Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
satariel
11-06-2016, 13:47:05
Bueno muchachos, me les voy esta vez del todo. No está de más agradecerles, la pasé muy bueno en este foro: me reí, gocé, me resentí (si, con usted Vandjik) jajajaja, y muchas vainas más. A parte del lado jocoso de este vicio también vi la parte humana, vi lágrimas, dolor y dinero perdido. Por eso estoy en busca de ayuda porque a diferencia de muchos de ustedes yo no tengo novia, ni esposa ni amigas ni nada parecido. Y aunque por momentos entrar acá fuera gracioso, morboso, exquisito (jajajaja) hacía parte de mi rutina de no poder parar con esta conducta. Es por esto que esta mañana, logré borrar, no sin profundo dolor, una carpeta que contenía casi 1Gb entre fotos, y diseños de portadas de revistas, todo relacionado con el Santafe. No sé si nunca vaya a volver donde las putas, no sé si nunca vaya a volver al Santafe, pero creo que encontré una posible respuesta a esto, una donde el terapéuta cumple una función muy importante, donde he reconocido por primera vez que tengo una enfermedad y de la que sólo Dios me puede sacar. No me volví cristiano, no conocí a ninguna cristiana, no me metí a ninguna Iglesia ni nada de esas pavadas, solo que me di cuenta que me he pasado casi todos los años veinte metido en el Red District de Bogotá y esto debe parar.

Muchachos se les quiere, suerte en todo. A Saray decirle que me hubiera encantado decirle muchas cosas más que darle chocolates, me hiciste sentir cosas bacanas y sé que eres un ser humano excepcional. Ojalá nos encontraramos más adelante en otro lugar. Me la cuida mucho don Vandjik.

Es todo, ¡que La Fuerza los acompañe!

Compa Casa yo creo que soy similar a ud, no tengo ni novia ni esposa ni nada y tambien tengo que aceptar que últimamente casi que la totalidad de las viejas con las que me acuesto son putas, y me parece muy bien que ud quiera cambiar eso,si ud siente que eso esta mal y quiere mejorar lo mejor es que tome las desiciones que esta tomando; y yo no quiero ser mala influencia ni darle malos concejos a una persona porque ud me cae bien, pero yo si le diría que uno tiene que hacer lo que lo hace feliz, y en este mundo, muchas veces el gran problema es el qué dirán los demás: "que dirá mi familia si me ven soltero", "que dirán mis amigos y compañeros de oficina si me ven con putas", y eso para mi no es constructivo, a mi forma de ver uno tiene que tratar de ser feliz, si uno se pone a preocuparce por lo que piensen los demás y a comportarce como los demás esperan en vez de hacer lo que a uno le gusta uno no va a ser feliz... Entonces viejo casa yo le diría que si llendo donde las adoradas niñas ud se siente bien con ud mismo no lo abandone, si por el contrario se siente mal con ud mismo por pagar por sexo, entonces si creo que toma la mejor desición en irce de este mundo... si me preguntan por mis motivos yo simplemente diría que me gustan mucho las mujeres, y que soy joven y tengo que aprovechar esta etapa de mi vida, no quiero llegar a viejo, en un momento donde no se me pare el pene, mirar atras y ver que no me comí las viejas que quize cuando tuve la oportunidad, por eso no me arrepiento de paga por sexo, si hay gente que paga por hacer ejercicio cosa que se puede hacer gratis, si hay gente que paga 300 mil por una botella de licor en un bar, porque he de sentirme mal yo por pagar por sexo, si eso es lo que me hace feliz a mi.

Mucha suerte compadre con tus asuntos y muchas gracias por todo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sex Pistol
11-06-2016, 14:28:32
Bueno muchachos, me les voy esta vez del todo. No está de más agradecerles, la pasé muy bueno en este foro: me reí, gocé, me resentí (si, con usted Vandjik) jajajaja, y muchas vainas más. A parte del lado jocoso de este vicio también vi la parte humana, vi lágrimas, dolor y dinero perdido. Por eso estoy en busca de ayuda porque a diferencia de muchos de ustedes yo no tengo novia, ni esposa ni amigas ni nada parecido. Y aunque por momentos entrar acá fuera gracioso, morboso, exquisito (jajajaja) hacía parte de mi rutina de no poder parar con esta conducta. Es por esto que esta mañana, logré borrar, no sin profundo dolor, una carpeta que contenía casi 1Gb entre fotos, y diseños de portadas de revistas, todo relacionado con el Santafe. No sé si nunca vaya a volver donde las putas, no sé si nunca vaya a volver al Santafe, pero creo que encontré una posible respuesta a esto, una donde el terapéuta cumple una función muy importante, donde he reconocido por primera vez que tengo una enfermedad y de la que sólo Dios me puede sacar. No me volví cristiano, no conocí a ninguna cristiana, no me metí a ninguna Iglesia ni nada de esas pavadas, solo que me di cuenta que me he pasado casi todos los años veinte metido en el Red District de Bogotá y esto debe parar.

Muchachos se les quiere, suerte en todo. A Saray decirle que me hubiera encantado decirle muchas cosas más que darle chocolates, me hiciste sentir cosas bacanas y sé que eres un ser humano excepcional. Ojalá nos encontraramos más adelante en otro lugar. Me la cuida mucho don Vandjik.

Pana usted es todo un personaje ... ya volveras colega
Jajajajaja me rio por q me identifico suerte y pulso

Sex Pistol
11-06-2016, 14:53:04
Adicto sabe q me encantaria a mi un cuarteto con las tres divas maria campana y la rusa voy a charlarla una por una a ver si me sale la vuelta y un mes antes tomar power sex por q eso seria una culiada historica en la agenda

_MALCON_
11-06-2016, 15:13:55
a goñoñea mi abuelito ha sido puteril desde hace como 50 años y dice que ni por el putas las deja!!!

vandijk
11-06-2016, 15:40:24
Casanova que gran puto que eres! como te atreves a botar a la basura semejante material!

mas tarde me despacho en una pastoral solo para vos.

Por el momento que hacemos para que este joven no abandone el barco?, que proponen que le volvio a llegar el periodo. Te cuadro un puto encuentro con Saray y le entrgas los chocolates o que? vea que ahi en el creps de San martin es breve jajajaja, no jodas marica me dejaste frio.

Larga vida a cassanova carajo!

gordo2020
11-06-2016, 17:40:16
Aquí reportando en vivo desde atunes Mirare lo que han comentado y reportare desde la zona caliente

malportado
11-06-2016, 17:49:14
ALguen en la zona pa echarse una pola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AdictoMujeres
11-06-2016, 18:22:27
REUNIÓN DE LA COFRADIA

Invitacion Open House

A todos los cofrades, puteros y catadores se les invita a q el dia de hoy RINDAMOS un homenaje al Cofrade CASANOVA en su despido del Foro a la búsqueda de su nueva felicidad..

Cada SHOW, CULIADA, Pola Y TRAGO EN NOMBRE DEL PUTERO.

Me toco hoy tripleta en nombre y espero q la inaguraci9n de LYON colocaremos una placa q diga..lo q se perdio Casa...mwntiras..
CRACK entonces como n9s dividimos el trabajo.

El Gordo ya esta en avanzada..ira dandonos ordenes.

Salud Casanova, honor al putero, esperanza a su corazon ateibulado y el foro siempre te esperara y pasas al Wallaha de los Puteros..

Casa reportese en su noche para la gean despedida. El comandante Gordo2020 esta orgabizando todo desde atunes, callejeras y sitios.

Le tenemos sorpresa en la noche.

Todos bienvenidos al Ritual NO VUELVE ALEJATE PERO SIEMPRE ESTAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

panchito69
11-06-2016, 19:58:51
Casanova que gran puto que eres! como te atreves a botar a la basura semejante material!

mas tarde me despacho en una pastoral solo para vos.

Por el momento que hacemos para que este joven no abandone el barco?, que proponen que le volvio a llegar el periodo. Te cuadro un puto encuentro con Saray y le entrgas los chocolates o que? vea que ahi en el creps de San martin es breve jajajaja, no jodas marica me dejaste frio.

Larga vida a cassanova carajo!

para mi que son promesas de puta en semana santa, ya volvera todas y todos vuelven al rincon donde nacieron como dice rubencho blades

Ruben Blades - Todos Vuelven (HQ Audio) - YouTube

ojala casanova consiga una pelada que valga la pena en otro entorno en otro ambiente por que este ambiente es nocivo y yo he analizado que el se encampricha mucho con las putas y eso es una mala vaian para un putero, un putero obsesivo es un peligro para el mismo y para su mente ojala logre salir de esto como el quiere, se merece ser feliz y con una puta de relacion jamas lo sera

elpipiloco
11-06-2016, 20:15:38
Todos a darle como cajón que no cierra a la saray en honor del caído del club de la culiada. Hasta un ganbang.

panchito69
11-06-2016, 22:25:42
REUNIÓN DE LA COFRADIA

Invitacion Open House

A todos los cofrades, puteros y catadores se les invita a q el dia de hoy RINDAMOS un homenaje al Cofrade CASANOVA en su despido del Foro a la búsqueda de su nueva felicidad..

Cada SHOW, CULIADA, Pola Y TRAGO EN NOMBRE DEL PUTERO.

Me toco hoy tripleta en nombre y espero q la inaguraci9n de LYON colocaremos una placa q diga..lo q se perdio Casa...mwntiras..
CRACK entonces como n9s dividimos el trabajo.

El Gordo ya esta en avanzada..ira dandonos ordenes.

Salud Casanova, honor al putero, esperanza a su corazon ateibulado y el foro siempre te esperara y pasas al Wallaha de los Puteros..

Casa reportese en su noche para la gean despedida. El comandante Gordo2020 esta orgabizando todo desde atunes, callejeras y sitios.

Le tenemos sorpresa en la noche.

Todos bienvenidos al Ritual NO VUELVE ALEJATE PERO SIEMPRE ESTAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

yo prometo pegarle una reculiada a saray esta semana y para recordar a Casa comeremos chocolaticos despues del polvito

sandro303
11-06-2016, 23:10:24
La rusa no le camina a una amanecida, mucho menos de darle mas de lo que ha dado, según ella así respeta al Joe que es el novio, si no se ha dado cuenta solo trabaja estando el man en sitio.

Verle la cara al Joe entregándole un condón a uno de los cofrades que se va a comer la novia con todos los juguetes no tiene precio.:laughing9:

jajajajaja con razón me paso que el miércoles estaba bastante malo fiebre, hasta que la rusa se sube para hacer el show de pasarela, que por cierto es espectacular, para luego de haber terminado la abordo ( creo que se la quite a uno de los cantores de chipuco porque el man estaba con sombrero y el collar de las arepas) cuadramos la subida y pues arriba ella me dice amor se me quedo el condón y a ficha sera que puedes ir a reclamarlo a la barra cosa que hice y pues el man me lo entrego todo rabón y bien fuerte, no sabia porque.

bueno arriba la rusa de verdad que es bestial, hace una buena mamada, pero lo mejor es tenerla en cuatro, porque yo le estaba dando y ella metiéndose el dedo por el * , lo cual me dio la impresión que a esta dama le gusta, cumple con el tiempo no jode por nada y se pasa bueno.

una cosa curiosa es que el tatuaje de gato que tiene en un costado no sabia que era hasta que se quito toda la ropa, me pareció que ese tipo de tatoo no quedan muy bien.

espero que hagan reporte de lion, o si me animo de pronto paso esta semana.

diego47
12-06-2016, 05:01:01
Buenos días compañeros de causa, no se por dónde empezar, para no aburrirlos en resumen leía mucho el foro y hacia algunos aportes no se sí buenos o malos pero algo aportaba, en noviembre del año pasado por guevon y salir tomado de algún chuzo del santa me metí a un amanecedero frente a paisas y efectivamente salí sin plata celular ni conocimiento, en pocas palabras me robaron por dar papaya y borracho. Nunca me emborrachaba en el santa pero ese día lo hice y aprendí la lección. Entonces de la piedra decidi no volver y dejar el pueto, pero como ustedes saben siempre se vuelve. Así que fui a lugares de masajes que después les contare pero hace dos semanas volví al santa, llegue un lunes y me atendió una vieja que en este momento no recuerdo el nombre pero mañana que este lucido les muestro la foto con su debida reseña, fue en fiebre y me atendió muy bien así que como ya venía hace poco tiempo leyéndolos y me perdonarán lo búho decidí volver hoy a ver como estaba la movida, así que va mi reporte. Llegue después del partido de la selección más o menos tipo 11:30 y entré a fiebre, estaba lleno, algunos show de mesa y varias que aguantaban el gasto, me tome la pola que era de cover por 5k y salí a paisas, para mi sorpresa estaba lleno y buen ambiente, lleno hasta la parte de atrás que para mi es nueva por que lo agrandaron no se hace cuanto, algunas buenas niñas, muchos show de mesa y buen ambiente, me termine la pola de cover que también estaba en 5k y salí a Troya, y otra sorpresa estaba flojo, poca gente y tal cual que aguantaba, no estaban cobrando cover y pensé que el nuevo chuzo que referenciaron los cofrades el tal lyon estaba a reventar así que salí por la puerta de atrás de Troya y fui a buscarlo pero estaba cerrado. Seguí por esa cuadra viendo las callejeras pero nada bueno así que Volví frente a Troya pensando en irme y de un carro se bajaron cuatro viejas que estaban bien buenas vestidas de rosado y con logos de Troya, así que pensé esto se compuso, termine el cigarro, entré y efectivamente ya no las vi más jaja bajaron cambiadas y se fueron, pedí una cerveza y me pare en la equina opuesta al dj , se me acerco una monita cara linda y el cuerpo estaba bien, dijo llamarse Katherine y me ofreció el servicio por 50k en ese momento decidí pasar y luego me arrepentí cuando me percate de la hora ya casi las dos y ya casi era hora de cerrar, la busque pero se me perdió y pienso volver a buscarla a menos que alguno de ustedes tenga una opinión negativa de la nena. Salí a paisas a buscar alguna que me llamara la atención y me perdonarán que no les reporté con nombre cuales conocidas estaban pero soy muy malo para los nombres. Las que me parecieron buenas estaban ocupadas así que otra vez término la pola de cover y a fiebre. Estoy a punto de terminarme mi pola de cover pensando si escojo alguna o me voy y veo a Jennifer (la reconocí por las fotos de acá) y pues de una me le fui, cuadramos en 60k que por lo que he leído es la regla del club y para arriba. La nena es muy conversadora con una actitud muy chevere, el polvo muy rico aunque me pareció un poco corta la mamada, tiene un cuerpazo que los que la conocen saben de que les hablo, poses las que quise, no le pregunte la trapeada por que no lo hago con estas nenas aunque ganas no me faltan, en general buen servicio es entradora y buen polvo, terminamos y ya estaban por cerrar fiebre así que le pregunte cual es el amanecedero de moda y me dijo que el nuevo de fiebre que queda sobre la misma acera de fiebre a unos 20 pasos sentido sur. Salí a ojear que tal era y estaban cobrando 20k sólo cover, mientras lo pensaba espere si entraban buenas viejas y la verdad si entraban algunas que ameritaban el gasto, pero ya eran las 3 y decidí irme y dejarlo para otro día.
Término mi reporte de sábado después del partido y ya que volví al las andanzas estaré reportando mis aventuras de los sitos de masajes ya que al santa por la distancia me queda complicado ir seguido. Un abrazo a los sensei que día a día nos ilustran con sus consejos y buenos datos. Y me perdonarán lo extenso y lo búho de estas semanas

catador_jeje_jiji
12-06-2016, 07:34:11
Feria erotika? solo putas ^^

que rico... alguien ha probado a tamara? la recomiendan?

panchito69
12-06-2016, 08:56:58
Buenos días compañeros de causa, no se por dónde empezar, para no aburrirlos en resumen leía mucho el foro y hacia algunos aportes no se sí buenos o malos pero algo aportaba, en noviembre del año pasado por guevon y salir tomado de algún chuzo del santa me metí a un amanecedero frente a paisas y efectivamente salí sin plata celular ni conocimiento, en pocas palabras me robaron por dar papaya y borracho. Nunca me emborrachaba en el santa pero ese día lo hice y aprendí la lección. Entonces de la piedra decidi no volver y dejar el pueto, pero como ustedes saben siempre se vuelve. Así que fui a lugares de masajes que después les contare pero hace dos semanas volví al santa, llegue un lunes y me atendió una vieja que en este momento no recuerdo el nombre pero mañana que este lucido les muestro la foto con su debida reseña, fue en fiebre y me atendió muy bien así que como ya venía hace poco tiempo leyéndolos y me perdonarán lo búho decidí volver hoy a ver como estaba la movida, así que va mi reporte. Llegue después del partido de la selección más o menos tipo 11:30 y entré a fiebre, estaba lleno, algunos show de mesa y varias que aguantaban el gasto, me tome la pola que era de cover por 5k y salí a paisas, para mi sorpresa estaba lleno y buen ambiente, lleno hasta la parte de atrás que para mi es nueva por que lo agrandaron no se hace cuanto, algunas buenas niñas, muchos show de mesa y buen ambiente, me termine la pola de cover que también estaba en 5k y salí a Troya, y otra sorpresa estaba flojo, poca gente y tal cual que aguantaba, no estaban cobrando cover y pensé que el nuevo chuzo que referenciaron los cofrades el tal lyon estaba a reventar así que salí por la puerta de atrás de Troya y fui a buscarlo pero estaba cerrado. Seguí por esa cuadra viendo las callejeras pero nada bueno así que Volví frente a Troya pensando en irme y de un carro se bajaron cuatro viejas que estaban bien buenas vestidas de rosado y con logos de Troya, así que pensé esto se compuso, termine el cigarro, entré y efectivamente ya no las vi más jaja bajaron cambiadas y se fueron, pedí una cerveza y me pare en la equina opuesta al dj , se me acerco una monita cara linda y el cuerpo estaba bien, dijo llamarse Katherine y me ofreció el servicio por 50k en ese momento decidí pasar y luego me arrepentí cuando me percate de la hora ya casi las dos y ya casi era hora de cerrar, la busque pero se me perdió y pienso volver a buscarla a menos que alguno de ustedes tenga una opinión negativa de la nena. Salí a paisas a buscar alguna que me llamara la atención y me perdonarán que no les reporté con nombre cuales conocidas estaban pero soy muy malo para los nombres. Las que me parecieron buenas estaban ocupadas así que otra vez término la pola de cover y a fiebre. Estoy a punto de terminarme mi pola de cover pensando si escojo alguna o me voy y veo a Jennifer (la reconocí por las fotos de acá) y pues de una me le fui, cuadramos en 60k que por lo que he leído es la regla del club y para arriba. La nena es muy conversadora con una actitud muy chevere, el polvo muy rico aunque me pareció un poco corta la mamada, tiene un cuerpazo que los que la conocen saben de que les hablo, poses las que quise, no le pregunte la trapeada por que no lo hago con estas nenas aunque ganas no me faltan, en general buen servicio es entradora y buen polvo, terminamos y ya estaban por cerrar fiebre así que le pregunte cual es el amanecedero de moda y me dijo que el nuevo de fiebre que queda sobre la misma acera de fiebre a unos 20 pasos sentido sur. Salí a ojear que tal era y estaban cobrando 20k sólo cover, mientras lo pensaba espere si entraban buenas viejas y la verdad si entraban algunas que ameritaban el gasto, pero ya eran las 3 y decidí irme y dejarlo para otro día.
Término mi reporte de sábado después del partido y ya que volví al las andanzas estaré reportando mis aventuras de los sitos de masajes ya que al santa por la distancia me queda complicado ir seguido. Un abrazo a los sensei que día a día nos ilustran con sus consejos y buenos datos. Y me perdonarán lo extenso y lo búho de estas semanas
lo atracaron en un amanecedero y ya se iba a meter a otro ? amigo que pasa? use su sentido comun,en primer lugar evite esos atracaderos piense con la de arriba y si va a ir nunca jamas se meta solo a un amanecedero,usted esta entrando a una dimension llena de tomaseras y atracadores que estan buscando cuadrar la noche y los que estan sin plata andan desesperados,aprenda de los errores muchacho,no se confie del santa y menos despues de las 2 am esas no son horas para uno andar buscando polvos y menos solo.

malportado
12-06-2016, 09:33:35
lo atracaron en un amanecedero y ya se iba a meter a otro ? amigo que pasa? use su sentido comun,en primer lugar evite esos atracaderos piense con la de arriba y si va a ir nunca jamas se meta solo a un amanecedero,usted esta entrando a una dimension llena de tomaseras y atracadores que estan buscando cuadrar la noche y los que estan sin plata andan desesperados,aprenda de los errores muchacho,no se confie del santa y menos despues de las 2 am esas no son horas para uno andar buscando polvos y menos solo.

no hay que dar papaya en ningun lado esa es la primera ley , a mi anoche en fiebre me querian robar , hay q andar en la jugada

panchito69
12-06-2016, 09:42:53
no hay que dar papaya en ningun lado esa es la primera ley , a mi anoche en fiebre me querian robar , hay q andar en la jugada

En fiebre ? cuentenos eso uy la verdad la unica vez que me senti robado fue cuando subi con la tal ivonne jajajajaja

SrDenafil
12-06-2016, 10:35:13
Bueno muchachos, me les voy esta vez del todo.

Se nos va el último Jedi, esperamos que logre mantener el equilibrio de la fuerza y no se deje tentar por el lado oscuro nuevamente.
Recuerda Cassa_Darth Vader que el Halcon Milenario siempre estará a tu disposición cuando quieras volver a la batalla...:jijoju::jijoju::jijoju:

SrDenafil
12-06-2016, 10:42:07

Sabio consejo del sensei Panchito. Todos los amanecederos son una calentura pero no logro ni imaginarme como puede ser estar a las 4:00 AM por las calles del Barrio sin plata pa'l taxi, sin celular y borracho.

Sex Pistol
12-06-2016, 11:38:41
Fiebre ayer estaba lleno de ratas a mi me gusta el voltaje pero ya se estan pasando ese sitio se esta volviendo un cagadero hasta el casting va en pikada cambio de administracion señores les pongo un año maximoo
Recomendacion meterse el celu y la billetera al bolsillo de adelante mucho chalequero y no esperan nada de lion es la misma vuelta hasta seran los mismos dueños

panchito69
12-06-2016, 12:30:43
Fiebre ayer estaba lleno de ratas a mi me gusta el voltaje pero ya se estan pasando ese sitio se esta volviendo un cagadero hasta el casting va en pikada cambio de administracion señores les pongo un año maximoo
Recomendacion meterse el celu y la billetera al bolsillo de adelante mucho chalequero y no esperan nada de lion es la misma vuelta hasta seran los mismos dueños

Chalequeando en fiebre ? nunca vi eso en los sitios tocara andar con cuidado

malportado
12-06-2016, 15:04:42
Chalequeando en fiebre ? nunca vi eso en los sitios tocara andar con cuidado

si sr anoche en fiebre trataron de hacerme la vuelta, eso es la cagada y pura falta de administracion tocara cambiar de parche porque asi no aguanta.

elpipiloco
12-06-2016, 15:08:11
Compañeros hoy domingo que sitios abren y hasta que hora ?. Sera que aguanta pasar hoy o es mejor ya esperar entre semana ??

panchito69
12-06-2016, 16:06:53
Compañeros hoy domingo que sitios abren y hasta que hora ?. Sera que aguanta pasar hoy o es mejor ya esperar entre semana ??

aunque usted no lo crea a veces hay domingos buenos,pruebe fiebre y troya paisas esta cerrado

AdictoMujeres
12-06-2016, 16:07:48

Estimado ElPipiLoco

Mire un par de post de dingo donde realizamos la ruta del domingo....depende del precio.

En el santa algunas trabajam pero las q se enrimbaron por ejemplo en elipse...pailas...estan de catre..como yo q me entre a las 6 am.

Buen domingo

panchito69
12-06-2016, 20:52:12
Estimado ElPipiLoco

Mire un par de post de dingo donde realizamos la ruta del domingo....depende del precio.

En el santa algunas trabajam pero las q se enrimbaron por ejemplo en elipse...pailas...estan de catre..como yo q me entre a las 6 am.

Buen domingo
estuve por el santa eso estaba solooooo, una pregunta esa vieja que en el chocho tiene un tatuaje que dice DIOS Y MADRE si es buen polvito ? la queria subir pero no me arriesgue sin previo aviso

tomascamilo
12-06-2016, 21:17:03
Oiga si estoy de acuerdo, vamos todos a hacerle publicidad a las que atienden bien, y a las que no, veto y silencio, miren que por ejemplo desde que empezaron a rajar de Natalia de troya, yo a la vieja la estoy viendo corta en subidas, antes era la que más subia, y lo mismo otras divas que hemos vetado, hay que hacernos fuertes como comunidad dejando de subir estas niñas y no pagando más de 60.

Tengo una dudita para los que son fans de Marisol en troya: se que hablan bien de ella, pero yo le cuento el tiempo abajo y son 9 min, 12 min... será que la vieja culea tan rico que les saca la leche rápido? o será que tambien resulto bipolar y a unos les va bien y a otros mal... o será que era viernes, no se, la tengo en la lista pero no me decido aún por ese detalle.

si tambien lo he notado aunque conmigo casi siempre se porta bien y me vuelve loco la mitad de las culiadas desde la primeravez que me la comi ha sido con ella la otra semana quiero volverla a dejar como papa en tenedor a menos que me encuentre una que me haga cambiar de opinion he grabado varios videos pero mi celular es una mierda mipobre natalia tendra que mejorar y dejar de creerse lavaca quemas caga

alguien sabe donde puedo encontrar esta ricura http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2421175d1435886517-modelos-del-santafe-img-20150701-wa0017.jpg
tengo que dejarle gorgoeando ese chocho alguien me puede decir si todavia esta en el santa y donde y a que horasla encuentro queridos hermanos de lechele vengohaciendo caceriahace muchoy nada que la enebro

debiste donar esa gb alacomunidad y irte a volear camandula, cuando me coma a saray le dare como a rata sentira como le queda gorgorenado ese polvo se lodedicare a ti querido hermano deleche y espero que cuandome case y tenga que dejar este vicio alguien le hagan lomismo a mi querida natalia le den duro y lo hagan dedicanole ese polvoami por el marano(cliente) que va a perder mi querida natalia.

paraserte sincero tambien quisiera dejarlo pero cuerpo pide un culo y otro y otro mas.

diego47
12-06-2016, 23:31:36

gracias por sus consejos panchito, y los voy a tener en cuenta, ya que frecuento el barrio solo, ahora lo hare mas temprano tal vez en atunes.

y un favor a los que estaban anoche en fiebre, alguno sabe quien es la niña que estaba vestida con un jean y camiseta negra, cabello negro largo, bajita tal vez 1.60 y de cara blanca y muy linda, con un culazo. siempre la vi cerca a la puerta pero estaba ocupada y no la pude abordar, no la referencio en el álbum.
gracias amigos de andanzas y feliz puteo.

elsecuaz
13-06-2016, 07:56:04
no se complique entre 6 y 9 pm también encuentra buen material.. no necesariamente debe ser a altas horas de la noche, después de las 10 si se pone peligroso mucho ladrón camuflado, ñangas pidiendo plata, indigentes.. políticos..

AndresIniesta
13-06-2016, 09:22:41

http://www.youtube.com/watch?v=JTIwigYh8gw

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju:

tayler durley
13-06-2016, 14:15:48

Gran putero y maestro espero por tu bien no vuelvas por estas paginas ni por esas cuadras de vicio y desenfreno.........ya tienes ganado un lugar en el Valhalla de los puteros al lado de otras grandes leyendas del sexo pagano.........suerte en esta nueva etapa que inicias.

Y como se honra a un gran putero caído? ...........pues puteando y el mejor homenaje que te puedo hacer es hacerle un doblete como manda la regla a paolita troya ..............y a maleja que se que eran de tus favoritas en troya............................

Vida eterna al legendario CASSANOVA

Sex Pistol
13-06-2016, 15:39:13
Para honrar a nuestro heroe caido CASANOVA le dare pipi a saray lo hare con el mayor de los gustos para q nuestra meretriz no extrañe sus caricias no es la diva de mis sueños pero como estamos en la hermandad de los puteros sera para mi un honor reemplazar a nuestro compañero se que volveras eres el diseñador grafico del club de la culiada lo digo por experiencia propia no hay cosa mas arrecha que darle pipi a una puta ellas terminan volviendose adictas al sexo como nosotros entonces imaginenense una faena de dos adictos al sexo una hecatombe ye esperamos cofrade recarga energias que cuando vuelvas te querras devorar todo el santa como depredador

MORGANCIO
13-06-2016, 17:14:08
Hola compañeros, mi reseña esta vez tiene como protagonista a "leidy la callejera" desde mi primera incursión por tierras santafesinas haace poco mas de 1año le había tenido ganas pero nunca le habia podido hacer y sumando que aca varios foristas la recomendaban pense que no había pierde con ella, en fin llegue ya de noche y de una fui a negociar, 35 y para adentro, la verdad esta vieja tiene buen "lejos" como dice ricardo Quevedo porque se pixelo cuado me le acerque, ya en la luz de la habitación, tiene la cara toda arrugada y se ve fea, y eso que a mi me encantan las milf's pero esta se ve es toda acabada, eso por un lado, apenas cerro la puerta me hace disque "una oferta" media hora por 80 mil y un poco de cosas, y nee , luego le dije que si la podia tocar y eso antes de meterlo y que no que el tiempo se acababa y toda mandona "acuestate, quitate, etc" pfff lo peor es que apenas me estba colocando el condon y la HP del tiempo va y golpea, no ivan ni 3 min, yo hay si le dije "ustedes son el colmo, ya no respetan es nada al cliente" jmmm hay si fue que terminé de perder mi plata eso me hizo una "jeta" me empezó a afanar mas y yo dele y nada que me venia, vida hp, hasta que finalmente me hizo terminar ella masturbandome, en conclusión vieja, fea y mañosa, nada recomendable. Y sobre todo esa residencia porque la la primera vez que tome un servicio hay fue lo mismo, a los 5 min golpeaando, descarados!!
Mr JuanS: Cual es Leidy? la grandota pelinegra que muestra la mitad de los teteros??? ..... si es ella, a mi no me fue mal pero no repetiría por lo que ud. dice, de lejos se ve de lujo y de cerca ya pierde el encanto.

Juanzaens
13-06-2016, 17:17:54
Mr JuanS: Cual es Leidy? la grandota pelinegra que muestra la mitad de los teteros??? ..... si es ella, a mi no me fue mal pero no repetiría por lo que ud. dice, de lejos se ve de lujo y de cerca ya pierde el encanto.

Si señor, esa misma, realmente de lejos se ve muy buena, pero uno la detalla de frente y nee, hay muchas mejores por hay.. Además que vetado ese sitio, son unos hp's con eso de el tiempo..

MORGANCIO
13-06-2016, 18:13:00
Mi reporte "denuncia" del Viernes en el Santa: Llegué a las 10 pm con 3 amigos, yo era el conductor elegido por lo cual no podía tomar alcohol..... Entramos a Troya pero no se veía bueno el ambiente así que fuimos a Paisas, Estaba mejor el ambiente así que nos quedamos y pedimos una botella de Aguardiente. Yo pedí una Aguila Cero, Me la tomé con mucha calma y sin afán ya que no tiene ningún sentido repletarse con esa bebida y menos que me joda la policía así no esté embriagado. Luego de un buen rato salí solo para comer algo pero la carne que siempre me venden en $15mil ya valía $20mil entonces pasé. Decidí entrar a Fiebre para ver el ambiente y estaba demasiado lleno (por eso es que aprovechan los ladrones para chalequiar más fácilmente) de entrada la vieja del cover me ofendió porque le dije que estaba tomando cero y ya me había destapado una poker .... no saben tratar al cliente.... fue entrada por salida porque no se que me molestó más si la vieja malparida HP esta o el hecho de no poder disfrutar la cerveza con calma en el sitio debido a lo demasiado lleno que estaba. Regresé a Paisas y me dejaron entrar con la pola, la cual me tome con calma igual que la anterior. En Paisas pedimos unos shows de mesa y jodimos un rato y luego se pidió otra media de Aguardiente. De un momento a otro me empecé a sentir muy mal, con dolor de estómago, ardor en la garganta, nauseas, dolor de cabeza y hasta se me bajó la tensión. Yo que era el que estaba cuidando a los demás para que se pegaran su buena enfarrada pues no señores me tocó jalarlos para que nos fuéramos de una porque ya no podía más. El resultado fue llegar a la casa a las 2:30 am y volver ese baño un mierdero durante toda la mañana siguiente. La conclusión a la que llego es que alguna de las 2 cervezas estaba pasada ya que no había comido nada. Es un reporte medio tonto pero de tanto que me emborracho allá y no pasa nada y siempre que voy en plan más zanahorio es que me pasan maricadas como esta. ¿La pregunta un tanto ignorante de mi parte para los miembros de la cofradía es si la cerveza se puede pasar o tiene vencimiento?

gestion
13-06-2016, 20:59:12
Mi reporte "denuncia" del Viernes en el Santa: Llegué a las 10 pm con 3 amigos, yo era el conductor elegido por lo cual no podía tomar alcohol..... Entramos a Troya pero no se veía bueno el ambiente así que fuimos a Paisas, Estaba mejor el ambiente así que nos quedamos y pedimos una botella de Aguardiente. Yo pedí una Aguila Cero, Me la tomé con mucha calma y sin afán ya que no tiene ningún sentido repletarse con esa bebida y menos que me joda la policía así no esté embriagado. Luego de un buen rato salí solo para comer algo pero la carne que siempre me venden en $15mil ya valía $20mil entonces pasé. Decidí entrar a Fiebre para ver el ambiente y estaba demasiado lleno (por eso es que aprovechan los ladrones para chalequiar más fácilmente) de entrada la vieja del cover me ofendió porque le dije que estaba tomando cero y ya me había destapado una poker .... no saben tratar al cliente.... fue entrada por salida porque no se que me molestó más si la vieja malparida HP esta o el hecho de no poder disfrutar la cerveza con calma en el sitio debido a lo demasiado lleno que estaba. Regresé a Paisas y me dejaron entrar con la pola, la cual me tome con calma igual que la anterior. En Paisas pedimos unos shows de mesa y jodimos un rato y luego se pidió otra media de Aguardiente. De un momento a otro me empecé a sentir muy mal, con dolor de estómago, ardor en la garganta, nauseas, dolor de cabeza y hasta se me bajó la tensión. Yo que era el que estaba cuidando a los demás para que se pegaran su buena enfarrada pues no señores me tocó jalarlos para que nos fuéramos de una porque ya no podía más. El resultado fue llegar a la casa a las 2:30 am y volver ese baño un mierdero durante toda la mañana siguiente. La conclusión a la que llego es que alguna de las 2 cervezas estaba pasada ya que no había comido nada. Es un reporte medio tonto pero de tanto que me emborracho allá y no pasa nada y siempre que voy en plan más zanahorio es que me pasan maricadas como esta. ¿La pregunta un tanto ignorante de mi parte para los miembros de la cofradía es si la cerveza se puede pasar o tiene vencimiento?

Si usted vio que abrieron la cerveza delante suyo es poco probable que la misma estuviera pasada.... entre otras cosas porque con la cantidad que esos sitios venden, no acumulan el licor por mucho tiempo.... Para mi que le echaron o le dieron alguna mierda y usted ni se dio cuenta, igual hay que tener cuidado con eso, siempre con mil ojos en cualquier puteadero.

satariel
13-06-2016, 21:11:38
Si usted vio que abrieron la cerveza delante suyo es poco probable que la misma estuviera pasada.... entre otras cosas porque con la cantidad que esos sitios venden, no acumulan el licor por mucho tiempo.... Para mi que le echaron o le dieron alguna mierda y usted ni se dio cuenta, igual hay que tener cuidado con eso, siempre con mil ojos en cualquier puteadero.

Ese tipo de cosas es señal de que la cosa esta dificil, cuando las niñas no hacen lo del diario tienen más motivos pa robar, lo mismo los meseros... y si le sumamos que la situación económica del país no es la mejor, y si aparte tenemos en cuenta que el casting ha bajado... el panorama no es positivo.

Eso les pasa por prestar mal servicio y tratarnos mal a nosostros los clientes, yo como que voy empezando a ahorrar para ir a medellín.

Más bien yo opino que los senseis que si tienen la experiencia viajando a medallo y conocen toda la vuelta, en vez de ofrecer tour en Bogotá, deverían armar plan para ir a medellín, quien quita hasta se arman un buen negocito: "tourismo sexual para Bogotanos", yo sería el primer cliente.

AdictoMujeres
13-06-2016, 21:51:16
Mi reporte "denuncia" del Viernes en el Santa: .Yo pedí una Aguila Cero, Me la tomé con mucha calma y sin afán ya que no tiene ningún sentido repletarse con esa bebida y menos que me joda la policía así no esté embriagado. Decidí entrar a Fiebre para ver el ambiente y estaba demasiado lleno (por eso es que aprovechan los ladrones para chalequiar más fácilmente) de entrada la vieja del cover me ofendió porque le dije que estaba tomando cero y ya me había destapado una poker .... no saben tratar al cliente...

?

Estimado Morgancio:

Dos cosas

1. En un analisis de los Andes esta q la cero no emborracha para el control fe alcoholemia vea el informe.

http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiuuoWVv6bNAhXFOCYKHaN3DhIQFggfMAE&url=https%3A%2F%2Fwww.cervezaaguila.com%2Fsites%2Fg%2Ffiles% 2Fogq1251%2Ff%2F201510%2FEstudio-Universidad-De-Los-Andes.pdf&usg=AFQjCNEMNqUAARAdWD4YdyIJFgUR1JxK6Q
De un momento a otro me empecé a sentir muy mal, con dolor de estómago, ardor en la garganta, nauseas, dolor de cabeza y hasta se me bajó la tensión. Yo que era el que estaba cuidando a los demás para que se pegaran su buena enfarrada pues no señores me tocó jalarlos para que nos fuéramos de una porque ya no podía más. El resultado fue llegar a la casa a las 2:30 am y volver ese baño un mierdero durante toda la mañana siguiente. La conclusión a la que llego es que alguna de las 2 cervezas estaba pasada ya que no había comido nada. Es un reporte medio tonto pero de tanto que me emborracho allá y no pasa nada y siempre que voy en plan más zanahorio es que me pasan maricadas como esta. ¿La pregunta un tanto ignorante de mi parte para los miembros de la cofradía es si la cerveza se puede pasar o tiene vencimiento?

2. Vencimiento le pregunte a alguien de bavaria
Me dice:

No se vence, en general si son Pasteurizadas tienen larga vida, sin embargo les cambia el sabor un poco. Las nuestras tienen un indicador de mantener el sabor original de la marca al menos 180 días y por eso se les registran seis meses de vencimiento desde la fecha de fabricación, porque es requerimiento del Invima.

Una BBC. Spisto.tres cordilleras y las de bar artesanal como Red Lion se pueden contaminar mas facil y te da intoxicación como cualquier comida pasada con vómito y diarrea. Nosotros en la oficina las tomamos en los eventos internos cuando ya se han pasado y no pasa nada.

Por tanto, Hermano como lo dijo el otro hay rota mucho la cerveza y no debe haber problema.

Lo otro es q estuviera destapada y se hubiese contaminado. Pero hay lo q pasa es q uno siente sabor a metal y sin espuma.

Hay le mando la averiguación. Pero acuerdese q en otros sitios la chivean lo mismo q el trago.

Sex Pistol
13-06-2016, 22:19:13
Para mi fiebre esta en declive ya no se ven las divas entra mucho gamin el trago es de dudosa procedensia los meseros se creen los dueños y van parando a la gente sin saber quien es la persona ojo señores los podemos vetar por mal servicio al cliente no se les olvide que somos una fuerza en ascenso que no les vaya a pasar lo mismo q paisas a mejorar ese servicio al cliente esas instalaciones estan terribles rescatable las piezas ahi les dejo cofrades mi opinion

cazador_med
13-06-2016, 22:58:42
Llevaba tiempo alejado del mundo de las putas, ya había comido bonitas, feas, flacas, gordas, voluptuosas, rubias, morenas, y el asunto se me estaba haciendo muy robotizado. Pero bueno acá va la historia de mi reencuentro con este mundo.

Empiezo contando algo que ya había comentado hace poco, de viaje por villavo decidí buscar algún sitio para tomarme una cerveza y ver el partido, por casualidad donde entre era es una wiskeria, pedi una cerveza, las chicas bonitas sin llegar a ser despampanantes como las operadas del santa, llame a una que me sonrió, hablamos, tomamos y bailamos como por una hora, lo que me gusto fue que ni los meseros afanaban por consumo ni la chica lo hacia tampoco para que subieramos. Como hubo mucho feeling me arriesgue y le pague una hora, y que polvo tan chimba, puro trato de novio el que me dio esa vieja, mucho juego previo, y lo mejor, ella fue la que me busco la boca. resulto un plan algo diferente a lo que se vive en el santa.

Y ahora si lo referente al tema, ayer estuve por el santa a eso de las 7 y media , vuelta de callejeras y nada rescatable, pase por paisas buscando a alguna de mis preferidas y nada, lo único bueno fue la cerveza 4 mil. luego a fiebre y no logre identificar a ninguna de las referenciadas acá. Decidi pasar a troya, en ese momento entraron a pasarela una chicas de blanco que en realidad paracia que estuvieran utilizando pañales. jajajajajaja, le hice caceria a una chica tipo teen pero con las tetas operadas, llevaba un top verde, falda, pelo negro y liso, mientras la estuve observando siempre estuvo sonriente y bailando, eso me animo a abordarla, cuando estaba apunto de hablarle se me adelanta un tipo y veo que la chica lo ignora de manera grosera, por lo cual seguí de largo, sin embargo segui dando la vuelta y decidi volver a probar suerte, la agarre de la mano y le pregunte que si me queria acompañar a la mesa.

Nos tomamos una cerveza, me pareció agradable y risueña, se llama Marcela, tiene acentico de veneca, dice ser nueva en la zona, subimos por 70 que a la final me parecieron bien invertidos. Arriba llego y se quito de una la ropa, lo primero que pensé es que me iba a despachar rapidito, entre al baño a orinar lo que me llevo como dos minutos porque uds saben lo dificil que es tratar de miar con el pene parado, cuando salí me lleve una gran sorpresa, la viaja acostada boca arriba dándose dedo, apretandose las tetas, con los ojos cerrados y haciendo una cara como si estuviera en pleno climax, me le acerco y le voy ayudando con la mano, le beso el cuello y luego ella empieza a masturbarme. parces estuvo muy excitante esa previa, asi estuvimos hasta que fui sintiendo que la vieja se mojaba cada vez mas y gritaba como loca. Me dijo que le habia gustado y que se habia venido. En ese punto ya estaba muy arrecho, empece a darle en todas las posiciones, la vieja arriba se mueve como una licuadora. Polvo 9 sobre 10 y para repetir varias veces.
Lukas.... el sitio que enciona en Villavo, donde es?? tenes la dirección o el nombre ??
Gracias

elpipiloco
13-06-2016, 23:01:11
También cuando van sólo al barrio pilas, vayan hasta la barra y pidan ustedes mismos la cerveza que se van a tomar, he visto en varios sitios ( paisas, fiebre, caso na, etc...) que manes que están solos le piden la cerveza al mesero y no se fijan por estar viendo a las nenas y el mesero destapa antes la cerveza y toman o la escupen y luego se la pasan al cliente en la mesa haciendo Cómo si apenas hay la destapan, pilas con esos manes más de uno vive resentidos porque las nenas que trabajan hay ni les paran bolas y ven que si hablan ellas bien con uno y se cojen bronca de la nada. Yo generalmente voy sólo pero además de ver nenas y subir a tirar me fijo con disimulo en todo lo que pasa a mi alrededor. Así que con los ojos bien abiertos compañeros del club.

gordo2020
14-06-2016, 01:28:57
Unas medidas para castigar un sitio que atiende mal al cliente son las siguientes:

1. En vez de consumir alcohol como aguardiente, ron etc,pidan solo cerveza se que algunos les gusta el traguito pero es una medida para que se pellizquen, no se paga lo mismo por unas cervezas que por el trago,ademas un bajonazo del consumo de trago les hara preguntarse que pasa ademas de perder una entrada fuerte de dinero eso si lo van a sentir.

2. Ignore a los meseros como hago yo ni los determino,cuando voy pido la cerveza en la barrainvito a todos los miembros del club que lo hagamos masivamente para sientan que los meseros no sirven ni para traer una cerveza y por su mal servicio y creerse que pueden maltratar a los clientes que llevamos lo mas importante que es el billete, compañero ese es nuestro poder los billeticos que llevamos en nuestras carteras, bolsillos.

3.quejese con los administradores cuando un mesero sea grosero cuando las quejas ya sean muchas pues tendran que mirar que esta pasando, pero hagamoslos muchos que vamos no se la deje montar como he visto de los meseros con esa acosadera de si ya termino la botella o no, digales educadamente que respeten que ellos no le regalaron la botella que usted pago por ella y se la puede tomar al ritmo que le de la gana, haga lo que he visto a varios compañeros que es cogerla en la mano cuando un mesero va de abusivo a disque a servile trago lo que quiere es que usted se tome rapidito el trago para sacarle mas plata o sacarlos de la mesa.

4. No ir a fiebre sino a los otros sitios como paisas o troya, algunos diran y las mujeres pues tranquilos como paso con paisas la mujeres siguen a los clientes a los demas sitios creame que he visto pasar eso muchas veces, ver a divas de fiebre en troya buscando platica si que lo he visto estas semanas por lo malo que ha estado en general.

escoja una de las cuatro opciones y que se acomode a sus expectativas pero hagamoslo muchos en esta semana para darles un aviso que el cliente se respeta

Sex Pistol
14-06-2016, 10:47:08
Veto a fiebre hasta que mejoren el servicio al cliente yo tambien note lo mismo anoche habian niñas mas lindas en troya a ver si aprenden

AdictoMujeres
14-06-2016, 17:05:41
DESPEDIDA A CASANOVA Q PASA AL WALHALLA DE LOS CATADORES, PUTEROS

Habia retado a este Catador a triplete rusa, campana y maria. Para definir si era de cual orden de los Kosacos, del Ding Dong o de Los Marias.

Pues por defecto ya q el cofrade se nos fue me toco el sacrificio y como no estan campana y maria por tanto debi definir la tripleta y arrancar con la rusa...pero con el proposito de hacer la tripleta.

Me ubique la frente de la barra para ver todo el sitio desde su bajada hasta mi encuentro....la espereba con uno de sus pantaloncitos como el beix q le resalta ese culo hermoso....cuando veo bajar un ejemplar de mujer hermoso blanca, vestido de tojo, vestido straples y cabello suelto rubio.

Quede mas bobo q el chavo cuando ve la popis y la segui con mi mirada tratando de ver su cara y saber quien era. Cuando mira hacia este lado y resaltan esos bellos ojos azules, q contrastan con su piel blanca y resaltada por unoslabios rojos pintados de rojo carmin...hay mori en vida y mis dos cabezas de manera sincronizada pensaton tienes q poseeerla, es tuya, eso no existe aqui...estas en el cielo y los angeles puteros se aparecieron....di gracias al nuevo Dios Casanova por el milagro realizado.

No pude quedatme quieto y rapido fui a su encuentro, no podia permitir perderla y como en una pelicula en camara lenta fue a su encuentro. Agradezco q los demás estaban viendo ha ia otro lado y ella me vio..no quito su mirada de mi....creo q vio mi cara de desespero por tomarla, vio el hambre del hombre q llega de prestar el servicio militar en el montr y no ha probado mujer en 3 meses y su unico placer ha sido su manuela incondicional y el deseo de tener a todas las angeles del Santa para el.

El contacto hecho, no la salude solo le dije me encanta verte.... y ella me mira como el experto vendedor q sabe q el negocio esta cerrado y q no va a ver regate, todas las condiciones van a ser aceptadas...me dice...y hay acabe de flotar...me responde te habia extrañado.....

La tome de la mano agradeci a nuestro nuevo martir Casanova y para arriba..no pague uno sino un encuentro largo....

La negra me vio y dijo a la habitacion del fondo..la de VandiJk, Panchito, Gordo2020 y Adicto....

Te disfrute en nombre del putero caido, absorbi tu olor, tu perfume, te tome por detras y suavemente toque tu cabello, como el buscador de oro q encuentra sus piedritas, lo oli y suavemente bese tu cuello, tu hombro, deslice las tirantas....y senti como tu piel se erizo...eso fue para mi como si en ese instante Amparo Grisales estuviese diciéndome siga asi q: me erice...

Bese su espalda...baje de manera delicada su vestido y muy suavemente la voltee, mirandola y disfrute tus senos ...blancos..tus bellos pezones y disfrute el camino al cielo. Pasando por la estación de los bellos microscopiscos de tu abdomen hasta tu ombligo y tomando el camino al placer...

Quite el vestido y ella se coloco suavemente y me tomo las manos...y yo me enfrente a la primera lucha por lograr despertar un gemido de placer pago....como no entregarse a esa vista maravillosa de ese monte de venus perfecto...lo visite, lo explore y lo excave....hasta q senti su buquet llegado de las altillanuras de siberia.....

En ese instante ella tomo el mando y dijo...es mi turno...se paro y me lamio suavemente mis labios y tomo su placer para ella..instantaneamente me fui quitando solo y ella llego al invertebrado y lo mordio...lo hizo de ella...me lo succiono y se concentro en ponerlo como palo de rasputin....

Me sente y ella se subio....al comienzo me toco llevarla y q fuera suave
..todos las conocemos y ella como buena descendiente de los Zarinas Puteras..se enfocan en acabar al cliente con su galope a mil..

Miraba su cara y veia como cabeza se iba hacia atras y su cabello de rizos de oro ondeaba, su mirada se iba y sus gemidos suaves los sentia..TE LO DEDICO PUTERO HASTA TU RETORNO AL MUNDO DEL SEXO PAGANO...lo vi a traves de tus ojos y de todos los puteros caidos en batalla o en las mieles de las civiles o arrancados por loqueros q no nos comorenden.

Lo hicimos suve pero intenso, solo de frente a frente, bese su pecho, disfrute sus ojos como pellizacaba con mis dientes sus lindos pezones... y paso el tiempo y un segundo antes de q tocaran...EXPLOTE Y GRITE COMO NUNCA LO HAGO.

GRACIAS EXCOFRADE CASANOVA ES EL COMIENZO DE TU TRIPLETA ..EN TU HONOR, EN AGRADECIMIENTO A LOS APORTES DEL CLUB DE LA CULIADA Y QUEDO EN ALTO NUESTRA BANDERA.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2528531d1464173194-modelos-del-santafe-compania-club-de-la-culiada.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2528531d1464173194-modelos-del-santafe-compania-club-de-la-culiada.jpg

Preparense porq lo q viene es una bomba...

Millotr
14-06-2016, 19:01:59
Ya que hablan de trago . Ustedes creen que el trago que venden en esos sitios sea original ? La verdad tengo mis dudas empezando porque una botella cueste 95 ( ni que eso fuera la zona rosa ) y segundo porque en esos sitios vaya a saber uno a quien le compran el trago para ganar másyo la verdad deje de consumir ron aguardiente y demás tragos por desconfianza.

panchito69
14-06-2016, 19:03:47
DESPEDIDA A CASANOVA Q PASA AL WALHALLA DE LOS CATADORES, PUTEROS

Habia retado a este Catador a triplete rusa, campana y maria. Para definir si era de cual orden de los Kosacos, del Ding Dong o de Los Marias.

Pues por defecto ya q el cofrade se nos fue me toco el sacrificio y como no estan campana y maria por tanto debi definir la tripleta y arrancar con la rusa...pero con el proposito de hacer la tripleta.

Me ubique la frente de la barra para ver todo el sitio desde su bajada hasta mi encuentro....la espereba con uno de sus pantaloncitos como el beix q le resalta ese culo hermoso....cuando veo bajar un ejemplar de mujer hermoso blanca, vestido de tojo, vestido straples y cabello suelto rubio.

Quede mas bobo q el chavo cuando ve la popis y la segui con mi mirada tratando de ver su cara y saber quien era. Cuando mira hacia este lado y resaltan esos bellos ojos azules, q contrastan con su piel blanca y resaltada por unoslabios rojos pintados de rojo carmin...hay mori en vida y mis dos cabezas de manera sincronizada pensaton tienes q poseeerla, es tuya, eso no existe aqui...estas en el cielo y los angeles puteros se aparecieron....di gracias al nuevo Dios Casanova por el milagro realizado.

No pude quedatme quieto y rapido fui a su encuentro, no podia permitir perderla y como en una pelicula en camara lenta fue a su encuentro. Agradezco q los demás estaban viendo ha ia otro lado y ella me vio..no quito su mirada de mi....creo q vio mi cara de desespero por tomarla, vio el hambre del hombre q llega de prestar el servicio militar en el montr y no ha probado mujer en 3 meses y su unico placer ha sido su manuela incondicional y el deseo de tener a todas las angeles del Santa para el.

El contacto hecho, no la salude solo le dije me encanta verte.... y ella me mira como el experto vendedor q sabe q el negocio esta cerrado y q no va a ver regate, todas las condiciones van a ser aceptadas...me dice...y hay acabe de flotar...me responde te habia extrañado.....

La tome de la mano agradeci a nuestro nuevo martir Casanova y para arriba..no pague uno sino un encuentro largo....

La negra me vio y dijo a la habitacion del fondo..la de VandiJk, Panchito, Gordo2020 y Adicto....

Te disfrute en nombre del putero caido, absorbi tu olor, tu perfume, te tome por detras y suavemente toque tu cabello, como el buscador de oro q encuentra sus piedritas, lo oli y suavemente bese tu cuello, tu hombro, deslice las tirantas....y senti como tu piel se erizo...eso fue para mi como si en ese instante Amparo Grisales estuviese diciéndome siga asi q: me erice...

Bese su espalda...baje de manera delicada su vestido y muy suavemente la voltee, mirandola y disfrute tus senos ...blancos..tus bellos pezones y disfrute el camino al cielo. Pasando por la estación de los bellos microscopiscos de tu abdomen hasta tu ombligo y tomando el camino al placer...

Quite el vestido y ella se coloco suavemente y me tomo las manos...y yo me enfrente a la primera lucha por lograr despertar un gemido de placer pago....como no entregarse a esa vista maravillosa de ese monte de venus perfecto...lo visite, lo explore y lo excave....hasta q senti su buquet llegado de las altillanuras de siberia.....

En ese instante ella tomo el mando y dijo...es mi turno...se paro y me lamio suavemente mis labios y tomo su placer para ella..instantaneamente me fui quitando solo y ella llego al invertebrado y lo mordio...lo hizo de ella...me lo succiono y se concentro en ponerlo como palo de rasputin....

Me sente y ella se subio....al comienzo me toco llevarla y q fuera suave
..todos las conocemos y ella como buena descendiente de los Zarinas Puteras..se enfocan en acabar al cliente con su galope a mil..

Miraba su cara y veia como cabeza se iba hacia atras y su cabello de rizos de oro ondeaba, su mirada se iba y sus gemidos suaves los sentia..TE LO DEDICO PUTERO HASTA TU RETORNO AL MUNDO DEL SEXO PAGANO...lo vi a traves de tus ojos y de todos los puteros caidos en batalla o en las mieles de las civiles o arrancados por loqueros q no nos comorenden.

Lo hicimos suve pero intenso, solo de frente a frente, bese su pecho, disfrute sus ojos como pellizacaba con mis dientes sus lindos pezones... y paso el tiempo y un segundo antes de q tocaran...EXPLOTE Y GRITE COMO NUNCA LO HAGO.

GRACIAS EXCOFRADE CASANOVA ES EL COMIENZO DE TU TRIPLETA ..EN TU HONOR, EN AGRADECIMIENTO A LOS APORTES DEL CLUB DE LA CULIADA Y QUEDO EN ALTO NUESTRA BANDERA.

Preparense porq lo q viene es una bomba...
si esta hoy saray cuando me le venga le voy a decir,.... toma perrita por casanova aquel de los chocolates suizos

Evil.Taster
14-06-2016, 20:08:57
Bueno... hoy voy para el Santa, alguien me puede colaborar con el dato de avanzda,
Como esta el ambiente en el campo de batalla???
De antemano... Gracias

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

vandijk
14-06-2016, 21:57:54
1. Fiebre hace rato viene mal y viven mas de la fama q de la actualidad. He reiterado que alla juego de local y tengo 3 o meseros de "confianza" con lo cuales nunca he tenido incovenientes con trago, vuelta$, paradas de mesa etc. Eso no quiere decir que todo sea una maravilla. El trago ovbiamente la mitad es adulterado, ojo, una cosa es adulterar el trago y otra cosa el trago echizo; me explico, generalmente lo q hacen es rendir el hpta trago, si fuera chimbo pues ya la mitad de los clientes como minimo estarian ciego o que se yo. Pero eso no es de fiebre o del santa es norma comun en bogota, sobre todo restrepo uno de mayo, etc.
Ya lo he dicho. Yo alla generalmente pido media pero no me tomo ni un trago, por eso llevo lo mio, un trago decente destilado. El trago si bien rendido no causa estragos o sino uds creen q esas hembras recibirian de mesa en mesa? Yo no vengo a defender ese sitio pero ya me acostumbre a ese malparido chuzo. La cerveza se chibea? Si, hace unos pillaron una fabrica casera donde le agregaban jabon para hacer espuma jajaja colombiana no!
Como dijeron, morgancio, tener cuidado si tuvo contacto con alguna vaina, ya dice pancho, bacterias hay haste en un paste de pollo ademas q muchas bacterias son beneficiosas ademas que no a todos los organismos les produce los mismos efectos. Pudo ser el agua, la gaseosa u otra cosa q ingirio antes y la pola se lo activo.
Es cierto q a esa gente le preocupan las ventas de trago, viven de eso no de q nos culiemos a esas hembras entonces pida solo pola.
Otra vaina es q no duden en darle la queja al care cerdo de jhonatan. Yo ya lo he hecho un par de veces y como el man se toma en serio eso de ser ad. Pues le encanta eso de la atencion al cliente y esas mks. Solo q deben ser inteligentes, no hacerlo tomado ni grosero ni mucho menos al momento justo despues del altercado, es mas si quiere ser mas olimpico escribale al man en el grupo de face de fiebre y sale se evita problemas.
Jajaja y ahora aprovecharon el retiro de casanova pa culiar a costillas de el, hasta vicionario el muchacho se retiro cuando esa vaina va en caida libre.
Bueno y los dejo q mañana madrugo... me voy pa 'lla paisa sere, en medellin yo culiareee

Sex Pistol
15-06-2016, 06:37:33
Las ultimas vecez que e ido a troya e visto mucha teen bonita se ve una q otra ñerita pero pa q estan bien buenas las hijuemadres escucho recomendaciones de troya cuales son los buenos polvos estilo teen (esa es mi debilidad)a mi parecer lo unico q marcaba la diferencia en fiebre eran las mujeres pero en la actualidad no pasa nada las mas feas estan en fiebre por eso adicionalmente al mal servicio no se puede esperar nada de este sitio esperemos q sitio se pocisiona y aca lo q vale son las viejas por q la caida de fiebre es inminente y no la detiene nada

gordo2020
15-06-2016, 11:23:15
Las ultimas vecez que e ido a troya e visto mucha teen bonita se ve una q otra ñerita pero pa q estan bien buenas las hijuemadres escucho recomendaciones de troya cuales son los buenos polvos estilo teen (esa es mi debilidad)a mi parecer lo unico q marcaba la diferencia en fiebre eran las mujeres pero en la actualidad no pasa nada las mas feas estan en fiebre por eso adicionalmente al mal servicio no se puede esperar nada de este sitio esperemos q sitio se pocisiona y aca lo q vale son las viejas por q la caida de fiebre es inminente y no la detiene nada

de teen le recomiendo a danna una pequeña rubia, delgada carita linda, blanca se la pasa al lado de los vip de troya, ahi tambien de las conocidas maleja,khaterine no se si estara ella es delgada pelinegra,pequeña carita linda, blanca tiene una cara de culicagada tenaz pero ojo mayor de edad confirmada, si llego farina super recomendada ya atras habia hablado de otras de ahi estare atento a su reporte y recuerden probarl algo de lo nuevo de troya y realizar el respectivo imforme

le aseguro que hay mas nenas pero son las que me han llamado la atencion

vandijk
15-06-2016, 12:56:40
Grita el pueblo clamoroso: viva adicto, el poderosooo!
Mks esto es el paraido y solo llevo como 4 hrs aca. Gracias adicto por la guia pero decidi hacerle caso a pancho. Panchito perdon que no te respondi el interno parcero.

AdictoMujeres
15-06-2016, 15:20:13
EL crack en medallo...poderoso vamos xon todo...te queda la tarde....por algo te recomiendo en la tarde laona de energy..
Jejeje

Mañana hablamos..mmsiga marcando puntos

Pd: tengo mucha rabia estaba esperando a alguien casi 50 minutos y los dedique al foro para contar lo q debo....y al subir el archivo y cerrar la ventana y darle enviar...se perdio...tengo mucha piedra
..dificilmente lo hare igual....parece q el cosmos no quiere q cuente q paso...un abrazo...

lperez
15-06-2016, 15:55:15
sos! grande Master! esto es Oro se agradece.

panchito69
15-06-2016, 20:16:33
Grita el pueblo clamoroso: viva adicto, el poderosooo!
Mks esto es el paraido y solo llevo como 4 hrs aca. Gracias adicto por la guia pero decidi hacerle caso a pancho. Panchito perdon que no te respondi el interno parcero.

espero su informe detallado por privado necesito preguntarle varias cosas vandjick

AdictoMujeres
15-06-2016, 21:20:01
espero su informe detallado por privado necesito preguntarle varias cosas vandjick

Con copia a Adicto, al gordo y SVDF....jejeje q combo el de Medallo

peternorteno
15-06-2016, 21:54:52
A cuantos nos ha pasado...... jajaja

gordo2020
15-06-2016, 23:12:08
Con copia a Adicto, al gordo y SVDF....jejeje q combo el de Medallo

gracias al master adicto por agregarme si señor yo viajare la proxima semana a medellin ahi si me dare gusto por que estare una semana completa degsutando, conociendo y viajando por toda antioquia, esperamos el informe de VANDIJKque me cuente que vio en energy que lo traigo cruzado para degustar a varias de alla

gordo2020
15-06-2016, 23:29:08
EL crack en medallo...poderoso vamos xon todo...te queda la tarde....por algo te recomiendo en la tarde laona de energy..
Jejeje

Mañana hablamos..mmsiga marcando puntos

Pd: tengo mucha rabia estaba esperando a alguien casi 50 minutos y los dedique al foro para contar lo q debo....y al subir el archivo y cerrar la ventana y darle enviar...se perdio...tengo mucha piedra
..dificilmente lo hare igual....parece q el cosmos no quiere q cuente q paso...un abrazo...

tranquilo que a mi me ha pasado lo mismo me inspirado en tremendos informes de narrativa, escritos con la mayor dedicacion y cuando voy a cargarlos al sistema me saca que piedra tan hp...........pero lo que hago cuando ya siento que llevo mi tiempo escribiendo es copiarlo y mandarlo si no me carga pues tengo la copia y simplemente le doy pegar y listo

crei que era el unico que le ha pasado pero veo que no, tranquilo master adicto que todo tiene solucion

AdictoMujeres
16-06-2016, 05:22:32
tranquilo que a mi me ha pasado lo mismo me inspirado en tremendos informes de narrativa, escritos con la mayor dedicacion y cuando voy a cargarlos al sistema me saca que piedra tan hp...........pero lo que hago cuando ya siento que llevo mi tiempo escribiendo es copiarlo y mandarlo si no me carga pues tengo la copia y simplemente le doy pegar y listo

crei que era el unico que le ha pasado pero veo que no, tranquilo master adicto que todo tiene solucion

Patron 2020

Si lo hago porq me ha pasado varias veces y muchas lo hago en word y lo paso pero este no lo hice, mas novato.

En fin...ya lo volvere a redactar en otri momentun

VandiJk la banda esta sedienta....ya Alison reporto encuentro .......

vandijk
16-06-2016, 10:54:32
Jajaja cual informe detallado, uds saben que pa eso soy malisimo, solo pa echar chisme es que soy minucioso.

Humm a mi eso de mensajes fallidos me pasa a cada rato y si da mucha piedra, y eso que generalmente son maricadas.

Don pancho que dato necesita acaso? Ahora salieron novatos y buhos los capos

AdictoMujeres
16-06-2016, 12:32:00
Jajaja cual informe detallado, uds saben que pa eso soy malisimo, solo pa echar chisme es que soy minucioso.

Humm a mi eso de mensajes fallidos me pasa a cada rato y si da mucha piedra, y eso que generalmente son maricadas.

Claro somos buhos y patos...eche el chisme.

Crack siempre son bienvenidos todos los tips, trucos y avisos del tema.

Desde un nuevo taxista, hotel, restaursnte, sitio o PAMPLEMUSAS....

Un abrazo

MORGANCIO
16-06-2016, 13:10:31
Cualquier reporte del nuevo negocio (Lion club) será bienvenido, ya estoy cansado de los mismos sitios y quiero ver algo nuevo; como todos los demás miembros de la cofradía que en la variedad encontramos el placer.

Cuento aparte es el viaje a Medallo: quiero ir en moto y poder estar todo un fin de semana sin afanes, es un propósito hecho gracias a los muy buenos comentarios de algunos de ustedes pero para eso necesito plata y tiempo, escasos por estos días.

javiersin
16-06-2016, 16:37:05

Los que se creen capos ahora son buhos no aportan nada. Y rajaba de ellos, en fin...

AdictoMujeres
16-06-2016, 17:35:51
Cualquier reporte del nuevo negocio (Lion club) será bienvenido, ya estoy cansado de los mismos sitios y quiero ver algo nuevo; como todos los demás miembros de la cofradía que en la variedad encontramos el placer.

Hermano de Milk yo fui a ver el tema. El grandulon de la entrada me dejo entrar, el sitio como ya lo describieron se ve el nivel.

De lo q dijo el otro cofrade q el sabado era la inaguracion no paso nada. Solo me invitaron a ver el partido en pantalla gigante y me fui. Pero antes el man me dijo q hoy o mañana era la inauguración oficial.

Como todo tocara esperar y ver el casting...60 mil por 30 minutos..ES LO Q ESPERO

Cuento aparte es el viaje a Medallo: quiero ir en moto y poder estar todo un fin de semana sin afanes, es un propósito hecho gracias a los muy buenos comentarios de algunos de ustedes pero para eso necesito plata y tiempo, escasos por estos días.

Morgan el fin de semana no es bueno. Vayase para disfrutar alla jueves y viernes pero no para el sabado y domingo. La cantidad de bombonew baja mucho y algunos no abren.

Eso si vayase con toda la energia para poder resistir porq luego de 10 horas de moto uno termina hecho polvo.

La vez q me fui en el carro al dia siguiente no fui capaz de rendir estaba mamado y me dedique a contemplación con una amiguita y no sali. Prefiero ir sin moto o carro.

MORGANCIO
16-06-2016, 18:15:46
Hermano de Milk yo fui a ver el tema. El grandulon de la entrada me dejo entrar, el sitio como ya lo describieron se ve el nivel.

De lo q dijo el otro cofrade q el sabado era la inaguracion no paso nada. Solo me invitaron a ver el partido en pantalla gigante y me fui. Pero antes el man me dijo q hoy o mañana era la inauguración oficial.

Como todo tocara esperar y ver el casting...60 mil por 30 minutos..ES LO Q ESPERO

Morgan el fin de semana no es bueno. Vayase para disfrutar alla jueves y viernes pero no para el sabado y domingo. La cantidad de bombonew baja mucho y algunos no abren.

Eso si vayase con toda la energia para poder resistir porq luego de 10 horas de moto uno termina hecho polvo.

La vez q me fui en el carro al dia siguiente no fui capaz de rendir estaba mamado y me dedique a contemplación con una amiguita y no sali. Prefiero ir sin moto o carro.
Mr Adicto, ud. tiene toda la razón y tendré en cuenta sus consejos. Lo de ir en moto es por otra de las cosas que más me gusta hacer fuera de putiar; pero si, en moto me tocaría parar en el camino a descansar y se volvería un viaje no de 10 sino de 15 horas yo le calculo. También había pensado en carro pero no ir solo y que me ayudaran en la manejada. Como no conozco medallo sería vacano ir sin afanes para disfrutar no solo la estadía allá sino el trayecto ida y vuelta. Hay está el negocio, organizar un tour de puteros por esa zona como ya lo han propuesto varios cofrades.

panchito69
16-06-2016, 19:02:25
Los que se creen capos ahora son buhos no aportan nada. Y rajaba de ellos, en fin...

necesito actualizar info de medallo viajo pronto ,vanjick espero que mis consejos le hayan servido por alla mi socio,por favor escribame privado gracias

vandijk
16-06-2016, 20:10:05
Javiersin relajese q yo solo estaba tirando un chiste, por cierto parece que muy malo.

O no entendi su mensaje

gordo2020
16-06-2016, 21:34:56
necesito actualizar info de medallo viajo pronto ,vanjick espero que mis consejos le hayan servido por alla mi socio,por favor escribame privado gracias

hermanos de la cofradia recordemos que este tipo de actividad los datos son claves para tener en cuenta algo nuevo especialmente la situacion y casting de los sitios, ademas de nuevos sitios y pamplemusas nuevas y excelentes en su actividad en la cama. Este negocio tiene mucho movimiento en el cambio de mujeres de sitio en sitio o la llegada de nuevas desde el extranjero o de otra ciudades de colombia, como me paso una vez que resulte degustando una rola como le dicen a las bogotanas(os) en medellin hay entre polvo y polvo me conto que iba a putear a medellin por que era bueno el billete el que se levantaba, ademas de no boletearse en bogota, era tremenda metalerita toda tatuada y peliroja una delicia de nena la encontre fue por un dato que me suministro el compañero panchito, de ahi que pidamos datos de como la vio vandijk en medellin o de los informes de javiersin cuando fue a medellin, ahi puede estar un buen momento de folleo con una pamplemusa

elpipiloco
16-06-2016, 23:12:17
Podrian hacer otro tema/hilo, este es de modelos santafe.( también me gustaría eso del tour en medello)

minichip
17-06-2016, 07:37:01
Un saludo panas. hace tiempo no veo a TANIA una hembra de pelo negro del antiguo venus, pa donde se iria la vieja. se les agradece información.