Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
19-08-2018, 01:04:25
Quien en el santa a esta hora que reporte que vaginas estan
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Stiven200596
19-08-2018, 01:58:39
Yo le diría que le escupa mi pene
Ella lo hace y tambn las bolas jajajja poreso es una de mis favoritas
Perromueco
19-08-2018, 11:08:31
Ella lo hace y tambn las bolas jajajja poreso es una de mis favoritas
Yo me refería a que sea el pene el que escupa la Cuca, lo que llamamos en el mundo putanezco como chorriada interna
Stiven200596
19-08-2018, 11:21:03
Yo me refería a que sea el pene el que escupa la Cuca, lo que llamamos en el mundo putanezco como chorriada interna
Jajaja es que intérprete mal mi perro. Pero esa hembra aguanta de todo llevó rato buscando ese ortencio pero me disparo por mucho billete: (
Perromueco
19-08-2018, 13:43:41
Jajaja es que intérprete mal mi perro. Pero esa hembra aguanta de todo llevó rato buscando ese ortencio pero me disparo por mucho billete: (
Las malas lenguas dicen que la vieja llevadita y bien culiada ella misma se lo introduce, es cuestión de estar en el momento indicado y con buena suerte folladora
Sex Pistol
19-08-2018, 17:22:43
Maria squirting ..... Para mi siempre fue una buena opcion no se puede negar su belleza
lorencín
19-08-2018, 17:51:55
Chocolate chocolate chocolate juh! De canela de canela
Pdt. Adicto mañana cómo es la vuelta? Donde anda?
Cafe con leche
uff esa negra me encantaba. Me la comí tres veces (una en Paisas, otra en Troya, otra en la calle, si mal no recuerdo) pero hubiera querido comérmela unas 10 por lo menos. No porque fuera el repolvazo (aguantaba) sino por el físico. Infortunadamente se me perdió del mapa hace rato. Amigo vandijk si tiene información de esta bataclana por favor compártala con este servidor a quien tiene en un sinvivir.
AdictoMujeres
19-08-2018, 18:45:15
Adicto mañana cómo es la vuelta? Donde anda?
La vuelta estuvo buena viernes y sabado....bravo el casting solo en Fsex
El viernes mucho tumulto, el sabado mas suave.
Estaba The Queen in red....y su sequito de consortes temporales de 15 minutos...su señora Pitico y la cantidad de seguidores...en fin fueron 45 minutos de nivel 5...
...El q lo entendio lo entendio...VandiJk
RETO PUTERIL LAS 3 V...
Vamos a descubrir esta flor de 3 petalos
VALENTINA: Cabello liso, senos para deslizarse en placer, cuerpo armonico, cara perfilada.cabello largo y pantalón para un cuerpo, blanca.. .
VERONICA; cara linda, blanca, pelo abajo de sus hombros, senos por descubrir, la mas joven, siempre por el lado izquierdo
VANESA: Delgada, color trigueño, 1.75 con tacones, braques y cabello inmensamente infinito de rayitos rubios y liso..colo de ensueño y GALLITO FUFURURERO....
Adicto invita a descubir Cuál es la V.. de promoción, cuál es la V... normal y cuál es la V.. decepción.
Se leen sus comentarios a este RETO..
Pd; Hello K le mando decir a Don VandiJk q se reporte con la lechecita o lo demanda por falta de calcio....
alsex
19-08-2018, 22:26:11
El finde estuve rondando por el barrio y se ha vuelto una mamera el asunto de los shows incluso con las venecas .
30k por un pinche show?. Mandan un huevaso. Toca hacer campaña. 20 lucas o ni mier...Es verdad ya piden 30k y algunas disparan por 35k y la verdad en Troya los Shows muy regulares obviamente con excepciones, me ha ido mejor en fiebre pero 30k o 35k tienen huevo. La última vez que fui en plan de Pola y ver shows con un parcero dimos vueltas nos tomamos una pola en los principales pero terminamos en la casona la Pola ya saben tres por 10K y los shows a 15k y la verdad de esos en que le restriegan a uno todo se.puede poner la.mano donde.uno quiera.incluido chupar teta y con una morenita hasta dedito pidió Ud saben que el casting no es el mejor pero habían varias muy lindas eso si todas naturalitas en el plan que íbamos la pasamos excelente.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
criteriado
20-08-2018, 09:08:41
Maria squirting ..... Para mi siempre fue una buena opcion no se puede negar su belleza
Volverá la señorita Maria?
Sex Pistol
20-08-2018, 09:36:10
Volverá la señorita Maria?
Siempre vuelven...ahora está como scort independiente
Benjumea666
20-08-2018, 10:21:47
oeoeoeoeoeo que onda señores!
Muchachos alguien volvio a ver a estefania la monita paisa que solia ir a troya?
La ultima vez que estuve troya , Maria Camila se veia hermosa , por un momento llegue a pensar , que si troya perdia a Paloma y Zamara , Maria Camila y Mariana adornan ese lugar! sobre todo Maria Camila que hermosa mujer! nunca la he visto de mal genio , siempre anda con buena energia.
Tampoco vi a la manizaleña pelinegra de troya hace 15 dias ... que se me olvido el nombre ... ni modos se perdio.
Esa segunda foto que pongo ivone es una peliroja de fiebre , mi tia es una mujer insaciable! claro si uno es capaz de seguirle el ritmo, adjunto la foto por que quisiera saber si es ella ono, si a alguien le suena.
Eso es cofradia saludos!
Felices polvos!
Benjumea666
20-08-2018, 10:33:46
pero venga no me quedo claro las 3 V las encuentra uno en fiebre?
La vuelta estuvo buena viernes y sabado....bravo el casting solo en Fsex
El viernes mucho tumulto, el sabado mas suave.
Estaba The Queen in red....y su sequito de consortes temporales de 15 minutos...su señora Pitico y la cantidad de seguidores...en fin fueron 45 minutos de nivel 5...
...El q lo entendio lo entendio...VandiJk
RETO PUTERIL LAS 3 V...
Vamos a descubrir esta flor de 3 petalos
VALENTINA: Cabello liso, senos para deslizarse en placer, cuerpo armonico, cara perfilada.cabello largo y pantalón para un cuerpo, blanca.. .
VERONICA; cara linda, blanca, pelo abajo de sus hombros, senos por descubrir, la mas joven, siempre por el lado izquierdo
VANESA: Delgada, color trigueño, 1.75 con tacones, braques y cabello inmensamente infinito de rayitos rubios y liso..colo de ensueño y GALLITO FUFURURERO....
Adicto invita a descubir Cuál es la V.. de promoción, cuál es la V... normal y cuál es la V.. decepción.
Pd; Hello K le mando decir a Don VandiJk q se reporte con la lechecita o lo demanda por falta de calcio....
Darktemplar_cat
20-08-2018, 11:31:47
Muchachos alguien volvio a ver a estefania la monita paisa que solia ir a troya?
La ultima vez que estuve troya , Maria Camila se veia hermosa , por un momento llegue a pensar , que si troya perdia a Paloma y Zamara , Maria Camila y Mariana adornan ese lugar! sobre todo Maria Camila que hermosa mujer! nunca la he visto de mal genio , siempre anda con buena energia.
Tampoco vi a la manizaleña pelinegra de troya hace 15 dias ... que se me olvido el nombre ... ni modos se perdio.
Esa segunda foto que pongo ivone es una peliroja de fiebre , mi tia es una mujer insaciable! claro si uno es capaz de seguirle el ritmo, adjunto la foto por que quisiera saber si es ella ono, si a alguien le suena.
Eso es cofradia saludos!
Felices polvos!Estefanía la vi el viernes en troya. Mamasita como siempre
carlo_man81
20-08-2018, 11:43:28
Saludos a todos, he estado un poco alejado de este mundo, pero hace un par de días pase por troya y les vengo a contar mi experiencia.
Llegue más o menos a las 4:30 -5:00 el ambiente estaba bueno, habían varias chicas entre las que he probado Diana gallo, lucero, Andrea. En fin estaba indeciso en subir con Andrea o con lucero, y mientras me decidía vi a Estefania y me decidí a darle una segunda oportunidad a ver si había mejorado su servicio, pues la primera vez aunque no fue el mejor servicio no estuvo del todo mal, subimos y cuando entramos al cuarto yo no sé qué le paso pero cambio de actitud completamente, no se quiso quitar el brasier, lo mamo sin ganas, le ponía peros a todas las poses que le propuse, jodia por que le tocaba las tetas, básicamente se acostó abrió las patas y pretendía que yo hiciera todo el trabajo, cuando me canse le pedí que cambiáramos de pose y que ella se hiciera arriba para cabalgar y muy grosera respondió: “aaahhhggg mejor hágase una paja”. Yo no entendía que estaba pasando, pues yo siempre trato de ser lo más respetuoso posible y le había pedido todo de buena manera y siempre cuido mi aseo personal, viendo que no quería hacer nada la puse en misionero y seguí dándole y jodia para que me viniera rápido, al poco tiempo toda antipática dijo: “ya estoy cansada” y se paró para limpiarse y vestirse yo le hice el reclamo que no se había acabado el tiempo pues aún no habían golpeado y simplemente me ignoro. Yo me limpie también y no le dije nada, pues no me gusta buscar problemas, termino de vestirse y se fue. No sé si se portó así porque estaba trabada, pues cuando hable con ella note que la boca le apestaba a marihuana o cambio completamente de actitud, pues de lo poco que hable con ella me conto que viajo y estaba de prepago, y que en la santa fe le tocaba acostarse con muchos manes y no le daba mucha plata y que de prepago con 2 o 3 se hacía buena plata y quería irse a putear a Europa, en la forma que lo dijo me dio a entender que lo que ganaba en el santa fe para ella eran migajas. En resumen fue una pésima experiencia, no solo porque ella no quería hacer las poses que le propuse, sino también el trato como persona, este tipo de experiencias lo dejan a uno sin ganas de volver, pues uno trabaja para conseguir la plata y viene al santa fe a desestresarse y pasar un buen rato y termina saliendo peor que como entro.
No la recomiendo y no la voy a volver a subir, y los que le tengan ganas mejor háganse una paja lo disfrutaran más, pues si los trata como me trato a mi van a salir bien aburridos, no siendo más me despido.
Benjumea666
20-08-2018, 12:04:58
:O:O:O:O:O:O:O:O
Uy no que demalas hubiera ido el viernes , parce y que ud le hablo le dijo algo? la reinita esta hasta cuando?
Estefanía la vi el viernes en troya. Mamasita como siempre
Benjumea666
20-08-2018, 12:17:02
uy que mal entonces resulta fue que me salve , pues cagada la nena debería cojer para otro puteadero como la forty nine o otro sitio, cagada compadre que la vieja haya sido asi con sumerce, ud tiene razon una vieja drogada o muy borracha no es buena idea de subir a menos de que a ud le guste comerce un cadáver.
Gracias perrini , me evito un mal rato, se me quitaron las ganas.
Ser prostituta es una profesión , y estoy a favor de que a ellas se les de mas garantías y se les de prestaciones por sus servicios! , pero si se van a poner de remilgadas o de exigentes que se pongan a ser otras cosas y no generen mal ambiente en sitios donde lo que se busca es pasarla bien.
Saludos a todos, he estado un poco alejado de este mundo, pero hace un par de días pase por troya y les vengo a contar mi experiencia.
Llegue más o menos a las 4:30 -5:00 el ambiente estaba bueno, habían varias chicas entre las que he probado Diana gallo, lucero, Andrea. En fin estaba indeciso en subir con Andrea o con lucero, y mientras me decidía vi a Estefania y me decidí a darle una segunda oportunidad a ver si había mejorado su servicio, pues la primera vez aunque no fue el mejor servicio no estuvo del todo mal, subimos y cuando entramos al cuarto yo no sé qué le paso pero cambio de actitud completamente, no se quiso quitar el brasier, lo mamo sin ganas, le ponía peros a todas las poses que le propuse, jodia por que le tocaba las tetas, básicamente se acostó abrió las patas y pretendía que yo hiciera todo el trabajo, cuando me canse le pedí que cambiáramos de pose y que ella se hiciera arriba para cabalgar y muy grosera respondió: “aaahhhggg mejor hágase una paja”. Yo no entendía que estaba pasando, pues yo siempre trato de ser lo más respetuoso posible y le había pedido todo de buena manera y siempre cuido mi aseo personal, viendo que no quería hacer nada la puse en misionero y seguí dándole y jodia para que me viniera rápido, al poco tiempo toda antipática dijo: “ya estoy cansada” y se paró para limpiarse y vestirse yo le hice el reclamo que no se había acabado el tiempo pues aún no habían golpeado y simplemente me ignoro. Yo me limpie también y no le dije nada, pues no me gusta buscar problemas, termino de vestirse y se fue. No sé si se portó así porque estaba trabada, pues cuando hable con ella note que la boca le apestaba a marihuana o cambio completamente de actitud, pues de lo poco que hable con ella me conto que viajo y estaba de prepago, y que en la santa fe le tocaba acostarse con muchos manes y no le daba mucha plata y que de prepago con 2 o 3 se hacía buena plata y quería irse a putear a Europa, en la forma que lo dijo me dio a entender que lo que ganaba en el santa fe para ella eran migajas. En resumen fue una pésima experiencia, no solo porque ella no quería hacer las poses que le propuse, sino también el trato como persona, este tipo de experiencias lo dejan a uno sin ganas de volver, pues uno trabaja para conseguir la plata y viene al santa fe a desestresarse y pasar un buen rato y termina saliendo peor que como entro.
No la recomiendo y no la voy a volver a subir, y los que le tengan ganas mejor háganse una paja lo disfrutaran más, pues si los trata como me trato a mi van a salir bien aburridos, no siendo más me despido.
Gualter
20-08-2018, 12:19:35
Buen reporte. Para tenerlo muy en cuenta y vetar de por vida a esta Malparida. Que pegue pues a putiar pal extranjero.
AdictoMujeres
20-08-2018, 12:55:22
RETO PUTERIL LAS 3 V...
Vamos a descubrir esta ramillete de 3 flores
VALENTINA: Cabello liso, senos para deslizarse en placer, cuerpo armonico, cara perfilada.cabello largo y pantalón para un cuerpazo, blanca.. .
VERONICA; cara linda, blanca, pelo abajo de sus hombros, senos por descubrir, la mas joven, siempre por el lado izquierdo de la barra, pelo rubio
VANESA: Delgada, color trigueño, 1.75 con tacones, braques y cabello inmensamente infinito de rayitos rubios y liso..colo de ensueño y GALLITO FUFURUFERO....
.
pero venga no me quedo claro las 3 V las encuentra uno en fiebre?
Si viejo Benju es FIEBRE SEX
EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA SEXOSERVIDORA
ESTEFANIA VETADA
putero1969
20-08-2018, 23:22:58
Si viejo Benju es FIEBRE SEX
EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA SEXOSERVIDORA
ESTEFANIA VETADA
Ultimamenente es muy recurrente que las meretrices subestimen el trabajo aqui en el santa fe y en colombia,
muchas se han ido , tengo contacto con algunas y alli en españa o francia donde se estan moviendo cuentan que la cosa no esta nada facil. Hay una fuerte demanda de mujeres de diferentes paises de latinoamerica y el este de europa que ofrecen servicio completos, mamadas natural, culo, lesbico y demas guarrerias. las tarifas son 30 minutos desde 80 euros pero la casa se queda con el 50 % entonces hablamos de 40 euros con el tragin de aceptar los servicios mencionado y la frecuente amenaza de los proxenetas del norte de africa quienes regentas esos reservados de mierda (francia) mas la oferta a los clientes de drogas , fiesta blanca etc. Pasados los 3 meses vuelven nuestras meretrices crecidas y sacando pecho que alli en europa les pagan mas jajaja pero como la mayoria no ahorra un puto euro aqui caen de nuevo en el barrio de donde la mayoria iniciaron su carrera en el mundo del puteo y prepagueo con tarifas a partir de 18 Euros o 60 mil pesitos. asi que generalmente y como norma general chica que va a europa y vuelve con infulas no la vuelvo a subir o a tener contacto como una leccion moral y por seguridad ya que en las zonas costeras de francia y españa hay un crecimiento de enfermedades de trasmision sexual como VIH , VPH etc provenientes de la inmigracion del norte de africa.
Mejor buscar nuevos talentos y colaborar a las chicas que por motivos de arraigo familiar o que no les gusta ir lejos se quedan y ofrecen buenos servicios.
AdictoMujeres
21-08-2018, 05:13:38
Ultimamenente es muy recurrente que las meretrices subestimen el trabajo aqui en el santa fe y en colombia,
muchas se han ido , tengo contacto con algunas y alli en españa o francia donde se estan moviendo cuentan que la cosa no esta nada facil. Hay una fuerte demanda de mujeres de diferentes paises de latinoamerica y el este de europa que ofrecen servicio completos, mamadas natural, culo, lesbico y demas guarrerias. las tarifas son 30 minutos desde 80 euros pero la casa se queda con el 50 % entonces hablamos de 40 euros con el tragin de aceptar los servicios mencionado y la frecuente amenaza de los proxenetas del norte de africa quienes regentas esos reservados de mierda (francia) mas la oferta a los clientes de drogas , fiesta blanca etc. Pasados los 3 meses vuelven nuestras meretrices crecidas y sacando pecho que alli en europa les pagan mas jajaja pero como la mayoria no ahorra un puto euro aqui caen de nuevo en el barrio de donde la mayoria iniciaron su carrera en el mundo del puteo y prepagueo con tarifas a partir de 18 Euros o 60 mil pesitos. asi que generalmente y como norma general chica que va a europa y vuelve con infulas no la vuelvo a subir o a tener contacto como una leccion moral y por seguridad ya que en las zonas costeras de francia y españa hay un crecimiento de enfermedades de trasmision sexual como VIH , VPH etc provenientes de la inmigracion del norte de africa.
Mejor buscar nuevos talentos y colaborar a las chicas que por motivos de arraigo familiar o que no les gusta ir lejos se quedan y ofrecen buenos servicios.
DON PUTERO 1969
Para agrandar el cuento. Lo siguiente:
1. Si varias q van y no prestan el oral al natural o culito les va mal o se acostumbran o pailas. O sino preguntele a algunas q se han devuelto....
2. Les toca 24/7 si llega el cliente levantese y a trabajar.
3. Las ve usted en fotos en diferentes sitios como BENDECIDAS Y AFORTUANDAS.
4. Son tan caspas q les montan a las amigas q alla se hace el SUPER DINERO todo con el fin q le bajen deuda o les pagan ellas. Una me conto q le dicen a las otras... amiga aqui al mes te hacces 20.000 mil euros FACIL.
Pura miercoles solo porq se vayan y les paguen o descuenten dinero de lo q deben.
5. Las cambian cada semana o 15 dias para q no se amañen y no aprendan. Y sobretodo para q la policia no las coja.
6. En los face o insta se ve todo lo q hacen....
7. Q hacen dinero SI q tienen q atender a 10 tipos al dia, sobretodo fin de semana. De resto normal 3 a 5.
A la semana tienem 25 a 30 servicios me contaba una a los 40 euros..sin pagos.
Se hacen entre 1000 a 2000 euros semana...las q trabajan mas se hacen mas dinero....
CLARO CUANDO VUELVEN BENDECIDAS Y AFORTUNADAS a dejarlo todo en Studio F y etc ...viajecitos y rumba con juguetes y mositos... se descunchan y otra vez a el bote...
Pregúntele a la Velez, Sofia, Blanca Nieves y otras q han ido...y algunas se han devuelto.
Pd: son de admirar sin idioma, sin conocer y con el peligro al acecho.
EXPORTADORES DE MERETRICES DONDE UNO VA LAS ENCUENTRA...la ruta:
Primeros Países: Ecuador, Perú, Panama
Segundos Países: Chile, Mexico y algo de centroamerica.
Las islas donde les sacan la visa, Aruba, Curazao, St. Marteen pero ellas ya no quieren viajar alla porq ha bajado mucho la demanda.
Terceros Paises: Hong Kong,China (alrededor), Europa. No hay visa. Arrancan algunas por españa.
Ultimo país Usa por la visa.
En fin siempre con dolar a 3.000 es una opción para ellas.
drGrohp
21-08-2018, 09:35:35
Primeros Países: Ecuador, Perú, Panama
No se Panamá, pero los otros dos como que ya están peor de venecas que acá.
Casanova33
21-08-2018, 11:46:24
Eso es cofradia saludos!
Felices polvos!
Y quién es esta monita? Se me hace conocida la cara pero no la identifico. Está muy buena carajo!
https://www.forosperu.net/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi72.photobucket.com%2Falbums%2F i163%2FDaniel_Atehortua%2F22_zps20632b41.jpg&hash=b4d3465255d857c4a8003a7ba6bf11b4
Hidde
21-08-2018, 12:10:41
Me sorprendió cuando dijo que volvió, hace unas semanas hablé con ella por ws y me había dicho que ya no pensaba trabajar más en Bogotá y algo me alcanzó a insinuar que se iba a dedicar a trabajar en el extranjero.
Si le tocó regresarse de seguro no fue por gusto y como ya cuenta el amigo culea de mala gana, una lástima a mi me alcanzó a tocar cuando todavía culeaba rico y me gustaba penetrarle el ano con la lengua, así es esto, de todas formas esa vieja es más bonita en instragram o fb que en persona, tampoco es que sea tan despampanante.
estructuar
21-08-2018, 13:11:35
En serio, ¿no les basta haber perdido tanto dinero y siempre sentirse insatisfecho?... eso es lo que siempre van a sentir en este mundo.Pero este man no entiendo qué hace x acá opinando???
Sent from my FLA-LX3 using Tapatalk
tostao7815
21-08-2018, 13:14:32
Hola muchachos saludos, para una consulta que dia estuve por el barrio y en la acera de la calle 23 entre cra 15 y cra 16 habia una cantidad de venezolanas, eso parecia un desfile era para saber si alguien habia tenido alguna experiencia con alguna de esas muchachas, en donde esta la residencia por que entan en toda la acera
gracias por cualquier dato, felicidades por este foro
HOLA
hace rato no escribia pero el sabado que estuve en el barrio ,despues de tomar pola en fiebre y atonis y notar la diferencia de calidad en el casting,pues en fiebre son casi tirando a modelos y atonis un poconon de venecas mas feas que las viejas que me ppuedo levantar sin pagar jajajaja.
no cotice en fiebre porque me parece que son demasiado creidas y en atonys pues ni para preguntar, imaginese poker a 5000 que robo.
sali por la 24 hacia el transmilenio decidido a irme cuando en un local de esos donde sepran las callejeras a las que nunca miro vi una figura esbelta y aguantable; aunque segui derecho me gano mas la curiosidad y la arrechera y me devolvi la repase y segui derecho hacia troya pero no pude me devolvi (jav3)(jav3) y entre aal local cuando la vieja me saludo y le dio risa la verdad estaba muy buena tenia un short de jean y una blusa fucsia le pregunte el nombre y cuanto cobraba me pidio 35 y de una le pague.
quiero aclarar que es la primera callejera que me como, aunque no se sim por el hecho de estar en ese local se pueda catalogar de callejera.
ya arriba las habitaciones de estos sitios no son la que maravilla pero si son mejores que las de los sitios de chapinero, buen punto para empezar pero cuando la nena se desviste me dije todo esto por 35? estaba muy buena y pues lo mejor fue la actitud me arrecho muy bien.pues tomo la iniciativa y hace muy bien su trabajo casi siempre estuvo ella encima al comienzo hizo oral pero pues no fue lo mas relevante del rato porque realmente logro arrecharme y la pase muy bien.
luego hablamos un rato y me dijo que la noche estaba como sola y que pensaba irse atrabajar a otro lado de la ciudad.
por eso mi querido amigo arriesguese y nos cuenta.
tostao7815
21-08-2018, 13:21:24
"Hola soy nuevo en el foro pero hace rato los leo"
"No puedo ver las fotos! Me dan repu?"
" quien es la chica? Donde la encuentro?
Buhos hptas!
SI NO QUIERE QUE LOS " buhos " LEAMOS EL FORO PUES MANDELO A CERRAR BOBO HPP(evilgrin)(evilgrin)
Darktemplar_cat
21-08-2018, 14:58:29
SI NO QUIERE QUE LOS " buhos " LEAMOS EL FORO PUES MANDELO A CERRAR BOBO HPP(evilgrin)(evilgrin)Mr. Tostao7815 sin ánimo de hacer controversia o buscar discusión lo que entiendo del comentario de vandik y el cual estoy de acuerdo es que el foro es una fuente de información que ayuda a los demás integrantes que desean conocer y tener buenos momentos puteriles sin embargo también es una comunidad y en ella hay q enriquecerla con experiencias e información confiable para que cada vez sea de mejor ayuda para usted y los demás. Cordialmente lo exorto a que comparta con nosotros sus buenas y malas experiencias.
Este comentario obedece a que la mayoría sólo piden o preguntan pero no aportan, eso no motiva ni ayuda a nadie.
Sex Pistol
21-08-2018, 17:30:13
don putero 1969
para agrandar el cuento. Lo siguiente:
1. Si varias q van y no prestan el oral al natural o culito les va mal o se acostumbran o pailas. O sino preguntele a algunas q se han devuelto....
2. Les toca 24/7 si llega el cliente levantese y a trabajar.
3. Las ve usted en fotos en diferentes sitios como bendecidas y afortuandas.
4. Son tan caspas q les montan a las amigas q alla se hace el super dinero todo con el fin q le bajen deuda o les pagan ellas. Una me conto q le dicen a las otras... Amiga aqui al mes te hacces 20.000 mil euros facil.
pura miercoles solo porq se vayan y les paguen o descuenten dinero de lo q deben.
5. Las cambian cada semana o 15 dias para q no se amañen y no aprendan. Y sobretodo para q la policia no las coja.
6. En los face o insta se ve todo lo q hacen....
7. Q hacen dinero si q tienen q atender a 10 tipos al dia, sobretodo fin de semana. De resto normal 3 a 5.
A la semana tienem 25 a 30 servicios me contaba una a los 40 euros..sin pagos.
Se hacen entre 1000 a 2000 euros semana...las q trabajan mas se hacen mas dinero....
Claro cuando vuelven bendecidas y afortunadas a dejarlo todo en studio f y etc ...viajecitos y rumba con juguetes y mositos... Se descunchan y otra vez a el bote...
Pregúntele a la velez, sofia, blanca nieves y otras q han ido...y algunas se han devuelto.
Pd: Son de admirar sin idioma, sin conocer y con el peligro al acecho.
exportadores de meretrices donde uno va las encuentra...la ruta:
primeros países: ecuador, perú, panama
segundos países: chile, mexico y algo de centroamerica.
Las islas donde les sacan la visa, aruba, curazao, st. Marteen pero ellas ya no quieren viajar alla porq ha bajado mucho la demanda.
terceros paises: hong kong,china (alrededor), europa. No hay visa. Arrancan algunas por españa.
ultimo país usa por la visa.
En fin siempre con dolar a 3.000 es una opción para ellas.
el polvo excepcional se promociona, el normal se anuncia, el mal polvo se denuncia y el polvo robado veta a la sexoservidora
la madre para el que vuelva a subir a estefania....vamos a bombiar esa hembra por timadora yo de entrada le hubiera exigido que me devuelva la plata
MORGANCIO
21-08-2018, 17:42:32
Chocolate chocolate chocolate juh! De canela de canela
hUYYYYYYY, me acaba de dar un coma diabético!!!!!!!!!!
la madre para el que vuelva a subir a estefania....vamos a bombiar esa hembra por timadora yo de entrada le hubiera exigido que me devuelva la plata
Como para que la hembrita se tope con el que no es; por ahí un man bien ñámpira y atravesado o con los cables cruzados que le de su tatequieto..... que bien merecido lo tiene...... se que voy a sonar Misogino pero "QUE PERRA MÁS HP"
NeueSpanien
21-08-2018, 21:40:47
Muchachos, este foro tambien cumple función de protección entre nosotros y varios consejos no sobran.
Esta noche a las 20:40 me he pegado el mayor susto en los que llevo yendo al barrio. Fui testigo y casi víctima de un atraco masivo con cuchillo en mano en la estación calle 22, abordaron a los que estaban esperando y bajaban de un H13.
Yo por mi parte en mucho tiempo no volveré a usar transmi en inmediaciones de ese sector. Traten medidas como transmi hasta la cl 26 o museo nacional y de ahí un taxi por la mínima.
Si por razones financieras o de fuerza mayor van en transmilenio traten de:
- Abordar o bajarse en los vagones del medio de la estación: los reportes de eltiempo apuntaron que atracaron K10-L10, esta noche fueron H13, es decir los ladrones buscan los vagones de las salidas para escapar más rápido.
- Abordar y bajar de la parte delantera del bus.
- Revisar quien espera a la salida, ellos no entran a los buses, roban en la puerta. Por ende no está demás una pausa y mirar que pintas están esperando.
Felices polvos y ya aprendí la lección. Preferiré gastarle a un taxi así sea a otra estación a volverme a exponer de esa manera.
gordo2020
21-08-2018, 22:49:51
si señores no hay derecho que lo traten como una mierda a un cliente que paga por un servicio a la nena, total falta de respeto con el que lleva el billete, recuerde hermano de la cofradia que nosotros somo el poder por que tenemos el dinero que es la sangre que nutre todo lo que sucede alla.
no somos uno somos legion somos la hermandad de puteros somos la cofradia del puteo
veto a stephania por hp creida y arribista, recuerde nena nosotros somos los del billete no usted por si lee el foro o un buho sapo va a contarle
gordo2020
21-08-2018, 22:54:20
En serio, ¿no les basta haber perdido tanto dinero y siempre sentirse insatisfecho?... eso es lo que siempre van a sentir en este mundo.
hermano desubicado muchas veces en la vida vamos a comprar cosas que no nos dejara satisfecho eso es un utopia que quedemos totalmente satisfechos, ademas yo no opino de que hace cada quien con su dinero no me importa ni me interesa por que es una falta de respeto decirle a alguien que hacer o no, no es su problema ni el mio cada cual con su procesion por dentro
xeneizers
21-08-2018, 23:28:21
Esta activa, donde se puede encontrar ?
parolito
22-08-2018, 04:09:26
Siempre vuelven...ahora está como scort independiente
me puedes pasar el link del anuncio parcero??gracias
NeueSpanien
22-08-2018, 06:50:45
Muchachos, este foro tambien cumple función de protección entre nosotros y varios consejos no sobran.
Esta noche a las 20:40 me he pegado el mayor susto en los que llevo yendo al barrio. Fui testigo y casi víctima de un atraco masivo con cuchillo en mano en la estación calle 22, abordaron a los que estaban esperando y bajaban de un H13.
Yo por mi parte en mucho tiempo no volveré a usar transmi en inmediaciones de ese sector. Traten medidas como transmi hasta la cl 26 o museo nacional y de ahí un taxi por la mínima.
- Abordar o bajarse en los vagones del medio de la estación: los reportes de eltiempo apuntaron que atracaron K10-L10, esta noche fueron H13, es decir los ladrones buscan los vagones de las salidas para escapar más rápido.
- Revisar quien espera a la salida, ellos no entran a los buses, roban en la puerta. Por ende no está demás una pausa y mirar que pintas están esperando.
Felices polvos y ya aprendí la lección. Preferiré gastarle a un taxi así sea a otra estación a volverme a exponer de esa manera.
Denuncian nuevo atraco masivo en Transmilenio
http://caracol.com.co/emisora/2018/08/22/bogota/1534935297_347632.html
miyatica
22-08-2018, 08:52:20
Hola cofrades
Solo por curiosidad. Alguien cato a la novia del hormonado administrador de fiebre? Yo una vez le pague el show y la vieja fría. No se dejaba ni tocar. Me imagino que en la cama era igual.
Gracias
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Evil.Taster
22-08-2018, 10:13:05
Concuerdo con los criterios de veto a Estefania, son merecidos, pero no serviran de mucho si cada rato llega alguien diciendo. miren soy macho, tengo una foto repetida de una pendeja y se las dejo para que me levanten el ego
Respecto a Estefania. corroboro lo mencionado por algunos puteros. esa nena llego creyendose la reina de las putas y se le acabo el sentido comun con el que se daria cuenta que el buen trato es lo que atrae al cliente y lo mantiene.
La mencionada tiene en la cabeza la idea de salir del pais porque aca, en el pais del sagrado corazon no logra conseguir la $$ para darse los lujos a los que esta acostumbrada y como la necesidad tiene cara de perro. mientras consigue su objetivo le toca "sacrificarse" con los pobres "indigenas" de estas tierras
no puedo afirmar. con conocimiento de causa. que esa nena estuviera trabajando con la madame en Cartagena. pero algo que si se sabe es que el hecho que la encarcelaran hizo que muchas salieran a perder de esos lados ante la presion de los medios y de la fuerza publica. tal vez no tienen los contactos para mantenerse activas y lejos del foco
de una vez y para que no caigan. el mal trabajo de esa puta no es solo cuando se le paga el rato. si aprovechando que volvio le paga un fuerazo o un rato laaargooo. va a perder la plata. si lo sabre yo (angry80). y no hay que describir mucho la faena. porque en teoria no paso nada. a no ser que cuente la mala actitud como hechos
las tetas las tiene de adorno y no se los tocaran (si la contratan no las va a disfrutar). los besos se los negara porque solo son para el novio ( la hp no le pone los cachos culiando pero si besando. Dahhh que logica!!). las poses no se las cambiara porque esta desanimada. (ni que la quisiera para animar una piñata). y la preguntadera de si ya va a acabar (sera que esta haciendo una encuesta la malpa#!%&.)
Asi que concluyendo. por mas linda que sea (porque eso no se le niega a la condenada) y buena que este.
Si no sabe culiar. para que se mete de puta?
Lo unico con lo que sobrevive es con la belleza y de los ingenuos y pendejos que se dejan llevar por la simple foto y no tienen dos dedos de frente para analizar los comentarios. Algo similar a lo que sucede con Maria. No les voy a negar que fisicamente son 2 de las mas hembras del barrio, la belleza es impactante, pero para gastar mi plata en una vaca muerta. Mejor me echo una muñeca inflable. Al menos no me aguantare su quejadera
Apoyo la mocion de veto a la paisa Estefania que trabaja en Troya por creerse diva, y por mi parte tambien tengo en la lista negra a Maria, por disminuir considerablemente la calidad de servicio y cobrar de mas (de la ultima que cada quien analice y decida)
PD. Alguien quiere apostar: cuanto tiempo pasara? antes que algun menso vea una foto de Maria o Estefania y este preguntado
Donde la encuentro?, Aun esta activa?, A que horas esta?, Alguien la ha visto? Esa mujeeer es putaaaaaa?
Sex Pistol
22-08-2018, 13:32:40
Hola cofrades
Solo por curiosidad. Alguien cato a la novia del hormonado administrador de fiebre? Yo una vez le pague el show y la vieja fría. No se dejaba ni tocar. Me imagino que en la cama era igual.
Gracias
Esa hembra era un atraco a mano armada de los peores polvos del santa fe
vandijk
22-08-2018, 13:43:59
Denuncian nuevo atraco masivo en Transmilenio
http://caracol.com.co/emisora/2018/08/22/bogota/1534935297_347632.html
Si pillé la nota en el noctambulo.
Que cagada por los que robaron y bueno por ud q salió ileso mi rey.
Yo generalmente voy en mi carro. Y pedia el conductor elegido. Ya no le pago seguro al carro asi q uber angel o en ultimas el elegido del parqueadero frente a atunes.
De resto.taxi ahi al frente con los manes del chaleco.
Antes regateaba pero ahora si me piden 25 los doy. Es mejor llegar a casa sano. O exponerse a q lo coga a uno el transito por 3 o 4 polas.
Seguridad ante todo.
Yo a veces en medio de mis trabas jajaja me.imagino si algun dia llegue un malparido loco resentido dar bala a un chuzo de esos
vandijk
22-08-2018, 13:51:01
Concuerdo con los criterios de veto a Estefania, son merecidos, pero no serviran de mucho si cada rato llega alguien diciendo. miren soy macho, tengo una foto repetida de una pendeja y se las dejo para que me levanten el ego
Respecto a Estefania. corroboro lo mencionado por algunos puteros. esa nena llego creyendose la reina de las putas y se le acabo el sentido comun con el que se daria cuenta que el buen trato es lo que atrae al cliente y lo mantiene.
La mencionada tiene en la cabeza la idea de salir del pais porque aca, en el pais del sagrado corazon no logra conseguir la $$ para darse los lujos a los que esta acostumbrada y como la necesidad tiene cara de perro. mientras consigue su objetivo le toca "sacrificarse" con los pobres "indigenas" de estas tierras
no puedo afirmar. con conocimiento de causa. que esa nena estuviera trabajando con la madame en Cartagena. pero algo que si se sabe es que el hecho que la encarcelaran hizo que muchas salieran a perder de esos lados ante la presion de los medios y de la fuerza publica. tal vez no tienen los contactos para mantenerse activas y lejos del foco
de una vez y para que no caigan. el mal trabajo de esa puta no es solo cuando se le paga el rato. si aprovechando que volvio le paga un fuerazo o un rato laaargooo. va a perder la plata. si lo sabre yo (angry80). y no hay que describir mucho la faena. porque en teoria no paso nada. a no ser que cuente la mala actitud como hechos
las tetas las tiene de adorno y no se los tocaran (si la contratan no las va a disfrutar). los besos se los negara porque solo son para el novio ( la hp no le pone los cachos culiando pero si besando. Dahhh que logica!!). las poses no se las cambiara porque esta desanimada. (ni que la quisiera para animar una piñata). y la preguntadera de si ya va a acabar (sera que esta haciendo una encuesta la malpa#!%&.)
Asi que concluyendo. por mas linda que sea (porque eso no se le niega a la condenada) y buena que este.
Si no sabe culiar. para que se mete de puta?
Lo unico con lo que sobrevive es con la belleza y de los ingenuos y pendejos que se dejan llevar por la simple foto y no tienen dos dedos de frente para analizar los comentarios. Algo similar a lo que sucede con Maria. No les voy a negar que fisicamente son 2 de las mas hembras del barrio, la belleza es impactante, pero para gastar mi plata en una vaca muerta. Mejor me echo una muñeca inflable. Al menos no me aguantare su quejadera
Apoyo la mocion de veto a la paisa Estefania que trabaja en Troya por creerse diva, y por mi parte tambien tengo en la lista negra a Maria, por disminuir considerablemente la calidad de servicio y cobrar de mas (de la ultima que cada quien analice y decida)
PD. Alguien quiere apostar: cuanto tiempo pasara? antes que algun menso vea una foto de Maria o Estefania y este preguntado
Donde la encuentro?, Aun esta activa?, A que horas esta?, Alguien la ha visto? Esa mujeeer es putaaaaaa?
Nada mas que agregar. Toda la razon.
Pero lo putean a uno por denunciar a los buhos. Aunque nosotros mismos somos los culpables de hacerle fama a esa hembra. Pero asi mismo ahora le vamos a bajar los humitos.
Aguanta tambien cotizarla y dejarla en visto.
Evil.Taster
22-08-2018, 14:10:42
Hola cofrades
Gracias
La verdad. si analizamos bien la situacion.
En esa relacion quien es la parte femenina?
a) El hormonado con estrogenos lagrimon y titulo de lavaperros
b) La muchomusculo-machowoman cuantabilletes de la barra
En cuanto a su inquietud. yo no la cate pero un amigo con el que iba si la subio. y el comentario principal en ese tiempo fue que era la peor puta que se habia comido. la vieja si es impactante. pero en ese tiempo no sabiamos como era que uno se debia mover en ese ambiente. no teniamos fuente como el foro para analizary por eso el man cayo. los comentarios fueron similares. que no tan duro y que no le gustaba que la tocaran. gracias a eso yo no la subi y m salve de botar la platica
vandijk
22-08-2018, 14:13:06
Hola cofrades
Gracias
No les hablo mierda. Yo fuí de los 1ros.en subirme a esa hembra. Si lleva 1 dia no llevaba 2. Polvo normal pero la hembra fué charladora. Que venia de una zona petrolera pero que se habia caido eso por que habian cerrado el pozo o algo asi.
Yo la subi porq se veia muy fitnees y porq se dejó trapiar. Pero polvo normalito tirando a malo
MORGANCIO
22-08-2018, 16:07:43
Yo con Karla también me salve de perder la platica ya que no se prestaba para abordarla y echarle el carretazo, es más, en alguna oportunidad que le busqué la conversa me la perdonó dejándome hablando solo...
En cuanto a Estefanía la última 100% vetada; solo cito una frase que escribió Lupercales en el foro hace ya buen tiempo: "Es como comerse un bom-bom-bum sin quitarle el empaque".
Marcolobo
22-08-2018, 16:20:43
ay ma...
Uy pana muchas gracias por postear este comentario, yo la verdad casi siempre llego en transmilenio cuando voy solo al barrio y nunca me ha sucedido nada pero desde hoy toca estar mas alerta. Uno se confia porque ultimamente hay mas policias por ese sector y por que cuentan las malas lenguas que el barrio es seguro por que supuestamente está protegido por cierto grupo criminal, los mismos que eran los anteriores "dueños" de ciertas dos cuadras infames intervenidas por la policia en el 2016.
Marcolobo
22-08-2018, 16:36:11
Una pregunta, que tal es el barrio los miércoles y jueves? tan bueno como los viernes y sábados? o cuales son los mejores días para ir. Gracias
kanuto0304
22-08-2018, 17:07:55
Hola cofrades
Gracias
Enviado desde mi E6553 mediante TapatalkUn témpano de hielo... La nena decía que no subía solo show
Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
Sex Pistol
22-08-2018, 17:54:30
No les hablo mierda. Yo fuí de los 1ros.en subirme a esa hembra. Si lleva 1 dia no llevaba 2. Polvo normal pero la hembra fué charladora. Que venia de una zona petrolera pero que se habia caido eso por que habian cerrado el pozo o algo asi.
Yo la subi porq se veia muy fitnees y porq se dejó trapiar. Pero polvo normalito tirando a malo
Osea que su Merced chupo babitas de Jonathan 😂😂😂😂
vandijk
22-08-2018, 18:35:52
Osea que su Merced chupo babitas de Jonathan 😂😂😂😂
Jajaja tan mk aún esa loka no era el marido
criteriado
22-08-2018, 20:29:05
Reporto la siguiente situación con la estefania. Fui a troya y me tomé una pola y le hice seguimiento a estafania 1 hora y ella dando vueltas por todo lado y no la subian. al terminar la otra pola me le acerqué obviamente con las antenitas de vinil titilitando pues detectaba la presencia de una hijueputa ladrona. Me hice el loco y le dije hola amor todo risueño le dije que era hermosa para soplarle el culo y se sintiera que aqui cayó el huevon.. le pregunté por la tarifa me dice 60 + 6 de la habitación, le deje ver ganas y le pregunté que si se dejaba chupar las tetas me dijo que eso dependía de la quimica ( titilaban cada vez mas mis antenitas de vinil detectando la mentira de esta pirona) le dije que si besos me dijo que solo picos ( titilaban nuevamente las antenitas de vinil) de risita y en risita le dije por joder que le daba 70 por darle por ese culito ( vieran la cara de esa hijueputa) ahi si le encontré lo despectiva. Me dió risa la expresión de la malparida. paso de largo la hijueputa sin más palabras. Obviamente le hice esa propuesta para q entendiera q el culo de ella asi no este en oferta vale 70. Obviamente se que esa hijueputa es una estafadora y por eso esta vetada por 50 años.Y una vez vuelva al santa despues de esos 50 años ke ofreceré por ese culo 3.000 pesos. Piroba hijueputa ya está sintiendo los efectos de la vetada. Ojalá nadie suba a esa malpatricia. Poderoso grupo de puteros no le demos mas plata a esa ladrona de 7 suelas y solidaridad para el putero que ella le tumbo sus pesitos.
randymulinkovic
22-08-2018, 22:49:36
Anuncio de retiro. Como hemos llegado al punto del fastidio, que no solo bastaba con poner las fotos de los sitios, pues me he cargado un lío grande y bien chungo... Me han pillado en unas fotos y por mala fortuna las ha visto mi mujer! ya imaginareis como terminó todo. Estoy a punto de perder mi hogar!
Hasta pronto y os recomiendo que no sigáis tomando fotos en los puticlubs, eso puede joder a cualquiera, en esta ocasión me tocó a mí.
vandijk
22-08-2018, 23:32:57
Anuncio de retiro. Como hemos llegado al punto del fastidio, que no solo bastaba con poner las fotos de los sitios, pues me he cargado un lío grande y bien chungo... Me han pillado en unas fotos y por mala fortuna las ha visto mi mujer! ya imaginareis como terminó todo. Estoy a punto de perder mi hogar!
Hasta pronto y os recomiendo que no sigáis tomando fotos en los puticlubs, eso puede joder a cualquiera, en esta ocasión me tocó a mí.
Ostia tio que cagadon. Pero cuentanos bien como fué la cosa?
Foto de donde de acá de alla de españa? De coños estas hablando? De una foto tuya en una de tus fiestaa o de alguna foto q un tio subió a un sitio en la web?
drGrohp
23-08-2018, 09:10:43
De a 10 o 15 tombos como en 7 esquinas desde la 19 y la estación superguardada, ojalá se queden a vivir. La cagaron los ñeros metiendose con alguien del foro jajaj. El atraco les salió bien caro, asi como cuando algun chuzo lo sellan por una semana las ratas pierden mucha plata cuando les toca quedarse en la casa o irse a otro lado.
Con buenas sospechas de la tercera V de adicto pero quedaron para después.
wympy02
23-08-2018, 10:07:44
Un cordial saludo, tengo una duda alguno sabe si una venezolana conocida como Cleopatra esta puteando en fiebre (ver la foto), y si es así alguno ya la cato
Marcolobo
23-08-2018, 12:03:48
Reporto la siguiente situación con la estefania. Fui a troya y me tomé una pola y le hice seguimiento a estafania 1 hora y ella dando vueltas por todo lado y no la subian. al terminar la otra pola me le acerqué obviamente con las antenitas de vinil titilitando pues detectaba la presencia de una hijueputa ladrona. Me hice el loco y le dije hola amor todo risueño le dije que era hermosa para soplarle el culo y se sintiera que aqui cayó el huevon.. le pregunté por la tarifa me dice 60 + 6 de la habitación, le deje ver ganas y le pregunté que si se dejaba chupar las tetas me dijo que eso dependía de la quimica ( titilaban cada vez mas mis antenitas de vinil detectando la mentira de esta pirona) le dije que si besos me dijo que solo picos ( titilaban nuevamente las antenitas de vinil) de risita y en risita le dije por joder que le daba 70 por darle por ese culito ( vieran la cara de esa hijueputa) ahi si le encontré lo despectiva. Me dió risa la expresión de la malparida. paso de largo la hijueputa sin más palabras. Obviamente le hice esa propuesta para q entendiera q el culo de ella asi no este en oferta vale 70. Obviamente se que esa hijueputa es una estafadora y por eso esta vetada por 50 años.Y una vez vuelva al santa despues de esos 50 años ke ofreceré por ese culo 3.000 pesos. Piroba hijueputa ya está sintiendo los efectos de la vetada. Ojalá nadie suba a esa malpatricia. Poderoso grupo de puteros no le demos mas plata a esa ladrona de 7 suelas y solidaridad para el putero que ella le tumbo sus pesitos.
Cual es estefania una pelinegra?
MORGANCIO
23-08-2018, 12:15:43
Una pregunta, que tal es el barrio los miércoles y jueves? tan bueno como los viernes y sábados? o cuales son los mejores días para ir. Gracias
Mucho mejor ir Miércoles y Jueves; encuentra buen material y no tanta antena, aumentan las probabilidades de que respeten e incluso no molesten por el tiempo, además las viejas no se esmeran tanto en sacarlo a uno rápido para atender al siguiente....
Con respecto a Estefanía, es mona y solo debe leer unas cuantas páginas atrás para encontrar fotos de esa caquita. Y qué más decir de Cleopatra que es otra Caquita más grandesita.......ambas de la misma escuela y VETADAS al 200%.
danza_ara
23-08-2018, 12:29:07
Un cordial saludo, tengo una duda alguno sabe si una venezolana conocida como Cleopatra esta puteando en fiebre (ver la foto), y si es así alguno ya la cato
Jajajajajajajajajajajajaja que mamera este tipo de comentarios jajajajajajajajaja lea el foro hermano
samsung20152015
23-08-2018, 13:33:48
Ahhhhhhhhhhhhhh que cositas mas sabrosas
vandijk
23-08-2018, 13:39:16
un cordial saludo, tengo una duda alguno sabe si una venezolana conocida como cleopatra esta puteando en fiebre (ver la foto), y si es así alguno ya la cato
ban! Por favor
sandro303
23-08-2018, 13:51:32
Cual es estefania una pelinegra?
De eso les queria hablar compañeros
Hay 2 estefanias en Troya la mona de la que ya mucho se ha hablado y una estefania pelinegra, la pelinegra se me hace aun mas bonita que la mona tiene un cuerpo divino y unos senos preciosos la vieja creo que antes estaba en Atunes y cobraba 100 la subida de 15 minutos, cuando yo la aborde en Troya me dijo 70 a lo que pase de largo y la vieja me cogió y dijo 60, acepte y subimos, esta vieja si es el colmo cuando entramos al cuarto no se quería dejar ver las senos que 60 era muy poco, que la mayoria de gente era muy tacaña y que por poca plata querían el super servicio, bueno yo intentando no ponerle cuidado a esta pendeja y eso si debo resaltar que la vieja tiene una forma de mamarlo bueno, cuando ya le dije que la quería penetrar empezó a buscar el lubricante y que se le había perdido, entonces se puso re puta cogio una crema como para manos y me la unto en el condon, ya estaba mamado de esa puta actitud de la vieja y lo que hice fue darle para venirme rápido, y los viernes que he ido siempre esta en troya casi siempre de negro, aqui si les recomiendo a los foristas la regla del tercer hombre si fue solo con migo o es que la vieja de verdad es un pesimo servicio.
Nota: la Estefania pelinegra se la pasa con una amiga joven que me parece que tiene de nombre como valeria o algo por el estilo , a esa amiga le quiero hacer a ver que tal sale. Estefania tiene como un aire de jeniffer pero mas flaca y sin el culo operado, la vieja de verdad es muy bonita pero con esa hpta actitud si 0.
andc1818
23-08-2018, 14:12:19
Buenas tardes compañeros, quiero denunciar a una venezolana que se llama Antonella en Fiebre, PESIMO... no se dejó besar los senos, quejosa, me cobró la habitación después de haber cuadrado un precio sin incluirla (le dije pero no le cobre, me dio mucha rabia), polvo regular tirando a malo. Definitivamente no la recomiendo para NADA.
NeueSpanien
23-08-2018, 14:20:39
Buenas tardes compañeros, quiero denunciar a una venezolana que se llama Antonella en Fiebre, PESIMO... no se dejó besar los senos, quejosa, me cobró la habitación después de haber cuadrado un precio sin incluirla (le dije pero no le cobre, me dio mucha rabia), polvo regular tirando a malo. Definitivamente no la recomiendo para NADA.
Y esa es otra con cara de bacterióloga que dispara por 30k el show. VETADA
Von Blomberg
23-08-2018, 15:24:14
Mi querido, Cleopatra esta vetada por mal servicio, de ella ni se habla acá.
Catlolit
23-08-2018, 15:47:38
Comparto mi aporte del viernes pasado, llegue a Troya como a las 3:30 y pedí cerveza, los shows muy regulares y había una nena alta de cabello negro haciendo un show en las sillas grandes y muy buena la nena, después llego Sofia (que la había cantado ocho días atrás) y pues obviamente no me reconoció y les describo la experiencia:
Le dije que como era y que ofrecía en el servicio y me respondió, te hago oral con preservativo, relación, poses bien Rico, yo le dije que de una, ya arriba se quitó la ropa necesito dijo a mí que me quitara también la ropa, y empezó a joder que en misionero le dolía, que no le podía chupar la tetas, que porque era adicional y que mejor se hacía arriba, luego arriba, que no abriera yo mis piernas qué las dejara juntas, que no la cogiera mejor dicho todos los remilgos del mundo, luego en 4 que no me parara que porque le dolía que me quedara así arrodillado, entonces le termine de dar así hasta qué me vine, y luego la descarada dizque “...cierto que muy rico mi amor” ahhhhhhh mucha descarada me vestí y salí aburrido;
Retomándo el momento del viernes pasado, llegó otra vez la vieja y el mismo parlamento, entonces le dije, como es tu nombre apenas me dijo Sofia, le dije, ahhh no, más tarde hablamos y empezó, vamos mi amor yo te lo hago bien rico, y yo le dije, No, dejemos así; se fue toda verraca y diciendo que los hombres que iban allá que no lo parecían según ella porque más de uno le hizo la misma.
Después de un rato, apareció Erika (foto) y le pregunte que como se llamaba, me respondió le pregunte por Elvia servicio y me dijo media hora en 50 (yo no le creí y le confirme otra vez) me respondió lo mismo y yo le dije vamos pues, no me las creía todavía, pensé que luego me iba a pedir lo de la habitación, pero no fue así, pago ella y de una para arriba,
Tiene unas nalgas paraditas que le toque mientras subíamos a la habitación y me cogio la mano y se la pasó por las tetas y la vagina mientras subíamos, entramos a la habitación y me dijo: “papi dele algo a la Niña del aseo para que no toque la puerta” le di 2 mil pesos y para adentro, ahí la empece a tocar, luego me lave las manos y le empecé dar dedito, ella se empezó a mojar y después pasamos al oral, no fue memorable pero tampoco malo, me dijo después “ven metemelo que te quiero comer papásito” , me puso el condon y la puse en misionero, le di así un rato y luego me dijo que le siguiera dándo así, yo le dije que cambiáramos y se subió, la cogi en cowgirl y le cogia y le chupaba las tetas y se movía y se retorcía delicioso, luego la puse en cuatro otro rato y así le cogia las tetas y el culo y la vieja no decía nada, luego otra vez la puse boca arriba y le volie dedo y pipí un rato así, luego nos paramos y se puso de espaldas, se lo metió y me cogio contra la pared, y me dijo “ahora si...” y le dije yo ahora si que.... y empieza esa vieja a moverse y yo sin poder controlarla porque me tenia contra la pared y ahí me hizo venir con unos movimientos fuertes y profundos, nos vestimos, le pedí el número de teléfono me lo dio y salí más contento que marrano estrenándo lazo.
Recomendadisima, por trato, precio y cuerpo; esperamos confirmación de otros cofrades que confirmen o refuten lo que escribí.
Saludos y pendiente de reputación porque no puedo ver fotos todavía.
Marcolobo
23-08-2018, 16:53:37
Ayer estuve en el barrio y vi una mano de tombos impresionante, es bueno que se pongan las pilas y ojala los dejen un buen tiempo, aun así antes de bajarme del inmejorable sistema de transporte capitalino me metí el teléfono y los documentos en el boxer hasta llegar al antro jaja es que después de ese atraco masivo del otro dia quien no se psicosea.
Por cierto, entre a troya y vi a una flaquita rica igualita a la actriz Krysten Ritter alias Jessica Jones.
jav01
23-08-2018, 17:28:09
Informacion de interes:
Día del motel se celebrará por primera vez en Bogotá y Medellín
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1097318-dia-del-motel-se-celebrara-por-primera-vez-en-bogota-y-medellin.html
vandijk
23-08-2018, 18:56:50
Srs ya jav 01 tiró el dato. Y si hacemos un dia de fuerazos masivos el 30. Vean, quedamos bien y por mitad de precio.
Eso si, con una hembra q se lo merezca.
Jajaja todos en fila llegando a dejarlas a las 6 pm en el barrio. Culiaditas
NeueSpanien
23-08-2018, 20:31:36
Srs ya jav 01 tiró el dato. Y si hacemos un dia de fuerazos masivos el 30. Vean, quedamos bien y por mitad de precio.
Eso si, con una hembra q se lo merezca.
Jajaja todos en fila llegando a dejarlas a las 6 pm en el barrio. Culiaditas
Además el sábado hay ley seca. Así que las viejas van a tirar a fuerazos.
Sex Pistol
23-08-2018, 21:44:38
🤔mucho pato
Stiven200596
24-08-2018, 00:17:23
Comparto mi aporte del viernes pasado, llegue a Troya como a las 3:30 y pedí cerveza, los shows muy regulares y había una nena alta de cabello negro haciendo un show en las sillas grandes y muy buena la nena, después llego Sofia (que la había cantado ocho días atrás) y pues obviamente no me reconoció y les describo la experiencia:
Le dije que como era y que ofrecía en el servicio y me respondió, te hago oral con preservativo, relación, poses bien Rico, yo le dije que de una, ya arriba se quitó la ropa necesito dijo a mí que me quitara también la ropa, y empezó a joder que en misionero le dolía, que no le podía chupar la tetas, que porque era adicional y que mejor se hacía arriba, luego arriba, que no abriera yo mis piernas qué las dejara juntas, que no la cogiera mejor dicho todos los remilgos del mundo, luego en 4 que no me parara que porque le dolía que me quedara así arrodillado, entonces le termine de dar así hasta qué me vine, y luego la descarada dizque “...cierto que muy rico mi amor” ahhhhhhh mucha descarada me vestí y salí aburrido;
Retomándo el momento del viernes pasado, llegó otra vez la vieja y el mismo parlamento, entonces le dije, como es tu nombre apenas me dijo Sofia, le dije, ahhh no, más tarde hablamos y empezó, vamos mi amor yo te lo hago bien rico, y yo le dije, No, dejemos así; se fue toda verraca y diciendo que los hombres que iban allá que no lo parecían según ella porque más de uno le hizo la misma.
Después de un rato, apareció Erika (foto) y le pregunte que como se llamaba, me respondió le pregunte por Elvia servicio y me dijo media hora en 50 (yo no le creí y le confirme otra vez) me respondió lo mismo y yo le dije vamos pues, no me las creía todavía, pensé que luego me iba a pedir lo de la habitación, pero no fue así, pago ella y de una para arriba,
Tiene unas nalgas paraditas que le toque mientras subíamos a la habitación y me cogio la mano y se la pasó por las tetas y la vagina mientras subíamos, entramos a la habitación y me dijo: “papi dele algo a la Niña del aseo para que no toque la puerta” le di 2 mil pesos y para adentro, ahí la empece a tocar, luego me lave las manos y le empecé dar dedito, ella se empezó a mojar y después pasamos al oral, no fue memorable pero tampoco malo, me dijo después “ven metemelo que te quiero comer papásito” , me puso el condon y la puse en misionero, le di así un rato y luego me dijo que le siguiera dándo así, yo le dije que cambiáramos y se subió, la cogi en cowgirl y le cogia y le chupaba las tetas y se movía y se retorcía delicioso, luego la puse en cuatro otro rato y así le cogia las tetas y el culo y la vieja no decía nada, luego otra vez la puse boca arriba y le volie dedo y pipí un rato así, luego nos paramos y se puso de espaldas, se lo metió y me cogio contra la pared, y me dijo “ahora si...” y le dije yo ahora si que.... y empieza esa vieja a moverse y yo sin poder controlarla porque me tenia contra la pared y ahí me hizo venir con unos movimientos fuertes y profundos, nos vestimos, le pedí el número de teléfono me lo dio y salí más contento que marrano estrenándo lazo.
Recomendadisima, por trato, precio y cuerpo; esperamos confirmación de otros cofrades que confirmen o refuten lo que escribí.
Saludos y pendiente de reputación porque no puedo ver fotos todavía.
Erikita viene siendo mi putinovia los últimos meses además yo apenas llegó al barrio le escribo y ella sale de Troya para entrar a las residencias mucho más barato y la atención que siempre me presta es una delicia. Y le encanta que uno le de Boca abajo jaja 😈
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO