Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
05-04-2018, 17:10:04
Una mamasita
Ivanna de fiebre
https://lh3.googleusercontent.com/-UCykK7w48GY/U6qh1a7ilVI/AAAAAAAAcZs/iAdSyJ50hOA/w530-h295-n/maisoumenos.gif
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Capitán x
05-04-2018, 18:37:57
Buenas noches queridos capitanes, bueno respecto a la experiencia plasmada por nuestro estimado y respetado cofrade ELNEGRITOPUTERO, varias cosas por decir y opinar, primero, coincido en parte con lo que menciona el cofrade, acerca del buen y/o aceptable servicio o atención al cliente que ejercen ALGUNOS meseros, muy pocos diría yo de los sitios que mas frecuentamos, ejemplo, en fiebre, en paisas, en Troya hay uno que otro susodicho que presta un buen servicio y además, es muy presto a cualquier necesidad que presentemos respecto al tema de bebidas y demás; por otra parte, acerca de la susodicha que menciona nuestro cofrade, se llama THALIA (VENEZOLANA) NATURAL 100%, recién llegada, una morena(no negra) cara bonita, caderas anchas, senos grandes, una vagina poco trajinada, buen olor, y por sobre todo y lo que esperaríamos de todas las nenas es amable y oferta buen servicio, la recomiendo totalmente también; tercero, con todo respeto cofrade, pero 70 pesos no es la tarifa oficial, por el momento esta en “60 pesos” y eso con una buena unión puede que se baje. Por otro lado cambiando de tema que hijueputada con esos DJS que se creen los mandamás, creen que pueden venir a manejar nuestro bolsillo como a ellos se les de la gana, da risa escuchar como tanto el de fiebre, Troya y una que otra vez el de paisas, cogen el micrófono y empiezan a manejar o a ordenar las tarifas como a ellos se les de la gana, según el marica DJ de Troya por ejemplo, según el, el show por regalada regalada que este la nena vale 30 pesos y la faena de 70 a 80 “CAGADOS” pesos según el, que lo de menos ya se acabo, eso esta por verse, acá nosotros somos los que mandamos cofrades y si la guerreamos y luchamos unidos podemos lograr los 50 pesos que anhelamos en la tarifa oficial, OJO, si se puede, porque hay muchas que están accediendo por 50 en varios negocios y prestan un gran servicio. Por último cofrades, que tal si apoyamos la noción de un colega que alguna vez menciono “FRECUENTEMOS OTROS NEGOCIOS, NO NOS CERREMOS O ENCADENEMOS SIEMPRE A LO MISMO”, digo esto porque siempre es Troya, fiebre y paisas, que tal si empezaramos a echarnos una que otra pasada a otros sitios haber que tal, ejemplo, LYON, la semana pasada me eche una pasada por allá como para mirar, estaba solo, como dos manes no mas pero como 13 niñas muy jóvenes y bonitas, tal ves sin experiencia, pero con una buena visita frecuente, podemos irlas entrenando y amaestrando en esto, para que en un mañana oferten un buen servicio, otro ejemplo bahía, parís, sinceramente a estos negocios no entrado, pero podríamos encontrar uno que otro diamante en bruto, que podemos pulir; bajémosle los humos y los aires de reyes a estos señores que creen que pueden manejarnos mental y económicamente a su antojo. No siendo mas queridos cofrades hasta una próxima oportunidad mucha suerte y bendiciones. PROXIMAMENTE una experiencia maravillosa al lado de la recomendadisima MARIANA (TROYANA MAMASITA). OJO LOCOS NUESTRA PLATA VALE NUNCA SE LES OLVIDE Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE MANDAMOS.:)
MORGANCIO
05-04-2018, 20:14:06
A mí me suena publicidad, política, pagada,es decir administrador, mesero, DJ o Pample.
De hecho, me sonó al discurso del DJ negrito de Troya.
Compa, no conozco a la tal Talía, pero de hecho en mis últimas visitas a Paisas he comprobado como están reclutando venecas de muy buen porte y estampa.
Una mamasita
Ivanna de fiebre
Ivanna es el o ella?
....por ultimo, que tal es paloma de troya? una sangre e" queso medio teñida de mono, un poco grande trozudita pero sin buche en la barriga. me encanto esa golfa, andaba con otra parecida a ella hasta en el mechon teñido pero mas delgada, si aguanta hacerle el gasto o no?
gracias.
A Paloma si aguanta pagarle el rato como por descartarla, con la prima (Zamara) creo que pierde su platica.
amadeus777
05-04-2018, 20:33:25
[QUOTE=MORGANCIO
Ivanna es el o ella?
.[/QUOTE]
Es ella, trabaja en fiebre. Pero sí parece él en las fotos.
ZeroFireRabbitX
05-04-2018, 21:26:30
Hola Cofrades!!! Después de algunos inconvenientes con dobles cuentas, he vuelto. Estuve esta semana en el Santa y querías contarle una anécdota y una reseña.
Al entrar a Troya al frente mío había un viejito bajito de chaqueta negra y Jean (Tal vez un Cofrade de acá), antes de entrar le pregunto al Celacho si estaban por alrededor de 5 Chicas, entre ellas Natalia y Paloma. Cuando le dijeron que no estaba ninguna simplemente volteó y se fue. Se notaba que era un putero Senior #Respect
Ahora la reseña. para los interesados volvió Laura la costeña, una de mis top 10, me contó que estaba en ecuador y tal vez vuelva allá pronto. para los cofrades que quieran probar 100% Recomendada
Sexo Oral (Trapeada): Si
Sexo Anal: No
Besos: Si (Solo Picos)
Buena Onda: Si
Senos: Operados
Cola: Pequeña (Pero Parada)
Cuerpo: Delgado
Calificación: 8/10
MORGANCIO
05-04-2018, 22:06:27
Ahora la reseña. para los interesados volvió Laura la costeña, una de mis top 10, me contó que estaba en ecuador y tal vez vuelva allá pronto. para los cofrades que quieran probar 100% Recomendada
Buen regreso Rabbit, el suyo y el de la costeña, Laura no es el mejor catre pero es una hiper-vacana y es muy linda físicamente, también la recomiendo.
Millotr
05-04-2018, 23:24:22
Hola Cofrades!!! Después de algunos inconvenientes con dobles cuentas, he vuelto. Estuve esta semana en el Santa y querías contarle una anécdota y una reseña.
Al entrar a Troya al frente mío había un viejito bajito de chaqueta negra y Jean (Tal vez un Cofrade de acá), antes de entrar le pregunto al Celacho si estaban por alrededor de 5 Chicas, entre ellas Natalia y Paloma. Cuando le dijeron que no estaba ninguna simplemente volteó y se fue. Se notaba que era un putero Senior #Respect
Sexo Oral (Trapeada): Si
Besos: Si (Solo Picos)
Senos: Operados
Cola: Pequeña (Pero Parada)
Cuerpo: Delgado
Calificación: 8/10
Uff esa de la faldita roja ALGUIEN la ha probado tiene un culo delicioso la verdad la tengo en mi lista es una nena delgada blanca bajita senos pequeños culo enorme como la foto que delicia
Millotr
05-04-2018, 23:35:04
En cuanto a lo que dicen de los djs tienen razón , esos hp hablan como si el dinero fuera poco , " cagados 30 mil pesos un show " dice el hp dj de Troya , claro para el hp es poco , sigo sin entender esos precios del trago un barrio peligroso sitios peligrosos y nos cobran cerveza como si estuviéramos en los rosales o en la 93 . Aparte que el aguardiente y la cerveza es dudosa , ahora vienen los djs a meternos psicología chimba para que tiremos la plata.
Show 50.000 pesos , que tacaño que el trabajo esta malo que eso es lo que cobran ( los 60 ) demalas no es cuestión de nosotros los clientes
Shows a 15.000 por mucho 20.000
Hagamos respetarnos no al despilfarro de dinero.
Asi las putas digan que tacaños que patos lo que sea demalas somos los clientes y poco o mucho llevamos el dinero.
gordo2020
06-04-2018, 00:11:24
hermanos puteros de las cofradias ellos son tres bobos que creen que haciendo eso van a subir los precios
nosotros no somos cientos, ni miles sino millones de puteros que consultan el foro si no creen pues miremos las estadisticas 3.509.918 de visitas del tema de modelos del santa fe y 2.812.559 del tema de sitios de bogota haga su suma pero les puedo decir que mas de 6 millones han visitado los dos temas y nos vamos a dejar de tres pelagatos babosos,
nosotros somos fuerza, somos tendencia y dictamos cuales son los precios no ellos que son unos baceados, ya lo dijeron somos los que llevamos el dinero en nuestros bolsillo no ellos somo la razon de ser dela zona por que somos los que la mantenemos con nuestro dinero, ya llevamos mas de un año que no permitimos que se subiera el valor del rato y lo podemos seguir haciendo aprovechemos a las venecas que estan presionnado la oferta de mujeres y empujemos juntos a polvos de 50mil hoy lo comprobe una nena en troya me pidio 50mil de primerazo y no era veneca entonces podemos y somos fuerza no nos dejemos de tres tarados
Hidde
06-04-2018, 00:23:58
Muchachos buenas noches, hace unos días en troya se me acerco una nena que dijo llamarse shanday o algo así, cara bonita buena actitud buen cuerpo, estuve muy tentado a subirla pero ya tenía cuadrado polvo con una nena de confianza, quería preguntarles que tal el servicio de ella si alguno ya ha probado ahí que nos cuente que tal.
Esta petición con límite de tiempo, si de acá al sábado nadie me responde voy a ir a buscarla y recibir esa bala por la comunidad, pero si alguno sabe que es mal polvo y me puede ahorrar esa platica se lo agradecería.
criteriado
06-04-2018, 05:47:58
Muchachos buenas noches, hace unos días en troya se me acerco una nena que dijo llamarse shanday o algo así, cara bonita buena actitud buen cuerpo, estuve muy tentado a subirla pero ya tenía cuadrado polvo con una nena de confianza, quería preguntarles que tal el servicio de ella si alguno ya ha probado ahí que nos cuente que tal.
Esta petición con límite de tiempo, si de acá al sábado nadie me responde voy a ir a buscarla y recibir esa bala por la comunidad, pero si alguno sabe que es mal polvo y me puede ahorrar esa platica se lo agradecería.
Es buen polvo, ella Culea por 50
criteriado
06-04-2018, 05:58:48
hermanos puteros de las cofradias ellos son tres bobos que creen que haciendo eso van a subir los precios
nosotros no somos cientos, ni miles sino millones de puteros que consultan el foro si no creen pues miremos las estadisticas 3.509.918 de visitas del tema de modelos del santa fe y 2.812.559 del tema de sitios de bogota haga su suma pero les puedo decir que mas de 6 millones han visitado los dos temas y nos vamos a dejar de tres pelagatos babosos,
nosotros somos fuerza, somos tendencia y dictamos cuales son los precios no ellos que son unos baceados, ya lo dijeron somos los que llevamos el dinero en nuestros bolsillo no ellos somo la razon de ser dela zona por que somos los que la mantenemos con nuestro dinero, ya llevamos mas de un año que no permitimos que se subiera el valor del rato y lo podemos seguir haciendo aprovechemos a las venecas que estan presionnado la oferta de mujeres y empujemos juntos a polvos de 50mil hoy lo comprobe una nena en troya me pidio 50mil de primerazo y no era veneca entonces podemos y somos fuerza no nos dejemos de tres tarados
No solo las venecas de Troya están cobrando 50.000
criteriado
06-04-2018, 06:17:52
No solo las venecas están por los 50 sino q ya hay colombianas q ya se están sintonizando con la nueva tarifa para no quedarse fuera del bus. Hay q tener en cuenta q los pesos colombianos son oro para ellas. He culiado todo este año por 50.000. Obvio y quiero denunciar ante este atrio de personas ilustres como ustedes q dejemos por fuera a una meretriz q no se el nombre y que mantiene con el grupo de esa nena caleña morenita de Troya, bajita de tatuajes que tiene un cuerpazo q es reseñada de buen polvo y que hace pasarela no recuerdo el nombre lo cierto es q de ese grupo hay una alta flaca de cabello largo que tiene unas tetas operadas grandes q tiene una nariz de loro y q tiene una actitud de alzada y que ha sido reseñada por mal polvo, ella es la mas rabona e inconforme con baja de la tarifa, debemos unirnos para dejarla a ella fuera del mercado y demostrarle la fuerza de la logia del puteo. Negociemos tarifas con venecas y colombianas si piden 60 se les da una risita y se les ofrece 50, ellas accederán porque la cosa esta muy hijueputa y hay una competencia muy brava. 60 se le puede dar a Natalia de troya que Culea rico pero a las otras q son polvos normales 50.000 eso forzara para q baje de tarifa o que mejoren la técnica del culeo.
No aflojemos q la tarifa de 50.000 es justa. No mas cerveza a 7.000 en el roto de troya, si comparar con atunes qnes un sitio mas agradable y q la pola es barata, lo malo de Troya es q ha desmejorado el casting. Compadres ya las venecas llegan en bolquetadas al santa fe. Gracias Nicolás maduro
bayronrey
06-04-2018, 11:59:14
Nueva tarifa, por exceso de mercancía a partir de ahora $50.000. Si para ellas esta duro el mercado para nosotros esta duro pagar lo que ellas piden. Cuando la loca del dj anuncie esos precios ridículos, nos retiramos del establecimiento inmediatamente a buscar las venecas ricas de 50.000, 40.000 y 35.000 (esto es oferta vs demanda). para nosotros conseguir 50.000 dos días de trabajo laboral, para ellas 15 minuticos.
felices polvos
criteriado
06-04-2018, 12:51:54
Nueva tarifa, por exceso de mercancía a partir de ahora $50.000. Si para ellas esta duro el mercado para nosotros esta duro pagar lo que ellas piden. Cuando la loca del dj anuncie esos precios ridículos, nos retiramos del establecimiento inmediatamente a buscar las venecas ricas de 50.000, 40.000 y 35.000 (esto es oferta vs demanda). para nosotros conseguir 50.000 dos días de trabajo laboral, para ellas 15 minuticos.
felices polvos
Es así mi querido cofrade, 50 mil pesos por 15/minutos es muy bueno para los q trabajan por un salario mínimo son 26.000 diarios, para una venecas o una colombiana q si a mucho es bachiller y eso q algunas se les nota q no han terminado 50.000 por 15/mínitos es una maravilla, algunas se llevan hasta 1 millón diario. Para q estos carevergas de los djs empieces a subir tarifa, ni porque estuvieran vendiendo el chocho de su familia. Partida de hujueputas reculiados
vandijk
06-04-2018, 14:11:59
50, 50 puntos no mas. A las unicas que se les puede pagar 60 es a las top 3 o 5 de cada uno, ej para mi saray o campana. De resto que vayan a mamarlo. 70 lukas si dejaran 30 minutos en la habitacion y eso!
Para los nuevos, buhos y fantasmones, tampoco compre esa pinche rifa de fiebre q hacens esos pendejos.
No caigan q eso inician: bueno quien falra por culiar? Tengo 10 boletas y venden como 30. La inician a las 9 y la hacen como a las 12 o mas. Yo he evitado cuando pueda q compren esa boleta. Esa rifa esta arreglada la mayoria de veces, creanme y eso es plata q esos mks se cuadran.
Vamos recordando los tips, entre menos se consuma mejor. Solo pola. Mejor estar prendo loco en atunes y ahi salir a buscar el culo q le gusta a uno.
Saludos
vandijk
06-04-2018, 14:58:29
Eso si, tambien he pillado que las cuchas de arriba de las fichas son las q brincan. Ya dos veces le han dicho a las nenas: mami pero acuerdese q lo minimo son 56!
No es por defenderlas pero la orden viene es de arriba de esos granujas.
criteriado
06-04-2018, 15:28:53
Eso si, tambien he pillado que las cuchas de arriba de las fichas son las q brincan. Ya dos veces le han dicho a las nenas: mami pero acuerdese q lo minimo son 56!
No es por defenderlas pero la orden viene es de arriba de esos granujas.
Ya esto no admite mas discusión, de ahora en adelante la culiada vale 50.000 recordemos q ya hasta campanita se hace sus tours por Troya porque la gente esta culiando a 30 o 35 en la calle con venecas. Este fenomeno de competencia se viene dando desde enero q han traído a las bolivarianas por bolquetadas, los hijueputas timadores especuladores djs están viendo la cosa grave y están tratando de cuadrar caja con subida de precios. Lo q podemos hacer y me parece buena idea es hacer un ranting de buenos polvos q son a los q se le puede ceder con los 60. Con eso las q no estén en ese top tendrán q mantenerse cobrando sus 50 o cambiar de actitud y culiar como Dios ordena
Piti1358
06-04-2018, 18:09:00
50, 50 puntos no mas. A las unicas que se les puede pagar 60 es a las top 3 o 5 de cada uno, ej para mi saray o campana. De resto que vayan a mamarlo. 70 lukas si dejaran 30 minutos en la habitacion y eso!
Para los nuevos, buhos y fantasmones, tampoco compre esa pinche rifa de fiebre q hacens esos pendejos.
No caigan q eso inician: bueno quien falra por culiar? Tengo 10 boletas y venden como 30. La inician a las 9 y la hacen como a las 12 o mas. Yo he evitado cuando pueda q compren esa boleta. Esa rifa esta arreglada la mayoria de veces, creanme y eso es plata q esos mks se cuadran.
Vamos recordando los tips, entre menos se consuma mejor. Solo pola. Mejor estar prendo loco en atunes y ahi salir a buscar el culo q le gusta a uno.
Saludos
Lo de la rifa llevan mucho tiempo que esta arreglada solo es darle 20 mil a los dj de Fiebre sea Lopez o el otro y le dan la boleta ganadora, lo peor es que empiezan vendiendo cada 1 a 10.000 y solo venden una por mesa jajajaja
Venden 100 boletas y la mayoria de buhos compran con la ilusion de ganarse el polvo.
Lo otro que dice del trago es verdad tanto en Troya como en Fiebre venden trago chimbo por eso si va tomar atunes del resto pola y comprada en la barra.
vandijk
06-04-2018, 18:20:56
Sisisis estimado piti, pero como ahora apareció tanto fantasmon es bueno recordar algunas cosas. Las reglas de tayler por ej.
Un cagadon no respetar las reglas 1 y 2.
Bueno otra estretegia es aventurarnos a probar y recomendar callejeras. Ese tema esta caido y tayler era uno de los q mas nos datiaba en esos temas. Aqui la vaina ya no de vetar fiebre o troya todos esos chuzos son todos iguales, aunque la idea de lion no es mala.
Vamos ver el lunes q reportamos el lunes en relacion con la tarifa. Cuando vean q la tendencia es ofrecer 50 no van a decir q man tan chichi sino q la vaina va en serio y que la situacion esta conplicada.
A veces no les preguntaba cuanto sino q les decia: dale vamos y al llegar a la barra o arriba pues pelaba los 60 y decian no amor son 70 o mor 6 de la habitacion.
Nada mami no hay mas devuelveme y yo sigo buscando. En esas le arrancaban paracticamente la mano a uno, el problema es q a veces daban mal servicio las condenadas.
Unidos somos mas, saludo a los topos y fantasmones, de esta salimos
Perromueco
06-04-2018, 18:31:55
Compa, no conozco a la tal Talía, pero de hecho en mis últimas visitas a Paisas he comprobado como están reclutando venecas de muy buen porte y estampa.
Ivanna es el o ella?
A Paloma si aguanta pagarle el rato como por descartarla, con la prima (Zamara) creo que pierde su platica.
Esta paloma? Mis perrancios
Perromueco
06-04-2018, 18:40:25
No solo las venecas están por los 50 sino q ya hay colombianas q ya se están sintonizando con la nueva tarifa para no quedarse fuera del bus. Hay q tener en cuenta q los pesos colombianos son oro para ellas. He culiado todo este año por 50.000. Obvio y quiero denunciar ante este atrio de personas ilustres como ustedes q dejemos por fuera a una meretriz q no se el nombre y que mantiene con el grupo de esa nena caleña morenita de Troya, bajita de tatuajes que tiene un cuerpazo q es reseñada de buen polvo y que hace pasarela no recuerdo el nombre lo cierto es q de ese grupo hay una alta flaca de cabello largo que tiene unas tetas operadas grandes q tiene una nariz de loro y q tiene una actitud de alzada y que ha sido reseñada por mal polvo, ella es la mas rabona e inconforme con baja de la tarifa, debemos unirnos para dejarla a ella fuera del mercado y demostrarle la fuerza de la logia del puteo. Negociemos tarifas con venecas y colombianas si piden 60 se les da una risita y se les ofrece 50, ellas accederán porque la cosa esta muy hijueputa y hay una competencia muy brava. 60 se le puede dar a Natalia de troya que Culea rico pero a las otras q son polvos normales 50.000 eso forzara para q baje de tarifa o que mejoren la técnica del culeo.
No aflojemos q la tarifa de 50.000 es justa. No mas cerveza a 7.000 en el roto de troya, si comparar con atunes qnes un sitio mas agradable y q la pola es barata, lo malo de Troya es q ha desmejorado el casting. Compadres ya las venecas llegan en bolquetadas al santa fe. Gracias Nicolás maduro
En Casona están dando tres polas por 12 que día casi me subo a una nena piel canela bueno as tetas y buen culo a demás de una vaina bien hermosa y cuidada llamada Paola muy mamadera y bueno show con metida de botella y restregadita de vaginita en la cara alguien tan lo introdujo hay para que nos diga como le fue?
Perromueco
06-04-2018, 18:42:17
felices polvos
Yo propongo chiflarlos cuando empiecen a joder así sabran el porque
diegoalplay
06-04-2018, 18:58:44
Es cierto que 7000 por una cerveza es ilógico, demasiado. A veces cuando voy seguro que subiré con alguna chica les digo a los meseros que no voy a consumir nada, que voy a subir en un rato con una nena y funciona, aunque si se quedan más pendientes de uno. He llegado a pasar una hora sin consumir nada con esa excusa, no es por tacaño es porque ellos se exceden. O Ustedes que opinan?
carlosGuti99
06-04-2018, 19:11:39
Es cierto que 7000 por una cerveza es ilógico, demasiado. A veces cuando voy seguro que subiré con alguna chica les digo a los meseros que no voy a consumir nada, que voy a subir en un rato con una nena y funciona, aunque si se quedan más pendientes de uno. He llegado a pasar una hora sin consumir nada con esa excusa, no es por tacaño es porque ellos se exceden. O Ustedes que opinan?Ladrones!
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
carlosGuti99
06-04-2018, 19:12:26
Yo propongo chiflarlos cuando empiecen a joder así sabran el porqueLos dj son unos ridículos, malparidos no saben tratar al usuario!
carlosGuti99
06-04-2018, 19:14:08
Lo de la rifa llevan mucho tiempo que esta arreglada solo es darle 20 mil a los dj de Fiebre sea Lopez o el otro y le dan la boleta ganadora, lo peor es que empiezan vendiendo cada 1 a 10.000 y solo venden una por mesa jajajaja
Venden 100 boletas y la mayoria de buhos compran con la ilusion de ganarse el polvo.
Lo otro que dice del trago es verdad tanto en Troya como en Fiebre venden trago chimbo por eso si va tomar atunes del resto pola y comprada en la barra.Malparidos a mi a vez pasada una cerveza me cayo como mal ... de razón y uno pagandoles bien
carlosGuti99
06-04-2018, 19:15:16
Ya esto no admite mas discusión, de ahora en adelante la culiada vale 50.000 recordemos q ya hasta campanita se hace sus tours por Troya porque la gente esta culiando a 30 o 35 en la calle con venecas. Este fenomeno de competencia se viene dando desde enero q han traído a las bolivarianas por bolquetadas, los hijueputas timadores especuladores djs están viendo la cosa grave y están tratando de cuadrar caja con subida de precios. Lo q podemos hacer y me parece buena idea es hacer un ranting de buenos polvos q son a los q se le puede ceder con los 60. Con eso las q no estén en ese top tendrán q mantenerse cobrando sus 50 o cambiar de actitud y culiar como Dios ordenaNi mierda ! 50 por polvo y que los dj malparidos se emputen!
Gualter
06-04-2018, 21:45:30
Buenas, buenas...
A esos chuzos hay que dejar de botarles plata, la plática es para las putas. Hay que ir un par de veces pedir máximo una 🍺,y cotizar a un par de hembritas, después entra ya uno fijo a buscar lo suyo y no gasta la plática en Pola,o se toma uno sus pocholas en otros sitios más baratelis.
Al santa se va es a culiar y a buscar putas, pa jartar están otros sitios, no regalemos 70 por polvo ni 7 por 🍺, y mucho menos consumir trago. Calentemos motores en otros sitios y a los chuzos de siempre bajemosles el consumo.
Y compartamos este foro con más y más gente en Bogotá, pa que se enteren de cómo es la vaina y no regalen la plática. Con lo de cinco polas a 7mil se cuadra a una callejeros buena
elpipiloco
06-04-2018, 22:39:46
Cofrades de donde es Farina la nenita tatuada? Le tengo unas ganas la hp.
Capitán x
06-04-2018, 22:58:43
cofrades de donde es farina la nenita tatuada? Le tengo unas ganas la hp.
troya night club cofrade excelente servicio el que oferta esta niña
ZeroFireRabbitX
06-04-2018, 23:19:12
Hola Cofrades!!! Hoy fui en cacería de Tattoo pero lastimosamente no la encontré, Sin embargo esta Jessica con un video que la hacía ver muy buena y hacía un par de años que la subía. Hay que decir que ha perdido rendimiento
Sexo Oral (Trapeada): No (Me cobraba 20K Extras, Valor que por supuesto no pague)
Besos: No
Senos: Operados (Grandes!!!)
Cola: Operada (Grande!!!)
Cuerpo: Voluptuosa
Calificación: 6,5/10
amadeus777
07-04-2018, 07:39:24
Hola Cofrades!!! Hoy fui en cacería de Tattoo pero lastimosamente no la encontré, Sin embargo esta Jessica con un video que la hacía ver muy buena y hacía un par de años que la subía. Hay que decir que ha perdido rendimiento
Sexo Oral (Trapeada): No (Me cobraba 20K Extras, Valor que por supuesto no pague)
Besos: No
Senos: Operados (Grandes!!!)
Cola: Operada (Grande!!!)
Cuerpo: Voluptuosa
Calificación: 6,5/10
Es la misma Jessica de fiebre ? Buenas fotos!!
ZeroFireRabbitX
07-04-2018, 07:57:25
Es la misma Jessica de fiebre ? Buenas fotos!!
Así es Cofrade Amadeus, Aunque últimamente la he visto frecuentar más Troya y Paisas
amadeus777
07-04-2018, 09:39:02
Así es Cofrade Amadeus, Aunque últimamente la he visto frecuentar más Troya y Paisas
Empieza a verse que muchas de ellas que solo trabajaban en un sitio ahora se mueven entre todos.
gordo2020
07-04-2018, 11:23:15
Empieza a verse que muchas de ellas que solo trabajaban en un sitio ahora se mueven entre todos.
eso sucede por que esta dificil la cosa ya no se pueden dar el lujo de quedarse quietas en un sitio ellas necesitan facturar asi de simple
tayler durley
07-04-2018, 12:05:30
INICIADO POR TAYLER DURLEY
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
Saludos.
Respetados miembros de este prestigioso foro buenos días:
Recuerden siempre poner en práctica las reglas del club de la culiada normas muy basicas y sencillas pero de gran ayuda para esta vida puteril y del contesto del foro en general
Saludos a los grandes maestros y senséis gordo y vandijk de los puteros más sabios que he conocido unas auténticas leyendas vivientes. A los grandes maestros adicto, Pacho, mercurio y menetero están inmortalizados en el valhalla del puteo eternamente grandes.
A los punteros más antiguos ( pistol, sustain, Casanova, etc) están en camino para convertirse en leyendas. Y los nuevos puteros
Bienvenidos a este camino de desenfreno, la vida puteril no es fácil.
Y a todos en general a seguir llenando estas páginas con sus experiencias y relatos, pues esto es lo q hace grande este foro , ya somos toda una legión.
Saludos mis hermanos
danielcreampie
07-04-2018, 12:10:54
Muchachos esta flaquita que siempre esta en paisas que tal es? Se les agradece la info
que rico caramelo como tendra su sapito... ummm bien jugosito seguro (esel)
tayler durley
07-04-2018, 12:13:23
Sisisis estimado piti, pero como ahora apareció tanto fantasmon es bueno recordar algunas cosas. Las reglas de tayler por ej.
Un cagadon no respetar las reglas 1 y 2.
Bueno otra estretegia es aventurarnos a probar y recomendar callejeras. Ese tema esta caido y tayler era uno de los q mas nos datiaba en esos temas. Aqui la vaina ya no de vetar fiebre o troya todos esos chuzos son todos iguales, aunque la idea de lion no es mala.
Vamos ver el lunes q reportamos el lunes en relacion con la tarifa. Cuando vean q la tendencia es ofrecer 50 no van a decir q man tan chichi sino q la vaina va en serio y que la situacion esta conplicada.
A veces no les preguntaba cuanto sino q les decia: dale vamos y al llegar a la barra o arriba pues pelaba los 60 y decian no amor son 70 o mor 6 de la habitacion.
Nada mami no hay mas devuelveme y yo sigo buscando. En esas le arrancaban paracticamente la mano a uno, el problema es q a veces daban mal servicio las condenadas.
Unidos somos mas, saludo a los topos y fantasmones, de esta salimos
Gran sensei tienes la razón, hay que volver a poner al día el tema callejeras tema descuidado pero a la postre callejear es un arte que se traduce en buenos polvos baratos. Si explotamos esa unidad de negocio como se debe les aseguro que sus costos en putas disminuirán notablemente manteniendo los promedios aprobados por esta logia.
Vamos a buscar nuevo material, y obviamente esperamos los respectivos reportes.
Millotr
07-04-2018, 12:18:16
Ahora veo varias de fibre y atunes en troya y viceversa , el trabajo no esta fácil ni bueno y todo porque?
Porque cobran el polvo 70 o 60 , y porque los precios de las bebidas son muy altos eso también las afecta, con lo de media de guaro se puede comer dos en la calle , esos precios se cagan todo hasta el mismo trabajo de las putas. Si organizarán esos precios les iría mejor , mucha gente no va a estos sitios porque piensan que es muy caro o pasan se toman una cerveza y duran 3 horas con la misma en la mano , todo por esos precios , por eso estos sitios andan tan solos ahora.
bayronrey
07-04-2018, 13:05:29
amigos, esta semana estuve en atunes y troya haciendo mercadeo, efectivamente es necesario bajar esa tarifa pues las niñas ya están entrando en razón aunque otras me han dejado hablando solo cuando les ofrecí la nueva tarifa,:protest: así la arrechera trate de traicionarnos hay que ser pacientes por que con toda seguridad mas adelante van a acceder al nuevo valor y si no lo hacen, (esto es para las que leen este foro) las otras si aprovechan y están contentas. necesitamos unirnos y mostrar la fortaleza de todos nosotros. Para los que pagan hasta 70.000 no sean ilusos, que cuando vuelven a buscarlas a veces ni los reconocen, olvídense que van a quedar enamoradas. En una época yo les daba hasta propina (leonard) y la verdad fue platica perdida. si eres un verdadero putero encuentras polvos con * en 50.000 o 60.000 y fuerasos 100.000 con * también (rofl)
felices polvos
amadeus777
07-04-2018, 14:35:05
Apreciados cofrades. Tengo la impresión que la vieja aje ahora controla las habitaciones antes era una pample. ¿O me equivoco?
SUSTAIN
07-04-2018, 16:45:30
Tal como lo dicen algunos compañeros, el hecho de que le paguen 70.000 a una hembra no les garantiza un buen servicio. POR ESO NUEVA TARIFA OFICIAL 50.000
Recuerdo que primero paisas mandaba la parada hace mucho tiempo, luego decallo por ponersen de ratas y entonces Fiebre mandaba la parada, este no aprendio y se pusieron de ratas tambien y Troya empezo a mandar la parada, ¿Como se esta tornando la historia? Pues que Troya se puso de rata y ahora las pamplemusas de troya estan visitando otros sitios. En este momento Paisas se esta recuperando pero aun no tiene todo el poderio contra los otros dos chuzos. Sera que se podra sumar a la lucha algun otro puteadero de la zona desconocido que pueda derrocarlos y atraer a todos los clientes?
elpipiloco
07-04-2018, 16:57:45
troya night club cofrade excelente servicio el que oferta esta niña
Si gracias pero me refiero a su lugar de origen. Es Veneca?
GREENBOY
07-04-2018, 17:34:33
Si gracias pero me refiero a su lugar de origen. Es Veneca?
Farina es caleña o de algun lado del valle del cauca según tengo entendido, y en el foro hay bastante información sobre ella, revise por el buscar y en modelos del santafe y le aparecerán mensajes anteriores sobre ella.
elpipiloco
07-04-2018, 18:09:17
Farina es caleña o de algun lado del valle del cauca según tengo entendido, y en el foro hay bastante información sobre ella, revise por el buscar y en modelos del santafe y le aparecerán mensajes anteriores sobre ella.
Si yo ya la tengo la mira, solo tenia mis dudas creía que era veneca pero en unos comentarios decían que de cali quería salir de dudas gracias. Ahora más ganes d darle a Farina talento Local, alguien sabe si por algo más de $$ suelta el anibal???
axeluan
07-04-2018, 18:15:56
la han visto he ido 2 veces pero sin suerte, agradezco el dato!
La chica la vi hoy en Troya
y este personaje que , alguna pamplemusa o uno de los meseros
Respete si tiene tanta vaya a pagar en los puteaderos del norte
pobres hijos de puta más vaciados ustedes q no tienen para pagar los 70 arrastrados hijos de puta
Respete si tiene tanta vaya a pagar en los puteaderos del norte y por si acaso mas arrastrada ......
(no)
MEMIN
07-04-2018, 20:45:41
mil disculpas a todos los usuarios por el trato soez de ese user de medio pelo !
q sigan los buenos comentarios, experiencias y fotos...gracias
Perromueco
07-04-2018, 21:17:26
Respete si tiene tanta vaya a pagar en los puteaderos del norte y por si acaso mas arrastrada ......
(no)
Yo si los tengo al igual que todos aquí lo que pasa es que el sexo perdió valor y evoluciono
Deregreso
07-04-2018, 22:07:06
Yo si los tengo al igual que todos aquí lo que pasa es que el sexo perdió valor y evoluciono
Totalmente de acuerdo Perro, 70 seguramente tienen la mayoría de foristas, pero no son tan guevones de regalar la plata, se paga lo justo y ya.
En general 70 por 10 minutos,haciendo maña, y mal servido (5 minutos efectivos), es literalmente un atraco.
Si tratan bien al cliente y dan 30 minutos, seguramente la gente paga más.
ninfo-man
07-04-2018, 22:07:57
Si yo ya la tengo la mira, solo tenia mis dudas creía que era veneca pero en unos comentarios decían que de cali quería salir de dudas gracias. Ahora más ganes d darle a Farina talento Local, alguien sabe si por algo más de $$ suelta el anibal???
Hoy vi a Farina como a las dos y media de la tarde trabajando en la primera residencia que esta en la cuadra de la Piscina, junto a las otras viejas que se paran ahi, tenia el body verde que se ve en algunas de las fotos y un jean que le resaltaba ese culo.. Preciso hoy no tenia plata y fue antes de que empezara a llover... Asi que pendientes los que quieran pasar temprano para catarla... Quizas la puedan encontrar
Deregreso
07-04-2018, 22:12:23
(no)
Compañero es eso o alguna rata de la zona.
Gualter
07-04-2018, 22:12:56
Se nota que al personaje este que nos Madrio a todos los cofrades le estamos ya quitando la plática del bolsillo. O es uno de los djs ,o administrador,o noviosito cachón de una pample, o porque no, hasta el hijo de una de ellas.
Hay es que recordarle a este personaje que los besitos de buenas noches que le da su noviesita o su santa madresita van endulzados con mi lechita y la de otros Miles de usuarios de este foro.
Fijo, fijo ese mensaje salió de fiebre o de Troya.
HAgamoles un boicot a este par de chuzos nada de consumo e invitemos a las pampless a irse a trabajar a otro negocio. Ellas seguirán al billete y veremos quién es el más arrastrado
Hidde
07-04-2018, 22:33:28
Como decía el dicho con lo que yo me gano, le tanqueo el carro y le mantengo a su mujer, lo que pasa es que la gente inteligente no va a botar la plata a un roto que quiere cobrar todo como si eso fuera la 85, con mal trato, malas instalaciones y trago chimbo.
Ah y más arrastrados son ustedes que tienen que poner a putear a sus mosas para que los mantengan.
MEMIN
07-04-2018, 23:00:02
Totalmente de acuerdo Perro, 70 seguramente tienen la mayoría de foristas, pero no son tan guevones de regalar la plata, se paga lo justo y ya.
En general 70 por 10 minutos,haciendo maña, y mal servido (5 minutos efectivos), es literalmente un atraco.
Si tratan bien al cliente y dan 30 minutos, seguramente la gente paga más.
asi es men...eso es un atraco....las guevas pues...!
repu pa todos mejor.....feliz noche!
criteriado
08-04-2018, 05:42:02
Compañero es eso o alguna rata de la zona.
Lo que sin duda podemos concluir de las ofensas de este sujeto inconforme, es que la presión de precios esta afectando su núcleo familiar. Eso es una evidencia q nuestra fuerza, nuestra unión y las bolquetadas de venecas esta haciendo mella en su bolsillo. Esto es un fenómeno q no se puede negar las fuerzas del mercado esta haciendo q la tarifa de los 50 sea el primer piso de esta primera caida de bajos precios. Y adelanto otra perla estoy encontrando polvos a 30 pesos en la calle con buenas viejas hay q caminar mucho, pero se encuentran no es necesario la pola de 7.000 para ver el ganado y ya muchas nenas están saliendo a la calle a defender su cuota de mercado, por ejemplo a Estefania le he sacado polvo a 50.000 en la calle. Entonces estimados cofrades vamos por el camino correcto y el bus nos llevará a buen puerto los 50.000 ya sin una realidad y tenemos q acelerar y aguantar ya q las q piden 60 y hasta 70 son unas timadoras y están cañando, en Troya llevo culiando por 50.000 desde enero con las mejores nenas. Incluso ellas dicen q no les a nadie q eso me cobran yo solo digo claro amorcito esto es solo entre los dos. Ellas ya tienen claro q la mayoría de nosotros Culea una sola vez al día entonces ellas o culean por 50 o las venecas se quedan con ese dinerito. Y si maduro sigue presionando mas podemos ver tarifa a 40.000 a final del año.la situación esta jodida para ellas. Maduro te necesitamos en el poder for ever
Monza147741
08-04-2018, 09:21:12
Hablando del tema callejeras ,,,, alguien conoce a esta pelinegra ,,,,, se hace en la esquina .......
ADAM JENSEN
08-04-2018, 11:12:42
JEJE AHORA SI SE ESTA PUTEANDO EL TEMA EN EL SANTA NOS VEN A LOS PUTEROS COMO UNOS :snorting: QUE NOS SACAN EL BILLETE COMO SE LES DA LA GANA PIDEN PIDEN PIDEN Y NO DAN NADA MAS SUBEN LOS PRECIOS CUANDO SE LES DA LA GANA HACE CUANTO ESTAMOS PAGANDO POR LOS MISMOS PINCHES 15 MINUTOS? HAGASE ESA PREGUNTA Y REFLEXIONE PARA CUANDO LE VAN A SUBIR EL TIEMPO CON LA RAMERA? ESTA SITUACION ME HACE ACORDAR DEL SAN ADRESITO DE LA 38 CUANDO ERA UN PELAO ESO ERA LLENO COMO UN HP LOS QUE NOS GUSTA EL PLAY Y LOS JUEGOS SE AHORRABA COMO UN HP PA PODERSE DAR UN GUSTO NI TRAGABA ONCES EN EL COLEGIO PARA CALMAR FIEBRE PERO AHORA MIRELO SOLO COMO UN PUTAS Y TODOS LOS CHUZOS CAMBIANDO A VER QUE LES DA LA COMPETENCIA SE LOS COMIO DE A POQUITO LEY OFERTA Y DEMANDA ADEMAS QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS BUSCAMOS TODO CON LAS TRES B CUANDO ESTAMOS CORTOS DE BILLETERA PERO DE VEZ EN CUANDO NOS DAMOS UN GUSTICO SI ELLAS NO LES SIRVEN LOS 50 PESITOS PUES DEJEMOSELOS A OTRAS QUE SI LOS VALORAN LES COMENTO POR QUE ESTABA TOMANDOME UNA POLA EN FIEBRE Y UN PELAO DE UNIVERSIDAD CON GANAS DE SUBIRSE A UNA NENA DIVINA LA TONTA LE DISPARO POR 70 Y EL CHINO CREO QUE NO LOS TENIA AL VERLE LA DUDA LA NENA LO DEJO HABLANDO SOLO Y CON UNA DESPEDIDA DICIENDO AQUI HAY ES QUE VENIR CON PLATA NO PA CHCHIPATOS ME DIO RABONADA AJENA ME UNO A LA TARIFA DE 50 SI LES GUSTO BIEN SI NO CHAU PASEMOS A LA OTRA Y OTRA A VER A CUAL LE SIRVEN LOS PINCHES 50 MIL PESOS A VER QUIEN SE CANSA PRIMERO.
PSD: NO LES GASTEN TRAGO A ESOS ROTOS TODO LO QUE VENDEN ES ES CHIMBO POR QUE ELLOS QUIEREN GANAR POR PUNTA Y PUNTA SOLO CERVEZA Y QUE SE LA DESTAPEN EN LA BARRA POR QUE TAMBIEN NO LA ESTAN METIENDO CARA.
drGrohp
08-04-2018, 12:32:47
70 se los doy y fácil, pero a los vecinos pobres del frente. En venus con esos 70 se saca un buen rato doble que como no joden tanto por el tiempo puede ser la hora, eso si toca tener paciencia para encontrarse una rica pero con tanta veneca alguna le da en la vena del gusto bien charladita. A veces las de los otros sitios también se dan su vuelta por allá.
Gabriela, veneca delgada de piernas largas. 80k show de mesa + rato doble y eso que yo no negocio.
70 se los doy pero no por 15 minutos que a punta de mañas fácilmente se convierten en 10. Coman mierda.
Me agrada mucho leerlo Adam pero el caps lock plz thx.
ZeroFireRabbitX
08-04-2018, 12:40:36
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, Nada de trago!!! Comenzando que los precios son un robo y además es de extraña procedencia. Además que irse a emborrachar al santa no es recomendable por lo caliente de la zona. Incluyendo que muchas veces los celadores, meseros, DJ’s y las mismas pamplemusas son las que buscan atracar a los clientes, varios cofrades acá han denunciado que con una cerveza ya se empiezan a sentir mal y mareados.
Lo mejor es comprar una cerveza (eso si destapada ante ustedes y tomársela a cuenta gotas para que no jodan los meseros y los de seguridad) ver el casting y subir a culiar que en últimas es para lo que vamos al santa!!!
elgatosinbotas
08-04-2018, 13:28:47
(no)
Creo que borraron el comentario...pero al amigo le digo: Si 50mil le parece poco, esfuerzese y ofrezca un servicio diferenciado. Hay homosexuales activos que pagan mas. Puede atender dos al mismo tiempo y ganarse 100. Eso si: lleve vick vapor up para que no le duela el pechito.
criteriado
08-04-2018, 13:39:52
Creo que borraron el comentario...pero al amigo le digo: Si 50mil le parece poco, esfuerzese y ofrezca un servicio diferenciado. Hay homosexuales activos que pagan mas. Puede atender dos al mismo tiempo y ganarse 100. Eso si: lleve vick vapor up para que no le duela el pechito.
Estimados cofrades como van las cosas vamos a ver a nuestras princesitas en la calle cobrando 50 o menos. Yo prefiero comer en la calle con ellas porque las residencias son mas limpias ese puto roto de Troya es el sitio mas asqueroso de todos, esas negras hijueputas no hacen su trabajo bien, esas habitaciones son un asco, los invito a conocer a villa luz es un lugar mas agradable y respetan el tiempo. Las cimaronas lo que hacen es cobrarle la liga a las damiselas para sacarnos rápido y a nosotros y nos extorsiona con la liga para respetar el tiempo. Y sobre todo las pamplunesas cobran 10.ooo pesos de mas por culiar en ese roto. Invito a ellas si leen este foro que se pasen a villaluz para nosotros caerles y culiar en un sitio mas limpio y dejar al dj de Troya promocionar su culo en 70.oooo con el sitio desocupado.
Fuerza logia tenemos ser pacientes porque la tendencia son los 50
Gualter
08-04-2018, 14:24:59
Acá lo que nos toca hacer es entrar a un chuzo de estos, pedir una Pola y tomarnosla suavesito, ver los showsitos de pasarela y de una pal baño a pajiarnos dejarles hay el masatico y chaooo....
Asi vemos culos, calmamos la sed y nos descremamos por la módica suma de 7 mil, después de un pájazo de esos podemos empezar a ofrecerles 25, y tomen pa que afinen....
Hay si veremos quiénes son más arrastrados y muertos de hambre.
Acá todos tenemos nuestros camellos y nos llega chequesito mensual, sin nosotros esos perros y perras se mueren de hambre...
Millotr
08-04-2018, 14:54:35
Lo chistoso es que las putas traten un cliente de tacaño o chichipato o qué digan que no tiene dinero. Me parece tan estúpido ver una puta criticando un cliente , no entienden que el cliente es el q va y lleva plata y si un cliente anda metido en eso es por qué tiene plata y si una puta esta en eso es porque NO TIENE PLATA Por algo es la puta asi que ignoremos esos comentarios de putas resentidas que tienen que dedicarse a la puteria para sobrevivir , ellas viven de nosotros entonces esas putas que se les bajen los humos y si tienen tanta plata que hacen puteando ?
He visto y escuchado tantas hembras que se quejan que no tienen plata que no se han cuadrado ni con un rato o unas q piden que les regale hasta 5 mil pesos pa un tinto y andan pidiendo por hay pa completar así sea lo de taxi, sin olvidar que la mayoría de putas diría que un 80% son de bajos recursos y por más que putean no se les ve la Plata .
El rato vale 50 si no les sirven demalas busquen un empleo normal y ganen el mínimo con un horario si es que Tienen suerte.
Deregreso
08-04-2018, 15:21:23
Lo chistoso es que las putas traten un cliente de tacaño o chichipato o qué digan que no tiene dinero. Me parece tan estúpido ver una puta criticando un cliente , no entienden que el cliente es el q va y lleva plata y si un cliente anda metido en eso es por qué tiene plata y si una puta esta en eso es porque NO TIENE PLATA Por algo es la puta asi que ignoremos esos comentarios de putas resentidas que tienen que dedicarse a la puteria para sobrevivir , ellas viven de nosotros entonces esas putas que se les bajen los humos y si tienen tanta plata que hacen puteando ?
He visto y escuchado tantas hembras que se quejan que no tienen plata que no se han cuadrado ni con un rato o unas q piden que les regale hasta 5 mil pesos pa un tinto y andan pidiendo por hay pa completar así sea lo de taxi, sin olvidar que la mayoría de putas diría que un 80% son de bajos recursos y por más que putean no se les ve la Plata .
El rato vale 50 si no les sirven demalas busquen un empleo normal y ganen el mínimo con un horario si es que Tienen suerte.
Exacto, que piensen en que prefieren 26000 todo un día de trabajo (no dan pa más) o 50000 en 20 o 30 minutos.
Que se bajen de la nube, que no nos hacen ningun favor. Antes que agradezcan que viven, comen, vuajan y mantienen a su marido, mozos y familia gracias a nuestro bolsillo.
gordo2020
08-04-2018, 15:34:01
echemos la bola a rodar que todo putero sepa que andamos en plan de austeridad que en la calle se encuentran mejores mujeres y a modicos 40mil barras o mucho menos( 30mil) y que no sigamos pagando ese robo que piden algunas poco inteligentes pamplemusas NO A LOS 70MIL, si encuentra una que pida eso pues siga su camino y hay mas mujeres para degustar
todos unidos en esta tarea reguemos la bola entre todos los que conozcamos,
somos legion
lorencín
08-04-2018, 18:26:41
echemos la bola a rodar que todo putero sepa que andamos en plan de austeridad que en la calle se encuentran mejores mujeres y a modicos 40mil barras o mucho menos( 30mil) y que no sigamos pagando ese robo que piden algunas poco inteligentes pamplemusas
de acuerdo. Yo me machuqué a la vieja de este video, me la encontré hace poco después de como 3 años que no me la comía; me sorprendió mucho cuando le pregunté la tarifa y me dijo "lo de siempre". Y sí, era literalmente lo mismo que me cobraba en esa época, 30 luquitas. Lo mejor fue que me dio mejor atención que antes, con par de picos, no jodió por la trapiada ni nada.
C56P-8Us7tw
Lo que sin duda podemos concluir de las ofensas de este sujeto inconforme, es que la presión de precios esta afectando su núcleo familiar. Eso es una evidencia q nuestra fuerza, nuestra unión y las bolquetadas de venecas esta haciendo mella en su bolsillo. Esto es un fenómeno q no se puede negar las fuerzas del mercado esta haciendo q la tarifa de los 50 sea el primer piso de esta primera caida de bajos precios. Y adelanto otra perla estoy encontrando polvos a 30 pesos en la calle con buenas viejas hay q caminar mucho, pero se encuentran no es necesario la pola de 7.000 para ver el ganado y ya muchas nenas están saliendo a la calle a defender su cuota de mercado, por ejemplo a Estefania le he sacado polvo a 50.000 en la calle...r
ahora que Estefanía se bajó de 60 a 50 toca forzarla a que baje a 40 como a finales el año pasado. Por esa tarifa me dio un buen polvorete con trapiada y chupadita de esas deliciosas tetas con piercing.
diegoalplay
08-04-2018, 18:39:39
Tal como lo dicen algunos compañeros, el hecho de que le paguen 70.000 a una hembra no les garantiza un buen servicio. POR ESO NUEVA TARIFA OFICIAL 50.000
Recuerdo que primero paisas mandaba la parada hace mucho tiempo, luego decallo por ponersen de ratas y entonces Fiebre mandaba la parada, este no aprendio y se pusieron de ratas tambien y Troya empezo a mandar la parada, ¿Como se esta tornando la historia? Pues que Troya se puso de rata y ahora las pamplemusas de troya estan visitando otros sitios. En este momento Paisas se esta recuperando pero aun no tiene todo el poderio contra los otros dos chuzos. Sera que se podra sumar a la lucha algun otro puteadero de la zona desconocido que pueda derrocarlos y atraer a todos los clientes?
Es muy cierto, es un síntoma del mercadeo, de poder, de creerse muy por encima y se les olvida dos factores que realmente marcan la parada, la competencia y mejor aun los clientes, Así es muchachos la historia la marcamos nosotros, y poco a poco nos damos cuenta de buenos resultados. ($50k y poco consumo) Sigamos así constantes y seguiremos dando de que hablar. Somos como un tipo de sindicato que marcamos diferencia en esta industria del SantaF. Saludos!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO