000 y no le hice pues por respetar la tarifa oficial.... pero esta mina si es de lo más divino que tiene el barrio
vandijk
15-10-2017, 11:18:57
Robar es malo!
Lampara, a que va a Mexico?
Saga20250
15-10-2017, 14:31:12
Yo también pensaba que eran hermanas y resulta que no lo son, con ambas he subido por separado claro está y la verdad dejan mucho q desear, la de rojo solo le gusta en unas poses q para venirse y a la final ni eso, la otra Paulina medio vaca muerta y poco conversadora. No repetiría con ellas
elkinfer45
15-10-2017, 16:28:05
y yo que qlguna vez estuve a puto de subir con paulina menos mal me dio mala espina y me arrepenti lo mismo me paso con luisa que insistia e insistia pero no quise subir con ella
por otra parte hace unos dias fui a troya y subi con una que se hace llamar claudia que con la cual ya habia estado, lo cierto es que es buen polvo se deja dar besos, y no pone problema por nada y lo chupa de una forma que uff, me rstrego esa cola, los senos, y se dejaba dar en cualquier posicion es buen servicio n lineas generales
Loma Prieta
15-10-2017, 19:26:13
de ronda ayer por el Santa; en Atunes me subí a una veneca pelinegra trigueña con un ceñido rojo, "Camila", bastante agradable (me pasó el Whatsapp para fuerazo), culona y caderona, las tetas operadas no tan bonitas. la clavé y trapié en varias posiciones, pide harta cuerda, yo diría que demasiada. Lo mismo me pasa con Yuriko y Ciclón, piden que uno les dé como taladro, hasta un punto que (al menos en mi caso) uno casi no siente de la velocidad con que las está clavando. Pero bueno, por supuesto no me puedo quejar de que les guste el pipí ventiado. En fin, la veneca me aguantó hasta que se dio cuenta que no me iba a poder venir, dejamos así después de 20 minutos de buen picheo. Para rematar busqué una callejera y encontré a una paisita , joven, con la que ya había estado hace año o año y medio, casualmente también se hace llamar "Camila", es flaca pelinegra, de cara linda, se pinta los labios como de un color rojo coral y tiene un tatuaje de un beso del mismo color cerca de la qk (de esos detalles que matan). mucho mejor polvo que la primera vez, me dio un trato menos frío que en esa ocasión, y hasta pareció disfrutar el polvo (sobre todo cuando la tenía en cuatro). la trapeé y clavé con ganas en varias posiciones un rato largo, la tuve ahí con maña casi media hora dándole y no puso problema. al final me hizo un manual y acabé muy a gusto. pasé por Troya a eso de las 3-4 pm como por mirar y ver si estaba la tan mentada Natalia o alguna otra conocida, pero nada. en la calle estaba la morenaza que mencioné en este post, (http://www.denunciando.com/11497552-mensaje11694.html) pero ya estaba descremado y hubiera necesitado varias horas para recuperarme, así que más bien me fui para la casa temprano.
buena jornada puteril, me resarcí de dos experiencias previas no tan buenas.
bronhaman
15-10-2017, 19:58:43
Estimados.
Estuve esta tarde por este maravilloso barrio, pero la oferta no estaba a la altura.
Alguien podría reportar como esta ahora?
Cómo creen que estará mañana, lunes feriado?
Un saludo
Sex Pistol
16-10-2017, 12:49:18
Estimados.
Estuve esta tarde por este maravilloso barrio, pero la oferta no estaba a la altura.
Alguien podría reportar como esta ahora?
Cómo creen que estará mañana, lunes feriado?
Un saludo
Las bebés se fueron de puente .... El cofrade danza tiene razón con la subida de precios en Troya definitivamente estos imbéciles se les aparece la virgen y se asustan y tambien en el trato al cliente está cambiando un hp calvo gordo en la barra me vendió una coca cola a 7.000 y le pregunté por chimbiar a un mesero que cuanto valía y me dijo que 6.000 el malparido por derecha se sacó una Luka hay q seguir tirando a los fuerazos que pereza estos hps
GREENBOY
16-10-2017, 16:17:54
Buenas tardes a todos. Gracias a los cofrades q dieron información de las dos culonas de fiebre.
Les cuento q ya hace días no voy por el barrio pero un amigo paso este sabado y me conto q hay buen casting en Venus y Atonis y q también en los chuzos pequeños creo q el paso por el q queda al sur de la entrada de troya, q estan cobrando $35000, toca ir a vericar pues hay q ver si estan tan buenas como dice el, también tan barato esun riesgo q la nena sea afanada y otras mañas q tengan.
Lo otro q me conto es q son mas conversadoras q en los otroa sitios.
Si este fin de semana puedo voy y hago la respectiva exploración y les informare.
MORGANCIO
16-10-2017, 19:57:08
Es verdad lo del cover, antes de entrar le cobraron 7 mil a unos pelados, pero yo le dije al man que 6 mil y eso me cobro, aunque me sigue pareciendo exagerado y adentro le han subido a todo
El cofrade danza tiene razón con la subida de precios en Troya definitivamente estos imbéciles se les aparece la virgen y se asustan y tambien en el trato al cliente está cambiando un hp calvo gordo en la barra me vendió una coca cola a 7.000 y le pregunté por chimbiar a un mesero que cuanto valía y me dijo que 6.000 el malparido por derecha se sacó una Luka hay q seguir tirando a los fuerazos que pereza estos hps
Se repite la historia, cambia el sitio pero el patrón de comportamiento es un calco, un deja vu. Cuando cualquiera de estos sitios se siente que está en la cima y es el que está mandando la parada; comienzan los abusos con los precios, se atropella al cliente, la pésima atención se convierte en la norma..... ¿¿¿¿¿¿a que no adivinan cual será el siguiente sitio al que se le promueva VETO desde el foro??????? que tarugas, todos cortados con la misma tijera y tan miopes que no aprenden de los errores ajenos.
Trent Reznor
16-10-2017, 19:57:14
Jejejeje..... Gordo, Vandijk, Pistol y si acaso entra por ahí Pancho y Adicto pa que se detallen este video y me digan que se les hace familiar
https://m.youtube.com/watch?v=K2XrrI6u-48
MORGANCIO
16-10-2017, 20:02:44
Jejejeje..... Gordo, Vandijk, Pistol y si acaso entra por ahí Pancho y Adicto pa que se detallen este video y me digan que se les hace familiar
JAJAJAJAJAJJA Karla te felicito estás triunfando. Aguanta su clavada la condenada esa!!!!!!!!
Millotr
16-10-2017, 20:38:23
Si que lastima que en troya ya estan de ladrones con esos precios , una poker 6 mil pesos ? Por favor es un chochal en el centro no un bar de la 85 . Creo que ya están de ladrones y nadie hace nada lastimosamente. Por eso ahora solo paso y miro que me voy a comer y adiós. Antes frecuentaba a tomar con mis amigos pero me duele regalar la plata y sobre todo con ese alcohol dudoso
Sex Pistol
16-10-2017, 22:03:04
Jajajaja...que boleta
Trent Reznor
16-10-2017, 23:19:57
JAJAJAJAJAJJA Karla te felicito estás triunfando. Aguanta su clavada la condenada esa!!!!!!!!
Jejeje... pero te faltó identificar otra musa conocida por el foro
danza_ara
17-10-2017, 02:17:40
Bueno señores vengo a reportar una pamplemuza que está que se revienta de lo buena,
pero todavía no ha aprendido cual es la tarifa oficial, me imagino que es porque acaba de llegar de su natal venezuela, entonces le vamos a enseñar que la tarifa oficial SON 60 MIL. Cuando ustedes la abordan, de una ella les dispara por 100 mil el rato,la reconocen porque siempre esta en fiebre, tiene dos hermanas más y responde al nombre de Ana Leticia, fisicamente es blanca tiene pecas en el pecho y tiene unas tetas grandes y bonitas (36b calculo), tiene linda sonrisa y el pelo castaño claro, una de las hermanas esta igual de buena a ella y las dos siempre andan con vestidos enterizos, el viernes tenian un vestido rosado y vinotinto, respectivamente.
ocihoc
17-10-2017, 06:45:52
pues paola la novia del marika administrador de fiebre
Benjumea666
17-10-2017, 07:04:32
Aaaa la cajera .... Verdad ... como lo mueve de rico
Trent Reznor
17-10-2017, 08:42:57
No pana, esa ya la había identificado Morgan, échele ojo a la del bikini verde
amadeus777
17-10-2017, 10:17:29
Bueno señores vengo a reportar una pamplemuza que está que se revienta de lo buena,
pero todavía no ha aprendido cual es la tarifa oficial, me imagino que es porque acaba de llegar de su natal venezuela, entonces le vamos a enseñar que la tarifa oficial SON 60 MIL. Cuando ustedes la abordan, de una ella les dispara por 100 mil el rato,la reconocen porque siempre esta en fiebre, tiene dos hermanas más y responde al nombre de Ana Leticia, fisicamente es blanca tiene pecas en el pecho y tiene unas tetas grandes y bonitas (36b calculo), tiene linda sonrisa y el pelo castaño claro, una de las hermanas esta igual de buena a ella y las dos siempre andan con vestidos enterizos, el viernes tenian un vestido rosado y vinotinto, respectivamente.
Apoyo esa moción de censura del cofrade, exagerada la señorita para cobrar.
De otra parte, alguno de ustedes tiene referencias de una morena más bien bajita que se llama Paula o Paola??
Perromueco
17-10-2017, 13:31:51
Sarita me gusta demasiado por lo que decís vos, la carita tan bacana que tiene que la hace ver teen y ese culito delicioso que tiene, pero la otra vez me disparó por $70.000 y no le hice pues por respetar la tarifa oficial.... pero esta mina si es de lo más divino que tiene el barrio
Esta da besos se deja chapar el anibal?
ADAM JENSEN
17-10-2017, 14:21:48
Ya se de cual esta hablando el sabado la pille muy charladora la hp pero cuando me disparo(talktothehand)le dije de una la hora y responde no que esto y lo otro yo naa de una la baje de su nube y le dije la mayoria de las que trabajan aca cobran 60 no me venga a ver la cara de guevon (en mi interior dije esta parte) de una le corte el vuelo y gracias pero pa que la condenada esta buena pero hay que respetar la tarifa.
vandijk
17-10-2017, 15:41:35
Jajaja bandera de video, propio de ellos. Ya habia comentado que a eaa karla me la subí a los 2 o 3 dias de llegar y me fue bien. Esa de verde q dice tren se me parece a eve grajales pero no se... toca mirar el año del video, que no es reciente.
Muy mal lo de troya, supongo que haremos lo mismo que con el antro de fiebre, o no? Igual me parece que no subieron los precios, simplemente los nivelaron con los otros 2 de playa media.
Una fotico pal antojo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO