Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
16-04-2016, 19:54:09
Viejo... gran aporte
me podria regalar las direcciones de los lugares
pues no conozco todos y seria bueno cambiar de chuzo
gracias
PUTINI WHISLIST ADICTO 2016
DIRECCIONES
Hermano Javidi
Las direcciones de Medellin y Cali las encuentra en el foro de cada ciudad.
Las direccuones de Bogota la mayoria estan en el foro bogota en la ruta de la 82.
Estoy pendiente de montar la ruta de cedritos pero quiero poner algunas sorpresas para los de la Cofradia del Placer Infinito dado por mujeres q saben dar servicios irrepetibles.
Doc lo invito a q revise y postee.
REPORTANDO SINTONIA DEL FORO EN LA MECA...NO TE VEO CASA....Q HACES PAJARIANDO POR HAY VANDIJK...VIEJO GORDO NO LO VEO.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
16-04-2016, 20:42:06
DIRECCIONES
Hermano Javidi
Las direccuones de Bogota la mayoria estan en el foro bogota en la ruta de la 82.
Estoy pendiente de montar la ruta de cedritos pero quiero poner algunas sorpresas para los de la Cofradia del Placer Infinito dado por mujeres q saben dar servicios irrepetibles.
REPORTANDO SINTONIA DEL FORO EN LA MECA...NO TE VEO CASA....Q HACES PAJARIANDO POR HAY VANDIJK...VIEJO GORDO NO LO VEO.
Acabo de salir pa allá mijo; espéreme y le gasto una pola. Hoy me quiero comer a todo el Santa Fe. Nos estamos viendo.
AdictoMujeres
16-04-2016, 20:54:33
Cuál es campanita
Vaya a la pagina 498
CONVIERTETE Y VUELVETE UN APRENDIZ DE LA ORDEN DE LA DING DON.....
Viejo Phyton q es lo nuevo q has probado......
AdictoMujeres
16-04-2016, 20:56:22
Acabo de salir pa allá mijo; espéreme y le gasto una pola. Hoy me quiero comer a todo el Santa Fe. Nos estamos viendo.
Hermano apurele porq su mujer esta rica y toco hacerle......la habitación del olvido nos espera...
Viejo Casa esta Gaby q cosita tan rica.....no la veia desde el año pasado.....
DESCONECTANDO PORQUE HAY MUCHO BUHO, PATO Y ENVIADOS DEL INNOMBRABLE......Q ME ESTAN PISTIANDO...
CAMBIO Y FUERA........
gordo2020
17-04-2016, 00:30:09
DIRECCIONES
Hermano Javidi
estaba detras de una obsesion que me tiene marcado, panchito sabe de que hablo
gordo2020
17-04-2016, 00:33:56
Cuál es campanita
otra vez mi frase preferida.........................vaya al album de modelos del santa fe, el putini del 2016, paginas 468 y 469, tambien esta la laminita de campanita escoja cual le gusta mas
gordo2020
17-04-2016, 00:47:20
compañero casanova le voy a pedir el favor que me regala el numero de cell de su psiquiatra o psicologo por que esta obsesion:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon:no me deja.............. vi otra vez a la enanita de la vez pasada, me hice el fuerte y segui pa fiebre iba detras de ojitos no estaba o no la vi............... pero me pudo mas las ganas por mi vicio que sali volado:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb, presuroso y agitado llegue donde siempre la he visto y ahi estaba ese rostro hermoso de katherine si asi se llama o pequeña musa del deseo:K:K:K:K:K:K, solo fue una mirada y otra vez pa dentro a degustar esa pedazito de mujer:tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7:, todos los pequeños placeres son los mejores..........................he caido de nuevo por ello pido la asesoria de casanova que hacer con este vicio por ellas que no perdona.
para los que van a preguntar va cada quincena a trabajar, segun ella va mañana...........no se si resistire la tentacion:roll::roll:.............. de ir a buscarla hay dejo mi historia del sabado por la noche ya saben por que no andaba en fiebre
panchito69
17-04-2016, 01:44:51
compañero casanova le voy a pedir el favor que me regala el numero de cell de su psiquiatra o psicologo por que esta obsesion:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon:no me deja.............. vi otra vez a la enanita de la vez pasada, me hice el fuerte y segui pa fiebre iba detras de ojitos no estaba o no la vi............... pero me pudo mas las ganas por mi vicio que sali volado:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb, presuroso y agitado llegue donde siempre la he visto y ahi estaba ese rostro hermoso de katherine si asi se llama o pequeña musa del deseo:K:K:K:K:K:K, solo fue una mirada y otra vez pa dentro a degustar esa pedazito de mujer:tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7:, todos los pequeños placeres son los mejores..........................he caido de nuevo por ello pido la asesoria de casanova que hacer con este vicio por ellas que no perdona.
para los que van a preguntar va cada quincena a trabajar, segun ella va mañana...........no se si resistire la tentacion:roll::roll:.............. de ir a buscarla hay dejo mi historia del sabado por la noche ya saben por que no andaba en fiebre
Ojo gordo asi empezo denunciante y ya debe ir en perros y gatos jajajaja,un abrazo dicen que a denunciante lo vieron en la 19 tratando de meterselo a un cienpies,disque el man ha caido tan bajo que esta buscando a un cantante de regueaton pa culiarselo jajajaj uy si la verdad eso ya es caer muy bajo jajaja
jaircinho85
17-04-2016, 03:03:54
Oye Paolita de Troya...
Si estás leyendo esto, gracias por ese polvo tan mediocre que me diste maricona, tras de que tenía pensado dejar este vicio, tu aceleraste este paso, ya me mame que de esta vaina que uno le de plata a estas malparidas y no le den un servicio decente, aquí muchos y me incluyo, no somo capaces de invitar a almorzar a la mamá por darle plata a estas mariconas, duelale a quien le duela es la verdad; la Saray en Fiebre haciendose la guevona, por más de que sólo fue una vez que estuve con ella no es capaz de saludar ... Que pasa con la actitud mis reinas????.... Pero gracias, en antiguas ocasiones cuando quedaba ofendido, me desquitaba con un segundo polvo buscando mejor actitud, pero esta vez sali tan ofendido que ni siquiera lo intente.... Le saca uno el culo a los parceros de tomar el BBC para ir a botarle plata a estas mariconas y que le den un servicio de mierda, neeeeeee!!!!!!!!!......
Mis viejos que les vaya bn, pero con todo respeto, tengo 27 años, y la verdad no quiero que me lleguen los 40 botando plata en esta maricada, prefiero gastarmela en personas que valgan la pena, a lo bn!!!.....
Mil gracias a Carolina La Caleña de Fiebre que después pasó a Troya, y a Diana la de Cartago de Paisas, por sus servicios, como las extraño mujeres, uds saben como tratar un cliente, siempre las recordaré porque fueron las que más me marcaron, un beso te para las dos, y a uds muchos éxitos en su aventura puteril, que pena las expresiones pero la verdad me siento ofendido....
Saludos
Casanova33
17-04-2016, 03:07:20
La pregunté pero no la vi hoy por ninguna parte. Quería saber si se merecía la portada o no, igual la pongo. Quiero catar ese vino a ver qué es lo que tanto dicen. Saludos Cofrades.
https://c2.staticflickr.com/2/1485/25871522664_7d547b6a72_o.jpg
Casanova33
17-04-2016, 04:31:58
Oye Paolita de Troya...
Si estás leyendo esto, gracias por ese polvo tan mediocre que me diste maricona, tras de que tenía pensado dejar este vicio, tu aceleraste este paso, ya me mame que de esta vaina que uno le de plata a estas malparidas y no le den un servicio decente, aquí muchos y me incluyo, no somo capaces de invitar a almorzar a la mamá por darle plata a estas mariconas, duelale a quien le duela es la verdad; la Saray en Fiebre haciendose la guevona, por más de que sólo fue una vez que estuve con ella no es capaz de saludar ... Que pasa con la actitud mis reinas????.... Pero gracias, en antiguas ocasiones cuando quedaba ofendido, me desquitaba con un segundo polvo buscando mejor actitud, pero esta vez sali tan ofendido que ni siquiera lo intente.... Le saca uno el culo a los parceros de tomar el BBC para ir a botarle plata a estas mariconas y que le den un servicio de mierda, neeeeeee!!!!!!!!!......
Mis viejos que les vaya bn, pero con todo respeto, tengo 27 años, y la verdad no quiero que me lleguen los 40 botando plata en esta maricada, prefiero gastarmela en personas que valgan la pena, a lo bn!!!.....
Mil gracias a Carolina La Caleña de Fiebre que después pasó a Troya, y a Diana la de Cartago de Paisas, por sus servicios, como las extraño mujeres, uds saben como tratar un cliente, siempre las recordaré porque fueron las que más me marcaron, un beso te para las dos, y a uds muchos éxitos en su aventura puteril, que pena las expresiones pero la verdad me siento ofendido....
Saludos
Y yo 29 y 8 en el Santa. Concuerdo con lo que dice hermano. Yo estoy en una lucha putamente jodida por salir de esto, me mamo, paro un rato y vuelvo y caigo. Yo sé que este no es el espacio para hablar de esto... En el momento que escribo esto, recién llego del Santa y acabo de hacer algo que me hizo sentir como un estúpido, normalmente no lo contaría pero fue algo así: salí para allá como a eso de las 10:30PM, llegué y salí del parqueadero y me fui a hacer la ronda que suelo hacer siempre: primero en Troya, luego Paisas y finalmente Fiebre. Ahí en Troya subí con Paola (un mona de Pereira, no sé si sea la misma que referencia el compañero), y luego me fui de una para Fiebre sin pasar por Paisas. Lo hice así porque le tenía una guevonada que le iba dar a Saray. Entré y la vi haciendo show en una mesa. Luego de eso vi que un man la abordó de otra mesa (espero que no sea Vandjick). Subieron juntos y decidí esperarla para darle la maricada en cuestión. Paso media hora, otra, otra y otra más y nada que bajaba. Y yo encartado con ese puto paquete de mierda que durante la espera maldije haber comprado y llevado. Al menos en ese tiempo reflexioné, y me decía - ¿pero qué mierdas hago acá? - ¿qué putas estoy tratando de hacer? -
Y pues si, lo digo aquí, y de una vez a usted que sé que lee este foro casi a diario: me gustó desde la primera vez que subí con usted, me encantó, me fascinó. Me pareció una viejota espectacular y un ser humano especial, así lo ví desde ese día en mi locura malsana. Y entonces traspasé ese límite prohibido que no se puede cruzar cuando uno está en esto. Algo así me pasó hace como seis años con una nena llamada Yesenia en Paisas, pasó y salí corriendo porque si y punto, porque eso no se puede. Y esta vez pensé... No pensé ni mierda, por pasarmela tanto tiempo metido en el Santa Fe pasó lo que tanto me temía. En fin. Por eso hoy me sentí tan pendejo, porque qué locura le puede pasar a un man por la cabeza pensando que puede tener algo con una ...? Por eso espero no volver jamás, espero que está remierda pase pronto, porque como usted dice señor jaircinho85, tampoco quiero llegar a los 40 todavía metido en esto, como los cuchos que veo casi a diario metidos en Paisas y en Fiebre, comiéndose putas que podrían ser sus hijas e incluso sus nietas. Y a usted querida caleña... a usted me hubiera gustado haberla conocido en la universidad, o en la oficina de proveedores, o en selección de personal... Bueno Casanova no escriba más maricadas que van a pensar que estoy borracho y no lo estoy, no tomo. Ojalá más tarde uno de los censores me borré este comentario marica, tomen nota: bórrenlo. Qué duerman.
zeppe
17-04-2016, 08:03:25
.. En el momento que escribo esto, recién llego del Santa y acabo de hacer algo que me hizo sentir como un estúpido.
Parce, a veces sirve mucho hablar con alguien y cambiar de ambiente. Si quiere (y es en serio) puede contar conmigo para salir a tomar pola u otra cosa cada vez que le den ganas de ir al santa. Asi controla las cosas mientras tanto.
panchito69
17-04-2016, 08:58:44
Oye Paolita de Troya...
Saludos
Si tiene toda la razon mi socio y le deseo lo mejor tratando de dejar este vicio a mi me paso muchas veces fue lo contrario,invtaba a unas malparidas compañeras de trabajo o amigas a buenos sitios,comida incluida y muchas veces no sacaba ni el olor, ah yo pensaba mejor me voy al putero alla consigo la que quiera con solo decir me como esta y ya,hermano la verdad para ustedes es mas facil ahora con tanta red que hay uno en los ochentas y noventas estaba era mamando por que a quien le preguntaba si una vieja era mal o buen polvo, yo creo que lo mejor si es salir de esta vaina pero hay personas que nos resulta dificil dejar esto y amamos las putas y por cada 2 experiencias malas hay 10 buenas, lo que pasa amigo es que uno ya la experiencia y la paciencia le da el buen ojo para saber escoger,respecto lo de saray nunca espere agradecimiento de las putas total hermano eso fue un negocio usted entrego una plata y ella le entrego el cuerpo y ya,encima de esos estas viejas que estan viviendo el momento en que todos las solicitan se creen que estan paradas en el olimpo, ya veran cuando se les pasa su cuarto de hora que su olimpo era construido de pura estiercol,suerte hermano y ojala no vuelva por estas paginas y salga de esto pero si recae ya sabe que sera bienvenido de vuelta
panchito69
17-04-2016, 09:08:48
Y yo 29 y 8 en el Santa. Concuerdo con lo que dice hermano. Yo estoy en una lucha putamente jodida por salir de esto, me mamo, paro un rato y vuelvo y caigo. Yo sé que este no es el espacio para hablar de esto... En el momento que escribo esto, recién llego del Santa y acabo de hacer algo que me hizo sentir como un estúpido, normalmente no lo contaría pero fue algo así: salí para allá como a eso de las 10:30PM, llegué y salí del parqueadero y me fui a hacer la ronda que suelo hacer siempre: primero en Troya, luego Paisas y finalmente Fiebre. Ahí en Troya subí con Paola (un mona de Pereira, no sé si sea la misma que referencia el compañero), y luego me fui de una para Fiebre sin pasar por Paisas. Lo hice así porque le tenía una guevonada que le iba dar a Saray. Entré y la vi haciendo show en una mesa. Luego de eso vi que un man la abordó de otra mesa (espero que no sea Vandjick). Subieron juntos y decidí esperarla para darle la maricada en cuestión. Paso media hora, otra, otra y otra más y nada que bajaba. Y yo encartado con ese puto paquete de mierda que durante la espera maldije haber comprado y llevado. Al menos en ese tiempo reflexioné, y me decía - ¿pero qué mierdas hago acá? - ¿qué putas estoy tratando de hacer? -
Y pues si, lo digo aquí, y de una vez a usted que sé que lee este foro casi a diario: me gustó desde la primera vez que subí con usted, me encantó, me fascinó. Me pareció una viejota espectacular y un ser humano especial, así lo ví desde ese día en mi locura malsana. Y entonces traspasé ese límite prohibido que no se puede cruzar cuando uno está en esto. Algo así me pasó hace como seis años con una nena llamada Yesenia en Paisas, pasó y salí corriendo porque si y punto, porque eso no se puede. Y esta vez pensé... No pensé ni mierda, por pasarmela tanto tiempo metido en el Santa Fe pasó lo que tanto me temía. En fin. Por eso hoy me sentí tan pendejo, porque qué locura le puede pasar a un man por la cabeza pensando que puede tener algo con una ...? Por eso espero no volver jamás, espero que está remierda pase pronto, porque como usted dice señor jaircinho85, tampoco quiero llegar a los 40 todavía metido en esto, como los cuchos que veo casi a diario metidos en Paisas y en Fiebre, comiéndose putas que podrían ser sus hijas e incluso sus nietas. Y a usted querida caleña... a usted me hubiera gustado haberla conocido en la universidad, o en la oficina de proveedores, o en selección de personal... Bueno Casanova no escriba más maricadas que van a pensar que estoy borracho y no lo estoy, no tomo. Ojalá más tarde uno de los censores me borré este comentario marica, tomen nota: bórrenlo. Qué duerman.
Uy casanova que pena con usted haberle hecho pasar ese mal rato anoche jajaj pero es que la saray estab muy buena y de tanto que hablaron me dejaron inquieto y si señor todo un polvazo la doña, una enferma, amigo vuelvo y le digo las putas son para culiarselas no para enamorarlas ni llevarles chocolaticos ni poemas,hermano de verdad busque ayuda y de verdad usted me parece una buena persona lo peor que le podria pasar en la vida es que una puta le acepte una relacion por fuera del putero,ese sera su fin hermano, le digo por que he sido testigo de manes que van a llorarle a las putas al putero y ellas le dicen abrase gran hijueputa vayase no lo quiero ver mas, eso que se lo diga a uno una mujer de buenos principios y buena educacion todavia pero una puta ? hermano no se que tanto daño le pueda estar haciendo consultar esta pagina eso puede ser contraproducente, usted esta joven trate de darle un giro a su vida, usted se nota que gana bien en su trabajo busque otros campos,trate de viajar conocer mundo etc etc, ahora tal vez en la u, en sus proveedores etca hay alguna o algunas que se mueren por conocerlo o tratarlo y usted ni se ha fijado en elllas por andar pensando en las putas, mejor mire otros horizontes casa, su historia ya le ha visto y creame si si usted sigue asi de apasionado y tratando de llenar ese vacio de caracter afectivo en alguna puta le va a ir mal pero muy mal, le deseo lo mismo que al otro muchacho, mucha suerte.
gestion
17-04-2016, 09:20:58
Hablando en serio es bien dificil dejar este vicio... como cualquier otro uno trata de no volver hasta que la fuerza de voluntad se va al carajo. Uno sale muchas veces defraudado de estas viejas por un mal servicio, por un mal momento o hasta un mal olor..... Donde uno la caga es cuando se enamora de estas viejas, recordemos que ellas hacen lo que hacen por dinero y para nosotros no deben pasar a ser algo más nunca. Yo llevo muchos años en este tema y he tenido incluso amigas de verdad en este medio y siempre llego a la misma conclusión de que si uno se enamora....pierde.
No es que sea clasista ni nada de eso, pero la mayoría de los de este foro no somos los típicos ñeros que frecuentan las putas, muchos tenemos educación, familia decente y casi siempre ganamos buen dinero.... en cambio estas viejas suelen venir de sitios marginales y aunque ganan mucho dinero, no son educadas, no tienen mayor cultura y por supuesto por simple lógica algún día regresarán al lugar de donde provienen.
Veamoslo como un servicio.... como lo que debe ser.... usted paga por un buen servicio, pero finaliza el servicio y listo... no se obsesione con ninguna, ni gaste su dinero en regalos, ni mucho menos piense que tal vez una puta podría ser su mujer.... No me imagino sabiendo que mi mujer oficial se ha comido más de 5000 o 10000 manes... o pidiendole en una reunión de negocios que no abra la boca porque la caga.
Pdta: Casanova, usted sabe que máximo en 15 días esta de regreso.... vaya a lo que debe ir y listo. (Creo que ya lo identifico a ud y probablemente también identifico al gordo, aunque no estoy seguro). Si los veo los invito a una pola la próxima vez. Saludos
panchito69
17-04-2016, 09:28:43
Hablando en serio es bien dificil dejar este vicio... como cualquier otro uno trata de no volver hasta que la fuerza de voluntad se va al carajo. Uno sale muchas veces defraudado de estas viejas por un mal servicio, por un mal momento o hasta un mal olor..... Donde uno la caga es cuando se enamora de estas viejas, recordemos que ellas hacen lo que hacen por dinero y para nosotros no deben pasar a ser algo más nunca. Yo llevo muchos años en este tema y he tenido incluso amigas de verdad en este medio y siempre llego a la misma conclusión de que si uno se enamora....pierde.
No es que sea clasista ni nada de eso, pero la mayoría de los de este foro no somos los típicos ñeros que frecuentan las putas, muchos tenemos educación, familia decente y casi siempre ganamos buen dinero.... en cambio estas viejas suelen venir de sitios marginales y aunque ganan mucho dinero, no son educadas, no tienen mayor cultura y por supuesto por simple lógica algún día regresarán al lugar de donde provienen.
Veamoslo como un servicio.... como lo que debe ser.... usted paga por un buen servicio, pero finaliza el servicio y listo... no se obsesione con ninguna, ni gaste su dinero en regalos, ni mucho menos piense que tal vez una puta podría ser su mujer.... No me imagino sabiendo que mi mujer oficial se ha comido más de 5000 o 10000 manes... o pidiendole en una reunión de negocios que no abra la boca porque la caga.
Pdta: Casanova, usted sabe que máximo en 15 días esta de regreso.... vaya a lo que debe ir y listo. (Creo que ya lo identifico a ud y probablemente también identifico al gordo, aunque no estoy seguro). Si los veo los invito a una pola la próxima vez. Saludos
totalmente de acuerdo ah y un consejo nunca pero nunca en su vida normal se enamoren de una mujer que aunque no trabaje de puta,lo unico bueno que puede ofrecer es que sea bonita y sea buen polvo el sexo es importante pero jamas puede ser la base fundamental de una relacion de pareja, en el barrio a un amigo le paso eso y lo triste es que el man enamorado del buen polvo y a la novia del man era tan caliente que medio barrio nos la comiamos a escondidas del man imaginesen eso ?
panchito69
17-04-2016, 09:33:49
Exacto casa, no trate de establecer conexiones ni de amistad ni de vinculos afectivos con las putas,ojo por que hay putas muy pero muy tramadoras y envolventes no coma de cuento nunca crea ni en amistad de policia ni en amor de puta, las putas en su mayoria vienen de sitios marginales y de carecer de afecto y llenas de necesidades economicas y siente mucha conexion con manes que vienen de su mismo origen (ñeros y ratingas ) nunca surgiran sentimientos emocionales con alguien que lo tuvo todo en la vida,una familia,educacion,estabiliad economica,oportunidades de trabajo, en el fondo sentiran resentimiento por usted.
carlosGuti99
17-04-2016, 11:01:20
Yo insisto ... El sexo es el consuelo cuando no nos alcanza el amor. Lo fácil dura poco. Lo difícil es eterno y así es con las viejas muchas veces.
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
Evil.Taster
17-04-2016, 11:11:31
De igual forma, no se debe generalizar tampoco. En pocos (muy pocos (muy muy pocos)) casos son niñas q simplemente no han tenido mas oportunidades en la vida y solo por ambicion de colaborar con dinero a la familia y proveerlos de un "buen" nivel de vida, pero aun tienen conciencia de querer estar con una persona, de intentar salir de esto y de llevar una vida con orgullo, en cuanto tengan una buena oportunidad.
Pero ahi viene el problema del asunto, imaginese q se logra el objetivo, q se da con la aguja en el pajar y se logra establecer una relacion de pareja, diganme si uno como hombre y sabiendo la vida q ha llevado esa persona, va a estar a la altura de la relacion??, creo q la muchos (muchisimos, 99,99999999%) diriamos q no, en las discusiones no se pensaria, aun sin decirlo, en el origen de la relacion, se generaria algo de desconfianza (por mas q se intente negarlo) y el problema seria uno como hombre y la capacidad de afrontar todo dejando a un lado el pasado de la pareja, se terminaria por hacer daño a esa persana...
Lo q digo, es con conocimiento de causa, pero se q el foro esta muy jodido con tanto Buho-Sapo y no se pueden dar muchos detalles para poder profundizar el tema, si hay algun espacio mas privado con la gente seria del foro, les podria comentar el caso q conozco
panchito69
17-04-2016, 11:16:08
De igual forma, no se debe generalizar tampoco. En pocos (muy pocos (muy muy pocos)) casos son niñas q simplemente no han tenido mas oportunidades en la vida y solo por ambicion de colaborar con dinero a la familia y proveerlos de un "buen" nivel de vida, pero aun tienen conciencia de querer estar con una persona, de intentar salir de esto y de llevar una vida con orgullo, en cuanto tengan una buena oportunidad.
Pero ahi viene el problema del asunto, imaginese q se logra el objetivo, q se da con la aguja en el pajar y se logra establecer una relacion de pareja, diganme si uno como hombre y sabiendo la vida q ha llevado esa persona, va a estar a la altura de la relacion??, creo q la muchos (muchisimos, 99,99999999%) diriamos q no, en las discusiones no se pensaria, aun sin decirlo, en el origen de la relacion, se generaria algo de desconfianza (por mas q se intente negarlo) y el problema seria uno como hombre y la capacidad de afrontar todo dejando a un lado el pasado de la pareja, se terminaria por hacer daño a esa persana...
Lo q digo, es con conocimiento de causa, pero se q el foro esta muy jodido con tanto Buho-Sapo y no se pueden dar muchos detalles para poder profundizar el tema, si hay algun espacio mas privado con la gente seria del foro, les podria comentar el caso q conozco
Hermano no es el hecho que la mujer sea puta o no lo sea,la diferencia radica en de donde viene cada uno,desafortunadamente los estrato 4 5 y 6 establecen relaciones sentimentales solo con sus similares por que encuentran gustos,conexiones,ambiciones semejantes, eso de que se relaciona un estrato 6 con un 1 y son felices solo pasa en las novelas de talia,no es que yo este de acuerdo con eso es mas yo pertenezco a un estrato tres, pero la realidad es esa hermano.
randymulinkovic
17-04-2016, 11:30:45
Alguna vez pasé por una situación semejante a una relación amorosa con una diva, cuyo nombre o apodo jamás voy a revelar. Sólo les diré que la diferencia entre culturas se hace evidente en cada situación pero eso son apenas minucias, el problema grave es acerca de la estabilidad y salud emocional de los dos miembros que conformarían la pareja, puesto que la desdicha se presenta al reconocer el origen de la relación y esto afecta a los dos. Mi experiencia fue por no decir más, un desastre. Yo en un estrato 6, ella, vivía en Ciudad Salitre. La diferencia no es de estratos sociales, el problema es la conducta, la educación, la salud emocional.
Sex Pistol
17-04-2016, 11:41:15
Oe señores las putas son una diversion solo eso no se puede establecer vinculos emocionales ni afectivos obvio que hay puticas vacanas como campanita y terre pero las hembras estan es ganando billete pasenla bueno y ya las putas no se enamoran si no de manes mantenidos ratas buenos para nada asi llenan sus vacios emocionales .... a mi me encantan las putas me desestresan avecez encuentra uno lo q no hay en la casa pero es temporal momentaneo un momento de placer y ya no se enreden muchachos el amor verdadero no esta ni en paisas ni en fiebre ni en el castillo esta afuera en el mundo real
MORGANCIO
17-04-2016, 11:42:26
Gordo hermano, gracias. La primera fue con la que estuve hoy. Mi mala memoria me jugó una mala pasada... Sabía que la había visto en el foro y pensé que las referencias habías sido buenas. Correcto 5 ESTRELLAS NEGRAS para ese vieja!
Saludos,
NR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A raíz de las malas experiencias vividas por los honorables miembros de la cofradía del santafe, nació el tema de calificación de servicios prestados. Invito a NRibon y demás miembros del foro para que lean y aporten para que entre todos nos cuidemos el bolsillo y sobre todo evitar malos ratos......porque uno siempre va allá con la ilusión de pasarla bueno.
Ojalá se hubiera leído el reporte antes de......
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1008945-bogota-acompanantes-y-sitios-califiquen-su-ultimo-servicio-de-1-10-a.html
jaircinho85
17-04-2016, 11:45:19
Si tiene toda la razon mi socio y le deseo lo mejor tratando de dejar este vicio a mi me paso muchas veces fue lo contrario,invtaba a unas malparidas compañeras de trabajo o amigas a buenos sitios,comida incluida y muchas veces no sacaba ni el olor, ah yo pensaba mejor me voy al putero alla consigo la que quiera con solo decir me como esta y ya,hermano la verdad para ustedes es mas facil ahora con tanta red que hay uno en los ochentas y noventas estaba era mamando por que a quien le preguntaba si una vieja era mal o buen polvo, yo creo que lo mejor si es salir de esta vaina pero hay personas que nos resulta dificil dejar esto y amamos las putas y por cada 2 experiencias malas hay 10 buenas, lo que pasa amigo es que uno ya la experiencia y la paciencia le da el buen ojo para saber escoger,respecto lo de saray nunca espere agradecimiento de las putas total hermano eso fue un negocio usted entrego una plata y ella le entrego el cuerpo y ya,encima de esos estas viejas que estan viviendo el momento en que todos las solicitan se creen que estan paradas en el olimpo, ya veran cuando se les pasa su cuarto de hora que su olimpo era construido de pura estiercol,suerte hermano y ojala no vuelva por estas paginas y salga de esto pero si recae ya sabe que sera bienvenido de vuelta
Gracias viejo Panchito por sus buenos deseos, de pronto me arrepiento de haber dicho un par de palabrillas esta madrugada, son cosas que uno dice en caliente, pero eso es mejor uno no ponerse a tratar mal a estas nenas... Ud menciona cosas muy ciertas mi hermano, algo que dijo ud, se lo dije hace unos años a un parcero, le decía: que pendejada uno ponerse a sacar a pasear a una vieja a Girardot, corriendo uno con todos los gastos, para que la vieja todo el fin de semana lo único que hace es teteriarlo o darle contentillo pero que a la hora 20 no le de ni el olor (como decís vos) y que yo prefería irme donde las putas que alla me echaba la vieja que yo quisiera, y no cualquier vieja, por lo general son mamasotas por 50 o 60 mil pesos; bueno puede ser cierto y el pana me daba la razón en su momento, pero son excusas en las que cae uno para volver a esta vaina, yo se que acá muchos dicen que uno no va allá para buscar sentimientos, pero incluso hasta en las mejores veces que la pasé por allá, uno vuelve como vacío, al otro día vuelves a sentirte sólo y a veces con remordimiento, porque sin quererme meter en la vida de nadie, por los relatos que he escuchado en este foro, veo que acá muchos tienen buenos ingresos y de pronto no les duela gastarse cierta cantidad de dinero en esto, pero al punto al que voy con lo del remordimiento es que uno al otro día que se ve casi sin plata, se pone a pensar: hombre, yo toda esa plata que me tire anoche, hubiera invitado a almorzar a mi familia o le hubiera comprado unas blusitas a mi vieja, eso como por poner un ejemplo, entonces no se si me hago entender, puede que para muchos yo este hablando basura pero es mi perspectiva, es la sensación que tengo en este mundo; también lo que decís del viejo Casa es muy cierto, si uno va por allá a llenar un vacío emocional la está re cagando, vuelvo y le digo uno va por allá y al otro día volves a sentirte sólo y vacío, te podés comer miles de viejas y como que nada te llena, hermano yo llegué a privarme hasta de ir a viajar con mis amigos, por ahorrar e irme al Santa a echarme dos o tres viejas, y por último decirles que este foro lo encarreta a uno mucho con este mundo, lo que voy a decir va a tocar a muchos, incluyéndome, pero muchos publicamos reseñas para que nos den likes y que digan Waooo!!! Mire todas las viejas que ha catado este tipo, de cierta manera como buscando aceptacion y alimentando un ego todo guevon.... Bueno en fin, yo no quiero juzgar a nadie, esto hasta cierto punto puede ser divertido, pero como todo en la vida, hay etapas que aunque cuesten hay que ir quemando, y siento que es el momento de hacerlo, y pues nada, no siendo más, les deseo el mayor de los éxitos a todos.
Saludos.
Evil.Taster
17-04-2016, 11:58:23
Hermano no es el hecho que la mujer sea puta o no lo sea,la diferencia radica en de donde viene cada uno,desafortunadamente los estrato 4 5 y 6 establecen relaciones sentimentales solo con sus similares por que encuentran gustos,conexiones,ambiciones semejantes, eso de que se relaciona un estrato 6 con un 1 y son felices solo pasa en las novelas de talia,no es que yo este de acuerdo con eso es mas yo pertenezco a un estrato tres, pero la realidad es esa hermano.
Alguna vez pasé por una situación semejante a una relación amorosa con una diva, cuyo nombre o apodo jamás voy a revelar. Sólo les diré que la diferencia entre culturas se hace evidente en cada situación pero eso son apenas minucias, el problema grave es acerca de la estabilidad y salud emocional de los dos miembros que conformarían la pareja, puesto que la desdicha se presenta al reconocer el origen de la relación y esto afecta a los dos. Mi experiencia fue por no decir más, un desastre.
El estrato no lo tomo como unico factor, porq tambn se de putas estrato 5-6, q terminaron en eso por caida economica y no quieren perder su estilo de vida, aunq el estrato influye, me voy mas por la razon de diferencia de mentalidad, como lo citaron, la parte sicologica es la definitiva e esto, porq se pueden compartir gustos, pero nunca la imagen q cada uno tiene del otro
Lo unico q puedo concluir, es q no se debe establecer relacion sentimental con una mujer dedicada o de la cual se tuvo conocimiento q fue trabajadora sexual
panchito69
17-04-2016, 12:16:45
Gracias viejo Panchito por sus buenos deseos, de pronto me arrepiento de haber dicho un par de palabrillas esta madrugada, son cosas que uno dice en caliente, pero eso es mejor uno no ponerse a tratar mal a estas nenas... Ud menciona cosas muy ciertas mi hermano, algo que dijo ud, se lo dije hace unos años a un parcero, le decía: que pendejada uno ponerse a sacar a pasear a una vieja a Girardot, corriendo uno con todos los gastos, para que la vieja todo el fin de semana lo único que hace es teteriarlo o darle contentillo pero que a la hora 20 no le de ni el olor (como decís vos) y que yo prefería irme donde las putas que alla me echaba la vieja que yo quisiera, y no cualquier vieja, por lo general son mamasotas por 50 o 60 mil pesos; bueno puede ser cierto y el pana me daba la razón en su momento, pero son excusas en las que cae uno para volver a esta vaina, yo se que acá muchos dicen que uno no va allá para buscar sentimientos, pero incluso hasta en las mejores veces que la pasé por allá, uno vuelve como vacío, al otro día vuelves a sentirte sólo y a veces con remordimiento, porque sin quererme meter en la vida de nadie, por los relatos que he escuchado en este foro, veo que acá muchos tienen buenos ingresos y de pronto no les duela gastarse cierta cantidad de dinero en esto, pero al punto al que voy con lo del remordimiento es que uno al otro día que se ve casi sin plata, se pone a pensar: hombre, yo toda esa plata que me tire anoche, hubiera invitado a almorzar a mi familia o le hubiera comprado unas blusitas a mi vieja, eso como por poner un ejemplo, entonces no se si me hago entender, puede que para muchos yo este hablando basura pero es mi perspectiva, es la sensación que tengo en este mundo; también lo que decís del viejo Casa es muy cierto, si uno va por allá a llenar un vacío emocional la está re cagando, vuelvo y le digo uno va por allá y al otro día volves a sentirte sólo y vacío, te podés comer miles de viejas y como que nada te llena, hermano yo llegué a privarme hasta de ir a viajar con mis amigos, por ahorrar e irme al Santa a echarme dos o tres viejas, y por último decirles que este foro lo encarreta a uno mucho con este mundo, lo que voy a decir va a tocar a muchos, incluyéndome, pero muchos publicamos reseñas para que nos den likes y que digan Waooo!!! Mire todas las viejas que ha catado este tipo, de cierta manera como buscando aceptacion y alimentando un ego todo guevon.... Bueno en fin, yo no quiero juzgar a nadie, esto hasta cierto punto puede ser divertido, pero como todo en la vida, hay etapas que aunque cuesten hay que ir quemando, y siento que es el momento de hacerlo, y pues nada, no siendo más, les deseo el mayor de los éxitos a todos.
Saludos.
yo le aconsejo que establesca prioriades en la vida ,en primer lugar esta la familia llamese o mama o esposa nunca deje de sacar a su mama un fin de semana a una buena comidita en segundo lugar si tiene novia pues tambien atiendela bien tambien estan sus gastos personales y por ultimo la diversion, las putas nunca pero jamas invierta ese orden,yo no gano millones hermano pero trato de ser muy organizado con mis gastos y a pesar de ir de putas me rinde mas la plata que a mis compañeros de oficina que se las tiran en maricadas y aparte de las putas tambien me doy mis gustos me compro una buena bicicleta uno buenos zapatos etc voy a futbol ,no todo pueden ser putas, la vida esta ahi afuera esperando por usted,un buen libro una buena pelicula,un paseo por la candelaria,una buena serie de netflix etc salga con una amiga del tabajo etc etc etc esa es la vida.
panchito69
17-04-2016, 12:24:29
ahi radico su problema anoche usted no iba a comerse al santafe usted en su subconciente iba buscando a saray mi chino y gracias a dios hemano se estrello para que asi a los totazos aprenda el derecho de como deben ser las cosas en esta vida, yo ya se lo dije que dia lo de saray le conte lo que le paso a mi amigo con ella y usted sigue de terco casa ojo por que de tercos esta lleno el norte al lado de la escuela de ingenieria
MORGANCIO
17-04-2016, 12:45:58
Buen día estimados participantes del foro.
Quisiera comentarles, que como ustedes, hace unos años fui asiduo visitante del Santa fe. En una época en la que fiebre nacía, Troya decaia un poco, la casona era el peor es nada. paisas reinaba en el sector. Estuve fuera un tiempo, regrese hace poco y debo confesarles que me declaró todo un novato en la que ustedes tienen a bien llamar "tierra santa". Anoche, luego de chequear un poco los comentarios y recomendaciones suyas, visite el Santa fe, como ustedes comentan fiebre estaba a reventar, muy buen material pero no pude ubicar un buen sitio para disfrutar del panorama, razon por la cual arranque para un viejo conocido, paisas, del cual sólo identifique al chino del cover, de hay en adelante muchas cosas han cambiado, el concepto del show por media es nuevo en el lugar, todo el material femenino es nuevo, meseros, barras pasarelas en fin. Quede muy desubicado, espero que con su buena guía y concejo pueda retomar el camino.
Por último, en esa época en paisas y atunes parchaba una vieja a la que le decían la española, vi una foto de ella x acá y la adjunto. Agradezco si alguien tiene información de ella, por que la verdad le alcance a pagar unos ratos fuera del Santa y era fenomenal.
Slds y espero en adelante participar activamente en el foro.
Mr. Jorconde: Bienvenido al foro. Esa vieja hace mucho rato que no la veo por allá; presumo que ya le cogieron los años y tuvo que retirarse del negocio.
Evil.Taster
17-04-2016, 13:02:06
Algunas pics q tenia de una previa visita al barrio...
jaircinho85
17-04-2016, 13:18:18
yo le aconsejo que establesca prioriades en la vida ,en primer lugar esta la familia llamese o mama o esposa nunca deje de sacar a su mama un fin de semana a una buena comidita en segundo lugar si tiene novia pues tambien atiendela bien tambien estan sus gastos personales y por ultimo la diversion, las putas nunca pero jamas invierta ese orden,yo no gano millones hermano pero trato de ser muy organizado con mis gastos y a pesar de ir de putas me rinde mas la plata que a mis compañeros de oficina que se las tiran en maricadas y aparte de las putas tambien me doy mis gustos me compro una buena bicicleta uno buenos zapatos etc voy a futbol ,no todo pueden ser putas, la vida esta ahi afuera esperando por usted,un buen libro una buena pelicula,un paseo por la candelaria,una buena serie de netflix etc salga con una amiga del tabajo etc etc etc esa es la vida.
Pues mi hermano esas prioridades las establecí desde hace un par de años para acá, mi prioridad es mi familia y hago todo lo posible para que ellos estén bn, les empecé a dedicar más tiempo a ellos, salir y hacer planes con ellos, hasta con mis amigos hicimos dos viajes en el último año gracias a Dios, no es que nunca le haya hecho atenciones a mis seres queridos, simplemente es una sensación de que uno va y bota plata en esa vaina, en vez de invertirlo para compartir un momento agradable que lo llena más en el corazón que ir de putas, pero ud bn debería saber mas que nadie que uno a veces es tan guevon que vuelve y cae en estas cosas, de todas maneras gracias por el consejo y les reitero mucha suerte a todos uds que siguen en esta aventura puteril.
panchito69
17-04-2016, 13:58:40
Pues mi hermano esas prioridades las establecí desde hace un par de años para acá, mi prioridad es mi familia y hago todo lo posible para que ellos estén bn, les empecé a dedicar más tiempo a ellos, salir y hacer planes con ellos, hasta con mis amigos hicimos dos viajes en el último año gracias a Dios, no es que nunca le haya hecho atenciones a mis seres queridos, simplemente es una sensación de que uno va y bota plata en esa vaina, en vez de invertirlo para compartir un momento agradable que lo llena más en el corazón que ir de putas, pero ud bn debería saber mas que nadie que uno a veces es tan guevon que vuelve y cae en estas cosas, de todas maneras gracias por el consejo y les reitero mucha suerte a todos uds que siguen en esta aventura puteril.
vea mi chinazo usted lo que tiene es complejo de culpa por que le fue mal , arrepentimiento moral ,pero fresco a mi tambien me ha pasado eso , la proxima se asesora bien y se echa su buen huevo y vera que le pasa, lo fundamental de un buen putero es tratar de invertir bien sus pesitos, igual si se retirale deseo mucha suerte y si vuelve sera bienvenido amigo
panchito69
17-04-2016, 14:00:45
Alguna vez pasé por una situación semejante a una relación amorosa con una diva, cuyo nombre o apodo jamás voy a revelar. Sólo les diré que la diferencia entre culturas se hace evidente en cada situación pero eso son apenas minucias, el problema grave es acerca de la estabilidad y salud emocional de los dos miembros que conformarían la pareja, puesto que la desdicha se presenta al reconocer el origen de la relación y esto afecta a los dos. Mi experiencia fue por no decir más, un desastre. Yo en un estrato 6, ella, vivía en Ciudad Salitre. La diferencia no es de estratos sociales, el problema es la conducta, la educación, la salud emocional.
ella vivia en ciudad salitre y donde transcurrio la infancia de ella ?
jarrecho2
17-04-2016, 14:23:35
ahi radico su problema anoche usted no iba a comerse al santafe usted en su subconciente iba buscando a saray mi chino y gracias a dios hemano se estrello para que asi a los totazos aprenda el derecho de como deben ser las cosas en esta vida, yo ya se lo dije que dia lo de saray le conte lo que le paso a mi amigo con ella y usted sigue de terco casa ojo por que de tercos esta lleno el norte al lado de la escuela de ingenieria
Ya lo había expresado en un comentario previo, en algún momento de todo el tiempo que llevo asistiendo a buscar putas para pasar un rato de relax, me pasó algo similar, me encarreté con una nena de allá, no voy a entrar a decir quien es, ni en donde trabajaba; con la nena me encarreté, me pegué una tragada ni la hp, lo que expresé de los besos en ese comentario previo; la historia comienza pq hasta ese momento, yo solo tenía sexo con las susodichas, pero nada de besos; cuando llegó esa nena, ella empezó a besarme ya la 2da vez que subí con ella... Podrán decir que fui bien webon en pensar que la nena estaba interesada en mi, pero la madre, eso pensé, la nena fue especial conmigo, la conocí como era en verdad, me contó toda su historia, hable hasta con la mama; mejor dicho, me cree una película de que la niña estaba interesada en mi... Pero pailas, ese mundo es muy complicado, yo empece a pendejear, me hice videos todos mks en la cabeza... Una vez de rumba con la nena, por ahí se saludó con un man, y yo casi le hago show... mejor dicho... Me rayé la cabeza...
Yo no soy de los que me gusta estar publicando mi vida privada, por eso la verdad no hago reseñas en este foro ni en ningún otro lado, la verdad prefiero mantener la reserva al respecto, no solo pq entrar en detalles ya me parece un poco desagradable, sino pq no va conmigo... Pero si puedo decir que desde los 17 años asisto al santa, y ya llevo 12 años en esto; aunque paré como 5 años mientras estuve con mi novia de la universidad, pero después de eso retomé, y creo que me envicié más... Sinceramente ya llevo después de eso, 4 años seguidos de putañero.. Estaba asistiendo en busca de las niñas de allá todas las semanas, 3 veces a la semana.. Gastando un montón de dinero que la verdad me arrepiento de gastarlo de esa forma... Arriesgando mi salud y mi vida... pq me han pegado varias robadas y con riesgo de hacerme matar por mk...
Este foro lo conocí tarde, hasta hace poco, me comentaron de esto, y empecé a hacer seguimiento a ver que tan verídico era todo... En varios casos, he visto que algunos personajes hablan mucha kk, en otras, si he podido estar de acuerdo con muchos foristas; pero el caso es que digo "tarde", pq lo conocí en una etapa de mi vida que ya estoy cansado de estar asistiendo donde las putas.. Me parece que eso cansa... O bueno, en lo personal, a mi ya me cansó; también tiene que ver me estaba encarretando de nuevo con una fufita de allá, sino que gracias a este foro, me di cuenta a tiempo para no estrellarme de nuevo...
Pdta: Este mk foro es igual de adictivo que las putas... jajaja... Debo dejar de leer esto.. jejeje...
panchito69
17-04-2016, 14:47:17
Ya lo había expresado en un comentario previo, en algún momento de todo el tiempo que llevo asistiendo a buscar putas para pasar un rato de relax, me pasó algo similar, me encarreté con una nena de allá, no voy a entrar a decir quien es, ni en donde trabajaba; con la nena me encarreté, me pegué una tragada ni la hp, lo que expresé de los besos en ese comentario previo; la historia comienza pq hasta ese momento, yo solo tenía sexo con las susodichas, pero nada de besos; cuando llegó esa nena, ella empezó a besarme ya la 2da vez que subí con ella... Podrán decir que fui bien webon en pensar que la nena estaba interesada en mi, pero la madre, eso pensé, la nena fue especial conmigo, la conocí como era en verdad, me contó toda su historia, hable hasta con la mama; mejor dicho, me cree una película de que la niña estaba interesada en mi... Pero pailas, ese mundo es muy complicado, yo empece a pendejear, me hice videos todos mks en la cabeza... Una vez de rumba con la nena, por ahí se saludó con un man, y yo casi le hago show... mejor dicho... Me rayé la cabeza...
Yo no soy de los que me gusta estar publicando mi vida privada, por eso la verdad no hago reseñas en este foro ni en ningún otro lado, la verdad prefiero mantener la reserva al respecto, no solo pq entrar en detalles ya me parece un poco desagradable, sino pq no va conmigo... Pero si puedo decir que desde los 17 años asisto al santa, y ya llevo 12 años en esto; aunque paré como 5 años mientras estuve con mi novia de la universidad, pero después de eso retomé, y creo que me envicié más... Sinceramente ya llevo después de eso, 4 años seguidos de putañero.. Estaba asistiendo en busca de las niñas de allá todas las semanas, 3 veces a la semana.. Gastando un montón de dinero que la verdad me arrepiento de gastarlo de esa forma... Arriesgando mi salud y mi vida... pq me han pegado varias robadas y con riesgo de hacerme matar por mk...
Este foro lo conocí tarde, hasta hace poco, me comentaron de esto, y empecé a hacer seguimiento a ver que tan verídico era todo... En varios casos, he visto que algunos personajes hablan mucha kk, en otras, si he podido estar de acuerdo con muchos foristas; pero el caso es que digo "tarde", pq lo conocí en una etapa de mi vida que ya estoy cansado de estar asistiendo donde las putas.. Me parece que eso cansa... O bueno, en lo personal, a mi ya me cansó; también tiene que ver me estaba encarretando de nuevo con una fufita de allá, sino que gracias a este foro, me di cuenta a tiempo para no estrellarme de nuevo...
Pdta: Este mk foro es igual de adictivo que las putas... jajaja... Debo dejar de leer esto.. jejeje...
Eso de las robadas si ya es la suerte hermano a mi jamas me han robada nada en un putero y creo que jamas he corrido el riesgo de hacerme matar la verdad nunca he sentido miedo en un puteadero,al contrario me siento seguro nunca busco ni formo peleas claro no quiere decir que de aqui a mañana me pase,estamos en bogota y pa robarlo a uno pues cualquier cosa puede pasar,mire no mas las peladas que les hicieron el paseo millonario saliendo de trabajar juiciosas horas extras de un reconocido banco o el cura que mataron por un celular en el puente de la 68, pero hermano tambien hay que ser precavido a usted le han robado dos iphone en el santa,si yo tuviera un telefono de ese calibre no lo llevo al santa pero ni por el putas ,en cuanto a las peleas veo mas peleas en las tiendas de mi barrio que en los puteros, alla el que va a formar problema pa fuera,yo pienso que si existen muchachos que el foro les esta haciendo mucho daño y les esta embrollando la cabeza,pero tranquilos hay vicios mucho peores como el juego o el bazuco tampoco se den golpes de pecho.
NicoPR
17-04-2016, 20:58:05
Buenas muchachos
Yo tengo 34 años, empecé a asistir a esos sitios al rededor de los 19 o 20 años, no vivía en Colombia desde los 16 pero por motivos personales iba y venía constantemente, mi novia desde los 19 años vivía en Colombia, una relación de 12 años, aún durante ese tiempo cuando podía visitaba diferentes sitios de fufurufas, poco a poco fui conociendo sitios, pidiendo domicilios sacados de la página de clasificados del periódico ( eso era para osados ) una compra a ciegas, luego de un tiempo decidí radicarme nuevamente en Colombia, dejando muchas comodidades atrás, asi mi economía fluctuo de maneras súbitas y radicales llevandome a pasar por muchos trabajos que en la vida imagine tener, desde sueldos diarios hasta sueldos con prestaciones y comisiones, porque les digo esto?, por que no importa el ingreso, cuando a uno le gusta esto uno elabora su presupuesto y su plan de acción, y es que a mi me gusta esto, les confieso algo, a mi me encanta ver niñas desnudas, por eso aunque muchas veces me han salido unos polvos normales, otros regulares , otros malos y otros espectaculares siempre he salido satisfecho por que he podido ver empelotica a la que yo quería, es que así comencé en esto, aún teniendo suerte en el mundo real, me refiero con las vecinas, compañeras, amigas y así, siempre queria ver más, no era suficiente, es así como empecé a irme de "Tour" como le llamábamos con un amigo, esto consistía en irnos desde la 72 con Caracas hasta la 22 con Caracas recorriendo cuanto sitio hubiese, alguno sin nombre, ( ej. la mansión de la barbie en la 49).
Todo era cuetion de temporadas, tanto económica como de disponibilidad, hubo temporadas donde iba todos los viernes, juiciso, otras donde iba una vez por mes y ora donde fui todos los días y a horas poco comunes, descubriendo así que los sitios no habrian siempre o que en algunos casos los cerraban por algún motivo ajeno, encontrandome con cosas como saber que había una piscina de día y cosas así, también descubriendo a las bien llamadas por el foro "street fighters", de las que aprendí mucho, por que si, esas chica olvidadas y en muchos casos miradas con cierto repudio y desconfianza pueden ser tesoros escondidos, pero sólo encontrados por los aventureros o simplemente por los bolsillos ajustados (jajaja) en mi caso en algún momento cumplí con las dos condiciones, cabe mencionar que uffff, experiencias muy buenas y es que es como todo hasta como en el mundo real, el mundo de "las que no cobran" hay de todo, mi experiencia me ha llevado a tener claro que las que tenemos en el concepto social de buenotas muy raramente vez son buen catre, y ojo hablo de todas incluyendo también a "las que no cobran".
He conocido y he tenido amigas de ese mundo, he visto no sólo iros enamorados de las susodichas si no que también he tenido la oportunidad de conocer a mujeres del negocio enamoradas (de amigos) y les puedo decir que no termina bien , esto como consejo para varios que he podido leer y se que están en ese dilema, pero claro enamorarse de mujeres tan bonitas y bacanas pues es normal en cualquier mundo y más si se tiene la oportunidad de intimar con ellas.
Uyy esto se hizo larguísimo, me disculparan, si no los aburrí me lo dejan saber para contarles mas
carlosGuti99
17-04-2016, 22:01:08
Algunas pics q tenia de una previa visita al barrio...
Excelente material fotográfico
carlosGuti99
17-04-2016, 22:09:32
Vaya pasela bien pero jamás jamás se enamore, también encuentre en encanto en hacer otras cosas: deporte, viajar, la lectura, una buena fiesta; todo en la vida no es sexo !
MORGANCIO
17-04-2016, 22:40:22
Ya que el foro se puso un poco más trascendental, quisiera decir sobre todo a los que hasta ahora comienzan a incursionar en este mundo puteril, que no vayan a estos sitios en busca de amor o de una pareja estable llámese como se llame (novia, esposa, moza, amante).... como dice el dicho ya bien trillado pero no por eso deja de ser cierto "el que se enamora pierde", y lo digo por experiencia propia..... cuando uno se mete mucho en este cuento muy seguramente le pase y eso hace que uno se apegue más a este vicio. Para los que llevamos buen tiempo en este camino pues el consejo ya como que sobra porque sabemos muy bien de lo que se trata pero ya para salirnos es como nadar contra la corriente.
Hay cosas que por supuesto lo decepcionan a uno de este mundo puteril que es de lo más banal que hay ........ pero para andar con remordimientos y sentimientos de culpa mejor optar por otro estilo de vida que no afecte la salud mental.........tampoco hay que ser masoquistas.
MORGANCIO
17-04-2016, 22:42:31
A los puteaderos se va a fornicar y punto.
nandores
18-04-2016, 00:45:12
Algien me puede decir como puedonver el albumn
josephkad
18-04-2016, 01:28:10
Bueno señores hace tiempo no aporto, esto debido a que hace mas de 6 meses estoy de mozo de una niña que conoci en el santa, les cuento que es una relacion simplemente de sexo, claro esta y aclarando la paso muy bien con ella.
Una de mis reglas es no llamarla , ella siempre es la que me ubica, a pesar de que soy casado hace 12 años siempre le contesto las llamadas como si ella fuese una cliente mas.
Es un poco dificil dejar de lado los sentimientos, pero creo que lo importante, como lo dijo panchito, es dar prioridad a otras cosas en la vida.
Por ahora seguire disfrutando de un sexo muy agradable con mi mujer de ebano.
Hago la claridad no es que no quiera ir al santa es que mi moza permanece muy seguido alla y no quiero por ahora dejar ese polvo tan bueno.
Despues de 15 años de estar en esto. Les cuento que no es facil dejar de lado la vida puteril. Lo he ibtentado en varias ocasiones y a pesar de pasar por aprietos economicos uno siempre vuelve asi sea con el presupuesto apretado.
Ahora gracias al foro puedo esta actualizado de los pormenores fe mi tierra santa.
Gracias denunciando.com
vandijk
18-04-2016, 09:43:16
Leyendo las ultimas pags. La verdad no se si reir o llorar, esta noche paso un rato a dejar a la traga de casa jajjaaja, saludos
parolito
18-04-2016, 12:20:47
Bueno señores hace tiempo no aporto, esto debido a que hace mas de 6 meses estoy de mozo de una niña que conoci en el santa, les cuento que es una relacion simplemente de sexo, claro esta y aclarando la paso muy bien con ella.
Una de mis reglas es no llamarla , ella siempre es la que me ubica, a pesar de que soy casado hace 12 años siempre le contesto las llamadas como si ella fuese una cliente mas.
Es un poco dificil dejar de lado los sentimientos, pero creo que lo importante, como lo dijo panchito, es dar prioridad a otras cosas en la vida.
Hago la claridad no es que no quiera ir al santa es que mi moza permanece muy seguido alla y no quiero por ahora dejar ese polvo tan bueno.
Despues de 15 años de estar en esto. Les cuento que no es facil dejar de lado la vida puteril. Lo he ibtentado en varias ocasiones y a pesar de pasar por aprietos economicos uno siempre vuelve asi sea con el presupuesto apretado.
Ahora gracias al foro puedo esta actualizado de los pormenores fe mi tierra santa.
Gracias denunciando.com
Mi gran amigo espero te estés divirtiendo de lo lindo!!!!....que te valla muy bien siempre!!!
Loma Prieta
18-04-2016, 14:09:12
sabe pa.
eso es lo que necesito yo también, una amiguita negra que esté bien buena.
http://31.media.tumblr.com/14a016b1a65c5dd44220bc47cc352caf/tumblr_inline_nwzxylmZKy1ri072b_500.gif
MORGANCIO
18-04-2016, 15:04:22
Cuantas de nuestras acompañantes del santa estarán por esos lados???
http://www.msn.com/es-co/noticias/nacional/las-prepago-de-las-bacrim/ar-BBrUB5Y?li=AAggFp8&OCID=mailsignoutes#image=BBrQtEU|15
gordo2020
18-04-2016, 18:36:44
Algien me puede decir como puedonver el albumn
Página 468 está el de inicio del álbum. Bienvenido al foro compañero le aconsejo que vaya al tema de sugerencias para el turista sexual allá encontrará cosas muy útiles para esta vida,esperamos sus aportes al foro
panchito69
18-04-2016, 19:29:51
Leyendo las ultimas pags. La verdad no se si reir o llorar, esta noche paso un rato a dejar a la traga de casa jajjaaja, saludos
jajajaj eso se llama echarle sal a la herida jajaja
nribon
18-04-2016, 20:58:43
Muchachos, buenas noches
Qué pena por hablar de otro tema, pero:
Estoy en Cartagena, alguna recomendación por acá?
Mil gracias.
Saludos, NR
PHYTON1436
18-04-2016, 21:08:24
Pues para los que dicen que las viejas no salen, les reitero así trabajen en esto no significa que no se necesite tratarlas como mujeres no como cosas.
Probé a Michelle por fuera, la recogí en el Santa hace un tiempo y fuimos a un hotel del sector. Es totalmente cierto lo que dicen los que la han estado con ella, primero es una rebacana y segundo es un polvo el hp. Carita linda, cuerpo de locura, sabor delicioso jajaja me pegué a esa cosita como 10 minutos.
En realidad me gustan los por fuerazos y no los sitios, aunque dicen que es seguro en realidad no me siento seguro.
Totalmente recomendable Michelle.
Vaya a la pagina 498
CONVIERTETE Y VUELVETE UN APRENDIZ DE LA ORDEN DE LA DING DON.....
Viejo Phyton q es lo nuevo q has probado......
jav01
18-04-2016, 21:15:12
Muchachos, buenas noches
Qué pena por hablar de otro tema, pero:
Estoy en Cartagena, alguna recomendación por acá?
Mil gracias.
Saludos, NR
En el tema de colombia se encuentra toda la informacion.
http://www.denunciando.com/10862998-mensaje9.html
panchito69
18-04-2016, 21:18:00
pues para los que dicen que las viejas no salen, les reitero así trabajen en esto no significa que no se necesite tratarlas como mujeres no como cosas.
Probé a michelle por fuera, la recogí en el santa hace un tiempo y fuimos a un hotel del sector. Es totalmente cierto lo que dicen los que la han estado con ella, primero es una rebacana y segundo es un polvo el hp. Carita linda, cuerpo de locura, sabor delicioso jajaja me pegué a esa cosita como 10 minutos.
En realidad me gustan los por fuerazos y no los sitios, aunque dicen que es seguro en realidad no me siento seguro.
Totalmente recomendable michelle.
no entiendo que quiere decir con que las viejas no salen ?
panchito69
18-04-2016, 21:19:16
sabe pa.
Eso es lo que necesito yo también, una amiguita negra que esté bien buena.
http://31.media.tumblr.com/14a016b1a65c5dd44220bc47cc352caf/tumblr_inline_nwzxylmzky1ri072b_500.gif
joshep ya vas al cielo derechitoooo jajaja
PHYTON1436
18-04-2016, 21:22:15
Que uno las puede contactar por fuera del Santa digo fb whatsapp etc.
Lo que pasa es que hay unos que no tienen tacto piensan que porque trabajan en esto entonces las tratan como putas. Hay que saber llegarles y le salen a uno. Obvio eso es vaina de darles confianza. No se si me entiendas por más que trabajen en esto siguen siendo mujeres que hay que tratarlas bien.
no entiendo que quiere decir con que las viejas no salen ?
josephkad
18-04-2016, 22:20:36
Mi gran amigo espero te estés divirtiendo de lo lindo!!!!....que te valla muy bien siempre!!!
Viejo parolito gusto en saludarlo , ojala venga pronto por aqui y asi nos podemos ver en tierra santa para deleitarnos con los gustos que compartimos
josephkad
18-04-2016, 22:22:46
sabe pa.
eso es lo que necesito yo también, una amiguita negra que esté bien buena.
http://31.media.tumblr.com/14a016b1a65c5dd44220bc47cc352caf/tumblr_inline_nwzxylmZKy1ri072b_500.gif
Me va tocar salir de una para alla a buscar mi negra y hasta se parecen
Que tristeza y hoy justamente no puedo.
panchito69
18-04-2016, 22:37:21
Que uno las puede contactar por fuera del Santa digo fb whatsapp etc.
Lo que pasa es que hay unos que no tienen tacto piensan que porque trabajan en esto entonces las tratan como putas. Hay que saber llegarles y le salen a uno. Obvio eso es vaina de darles confianza. No se si me entiendas por más que trabajen en esto siguen siendo mujeres que hay que tratarlas bien.
El problema surge mi chinazo que al tratar de contactar una pelada que usted no conoce sea por whatasappa o facebook por una que logras cazar espantas a 7 u 8 del Face,es que yo no le veo el misterio,si yo se que trabaja en el putero pues la contacto en el putero y de alli me sale diez mil veces mas facil de fuerazo.
PHYTON1436
19-04-2016, 02:30:04
Todos tenemos nuestras razones. Afortunadamente a mi no se me ha escapado ninguna hasta ahora. Pero bueno debes tener tus razones al decir eso. No lo digo por ti sino por lo que me dicen algunas que hay demasiados peleles que piensan que porque trabajan en un putero como dices creen que no merecen un buen trato.
Pero si tomaré tu punto de vista en cuenta puedes tener razón.
El problema surge mi chinazo que al tratar de contactar una pelada que usted no conoce sea por whatasappa o facebook por una que logras cazar espantas a 7 u 8 del Face,es que yo no le veo el misterio,si yo se que trabaja en el putero pues la contacto en el putero y de alli me sale diez mil veces mas facil de fuerazo.
panchito69
19-04-2016, 07:58:15
Todos tenemos nuestras razones. Afortunadamente a mi no se me ha escapado ninguna hasta ahora. Pero bueno debes tener tus razones al decir eso. No lo digo por ti sino por lo que me dicen algunas que hay demasiados peleles que piensan que porque trabajan en un putero como dices creen que no merecen un buen trato.
Pero si tomaré tu punto de vista en cuenta puedes tener razón.
Pues socio esperemos aca nos comentes tus experiencias puteriles por que revisando sus mensajes veo que solo entras es a preguntar y pues la idea del foro es compartir experiencias de ida y de vuelta.
jaungalin
19-04-2016, 11:16:28
si no sabes tutear para que se metes ? ajajaj todo bien parcero .. aunque hace mucho no entraba por estos lares en estos dias subire mi primera experiencia en el mundo puteril ... en la cual primo mas la desilucion que la euforia..
MORGANCIO
19-04-2016, 15:30:51
Por lo visto algunos de los más grandes animadores del foro están de retiro espiritual o de pena moral.......que no han vuelto a reportarse........... se les extraña:laughing9:
PHYTON1436
19-04-2016, 18:11:32
Ya les compartí la de Michelle ojitos espero en un tiempo compartirles más pues no quiero boletiarme con las viejas que entran muy seguramente acá o con los mismos socios que obvio son los que les dice. De este foro.
Espero que no me dañen el pollito con Michelle pues quiero repetir con ella. Jajajaja
Pues socio esperemos aca nos comentes tus experiencias puteriles por que revisando sus mensajes veo que solo entras es a preguntar y pues la idea del foro es compartir experiencias de ida y de vuelta.
panchito69
19-04-2016, 19:37:11
si no sabes tutear para que se metes ? ajajaj todo bien parcero .. aunque hace mucho no entraba por estos lares en estos dias subire mi primera experiencia en el mundo puteril ... en la cual primo mas la desilucion que la euforia..
Desilusión Desilusión,Desilusión , yo haré un curso de tuteo y su merced uno de ortografía , todo bien parcero, jajjaja
nribon
19-04-2016, 21:09:19
Pues para los que dicen que las viejas no salen, les reitero así trabajen en esto no significa que no se necesite tratarlas como mujeres no como cosas.
Probé a Michelle por fuera, la recogí en el Santa hace un tiempo y fuimos a un hotel del sector. Es totalmente cierto lo que dicen los que la han estado con ella, primero es una rebacana y segundo es un polvo el hp. Carita linda, cuerpo de locura, sabor delicioso jajaja me pegué a esa cosita como 10 minutos.
Totalmente recomendable Michelle.
Hermano,
Buenas noches.
Me metió una antojada la más hpta.
Será posible que por privado me pase los datos de Michelle Ojitos?
Sé que no es el conducto regular, pero... Por ahí dicen que "al que no pide, no le dan".
Gracias de antemano, sea cual sea la respuesta.
Un abrazo.
Saludos,
NR
panchito69
19-04-2016, 22:29:20
[QUOTE=nribon;11205705]Hermano,
Buenas noches.
Me metió una antojada la más hpta.
Será posible que por privado me pase los datos de Michelle Ojitos?
Sé que no es el conducto regular, pero... Por ahí dicen que "al que no pide, no le dan".
Gracias de antemano, sea cual sea la respuesta.
Un abrazo.
Saludos,
jAJJAJAJAJA YO LO SABIA YO LO SABIA JAJAJJA
gordo2020
19-04-2016, 23:29:37
Por lo visto algunos de los más grandes animadores del foro están de retiro espiritual o de pena moral.......que no han vuelto a reportarse........... se les extraña:laughing9:
compañero andamos varios probando nuevas asi que eso toma su tiempo en darse por a veces no las encontramos, les doy un ejemplo no encuentro a la numero 1, pero voy a la dos la busco y esta sentada con unos locos, espero no se levanta y mejor dejo voy ala tres y esta por fin desocupada, asi es mas o menos un dia de cata de nuevas ademas que en algunas ocasiones uno va por sus nenas del harem o una que otra diva, eso toma tiempo y dinero mientras se pasa de sitio a sitio buscando y acechando a su proxima cata, ademas que no tengo afan como en comerme una nena, primero la inteligencia y despues la charla y entrada en confianza par obtener un buen momento aunque aveces no se dan por que son puras ficticias
se me olvidaba esperen un informe de una no tan nueva pero un diamante escondido, sera que hubo feiling no se pero usted diran
gordo2020
19-04-2016, 23:47:17
donde esta michelle ojitos? me tiene antojado esa mujer ella es la culpable de caer nuevamente en garras de ese llavero de mujercita.
quien me tiene un informe de donde anda michelle o al menos una razon o explicacion
SUSTAIN
20-04-2016, 00:11:35
Bueno solo alcance a leer hasta la 520 porque me venció el sueño y antes de que se me olvide si me gustaría dejar mi humilde opinión con respecto a lo de el compañero Casanova33 y jaircinho85.
La idea de ir a putear es poder disfrutar mujeres de distintas formas tamaños colores y sabores, y ya de hay no mas. Al igual uno siempre como hombre se quiere comer a todas las que aguanten jejeje entonces que mejor que ir y escoger lo que uno quiera. Cagada que hayan putas que atiendan tan mal pero pues es un riezgo que uno corre. Haga de cuenta que invito a salir a una chica que le gusto del trabajo o estudio y que cuando la va a besar le dice '' ven no solo amigos'' eso si es peor jejej ni un beso le dio y gasto hasta mas en la farra. Yo que tengo novia que en el sexo me da todo lo que quiero y tiene buen cuerpo y cara bonita. pero aun asi quiero probar otras chicas, talvez no estoy tragado de mi novia aunq mejor asi jejejej... El caso es que eso esta en el instinto querer follarse todo lo que hay alrededor que nos guste, asi que uno de los mejores inventos, tu me gustas yo te pago y tu te dejas follar...
Bueno no se en que tema van en aquel futuro de la pagina 125 pronto lo vere jejejeje pero pues ya que se desfogaron todo en esta partecita yo también me desfogo... Si lo hacen por falta de afecto no vayan ni por el putas a las putas, si lo hacen porque quieren probar viejas y culear un rato tocar tetas y culos hagale pa donde las putas y pasela del putas. Yo mas bien ire a mirar nuevas chicas haber que pasa, no se como sera la vida de los cuchitos que se la pasan todos los dias, talvez no tienen mas que hacer con la pension jejeje
NicoPR
20-04-2016, 00:29:30
Bueno solo alcance a leer hasta la 520 porque me venció el sueño y antes de que se me olvide si me gustaría dejar mi humilde opinión con respecto a lo de el compañero Casanova33 y jaircinho85.
La idea de ir a putear es poder disfrutar mujeres de distintas formas tamaños colores y sabores, y ya de hay no mas. Al igual uno siempre como hombre se quiere comer a todas las que aguanten jejeje entonces que mejor que ir y escoger lo que uno quiera. Cagada que hayan putas que atiendan tan mal pero pues es un riezgo
tu me gustas yo te pago y tu te dejas follar...
Bueno talvez no tienen mas que hacer con la pension jejeje
Totalmente de acuerdo,
Compañeros de foro y de "vicio", voy para Colombia en 2 semanas, me gustaría su asesoría para pasarla del puras
gordo2020
20-04-2016, 00:46:12
Totalmente de acuerdo,
Compañeros de foro y de "vicio", voy para Colombia en 2 semanas, me gustaría su asesoría para pasarla del puras
primero informacion util para navegar le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encuentra itinerarios elaborados por mi o otros puteros, si viene a colombia vaya una semana a medellin y dese gusto, despues venga a bogota y termine su tour por este pais en cali asi hara un excelente viaje por nuestro bello pais
NicoPR
20-04-2016, 07:41:34
primero informacion util para navegar le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encuentra itinerarios elaborados por mi o otros puteros, si viene a colombia vaya una semana a medellin y dese gusto, despues venga a bogota y termine su tour por este pais en cali asi hara un excelente viaje por nuestro bello pais
Gracias caballero por su atencion, pero lastimosamente sólo voy a Bogotá, debí ser más específico, hace ya dos años larguitos de mi última visita al Santa, me refería a su orientación más bien con un itinerario de chicas de la meca, un top 10 o un top 5 para no exagerar, de pronto me quedo corto, jajajaja.
Gracias
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO