Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
04-02-2017, 20:50:43
Hola compas soy nuevo acá pero reviejo y reconocido en el Santa. A partir de hoy quisiera aportar mi humilde conocimiento del sector. Tengo especialidad en todo. Algo que no he visto acá es el aporte de otros estratos que tienen las primerizas. Ellas para llegar a Paisas o Atunes o Troya arrancan en la piscina de día generalmente. Ahí llegan por primera vez.
Igualmente les cuento que estoy tratando de iniciar un nuevo negocio en la cuadra acorde con todas sus inquietudes y con más seguridad, calidad y precios reales y acordes con lo normal. Cuento con ustedes para la inauguración. Saludos
Empresario de Sexo AWI
Las sugerencias de un catador son:
1. EL CLIENTE ES LO PRIMERO. Con ello es;
Casting clave y si es nuevo mejor.
Celulares de las pamplemusas cero en el negocio. O trabajan o chatean
Tiempo por minutos pagando minimo 30 minutos. Si quiere 15 vayase a otro lado.
Muchos estariamos dispuestos a pagar 70 mil por 30 minutos. Hora 100 mil pesos.
Horas valle (hora feliz mas tiempo)
Pantalla o aplicación app las sexoservidoras en la entrada para saber quienes estan y quienes están ocupadas. Para poder pedirlas con antelación.
El dinero no se le da a la niña se paga en la caja.
Tres tarifas por la aparicion de calificaciones de los puteros con estrellas
5 estrellas MEGAPOLVAZO
4 estrellas POLVAZO REPETIRIA
3 estrellas POLVO NORMAL NO REPETIRIA
2 estrellas MAL POLVO
1 estrella POLVO ROBADO INSATISFACCION..POLVO ROBADO.
No cover
Combo 2 cervezas precio tanto.
Streptease con luces y con unas muy buenos shows. Por favor pague por capacitar s las bailarinas como hacen en el castillo o en la vieja piscina.
Diferentes espectaculos como en los mejores lugares.
A la entrada con cada 3 cervezas se gana una boleta para la rifa de la hora de una pamplemusa.
Reloj en cada habitacion con cronometro de 30 minutos para respetar el tiempo.
Duchas calientes
Smoking room y marihuana room (creo q la crypy room tendría mucho exito)
Con la nueva legislación seria posible.
Cada 30 minutos streptease colectivo de todas las sexoservidoras. En las mesas cada putero minimo debe dar 1 mil pesos.
Meseras entrenadas en servicio.
Las noches de
* gang bang con sals especiales
* trios
* sala de la masoquidmo para aquellos que les gusta.
* competencia mesalina
.la puta q mas culie con mayores retos tal versud tal
Hay tantas cosas me me encantaria tener.
EL CLUB DE LA CULIADA EN PLENO PROBARIA.bonos de descuento para miembros del Foro bogota..en fin
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
j@w3s
04-02-2017, 20:58:53
Buenos días mis compañeros Puteros, Sigo con la búsqueda de mi Putica perdida :-( En la ultima foto se la ve en un sillón rojo (se nota que es un reservado), si alguien reconoce ese reservado por favor informe me, también hay fotos que publique en la pagina 866 de este foro...
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-866.html
NO SE QUEDE CALLADO... DENUNCIE! JiJiJi... :rolleyes:
Parcero eso es en la 14o si se fija bien el letrero de la parte arriva dice 14o frente al farmatodo saludos y si la localiza avisa pa ir ajja
superthejavier
04-02-2017, 21:25:37
Bueno les cuento que acabo de venir de fiebre y pues mire a rubicita después de leer tanto comentarios me decidi subirla y pues en conclusion mucha vieja tan buena que rico esa vieja . La vieja pues me hizo la pose del 69 y pues No me aguante las ganas de trapearla pero no se estoy algo preocupado por que nunca se lo había hecho a una perra será que hay algún peligro de contagiarme de alguna enfermedad
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
MORGANCIO
04-02-2017, 22:30:10
Hola compas soy nuevo acá pero reviejo y reconocido en el Santa. A partir de hoy quisiera aportar mi humilde conocimiento del sector. Tengo especialidad en todo. Algo que no he visto acá es el aporte de otros estratos que tienen las primerizas. Ellas para llegar a Paisas o Atunes o Troya arrancan en la piscina de día generalmente. Ahí llegan por primera vez.
Igualmente les cuento que estoy tratando de iniciar un nuevo negocio en la cuadra acorde con todas sus inquietudes y con más seguridad, calidad y precios reales y acordes con lo normal. Cuento con ustedes para la inauguración. Saludos
Dónde y cuándo????
Toulose
04-02-2017, 22:41:48
Bueno les cuento que acabo de venir de fiebre y pues mire a rubicita después de leer tanto comentarios me decidi subirla y pues en conclusion mucha vieja tan buena que rico esa vieja . La vieja pues me hizo la pose del 69 y pues No me aguante las ganas de trapearla pero no se estoy algo preocupado por que nunca se lo había hecho a una perra será que hay algún peligro de contagiarme de alguna enfermedad
Más respeto con Ruby que ella no es una perra, ella es doña perra.
Y sobre su preocupación de habersela chupado tranquilo que dicen que el sexo oral no es tan peligroso. Lo único es que Ud metió su boquita donde mínimo 2000 han metido la verguita. Sólo es esperar que ninguno de esos haya tenido una venerea, que Rubí haya
sido cuidadosa con todos ellos, pero no olvidemos que ella también lo chupa sin condón y le gusta que se le vengan en la cara, pueda ser que nunca haya tenido una encías abiertas, eso sólo para descartar un sida porque además existen otras seis enfermedades de alto contagio y muchas más no tan comunes.
AdictoMujeres
04-02-2017, 22:59:15
Más respeto con Ruby que ella no es una perra, ella es doña perra.
Y sobre su preocupación de habersela chupado tranquilo que dicen que el sexo oral no es tan peligroso. Lo único es que Ud metió su boquita donde mínimo 2000 han metido la verguita. Sólo es esperar que ninguno de esos haya tenido una venerea, que Rubí haya
sido cuidadosa con todos ellos, pero no olvidemos que ella también lo chupa sin condón y le gusta que se le vengan en la cara, pueda ser que nunca haya tenido una encías abiertas, eso sólo para descartar un sida porque además existen otras seis enfermedades de alto contagio y muchas más no tan comunes.
Le daño el polvo....lo dejo pensando y ahora a hacerse un FROTIS.....
Recuerden al Gran Guro Pancho.
Hermanos una infeccion en un cortauñas........
Toulose
04-02-2017, 23:01:06
Yo también estuve por allá en Fiebre pero no para subir a la Rubí sino a ver el espectáculo que forma esa mujer, nunca en ese sitio me había divertido tanto sin tener sexo.
Hubo un momento que se le cayó una florecita de sus pezones y un buen samaritano se ofreció a pegarsela de nuevo, según vi hasta le pregunto la técnica que usaba para tener adherida la flor al pezón sin usar ninguna pinza.
Después subió dos o tres turnos y cuando bajo había una mesa donde le hicieron la charla y que casualidad que el samaritano estaba justo ahí de pie al lado de la mesa. Y esta mujer no se si es la diabla en persona, hace el amague que habla con los de la mesa, agacha la cabeza y pone el culo en todo su esplendor de espaldas al samaritano, el tipo quedó hipnotizado de semejante espectáculo, se vio que no le faltaron ganas de bajarse la cremallera y mandarselo en frente a todo mundo.
Más de uno de dio cuenta y apenas se podían reír. Lo extraño es que una mujer tan asediada como la Ruby se ponga a seducir a un hombre, o será que es una maniática que no puede dejar pasar un pipi.
Trent Reznor
05-02-2017, 00:28:13
Estimados cofrades...
Estuve visitando el barrio para corroborar algunas cosas mencionadas aquí y en efecto, Troya aún respeta la tarifa de $5.000 pesos por una cerveza, buen punto, ví muchas teens aunque nada que fuera de mis gustos, salvó Diana Gallo que la vieja despierta mucho morbo y dos monas grandotas que parecen hermanas, ví a Danna la petite pero de resto nada más, no pase a Paisas porque en el foro casi no hablan de este chuzo, me imagino porque no hay nada interesante e incluso en Troya vi a la Hinchada y a Lorena la guajira y pensé que era mejor no pasar por allá... después fui a Fiebre y estaba muy apagado el ambiente, Ruby dando vueltas por todo el negocio, estaba muy fácil abordarla para el que quisiera subirla, ví a la mona Natalia, Saray, me gustó una pelirroja chiquita muy linda, ni idea el hombre, hubo una nena muy hermosa que me abordo, su nombre es Renata, caleña, creo que en el foro han hablado de ella, muy hermosa estuve con ganas de subirla, hasta que ví a Campanita y volví a caer en sus redes, que rico que la pasamos, la trapie hasta más no poder y bese su cuerpo como si fuera lauúltima vez que pudiera tenerla, que mamasota es Campanita, que placer es poseerla y ver como disfruta cada segundo del acto, mujer sin lugar a dudas eres la reina, eres la número uno, por eso es que muchos en este foro te amamos, nunca cambies porque muy pocas de tan la talla en esto del placer pagano, me declaro uno de tus fieles seguidores.
Bueno muchachos esa fue mi reseña, espero que les guste y espero volver de nuevo al barrio y contarles mis anécdotas.
Trent Reznor
05-02-2017, 00:33:33
Buenos días mis compañeros Puteros, Sigo con la búsqueda de mi Putica perdida :-( En la ultima foto se la ve en un sillón rojo (se nota que es un reservado), si alguien reconoce ese reservado por favor informe me, también hay fotos que publique en la pagina 866 de este foro...
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-866.html
NO SE QUEDE CALLADO... DENUNCIE! JiJiJi... :rolleyes:
Esa niña es muy sexy.... Tiene una carita espectacular y ese tatuaje de ese beso en su pecho es encantador
criteriado
05-02-2017, 06:00:58
Creo que las cuentas de las 2.000 verguitas que se ha comido Rubby es modesta y muy conservadora. Esa vieja se come por poquito 20 vergas diarias, por 25 dias son 500 al mes, x 12 al año son 6.000 al año hacemos un promedio para suavizar esa cifra y lo dejamoss en 5.000, que este culiando en forma 6 años son 30.000 vergas y que hastas haya culiado poquito desde los 13 años normales con manes mandemos 1.000 vergas mas, eso quiere decir estimado amigo que son 31.000 vergas usted chupo tambien anoche felices trapeadas
Evil.Taster
05-02-2017, 08:02:57
Las cuentas de las vergas q han pasado por Rubí , no son nada descabelladas, el kilometraje de ella es muy extenso....
Pero, ella sabe muy bien cual es su gusto y antes de cualquier otra cosa... es la $$$... toda la actitud de ella se enfoca en asegurar al putero y subir a hacer ratos, ps ella no dura mucho con un cliente al cual no le vea intension de subirla, podra decir q le gusta la verga y hasta q es ninfomana... pero eso si, apuesto a q no lo daria gratis...
Por otro lado, ponerse a complicarse la vida por una trapeada o un beso a una sexoservidora y cuantas vergas pasaron por ahi y por consiguiente por la boca de cada uno.. ps es tanto como tambn pensar cuantos manes se ha "rumbeado" con la cuchara y vasos de los restaurantes... y si nos queremos poner tragicos... ps hasta con sus papás y hermanos se han pasado de bocas.... o ahora diran q en casa siempre tuvieron cubiertos y vasos marcados para cada uno? ... Estas nenas (en su mayoria) son cuidadosas con su salud, incluso mucho mas q las civiles, eso se ha dicho y discutido varias veces... y desde q cada uno se fije en caracteristicas como el aspecto de los dientes, la apariencia de la piel, ausencia de granos, el olor corporal e intimo, el previo a la relacion (hacer q uno se lave las manos, aplicarle a uno y ella misma gel antibacterial o alcohol...), pañitos humedos, la rutina de limpieza luego de acabar, etc.... ps se puede tener grado de certeza confiable de no contraer nada raro...
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
Toulose
05-02-2017, 09:23:38
Quien da referencias de una Paulina de Fiebre, la chica tiene un fisico muy peculiar porque tiene unas piernas todas gruesas no se si tipo musculoso o tipo hinchadas. Pero luego contrasta con una cintura bien delgada y bonita, unos senos bonitos de buen tamaño y la cara es bonita.
Trent Reznor
05-02-2017, 09:44:12
Empresario de Sexo AWI
Las sugerencias de un catador son:
1. EL CLIENTE ES LO PRIMERO. Con ello es;
Casting clave y si es nuevo mejor.
Celulares de las pamplemusas cero en el negocio. O trabajan o chatean
Tiempo por minutos pagando minimo 30 minutos. Si quiere 15 vayase a otro lado.
Muchos estariamos dispuestos a pagar 70 mil por 30 minutos. Hora 100 mil pesos.
Horas valle (hora feliz mas tiempo)
Pantalla o aplicación app las sexoservidoras en la entrada para saber quienes estan y quienes están ocupadas. Para poder pedirlas con antelación.
El dinero no se le da a la niña se paga en la caja.
Tres tarifas por la aparicion de calificaciones de los puteros con estrellas
5 estrellas MEGAPOLVAZO
4 estrellas POLVAZO REPETIRIA
3 estrellas POLVO NORMAL NO REPETIRIA
2 estrellas MAL POLVO
1 estrella POLVO ROBADO INSATISFACCION..POLVO ROBADO.
No cover
Combo 2 cervezas precio tanto.
Streptease con luces y con unas muy buenos shows. Por favor pague por capacitar s las bailarinas como hacen en el castillo o en la vieja piscina.
Diferentes espectaculos como en los mejores lugares.
A la entrada con cada 3 cervezas se gana una boleta para la rifa de la hora de una pamplemusa.
Reloj en cada habitacion con cronometro de 30 minutos para respetar el tiempo.
Duchas calientes
Smoking room y marihuana room (creo q la crypy room tendría mucho exito)
Con la nueva legislación seria posible.
Cada 30 minutos streptease colectivo de todas las sexoservidoras. En las mesas cada putero minimo debe dar 1 mil pesos.
Meseras entrenadas en servicio.
Las noches de
* gang bang con sals especiales
* trios
* sala de la masoquidmo para aquellos que les gusta.
* competencia mesalina
.la puta q mas culie con mayores retos tal versud tal
Hay tantas cosas me me encantaria tener.
EL CLUB DE LA CULIADA EN PLENO PROBARIA.bonos de descuento para miembros del Foro bogota..en fin
Entre los puntos que menciona Adicto en su reseña, yo también había pensado que en los sitios del Santafe deberían manejar relojes en las habitaciones o temporizadores como los que manejan en las canchas de Fútbol 5, así se le da la garantía al cliente de que no está siendo estafado en su tiempo, pero bueno no se que tan viable sea implementar eso en el barrio.
Saludos.
Sex Pistol
05-02-2017, 09:51:23
Las cuentas de las vergas q han pasado por Rubí , no son nada descabelladas, el kilometraje de ella es muy extenso....
Pero, ella sabe muy bien cual es su gusto y antes de cualquier otra cosa... es la $$$... toda la actitud de ella se enfoca en asegurar al putero y subir a hacer ratos, ps ella no dura mucho con un cliente al cual no le vea intension de subirla, podra decir q le gusta la verga y hasta q es ninfomana... pero eso si, apuesto a q no lo daria gratis...
Por otro lado, ponerse a complicarse la vida por una trapeada o un beso a una sexoservidora y cuantas vergas pasaron por ahi y por consiguiente por la boca de cada uno.. ps es tanto como tambn pensar cuantos manes se ha "rumbeado" con la cuchara y vasos de los restaurantes... y si nos queremos poner tragicos... ps hasta con sus papás y hermanos se han pasado de bocas.... o ahora diran q en casa siempre tuvieron cubiertos y vasos marcados para cada uno? ... Estas nenas (en su mayoria) son cuidadosas con su salud, incluso mucho mas q las civiles, eso se ha dicho y discutido varias veces... y desde q cada uno se fije en caracteristicas como el aspecto de los dientes, la apariencia de la piel, ausencia de granos, el olor corporal e intimo, el previo a la relacion (hacer q uno se lave las manos, aplicarle a uno y ella misma gel antibacterial o alcohol...), pañitos humedos, la rutina de limpieza luego de acabar, etc.... ps se puede tener grado de certeza confiable de no contraer nada raro...
Cofrades mi recomendacion es bañarlas antes del lenguetaso si la vieja copia es una muestra que es aseada y usar los pañitos que ellas usan y limpiarles ese coñito
Anoche me respetaron con creces el tiempo en fiebre no me contuve y fui a visitar a ximenita campanita como siempre hermosa complaciente picarona yo la califico como diva 10 puntos actitud personalidad es una profesional
Toulose
05-02-2017, 10:53:10
Sobre las recomendaciones para un sitio con buen servicio veo muchas opiniones, unas prácticas y otras no tanto.
Lo de los temporizadores es algo práctico y importante de hacer. Le da garantía al cliente y aleja a aquellas que manipulan el tema del tiempo.
Yo le agregaría hacer voluntariamente una especie de buzón encuesta, cada vez que un cliente toma un servicio invitarlo de forma voluntaria y anónima a contestar una breve encuesta del servicio recibido. Y luego depositarlo en un buzón con candado, de forma que luego el administrador del sitio pueda analizar cuáles servidoras están atendiendo bien y cuáles no para así hacer llamado de atención o vetarla por completo.
Les aseguro que un sitio con servicio garantizado se va a llenar de clientes sin importar que la cerveza valga mil pesos más o menos y hasta las mujeres pueden cobrar diez mil más que uno los paga con gusto.
glassman
05-02-2017, 11:13:24
Sobre las recomendaciones para un sitio con buen servicio veo muchas opiniones, unas prácticas y otras no tanto.
Lo de los temporizadores es algo práctico y importante de hacer. Le da garantía al cliente y aleja a aquellas que manipulan el tema del tiempo.
Yo le agregaría hacer voluntariamente una especie de buzón encuesta, cada vez que un cliente toma un servicio invitarlo de forma voluntaria y anónima a contestar una breve encuesta del servicio recibido. Y luego depositarlo en un buzón con candado, de forma que luego el administrador del sitio pueda analizar cuáles servidoras están atendiendo bien y cuáles no para así hacer llamado de atención o vetarla por completo.
Les aseguro que un sitio con servicio garantizado se va a llenar de clientes sin importar que la cerveza valga mil pesos más o menos y hasta las mujeres pueden cobrar diez mil más que uno los paga con gusto.
excelente seria eso del temporizador, no veo por que le deben ocultar a uno cuantos minutos va, si llego o no antes del tiempo, al cabo uno pago y se debe de respetar el servicio
cjaimes78
05-02-2017, 12:20:45
En frente de Troya
Trent Reznor
05-02-2017, 12:35:52
A mi si me parece que la cerveza sigue siendo costosa, sobre todo los $6.000 que cobran en Fiebre y Paisas y el problema es que tras de que cobran una cerveza tan cara, acosan al cliente para que consuma rápido, creo que un cofrade dijo una páginas atrás que si estos sitios cobrarán la cerveza a $4.000 se aumentaría el consumo de este líquido y no habría tanto cliente haciendo mañas para rendir la cerveza y estoy de acuerdo.
criteriado
05-02-2017, 13:32:55
Por cifras podriamos decir que cualquier cofrade que quiera decirle el SI a Ruby, estaria coronando unos ingresos verdaderamente altos y de ñapa varias culiadas al estilo Ruby Danger. Con el calculo inicial de 5.000 culiadas al año a 60.000 pesos estariamos hablando de 300 millones de pesos al año. Las 5.000 culiadas las saco con calculos modestos pues eso implicaria que culea en promedio 17 veces al dia x 25 dias al mes y 12 meses al año. Ustedes son testigos que esas 17 veces es muy modesta, pues aveces uno en 1 hora la ve bajando hasta 5 veces. Ahora bien el calculo se hace con 60.000, pero ahora ella como le gusta que le den por el * aveces sale por esa tarifa aveces se le da 10 mil o 20 mas, mamadita al natural tambien cobra adiconales, entonces estimados cofrades, el que se anime son 300 millones de pesos lo que produce esa bella hembra
ninfo-man
05-02-2017, 13:51:09
veo que alguien más descubrió mi táctica :rolleyes::lol::lol:
una vez un mesero de Troya me la pilló, menos mal lo echaron al poco tiempo :laughing9:
Yo hago mucho eso cuando voy a Troya, muchos fines de semana los meseros estan tan embolatados que ni se dan cuenta... Igual que cuando estaba en fiebre antes de la remodelada que dejaban las canastas al lado del baño... Es que a veces uno lleva contadito lo del polvito...:rolleyes::rolleyes:
Toulose
05-02-2017, 14:06:48
A mi la verdad me da es como hasta pesar lo que hace Rubi con su vida, por más dinero que gane ya es muy pasado lo forma como vende su cuerpo.
No creo que disfrute ni un poquito lo que hace, por el contrario yo creo que cuando termina su jornada ella se debe sentir muy mal.
Si uno pudiera hablar con ella por fuera de ese ambiente yo pienso que ella se echaría a llorar de su vida.
Sex Pistol
05-02-2017, 14:10:29
Por cifras podriamos decir que cualquier cofrade que quiera decirle el SI a Ruby, estaria coronando unos ingresos verdaderamente altos y de ñapa varias culiadas al estilo Ruby Danger. Con el calculo inicial de 5.000 culiadas al año a 60.000 pesos estariamos hablando de 300 millones de pesos al año. Las 5.000 culiadas las saco con calculos modestos pues eso implicaria que culea en promedio 17 veces al dia x 25 dias al mes y 12 meses al año. Ustedes son testigos que esas 17 veces es muy modesta, pues aveces uno en 1 hora la ve bajando hasta 5 veces. Ahora bien el calculo se hace con 60.000, pero ahora ella como le gusta que le den por el * aveces sale por esa tarifa aveces se le da 10 mil o 20 mas, mamadita al natural tambien cobra adiconales, entonces estimados cofrades, el que se anime son 300 millones de pesos lo que produce esa bella hembra
😂😂😂😂😂😂😂
buen apunte ..... le propondre matrimonio
Sex Pistol
05-02-2017, 14:16:23
Cofrade toulose lo mas hp de rubi es que lo disfruta al maximo ella me confeso que se volvio adicta al pipi y obviamente al billete me conto q en su ausencia en venezuela se masturbaba hasta 5 vecez al dia es una ninfomaniaca pancho sos fenomeno
vandijk
05-02-2017, 18:40:05
Jajaja tuoluse que llorar ni que hptas! Secando sus lagrimas con todo ese billete que hace.
Decimos que las demas deben aprender de ella y campana y saray, en lugar de decir que muy exagerado la manera como vende su cuerpo. Igual si quiere invitele un tinto pa que pa hembra se desahogue. No jodas que los ricos tambien lloran. Mas bien es mejor rico que pobre.
Esa ruby es como los futbolistas que les pagan por hacer lo que les gusta.
Q zorrota. Con razon muchos bajaban a los 9min. Esa hembra no es pa todos y hay que saber aguntar todo ese carrotancao de placer. Ya hasta le veo la jeta bonita.
JForigua97
05-02-2017, 19:10:14
Buenas noches compañeros doy fiel veracidad regreso ruby con toda la actitud puteril :)
Buenas tardes amigos, soy un joven de 19 años y me gustaría saber a que hora encuentro a esta chica llamada ruby, puesto que salgo temprano de la Universidad. En serio colaborenme con eso mil gracias
JForigua97
05-02-2017, 19:24:07
He hablado con angie la de la esquina callejera al frente de la piscina, esa vieja tiene su raye, me dice que le encanta la verga, que cuando mete perico le dan mas arrecheras y del desespero por culiar la hace aflojar por cualquier billete, ayer solo mamada natural, me dijo que la proxima vez me tenia una sorpresita, me imagino que es tragarse mi leche juiciosita. Aveces suelta ese culito y otro dia esta como una tigresa defendiendo. La tarifa con ella es de 34.000. Esta mejor que muchas viejas que cobran 60.
Buenas noches, amigo que pena ella en que horas esta? Es que salgo temprano de la U y realmente me gustaría saber si puedo pasar por allá. Gracias
criteriado
05-02-2017, 19:38:29
Estimado amigo que le da pesar de ruby, por favor escuche el audio cuando la estan clavando por el * y que pide mas madeja porque no tiene fondo. jajaja
Loma Prieta
05-02-2017, 19:41:16
Yo hago mucho eso cuando voy a Troya, muchos fines de semana los meseros estan tan embolatados que ni se dan cuenta... Igual que cuando estaba en fiebre antes de la remodelada que dejaban las canastas al lado del baño... Es que a veces uno lleva contadito lo del polvito...:rolleyes::rolleyes:
así es la vida del pobre o del estudiante adicto a las putas que también merece echarse su polvito. también está el que simplemente no le gusta la pola, o va a lo que va.
también alguna vez pensé la táctica de llenar la botella en el lavamanos del baño que mencionaron atrás, pero no me atreví.
yo he trapeado algunas 70 putas, por lo menos, y aquí sigo. Tengo buenas defensas :rolleyes:
MORGANCIO
05-02-2017, 20:03:43
Volviendo a lo de los precios (perdón por ser reiterativo en el tema, procuraré que esta sea mi última referencia al respecto), el calibre del bolsillo es directamente proporcional a la disposición de pagar por una pola nacional $6mil o por una botella de agua / gatorade $7mil. No soy asalariado, ni dependo económicamente de nadie hace rato ya, pero a mi si me duele ese gastico y más cuando me gusta ir allá entre otras cosas a beber (por eso ya no voy tan seguido). Considero a los cofrades asalariados, estudiantes, o que dependen económicamente de alguien; por supuesto este no es un "hobbie" económico y al que le gusta pues que le cueste, pero creo que hace rato se les fueron las luces con los precios y ojalá me equivoque pero eso en vez de beneficiarlos los va a perjudicar.
Trent Reznor
05-02-2017, 20:04:11
Buenas tardes amigos, soy un joven de 19 años y me gustaría saber a que hora encuentro a esta chica llamada ruby, puesto que salgo temprano de la Universidad. En serio colaborenme con eso mil gracias
Pues hermano yo no tengo el cronograma exacto de esta vieja, pero yo creo que fijo de martes a sábado la encontrás después de las 7:00pm en Fiebre, salvó que atienda un cliente por fuera, yo creo que alguno de los senseis le dará información exacta, en especial Adicto, pero recuerde que la nena solo estará hasta esta semana... mucha suerte y ojala la encuentre pelao
Sex Pistol
05-02-2017, 20:16:34
Confirmado casanova volvio al lokero
Hizo su primer paso admitio que es impotente ante las putas y que ellas han hecho su vida ingobernable
Ya volveras putiadicto aca te estaremos esperando en el santa las meretricez sienten tu ausencia el foro te aclama nuestro diseñador puteril
Trent Reznor
05-02-2017, 20:17:00
Volviendo a lo de los precios (perdón por ser reiterativo en el tema, procuraré que esta sea mi última referencia al respecto), el calibre del bolsillo es directamente proporcional a la disposición de pagar por una pola nacional $6mil o por una botella de agua / gatorade $7mil. No soy asalariado, ni dependo económicamente de nadie hace rato ya, pero a mi si me duele ese gastico y más cuando me gusta ir allá entre otras cosas a beber (por eso ya no voy tan seguido). Considero a los cofrades asalariados, estudiantes, o que dependen económicamente de alguien; por supuesto este no es un "hobbie" económico y al que le gusta pues que le cueste, pero creo que hace rato se les fueron las luces con los precios y ojalá me equivoque pero eso en vez de beneficiarlos los va a perjudicar.
No quiero parecer elitista porque como decís vos, yo soy un asalariado, pero pagar $6.000 pesos por una Poker o una Águila?.... y eso que son cervezas nacionales, que tal fueran cervezas con mayor calidad en su proceso, entonces quien sabe en cuanto estará una Corona o una Heineken..... que cosas... pero como decís viejo Morgan, yo también prefiero no referirme mucho a este tema, aunque reconozco que se pasan
carloscabana
05-02-2017, 20:27:16
Yo he estado con Paulina y no es que ella le meta todo las ganas a la vaina, pero es que esta muy rica y ese culo esta divino. La subi y me ofecio perico porque dice que la relaja antes de culiar. Si lo que quieres es comerte a una vieja rica, hagae si lo que quieres es un polvazo te diria que no. Igual la vaina siempre es de quimica a mi me ha ido bien con unas que han sido malas para otros.
criteriado
05-02-2017, 20:31:18
Estimado crofrade si no tiene plata para culiar le recomiendo ir a la defensoria del pueblo y exija que le den plata para que pueda culiar todo lo que quiera y totie mas de un culo alla
MORGANCIO
05-02-2017, 21:29:24
Estimado crofrade si no tiene plata para culiar le recomiendo ir a la defensoria del pueblo y exija que le den plata para que pueda culiar todo lo que quiera y totie mas de un culo alla
¿a quien va dirigido ese ladrillazo?
gordo2020
05-02-2017, 22:19:08
si compa morgancio eso perjudicara al putero que va es a degustar una bella mujer por que muchos llevan lo del polvo me acuerdo cuando era joven y muchas veces llevaba lo del polvo sin adicionales y exacto mas de los transporte ah tiempos aquellos por ello entiendo muchas cosas por que las he vivido.
los negocios no entienden que al hacer eso disminuye el numero de personas que van a consumir y por ende a ellos les llega menos dinero por que los sitios ganan con el trago y cerveza.
pero las mas perjudicadas son las mujeres por que a ellas les importa es el putero que va y sube no el que bebe
gordo2020
05-02-2017, 22:29:56
ah muchachos me estan haciendo acordar de jovencito novato y mantenido de papa y mama me tocaba ahorrar lo de la mensualidad de la u pa putas y despues ya camellando pues dejaba el 70%para mi costoso hobbie que tiempos aquellos.
y cuando ni modos de dinero pues bien venida la manuela o si tenia novia que culeadas le pegaba de esas de solo culeo toda la noche como sufria jaijaijiajaj
Trent Reznor
05-02-2017, 23:38:57
No quiero ser grosero y no se que opinen los senseis de este comentario, pero hermano al menos tenga el criterio para decirle las cosas a quien se las tenga que decir porque no es muy claro a quien va dirigido y tras del hecho me parece un poco ofensivo, si se habla el tema de las tarifas es por tratar de tirar todos para un mismo lado y buscar un bien común, se trata de dar consejos a todos los puteros para de que una manera u otra puedan disfrutar de este hobbie, no se trata de insultar ni de dar ideas taradas de ir a la defensoria, porque a lo bien su comentario mas bien parece de un infiltrado ya sea administrador o mesero resentido por los comentarios que se hacen en el foro sobre estos negocios.
tomascamilo
06-02-2017, 00:29:34
en calamares que buen chuzo buenas sillas muy bonito pola barata como entrar tomarse unas tres polas meditar pero he entrado a eso de las 5 30 pm y nada de meretrices ni siquiera antenas a lion no entrare piden cover atunes el tiempo es un robo callejeras ninguna que me despabile el invertebrado solo una me gustaria repetir pero fue una de esas nenas ocsionales que vienen a ver como les va en esa plaza pero como que le fue mal por que no volvio paisas y fiebre se pone de ambiente de noche y soy putero diurno reservados y spa de calidad estoy corto de money asi que para despues
SUSTAIN
06-02-2017, 01:13:07
RECOPILO LO QUE HAN COMENTADO LOS COMPAÑEROS PUTEROS:
COMO BURLARNOS EN LA CARA A ESOS HPTAS DE FIEBRE Y PAISAS EN CUANTO A LA POLA:
- SI NO PIDEN COVER ENTRAR DIRECTO AL BAÑO O ESCABULLIRSE, BUSCAR UNA BOTELLA QUE HAYAN DEJADO BOTADA, O BUSCARLA EN LAS CANASTAS.
- SI PIDEN COVER PAGAR LA BOTELLA Y RENDIRLA LO MAS QUE SE PUEDA.
- UNA VEZ ESTE VACIA EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS. PARA LO QUE HACEN DE ALUMBRAR LA BOTELLA EL ACTO ES LLENARLA DE AGUA SI DESPUES TOMAN MEDIDAS DE PROBARLA O ALGO ASI PARA MIRAR SI ES CERVEZA DE VERDAD ACUDIR A LLENARLA DE ORINES JAJAJAJAJA.
- NO QUEDARSE EN UN SOLO PUNTO Y ROTAR.
- PARA SALIR DE UN LOCAL A OTRO CAMUFLAR MUY BIEN LA BOTELLA PARA QUE CUANDO REGRESEN AL SITIO LA PUEDAN ENCONTRAR.
Bueno creo que esos son todos no se si hayan mas metodos jejej
Loma Prieta
06-02-2017, 10:09:28
Yo he estado con Paulina y no es que ella le meta todo las ganas a la vaina, pero es que esta muy rica y ese culo esta divino. La subi y me ofecio perico porque dice que la relaja antes de culiar. Si lo que quieres es comerte a una vieja rica, hagae si lo que quieres es un polvazo te diria que no. Igual la vaina siempre es de quimica a mi me ha ido bien con unas que han sido malas para otros.
¿quièn es Paulina?
dabvz01
06-02-2017, 12:48:10
hasta cuando volvere Ruby ? ella va a trabajar en una otra cuidad ?
miyatica
06-02-2017, 13:59:22
hasta cuando volvere Ruby ? ella va a trabajar en una otra cuidad ?
Ya se fue? Luego no iba a estar hasta el 12 de febrero?
Saga20250
06-02-2017, 15:40:19
Compañeros cofrades,
Anoche me fui al santa buscando a nuestra diosa puteril Ruby a eso de las 8 de la noche, entre a fiebre y estaba desocupada esa vaina, el hp de jonathan empezando a joder a los meseros para lo del consumo y bueno me compre un agua a 7.000 para tomarmela bien despacio y q no me jodieran...
el panorama se veia desolador y pensaba q no iba a conseguir a nuestra diosa putera, cuando ohh sorpresa desps de media hora de espera apareció bajando por esas escaleras y su exótico vestuario, se dio una vuelta y de una la aborde antes de q me la quitaran, sonrisita coqueta y su acostumbrada forma de calentarle a uno los huevos, sin mente para arriba a tarifa oficial 60k...
Empieza esta mujer a calentarlo a uno poniendole ese culote en la cara subiendo las escaleras y ya en la habitacion se transforma en una violadora como muchos de mis colegas ya han descrito previamente, pero esta vez la vieja supero mis expectativas y me sorprendio respecto a la ultima vez q la habia subido...
primero un 69 y una mamada de garganta profunda, desps q le diera en cuatro hablandome cosas sucias, acto seguido esta vieja se acuesta se abre de patas hacia atras y me pone en una pose a taladrarla como si estuviera haciendo flexiones de pecho, q voltaje tan hpta jaja
yo tenia ganas de venirme en esas tetas y le dije q nos tocaramos cuando la vieja me dice q espere un momento, busco en su bolso y saco un consolador como ese q se devoro en el programa de switch, le puso condon y empezo a meterselo hasta donde le cabia, eso parecia una actriz porno metiendoselo y gimiendo a grito herido, me pidio q la trapeara al tiempo q le metiera el consolador a toda mecha y empezo esta vieja a meterse el dedo por el culo y a mojarse de lo lindo hasta q se vino, dejo esas sabanas y a mi todo mojado jaja me senti como en pelicula porno, esta vieja no tiene limites señores es una ninfomana total.
Exprimido y ultrajado jaja esta mujer fue se echo su aseada y desps me coje la mano para q se la metiera en esa concha toda mojada y me decia que habia quedado ganosa que lastima que habia terminado el tiempo...
Hay que aprovechar antes de que se vaya que si mal no estoy es por ahi en una semana, tambien me comento que este año se pensaba ir de nuevo a españa a putear alla todo el año y que si todo le salia bien se iba a retirar del mundo puteril para dedicarse a otras cosas, seria una gran perdida para nosotros los puteros.
Ahi les dejo mi ultima ruby-iolada para que sigamos exaltando a esta diosa puteril.
Saludos compañeros puteros
denunciando1984
06-02-2017, 16:35:33
Parcero, alguien volvio a ver esta vieja en el Santa o en algun otro lado, su nombre "Artistico" es Catalina, la han visto.
Saludos
elgatosinbotas
06-02-2017, 17:27:38
Compañeros cofrades,
Anoche me fui al santa buscando a nuestra diosa puteril Ruby a eso de las 8 de la noche, entre a fiebre y estaba desocupada esa vaina, el hp de jonathan empezando a joder a los meseros para lo del consumo y bueno me compre un agua a 7.000 para tomarmela bien despacio y q no me jodieran...
el panorama se veia desolador y pensaba q no iba a conseguir a nuestra diosa putera, cuando ohh sorpresa desps de media hora de espera apareció bajando por esas escaleras y su exótico vestuario, se dio una vuelta y de una la aborde antes de q me la quitaran, sonrisita coqueta y su acostumbrada forma de calentarle a uno los huevos, sin mente para arriba a tarifa oficial 60k...
Empieza esta mujer a calentarlo a uno poniendole ese culote en la cara subiendo las escaleras y ya en la habitacion se transforma en una violadora como muchos de mis colegas ya han descrito previamente, pero esta vez la vieja supero mis expectativas y me sorprendio respecto a la ultima vez q la habia subido...
primero un 69 y una mamada de garganta profunda, desps q le diera en cuatro hablandome cosas sucias, acto seguido esta vieja se acuesta se abre de patas hacia atras y me pone en una pose a taladrarla como si estuviera haciendo flexiones de pecho, q voltaje tan hpta jaja
yo tenia ganas de venirme en esas tetas y le dije q nos tocaramos cuando la vieja me dice q espere un momento, busco en su bolso y saco un consolador como ese q se devoro en el programa de switch, le puso condon y empezo a meterselo hasta donde le cabia, eso parecia una actriz porno metiendoselo y gimiendo a grito herido, me pidio q la trapeara al tiempo q le metiera el consolador a toda mecha y empezo esta vieja a meterse el dedo por el culo y a mojarse de lo lindo hasta q se vino, dejo esas sabanas y a mi todo mojado jaja me senti como en pelicula porno, esta vieja no tiene limites señores es una ninfomana total.
Exprimido y ultrajado jaja esta mujer fue se echo su aseada y desps me coje la mano para q se la metiera en esa concha toda mojada y me decia que habia quedado ganosa que lastima que habia terminado el tiempo...
Hay que aprovechar antes de que se vaya que si mal no estoy es por ahi en una semana, tambien me comento que este año se pensaba ir de nuevo a españa a putear alla todo el año y que si todo le salia bien se iba a retirar del mundo puteril para dedicarse a otras cosas, seria una gran perdida para nosotros los puteros.
Ahi les dejo mi ultima ruby-iolada para que sigamos exaltando a esta diosa puteril.
Saludos compañeros puteros
Uy juemadre...Yo vi a esta vieja, y está muy buena y grandota, pero la verdad lo mío son las petite. Pero si Ruby hace todo eso pago por indigestarme con tanta carne. Hace ella oral natural???
Evil.Taster
06-02-2017, 17:43:30
Uy juemadre...Yo vi a esta vieja, y está muy buena y grandota, pero la verdad lo mío son las petite. Pero si Ruby hace todo eso pago por indigestarme con tanta carne. Hace ella oral natural???
Si lo hace... lo único es q si quiere ir a la fija.... la charle abajo y le proponga antes... a veces ella misma se "aloca" arriba y añade de todo aun sin proponerlo y a ratos esta mas en sus 5 sentidos y hace el paquete basico.... eso si... con ella siempre saldra satisfecho. ..
gestion
06-02-2017, 18:15:01
Parcero, alguien volvio a ver esta vieja en el Santa o en algun otro lado, su nombre "Artistico" es Catalina, la han visto.
Saludos
En Troya algunas tardes la encuentra.... Saludos!
Willy-am
06-02-2017, 20:54:02
Hermandad de leche rubisina
Llegue al barrio a eso se las 7.30 con unos amigos pola botello de antioqueño (la pagaron mis socios) y cuando veo a esta hermosura venezolana sobresalir de una ña mande a llamar y como dice el colega actitud arrolladora de una me mando la mano al paquete y muy pikarona me dice llevo dos meses sin culiar pero me masturbo a diario y empieza ese amigo de abajo a ponerse duro y le dije camine pa arriba me desviste salvajemente mientras nos rumbiabamos y abre esas piernotas y le pego que trapeada luego pasamos al 69 y que delicia me susurra al oido rompeme el culito y la penetro en misionero y uyyy que caras las q hacia nos tocan la puerta y dice no pares sigue dandole duro fue tanta la arrechera q me vine y segui en accion le calculo 25 mins dos polvos bien jalados baje levitando mi sonrisa no se podia disimular sudaba como una bestia sentia la dopamina recorrer cada rincon de mi cuerpo
Despues de coger alientos y con el instinto canibal al maximo empeze a mirar a saray esas tetas ese culo pido el show y me dice al oido pense que no me ivas a llamar y enciende ese fuego en mi y si sr doblete estaba recien depilada nos rumbiamos y pa arriba literalmente pa recojer con cuchara viernes de caldo de costilla y recuperacion jajajajaja si llega campanita jueputa no llego ala casa gordo 2020 adicto pancho vanjdik casanova morgancio loma perromueco en avanzada 11 dias va estar rubi aprovechen esta ninfomana ayer me confeso que se volvio adicta al pipi demole la bienvenida a nuestra ninfomaniaca
que gonorrea, toco ir a comerme esa amazona del sexo bolivariano
Perromueco
06-02-2017, 20:59:57
Vengo de troya y que casting ta selecto q shows tan jugosos una tal Valentina de senos operados ufff jugosita total y luego se subió un isavella mejor a un ne tocó ir a halarme el manto en el baño por q no reciben tarjeta de crédito para el polvo
gordo2020
06-02-2017, 21:48:56
en calamares que buen chuzo buenas sillas muy bonito pola barata como entrar tomarse unas tres polas meditar pero he entrado a eso de las 5 30 pm y nada de meretrices ni siquiera antenas a lion no entrare piden cover atunes el tiempo es un robo callejeras ninguna que me despabile el invertebrado solo una me gustaria repetir pero fue una de esas nenas ocsionales que vienen a ver como les va en esa plaza pero como que le fue mal por que no volvio paisas y fiebre se pone de ambiente de noche y soy putero diurno reservados y spa de calidad estoy corto de money asi que para despues
TIPS PARA LAS PAMPLEMUSAS OCASIONALES
hermano tomas camilo con las ocasionales toca seguir ciertos pasos para degustar esta joyas como yo les digo a ellas
1. siguiendo la regla del club y la cofradia uno degusta lo que le llame la atencion para la faena, o sea fornico con lo que me guste.
2. subala si le gusta en sitios o entrela en la calle, ya despues de la faena pues si la nena le gusto como lo atendio, por que recomiendo esto, por obvias razones si es buen polvo aguanta el fuerazo y sino pues ya calmo gana y chaolin pero si usted solo la habla le saca el cell y le paga un buen rato por fuera puede irle mal o bien ademas que se invierte mas en fuerazos.
3. la mas importante pidale el numero de cellular a la mujer si le gusto la atencion hermano ellas van y vienen como puede volverla a ver al otro dia puede que en meses no la vuelva a ver por que se dedico a la universidad, o al novio o se consiguio un trabajo fuera de esto, ejemplo de ello es la pelada que recomende de casa show que se llama emily que polvo tan rico esa mujer pero ocasional ya la ultima vez que hable con ella me dijo que no sabia cuando iba a casashow por que ya habia entrado a estudiar y habia conseguido un empleo que se le acomodaba al timpo libre que le quedaba en la universidad, pero ya tengo el cell y no hay problema.
4. por que digo que no hay problema pues sencillo como ellas no son de tiempo completo pues no tienen tanto voleo como asi pues sencillo tomas camilo saray, o ruby, campanita etc, ven en un dia 20 miembros
esta nenas no hermano se las comera el novio o el amiguito con derechos al mes ademas de algunos clientes entre ellos usted o como ejemplo yo con la nena ya mencionada mas atras y normalmente ellas atiende ya muy bien por que no ven tantos miembros al mes o ninguno como ya me ha pasado que estuve con una pelada de esta ocasionales y la nena me dijo uy hace un mes no culiaba ya calme ganas y barato hermano dos horas relajado por solo 120mil por asi de barato por que ellas cuadran caja con uno.
5. llamamela o escribale por el whatssapp recuerdele quien es usted donde se conocieron hagales la conversa y si esta libre para un servicio que hay se va ganar un billetico relajada y pasandola rico a muchas de ellas las invito a tomarme unas polas o a almorzar y despues para moteles del restrepo o chapinero y que faenas hermano por eso a mi me encantan las ocasionales
en ocasiones me ha sucedido que con un regalito o invitandolas a rumbiar a un buen sitio las nenas se lo dejan gratis pero solo despues de varios servicios o si hay quimica entre los dos
para mi los mejores sitios para encontrar ocasionales son casashow, el innombrable, divas y los reservados solo es paciencia pegarse la pasadita por los sitios de vez en cuando y mirar que hay por ahi y de pronto ve a una de sus joyas de nuevo o algunas nuevas en el mundo de las pamplemusas
gordo2020
06-02-2017, 22:11:58
parcero, alguien volvio a ver esta vieja en el santa o en algun otro lado, su nombre "artistico" es catalina, la han visto.
Saludos
esta trabajando en troya desde DE jueves sabado de 6pm a 12am
SrDenafil
06-02-2017, 23:33:26
A mi la verdad me da es como hasta pesar lo que hace Rubi con su vida, por más dinero que gane ya es muy pasado lo forma como vende su cuerpo.
No creo que disfrute ni un poquito lo que hace, por el contrario yo creo que cuando termina su jornada ella se debe sentir muy mal.
Si uno pudiera hablar con ella por fuera de ese ambiente yo pienso que ella se echaría a llorar de su vida.
Estimado artista: le dejo este artículo del diario El Mundo (España) que creo muestra la manera de pensar de las nuevas generaciones de putas.
Pdta: no abusar de la Fée Verte
http://www.elmundo.es/papel/historias/2016/11/30/583c18dcca4741ed098b4601.html
Trent Reznor
06-02-2017, 23:51:54
Esa vieja que llevaron hoy a Switch no es la hermana de Ana Sofía?
SrDenafil
07-02-2017, 01:44:23
Querida sexoservidora: un polvo de $ 60.000 (COP) debe ser como el de este video; si no eres capaz de por lo menos eso, entonces retírate y deja que las verdaderas profesionales hagan su trabajo :tongue2:
http://es.xhamster.com/movies/275555/kristina_la_colombiana_caliente.html
Willy-am
07-02-2017, 07:06:23
Estimados cofrades...
Estuve visitando el barrio para corroborar algunas cosas mencionadas aquí y en efecto, Troya aún respeta la tarifa de $5.000 pesos por una cerveza, buen punto, ví muchas teens aunque nada que fuera de mis gustos, salvó Diana Gallo que la vieja despierta mucho morbo y dos monas grandotas que parecen hermanas, ví a Danna la petite pero de resto nada más, no pase a Paisas porque en el foro casi no hablan de este chuzo, me imagino porque no hay nada interesante e incluso en Troya vi a la Hinchada y a Lorena la guajira y pensé que era mejor no pasar por allá... después fui a Fiebre y estaba muy apagado el ambiente, Ruby dando vueltas por todo el negocio, estaba muy fácil abordarla para el que quisiera subirla, ví a la mona Natalia, Saray, me gustó una pelirroja chiquita muy linda, ni idea el hombre, hubo una nena muy hermosa que me abordo, su nombre es Renata, caleña, creo que en el foro han hablado de ella, muy hermosa estuve con ganas de subirla, hasta que ví a Campanita y volví a caer en sus redes, que rico que la pasamos, la trapie hasta más no poder y bese su cuerpo como si fuera lauúltima vez que pudiera tenerla, que mamasota es Campanita, que placer es poseerla y ver como disfruta cada segundo del acto, mujer sin lugar a dudas eres la reina, eres la número uno, por eso es que muchos en este foro te amamos, nunca cambies porque muy pocas de tan la talla en esto del placer pagano, me declaro uno de tus fieles seguidores.
Bueno muchachos esa fue mi reseña, espero que les guste y espero volver de nuevo al barrio y contarles mis anécdotas.
estimados miembros de la logia putera, un servicio social... Me pueden ayudar a identificar cual es campanita... Una foto o una seña... No hebpodido saber cual es la tan aclamada y venerada diosa del sexo pago.... Conozco a ruby, susanita, terremoto, ojitos pero esta no. Graciad
Willy-am
07-02-2017, 07:17:51
yo he trapeado algunas 70 putas, por lo menos, y aquí sigo. Tengo buenas defensas :rolleyes:[/QUOTE]
me cague de la risa con este apunte jajaja
Trent Reznor
07-02-2017, 08:26:03
estimados miembros de la logia putera, un servicio social... Me pueden ayudar a identificar cual es campanita... Una foto o una seña... No hebpodido saber cual es la tan aclamada y venerada diosa del sexo pago.... Conozco a ruby, susanita, terremoto, ojitos pero esta no. Graciad
Estimado Willy-am
En la página 918 hay una foto de ella para que la identifique y como se podrá dar cuenta por muchas de las referencias dadas, esta mujer es súper recomendada, anímese que no se va a arrepentir, servicio 100% garantizado
denunciando1984
07-02-2017, 08:49:58
En Troya algunas tardes la encuentra.... Saludos!
Pero ha sido hace poco, yo he pasado y nada que la encuentro y me gustan asi flaqutas como ella.
Saludos
AndresIniesta
07-02-2017, 10:31:32
TIPS PARA LAS PAMPLEMUSAS OCASIONALES
hermano tomas camilo con las ocasionales toca seguir ciertos pasos para degustar esta joyas como yo les digo a ellas
1. siguiendo la regla del club y la cofradia uno degusta lo que le llame la atencion para la faena, o sea fornico con lo que me guste.
2. subala si le gusta en sitios o entrela en la calle, ya despues de la faena pues si la nena le gusto como lo atendio, por que recomiendo esto, por obvias razones si es buen polvo aguanta el fuerazo y sino pues ya calmo gana y chaolin pero si usted solo la habla le saca el cell y le paga un buen rato por fuera puede irle mal o bien ademas que se invierte mas en fuerazos.
3. la mas importante pidale el numero de cellular a la mujer si le gusto la atencion hermano ellas van y vienen como puede volverla a ver al otro dia puede que en meses no la vuelva a ver por que se dedico a la universidad, o al novio o se consiguio un trabajo fuera de esto, ejemplo de ello es la pelada que recomende de casa show que se llama emily que polvo tan rico esa mujer pero ocasional ya la ultima vez que hable con ella me dijo que no sabia cuando iba a casashow por que ya habia entrado a estudiar y habia conseguido un empleo que se le acomodaba al timpo libre que le quedaba en la universidad, pero ya tengo el cell y no hay problema.
4. por que digo que no hay problema pues sencillo como ellas no son de tiempo completo pues no tienen tanto voleo como asi pues sencillo tomas camilo saray, o ruby, campanita etc, ven en un dia 20 miembros
esta nenas no hermano se las comera el novio o el amiguito con derechos al mes ademas de algunos clientes entre ellos usted o como ejemplo yo con la nena ya mencionada mas atras y normalmente ellas atiende ya muy bien por que no ven tantos miembros al mes o ninguno como ya me ha pasado que estuve con una pelada de esta ocasionales y la nena me dijo uy hace un mes no culiaba ya calme ganas y barato hermano dos horas relajado por solo 120mil por asi de barato por que ellas cuadran caja con uno.
5. llamamela o escribale por el whatssapp recuerdele quien es usted donde se conocieron hagales la conversa y si esta libre para un servicio que hay se va ganar un billetico relajada y pasandola rico a muchas de ellas las invito a tomarme unas polas o a almorzar y despues para moteles del restrepo o chapinero y que faenas hermano por eso a mi me encantan las ocasionales
en ocasiones me ha sucedido que con un regalito o invitandolas a rumbiar a un buen sitio las nenas se lo dejan gratis pero solo despues de varios servicios o si hay quimica entre los dos
para mi los mejores sitios para encontrar ocasionales son casashow, el innombrable, divas y los reservados solo es paciencia pegarse la pasadita por los sitios de vez en cuando y mirar que hay por ahi y de pronto ve a una de sus joyas de nuevo o algunas nuevas en el mundo de las pamplemusas
Como siempre una biblia don Gordo... Para imprimir, laminar y llevarlo de consulta en la billetera.
Loma Prieta
07-02-2017, 12:15:48
me cague de la risa con este apunte jajaja
no era ni tan en chiste, en este punto, y no es que yo sea médico ni nada, ya empiezo a creer que es así. Después de tantas trapiadas a putas no le encuentro otra explicación a no haber cogido ni la más mínima infección, debo tener buenas defensas, o haberlas adquirido en el proceso.
Perromueco
07-02-2017, 13:27:03
no era ni tan en chiste, en este punto, y no es que yo sea médico ni nada, ya empiezo a creer que es así. Después de tantas trapiadas a putas no le encuentro otra explicación a no haber cogido ni la más mínima infección, debo tener buenas defensas, o haberlas adquirido en el proceso.
Las putas son más limpias q una novia eso si pongale la firma yo a casi todas las he trapuadita desde el 2009 en esas épocas eran de a dos putas en la semana mínimo 3 en el.mes ahora son dos al mes y eso ni la más mínima infeccion
miyatica
07-02-2017, 15:30:17
Alguien sabe si Jennifer Barbie todavía trabaja en el barrio?
Gracias
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
RENX3
07-02-2017, 16:57:43
PS Eso es jugar mucho a la ruleta rusa la verdad en el caso de VIH dicen que el riesgo es muy bajo, pero no 0 ya que donde hay mucha carga viral es en los fluidos de adentro en los que uno solo puede tocar con la verga y que los que salen de afuera no tienen nada, pero si la vieja menstrua se aumenta el riesgo y si uno tiene heridas también, aunque dicen que la saliva destruye el virus y eso, pero para las otras ETS si es igual que culear sin condon, yo solo trapie una vez de lo arrecho que estaba y fue muy bueno, pero luego me arrepentí hasta ahora no me a salido nada en la boca, pero igual es sumamente riesgoso, aunque digan que las infecciones en un cortaúñas no es lo mismo a una venérea mucha suerte la de uds.
xxxplorer
07-02-2017, 17:35:59
Alguien sabe si Jennifer Barbie todavía trabaja en el barrio?
Gracias
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
La barbie está trabajando ahora como prepago ...
la semana pasada fui a atunes y estaba bajo de batería, me hice en una mesa al lado de un enchufe y puse a cargar el cel, cuando un mesero me dice que cuesta 4000 pesos la cargada !!! Tocó dejas así y lastima porque me gusta de atunes que continúan con sus tarifas justas en cuanto a la cerveza. Y se me hace un sitio agradable siempre he pensado que en la tarima que ellos tienen se vería muy bien un show de alguna diva !!!
Alguno sabe cómo qué tal es ahora la faena con la Vélez los últimos comentarios es que estaba muy crecida y su atención no era buena ??? Gracias
Link de barbie
http://www.diamondsbogota.com/index.php/maduras-categoria/itemlist/tag/Trabaja%20con%20Nosotros
JForigua97
07-02-2017, 17:54:26
Buenas tardes, me gustría saber si me pueden recomendar a algunas callejeras tetonas y buen polvo y relativamente económicas para encontrarlas más o menos al medio día en tre semana. Gracias compañeros es que soy muy novato y tengo 19 años y su ayuda me será muy útil. Nuevamente gracias.
Realmente me gustarían así preferiblemente como la de la foto, no sé si esa aún siga en esa esquina de la 24 con 15 si alguien sabe si sigue situada ahí le agradecería que me lo dijera. Feliz tarde.
AdictoMujeres
07-02-2017, 19:37:48
La barbie está trabajando ahora como prepago ...
la semana pasada fui a atunes y estaba bajo de batería, me hice en una mesa al lado de un enchufe y puse a cargar el cel, cuando un mesero me dice que cuesta 4000 pesos la cargada !!! Tocó dejas así y lastima porque me gusta de atunes que continúan con sus tarifas justas en cuanto a la cerveza. Y se me hace un sitio agradable siempre he pensado que en la tarima que ellos tienen se vería muy bien un show de alguna diva !!!
Alguno sabe cómo qué tal es ahora la faena con la Vélez los últimos comentarios es que estaba muy crecida y su atención no era buena ??? Gracias
Link de barbie
http://www.diamondsbogota.com/index.php/maduras-categoria/itemlist/tag/Trabaja%20con%20Nosotros
Q buen name XXXplorer
Hermano 280 por 1 y 1/2 de la barbie es un ROBO.
Con eso me voy a Loutron y como a la carta un bombom por ejemplo.
http://www.diamondsbogota.com/index.php/maduras-categoria/item/118-alessa-esbelta-prepagos-bogota-escorts-acompanantes
Compañeros de batalla buenas noches, últimamente en fiebre he visto a esta servidora pero me da la impresión que no es buena inversión... alguien puede dar referencias de ella? Adjunto su fotografía
Gracias de antemano
gordo2020
07-02-2017, 22:22:17
Compañeros de batalla buenas noches, últimamente en fiebre he visto a esta servidora pero me da la impresión que no es buena inversión... alguien puede dar referencias de ella? Adjunto su fotografía
Gracias de antemano
gracias por la foto no la referencio por que hace rato no entro a fiebre
gordo2020
07-02-2017, 22:23:31
Buenas tardes, me gustría saber si me pueden recomendar a algunas callejeras tetonas y buen polvo y relativamente económicas para encontrarlas más o menos al medio día en tre semana. Gracias compañeros es que soy muy novato y tengo 19 años y su ayuda me será muy útil. Nuevamente gracias.
Realmente me gustarían así preferiblemente como la de la foto, no sé si esa aún siga en esa esquina de la 24 con 15 si alguien sabe si sigue situada ahí le agradecería que me lo dijera. Feliz tarde.
si señor hay encuentras a estas tetonas 50 d, vaya tranquilo que hay las ve
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO