Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
23-09-2017, 23:47:08
Es que en la Barra si no es la mujer de Jhonatan la del datafono es la mesera lesbiana ex de Luisa ahora novia de Pamela.... Ademas esos hijueputas tienen el descaro de cobrar 77 el polvo si lo paga uno con la tarjeta debito pero si no lo conocen le sacan 85.
Por eso ahora no salgo de atunes hasta que levanto el porfuerazo y despues pal hotel ....apenas sale uno de atunes, le caen como aves de rapiña los meseros de Fiebre para convencer de que les compre trago chimbo a 130 o 70 la media.
Apoyo total el veto al negocio de la maricota de Jhonatan ....que se dedique hacer fiestas electronicas para maricas y deje de administrar un prostibulo.
Jajajajajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
24-09-2017, 07:25:38
Es que en la Barra si no es la mujer de Jhonatan la del datafono es la mesera lesbiana ex de Luisa ahora novia de Pamela.... Ademas esos hijueputas tienen el descaro de cobrar 77 el polvo si lo paga uno con la tarjeta debito pero si no lo conocen le sacan 85.
Por eso ahora no salgo de atunes hasta que levanto el porfuerazo y despues pal hotel ....apenas sale uno de atunes, le caen como aves de rapiña los meseros de Fiebre para convencer de que les compre trago chimbo a 130 o 70 la media.
Apoyo total el veto al negocio de la maricota de Jhonatan ....que se dedique hacer fiestas electronicas para maricas y deje de administrar un prostibulo.
Esos hps son muy abusibos...anoten placas para los fuerazos la sitúa para las damicelas está dura la tarifa de una hora está entre 100 y 150 dependiendo de la diva SOMOS FUERZA
vandijk
24-09-2017, 08:52:31
#vetoafiebre. Somos tendencia perros.
Una pregunta piti, pistol u otro. Cuando salen pal fuerazo pa donde arrancan? Yo tambien a veces logro sacar algunas en atunes pero me pego la vuelta hasta chapigay.
1ro porq son mas bacanas
2do porq no ma trama meterme ahi al santafe. Una vez nos metimos al "hotel" donde se quedaba la hembra pero no me gustó, ahi cerca de atunes. Como q sentia q en cualquier momento tumbaban la puerta y se metian 2 ñeros encapuchados jajaja
Yo les digo q las llevo y las traigo porq guardo el carro ahi al frente pero algunas se marean, creo q por el tiempo q se gasta uno hasta chapi, no se.
Recomienden una ahi cerca. Ademas q como en atunes no les ponen multa por salirse, ellas pueden ir y volver. Eso si. Cuadren eso temprena, tipo 2 o 3pm cosa q las hembras puedan volver o tipo 7/8pm ya de salida. Algunas si tuvieron una mala tarde, arrancan de una pa cuadrar caja. O otras no arrancan por q estan cansadas o de tanto voliar gaver lo hacen de mala gana.
Si la nena se porta bien, no duden en invitarlas algo de cenar. Es un gasto extra pero pero tambien un punto a favor pa una proxima. Mas si son de esas q se bañana y arrancan pal frente.
Saludos
NeueSpanien
24-09-2017, 11:44:52
Recomienden una ahi cerca.
So pena de hacer publicidad gratuita si están en el santa en hora pico y no quieren perder el tiempo en trancones o si la pamplemusa de turno no quiere alejarse mucho de la zona cero la mejor opción son los hoteles de la cra 16 entre 24 y 25, el mejor se me hace el gold coast que incluso se ve desde el transmi, tiene instalaciones como chapinero, precios razonables y si van al cuarto piso tienen una vista única del centro internacional, además de que está cerca de la U San Mateo, por ende es un ambiente menos santafereño donde hay más estudiantes y celadores que ñangas.
https://goo.gl/maps/uZ9vFtkZrD22
MORGANCIO
24-09-2017, 11:49:08
.....y en lion me miran con pinta de novato jajaja.
En Lion hay muchas hembritas, algunas ricas, pero les falta actitud, todas pegadas al celcular o charlando entre ellas, me recuerda esas fiestas en mi adolescencia cuando todas las peladitas estaban en un lado y los mancitos en otro y nadie se animaba a sacar a bailar. Diría que ellas son las novatas, no se han dado cuenta que están ahí porque necesitan dinero....
Una pregunta piti, pistol u otro. Cuando salen pal fuerazo pa donde arrancan?
Hay muchos en la zona, pero que yo conozca y no sea tan costoso ni mal ubicado es uno que queda como quien va hacia una Universidad o Institución Educativa que queda al costado norte de la calle 24 como cuadra y media abajo de la caracas (sobre la carrera), creo que se llama El Paso, al frente hay otro más costoso y mejor. Esa cuadra es poco transitada y más tranquila. Cuando voy manejando y me quiero farriar pago la habitación, guardo el vehículo y llego a dormir a las 3 am.... cuando llego con una hembrita me cobran el adicional.
MORGANCIO
24-09-2017, 11:57:56
Nadie ha reportado el operativo del Jueves en la noche, a mi me cogió en uno de los peores metederos del sector, me refiero a Venus, tocó esperar como media hora para que me dejaran salir y por supuesto para la casa juicioso porque ahí dañaron la movida del sector, supongo que en el balance se fueron a perdida fufas y negocios en general, sin sumar las indocumentadas y venecas sin papeles que sacarían de circulación y de pronto sitios sellados. Lo más curioso es que esos operativos no tiene nada de sorpresa, en Lion sabían de esto aproximadamente una hora antes que iniciara y todas se abrieron; los que nos encontrábamos en el lugar quedamos tomando solos como si estuviéramos en un bar gay(sadsmile)(sadsmile)
villa618
24-09-2017, 12:10:07
So pena de hacer publicidad gratuita si están en el santa en hora pico y no quieren perder el tiempo en trancones o si la pamplemusa de turno no quiere alejarse mucho de la zona cero la mejor opción son los hoteles de la cra 16 entre 24 y 25, el mejor se me hace el gold coast que incluso se ve desde el transmi, tiene instalaciones como chapinero, precios razonables y si van al cuarto piso tienen una vista única del centro internacional, además de que está cerca de la U San Mateo, por ende es un ambiente menos santafereño donde hay más estudiantes y celadores que ñangas.
https://goo.gl/maps/uZ9vFtkZrD22
compas un saludote.
me podrian hacer el favor de regalarme los precios si no es mucha molestia, es que tengo un * por iniciar y estoy en esas y necesito un buen sitio. gracias.
NeueSpanien
24-09-2017, 17:40:38
compas un saludote.
me podrian hacer el favor de regalarme los precios si no es mucha molestia, es que tengo un * por iniciar y estoy en esas y necesito un buen sitio. gracias.
Inician desde 35k el rato los precios, igual si quiere descrestar a la fija chapinero.
ocihoc
25-09-2017, 09:07:57
Que lastima la que la rusa no va volver hasta que el maricón del joe no se vaya que cagada. El sabado fui y no que tristesa eso bajo el nivel y putas buenas muy pocas escasamente habia una caleña y susanita vieja guardia lo único bueno de resto todo picho . Que lastima quien sabe a donde vamos a llegar con esos antros.
chivo
25-09-2017, 18:26:05
Si es verdad hacia mucho no rondaba por F-sex pero me pareció bastante desolado. Pero se me hizo raro que el sábado entre a eso de las 10:30pm y no me cobraron cover.. Así de mal estará el asunto... Bueno solo vi por ahí a la deliciosa Susanita que por cierto aun nada que puedo degustrala xq justo estaba ya un hombre veterano que siempre se sienta en esa misma mesa junto a la tarima y cerca a las escaleras de la tarima. Se nota que es un hombre del mundo nocturno xq varias vieja guardia lo conocen y le saludan muy bien entre esas Michel ojitos y pues Susanita ahí pegada en su mesa. También vi a Ciclón, estaba linda.
vi una ya como medio veterana que estaba haciendo show de mesa en mesa con un cituron de eso de Danza de Vientre Arabe (FOTO). Me llamo la atención y pues le hice el llamado. Me dijo llamarse Mariana, Cucuteña. Sin preguntarle nada del servicio me fue ofreciendo Pussy + Orthiño + Garganta Profunda y por $60.000 CoP. No me senti con el mejor de los feeling con ella pero lo disfrute, aunque finge mucho y pide que le de uno la milk muuuy rapido. Ahí les dejo esta breve reseña sin extenderme xq pues no fue un servicio que me matara, pero quizás alguno desee probar.
Vi una de vestido enterizo pegado de color azul, alta ella pues con tacones por ahi 175cm de cabello negro liso y con una cara linda pero como con cara un poco de pocos amigos. Tiene Bracketts, pero cuando intente animarme a conocerla un hombre de la barra le invito cervecita y ahí se amaño y luego subieron y me dio pereza esperar que bajara y me fui.... Por si alguno sabe de quien es me gustaria leer sus comentarios acerca de sus servicios. Gracias...
Loma Prieta
25-09-2017, 19:29:34
Si es verdad hacia mucho no rondaba por F-sex pero me pareció bastante desolado. Pero se me hizo raro que el sábado entre a eso de las 10:30pm y no me cobraron cover.. Así de mal estará el asunto... Bueno solo vi por ahí a la deliciosa Susanita que por cierto aun nada que puedo degustrala xq justo estaba ya un hombre veterano que siempre se sienta en esa misma mesa junto a la tarima y cerca a las escaleras de la tarima. Se nota que es un hombre del mundo nocturno xq varias vieja guardia lo conocen y le saludan muy bien entre esas Michel ojitos y pues Susanita ahí pegada en su mesa. También vi a Ciclón, estaba linda.
vi una ya como medio veterana que estaba haciendo show de mesa en mesa con un cituron de eso de Danza de Vientre Arabe (FOTO). Me llamo la atención y pues le hice el llamado. Me dijo llamarse Mariana, Cucuteña. Sin preguntarle nada del servicio me fue ofreciendo Pussy + Orthiño + Garganta Profunda y por $60.000 CoP. No me senti con el mejor de los feeling con ella pero lo disfrute, aunque finge mucho y pide que le de uno la milk muuuy rapido. Ahí les dejo esta breve reseña sin extenderme xq pues no fue un servicio que me matara, pero quizás alguno desee probar.
Vi una de vestido enterizo pegado de color azul, alta ella pues con tacones por ahi 175cm de cabello negro liso y con una cara linda pero como con cara un poco de pocos amigos. Tiene Bracketts, pero cuando intente animarme a conocerla un hombre de la barra le invito cervecita y ahí se amaño y luego subieron y me dio pereza esperar que bajara y me fui.... Por si alguno sabe de quien es me gustaria leer sus comentarios acerca de sus servicios. Gracias...
¿pero sí le dio el ortiño la cucuteña por esa tarifa?
ale02
25-09-2017, 20:37:04
Buena noche, me podrian informar si las culonas hermanas de paisas Daysi y Jhoana ya llegaron
chivo
25-09-2017, 23:01:39
¿pero sí le dio el ortiño la cucuteña por esa tarifa?
Loma Prieta Pues allá abajo eso fue lo que me dijo y allá arriba eso fue lo que me dio. Hasta yo cuando lo tenía adentro tenía dudas y como buen seguidor de Santo Thomas, hasta no meter el dedo en la herida no creer,,,. Pues sí señor, por ahí mismo se fue el invertebrado. Lo chistoso del asunto que como la tenía en 4 pues yo tratando con mi Finger pulgar de buscar el orthiño y ella va y me dice aaaaahhh es que no crees que estás por ahí ja jajajaja. Nos reímos y seguí en lo mío. Pero eso sí yo no sentí diferencia alguna en cuanto a estreches con relación a la Pussy, al parecer como que ya tiene ese asunto * dilatado. Pero la Cucutoche sí cumplió lo que ofreció.
Perromueco
26-09-2017, 12:57:57
Loma Prieta Pues allá abajo eso fue lo que me dijo y allá arriba eso fue lo que me dio. Hasta yo cuando lo tenía adentro tenía dudas y como buen seguidor de Santo Thomas, hasta no meter el dedo en la herida no creer,,,. Pues sí señor, por ahí mismo se fue el invertebrado. Lo chistoso del asunto que como la tenía en 4 pues yo tratando con mi Finger pulgar de buscar el orthiño y ella va y me dice aaaaahhh es que no crees que estás por ahí ja jajajaja. Nos reímos y seguí en lo mío. Pero eso sí yo no sentí diferencia alguna en cuanto a estreches con relación a la Pussy, al parecer como que ya tiene ese asunto * dilatado. Pero la Cucutoche sí cumplió lo que ofreció.
Es q esas gangas de culo así no más es rico pero la realidad es q ya lo tienen más desjetado q olla tamales entonces da lo mismo meterlo por delante sin dolor para ellas no hay placer
villa618
27-09-2017, 11:53:59
Es q esas gangas de culo así no más es rico pero la realidad es q ya lo tienen más desjetado q olla tamales entonces da lo mismo meterlo por delante sin dolor para ellas no hay placer
por eso yo solo pido colita a novatas, y lo que más me gusta es ser el primero, este gustico me ha salido caro, pero acordandome de las caritas que ponen con eso se paga la inversión. huy ya me acorde.
j@w3s
27-09-2017, 16:19:43
Alguno me puede ayudar con referencias de smirnoff gracias entre y busque en el buscador pero no hay así concretas está trabajando en atunis gracias mil gracias si me colaboran con ese dato
andresgu1900
27-09-2017, 16:46:45
Alguno me puede ayudar con referencias de smirnoff gracias entre y busque en el buscador pero no hay así concretas está trabajando en atunis gracias mil gracias si me colaboran con ese dato
Imagino que es atunes..yo la cate hace unos 5 años..la vieja me gustaba mucho y estaba mas delgada que ahora..con respecto al servicio me dio besos ricos oral normal..y relacion normal..es charladora. He leido que cuando esta prendida el servicio es muy bueno..
Don Vergas
27-09-2017, 20:05:03
Alguno conoce a este bebé?
criteriado
27-09-2017, 20:54:09
Uff se ve deli
Perromueco
27-09-2017, 22:48:08
La vieja es vacana hay q caerle bien lo único es q le huele a queso holandés pero cojala primeriza, y se come una azafata sin necesidad de conquistarla
Perromueco
27-09-2017, 22:49:42
Ella es una de las famosas TTL models
kike743
28-09-2017, 18:02:15
Alguien que comente como le ha ido con esta paisita Estefania,y desde que hora se encuentra en Troya?
Muchas gracias amigos.
MEMIN
28-09-2017, 18:03:44
:K:la::K
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2678601d1506639586-modelos-del-santafe-estefania-paisita.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2678528d1506560692-modelos-del-santafe-img_20170927_200309.jpg
:Ktodo muy bueno por haca:K
GREENBOY
28-09-2017, 18:10:57
Alguien que comente como le ha ido con esta paisita Estefania,y desde que hora se encuentra en Troya?
Muchas gracias amigos.
kike ud siempre pregunta lo mismo y ya le han dado respuesta en paginas anteriores. Tiene q tomar el riesgo con ella para saber por su propia experiencia.
GREENBOY
28-09-2017, 18:23:45
kike, creo q esta fin de semana esta por aca. La ultima vez q la vi estaba en fiebre tipo 9:00 pm el sabado 16 de sep, pero otras veces la he visto en Troya entre 9 pm a 10:30 pm. Le toca pasar si puede este fin de semana. Recuerde q ya le han dicho q ella viene y se esta 8 dias.
vandijk
28-09-2017, 19:22:15
Srs. Pensé que se habia comentado algo sobre la muerte de unos nuestros maximos ídolos, crack!, capo, etc pues los adjetivos se quedan cortos. Esta semana pensaba pasar en blanco pero creo que el viejo se merece el mayor de los homenajes. Gracias por tanto, por ser ejemplo a seguir.
Saludos a todos.
Sex Pistol
28-09-2017, 20:40:56
Srs. Pensé que se habia comentado algo sobre la muerte de unos nuestros maximos ídolos, crack!, capo, etc pues los adjetivos se quedan cortos. Esta semana pensaba pasar en blanco pero creo que el viejo se merece el mayor de los homenajes. Gracias por tanto, por ser ejemplo a seguir.
Saludos a todos.
Quien es el difunto viejo vandijk .... No sabía nada al respecto
vandijk
28-09-2017, 20:50:13
No jodás pistol! Hugh Hefner te dice algo?
NeueSpanien
28-09-2017, 21:03:27
Leyenda de Leyendas
http://scontent.fbog2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p480x480/21768437_1418608038234868_8958431031403392880_n.jpg?oh=7d39c 735613d4b271e43c7eb8806bf0f&oe=5A3B67F8
gordo2020
28-09-2017, 21:54:57
que pajazos me pegue con playboy un gran adios a un gran putero si ue comio bueno ese crack del puteo
Loma Prieta
28-09-2017, 21:57:36
Viejo cacreco.
gosman
28-09-2017, 22:59:39
hoy viernes como estara en venus. el trago que tal
gosman
28-09-2017, 23:31:11
panas please donde puedo encontrar esta hermosura y si alguien puede informar del servicio gracias.
drGrohp
29-09-2017, 08:54:01
Saludos a todos.
Por un momento pensé que hablaba de alguien del foro, que susto tan hp, no haga eso!
Preciso esta semana leía de una conejita que se quejaba porque el viejo las ponía a arepearse y otras vainas "degradantes", enseguida saltó otra a decir que nadie la obligó además que nunca se quejó mientras recibía la plata. Eso en todo nivel y sin importar la cantidad de dinero está la que las tiene claras, la que sabe lo que quiere y como lograrlo pero también está la pendeja que cree que sólo porque está buena le debería llover la plata.
Grande el viejo.
https://image.ibb.co/cD9QQb/atvsfyerhloz.jpg
Don Vergas
29-09-2017, 09:08:27
Muchas gracias amigos.
Personalmente la mas mamazita de todo el Santa Fe, pero en la cama no te va a dar una mierda, abre las piernas y ya
Sex Pistol
29-09-2017, 12:47:23
Capo de capos
Benjumea666
30-09-2017, 13:02:26
Muchas gracias amigos.
La nena se fue de viaje hace dos semanas
ninfo-man
30-09-2017, 21:41:27
Alguien recuerda a estas dos hermosuras de paisas??
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2679335&stc=1&d=1506825561
Stiven200596
30-09-2017, 22:38:49
Alguien recuerda a estas dos hermosuras de paisas??
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2679335&stc=1&d=1506825561
Esa de la derecha se parece a kloe la maravilla la web cam :o
Stiven200596
30-09-2017, 22:41:06
Alguien a probado últimamente a polet la de Troya hace mucho no la pruebo y se que es de las vieja guardia de Troya jajaja pero ps a mi personalmente con ella me fue muy bien *-* y no se si vale la pena volver a recordar :@
Perrosinsan
01-10-2017, 00:00:41
Quien da una referencia de brenda de paisas hoy?
Perromueco
01-10-2017, 10:45:30
Alguno sabe si todavía se puede encontrar a Smirnoff temprano
Perromueco
02-10-2017, 18:09:37
Qué pasó con. El foro, cundinamarca las putas, con los puteros
amadeus777
02-10-2017, 20:17:35
Desde que se fueron los master el foro anda muerto.
itachi92
02-10-2017, 20:35:06
Desde que se fueron los master el foro anda muerto.
esta super muerto todo esto imposible nueva generación de puteros no muevan esto que raro
gordo2020
02-10-2017, 21:48:16
señores el foro es de todos los que aportamos si cada uno aportara una experiencia por cada pregunta pues estariamos llenos de reseñas de compañeros puteros.
solo esperamos sus reseñas de cuando van al santa fe a ver esas pamplemusas y catan alguna no digamos se apago el foro sino coloquemos nuestra historias
por cada historia que coloquen yo colocare una
danza_ara
02-10-2017, 23:19:50
Bueno señores, reportándome, la semana pasada fui al barrio de mis amores y entré a varios sitios entre ellos troya, que lástima que el aspecto de ese sitio sea tan feo y las habitaciones dan asco, deberian remodelarlo y seria léjos el mejor de la cuadra, pero el caso fue que terminé en fiebre. Apenas entré vi una mujer que siempre había visto pero que nunca me había atrevido a abordar, ese dia todo estaba tan solo que la abordé, empezamos a conversar, ella fue muy receptiva y muy coqueta, me gustó que me dijo que cobraba 60 de una, eso me dio buena espina, entonces sin más preambulo decidí subir, en la habitación se portó super bien, me comenzó a bailar, se desnudó, me quitó la ropa, me puso el condón y empezó a mamármelo, señores y he aquí donde viene el plus de esta chica, que buena mamadora, se me pegó por más de diez minutos y yo lo disfrutaba tanto que no me afanaba por nada más, tantó así que se pasó todo el rato mamándomelo, así que golpearon y yo obviamente le pagué el otro rato, pero ahi si la iba a clavar, la verdad probamos varias poses, besito aqui, besito alla, misionero, ella arriba, en cuatro y finalmente sin preguntarle me quité el codón y le dije que me pusiera las tetas que me iba a venir y ella apenas las dispuso para recibir toda mi leche, le doy una buena calificación, vale la pena la mamada de esta mujer,
Adjunto foto, su nombre es Jennifer.
ninfo-man
02-10-2017, 23:42:00
Que viva el foro... Esto ya es un patrimonio inmaterial de nosotros... Vamos a aportar todos para que continue este legado!!! Ahora mas nenas, de las antiguitas
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2679660&stc=1&d=1507005488
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2679661&stc=1&d=1507005488
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2679662&stc=1&d=1507005488
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2679663&stc=1&d=1507005488
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2679664&stc=1&d=1507005488
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2679665&stc=1&d=1507005488
nojodasta
02-10-2017, 23:51:52
Alguien a probado últimamente a polet la de Troya hace mucho no la pruebo y se que es de las vieja guardia de Troya jajaja pero ps a mi personalmente con ella me fue muy bien *-* y no se si vale la pena volver a recordar :@
Polet no tiene pierde, con ella voy a la fija, full actitud, tetotas naturales, tarifa oficia,l sexo fuerte, halada de pelo, así me la como siempre...
xeoncrack
03-10-2017, 01:57:19
estas nenas no las volví a ver??, se la pasaban por cr 15 con 19 me quede con las ganas de catar la del top cito blanco.......
xeoncrack
03-10-2017, 02:19:58
otra que también esta buena la condenada,,,,,,,,!!!
Don Vergas
03-10-2017, 08:13:56
Y esta porque lado se encuentra?
Sex Pistol
03-10-2017, 08:42:57
Catadores yo sigo embobado catando en TROYA está vez seguí el sabio consejo de la manada y me desidi por Yuriko la nena con pinta asiática antes de abordarla le pregunté si tenía el pan peludo por q algunas asiáticas no les gusta afeitarse el pan y me dijo q no q estaba bien depiladita cuadramos el rato por 60k y en general la faena fue todo un éxito servicio completo buena mamada se dejó robar uno q otro beso y le gusta que le jalen el cabello eso me arrecho un resto cofrades está niña no es despampanante pero culea delicioso por curiosear me di vuelta por fiebre y parecía un pueblo fantasma y lo peor las mismas de siempre no hay recambio yo sigo firme con el veto esta vez no les compré ni un agua una pregunta dónde encuentro está tatuada me llamó muchísimo la atención y cual es su nombre felices polvos
gestion
03-10-2017, 10:40:48
Catadores yo sigo embobado catando en TROYA está vez seguí el sabio consejo de la manada y me desidi por Yuriko la nena con pinta asiática antes de abordarla le pregunté si tenía el pan peludo por q algunas asiáticas no les gusta afeitarse el pan y me dijo q no q estaba bien depiladita cuadramos el rato por 60k y en general la faena fue todo un éxito servicio completo buena mamada se dejó robar uno q otro beso y le gusta que le jalen el cabello eso me arrecho un resto cofrades está niña no es despampanante pero culea delicioso por curiosear me di vuelta por fiebre y parecía un pueblo fantasma y lo peor las mismas de siempre no hay recambio yo sigo firme con el veto esta vez no les compré ni un agua una pregunta dónde encuentro está tatuada me llamó muchísimo la atención y cual es su nombre felices polvos
Esa tatuada se llama Farina y la encuentra en Troya después de las 6....
Yevgueny
03-10-2017, 11:12:32
me extraña! No que se la pasa en troya??? Ella es farina!!
Sex Pistol
03-10-2017, 11:22:58
Esa tatuada se llama Farina y la encuentra en Troya después de las 6....
La famosísima farina rico rico rico rico se ve muy diferente en esta foto me vuelven loco las suicide girl que será de la vida de María delicius
MEMIN
03-10-2017, 11:52:21
si saben de futbol los invito a participar el los concursos denunciando.com y obtendras miles de denunciandopoints y membresia:
entra aqui y participa:
http://www.denunciando.com/noticias-206/1064680-concurso-clasificados-por-suramerica-rusia-2018-participa-y-gana.html
http://www.denunciando.com/noticias-206/1064504-concurso-eliminatoria-suramericana-rusia-2018-participa-y-gana.html (http://www.denunciando.com/noticias-206/1064680-concurso-clasificados-por-suramerica-rusia-2018-participa-y-gana.html)
maskedzombie
03-10-2017, 12:24:18
Jennifer
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2679657d1507004371-modelos-del-santafe-jennifer.jpg
Estefania
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2678601d1506639586-modelos-del-santafe-estefania-paisita.png
Sex Pistol
03-10-2017, 12:28:29
si saben de futbol los invito a participar el los concursos denunciando.com y obtendras miles de denunciandopoints y membresia:
entra aqui y participa:
http://www.denunciando.com/noticias-206/1064680-concurso-clasificados-por-suramerica-rusia-2018-participa-y-gana.html
http://www.denunciando.com/noticias-206/1064504-concurso-eliminatoria-suramericana-rusia-2018-participa-y-gana.html (http://www.denunciando.com/noticias-206/1064680-concurso-clasificados-por-suramerica-rusia-2018-participa-y-gana.html)
Nosotros sabemos es de putas MAESTRO y ahora por qué voy a Troya me tengo que conocer a todas las sulipantas obvio que se quien es farina pero en esa foto la veo diferente será este testículo un mesero infiltrado de la cantina esa
MEMIN
03-10-2017, 12:53:29
Nosotros sabemos es de putas MAESTRO y ahora por qué voy a Troya me tengo que conocer a todas las sulipantas obvio que se quien es farina pero en esa foto la veo diferente será este testículo un mesero infiltrado de la cantina esa
bien sex pistol....participa...ahi te dejo reputacion para q te motives
Perromueco
03-10-2017, 21:07:53
Bueno señores, reportándome, la semana pasada fui al barrio de mis amores y entré a varios sitios entre ellos troya, que lástima que el aspecto de ese sitio sea tan feo y las habitaciones dan asco, deberian remodelarlo y seria léjos el mejor de la cuadra, pero el caso fue que terminé en fiebre. Apenas entré vi una mujer que siempre había visto pero que nunca me había atrevido a abordar, ese dia todo estaba tan solo que la abordé, empezamos a conversar, ella fue muy receptiva y muy coqueta, me gustó que me dijo que cobraba 60 de una, eso me dio buena espina, entonces sin más preambulo decidí subir, en la habitación se portó super bien, me comenzó a bailar, se desnudó, me quitó la ropa, me puso el condón y empezó a mamármelo, señores y he aquí donde viene el plus de esta chica, que buena mamadora, se me pegó por más de diez minutos y yo lo disfrutaba tanto que no me afanaba por nada más, tantó así que se pasó todo el rato mamándomelo, así que golpearon y yo obviamente le pagué el otro rato, pero ahi si la iba a clavar, la verdad probamos varias poses, besito aqui, besito alla, misionero, ella arriba, en cuatro y finalmente sin preguntarle me quité el codón y le dije que me pusiera las tetas que me iba a venir y ella apenas las dispuso para recibir toda mi leche, le doy una buena calificación, vale la pena la mamada de esta mujer,
Adjunto foto, su nombre es Jennifer.
Q rico no la trapiaste?
Perromueco
03-10-2017, 21:11:46
Si que rico avisen porfa cuando esté trabajando confirmado
Sex Pistol
03-10-2017, 21:57:53
Q rico no la trapiaste?
Pana si la trapio en 69 la mamada hubiera Sido bien sicodelika está Jennifer es una mamadora de lujo a mi la mejor mamada de todos los tiempos me la dió Ruby la veneca después de una mamada se esas y que te den de adicional chiquito jueputa respeto a catadores como pancho que decia q en sus inicios la hembra era mal polvo yo la conocí siendo toda una ninfómana de las más finas y arrechas para mí está en mi top 3 de mamadoras
danza_ara
03-10-2017, 22:04:35
Q rico no la trapiaste?
No brother, para ser honesto poco me gusta trapear a nuestras bellas panplemusas, solo hay una que me enferma y siempre le bajo al pozo y es a la delicia de María de resto casi ninguna, ah, pero eso si, a Jennifer le di como a hijastra muda manca
Sex Pistol
03-10-2017, 23:09:11
Viejo danza María uy no trapiar a esta vieja es una cosa de locos como se retuerse otro polvaso aunque no es una mamadora de alta reputación eso sí darle lengua a este bb y llevarla al punto del skirting es una vaina que paga los 60k con creces yo no la volví a mencionar por el veto q tiene pero está chiquitica es una de las mías como dijo el máster casanova q piernas y cuando está de odiosa viene el desquite arriba dándole duro por q si q le gusta el Pipi danza gracias por recordarme a esta petie
Señores buenas noches, podría ser alguien tan amable de pasarme el datico de contacto de Estefania? Le agradecería infinitamente
xeoncrack
04-10-2017, 00:57:49
he visto venezolanas pero como esta !!! quien sabe cual me recomiendan????compas de foro hay les dejo ese video y unas foticos para recrear la vista...........no se el nombre de la modelo?
Millotr
04-10-2017, 06:20:25
Alguien ha probado esta delicia para que cuente que tal es el servicio? Es de troya no recuerdo como se hace llamar. Pero la tengo en mi lista de pendientes
krimson
04-10-2017, 09:16:11
Buenas buenas compañeros de la cofradía. Hoy les vengo a compartir una de las PEORES EXPERIENCIAS PUTERAS EN MI VIDA.
Para empezar les referencio quien es. Es una triplehijueputa malaparida callejera caribonita gorda , jovensita y culona que se hace casi en toda la esquina en frente de la piscina en los moteles, a continuacion les dejo las señas de donde queda es en el circulo rojo en el mapa.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2675113&stc=1&d=1505106400
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2675114&stc=1&d=1505106810
Hace un tiempo habia pasado por ahí y la habia visto en Jean y blusa y me llamo mucho la atencion ese culaso que tenia, y q la cara era bonita, la tenia referenciada para hacerle la vuelta, antes me habia comido dos callejeras y me fue relativamente bien con dos anteriores jovensitas.
Llego el dia que la iba a abordar y yo creo uno de mis grandes pecados fue no estudiarla bien, ya que las diferentes veces q pase y la miraba fijamente la nena no mostraba interes simplemente no hacia cambio de luces. Pero pues aveces hay chicas asi serias o timidas y que en la cama salen bien o eso creo, igual en callejeras si que soy muy inexperto. Me decidi a abordarla por lo menos sonrio y otro de mis grandes errores, no fue cuadrar todos los detalles de que daba alla adentro por los 35000 que me cobraba incluyendo el pago del cuarto ya, lo unico que aclaramos fue el tiempo, los supuestos 20 minutos. Talvez me atortole por el hecho de que me sentia voleteado ahi en la calle y tanto carro y moto pasando, que depronto me viera algun conocido por eso lo que yo queria era entrar lo mas pronto posible.
Una vez adentro en el cuarto me pidio la plata,le di 40 y me trajo los 5 de vueltas, lo unico rescatable fue eso que no se quizo hacer la loca con las vueltas. Ya entrando en materia me dio un jabon para que me lavara las manos y ahi empezo lo paila que me empezo a marear empezo a dar ordenes, pero pues al principio no habia mucho lio ya que me restregaba el culo grande que tenia, pero ya despues se fue tornando turbio, solo queria que hiciera lo que ella queria, no se queria dejar quitar la parte de arriba del vestido, me dijo q ella se lo iba a quitar pero a su tiempo y nooo ya me estaba estresando, hasta que porfin se lo quite hay casi a las malas, y empezo a joder que no se los dejaba besar, no se dejaba besar nada, ni se me queria parar del estres, eso para poner ese condon asi a medias super feo, pero pues ni modos no podria dejar perder la plata. Me toco pedirle el puto favor de que si se dejaba besar los senos si se me paraba un poco mas y que no que porque le quedaban oliendo a feo nooooo perra hijueputa si se metio en esto y no le gusta porque no hace otra cosa, a la final medio accedio medio se me paro y Se puso en cuatro y que se lo metiera y nooo casi que no puedo hay a medias le alcanze a meter eso, era tremenda vaca muerta, sentia como si me estuviera comiendo una estatua. yo ya solo queria era concentrarme para venirme y no perder del todo la plata. De milagro me vine y una vez termine queria era hacerle comer el condon a esa perra gorda de mierda, solo fue por matar esa fantasia nada mas pero me salio cara la hijueputa, ganas me dieron de hecharle la madre y decirle miles de cosas, pero pues uno pierde ahi donde se ponga a pelear, lo unico que si le dije es que habia sido la peor experiencia de mi vida, cuando se despidio le dije de nuevo que gracias por nada que fue horrible, creo que por lo menos la estrese porque escuche que las amigas le preguntaron que, que le habia pasado y que se diera una vuelta por alla para desestresarse.
Espero esa estupida perra haya meditado en mejorar su servicio o en retirarse de eso que no es lo suyo que no de mas asquerosos servicios como el que dio.
El nombre no lo recuerdo, la descripcion fisica es cabello negro largo cara blanca, como de 1,65 gorda y lo que mas la destaca es que tiene caderas anchas y es culona. Definitivamente lo peor. Iba en tan buena racha y esa perra se la tiro.
QUE PENA LO LARGO PERO PUES EL MAL POLVO SE DENUNCIA
Es una gorda gorda blanca cari bonita que a veces se pone como una cortina azul con blanco alrededor de todo el cuerpo??? Por que le tengo unas ganas las hps
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
krimson
04-10-2017, 09:22:15
Alguien me puede dar referencias la he visto en troya pero no la he catado..Gracias
Cuerpo 10 polvo por ahí un 4, no se deja dar como a cajón que no cierra, vaquita muerta, ojalá haya cambiado y alguien salga con una buena exp
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO